++mamas para agosto 2012++
Hola mamis
llevo unos dias con dolor de cabeza muy fuerte y hasta q no vaya mañana a la matrona no kiero tomarme nada sin receta otra de las cosas por la q estoy algo preocupada es porque en el informe de la eco de las 20 semanas me pone q todo esta bien q mi niña pesa 363gramos pero q la localizacion de la placenta es baja y mirando por internet ponia algo de q como q el bebe esta por encima y la placenta esta situada a unos 2 cm del canal de parto aunq normalmente suele corregirse en otros casos no y se mantiene ahi hasta dar a luz q no puede ser parto normal sino una cesarea y puede tener muchas complicaciones con hemorragias
os a pasado alguna? esq toy algo asustada
espero q todas sigais bien mañana os contare aver la opinion de la matrona
Ver también
Actualizo con mi niña
NOMBRE...... (EDAD)...HIJO....FPP.....SEXO. ...NOMBRE
Eleni456.........(27)......... .1.......1/8.......Niña......Soraya
Trizgz..............(34)...... ...1........2/8.......Niña.....Noemí
Garbancito......(27).......... **......5/8...... Niño
Escorpio...........(32)....... .2.......7/8...... Niño.......Aaron
Keykasus2.......(28).........1 ........7/8.......Niña.......Aroa
Morenitalinda.....(22)...... 3 .....10/8....,. Niño......Ruben Raul
Morenita200698..(**).......... .....10/8...... Niño ..... Raul
Caroola13...........(**)...... .1......13/8.......Niño
Joma88...........(23)......... 1......13/8.......Niño..... Sebastián Alejandro
Vainsa..............(30)...... ...1......14/8...... Niña......Uma
Popodopoulo...( 26).........1......15/8.......Niña......Ainhoa
Geiimy............(24)........ ...**......16/8........Niña......Daniela
Rlay25.............(30)....... . .2.......17/8 ......Niña
Cristina............(33)...... ... 2.......17/8.......Niña
Adrianacandy3.(26).........1.. .....19/8.......Niño...... Eric
CaroLoaiza......(29).......... 1.......19/8.......Niño....Jeronimo
Aracely............(**)....... . . **.......19/8....... Niña
Neniitaa90.......(21)......... .2 ..... 20/8........Niña
Paulilla............(26)...... ..**........20/8....... Niño
Erika11...........(29)........ .4....... 21/8 .......Niña
Rosana81.......(30)..........1 ...... 21/8.........Niño......Israel
Viviana............(29)....... .1........21/8..........Niño
Lulukarim........(30)......... ..........23/8 .........Niño
Bebe5750.......(31).........3. ......26/8..........Niña.......Noemí
Annabel...........(**)........ ..5........29/8
Juliii7490..........(22)...... ..1........29/8..........Niña.......Dana
Inma................(27)...... ... 3........30/8....Niña......Lucia
Babymay.........(27).......... 1. ......30/8........Niña.... Mía Isabella
Chiqiuss!
Buenos dias guapas! que tal esos animos hoy?
garbancito: como dice viviana no te preocupes, tu haz lo que te ha dicho el medico y ya esta, que todo va a salir muy bien!
vivi: Felicidades por ese niño! ya teneis nombre para el? te va gustando algun nombre de nene? No te preocupes por la posicion, que ahora estan continuamente cambaindose!
keka: tampoco te creas ehhh... a lo mejor no te ponen a dieta! la ultima vez que fui y me pesaron habia engordado 9 kg y estaba de 22! no me dijo nada de dieta, pero yo me he puesto en alerta y me he quitado los caprichitos y los dulces jeje
trizgz: que bien que la glucosa este bien, tranquila por los kilos, que ya se iran! y espero que te guste la preparacion al parto, ya nos contaras! por cierto, para aguantar el dolor en muchos paises usan gas, aunque a mi no me convence mucho!
anabel: que poquito has engordado! y la tension bajita, que bien! espero que no te toque la curva larga y que el dia 7 salga muy bien!
bebe: Tranquila señorita! que seguro que esta todo muy bien! solo te dijeron que era chiquitina, pero esta bien! asi que no hay de que preocuparse! en el peor de los casos te diran que hagas reposo, tu tranquila que tu niña estara genial!
Si te sirve de consuelo, el mio siempre estaba mas grande y la ultima vez que fui estaba de semana menos.
Chicas, ahora sigo actualizando!
Ojalá adriana!
Hola guapa, pues sí he engordado poco, al principio perdí pero es que ni el Caribán me alivia los ascos y las nauseas, he mejorado pero tengo dias Con mi hijo Luis, el tercero, me puse en 87 kg y mido 1,70, osea una bola. A ver ahora que pasa y OJALÁ no me hagan la curva larga, con el último me salió Polihidramnios, y decían que podía ser diabetes sí que me hicieron tres curvas largas. UN HORRORRR! Así que espero no me pase con este embarazo. Qué tal vas tú? Oye por cierto yo tengo Adeslas y según creo hay unas oficinas en cada provincia para estas cosas o en último caso, llama al teléfono de atención al paciente (detrás de la tarjeta) y que te informen. Muchos besotes!!
Holaaaaa nueva en el foro
buenas como estan todas he estado leyendo su blog y me ha parecido bastante chevre yo tambien soy una mama de agosto de un niño hermoso soy primerisa con el favor de dios....me parecen un grupo de mamis muy amigables me gustaria que tambien me añadieran en su lista claro y cuando puedan me aclaran dudas que uno siempre tiene jejejje que se le vienen a la cabezita de uno y es bueno sacarlas de ay con ayudas de otras mamis que esten pasando por lo mismo ya que no es igual hablarlo con otra persona que no este en la situacion de uno besos a todas y gracias por crear estas charlas tan chevre.......
Estoy super pedida
Pero cómo voy a engordar! Si mis hombres me tienen muy solicitada,jajaja. Me levanto a las 7 y sin parar todo el día, pero me aman, son preciosos. La verdad es que este embarazo esta siendo peor para mí que los otros, todo me da asco y hasta me dan muchas colitis. A ver si se confirma que es nena y ya cumplo los deseos de mi familia, mi hijo mayor adora las bebes chiquitas, es super-sensible y así cerramos el cupo, bien cerrado,jajaja. El 14 de mayo tengo eco en el privado, espero que esté todo bien y siga siendo nena.
Hola mis amigitas panzoncitas
hola niñas lindas un saludo especial para todas quería preguntarles si alguna de las que ya se hicieron el test o sullivan (prueba de glucosa) a sentido una reacción fuerte después de la prueba, lo digo porque esta vez fue horrible la hice normal el liquido ni mal me pareció estaba frió y sabia a refresco , espere la hora con un poquito de mareo pero normal, pero al llegar a casa empece a sentirme mal y hasta me desmaye perdi toda mi energia me quede en la cama se me bajo la tensión y el frió horrible la verdad la pase fatal hasta la noche me sentí mejor como para levantarme, pues yo hace años tengo hipoglucemia, pero bien controlada y en mis anteriores embarazos nunca me sentí así con la prueba, chicas a alguna le paso? sera que se me bajo muchisimo el azucar o sera al reves jejejej ya ni se que pensar mientras me salen los resultados hasta el 4 de mayo que me ve la obstetra tener paciencia, pero si alguna tiene alguna opinion porfavor cuentenme!!!
merly, hola bienvenida chica danos los datos para poderte anexar a la lista
inma hola pues yo tambien estuve con mucho dolor de cabeza lo unico que puedes tomar es acetaminofen o tylenol , no se en tu pais como se llama,aunque como tu yo prefiero no tomar nada, y mientras llega el dia de la matrona si puedes en una farmacia o alguien te tome la tension,si esta bien puedes estar tranquila mientras lo consultas, lo de la placenta previa , si asi como dices, pero aun es muy temprano para preocuparte ya que se puede cambiar , ya te dira la matro, espero te mejores un beso!
garbancito cuidate mucho guarda reposo y como dices fijate del medico que bueno que encontro todo ok!!
erika113082 felicidades por tu casa!!! bendiciones, y te cuento que eso dolores de los huesitos de abajo es lo que llevo sintiendo hace un tiempo que feo y verdad parace que hubiera montado mucho a caballo jejeje, por eso es que estoy usando la faja algo me ha ayudado,y esperamos que este parto sea mejor, para mi el segundo fue mucho mejor
kekaysus2 nos cuentas como te fue en el gine si te mando dieta!!
popodopoulo, como te fue en el gine?? besoss
trizgz,muy bueno lo del aceite en el area perianal, y cuéntanos como van tus investigaciones sobre el parto, ya tienes alguna idea de tu plan der parto?
morenitalinda,annabel,adrianac andy,viviana,bebe,escorpio,nen nita,babymay, joma,rlay geimi,un abrazo para todas las quiero mucho a todas
capra,anamy loromalo mafalda chicas las recuerdo mucho deseo esten muy bien y tranquilitas para que todo salga bien con paciencia, siempre las apoyaremos y esperamos no cuenten como va todo
chicas les deseo lo mejor de lo mejor.
El libro
Ya lo he mirado, "secretos para un parto feliz".
Son todo historias d mujeres q han dado a luz en diferentes sitios y diferentes formas, y luego opinan sobre cada parto.
Se q el libro estará a favor dl parto natural y sin epidural, pero se supone q habla de más medios para calmar el dolor, y más opciones para el parto q la única q se da a conocer: la epidural.
Así q prefiero saber más cosas antes d hablar con el gine y sólo tener su versión.
Muchas gracias!
Lo buscaré, porque me interesan un montón ese tipo de cosas....
Además, no todo el mundo necesita SIEMPRE epi... veremos a ver...
Gracias wapa
Prueba de azucar!!!
Buenos dias a todas.
Esta mañana me he hecho la prueba de azucar, la verdad esque ha sido un pelin pesado, pero no es para tanto, por ella, lo que sea jejeje
cada dia estoy mas hinchada de barriga jejeje, pero aun solo la siento hacia dentro.... a ver si empiezo a sentirla mas...
Gracias por estar atentas a mi, la verdad esque ya no me han dado mas bajones de tension, estoy muy alerta, el preblema eske no estoy dada de alta en la seguridad social en mi trabajo y me da miedo faltar y perderlo, es el unico sueldo ke entra en mi casa ojala todo vaya bien y pronto me den de alta.
Hoy cumplo las 24 semanitas, el dia 4 voy a la matrona a ver que tal la pueba de hoy y el 17 la 4D :P
tengo unas ganas de verle la caritaaaaaaaa!!!!
merly106. Bienvenida, aqui estamnos para lo que sea.
un abrazote a todas, espero que esteis super super bien al igual que vuestros bebes
Soy nueva, actualizo
Virlly89............(23)...... .....1........21/8.......Niña....Nayara
Buenas chicas soy nueva por aqui y actualizo y meto tambien a mi pequeña! Me llamo virginia y estoy de 23+4 aunque todavia no la siento solo para dentro hace poco que empeze a notar los movientos y patiditas pero toy deseando que al igual que yo la pueda notar su papi y demas familia jeje un beso a todas
Lista actualizada
Virlly89............(23)...... .....1........21/8.......Niña....Nayara
merly...............(27)...... .....1.........21/8........Niño
Gracias viviana
tu siempre tan linda,,, y felicidades x tu varonsote,,
Hola mis amigitas panzoncitas
hola niñas lindas un saludo especial para todas quería preguntarles si alguna de las que ya se hicieron el test o sullivan (prueba de glucosa) a sentido una reacción fuerte después de la prueba, lo digo porque esta vez fue horrible la hice normal el liquido ni mal me pareció estaba frió y sabia a refresco , espere la hora con un poquito de mareo pero normal, pero al llegar a casa empece a sentirme mal y hasta me desmaye perdi toda mi energia me quede en la cama se me bajo la tensión y el frió horrible la verdad la pase fatal hasta la noche me sentí mejor como para levantarme, pues yo hace años tengo hipoglucemia, pero bien controlada y en mis anteriores embarazos nunca me sentí así con la prueba, chicas a alguna le paso? sera que se me bajo muchisimo el azucar o sera al reves jejejej ya ni se que pensar mientras me salen los resultados hasta el 4 de mayo que me ve la obstetra tener paciencia, pero si alguna tiene alguna opinion porfavor cuentenme!!!
merly, hola bienvenida chica danos los datos para poderte anexar a la lista
inma hola pues yo tambien estuve con mucho dolor de cabeza lo unico que puedes tomar es acetaminofen o tylenol , no se en tu pais como se llama,aunque como tu yo prefiero no tomar nada, y mientras llega el dia de la matrona si puedes en una farmacia o alguien te tome la tension,si esta bien puedes estar tranquila mientras lo consultas, lo de la placenta previa , si asi como dices, pero aun es muy temprano para preocuparte ya que se puede cambiar , ya te dira la matro, espero te mejores un beso!
garbancito cuidate mucho guarda reposo y como dices fijate del medico que bueno que encontro todo ok!!
erika113082 felicidades por tu casa!!! bendiciones, y te cuento que eso dolores de los huesitos de abajo es lo que llevo sintiendo hace un tiempo que feo y verdad parace que hubiera montado mucho a caballo jejeje, por eso es que estoy usando la faja algo me ha ayudado,y esperamos que este parto sea mejor, para mi el segundo fue mucho mejor
kekaysus2 nos cuentas como te fue en el gine si te mando dieta!!
popodopoulo, como te fue en el gine?? besoss
trizgz,muy bueno lo del aceite en el area perianal, y cuéntanos como van tus investigaciones sobre el parto, ya tienes alguna idea de tu plan der parto?
morenitalinda,annabel,adrianac andy,viviana,bebe,escorpio,nen nita,babymay, joma,rlay geimi,un abrazo para todas las quiero mucho a todas
capra,anamy loromalo mafalda chicas las recuerdo mucho deseo esten muy bien y tranquilitas para que todo salga bien con paciencia, siempre las apoyaremos y esperamos no cuenten como va todo
chicas les deseo lo mejor de lo mejor.
Que susto pasaste!
tal vez se te bajaria la presion, gracias a dios que ya estas bien solo queda esperar los resultados..
yo tengo mi prueba de la azucar el martes espero que no me afecte..y todo me salga bien...
cuidate amiguita!!!
Buenas!!!
Bueno pues ayer fui a la matrona y todo perfecto!!! Hoy fui a las clases de preparacion al parto! Jope k poco agil se vuelve una cnd sta embarazada jajaja.
Bueno un besazooo
24/2 Ainhoa
Tambien me a pasado
eso de las palpitaciones y son super molestas,
y que lindo que ya vamos empezando a comprar cositas pa los bebes, vivana y como disen que los ninos salen caros jajaja, pero se lo merecen nuestros bebesitos
Alex me encanta el nombre se escucha muy elegante..
Hola mis niñas hermosa
espero esten todas muy bien y a las chicas nuevas bienvenidas espero se sientan bien en este grupo maravilloso.
huy chicas paso a contarles la rabia me eta matando,primero me levanto temprano a despachar a mis bebes y fui al medico hacerme unos exámenes,cuando salí fui directo hacerme la ecografia y llegue muy temprano y no habían abierto, abrieron a las 2 horas imagínense nos fuimos a desayunar con mi esposo ya comprarle unos útiles a los niños. les da la gana de abrir a las 10 de la mañana y cuando muestro mi orden me dicen que las citas las están dando para el sábado porque el medico no esta en la ciudad,y el sábado no puedo,porque el sábado en la mañana son lo grados del curso y en la tarde me iré a cali con mi esposo llegamos el domingo en la noche, así que el lunes me hacen la eco a las 3 de la tarde que rabia,es la primera eco que me hago por el seguro y es un lió completo es mucho mejor pagar para que lo atiendan bien a uno,me dicen que el medico no le dice el sexo a uno solo le dice si esta bien o no,cuando llegue e diré que quiero saber el sexo porque gracias a dios mi bebe esta sanito. no me hago mas eco particulares porque a las 30 semanas me haré una 3d así que no gastare mas dinero por ahora.
saben que fue lo bueno,que me fui de compras hoy,pero ropa para mi por los grados del sábado, así que el sábado antes de salir subo mis las fotos.
las quiero mucho disculpen no personalizo las quiero un resto chao mamis bellas
Buenas!!!
Bueno pues ayer fui a la matrona y todo perfecto!!! Hoy fui a las clases de preparacion al parto! Jope k poco agil se vuelve una cnd sta embarazada jajaja.
Bueno un besazooo
24/2 Ainhoa
Nuestra agilidad...
Pues se supone que estando embarazadas tenemos más elastina (creo que es así) y que somos más elásticas! Pero yo no lo noto....
Hasta esta semana
hasta esta semana se me ha salido la panzita , asi que no te preocupes que en cualquier momento empieza a crecer ,antes no se me notaba mucho porque como soy tambien rellenita y estoy gordis pero hasta ahora si empiezo a parecer embarazadita jejeje , descuida que en cualquier momento empieza a hacerse notar , igual lo importante es que este bien,
23
Hola a todas!
LLevo dos días que tengo la negra con el ordenador y el teléfono.... no me dejaba conectar....
Pero bueno, no voy a contestar a todo que me puedo pegar aquí tres días.
El libro lo he dejado aparcado porque estaba reordenando cosas de la habitación de Noemí. Pero voy a intentar darle un empujón este finde, que pienso hacer muchas cosas pero para las paradas de descanso lo leeré. El lunes a primera hora tengo gine, y ya le voy a avisar de que para la siguiente visita le tocará interrogatorio sobre cosas del parto.
En esta visita al gine va a ver como se ve a la nena en 4D y si se va a ver bien quedaremos para por la tarde o el día siguiente para hacerla. Que ganas tengo!!!!!
No tengo los resultados de la prueba del azucar, pero no me han llamado y hace ya 10 días así que supongo que estará bien. Y además, hoy he contado los kilos que llevo y son 6,600kg, no 8 como pensaba ayer, me debí equivocar.... ahora no se ni sumar, a pesar de que mi maridín dice que somos 2 mujeres pensando ahora!!!! jajajaja
Hoy me han traído el moisés (como una minicuna pero más grande) y bastante ropita de la que me estaba haciendo mi madre. Ya he puesto en el armario, que mona!!!
Y por fin estoy lavando todas las sábanas, bodis, toallas, mantas.... etc. que luego hay que plancharlo ( que odio planchar) y se que eso me dará más perceza. Pero quiero tenerlo todo listo este mes, y depués dedicarme a descansar.
Y ya se que pintaré en la pared! Intentaré hacerlo el martes que es fiesta, a ver si puedo.
Bueno, luego subiré una foto del armarito, que me hace ilusión. Y la del moisés para otro día xq ahora lo tengo sin sábanas ni nada que las estoy lavando. Estto para otro día.
Un beso a todas!!!!!
Gracias
chicas gracias por sus opiniones y apoyo de verdad son de mucha ayuda, yo también espero poder servirles cuando pueda,ya les contare como salen los resultados y las que no han tenido la prueba de la glucosa, nos cuentan después espero todas vallan muy bien y yo sola sea la exepcion besitos y abrazos ,
lulukarim + simon 23 semanas
Buenas
Bebe - chiquilla no te preocupes por lo de la barriguita jeje, que mientras esté la altura uterina bien no pasa na, mí me pasa igual, yo veo que ya voy cogiendo algo de forma de embarazada en la barriga pero vamos que por la calle quien no lo sabe no se imagina que estoy embarazada, pero bueno a mi madre hasta los 7 meses no se la empezó a notar embarazada y a mí abuela también se la notaban poco los embarazos
Inma - tranqui por tu placenta, si además tu estas bien y no sangras ni nada pues no hay problema y normalmente la placenta sube a lo largo del embarazo
Morenita - mucho ánimo y a esperar
Lulukarin - no te preocupes demasiado por el mareo, pudo ser cualuier cosa que las embarazadas tenemos mucha tendencia a eso entre bajas de tensión, o de azucar pero bueno si no van a más no hay porque preocuparse
Garbancito - pues si que te puede pasar más veces lo de lso dolores como regla ya que se estiran los ligamentos y a veces duele mucho ahí abajo, pero bueno en principio es normal, y si te repite y ves que es mucho no dudes en consultar a tu médico
Bueno y a todas cuidensen, coman bien y sano, tomen mucha agua que los riñones no sufran que luego vienen problemas de tensiones y esas cosas
Lo del peso pues ya dije que perdí 5,5 kg al principio que estube mal pero de momento sólo he recuperado 2,5 y eso que como muy bien y de vez en cuando dulces, helados, etc, así que sigo con 3 kg menos pero bueno me dicen que siga comiendo bien y no me precupe
Un saludito a todas
Hola mis niñas hermosa
espero esten todas muy bien y a las chicas nuevas bienvenidas espero se sientan bien en este grupo maravilloso.
huy chicas paso a contarles la rabia me eta matando,primero me levanto temprano a despachar a mis bebes y fui al medico hacerme unos exámenes,cuando salí fui directo hacerme la ecografia y llegue muy temprano y no habían abierto, abrieron a las 2 horas imagínense nos fuimos a desayunar con mi esposo ya comprarle unos útiles a los niños. les da la gana de abrir a las 10 de la mañana y cuando muestro mi orden me dicen que las citas las están dando para el sábado porque el medico no esta en la ciudad,y el sábado no puedo,porque el sábado en la mañana son lo grados del curso y en la tarde me iré a cali con mi esposo llegamos el domingo en la noche, así que el lunes me hacen la eco a las 3 de la tarde que rabia,es la primera eco que me hago por el seguro y es un lió completo es mucho mejor pagar para que lo atiendan bien a uno,me dicen que el medico no le dice el sexo a uno solo le dice si esta bien o no,cuando llegue e diré que quiero saber el sexo porque gracias a dios mi bebe esta sanito. no me hago mas eco particulares porque a las 30 semanas me haré una 3d así que no gastare mas dinero por ahora.
saben que fue lo bueno,que me fui de compras hoy,pero ropa para mi por los grados del sábado, así que el sábado antes de salir subo mis las fotos.
las quiero mucho disculpen no personalizo las quiero un resto chao mamis bellas
Los seguros son irresponsables
pero que coraje que agan eso uno tan ilucionada que va a la eco y ellos con sus tonterias ay hasta a mi me da coraje morenita, este bebe si que nos tiene en suspenso sobre el sexo, lo bueno que gracias a dios esta sanit@.....
Buenos dias mamis bellasssss
paso por aqui para desearles un fin de semana estupendo que descanse mucho y se consientan mucho tanto uno como esos bebes bellos que estamos esperando besos a todas......
Control medico
Bueno, pues ya he vuelto del ginecólogo....
Sólo contaros que todo está bien, la curva de azúcar me ha dado estupenda, la tensión bien, y los análisis también... Lo único que va fatal es el peso.... pero al menos no me ha puesto a dieta
Así que ya nada, a esperar a la 4d el 10 de Mayo jejejje. A verle la carita a la peke
Un beso a todassss
Buenas tardes
yo el dia 3 voy hacerme el analisis del segundo trimestre con la prueba de azucar, mi madre en lo embarazos le an salio azucar.
Cual es el resultado mas o menos normal qe tiene qe dar la prueba del azucar? y eso te lo dicen cuand vas a recoger los resultados de los analisis no? Y como te acen la prueban son muchos pinchazos chicas? jajja esqe lo de la abuja lo yebo fatal jaja
El peso
No quiero ser negativa. Y aunque es cierto q luego podemos perder y con la lactancia se pierde algo, tener en cuenta q cuanto más engordemos tendremos más papeletas d q el parto sea peor. Y nos quedan los meses q se supone q engordamos más.
Así q aunque no sea ponerse a dieta, intentar controlar un poco, sin dejar de comer verduras, y de comer sano y bien. Pero con cuidado.
La segunda parte es q deberíamos hacer ejercicio... Y yo eso lo llevo fatal, ni la elíptica q está delante d la tele ni andar..... he hecho propósito d enmienda con mi hmna, el miércoles empezaremos a andar antes d ir a trabajar... Ya os contaré!!!! Espero hacerlo!!!
Baby boom
Poned La Sexta en la tele, que están echando "Baby Boom"!!
Yo me estoy asustando un poquito, aunque cada parto es un mundo no? Jeje
Baby boom
Poned La Sexta en la tele, que están echando "Baby Boom"!!
Yo me estoy asustando un poquito, aunque cada parto es un mundo no? Jeje
Lo he visto juliiii
Que pasada verdad? yo será mi segundo parto y si cada uno dicen que es distinto,espero que este sea un poco mas corto que para la niña que me pegé unas 12 horas mas el dia de antes ingresada ya con la bolsa rota de aguas( no te asustes) que nos va a ir bien ya verás es tu primer hijo?
Chicaaas
Gracias por decirme lo de la autorizacion, problema resuelto
nenita: Yo cuento por regla: x ejemplo: si mi regla fue el 13 de noviembre, todos los dia 13 cumplo mes
trizgz: que razon tienes, pero ya ves...yo engordo una psada y comiendo lo mismo que antes, y lo de andar... pufff pereza pereza!
virlly: Bienvenidaaa, espero que tu glucosa salga muy bien, el maximo normal ( en la curva de una hora) es de 140!
keka: Yupiii! no te ha puesto a dieta! Ya veras que monada la 4D! A mi me la pusieron en la morfologica, y es una pasada!
MERLY: Igualmente guapa!
paulitamonna: A ver si mejora el tiempo y puedes salir..!
rosana: Eso es, no te preocupes, mientras el bebe este bien de peso no hay problema, supongo!
morenita: Ay miniña, paciencia... muuucha paciencia... en vez de llamar para avisar... te perdiste el dia para nada... espero que el dia 3 todo salga muy bien y te desvelen el misterio del sexo!
julii: Gracias a ti me acorde que se echaba hoy... me perdi medio programa, jopelines!
Hola niñas bellas
cada dia somos mas,que rico,mas sobrin@s y hermanitas,
chicas espero esten muy bien y que la pasen super este fin de semana,
chicas mañana al fin es el dia de los grados del curso psicoprofilactico y aremos regalos para los babys unpequeño baby shower pero regalos para varias embarazadas asi que estoy super emocionada,
una cuñada me regalo una pañalera divina,para mibebe,todos estamos muy entusiasmados por saber que sera jjajaj es un hermoso misterio este bebe.
chicas mi panza esta enorme y hermosa sin presumir jajja me encanta y mi esposo me dice que me veo muy bonita,la gente de la calle me dice que sera varon porque con las niñas uno se pone feaaaaaaaaaaaaaajjajaja pero es mentira porque aqui hay mamis de niñas muy hermosas asi que otro mito sin fundamento jajjajaj.
chicas cuidense mucho las quiero a todas y a los bebes,hasta el lunes mañana antes de salir subo foticos chao
Morenitalinda
Eso no tiene ke ver pero si ke es verdad ke yo traigo niña y me a cambiado la cara me e stropeado un poco y me a salido el paño del embarazo.
Pero la barrigita la tengo muy bonita jajaja. Bueno un besazo y me cuidan esas panzas...
24/4 Ainhoa
Morenitalinda
Eso no tiene ke ver pero si ke es verdad ke yo traigo niña y me a cambiado la cara me e stropeado un poco y me a salido el paño del embarazo.
Pero la barrigita la tengo muy bonita jajaja. Bueno un besazo y me cuidan esas panzas...
24/4 Ainhoa
Pues aquí dicen todo lo contrario jaja
Pues a mí me decía todo lo contrario jaja que iba atener niña porque las mujeres se ponen más guapa cuando traen una niña y que me ha sentado muy bien el embarazo, y buena al final es un niño
Y no sólo me lo ha dicho una persona sino varias que no se conoce entre sí, pero vamos que eso es una tontería, no tiene nada que ver como te siente el embarazo a como te pongas, de hecho yo a la mayoría de las embarazadas la veo más guapas
Chicaaas
Gracias por decirme lo de la autorizacion, problema resuelto
nenita: Yo cuento por regla: x ejemplo: si mi regla fue el 13 de noviembre, todos los dia 13 cumplo mes
trizgz: que razon tienes, pero ya ves...yo engordo una psada y comiendo lo mismo que antes, y lo de andar... pufff pereza pereza!
virlly: Bienvenidaaa, espero que tu glucosa salga muy bien, el maximo normal ( en la curva de una hora) es de 140!
keka: Yupiii! no te ha puesto a dieta! Ya veras que monada la 4D! A mi me la pusieron en la morfologica, y es una pasada!
MERLY: Igualmente guapa!
paulitamonna: A ver si mejora el tiempo y puedes salir..!
rosana: Eso es, no te preocupes, mientras el bebe este bien de peso no hay problema, supongo!
morenita: Ay miniña, paciencia... muuucha paciencia... en vez de llamar para avisar... te perdiste el dia para nada... espero que el dia 3 todo salga muy bien y te desvelen el misterio del sexo!
julii: Gracias a ti me acorde que se echaba hoy... me perdi medio programa, jopelines!
Hola!
gracias por la bienvenida y por tu respuesta un saludo nena
Hola mis chicas!
Me paso por aqui para saludarlas a todas y para contaos que ya hoy dia 30 me toca el o'sullivan, a ver que tal! No me preocupa el sabor porque ya me lo hice en el primer trimestre...pero si que me da miedo que salga alta
Morenita cariño, no hagas caso... que lo unico que vale es la eco, y ya ves, a veces ni eso! jejeje
Neniita, vi tu lio con las semanas y los meses, y es que resulta que hay varias maneras y la mayoria validas. Te cuento que mi gine me dijo que me fijara en mi FUR, mi regla fue el dia 13 de noviembre, entonces todos los dia 13 cumplo un mes mas
Buenos días!!!!!
Entro de nuevo súper rápido, he estado tan ocupada diseñando y pintando el cuarto de la nena, de compras por las telas de la lencería que le está haciendo mi mami, mi esposo estuvo de viaje la semana pasada y pues esos días estuve en casa de mi mami y lo que hicimos fue planear y diseñar de todo para la beba!!! uff que locura!!!
Ahora me dió por aprender a tejer en telar, y estoy también tejiendole unos gorritos y unos zapatitos rojos monísimos a mi muñeca. La verdad es que ahora mi vida entera gira en torno a ella, ya me faltan muy pocas cositas de la lista de artículos que necesita que emoción!!!
Esta semana deberían traerme la cuna y el gavetero cambiador, luego de eso comenzaré a lavar tooooooooda su ropa!
A mi muñequita le sigue el antojo de levantarse a las 3 de la mañana a brincar y patear hasta que amanece, la única manera de que no lo haga es colocandole su música antes de dormir... si se me olvida, listo no duermo!!! También me he dado cuenta de que es muy delicada! tooodo le molesta! si pego mucho la barriga a la mesa o a algo ella lo comienza a patear lo que me espera!!!
Cuando termine aquí tengo que salir a hacer mil cosas más, entre ellas comprar una faja prenatal por que no soporto ya el peso de la barriga y la beba se mueve muy brusco cuando camino y me hace perder el equilibrio así que necesito más soporte y esta noche tengo celebración familiar del cumple de mi sobri así que me toca trajinar hoy.
PERSONALIZO RAPIDOOOO!!!
Morenitalinda: amiga bella!!! te he extrañado muchoooo espero que todo esté muy bien!! no dejes de montar las fotos de tu cambio de look! jejeje y acá en mi país la creencia es contraria, si es niña las mujeres se ponen muy bellas y si es varón se ponen feas, teoría que deseché con el embarazo de mi cuñada q tuvo varón y ella se puso espectacular! y modestia aparte, yo con mi nena me siento estupenda y la gente no para de decirme que estoy bellísima!! jajajaja así que eso no tiene nada que ver TODAS LAS EMBARAZADAS SON HERMOSAS!!! y tu Popodopoulo como que la cara estropeada niña si eres muuuuuy bella!!!
Adrianacandy: Muchíiiiisima suerte amiga con tu exámen!!! no dejes de entrar a contarnos toooodo!!
Nenita: Hola mi niña y gracias por la lista! la que yo tengo es exacta a la tuya, aunque últimamente me estoy dejando llevar por la fecha de la última regla para calcular el mes, los míos son los 23 de cada mes!!! Y por el movimiento pues así mismo me dijo mi Doc, que tanto movimiento era símbolo de "bienestar y salud fetal" claro ellos también se cansan y habrá períodos en los cuales ni lo notes y seguirá estando muy bien!!!!
Viviiiiiiii! muñeca felicidades por tu principeeee!!!! por fin que nombre le colocarás? a mi Alex me encanta de los que tenía para varón estaban: Emilio, Luciano, Maximiliano y Marcelo. Muchos besitos amiga!!!
Al resto les envío saludos y muchas bendiciones!!! las adorooooooo!!!
Chauuuu me voy corriendooooooo jajajaja
May y Mía Isabella 22+5
Bebe por la barriga ni te preocupes
Aunque ya lo he contado yo ya estoy de 24 semanas y apenas se me nota la barriga jaja, yo y mi chico la notamos pero vamos que la gente dice que no tengo nada y desde luego que quien no lo sabe no nota que estoy embarazada, pero bueno a mí madre y abuela les pasó lo mismo que a mí apenas parecían embarazadas
Yo al principio del embarazo perdí 5,5 kg porque tenía mucha acidez y el estómago fatal como bastante mejor aunque de vez en cuando me molesta el estómago y he recuperado solo 2,5 kg por lo que sigo con 3 kg menos, pero bueno mi bebé coge peso bien, la altura uteria es la correcta, así que estoy muy tranquila, como muy variado y todo lo que me deja mi estómago
No te agobies ok que los bebés tiran de todas nuestras reservas, mi madre lo pasó aun peor que yo con el estómago vomitando todo el embarazo tras el parto pesaba 15 kg menos que al prinicipio y yo a pesar de adelantarme un mes y nacer a los 8 pesé 2,950 así que ni incubadora ni nada de nada
Buenos dias mamis bellasssss
espero q esten muy bien este semana.....
rosana81 pc te cuento q ami tambien me pasa eso las personas me preguntan cuanto tiempo llevo y me dicen ay pero esta pequeñita tu panza y te digo q aveces es molesto les sonrio pero tu sabes con una risa sarcastica yo me la veo bien y mi mama tambien fue con tu mami de barrigas pequeñas lo unico q importa es q los bebe esten bien tanto de crecieminto y peso mas nada.............
besos a la demas chicas........
ah otra cosa mami aqui en mi pais es al contrario dicen q si esta embarazada de varon uno se pone feo y si niña se pone bonito eso es crencia de cada quien pero eso es el animo de cada mujer embarazada si tiene ganas de arreglarse y verse bella....en mi caso ay veces q no me provoca colocarme absolutamente nadaa de maquillaje me pongo mis lentes negros y listo jajajjaja salgo asi...
besos mamis bellassss que tenga un excelente dia
Hoy tuve eco!!!!!
Pues esta mñn me hicieron eco, y todo perfecto, de peso, medidas y demás. Q no tengo riesgo preclampsia, ni hipertensión ni parto prematuro! Pesa 1,069kg y mide 35cm (esto siempre es aprox...) y estaría en un percentil 92!!!! O sea, q pequeña no será, dice q el percentil 90 suelen pesar entre 3.200 o 3.300kg. Yo pesé casi 4kg.... Y me da horror.......... Además ya llevo casi 8kg engordados y se supone q lo normal es entre 9 y 12, veremos, me voy a poner en serio con la dieta otra vez, q me he relajado mucho en cuanto a comidas y no hago nada d ejercicio (sólo yoga, y no es suficiente).
Y me han hecho fotos en 3D y le hemos visto la carita!!!! No me han grabado vídeo, y es q estaba quieta todo el rato. Para fotos lo q he pagado me parece algo caro, pero es mucho menos q lo q me cobraban en otros sitios y como es mi gine de siempre, en la siguiente visita volverá a mirar a ver si se mueve para grabarme un vídeo. Pero le he visto su carita.... Tiene muchos mofletes y los labios muy grandes! Mi madre dice q me va a salir criada....
Y llevo 4 días q se mueve mucho, y además veo q la barriga me va de lado a lado muchas veces. Y el sábado no pegué ojo... Me despertaba y no estaba bien de ninguna manera. Pero solo fue una noche... menos mal!
Y sigue encajada bien, a pesar d q se mueve mucho y fuerte no cambia de postura. Está bocaabajo desde la eco de la semana 22, ysigue igual. Mejor, q esté colocadita.
Y ya no mucho más.
Quería deciros q hoy la vi. Me ha alegrado mucho!!!
Besos a todas.
(subo una fotito al album...)
Hoy tuve eco!!!!!
Pues esta mñn me hicieron eco, y todo perfecto, de peso, medidas y demás. Q no tengo riesgo preclampsia, ni hipertensión ni parto prematuro! Pesa 1,069kg y mide 35cm (esto siempre es aprox...) y estaría en un percentil 92!!!! O sea, q pequeña no será, dice q el percentil 90 suelen pesar entre 3.200 o 3.300kg. Yo pesé casi 4kg.... Y me da horror.......... Además ya llevo casi 8kg engordados y se supone q lo normal es entre 9 y 12, veremos, me voy a poner en serio con la dieta otra vez, q me he relajado mucho en cuanto a comidas y no hago nada d ejercicio (sólo yoga, y no es suficiente).
Y me han hecho fotos en 3D y le hemos visto la carita!!!! No me han grabado vídeo, y es q estaba quieta todo el rato. Para fotos lo q he pagado me parece algo caro, pero es mucho menos q lo q me cobraban en otros sitios y como es mi gine de siempre, en la siguiente visita volverá a mirar a ver si se mueve para grabarme un vídeo. Pero le he visto su carita.... Tiene muchos mofletes y los labios muy grandes! Mi madre dice q me va a salir criada....
Y llevo 4 días q se mueve mucho, y además veo q la barriga me va de lado a lado muchas veces. Y el sábado no pegué ojo... Me despertaba y no estaba bien de ninguna manera. Pero solo fue una noche... menos mal!
Y sigue encajada bien, a pesar d q se mueve mucho y fuerte no cambia de postura. Está bocaabajo desde la eco de la semana 22, ysigue igual. Mejor, q esté colocadita.
Y ya no mucho más.
Quería deciros q hoy la vi. Me ha alegrado mucho!!!
Besos a todas.
(subo una fotito al album...)
Gracias chicas
Estoy contenta, sí!!!
Estoy de 26 3!!! Pero voy a hacer dieta, no para perder, sino para no engordar. Xq si no, me voy descuidando y además de engordar más como menos sano.
Y siiiii..... Hacer deporte...... Propósito de enmienda. A ver si me hago caso. Jajaja
Hola chicas hermosas
tengo tanto que contarles que no se por donde empezar. primero tendre un VARONCITOOOOOOOOOO huy amo a mi ruben estoy tan felizzzzzz no pense que lo tomaria asi,esta hermoso mi bebe,y grandote pesa 940 gramos con 26 semanitas supuestamente jajajja.
me han regalado muchas cocitas hermosas para mi bebe asi que todos felices el papi esta que no se cabe de la dicha el queria a su rubencito jjajaja. imaginense empeze arreglarle su ropita asi que estoy feliz
se me adelanto el regalo de madre, queria un horno porque me encanta la cocina y mi esposo me regalo el horno y un pc nuevo hrmosisimo y claro ya tengo la ropa del domingo creo que lo regalos son por rubencito
me fue super el en los grados del curso 2 mamis tubieron asus bebes dias antes asi que felices con esos bebes, mi esposo presento el examen y m dijo que las preguntas fueron censillas asi que tiene muchas posibilidades de ingresar a la dian fijo.
no las personalizo pero estoy muy bien mis pequeñines tambien y ahi les dejo las fotos las quiero un resto chao mamis besos a todas.
Hola a todassss!!!!
hola queridas amigas que tal vais?
ya nos va quedando menos,ya casi nos empieza la cuenta atras jajjajaj,y las ganas que tengo de ver a mi Aarón
el jueves dia 3 tengo cita con mi gine particular y me figuro que si esta bien colocado y se ve bien me hará la 3d yo estoy ahora de 26+2
un saludo a todas y ya os contare
Hola chicas hermosas
tengo tanto que contarles que no se por donde empezar. primero tendre un VARONCITOOOOOOOOOO huy amo a mi ruben estoy tan felizzzzzz no pense que lo tomaria asi,esta hermoso mi bebe,y grandote pesa 940 gramos con 26 semanitas supuestamente jajajja.
me han regalado muchas cocitas hermosas para mi bebe asi que todos felices el papi esta que no se cabe de la dicha el queria a su rubencito jjajaja. imaginense empeze arreglarle su ropita asi que estoy feliz
se me adelanto el regalo de madre, queria un horno porque me encanta la cocina y mi esposo me regalo el horno y un pc nuevo hrmosisimo y claro ya tengo la ropa del domingo creo que lo regalos son por rubencito
me fue super el en los grados del curso 2 mamis tubieron asus bebes dias antes asi que felices con esos bebes, mi esposo presento el examen y m dijo que las preguntas fueron censillas asi que tiene muchas posibilidades de ingresar a la dian fijo.
no las personalizo pero estoy muy bien mis pequeñines tambien y ahi les dejo las fotos las quiero un resto chao mamis besos a todas.
Q bien!
Me alegro mucho Morenita!!! Tienes motivos para estar contenta, así q disfruta!!!!
Hola!!!
las he leido a todas!!! y bueno, yo ya no puedo hacer bicicleta, creo ke tengo mucha presion en los pulmones y un dolor abajo de la espalda ke no se me va para nada, no se que sera, pero para las radiografias habra ke esperar, asi ke, a aguantar...pff.... pero sigo caminando con mi cachorrito 2 veces al dia... repecto a la comida, pues a dias, aunque intento comer mas sano, pff estoy super asustada, el viernes voy a la matrona y a ver cuanto he subido... Dios mio, se supone que esto e spara disfrutarlo,no? jooo no dejo de pensar todos los meses en los kilos y en lo que me dira la matrona, y eso que como como siempre....
Por otra parte estoy muuuuy feliz porque ya he sentido alguna pataditas hacia afuera, pero de esas ke levantan la mano jejejeje, tenia unas ganas....
bueno, a ver si entro un pokito mas y con mas tiempo.
un besazo para todaaaas y para los bebes!!!!!!
Holaaaa mamis hermosass!!!
Còmo estàn esas mamis lindas???? He entrado de raticos a leer un poco el foro para no perder el hilo pero entre una cosa y otra no he podido dejarles saluditos! Que ahorita ando en unos negocios y con las cosas del principe y no me dan chance de nada ! Les cuento q ahora ando sufriendo un poco de insomnio !!!! Creo que es un poco la ansiedad de todas las cosas que me faltan por hacer del bebè y en mi casa, y cosas del trabajo y no duermo bien pero poco a poco he solucionado algunas cositas y he podido dormir alguito mejor. Se que debo estar tranquila, pero es imposible no ponerme a pensar Además que me han dado unos dolorcitos al costado derecho q a veces siento que es del riñon y otra siento que es mi principe que se me encaja de ese lado, hay dìas que lo empujo un poco con mi mano y siento q se mueve y se me pasa, pero otros dias que no se me pasa con nada.
Por otro lado, me alegro que vayan bien todos los embarazos!
Morenita! Ahora si, confirmadisimo que es Rubencitooo? Me alegro, que vas a seguir siendo la ùnica mujer de la casa jejeje, asi te consienten mas todos tus principes.
Paulita, ya veràs que pronto mejoraras, si los antibioticos son la unica solucion para q logres descansar sin esos ataques, pues tocarà.
Bebe, esos peques no te dejan descansar mucho por lo que veo jejeje, pero ya comenzò la rutina nuevamente y podràs tener mas tiempito de descanso.
trizgz, que pesadita es tu bebaaaaa noooo??? Que bueno que estè muy bieeen!
babymay que chevere que ya estès pintando y decorandooo, yo aunn no he podido comenzar con la pinturaaa pero pronto estarè en ese rollo igual q tu jejeje.
Rosana, que alegria que has subido tan poco de peso, yo ya debo ir por los 10Kg
Buenos chicas lindas, a nenita, viviana, adriana, merly y a todassss las demàs mamis un abrazo grandote ! Y que todo siga de maravilla.
7 de agosto de 2012
Hola chicas!! hace que no entraba en el foro desde que me enteré que estaba embarazada osea hace unos seis meses y medio................. me he encontrado bastante mal hasta los 4 meses y pico, con bajadas de tensión y náuseas todo el día; ahora llevo un resfriado de pena.... en fín que se le va hacer aguantar, ya va quedando menos, aunque llegan las calores, buffff................
Un beso a todas!!
Quería hacer una pregunta por si alguien está en mi misma situación; soy de Viladecans ( Barcelona ), y a mi me hubiese gustado tener a mi niña en el Hospital de San Juan De Dios de Esplugués de Llobregat como tuve a mi anterior niño hace ya 4 años; no me han dado opción nada más que en el Hospital de Sant Boi que también es San Juan De Dios, alguna de vosotras sabe que es lo que pudiera hacer para que pudiera tener a mi niña allí??? ya que como os he dicho no me dan ninguna opción, dicen que con el tema de recortes.........
Bueno espero vuestras respuestas, un saludo mamis!!!!
7 de agosto de 2012
Hola chicas!! hace que no entraba en el foro desde que me enteré que estaba embarazada osea hace unos seis meses y medio................. me he encontrado bastante mal hasta los 4 meses y pico, con bajadas de tensión y náuseas todo el día; ahora llevo un resfriado de pena.... en fín que se le va hacer aguantar, ya va quedando menos, aunque llegan las calores, buffff................
Un beso a todas!!
Quería hacer una pregunta por si alguien está en mi misma situación; soy de Viladecans ( Barcelona ), y a mi me hubiese gustado tener a mi niña en el Hospital de San Juan De Dios de Esplugués de Llobregat como tuve a mi anterior niño hace ya 4 años; no me han dado opción nada más que en el Hospital de Sant Boi que también es San Juan De Dios, alguna de vosotras sabe que es lo que pudiera hacer para que pudiera tener a mi niña allí??? ya que como os he dicho no me dan ninguna opción, dicen que con el tema de recortes.........
Bueno espero vuestras respuestas, un saludo mamis!!!!
Elegir hospital.
No se en bcn, pero en Zgz hay una norma q sacaron x la q se puede elegir especialista y centro hospitalario. Salió en un boletín oficial. Pero en la práctica me costó casi un mes conseguirlo xq nadie sabía cómo hacerlo. Al final, en l centro q quería (bueno, en el centro de especialidades q hace el seguimiento dl embarazo para luego ir a ese hospital) me dieron cita: lo único q tenían q hacer para no tener problemas era poner en la citación solo mi nombre y apellidos, sin poner mi dirección ni el número de tarjeta!!!!
Lo digo por si puedes y luego en la práctica tuvieras el mismo problema.
Pregunta en una oficina de la SS o en algun sitio de la casa de la mujer o algo así a ver si eso está estipulado de alguna manera o no.
Espero q lo consigas...
Hola chicas!
que paradito esta esto!
Laurica, bienvenida de nuevo a la charla, la verdad es que no te puedo ayudar con el tema de hospitales porque no tengo SS, de todos modos espero que se solucione pronto.
joma yo tambien tengo insomnio, con deirte que hoy me he levantado a las 3 de la tarde... Espero que el enano se porte mejor y no te haga daño
geiimy enhorabuena por esas pataditas, a los kilos que les den!
paulita espero que con el antibiotico mejores mucho, ya nos cuentas.
escorpio espero que tu bebe se deje ver en 3D, nos cuentas!
morenita enhorabuena por ese nenito! Le deseo mucha suerte a tu marido, a ver si hay suerte!
trizgz le bebe te va a salir criado! mas de 1 kilo! Me alegro mucho que ande todo bien, a los kilos, como le dije a geiimy, que les den... hay que disfrutar ( y mira que yo he intentado controlarme porque con 22 ya llevaba 9 kilos) Espero que todo siga igual de bien como hasta ahora.
Chicas voy a salir, luego sigo personalizando y les cuento que tal la prueba del azucar
Holas chicas lindas!!!
Como estan todas las mamis hermosas de este foroooo? Veo poco movimientoooo hoyyyy.
Chicasss les cuento que ahora ando mal con un dolor fuerte en la boca del estomagooo yo no se si se deba a que la placenta ya està muy alta y todos los órganos los tengo apachurrados arriba y eso me está provocando irritación del estómago, lo digo porque ya siento a mi principe bien arriba de la panza y quiere decir que ya està bien alta la placenta, pero es muy molestooooo ese dolorrr
Bebeee ! Exito en la consulta! Luego nos cuentasss! Veràs q todo està muy bien con tu princesita y está creciendo muy bieeennn.
Laurica que mal que hayas pasado tan mal los primeros meses del embarazo, pero ya estos ultimos son los mas tranquilos en cuanto a esos malestares, eso del calor pues si que es fastidioso, yo a veces siento que ya me vino la menopausia jajajaja de los calorones que a veces me dan jajaja, segùn es normal. En cuanto al hospital no te puedo ayudar mucho porque soy de Venezuela.
adrianacandy que molesto es eso del insomnio cierto? A veces me desespero en las noches y trato de no dormir hasta tan tarde en el dìa pero se me hace imposible porque todo lo que no pude dormir en la noche me deja super agotada en el dìa.
Bueno chicas a todas un gran abrazo, cuidense mucho y no se pierdan tanto.
Hola a todas
Merly - que bien que me entiendas jaja, la gente dice que me obsesiono, si yo estoy feliz y sé que todo va bien, pero hace ilusión que se note la barriguita jaja
Paulitamonna - estate tranquila y toma tu tratamiento para ponerte bien que no le va a pasarnada a tú bebé, ah y si te afecta al estómago deberías consultar al médico para que te ponga un protector de estómago, las embarazadas pueden tomar ranitidina hasta tres veces al día, pero nunca deben tomar omeprazol que está contraincicado en el embarazo, cuidate mucho
A las demás veos que estais todas muy bien, con los típicos problemillas de los kg y el insomnio y eso pero bueno los bebés bien que es lo importante
Pues yo duermo muchísimo me cuesta levantarme por las mañanas y cuando me toca trabajar de mañana y madrugo lo llevo fatal, espero seguir así porque en mi vida había dormido tan bien, los días que puedo más de 10 horas
Bueno espero que sigais por aquí contnado que aunque no escribo mucho me encanta leer vuestras experiencias
Bsitos a todas
No pierdas la fé!!!!!
Bebe no pierdas la Fe amiga, te apoyo totalmente en lo de irte por urgencias a un privado, lo que sea que tenga tu princesita tienen que decirte ya, darle más larga al asunto no solucionaría nada. Mientras el corazón de tu beba siga latiendo hay esperanzas amiga, ahora la ciencia a avanzado mucho y hasta operan a los fetos dentro de la barriga de mami si tienen algún inconveniente. Si es el tamaño de alguno de sus órganos eso lo tratan madurandolos con medicamentos, soluciones médicas existen, sé que es imposible no angustiarse pero trata de transmitirle a la beba todas tus energías positivas, que estás allí con ella luchando por ella! desde acá estaré haciendo cadenas de oración por tu beba y que todo salga bien. Un fuerte abrazo amiga!
Que Dios las proteja a ambas con su manto sagrado.
bebe hermosa
animo amiga,se que es inevitable preocuparse pero procura estar un poco tranquila que todo eso le afecta a tu beba,investiga mucho en internet talvez ahi encuentres algo.
yo de ti me iria por urgencias o pagaria para que me atendiera otro medico,
recuerda que dios no te abandona y tendras a tu beba sanita y hermosa talvez no sea tan grande al nacer pero con tus cuidados sera una beba hermosa ya veras,te deseo lo mejor y cuidate mucho. bendiciones.