++mamas para agosto 2012++
Bebe intenta estar tranquila
Buena chiquilla intenta estar tranquila, ok??, a ver que te dicen, piensa que hoy en día la medicina está muy avanzada e hay casos de niños con patologías graves que han sido operados en el útero de su mami y han nacidos perfectos
Espero que se pueda solucionar ya nos contarás
Bsitos
Ver también
Buenos dias mamis bellassssssss
como estan les tengo que contar lo que me ha pasado ayer en la consulta se acuerdan q les habia dicho q era un varon pues resulta q mi doctor se ha equivocado y es una hermosa niñaaaaaaaaaaaaaaa me quede en shock le dije doctor ahora q hago con todo lo q le compre porq pense que era varon se echo a reir ..................puess ayer mismo me vine con mi mama y mi esposo a cambiarle las cosas ayer fue un super diaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
bebe no este triste pidele mucho adios ya vas a ver q esto va pasar el doctor de seguro te va mandar un remedio para el crecimiento ya veras aqui ay uno q se llama provicar preguntale a tu medico ese lo mandan en esos casosssssssss................. ..............................
Me he conectado hoy para ver como te habia ido la cita. De verdad que lo siento mucho, de todas maneras estate tranquila, si tu gine privado no te atiende hoy llama a otro a ver si puede..
Te deseo muuucha suerte, de verdad espero que no sea nada grave. Mucho animo, veras como la nena sale adelante
Buenos dias mamis bellassssssss
como estan les tengo que contar lo que me ha pasado ayer en la consulta se acuerdan q les habia dicho q era un varon pues resulta q mi doctor se ha equivocado y es una hermosa niñaaaaaaaaaaaaaaa me quede en shock le dije doctor ahora q hago con todo lo q le compre porq pense que era varon se echo a reir ..................puess ayer mismo me vine con mi mama y mi esposo a cambiarle las cosas ayer fue un super diaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
bebe no este triste pidele mucho adios ya vas a ver q esto va pasar el doctor de seguro te va mandar un remedio para el crecimiento ya veras aqui ay uno q se llama provicar preguntale a tu medico ese lo mandan en esos casosssssssss................. ..............................
Merly felicidades por esa nena
Ya tienes nombre para ella?
Hola a todas las mamitasss
Que bueno es leerlas imposible colocarme al dia, pero me alegra mucho que las cosas esten bien, excepto bebe pero yo se que las cosas se te van a solucionar pronto, como dicen todas no pierdas la fe, pidele mucho a Dios.
A todas un fuerte abrazoooo, de mi les cuento que he estado con mucho trabajo pues mi jefe se incapacito desde semana santa y me toco a mi el chicharroncito .
Vivi, entonces es un varoncitoooo, me parece super biennn me alegro muchooo y ya empezaste a comprarle cositas que ricooooo.
Morenita, realmente llegue a pensar que era una nenita jejejejeje.
En ente foro hubieron muchos medicos errados, a mi me hiceron la eco de detalle hace ocho dias y todo salio perfecto y lo primero que siempre le ven son sus partecitas, entonces reconfirmado que es un varon.
En estos dias he empezado a cansarme mas, cuando como quedo llena muy rapido y no me puedo acostar por que ya empiezo a sentirme sin aire, les esta pasando? me pesaron en la consulta prenatal y he subido 7 kilos, Dios mio y yo que soy gordita como ire a quedar, pero buenoo no importa.
Babymay, todo lo que subes al face te queda super bonito.
Un abrazo para todas, las quiero muchooo y siempre las leo a un que no alcanzo a personalizar.
Aquí sigo!
Hola chicas, como andan? Las leo en algunos ratos libres que tengo, menos mal que la empresa me va a tramitar la baja de riesgo, con mis peques, el curro y demás cosas, estoy agotada, muerta!! Decíos que el miercoles fui a una eco con el privado y me dijo que sí era una niña , mi esposo también dice que le vio sus cosas y parece que no le cuelga nada , la verdad es que no acabo de creermelo . Y lo más importante es que va todo muy bien.
Bebe, ten mucho ánimo y no pierdas jamás la esperanza. Tu muñeca está viva y te necesita mucho. A mí también me derivaron a fisio-patología fetal con mi último chico por el polhidramnios, no sabían si el exceso de líquido era porque los riñones de mi bebe no funcionaban bien, no encontraban causa. Pasé mucha angustia, y es que estando embarazada estás muy frágil, y en la semana 36 me provocaron el parto, no querían arriesgarse más. Al final Alejandro nació perfecto, gracias al cielo. Tu nena saldrá adelante, intenta ver luz en el tunel.
Morenita, no me he enterado si te han confirmado si es nena o nene?
Nenita, qué tal tu traviesilla?
Y a las demás un besote y mucha alegría de que todo esté muy bien.
!chicas!!!!!!
Hola esta noche acordaos que en la 6 tenemos el programa de los baby boon a ver como les van esos partos a las mamis que salen
bebeeesiento lo que te a pasado pero,ya veras como al final todo sale bien,lo de ir a alto riego no tiene la mayor importacia,y si puedes ir a un gini particular ves
jo anabell que guay no que sea niña ya sabes como se va a llamar?
a todas las demas un beso
ah!!!! ayer fui a la eco 3d y Aarón esta muy bien,pesa 790 grs no es muy grandote pero bueno ya se engordará fuera si no me nace con mucho peso,yo creo que vamos igual que co la chica comparando ecos y semanas y ella me peso 3.200 ya esta bien ya que yo soy mas bien pequeñita
cuando sepa como se hace subo la eco 3d
Aquí sigo!
Hola chicas, como andan? Las leo en algunos ratos libres que tengo, menos mal que la empresa me va a tramitar la baja de riesgo, con mis peques, el curro y demás cosas, estoy agotada, muerta!! Decíos que el miercoles fui a una eco con el privado y me dijo que sí era una niña , mi esposo también dice que le vio sus cosas y parece que no le cuelga nada , la verdad es que no acabo de creermelo . Y lo más importante es que va todo muy bien.
Bebe, ten mucho ánimo y no pierdas jamás la esperanza. Tu muñeca está viva y te necesita mucho. A mí también me derivaron a fisio-patología fetal con mi último chico por el polhidramnios, no sabían si el exceso de líquido era porque los riñones de mi bebe no funcionaban bien, no encontraban causa. Pasé mucha angustia, y es que estando embarazada estás muy frágil, y en la semana 36 me provocaron el parto, no querían arriesgarse más. Al final Alejandro nació perfecto, gracias al cielo. Tu nena saldrá adelante, intenta ver luz en el tunel.
Morenita, no me he enterado si te han confirmado si es nena o nene?
Nenita, qué tal tu traviesilla?
Y a las demás un besote y mucha alegría de que todo esté muy bien.
Muchas felicidades por esa niña, si ya te lo han dicho dos veces sera verdad no? Ya habeis pensado que nombre ponerle?
Espero que te den la baja, que con tanto ajetreo ya toca!
!chicas!!!!!!
Hola esta noche acordaos que en la 6 tenemos el programa de los baby boon a ver como les van esos partos a las mamis que salen
bebeeesiento lo que te a pasado pero,ya veras como al final todo sale bien,lo de ir a alto riego no tiene la mayor importacia,y si puedes ir a un gini particular ves
ah!!!! ayer fui a la eco 3d y Aarón esta muy bien,pesa 790 grs no es muy grandote pero bueno ya se engordará fuera si no me nace con mucho peso,yo creo que vamos igual que co la chica comparando ecos y semanas y ella me peso 3.200 ya esta bien ya que yo soy mas bien pequeñita
Escorpio
De cuanto estas? yo 790 lo veo mu bien! Me alegro que el bebe este bien, y gracias por recordarnos el programe de esta noche, que por cierto, quien no este en españa o no pueda verlo hoy se puede ver por internet, en la pag de lasexta
!chicas!!!!!!
Hola escorpio!!
No me pierdo el programa, qué emoción.
Estamos muy felices con nuestra niña, la vamos a llamar Carmen, como las abuelas. Aún no me lo creo!!
Y de cuánto estás? Yo el otro día de 23 semanas justas, me dijeron que pesaba unos 580gramos, vamos que era normal,jajaja, Ainsss yo por mi experiencia los prefiero pequeños y recogiditos Me encanta el nombre del peque, Aarón.
Felicidades por tu varoncito, te va a adorar, los chicos son entrañables, burrotes por fuera y de dulce por dentro!
Muchas felicidades por esa niña, si ya te lo han dicho dos veces sera verdad no? Ya habeis pensado que nombre ponerle?
Espero que te den la baja, que con tanto ajetreo ya toca!
Hola guapisima!
Pues aún sigo incrédula, después de 4 colitas, imagínate. Pero bueno ya son dos médicos distintos y en semanas diferentes, casi casi lo creo,jajajaja. La llamaremos Carmen sobre todo por mi suegra que es la mujer más tierna y entregada que he conocido y mi madre, y es cortito y fuerte.
Ainsss que cansá estoy, creo que sí me la darán, ya os contaré. Necesito más descanso y cariño de mis hombres, vamos más tiempo libre.
Besos Adriana.
Hola a todas!!
Hola chicas , hace rato no escribia pero leyendolas casi a a diario , les cuento que estoy muy muy feliz ya que ya fui al ginecobstetra de alto riesgo y me dio visto bueno para todos los examenes incluido de la glucosa que me tenia preocupada haci que ni repetirla toca, orina, tiroides y los demas de sangre muy bien , un poco baja la tension y el azucar pero me dijo que entre los limites normales del embarazo , asi que superr , aparte mañana conozco a mi simón , que emoción espero verle su carita, voy a hacerme la ecografia 3d/4d y estamos super contentos , mañana les cuento y si puedo subo el video y las fotos al face o aca, un beso princesas hermosas)))
P.D,estoy en Colombia , pero no me pude quedar con la duda sobre el programa que tanto hablan de la sexta babyboom y he logrado verle en la pagina web, super interesante, ya vi el primer capitulo , aunque a la chica de 20 años me provocaba uno no puede tener esa actitud para tener un bb aunque duele y muchooo toca luchar con fuerza para ayudar a nuestro niño sin rendirnos, gracias por el dato chicas, espero ver despues el segundo capitulo!!
BEBE animo chica , mira yo lo asustada que estaba con tanta cosa y al final parece que todo esta bien , aunque nosotras en embarazo nos preocupamos y angustiamos por nuestros peques , solo te digo tómalo lo mas tranquilo que puedas para que tu bb no te sienta angustiadita aunque se que es difícil, y esperamos de corazón que todo te salga muy bien ,mira mi primer bb era siempre muy pequeño para su percentil, nació a tiempo de 2600 g pero ni incubadora ni naa, asi que si tu beba esta peque no importa lo qe importa es que este sana, ya cuando salga crecerá
a todas un abrazo grandoteee las quiero muchisimooo!!!
Bebe
No estes triste que ya veras el lunes como todo esta bien que es un error y tu nena crece bien,ellos tambien se equivocan
besitos
Hola
que tal chicas,bueno aunque noescribo mucho, siempre siemrpe las leo y estoy al tanto de todo, hoy quise entrar, participar un poco y preguntar
soy sonia, colombiana 37 años,mañana cumplo mis 6 meses de embarazo tengo una hija de casi 8 y voy a tener un varoncito, el jueves tengo otra eco que me reconfirmará el sexo. mi embarazo va muy bien,sin muchas molestias.
me gustaria saber la pagina del programa que uds estan viendo, en internet, mil gracias y recuerdos para todas
Buenas tarde
hola chicas como van esas barriguitas jeje seguro qe estupendamente y cada dias mas sintiendo los movimientos de los peqeñ@s .
Pues anoche me pegue un pequeño susto al acostarme y me di cuenta que me salia de los pechos una peqeña cantidad de liquido transparente y al apretarme un pokitin blanco era muy espeso alguna os ha pasado? Que sera?
25 Semanas, Nayara
Buenas tarde
hola chicas como van esas barriguitas jeje seguro qe estupendamente y cada dias mas sintiendo los movimientos de los peqeñ@s .
Pues anoche me pegue un pequeño susto al acostarme y me di cuenta que me salia de los pechos una peqeña cantidad de liquido transparente y al apretarme un pokitin blanco era muy espeso alguna os ha pasado? Que sera?
25 Semanas, Nayara
Pues alegrate
Es el calostro así que puedes estar muy contenta
Hola
que tal chicas,bueno aunque noescribo mucho, siempre siemrpe las leo y estoy al tanto de todo, hoy quise entrar, participar un poco y preguntar
soy sonia, colombiana 37 años,mañana cumplo mis 6 meses de embarazo tengo una hija de casi 8 y voy a tener un varoncito, el jueves tengo otra eco que me reconfirmará el sexo. mi embarazo va muy bien,sin muchas molestias.
me gustaria saber la pagina del programa que uds estan viendo, en internet, mil gracias y recuerdos para todas
Bienvenida
me alegra que te vaya bien el embarazo
Buenas tarde
25 Semanas, Nayara
Pues alegrate
es el calostro así que puedes estar feliz porque algunas mujeres tardan en tenerlo después del parto, así que probablemente no tengas problemas para dar el pecho a tu peque
Buenas tarde
25 Semanas, Nayara
Buena lechera
jejeje como dice rossana pues alégrate porque eso siginifica que vas a tener mucha lechita para tu bb , algunas mujeres les sale super rapido el calostro que es el primer alimento y la mejor vitamina para nuestro bb cuando nace y otras se demora mas y sale hasta despues del parto , pero en ambos casos es super normal
Hola
Hola solu
bienvenida y que gusto que todo este bien en tu embarazo , te cuento que yo también soy colombiana acá te dejo el link del programa desde donde lo podemos ver
http://www.lasexta.com/programa/ver/baby_boom/22332
un abrazo mujer!!!
Buenas tarde
25 Semanas, Nayara
Hola wirlly
No pasa nada, es calostro
Hola
Hola solu!
Espero que nos escrias y nos sigas contando como va tu embarazo! Ahi abajo lulukarim te dejo el link del programa
Bebe
Espero de todo corazon que tu niña este genial, y que no sea nada preocupante el problemilla con su crecimiento,hoy era tu cita verdad? Espero que luego, si te apetece, nos cuentes que tal ha ido todo!
Espero que todo salga bien y nos des buenas noticias. Un besito y mucho animo!
Buenas tarde
25 Semanas, Nayara
Buenos dias
Gracias chicas por sacarme de la duda, la verdad qe si es asi respiro trankila y qe way ojala tenga buen pecho ya qe me.encantaria y quisiera darle el pecho a mi peque. Un saludo
Confirmado 100% varoncito
hola chicas por fin el sabado me hice la eco particular fue regalo adelantado del dia de las madres ya que queria ver que todo este bien y confirmar de una vez si era Andrea o Andre asi que ahora estoy feliz por mi principe, me dijieron que esta todo perfecto pesa aproximadamente 750 gr y mide 31,5 me dijieron que va a estar grandecito asi que veremos de todos modos casi seguro me hagan cesarea y la fecha seria como para el 20 de agosto por las medidas...luego actualizo la lista..yo sigo demasiado agotada esta haciendo mucho calor y no es verano aun incluso ya no voy a ir a trabajar por las tardes me cuesta mucho y luego como viajo en camion me cuesta aun mas asi que mi esposo ya me encontro reemplazo en el trabajo y eso me deja tranquila tambien ya tenemos casi todo listo solo me falta su colchoncito y el protector pero ya hasta la ropita la lavamos con mi nena feliz ella de ayudarme a lavar las cosas y arreglar el cuarto para compartir con su hermanito...Andre se mueve muchisimo y subi unas fotitos para que vean que con 25 semanas estoy casi tan panzona como cuando esperaba a mi nena y estaba de 32 semanas incluso me pregunta si estoy de 7 u 8 meses....espero que todas sigan muy bien ya falta menos....
Bebe, espero que todo este muy bien con tu bebe mucha fuerza y cariños....
Saludos ...
Rosana 25+1
Yo tambien...
hola viviana te comento que yo tambien siento pero por momentos muy abajo al bebe incluso me asusto un poco pero me dijo el ecografo que es por la posicion que se ubica el sabado me mostro que como estaba sentado de pompas hace mas presion y se siente mas abajo por el peso que hace parece que le gusta mucho esa posicion y es todo un contorsionista me dijo como esta largo todo doblado pobre se veia mientras no sientas dolores fuertes no tenes que preocuparte y aun cambian bastante de posiciones....
saludos...
Rosana 25+1
Actualizo
NOMBRE...... (EDAD)...HIJO....FPP.....SEXO. ...NOMBRE
Eleni456.........(27)......... .1.......1/8.......Niña......Soraya
Trizgz..............(34)...... ...1........2/8.......Niña.....Noemí
Garbancito......(27).......... **......5/8...... Niño
Escorpio...........(32)....... .2.......7/8...... Niño.......Aaron
Keykasus2.......(28).........1 ........7/8.......Niña.......Aroa
Morenitalinda.....(22)...... 3 .....10/8....,. Niño......Ruben Raul
Morenita200698..(**).......... .....10/8...... Niño ..... Raul
Caroola13...........(**)...... .1......13/8.......Niño
Joma88...........(23)......... 1......13/8.......Niño..... Sebastián Alejandro
Vainsa..............(30)...... ...1......14/8...... Niña......Uma
Popodopoulo...( 26).........1......15/8.......Niña......Ainhoa
Geiimy............(24)........ ...**......16/8........Niña......Daniela
Cristina............(33)...... ... 2.......17/8.......Niña
Adrianacandy3.(26).........1.. .....19/8.......Niño...... Eric
CaroLoaiza......(29).......... 1.......19/8.......Niño....Jeronimo
Aracely............(**)....... . . **.......19/8....... Niña
Neniitaa90.......(21)......... .2 ..... 20/8........Niña
Paulilla............(26)...... ..**........20/8....... Niño
Rlay25.............(30)....... . .2.......20/8 ......Niño...André
Erika11...........(29)........ .4....... 21/8 .......Niña
Rosana81.......(30)..........1 ...... 21/8.........Niño......Israel
Viviana............(29)....... .1........21/8..........Niño
Virlly89............(23)...... .....1........21/8.......Niña....Nayara
merly...............(27)...... .....1.........21/8........Niño
Lulukarim........(30)......... ..........23/8 .........Niño
paulitamonna.......(30)......1 ...... 25/8....... Niña........ Emma Wara
Bebe5750.......(31).........3. ......26/8..........Niña.......Noemí
Annabel...........(**)........ ..5........29/8
Juliii7490..........(22)...... ..1........29/8..........Niña.......Dana
Inma................(27)...... ... 3........30/8....Niña......Lucia
Babymay.........(27).......... 1. ......30/8........Niña.... Mía Isabella
Hola niñas
las leo todos los dias aunque no escribo mucho porque estoy super ocupada y ando con unos calambres horribles mis principes muy bien los amo
saludos a todas
nenita feliz cumpleaños besos niña cuidate mucho chaito en la tarde personalizo
Buenos mamis bellas lista actualizada
NOMBRE...... (EDAD)...HIJO....FPP.....SEXO. ...NOMBRE
Eleni456.........(27)......... .1.......1/8.......Niña......Soraya
Trizgz..............(34)...... ...1........2/8.......Niña.....Noemí
Garbancito......(27).......... **......5/8...... Niño
Escorpio...........(32)....... .2.......7/8...... Niño.......Aaron
Keykasus2.......(28).........1 ........7/8.......Niña.......Aroa
Morenitalinda.....(22)...... 3 .....10/8....,. Niño......Ruben Raul
Morenita200698..(**).......... .....10/8...... Niño ..... Raul
Caroola13...........(**)...... .1......13/8.......Niño
Joma88...........(23)......... 1......13/8.......Niño..... Sebastián Alejandro
Vainsa..............(30)...... ...1......14/8...... Niña......Uma
Popodopoulo...( 26).........1......15/8.......Niña......Ainhoa
Geiimy............(24)........ ...**......16/8........Niña......Daniela
Cristina............(33)...... ... 2.......17/8.......Niña
Adrianacandy3.(26).........1.. .....19/8.......Niño...... Eric
CaroLoaiza......(29).......... 1.......19/8.......Niño....Jeronimo
Aracely............(**)....... . . **.......19/8....... Niña
Neniitaa90.......(21)......... .2 ..... 20/8........Niña
Paulilla............(26)...... ..**........20/8....... Niño
Rlay25.............(30)....... . .2.......20/8 ......Niño...André
Erika11...........(29)........ .4....... 21/8 .......Niña
Rosana81.......(30)..........1 ...... 21/8.........Niño......Israel
Viviana............(29)....... .1........21/8..........Niño
Virlly89............(23)...... .....1........21/8.......Niña....Nayara
merly...............(27)...... .....1.........21/8........Niña
Lulukarim........(30)......... ..........23/8 .........Niño
paulitamonna.......(30)......1 ...... 25/8....... Niña........ Emma Wara
Bebe5750.......(31).........3. ......26/8..........Niña.......Noemí
Annabel...........(**)........ ..5........29/8
Juliii7490..........(22)...... ..1........29/8..........Niña.......Dana
Inma................(27)...... ... 3........30/8....Niña......Lucia
Babymay.........(27).......... 1. ......30/8........Niña.... Mía Isabella
besossssss mamis bellasssss todassssssssssss
feliz en tu día!!
Muchas felicidades, qué joven, te saco 11 años Justo ha sido el día de la madre,no? qué bien, muy buena señal! Y que cumplas muchos más...
Feliz cumpleeeeee nenitaaa!!!!
Que alegríaaaa tan grande vale que rico debiste haberla pasado!!! mil bendiciones para ti y que este añito nuevo de vida Dios haga realidad cada uno de tus deseos! un besoteeeeeee!!!
Nenita feliciades
Muchas felicidades nenita me alegro que disfrutases tanto tú día
Lo de la barriga eso dicen que con niña se tiene menos barriga, pero vamos yo tengo a mi Israel y ya estoy de 25 semanas y apenas se me nota j eje, yo si lo noto y mi familia pero por la calle y en trabajo la gente me dice que no se me nota y que si no lo digo no sabrían que estoy embarazada je je
Sabéis algo de bebe es que no leo nada por aquí, espero que todo vaya bien y que pronto nos cuente algo
Veo que las demás estáis bien y me alegro
BESOS A TOAS
Felicidades!!
hola nennita felicidades en tu cumple y miles de bendiciones!!
chicas ya subi el album de las fotos de 3d al face y aca en el foro en un album de mi perfil esta clarisimoo
viviana, gracias por preguntar pues te cuento que me ha ido genial con la eco se ve super bien , todo esta muy normal , esta bien grandecito estoy de 24+4 y peso 740 g midio 33 ctm y todo muy bien esta bien formadito y ya se ubico cefalico , estaba de nalgitas antes, ademas super confirmado de que es un niño ya le vi las bolotas jajaja estoy muy contenta aca todos felices ya conociendo su carita,y a mi tambien me pasa lo siento moverse es en la pelvis en el monte de venus, he preguntado y es que se encajan bajito , si debemos tener mas cuidado , yo como sabes uso la faja para ayudar, pero igual me dijo el obstetra que estaba bien ubicado solo que algunos pekes se acomodan alla abajito a gustito , en la eco me dijo eso y que estaba bien , sin embargo preguntalo en tu proxima cita
rossana estamos casi igual de tiempo y tamaño de nuestros peques,a mi por biometria fetal me pusieron fecha de parto 19 de agosto y tambien tengo una panzota como de 7 meses jajaja lo que nunca aaaa y tambien me confirmaron 100% varoncito!!
Bebe espero que estes muy bien , y que nos cuentes como te fue en tu cita te tengo presente , queremos saber como estas, te envio muchas bendiciones y energia positiva que todo salga bien
lulukarim + simon 24+4
Neniita muchas felicidades! 22 añitos! Aysss... me acuerd de cuando le hacia collares de macarrones a mi mami Debe de ser precioso recibir regalitos de tu niña!
lulukarim: Ahora me miro la eco! que el nene tiene que estar guapisimo!
rosana: Miralo por el lado psitivo... asi te puedes poner ropa de antes de quedarte, a mi no me abrocha ni unooo! Ademas, supongo que te vendra mejor para la espalda no tener tanto peso
morenita: espero que te mejores de tus calambres!
rlay: Felicidades por el niñito! que buen regalito!
vivi: Espero que el azucar haya salido muy bien, me alegro que te sentara bien el botecillo. No te preocupes por la barriguita que yo tambien la tengo bajita y no pasa nada. Ademas tambien me da pataditas muy abajo, pero nada, que segun el gine es normal.
Yo también pechos igual
Pues viviana yo estoy con la misma preocupación que tú, el pecho casí igual, al principio del embarazo creció un poquillo (pero muy poco) y parece que se ha estancado, además yo soy de poco pecho
Y para colmo no cojo peso la semana pasada tan feliz que había cogido 400 gr y hoy me he pesado y los he perdido, no lo entiendo porque como muy bien, de todo e incluso a veces helados y dulces y cosas así
Así que yo también estoy preocupada por la posibilidad de no poder dar pecho porque mi gran deseo es poder dar pecho a mí bebé
Menos mal que el peque cada día se mueve más fuerte y eso es lo que me alivia, porque sigo con 3 kg menos que cuando me quedé embarada
Y mi madre que os conté que perdió 15 kg en mi embarazo no me pudo dar pecho porque yo ho cogía pecho sino que lo perdía y apenas tenía leche, claro que la pobre estuvo todo el embarazo vomitado porque tenía muchisima acidez de estómago y vomitaba los acidos aunque no comiese, así que estaría desnutrida, mi esperanza es que yo como de todo así que desnutrida no estaré
Bueno ya veremos que pasa y ójala pueda dar pecho a mí bebé
Las que ya teneis calostro no os asusteis que no es pronto a algunas mujere las pasa y es una bendición
Pataditas bajas
Se me olvidaba deciros que lo de las patadas bajas es normal no os preocupeis, yo la primera vez me pegué un susto enorme pues parecía que se estaba saliendo el peque por la vagina pero bueno ya me he acostumbrado
animo nenita
deseo de todo corazon que tu beba este bien,se lo mucho que te afeta esto tan bien que iva todo y tu feliz con tu niña y mira,pero yo desde aqui te mando todas las mejores energias y pidiendole adios que sea error de ecografo.animo por todos tus niños.
bendiciones
Holaaaa!!!
Primero que nada
BEBE muchos animos, veras que todo sale bien, esos golpecitos deben ser una inmensa alegria, asi que debes estar bien por eso, porque ella te muestra dia a dia que esta ahi y que te ama como tu a ella.
Nenita: felicidades con retraso
Perdon por no escribir, al menos si saque tiempo para lerr todo estos dias, pero no pude escribir.... ando muy ocupada y preocupada en mi trabajo, pues esta peligrando mucho y me da miedo porque nisikiera estoy dada de alta y tengo que estar aki pase lo que pase ya que es el unico sueldo que entra en mi casa (y eso que no se si el de este mes me lo podran pagar.....) pero bueno.... esperemos que todo se solucione, me paguen, me den de alta, y pueda disfrutar los 4 meses d emi nena....
Contaros que el dia 27 me hice la prueba del azucar y pues no me dio asquito bebermelo pero despues me daba ganas de vomitar, supongo que por estar en ayunas.... pero bien, fui el dia 3 a la matrona y me dijo que me salio el azucar muy bajito.... y yo que pensaba que me saldria alto.... nada jejeje, por lo menos eso ya llevo 9 kilos y medio :S pero bueno, en el ultimo mes solo he engordado 1 kilo 300 gramos, asi que, voy mejor
y ya deseando que llegue el dia 17 para la 4D (si es que cobro jajajaja) y verle la carita a mi princesaaaaa.
voy a actualizar mi album :P
Un fuerte abrazo para todaas!!!!
Bebe
Bebe como puedes darte cuenta aqui tienes un montón de amigas rezando por tu niña bella y porque todo esto no sea mas que un mal momento que pronto será solucionado. Desde aqui siempre te estaremos apoyando y verás que con las fuerzas de todas y principalmente la que tengas tu y tu familia, este inconveniente será un simple susto que en un futuro hasta se lo contarás a tu beba como parte de tu experiencia en la vida. Dios es muy grande y si tu niña sigue tan activa como nos cuentas es señal de que ella misma te está dando el ánimo que necesitas para luchar por ella. FUERZA Y MUCHA FE. Te queremos
Te cuento...
me estan llevando doble control por algunas situaciones que surgieron por eso me controlan en el seguro en la clinica normal y tambien en el hospital con el gineco y me dijieron que si me continuaba el el control casi seguro me hagan cesarea...mi primera nena la tuve por cesarea porque no bajaba ya que tenia doble vuelta de cordon y a los 6 meses tuve una operacion grande en el abdomen porque tenia doble vesicula de lo cual tengo un pequeño recuerdo de 27 puntos y de lo cual no quede al 100% asi que me da un poco de impresion hacer mucha fuerza y el sistema medico de mexico me da un poquito de miedo ya que si lo tengo natural ni siquiera ponen epidural aunque se la pidas uno se tiene que aguantar y entras sola a la sala no puede estar tu esposo ni nadie asi que la idea no me agrada mucho de todos modos veremos que pasa con el peque....saludos....
Rosana 25+2
Mucha fuerza...
te mando muchos cariños y toda la energia positiva para que tu bebe se encuentre bien, por ella por tus nenes y tu familia tenes que ser fuerte y vas a ver que todo va a salir bien....
Chicas
Todos los días las leo, pero muy poco escribo por cuestiones de tiempo.
Hoy estoy a la espera de ir a la doctora a ver a mi principe hermoso, ella ve a partir de las 3pm asi que en la noche o mañana les cuento. Debe haber crecido o por lo menos engordado mas o menos, porque yo llevo un control de medidas de mi panza y me ha crecido mas de 10cm en este mes Que aun no me lo creo jeje. Mi gordito hermoso a veces es tranquilo y solo le dan sus arranques de patear en las noches, muy poco lo he sentido abajito como muchas de uds. En mi caso hay dias q de repente lo siento super alto y al ratico ya lo siento mas abajo y luego de un lado y de otro, y todo en cuestiones de minuto, o sea que debe estar dando muchas volteretas ahi adentro jeje, porque como dicen uds aun tiene suficiente espacio para hacer esa gracia jeje, que lo disfrute mientras le dura pq si sigue creciendo tanto ya dentro de poco no podrá moverse tan libremente
A todas les envio un fuerte abrazo y me alegra saber que todo va muy bien, a Bebe yo estoy segura que en unos meses estaremos celebrando por lo alto el nacimiento de su beba que vendrá super sanita y muy pila, con ganas de comerse al mundo.
26 + 2
Mientras hay vida, hay esperanza!
Bebe, cuanto siento que estés pasando por una circunstancia tan dura, no he podido evitar soltar unas lágrimas al leer tu relato y sentir gran gratitud, pues a pesar de tu inmenso dolor, sacas fuerzas para escribirnos. Te confieso que yo en tu lugar, no habría ni podido marcar una tecla. Demuestras ser fuerte, noble y leal, y tu pequeña lo sabe y está viva...no pierdas la esperanza. Yo creo que finalmente todo saldrá bien...tengo la corazonada de que al final todo va ser más sencillo y va a quedar en un terrible error. Pide más opiniones, lucha y aunque sea muy difícil, no pierdas la fe, porque tu muñeca lo sabe y será fuerte. Hay muchas posibilidades, la ciencia avanza día a día, incluso hay dolencias que se corrigen en los bebes a medida que avanza el embarazo. No sé que decirte más, porque lo que quiero transmitirte no se expresa con palabras. Si tienes que llorar, hazlo para liberarte para soltar la debilidad y al segundo sé fuerte, porque este es el momento que debes ser mas luchadora, más terca y más firme. Tú y tu hija estáis conectadas y las dos saldréis juntas con tus seres queridos adelante. En mí tienes una persona que piensa en tí y te juro que sufro contigo, solo una madre sabe lo que siente otra, y te mando mucha fuerza, mucha luz.
Ánimo Bebe, tu nena está contigo y todas las almas buenas, de este foro que son muchas, todas, están con vosotras.
Buenos dias chicas
Bebe cariño, mantente tranquila, no hay nada seguro, y ya saes que de una maquina a otra hay mucha diferencia. Como te dijo anabel: mientras haya vida hay esperanza! Esperemos que no sea nada grave. Se positiva, hay que tener mucha fuerza para afrontar estas cosas, piensa en que tu gine hara lo posible por que te llamen pronto y salir de dudas!
Antes de ...
nada le mando muchas fuerza y animo a BEBE, y estoy con todas las chicas nunca se pierde la esperanza y menos abiendo vida ellos tb se esquivocan.
Chicas pues yo soy de tener pecho (105) y ami si me ha crecido el pecho un talla, las aureolas las teng grandes y muy oscuras y las venas se me notan un monton aunque los pezones si los tengo normales que hay a quien le empiezan a sobre salir mucho....cada una de nosotras somos un mundo, un beso para todas las panziis
Y ya llega el calorcito...!
Hola a todas. En primer lugar, referirme a Bebe, me imagino que ni tienes fuerzas para entrar pero lo entiendo y comprendo y escribo para que siga viva la esperanza y cuando llegue el día de que la princesa que llevas dentro este preciosa junto a ti, puedas leerlo y dejar atrás este mal recuerdo. Todas pensamos con mucha fuerza y amor en ti.
A las demás decirles que el lunes me hice la curva y bueno aquí sigo a la espera, ojalá esta vez no me toque la larga. El viernes me dicen si me dan o no la baja de riesgo en embarazo y ando un poco constipada, y muy cansaaaaadaaaa. Qué tal las mamás de agosto?
Nenita, tu nena sigue saltarina? la mía muy tranquila, de vez en cuando unas burbujitas y ya.
Vivi, joma, adriana, morenita, geiimy...qué tal llevan sus barriguitas? y aunque apetece el calor, uff, nos queda un verano muy largo y sudoroso por delante
Qué ganas de ver a mi chica (todavía tengo dudas, aún no me creo que sea nena,jajaja). Su papá, su mamá y hermanos estamos viviendo una novedad, como si de nuevo fuésemos todos primerizos.
Besitos a todas
Hola a todas!!
Bebe, de verdad, muchísima suerte!!! Pero piensa que ahora mismo hay solución médica para casi todo y pronto tendrás a tu pekeñaja a tu lado!!!
Pues nada, contaros que mi enana es como la de Nenita, no para en tooooodo el día y lo que es peor, tooooda la noche jeje. Pero bueno, aunque no me deja dormir, me encanta sentirla... El otro día hasta despertó a su papi, porque tenía la pancita en su espalda, y de las patadas que dió le despertó... Además parece que le conoce.... si está tranquila y el papi la toca se vuelve loca!!!!
Y poco más, mañana por fin la veré la carita en la 4D, así que ya os contaré y enseñaré a mi princesa.
Un besazo a todas
4d
A mí es que me dijeron que en la 27 o 28 era lo mejor, que si no, luego tenía menos espacio y era más difícil verla bien la cara... no sé...
Ya os contaré qué tal mañana...
Pues sí, yo creo que sí, son muy listas.... conocen a la gente... qué gracia con su hermanita.... ya verás lo bien que se llevan y lo que se quieren fuera....
Hola a todas!!
Bebe, de verdad, muchísima suerte!!! Pero piensa que ahora mismo hay solución médica para casi todo y pronto tendrás a tu pekeñaja a tu lado!!!
Pues nada, contaros que mi enana es como la de Nenita, no para en tooooodo el día y lo que es peor, tooooda la noche jeje. Pero bueno, aunque no me deja dormir, me encanta sentirla... El otro día hasta despertó a su papi, porque tenía la pancita en su espalda, y de las patadas que dió le despertó... Además parece que le conoce.... si está tranquila y el papi la toca se vuelve loca!!!!
Y poco más, mañana por fin la veré la carita en la 4D, así que ya os contaré y enseñaré a mi princesa.
Un besazo a todas
Me derritooooo!!!
Jajajajaja que bellezaaa de nena!!! tu princesa igual que la mía... se derrite cuando el papi le habla o la toca!!! Mi esposito se pone cual niñito cuando ella lo patea jajaja que divina experiencia!!! prueba colocandole música con audífonos a la pancita antes de irte a dormir, yo lo hice por dos semanas seguidas, le ponía baby mozart y una canción de la peli de la sirenita que a mi esposo le encanta como la canto y pues la grabé y se la coloco también para que se acostumbre a mi voz para dormirla. Le decía: princesa ya es hora de ir a dormir, vamos a descansar y seguido su música... y TARÁN! ya luego de 2 semanas seguidas ahora sólo le digo que ya es hora de dormir y está quietecita toda la noche... eso sí a las 6 de la mañana cuando mi gatita maulla ella comienza a brincar! jajajaja parece que se comunicaran las dos que monada... y bueno no para de brincar en todo el día pero ya deja dormir a mami.
Bebe estoy súper pendiente de tí, todas las tardes a las 3 en punto de mi país le hago su cadenita de oración a la Virgencita pidiendo por tu nena. Tienes todo mi apoyo te envío muchísima fuerza positiva lucha amiga lucha por tu beba no decaigas! que ella está allí pequeñita pero súper fuerte aferrada a la vida... que Dios la bendiga y que te den pronto las noticias positivas que tanto necesitas. Sé que así será.
Yo para variar súper full con las cosas de mi nena, limpiando, arreglando la casa, tejiendole cositas, peleando con la gente que me hace la cuna que no termina de traérmela supuestamente mañana me la traen a casa, y bueno en eso ando pero siempre las leo y estoy súper pendiente de todas. Hoy cumpliendo las 24 semanitas!!!
Besos para todas.
May y Mía Isabella 24 semanas
Hola!!!
saludo especial para todas un beso grandote a tod@s mis sobris
A pesar de las circunstancias y adversidades que cada una tengamos en la vida o en nuestra salud gestante, en el trabajo o vida familiar o sentimental, todas sabemos que tenemos una (o dos) criaturas hermosas bendiciones del señor dentro de nuestro cuerpo y que somos su sostén por eso tenemos que intentar ser fuertes como mamitas y como mujeres, yo las admiro a muchas de ustedes, me emociono con cada historia, foto, comentario y comentarios, me alegra compartir este proceso con ustedes, cada una con diferente pensamiento,diferente edad o personalidad pero con algo muy grande en común el gran amor a nuestros hijos y el vinculo fraterno que nos a unido mediante este foro sin importar la distancia.....disculpen por soltar mi rollo , solo es lo que siento estoy bastante sentimental , ahora mas aun al saber que prácticamente voy a ser madre soltera porque no voy a poder viajar a usa (donde esta el padre) y el tampoco podría venir a colombia, me siento terrible, pero no quiero que simón me sienta triste , igual acá estoy con sus dos hermanitos mayores que también lo aman y sus abuelitos, .... disfruten de sus espositos muchisiiimo ya que los tienen cerca y ya no las molesto mas jejejeje simplemente y de corazón LAS QUIERO MUCHISIMO a todas las chicas de este foro que estan en la lista muak
Lulukarim + Simón 24+6