++mamas para agosto 2012++
No te preocupes bebe
talvez no quiere crecer mucho,hay niños que nacen pequeños y luego se desarrollan mucho asi que esperate pues por mi parte mi bebe esta super grande y tiene una semana demas,esperate no te desesperes,seguro sera una niña muy hermosa y sana
Ver también
Hola mamis llego de la eco
primero mi bebe muy bien,super grande qui les dejo las medidas.
semanas:24+6
peso:759 gramos
DBP:6.17
CC.22.05
CA:21.21
LF:4.38
FRECUENCIA CARDIACA FETAL:158 lpm
gracias a dios mi bebe grandote y hermoso,pero segun el medico ya no es varon si no nena,le dije que era varon y me dije pues nada le cuelga yo veo una nena,ve comete un dulce y vuelves,y luego me dijo que a el le parecia nena y nos dio la espalda el bebe. asi que el viernes tengo cita otravez no me puso sexo en la ecografia ahora la subo para que ustedes miren,de todos modos a esperar se ha dicho. pues no se que pensar hasta la otra semana estare con dudas,pero segun mi primera eco es un varon,el medico me dijo que ese era el tuberculo genital que alas 16 semanas no estaba bien definido el sexo,pero ahora alas 24 semanas si.pues no se que pensar chicas,toda mi familia me dice que espere.
chicas espero esten muy bien se cuidan mucho las quiero un resto
Ya se verá
bueno pues ya te dirán la próxima semana, aunque a las 16 semanas es muy pronto y por eso hay tantos errores en las ecografías es más probable que la verdadera sea esta, pero bueno mejor no te hagas ilusiones hasta que no te lo confirmen
Bebe patalea un poco...
A lo mejor no es nada... pero tambien puede que tu nena tenga CIR ( crecimiento intrateurino retardado) que se da cuando el bebe no crece como deberia o se estanca... para esto recomiendan reposo y buena alimentacion, y ademas te pasan a alto riesgo automaticamente.
De verdad que no es mi intencion asustarte, pero por si las moscas yo me informaria, por si acaso!
CC.22.05
gracias a dios mi bebe grandote y hermoso,pero segun el medico ya no es varon si no nena,le dije que era varon y me dije pues nada le cuelga yo veo una nena,ve comete un dulce y vuelves,y luego me dijo que a el le parecia nena y nos dio la espalda el bebe. asi que el viernes tengo cita otravez no me puso sexo en la ecografia ahora la subo para que ustedes miren,de todos modos a esperar se ha dicho. pues no se que pensar hasta la otra semana estare con dudas,pero segun mi primera eco es un varon,el medico me dijo que ese era el tuberculo genital que alas 16 semanas no estaba bien definido el sexo,pero ahora alas 24 semanas si.pues no se que pensar chicas,toda mi familia me dice que espere.
Primero que nada felicidades morenita, tu nene ( o nena) esta enooorme, con razon tienes tanta barriguita! Y ademas muy sanit@.
Lo segundo: me he quedado un poco en shock yo tambien... esque en la eco anterior que subiste a tu perfil yo si pude diferenciar un rabito pero en la eco qu subiste ahora no se le ve nada, parece niña!
Pues yo creo que es una niña... a una conocida le paso lo mismo, le decian que era niño desde las 12 semanas hasta las 22, y de repente en la 22 le dicen que era una niña, y asi fue!
Cuando tienes la siguiente visita? A ver que te dicen!
Dolores de espalda
Ya veo que muchas estais con dolores de espalda, igual que yo, no aguanto mucho rato de pie sin moverme porque me duele mucho
Pero bueno si no es mucho lo que os duele tranquilas que es normal ya que se curva hacia adelante por el peso del útero
Y si es mucho el dolor pues no dejeis de acudir al médico para que os de solución, fajas, analgesicos etc
Y recordad no tomar nada sin supervisión médica
Bebee tranquila
No te agobies mi niña, que cada bebe tiene un ritmo diferente de crecimiento y como te han dicho las medidas son orientativas, además las medidas son tan pequeñas que si se mueven un poquitin el ecografo al medir ya varía, e incluso de un ecografo a otro puede haber variación
Por si te sirve de algo a mí tampoco me da lo mismo en todas las ecos unas veces unos días más otras unos días menos pero bueno me dijo el gine que mi bebé está perfecto y que la curva de crecimiento es adecuada
CC.22.05
Morenita
jajjajaa parece hasta chistoso jajjaa pero querias una nena y alli esta .. Esperemos tu prox eco. Yo que tu voy donde otro esta misma semana y 15 minutos antes me como una bolsa de dulces
Los médicos...
Pues vaya con los gines.... A ver si se ponen de acuerdo! Se supone q en la 20 o más ya se ve claro, pero a mi la de la SS me dijo q hasta q no naciera q no era seguro! Vaya manera de cubrirse las espaldas....
Buenos diaass!!!
bebe5750 no te preocupes, todo esta bien, ya lo veras, simplemente (como me paso a mi) ovulamos mas tarde.. pero ya veras que todo va perfecto, y aunque tengas que esperar unas semanitas mas de las que creías tu nena estará cntigo ;P
un abrazo y no te rayes mucho que no es bueno
Morenitalinda1926 felicidades!!!!! a ver si ya se deja ver esa nena bien jejejeje y ps sea lo que sea lo mejor de todo siempre es que estén bien. un abrazote
Bueno, yo esperando a el dia 26 para la prueba, el 4 a la matrona y el 17 a la 4D jejeje, todo una espera :P y creciendoooooo jijiji
Un beso a todas!!!!
CC.22.05
Estoy sorprendida!!
gracias a dios tu bebe esta perfecto y san@,,,
me quede en schock,, como que parace que ya no es rubencito , y hora parese rubencita..
pero jese me dio mucha alegria que paresia nina, dios quiera y te mande tu nena que tanto deceas telo digo de corazon,, voy a cruzar los dedos de las manos y de los pies para que sea una nina....mucha suerte y en cuanto te confirmen nos avisas..besos..
Buenos dias mamis y sobrinit@s
mi bebe muy activo,esta maana me desperto jjaja ya conoce mi horario,no se si tenia hambre oqueria quepapi quitara la mano de la pancita.
imaaginense toda la noche estube pensando y pensando que sera mi bebe,ahora le digo bebe de mami,no me quiero ilucionar ni nada pensare mejor que se no se veia muy claro,porque imaginense que me ilucione y puuuuuuu otra vez rubencito jjajajajjaj,no eso si que no.
asi que mejor espero yquien me pregunte por el sexo le digo que no se todavia,ayer le estaba contando ami hermana que era una supuesta niña y me dijo mi johan ve mami yo le dije que era niña jjajajjaja.
el papa me dice que al fin que es ruben o brihanna le dije que se esperara,y me dijo ya esta muy grande como para que no le vean si tiene vulva o pene jajjajajja muy atacado mi esposito.
hoy alas 11 tengo cita de control prenatal,les cuento cuando llegue devo estar pesando mucho salgo de mi casa con 65 kilos yo les digo con cuantos vuelvo jajjajjaja.
en la tarde personalizo se cuidan mucho y las quiero un resto besos
Cuidate
pues ya sabes chiquilla a hacer lo que te digan y cuidar esa boca y tranqui que seguro que se soluciona y no pierdes tus dientes
Hola niñas llegando del control
muy bien,peso 68 subí 5 kilos, pensé que había subido mas porque como demasiado.
mi bebe muy bien le escuche el corazoncito,y le mostre la ecografia al medico y me dice parece niña asi queeeeeeeeeeeeeeee, a esperar chicas.
tengo la altura uterina de 28 se imaginan,lo enorme que esta bebe
cuidense mucho chicas las quiero mucho
El link del facebook
https://www.facebook.com/groups/191974707578121/
las espero niñas lindas
Chicasss ! aqui estoy de vuelta jeje
Hola a todaaasssss
Andaba un poco perdida, pero es que esta semana ha sido fuerte, me he dedicado 100% a reorganizar mi hogar, a botar cosas que no sirve, imaginense que ya he sacado 5 bolsas negras de peroles y cosas que ya no me gustan Que el embarazo me ha dado por ver todo sucio y feo jajaja, ya me falta menos, pero aun no termino ufff Ya el cuarto que serà de mi principe està casi vacìo para comenzar a pintarlo y meter sus cositaaass Hoy estoy que no me puedo mover, todos los dolores me explotaron hoy jejeje, pero igual me siento feliz de ir viendo mi casita mas bonita cada dìa.
Chicas actualicè mi album de Embarazo para que vean como ha crecido mi barriguita ! Ya son 23 Semanitas, casi 24 ! Que felicidad!!!! Mi principe se està moviendo menos horas al dìa, pero cuando lo hace parece que se quiere salir! Desde ayer me ha lastimado un poco sus pataditas! A parte que sus piernas y bracitos en todos los ecos le salen que son super largosss, imaginenseeee!!!
Bebe! He leido un poco lo de tu nenaaaaa! y pues no te preocupes por eso, que lo importante es que estè bien, y si te han dicho que todo va bien no tienes que preocuparte! Eso es que será una nenita flaquita y bella jejeje
Morenita! No puedo creer que te vayan a cambiar la seña a estas alturas del partido jajajaja! Ojalà y sea nenitaaaaa que ya te tocaaaaa
Yo con eso del sexo aun me siento desconfiada porque mi bebè en toooooooooooooooodos los ecos le ha salido el cordòn entre las piernas!!!! Aunque siempre me han dicho que es varon confirmadisimo, yo todavia no lo se! Si se le han visto sus supuestas "Bolitas" pero yo pienso ¿Y si tiene un ... bien grande? y en realidad es nena? Jejeje. El pito aun no se le ha visto, me imagino que es porque es muy pequeño aun, no? A las que van a tener varon le han visto su pito ya?
Bueno a las demàs nenas: viviana, nenita, paulita, trizg y todas las chicas hermosas que pertenecen al grupooo un abrazo inmenso y muchas bendiciones para que ese embarazo siga evolucionando perfecto!!!
Finde d relax
Joma, si q has estado ocupada...!!!! Yo ya vacié la habitación para la nena hace mucho, pero todo lo q saqué estaba repartido x la casa.... Imaginar como estaba, llena de bolsas y cajas x todos lados!!! Jajaja. En Semana Santa me dediqué a ordenar, y ya está casi todo. Y de paso a arreglar, planchar y poner cortinas. Y lo q dices, después me salían dolores x todas partes... Pero haz unos pocos estiramientos, haz un rato como si andaras a cuatro patas y a descansar!!!! Q te lo has ganado!
Y yo este finde sí q lo tengo totalmente de relax.
Me he ido a la playa, venía mi cuñada, embarazada d dos meses menos q yo, y q vive fuera d españa, y así nos vemos. Pensé traerme telas d cosas q tengo x hacer y la máquina d coser, y al final decidí q no!!! Un finde para descansar!!!! Aunque a ratos me sabe mal no hacer nada.... Con la de cosas q tengo q hacer.....
Bueno. Pasar muy buen sábado todas!!!
La habitación
Es q yo la estoy poniendo toda en crema, arenas y marrón clarito. Ya sabía q lo quería así fuera chico o chica, me daba igual. Pero sí q hace falta saberlo para la ropita.
Y es q quiero dejarlo todo acabado este mayo, o cojiendo mug poco d junio. Q para entonces ya tendré muchz tripa y no quiero tener q hacer cosas; pero ya veremos... q sólo tengo los findes para hacer cosas.
Hola mamis hermosas
pues muy bien amaneci con ganas de unas empanadas y una taza de chocolate jajjajaj que convinacion,pero bebe me hace comer mucho
mis bebes muy bien,
johan muy bien hoy estara donde la abuelita todo el dia asi que ella es feliz de tenerlo alla.
miguel creo que tambien se ira porque no le gusta que se lleven a su hermanito.
mi bebe muy bien grandote y despertandose super temprano,solo le gusta comer y dormir,jajjajaj que bebe tan gloton
mi esposo muyyyyyyyyy bien estudiando mucho y consintiendo a la pancita.
imaginense estos dias he estado muy visitada y a mis mejores amgas les muestro la eco y me dicen eso es niña jajjajaja estan lokas lo unico que yo digo es que a estas alturas que sea lo que dios quiera que me mande un bebe sanito que es lo que importa,
y a lo que se refiere ala habitación de bebe como estaba convencida que era niño pensaba que estuviera en la misma habitación de miguelacho,porque miguel todavía tiene cositas de bebe en su cuarto parece la habitación de un recen nacido jajjajjajaja, y mi johan como tiene su cuarto solo pero ya con decoración mas de acuerdo a su edad.
y ahora estoy hecha un ocho,si es niña tocara que johan y miguelacho en una sola habitación porque son hombresitos y la decoro un lado mas infantil y el otro mas juvenil jjajajja.
y que le quede el otro cuarto a la reina. hasta la eco en 3d que me la hacen en lasemana 32 no comprare nada nada nada solo lo indispensable,pero de colores no hablare jajjajajja
cuidense mucho las quiero y disculpen que no personalizo jajjajaj las adoro mamis y sobrin@s
Yo tambien preparando todo...
hola chicas yo empece hace rato la habitacion no es muy grande pero la van a compartir con mi nena, tengo una mas grande abajo que la voy a destinar a cuarto de juego por el momento ya que mi nena tiene 4 añitos recien y como donde vivimos es zona de temblores mas este ultimo tiempo voy a esperar a que este mayorcita para darle esa otra habitacion asi que por el momento bajamos todos los juguetes y ya dejamos solo la camita y pusimos incluso la cunita del bebe y todo lo que vamos teniendo que por cualquier cosa estoy comprando todo en naranja amarillito o tonos neutrales ya que espero el desempate en la siguiente eco, ayer ya pintamos los muebles rosas en anaranjado y solo faltan detalles como las cortinas que vamos a comprar unas mas neutrales y el colchon con su protector todo lo demas practicamente ya lo tengo y hasta incluso ya deje lavado las ropitas mas chiquitas ahora me toca preparar el cuarto de juegos eso si es mas desfio acomodar todo
saludos a todas y mucha suerte....
Rosana 22+6
Yo creo que son exageraciones
Hay mcuha gente que dice estas cosas de móviles, ordenadores, etc, pero vamos se exagera mucho
Es más precisamente el ordenador no creo que tenga más radiaciones que una televisión por ejemplo
Pues tambien lo he escuchado
hola bebe tambien he escuchado,ayer me puse el portátil en las piernas y me dijo un señor y mi mama que era malo,por las ondas,hasta lo lei en un manual de celular samsun.
chicas espero esten muy bien yo perfecta y toda mi familia las quiero mucho estoy un poquito ocupadita besos a todas y a los bebes.
babymay donde estas linda comunícate besos mi sobrina mia
Reportandome rapidito!!!
Buenos días chicas!!! lamento mi ausencia he estado muy ocupada estos días arreglando mi casa y limpiando todo para comenzar a pintar el cuarto de mi muñeca y como tengo que hacerlo despacio pues me lleva días enteros y uff me falta muchooooo!!!
Con respecto a lo de las pc, pues sí leí y en muchísimos lugares que colocarse el portátil en las piernas o cerca de la pancita es muy dañino para el bebe, no sólo por las señales que emiten si no por el calor que estas producen, al igual que no podemos estar en un sauna ni en un jacuzzi o muy cerca del horno encendido pues tampoco se recomienda someter al feto a esas temperaturas por que PODRÍA causarles daños neurológicos que se verán con el tiempo.
No se si sea 100% cierto pero tiene bastante lógica, yo para evitar simplemente no las haré mientras esté embarazada, ser precavidas es mejor en nuestro estado, ya que después si pasa algo de nada vale lamentarnos... es mejor evitar.
Si puedes subir el portátil a una mesa, pues hazlo!!! no te cuesta nada, total somos las primeras interesadas en que a nuestro bebe nada ni nadie le haga daño. Por lo menos así pienso no sé ustedes.
Por cierto bebe te mando toda mi energía positiva, espero que pronto te den buenas noticias de tu estado y que la beba esté bien, no tengo mucha experiencia con lo de los tamaños de los nenes según su semana por eso no te puedo ayudar con eso, sólo le pido a Dios que la proteja y permita que se desarrolle sanita, es como tu dices que nazca cuando esté lista!!!
Morenita linda: amiga bella de mi vidaaaaa me quedé en el sitio con lo de que puede ser una nenaaaaaa!!! Ay ya me imagino tu emoción como que la viejita no se equivocó!!! jajajaja bueno como siempre digo, que sea lo que Dios quiera, lo importante es que sea un bebe sano y normal. Briana fue una de nuestras opciones al comienzo del embarazo me encantaaaaaa!!!
Anami donde andas metida??? Caprita un besote mi niña como va esa búsqueda??? Mafaldita y Loromalo no dejen de entrar y contarnos como están si? las extraño muchísimo!!!
Trizgz: amigaaaa vi las fotos de las cositas de tu beba y quede IN LOVE!!! que casualidad, mi madre también le está haciendo un vestido con cerezas a mi muñeca, es que le compró los zarcillitos para cuando nazca en forma de cerezitas y pues anda enloquecida con el tema!!! el rosado es una monada, los muebles, todo todo te esta quedando muy bello tienes muy buen gusto te felicito!!!
Al resto les envío un besoteeee, aunque no les responda muy seguido ahora, siempre las leo y estoy pendiente de que todas estén bien.
Bendiciones a las pancitas!!!
May y Mía Isabella 21 + 5
Holas mamis hermosas!!!!
Bebe! Cómo te va? Que ese embarazo te tiene muy preocupadaaa, tienes que relajarte un poco porque todas esas energías y preocupaciones las recibe la nenita y eso si no es bueno ! Si es cierto que TODO en Exceso es malo! Y pues en nuestro caso hay que ser mas cautelosa de lo normal y evitar las cosas en las que existe asi sea la mas minima posibilidad de riesgo para nuestros nenes, pero tranquila! como ya lo sabes, a partir de ahora usaràs el pc en una mesita cierto? Jeje. Y recuerda, relajadita, pq sino la nena va a estar preocupada también.
Babymay limpiandito! Ufff yo ando en las mismas desde hace como 15 dìas y todavía no comienzo a pintar el cuarto del principe jeje, y es como tu dices, en nuestro estado todo se hace mas lento porque las fuerzas no son las mismas que antes jeje, pero que vale la pena todo ese esfuerzo por esos nenes que vienen en caminooo para que tengan un nidito hermoso donde se sientan muy a gusto. Despuès hay que montar las foticos de como quedan los cuartossss! Yo por ahora ya le hice el huequito en mi cuarto para ponerle el corral donde lo tendré mientras esté muy chiquito, y en su cuarto si estarán todos sus perolitos y ropitas.
Viviana muuuchas graciassss! Pues creo que aqui todas debemos estar orgullosas de esos nenes hermosos que llevamos dentro que nos hacen ver tan lindas, he visto las fotos tuyas, demorenita, de babymay, de Rosana y de otras chicas que tambièn tienen sus foticos montadas y hay que ver que somos un grupo de mamis muy lindasss (Modestia a parte jejeje). Que felicidad que ya mañana lo vesss!!! A penas tengas noticias nos cuentas que talll esta ese pequeñin o pequeñina jeje.
Yo les cuento que hoy me he tomado el dìa relax jejeje, no he hecho mucha cosa porque aun siento mucho cansancio de todo lo que me ha tocado hacer los ùltimos dìas de limpieza, espero esta semana terminar de reorganizar y comenzar a pintar el cuarto del nene hermoso!
A mi me toca eco hasta la semana que viene! Ya lo quiero volver a ver, que siempre que voy hace una mueca o movimiento còmico que nos hace reir mucho a la doctora, al papá y a mi jeje.
Bueno a todas las mamis bellas un abrazo inmenso!!!
Agotada....
hola chicas me alegra que todas esten bien les cuento que no doy mas estos estuvieron y estaran muy movidos...el sabado trabajo el domingo nos dieron un curso de primeros auxilios obligatorio por el trabajo y fue desde las 8 de la mañana a las 5:30 de la tarde lo que si es muy interesante porque nos enseñaron como actuar tanto en adultos niños y bebes y luego practicar la reanimacion en todos ellos y es muy agotador la verdad pero es una tranquilidad saberlo les recomiendo a la que tenga oportunidad que lo veo hay muchos videos porque sobre todo con los bebes las tecnicas son mas delicadas....y hoy no me podia ni levantar me empezaron todos los dolores de ayer de andar haciendo tanta actividad y en el kinder de mi nena hay toda una semana de fiestas por el 30 que es el dia del niño hoy tuvieron feria de juegos mañana show de talentos (mi nena va a bailar ballet) y asi todos estos dias pero los papas vamos a colaborar en la decoracion y organizacion asi que no hay descanso pero feliz por verla a ella y el bebe no deja de patear, ayer toooodo el santo dia patee y patee a ver si de perdida me sale un Messi no? por el momento estoy esperando a ver si me hacen eco en el seguro si no en unas semanitas voy a averigar por la 4d o la normal para terminar de confirmar todo....espero esten muy bien todas muchos cariños y suerte ...
Rosana 23+1
Vivi y rlay y una pregunta!
Que bieeen Vivianaaa ! Además de vez en cuándo una pequeña discusión es buena porque luego viene una gran reconciliación jejeje, de seguro los dos estaban en un momento de estres ! Pero al final es mas fuerte el amor que cualquier otra cosa.
Rlay debes descansarrrr, tampoco hay que abusar de nuestra energía, mira que ya llevamos un buen peso de mas con los pequeñines en las pancitas jeje.
Chicas alguna se ha hecho la prueba de la cadenita para confirmar o saber el sexo??? Es que se pone una cadena con un anillo en medio y se estira con la mano debajo de la cadena o con la pancita, y si la cadena da circulo es nena y si se mueve de un lado a otro es nene??? Mi mami siempre se la hizo a mis hrns y siempre pegaba los sexos, pero conmigo como a las 13 semanas me la hizo y salia niña, y ahora me la hace y sale niño jejeje. Segùn mis ecos es niño.
Buenos dias.
Hola a todas.
Perdon por la ausencia, la verdad no he estado muy bien, por las tardes me siento demasiado floja, empiezo a marearme, siento calor en la cabeza y muchisimo sueño, mi madre me dice que son bajones de tension (yo siempre he sido hipertensa) imaginen, de ser hiper tensa a tener bajones,..... lo llevo fatal, por lo demas, pues aun siento muy pokito a mi nena, espero que en una semanita o dos se haga notar mas pero todo bien, se que esta bien y ya el jueves a hacerme la prueba del azucar.
Os he leido a todas... y yo tambien a ver si en unos dias me voy sintiendo mas animada y voy comprando perchitas rosita para colgar la ropita que me van regalando y bueno, el sabado ya iremos a por su cunita
Poco a poco pero sin pausa...porke sino despues se nos vendra todo
Perdon por no haber escrito casi.
Un abrazo a todas las mamis y a sus bebes :P
Garbancito
A mi tambien me pasa! Pero mientras no se te ponga dura por la mañana muy temprano no pasa na.
Dnd stais todas??
Yo hay voy mañana tengo hora con la matrona mi niña se sta volviendo trankila jajaj pero mientras se mieva... Me han dixo ke es muy normal en stas semanas ke hasta la semana 26 no se deja notar mas... Tengo unas ganas horrible de ke corra el tiempo... Se me hace eterno y contando semanas jajaja... Un besazo a todas...
23/7 Ainhoa
Buenas buenas!!!
Chicas!!! que rabia la que acabo de pasar, estaba de lo más feliz limpiando el piso del cuarto de la beba, estaba enjabonadísimoooo y SE FUÉ EL AGUA!!!! definitivamente mientras uno pasa malos ratos con los servicios básicos nuestro querido presidente esta en Cuba jugando bolas criollas... para ahorcarlo!!!! pufff q rabia!!!
Nada me toca dejarlo así y continuar será mañana...
NENITA: acá estoy wiii reportandome jejeje, que bellas esas hermanitas! ojalá se lleven súper cuando nazca!!!
GARBANCITO: Si se me pone durísima la pancita pero al rato se afloja de nuevo, eso se llaman contracciones de no se que jejeje no recuerdo el nombre, pero son súper normales a partir del 5to mes y siempre y cuando no sean dolorosas no hay peligro de nada. Yo casi no lo noto, es mi esposito el que me dice: amor tienes la barriguita prensadísima!!! y es cuando me fijo jejejeje. Una preguntita, que es un Curro???
POPODOPOULO: amiga bella! como vas con el cuarto de Ainhoa? besitos!
GEIIMY: muñeca cuando vayas el jueves a tu cita pide que te tomen la tensión y explicales que te has estado sintiendo malita, no te descuides eso eh? tomate todo con calmita. Que emoción que busques la cunita este fin, me imagino que será hermosaaaa!!!
JOMA: Holaaaa, te cuento que yo me hice el jueguito de la cadenita como a los 2 meses de embarazo y me salía niña y luego niño, si me lo hacía al día siguiente me salía primero niño luego niña y así iban cambiando jejeje, luego fué que me enteré que eran mellizos! y allí comprendí pq la pobre cadenita estaba indecisa, estoy totalmente segura de que eran niña y niño... Luego de que me quedé sólo con un bebe no me hice más el jueguito, ahora que sé que es nena lo haré a ver si ya acierta!!! jejeje la hago y te cuento un beso!
VIVIANA: jejejeje amiga hermosa que cómica! esas mini peleitas son divinas, se pone una como una niñita mimada! ya ves como todo se arregló rapidito y ahora te mimará mucho más tu príncipe!!! Esto de las diferentes nacionalidades a veces me dejan lokita no se que es un pelele??? jejejeje acá en mi país un pelele es alguien sin dinero y que no sirve para nada jajajajaja por eso no lo asocio con algo para un bebe!!!
Por mi parte les cuento que mi muñeca no para de patearme en las noches, tiene 2 semanas seguidas que se despierta a las 3 de la mañana y no para de patear y saltar hasta que amanece! por supuesto que me desvela y luego duermo yo como hasta las 11 de la mañana... Anoche probé colocandole Mozart para babys antes de dormir y santo remedio... durmió toooda la noche! peeeero se despertó pateando y no ha parado desde entonces jejejeje. Mañana mi esposito se va de viaje de trabajo a Trinidad y Tobago y pues estaré sóla hasta el viernes... el fin pintaremos el cuarto de la beba por que el lunes me traen la cuna y los muebles!!! así que si algún día dejan el agua yo podré terminar de limpiar su cuarto
Las dejo chicas un beso al resto de las mamis bellísimas de este foro!!! ciertamente todas son muy hermosas
Mi morenitalindaaaaa amigaaaaa casi me olvido de ti!! te quieroooooo jejeje muack!!!
May y Mía Isabella 21+6
Hola mamis hermosa
muy bien gracias adiós espero que ustedes esten igual,hoy me dieron la orden para la eco,pero no me la puedo hacer hasta el jueves,hoy tengo cita para arreglarme las uñas y mañana para el cabello,sinceramente me tenia muy descuidada, así que mañana estaré radiante,me pintare el cabello negro intenso y me lo alisare mañana que salga del salón les enseño las fotos.
mis bebes super bien miguelacho hoy no fue a estudiar porque amaneció lloviendo mucho y supuesta mente el tenia frió jajjaja con el calor que hace,que niñito
johan si se fue al cole,ese niño es muy juicioso y hoy le tocaba física así que feliz de la vida.
bebe muy bien se mueve mucho cuando tiene hambre, ya me hace olitas y yo feliz,ayer se movió toda la tarde que dulzura mi bebe.
babymay:amiga bella gracias por tu linda amistad me tomo el atrevimiento de decir que eres mi hermanita a distancia te quiero un resto y tambien ami sobrinita bella, me encantan los zarcillos de tu nena,que niña tan consentida que lindura seguro se vera hermosa con todo sus regalito,ya me la imagino seguro sera hermosa como tu,dicen que los hijos son la version mejorada de los papis jajjaajja.
nenitta:que revoltosa tu beba seguro sera tranquila,porque saldra cansadita de la panza jajjajja imagínate miguelacho casi ni se movia en la panza y ahora es una piquiña ese niño no se esta quieto ni un momento,jajja asi que deja que se mueva la beba
bebe5750: ayer lei un foro donde una chica estaba preocupada por el crecimiento de su bebe,y el medico le dijo que talvez porque ellos eran bajitos el femur de bebe media poco,y cuando nacio estaba grande, imagínate estos medicos nos hacen asustar que rabia,asi que no te preocupes que tu bebe sera una hermosura ya veras,toma las pastas prenatales,calcio,acido folico,y sulfato ferroso muy buenos para los bebes. y claro jugos naturales ayudan mucho.
garbancito:ami me pasa pero solo en las mañanas se me pone la panza muy dura y me duele al lado derecho,pero al momento se me pasa,ahora lo que me duele mucho son las piernas en la mañana me dan unos calambres horribles asi que a mi esposo le toca de masajista,el medico me dice que eso pasa por usar pantalones licras que en este estado son mejores los vestidos que son sueltos y no afectan la circulacion,tocara hacerle caso.
joma88:pues no te sabría decir,me hice todos los trucos habidos y por haber con este embarazo y todas me salen que es niña tocara esperar hasta el jueves para saber, latabla china me funciono con mis dos bebes ahora me dice que es niña ajjajajaj tocara esperar y mirar si esos trucos funcionan.espero estes muy bien y tu bebe tambien.
viviana: hola hermosa. sabes que es lo mejor de las discusiones,LA RECONCILIACION,asi que disfruta estos dias,porque cuando la culpa de nuestro enojo la tienen nuestros maridos nos podemos aprovechar y dejarnos consentir mas jajjajja asi que disfruta estos momentos de arrepentimiento,y procura no alterarte tanto que le hace mal a bebe.espero que hoy te saquen que dudas y se deje ver tu ratoncito,cuidate mucho besos.
popodopoulo:que tranquila tu beba me imagino tu haciendole barra para que se mueva mucho,que rico sentirlos,el medico tambien me dijo que a las 26 semanas se mueben mucho mas,espero que llegues pronto yo el viernes segun la eco las cumplo.mi bebe esta de 2 semanas mas.
rlay25:hola niña,procura descansar mucho y tener los pies en alto,descansa mucho para que no se te hinchen las piernas,querico mirar a nuestros hijos actuando,el 23 fue el dia del idioma asi que me toco llevar disfrasado a mis bebes de escritores se veian tan tiernos.disfruta mucho todas las actividades pero sin excederte.cuidate
geiimy:hola hermosa,cuidate mucho con esos mareos aste el examen de la azucar muchas veses esta muy alta o baja y por eso los mareos repentinos,o cuidate mucho porque en esta etapa se suben y se baja mucho la presion,come bien y nada de comida chatarra por que el colesterol tambien nos afecta,besos y cuidate mucho
capra:espero estes muy bien no te me pierdas niña,dinos como vas con tu busqueda,te deseo de todo corazon que pronto te den la dicha de otro bebe, cuida mucho a tus gemelos hermosos que me tienen enamorada,talvez seamos vecinas mi esposo tendra que estar 6 meses en bogota asi que no te me pierdas para que podamos conocernos creo que mi bebe sera un cachaco jjajajja imaginate,cuidate niña.
anami,loromalo,mafalda:niñas donde estan las extarañanos mucho espero esten muy bien y esten superando poco a poco todo este duro proceso,dios las proteja y pronto las bendiga con nuevos retoños.
a todas las otras niñas se me cuidan mucho las quiero un resto y son mis hermanitas bellas,
chicas creo que yo no sere mama de agosto mi fecha ahora es el 3 de agosto pero mis embarazos son de 36 semanas porque mis bebes crecen mucho asi que seguro nacera en julio,imaginense sere una de las primeras en mostrar a su retoñito. besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
Hola chicas!!!
Còmo estàn todas? Veo bastante movimiento hoyyyy !!! Por aqui les cuento que hoy amanecì con un fuerte dolorrrr en un costado de la panza que me dieron ganas de llorarrr, no me podia ni mover pero creo que era mi principe que estaba en una mala posiciòn porque en seguida que me aprete un poco de ese lado con la mano se empezò a mover como loco y se me quitò, ha estado demasiado tremendo desde ayer! Comenzò a echar broma como a la 1am dàndome aquellossss golpesss y eran las 3am y seguìa de revoltosito jejeje, aunque me encanta pero esos dolores como el que me dió hoy no me agradan
Morenitaaa Ojalà todas esas pruebitas que te has hecho con la cadenita y la tabla china no se equivoqueeennnn, ya quiero que nos confirmes que va a ser una nenaaaa Y si vas a tenerla antes que nosotras pues serà la primera consentida del foro, que despuès vamos a tener que mudarnos a otro foros de Bebès para irnos contando como van nuestros principes y princesas jeje
Babymay Mi hermana tuvo morochos y la cadenita era muy còmica, porque mi mamà al hacersela le salia niña luego se paraba y luego niño, y asi nacieron jejeje, conmigo si no se que le pasò que primero decìa niña y ahora niño, siempre he tenido uno solito, me cuenta q tal
Garbancito que felicidad que tu bebè estè bien y grandoteee jeje, y que bueno que solo hayas subido 4kilos, yo ya voy por 8 creo que la doctora me regañarà cuando me pese la semana que viene pero es que la comida me llamaaaaaa jajajaja
Nenitaaa te cuento que la mayoría de los nenes que son revoltosos en la panza, se portan muy bien cuando nacen jejeje, asi he visto muchisimosss casosss! Ojalá ese sea tu caso, porque sino ayyyyy pobre de ti jejejeje
Popodopoulo creo que todas sentimos esas ganas inmensas de que el tiempo vueleeeeeeee para tener a nuestros pequeños hermosos con nosotras aunque a mi estos meses se me han pasado volandooo, pero ya los ultimos son los mas desesperantes jejeje
Geimy muy pendiente con esas tensiòn, no dejes de chequeartela, si tienes posibilidad de tomartela varias veces a la semana serìa ideal, porque eso es algo delicado en nuestro estado y que hay que estar muy alerta.
Buenas chicas lindas besos y abrazos! Saluditos a todas las que no personalice.
Felicidades por ese hombrecito
Hola Viviana, felicidades por tu chicazo, me encantan los chicos (tengo 4, como sabes) son muy cariñosos y muy inocentones. Brutotes pero noblotes y si estando sano, una alegría inmensa. No te preocupes demasiado por el peso, lo perderás seguro, solo cuídate para pasar los últimos meses lo menos pesada posible. Muchos besos!!
¿cómo están?
Hola a todas, como llevan el embarazo? LLevo mucho sin escribir, aunque leo a menudo pero he tenido a dos de los peques con fiebre, con el trabajo de casa y el de fuera, estoy sin tiempo apenas. Veo que todo os marcha bastante bien Jo, Morenita, me quedé perpleja con el cambio de tu chico a nena, osea que parecen que se confunden a menudo. Igual conmigo también fallaron y luego ya no parece nena,jajaja. Aún sigo en ascuas pero contenta porque todo marcha bien. El lunes fui a la matrona y he engordado 1,700kg en todo el embarazo, la tensión bajita y tengo la curva el 7 de mayo. Hoy hago 22 semanas. Perdonadme aún no me sé los nicks de todas y prefiero no personalizar, Nenita , igual cuando nazca la peque resulta que nace cansada de tanto movimiento y está relajada todo el tiempo,jajaja. Bebe, espero que estés más tranquila, seguro que no hay motivo de preocupación.
A todas las demás (prometo aprenderme todos los nicks, ) espero que estén mejor que bien y que sus bebes sigan maravillosos.
Millones de besosss
Uso de ordenador
Lo del uso del ordenador (se que esto está un poco atrasado ya), no es malo. quiero decir, no emite radiaciones, pero si da calor, y que esté tanto tiempo sobre las piernas no es bueno, pero con un cojín o una bandeja de patas se arregla eso.
Yo eso lo oí hace mucho, y ya no estando embarazada, para cualquier persona, pero es el calor que emite y la presión sobre las piernas.
También dijeron que era malo usar los microondas, que producía carne... Y no es bueno, pero porque destruye vitaminas y otros nutrientes, más que otro tipo de cocina. pero nada que ver con el cancer.
Así que yo lo uso, pero siempre sobre un cojín. Y procuro moverme de vez en cuando, para la circulación.
Esta es mi opinión, pero no recuerdo qué leí ni de donde la saqué. hace mucho tiempo que busqué cosas sobre esto.
Haber
Nenita.. Si te levantas con la panza dura preguntale a tu medico yo tampoco se muxo, pero sn te duele no sera nada importante.
Babymay: pued aunke os parezca increible aun no e pintado el cuarto y no le e comprado el dormitorio... Tengo lo imprescindible la minicuna ( bueno tengo dos, una me la a regalado mi hermana y la otra me la dio mi amiga de su peke, asi ke una al dormitorio y otra al salon) tengo la bañera, el carro... Bueno unas pocas de cosas. Y lo del cuarto pues es ke yo le kiero comprar una cuna combertible y hasta ke no llege la calor prefiero no pintar, ya ke soy un poco asmatia y prefiero no tener olores fuertes ke ahora tarda mas en secar...
Morenitalinda jope le capacidad pa acordarte de todas jajaja. Mi niña se mueve mas x la noxe y x la mañana al levantarse. Mañana tengo cita con la matrona.
24 Ainhoa
Hola chicas
Hola a todas,
gracias a las que habéis mirado mis fotos. He estado unos días desaparecida. Me fuí el finde a la playa, y por fin pude pasear al sol!!!!! y el domingo fuí a Barcelona xq en Zaragoza era fiesta el lunes y aproveché, estuve todo el día de tiendas y viendo a amigos. Estuve todo el lunes de tiendas, y resulta que a las que fuí, menos una, también las tenía en Zaragoza... jajaja. que mala publicidad se hacen si no las había encontrado antes.
El caso es que como ya sabéis me están haciendo muchas ropitas, así que sólo necesitaba bodis, pijamitas y cosas así. y una mantita para verano y una toalla.
Así que pude ir de tiendas y comprar cosillas.
Y un libro que es de como tener un parto feliz, no recuerdo el nombre exacto, otro día os lo diré.
Ahora ya empiezo
Hola chicas
Hola a todas,
gracias a las que habéis mirado mis fotos. He estado unos días desaparecida. Me fuí el finde a la playa, y por fin pude pasear al sol!!!!! y el domingo fuí a Barcelona xq en Zaragoza era fiesta el lunes y aproveché, estuve todo el día de tiendas y viendo a amigos. Estuve todo el lunes de tiendas, y resulta que a las que fuí, menos una, también las tenía en Zaragoza... jajaja. que mala publicidad se hacen si no las había encontrado antes.
El caso es que como ya sabéis me están haciendo muchas ropitas, así que sólo necesitaba bodis, pijamitas y cosas así. y una mantita para verano y una toalla.
Así que pude ir de tiendas y comprar cosillas.
Y un libro que es de como tener un parto feliz, no recuerdo el nombre exacto, otro día os lo diré.
Ahora ya empiezo
Que sigo
que sigo, que se me ha publicado sin acabar dee escribir.
Ahora empiezo a preocuparme por como será el parto. Y quiero saber más sobre otros medios para soportar el dolor del parto que no sea la epidural. y bueno, más cosas.
A ver que pone el libro, qué dice el gine y laa comadrina, para poder opinar sabiendo todas las versiones.
ya os iré contando.
Buenas noches a todas.
Lo olvidaba
Ah! por cierto, yo tengo gine y eco otra vez el lunes que viene, y mirará a veer que tal se ve la 4D, para quedar esa semana y hacérmela si está colocada de manera que se deje ver.Que bien!!!!
y a ver qué me dicen de peso, llevo casi 8kg y estoy de 25 semanas, no se si es mucho o no, si podemos engordar entre 9 y 12 en toodo el embarazo yo ya llevo mucho, pero no me han sacado diabetes gestacional, por ahora, me dijeron que me llamarían si salía mal. y si no me daban resultados en la consulta, que la tengo el jueves de la semana que viene ( en la SS). pero solo es revisión, a ver que me dice, o qué no me dice esta vez. Y espero que me mande una analítica completa esta vez....
Y para liar más la semana, el miércoles empiezo con las clases de preparación al parto.
Y otra cosa, hoy me ha dicho una prima mía que es enfermera y estuvo bastante tiempo en maternidad, que nos tenemos que hacer ya masajes en el perineo con aceite de rosa mosquta, y que es con este aceite porque hace que la piel sea más flexible, lo que es muy bueno para el parto, y para la cicatrización, si hace falta. (y que para hacerlo bien, hay que hacer el masaje desde dentro de las vulbas, buscar en libros o en internet cómo, yo recuerdo que lo leí y ahora no recuerdo, pero no pasa nada porque nos entre ese aceite, para la piel es muy bueno)
y ahora si, a dormir!!!1
Que sigo
que sigo, que se me ha publicado sin acabar dee escribir.
Ahora empiezo a preocuparme por como será el parto. Y quiero saber más sobre otros medios para soportar el dolor del parto que no sea la epidural. y bueno, más cosas.
A ver que pone el libro, qué dice el gine y laa comadrina, para poder opinar sabiendo todas las versiones.
ya os iré contando.
Buenas noches a todas.
Libro
qué libro es??
es que yo también estoy preocupada por esas cosas...
Lo olvidaba
Ah! por cierto, yo tengo gine y eco otra vez el lunes que viene, y mirará a veer que tal se ve la 4D, para quedar esa semana y hacérmela si está colocada de manera que se deje ver.Que bien!!!!
y a ver qué me dicen de peso, llevo casi 8kg y estoy de 25 semanas, no se si es mucho o no, si podemos engordar entre 9 y 12 en toodo el embarazo yo ya llevo mucho, pero no me han sacado diabetes gestacional, por ahora, me dijeron que me llamarían si salía mal. y si no me daban resultados en la consulta, que la tengo el jueves de la semana que viene ( en la SS). pero solo es revisión, a ver que me dice, o qué no me dice esta vez. Y espero que me mande una analítica completa esta vez....
Y para liar más la semana, el miércoles empiezo con las clases de preparación al parto.
Y otra cosa, hoy me ha dicho una prima mía que es enfermera y estuvo bastante tiempo en maternidad, que nos tenemos que hacer ya masajes en el perineo con aceite de rosa mosquta, y que es con este aceite porque hace que la piel sea más flexible, lo que es muy bueno para el parto, y para la cicatrización, si hace falta. (y que para hacerlo bien, hay que hacer el masaje desde dentro de las vulbas, buscar en libros o en internet cómo, yo recuerdo que lo leí y ahora no recuerdo, pero no pasa nada porque nos entre ese aceite, para la piel es muy bueno)
y ahora si, a dormir!!!1
Hola trizgz
Hola trizgz,yo tambien soy de zaragoza y tambien estoy de 25+3 hoy,te toca dar a luz a primeros de agosto? a mi me dieron del 5-7 pues si vas a dar a luz en maternidad del Miguel Servet igual coincidimos ajajjajja,yo tengo 32 años y ya tengo una niña de 4 años,ahora voy a tener niño yo llevo un poco menos de peso cogido 4 kilos y tambien me salió bien la prueba del azúcar,muy bonitos los vestidicos que tienes preparados para tu nena como se va a llamar?
un saludo y espero tener noticias tuyas,igual somos compañeras de habitación jajajaajaj
Hola a todas!!
Pues yo voy a la gine pasado mañana, que me pondrá a régimen con total seguridad... porque estoy de 25 y llevo 10 kilazos , a ver si tengo suerte y me hace eco y veo a la enana, si no, tendré que esperar al 10 de Mayo... que tenemos la 4D..
Y ya he recogido esta semana la curva... y gracias a Dios da estupendamente, así que no creo que me la tenga que volver a hacer jejejeje
Un besazo a todas!!
Libro
qué libro es??
es que yo también estoy preocupada por esas cosas...
El libro
Ya lo he mirado, "secretos para un parto feliz".
Son todo historias d mujeres q han dado a luz en diferentes sitios y diferentes formas, y luego opinan sobre cada parto.
Se q el libro estará a favor dl parto natural y sin epidural, pero se supone q habla de más medios para calmar el dolor, y más opciones para el parto q la única q se da a conocer: la epidural.
Así q prefiero saber más cosas antes d hablar con el gine y sólo tener su versión.
Hola trizgz
Hola trizgz,yo tambien soy de zaragoza y tambien estoy de 25+3 hoy,te toca dar a luz a primeros de agosto? a mi me dieron del 5-7 pues si vas a dar a luz en maternidad del Miguel Servet igual coincidimos ajajjajja,yo tengo 32 años y ya tengo una niña de 4 años,ahora voy a tener niño yo llevo un poco menos de peso cogido 4 kilos y tambien me salió bien la prueba del azúcar,muy bonitos los vestidicos que tienes preparados para tu nena como se va a llamar?
un saludo y espero tener noticias tuyas,igual somos compañeras de habitación jajajaajaj
Hola escorpio
Q bueno! Q casualidad!!!
Pues yo cumplo el dia 2 d agosto, pero creo yo voy al clínico, pedí el cambio d hospital, desde pequeña fuí a ese xq vivía en un pueblo y me gusta más, voy más tranquila. Manías....
pues nos llevamos dos diítas de na! Jajaja
Lo de los vestiditos es xq mi madre empezó a trabajar haciendo labores y cosas así, así q estaba deseando tener nietos para hacer cosas, y a mi me encantan!, y tengo 34, casi 35 años, yo creo q pensaba q ya no sería abuela...
Q bien q sólo llevas 4 Kg!!! Yo intento engordar poco, pero salgo x ahí muchos días y eso hace q esos días no coma bien.... Pero sigo intentándolo, si no lo hiciera no entraría x una puerta!!!
Bueno, seguiremos en contacto!
Chiqiuss!
Buenos dias guapas! que tal esos animos hoy?
garbancito: como dice viviana no te preocupes, tu haz lo que te ha dicho el medico y ya esta, que todo va a salir muy bien!
vivi: Felicidades por ese niño! ya teneis nombre para el? te va gustando algun nombre de nene? No te preocupes por la posicion, que ahora estan continuamente cambaindose!
keka: tampoco te creas ehhh... a lo mejor no te ponen a dieta! la ultima vez que fui y me pesaron habia engordado 9 kg y estaba de 22! no me dijo nada de dieta, pero yo me he puesto en alerta y me he quitado los caprichitos y los dulces jeje
trizgz: que bien que la glucosa este bien, tranquila por los kilos, que ya se iran! y espero que te guste la preparacion al parto, ya nos contaras! por cierto, para aguantar el dolor en muchos paises usan gas, aunque a mi no me convence mucho!
anabel: que poquito has engordado! y la tension bajita, que bien! espero que no te toque la curva larga y que el dia 7 salga muy bien!
bebe: Tranquila señorita! que seguro que esta todo muy bien! solo te dijeron que era chiquitina, pero esta bien! asi que no hay de que preocuparse! en el peor de los casos te diran que hagas reposo, tu tranquila que tu niña estara genial!
Si te sirve de consuelo, el mio siempre estaba mas grande y la ultima vez que fui estaba de semana menos.
Chicas, ahora sigo actualizando!
Siiigo!
joma: el chiqui te va a salir revoltosillo! Tu piensa que al menos significa que esta ahi, perfectamente!
morenita: A ponerse guapa! Ya nos contaras que tal la eco del jueves, a ver si por fin se desvela el misterio!!!
babymay: pobrecita, la nena no te deja dormir... parece que al final le gusto la musica y se relajo...que monaaada! No te estreses por culpa del agua, que le vas a hacer... cuando se pueda se hara y ya esta!
neniita: Ayyy... que emocionante, se mueve al oir a su hermanita y a su papi... que monada, disfrutalo mucho, debe de ser hermoso, el mio se mueve poco y flojito!
Chicas, no os preocupeis por la tripita dura, se supone que son contracciones de braxton, son indoloras y bajo alguna excepcion no provoca cambios en el utero, empiezan a aparecer ahora.
Bueno chicas, un besito para todas las demas!
A relajarse!!!!
Huy me imagino el susto! pues de reposo absoluto amiga! ojalá no sean contracciones prematuras... trata de relajarte y no pensar mucho en eso, pon la músiquita que más te guste y a descansar! ya mañana el doctor te hablara y por supuesto nos contaras!!! un besito
Chiqiuss!
Buenos dias guapas! que tal esos animos hoy?
garbancito: como dice viviana no te preocupes, tu haz lo que te ha dicho el medico y ya esta, que todo va a salir muy bien!
vivi: Felicidades por ese niño! ya teneis nombre para el? te va gustando algun nombre de nene? No te preocupes por la posicion, que ahora estan continuamente cambaindose!
keka: tampoco te creas ehhh... a lo mejor no te ponen a dieta! la ultima vez que fui y me pesaron habia engordado 9 kg y estaba de 22! no me dijo nada de dieta, pero yo me he puesto en alerta y me he quitado los caprichitos y los dulces jeje
trizgz: que bien que la glucosa este bien, tranquila por los kilos, que ya se iran! y espero que te guste la preparacion al parto, ya nos contaras! por cierto, para aguantar el dolor en muchos paises usan gas, aunque a mi no me convence mucho!
anabel: que poquito has engordado! y la tension bajita, que bien! espero que no te toque la curva larga y que el dia 7 salga muy bien!
bebe: Tranquila señorita! que seguro que esta todo muy bien! solo te dijeron que era chiquitina, pero esta bien! asi que no hay de que preocuparse! en el peor de los casos te diran que hagas reposo, tu tranquila que tu niña estara genial!
Si te sirve de consuelo, el mio siempre estaba mas grande y la ultima vez que fui estaba de semana menos.
Chicas, ahora sigo actualizando!
A ver si tienes razón...
Öjala tengas razón, porque la verdad es que las dietas y yo no nos llevamos bien
Soy bastante comilona
Hola garbancito
note preocupes tanto mi niña,aca les llaman entrada de mes,cadavez que cumples mes,te dan unas contraciones y pasan mas desde el 5 mes hasta el naciemiento de tu bebe.
chicas preparemos los senos para amamantar a nuestros pequeños con suaves masajesen los pezones para las que no tienen nada de pezon.
cuidense mucho chicas las quiero un resto
chicas una duda!
Es que en la ultima revision, mi gine me dio el volante para preparacion al parto, pero al ir por privado ( tengo adeslas) tengo que pedir autorizacion. Alguna sabe como se hace esto?
Keka, tranquiila, esperemos que no te toque, y si toca tranquila que poco a poco te vas acostumrando
Hola hermosas!!
les cuento que estoy tan emocionada porque me voy a cambiar de casa y va a ser mi propia casa, estos dias estamos empezando a empacar todas las cosas, es muy pesado estar de mudanza, pero la felicidad lo reconpensa, tambien voy a pintar el cuarto de la bebe xk pienso poner su cuna en mi cuarto solita me daria miedo ya cuando este mas grandecita la muevo con su hermana,,
mi nena esta cada dia mas grandecita xk me pega unas patadas bien duras,,pero se sienten ricas y se que esta bien,
el proximo martes tengo mi prueba de la azucar espero que todo salga bien,,
y estoy empezando con un dolor en los huesitos de la vagina mas en las mananas al levantarme siento como si me huviese subido en un caballo todo el dia jajaja horrible, pero no me solprende xk de mi segundo nino tambien me paso eso empeze desde los 6 meses y es horrible esos dolores bueno di a luz 3 semanas antes, me levante al bano a las 5:45 am y cuando iba caminando al bano que me salen unos cuajarones de sangre (parcido como pedasos de higado) y esos partos son dolorosisimos porque son secos ..no se si algunas de ustedes an escuchado eso??.. espero que este parto no sea igual ..
bendiciones para todas....
chicas una duda!
Es que en la ultima revision, mi gine me dio el volante para preparacion al parto, pero al ir por privado ( tengo adeslas) tengo que pedir autorizacion. Alguna sabe como se hace esto?
Keka, tranquiila, esperemos que no te toque, y si toca tranquila que poco a poco te vas acostumrando
Preparación
Hola! Pues mira, justo el viernes, me dan a mí el volante (yo voy por Mapfre) y me explicaron que había que llamar y te darían un número de autorización que tenías que apuntar en el volante y ya está. Elegir el centro y pedir cita....
Yo ya te digo que lo haré el viernes... De dónde eres?? Igual coincidimos jeje