Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
X
xin_8685430
31/5/12 a las 22:08

Muy bien
me alegra que lleves tan bien la dieta que si ya es dificil normalmente en el embarazo má, todo sea por tu pequeñín, ya nos contarás que tal cuando le veas que no te queda nada, besos

Ver también

X
xin_8685430
31/5/12 a las 22:11
En respuesta a hosnia_8493710

Una bebita
Hola a todas, hoy tuve la ecografía en la que me confirmaron que tendre una niña estoy tan feliz porque era lo que anhelaba, tendre una princesita con la que chocheare todos los días. También me dijo que estaba sentada y me preocupo un poco segun la fetometría estoy de 29 semanas y mi beba pesa 1.431 gr.aún tengo que ir a consulta para saber si las medidas que salieron en la ecografia esta en orden....
Se cuidan mucho

Enhorabuena
me alegra que estés tan feliz y tranqui que hasta la semana 34 muchos bebes no adoptan la postura definitiva y algunos incluso parece que no se van a colocar y al final lo hacen

X
xin_8685430
31/5/12 a las 23:05

Ok
el martes voy, la primera me la perdí porque no me enteré ya que la matrona las poné en la puyerta de la consulta y yo habíua estado una semana y seis días sin ir así que supongo que nada más ir a mi última consulta lo pondría, pero bueno a ver que tal el martes, porque el primer día hablaron de la fisiología del aparato reproductor femenino y vieron u video de un parto y yo que trabajo de enfermera en una maternida ya he visto algunos partos y he estudiado el aparato reproductor así que menos mal que no me perdí nada, y lo que más ganas tengo es de empezar la gimnasia
Bueno ya el martes te cuento

I
iberia_8346897
1/6/12 a las 2:34

Chicas lindasss
A todas les mando un abrazo grandeeee, especialmente a BEBE por su ánimo y energía, sigue así que la esperanza es lo último que se pierde ...

Por mi parte debo decirles que ando maaaaaaallllll con los dolores, ayer y hoy me ha dolido mucho las caderas, un poco el vientre aunque es mas que todo el lado derecho del vientre y la cintura, sé que es mi gordito tremendo pq cuando se mueve se me pasa, pero a veces ni que le haga lo que le haga se mueveeee y solo estando parada se me alivia, es decir imaginense toda la madrugada caminando como zonambula por la casa esperando a que mi gordito se mueva y se me alivie el dolor uffff que molestoo essss, espero que no me siga dando tan a menudooo, ya la otra semana se lo haré saber a la doctor a ver qué opina...

A parte les cuento que yo nunca sufri de nauseas ni vomitos ni nada por el estilo en todo el embarazo y ya llevo dos dias levantandome graveee con las nauseas, y hoy casi todo el día vomitando a parte de que ando super sensible, por todo llorooo, eso si me habia pasado al comienzo del embarazo pero ya se me habia calmado, y ahora volvi a ponerme ñonga y llorona Que desastre ha resultado para mi entrar a este tercer trimestree ya quiero tener a mi bebé conmigooooo

Bueno nenas ya me desahogue de todos mis males con uds jejeje, espero que para la próxima pueda decirles que estoy mas tranquila

Joa + Sebastián 29 + 4

A
an0N_875805199z
1/6/12 a las 16:36
En respuesta a iberia_8346897

Chicas lindasss
A todas les mando un abrazo grandeeee, especialmente a BEBE por su ánimo y energía, sigue así que la esperanza es lo último que se pierde ...

Por mi parte debo decirles que ando maaaaaaallllll con los dolores, ayer y hoy me ha dolido mucho las caderas, un poco el vientre aunque es mas que todo el lado derecho del vientre y la cintura, sé que es mi gordito tremendo pq cuando se mueve se me pasa, pero a veces ni que le haga lo que le haga se mueveeee y solo estando parada se me alivia, es decir imaginense toda la madrugada caminando como zonambula por la casa esperando a que mi gordito se mueva y se me alivie el dolor uffff que molestoo essss, espero que no me siga dando tan a menudooo, ya la otra semana se lo haré saber a la doctor a ver qué opina...

A parte les cuento que yo nunca sufri de nauseas ni vomitos ni nada por el estilo en todo el embarazo y ya llevo dos dias levantandome graveee con las nauseas, y hoy casi todo el día vomitando a parte de que ando super sensible, por todo llorooo, eso si me habia pasado al comienzo del embarazo pero ya se me habia calmado, y ahora volvi a ponerme ñonga y llorona Que desastre ha resultado para mi entrar a este tercer trimestree ya quiero tener a mi bebé conmigooooo

Bueno nenas ya me desahogue de todos mis males con uds jejeje, espero que para la próxima pueda decirles que estoy mas tranquila

Joa + Sebastián 29 + 4

Ya fui a la eco!!
Hola preciosass!!
Deciros que ya tuve mi Eco de 28 semanas y todo muy bien,
Se me volvió a acortar el cuello uterino,lo tengo en 2,6 cm pero no se porqué no le dieron mucha importancia.
Yo adelgaze 1,200kg, no me extraña porque sólo voy una vez a la semana al baño!!
Las medidas de mi bebé están perfectas y ya pesa 1,200kg,me dijeron p50.
Mi niña mayor nació con 49 cm y 3125kg creo que lucía rondara ese mismo peso.
Tengo ganas de tenerla ya aqui
Me alegro mucho por todas vosotras que todo vaya bien
Joma88---->> coméntale al médico,mi cuñada tuvo algo parecido y fue que el bebé oprimia el hígado y jo hacia bien el retorno se bilis.un besito muy fuerte

A
aimei_9684368
1/6/12 a las 19:57

Empiezo semana
Hoy empiezo la semana 31!!!!
Ya queda menos... Y en parte tengo ganas de tener mi nena conmigo ya!
Yo por ahora no tengo problemas para dormir ni pies hinchados. Solo un poco de ardores alguma vez (supongo q según lo q como).
Loq sí me pasa es q me canso mucho, aunq también es cierto q no paro, entre trabajar y arreglar la casa (q hemos reorganizado media casa, gremios incluidos). Pero ya falta poquito. En una semana me iré a la playita 9 días y allí descansaré, y pretendo irme con todo d casa acabado.
Lo q no se es si llevarme la bolsa dl hospital, estaré d 32 semanas. Y en principio no tengo riesgo d nada.
Bueno chicas, pasar todas muy buen finde!

X
xin_8685430
1/6/12 a las 21:27

Que bien las nuevas ecos
Que bien trizgz verás que bien te sientan los días de playa, yo también sigo trabajando y estoy agotada jaja
Paulitamona que bien que se haya dejado ver menuda alegría
Nenita no te preocupes que ya los desgastaremos de tanto verlos cuando nazcan, aunque la verdad es que nos pueden las ganas de verlos
Paquita me alegra que la eco esté bien y si no han dado importancia a lo del cuello pues es porque no habrá problema
Joma intenta estar tranquila, aunque los dolores son muy fastidiosos jaja, prueba a tomar un poquito de azucar para que se mueva a ver si puedes dormir, y lo de la sensibilidad es normal yo también estoy más sensible de lo normal, y lo de los vómitos mira a ver si son por la ácidez de estómago que también te hacen vomitar

A todas las demas un saludo y a ver si vais contando por aquí
Besos y mucho ánimo que estqamos en la recta final

K
kattia_9487622
2/6/12 a las 2:48

Hola
q tal? espero que muy bien, veo que es el dia de las ecografias que ilusión nos hace ver nuestros chiquilines-
eL mio se mueve demasiado, en las noches se me dificulta dormir, en los dias que hace mucho calor o trabajo mucho, se me hinchan los pies.

Quisiera consultarles una cosa, estoy entre hacerme o no la eco en 3d, me parece un tanto costosa, para los gastos que se tienen, y con la experiencias que se cuentan aqui que no se dejo ver la carita, o que no confirman el sexo, pues mas me lo pienso. que me aconsejan?

LES cuento que el proximo finde me haran el baby shower, y pues mis amigos me han pedido lista de regalos,no se la verdad que poner........ideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ please.

Bebé ,mucho ánimo te deseo lo mejor, espero que nos sigas contando

un abrazo para todas, aunque no me pase mucho TODOS LOS DIAS las sigo

A
aimei_9684368
3/6/12 a las 4:23

Como tú...
Pues yo estoy igual, empecé ayer la 31, y tengo muchas ganas d tener a mi nena en brazos....

V
varsha_8512678
3/6/12 a las 9:38
En respuesta a aimei_9684368

Como tú...
Pues yo estoy igual, empecé ayer la 31, y tengo muchas ganas d tener a mi nena en brazos....

Como vosotras
Hola chicas, garbancito y trizgz yo tambien voy a comenzar con la semana 31 el lunes,jo ya estamos en puertas eh!!!!
yo miedo no tengo,sera que ya he pasado una vez por ello ajjajajaj,lo que si espero que sea un poquito mas corto que el otro que me pegué con mi niña casi dos dias entre bolsa rota,que es por lo que ingresé y que no dilataba di que casi doce horas que estuve de parto,di que estaba con la epidural puesta y no tuve dolor en esas horas,tambien dicen que cada parto es diferente ya veremos a ver,lo que si nos queda es lo mejor ver a nuestros peques
no tengas miedo un besito

V
varsha_8512678
3/6/12 a las 10:01
En respuesta a varsha_8512678

Como vosotras
Hola chicas, garbancito y trizgz yo tambien voy a comenzar con la semana 31 el lunes,jo ya estamos en puertas eh!!!!
yo miedo no tengo,sera que ya he pasado una vez por ello ajjajajaj,lo que si espero que sea un poquito mas corto que el otro que me pegué con mi niña casi dos dias entre bolsa rota,que es por lo que ingresé y que no dilataba di que casi doce horas que estuve de parto,di que estaba con la epidural puesta y no tuve dolor en esas horas,tambien dicen que cada parto es diferente ya veremos a ver,lo que si nos queda es lo mejor ver a nuestros peques
no tengas miedo un besito

Eco31 semanas
Hola el martes tengo la eco de las 31 semanas,ya tengo ganas de ver a ni peque,despues tengo la cita con el gine,y el miercoles empiezo las clases con la matrona de preparación,jo una semana muy repleta de cosas ah y el lunes la eco y cita en el particular jajajajj de todo
espero que todas esteis muy bien
y un saludo muy especial para bebe animo!!!!

X
xin_8685430
3/6/12 a las 10:43

Miedos
Pues yo hoy entro en la semana 29 y de momento el parto no me da ningún miedo ya veremos cuando se acerque más
Lo que sí me pasa como a vosotras es que me entra una cosilla de pensar, que tal cuidaré a mí peque, si seré capaz de hacerlo bien y esas cosas, pero bueno el amor y el instinto maternal puden con todo

A
aimei_9684368
3/6/12 a las 12:28
En respuesta a xin_8685430

Miedos
Pues yo hoy entro en la semana 29 y de momento el parto no me da ningún miedo ya veremos cuando se acerque más
Lo que sí me pasa como a vosotras es que me entra una cosilla de pensar, que tal cuidaré a mí peque, si seré capaz de hacerlo bien y esas cosas, pero bueno el amor y el instinto maternal puden con todo

Miedo al parto
Yo siempre he tenido horror!!! Quería adoptar sólo por no parir... Pero lo cierto es q el embarazo me ha quitado ese miedo. Aunque sí lo tengo a todo q me puedan hacer n l hospital (agujas, aparatos, pruebas...) soy muy miedosa. Pero, hay q pasarlo, esperemos q lo mejor posible!

X
xin_8685430
3/6/12 a las 18:14

Todavia hay tiempo
he preguntado en el hospital que trabajo y me han dicho los ginecólogo que muchos bebés que hasta la semana 34 no adoptan la postura definitiva, aún es pronto porque aún incluso estando de cabeza se podría dar la vuelta (el mío estaba de cabeza en la última eco pero por sus movimiento creo que sigue dando volteretas y cambiando de posición), ah e incluso después de esta semana hay bebés que se dan la vuelta, no sería la primera cesárea programada que acaba en parto porque se da el bebé la vuelta justo antes de la cesárea y eso si lo he conocido yo trabajando aquí, así que ten esperanza

X
xin_8685430
3/6/12 a las 18:15

Pues sí
Vaya nenita para mi va a ser mi primer parto pero he visto muchos aquí en el hospital, y es una maravilla como el 99% de las madres tenga un parto mejor o peor cogen a sus bebés y parece que se olvidan de todo y que lo que pasaron antes ni siquiera ha existido

D
duygu_5965971
3/6/12 a las 19:38

Miedooo???
Hola chicas que poquito nos queda yaaa!!!
Hay que ser valientes y positivas ya vereis que bien nos va!!
Creo que es muy importante que cuando llege el momento mantener la calma e irnos relajando lo de las respiraciones a mi me funciono con mi niña grande!
Cuidaros mucho muchisimoooo
29 5

I
iberia_8346897
4/6/12 a las 6:08

Saludos mamis hermosas!
Bueno comienzo a ponerme al día con todas, que les debo su mensajito personalizado desde hace mucho.

Paulitamonna que bueno que hayas podido ver a tu bebe en 4D, creo que es alo muy especial porque te permite ver al bebé de una forma mas real que los ecos normales, y que te hayan dado la oportunidad de salir para comerte algo dulce y luego volver es muyyy bueno, a veces solo te dicen que no se dejó ver y listo, te mandan a tu casi triste con la ilusión d que no lo viste. Tu peque está igual que el mio, de cabeza y afincado del lado derecho del costado, no sientes molestias??? Porque yo no he parad de sentirlas desde hace una semana.

neniitaa tu caso como que no fué muy satisfactorio como el de paulita pero bueno, igual ya queda muy poco para conocer a nuestros bellos hijis, asi que pacienciaa jeje

trizgz queee enviidiaaa (De la buena jeje) de que vas a la playitaaa, yo tengo tiempo sin ir, y eso que la tengo muy cerca de mi casa yo que tu me iría preparada con el bolso del hospital, por si a caso, es mejor prevenirrr.

rosana creo que para todas las primerizas nos da ese sustico de no saber si seremos buenas mamis o no, o si sabremos cuidar bien a nuestros bebes, pero como tu dices el amor y el instinto maternal serán suficientes para ser buenas mamis. Ah! te cuento que las nauseas y vomitos si eran de la acidez tan fuerte que tenia, que ya me he cuidado mejor y he tomado algunos medicamentos que me mandó la doc y estoy mucho mejor.

solu74 creo que la experiencia de la 4D es igual muy muy muy lindooo, como le dije a paulita te da la oportunidad d conocer a tu nene de una forma diferente a la que estás acostumbrada a ver en los ecos normals, sin embargo siempre existirá el riesgo de que tenga su carita tapada, si no estás muy segura y prefieres usar el dinerito en algo mejor para el bebe pues mejor esperate a que nazca, que igual ya queda muy poco, el tiempo por lo menos en mi caso se me está pasando volandooo asi que en un abrir y cerrar de ojos tendremos a nuestros bebes cn nosotras. Con respecto a babyshower que bueno que te lo esten planificando, asi están mis amigos y familiares por aqui jeje, creo que lo haremos para principios de Julio, y de la lsta de regalos creo que debes ver qué tienes para tu nene y qué te hace falta, por ejemplo sabanitas, monitos, pañalera, abrigos, la bañera... en caso de que tengas todo, pues diles que los que les salga de su corazon jeje.

escorpio que moviditaaa tu semanaaa! que bueno que comiences tus clases de preparacion de partooo, nos cuentas que taaaaall!!! y pues de la eco iguaaaal, yo también tengo eco ese día, será de mi semana 30!!! ya quiero ver a mi gordito otra vezzzzz.

garbancito ya en la semana 31! ufff que rapido no?? yo estoy entrando a la 30! y pues aun no tngo tanto miedito, sin embargo a veces me pongo a pensar mucho cómo será realmente el parto mio? Como todo el mundo dice que cada cuerpo es diferente, no se si será muy traumatico o no jeje, mi doc me dice que yo daré a luz rápido, me imagino que lo dice porque vió q soy bastante ancha de pelvis y además para darme animo y no asustarme jajaja. Pero bueno, eso lo sabremos cuando estemos en vivo y directo en la camilla llorando de dolor y de emocion

Bueno a todas las que han hablado de los miedos, creo que yo aun no me creo 100% que dentro de poco seré mami jeje, a veces hablando con mi bebé en la panza me siento extraña al decirle que soy su mami y q lo adoro con mi vidaaa, o cuando las personas me dicen algo asi como llamandome mamá también es extraño, creo que todo eso se me pasará cuando lo tenga en mis brazosss

Ya todas tienen las maletas listas???? Porque yo noooooo Tengo la ropita de él y la mia, pero aun me quedan muchas cosillas que debeo llevar al hospital y aun no lo tengo.

Bueno nenas lindas un abrazo inmenso de esta zonambula que a estas horas de la noche anda escribiendo por aqui jajajaja, pero es que no tengo nada de sueñitooo

Joa + Sebastián 30 Semanitass Exactassss

A
an0N_834707799z
4/6/12 a las 15:47

Fin de semana en emergencias
Buenos días chicas! ya veo que andan todas muy felices y con mucho miedo!!!

Les cuento que el sábado durante todo el día estuve con un fuerte dolor en la boca del estómago, la panza súper prensada y pesada no podía ni caminar, estuve todo el día en diligencias y a parte en la tarde fue el juego de fútbol entre mi país y Uruguay por la clasificatoria al mundial fué muy fuerte tanta emoción y en la noche para relajarme me fui con mi esposito en una de cena romántica que estuvo divina! pues creo que fue demasiado trajín para la nena por que a las 3 de la mañana me levante llorando del dolor!!!

Me comenzaba en la parte baja de la espalda, seguia por la cintura y luego me agarró la barriga completa y el vientre! más un ardor de acidez que sentía que me estaban prendiendo fuego por dentro.

Como no se calmó de ninguna manera corrimos a la clínica, llegué llorando a mares y retorciendome del dolor!!! no dejaba de pensar que sólo tenía 27 semanas +4 en ese momento y que mi beba aún no estaba lista para salir.

No dejaba de rezar y pedirle a Dios y a la Virgen que intercedieran y que calmaran la situación... Estaba muerta de miedo no sabía que pensar ni que esperar.

Luego de 10 horas hospitalizada, de un tacto, exploración, varios exámenes, y monitoreos me dieron el alta, la niña se movía tanto que cuando fueron a colocarle el doppler fetal le pateo la mano a la doctora y lo tumbo jejeje la doc le dijo: que niña tan mala conducta! pero eso significa que está saludable así que algo menos de que preocuparnos. y yo en ese momento vi la luz!

En fin, la doctora me dijo que todo estaba bajo control, que eso suele pasar en el último trimestre del embarazo, me mandaron reposo absoluto hasta que nazca la bebe nada de emociones fuertes, ni estress, ni largas caminatas, ni juegos de fútbol ni nada! me mandaron una dieta súper estricta por que mi gastritis esta empeorando con el embarazo.

Gracias al cielo mi nena tiene una mamá maniática que ya tiene todo listo y organizado, así que tomaré mi resposo con calma jijijiji.

Mañana me toca control con mi gine y eco de las 28 semanas vamos a ver que tal me va y cuales son las nuevas indicaciones.

Besos mis nenas, en la tarde entro a personalizar por que esto ya está muy largo!

May y Mía Isabella 27+5

I
iberia_8346897
4/6/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_834707799z

Les cuento que el sábado durante todo el día estuve con un fuerte dolor en la boca del estómago, la panza súper prensada y pesada no podía ni caminar, estuve todo el día en diligencias y a parte en la tarde fue el juego de fútbol entre mi país y Uruguay por la clasificatoria al mundial fué muy fuerte tanta emoción y en la noche para relajarme me fui con mi esposito en una de cena romántica que estuvo divina! pues creo que fue demasiado trajín para la nena por que a las 3 de la mañana me levante llorando del dolor!!!

Me comenzaba en la parte baja de la espalda, seguia por la cintura y luego me agarró la barriga completa y el vientre! más un ardor de acidez que sentía que me estaban prendiendo fuego por dentro.

Como no se calmó de ninguna manera corrimos a la clínica, llegué llorando a mares y retorciendome del dolor!!! no dejaba de pensar que sólo tenía 27 semanas +4 en ese momento y que mi beba aún no estaba lista para salir.

No dejaba de rezar y pedirle a Dios y a la Virgen que intercedieran y que calmaran la situación... Estaba muerta de miedo no sabía que pensar ni que esperar.

Luego de 10 horas hospitalizada, de un tacto, exploración, varios exámenes, y monitoreos me dieron el alta, la niña se movía tanto que cuando fueron a colocarle el doppler fetal le pateo la mano a la doctora y lo tumbo jejeje la doc le dijo: que niña tan mala conducta! pero eso significa que está saludable así que algo menos de que preocuparnos. y yo en ese momento vi la luz!

En fin, la doctora me dijo que todo estaba bajo control, que eso suele pasar en el último trimestre del embarazo, me mandaron reposo absoluto hasta que nazca la bebe nada de emociones fuertes, ni estress, ni largas caminatas, ni juegos de fútbol ni nada! me mandaron una dieta súper estricta por que mi gastritis esta empeorando con el embarazo.

Gracias al cielo mi nena tiene una mamá maniática que ya tiene todo listo y organizado, así que tomaré mi resposo con calma jijijiji.

Mañana me toca control con mi gine y eco de las 28 semanas vamos a ver que tal me va y cuales son las nuevas indicaciones.

Besos mis nenas, en la tarde entro a personalizar por que esto ya está muy largo!

May y Mía Isabella 27+5

Uyyy que fin de semanaaaa
babymayyy que maluco que hayas tenido que pasar por esoooo, entiendo un poco tu malestar de la acidez, asi estuve yo la semana pasada maaal, que sentia que me estuvieran quemando por dntro, de hecho cuando comia que me caia la comida al estomago me ardia horrible como si estuviera comiendo fuego y es que no se si es tu caso, pero yo antes del embarazo ya sufría de gastritis y pues ahorita con el nene tan grande qe me aprisiona el estomago pues creo que se me esta empeorando, aunque también era porque yo habia hecho desastre esos dias comiendo lo q no debia Pero que bueno que ya todo pasó y ahora a cuidarse mucho mas y estar tranquilita en casaaa que aun a la beba le falta por crecer un poco mas.

A
aimei_9684368
5/6/12 a las :38

Buenas noches chicas
Pues yo estoy otra vez con ardores. Es algo q no había tenido jamás y me molesta, no me provoca vómitos, pero casi.
Mñn tengo revisión, me harán una eco y si se deja ver la veremos en 4D, y es q la otra vez la vimos pero sólo fotos xq no se movía.
Y ahora debería estar encajándose ya, lleva desde la semana 21 cabeza abajo y en mi lado derecho, no me ha molestado nunca. Y ahora debería estar moviéndose hacia el centro y de espaldas y así no le veríamos la carita. Así q en parte me encantaría verla y en parte me encantaría q se hubiera encajado. Estoy de 31 3, no se si es pronto...
Pero lo q decimos, ahora, todo lo q nos pasa: "es normal" jajsja!!!!
Bueno, mñn os cuento.
Buenas noches

I
iberia_8346897
5/6/12 a las 1:46

Esos laboratoriosssss
Yo sufro cada vez que me tengo que hacer examenes porque no en todos los que estan por aqui confio, y siempre me los hago en una clinica donde comencé todo el control de mis examenes de embarazo para poder tener una mejor precision a la hora de los resultados y pues al igual que tu los ultmos que me he hecho me ha tocado esperarrr un mundooooo, que desesperante es porque uno debe ir en ayunas, y pues al igual q tu siempre q voy hay viejitas o bebes muy pequeños y pues no me dan preferencia a mi obviamente... Pero bueno, si tienes otro q sea de confianza o si puedes mandar a alguien a madrugar para que te agarre un numero bajito y no tngas q esperar tanto sería buenisimo, yo antes mandaba a mi mamá porque el laboratorio quedaba cerca de su trabajo y ella tenia q madrugar para cumplir su horario y bueno así salía super rápido, pero ya no trabaja por ahi

I
iberia_8346897
5/6/12 a las 2:00

Buenas noches chicas
Pues yo estoy otra vez con ardores. Es algo q no había tenido jamás y me molesta, no me provoca vómitos, pero casi.
Mñn tengo revisión, me harán una eco y si se deja ver la veremos en 4D, y es q la otra vez la vimos pero sólo fotos xq no se movía.
Y ahora debería estar encajándose ya, lleva desde la semana 21 cabeza abajo y en mi lado derecho, no me ha molestado nunca. Y ahora debería estar moviéndose hacia el centro y de espaldas y así no le veríamos la carita. Así q en parte me encantaría verla y en parte me encantaría q se hubiera encajado. Estoy de 31 3, no se si es pronto...
Bueno, mñn os cuento.
Buenas noches

Suerteeee
En el eco de mañana y ojalá se pueda verrrr y de que esté o no encajada pues como dicen algunas chicas aun hay chance hasta la semana 34 de que se de vuelticaaa jeje.

Yo también tendré eco mañanaaaaaa Que emociónnnn que veré a mi gordito hermoso de nuevoooo !

A
auritz_8651415
5/6/12 a las 3:43

Yoga
Y como les fue en la primera clase? Le gustó tambien a su marido? Por experiencia como profe se que usualmente a los hombres no les gusta tanto al principio..

Saludos

X
xin_8685430
5/6/12 a las 14:02

Para las preocupadas por la lactancia
He estado en la preparación al parto y nos han hablado de este tema y vengo feliz
Como ya dije tengo poco pecho y apenas me ha aumentando en el embarazo y estaba preocupada
Pues bien nos han puesto videos y el tamaño del pecho no importa, porque todas tenemos los mismos alveolos que es donde se poduce la leche y mujeres casi planas han dado tanta o más leche que otras con pechos grandes, ha salido una casí sin pecho que amamanto durante meses a dos bebés
El truco poner mucho al bebé al pecho para que te estimule y en la postura correcta, así que me pondré a tope para que mi peque tenga una buena lactancia materna

Las clases genial, hemos hecho ejercicios circulatorios de las piernas y de relajación y he estado apunto de dormirme que agustito

X
xin_8685430
5/6/12 a las 15:08

Si
es verdad que ya dicen que no es necesario preparar los pezonces
y la postura es lo más importante que es colocando al niño con la cabeza enfrente de tu pecho y acercartelo tocando piel con piel
luego se le roza la boca con el pezó o un dedo y al abrir la boca se mete el pezón, la punta del pezón en la parte de arriba de la boca para que coja la mayor areola posible y quede el bebé con la boca abierta (si sólo coge el pezón le verás que tiene la boca más cerrada y so provoca grietas)
así y todo a veces sale alguna grieta la principio hasta que se endurece la piel del pezón con la succión del bebé
lo mejor darte tu propia leche ya que te protege de que se infecten las grietas y ayuda a cicatrizarlas y dejar el pecho al aire (incluso puedes ehcarle aire con un abacnico o algo) para que se seque lo antes posible ya que la humedad es malisima

X
xin_8685430
5/6/12 a las 15:42

Buenas noches chicas
Bueno, mñn os cuento.
Buenas noches

Suerte
ya nos contaras como está tu peque

X
xin_8685430
5/6/12 a las 15:45

May y Mía Isabella 27+5

Me alegro
me alegro que todo este bien y que haya sido un susto, ahora paciencia y a esperar

A
an0N_834707799z
5/6/12 a las 20:24

Problemas con el cordón umbilical
Chicas ando súper triste, hoy me tocaba control con mi doctor, llegue al ... con un dolor en el abdomen como si hubiese hecho mil abdominales! muy parecidos a los que tuve el domingo pero era más una molestia que dolor, el doctor me revisó y no eran contracciones y me indicó como identificar una contracción.

En el eco todo se veía muy bien, la nena pateando como nunca, no pudieron hacerle las foticos 3D por que ya está encajadita allá abajo y no se le veía bien la carita, le vi en 3D sus genitales jejeje es 100% niña tan bella!

Pero mientras revisaba el flujo de sangre en las arterias principales, noté que pasó mucho tiempo revisando el cordón umbilical... hizo unas 6 pruebas y finalmente me dijo q me esperaba en su ... para hablar.

Pues resulta que hay mucha presión en el cordón umbilical, lo que impide el correcto flujo de sangre, nutriente y oxigeno a mi bebe

Pero esta alteración pudo ser o el causal o la consecuencia de mi episodio del fin de semana, así que no me queda más que esperar, me suspendieron todas las vitaminas maternas y me dejaron solo el protector gástrico y la buscapina para el dolor, en 2 semanas me tengo q hacer un doppler de bienestar fetal con un especialista, a menos que sienta q la bebe se mueve menos y tendría que ir antes de urgencia.

A parte me extremaron el reposo a absoluto de nuevo!!! debo estar todo el día en cama, relajarme y evitar todo tipo de angustias, molestias o emociones fuertes...

El doctor me dice que no me preocupe, que seguro fue por lo del fin de semana, por que de lo contrario la nena no hubiese crecido y ya pesa 1 kilo 026 grs con 27 semanas +6 . Mide 33 cms, hace 3 semanas pesaba 680 grs y medía 30 cms así que si creció y aumentó bastante de peso, es delgada pero bastante larga y que está dentro de los parametros normales de su tiempo.

No me queda de otra que pedirle mucho a Dios por mi princesa, con cada patadita que me da me convenzo más de que todo estará bien.

Las dejo chicas tengo q ir a la cama de nuevo.

Besos a todas y mil bendiciones a sus barriguitas!

May y Mía Isabella 27+6

A
aimei_9684368
5/6/12 a las 23:31

Pues no se le vió...
Hola!
Hoy tuve revisión en mi gine privado. Estoy contenta xq todo está bien y triste xq no le vi la carita....
Todo está perfecto, pesa 1,789kg, mide 42cm aprox, y está n l percentil 55, y yo encantada de q esté enmedio, xq en la última estaba n el 92, y prefiero q no sea muy grande al nacer.
Pero como sigue cabeza abajo (esto es bueno) y estaba un poco de espaldas no se le veía la cara y no hemos podido verla n la 4D.
Pero oye, q está todo muy bien!!!!
Buenas noches a todas.

H
haresh_8788101
5/6/12 a las 23:37

Paulilla1314
hola chicas he estado sin ordenador y he estado desconectada pues ya deciros que estoy en la playa com la familia.el otro dia me hice la 4d el peque pesa 1,400kg y mide 47cm estoy de 29 semanas va ser un peque grande espero que esteis muy bien un saludo.

L
loveth_6294518
6/6/12 a las :14

Holaaa!!
Bueno chicas hoy tube mi eco de 30 semanas, Ainhoa pesa 1,890kg y mide aproximadamente 33 cm. Todo esta genial y me han dixo ke si sigue creciendo tanto igual mi parto se presenta antes... Un besoo

D
duygu_5965971
6/6/12 a las 11:00

Problemas con el cordón umbilical
Chicas ando súper triste, hoy me tocaba control con mi doctor, llegue al ... con un dolor en el abdomen como si hubiese hecho mil abdominales! muy parecidos a los que tuve el domingo pero era más una molestia que dolor, el doctor me revisó y no eran contracciones y me indicó como identificar una contracción.

En el eco todo se veía muy bien, la nena pateando como nunca, no pudieron hacerle las foticos 3D por que ya está encajadita allá abajo y no se le veía bien la carita, le vi en 3D sus genitales jejeje es 100% niña tan bella!

Pero mientras revisaba el flujo de sangre en las arterias principales, noté que pasó mucho tiempo revisando el cordón umbilical... hizo unas 6 pruebas y finalmente me dijo q me esperaba en su ... para hablar.

Pues resulta que hay mucha presión en el cordón umbilical, lo que impide el correcto flujo de sangre, nutriente y oxigeno a mi bebe

Pero esta alteración pudo ser o el causal o la consecuencia de mi episodio del fin de semana, así que no me queda más que esperar, me suspendieron todas las vitaminas maternas y me dejaron solo el protector gástrico y la buscapina para el dolor, en 2 semanas me tengo q hacer un doppler de bienestar fetal con un especialista, a menos que sienta q la bebe se mueve menos y tendría que ir antes de urgencia.

A parte me extremaron el reposo a absoluto de nuevo!!! debo estar todo el día en cama, relajarme y evitar todo tipo de angustias, molestias o emociones fuertes...

El doctor me dice que no me preocupe, que seguro fue por lo del fin de semana, por que de lo contrario la nena no hubiese crecido y ya pesa 1 kilo 026 grs con 27 semanas +6 . Mide 33 cms, hace 3 semanas pesaba 680 grs y medía 30 cms así que si creció y aumentó bastante de peso, es delgada pero bastante larga y que está dentro de los parametros normales de su tiempo.

No me queda de otra que pedirle mucho a Dios por mi princesa, con cada patadita que me da me convenzo más de que todo estará bien.

Las dejo chicas tengo q ir a la cama de nuevo.

Besos a todas y mil bendiciones a sus barriguitas!

May y Mía Isabella 27+6

Baby
Hola guapa animate que ya veras te va a ir todo super genial!!!
Besitosss
30

A
aimei_9684368
6/6/12 a las 11:39

Vaya lío d medidas....
Si comparamos las medidas d nuestros bebes según las semanas nos volveríamos locas!!!! Jajaja. Como para hacer caso d las tablas!
Como yo había bajado d percentil le pregunté ayer a mi gine, y me dijo q cada bebé lleva un ritmo pero mientras esté bien formado y no tenga un bajo peso extremo q puede variar mucho de una vez para otra. Vamos, q las tablas no nos valen para nada!!!
Así q ya podemos estar contentas d q nuestros peques van muy bien!
Pasar muy buen día!!!

S
shu_8445697
6/6/12 a las 14:26

Buenos dias mamis bellas
veo que han estado comentando mucho de las medidas de los babys les digo que fui ayer a consulta el doctor me mando las inyecciones para madurar los pulmones a quien se las ha mandado y tambien me dijo que no me va poder atender por que tiene un congreso en españa asi ques estoy un poco desanimada ya que yo queria que el me atendiera el parto no personalizo porque estoy en el trabajo besos a todas y a los peques

L
loveth_6294518
6/6/12 a las 16:13

Me e confundido en las medidas
Mide 39 cm en vez de 33 cm!!

G
gytis_7185465
6/6/12 a las 17:28

Novedades
Hola de nuevo chicas!!
La verdad es que os leo todos los días, pero entre el papeleo y las pruebas para coger la baja por riesgo laboral, las citas con el ginécologo, los análisis y ir mirando y comprando cositas casi no tengo tiempo a escribir!!
Di positivo en el test de O'Sullivan, así que tengo que ir el lunes a hacerme la sobrecarga oral de glucosa (curva larga de glucosa) y a ver que tal, porque nunca tuve síntomas de diabetes, pero como mi padre y otros familiares si son diabéticos...así que nada, a rezar por que fuera un falso positivo

Por lo demás todo más o menos bien: Hoy hago justo 28 semanas, y pesa 1161 gramos!! Yo solo he engordado 3 kg, y eso que casi no me muevo y q me paso el dia picando entre horas, pero bueno, dice mi ginécologa que por una parte mejor así, que cuanto menos engorde más fácil será el parto y la recuperación, y que lo más probable si tuviera diabetes gestacional es que yo hubiera engordado más, o que el bebé fuera más grande

Por otro lado me salen como pequeñas costritas blancas en los pezones, sobre todo cuando me baño o me ducho, de estas que si les rozas un poco salen. La ginecóloga dice q es normal, pero ni se molestó en mirarme. A alguna más le pasa?

Un besito muyyy grande a todas, y a mimar esas barriguitas q ya nos queda poco!!!

A
aimei_9684368
6/6/12 a las 18:40

Mural habitación
Hola chicas! Hace mucho tiempo puse q estaba pintando un mural en la habitación de mi nena.
Pues ya está acabado!!!! He puesto una foto x si lo queréis ver.

L
loveth_6294518
6/6/12 a las 23:04

Juli
Pues eso de las costras en los pezones a mi tambien me pasa eso es ke segregas algo de calostro, yo alguna mañana me levante con las sabanas manxadas.

Bebe animo wapaa!! Igual a cambiado de postura y por eso la sientes menos!!

Ainhoa 30 semanas

E
eilen_8707703
6/6/12 a las 23:15

Hola de nuevo
hola chicas por muchas circustancias estuve ausente por casi 2 meses pero estoy aqui de nuevo.
Y les cuento mi bebe esta bien grande y es tan hermosa se parece mucho asu papi en la ecografia q me hice en 3D estoy organizando mi babyshower y estoy deseperada por salir de incapacidad.
Hay chicas ya nos falta muy poquito a casi todas para ver a nuestros angelitos, yo tengo cita en 3 semanas con ginecologo par q me revisenq todo este bien.
Y la ultima vez me dijieron que la bebe pesaba 1 k q me parecio muy poco para sus 7 meses aunque el doc. dijo q tenia 6 meses yo haciendo cuentas tengo 7 meses.
Bueno chicas espero sus comentarios y saluditos a todas.

I
iberia_8346897
7/6/12 a las 10:34

Bebe
Como muchos alimentos que contengan Omega3 ! Que el Omega3 es excelente para el desarrollo de los bebés, aqui en Venezuela hay pastillas especiales que lo tienen, no se si donde tu vives puedas conseguirlo ...

ANIMO amiga !!!!

A
aimei_9684368
7/6/12 a las 18:43

Paulitanoma
Es pintado todo. En mi tienda me dedico a pintar casi de todo, y también algún mural. Así q le quería pintar uno a mi nena, lo malo fué decidirme. Me alegra q te guste.

A
an0N_916597999z
8/6/12 a las 12:07

Me presento
Soy Ruth, el proximo domingo hare 28 semanas, os leo desde hace un tiempo!!me hice la eco 4 d el domingo pasado y le vi sy carita, aunqie como no se ve demasiado rato me
La repita este sabado en ecox4d, estoy super contenta!!
Desde hace una semana aproximadamente noto menos a Valeria, la noto un ratito por la noce y algo por mañana, estoy un poco asustada, sunpongo q swra normal! Desdel momento q ves la rallita aon preocupaciones!! Tendre a mi niña en la quiron de barcelona con el dr . Bello , estoy muy contenta con el!! Espero q sigais genial como hasta ahora!'muakkkk

X
xin_8685430
8/6/12 a las 12:38
En respuesta a an0N_916597999z

Me presento
Soy Ruth, el proximo domingo hare 28 semanas, os leo desde hace un tiempo!!me hice la eco 4 d el domingo pasado y le vi sy carita, aunqie como no se ve demasiado rato me
La repita este sabado en ecox4d, estoy super contenta!!
Desde hace una semana aproximadamente noto menos a Valeria, la noto un ratito por la noce y algo por mañana, estoy un poco asustada, sunpongo q swra normal! Desdel momento q ves la rallita aon preocupaciones!! Tendre a mi niña en la quiron de barcelona con el dr . Bello , estoy muy contenta con el!! Espero q sigais genial como hasta ahora!'muakkkk

Bienvenida
yo también tengo días que noto más a Israel y otros menos y si me pone nerviosita hasta que lo vulevo a sentir fuerte y me quedo más tranquila

X
xin_8685430
8/6/12 a las 12:43

Tranquila
no te preocupes porque aun no te salga leche que es proto, aunque haya mujeres que ya les sale
A la mayoría hasta después del parto no le sale nada, cuando la placenta se desprende produce dos hormonas la oxitocina y la prolactina que son las que hacen que se produzca la leche y luego pues estimular el pecho con la succión del bebé que cuanto antes comiences mejor, se recomienda enre la media hora y dos horas después del parto comenzar. Yo en cuanto nazca si pedo le engancho jaja

F
fahd_6442481
8/6/12 a las 16:53

Hola chicas!!!!
Espero que todas esteis estupendamente igual que uestros nenes y nenas :P
Bebe me alegro que notes tu barriguita mas grandecita :P ojala todo siga yendo bien, un abrazote.

Por mi parte, esta tarde me hacen un baby a la distancia, pues mi marido es de mexico, y lleva casi 2 años aki y pues como alla acostumbran a hacerlo me lo han organizado mis cuñadas y estoy mas contenta!!! nos conectaremos via skype para verlo y lo que nos regalen nos lo mandaran jejejeje aki encambio hemos hecho unqa pequeña lista con las cositas que no hemos comprado todavia o que no nos han dado o regalado y nos hacen falta.
El dia 29 tengo la eco por la seguridad social, ahi veran si sigue sentadita o por fin se ha girado, pues mañana cumplo 31 semanas y espero que este hacia abajo ya que la siento bastante menos.....
Que sea lo que Dios quiera y que todo salga bien.
A mi tampoco me han crecido demasiado los pechos siempre he sido (no muy dotada) jejeje pero si me sale calostro ojala no tenga problemas con darle el pecho.....
Bueno, os sigo leyendo a TODAS TODOS los dias
un abrazo enorme chicas y babys XD

A
an0N_548608499z
8/6/12 a las 19:53

Hola chicas soy nueva por aqui estoy de 28 semanas y anoche tuve muchos calambres ennlas piernas que es normal hasta donde se pero en los brazos y manos siento como entumido adormecimiento o punsaditas no se como explicarlo esto le a pasado alguna de ustedes ??? Ya me tome la presion y estoy bien pero no se a que se deb esto

O
orosia_586614
8/6/12 a las 23:57

Os pido un favorvito para una futura mama de agosto
Hola mamas embarazadas, os pido un favorcillo,para que cambien el coche, si veis el video el coche no es seguro para la futura Bebé.
Solo es pulsar "no me gusta " que está a la derecha en esta dirección :
http://www.skodachangemycar.com/?id=717 solo el no me gusta!!!

Agradezco si lo podeis poner para todos tus contactos en facebook y pudieran pinchar el no me gusta de la direccion seria estupendo termina el 10 de junio.

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos a todas las mamas y bebes que estan por llegar!!!

O
orosia_586614
9/6/12 a las :12
En respuesta a an0N_548608499z

Hola chicas soy nueva por aqui estoy de 28 semanas y anoche tuve muchos calambres ennlas piernas que es normal hasta donde se pero en los brazos y manos siento como entumido adormecimiento o punsaditas no se como explicarlo esto le a pasado alguna de ustedes ??? Ya me tome la presion y estoy bien pero no se a que se deb esto

No te preocupes
mi gine dice que es normal ahora la circulacion la tenemos a tope para nuestros bebes y no riega tambien al resto, se puden dormir las manos, tener calmbres, intenta moverte de postura y hacer algo de ejercicio!!

Saludos

S
shamsa_9456375
9/6/12 a las :35

Hola chicas
hola, paso a saludarlas a todas y a contarles que ayer estuve en mi control, y aunque me dijeron que todo esta muy bien ,me quede un poco preocupada, ya que el mes pasado como les comente, la nutricionista me dijo que tenia obesidad y para evitar riesgos(diabetes, preeclamsia,etc) me mando una dieta especial, que empeze a cumplir con mucho juicio, y en 4 semanas baje 3 kilos, eso no me preocupo lo que pasa es que por fur tengo 29 semanas y en la eco de ayer me dio 28 semanas 1 dia , peso 1097 , no se me preocupa que por hacer dieta el bb no coga el peso adecuado , todas las ecos anteriores me salian del mismo rango de semanas o hasta un poco mas, pero jmmm ellos dicen que todo esta bien , ya ni se,,, bueno un abrazo para todas, BEBE uno grande para ti y tu bb me alegra leerte y saber de ti y tu beba,

lulukarim mattias 29 sem

X
xin_8685430
10/6/12 a las 11:43
En respuesta a shamsa_9456375

Hola chicas
hola, paso a saludarlas a todas y a contarles que ayer estuve en mi control, y aunque me dijeron que todo esta muy bien ,me quede un poco preocupada, ya que el mes pasado como les comente, la nutricionista me dijo que tenia obesidad y para evitar riesgos(diabetes, preeclamsia,etc) me mando una dieta especial, que empeze a cumplir con mucho juicio, y en 4 semanas baje 3 kilos, eso no me preocupo lo que pasa es que por fur tengo 29 semanas y en la eco de ayer me dio 28 semanas 1 dia , peso 1097 , no se me preocupa que por hacer dieta el bb no coga el peso adecuado , todas las ecos anteriores me salian del mismo rango de semanas o hasta un poco mas, pero jmmm ellos dicen que todo esta bien , ya ni se,,, bueno un abrazo para todas, BEBE uno grande para ti y tu bb me alegra leerte y saber de ti y tu beba,

lulukarim mattias 29 sem

Tú sigue la dieta
Sí te han dicho que bien pues tranquila, que los bebés no siempre siguen el mismo ritmo de crecimiento
Y por la dieta no es, te lo digo yo que después de perder 5,5 kg al principio del embarazo sólo he repucepardo3,5 y parece que me he estancado pero el peque está creciendo bien, cosa que un poquito me preocupaba, pero tiene buen peso
Piensa que el bebé tira de todas tus reservas para comer y aunque tú adelgaces el si tiene alimento suficiente es más piensa que lo que comes lo utiliza el bebé y por eso tu adelgazas

Además te lo garantizo yo que nací de 8 meses y pesé 2,950 kg mientras mi madre se quedó con 15 kg menos pues la pobre con tantísima ácidez de estómago vomitaba a todas horas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest