++mamas para agosto 2012++
Bebe; te cuento el caso de mi hermana
Bebe, quiero q sepas q entiendo tu tristeza y se q es imposible no sentir miedo, dolor, angustia y tantas cosas a la vez, creo q te puede ayudar el caso de mi hermana.
Ella quedo embarazada de 22 años, duro casi 3 años con el novio y terminaron por lo q no volvio a usar la inyección y 3 meses despues en una pequeña reconciliación quedo embarazada, para ella todo fue duro desde el principio pues paso un maravilloso fin de semana y cuando regrsaban a la ciudad el (novio) le aseguro q en definitiva no podrian seguir juntos pues ya estaba tranquilo al asegurarse de q ya no sentia lo mismo..... ya te imaginaras el drama y a las semanas.. embarazada !! lo llamo a avisarle y el no pronuncio palabra solo le dijo q llevaba 6 meses con otra persona y no queria q le estropeara la relación, entonces ella decidio continuar sola, a los 5 meses (creo) le dijeron q el bb tenia un riñon sin desarrollar y una masa en el cerebro, y en las ordenes medicas decia alto riesgo por malformación fetal.. te imaginas ?? luego ella llamo al papá despues de no hablar nunca durante esos meses, aunq el sabia q ella esta en embarazo pero debia verlo el medico para saber sus antecedentes geneticos, y cuando se encontraron en consulta al salir el muy asqueroso le dijo q si eso era asi seria mejor pues finalmente sucederia lo q debio desde el principio ó nunca suceder.... pero ella siempre le decia mi bb vas a estar bien y vamos a seguir juntos en la vida y con lagrimas ponia el equipo a todo volumen porq decia q eso evitaba q el bebe la sintiera llorar y la obligaba a cantar para hacerlo sentir feliz; luego le dijeron q era mejor inducir un aborto, pues el bb venia con una malformación incompatible con la vida y le dijeron q no viviria mas de unas horas si lo dejaba nacer, y ella dijo NO !! se aferro a su bb y nos decia q el contestaba cueando ella le hablaba pateandola cada vez mas, jamas quiso aceptar una sola palabra de lo q le decian, ella estaba sola, sin poder trabajar y obviamente sin dinero asi q no podia consultar un privado, entre todos le fuimos dando como podiamos, y al cumplir los 7 meses decidimos pagar una eco privada, y mi precioso sobrino estaba brincando, jugando con el cordón.. perfectico y hermoso, el doctor no podia creerlo y yo furiosa decia vamos a demandar, pero el medico no explico q era el pronostico correcto simplemente sin ninguna razón solo por milagro de Dios su masita habia desaparecido y al parecer su riñon se habia desarrollado mi pobre hermana JAMAS lloro tanto como ese dia de felicidad, aun con todo lo dificil q atraveso el seguia luchando, hoy es un precioso bb de nombre Samuel de casi 2 años y extrañamente le encanta rodar la cosita del equipo y se rie cuando escucha el volumen para quebrar vidrios.. te imaginas si ella hubiese dejado q la pena le ganara?? la incertidumbre y el dolor de enfrentarlo todo sola ?? el tipo ese aparecio cuando mi chiquitin tenia casi 3 meses y tristemente no lo quiere, por lo q mi hermana sigue sola pero feliz y orgullosa de continuar su lucha, no desfallescas si tu nena sigue pateando Dios sera tu sostento y en sus manos te arrullara en momentos de sosobra pero no te dejara caer, TEN FÉ, Q mi Dios todo poderoso te colme en calma y bendición !!!
Ver también
A todas las demas
chicas las recuerdo siempre y las llevo en el corazón, me alegra q aparte de los achaques normales del embrazo lo lleven todo bien y sea tan consentidas por sus espositos, un abrazo muy grande.
May, Morenita se ven realmente hermosas las felicito, Rubencito y Mia van a salir de revista con esos genes
Hola chicas lindas
Chicas entro parar contarles que ayer fue que pude ir a la consulta y la doctora se quedo loca con lo grande q tenia mi panza, y pues me dice q es puro bebé lo que tengo ahi, es decir que mi principe está super inmenso, ya pesa 980grs con 26 semanas, tienes unas piernotas y brazotes super fuertes, le vimos los huesos y me dicen que son fortisimos gracias a Dios, pero me dijo q estaba muy inmenso y que lo mas seguro es que mi parto sea para Julio, igual me dijo que ese aumento de tamaño tan rapido puede ser porque y desayuno muy tarde debido a que me despierto super tarde y ella dice que eso activa la insulina y hace que el bebé crezca tanto, me mandó a levantarme temprano para desayunar y caminar, porque a parte de todo ya he subido 10kg
Por otro lado mi bebé ya está super encajado en la pelvis pero muuuuy encajado, me dijo que tuviera cuidado y estuviera pendiente, ya mi pequeñin como que se quiere salir! Lo bueno es que me djijo que ella está segura que voy a poder dar a luz natural, sin necesidad de cesárea, que me ve buena pelvis, ya para el otro mes va empezar hacerle seguimiento a la maduracion de sus pulmones con las inyecciones en caso de ser necesario, ella lo dice porque como les dije está casi segura que va a nacer antes de tiempo.
Todo eso me alegra un poco de saber que está muy bien y grande, pero a la vez me asusta que ya esté en posición y que esté tan grandote, yo no quiero que se me adelante tanto Ojalá cambie su posición y para finales de Julio o principios de Agosto se ponga en posición de salida jeje, ya hoy comencé a seguir sus consejos de alimentacion y caminata para que mi gordo crezca a un ritmo mas normal y no tan rápido como ha venido creciendo.
Bueno chicas, cuidense un montónnnn! Las quiero mucho
Como me han hecho llorar en un momentico chicas!!! Capra la historia de tu hermana es hermosa, es una gran lección de vida, que Dios la bendiga a ella y a su bebe que no me queda duda de que llego a este mundo para ser un hombre de bien. Al igual que tu nena Bebe será una LUCHADORA!!!
Mi capris Justo ayer estaba pensando en escribirte al facebook pero entre una cosa y otra se me pasó. Como estas amiga hermosaaaa como va todo? TE QUIEROOOOO!!!
Gracias por el piropoooo jejejeje ya este martes 15 veo a mi princesa en 3D!!! me muero por verle su carita y sobre todo por confirmar que está sanita y que todo marcha bien. Ya sólo faltan 5 días y estoy que no me aguanto!!!
Chicas ya el señor que me trae la cuna viene llegando así que ya se imaginarán mi emoción, ayer estuve toda la tarde en la calle buscandole sus cortinas y el resto de la decoración de su habitación. Ya falta tan poquito...
Joma: woaooo amiga tu nene es un muchachote!!! que Dios lo bendiga!! y donde piensas dar a luz, yo soy de Caracas tu en que parte de Venezuela estas? Me alegro muchíiiiisimo que todo esté bien, no te asustes que ya tu doc está al tanto de todo y te mantendrá bajo cuidado, así que a descansar mucho y a levantarse tempranito!!!
Morenita, ami bella donde te metes? se que estás en facebook todo el día pero por acá nada de nada jummm jejeje te adoroooo!!!
Lulukarim: HERMOSÍSIMAS tus palabras!!! eres un mujerón chica que fuerte eres!!! espero que Dios te conceda la bendición de tener a tu esposo a tu lado el día que tu nene llegue al mundo. AMEN!
Vivi donde te metes amiga como va todo?
Nenita, vivi, adriana, rosana, lulukarim... en fin a TODAS! les mando un beso enormeeee!!!
May y Mía Isabella 24+1
Bueno....
Lulukarim te puedo decir que yo también seré madre soltera lamentablemente yo estoy viviendo casi la misma historia que la hermana de Capra, mi bebé fué concebido en un intento de "Reconciliación" aunque mas bien fue una despedida, lo mas insólito es que yo me estaba cuidando, pero bueno, Dios quiso que asi pasara, lo diferente en mi caso es que el papá ha sido muy responsabe y me a apoyado en todo, pero existe alguien mas en su vida pues .... Y ha sido muuuuy fuerte, mas que todo porque en realidad nadie sabe la verdadera situación que estoy pasando, no me gusta mezclar a mi familia en estos problemas y prefiero dejarlos a un lado en eso y solo disfrutar con ellos los bonitos momentos que estoy pasando en esta etapa de mi vida con mi principe hermoso, pero a veces es dificil tener que demostrarle a todos lo feliz que estoy cuando en realidad hay dias que solo quiero llorar.
Babymay que bueno que ya vas tan adelantada con las cosas de tu nena, yo voy a tener que apurar el paso con todo eso, porque si mi Sebastian sigue asi creo que va a nacer antes y yo aun arreglandole su cuarto jeje. Ah! yo soy de Valencia, daré a luz en la maternidad del este
Nenitaa tienes razon con eso de que si es grande puede nacer tranquilamente antes de tiempo, me imagino que la doctora sabrá cuál es el momento mas propicio jeje, ella me dice que me van a dar los dolores rapido y será muy tranquilo el parto jajajaja, en realidad ella es todo un amor y siempre tiene muuuy buenas palabras de aliento para que no me asuste jjejeje.
Ya he llegado
Hola a todas.... Contaros que ya he llegado de la 4D y ha sido genial ver a mi princesa jejeje, aunque tiene un genio que no veáis... se enfadaba muchísimo cuando la presionaba la cara jejejeje. Pero vamos, que todo está genial... pesa 1.200, y está muy sana.... Aunque está de nalgas, pero vamos, aún tiene tiempo de girarse.... y poco más os puedo contar... A ver si la puedo poner en mi perfil...
Bebe, muchísima suerte, y a Joma y la hermana de Capra, decirles que seguramente ese bebé ha sido enviado a sus vidas para llenarlar y compensarlo todo..
Un saludo y un beso a todas
Como estan esas mamis bellas
buenas tardes veo que ay mucha actividad muy bonitos lo que han escrito chicas me alegro el dia esas palabras tan bonitas que escribieron les voy a pedir algo porfasi tienen nombres bonitos para nenas que comienzen con la letra M se los agradeceria que me digan ya ques estoy en una sola pensadera con mi esposo por el nombre de mi beba gracias saludossssssss................ ..........
Feliz mes de las madres
aa se me olvidaba desearles el mes de las madres, que con esto que en cada pais dicen un dia diferente incluso aca la gente dice una fecha y despues otra fecha comercial , jumm ya ni se cual es el dia oficial de la madre , bueno para mi todo el mes jejejeje
capra , muy intensa la historia de tu hermanita gracis a dios tienen a su principito, que rico saber de ti un abrazo
keka , que hermoso la 4d me muero , yo tengo foticos en mi perfil de la 3d , nos cuentas cuando pongas las tuyas
joma tremenda tambien tu situacion , lo bonito es que el padre de tu bb se hara cargo asi no este juntos lo importante es que te apoye con su labor como papa eso es lo mas lindo para tu bb ,y pues yo tampoco le cuento mucho a mis familiares exepto mis hijos y mis padres , de resto me pregntan y no entro en mucha explicacion , ba solo me interesa a mi jejeje, y felicidades tu bb esta bien grandote , pero mejor
garbancito , bueno sige juicoossa cudandote en tu reposo , asi como tu dices que pase el tiempo y ya , y en cuanto a lo que tienes la verdad no se que es
baby may , gracias por tus palabras y si Diod te oiga eso me dice el que esperemos aun ay tiempo haber si podemos hacer algo,abrazos
para toditas feliz dia , que no se cual es , de la madre un gran abrazo y besitos
Como estan esas mamis bellas
buenas tardes veo que ay mucha actividad muy bonitos lo que han escrito chicas me alegro el dia esas palabras tan bonitas que escribieron les voy a pedir algo porfasi tienen nombres bonitos para nenas que comienzen con la letra M se los agradeceria que me digan ya ques estoy en una sola pensadera con mi esposo por el nombre de mi beba gracias saludossssssss................ ..........
Aquí te dejo algunos con sus significados...
Hola Merly! te entiendo pq así estaba yo... teníamos que continuar la tradición familiar de años de todos comenzar por M y pues a parte yo no quería que fuera María Algo, quería que su nombre significara algo hermoso y al fin después de mucho lo conseguí! tengo hasta un libro de nombres con significados te dejó acá los otros que tenía en mi lista a ver si te ayudo.
MILA: origen latino, significa mujer bendecida por un milagro
MIRANDA: origen latino, significa Maravillosa
MICHELLE: origen hebreo, significa la que es como Dios
MÓNICA: origen griego, significa la de vida recatada
MOLLY: origen hebreo, significa Deseo
MARCELA: origen griego, significa Guerrera
besitos y suerte!!!
May y Mía Isabella 24+1
Paulilla1314
hola chicas deciros que mañana voy hacerme la prueba de la curva larga haber que tal se me da espero que bien hoyme hanhecho una eco y mi principitoesta ya dela postura correcta y pesa un kilo esta muybien unsaludo a todas
Aquí te dejo algunos con sus significados...
Hola Merly! te entiendo pq así estaba yo... teníamos que continuar la tradición familiar de años de todos comenzar por M y pues a parte yo no quería que fuera María Algo, quería que su nombre significara algo hermoso y al fin después de mucho lo conseguí! tengo hasta un libro de nombres con significados te dejó acá los otros que tenía en mi lista a ver si te ayudo.
MILA: origen latino, significa mujer bendecida por un milagro
MIRANDA: origen latino, significa Maravillosa
MICHELLE: origen hebreo, significa la que es como Dios
MÓNICA: origen griego, significa la de vida recatada
MOLLY: origen hebreo, significa Deseo
MARCELA: origen griego, significa Guerrera
besitos y suerte!!!
May y Mía Isabella 24+1
Gracias babymay
te agradesco la lista de nombres que me dejastes me gusto mucho el nombre de mila se lo voya decir a mi esposo a ver que opina gracias besosss
Hola chicas lindas
Chicas entro parar contarles que ayer fue que pude ir a la consulta y la doctora se quedo loca con lo grande q tenia mi panza, y pues me dice q es puro bebé lo que tengo ahi, es decir que mi principe está super inmenso, ya pesa 980grs con 26 semanas, tienes unas piernotas y brazotes super fuertes, le vimos los huesos y me dicen que son fortisimos gracias a Dios, pero me dijo q estaba muy inmenso y que lo mas seguro es que mi parto sea para Julio, igual me dijo que ese aumento de tamaño tan rapido puede ser porque y desayuno muy tarde debido a que me despierto super tarde y ella dice que eso activa la insulina y hace que el bebé crezca tanto, me mandó a levantarme temprano para desayunar y caminar, porque a parte de todo ya he subido 10kg
Por otro lado mi bebé ya está super encajado en la pelvis pero muuuuy encajado, me dijo que tuviera cuidado y estuviera pendiente, ya mi pequeñin como que se quiere salir! Lo bueno es que me djijo que ella está segura que voy a poder dar a luz natural, sin necesidad de cesárea, que me ve buena pelvis, ya para el otro mes va empezar hacerle seguimiento a la maduracion de sus pulmones con las inyecciones en caso de ser necesario, ella lo dice porque como les dije está casi segura que va a nacer antes de tiempo.
Todo eso me alegra un poco de saber que está muy bien y grande, pero a la vez me asusta que ya esté en posición y que esté tan grandote, yo no quiero que se me adelante tanto Ojalá cambie su posición y para finales de Julio o principios de Agosto se ponga en posición de salida jeje, ya hoy comencé a seguir sus consejos de alimentacion y caminata para que mi gordo crezca a un ritmo mas normal y no tan rápido como ha venido creciendo.
Bueno chicas, cuidense un montónnnn! Las quiero mucho
Si se adelantara....
a mi no me importaría mucho, la verdad.
Mi nenita pesaba 1.070Kg en la semana 26. Y también pienso que tendré una niña grande. El gine me dijo que no tengo ningun síntoma que le haga crecer mucho, que va bien, y que los bebés tienden a parecerse a las madres cuando nacieron, y yo pesé casi 4kg!!!! Así que digo muchas veces que no me importaría que se adelantara una o dos semanitas, que ya estaría bien formada y a mi me costaría menos el parto...... pero bueno, ya veremos que se le antoja a la niña!
Así que el peso se supone que es normal.....
Viviana
Pues a mi tambien me da ese dolorrrrr ahi atrassss, es horrible, yo no puedo estar mucho tiempo sentada pq después para levantarme es todo un proceso por ese dolor que da Es fastidioso porque parada también uno se cansa, entonces hay que estar de a ratos paradas y otras sentada jeje. Y ahora es que nos toca lo bueno, en los meses donde mas peso coje el bebé
Hola cariños!
vivi, 10 diitas! que poquito queda. Espero que el nene este muy bien de peso y salud en general . Que pronto has empezado las clases preparto, estan interesantes? Yo tambien estoy de mal en peor con los dolores, sobretodo cuando llevo un rato sin hacer nada y me muevo... buuuf pacienciaaa!
paulilla: Esperemos que no salga diaetes, mucha suerte! Llevate algo para leer, porque la larga son 3 horas
lulukarim y joma: Que mal que tu esposo no pueda venir, pero bueno, aunque sea en la distancia se pueden dar apoyo, ya se arreglaran las cosas.
merly, me salen unos cuantos nombres por internet, te dejo algunos:
mabel, de origen celta, significa alegre
macarena, sevillano y se refiera a un barrio que asis e llama
maite, vasco, significa encarnacion
margarita, griego, significa perla
mariana, hebreo, señor en la gracia de dios
matilde, germano, poderosa en la batalla
mina, latino, pequeña
miriam, hebreo, rebelion.
mirta, griego, simbolo de belleza
keka: Que grande esta no? Me alegro mucho!
Garbancito, espero que te mejores!
babymay: Ya tienes casi todas las cositas! Que tal la cunita al final? queda bonita en la habitacion?
joma: No te asustes mujer, mi niño estaba super encajadito en la semana 20, y ya ves, ahora esta de culo! asique no te preocupes, que si hay algo que hacen ahora es moveeerse y moverse! Ademas esta grandote y sanito!
Capra: Que historia mas conmovedora la de tu hermana...da muchas esperanzas. Bueno, y tu como estas?
Alas demas muchos saludos!
Bueno chicas, la glucosa me la hice la semana pasada y...HORROR, el liquidillo no estaba malo...pero cuando faltaba un cuarto de hora para volverme a pinchar me entraron unos mareos...De momeno no me han llamado, asi que supongo que estara todo bien...
La semana que viene me toca revision, que ganitas tengo de ver a eric, a ver cuanto pesa, que la ultima vez estaba enano!
Por cierto, al fin tengo carrito! compre el bugaboo cameleon, que no es que me guste mucho de estetica, pero oye, comodo es un rato!
Eso está bien
me alegra que hayas conseguido cita y sobre todo esos animos que te han dado, mucha suerte
Me alegro mucho
Bebe, menos mal q te van a ver prontito ya!!!! Ahora relájate q ya te van a encontrar lo q le pasa... O lo q no! Q también hay muchos sustos q dan los médicos y luego no es nada!
Muchos besos, y ánimo.
Bebe
Verás que todo será un simple susto y el miércoles te dirán que tu niña hermosa está muy beeennnn!!!!!
Por mi parte les cuento que hoy fui al cole de mi sobrina al acto del dia de las madres (Aqui en Venezuela se celebra este domingo), me dió un sentimiento, porque mi hermana murió hace 3 años luego de dar a luz a sus morochos y bueno .... esta nena tiene 11 añitos y me sorprende lo fuerte que ha sido con toda esta situación, mi mamá también fue a acompañarla y esa si no aguantó las lágrimas de ver como su nieta es tan valiente de poder asistir a esos eventos en el cole y estar tan serena; no debe ser nada facil haber quedado sin mami desde tan pequeña
Por otro lado les cuento que subi unas foticos de mi pancita que me encanta lucirla con lo grandecita q se está poniendo
Bueno a todas les mando muchos saludos y abrazossss!!!! Cuidense mucho y bendiciones a todos los bebes hermosos que vienen en camino a alegrarnos la vida
Hay niñas lindas no me olvido de ustedes
las quiero mucho y ustedes lo saben soy muy feliz de pertenecer a este grupo que me ha apoyado me ha querido y siempre tienen algo hermoso que decirme. les cuento que mis bebes estan muy bien y grandotes.rubencito cada dia patenado mas fuerte se nota que tiene fuerza mi bebesote ya estoy comprando cositas no quiero que me coja el tiempo. chicas ando un poco triste el 30 tenia que hacerme la eco 3d pero mi esposo me dice que ya no me haga ecografias porque ya me he hecho 6 ecografias y quiero la 3d y ya la ultima cunado le falte poco a mi bbe.
babymay:amiguis hermosa no siempre estoy en facebok jajja mi correo queda abierto y yo salgo y se me olvida cerrarlo,estaba un poco ocupadita haciendole un aviso publicitario a mi mami pero no me quedo muy bonito lo mio es la decoracion de fotos jajjajaj si me pudieras ayudar o darme consejitos te agradeceria gracias linda besos a mi sobrina bella estare en primera fila esperando la fotico de la eco jjaja seguro sera presiosa.
bebe5750: animo linda mucho animo mira que tu beba desde la panza con cada patadita te esta fuerzas para que sigas luchando por ella, hablale dile que la amas y que la esperas con los brazos abiertos y se que ella te escuchara dios es bueno y te dara una niña sanita yo lo se. bendicione sy simpre rezo por ustedes.
joma:no te preocupes linda por el peso de tu bebe al final salen jajajaj sean grandes o peque son nuestras adoraciones imaginate la eco de las 26 semanas rubencito pesaba 1057 gramos,me parecio que estaba enorme pero se que no pesara menos de 3500 porque sus hermanitos han sido grandes y nacen de manera natural.
luluku:niña no estes triste,se que es muy doloroso no compartir con tu esposo esta linda etapa,pero sabes que tu esposo los ama y aunque no este en presencia contigo su corazon esta a tu lado y esta al pendiente de ti y claro cerca a tus seres queridos y asus hermanitos que lo quieren tanto.
capra:linda no sabia nada de ti pero me alegro que estes denuevo con nosotras,que bella historia la de tu hermana me saco unas lagrimitas con lo sencible que estoy,espero que estes relajada y que salgan todos los examenes bien.no encuentro tu facebook te lo pido denuevo si puedes cuidate bella.
nenita:que hermosa tu beba que ya te conoce que amor,espero que sea tranquilita como su hermana que no de tanta lucha jajajja bendiciones
a todas las otras no las olvido somos mucha y las quiero un resto besotes a todas
Beby boom
hola chicas llevo dos semanas viendo este programa y son los viernes alas 23 menos algo o asi empieza creo recordar, alguna sabeis que a pasao hoy? si lo han cambiado de dia o algo?
Hola bellas
Bueno chicas, q bello q todas me recuerden las quiero montones, quise contarles la historia de mi sobrinito porq realmente es un milagro de Dios, ademas las embarazaditas siempre pasan por angustias q opacan todo lo maravilloso de ese momento, asi q nada a todas muchas fotos y solo dejense consentir q Diosito seguira haciendo el resto.
Les cuento q al pasar el tiempo veo mas lejana la opción de embarazarme rapidito, por fin me llego la regla y pude hacerme la eco del 5 dia y unos examenes del dia 7, pero mi esposo le habia prometido a los niños llevarlos de nuevo a Disney en agosto y con las caminatas tan largas y todos los juegos q les encantan las montañas y todo eso me han pedido q espere hasta el regreso para intentarlo baaaaaa tonterias,
El no entiende q para mi cada dia son años, pero bueno no le puedo arruinar la emoción a mis chiquis y seria absurdo intentar hacer un viaje tan extenuante con pocas semanas si se llegase a dar asi q naa a esperar mas y masssss y massss, de todas formas el lunes llamare a pedir cita en fertilidad para q me den los resultados de todos mi examenes y ojala me encuentren algo para estar tranquila de q me tratan y ya se solucione, porq e leido por estos foros de muchas chicas a las q todo le sale bien y solo se le deja a la suerte, en fin En Dios Confio,
Luluk, porq no puedes viajar ??
Joma, q duro lo de tu hermana, cada ser es un mundo ..q valor.
mi hermosa May. wiiii la 3d muchas muchas foticos y ahh del cuarto tambien.
Morenita como le fue a tu esposo con la Dian ?
Vivi, rosana, bebe, adriana, rlay y todas.. todas un abrazo gigantotón y ya saben tranquilitas...
Hola bellas
Bueno chicas, q bello q todas me recuerden las quiero montones, quise contarles la historia de mi sobrinito porq realmente es un milagro de Dios, ademas las embarazaditas siempre pasan por angustias q opacan todo lo maravilloso de ese momento, asi q nada a todas muchas fotos y solo dejense consentir q Diosito seguira haciendo el resto.
Les cuento q al pasar el tiempo veo mas lejana la opción de embarazarme rapidito, por fin me llego la regla y pude hacerme la eco del 5 dia y unos examenes del dia 7, pero mi esposo le habia prometido a los niños llevarlos de nuevo a Disney en agosto y con las caminatas tan largas y todos los juegos q les encantan las montañas y todo eso me han pedido q espere hasta el regreso para intentarlo baaaaaa tonterias,
El no entiende q para mi cada dia son años, pero bueno no le puedo arruinar la emoción a mis chiquis y seria absurdo intentar hacer un viaje tan extenuante con pocas semanas si se llegase a dar asi q naa a esperar mas y masssss y massss, de todas formas el lunes llamare a pedir cita en fertilidad para q me den los resultados de todos mi examenes y ojala me encuentren algo para estar tranquila de q me tratan y ya se solucione, porq e leido por estos foros de muchas chicas a las q todo le sale bien y solo se le deja a la suerte, en fin En Dios Confio,
Luluk, porq no puedes viajar ??
Joma, q duro lo de tu hermana, cada ser es un mundo ..q valor.
mi hermosa May. wiiii la 3d muchas muchas foticos y ahh del cuarto tambien.
Morenita como le fue a tu esposo con la Dian ?
Vivi, rosana, bebe, adriana, rlay y todas.. todas un abrazo gigantotón y ya saben tranquilitas...
Capra besitos
tan bella capra por preocuparte por nosotras, ps animo asi toque esperar un poquito por el viaje ya veras que todo saldra bien y esperar los examenes , y en cuanto a tu pregunta ps , mi amorcito se quedo sin su principal trabajo y sin seguro medico asi que el parto en usa se sale de nuestro presupuesto en este momento, aca en colombia lo tengo cubierto, pero alla la unica esperanza es que consiga trabajo full time con beneficios y seguro , pero ya estamos sobre el tiempo , ni modos, creo que sera aca aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, un abrazote grande pa ti
Hola gorditas!!
Hola wapas ke tal se encuentran? Las leo a diario aunque no escriba...
Bueno hoy me paso algo raro, mi niña se mueve muxo x lasañanas antes de levantarme, pero hoy se movio de una maner que nose como explicar, es como si pataleara con beazos y manos y a la vez temblara, me movio toda la barriga yo le di con mos manos y paro inmediatamente, se a seguido moviendo normal, le pasara algo a mi niña??
26/4 Ainhoa
Mil gracias!!
Mil gracias garbancito!! Me kedo mas trankila me imagino k segun vaya creciendo seran movimientos distintos! Amm! Ainhoa es el nombre de mi peque yo me llamo Stefania un besazoooo
Saludos a todas
Bueno veo que seguis todas bien
Capra me alegra leerte mucho anímo y espero que todo te salga bien
Popodopoulo, no te preocupes por esos movimientos, yo se lo he oído decir a muchas mujeres, y que las mueven la barriga y todo y a algunas las desplaza bastante la barriga y asusta pero es normal
Lulukarim mucha suerte y que pronto puedas estar con tu marido
A todas la demás mil besos y mucha suerte
Os cuento, por aquí sigue está empezando a hacer muchísimo calor y estoy agotada
Y por lo del peso pues un poco preocupada pues llevaba un tiempo sin engordar, puse 400 gr en una semana y tan feliz, a la siguiente zas los había perdido, me puse a comer aún más (aunque como bien) y a los 4 días feliz pensando que había engordado y zas 200 gr menos, pero bueno a algún sitio irá todo lo que como así que se lo estará comiendo Israel
Lo único que me consuela es que aunque sigo con muy poca barriguita por fin se empieza a notar y ya me lo han dicho algunas personas que ya se empieza a ver esa barriguilla así que Israel debe estar creciendo, que ganas de que llegue el día 30 para la siguiente eco jaja
Buenos dias a todas.
Contaros que lo mas probable esque me quede sin 4d pues no me pueden pagar y he pedido que aunque sea me den para el alquiler... asi ke, de momento tendre que conformarme con sus pataditas, me alegra saber que ella esta bien, pero a 3 dias de la 4d he tenido que llamar para cancelarla y me hacia tanta ilusion.... Por lo demas, solo puedo esperar a que todo esto se vaya solucionando poco a poco.
A ver si estos dias me animo un pokito, y escribo mas.
Un abrazo a todas y a los bebes
Viviana
Pues a mi me han regalado el trio de bebecar y el chasis es de aluminio no pesa nada, a mi me encanta es bastante completo y comodo.
Yo por mi parte ahora tengo cita con el medico se ne an inchado manos y pies, tengo los pues como botes, estos dias aki hemis rozado los 40 grados la calir en cordoba es.... Bueno pues un besazo y luego is cuento!!!
26/6 Ainhoa
Carrito
Hola viviana yo me he comprado el bugaboo camaleon,pero me lo he comprado de 2 mano,y la verdad esta nuevisimo,super bien cuidado estoy muy contenta de la compra ,luego compre tambien el grupo 0 tambiem de 2 a la misma chica y tambien muuy bien,me gustaba mucho el bugaboo y con el precio de nuevo es una pasada,lo demas cunita,cambiador etc... lo tenia de mi niña el otro carro lo tenia fuxia por eso tuve que cambiarya que ahora llevo chico
Yo de kilos llevo 6 de momento voy bien y estoy de 27 semanas hoy
saludos
Facebook
hay algun grupo en facebook de mamas de agosto
Facebook
hay algun grupo en facebook de mamas de agosto
Si
Mamis agosto en femenino
Gracias viviana
Gracias por tus animos que en los embarazos nos pillamos preocupaciones de lo más absurdas
Lo de los carritos yo no lo había penado así, mí idea es coger un trío, ya investigaré como son esos que dices, pero yo los tríos los veo seguros
Yo sigo con el mismo...
te cuento nosotros compramos uno que viene con portabebe y es coche cuna de infanti y sobre todo nos fijamos que ademas de gustarnos sea liviano ya que teniamos y tenemos escaleras e incluso los primeros dias que trajimos a la bebe a casa la puse a dormir en las noches en el cochecito al lado de mi cama quedaba super comoda y como tuve cesarea de esa manera no tenia que levantarme ni agacharme en la cuna o moises y ella dormia super bien, y le sirvio hasta casi los 3 años en la calle y aun sigue en muy buenas condiciones para este bebe, fijate en algo que te sea practico que no pese mucho y se pliegue facil y sirva a futuro, yo luego como a los 2 1/2 años compre el que llaman paraguitas que es el mas liviano y lo bueno es tambien unisex (algo importante para no tener que cambiar luego de coche por el color si pensas tener mas bebes) para moverme mas facil porque no tengo auto...espero te sirva de algo....suerte.....
Las proteínas
Pues sólo me falta meter proteinas n l desayuno y la merienda xq en comida y cena siempre meto proteínas (excepto con las lentejas). Y como llevo unos dïas con pies hinchados, bueno, hoy no, voy a fijarme bien en qué como.
Gracias x el consejo. A ver los resultados...!!!
Gracias garbancito
Te agradezco tus ánimos, delgadita no estaba, pero tampoco gordita, una cosa intermedia, pero bueno si es cierto que lo importante es que crezca mi peque y bueno se mueve bastante, y todo lo que como tiene que ir a algún sitio así que se le estará llegando a él
Nunca había pensado así lo de las proteínas pero seguro que es cierto, de hecho en los sitios estos de tanta pobreza siempre se ve a los peques desnutridos y con mucha barriga y es retención de líquidos por la falta de proteínas
Me alegra que no te hayas hincahdo aún, yo tampoco
Seguiremos cuidandonos y a esperar a nuestros peques
Besitos
Hola soy nueva
hola chicas soy nueva en este post tambien como vosotras me toca para agosto el di 24,
me gustaria que como estamos mas o menos del mismo tiempo me dijierais si vosotras notais presión en la parte baja del utero es que desde hace un par de dias la noto bastante y no se si es normal????????
besos para todas
buenos dias mamis bellas
espero q esten muy bien veo que hay mucho movimiento
triz te queiro decir que yo tambien me estaba hinchando un poquito pero yo misma me quite la sal y veo q se me ha bajado pero te digo para q este mas segura preguntale a tu medico besos a todas que tengan en feliz diaaaaa y a consentirse mucho..............
buenos dias mamis bellas
espero q esten muy bien veo que hay mucho movimiento
triz te queiro decir que yo tambien me estaba hinchando un poquito pero yo misma me quite la sal y veo q se me ha bajado pero te digo para q este mas segura preguntale a tu medico besos a todas que tengan en feliz diaaaaa y a consentirse mucho..............
Buenos días!!!
Hola! Pues es q hasta el dia 5 no tengo médico. Pero mientras me quitaré sal y probaré lo q han dicho d tomar proteínas n todas las comidas, aunque sea un filetito d pavo o algo así en merienda y desayuno, q son las q me faltan.
Os cuento. Hoy he comprado el kit d verano para la silla-carro d paseo q aún no me ha llegado!!! Pero me dejan devolverlo si no quedaran bien los colores, y he preferido cojerlo xq si no hay cuando vaya lo tengo q encargar y ya en verano igual no me llega...
Y ahora a descansar, q luego igual empiezo a pintar el mural d la habitación d Noemí.
Bebé, me alegro q estés tranquila, es lo mejor. Pensaremos en ti mñn...
Besos a todas
Holas mamitas
Me alegro que todo vaya tan biennnnnn, Bebe veras que todo saldra bien, con ayuda de Dios todo es posible, las leo siempre pero no alcanzo a personalizar,
Viviiii como estas, ya empezaste a comprar cositas? como te has sentido en estos dias? que te han dicho del parto lo puedes tener normal? ayer fui al medico y me dijieron que para tener a mi bebe debo ir a un hospital de 4 nivel a ti te han dicho algo?
Un super abrazooooo
Mi beba en 3d!!!!
Chicas!!! estoy llegando del gine y de ver a mi muñeca en 3D! no saben cuanto llore al verle los hoyuelos en los cachetes como yo jejejeje ya colgué la foto en mi perfil y también está en el grupo del facebook, la nena está perfecta gracias al cielo, está exacta a su tiempo, me dieron medidas y peso aproximado por que estaba completamente doblada, con los pies sobre la cabeza jejejeje es contorsionista!! Mide unos 30 cms y pesa unos 700 grs así que no va a ser gordita como pensabamos!!! ESTOY MUY MUY MUYYYY FELIZ!!!!
Entro luego a personalizar pq tengo full trabajito de diseño y tengo reunión con una cliente horita.
Las quiero un montón!
Bebe aquí sigo esperando noticias de tu muñeca y orando por ella.
Que Dios me las bendiga y las proteja a todas y a sus babys!!!
May y Mía Isabella 24+6
Ecos semanas 20 y 25
Buenas tardes chicas!!!
Hacía tiempo que no entraba,pero entre unas cositas y otras no hay mucho tiempo... Ya tuve la eco de las 20 semanas (hace 5 semanas) y todo perfectísimo! Tan perfecto que la ecografía era en 4D, y yo fui a mi cita sin saberlo, imaginad mi cara jaja, y me dieron muuuchas fotitos.
Ayer tuve otra eco, la de las 25 semanas, y también me la hicieron 4d, y otras 8 fotitos, aunque esta vez no se vé muy bien porque no paraba de moverse...
En fin, que yo estaba todo preocupada, porque sólo engordé 2 kg y a ver si mi pequeña Dana estaba más pequeñita de lo normal o algo, pero pesa 738 gramos, y todo vá bien, el tamaño y todo, así que genial!
Y para la semana me hacen la prueba del azúcar, y el 13 de junio ya empezamos mi chico y yo con las clases de preparación al parto, buff, que ilusión, y que nervios, y que ganas!! Lo malo es que sólo son 6 clases, una por semana, pero bueno, habrá qu aprovecharlas al máximo.
Me alegro de ver que todas estais bien!! Un besito a todas las mamis y a esas barriguitas y barrigolas
Hola de nuevo!!!
Bueno xicas haber si me podeis ayudar!! A vosotras con la calor no os notais mas mojaditas?? Es k tengo panico a perder liquido amniotico, me da miedo tener alguna fisura y no darme cuenta... Os pasa a alguna??
26/7
Hola de nuevo!!!
Bueno xicas haber si me podeis ayudar!! A vosotras con la calor no os notais mas mojaditas?? Es k tengo panico a perder liquido amniotico, me da miedo tener alguna fisura y no darme cuenta... Os pasa a alguna??
26/7
Tranquila
yo creo que será flujo vaginal que aumenta en el embarazo yo algunas veces también me noto muy mojada, y bueno trabajo en una planta de maternidad y he visto embarazadas con muchísimo flujo, pero bueno ante la duda consulta a tú médico o matrona para quedarte tranquila
Mi beba en 3d!!!!
Chicas!!! estoy llegando del gine y de ver a mi muñeca en 3D! no saben cuanto llore al verle los hoyuelos en los cachetes como yo jejejeje ya colgué la foto en mi perfil y también está en el grupo del facebook, la nena está perfecta gracias al cielo, está exacta a su tiempo, me dieron medidas y peso aproximado por que estaba completamente doblada, con los pies sobre la cabeza jejejeje es contorsionista!! Mide unos 30 cms y pesa unos 700 grs así que no va a ser gordita como pensabamos!!! ESTOY MUY MUY MUYYYY FELIZ!!!!
Entro luego a personalizar pq tengo full trabajito de diseño y tengo reunión con una cliente horita.
Las quiero un montón!
Bebe aquí sigo esperando noticias de tu muñeca y orando por ella.
Que Dios me las bendiga y las proteja a todas y a sus babys!!!
May y Mía Isabella 24+6
Que bueno
que alegría es increible como van creciendo
Hola
hola chicas que tal, aunque no hago muchos comentarios siempre las leo y las sigo.
sE que muchas de ustedes son muy versadas en el tema, y quisiera comentarles algo.
Mi chiquitin hasta hace 2 días se movia demasiado, tanto, que casi no podia dormir,ahora no lo siento, y dormi de un tiron anoche, estoy muy preocupada, y no se que hacer, si irme a urgencias o esperar. que me aconsejan= gracias
Buenos dias barriguitasss
Solu: los nenes a veces se encajan en un sitio muy aguistito ellos y no semueven, ademas duermen mucho, asi que seguramente no sea nada. De todos modos yo iria, por si a caso, que tampoco pierdes nada
popodopoulo: Yo he oido que ahora se tiene mas flujo, y la verdad es que yo si que noto que me baja mas, asi que no te preocupes, de todas formas, comentaselo al gine o a la matrona en la proxima cita a ver que te dice
juliiii: A mi me paso lo mismo que a ti en la eco de las 20 semanas, que sorpresa mas maravillosa verdad? Me alegro mjucho que este bien de peso, no gte preocupes por no engordar, que ellos pillan de las reservas de las mamis
Ya nos contaras que tal las clases de preparacion al parto y el azucar.
babymay: Ahora mismo me voy a mirar tus fotitos de la niña, me alegro muchisissisisimo que este tan bien
lara: Bienvenidaaa! Yo si que siento presion, muy muy de vez en cuando, no te preocupes que todo anda bien.
paulitamona: Que ejercicios se hace en yoga? que tal las clases? Ah! y que bien que ya estes mejor de los pulmones!
bebe! Estare aqui pendiente de ti, me alegro mucho que estes mas tranquila y con ese positivismo del ultimo mensaje, veras que si! que tendras a tu nena en brazos y que esta bien! Te deseo muchisima suerte.
vivi: Yo es que eso de sillita paraguas que se recline hasta casi capazo no lo veo, me parece mas bien incomodo para el nene. Hay muchos carritos ligeros en el mercado para subir con el las escaleras, cosa que creeme que te entiendo porque yo estoy con el mismo problemilla!
Chicas se que faltan algunas, les mando muchos saludos, espero que esten bien, a veces paso tanto sin escribir que luego para personalizar...puf!
Bueno chicas, dentro de un ratito tengo revision... la ultima vez llevaba 9 señores kilos y el niño no estaba muy grande, asi que estaba disgustada. Vamos a ver que tal hoy, y a ver que me dice el gine del azucar y las pruebas del 2 trimestre. Un besito a todas!
desastre con las pruebas del 2 trimestre...
Estoy que me subo por las paredes Resulta que los del laboratorio no le mandaron los analisis al gine, y ademas no me habian sacado suficiente sangre, asi que estan la mitad de las pruebas sin hacer, mira que bien. El practicante no sabia cuanta sangre sacar o que? Encima que me dejo los brazos como un colador... Para colmo, tengo la curva alterada y yo sin enterarme de nada... que rabia!
El niño, genial, menos mal, esta vez estaba bien de peso y de todo, pesa 1 kilito. Y ademas no he engordado nada, menos mal...seguimos con 9 kilos... ( vivi, controlandonos un poco veras como no engordamos tanto como parece )
Hola mamis lindas
TODOS LOS DIAS LAS LEO NO ME HE OLVIDADO DE USTEDES JAJAJJAJ.
espero que todas estan muy bien y esos babys,
chicas ando con contraciones me dan un poquito duras pero el medico me dice que es normal porque el utero se contrae, gracias a dios mi rubencito esta muy movidito y comelon ya he subido 16 kilos jajja y los que me faltan....... yo nunca he hecho una dieta y creo que no la voy hacer como lo que se me antoje gracias a dios mi cuerpo es agradecido y vueve a su fotma natural jajjajaj,
BEBE5750:estoy pendiente de tu espero que todo te salga muy bien y tu nena este sanita y hermosa,yo se que al final todo sera un mal susto y ya te deseo lo mejor aqui estare esperando.
chicas las quiero mucho y aqui estoy para ustedes besotes.
jesenia y rubencito 29 semanas
Hola chicas!!
Aquí sigo pero apenas tengo tiempo ni de escribir con los peques, la casa...menos mal que ya estoy de baja en el trabajo. Ya estoy de 25 semanas y creo que en lugar de engordar , adelgazo y claro se ve una pequeña tripa. Por ahora 2kgs he cogido, ahora daré el estirón . Las leo y veo que están todas bien y aquí ando pendiente de Bebe, seguro que tu nena está fenomenal. Ánimo Bebe! Muchos besos a todas, sois estupendas .
Buenas buenassss
Chicaaaassss he estado super perdidaaaa pero ya me he actualizado con todasss sus historiaaasss, me alegro que todo esté tan movidito y tan biennnn...
Les cuento que yo llevo dos dias con unos dolores en el lado derecho del vientre que no me dejan dormir en las noches, en el día me da pero solo cuando camino mucho pero en la noche la unica forma q se me quite es tumbada boca arriba, yo en la ultima consulta tenia a mi principe encajado de ese lado del vientre, me imagino q cuando camino mucho o me siento, se afinca de ahi pero es malucoooo ! A parte que me ha dado un poco de acidez y malestar de gastritis porque me mandaron antibiotico por una infección en la orina q tenia, pero me ha pegado mucho en el estomago
Por otra parte mi bebe hermoso esta super gigante, cada dia me siento la panza mas inmensaaa y ya me da flojera hasta caminarrrr, ya llevaba 10kilotesss con 26 semanas pero mi gordito la doctora me dijo q estaba grandote asi que hasta cierto punto el me ha ayudado a engordar jejeje, aunque obviamente no todos esos kilos son de él, sino de los desastres que a veces hago.
Bueno en cuanto a lo que han hablado de las contracciones yo hasta ahora no las he sentido, a lo mejor me han dado pero yo ni pendiente jejeje, en cuanto a sentirse mas mojadita pues hace unas semanas si andaba un poco mas de lo normal, pero desde que terminé el tratamiento de la infección he dejado de sentirme asi, por lo cual en mi caso creo q era eso.
ah! nenita estaba por decirte que he intentado ver tus foticos que dijiste que montaste y me sale q el album esta esperando ser validado aun.
y babymay tampoco veo las foticos de tu nena en 3d
bueno chicas lindas ahora si, me despido, cuidense mucho todasssssss.
Sebastián 27 + 3
Hola
Hola guapisimas que tal? Muchas gracias por contestar. Ya el baby se movio y como siempre mucho gracis a Dios, yo he aumentado 10 kilos, ya me mandaron a la nutricionista,ufff pero es que la verdad no me he cuidado con la comida. Uffffffffffffff.
Que rico la eco en 3d la verdad yo no tengo dinero para eso.
Quería consultarles, me ofrecieron una bañera con cambiador, será practico esto? O un estorbo.
Morenita: 16 kilos????????????? Mucho no?
Adriana q rabia con las pruebas, a mi fue que me embolataron unos urocultivos, y al final me toco hacérmelos particular
Paulita. Q bien el yoga, yo he intentado buscar algo asi de ejercicios para embarazadas., y aquí no encuentro na
Besoters para todas
Dios bendito como es posible... mucha Fe mi niña los milagros existen no dejes de confiar, no pierdas las esperanzas sé que es muy difícil pero hazlo por la nena que está allí demostrandote sus ganas de vivir, sigue luchando amiga! busca otras opiniones de otros doctores, y pregúntales que harían ellos en tu caso, investiga en internet casos similares, en fin no te quedes sólo con lo que ellos te digan lucha amiga lucha con las uñas por tu nena Y MUCHÍSIMA FE!!!! te envío todas mis energías positivas, que Dios y la Virgen Santísima cubran a tu nena con su manto y la alivien de todo mal. AMÉN!!