Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
X
xin_8685430
10/6/12 a las 11:50
En respuesta a fahd_6442481

Hola chicas!!!!
Espero que todas esteis estupendamente igual que uestros nenes y nenas :P
Bebe me alegro que notes tu barriguita mas grandecita :P ojala todo siga yendo bien, un abrazote.

Por mi parte, esta tarde me hacen un baby a la distancia, pues mi marido es de mexico, y lleva casi 2 años aki y pues como alla acostumbran a hacerlo me lo han organizado mis cuñadas y estoy mas contenta!!! nos conectaremos via skype para verlo y lo que nos regalen nos lo mandaran jejejeje aki encambio hemos hecho unqa pequeña lista con las cositas que no hemos comprado todavia o que no nos han dado o regalado y nos hacen falta.
El dia 29 tengo la eco por la seguridad social, ahi veran si sigue sentadita o por fin se ha girado, pues mañana cumplo 31 semanas y espero que este hacia abajo ya que la siento bastante menos.....
Que sea lo que Dios quiera y que todo salga bien.
A mi tampoco me han crecido demasiado los pechos siempre he sido (no muy dotada) jejeje pero si me sale calostro ojala no tenga problemas con darle el pecho.....
Bueno, os sigo leyendo a TODAS TODOS los dias
un abrazo enorme chicas y babys XD

Verás como sí
verás como podemos dar el pecho a nuestros bebés y además si ya tienes calostro puedes estar contenta entonces estás preparada para la lactancia

Ver también

X
xin_8685430
10/6/12 a las 11:53
En respuesta a an0N_548608499z

Hola chicas soy nueva por aqui estoy de 28 semanas y anoche tuve muchos calambres ennlas piernas que es normal hasta donde se pero en los brazos y manos siento como entumido adormecimiento o punsaditas no se como explicarlo esto le a pasado alguna de ustedes ??? Ya me tome la presion y estoy bien pero no se a que se deb esto

A mi me pasa a veces en las piernas
pues sí intenta hacer algo de ejercicio, andada, nadar lo que sea
buscate una tabla de ejercicios circulatorios y hazlo varias veces al día que básicamente son rotación y flexiones y extensiones con piernas y brazos
intenta comer alimentos riicos en potasio
y una dieta baja en sal para evitar que se te hinchen los pies que también te puede suceder

A
an0N_548608499z
10/6/12 a las 20:42
En respuesta a orosia_586614

No te preocupes
mi gine dice que es normal ahora la circulacion la tenemos a tope para nuestros bebes y no riega tambien al resto, se puden dormir las manos, tener calmbres, intenta moverte de postura y hacer algo de ejercicio!!

Saludos

Gracias
Gracias chicas ya estoy mas tranqui

S
shamsa_9456375
10/6/12 a las 21:48
En respuesta a xin_8685430

Tú sigue la dieta
Sí te han dicho que bien pues tranquila, que los bebés no siempre siguen el mismo ritmo de crecimiento
Y por la dieta no es, te lo digo yo que después de perder 5,5 kg al principio del embarazo sólo he repucepardo3,5 y parece que me he estancado pero el peque está creciendo bien, cosa que un poquito me preocupaba, pero tiene buen peso
Piensa que el bebé tira de todas tus reservas para comer y aunque tú adelgaces el si tiene alimento suficiente es más piensa que lo que comes lo utiliza el bebé y por eso tu adelgazas

Además te lo garantizo yo que nací de 8 meses y pesé 2,950 kg mientras mi madre se quedó con 15 kg menos pues la pobre con tantísima ácidez de estómago vomitaba a todas horas

Gracias rosana81
tu opinion me tranquiliza, ps sigo con la dieta y esperar la prox eco en 3 semanas haber como va mi cacheton, ademas tu naciste con muy buen peso para ser de 8 meses ,y tu mamita sin engordar, ps el cuerpo debe saber lo que hace y coge los nutrientes para el peke como tu dices, gracias rosana

X
xin_8685430
11/6/12 a las 18:30

Cojín antivuelcos
Bueno chicas como algunas ya sois mamis, que opinais del cojín antivuleco???, es que me ha comentado una compañera que con su segundo hijo lo compró y estaba super tranquila, yo creo que también lo voy a comprar porque sino voy a estar intranquila siempre no vaya a ser que el peque se gire y se atragante o algo. ¿que opinais??

X
xin_8685430
11/6/12 a las 21:44

Creo que no
es uno que tiene dos rulos uno a cada lado (los hay con muñecos) y se ajusta para que el niño no se gire
Creo que lo compraré porque sino voy a estar todas las noches nerviosita por lo menos al principio

A
aimei_9684368
11/6/12 a las 22:28

Rulos antivuelcos
Pues yo aún no se qué hacer. Y aún hay tiempo, pero eso aún no lo había mirado. Pero creo q sí estaremos más tranquilas. Aunque yo tengo una miga q le ponía unas toallas y era lo mismo.
Veré a ver...
Ya toy d vacaciones, una semanita n la playa!!! Pero Noemí lleva todo el día moviéndose mucho mucho, espero q no se cambie, q ha estado todo l embarazo cabezaabajo y quiero q siga así (toy n la 32).
Y a parte d esto toy contenta, q me he venido con casi todo d la casa acabado. La habitación teinada, aunque puede q la coloque d otra manera y el carrito montado (he puesto fotos!!!!) y la casa ordenada y limpia. Q ganas tenía!
Hasta mñn chicas!

X
xin_8685430
11/6/12 a las 23:31
En respuesta a aimei_9684368

Rulos antivuelcos
Pues yo aún no se qué hacer. Y aún hay tiempo, pero eso aún no lo había mirado. Pero creo q sí estaremos más tranquilas. Aunque yo tengo una miga q le ponía unas toallas y era lo mismo.
Veré a ver...
Ya toy d vacaciones, una semanita n la playa!!! Pero Noemí lleva todo el día moviéndose mucho mucho, espero q no se cambie, q ha estado todo l embarazo cabezaabajo y quiero q siga así (toy n la 32).
Y a parte d esto toy contenta, q me he venido con casi todo d la casa acabado. La habitación teinada, aunque puede q la coloque d otra manera y el carrito montado (he puesto fotos!!!!) y la casa ordenada y limpia. Q ganas tenía!
Hasta mñn chicas!

Que agustito
disfruta de esas vacaciones en la playa menuda gozada vas a volver como nueva

V
varsha_8512678
12/6/12 a las 10:09

Rulos antivuelcos
Veré a ver...
Hasta mñn chicas!

Hola
Hola mañica tocalla,que bien ya estas en la playica disfruta,yo me voy a la semana que viene,tambien unos dias para san juan
yo he empezado hoy a preparar la bolsa del hospital,no he metido mucho de momento ,y ademas en la ss te lo dejan todo
he preparado tambien el carrito con su bolso,vestidito y muy importante la cintita de la virgen del pilar para que nos cuide jajajajaj,la cuna y ninicuna la dejo para mas adelante porque con el torbellino de niña que tengo igual no llega para cuando nazca ,yo creo que en julio para mediados o asi ya la montaré es un mpomento
del cojin que hablais yo no compré cuando la niña,y tampoco lo he hechado en falta

A
aimei_9684368
12/6/12 a las 15:36
En respuesta a varsha_8512678

Hola
Hola mañica tocalla,que bien ya estas en la playica disfruta,yo me voy a la semana que viene,tambien unos dias para san juan
yo he empezado hoy a preparar la bolsa del hospital,no he metido mucho de momento ,y ademas en la ss te lo dejan todo
he preparado tambien el carrito con su bolso,vestidito y muy importante la cintita de la virgen del pilar para que nos cuide jajajajaj,la cuna y ninicuna la dejo para mas adelante porque con el torbellino de niña que tengo igual no llega para cuando nazca ,yo creo que en julio para mediados o asi ya la montaré es un mpomento
del cojin que hablais yo no compré cuando la niña,y tampoco lo he hechado en falta

Preparativos
Hola! No he cojido la bolsa dl hospital xq como n la SS usas la ropa dl hospital y pañales y de todo de ellos, pues no hace falta. Pero la tengo preparadita para q la cojiera mi madre si hiciera falta.
Y en la playa hace sol, pero un aire..... Demasiado, la playa no se ve x la arena q se levanta, así q a pasear, q es muy bueno, nos viene muy bien, y así da el sol n las piernas. Q no se comO tumbarme para q me de el
Sol por detrás en las piernas. Alguna idea?
Y a la nena le gusta, xq en una terracita con la tripa al aire y se está la mar d tranquila, y eso q estos días no para.
Escorpio, la cinta del Pilar también se la pienso poner al carrito, pero justo lo monté ayer antes d salir d viaje. Así q para la vuelta.
Bss a todas!!!
32+4

M
moira_9098796
12/6/12 a las 18:59

Desaparecida
hola chicas, hace dias que no entro...me alegro que esten bien...les cuento que yo ando en varios cosas, por un lado con tramites, resulta que al ser extranjera tuve que ir a actualizar mis papeles porque ahora en el seguro piden una tarjeta especial y yo no la podia sacar porque me faltaba un documento de lo cual me habian dicho que no me iban a atender el parto me dejo super asustada pero ya por suerte tengo todo en camino y creo llegar bien a las fechas
Por otro lado mis cuñadas y mi suegra me estan organizando el baby para el 7 de julio de lo cual tambien ando distraidaa con esas cositas y el domingo fuimos con mi esposo a una tienda donde hacen mesas de regalo y ya estuvimos seleccionando varias cositas para hacer la lista de regalos, que ilusion ver todas las cosas, ahora a ver que tal nos va ese dia ya compramos el colchoncito con su protector y un cojincito para sostenerle el cuellito en la sillita del coche porque con mi nena nos pasaba que se le iba mucho de costadito su cabeza y habia que estar acomodandola a cada rato, luego pongo fotitos es de piratas y venden otras cosas haciendo juego a ver si las consigo....y tambien desde la semana pasada anduve con dolores que no sabia si venian del oido o las muelas, hoy tengo cita con el doctor pero resulta que ayer en la tarde era tan pero tan fuerte el dolor que ya me desespere y me fui a la guardia para que me vieran y segun tengo otitis ya me dieron antibioticos por 7 dias, no me gusta tomarlos pero por suerte hoy me levante mejor, igual tengo que ir al doctor para que me siga el tratamiento....otra cosa, mi esposo quiere ir a un viaje que es por el dia a un zoologico y centro comercial, pero es hasta el 15 de julio, son 4 hs de viaje para ir y 4 para volver y pasar el dia de paseo, es que mi nena quiere ir desde cuando y seria la oportunidad, la verdad si quiero ir pero me da miedito porque estaria de 36 semanas, no se si vamos llevar por las dudas las cosas o ir como si nada tomando precauciones.,,.ustedes como ven?bueno, creo que ya les puse mucho sino se van a aburrir espero estar mas en contacto y les deseo lo mejor....

Rosana 30+2

F
fahd_6442481
16/6/12 a las 10:00

Yo tambien!!
Hace como 2 semanas hice una lista sobre que llevar, y cada 2 o 3 dias compro alguna cosita, yo me he puesto para la nena la ropita de salida del hospital (un vestidito freskito), gorrito y manoplitas de algodon, 2 bodys de manga larga y 2 de corta, 2 pantaloncitos largos y 2 camisetitas, el pijamita para cuando recien nace, el estuchito con su cepillito, cortauñas, etc. 2 tokitas (chales, mantitas finas jejeje) pañales (un paketito para recien nacido, creo que vienen 12) calcetincitos, cremita para el culito, su neceser de aseo, la camara por supuesto . Me faltan toallitas
Y para mi.... no tengo casi nada, las compresas, el cepillo y pasta de dientes, braguitas desechables, braguitas normales, 2 sostenes para amamantar. Aun me falta mi neceser con gel, champu, crema, cepillo. Crema para los pechos, 2 camisones, zapatillas de ir por casa y poco mas jejeje.
A ver si en la proxima semana ya lo tengo todo que hoy cumplo las 32

El 29 eco por el hospital y a ver si ya se ha dado la vuelta.

Bueno, voy a subir unas fotitos.

Un abrazote

A
an0N_834707799z
18/6/12 a las 16:36

Hola chicas!!!!
Donde andan metidas??? esta paradísimo el foro! espero que todas estén súper bien!!!

Garbancito y Geiimi: Subí fotos de la lista para la clínica que yo diseñé para mi y mi bebe, como comenté antes, acá en mi país no te dan absolutamente nada así que está bastante completo por que hay que ir bien preparados.

Rlay: Amiga me parece súper arriesgado que te vayas a un viaje de 4 horas de ida más 4 de vuelta más el tiempo que estarás paseando!! con 36 semanas de embarazo es demasiado riesgo para mi gusto, aún si te vas preparada con la maleta, no sabes en que parte del viaje te pueda pasar algo y estés tu tan lejos de tus doctores y de tu casa. Bueno eso pienso, es tu decisión si tomas el riesgo o no, igual si decides viajar consulta antes a tu médico y que te revisen para que te vayas más tranquila.

Trizgz: Un espectáculo el mural!!! que talento amiga te felicito! la habitación te quedó hermosísima y el cochecito me encanta!!! tu nena es muy afortunada que Dios la bendiga!

Yo mañana tengo la cita para el examen del doppler de bienestar fetal, ojalá todo esté bien y la presión del cordón haya bajado, les cuento cuando más salga!

Bebe amiga como estás???

Al resto de las chicas, REPÓRTENCE!!!!! que me angustia no saber nada de ustedes cuando falta tan poco!!!

May y mía Isabella 29+5

M
moira_9098796
18/6/12 a las 17:01

Hola chicas....
veo que hay mas movimiento por el face que por aca...les cuento que sobre el viaje esta totalmente descartado, quedate tranquila babymay que mi gordo no quiere ir de viaje por ahora, mejor cuando ya este fuera como ya se acomodo me esta creando muchos dolores...hoy por ejemplo ni podia girarme en la noche porque me dolia mucho la pelvis y ahora que tengo que llevar a mi nena al kinder (son 10 cuadras de ida y 10 de vuelta y luego al rato otras 20) quedo molida y me esta doliendo mucho la pelvis y la parte baja de la cintura apenas si llego del kinder a la casa ya necesito que salga de vacaciones incluso estoy incomoda al estar sentada o acostada no encuentro posicion y André no deja de moverse les digo a todos que siempre tuve el presentimiento de que va a llegar antes, espero que no mucho pero si tengo esa sensacion....veremos que pasa....con respecto a que llevar a mi aca no me dijieron aun nada, pero se que no dejan entrar nada hasta que ya nace el bebe y luego mas que nada cositas para el asi que por las dudas ya tengo todo listo solo me faltan unas cositas mias y lo que hice es preparar dos bolsos uno que llevar y otro con cosas en la casa de repuesto en caso de necesitar llevar mas, ya que mi esposo no creo que en esos momentos razone bien que cosas llevar y que no asi que mejor ya dejo todo listo....ademas influye si es parto natural o cesarea, si es natural es practiecamente 1 dia pero en cesarea es minimo 2 a 3 dias....espero que todas esten muy bien, saludos....

Rosana 31+1

V
varsha_8512678
19/6/12 a las 10:26

Facebook
hola garbancito,la pagina es mamis de agosto en femenino,yo al menos entre asi

S
shu_8445697
19/6/12 a las 16:01

Buenos dias mamis bellas
te cuento paulitamona que entonces pasamos la noche igual no pude dormir para nada me tuve que parar varias veces a caminar un poco pero es verdad uno no se haya acostado pero bueno un beso a todas las mamas hermosas sigan escribiendo bastante ya que a veces se para un poco esto y no deberia yo con el timepo que vamossssssssssssss que tenga un lindo diaaaaaa

A
an0N_834707799z
19/6/12 a las 16:53

Saliendo del exámen especial!!!
Chicas!!! ya salí del examen especial que le hacían a mi beba hoy, todas las arterias y las cavidades del corazón están perfectas, sigue teniendo alta la presión del cordón umbilical pero por que está acostada sobre el y se lo pisa! tengo que seguir el reposo y estar acostada durante el día del lado izquierdo para que le lleguen mejor los nutrientes, aún así aumentó de peso en estas dos semanas, ya pesa 1,334 kg, está por debajo de lo normal que debería ser 1.500 kg pero es por lo del cordón. El tamaño si está normal 39 cms, sigue estando delgadita mi nenita, espero que aumente de peso pronto! Acá les dejo una de las fotitos que me dieron. Gracias a Dios todo está bien, completamente formadita y es una niña 100% sana y normal. Besitos a todas!!

May y Mía Isabella 29+6

S
shu_8445697
19/6/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_834707799z

Saliendo del exámen especial!!!
Chicas!!! ya salí del examen especial que le hacían a mi beba hoy, todas las arterias y las cavidades del corazón están perfectas, sigue teniendo alta la presión del cordón umbilical pero por que está acostada sobre el y se lo pisa! tengo que seguir el reposo y estar acostada durante el día del lado izquierdo para que le lleguen mejor los nutrientes, aún así aumentó de peso en estas dos semanas, ya pesa 1,334 kg, está por debajo de lo normal que debería ser 1.500 kg pero es por lo del cordón. El tamaño si está normal 39 cms, sigue estando delgadita mi nenita, espero que aumente de peso pronto! Acá les dejo una de las fotitos que me dieron. Gracias a Dios todo está bien, completamente formadita y es una niña 100% sana y normal. Besitos a todas!!

May y Mía Isabella 29+6

Que chevre babymay
que bien que este con sus medidas bien lo del peso no le veo mucha diferncia pero a mi prima le paso algo parecido y cuando el bebe tenia bajo peso le mandaron a comer cambur para que engordara un poco de todas maneras preguntale a tu doctor a ver que tal......

A
aimei_9684368
19/6/12 a las 18:05

Buenas chicas!!!
Qué tal vais? Yo bien, vine descansada de unas minivacaciones (6dias) en la playa, pero con el movimiento d estos dos dias ya se me ha olvidado....
Hoy tuve muy temprano revisión con la tocóloga, me dijo q todo niensegún la eco q me hicieron ayer (q eso ya lo sabía...) y q mi nena pesa un poco x encima d la media. Q a este ritmo pesará en la semana 40 unos 3,500kg.... Bueno, si no es más yo encantada.
Y me dió cita para hacerme el cultivo dl estreptococo y entonces me mandará la analítica. Estaré en la semana 36, no se yo si será muy tarde, q si se adelanta.... Pero bueno, en realidad las analíticas las hacen en el acto si quieren.
Así q estoy muy contenta!!! Tengo una foto de su carita, q ayer en la eco se dejó ver un poquito! Pondré ahora una foto.... Q ganas de tenerla ya con nosotros....
BABYMAY, q bien q te guste el mural, siempre alegra hacer algo q gusta.
Y para DORMIR.... Yo uso un cojín, uno de los del sofá, y me lo pongo debajo de la tripa estando de mediolado, solo el borde para q apoye. Así evito q por el peso se descuelgue la tripa, q eso me molestaba mucho y no me dejaba dormir. Y a veces también uso otro q me pongo entre las piernas, para evitar caerme mucho sobre la tripa y estoy más recta y sin esfuerzo m (es q a veces me parece q el propio peso del cuerpo me hace estar casi bocaabajo y la nena empieza a patalear). No me gusta usar el churro largo ese q venden, me parece q es poner una barrera entre mi marido y yo y además da calor... Probar a ver q tal con el cojín.
Bueno ya diréis. Bss a todas!!!

A
aimei_9684368
19/6/12 a las 23:27

Yoooo.... 33
Yo también estoy n la semana 33!!! Y pesa 2,290kg. Percentil 60. Un poco por encima d la media. Y debe medir 47,5cm (todo aprox)
Pero estoy muy bien, así q contenta!!!
No tengo dolores ni nada. Solo unos pinchacillos abajo, y se supone q es de la presión q hace la nena. Y las contracciones estas q no duelen, q las tengo desde la 19 o así.
Por lo demás encantada y deseando tenerla ya conmigo!!!!!
Ya contaréis las demas.
Buenas noches

S
shamsa_9456375
21/6/12 a las 7:51

Elvisurik
tranquila mujer, suficiente tienes con sentirte adolorida y cansadita para que te preocupes por eso , menos masl ya viste que cuando te vean la panzota ya no molestan mas, y si te dieron la incapacidad es porque realmente la necesitas, cuidate mucho y descansa tu espaldita, eso si ps que dice tu medico del peso?, en mi caso estoy de 30 sem y baje 3 kilos pero tengo sobrepeso casi obesidad asi que esta bien, no se tu peso como esta

S
shamsa_9456375
21/6/12 a las 8:07

Hola mis panzitas
me alegra que todas estan muy bien ,excepto por algunos dolores y molestias lo bueno es que en general vamos bien ,me emociona que ya casi llegamos a la meta, algunas panzitas mas cerquita que emocion , haber quien empieza a estallar , de mi les digo que este domingo hago mi babyshower, despues les cuento aun no he armado maleta pero la otra semana la hare , ya me dieron la lista en mi SS y como les habia dicho que habia bajado 3 kilos con mi dieta , ultimamente no tan extricta,asi que la prox cita hummm quien sabe como me ira, tengo control y eco el 29 , volver a ver a mi mattias que emocion, bueno chicas las estimo muchisimo , ojala se reporten las chicas que estan perdidas, y Bebe principalmente, para todas un besote y abrazote hermoso , cuidense mucho y sigamos aca tambien unidas aparte del facebook para saber como nos va a todas con las ultimas semanas

lulukarim mattias 31 semanitas!!!

G
gytis_7185465
22/6/12 a las 22:57

Contracciones
Hola chicas!!
Dí positivo en la prueba de la curva corta de glucosa, por lo que tengo que hacerme la larga, q es el doble de glucosa q en la corta, pero no hay forma de q me lo beba sin vomitar
Y eso q la "bebida" no sabe tan mal, solo muyyy azucarada, muy dulce, pero nada, a los 5 minutos todo fuera, mi estómago no lo aguanta!! Os ha pasado a alguna? Sabeis algún truco para que no vomite? Mi ginecóloga dice q hay pocas posibilidades de q tenga diabetes gestacional, pero la prueba hay que hacerla igual

Y otra cosa es que ya estoy de 30 2 y aún no he tenido contracciones, o eso creo. Que es lo que se nota? Cuando empezasteis a notarlas por 1 vez??

Un besazo a todas, me alegro muuucho de que esteis todas tan bien

X
xin_8685430
23/6/12 a las 18:28

Yo no he notado contracciones
Mañana entro en la semana 32 y creo que no he notado contraciones, lo único que cuando estoy un tiempo de pie o trabajaando me tira muco la zona baja del abdomen y entonces si se me pone el úter un poco duro pero nada más,me alegra ver que todas siguen bien con las molestias que nos corresponden pero bueno
Yo es que por aquí entro menos porque me he acostumbrado al grupo del face y parece que me entero mejro
De todas formas sino no me eqjivoco algunas de vosotras no entras en el face, pues a ver si os animais porque allí es como más personal y al menos me aclaro más con quien es quien y que le pasa a cada una y todo eso
Besitos y cuidaros

G
gytis_7185465
23/6/12 a las 19:36
En respuesta a xin_8685430

Yo no he notado contracciones
Mañana entro en la semana 32 y creo que no he notado contraciones, lo único que cuando estoy un tiempo de pie o trabajaando me tira muco la zona baja del abdomen y entonces si se me pone el úter un poco duro pero nada más,me alegra ver que todas siguen bien con las molestias que nos corresponden pero bueno
Yo es que por aquí entro menos porque me he acostumbrado al grupo del face y parece que me entero mejro
De todas formas sino no me eqjivoco algunas de vosotras no entras en el face, pues a ver si os animais porque allí es como más personal y al menos me aclaro más con quien es quien y que le pasa a cada una y todo eso
Besitos y cuidaros

Facebook
Acabo de mandar ahora mismo la petición para unirme al grupo de Facebook )

A
aimei_9684368
26/6/12 a las 1:39

Facebook,
y el grupo, cual es? es privado? yo tengo facebook pero no se como se llama el grupo para buscarlo o si me tenéis que invitar. no se qué tipo de grupo es, pero lo mejor sería que fuera privado o secreto para que las fotos que ponemos y lo que decimos no sea como aquí, que cualquiera lo puede leer.
gracias

I
iberia_8346897
26/6/12 a las 3:04

Facebook,
y el grupo, cual es? es privado? yo tengo facebook pero no se como se llama el grupo para buscarlo o si me tenéis que invitar. no se qué tipo de grupo es, pero lo mejor sería que fuera privado o secreto para que las fotos que ponemos y lo que decimos no sea como aquí, que cualquiera lo puede leer.
gracias

Si es privado...
Entra a este link para que hagas la solicitud https://www.facebook.com/groups/191974707578121/ Verás todo lo que hemos compartido, fotos, artículos, videos y de mas ... Es muy bueno

I
iberia_8346897
26/6/12 a las 3:15

Bebeeee
Estoy pendiente contigooooooo, que ha pasado? El miercoles te toca eco cierto??? Da señalessss por faaa que no te hemos olvidado.

A
aleena_7033389
26/6/12 a las 16:09

Facebook,
gracias

Hola trizg
e grupo es cerrado solo los mienbros pueden ver lo que tu publicas y las fotos mandas la solicitud y el administrador te la acepta no cualquiera puede entrar asi que si te anomas mandas la solicitud

B
berna_8774460
26/6/12 a las 18:59

Me uno al grupo del face chicas!!!
aceptarme cuando podais

V
varsha_8512678
26/6/12 a las 21:59

Animo
Hola bebe espero que mañana vaya muy bien la eco y te den muy buenas esperanzas te esperamos a ver que nos cuentas besicos guapa

V
varsha_8512678
26/6/12 a las 22:06

Facebook,
gracias

Facebook
Hola si quieres buscame en face

I
iberia_8346897
26/6/12 a las 22:40

Bebe...
Si dicen que se suelen perder en tan poco tiempo, no te has puesto a pensar por qué tu beba lleva tantos meses con vida??? Yo lo tomaría como una señal ... No pierdas la fé aún amiga, ya mañana te dirán que ha ido pasando con ella, la sigues sintiendo moverse???

A
aimei_9684368
27/6/12 a las :24
En respuesta a varsha_8512678

Facebook
Hola si quieres buscame en face

Face
Escorpio, no se como buscarte.... ni correo, ni na....
cómo es el nombre del grupo del face?

S
shu_8445697
27/6/12 a las 14:14

Buenos dias mamins bellas
como estan les cuento q ayer trate de meter en el grupo del facebook pero en verdad no puede yo tengo facebook pero el link que han colocado no me aparece como hago o donde lo coloco ayuda plisss

I
iulia_5965305
27/6/12 a las 14:20

Buena suerte a todas!
Hola chicas!!! Os sigo desde el silencio... Ya hemos empezado otra vez a buscar. Espero no tardar muxo. Lo nuestro fué un palo enorme, pero bueno... Hay q seguir adelante.

Os deseo a todas muxa suerte, q os salga todo bien y disfrutéis a tope lo que os llega. Un beso muy grande y ánimo.

Me alegra mucho haberos conocido

A
aimei_9684368
27/6/12 a las 14:23
En respuesta a iulia_5965305

Buena suerte a todas!
Hola chicas!!! Os sigo desde el silencio... Ya hemos empezado otra vez a buscar. Espero no tardar muxo. Lo nuestro fué un palo enorme, pero bueno... Hay q seguir adelante.

Os deseo a todas muxa suerte, q os salga todo bien y disfrutéis a tope lo que os llega. Un beso muy grande y ánimo.

Me alegra mucho haberos conocido

Loromalo
Muchas gracias!!! Y mucha suerte para ti tb!!!! Cuentanos cuando tengas novedades.
Bss

X
xin_8685430
27/6/12 a las 14:26

Bebe mucha suerte
esperamos ansiosas noticias tuyas

X
xin_8685430
27/6/12 a las 14:28

Grupo facebook
Poneis en el buscador
mamis de agosto en femenino
yo es que entro mucho más allí porque me entero mejor y me cuesta menos reconocwe quie es cada una y su historia porque por aquí siempre me he liado un poco

I
iberia_8346897
27/6/12 a las 15:43
En respuesta a shu_8445697

Buenos dias mamins bellas
como estan les cuento q ayer trate de meter en el grupo del facebook pero en verdad no puede yo tengo facebook pero el link que han colocado no me aparece como hago o donde lo coloco ayuda plisss

El link
Va en la barra del navegador de Windows o Firefox como si estuviera esribiendo una direccion de página normal. Sino entra al face y busca MAMIS DE AGOSTO EN FEMENNO, yo coloque el link pq algunas no encuentran el foro de esa forma. Exito, te esperamos por alla.

A
aleena_7033389
27/6/12 a las 16:30

Hola bebe
AMIX LINDA, DIOS NO TE ABANDONA RECUERDALO SIMPRE....... EL ESTA CONTIGO.
TU Y A BEBA SIEMPRE ESTAN EN MIS ORACIONES AQUI ESTOY ESPERANDO NOTICIAS BESITOS Y CUIDATE MUCHO BENDICIONES AMIX

D
duygu_5965971
27/6/12 a las 21:41
En respuesta a iberia_8346897

El link
Va en la barra del navegador de Windows o Firefox como si estuviera esribiendo una direccion de página normal. Sino entra al face y busca MAMIS DE AGOSTO EN FEMENNO, yo coloque el link pq algunas no encuentran el foro de esa forma. Exito, te esperamos por alla.

Face
Yo ya he mandado la solicitud!!!!
Julia 33

D
duygu_5965971
27/6/12 a las 21:42

Bebe
Tu tranquila y haz lo que tu corazon te dicte!!
Un besazo

M
moira_9098796
27/6/12 a las 23:56

Te deseo lo mejor
del mundo y espero de corazon que todo salga bien, me alegra saber que tu nena sigue con su lucha, es admirable y como dicen los milagros existen asi que no pierdas nunca la fe....muchos cariños y estamos pendiente de las novedades....

Rosana

I
iberia_8346897
28/6/12 a las 2:13

Fuerza bebe!
Yo no se por que, pero yo siento las mismas esperanzas que tu de que esa nenita que viene en camino tiene una posibilidad de vivir y compartir con toda tu familia, a lo mejor si llega a nacer tiene muchisimas mas posibilidades de que sea vista por lo mejores especialistas, cardiologos que le hagan una mejor evaluación ... Sigue con animo bebe que si tu nena sigue ahi en parte se debe a que tú le has dado mucha fuerza, al ella sentirte con esas esperanza se llena también de las mismas y por eso continúa con vida, si no tiene una deformación en su cuerpecito es un gran avance.

Ojalá no te vuelvan a decir lo miso en la unidad de alto riesgo y te den otra alternativa, a lo mejor esperar que agarre un poco mas de peso para hacerte una cesarea ... Te deberian mandar las inyecciones para que le maduren sus pulmoncitos y pueda venir un poco mas preparada al mundo para sobrellevar su problema. Toma muchas vitaminas, a mi me mandaron a tomar Provicar Indicado como complemento nutricional cuando se requiere aumentar la energía corporal a través de la utilización de ácidos grasos como fuente de energía (como en casos de mala nutrición infantil, niños de bajo peso o en personas con malos hábitos alimenticios, o dietas vegetarianas), no se si allá se consiga con ese nombre pero trata de ubicarlo y como te dije hace un tiempo toma el Omega 3. No soy doctora ni nada por el estilo pero trato de darte algunos consejitos segun lo que he visto y lo que me han mandado a mi jeje, espero que sirva de algo.

Un abrazo inmenso para ti y mil bendiciones para tu nena hermosaaaa!!!!

A
an0N_834707799z
28/6/12 a las 16:08

Para dios no hay imposibles!
No lo olvides nunca, por encima de los doctores esta Dios y el TODO lo puede, te admiro muchísimo, siempre supe que eras un mujerón súper fuerte pero creo que me quedé corta, sigue luchando junto a tu nena, que gran lección de vida nos está dando esa criaturita.... Mil bendiciones para ambas y sigue haciendole caso a tu corazón... definitivamente LA VIDA TE DA SORPRESAS!!!

L
loveth_6294518
5/7/12 a las 8:15

Hola!!!
La verdad es k si k sta paradito!! Ya dos mamis tubieron a sus bebes pero cm stamos en facebook no se ke nombres usaban x aki. Ya nos va kedando pokito!!! Que tal andais de sintomas!! Yo apenas puedo andar me duele muxo abajo y otras veces me dan calambres. Stoy inxada como un globo de agua!! Jajajaja xk retengo muxo liquido y de peso pues en este mes coji un kilo y medio pero ya llevo un total de 18 kilazos!!!
Bueno un besito y no dejeis de contar cositas!!

Ainhoa 15 de Agosto

G
gytis_7185465
5/7/12 a las 9:07
En respuesta a loveth_6294518

Hola!!!
La verdad es k si k sta paradito!! Ya dos mamis tubieron a sus bebes pero cm stamos en facebook no se ke nombres usaban x aki. Ya nos va kedando pokito!!! Que tal andais de sintomas!! Yo apenas puedo andar me duele muxo abajo y otras veces me dan calambres. Stoy inxada como un globo de agua!! Jajajaja xk retengo muxo liquido y de peso pues en este mes coji un kilo y medio pero ya llevo un total de 18 kilazos!!!
Bueno un besito y no dejeis de contar cositas!!

Ainhoa 15 de Agosto

Mamis agosto?
Pero las mamis q ya tuvieron a sus bebés no eran del foro de aquí de agosto no? Porque creo haber leido en facebook q su fpp era para julio...Pero bueno, como los nombres del facebook son distintos a los de aquí, a saber jaja.
Un besooo

Y
yanxia_9743451
5/7/12 a las 15:22

Hola mamis como estan?????????????
hola mamis!!!!!!!!!!! :super hacia que no entraba puffff de tiempo es que he tenido el ordenador averiado,bueno como estan todas ;yo estoy deseando que pase el mes ya!!!! yo salgo de cuentas por mi el dia 4 de agosto y por el medico el 10,pero este mes se me esta haciendo eterno no duermo por las noches de la calor estoy totalmente hichadaaaaa me duelen los pies al andar y los medico nada mas que dicen anda, anda, como si fuera ta facil andar doliendote algo ,pero en fin ya estamos en la recta final lo pienso y no me lo creo despues de todo lo pasado...en fin dejemoslo en el recuerdo.bueno espero que esten bien muchos besos y a cuidarse ahhhh mande la solicitud para ke me agreguen en el facebook a lA pagina de mamas para agosto ok AGREGENME!!!!!! besos a todas.

G
gytis_7185465
6/7/12 a las 16:55

Helados llaollao
http://www.llaollao.es/blog/index.php/2012/07/04/servicio-de-antojos-para-embarazadas-de-llaollao/

Acabo de encontrar esto!!
No sé si fuera de España habrá esta cadena de heladería, pero las que podais aprovechad y apuntaros, que son 15 para gastar en helados, y totalmente gratis!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir