Mamás para agosto de2012
Hola valenciana!!
Yo también con insomnio y dolor de barriguita pero me pasa después de andar mucho, por lo que no voy a andar tanto por si acaso me viene mal, andaré menos tiempo y ya está a ver qué tal.
Espero que consigas dormir mejor.
Un abrazo!!
Hola boda!
tu tb con insomnio? pobre... se pasa mal.. eh? pero tu estas trabajando??? porque yo estoy de baja... y por lo menos no tengo que rendir al dia siguiente... tu como lo llevas?? yo tb espero que puedas dormir mejor!!! ya me cuentas si t va bien lo de caminar menos, ok?? un abrazo wapa! mua!!
Ver también
Valenciana 2404
Encantada de compartir todo con vosotras jejeje y tengo la eco 20 para el dia 30 de marzo
Aracely!
de donde eres?? me faltan algunos datos para la lista... si kieres me los pasas y actualizo o si lo prefieres puedes hacerlo tu misma.. yo mañana cumplo las 18 y tengo mi eco de las 20 el 3 de abril!! un beso!!
Aracely!
de donde eres?? me faltan algunos datos para la lista... si kieres me los pasas y actualizo o si lo prefieres puedes hacerlo tu misma.. yo mañana cumplo las 18 y tengo mi eco de las 20 el 3 de abril!! un beso!!
soy de cadiz, y de momento en la eco de 16 semanas me dijeron niña, subeme a la lista xfiiiiii bsitos
soy de cadiz, y de momento en la eco de 16 semanas me dijeron niña, subeme a la lista xfiiiiii bsitos
Ya te subi
pero me falta la edad y que me confirmes la fpp que me la he calculado yo y kiza no sea... miralo en la lista y corrigeme! muaaaaa
Ya te subi
pero me falta la edad y que me confirmes la fpp que me la he calculado yo y kiza no sea... miralo en la lista y corrigeme! muaaaaa
Okis
ya corrijo yo jejeje, graciasss
Actualizo!!! comprobar vuestros datos please!!!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos
paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña---------------------------1
yory------------------Barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------Barcelona-----------X-------------6/08--------niño (Víctor)----------------1
marymalaguita-----Málaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
morenita--------------Málaga--------------29---------10/08-------niño (Raul)------------------1
Nessy140810-------Mexico-----------26------------12/08-------niña
analis----------------Barcelona---------27------------13/08-------niño (Víctor)
Yoly------------------------X-----------------X-------------14/08-------niña
Mery--------------- Barcelona-----------32------------15/08-------niño
Gentabby-----------Valencia-----------32------------15/08-------niña (Mar)-------------------2
belensyta ----------Marbella-----------33-------------16/08------niño (Rubén)---------------1
valenciana----------Valencia-----------25------------17/08------niño (Eloy)
21Tamy21-----------Galicia-------------21-------------18/08-----niño (Leo)
bella ----------------------X------------------31------------19/08------niño
aracelykimbo----------Cadiz-------------------23-------------19/08------niña, Maria
neniitaa------------------X-------------------21------------20/08-----niña---------------------------1
Completa3--------------X-------------------X--------------21/08-----niño
nucky---------------------X------------------24-------------24/08-----niño
Nerna1----------------Madrid-------------26-------------25/08-----niño (Adrián)
Bebe5750-----------Sevilla--------------31-------------26/08----(no lo se) -----------------2 niños
Adita------------------Sevilla--------------34-------------27/08-----niño---------------------------1
Natalnataly---------Madrid--------------30-------------28/08-----niño (Dario)
Montsejove--------Tarragona-----------33-------------28/08----niño (Alex)------------------1 niño
jenny------------------Cadiz-----------------X-------------31/08-----niña (Manuela)-------------1
soletesyluna-----------X--------------------X-----------------X--------niña
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos
paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña---------------------------1
yory------------------Barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------Barcelona-----------X-------------6/08--------niño (Víctor)----------------1
marymalaguita-----Málaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
morenita--------------Málaga--------------29---------10/08-------niño (Raul)------------------1
Gentabby-----------Valencia-----------32------------15/08-------niña (Mar)-------------------2
belensyta ----------Marbella-----------33-------------16/08------niño (Rubén)---------------1
aracelykimbo----------Cadiz-------------------23-------------19/08------niña, (Maria)
neniitaa------------------X-------------------21------------20/08-----niña---------------------------1
Bebe5750-----------Sevilla--------------31-------------26/08----(no lo se) -----------------2 niños
Adita------------------Sevilla--------------34-------------27/08-----niño---------------------------1
Montsejove--------Tarragona-----------33-------------28/08----niño (Alex)------------------1 niño
jenny------------------Cadiz-----------------X-------------31/08-----niña (Manuela)-------------1
Mi edad para la lista
mi edad para la lista es 23 y mi fecha 31 de agosto
Hola ca19831!
pues yo empece a comprar en rebajas y como no sabiamos que era, compre todo neutro... ahora que se que es nene, sigo pensando que todo lo comprado le va bien... ya tenemos: cuna, comoda, bañera-cambiador, carro, trona, hamaca... y no se si algo mas..jejejejejeje... esq comprandolo en rebajas nos hemos ahorrado unos 400 euros, ya que lo que hemos comprado es lo mas caro... de todas maneras, nos lo guardan en las tiendas hasta que lo queramos. el carro es el trio living de chicco.... tu de cuanto estas? cuando vas a la eco de las 20 semanas? tienes mas hijos? weno...un beso!! cuidate!
Hola velenciana2404
siii soy primeriza y estoy con muchisima ilusion!!!! tengo unas ganas de tener ya a mi bebe para poder pasearle,abrazarle, darle mimos etc....
segun la seguridad social y mis cuentas hoy estoy de 20 semanas!!!! y segun privado de 19 (una semana menos) la eco me la hacen el dia 22 de marzo en una semana que ganas!!!!! haber si me dicen lo que es!!! tengo unas ganas!!!.
no se cual es el carrito trio living de chicco pero lo mirare para ir viendo carritos y cositas muchas gracias!!!!! muchos besos.
Hola chicas
hola chicas me anote en su lista ya que llevo varios dias cjecandola y aun no me veo jijijij si que ya me anoto yo misma.
neky26---------Mexico--------26------22/08-------X----------X-------1
aracelykimbo----------Cadiz-------------------23-------------19/08------niña, (Maria)
hola a todas
estoy tan feliz un dia mas de vida que Dios nos ha regalado y el darnos el privilegio de ser madres a todas nosotras.
Como les decia en dias anteriores aun nose que sera mi pequeñin pero ya muero de ganas de saber que sexo es mi angelito.
bueno amigas que paen un excelente dia y bienbenidas a las nuevas mamis.
Estamos en contacto
I yo restifico lo mio en la listaaa!!!
neky26---------Mexico--------26------22/08-------X----------X-------1
jenny------------------Cadiz-----------------23-------------31/08-----niña (Manuela)-------------1niña
Actualizo
morenita--------------Málaga------------29-----------10/08-------niño (Raul)------------------1
21Tamy21-----------Galicia-------------21------------18/08-----niño (Leo)
bella ----------------------X-----------------31------------19/08------niño
aracelykimbo------Cadiz---------------23------------19/08------niña (Maria)
neniitaa------------------X------------------21------------20/08-----niña---------------------------1
Completa3--------------X------------------X--------------21/08-----niño
neky26---------------Mexico-------------26------------22/08-------X----------X-----------------1
nucky---------------------X-----------------24-------------24/08-----niño
Bebe5750-----------Sevilla--------------31-------------26/08-----(no lo se) -----------------2 niños
Montsejove--------Tarragona-----------33-------------28/08-----niño (Alex)------------------1 niño
jenny------------------Cadiz---------------23-------------31/08-----niña (Manuela)-------------1
Analís
Yo antes me lo sentía mucho mas a mi bebe, ahora parece que al estar mas gordita lo siento mucho menos, o será mi obsesión por notarlo pero está claro que antes o después ese momento llegará y te aseguro que no pararán!!! Jejeje . A ver si pasan ya los dias que tengo muchas ganas de volver a ver a mi cosita!!! Besos a todas
Hola mamis!!
Pues yo sigo a la espera del día 29 (huelga general) a ver si me pueden atender y hacer la eco, por lo demás, sigo muy cansada, mi niño de 20 meses no me deja ni un rato de descanso, hoy me despertó a las 7:30 de la mañana, y ando arrastrada...
bueno, bienvenidas a las mamás nuevas!!!
Estreñimiento
cómo vais? yo con esteñimiento y gases q me producen unos dolores de barriga q no veas, el médico me ha mandado un jarabe que se llama entero-silicona, q es para los gases, pero para el estreñimiento no pone nada. no me atrevo a tomármelo por hacerle daño al bebé, pero es que voy a reventar, jeje, a alguna os pasa?
besitos a todas
Estreñimiento
cómo vais? yo con esteñimiento y gases q me producen unos dolores de barriga q no veas, el médico me ha mandado un jarabe que se llama entero-silicona, q es para los gases, pero para el estreñimiento no pone nada. no me atrevo a tomármelo por hacerle daño al bebé, pero es que voy a reventar, jeje, a alguna os pasa?
besitos a todas
A mi tb me pasa!
yo lo que tengo son gases... sobretodo por la noche... y no me dejan dormir!! me duele mucho la barriga y es de gases...preguntare al gine a ver si tb me dan algo para eso... si te han dado un jarabe sabiendo que estas embarazada, es porque es inocuo para el bebe... no crees? pone algo en el prospecto sobre el ambarazo?? espero que te mejores!!! muaaa
Hola mamis!
m voy a exiliarme unos dias...sin internet ni nada... jajajajaja... que aki en valencia son fallas y yo no puedo estar aki sin disfrutarlas... ajjajjajajaja...alla dnd vas en fallas hay aglomeraciones y yo estoy d reposo... y me da miedo que me den un codazo, ayer lo intente...y nanai! imposible!! asi que me marcho a mi chalet donde no hay ni fallas ni internet ni na... solo montaña! ajajajaja... os voy a echar de menos, cuando vuelva os leere!!! espero que os vaya todo bien!! espero poder deciros cuando vuelva que ya noto a mi bebe!! un abrazo!! cuidaros muchooooooooo!!! y espero que se os pasen todos los males!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaa a todas!!
Ya me han dicho el día de la eco de las 20 semanas...es para el 28 de marzo!!!
Que nervios...!!!yo también lo paso fatal con los gases y para el estreñimiento tomo los activia y la verdad voy cada 2 o 3 días al baño,pero,al menos voy,porque antes nada de nada!!
Yo me pongo muchas veces con la barriga dura dura dura y me da un miedo...pienso que son gases porque si fuesen contracciones se pasaría y no que me tiro un buen rato así,super molesta y no puedo estar sentada.
En fin alguna le pasa?
20 semanas y pico....
Estreñimiento
besitos a todas
Soletesylunas
Buenas, yo también tengo muchos gases, muchos mas que del primer embarazo, a mi el médico mio me comentó que las pastillas de los gases no suelen hacer nada. Me quito de comer lo que podia producirmelos y lo que tomo y me alivia bastante es manzanilla, que no hace daño al bebé.Y para el estreñimiento tomo o bien un par de kiwis antes de acostarme o un zumito de naranja natural por la mañana a primera hora, y la verdad que se agradece porque parece que hace efecto. Espero que vayas a mejor, que los gases ya sabemos que son bastantes molestos. Besos
Holaaaaa a todas!!
Ya me han dicho el día de la eco de las 20 semanas...es para el 28 de marzo!!!
Que nervios...!!!yo también lo paso fatal con los gases y para el estreñimiento tomo los activia y la verdad voy cada 2 o 3 días al baño,pero,al menos voy,porque antes nada de nada!!
Yo me pongo muchas veces con la barriga dura dura dura y me da un miedo...pienso que son gases porque si fuesen contracciones se pasaría y no que me tiro un buen rato así,super molesta y no puedo estar sentada.
En fin alguna le pasa?
20 semanas y pico....
A mi.. .
me pasa eso exactamente, estoy con muchos gases, y super molesta, y tambien los confundo con contracciones, pero me parece que es de la hinchazon.. soy primeriza y aun no se diferenciar una cosa de otra, y me asusto. le preguntare al medico cuando valla..
ahh y tambien tengo la eco de las 20 semanas el 28 de marzo a alas 17:30hs asi que ojala nos valla muy bien, yo estare de 21 semanas para ese dia!
besos!
Romii 19+3
Estreñimiento
besitos a todas
Yo igual
yo estube igual que tu y peor con emorroides y no tome nada de nada y lo pase mal pero me aguante por si acaso nunca se sabe
Que tal??
Como ha ido ese finde barriguitas?? Yo súper feliz ya que he empezado a notar cuando come mi pequeñ@!!!! Me tenia algo preocupada ya que deje de sentirlo así... Y este miércoles por fin escuches su corazoncito que ya es hora!!!!! Espero que estéis todas bien. Muchos besitos .
Que tal??
Como ha ido ese finde barriguitas?? Yo súper feliz ya que he empezado a notar cuando come mi pequeñ@!!!! Me tenia algo preocupada ya que deje de sentirlo así... Y este miércoles por fin escuches su corazoncito que ya es hora!!!!! Espero que estéis todas bien. Muchos besitos .
Que bien adita!!
Me alegro de que hayas vuelto a sentirle...yo todavía nada de nada...aunque ayer creo que pude notar algo pero tampoco sé muy bien si era mi pequeño o son las ganas que tengo ya de notarlo!!!!Besos
Wenas chicas
como va todo¿¿??
esta esto muy paradito estos dias...en mi pueblo hace bastante solecillo y buen clima asik igual es x eso y estamos todas a pasear las barriguitas..ejjeje!!!
yo no tengo novedades ..no noto al peke aun.me veo la barriguita un poco mas grande pero weno la gente me sigue diciendo k no parece k stoy embarazada d casi 5 meses!!
en fin ...besits
Mamas para agosto 2012
FELICIDADES POR TU EMBARAZO!PERO SI TIENES TANTO DOLOR PELVICO NO TE PRECUPES Y VETE AL MEDICO A VER QUE TE DICE PARA ESO ESTAN PARA SOLUCIONAR NUESTRAS DUDAS NO TE QUEDES CON MIEDO UN BESIN Y MUCHA SUERTE.
Hola mamisss
hola mamis bienbenidas del fin de semana a qui en mexico fue puente asi que hoy me incorpore al trabajo luego de disfrutar un fin de semana largo.
Espero todas estemos bien descansaditas ya que con tantos sintomas todas estamos con varios malestares, pero muy felices eso siiiiiiii .
Pues yo igual aqui si aun sentir movimientos de mi bebe bueno en relidad no se si alguna le pase pero siento como que de repente se pone dura mi pansita y me dan muchas ganas de hacer pipi y luego se me quita rapido como si se moviera de lugar.
Estreñimiento
besitos a todas
Yo estaba igual.
Hola guapa, yo también iba estreñida y desde que desayuno dos tostadas de pan de centeno integral con aceite crudo voy todos los días. El pan que yo compro lo venden en mercadona, se vende en rebanadas cuadradas de un color marrón oscuro, va plástificado y creo que es alemán. Un saludo y espero haberte ayudado.
Hola mamis lindas
Holaaaaaa chicas ando un poco liada estoy de mudanza,OS leo a diario pero acabó reventa,y deseando acostarme y ni ganas ke dan de escribir perdonarme,haber sí acabó con la dichosa mudanza yaaaaa....OS cuento rapidin tengo la eco el dia 22 ya os contaré como va. todo.cuidensen un besazo a todas.
analis
Es fácil.... lo noto siempre unos 20 min después de comer yo, y son como pequeño tironcillos del estomago , aunque de este lo noto más abajo. También noto cuando se mueve que son como pequeños empujoncitos,, se diferencian bien, la verdad. Tu presta atención a cuando comas a ver si te pasa igual xd. Y por lo de mamar, seguro que quiere, a mi me pusieron a la niña en el mismo paritorio en el pecho para que se fuera relacionando con el. Y no veas, no paraba, me tardo dos dias casi en subir la leche pero después super bien. No hay nada mas que les guste el pecho de su mamá. Además lo reconocen super rapido por el olor y a tí también. Ya verás como todo va bien. Besosss
Wenas chicas
como va todo¿¿??
esta esto muy paradito estos dias...en mi pueblo hace bastante solecillo y buen clima asik igual es x eso y estamos todas a pasear las barriguitas..ejjeje!!!
yo no tengo novedades ..no noto al peke aun.me veo la barriguita un poco mas grande pero weno la gente me sigue diciendo k no parece k stoy embarazada d casi 5 meses!!
en fin ...besits
Tamy
No te preocupes por la barriga yo estoy de 4 meses (17+1) y me ha salido una barriga que no la tuve de la niña hasta los 6 meses!! Cuando menos lo esperes te saldrá !!! Y a disfrutar del solito, que aqui en Sevilla también está haciendo muy buen tiempo!!
Holaaaa barriguitas!!!
Buenas noches chiicas que contentas estamos todas,tenemos mas o menos las mismas fechas para la segunda eco yo la tengo el 29 de marzo(dia de huelga general) haber si me la hacen...me alegro q todo os vaya tan biien...ayer note las primeras pataditas y las lagrimas no las pude aguantar.... un besazo a todas mamis guapas!!
analis
Es fácil.... lo noto siempre unos 20 min después de comer yo, y son como pequeño tironcillos del estomago , aunque de este lo noto más abajo. También noto cuando se mueve que son como pequeños empujoncitos,, se diferencian bien, la verdad. Tu presta atención a cuando comas a ver si te pasa igual xd. Y por lo de mamar, seguro que quiere, a mi me pusieron a la niña en el mismo paritorio en el pecho para que se fuera relacionando con el. Y no veas, no paraba, me tardo dos dias casi en subir la leche pero después super bien. No hay nada mas que les guste el pecho de su mamá. Además lo reconocen super rapido por el olor y a tí también. Ya verás como todo va bien. Besosss
Wow
No habia escuchado que se podia sentir al baby comiendo jeje, que raro, se lo preguntare a mi doc, yo ya me siento afotunada por sentir a mi baby moviendose, no se si son pataditas o manotazos =) pero si la siento y mi esposo ya pudo sentirla tambien, y lo siento mañana , tarde y noche, pero espero sentirla todo el dia jeje..bueno tiene que dormir tambien..=)
Holaaaa barriguitas!!!
Buenas noches chiicas que contentas estamos todas,tenemos mas o menos las mismas fechas para la segunda eco yo la tengo el 29 de marzo(dia de huelga general) haber si me la hacen...me alegro q todo os vaya tan biien...ayer note las primeras pataditas y las lagrimas no las pude aguantar.... un besazo a todas mamis guapas!!
Yo tb el 29
a ver si nos pueden atender!!no tengo otro tema en la cabeza, que ganas!
Hola soy nueva en esto, deciros que yo tambien estoy embarazada y es para agosto, tengo la eco de la
Hola soy nueva en esto, deciros que yo tambien estoy embarazada y es para agosto, tengo la eco de las20 semanas para el 26 de marzo.
Yory
siii, lo senti de la niña y de este aún mas claro. Es muy parecido a cuando tragas agua y pasa por la garganta. Ademas es curioso, porque siempre lo noto despues de haber comido yo . Por cierto , hoy he ido a la matrona y le he escuchado el corazoncito bombeando bien fuerteee!!! Me ha hecho muchisima ilusión que estoy de 17 semanas y aún no lo había escuchado. Espero que todas esteis bien. Besooos
Chusover
Bienvenida...... de cuantas semanas estas?? Espero que tu embarazo vaya bien!!! Un beso
Hola chicas!!
estoy super contenta xk esta noche x fin noté a mi pekeñin..k ilusion!!!
estaba tumbada en cama leyendo un libro y de repente note algo raro en la barriga,y me dije para mi..¿será?..pero lo dejé estar..al cabo d uns minutos otra vez...y entonces puse mi mano en la zona d los movimientos y fue super emocionante..noté como una pekeña patadita..!!cuando llego mi marido a la media hora le puse la mano en ese mismo sitio y tb consiguió notarlo...!!estoy muy contenta de k mi peke este agustito dentro d mi tripa--jejej!!besits
Hola chicas!!
estoy super contenta xk esta noche x fin noté a mi pekeñin..k ilusion!!!
estaba tumbada en cama leyendo un libro y de repente note algo raro en la barriga,y me dije para mi..¿será?..pero lo dejé estar..al cabo d uns minutos otra vez...y entonces puse mi mano en la zona d los movimientos y fue super emocionante..noté como una pekeña patadita..!!cuando llego mi marido a la media hora le puse la mano en ese mismo sitio y tb consiguió notarlo...!!estoy muy contenta de k mi peke este agustito dentro d mi tripa--jejej!!besits
Que bien
Me alegro mucho de que ya lo notes!!! Es muy emocionante sentir a esa personita dentro de ti!!!!! Felicidades
Hola bebe5750
Es que creo que los médicos siempre nos dan una fecha de parto más lejos de lo que en teoría sería, pero puede ser que se atrase y acierten por decirlo así. En tu caso sería el 26 de agosto teniendo en cuenta un ciclo de 28 días.
Para los gases !!!
Hola chicas, este mediodía he ido a la matrona y a parte de hacerme varias pruebas de rutina, he podido escuchar el corazoncito de mi bebé! que ilusión hace jolín, me pasaría todo el día ahí enchufada! jejejeje.
Me preguntó la matrona si me sentía bien y le dije que sí que me encuentro bien, que el único problema que tengo son los gases y el estreñimiento, me ha dicho que va suuuuuuper bien tomar Mini-Flat de la casa Aquilea, que son estos productos naturales que los podemos tomar tranquilamente, así que esta tarde me voy a la farmacia a comprarlo!!!
El próximo jueves día 29 voy a la eco de las 20 semanas a las 8h de la mañana. a ver si tengo suerte y no está sentadito! jejejejjee. Ah y me dijo la que no tomase dulce porque sino se mueve y en esta eco que es la morfológica les interesa que esté quietito para poderlo medir. Espero que salga todo bien. Un besito a todas!!!!
Hola bebe5750
Es que creo que los médicos siempre nos dan una fecha de parto más lejos de lo que en teoría sería, pero puede ser que se atrase y acierten por decirlo así. En tu caso sería el 26 de agosto teniendo en cuenta un ciclo de 28 días.
Increible!!
tanto mi gine del privado como la comadrona han coincidido en el día, los dos me dicen que para el 15/08/12!!. Me dice que aunque sea primeriza no tiene por qué retrasarse el parto, dice que depende de la tranquilidad con que puedas pasar el embarazo. Dice que en el segundo embarazo como ya tienes un peque que te obliga a ir de culo y tal pues se te adelanta por el propio ajetreo, que con el primero no tenemos "nada más que hacer" que mirarnos la pancheta! jejejejeje pues por eso... se suelen cumplir las 40 y más. Pues yo espero que nazaca cuando le toca! jijiijiiji más tarde no que me darán las ansias! jjejeeje.
No os preocupa el veranito que vamos a pasar? porque a mi toda la gente se me compadece, aix ya veremos a ver qué tal. Un besito mamis!!
Eco 20 semanas
Hola chicas!! yo tengo la eco el 28 de marzo...ufff que nervios de verdad!!y empiezo las clases maternales de la seguridad social este lunes!!
Que pronto no???pero si estoy aún de 20 semanitas!!
¿alguna igual que yo?
Te dan cositas para el bebe??es que hace ya 11 años desde que tuve a mi hija y NO ME ACUEEEEEEERDO!!!
Besos
Eco 20 semanas
Hola chicas!! yo tengo la eco el 28 de marzo...ufff que nervios de verdad!!y empiezo las clases maternales de la seguridad social este lunes!!
¿alguna igual que yo?
Te dan cositas para el bebe??es que hace ya 11 años desde que tuve a mi hija y NO ME ACUEEEEEEERDO!!!
Besos
Clases preparto
Pues a mi me han dicho que se hacen a partir de la semana 32! en la clínica donde seguramente pariré. Y por la SS me han dicho que a partir de la semana 26. Aquí cada cual....
Ya nos contarán como te ha ido!!!
Eco 20 semanas
¿alguna igual que yo?
Besos
Hola marymalaguita!!
Yo creo que son pronto pero bueno mejor asi no tienes que esperar mas, yo el dia 30 que voy a la matrona le preguntare cuando las dan... Ya os contare!! Pues cuando salgas acuerdate de nosotras y nos dices que tal!!
Besos
Que bien tamy21!!!
Me alegro un monton!! Y que has sentido?? Lo notas ya de continuo???
Yo tengo unas ganas de empezar a sentirlo!!!
Besos
Hola chicas!!
Que tal?? Yo muy bien, ayer compre a mi pequeño varias cositas, le cogi un peto con polo en azul marinerito con rojo monisimo, tAmbien 2 conjuntitos mas... Que monos!!! Y una chaquetita!!! Que tal vais vosotras con las compras??alguna ya sabe que carro quiere o la habitacion??? Pa cuando pensais comprarlo??
Un besote a todas!!!
Chusover
Bienvenida...... de cuantas semanas estas?? Espero que tu embarazo vaya bien!!! Un beso
Adita
Hola adita
Estoy de 19 semanas y de momento todo bien, ya tengo una nena de 10 años y ahora parece ser que es un niño.
Aparte tuve un aborto natural de 8 semanas y otro embarazo ectopico con operacion y extirpacion de trompa.
Besos
Espero que tu todo bien
Hola wapas!!!
ya he vuelto de mi escapada! que tal estais todas?? ya os he leido! me alegro que algunas ya noteis a vuestros bebes, yo aun nada pero weno...ya lo sentire... yo tng la eco de las 20 semanas el 3 de abril...
bienvenida chusover, aqui te sentiras muy a gusto! una preguntilla... que tal van los dolores al dormir? esq yo no puedo dormir bien, porque me duele la barriga en posicion horizontal, y si me giro tampoco estoy muy comoda... como lo llevais??? (tengo que aclarar que tengo mucha barrigota!!jajaajajaja) un abrazo a todas!!!!!!!!! cuidaros mamis!
Hola chicas!!
Que tal?? Yo muy bien, ayer compre a mi pequeño varias cositas, le cogi un peto con polo en azul marinerito con rojo monisimo, tAmbien 2 conjuntitos mas... Que monos!!! Y una chaquetita!!! Que tal vais vosotras con las compras??alguna ya sabe que carro quiere o la habitacion??? Pa cuando pensais comprarlo??
Un besote a todas!!!
Ya lo tengo!
jajajjajajja... mi madre va a ser abuela por primera vez y esta obsesionadisima con su nieto y con comprarle de todo... asi que te cuento... la habitacion es de TRAMA y se llama "jirafa" la hemos cogido blanca, porque la habitacion es morada. y el carro me lo va a regalar mi hermano y es el trio living de chicco. lo demas ya lo comprare en rebajas, aunque por suerte casi todo me lo regalaran que tanto mi marido como yo tenemos una familia muy grande! jejejeje... que ilusion hace comprar cosillas.... un beso wapa!
Hola bebe!
wapa..ya he recargado pilas... a ver si puedes disfrutar aunque sea un finde!! ahora otra vez a la rutina! ejejeje... un abrazo