Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
A
an0N_949254199z
4/4/12 a las 20:18
En respuesta a ara_8628338

Hola valenciana!!
Lo importante como te han dicho todas es que eloy esta genial!! Esque parece mentira que dedicandose a lo que se dedican no sepan la ilusion que hace y sean desagradables...
Disfruta de las vacas y ya mismo le estas viendo en la 4d!!
Besitos

Gracias nerna!!
la verdad esq se agradece mucho que entendais en primera persona lo que se siente.... jejejje... nadie me puede entender como vosotras que estais pasando por lo mismo! un beso wapa!!!!

Ver también

A
aimei_9684368
4/4/12 a las 22:29

El carro
Ya he encargado el carro!!!!
El Stokke en marrón chocolate. Lo cierto es q no hemos mirado mucho más, pero es q me encanta este, lo alto q es. Y lo he reservado con el 20% de dto. en prenatal, para más cosas después!
Estoy contenta!!!!

A
ara_8628338
4/4/12 a las 22:44
En respuesta a aimei_9684368

El carro
Ya he encargado el carro!!!!
El Stokke en marrón chocolate. Lo cierto es q no hemos mirado mucho más, pero es q me encanta este, lo alto q es. Y lo he reservado con el 20% de dto. en prenatal, para más cosas después!
Estoy contenta!!!!

El carro
Yo estoy deseando de ir a la eco de las 20 semanas pa ir a verlos y ya decidirnos!!el que has cogido triz la verdad que es muy original!!

A
aimei_9684368
4/4/12 a las 22:59

El carro
Yo estoy deseando de ir a la eco de las 20 semanas pa ir a verlos y ya decidirnos!!el que has cogido triz la verdad que es muy original!!

La altura d los carros
Pues es q me gusta q la silla sea alta. En la mayoría d los carros el capazo está alto, pero luego la silla está bastante bajita. Y en el Stokke la silla puede estar muy alta y así cuando el niño está en una mesa no está viendo rodillas, y si está más entretenido puede q de menos mal (esto depende del niño, lo se) y por supuesto, para nuestra espalda mucho mejor.
Es mi teoría

A
aimei_9684368
5/4/12 a las 2:20

Los carros
El más parecido al stokke era el matrix rider d jané, q ahora han sacado modelo nuevo, pero no se puede regular la altura. Aunque la silla está bastante alta.
Y el otro q está más alta es el concord, no se si es el modelo o la marca. Pero la dependienta me lo enseñó muy deprisa, sólo ese, noe sacó ni me dejó probar ninguno más. Así q ese no me dieron ganas d comprarlo, la verdad.

M
minia_6345016
5/4/12 a las 19:07

Leche en mal estado...
Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

He tomado un poco de leche en mal estado sin darme cuenta porque he visto que la fecha de caducidad era para mayo, pero la han debido guardar mal o algo, en fin. ¿Qué riesgos existen para mi bebé?

Estoy ya de 18 + 2 según mi doctora.

Besos a todas.

Muchas gracias.

A
ara_8628338
5/4/12 a las 21:16
En respuesta a minia_6345016

Leche en mal estado...

He tomado un poco de leche en mal estado sin darme cuenta porque he visto que la fecha de caducidad era para mayo, pero la han debido guardar mal o algo, en fin. ¿Qué riesgos existen para mi bebé?

Besos a todas.

Muchas gracias.

Hola boda!!
Yo creo que lo unico que te siente mal, te duela el estomago y te lo suelte un poco, pero si te encuentras bien el bebe esta genial!!

A
aimei_9684368
5/4/12 a las 21:38

Leche en mal estado...

Besos a todas.

Muchas gracias.

No creo q pase nada
Lo único q suele hacer la comida en mal estado es q te suelte las tripas.... Pero eso no le afecta al bebé

M
minia_6345016
5/4/12 a las 21:40

Hola boda!!
Yo creo que lo unico que te siente mal, te duela el estomago y te lo suelte un poco, pero si te encuentras bien el bebe esta genial!!

Muchísimas gracias chicas!!
Muchísimas gracias por responder.

Supongo que me soltará un poco la tripa, jeje. Y al principio he aborrecido los yogures naturales, pero bueno.

Saludos!!

A
aria_7889959
6/4/12 a las 1:12

Leche en mal estado...

Besos a todas.

Muchas gracias.

Estoy de acuerdo
con lo que te ha dicho, Sólo es un poco lo que has tomado no?? lo unico que te pueda pasar que te haga una reacción alergica (en el caso de que hayas tomado bastante) y n te podrias tomar nada, pero bueno. Y eso si, las tripillas pues harian lo suyo!! No creo que debas preocuparte en exceso.

A
aria_7889959
7/4/12 a las 11:37

Subo la lista para que no se pierda
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

Lauria2911-------Tarragona------------31------------2/08--------niña
Romi---------------Montevideo----------20------------3/08--------niña (María Belén)
paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña---------------------------1
Trizgz----------------Zaragoza-----------34------------4/08--------niña (Noemí)
yory------------------Barcelona----------36-------------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------Barcelona-----------X-------------6/08--------niño (Víctor)----------------1
marymalaguita-----Málaga------------35-------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
ca19831------------Madrid--------------28-------------9/08--------niña (Noa)
morenita--------------Málaga-----------29------------10/08-------niño (Raul)------------------1
ikerelejon-----------------X----------------X------------10/08-------niña (Naia)------------------1
Chus-------------------Madrid------------37----------10-15/08----Niño (David)
Boda2011----------------X---------------29------------11/09-------niña (Beatriz)
Nessy140810-------Mexico------------26------------12/08-------niña
analis----------------Barcelona---------27------------13/08-------niño (Víctor)
Petruska------------Vigo-----------------29------------13/08-------niña ----------------------1
Yoly-----------------------X-----------------X-------------14/08-------niña
Mery--------------- Barcelona-----------32------------15/08-------niño (Eric)
Gentabby-----------Valencia-----------32------------15/08-------niña (Mar)-------------------2
belensyta ----------Marbella-----------33-------------16/08-------niño (Rubén)---------------1
valenciana----------Valencia-----------25------------17/08--------niño (Eloy)
21Tamy21-----------Galicia-------------21------------18/08-------niño (Leo)
bella ---------------------X-----------------31------------19/08-------niño
aracelykimbo-------Cadiz---------------23------------19/08-------niña (Maria)
neniitaa------------------X-----------------21------------20/08-------niña---------------------------1
Completa3--------------X-----------------X-------------21/08-------niño
neky26---------------Mexico-------------26------------22/08-------X----------X-----------------1
nucky---------------------X----------------24-------------24/08-------niño
Nerna1---------------Madrid-------------26-------------25/08------niño (Adrián)
Bebe5750-----------Sevilla-------------31-------------26/08-----niña(Noemi) -----------------2 niños
Adita------------------Sevilla-------------34-------------27/08------niño---------------------------1
nymeria-------------------X----------------X-------------27/08-------niño (Hugo)
Natalnataly---------Madrid-------------30-------------28/08------niño (Dario)
Montsejove--------Tarragona---------33-------------28/08-----niño (Alex)--------------------1 niño (Víctor)
Sonieta-------------Barcelona---------24-----------------X----------niña (Georgina)

A
an0N_958687699z
7/4/12 a las 11:46

Wenas chicas
k tal va todo¿?x mi pueblo la semana santa esta pasada x agua..pero d todas formas no me preocupa xk como stoy malita d la garganta ..asi me da menos pereza estar en camita!!!por fin este lunes veo a mi bichin..k ganas!!!a ver si m edicen medidas y eso..k normalmente son tan sosos k no dicen nada..solo apuntan y ya!!!k tengais un buen finde besits

A
adria_9125465
7/4/12 a las 18:44

Jaja muchas gracias!
Como te ah ido en la ecoo??? me imagino que super bien, es muy emocionante volver a ver nuestros bebecitos, asiq ue espero que nos cuentes un beso grande!!

A
an0N_935682599z
7/4/12 a las 21:24

Hola a todas!!
Soy muy preguntona,pero...me encanta que entre todas podamos debatir un poco¿no?
Que haceis para dormir por las noches???
En mi caso,me cuesta mucho dormir y cuando lo hago intento ponerme del lado izquierdo y cuando cojo el sueño...me doy cuenta que me pongo un pelín bocaabajo!!!!
Ufff me entra una angustia porque pienso que puedo aplastar a mi pequeñito...
Después me coloco del lado derecho que es como más agusto estoy,pero me dicen que la mejor posición es el izquierdo!!!Vayaaaaaaaaaaaaaa. ..
En fin,¿ustedes cómo duermen?¿teneis algún truco?¿utilizais almohadas de embarazada,cojín entre las piernas?
Espero vuestras respuestas,besitos!!!!

A
aimei_9684368
7/4/12 a las 21:40
En respuesta a an0N_935682599z

Hola a todas!!
Soy muy preguntona,pero...me encanta que entre todas podamos debatir un poco¿no?
En mi caso,me cuesta mucho dormir y cuando lo hago intento ponerme del lado izquierdo y cuando cojo el sueño...me doy cuenta que me pongo un pelín bocaabajo!!!!
Después me coloco del lado derecho que es como más agusto estoy,pero me dicen que la mejor posición es el izquierdo!!!Vayaaaaaaaaaaaaaa. ..
En fin,¿ustedes cómo duermen?¿teneis algún truco?¿utilizais almohadas de embarazada,cojín entre las piernas?

Dormir
Pues yo hasta hace dos noches dormía como siempre, de mediolado y un poco hacia abajo y casi siempre del lado izdo, y sin cojines ni nada. Pero hace dos noches dormí fatal, me desperté un montón de veces y al final me levanté muy temprano. En todas posturas me daba muchos golpes la nena. Y es que si me tumbo del lado izdo la pongo a ella como de rodillas, y si me pongo sobre mi dcha ella está apoyada en la espalda y se queja menos, pero tampoco le gusta. Ayer me dejé al lado d la cama almohadones y cojines para probar, y la solución es ponerme uno debajo d la tripa, para q no se descuelgue con el peso, y esta noche dormí perfecta, y del lado izdo!!! Q es el q ella está bocaabajo.
Pero lo drl lado mejor para tumbarae.... Supongo q abrá opiniones para todo. A mi en yoga me dicen que es mejor q me tumbe sobre mi lado izdo, pero es para hacer relajación, puede q tenga q ver. Le preguntaré por qué dice q es mejor ese lado...

A
aria_7889959
7/4/12 a las 23:44
En respuesta a an0N_935682599z

Hola a todas!!

Hola mary
Yo caigo tan rendida que no me hace falta posturas jajajaja, pero si que es verdad que me echo del lado izquierdo por aquello de que la sangre llega mejor. De la niña ya de 7 meses me ponia una almohada entre las piernas y me ponia otro cojin por detras y asi me aliviaba y descansaba.Espero que puedas encontrar la postura. Muchos besitos

A
ara_8628338
9/4/12 a las :24

Dormir
Yo tambien duermo de todas las maneras, segun me voy encontrando incomoda voy cambiando asique me tiro toda la noche dando vueltas de un lado para otro... Digo como yori asi nos vamos acostumbrando para lo que nos viene!!

A
ara_8628338
9/4/12 a las :26

Eco 20 semanas!!
Hola chicas!! Mañana voy a la eco de las 20semanas y la verdad que estoy deseando de que llegue y me digan que mi pequeño esta bien!! Ya mañana os contare y os pondre medidas peso y todo lo que me digan!!
Besitos pa todas!!

A
ara_8628338
9/4/12 a las :28

Hola tamy!!
Tenemos la eco el mismo dia!! De cuanto estas tu? Yo de 20 2. Yo la senana santa genial he estado en la playa y nos ha hecho muy buen tiempo asique cogiendo pilas y descansando pa la vuelta al trabajo!!
Besos

R
rusi_7017051
9/4/12 a las 14:48

Una pregunta
e escuxado ke se duerme del lado izquierdo es mejor pero ke ai ke dejar el brazxo ixkierdo en la parte de arriba o en la de abajo

A
aria_7889959
9/4/12 a las 14:51

Hola tamy!!
Tenemos la eco el mismo dia!! De cuanto estas tu? Yo de 20 2. Yo la senana santa genial he estado en la playa y nos ha hecho muy buen tiempo asique cogiendo pilas y descansando pa la vuelta al trabajo!!
Besos

Eco 20 semanas
Parece que estamos todas del mismo tiempo... yo estoy de 20+1 y me hacen la eco el viernes !! jiji A ver que tal van esas eco!! Un beso

M
minia_6345016
9/4/12 a las 17:40

Yo la tengo el 24!!!
Besos!!

A
an0N_726264499z
9/4/12 a las 18:31

Hola a todas!!
Hola a todas, chicas, soy nueva por aquí, aunque os leo un montón!!

Mañana hago 23 semanas y espero una nena jeje. La fecha prevista es el 7 de Agosto...La nena ya se mueve un montón, aunque según el día, hay días que no la siento apenas, será que es dormilona

Bueno, pues espero compartir esta experiencia con todas vossotras!

M
minia_6345016
9/4/12 a las 21:43

Neniitaa es normal
Te puede salir a partir de la semana 17 así que es normal.

Besos.

M
minia_6345016
9/4/12 a las 23:14

De nada neniitaa!!
A mí aún no me ha salido. Estoy de 18 semanas, según la doctora 19. Bueno, pero ahí estoy pensando si saldrá estos meses o ya después de dar a luz, jeje!!

Muchos besos!!!

K
kausar_9345565
10/4/12 a las 1:05
En respuesta a an0N_726264499z

Hola a todas!!
Hola a todas, chicas, soy nueva por aquí, aunque os leo un montón!!

Mañana hago 23 semanas y espero una nena jeje. La fecha prevista es el 7 de Agosto...La nena ya se mueve un montón, aunque según el día, hay días que no la siento apenas, será que es dormilona

Bueno, pues espero compartir esta experiencia con todas vossotras!

Bienvenida kekaysus2
Ya verás que bien estás por aquí, leyendo que todos los males los compartimos jeje...
Por cierto yo lo espero para el 6 de Agosto, y estamos empezando la semana 23, hasta el domingo-lunes no estaremos de 23!
Apúntate en la lista con todos tus datos!
Un saludo!

A
an0N_726264499z
10/4/12 a las 8:19
En respuesta a kausar_9345565

Bienvenida kekaysus2
Ya verás que bien estás por aquí, leyendo que todos los males los compartimos jeje...
Por cierto yo lo espero para el 6 de Agosto, y estamos empezando la semana 23, hasta el domingo-lunes no estaremos de 23!
Apúntate en la lista con todos tus datos!
Un saludo!

Que lista??
En que lista me tengo que apuntar!??

A
an0N_726264499z
10/4/12 a las 9:24

A mi no me ha salido
No lo se... Yo estoy de 23 semanas y no me ha salido nada del pecho... Lo unico q se me pelan los pezones y me pican...

M
minia_6345016
10/4/12 a las 10:58

En septiembre...
es el Aniversario, jeje!!

A lo mejor nace la niña justo el día del Aniversario!!! Qué cosas!!!, jeje!!

Besos.

A
an0N_958687699z
10/4/12 a las 12:45

Wenas chicas
k tal¿?ayer tuve la eco de las 20 semanitas y todo bien.las medidas coinciden con el tiempo pero no m expecificaron ninguna.lo unico k me dijeron fue k mi peke ya pesa 411 gramos..!!!!!a todo esto me toco un gine super borde..k tenia una mala ... k pase d preguntarle dudas ni nada.yo ahora mismo estoy de 21+4 y mi renacuajo no deja de darme pataditas.cuando es recomendable hacer la eco 4d¿?en k semanas?besits

A
an0N_726264499z
10/4/12 a las 14:49

4d
Yo me la hago el 10 de Mayo, que estaré de 27 semanas.... es cuando me recomendó el ecógrafo... pero no sé, he oido que hay gente que se la hace mucho antes... no sé qué será mejor.....

Besos a todas

A
ara_8628338
10/4/12 a las 15:59

4d
Yo me la hago el 10 de Mayo, que estaré de 27 semanas.... es cuando me recomendó el ecógrafo... pero no sé, he oido que hay gente que se la hace mucho antes... no sé qué será mejor.....

Besos a todas

Eco 20 semanas!!
Hola chicas!!Que tal?Ayer estuve en la eco de las 20 semanas y está todo perfecto.... , a mí me dieron un montón de medidas pero como sólo ponen las iniciales haber si lo miro por internet y me aclaro algo....en cuanto al peso Adrián ya pesa 398Gramos, estoy de 20+3.

A
ara_8628338
10/4/12 a las 16:00

4d

Besos a todas

4d
Yo también me la haré más o menos de 27 semanas, que me han dicho que es cuando mejor se ve.... en mi caso será para últimos de Mayo ya a primeros pediré cita.

I
iraima_8541026
10/4/12 a las 19:29

Eco 20 semanas!!
Hola chicas!!Que tal?Ayer estuve en la eco de las 20 semanas y está todo perfecto.... , a mí me dieron un montón de medidas pero como sólo ponen las iniciales haber si lo miro por internet y me aclaro algo....en cuanto al peso Adrián ya pesa 398Gramos, estoy de 20+3.

Eco 20 semanas!!
Hola a todas!!
Esta tarde he ido a hacerme la eco de las 20 semanas, todo ok, y eso que esta semana santa he cojido la gripe y no puedo ni andar de los mareos que llevo encima, tengo tanta tos que la cesarea anterior que tengo me duele mucho, pero me ha dicho mi gine, que esta todo correcto y Alex está sanisimo y bien bien, su peso 385gramos, una miniaturilla, mas mono!! Le hemos visto su carita, su nariz respingonceta, las manos con sus 5 dedos (que a mi eso no se por que me obsesiona lo de contarles los dedos que no les falte ni les sobre ninguno) vamos que está perfectamente bien, y eso que yo solamente he engordado 2 kilos en este embarazo, pero muy muy bien, espero que todas esteis bien.

Solo me falta curarme del gripazo y mas feliz que todas las cosas!!

A
aria_7889959
10/4/12 a las 21:52
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas chicas
k tal¿?ayer tuve la eco de las 20 semanitas y todo bien.las medidas coinciden con el tiempo pero no m expecificaron ninguna.lo unico k me dijeron fue k mi peke ya pesa 411 gramos..!!!!!a todo esto me toco un gine super borde..k tenia una mala ... k pase d preguntarle dudas ni nada.yo ahora mismo estoy de 21+4 y mi renacuajo no deja de darme pataditas.cuando es recomendable hacer la eco 4d¿?en k semanas?besits

4d
yo me la haré de 23 semanas lo aconsejable es desde la semana 20 hasta la 28 , ya despues no porque son demasiado grandes ya y no se aprecia bien!!!!

A
aria_7889959
10/4/12 a las 22:58

Eco 20 semanas!!

Que bien nerna y montsejove
... yo voy el viernes que estaré de 20+5 y estoy deseando verle y que me aclaren que es!!!! Felicidades a todas las que habéis ido a la eco!!!!

A
aria_7889959
10/4/12 a las 23:02

Bebe
eso me paso de la niña, la médica que me toco me dijo que primero la miraria ella y despues me diria como estaba. Ella la vio a tiempo real y yo por las fotos!!! Me quede un poco choff.... y despues en la que me hicieron de 34 semanas fue completamente diferente , la medica , una chavala joven , me lo fue enseñando todo y explicandomelo al mismo tiempo e incluso me dio la eco que en las otras dos no me la habian dado. A ver que pasa este viernes...

A
aria_7889959
10/4/12 a las 23:09

Lista actualizada!!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

Romi---------------Montevideo----------20------------3/08--------niña (María Belén)
paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña---------------------------1
yory------------------Barcelona----------36-------------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------Barcelona-----------X-------------6/08--------niño (Víctor)----------------1
marymalaguita-----Málaga------------35-------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
Kekaysus2----------x---------------------x--------------7/08--------niña
morenita--------------Málaga-----------29------------10/08-------niño (Raul)------------------1
ikerelejon-----------------X----------------X------------10/08-------niña (Naia)------------------1
Boda2011----------------X---------------29------------11/09-------niña (Beatriz)
Petruska------------Vigo-----------------29------------13/08-------niña ----------------------1
Gentabby-----------Valencia-----------32------------15/08-------niña (Mar)-------------------2
belensyta ----------Marbella-----------33-------------16/08-------niño (Rubén)---------------1
neniitaa------------------X-----------------21------------20/08-------niña---------------------------1
neky26---------------Mexico-------------26------------22/08-------X----------X-----------------1
Bebe5750-----------Sevilla-------------31-------------26/08-----niña(Noemi) -----------------2 niños
Adita------------------Sevilla-------------34-------------27/08------niño---------------------------1
nymeria-------------------X----------------X-------------27/08-------niño (Hugo)
Montsejove--------Tarragona---------33-------------28/08-----niño (Alex)--------------------1 niño (Víctor)
Sonieta-------------Barcelona---------24-----------------X----------niña (Georgina)

Kekaysus2 ya estas en la lista, solo falta que digas de donde eres , edad y si tienes algun otro nene/a!! Bienvenida

F
faiza_7969145
10/4/12 a las 23:25

20 semanass
Hola chicas yo tambien soy mama par agosto estoy de 20 semanaspero llevo un mes en repoo buenopero gracias a dios todo va beien e un problema de plcenta bajita traigo un nino presioso al que voy a llamar aljandro jejejeje en la semana 8 tube un control por l privado y me puo un poko la 4 d y se veia geniallll en esta semana tengo la eco de las 0 semanas asi que os cuento como ha ido muakkkkk

A
aria_7889959
11/4/12 a las :16
En respuesta a faiza_7969145

20 semanass
Hola chicas yo tambien soy mama par agosto estoy de 20 semanaspero llevo un mes en repoo buenopero gracias a dios todo va beien e un problema de plcenta bajita traigo un nino presioso al que voy a llamar aljandro jejejeje en la semana 8 tube un control por l privado y me puo un poko la 4 d y se veia geniallll en esta semana tengo la eco de las 0 semanas asi que os cuento como ha ido muakkkkk

Bienvenida ali
PAra cuando es tu fpp¿??? Seguro que todo ira bien y esperamos que nos cuentes mass!!! De donde eres??????? Besos y ánimos

A
an0N_726264499z
11/4/12 a las 8:15
En respuesta a aria_7889959

Lista actualizada!!

Kekaysus2----------x---------------------x--------------7/08--------niña

Kekaysus2 ya estas en la lista, solo falta que digas de donde eres , edad y si tienes algun otro nene/a!! Bienvenida

Gracias
jeje. Menos mal, no sabía como se apuntaba una....
Soy de Madrid, tengo 28 años, y soy primeriza

Y por cierto, le pondremos Aroa...

Gracias, Un besazo a todas

M
maeve_5365481
11/4/12 a las 8:29

22 semanas para agosto!!!
Mui feliz tendre una nenaaaaa ayer me dieron la notiziaa

M
maeve_5365481
11/4/12 a las 8:31
En respuesta a maeve_5365481

22 semanas para agosto!!!
Mui feliz tendre una nenaaaaa ayer me dieron la notiziaa

Ayuda!! Nezezito nombres lindos de niñas x faaa

S
sacha_9603702
11/4/12 a las 11:17

21 semanas... espero para agosto!!
Ayer me dieron el resultado del sexo, y es una nenaaaa!!! Que emoción!! aun no se como le llamaré. chicas teneis alguna pagina para ver nombres para nenas?.... besoss a las futuras mamás

Y
ysabel_7844157
11/4/12 a las 13:56

Hola chicas!!!
Hace días q no escribo pero es q estoy con un resfriadoooooo, a ver si se me pasa ya q estoy hecha polvo! Deciros q mi niña se mueve mucho pero sobretodo por las noches, os pasa a vosotras también? A veces no me deja dormir jeje. Ah aprovecho para deciros q el nombre elegido es Valeria!!! Nos ha costado mucho decidirnos pero al final es el q más nos gustaba. También comentaros q tengo la prueba de glucosa esta semana, alguna q la haya pasado me puede explicar un poco en q consiste? Gracias! Besazos!!

A
ara_8628338
11/4/12 a las 17:17

Bienvenidas!!
Bienvenidas a todas las nuevas!! Poneros en la lista o si no podeis dejar los datos y alguna os apuntaremos!!
Yo digo como analis, todavia son movimientos leves asique no me molesta por la noche, estoy encantada de que se mueva!! Lo que si noto esque me cuesta coger mas el sueño cuando me despierto pa ir al baño!! Pero estoy tan tan feliz que me da un poco igual!!

A
ara_8628338
11/4/12 a las 17:19

Hola alxsos!!
Que tipo de nombres te gustan?? Compuestos, comunes, largos, raros.... Asi me sera mas facil ver tus gustos

A
aimei_9684368
11/4/12 a las 17:42

A las de barcelona
Hola, es q el 23 d abril estaré n Barcelona, y querría mirar alguna tienda chula de niños, no de muebles q eso lo tengo todo solucionado, pero sí de ropas, toallas, mantas... Y cosas varias.
¿Alguna idea? Gracias

C
cheryl_5920703
11/4/12 a las 17:42

Hola
pues yo sigo con mi cacao de coches,ahora nose si el rider de jane,el muum o elea de bebeconfort porque el matrix de jane lo veo algo pequeño y me da miedo que sea algo grande como los padres,jejeje...y en diciembre no me entre..no se cual coger..AYUDAAAA ¡¡¡¡¡¡ AHHH POR CIERTO SE LLAMARA DIEGO¡¡¡¡

A
akari_5958313
11/4/12 a las 19:54
En respuesta a cheryl_5920703

Hola
pues yo sigo con mi cacao de coches,ahora nose si el rider de jane,el muum o elea de bebeconfort porque el matrix de jane lo veo algo pequeño y me da miedo que sea algo grande como los padres,jejeje...y en diciembre no me entre..no se cual coger..AYUDAAAA ¡¡¡¡¡¡ AHHH POR CIERTO SE LLAMARA DIEGO¡¡¡¡

Carritos
haber yo os cuento un poco, me guta mucho el jane matrix que el capazo es portabebes tambien con lo cual hay ya te ahorras una pieza mas, y cuando estuve en la tienda me enseñaron el jane muum y el jane rider, esta bien el unico inconveniente que yo le vi fue que e doblan en forma de libro y eso para mi es peor xq el maletero de mi coche es pequeño, entonces me dijo el de la tienda que yo puedo acoplar lo que es matris(cuco-portabebes) a cualquier silla de jane y vi en el catalogo la light que es muy parecida y se dobla en forma de paraguas, con lo cual me voy a esperar a mayo para encargarlo y me cogere la silla jane matrix light, que es el modelo que mas se acopla, me decido por jane porque mi cuñada lo tuvo y le fue genial y aparate si hay algun problema con alguna pieza se piede a jane que hay fabrica en españa y no hay problema.
Tambien me comento el de la tienda que el modelo muum al ser nuevo y que la gente lo estaba demandando mucho pues habia como 2 meses de espera, para que lo tuviera, y el me dijo que los modelos muy nuevos no los aconseja xq no e han llegado a probar tan bien como un modelo antiguo, bueno ya sabes como son los vendedores!!!!
espero que te sirva muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook