Mamás para agosto de2012
Lista!! me faltan algunos datos, corregidme o añadid, porfi!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos
Lauria2911-------Tarragona------------31------------2/08--------niña
Romi---------------Montevideo----------20------------3/08--------niña
paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña---------------------------1
Trizgz----------------Zaragoza-----------34------------4/08--------niña (Noemí)
yory------------------Barcelona----------36-------------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------Barcelona-----------X-------------6/08--------niño (Víctor)----------------1
marymalaguita-----Málaga------------35-------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
ca19831------------Madrid--------------28-------------9/08--------niña (Noa)
morenita--------------Málaga-----------29------------10/08-------niño (Raul)------------------1
Chus-------------------Madrid------------37----------10-15/08----Niño (David)
Boda2011----------------X---------------29------------11/09-------niña (Beatriz)
Nessy140810-------Mexico------------26------------12/08-------niña
analis----------------Barcelona---------27------------13/08-------niño (Víctor)
Petruska------------Vigo-----------------29------------13/08-------niña ----------------------1
Yoly-----------------------X-----------------X-------------14/08-------niña
Mery--------------- Barcelona-----------32------------15/08-------niño (Eric)
Gentabby-----------Valencia-----------32------------15/08-------niña (Mar)-------------------2
belensyta ----------Marbella-----------33-------------16/08-------niño (Rubén)---------------1
valenciana----------Valencia-----------25------------17/08--------niño (Eloy)
21Tamy21-----------Galicia-------------21------------18/08-------niño (Leo)
bella ---------------------X-----------------31------------19/08-------niño
aracelykimbo-------Cadiz---------------23------------19/08-------niña (Maria)
neniitaa------------------X-----------------21------------20/08-------niña---------------------------1
Completa3--------------X-----------------X-------------21/08-------niño
neky26---------------Mexico-------------26------------22/08-------X----------X-----------------1
nucky---------------------X----------------24-------------24/08-------niño
Nerna1---------------Madrid-------------26-------------25/08------niño (Adrián)
Bebe5750-----------Sevilla-------------31-------------26/08-----(no lo se) -----------------2 niños
Adita------------------Sevilla-------------34-------------27/08------niño---------------------------1
nymeria-------------------X----------------X-------------27/08-------niño (Hugo)
Natalnataly---------Madrid-------------30-------------28/08------niño (Dario)
Montsejove--------Tarragona---------33-------------28/08-----niño (Alex)--------------------1 niño (Víctor)
Sonieta-----------------X-----------------X-----------------X----------niña (Georgina)
Ver también
Nenita!
hay alguna app para blackberry? jopssss... estoy por hacer que alguien se la baje en iphone! jejejejeje... que bien poder escuchar los latiditos! que trankilidad! un beso a todas!!! cuidaros!!
App
Yo tambien me he bajado la que ha puesto nenita pero algo de hacer mal porque no me escucho ni el mio... Encima esta en ingles y no es que controle yo mucho!!
Nenita
Pues el de istethoscope... Estuve un buen rato intentandolo pero nada.... Jejeje sere torpe!!! A ver si me puedes decir como lo has hecho tu!!! Besos
Que bien valenciana!!
Me alegro un monton de que ya le sientas!! Yo creo que tambien siento a adrian sobre todo por las noches pero no estoy del todo segura, el viernes estuve en la matrona y me dijo que ya mismo lo notaria, le oi el corazon y me peso!!! Ya te queda poco pa ir a la de las 20!! Luego nos cuentas que tal ha ido... Yo hasta el 9 nada... Lo bueno que luego tengo por la s.social tambien el 16...
Disfrutar del finde!! Besitos
Enhorabuena romi!!
Me alegro de que este todo bien y que te hayan dicho el sexo de tu nena!!
Felicidades
x esos resultados.
Yo tengo la eco el lunes a las 10 de la mañana asi que estoy inaguantable,apenas he dormido....ayer mirando ecos,estuve comprobando los datos que me hizo el privado en la semana 14 y me he quedado intranquila pues aparece esto y no se lo que es:
B:5.0
DPT 163mm
G 135
LUEGO ENCIMA DEL CUELLO DEL UTERO APARECE
V 10.0A
Y EN LA PARTE DE ABAJO APARECE ESTO:
-1.4dB MI 0.1 TIS O.O.
ES UNA ECO QUE SE ME HIZO DE URGENCIAS X DOLORES ABAJO Y ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN QUE ERAN PEQUEÑOS ESTIRAMIENTOS,LUEGO ME MIRO EN LA SEMANA 17 EN LA CUAL ME DIJO EL SEXO Y QUE TODO ESTABA BIEN PERO EN ESA ECO NO TENGO DATOS,SABEIS QUE SIGNIFICA??? XQ ME ESTOY RAYANDO LA CABEZA DE UNA MANERA...
Completa
Estate tranquila que si te dijeron que todo estaba bien esque lo esta!! Ademas ya te queda un dia pa volver a ver al bebito y te volveran a decir que todo esta de maravilla, el lunes nos cuentas vale?? Ya sabes piensa en positivo!!
Besos
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos
paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña---------------------------1
yory------------------Barcelona----------36-------------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------Barcelona-----------X-------------6/08--------niño (Víctor)----------------1
marymalaguita-----Málaga------------35-------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
morenita--------------Málaga-----------29------------10/08-------niño (Raul)------------------1
Boda2011----------------X---------------29------------11/09-------niña (Beatriz)
Petruska------------Vigo-----------------29------------13/08-------niña ----------------------1
Gentabby-----------Valencia-----------32------------15/08-------niña (Mar)-------------------2
belensyta ----------Marbella-----------33-------------16/08-------niño (Rubén)---------------1
neniitaa------------------X-----------------21------------20/08-------niña---------------------------1
neky26---------------Mexico-------------26------------22/08-------X----------X-----------------1
Bebe5750-----------Sevilla-------------31-------------26/08-----(no lo se) -----------------2 niños
Adita------------------Sevilla-------------34-------------27/08------niño---------------------------1
nymeria-------------------X----------------X-------------27/08-------niño (Hugo)
Montsejove--------Tarragona---------33-------------28/08-----niño (Alex)--------------------1 niño (Víctor)
Sonieta-----------------X-----------------X-----------------X----------niña (Georgina)
muchas gracias por agregarme!!
Soy primeriza!!!!
Nenita!
hay alguna app para blackberry? jopssss... estoy por hacer que alguien se la baje en iphone! jejejejeje... que bien poder escuchar los latiditos! que trankilidad! un beso a todas!!! cuidaros!!
No encontre.. .
yo busque para mi y no encontre de Blackberry, me parece que me voy a tener que ir a comprar un iphone jajaja
Enhorabuena romi!!
Me alegro de que este todo bien y que te hayan dicho el sexo de tu nena!!
Muchas gracias!!!
estamos Felices!!
muchos besos!
Felicidades romi!!
ahora me pongo con la lista y asi la actualizo... que han ido saliendo algunos mas!! ejejjeje... me alegro mucho de que este todo muy bien!! como vas de la infeccion??? un besito muy grande!!! Enhorawena por tu nena!!!
Muchas gracias chicas!!
La verdad es que me tomo de sorpresa, juraba que era un varoncito, peroo al verla no importa mas nada que ella este bien, es hermosa! jeje
En cuanto a la infeccion, ese mismo dia me hice la eco renal y de vias, y me ah dicho que esta todo bien, no hay ninguna alteracion, pero no se explican como sigo con la infeccion, por ahora esta controlada tomando antibioticos, ovulos, y cremas, espero siga asi, aunq el gine me dijo si habia tenido contracciones ya, por que con tanta infeccion puedo tener un parto prematuro, ya me dejo un poco nerviosa, pero trato de no pensar! aunque hoy me tiene despierta desde las 5 de la mañana, y no para de moverse jeje!! muchas gracias por preguntar valenciana!
besos a todas!!!
Que ilusion verme aquii
Soy de barcelona tengo 24 años y soy primeriza!!!! Un besazo barriguitas
Domingo productivo
Pues he estado todo el domingo pintando los muebles para Noemí!!! Bueno, yo, mi marido y mis padres. Pero ya casi están! Falta muy poquito ya. Y también he visto los vestiditos q casi están acabados (q me está haciendo mi madre) y los faldones y jerseicitos q me han ido haciendo sus amigas. Me encanta, me ha hecho mucha ilusión, q mi nena ya tiene ropitas!!!! Incluso usará camisas de cuando yo era bebé.
Lo único q voy a tener q comprar son pijamas y bodis.
Estoy muy contenta!
Empezar bien la semana!!!
Que bien valenciana!!
Me alegro un monton de que ya le sientas!! Yo creo que tambien siento a adrian sobre todo por las noches pero no estoy del todo segura, el viernes estuve en la matrona y me dijo que ya mismo lo notaria, le oi el corazon y me peso!!! Ya te queda poco pa ir a la de las 20!! Luego nos cuentas que tal ha ido... Yo hasta el 9 nada... Lo bueno que luego tengo por la s.social tambien el 16...
Disfrutar del finde!! Besitos
Hola nerna!!
yo la semana pasada no sabia si era.... pero si q es!!! jejejejeje... lo que pasa esq hace dias que no lo noto! que bien que notes a adrian! vas el 9 y el 16? que suerte!!! jejejejejee...verlo dos veces en tan poco tiempo! yo tng ganas que llegue mañana... aiiisssssss...cuando vuelva os cuento que tal! muaaaaaaaaaaaa!!
Actualizada!
Sonieta-------------Barcelona---------24-----------------X----------niña (Georgina)
Hola xicas!!
que bien que las que teneis iphone podais bajaros aplicaciones porq en blackberry como dice romi no hay. que lastima!!
hay algunas ausentes... habra que pasar lista!! jeejjejeejeje ... es broma... pero espero que esteis bien!
Romi...me alegro que no hayan encontrado nada mas, pero espero que te pongas bien del todo!!
trizgz...que bien que tengas ya ropita y los muebles!! nosotros hemos desmontado los frentes del armario y en breve nos pondremos a lijar, pintar, etc...
Sonieta...falta tu fpp, jejejej... cuando puedas la dices!
a las que faltais por saber el sexo... animo y ya queda poco...
y las que no sabeis nombre, cuando lo sepais... lo incluimos!
un beso a todasssss! cuidaros!!
Feliz!!!!
Chicas les cuento que hoy fui a la eco de las 20 semanas (aunqe estoy de 21+4) y esta todo perfecto, fui segura de que era un varoncito pero... ES UNA NENAAAAAAAA!!! igual estamos felices! esta muy sanita! y la verdad eso es lo que mas nos importaba, es una sensacion hermosa, el verla toda "grandecita" ya formada, y la emocion en la cara del padre... sin palabras es hermosoo lo que estamos viviendo.. . quiciera que me agregaran a la lista, mi fpp es el 3 de agosto, soy de montevideo-uruguay, tengo 20 años y aun no sabemos como se va a llamar, por que teniamos el nombre para el varoncito, pero no para nena!
les dejo las medidas...
DBP: 58mm
CEREBELO: 22mm
INDICE CEFALICO: 74% (no se bien que es pero esta normal)
DIAMETRO ORBITARIO EXTERNO: 38mm
DIAMETRO ORBITARIO INTERNO: 15mm
FEMUR: 37mm
HUMERO: 33mm
CORDON: con 3 vasos
PLACENTA: anterior grado I
Y mide mas o menos 15 cm (pero no se si lo midio hasta la cola o hasta los pies).. .
UN beso a todas las pancitas, y que sigan todas muy bien!!!
Eco 20 semanas
hoy fui a la eco de las 20 semanas,el medico me dijo que bien lo unico que no encuentro lo que mide,os doy datos a ver si vosotras veis algo:
En todas las fotos arriba pone en unas 10,2 en otras 11,9 depende lo que fotografia,la ultima foto que son los datos:
EDD (LMP) EDD ( 19-08-2012) EFW ( 395gr)
GA(LMP) AUA 20w 1d CGA(EFW)
Fetal Biometriy
BPD 4.68CM
HC 17.61
AC 16.62
FL 3.35
Calc
FL/BPD 72
HC/AC 1.06
FL/HC 19
FL/AC 20
MAS O MENOS ASI ES
Hola xicas!!
que bien que las que teneis iphone podais bajaros aplicaciones porq en blackberry como dice romi no hay. que lastima!!
hay algunas ausentes... habra que pasar lista!! jeejjejeejeje ... es broma... pero espero que esteis bien!
Romi...me alegro que no hayan encontrado nada mas, pero espero que te pongas bien del todo!!
trizgz...que bien que tengas ya ropita y los muebles!! nosotros hemos desmontado los frentes del armario y en breve nos pondremos a lijar, pintar, etc...
Sonieta...falta tu fpp, jejejej... cuando puedas la dices!
a las que faltais por saber el sexo... animo y ya queda poco...
y las que no sabeis nombre, cuando lo sepais... lo incluimos!
un beso a todasssss! cuidaros!!
Valenciana
Muy bien, parece que te dí ganas de verdad de pintar los muebles.... jajajaja
Ya verás, no es para tanto, pero lleva algo de tiempo.
De todos modos, si te pones para hacer todo lo que puedas de golpe cunde más. y si te lías mucho me mandas un mail, que lo leeré antes que el foro, que los findes no le puedo hacer mucho caso.
Epidural si o no ...
Quisiera saber vuestra opinión acerca de la epidural...
En mi anterior parto,hace 11 años y 7 meses,no me puse epidural el parto fue super natural.
Estuve desde la 2 de la madrugada hasta las 9 de la mañana que nació mi hija.
Aunque me dolió muchoooo,me quedaba dormida entre contracción y contarcción..mi madre que estaba a mi lado se quedaba sorprendida,jeje.
Estoy en las clases maternales(muy pronto por la segur social pero sino nos quedábamos sin ellas) y la matrona nos insiste en que nos la pongamos que es el invento del siglo XXI
Vale,lo sé,pero yo quisiera tenerlo como a mi hija...fui capaz de soportar tal dolor,el agotamiento,el esfuerzo...pero cuando salió de mi vientre...el dolor se fue..y creo que con la epidural sin sentir cuando debes empujar,sin sentir las piernas...no me gusta nada.
Y os puedo asegurar,que todo el dolor se va cuando el bebe sale fuera..desaparecen las contracciones...todo!!
Y después,te duchas y esperas a tu pequeñ@...y ya está.
Pienso que con la epidural esto no es así y necesita más tiempo para recuperarte..
En fin,quisiera leer vuestras opiniones a ver si puedo cambiar de opinión!!!
Besitos!!
Enhorawena bebe5750!!!!!!
tu tenias dos nenes, no? y ahora la nena? que bien!!!! me alegro mucho! y sobretodo me alegro de que todo este bien!!! pero tu eco de las 20 no era hoy, no?? cuando la tienes? espero que estes bien! yo voy mañana a la de las 20....estoy nerviosilla... jejejeje. cuentanos medidas si tienes!un beso wapa!!!
Epidural si o no ...
En mi anterior parto,hace 11 años y 7 meses,no me puse epidural el parto fue super natural.
Aunque me dolió muchoooo,me quedaba dormida entre contracción y contarcción..mi madre que estaba a mi lado se quedaba sorprendida,jeje.
Estoy en las clases maternales(muy pronto por la segur social pero sino nos quedábamos sin ellas) y la matrona nos insiste en que nos la pongamos que es el invento del siglo XXI
Vale,lo sé,pero yo quisiera tenerlo como a mi hija...fui capaz de soportar tal dolor,el agotamiento,el esfuerzo...pero cuando salió de mi vientre...el dolor se fue..y creo que con la epidural sin sentir cuando debes empujar,sin sentir las piernas...no me gusta nada.
Y os puedo asegurar,que todo el dolor se va cuando el bebe sale fuera..desaparecen las contracciones...todo!!
Pienso que con la epidural esto no es así y necesita más tiempo para recuperarte..
Besitos!!
Epidural? no se
Pues yo no lo tengo nada claro. Me he planteado no ponerme la epidural. A mi lo q me da miedo cuando voy a un hospital es q me claven agujas o me hagan daño con algo, no al dolor.
Así q me da horror q me ponganun tubito y me lo dejen metido en la columna.
He estado leyendo sobre dar a luz sin epidural, y pone q con la respiración y otras técnicas es posible generar más oxitocina y con eso controlar el dolor, y se supone q se producen menos desgarros. Y además, todas las mujeres d todos los tiempos han parido sin epidural.
Pero no lo tengo nada claro, no se qué hacer, qué haré? Lo de no controlar como empujar.... no se.
Pero x otro lado.... tener dolor.... seguiré buscando información.
Creo q te he dejado igual lo siento, pero no puedo opinar por experiencia, soy primeriza.
Epidural si o no ...
Besitos!!
Epidural no
Holaa!! Te cuento mi caso, yo tuve a mi niña en 4 horas siendo primeriza y sin epidural. Llegue al hospital con 1,5 cm dilatados sin dolor. Y allí me reconocieron y me dejaron como hora y media en monitores. Estando allí dilate hasta los 7 cm y sin romper bolsa. El dolor era fuerte xo se aguantaba. Cuando entre a dilatación el matrón se negó a ponerme epidural xq me decía que me iba a parar el parto, que lo llevaba muy bien como para ponérmela y estar allí mil horas. Y de seguida me rompió la bolsa. El dolor es insufrible pero es lo que dices tu. Fueron lis 20 min peores de mi vida hasta que vi esa carita en mi pecho llorando desconsoladamente. Al día siguiente estaba como si no hubiera pasado nada. Ni suero, ni dolores de cabeza, ni nada. En 24 horas me dieron el alta de lo bien q estaba. Así que yo te aconsejaría q no te la pusieras, ademas si ya es el segundo el parto ira mucho mas rápido y merece mas la pena esas 4 horas de dolor que estar al día siguiente mal debido a la epidural ya que da muchos efectos secundarios como las jaquecas!! Espero que te haya servido mi opinión. Un besote y ánimos a todas!!!!
Epidural? no se
Pues yo no lo tengo nada claro. Me he planteado no ponerme la epidural. A mi lo q me da miedo cuando voy a un hospital es q me claven agujas o me hagan daño con algo, no al dolor.
Así q me da horror q me ponganun tubito y me lo dejen metido en la columna.
He estado leyendo sobre dar a luz sin epidural, y pone q con la respiración y otras técnicas es posible generar más oxitocina y con eso controlar el dolor, y se supone q se producen menos desgarros. Y además, todas las mujeres d todos los tiempos han parido sin epidural.
Pero no lo tengo nada claro, no se qué hacer, qué haré? Lo de no controlar como empujar.... no se.
Pero x otro lado.... tener dolor.... seguiré buscando información.
Creo q te he dejado igual lo siento, pero no puedo opinar por experiencia, soy primeriza.
Trizgz
A mi no me desgarro nada la nena, es mas gracias al
Matrón que tuve y al tocólogo ni me hicieron episotomia, solo 4 puntos interiores. Y si las contracciones las tienes de barriga ya veras lo fácil q será, tu mismo cuerpo es el q empuja sin darte a ti opciones. Así que si puedes y quieres un poquito de dolor no hace mal!! Jejeje.
Bebe5750
Muchas Felicidades por esa nenaa!! me alegro mucho que todo este bien que es lo principal..
que les parece el nombre Maria Belen?.. pues creo que despues de tabto debaatir asi se lllamara nuestra gordita!!.. al menos consegui sacaarle la idea al padre de ponerle Maria Ignacia ejejje a mi no me gustaba para nada ajaja
si es posible a la que actualice la lista, lo agrega? espero no molestar mucho, besos a todas.. .
por otro lado a las que hablaban de la epidural.. aqui en uruguay es muy cara y no se usa casi, no tengo experiencia propia ni cercana, pero me gustaria que fuera de parto lo mas natural posible, ademas eh leido que los efectos secundarios son peores, asi que aunqe pudiera ponerla, creo que optaria por no hacerlo, creo que aguantaria bastante el dolor, peroo.. no todas somos iguales!
ya veran como nos va bien a todas, y al fin y al cabo una vez que vemos a nuestros bebes, ya no nos importa nada mas!!
un beso a todas las barriguitas!!
Romii 21+6
Gracias por vuestras opiniones!!
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones...todas teneis razón en lo que argumentais!!!
Seguiré escuchando más..pero creo que no me la pondré..aunque después me ponga como una loca a pedirla cuando no haya remediooooo!!!jeje.
Mil besitos a todas!!!
Hola chicas!!!
k tal todo?el proximo lunes tengo la eco de las 20...tengo muchisimas ganas d ver a mi pirolillas meneandose.cada dia da mas pataditas.cada dia estoy mas contenta d k sea un niño,esta semana me viene el mueble bañera.y pa la k viene iremos a por la silla.queria comentaros una cosa k me tiene un poco preocupada,desde hace mas o menos 3 dias tengo unos dolores en la barriga cuando ando..y se me pone la barriga dura dura.antes me pasaba solo caminando pero hoy incluso me duele en cama tumbada.a alguna mas le pasa??de todas formas el lunes en la eco se lo comentaré al gine para ver si es normal.besitos y k tengais un muy buen dia con esas barrigillas!!!!!
Hola tamy!! pues...
Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 24.
Lo de la tripa dura me pasa a veces pero al andar y lo que sí me pasa sobre todo por las tardes y noches es un dolor que me recorre toda la riñonada, parte de la espalda baja hacia las caderas y me baja un poco por las piernas por detrás. Supongo que serán contracciones de las que he leído que ocurren a partir de la semana 17 pero que por supuesto aún no es de parto, espero que todo vaya bien y sean normales.
Se anda con dolores en cuanto pasa pero los soporto de momento.
Besos y mucha suerte!!
Hola tamy!! pues...
Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 24.
Lo de la tripa dura me pasa a veces pero al andar y lo que sí me pasa sobre todo por las tardes y noches es un dolor que me recorre toda la riñonada, parte de la espalda baja hacia las caderas y me baja un poco por las piernas por detrás. Supongo que serán contracciones de las que he leído que ocurren a partir de la semana 17 pero que por supuesto aún no es de parto, espero que todo vaya bien y sean normales.
Se anda con dolores en cuanto pasa pero los soporto de momento.
Besos y mucha suerte!!
Wenas
gracias x responder...me kedo mas trankila!!de todas formas lo preguntaré en el gine para k me vea!!besitos wapa
10 de agosto
Hola!!! Sere mama de nuevo en agosto de una nina que se llamara Naia. Ya tenemos otro peque que manana hace 7 anazos.
Hola chicas!!!
k tal todo?el proximo lunes tengo la eco de las 20...tengo muchisimas ganas d ver a mi pirolillas meneandose.cada dia da mas pataditas.cada dia estoy mas contenta d k sea un niño,esta semana me viene el mueble bañera.y pa la k viene iremos a por la silla.queria comentaros una cosa k me tiene un poco preocupada,desde hace mas o menos 3 dias tengo unos dolores en la barriga cuando ando..y se me pone la barriga dura dura.antes me pasaba solo caminando pero hoy incluso me duele en cama tumbada.a alguna mas le pasa??de todas formas el lunes en la eco se lo comentaré al gine para ver si es normal.besitos y k tengais un muy buen dia con esas barrigillas!!!!!
La tripa se me ponte tensa
A mi también, hace unos diez días me empezó a pasar, se me ponía tensa y dura la tripa, a veces sin estar haciendo nada y siempre que andaba, aunque fuera despacio. me duró unos 4 días. y después tuve visita con el gine y me dijo que era normal, que la el útero y todas las abdominales se están estirando y que es normal, que eso no llega a llamarse contracciones ( que es lo que yo pensaba que era).
y hace dos día me volvió a pasar después de estar toda la tarde de pie.
Yo creo que cuando estamos o hemos estado muy activas o haciendo algo que nos cansa aunque no nos demos cuenta es la manera del cuerpo de avisar para que bajemos el ritmo.
Pero el médico me dijo que no me preocupara, que era perfectamente normal.
10 de agosto
Hola!!! Sere mama de nuevo en agosto de una nina que se llamara Naia. Ya tenemos otro peque que manana hace 7 anazos.
Hola, pues vamos iguales
Mi niño cumple 7 años el jueves y seré de nuevo mami para principios de Agosto (aunque creo que será más bien finales de Julio).
Está casi más emocionado que el padre, ayer me dijo que si podría estar en el parto, que le hace mucha ilusión cortar el cordón Me quedé flipando!!!
Bienvenida al foro, apúntate en la lista!!
Sandra y Víctor (22 semanas)
Epidural si o no ...
Besitos!!
Epidural siiiiiii
para que sufrir???a mi me la pusieron y bendita la hora, aún me pregunto como hacían nuestras abuelas y madres para sacar fuerzas y dar a luz.
Además, yo sentí a mi bebé nacer, a pesar de tener la epidural, e incluso tenía ganas de pujar.
Sólo pongo un "pero": yo tuve una pequeña molestia en la zona del pinchazo durante bastantes meses, no me dolía, pero sí la notaba delicada. Me dijeron que era normal, que ya me pasaría, y así fue!
EPIDURAL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII
Nombres
Hola chicas que tal van esa pancitas?? Pues yo aqui sigo sintiendo a mi bebé y esperando a que llegue el día 13 para la eco de las 20 semanas,....
A ver me gustaría saber vuestra opinión sobre los nombres que hemos elegido.... Si es nena será Valeria y si es niño estamos entre Bruno, Leo o Darío. Me gustaría saber vuestra opinión sobre los nombres de los nenes.Muchos besitos para todas!!!
Nombres
Hola chicas que tal van esa pancitas?? Pues yo aqui sigo sintiendo a mi bebé y esperando a que llegue el día 13 para la eco de las 20 semanas,....
A ver me gustaría saber vuestra opinión sobre los nombres que hemos elegido.... Si es nena será Valeria y si es niño estamos entre Bruno, Leo o Darío. Me gustaría saber vuestra opinión sobre los nombres de los nenes.Muchos besitos para todas!!!
Hola adita
Pues los tres nombres de niño por los que preguntas están muy bien.
El de Darío es que un sobrino mío se llamará así y el de una amiga de la famiia también se llama así, por lo que lo tenemos más oído. Leo y Bruno no son tan vistos. Leo hubo una moda, alguna famosa le ha puesto a su hijo Leo, me recuerda al marido de una de las Embrujadas que se llamaba Leo, la serie de televisión que ya no emiten. Y el nombre me gustó. Puede ser el diminutivo de Leonardo aunque también existe el nombre de Leo como tal, sin ser el diminutivo.
Y Bruno es menos oído creo.
Todos tienen personalidad parece.
Elegid el que os guste y sintáis de corazón.
Besitos.
Wenas
gracias x responder...me kedo mas trankila!!de todas formas lo preguntaré en el gine para k me vea!!besitos wapa
De nada tamy!!
Mucha suerte!!
Que todo salga bien!!
Besos!!
Actualizo!!
Romi---------------Montevideo----------20------------3/08--------niña (María Belén)
ikerelejon-----------------X----------------X------------10/08-------niña (Naia)------------------1
Bebe5750-----------Sevilla-------------31-------------26/08-----niña(Noemi) -----------------2 niños
Sonieta-------------Barcelona---------24-----------------X----------niña (Georgina)
Hola adita
Pues los tres nombres de niño por los que preguntas están muy bien.
El de Darío es que un sobrino mío se llamará así y el de una amiga de la famiia también se llama así, por lo que lo tenemos más oído. Leo y Bruno no son tan vistos. Leo hubo una moda, alguna famosa le ha puesto a su hijo Leo, me recuerda al marido de una de las Embrujadas que se llamaba Leo, la serie de televisión que ya no emiten. Y el nombre me gustó. Puede ser el diminutivo de Leonardo aunque también existe el nombre de Leo como tal, sin ser el diminutivo.
Y Bruno es menos oído creo.
Todos tienen personalidad parece.
Elegid el que os guste y sintáis de corazón.
Besitos.
Gracias boda
Gracias por el consejo! Yo me quedaría con Leo pero a su papá ahora le gusta más Bruno.. así que ahí andamos jejeje
Bebe5750
Muchas Felicidades por esa nenaa!! me alegro mucho que todo este bien que es lo principal..
que les parece el nombre Maria Belen?.. pues creo que despues de tabto debaatir asi se lllamara nuestra gordita!!.. al menos consegui sacaarle la idea al padre de ponerle Maria Ignacia ejejje a mi no me gustaba para nada ajaja
si es posible a la que actualice la lista, lo agrega? espero no molestar mucho, besos a todas.. .
por otro lado a las que hablaban de la epidural.. aqui en uruguay es muy cara y no se usa casi, no tengo experiencia propia ni cercana, pero me gustaria que fuera de parto lo mas natural posible, ademas eh leido que los efectos secundarios son peores, asi que aunqe pudiera ponerla, creo que optaria por no hacerlo, creo que aguantaria bastante el dolor, peroo.. no todas somos iguales!
ya veran como nos va bien a todas, y al fin y al cabo una vez que vemos a nuestros bebes, ya no nos importa nada mas!!
un beso a todas las barriguitas!!
Romii 21+6
Hola romii
Muy bien.
Actualizo la lista.
Besos.
Gracias boda
Gracias por el consejo! Yo me quedaría con Leo pero a su papá ahora le gusta más Bruno.. así que ahí andamos jejeje
De nada adita!!
En lo que pueda ayudar, jeje!!
Besos.
Hola romii
Muy bien.
Actualizo la lista.
Besos.
Veo que ya la ha actualizado valenciana
Bueno, pues entonces ya está.
Muchos besos!!
Eco 20 semanas!!
hola xicas!! ya he vuelto de la eco... la verdad esq he salido decepcionada, porque la doctora que me ha echo la eco era muy sosa y un poco ... .. me sabe mal decirlo pero es asi, no nos ha dejado ver el bebe, se ha limitado a hacer medidas, y despues no ha kerido ni poner en un momentito la carita en 4d para que la vieramos.... he salido un poco triste porque tenia mucha ilusion por verle la cara....
os pongo medidas:
DBP: 50,2 mm
DFO: 61,1 mm
CC: 177,7 mm
CA: 164,8 mm
LF: 32,3 mm
PESO: 389 g
Adita a mi me gustan los tres nombres pero en orden seria Bruno, Leo y Dario. me paerecen nombres muy bonitos!
Marymalaguita, yo epidural siiiiii!!! pero que te voy a decir si es mi padre el anestesista. jejejeje... si kieres que le pregunte cualkier cosa o kieres alguna aclaracion de algo...dimelo y se lo pregunto! ok??
Bebe, es genial!! que por fin tngas a tu princesita!!! me alegro muchisimo!! ya nos contaras los valores de la eco de las 20 semanas!!!
A todas las demas, un besazo muy fuerte y que vayan genial las ecos!! a ver si teneis mas suerte con el/la doctor/a.
cuidaros mucho!!!
Eco 20 semanas!!
hola xicas!! ya he vuelto de la eco... la verdad esq he salido decepcionada, porque la doctora que me ha echo la eco era muy sosa y un poco ... .. me sabe mal decirlo pero es asi, no nos ha dejado ver el bebe, se ha limitado a hacer medidas, y despues no ha kerido ni poner en un momentito la carita en 4d para que la vieramos.... he salido un poco triste porque tenia mucha ilusion por verle la cara....
os pongo medidas:
DBP: 50,2 mm
DFO: 61,1 mm
CC: 177,7 mm
CA: 164,8 mm
LF: 32,3 mm
PESO: 389 g
Adita a mi me gustan los tres nombres pero en orden seria Bruno, Leo y Dario. me paerecen nombres muy bonitos!
Marymalaguita, yo epidural siiiiii!!! pero que te voy a decir si es mi padre el anestesista. jejejeje... si kieres que le pregunte cualkier cosa o kieres alguna aclaracion de algo...dimelo y se lo pregunto! ok??
Bebe, es genial!! que por fin tngas a tu princesita!!! me alegro muchisimo!! ya nos contaras los valores de la eco de las 20 semanas!!!
A todas las demas, un besazo muy fuerte y que vayan genial las ecos!! a ver si teneis mas suerte con el/la doctor/a.
cuidaros mucho!!!
Valenciana
A mi en la eco de mi nena me paso algo parecido, la médica no era desagradable pero el procedimiento fue casi igual. Me dijo que ella primero miraria todo a ver si estaba bien y despues me lo diria. Ella la vió a tiempo real y yo por las fotos que le hizo.... En la eco que me hicieron de 34 semanas fue totalmente diferente , la medica , una chica joven conforme iba viéndolo todo me lo iba explicando y la vi super bien. Así que aún te queda esa eco para que lo arreglen. Irás a hacerte la eco en 4d??? Yo voy a la de las 20 semanas el dia 13 y al privado para la 4d el 23!! y ya estoy deseando jejeje. Muchos ánimos y ahora sólo a pensar en tu bebé!! Un besote
P.D.: Bruno va ganando !! jejeje
Buenas noches!!!
Hola chicas!! Primero de todo enhorabuena a todas las q habéis pasado ya la eco de las 20!! Y siento mucho Valenciana q te topases con alguien así, la verdad q cuando vas con la alegría y emoción de ver a tu bebé te sienta como una patada pero tu peque está bien así que eso es lo importante!!! Ah sobre los nombres....a mi me gusta Leo, y por cierto Valeria es el nombre que me ronda para mi niña jejeje que casualidad!!! Comentaros también que hoy he ido a urgencias porque notaba dolores en el pubis y pensaba que podía ser infección de orina pero no, todo está bien, por lo que parece son los ligamentos que se van estirando...ah y a mi también se pone dura la tripa de vez en cuando, serán nuestros bebés no??? Bueno corazones un besazo!!!
Valenciana
A mi en la eco de mi nena me paso algo parecido, la médica no era desagradable pero el procedimiento fue casi igual. Me dijo que ella primero miraria todo a ver si estaba bien y despues me lo diria. Ella la vió a tiempo real y yo por las fotos que le hizo.... En la eco que me hicieron de 34 semanas fue totalmente diferente , la medica , una chica joven conforme iba viéndolo todo me lo iba explicando y la vi super bien. Así que aún te queda esa eco para que lo arreglen. Irás a hacerte la eco en 4d??? Yo voy a la de las 20 semanas el dia 13 y al privado para la 4d el 23!! y ya estoy deseando jejeje. Muchos ánimos y ahora sólo a pensar en tu bebé!! Un besote
P.D.: Bruno va ganando !! jejeje
Hola valenciana!!
Pues vaya doctora más buf!!
¿Y no le dijísteis si lo podíais ver tu marido y tú en la pantalla?
Si te toca otra vez la misma doctora se lo puedes decir y que no se ponga crecidita eso sí, encima!!
Bueno, mucha suerte y lo importante también es que sigue todo bien.
La eco de las 20 la tengo en 20 días. A ver qué tal. Ya os contaré si nos dejan verla y cómo va todo.
Y si sigue siendo niña, porque he leído que a veces en la 16 te dicen una cosa y luego en la 20 sorpresa era en realidad otra, en este caso que os digo era niña y ahora es niño.
Hasta después de esta ecografía no le compraremos vestiditos por si acaso.
Besos.
¿sabéis qué significa bg...
en la ecografía por favor?
Muchas gracias.
Besos!!
Gracias boda
Wenas
hla wapa..el mio se va a llamar leo...asik es logico k te diga k el k mas me gusta de los 3 es leo..jejejeje!!!!besits
¿sabéis qué significa bg...
en la ecografía por favor?
Muchas gracias.
Besos!!
El peso del bebé ¿no?
Ya no queda otra sigla que desvelar en la ecografía.
Supongo que será el peso.
Baby Grow puede ser en inglés, el crecimiento del bebé, el peso en cierto modo... Puede ser.
Besos.
Gracias!
gracias Lauria, Boda2011, Bebe5750, Adita y Analis!! jejejejeje gracias por vuestra empatia... la verdad esq en el fondo pienso que como decis... Eloy esta bien, y eso es lo que importa....
Adita, si que ire a la eco en 4d, ire el 7 de mayo.. la verdad esq tng muchas ganas! kiero verle la carita a mi nene....
hoy he tenido matrona y por fin hemos podido escuchar el corazon con su aparatito...estaba en 148 pulsaciones, esta bien, no???
mañana me voy a la montaña otra vez... y creo que volvere el dia 16 o 17 de abril, asi que me despido por el momento y os deseo lo mejor en la eco de las 20 semanas y que paseis unas felices fiestas!!
un abrazo a todas y cuidaros!
Gracias!
gracias Lauria, Boda2011, Bebe5750, Adita y Analis!! jejejejeje gracias por vuestra empatia... la verdad esq en el fondo pienso que como decis... Eloy esta bien, y eso es lo que importa....
Adita, si que ire a la eco en 4d, ire el 7 de mayo.. la verdad esq tng muchas ganas! kiero verle la carita a mi nene....
hoy he tenido matrona y por fin hemos podido escuchar el corazon con su aparatito...estaba en 148 pulsaciones, esta bien, no???
mañana me voy a la montaña otra vez... y creo que volvere el dia 16 o 17 de abril, asi que me despido por el momento y os deseo lo mejor en la eco de las 20 semanas y que paseis unas felices fiestas!!
un abrazo a todas y cuidaros!
De nada valenciana!!
¡¡Que lo pases muy bien!!
¡¡Muchas gracias!!
¡¡Besos!!
Hola valenciana!!
Lo importante como te han dicho todas es que eloy esta genial!! Esque parece mentira que dedicandose a lo que se dedican no sepan la ilusion que hace y sean desagradables...
Disfruta de las vacas y ya mismo le estas viendo en la 4d!!
Besitos