Mamás para agosto de2012
Hola chicas!
Que tal estais!? pues estoy de 17 semanas, pero como será cesarea la gine me ha dicho que finalmente será para el 27 de agosto aproximadamente, con todo el calorcito!
El lunes pasado me dijeron que era NIÑO! ya tengo dos niñas, así que imaginaros la ilusión. Se va a llamar Hugo! un bso a todas.
Resultados de la eco 20!!!
Hola chicas!!! Ya veo q vamos sabiendo mas el sexo de nuestro bebe!!! hoy e ido al gine de la ss y me han dicho q estoy seguramente de una semana menos!!! ( eso ya me lo habian dicho en privado) pero aun asi me preocupa y me van a hacer una eco dentro de unas semanas en el hoapital, y claeo ya eatoy super preocupada, yo le e preguntado si todo esta birn y me a dicho q si, de todas formas os voy a poner los valores q me han puesto en el informe haber si alguna me puede decir los suyos.
Diametro biparietal; 47mm
Perimetro cefalico de 175mm
Longitud femoral: 33 mm
Diametro abdominal 155mm
Mi semana seria 20s 1 dia
Muchas gracias a todas.
Ver también
Movimientos del peque
Chicas coincido con vosotras que es cuando me relajo y me siento o tumbo cuando empieza a moverse, también puede ser porque estamos relax y más pendientes, no sé pero es genial. A nosotros nos toca la eco de la 20 el viernes, aunque estoy en mi semana 21, y la verdad que cuando se acerca la fecha más miedito entra, pero bueno chicas, nosotras positivas, eh??
Por cierto chicas como llevais lo del carro?? Nosotros los hemos empezado a mirar ahora y nos mola el joolz, echadle un vistazo a ver que os parece!!
Lista actualizada!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos
Lauria2911-------Tarragona------------31------------2/08--------niña
paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña---------------------------1
Trizgz----------------Zaragoza-----------34-----------4/08--------niña (Noemí)
yory------------------Barcelona----------36------------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------Barcelona-----------X-------------6/08--------niño (Víctor)----------------1
marymalaguita-----Málaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
ca19831------------Madrid---------------28------------9/08--------niña (Noa)
morenita--------------Málaga------------29-----------10/08-------niño (Raul)------------------1
Chus-------------------Madrid------------37----------10-15/08----Niño (David)
Boda2011----------------X----------------29------------11/09-------niña (Beatriz)
Nessy140810-------Mexico-----------26------------12/08-------niña
analis----------------Barcelona---------27------------13/08-------niño (Víctor)
Yoly------------------------X-----------------X-------------14/08-------niña
Mery--------------- Barcelona-----------32------------15/08-------niño
Gentabby-----------Valencia-----------32------------15/08-------niña (Mar)-------------------2
belensyta ----------Marbella-----------33-------------16/08-------niño (Rubén)---------------1
valenciana----------Valencia-----------25------------17/08--------niño (Eloy)
21Tamy21-----------Galicia-------------21------------18/08-------niño (Leo)
bella ----------------------X-----------------31------------19/08-------niño
aracelykimbo------Cadiz---------------23------------19/08-------niña (Maria)
neniitaa------------------X------------------21------------20/08-------niña---------------------------1
Completa3--------------X------------------X--------------21/08-------niño
neky26---------------Mexico-------------26------------22/08-------X----------X-----------------1
nucky---------------------X-----------------24-------------24/08-------niño
Nerna1----------------Madrid-------------26-------------25/08------niño (Adrián)
Bebe5750-----------Sevilla--------------31-------------26/08-----(no lo se) -----------------2 niños
Adita------------------Sevilla--------------34-------------27/08------niño---------------------------1
nymeria-------------------X-----------------X--------------27/08-------niño (Hugo)
Natalnataly---------Madrid--------------30-------------28/08------niño (Dario)
Montsejove--------Tarragona-----------33-------------28/08-----niño (Alex)--------------------1 niño (Víctor)
Hola chicas!
Que tal estais!? pues estoy de 17 semanas, pero como será cesarea la gine me ha dicho que finalmente será para el 27 de agosto aproximadamente, con todo el calorcito!
El lunes pasado me dijeron que era NIÑO! ya tengo dos niñas, así que imaginaros la ilusión. Se va a llamar Hugo! un bso a todas.
Hola nymeria!
ya estas en la lista! jejejeje y ca19831 ya he actualizado tus datos! un beso wapas!!
Hola chicas!!! Ya veo q vamos sabiendo mas el sexo de nuestro bebe!!! hoy e ido al gine de la ss y me han dicho q estoy seguramente de una semana menos!!! ( eso ya me lo habian dicho en privado) pero aun asi me preocupa y me van a hacer una eco dentro de unas semanas en el hoapital, y claeo ya eatoy super preocupada, yo le e preguntado si todo esta birn y me a dicho q si, de todas formas os voy a poner los valores q me han puesto en el informe haber si alguna me puede decir los suyos.
Diametro abdominal 155mm
Muchas gracias a todas.
Ca19831
Hola Ca19831
Decirte que yo estoy de 19 1
Y te digo lo que me han dicho a mi
Diametro Biparietal: 46 mm
Circunferencial Abdominal: 146 mm
Longitud Femoral: 29 mm
Placenta cara anterior grado 1
Cordon con tres vasos
Frecuencia cardiaca normal 145 pm
Besos
Diametro abdominal 155mm
Muchas gracias a todas.
Hola ca!
yo fui a hacerme una eco al privado porq no aguantaba mas y estando de 18+5 te cuento medidas:
DBP: 45 mm
CC: 159 mm
LF: 30 mm
CA: 127 mm
pondre las medidas de la semana 20, el martes que viene y asi comparamos mejor, porq esta claro que Noa lo tiene todo mas grande que Eloy...jejejejeje pero el peke estaba de menos. Se van 2 cm en los perimetros y 2-3mm en las longitudes...jejejeje
me fascina como la naturaleza funciona... es increible!!! jejejee un beso a todas, suerte en las ecos e ir contando valores!
Hola ca!
yo fui a hacerme una eco al privado porq no aguantaba mas y estando de 18+5 te cuento medidas:
DBP: 45 mm
CC: 159 mm
LF: 30 mm
CA: 127 mm
pondre las medidas de la semana 20, el martes que viene y asi comparamos mejor, porq esta claro que Noa lo tiene todo mas grande que Eloy...jejejejeje pero el peke estaba de menos. Se van 2 cm en los perimetros y 2-3mm en las longitudes...jejejeje
me fascina como la naturaleza funciona... es increible!!! jejejee un beso a todas, suerte en las ecos e ir contando valores!
Eco 20!!!
Muchas gracias valeciana y chuscover!!! Que alegría de ver q son valores normales!!! Mil besos para todas ya os iré contando besos
Hola nenas
me han mandado amoxicilina por infección en la orina, creo q es un antibiótico y ya ando preocupada por si le puede hacer mal al bebé, alguna lo ha tomado o sabe si se puede tomar?
besitos a todas
24 semanitas
Hola nenas
me han mandado amoxicilina por infección en la orina, creo q es un antibiótico y ya ando preocupada por si le puede hacer mal al bebé, alguna lo ha tomado o sabe si se puede tomar?
besitos a todas
24 semanitas
Hola soletesylunas!!
Pues yo creo que si te lo han mandado es porque no será dañino para el bebé, de todas formas yo recuerdo que mi gine me dijo que los antibióticos son peligrosos antes de las 12 semanas, pero que después sin abusar no son dañinos para los peques!!
Besitos
Hola nenas
besitos a todas
24 semanitas
Creo recordar...
que a mi me lo dieron en el anterior embarazo también por una infección de orina y sin problema!!!tengo un precioso bebé, jeje
Me han atendido!!!!
A pesar de que aquí en en mi ciudad están casi todas las empresas cerradas, y el servicio de citas del centro de salud también lo estaba, me han podido atender, la tocóloga y el de la eco estaban (por suerte) y vengo muy contenta, porque me han dicho que todo está bien y que es una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!
La verdad es que nos daba igual, pero ahora que ya lo sabemos me hace mucha ilusión, ya que ya tengo un nene y así es una experiencia nueva.
Está de culo, vamos, con los pies hacia abajo y la cabecita hacia arriba, espero que de aquí al parto se dé la vuelta!
Y la toco me ha dado hierro, que creo que lo necesito, ya que me mareo un montón.
Bueno, me anoto en la lista!!
un besote a todas
Lista actualizada a día 29/03/2012
Lista actualizada!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos
Lauria2911-------Tarragona------------31------------2/08--------niña
paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña---------------------------1
Trizgz----------------Zaragoza-----------34-----------4/08--------niña (Noemí)
yory------------------Barcelona----------36------------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------Barcelona-----------X-------------6/08--------niño (Víctor)----------------1
marymalaguita-----Málaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
ca19831------------Madrid---------------28------------9/08--------niña (Noa)
morenita--------------Málaga------------29-----------10/08-------niño (Raul)------------------1
Chus-------------------Madrid------------37----------10-15/08----Niño (David)
Boda2011----------------X----------------29------------11/09-------niña (Beatriz)
Nessy140810-------Mexico-----------26------------12/08-------niña
analis----------------Barcelona---------27------------13/08-------niño (Víctor)
Petruska------------Vigo----------------29------------13/08-------niña ----------------------1
Yoly------------------------X-----------------X-------------14/08-------niña
Mery--------------- Barcelona-----------32------------15/08-------niño
Gentabby-----------Valencia-----------32------------15/08-------niña (Mar)-------------------2
belensyta ----------Marbella-----------33-------------16/08-------niño (Rubén)---------------1
valenciana----------Valencia-----------25------------17/08--------niño (Eloy)
21Tamy21-----------Galicia-------------21------------18/08-------niño (Leo)
bella ----------------------X-----------------31------------19/08-------niño
aracelykimbo------Cadiz---------------23------------19/08-------niña (Maria)
neniitaa------------------X------------------21------------20/08-------niña---------------------------1
Completa3--------------X------------------X--------------21/08-------niño
neky26---------------Mexico-------------26------------22/08-------X----------X-----------------1
nucky---------------------X-----------------24-------------24/08-------niño
Nerna1----------------Madrid-------------26-------------25/08------niño (Adrián)
Bebe5750-----------Sevilla--------------31-------------26/08-----(no lo se) -----------------2 niños
Adita------------------Sevilla--------------34-------------27/08------niño---------------------------1
nymeria-------------------X-----------------X--------------27/08-------niño (Hugo)
Natalnataly---------Madrid--------------30-------------28/08------niño (Dario)
Montsejove--------Tarragona-----------33-------------28/08-----niño (Alex)--------------------1 niño (Víctor)
Holaaaaaa
Hola chicas!! Escribo más q nada por la duda de soletesylunas, no te preocupes por el antibiótico porque la penicilina y esta q es amoxicilina está permitida y no es dañina. A mi me pincharon con pocas semanas porque creían que tenía un virus y todos los médicos que visité me dijeron que no pasaba absolutamente nada y de hecho por las pruebas y demás parece q mi niña está muy bien jeje un besazo!!
Me han atendido!!!!
A pesar de que aquí en en mi ciudad están casi todas las empresas cerradas, y el servicio de citas del centro de salud también lo estaba, me han podido atender, la tocóloga y el de la eco estaban (por suerte) y vengo muy contenta, porque me han dicho que todo está bien y que es una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!
La verdad es que nos daba igual, pero ahora que ya lo sabemos me hace mucha ilusión, ya que ya tengo un nene y así es una experiencia nueva.
Está de culo, vamos, con los pies hacia abajo y la cabecita hacia arriba, espero que de aquí al parto se dé la vuelta!
Y la toco me ha dado hierro, que creo que lo necesito, ya que me mareo un montón.
un besote a todas
Enhorawena petruska!
otra nena!!! que bien!!! ya hacian falta niñas que la mayoria hasta la fecha llevamos niño! que bien!!! ahora ya tienes la parejita!! que mejores de los mareos y de nuevo felicidades por tu niña! un beso!!
Hola soletesylunas!!
Pues yo creo que si te lo han mandado es porque no será dañino para el bebé, de todas formas yo recuerdo que mi gine me dijo que los antibióticos son peligrosos antes de las 12 semanas, pero que después sin abusar no son dañinos para los peques!!
Besitos
No le hace nada...
desde la semana 8 que vengo tomando antibiioticos por la maldita infeccion y no pueden con ella, ahora estoy de 21+1 y aun sigo con antibioticos, me han dicho que hasta el final del embarazo los tendre que tomar, por que es peor tenerla, y al bebe no le hace nada que los tomes, yo tomo otro antibiotico por que soy alergicaa a la amoxicilina pero mi gine dice qe es el mejor, el que hace mas efecto, espero te recuperes pronto! por lo pronto yo ya estoy resignada, a seguirlos tomando hasta qe nazca el bebe, un beso grande!!
No le hace nada...
desde la semana 8 que vengo tomando antibiioticos por la maldita infeccion y no pueden con ella, ahora estoy de 21+1 y aun sigo con antibioticos, me han dicho que hasta el final del embarazo los tendre que tomar, por que es peor tenerla, y al bebe no le hace nada que los tomes, yo tomo otro antibiotico por que soy alergicaa a la amoxicilina pero mi gine dice qe es el mejor, el que hace mas efecto, espero te recuperes pronto! por lo pronto yo ya estoy resignada, a seguirlos tomando hasta qe nazca el bebe, un beso grande!!
Homeopatía para infecciones
Habéis pensado en ir a un homeópata? Es q funcionan distinto a un médico. Con la homeopatía se busca evitar q se produzca el mal (la infección) o q las defensas del cuerpo funcionen mejor para q ellas ataquen al virus. Y siempre son cosas compatibles con la medicina convencional (q sólo ataca al virus pero no busca q el cuerpo tambien se defienda). Y también os dirá (si los hay) alimentos q influyen para bien o para mal en la infección.
Pero a un homeópata profesional no a un curandero, ni al q nos atiende en la herboristería (salvo q sea homeópata además de el vendedor).
Toda la ayuda es buena, no está de más darle un apoyo extra al cuerpo.
Espero q os mejoréis!!!
Holaaaaa!!!
Que tal??ayer me hice la eco de las 20 semanas y esta mi javilillo muy bien!!!fue una visita relámpago pero bueno,lo importante es que esté bien desarrollado,me dijo que estaba de 21+5 o sea que casi 22 semanitas y que todo concuerda a esas fechas...que bien que alivio más grande!!
Por lo que vi en la eco pesa casi 500g,creo que está bien ¿no?la que me miro era un poco"saboría" así que no le pregunté ni peso ni lo que mide,péro en el papel venía...
Haber lo que contais vosotras MUCHA SUERTEEEEEE
Besitossss!!!
Gracias chicas!!
la verdad hoy ha sido un día muy emocionante, saber lo que es está genial, ya te mentalizas y empiezas a hacer planes, jeje
nenitaa, pues me uno al club rosa pues yo estoy que no paro de mear, del otro embarazo no fue hasta el final, pero debe de ser que nos están presionando en la vejiga todo el rato!!!
un besote!
Graciaaaas
Holaaaaa!!!
Que tal??ayer me hice la eco de las 20 semanas y esta mi javilillo muy bien!!!fue una visita relámpago pero bueno,lo importante es que esté bien desarrollado,me dijo que estaba de 21+5 o sea que casi 22 semanitas y que todo concuerda a esas fechas...que bien que alivio más grande!!
Por lo que vi en la eco pesa casi 500g,creo que está bien ¿no?la que me miro era un poco"saboría" así que no le pregunté ni peso ni lo que mide,péro en el papel venía...
Besitossss!!!
Pues...
a mi en la s.s.s.s. no me dieron papel con las medidas ni nada, pero constantemente estaba diciendo "como de 20-21 semanas" o sea, de lo que estoy.
empieza la cuenta atrás!!!
Me han atendido!!!!
un besote a todas
Enhorabuena petruska!!
Pues si que es genial saber lo que es para poder empezar a comprar y llamarle por su nombre, me alegro que este todo bien!! Besos
Hola cayetana
Pues nosotros tenemos claro que si nos cuadran las medidas y peso sera o el bebe confort elea, o el concord... Ya cuando vayamos despues de la eco de las 20 semanas os dire por cual nos hemos decidido, alguna que conozca los que he nombrado??
Mirare por internet el que tu has puesto porque no me suena de nada!!
Besitos!!
Holaaaaa!!!
Besitossss!!!
Me alegro!!
Que alivio cuando te dicen que va todo de maravila verdad? Me alegro un monton por todas las que ya sabeis que la eco de las 20 semanas esta genial, porque es super importante.
A las demas animo que ya nos va quedando menos al resto!!!
Tienda on line
Hola, primero darte l enhorabuena y desearte un buen embarazo.
Informarte que existe una tienda on line www.bolsobebe.es en la que prodras encontrar todo lo necesario para los más peques y si ademas eres de la zona de Alicante hacemos charlas informativas gratuitas de todo tipo ofrecidas por profesionales en nuestras tiendas Mi Bebe.
Un saludo y que seas muuuuyyyy feliz!!!
Eco 20 semanas
Hola barriguitas! esta mañana a primera hora fui a la eco de las 20 semanas. Todo está ok! estoy de 3 días menos, de 19+4, pero me lo han podido ver todo y ok! Por cierto me han confirmado que es un nene, mi Eric! tenía esperanzas de que fuese niña pero al final nene. Bueno mira la próxima será. Espero que todas vayas bien. Un besazo a todas.
Homeopatía para infecciones
Habéis pensado en ir a un homeópata? Es q funcionan distinto a un médico. Con la homeopatía se busca evitar q se produzca el mal (la infección) o q las defensas del cuerpo funcionen mejor para q ellas ataquen al virus. Y siempre son cosas compatibles con la medicina convencional (q sólo ataca al virus pero no busca q el cuerpo tambien se defienda). Y también os dirá (si los hay) alimentos q influyen para bien o para mal en la infección.
Pero a un homeópata profesional no a un curandero, ni al q nos atiende en la herboristería (salvo q sea homeópata además de el vendedor).
Toda la ayuda es buena, no está de más darle un apoyo extra al cuerpo.
Espero q os mejoréis!!!
Muchas gracias...
la gine me ah hecho una lista con los alimentos que debo comer, y como higienizarme, lo eh hecho y nada, me ah mandado a la infectologa me mando a tomar yogur con LCG mucha agua de frutas y mas antibioticos, y nada... me mando al nefrologo pero recien me dieron fecha para el 9 DE JUNIOOO! (no lo podia creer, el papel decia urgente! ), luego me dieron pase a la internista para ver si me internaban, pero decidio mandarme una eco de riñon, y despues ver que hacemos, la tenia ayer junto con la estructural, pero me llamaron para suspenderla hasta nuevo aviso,, estoy muy bajoneada, deseaba ver a mi peqe y sacarme la duda de por que la infeccion no se me va, hago todo para curarme, todo lo que me mandan lo hago, pero nada de nada, a la infectologa le comente el tema de ir a una homeopatia, y me dijo que no!! que probara con esto, no se por que pero por las dudas le hice caso, voy a ver si mañana voy a la emergencia a ver si me pueden hacer las ecos, que si espero por ellos me la mandan dentro de 1 mes y ya tengo 21+2 ! pero muchas gracias por los consejos, esperemos esto pase!!..
Gracias!!
me mando a comer cosas de hojas verdes como lechuga, acelga etc, y mucho jugo de frutas, yogur LCG, pero nada, solo mientras tomo antibiotico estoy bien, a los dias de dejarlo vuelvo con la maldita infeccion! por eso me lo mandan hasta que nazca, ayer tenia la eco de riñon junto con la estructural y me llamaron para suspenderla hasta nuevo aviso, eso que era urgente.. me dieron pase urgente a nefrologo y re cien tengo fecha para el 9 de junioo!! parece que tengo candidiasis ahora por tanto antibiotico.. lo unico que me deja tranquila es que se mueve todo el dia, y creo que es buen signo, pero igual estoy preocupada... . muchas gracias por el consejo, un beso grande!
Romii 21+2
Gracias!!
me mando a comer cosas de hojas verdes como lechuga, acelga etc, y mucho jugo de frutas, yogur LCG, pero nada, solo mientras tomo antibiotico estoy bien, a los dias de dejarlo vuelvo con la maldita infeccion! por eso me lo mandan hasta que nazca, ayer tenia la eco de riñon junto con la estructural y me llamaron para suspenderla hasta nuevo aviso, eso que era urgente.. me dieron pase urgente a nefrologo y re cien tengo fecha para el 9 de junioo!! parece que tengo candidiasis ahora por tanto antibiotico.. lo unico que me deja tranquila es que se mueve todo el dia, y creo que es buen signo, pero igual estoy preocupada... . muchas gracias por el consejo, un beso grande!
Romii 21+2
La alimentacion
Romiii:
Por supuesto q tienes q seguir tomando el antibiótico di te lo mandad. Pero sigue comiendo como te dijo. Para q el cuerpo reaccione a un cambio de alimentación necesita tiempo. Dale ese tiempo.
Hola guapis
no sé si os pasará a alguna, pero llevo unos días q me levanto con los ojos hinchados, con unas super bolsas abajo y arriba, a lo largo del día se me va pasando, pero vaya rollo, no sé si será reteción de líquidos?
besitos a todas
24 semanitas
Hola!!
Hola barriguitas!! por fin fui a mi eco de las 20 semanas(aunque estoy de 19+2) esta todo muy biien y es una NIÑAAAA mi Georgina...q ganas de verle la carita!!! como vais vosotras???? siento no haber estado por aqui pero eske estado unos dias pachuchilla... un besazo a todas!!!
Fpp
Yo soy de las primeras en cumplir (2 ó 4 d Agosto) y estoy de 22 0 semanas.
Espero no incharme mucho, yo suelo aguantarmucho mejor el calor q el frío.... Pero no se sabe. Aunque en los dos libros q tengo pone q podemos notar hinchazón desde la semana 19. A mi tb me parece muy pronto.
Menuda sorpresa!!!!
Enhorabuena sonieta por la niña
Pues nosotros estamos en un gran dilema,hoy hemos ido a la eco de las 20 s y nos han dicho q era una niña pero en una eco q nos hicimos por lo privado vimos claramente un niño y era muy buen ecografo en está última ja sido en la s.s. Y la verdad apenas nos lo han dejado ver ,la verdad es q nos hemos qdado asombrados.
¿a alguna le ha pasado?
¿q hacemos pq la siguiente es a las 27 s y me parece tarde?
Estoy en un mar de dudas...
yo llevo 9 kg!
Aplicación iphone???
Neniitaa90 como se llama esa aplicación??? Y como funciona? Yo tengo Iphone y estoy deseando escuchar de nuevo el latido de mi nena!!! Ya me dices!!!
Cual es?
Cual es esa aplicacion? que yo tengo iphone y me encantaría escucharl@.
no puede ser....
Hola mamis!
enhorauena a todas las que habeis ido a la eco de las 20, y a las que ya sabeis el sexo!! me alegro que os haya ido bien, yo voy el 3 de abril! que ganitas....
chicas creo que ya siento a Eloy! ejjejejeje...me hace mucha ilusion!!
un beso a todas!!
Feliz!!!!
Chicas les cuento que hoy fui a la eco de las 20 semanas (aunqe estoy de 21+4) y esta todo perfecto, fui segura de que era un varoncito pero... ES UNA NENAAAAAAAA!!! igual estamos felices! esta muy sanita! y la verdad eso es lo que mas nos importaba, es una sensacion hermosa, el verla toda "grandecita" ya formada, y la emocion en la cara del padre... sin palabras es hermosoo lo que estamos viviendo.. . quiciera que me agregaran a la lista, mi fpp es el 3 de agosto, soy de montevideo-uruguay, tengo 20 años y aun no sabemos como se va a llamar, por que teniamos el nombre para el varoncito, pero no para nena!
les dejo las medidas...
DBP: 58mm
CEREBELO: 22mm
INDICE CEFALICO: 74% (no se bien que es pero esta normal)
DIAMETRO ORBITARIO EXTERNO: 38mm
DIAMETRO ORBITARIO INTERNO: 15mm
FEMUR: 37mm
HUMERO: 33mm
CORDON: con 3 vasos
PLACENTA: anterior grado I
Y mide mas o menos 15 cm (pero no se si lo midio hasta la cola o hasta los pies).. .
UN beso a todas las pancitas, y que sigan todas muy bien!!!
Feliz!!!!
Chicas les cuento que hoy fui a la eco de las 20 semanas (aunqe estoy de 21+4) y esta todo perfecto, fui segura de que era un varoncito pero... ES UNA NENAAAAAAAA!!! igual estamos felices! esta muy sanita! y la verdad eso es lo que mas nos importaba, es una sensacion hermosa, el verla toda "grandecita" ya formada, y la emocion en la cara del padre... sin palabras es hermosoo lo que estamos viviendo.. . quiciera que me agregaran a la lista, mi fpp es el 3 de agosto, soy de montevideo-uruguay, tengo 20 años y aun no sabemos como se va a llamar, por que teniamos el nombre para el varoncito, pero no para nena!
les dejo las medidas...
Y mide mas o menos 15 cm (pero no se si lo midio hasta la cola o hasta los pies).. .
Romi, una pregunta...
Enhorabuena lo primero de todo.
Quería saber si es que en una ecografía anterior a la de las 20 semanas os vieron claramente que era un niño y si ahora en la de las 20 semanas han visto que ha cambiado a niña.
Es que a nosotros nos han dicho que es una niña muy seguramente, en un 99% pero en la semana 17. A lo mejor en la 20 resulta que cambia.
La doctora nos aseguró que es imposible que cambie ya. Que si ha visto que es niña es que es niña. Ya no cambia.
No sé... Qué dudas.
Parecía que llevaba niño, mi abuela que tuvo muchos hijos y mi madre que nunca falla con la forma de la tripa, que ya sé que no siempre tiene que ver eso... pero bueno, son varias cosas físicas mías que indicaban que era niño según ellas.... y ahora es niña según la doctora.
Nos da igual porque lo importante es que sea sana.
Díme porfi.
Muchos besos.
Romi, una pregunta...
Enhorabuena lo primero de todo.
Quería saber si es que en una ecografía anterior a la de las 20 semanas os vieron claramente que era un niño y si ahora en la de las 20 semanas han visto que ha cambiado a niña.
Es que a nosotros nos han dicho que es una niña muy seguramente, en un 99% pero en la semana 17. A lo mejor en la 20 resulta que cambia.
La doctora nos aseguró que es imposible que cambie ya. Que si ha visto que es niña es que es niña. Ya no cambia.
No sé... Qué dudas.
Parecía que llevaba niño, mi abuela que tuvo muchos hijos y mi madre que nunca falla con la forma de la tripa, que ya sé que no siempre tiene que ver eso... pero bueno, son varias cosas físicas mías que indicaban que era niño según ellas.... y ahora es niña según la doctora.
Nos da igual porque lo importante es que sea sana.
Díme porfi.
Muchos besos.
Boda
Yo en mi primer embarazo me paso igual, todo el mundo me decía que por la forma de barriga y x otras cosas que seguro que ta niño y fui a una eco en la semana 15 y vieron bien clarito que era niña y de hecho en la eco de las 20 semanas me lo confirmaron. Muchas veces el error esta en que confunden el cordón umbilical cn la pilila x eso cuando no lo ven claro no se arriesgan. Si te han dicho ya que es nena es que lo es. Enhorabuena. Yo rompí todos los esquemas de mi abuela jeje. Y ahora estamos súper contentos con la nena y esperando que nos digan que es este segundo!! Un besote a todas
Feliz!!!!
les dejo las medidas...
Felicidades
x esos resultados.
Yo tengo la eco el lunes a las 10 de la mañana asi que estoy inaguantable,apenas he dormido....ayer mirando ecos,estuve comprobando los datos que me hizo el privado en la semana 14 y me he quedado intranquila pues aparece esto y no se lo que es:
B:5.0
DPT 163mm
G 135
LUEGO ENCIMA DEL CUELLO DEL UTERO APARECE
V 10.0A
Y EN LA PARTE DE ABAJO APARECE ESTO:
-1.4dB MI 0.1 TIS O.O.
ES UNA ECO QUE SE ME HIZO DE URGENCIAS X DOLORES ABAJO Y ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN QUE ERAN PEQUEÑOS ESTIRAMIENTOS,LUEGO ME MIRO EN LA SEMANA 17 EN LA CUAL ME DIJO EL SEXO Y QUE TODO ESTABA BIEN PERO EN ESA ECO NO TENGO DATOS,SABEIS QUE SIGNIFICA??? XQ ME ESTOY RAYANDO LA CABEZA DE UNA MANERA...
La app
me he bajado la aplicación! es de pago, pero mucho menos que comprar el aparato que venden para eso, y quiero poder oir sus latidos!!!! Pero tengo que probar en casa con auriculares de los grandes y no con los pequeñitos que se meten en las orejas, que son los que siempre llevo encima. Mi corazón lo he oído, pero el de la nena.... se oía muy muy bajito y con mucho ruido, casi no se distinguía, probaré en casa, sin ruidos, (ahora estoy en el trabajo...) y buscando a ver como está colocada, supongo que cuanto más cerca de su corazoncito coloquemos el micro mejor se oirá, no creeis? ya os contaré.
Empezar bien el finde!
Boda
Yo en mi primer embarazo me paso igual, todo el mundo me decía que por la forma de barriga y x otras cosas que seguro que ta niño y fui a una eco en la semana 15 y vieron bien clarito que era niña y de hecho en la eco de las 20 semanas me lo confirmaron. Muchas veces el error esta en que confunden el cordón umbilical cn la pilila x eso cuando no lo ven claro no se arriesgan. Si te han dicho ya que es nena es que lo es. Enhorabuena. Yo rompí todos los esquemas de mi abuela jeje. Y ahora estamos súper contentos con la nena y esperando que nos digan que es este segundo!! Un besote a todas
Muchísimas gracias adita!!
Entonces es niña seguro. Me quedo más tranquila.
Me lo has explicado muy bien.
¡¡Muchísimas gracias!!
¡¡Mucha suerte!!
¡¡Muchos besos!!
¡¡Muchísimas gracias!!
¡¡Mucha suerte!!
¡¡Muchos besos!!
Yo no sabia que era, la anterior eco fue a las 12 semanas y no se veia, yo crei que traia niño, pero por instinto, o por que era lo que yo queria, pero me fallo el instinto, jeje tambien habian personas que me decian que por la panza, la cara, etc iba a ser niña o niño, pero eso no es seguro, son mitos mas que nada, lo que puede pasar a veces es como te dijo adita, se cinfunden el cordon, pero si ya te dijeron que era niña, ahora es imposible que le crezca algo, jeje en mi eco se ve clarito que es una niña, es mas antes de que me dijera ya me di cuenta. pero mientras este sanito no me impoorta nada, tengo 2 sobrinas y son hermosas las niñas, super dulces, asi que por mi esta bien!, espero haberte ayudado!
un beso y felicitaciones por tu niña!!
Felicidades
x esos resultados.
Yo tengo la eco el lunes a las 10 de la mañana asi que estoy inaguantable,apenas he dormido....ayer mirando ecos,estuve comprobando los datos que me hizo el privado en la semana 14 y me he quedado intranquila pues aparece esto y no se lo que es:
B:5.0
DPT 163mm
G 135
LUEGO ENCIMA DEL CUELLO DEL UTERO APARECE
V 10.0A
Y EN LA PARTE DE ABAJO APARECE ESTO:
-1.4dB MI 0.1 TIS O.O.
ES UNA ECO QUE SE ME HIZO DE URGENCIAS X DOLORES ABAJO Y ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN QUE ERAN PEQUEÑOS ESTIRAMIENTOS,LUEGO ME MIRO EN LA SEMANA 17 EN LA CUAL ME DIJO EL SEXO Y QUE TODO ESTABA BIEN PERO EN ESA ECO NO TENGO DATOS,SABEIS QUE SIGNIFICA??? XQ ME ESTOY RAYANDO LA CABEZA DE UNA MANERA...
Sinceramente no se que significa eso, yo soy de uruguay y hay cosas que aqui las miiden diferente, o las llaman por otro nombre, pero no tienes que estar tranquila, trata de ddisfrutarlo, si el doc te dijo que estaba todo bien es por que lo esta, no sigas mirando en internet por que eso confunde y hay mil cosas que no son verdad, (a mi me paso muchas veces) y se que despues te quedas pensando, que pasara? pero yo confio en mi gine, y si todo esta bien no le doy mas vueltas, por que si piensas negativo es pero, ademas el bebe lo percibe, espero estes mas tranquila.
ya te queda poco para la eco y le puedes preguntar al medico! un beso grande!! ya nos cuentas como te va el lunes!!
Yo no sabia que era, la anterior eco fue a las 12 semanas y no se veia, yo crei que traia niño, pero por instinto, o por que era lo que yo queria, pero me fallo el instinto, jeje tambien habian personas que me decian que por la panza, la cara, etc iba a ser niña o niño, pero eso no es seguro, son mitos mas que nada, lo que puede pasar a veces es como te dijo adita, se cinfunden el cordon, pero si ya te dijeron que era niña, ahora es imposible que le crezca algo, jeje en mi eco se ve clarito que es una niña, es mas antes de que me dijera ya me di cuenta. pero mientras este sanito no me impoorta nada, tengo 2 sobrinas y son hermosas las niñas, super dulces, asi que por mi esta bien!, espero haberte ayudado!
un beso y felicitaciones por tu niña!!
¡¡hola romi!!
¡¡Sí, muchas gracias!!
Ya muy tranquila sí.
Es niña entonces seguro y ya está, j¡¡eje!! Muy bien igualmente.
¡¡Muchos besos!!
¡¡Muchísimas gracias!!
¡¡Mucha suerte!!
¡¡Muchos besos!!
Boda
me alegra de que sea así. Ahora toca disfrutar de nuestros bebés!! Muchos besitos
He bajado
lo del iphone pero no escucho nada jjaja mi corazon se escucha muy lejos y supongo que el de mi bebé aún es pequeño para percibirlo. Creo que dice que es para el tercer trimestre y yo un estoy de 18+6... no se de momento los tengo ahí para seguir indagando jajaja. Besos
Feliz!!!!
les dejo las medidas...
Felicidades romi!!
ahora me pongo con la lista y asi la actualizo... que han ido saliendo algunos mas!! ejejjeje... me alegro mucho de que este todo muy bien!! como vas de la infeccion??? un besito muy grande!!! Enhorawena por tu nena!!!
Boda
me alegra de que sea así. Ahora toca disfrutar de nuestros bebés!! Muchos besitos
A disfrutar!!
¡¡Besitos!!