Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
A
an0N_935682599z
12/4/12 a las 9:44

Hola que tal??
Bueno pues ya mañana estoy de 24 semanas,son 6 meses ya no??¿¿¿
Yo siento a mi Javielito más por el día y por las noche nunca...creo que duerme como un lirón!!y eso que yo me muevo mucho,mucho mucho..porque apenas puedo dormir y casi toda la noche con una angustia por si lo aplasto!!!
Que tarea tengo toooodas las noches y cuando llega el día no me quedo tranquilita hasta que noto su movimiento!!
Alguna con mi paranoya!!jeje..Besitos lindos a todas!!

Ver también

Y
ysabel_7844157
12/4/12 a las 10:10

Holaaaa
Marymalaguita yo también hago hoy las 24 semanas! Y me pasa igual q a ti, me paso la noche dando vueltas en la cama porque pienso q la puedo chafar jajaja lo diferente contigo es q mi nena se mueve mucho por las noches y cuando me pongo de lado más y claro pienso automáticamente q la estoy chafando en ese momento y acabo normalmente con una postura más boca arriba hasta q no la siento y me duermo porque creo q así está dormidita y cómoda. Pero hablando con mi madre y mi suegra me dicen q es una tontería q no se chafan y q dormir de lado es bueno, y supongo q tienen toda la razón pero me puede esa sensación jajaja. Un besazo!!

C
cheryl_5920703
12/4/12 a las 10:22
En respuesta a akari_5958313

Carritos
haber yo os cuento un poco, me guta mucho el jane matrix que el capazo es portabebes tambien con lo cual hay ya te ahorras una pieza mas, y cuando estuve en la tienda me enseñaron el jane muum y el jane rider, esta bien el unico inconveniente que yo le vi fue que e doblan en forma de libro y eso para mi es peor xq el maletero de mi coche es pequeño, entonces me dijo el de la tienda que yo puedo acoplar lo que es matris(cuco-portabebes) a cualquier silla de jane y vi en el catalogo la light que es muy parecida y se dobla en forma de paraguas, con lo cual me voy a esperar a mayo para encargarlo y me cogere la silla jane matrix light, que es el modelo que mas se acopla, me decido por jane porque mi cuñada lo tuvo y le fue genial y aparate si hay algun problema con alguna pieza se piede a jane que hay fabrica en españa y no hay problema.
Tambien me comento el de la tienda que el modelo muum al ser nuevo y que la gente lo estaba demandando mucho pues habia como 2 meses de espera, para que lo tuviera, y el me dijo que los modelos muy nuevos no los aconseja xq no e han llegado a probar tan bien como un modelo antiguo, bueno ya sabes como son los vendedores!!!!
espero que te sirva muchos besos

Pero como me lio¡¡¡¡¡¡
ayer fui con mi chico a ver el bebe confort elea pues el rider ya lo habia visto,a el le gusta mas el elea pues parece que el capazo es mas grande y le gusta eso de que tenga dos asas,a mi ese capazo me pesa nose si pesaran todos igual y aparte de eso mi chico dice que el otro de jane de agarrarlo de arriba lo manejo peor a la hora de meterlo en el coche pues los dos coches que tenemos es 3 puertas..asi que estoy como estaba pero con dolor de cabeza de dar vueltas al tema,jajajajjajajja....

M
minia_6345016
12/4/12 a las 10:54
En respuesta a ysabel_7844157

Holaaaa
Marymalaguita yo también hago hoy las 24 semanas! Y me pasa igual q a ti, me paso la noche dando vueltas en la cama porque pienso q la puedo chafar jajaja lo diferente contigo es q mi nena se mueve mucho por las noches y cuando me pongo de lado más y claro pienso automáticamente q la estoy chafando en ese momento y acabo normalmente con una postura más boca arriba hasta q no la siento y me duermo porque creo q así está dormidita y cómoda. Pero hablando con mi madre y mi suegra me dicen q es una tontería q no se chafan y q dormir de lado es bueno, y supongo q tienen toda la razón pero me puede esa sensación jajaja. Un besazo!!

Hola lauria!!
Lo recomendable es dormir del lado izquierdo y boca arriba, ir poíéndonos cómo más cómodas estemos pero de esas dos posturas. Cuando tengamos más barriguita, mucha más, boca arriba dicen que se nos pillan algunas venas y que le traspasamos menos oxígenos pero en general siempre le llega muy bien.

Pero lo ideal es del lado izquierdo e ir alternando con la postura de boca arriba.

Eso dicen los médicos que yo he preguntado... cada uno tendrá su librillo claro, jeje!!

Yo me siento cómoda del lado izquierdo sobre todo.

Besos!!

A
aimei_9684368
12/4/12 a las 11:15

Holaaaa

Dormir
Yo duermo bien de cualquier lado (izda o dcha) pero me pongo un cojin pequeño en el q apoyo la tripa, para q no se descuelgue. Así la nena no se queja. Si no lo ponho no se si es q al descolgarse la tripa le tira a ella, o la descoloca o lo q sea, pero se mueve y es molesto, no es como cuando noto movimientos durante el dia o tumbada n l sofa.
Pero así solucionado. Y lo prefiero antes q dormir abrazada a un churro de espuma, me gusta sentir cerca a mi marido, no a un almoadón... Jajsja

Y
ysabel_7844157
12/4/12 a las 11:41
En respuesta a aimei_9684368

Dormir
Yo duermo bien de cualquier lado (izda o dcha) pero me pongo un cojin pequeño en el q apoyo la tripa, para q no se descuelgue. Así la nena no se queja. Si no lo ponho no se si es q al descolgarse la tripa le tira a ella, o la descoloca o lo q sea, pero se mueve y es molesto, no es como cuando noto movimientos durante el dia o tumbada n l sofa.
Pero así solucionado. Y lo prefiero antes q dormir abrazada a un churro de espuma, me gusta sentir cerca a mi marido, no a un almoadón... Jajsja

Dormir
Trizgz : que razón tienes con lo del almohadón!! Mi marido se queja porque dice que es el "butifarrón que nos separa" jajajaja, la verdad es q a veces me hago un lío porque es tan largo q se me hace incómodo. Boda : a mi me gusta ponerme de lado pero del derecho jeje, esta noche probaré el cojín en la zona de la tripa para q no descuelgue tanto a ver si me va mejor porque creo q ahí está el problema....gracias chicas!!!

M
minia_6345016
12/4/12 a las 11:54

Dormir
Trizgz : que razón tienes con lo del almohadón!! Mi marido se queja porque dice que es el "butifarrón que nos separa" jajajaja, la verdad es q a veces me hago un lío porque es tan largo q se me hace incómodo. Boda : a mi me gusta ponerme de lado pero del derecho jeje, esta noche probaré el cojín en la zona de la tripa para q no descuelgue tanto a ver si me va mejor porque creo q ahí está el problema....gracias chicas!!!

Vale!! prueba a ver!!
Besos!!

M
maikol_8572864
12/4/12 a las 13:25

msg
Hola chicas un saludo para todas!!!!!y enhorabuena.soy nueva aquí,y me gustaría estar informada de lo q vamos sintiendo.yo estoy de22semanas y traigo una niña para el 10de agosto.todo está muy bien y deseando q llege la semana 28para la 4d...habrá q tener paciencia.
Besitoss !!!!

E
essa_8509822
12/4/12 a las 16:45

A las de barcelona
Hola, es q el 23 d abril estaré n Barcelona, y querría mirar alguna tienda chula de niños, no de muebles q eso lo tengo todo solucionado, pero sí de ropas, toallas, mantas... Y cosas varias.
¿Alguna idea? Gracias

Tiendas en barna
Hola trizgz, yo soy de Barcelona y de las tiendas q mas me gustan, ne vuelvo loca literalmente cuando entro es la Orchestra pero son una cadena de tiendas pir toda españa asi q igual hasta ya la conoces. yo ne hice la tarjeta q tienen y ne sale todo al 50% y la ropa es chulisima! Por lo demas, he comprado mas en tiendas d mi barrio. espero haberte ayudado. un besito.

A
aimei_9684368
12/4/12 a las 17:27

Dormir

Ayyy.... el dormir
Pues a ver.... ya nos dirás

A
aimei_9684368
12/4/12 a las 18:42
En respuesta a essa_8509822

Tiendas en barna
Hola trizgz, yo soy de Barcelona y de las tiendas q mas me gustan, ne vuelvo loca literalmente cuando entro es la Orchestra pero son una cadena de tiendas pir toda españa asi q igual hasta ya la conoces. yo ne hice la tarjeta q tienen y ne sale todo al 50% y la ropa es chulisima! Por lo demas, he comprado mas en tiendas d mi barrio. espero haberte ayudado. un besito.

Orchestra en bcn
Muchas gracias!!! Pues no hay en Zaragoza, no la había oído....
Y desde luego me haré la tarjeta!!!!! Jajaja. Iré a ver q por lo q dices seguro encuentro algo!

A
anfal_5158089
12/4/12 a las 18:49

Ya se lo que es!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Buenas a todas!!!

Por fin se dejó ver!!!

Es una niña!!!!!.

La verdad es que nos daba igual a los dos, pero siempre hace ilsusión saber lo que es!!!

A
aprincipales_2d0424z
12/4/12 a las 21:08

A las de barcelona
Hola, es q el 23 d abril estaré n Barcelona, y querría mirar alguna tienda chula de niños, no de muebles q eso lo tengo todo solucionado, pero sí de ropas, toallas, mantas... Y cosas varias.
¿Alguna idea? Gracias

Compras en bcn!
Holaaa! ayer estuve mirando tiendas y entre al primark y al h&m y que ropa mas monaaa,y no muy cara en tiendas de barrio suele ser un pelin mas cara... yo estoy buscando un carro bueno bonito y barato..xD haber si me dais ideas! un besazo mamis!

X
xeila_5862360
12/4/12 a las 22:35
En respuesta a anfal_5158089

Ya se lo que es!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Buenas a todas!!!

Por fin se dejó ver!!!

Es una niña!!!!!.

La verdad es que nos daba igual a los dos, pero siempre hace ilsusión saber lo que es!!!

Venia 2000
Enhorabuena me alegro un monton

A
an0N_958687699z
13/4/12 a las 19:19

Wenas
yo stoy igual..no se lo k comprar!!!el tiempo es tan raro ultimamente k no se si hará calor todavía cuando nazca o frio.de todas formas yo tenia pensado cogerle todos los bodys de manga larga aunque sean finitos.como nacera a finales de agosto me da k no vamos a tener ya dias de playa.un saludo

M
minia_6345016
13/4/12 a las 19:57
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas
yo stoy igual..no se lo k comprar!!!el tiempo es tan raro ultimamente k no se si hará calor todavía cuando nazca o frio.de todas formas yo tenia pensado cogerle todos los bodys de manga larga aunque sean finitos.como nacera a finales de agosto me da k no vamos a tener ya dias de playa.un saludo

Igual que nosotros!!
Bodys de manga larga seguro porque nacen y tienen frío aún al principio. Y ya encima pues algún vestidito o una polaina más o menos fresquita en el tejido depende del tiempo, pero no de invierno, claro porque es agosto o septiembre. Y una cosita encima igual de algodón. La verdad que es complicado parece. Luego seguro que lo tenemos dominado, jeje!!

Dicen que hay que llevar un gorrito o dos y unas manoplas para que no se arañen con las uñas la carita. Si veo que se asa pues lógicamente se lo quito, siempre con cuidado de que no se arañe, claro.

¿Qué camisón váis a llevar para el parto? Aunque nos lo den en el hopspital tal vez, pensáis dar a luz con uno que os guste a vosotras aunque se nos manche?

Yo estoy pensando comprarme uno para ese gran momento.

Y me he comprado dos para cuando vengan las visitas, una bata, y me faltan las zapatillas.

Besos.

A
adria_9125465
13/4/12 a las 20:14

Neniitaa90 no te preocupes...
A mi me pasa iguial, a las 15 semanas empece a notar que me salia un liquido transparente, me imagine que era calostro, y no le di importancia, pero ya para la semana 20 algunas vecees no es transparente, ya es blancoo!! cuando le fui a mostrar a mi hermana que ya tiene 2 nenas, aprete apenas y salio un chorrito, ya no son gotitas, a veces por las noches cuando duer mo de costado y se me apreetan mancho toda la remera, es un poco incomodo pero me ahn dicho que tendre bastante para cuando nazca mi niña!! ademas los los pezones estan super grandes y bien negros, no se si a ti te pasa tambien? pero no es malo, quedate trasnquila, cada embarazo y cada cuerpo es diferente!! ahora estoy de 23+3 no se que hare cuando este de mas tiem po jeje un beso!

M
minia_6345016
13/4/12 a las 20:46

Hola analis
Pues sí, es lo mejor, comprar un poquito de todo por si acaso y llevarlo al paritorio y ya elegimos, jeje!!

Después para amamantar son camisones o lo que queramos pero con apertura por delante o hasta debajo del pecho o entero, hay varias formas, y así poder darles el pecho.

Besos!!

A
aria_7889959
13/4/12 a las 21:26

Eco doppler
Buenas noches, hoy he ido a la eco de las 20 semanas y he visto ami niño!!! confirmadisimo que es nene jajajaja y esta superbien todas las medidas correctasy algo mas grande el diametro del abdomen que lo tiene de 22+2. Su estructura morfologica esta de 21+3. Ains estoy super feliz!!

M
maikol_8572864
13/4/12 a las 22:57

Ropa del hospital
Hola chicas!!quería opinar en el tema de la ropa.yo tengo fecha para mediados de agosto y hemos comprado los bodys m/c y tirantes y la ropa de encima m/l y finita.la doctora me aseguro q tienen q llevar una manga más q nosotros y q en 2semana ir acostumbrando hasta estar en manga corta.según tiempo.pero 2mangas lo veo demasiado.
De todas formas sólo tengo lo de la castilla.lo demás iré comprando sobre la marcha según tiempo y talla de como sea de grande.
Besitos para todas

M
maikol_8572864
13/4/12 a las 23:06
En respuesta a an0N_726264499z

Hola a todas!!
Hola a todas, chicas, soy nueva por aquí, aunque os leo un montón!!

Mañana hago 23 semanas y espero una nena jeje. La fecha prevista es el 7 de Agosto...La nena ya se mueve un montón, aunque según el día, hay días que no la siento apenas, será que es dormilona

Bueno, pues espero compartir esta experiencia con todas vossotras!

23semanas
Hola kekay yo hoy estoy de 23semana y tengo fecha el 10de agosto.te quería comentar q mi nena se mueve pero no mucho.hay días q más y otros menos.las pataditas las siento pero son flojitas y la verdad q me tiene preocupadilla ...pero bueno habrá q esperar será tranquila imagino..
Besos

A
aimei_9684368
13/4/12 a las 23:50

Pues si q es lio lo de las ropas...
Yo tengo esa discusión con todo el mundo.
Le he preparado vestiditos de tirantes y las braguitas cubrepañal si son vestidos cortos y faldones de piqué (q se supone q es lo más fresco) con camisas d hilo fino sin mangas, y chaquetitas d perlé, para poder quitarle y ponerle. (parece mucho pero en total son diez y todos con pinzas para ir sacando segun crezca y aguante hasta el otoño)
Sólo tengo dos camisitas d manga larga. Y los bodis cojo pocos y de manga corta y de tirantes (como camisetas interiores), pensaba cojer dos de manga larga para el primer día del hospital. Pero según mi comadrona al nacer les ponen la manta térmica, y el día q salimos del hospital ya les podemos poner incluso de tirantes si hace calor, con lo q hay q tener cuidado y taparlos bien es cuando haya corrientes. Pero el destemple no les dura muchos días.
Es q yo pienso: si en la tripa estan a 37 y fuera hace 40 o más... mucho destemple no puede tener! A ver si los vamos a enfriar de tanto taparlos y hacerlos sudar!!! Yo llevaré siempre cosas de quitar y poner capas.
Pero aún así dudo cada vez q veo algo de ropa y al final no compro por no saber.... Menos mal q aún tenemos tiempo!

A
aria_7889959
14/4/12 a las 12:49

Bebe
A mi la eco me la han hecho en Fleming,alli en Nervion, ha coincidido que me lo hizo tambien de la niña y se acordaba . La verdad que muy agradabable, me lo explico todo muy bien y me enseño las intimidades de mi bebe jajajaja. Ademas se le vio super bien la carita, redondita redondita. Las medidas corresponden a 21+3 y yo estoy de 20+5. Pesa 430 gr jajaja, como las pechuguitas de pollo. SAli contentisima y ya esperando al dia 23 que me hago la 4d. A ver si tienes la misma suerte que yo ). Ademas tambien le escuchamos el corazoncito.... Ains que emocion

A
aimei_9684368
14/4/12 a las 22:44

La ropita
Pues ya he contado antes, creo, pero resumido es q ropitas si tengo xq me la está haciendo mi madre, y son todo vestiditos finitos y de tirantes con chaquetas para cuando refresque.
Y de bodis tengo dos finitos de manga corta d 50cm, y dos aún más finitos d tirantes de 1-3meses. Y pienso cojer dos más de manga corta y dos de manga larga xq se supone q en el hospital sí se los ponen las primeras 24h. Y además hay q poderles cambiar si se manchan.
Creo q con eso, si se adelantara podría ir corriendo al hospital sin preocuparme, y después según sea de grande o pequeña le cojeré más bodis para estar x casa. Xq si lo cojemos ahora y después le viene pequeño no podremos cambiarlo. Y si quiero comprar algo será como dices, en julio, para poderlo cambiar si es necesario.
Soy muy planificadora, o lo intento. Pero admito todo tipo de ideas.

Y
ysabel_7844157
14/4/12 a las 23:20

Prueba glucosa!
Hola chicas!! Os pongo un poco al día...ayer me hice la prueba de la glucosa de las 24 semanas y estaba bueno el bote pero a la q llevas la mitad empalaga un poco y es difícil acabarlo jeje. Me dan los resultados la semana q viene, el mismo día de la cita con el gine. Sobre lo de la ropita yo ando perdidísima! Todo el mundo me dice q para las primeras horas y tal manga larga, luego bodys de manga corta para casa...en fin, habrá q tener un poco de cada cosa. Y yo aún no he comprado nada de ropita porque estoy recopilando de mis sobrinas jeje, lo q me haga falta pues lo compraré más adelante. De momento tengo el carrito encargado el muum de Jané, me prestan el moisés, la cuna, la bañerita con cambiador, y dos sillas de auto. Tengo 4 sobrinas y eso ayuda mucho!! Y más como están las cosas agradezco q me ayuden jeje un besazos barriguitas!!!

A
aria_7889959
14/4/12 a las 23:41

Bebe
mejor pequeñita a la hora de tenerla, ya se pondrá grande cuando este en el mundo. Que a la hora de tenerla es mas facil!! .Pues ya me contarás como te ha ido !! Muchos besos

A
aria_7889959
14/4/12 a las 23:44

La ropita
Pues ya he contado antes, creo, pero resumido es q ropitas si tengo xq me la está haciendo mi madre, y son todo vestiditos finitos y de tirantes con chaquetas para cuando refresque.
Y de bodis tengo dos finitos de manga corta d 50cm, y dos aún más finitos d tirantes de 1-3meses. Y pienso cojer dos más de manga corta y dos de manga larga xq se supone q en el hospital sí se los ponen las primeras 24h. Y además hay q poderles cambiar si se manchan.
Creo q con eso, si se adelantara podría ir corriendo al hospital sin preocuparme, y después según sea de grande o pequeña le cojeré más bodis para estar x casa. Xq si lo cojemos ahora y después le viene pequeño no podremos cambiarlo. Y si quiero comprar algo será como dices, en julio, para poderlo cambiar si es necesario.
Soy muy planificadora, o lo intento. Pero admito todo tipo de ideas.

Trizgz
Yo estoy contigo... yo de mi niña no compre nada de 0 meses, porque esa ropita no les dura nada de nada. YO estoy comprando a partir de un mes... pero ahora es nene y no me sirve casi nada de la hermana.... pero bueno, lo que estoy comprando es de manguita corta , porque en Sevilla en pleno mes de Agosto , imaginaros...... eso si, no compreis mucho que despues todo el mundo regala ropa..y os vais a juntar con lo mas grande. Yo con la gente que me pregunto les dije que ropita a partir de los 6 meses y asi cubri el cupo del año jejejeje.

A
aimei_9684368
15/4/12 a las 1:24
En respuesta a aria_7889959

Trizgz
Yo estoy contigo... yo de mi niña no compre nada de 0 meses, porque esa ropita no les dura nada de nada. YO estoy comprando a partir de un mes... pero ahora es nene y no me sirve casi nada de la hermana.... pero bueno, lo que estoy comprando es de manguita corta , porque en Sevilla en pleno mes de Agosto , imaginaros...... eso si, no compreis mucho que despues todo el mundo regala ropa..y os vais a juntar con lo mas grande. Yo con la gente que me pregunto les dije que ropita a partir de los 6 meses y asi cubri el cupo del año jejejeje.

La ropita q nos regalan
Siempre es eso, ropa. Vestiditos, pantalones, conjuntos, chaquetas, etc... Pero no bodis o calcetines, ni pijamitas. Así q eso es lo q voy buscando yo. Aunque me está costando mucho encontrarlos que se abrochen x delante.

A
aria_7889959
15/4/12 a las 10:08

Subo la lista
Buenas aqui pongo la lista, a las chicas nuevas a ver si podeis dar vuestros datos y os incluimos en la lista o vosotras mismas os añadis. Actualizo mis datos.Besos

nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

Lauria2911-------Tarragona------------31------------2/08--------niña
Romi---------------Montevideo----------20------------3/08--------niña (María Belén)
paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña---------------------------1
Trizgz----------------Zaragoza-----------34------------4/08--------niña (Noemí)
yory------------------Barcelona----------36-------------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------Barcelona-----------X-------------6/08--------niño (Víctor)----------------1
marymalaguita-----Málaga------------35-------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
Kekaysus2----------x---------------------x--------------7/08--------niña
ca19831------------Madrid--------------28-------------9/08--------niña (Noa)
morenita--------------Málaga-----------29------------10/08-------niño (Raul)------------------1
ikerelejon-----------------X----------------X------------10/08-------niña (Naia)------------------1
Chus-------------------Madrid------------37----------10-15/08----Niño (David)
Boda2011----------------X---------------29------------11/09-------niña (Beatriz)
Nessy140810-------Mexico------------26------------12/08-------niña
analis----------------Barcelona---------27------------13/08-------niño (Víctor)
Petruska------------Vigo-----------------29------------13/08-------niña ----------------------1
Yoly-----------------------X-----------------X-------------14/08-------niña
Mery--------------- Barcelona-----------32------------15/08-------niño (Eric)
Gentabby-----------Valencia-----------32------------15/08-------niña (Mar)-------------------2
belensyta ----------Marbella-----------33-------------16/08-------niño (Rubén)---------------1
valenciana----------Valencia-----------25------------17/08--------niño (Eloy)
21Tamy21-----------Galicia-------------21------------18/08-------niño (Leo)
bella ---------------------X-----------------31------------19/08-------niño
aracelykimbo-------Cadiz---------------23------------19/08-------niña (Maria)
neniitaa------------------X-----------------21------------20/08-------niña---------------------------1
Completa3--------------X-----------------X-------------21/08-------niño
neky26---------------Mexico-------------26------------22/08-------X----------X-----------------1
nucky---------------------X----------------24-------------24/08-------niño
Nerna1---------------Madrid-------------26-------------25/08------niño (Adrián)
Bebe5750-----------Sevilla-------------31-------------26/08-----niña(Noemi) -----------------2 niños
Adita------------------Sevilla-------------34-------------27/08------niño (Ángel)---------------------------1 nena (Ada)
nymeria-------------------X----------------X-------------27/08-------niño (Hugo)
Natalnataly---------Madrid-------------30-------------28/08------niño (Dario)
Montsejove--------Tarragona---------33-------------28/08-----niño (Alex)--------------------1 niño (Víctor)
Sonieta-------------Barcelona---------24-----------------X----------niña (Georgina)

M
minia_6345016
15/4/12 a las 15:56

Hola analis!!
Jaja!! Qué gracia lo del final que dices.

Lo del detergente había pensado en el Norit también, pero seguiré mirando más por si luego da alergia o algo.

Besos!!

A
aria_7889959
15/4/12 a las 16:18

Norit
norit prendas delicadas es el que use yo de la niña y la verdad que muy bien. Y ahora uso ese otro que has comprado y tb bien, Así cualquiera de los dos a mi me vale!! jeje.

A
ara_8628338
15/4/12 a las 21:28

Ropita del bebe!!
Pues yo tambien estoy con un poco de jaleo, de momento ya tengo varias cosas como las manoplas, gorro, y la primera puesta para el hospi de manga larga, luego tengo tambien vRios pijamas de manga larga pero de 3 meses... Y cosas de manga corta y tirantes pa cuando salgamos de 0-3 meses... Me queda comprar bodys que los quiero de manga corta!!

A
aprincipales_2d0424z
15/4/12 a las 21:46

Subo la lista
Buenas aqui pongo la lista, a las chicas nuevas a ver si podeis dar vuestros datos y os incluimos en la lista o vosotras mismas os añadis. Actualizo mis datos.Besos

nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos

Lauria2911-------Tarragona------------31------------2/08--------niña
Romi---------------Montevideo----------20------------3/08--------niña (María Belén)
paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña---------------------------1
Trizgz----------------Zaragoza-----------34------------4/08--------niña (Noemí)
yory------------------Barcelona----------36-------------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------Barcelona-----------X-------------6/08--------niño (Víctor)----------------1
marymalaguita-----Málaga------------35-------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
Kekaysus2----------x---------------------x--------------7/08--------niña
ca19831------------Madrid--------------28-------------9/08--------niña (Noa)
morenita--------------Málaga-----------29------------10/08-------niño (Raul)------------------1
ikerelejon-----------------X----------------X------------10/08-------niña (Naia)------------------1
Chus-------------------Madrid------------37----------10-15/08----Niño (David)
Boda2011----------------X---------------29------------11/09-------niña (Beatriz)
Nessy140810-------Mexico------------26------------12/08-------niña
analis----------------Barcelona---------27------------13/08-------niño (Víctor)
Petruska------------Vigo-----------------29------------13/08-------niña ----------------------1
Yoly-----------------------X-----------------X-------------14/08-------niña
Mery--------------- Barcelona-----------32------------15/08-------niño (Eric)
Gentabby-----------Valencia-----------32------------15/08-------niña (Mar)-------------------2
belensyta ----------Marbella-----------33-------------16/08-------niño (Rubén)---------------1
valenciana----------Valencia-----------25------------17/08--------niño (Eloy)
21Tamy21-----------Galicia-------------21------------18/08-------niño (Leo)
bella ---------------------X-----------------31------------19/08-------niño
aracelykimbo-------Cadiz---------------23------------19/08-------niña (Maria)
neniitaa------------------X-----------------21------------20/08-------niña---------------------------1
Completa3--------------X-----------------X-------------21/08-------niño
neky26---------------Mexico-------------26------------22/08-------X----------X-----------------1
nucky---------------------X----------------24-------------24/08-------niño
Nerna1---------------Madrid-------------26-------------25/08------niño (Adrián)
Bebe5750-----------Sevilla-------------31-------------26/08-----niña(Noemi) -----------------2 niños
Adita------------------Sevilla-------------34-------------27/08------niño (Ángel)---------------------------1 nena (Ada)
nymeria-------------------X----------------X-------------27/08-------niño (Hugo)
Natalnataly---------Madrid-------------30-------------28/08------niño (Dario)
Montsejove--------Tarragona---------33-------------28/08-----niño (Alex)--------------------1 niño (Víctor)
Sonieta-------------Barcelona---------24-----------------X----------niña (Georgina)

Gracias!
mi fecha probable de parto es el 22-8-2012

I
iveth_8495655
15/4/12 a las 22:08

Hola
bueno creo que ya paso tiempo de este mesaje pero eres la primera que tambien veo para mi misma fechas yo tengo 23 semanas de embarazo me imagino que tu andas en la mismas fechas la verdad me siento confundida a my en dos veces me han dicho que sera niño y dos que sera niña lo curioso es que cuando me dijieron niño fue en la tarde y niña en la mañana tu que vas a tener ya sabes espero que todo este muy bien en tu embrazo

M
maikol_8572864
15/4/12 a las 22:32

23semanitas!!!!!
Hola chicas!!
Antes q nada darte las gracias a ti (análisis)por la bienvenida...ya no me siento ignorada.jeje.ya q he entrado tarde a este foro.
Yo creo q usare norit ya q una amiga lo ha usado y le ha ido muy bien.
Por último he visto lo de la lista pero soy muy torpe para subir mis datos.sí alguna tuviera tiempo de subirlos lo agradecería.pues no se como hacerlo.gracias
LUNAVI....BARCELONA....28..... .
10/8.....NIÑA(LUCÍA)

M
maikol_8572864
16/4/12 a las 12:04

Lista de bebes
!!!gracias bebe!!!!!!!
Por añadirnos en la lista a las nuevas.a mi me falto poner q ya tengo 1niña.pero no te preocupes .....
Besitoss

M
minia_6345016
16/4/12 a las 13:04

Prueba de glucosa...
A ver si cuando la pase yo me dan solo un vasito y no todo un bote grande... porque ya dije que lo que está demasiado dulce me marea enseguida así como lo muy muy muy salado. Aunque me guste tanto lo dulce como lo salado, jeje!!

Besos.

A
an0N_726264499z
16/4/12 a las 15:43

Muchas gracias!
Muchas gracias por añadirme... te doy los datos que faltan...

Soy de Madrid, tengo 28 años y la nena se llamará Aroa

Un beso a todas!!

A
aria_7889959
16/4/12 a las 23:10

Medidas
Hola chicas he estado mirando las medidas de vuestros bebes y comparando con el mio.. El mio pesaba de 20+5 430 gr y mide unos 25 cm.....he mirado en internet y ese peso corresponde a un bebe de 22 semanas..... Me esta dando hasta miedo jajajaja mi niña peso de 8 meses y medio 3,650 no quiero ni pensar que pueda pesar ahora que es nene......

A
aimei_9684368
16/4/12 a las 23:44

Medidas
Hola chicas he estado mirando las medidas de vuestros bebes y comparando con el mio.. El mio pesaba de 20+5 430 gr y mide unos 25 cm.....he mirado en internet y ese peso corresponde a un bebe de 22 semanas..... Me esta dando hasta miedo jajajaja mi niña peso de 8 meses y medio 3,650 no quiero ni pensar que pueda pesar ahora que es nene......

El peso
Pues en los dos libros d embarazos y n la mayoría d las webs d embarazos pone q en la semana 18 pesan cerca d 400gr. Yo me asusté al revés q tú, xq mi nena en la semana 18 pesaba 538gr y vale q no sea muy exacto pero más de 100gr más.... Le pregunté al gine si eso era q tendrïa un bebé grande y me dijo q no tenía q ver, q el
Peso tiene un margen de error de 60gr arriba-abajo, y q los bebés tienden a parecerse a las mamás cuando nacieron.
Así q lo q leemos q es normal o no es muy relativo. Pregunta a tu médico o matrona a ver q te dicen.

A
aria_7889959
16/4/12 a las 23:53

El peso
Pues en los dos libros d embarazos y n la mayoría d las webs d embarazos pone q en la semana 18 pesan cerca d 400gr. Yo me asusté al revés q tú, xq mi nena en la semana 18 pesaba 538gr y vale q no sea muy exacto pero más de 100gr más.... Le pregunté al gine si eso era q tendrïa un bebé grande y me dijo q no tenía q ver, q el
Peso tiene un margen de error de 60gr arriba-abajo, y q los bebés tienden a parecerse a las mamás cuando nacieron.
Así q lo q leemos q es normal o no es muy relativo. Pregunta a tu médico o matrona a ver q te dicen.

Algo asi
me paso de la niña, me dijeron 6 dias antes de que naciera que pesaba unos 3 kilos y cuando me la pesaron flipe!! no creo que un bebe ponga 500 gr en 5 didas , no? de todas maneras yo naci de 8 meses y pese 3,6 jajaja . PEro mira, mi hermana peso 2,9 y sus hijos, los dos mayores le pesaron 4,050 la niña y el nene 4,200 ....... no se si lo del peso de los papas influye, pero bueno, de todas maneras tu nena esta bien gordita ))))!!!!!! Mientras vengan bien , me parece todo perfecto!!! GRacias. y besoss

A
aria_7889959
16/4/12 a las 23:56

Jaja nenita
me parece que estos niñ@s vienen con fuerza!!!! madre mia, mas vale que pongamos ya una huchita porque si ahora estan asi.... que no comerán después jajajaja. Un beso

A
aimei_9684368
17/4/12 a las :17

Jaja nenita
me parece que estos niñ@s vienen con fuerza!!!! madre mia, mas vale que pongamos ya una huchita porque si ahora estan asi.... que no comerán después jajajaja. Un beso

Peso d bebés
Pero también creo q hay q tener en cuenta lo q nos engordamos en cada embarazo, q eso influye en lo q pesan los bebés...

A
aria_7889959
17/4/12 a las :42

Peso d bebés
Pero también creo q hay q tener en cuenta lo q nos engordamos en cada embarazo, q eso influye en lo q pesan los bebés...

Yo
yo ahora he puesto menos peso que de la niña, y sin embargo es mas grande. Eso si, a mi me da hipotirodismo en los embarazos y a pesar de tomar medicacion, engordo bastante!!!

M
maeve_5365481
17/4/12 a las 2:19

Holaa yo tengo 5 meses
Y e estado sufriendo mucho peroo de dolor en la cadera y piernas y no solo en los tendones si no siento qe en los huesos igual y me preokupa mucho ya k mi suegra dice k puedo tener aborto! Aunke la verdad yo no creo le por esoo a alguna le pasa??? O yo soi la unica que tendre ayudaaaa chikas!!!

O
olav_5735107
17/4/12 a las 10:12

Enhorabuena..... :
Felicidades:A mí también me paso lo mismo que a tí, pero en mi caso me sucedió las últimas semanas y tuve que estar en reposo, de ésto hace unos pocos meses.La verdad es que, tenía mis dudas y mis miedos ya que estaba en la recta final.Contacté con una web que una amiga mía me comentó, en la cual me sentí muy arropada y a la vez fué muy bien tratada, ya que las chicas que hay son muy amables y siempre tienen una palabra de aliento para hacerte sentir bien. Si quieres acceder a ella, y como todavía no es muy conocida, escribe en la barra de arriba lineaapoyo.com y ya accedes a la página directamente.Buena suerte

R
renee_9060530
17/4/12 a las 10:45
En respuesta a maeve_5365481

Holaa yo tengo 5 meses
Y e estado sufriendo mucho peroo de dolor en la cadera y piernas y no solo en los tendones si no siento qe en los huesos igual y me preokupa mucho ya k mi suegra dice k puedo tener aborto! Aunke la verdad yo no creo le por esoo a alguna le pasa??? O yo soi la unica que tendre ayudaaaa chikas!!!

Estoy igual que tú!!
Hola corazón!!
Yo estoy de 21 semanas y estoy igual que tú... Apenas puedo moverme, pero para empeorar un poco la situación, soy camarera y por desgracia, sigo trabajando!!
No hagas caso de las tonterías... Comentalo con tu ginecólogo y problema solucionado!!
Por cierto, podéis contar conmigo para lo que necesiteis, ya que es mi cuarto bebé!!
Un besazo!!

C
cheryl_5920703
17/4/12 a las 10:58
En respuesta a renee_9060530

Estoy igual que tú!!
Hola corazón!!
Yo estoy de 21 semanas y estoy igual que tú... Apenas puedo moverme, pero para empeorar un poco la situación, soy camarera y por desgracia, sigo trabajando!!
No hagas caso de las tonterías... Comentalo con tu ginecólogo y problema solucionado!!
Por cierto, podéis contar conmigo para lo que necesiteis, ya que es mi cuarto bebé!!
Un besazo!!

Pues primera pregunta,jeje
estoy de 22 recien echas hoy y el domingo y el lunes,tuve molestias abajo venian y se iban,no eran muy fuertes pero me preocupa y me asusta soy primeriza y me da miedo tener un aborto xq eso sean contracciones,hoy de momento me he levantado bien pero aun asi estoy pendiente....es normal???

M
maeve_5365481
17/4/12 a las 23:11

Graziaz chikas y siii lo se cuales son los sintomas d avorto ya tube uno pero la verdad qe si frikea jeje y ya lo consulte con mi ginekologo y pss x el peso y todo lo k konyeba el embarazo nimodo a darse animos y estar feliz x mi bb no ai d otraaa grax chilassss

M
maeve_5365481
17/4/12 a las 23:13
En respuesta a renee_9060530

Estoy igual que tú!!
Hola corazón!!
Un besazo!!

Si lo se graziaz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir