Mamás para agosto de2012
Hola paxulayo!!
Sí que has escrito alguna vez, porque en la lista estás apuntada!!Me alegro mucho de que vayas a tener la parejita!!! Cuando sepas el nombre no lo dices o actulizas tú directamente la lista!!
Ver también
Hola boda
Pues mira a mí justamente esta mañana cuando venía al trabajo conduciendo me ha dado por estornudar y si que hay veces que me dan pequeños dolores....pero no le doy demasiado importancia, pero si tú dices que son tan agudos.... pues ves al médico y te quedas más tranquila... Yo lo único que te puedo decir que también noto sensaciones raras...pero no es dolor exactamente...espero haberte ayudado...
Besos
Muchísimas gracias nerna por responderme!!!
Pues me alivia un poco ver que esto puede ser normal.. aunque como dices, sí que los míos me han dado hoy más agudos que nunca, y estoy muy preocupada. He llamado a mi ginecólga y la de recepción me ha dicho que le ha dicho ella que ya se iba y que no podía atenderme y que fuera a urgencias en algún hospital.
Se me junta todo. Muy constipada, la muela del juicio saliendo por el lado donde me duele la cabeza por la sinusitis y me está haciendo que se me monten los dientes que los tenía bien. Qué cosas!!
Me dijo la dentista que la sinusitis está rozando los nerios de esa muela del juicio y que por eso me duele más que lo normal. Encima!! jeje!! Qué horror. Bueno, pues a ver si se me va pasando los dolores. Me tomé hace dos horas el gelocatil de un gramo y nada aún.
Besos.
Muchísimas gracias nerna por responderme!!!
Pues me alivia un poco ver que esto puede ser normal.. aunque como dices, sí que los míos me han dado hoy más agudos que nunca, y estoy muy preocupada. He llamado a mi ginecólga y la de recepción me ha dicho que le ha dicho ella que ya se iba y que no podía atenderme y que fuera a urgencias en algún hospital.
Se me junta todo. Muy constipada, la muela del juicio saliendo por el lado donde me duele la cabeza por la sinusitis y me está haciendo que se me monten los dientes que los tenía bien. Qué cosas!!
Me dijo la dentista que la sinusitis está rozando los nerios de esa muela del juicio y que por eso me duele más que lo normal. Encima!! jeje!! Qué horror. Bueno, pues a ver si se me va pasando los dolores. Me tomé hace dos horas el gelocatil de un gramo y nada aún.
Besos.
Espero que te mejores!!
Lo bueno es que han remitido los dolores... aún así como no creo que tengas muchas ganas estando así de salir de casa...vuelve a llamar esta tarde a ver si te puede atender la ginecóloga... y toma mucho zumo de naranja natural, sopitas calentitas... y a reposar que es de la única manera que ahora se nos curan las cosas....
Un besote!!
Eco 3d-4d
Bebe te vas a hacer la eco en 3D-4d?? Me han enviado un descuento y sale x. 59!! En los Bermejales , si te interesa puedo mandartelo a tu correo y aprovechas que suelen ser mucho mas caras!!! Un beso
Espero que te mejores!!
Lo bueno es que han remitido los dolores... aún así como no creo que tengas muchas ganas estando así de salir de casa...vuelve a llamar esta tarde a ver si te puede atender la ginecóloga... y toma mucho zumo de naranja natural, sopitas calentitas... y a reposar que es de la única manera que ahora se nos curan las cosas....
Un besote!!
Muchísimas gracias nerna!!!
Gracias por los consejos. Muchas gracias de verdad.
Muchos besos!!!
Gracias analis!!
Aun así estoy disfrutando muchísimo de mi embarazo!! ¡¡Qué bien!!
Muchas gracias.
A ver si mejoro pronto del constipado.
Un beso.
Analis
Pues esperemos que vaya pasando pronto, a mi la verdad que desde la semana 10 a ahora que estoy de 15 5 se me ha padado volando!! Pero ahora quiero mas y mas!! Mas tripa, pataditas!! Y mas sensaciones que deben de ser unicas!!!
Suerte analis!!
Que tengas mañana mucha suerte!!! Cuando vuelvas ya sabes cuentanos todo!! De cuanto estas? Veras como si que te podran decir que es!! Yo pense lo mismo y al final tuve suerte y me lo dijo
Lo de la eco es entre la semana 20-28 pero es la oferta xa cogería hoy. Yo de mi niña rompí todos los esquemas de las viejas ( sin ofender) todo el mundo me decía que si la forma de la barriga, que si estaba guapa, era un nene y se equivocaron era una nena. Ahora nadie opina!!!! cada cuerpo es un mundo jejé. Lo suyo es que este sanito y bien.
Yo tmb!!
Yo también falto, porque en la visita que me hicieron el 27 de febrero me dijo que parecía nene pero que era taaaaan pequeño que como si no me hubiese dicho nada, así que eso y nada es lo mismo. hoy fui al hospital por dolores y no se dejó ver, así que hasta el 29 de este mes..... na de na! yo si que creo que seré la última en cuanto a fecha para saberlo!!! porque todas vais antes al gine! bueno, a aguantar como una campeona hasta el 29, porque la oportunidad era hoy pero estaba sentad@ y no se dejó ver.... será posible... aaaiiiinnnsss
Jajajajajjaja!
yo a mi cuando me dicen.... pues creo que llebas nena! creo que nunca sentí tanta alegría de que me llamasen fea tan diplomaticamente! jajajajjajajajaja!! de hecho a veces, le digo a la gente... a que estoy fea! jajajajjaja, pero para mi mala suerte tengo el mismo número de gente que me dice nena a la que me dice nene, así que..... na! a esperar al 29!.
Chicas, os pasa esto al estornudar?
Hola a todas.
Es que cuando estornudo, y hoy ha sido ya muy fuerte el dolor, es como si me explotaran literalmente los ovarios. Etsaba sentada y es que aunque estornude discretamente o no la sensación es horrorosa. Unos dolores en los dos ovarios a la vez!! Luego ya se me va pasando pero en la izquierda noto como si se hubiera rasgado la piel por dentro hacia abajo un poquito.
Estoy constipada y claro, me vienen de repente los estornudos pero ya no sé cómo estornudar o toser, sentada, de pie, tapándome la boca con un pañuelo, da igual porque me pasa lo mismo, y cada vez más fuertes los dolores. No sé si es normal. Si os pasa a alguna o a todas.
Me han dicho que vaya a urgencias.
Besos y muchas gracias.
Ufff
Yo también pasé una especie de costipado-gripe con estornudos constantes y lo pasé fatal también por esos dolores y encima, con el barrigón que tengo ya y el suelo pélvico flojo tras el parto d emi primer hijo....en cada estornudo chofff, chorro de pis!!!
Que te mejores pronto!!
Hola a todas
Estoy muy asustada...este es mi 2 embarazo(mi hija tiene 11años)y este embarazo ha sido muy deseado y tengo siempre miedo.
Me siento primeriza.
Verás desde hace días tengo como dolor de ciatica sólo de noche al acostarme pero anoche empezó a dolerme los ovarios era como una punzada...al hacer pipi me dolía también los ovarios..me acosté y seguía después me relajé y parece que se me quitó y comenzó el dolor espalda,riñores y toooda la pierna hasta los pies.
Esta mañana me molestó al hecer pipi y continuo con una leve molestia.
En mi trabajo llevo 2 días de 9h a 20h sentada...11horas del tirón...y ya hoy estoy el horario normal...quizás sea tanto tiempo sentada...no sé.
Quiero ir a urgencias y me da tanto miedo que me digan que mi bebe está mal o algo...ufff estoy fatal.
Tengo que ir y me da miedo...
Después(y perdonadme por calentaros la cabeza)me preocupa que para dormir me pongo de lado y sin darme cuenta me giro demasiado casi para ponerme boca abajo...y me emparanoyo porque pienso que le pueda pasar algo a mi pequeño..estoy de 19semanitas y tengo una gran panza!!
Gracias a todas!!
Hola a todas
Estoy muy asustada...este es mi 2 embarazo(mi hija tiene 11años)y este embarazo ha sido muy deseado y tengo siempre miedo.
Me siento primeriza.
Verás desde hace días tengo como dolor de ciatica sólo de noche al acostarme pero anoche empezó a dolerme los ovarios era como una punzada...al hacer pipi me dolía también los ovarios..me acosté y seguía después me relajé y parece que se me quitó y comenzó el dolor espalda,riñores y toooda la pierna hasta los pies.
En mi trabajo llevo 2 días de 9h a 20h sentada...11horas del tirón...y ya hoy estoy el horario normal...quizás sea tanto tiempo sentada...no sé.
Quiero ir a urgencias y me da tanto miedo que me digan que mi bebe está mal o algo...ufff estoy fatal.
Después(y perdonadme por calentaros la cabeza)me preocupa que para dormir me pongo de lado y sin darme cuenta me giro demasiado casi para ponerme boca abajo...y me emparanoyo porque pienso que le pueda pasar algo a mi pequeño..estoy de 19semanitas y tengo una gran panza!!
Gracias a todas!!
Tranquila
No te preocupes por los pinchazos y dolores de ovarios, son normales. En cuanto a lo de la posición para dormir a quien únicamente puede perjudicar que lo hagas boca abajo es a tí misma, pues dificultas la circulación de la sangre, además te debe resultar incómodo sin tan gordita tienes la panza. Tu bebé está bien protegido. No obstante si te quedas más tranquila consulta lo de los dolores con tu médico o matrona por si la molestia al orinar se debe a una leve infección de orina.
Suerte y no te obsesioones
Hola a todas
Me siento primeriza.
Gracias a todas!!
Hola marymalaguita
Yo creo que puede ser ciática.... si ves que el dolor persiste yo iría al médico porque es bastante joio esos dolores!! Y lo del pipí como bien te han dicho puede que sea infección... te han hecho análisis de orina recientemente?si no pues en el médico ves y que telos manden.... Pero tranquila que tu bebé seguro que está genial...salvo que haya sangrado...no nos tenemos porque preocupar por nada!!!!
Hola marymalaguita
Yo creo que puede ser ciática.... si ves que el dolor persiste yo iría al médico porque es bastante joio esos dolores!! Y lo del pipí como bien te han dicho puede que sea infección... te han hecho análisis de orina recientemente?si no pues en el médico ves y que telos manden.... Pero tranquila que tu bebé seguro que está genial...salvo que haya sangrado...no nos tenemos porque preocupar por nada!!!!
Gracias
Muchas gracias,sí me hice este lunes un a nalisis del pipi.. aver..
Gracias!!
Tranquila
No te preocupes por los pinchazos y dolores de ovarios, son normales. En cuanto a lo de la posición para dormir a quien únicamente puede perjudicar que lo hagas boca abajo es a tí misma, pues dificultas la circulación de la sangre, además te debe resultar incómodo sin tan gordita tienes la panza. Tu bebé está bien protegido. No obstante si te quedas más tranquila consulta lo de los dolores con tu médico o matrona por si la molestia al orinar se debe a una leve infección de orina.
Suerte y no te obsesioones
Gracias
Muchas gracias por contestarme..iré al salir del trabajo a ver que me dicen en urgencias.
Besos!!
Cuando vas petruska?
Cuando vuelves a ir para que te digan el sexo del bebito?
Yo también estoy incómoda, de hecho porque nunca he dormido así...pero hay gente que sí que ha dormido estando embarazada y dicen que mientras que no te moleste pues que no pasa nada, que no es malo para el bebe.
Hola nerna
pues voy el día 29, en la primera eco me dijeron que parecía niña, y yo ya me he hecho la idea, jeje, pero vamos, que como le haya crecido la pirolita me voy a llevar un sorpresón
Y yo!!!
yo también
Contracciones
Yo es que ya tengo contracciones desde el principio del embarazo, pero desde hace unas semanas tengo unas 3 o 4 al día, cada una de ellas me suele durar sobre un minuto, no me duele ni nada, pero incluso noto algo de molestia como si fuese en el útero, vamos en el chichi, jeje, y la verdad me preocupa que vaya la cosa a más.
alguna igual??????
Hola a todas
Me siento primeriza.
Gracias a todas!!
Infección??
Y no puede ser que tengas infección de orina??? Yo he padecido de ello y suele ser bastante doloroso.. Quizás se te ha juntado todo y la ciática sea fuerte, el estar tantas horas de sentada influye. Deberías de ir pero solo por tu tranquilidad, a mi me pasa igual me asusto con lo mas mínimo( tuve un aborto antes de este embarazo) pero mejor ir y poner remedio a males mayores. Seguro que no es nada. Ahora estamos mas sensibles y nos ponemos en lo peor pero seguro que tu bebe esta muy bien. Un besito y muchos ánimos!!!!!
Hola a todas!!
Aquí estoy en el curro oooooootra vez sentada!!
Deciros que ayer fui a urgencias de maternidad y no tengo infección...vi a mi pequeño y estaba bien,gracias a dios...
Dice que muchas mujeres padecen de muchos tipos de dolores durante el embarazo,dolor ovarios como la regla,pinchazos,ciática...etc y lo único q puedo hacer es tomar paracetamol de 1gr q no le hace daño al bebe.
O sea,q no nos queda más remedio q aguantarnos...pero,todo sea por nuestros bebes tan tan deseados ¿no?
me siento más tranquila de ver q está bien.
Gracias a todas por escucharme y responderme!!
Por cierto para cuando la eco de las 20 semanas??a mí me la tienen q enviar x correo la cita y aún no lo han hecho y tiene q ser la cita del 10 al 30 de este mes(estoy de 19 semanas y pico)
Besssiiiitos!!
Hola a todas!!
Deciros que ayer fui a urgencias de maternidad y no tengo infección...vi a mi pequeño y estaba bien,gracias a dios...
Dice que muchas mujeres padecen de muchos tipos de dolores durante el embarazo,dolor ovarios como la regla,pinchazos,ciática...etc y lo único q puedo hacer es tomar paracetamol de 1gr q no le hace daño al bebe.
O sea,q no nos queda más remedio q aguantarnos...pero,todo sea por nuestros bebes tan tan deseados ¿no?
Por cierto para cuando la eco de las 20 semanas??a mí me la tienen q enviar x correo la cita y aún no lo han hecho y tiene q ser la cita del 10 al 30 de este mes(estoy de 19 semanas y pico)
Besssiiiitos!!
Eco de la 20!!!
Buenas chicas yo todavia no se el sexo del bebe!!!! tengo unas ganas!!!, ahora estoy de 18+6, y ya tengo cita para la eco de la 20 que sera el jueves 22 de marzo ¡¡¡¡ que ganas de que llegue ya!!!! sobre todo porque ultimamente estoy mas preocupada xq mi bebe este mas sano supongo que sera normal pensar de todo segun va pasando el tiempo no??? besos
Hola a todas!!
Besssiiiitos!!
Me alegro
De que no sea nada!! Yo tengo la eco el 13 de Abril, cuando este de 21 semanas, así que me toca esperar...... Ahora a cuidarse y pensar en nuestros bebes!! Un beso a todas!!!
Tranqui
yo tampoco lo se fijo..tengo para el miercoles con el seguro asi que digo yo que si se deja me lo podran decir estare entonces de 17,que sea lo que quiera pero que este bien al igual que todos los vuestros/as
Hola a todas!!
Besssiiiitos!!
Genial!!
Me alegro de que este todo bien!! Yo la tengo el 9 de abril que estare de 20 2!! Creo que a todas se nos va a hacer largo pero a ver si con el puente y semana santa no lo pensamos tanto!!
Lo veo dificil,
Nenita
Yo tb jajaja estaré de 21+5 y espero que me confirmen que es nene!!!! Jijiji así tendría a la parejita aunque No me disgustaría si dura nena. Pacienciaaaa!! Ya nos queda un día menos jiji
Contracciones
Yo es que ya tengo contracciones desde el principio del embarazo, pero desde hace unas semanas tengo unas 3 o 4 al día, cada una de ellas me suele durar sobre un minuto, no me duele ni nada, pero incluso noto algo de molestia como si fuese en el útero, vamos en el chichi, jeje, y la verdad me preocupa que vaya la cosa a más.
alguna igual??????
Hola petruska
A mí no me pasa. No sé qué decirte. A mí me duelen los ovarios mucho cuando estornudo o toso. Contracciones de momento no creo que haya tenido.
Espero que estés mejor.
Saludos.
Genial!!
Me alegro de que este todo bien!! Yo la tengo el 9 de abril que estare de 20 2!! Creo que a todas se nos va a hacer largo pero a ver si con el puente y semana santa no lo pensamos tanto!!
Lo veo dificil,
K guay!!
nos keda esperar...yo la tengo el mismo dia..ejejje..bss
Enhorabuena analis!!
Qué bien!! pues tu intuición no te ha fallado.
El día 29 de marzo nos lo dicen a nosotros. A ver qué será... Yo creo que llevo un niño pero nos da igual, que esté sano/a. A ver qué es.
Besos!!
Enhorabuena analis!!!!
otro nene!!! que bien!! ves, a mi tampoco me dijeron nada de medidas ni peso... solo que estaba bien y que kiza estaba de mas! pero esq es una alegria!! jejejejeje ahora a pensar nombres wapa! un besooooo
Creo que no me dejo a nadie
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos
paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña--------------------------1
yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño--------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
Nessy140810--------mexico----------26------------12/08------niña
analis---------------------X-----------------27------------13/08------niño
Mery--------------- Barcelona----------32------------15/08-------niño
Gentabby------------Valencia----------32------------15/08------niña (Mar)-------------------2
belensyta ------------Marbella---------33------------16/08------niño
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
21Tamy21------------galicia------------21-----------18/08-------niño----(Leo)
bella ------------------------X---------------31-----------19/08-------niño
neniitaa--------------------X----------------21-----------20/08------niña---------------------------1
nucky----------------------X----------------24-----------24/08------niño
Nerna1------------------Madrid----------26------------25/08------niño----(Adrián)
Bebe5750------------Sevilla-------------31-----------26/08-------(no lo se) ---------------------2 niños
Adita-------------------Sevilla-------------34------------27/08------niño---------------------------1
Natalnataly-----------madrid-----------30------------28/08------niño (Dario)
Montsejove----------tarragona---------33------------28/08------niño (Alex)------------------1niño
jenny------------------Cadiz----------------X------------31/08------niña (Manuela)-------------1
soletesyluna-------------X----------------X----------------X---------niña
Hola a todas!!
hace unos dias que no entro porque he estado liadilla y me ha costado un poco ponerme al dia! habia 60 y pico mensajes! jejejeje... que tal estais? queria ver que opinais... mi gine kiere hacerme un video en 4d del nene... y me ha dihco que no kiere que pase de la semana 20, porque cabe en la pantalla y se ve bien. que opinais??? a que semana os la hariais? en principio me la hare el 20 de marzo que estare por FUR de 18+4 aunque por tamaño ya estare de 20 semanas... no se que hacer...
yo tng por la seguridad social la doppler de las 20 el dia 3 de abril que estare por FUR de 20 + 4 aunque por tamaño estare de 22!!
que lio y que royo!!! yo kiero saber a qué hacerle caso pero ninguno me lo aclara!! que hago? esq me dicen que igual es grande pero tiene las semanas que le corresponden o igual estoy de mas tiempo...
he leido algun mensaje que decia que algunas teneis ganas de notarlo... pues me sumo!! tengo muchas ganas... quiero sentirlo!!!
por ultimo... se va a llamar Eloy... ya lo pondre en la lista cuando vuelva a actualizar algo mas! os gusta??? no me convence del todo aunque ninguno me convence! sed sinceras....que no me importa que no guste... kiero valorar a cuantas si y a cuantas no! jajajajajajja
Gracias wapas!!!!!! cuidaros!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas!!
hace unos dias que no entro porque he estado liadilla y me ha costado un poco ponerme al dia! habia 60 y pico mensajes! jejejeje... que tal estais? queria ver que opinais... mi gine kiere hacerme un video en 4d del nene... y me ha dihco que no kiere que pase de la semana 20, porque cabe en la pantalla y se ve bien. que opinais??? a que semana os la hariais? en principio me la hare el 20 de marzo que estare por FUR de 18+4 aunque por tamaño ya estare de 20 semanas... no se que hacer...
yo tng por la seguridad social la doppler de las 20 el dia 3 de abril que estare por FUR de 20 + 4 aunque por tamaño estare de 22!!
que lio y que royo!!! yo kiero saber a qué hacerle caso pero ninguno me lo aclara!! que hago? esq me dicen que igual es grande pero tiene las semanas que le corresponden o igual estoy de mas tiempo...
he leido algun mensaje que decia que algunas teneis ganas de notarlo... pues me sumo!! tengo muchas ganas... quiero sentirlo!!!
por ultimo... se va a llamar Eloy... ya lo pondre en la lista cuando vuelva a actualizar algo mas! os gusta??? no me convence del todo aunque ninguno me convence! sed sinceras....que no me importa que no guste... kiero valorar a cuantas si y a cuantas no! jajajajajajja
Eco
Yo esa eco me la haré cuando este de 22 semanas, según me comento a mi el medico que me la hizo de la niña lo ídeal es entre la semana 20 y 26 que es cuando se ven bien xq aun no son demasiado grandes. Así que si va tu bebe adelantado pues imagino que lo veréis bien. Y con respecto al
Nombre, no esta mal es un nombre poco común y a mi eso me gusta. Me alegro mucho de que este todo tan bien. Besos
Eco
Yo esa eco me la haré cuando este de 22 semanas, según me comento a mi el medico que me la hizo de la niña lo ídeal es entre la semana 20 y 26 que es cuando se ven bien xq aun no son demasiado grandes. Así que si va tu bebe adelantado pues imagino que lo veréis bien. Y con respecto al
Nombre, no esta mal es un nombre poco común y a mi eso me gusta. Me alegro mucho de que este todo tan bien. Besos
Gracias adita!
muchas gracias por tu contestacion! la verdad esq a mi tb me gusta que sea poco comun... tu ya tienes nombre?? un beso!
Hola a todas!!
Qué bien valenciana!!
Yo estoy deseando también que me hagan la 4D aunque todavía me queda tiempo. Supongo que es de la 20 en adelante ¿no? Aprovecha a ver cómo está todo, qué se ve, debe ser emocionante de verdad!!! Es un recuerdo para siempre muy bonito.
El nombre de Eloy es muy bonito.
Besos.
Gracias adita!
muchas gracias por tu contestacion! la verdad esq a mi tb me gusta que sea poco comun... tu ya tienes nombre?? un beso!
Wenas
mi hermano se llama eloy...y es un nombre muy bonito.a mi me gusta mucho,!!!bsss
Hola a todas!!
Eco 4d
Yo tengo entendido que hay que hacerla sobre la semana 22a26... Pero nose!! Cuando vaya a la eco de las 20 semanas le preguntare al gine a ver que me dice!!!
El nombre esta bien, poco oido y corto!! Asi no hay diminutivos!!!
Ya nos diras cuando piensas acertela y ver que tal a ido!! Besos
yoli
Hola yo estoy de 17 ,5 y traigo una niña m lo dijeron de pago una eco de 4d que era uba niña mañana tengo consulta y tengo la eco de las 20 semanas el 4 de abril
Que bien analis!!
Me alegro de que ya sepas que es un nene!!! Esque no se si os pasa a vosotras pero hasta que no te dicen el sexo es como si no estuvieras embarazada, ahora ya te puedes referir a el, o ella, comprar y mirar cositas... Es genial!!!
Agosto es el mes de las colillas!!! A ver si las que faltan traen nenas!!!
yoli
Hola yo estoy de 17 ,5 y traigo una niña m lo dijeron de pago una eco de 4d que era uba niña mañana tengo consulta y tengo la eco de las 20 semanas el 4 de abril
Hola yoly!!
Enhorabuena por tu nena!!! Cuando es tu fpp?? Estas en la lista??? Si no pa que te pongamos!!!
Actualizo!
nombre---------------lugar---------------edad----------fpp--------sexo (nombre)------------n hijos
paxulayo----------------X------------------25------------4/08--------niña--------------------------1
yory------------------barcelona-----------36-----------4/08--------niño (Hugo)-----------------1
Sandra--------------barcelona-----------X-------------6/08--------niño--------------------------1
marymalaguita-----malaga------------35------------7/08--------niño (Javi)-------------------1
analis----------------Barcelona---------27------------13/08------niño
(Víctor)
Yoly------------------------X----------------X--------------14/08------niña
Gentabby------------Valencia----------32------------15/08------niña (Mar)-------------------2
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño
(Eloy)
21Tamy21------------galicia------------21-----------18/08-------niño
(Leo)
neniitaa--------------------X----------------21-----------20/08------niña---------------------------1
Nerna1------------------Madrid----------26------------25/08------niño----(Adrián)
Bebe5750------------Sevilla-------------31-----------26/08-------(no lo se) ---------------------2 niños
Adita-------------------Sevilla-------------34------------27/08------niño---------------------------1
Montsejove----------tarragona---------33------------28/08------niño (Alex)------------------1niño
jenny------------------Cadiz----------------X------------31/08------niña (Manuela)-------------1
yoli
Hola yoly
enhorabuena por tu nena! te he añadido sacando fpp por la informacion que has dado pero si me he equivocado, por favor, corrigeme! un beso!
Enhorabuena analis!!
Qué bien!! pues tu intuición no te ha fallado.
El día 29 de marzo nos lo dicen a nosotros. A ver qué será... Yo creo que llevo un niño pero nos da igual, que esté sano/a. A ver qué es.
Besos!!
Y a miiii!!
Hola ! a mi también me lo dicen el 29, porque aunque el ginecólogo el 27 me dijo que parecía..... nene, también me dijo que no pintasemos en azul la habitación porque era demasiado peque aún, así que aún puedo tener sorpresa! jijij
Podría haberlo sabido el jueves que fui de urgencias al hospital por el dolor de barriga que me despertó por la noche, no se me fué durante todo el día y la punzada en el lateral y a parte de no decirme qué me pasaba, la Dra que me atendió intentó mirar el sexo (sin yo decirle nada!!!) y no se pudo ver parecía que estaba sentadit@. pero se hacía la pipa! que boni@@@@@@ aaaiiixxx!!!. así que, a no ser que me paso algo más, hasta el 29 na de ná! jajajajaja. lo bueno es que tengo dos oportunidades, el 29 y el 2 tres días más tarde voy por el privado así que si el 29 no se ve, espero que si se deje el 2. Por lo demás todo igual, bien. Un besito a todas
Analis
Hola, quería decirte que yo también soy de Barcelona y mi peque 99% que también se acabe llamando Victor, (que es como quiere mi marido) a no ser que me inspire y se me ocurra uno bonito y que mi marido no me tumbe, que es lo que ha hecho con todos los que le sugiero... ;-P
Un saludito!
Lista
analis----------------Barcelona---------27------------13/08------niño (Víctor)
Yoly------------------------X----------------X--------------14/08------niña
valenciana-----------valencia-----------25-----------17/08-------niño (Eloy)
21Tamy21------------galicia------------21-----------18/08-------niño (Leo)
Nerna1------------------Madrid----------26------------25/08------niño (Adrián)
Gracias adita!
Casi casi
Ahí estoy peleando con mi pareja jejé yo lo tengo claro si me confirman que es niño será Leo, a él le doy la opción de Dario o Alejandro así hasta que lleguemos a un acuerdo!!! Y si al final es nena creo que estará entre Valeria, mi favorito, Emma o Paola. Besoo
Todavia no se lo que es
Hola a todas!!!!
Yo estoy de 16 + 4, pero de momento no se si es nene o nena.
La verdad es que nos da igual, no tenemos preferencia, pero me apetece saberlo.
En la ecografía de las 16 semanas no se dejo ver, así que habrá que esperar a la de las 20 que la tengo a principios de Abril.
Un saludo a todas!!!
Hola de nuevo
hola,
con tanto trabajo no habia podido entrar pero ahora se que otras pasan por lo mismo que yo jijijiij para ahora ya tengo 16+ 1 y aun sigo sin sentir al bebe moverse pero a veces siento como mi pansita se pone dura de un lado nose si les pasa igual y como an aumentado las ganas de ir albaño pobre de mi compañera de trabajo jajajaja pero es madre y sabe lo que es estar embarazada.
Totalmente normal.
Uno espera que por que ya van esas semanas se note mas pero no, no todas las mujeres somos iguales y la cavidad donde se aloja el bebe no es igual, en algunas es mas pequeña y en otras mas grande y es es por eso que habemos algunas que no tenemos mucha pansa jeje yo estoy de 18 semanas gracias a Dios y aun no se me nota totalmente, parece solo como si tuviera colitis o algo asi jeje pero ya me muero de ganas de que me cresca mi pansis...Saludos desde mexico.
Hola nessy
sabes tienes razon no todas las pansitas crecen igual y yo apenas tego 16+1 ya me hicieron un ecografia y quise saber el sexo del bebe pero aun nada tu crees me dijieron que no es tiempo aun pero algunas mamis ya saben lo que tienene, tu ya sabes ??? y por cierto de que parte de Mexico eres yo soy de Cacun saluditos