Mamás para agosto de2012
Mi fur
La
Mia fue el 20/11/11 y echando cuentas Angel
No se hizo hasta al
Menos el 26-27 . Bueno pues me han cambiado ya la feha dos veces, primero al 21 y despues al 18 jajaja o sea que ni me habia puedto y ya estaba embarazada hajaja y eso es porque el viene una semana mas grande !! Jajajaja asi que .. Y si cuento que se adelante como su hermana , tendria que tenerlo para la primera- segunda semana de agosto ..... Asi que yo ni me
Preocupo que vemga cuando quiera.
Y con respecto a los nenes gordos dicen que es mas facil tenerlos ya que una vez que comienza el parto salen antes al pesar mas y necesitan menos ayuda. Yo tuve a la
Mia con 3,650 de 38 semanas y lo mismo que esa amiga tuya, sin epidural y sin episotomia. Solo 4 puntos en la vagina porque ni siquiera rasgo la piel que segun el
Ginecologo que me atendio es lo que mas duele coser. Adi que esperemos que todo venga perfecto y tengamos unos super partos. Besos
Sil+ Ada (22 meses)+ Angel (35 +3)
Ver también
Holaaaaaaaaa
Q tal estais yo este viernes hago 39 semanas
A mi tambien me han dicho que mi peque es peque,a las 37semanas pesaba 2600gr y el gine dijo que podria llegar a los 3k pero no me lo aseguraba..jeje
Y mi 1ra hija peso 3600kg...!!!!!
Pense que los ninos serian mas grandecitos...pero me equivoque.
Yo no me quiero poner la epidural...y cada vez que pienso que seacerca el parto me da un ATAQUEEEEE!!!
Que miedo tengo chicas,la gente me pregunta si estoy ya harta y ni me atrevo a decir que si porque tengo mucho miedo!!!
Y eso que mi 1er parto solo duro 7horas,y sololas ultimas horas fueron dolorosas y segun mi mami,que estaba conmigo me quedaba frita entre dolor y dolor...del sue;o q tenia ya q mi hija nacio a las 7de la manana....
En fin a ver que tal esto es la cuenta atras.
Suerte a todas.
Buenas noches!!!
Bueno chicas mañana ya 39 semanas!! Os quería preguntar...pues hoy al mediodía tenía como calambres dolorosos abajo x la zona del bajo vientre, pubis e icluso hasta el ano. Me costaba andar o sentarme, duraba un espacio de tiempo no mucho y se cortaba y de nuevo volvía. Ayer me hicieron el tacto y hoy amanecí como resentida, como agujetas, pero mi pregunta es puede ser q esos calambres fuesen contracciones? Es q hasta ahora sólo he tenido las de Braxton y algunos pinchazos, ando un poco perdida jeje A ver si me sacáis de dudas! Besos!!
Buenas noches!!!
Bueno chicas mañana ya 39 semanas!! Os quería preguntar...pues hoy al mediodía tenía como calambres dolorosos abajo x la zona del bajo vientre, pubis e icluso hasta el ano. Me costaba andar o sentarme, duraba un espacio de tiempo no mucho y se cortaba y de nuevo volvía. Ayer me hicieron el tacto y hoy amanecí como resentida, como agujetas, pero mi pregunta es puede ser q esos calambres fuesen contracciones? Es q hasta ahora sólo he tenido las de Braxton y algunos pinchazos, ando un poco perdida jeje A ver si me sacáis de dudas! Besos!!
Hola lauria
Lo del ano sí he leído que ya podrían ser contracciones más verdaderas como dicen.
Mucha suerte que a lo mejor ya estás de parto casi.
Besos.
Wenos dias chicas!!
k tal???yo mas o menos..llevo como una semana durmiendo pokisimo..hasta las 2 no me kedo dormida y a las 5 o 6 stoy con los ojos como platos..y si me pongo a dormir siesta..es peor xk me kedo echa polvo!!yo no se vuestros pekes pero el mio no para kieto..jejeje!!k descanseis bss
Wenos dias chicas!!
k tal???yo mas o menos..llevo como una semana durmiendo pokisimo..hasta las 2 no me kedo dormida y a las 5 o 6 stoy con los ojos como platos..y si me pongo a dormir siesta..es peor xk me kedo echa polvo!!yo no se vuestros pekes pero el mio no para kieto..jejeje!!k descanseis bss
Buenas
Bueno chicas q ya no nos queda nada de nada yo el lunes voy a monitores otra vez haber q me dicen, según mis cuentas y las de la seguridad social salgo de cuentas el dia 2 y según privado me dijo q el 9 pero la de privado me dijo q se me adelantaría seguro xq estaba muy baja y súper colocada asiq haber si quiere salir ya!!! Me mando andar una hora y media asiq me levanto prontito y me voy a andar q si no con la calor cuesta mas jejeje.
Siiiiii tamy a mi tambien me pasa.... Esta niña no para mi tripa parece la montaña rusa se eleva por un lado, luego por el otro es tremenda jajaja....
Bueno chicas ya os contare el lunes q voy a 1 hora de la mañana besos
Holaaa!
Que bien, veo que ya estamos llegando al final, a mi aun me queda, ya estoy casi de 36 semanas, la niña se me adelanto pero me parece a mi que este esta muy agustito aqui dentro jajaja. No tengo casi contracciones, solo de noche y del cansancio casi ni las noto. Mi nene si viene mas grandote pero n por eso creo que vaya a venir antes. Ahora me han dado fecha de parto para el 18 de agosto y en la analitica del tiroides me ha subido asi que me han subido la dosis, quizas de ahi ese cansancio que he resentido mas en estos ultimos dias. Y con los dolores tipicos ya de final de embarazo jajaja que me parezo a mi abuela!!!
En fin chicas, que ya casi estan aqui!!! Besos a todas, mamis.
Hola paxula
Mucha suerte!!
Ya nos cuentas qué tal todo.
Besos.
Hola paxula
Q guay!!! ya estas a puntito que suerte!!! jo todavia no e expulsado nada de nada y contracciones no se si tengo xq dolor dolor no noto, si algun pinchazo en la ingle!!!
Segun mis cuentas estoy de 39+1 y segun la gine de 38+1 una semana de diferencia asi que nada a seguir esperando pero ya con unas ganas de que nazca
Bueno yo el lunes voy a monitores y con la gine haber que me dice le preguntare si tengo alguna contraccion y si e diladado algo buen finde besitos
Buen finde!!!
Hoy hemos ido al exudado y a la analítica y nada q la niña sigue cogiendo peso pero va en el percentil 10-25 q pesa 2300 kg y estoy en la 36+1 pero nos han dicho q la quieren ver dentro de 15 días a ver lo que coge y sí no pues me adelantan monitores pq en la s.social sólo te lo hacen en la semana 40 y sí ven algo raro pues me lo inducen,por lo demás sigue estando bien colocadita pero no encajada por eso no meolesta mucho,pero ya deseando tenerla en brazos aunque mis amigos y familiares ya están haciendo apuestas sobre el día q nacerá lo q no tienen claro es el premio ¿alguna sugerencia? Bueno lo dicho a pasar buen finde y paxula ¡q poquito t queda!
Nenita vas como yo yo fpp el 23 ¡ahí andamos! Saludos
Analis
veo que estamos todas igual de bien!! jajajajajaja En fin, nuestra recompensa llegará pronto . Y como dice Paxula, a ver si con el cambio de luna algun@ quiere salir un pelin antes jejejeje. Buenas noches a todas!!!
Analis
veo que estamos todas igual de bien!! jajajajajaja En fin, nuestra recompensa llegará pronto . Y como dice Paxula, a ver si con el cambio de luna algun@ quiere salir un pelin antes jejejeje. Buenas noches a todas!!!
Hola analis!!
Que lo lleves ya lo que queda lo mejor posible!! Suerte y ánimo!!
Yo sigo con la urticaria horrible. Me echo una pomada a ver si se me quita ya pronto!! En general cuando se da a luz dicen las que ya lo han apsado que se quitará la urticaria. Ojalá se quite ya o justo después de dar a luz pero que se quite!!! Es insoportable este picor!! Y con lo mona que estaba, jeje... ahora parezco una paella por todo el cuerpo prácticamente.
Buen fin de semana!!! Besos!!
Hola analis!!
Que lo lleves ya lo que queda lo mejor posible!! Suerte y ánimo!!
Yo sigo con la urticaria horrible. Me echo una pomada a ver si se me quita ya pronto!! En general cuando se da a luz dicen las que ya lo han apsado que se quitará la urticaria. Ojalá se quite ya o justo después de dar a luz pero que se quite!!! Es insoportable este picor!! Y con lo mona que estaba, jeje... ahora parezco una paella por todo el cuerpo prácticamente.
Buen fin de semana!!! Besos!!
Boda
Vaya por dios, debe ser incomodosimo eso, espero que , como tu dices, se vaya nada mas tener al bebe porque debe ser odioso. Espero que te pongas mejor. Besoss
Boda
Vaya por dios, debe ser incomodosimo eso, espero que , como tu dices, se vaya nada mas tener al bebe porque debe ser odioso. Espero que te pongas mejor. Besoss
Muchísimas gracias analis!!
Ojalá que sí me ponga bien pronto!! Es muy incómodo sí
Muchos besos!!
Boda
Quería decir adita!!!
Muchísimas gracias Adita!!!
Lo he leído mal.
Perdón.
Muchos besos!!!
Buenas a todas!!!!
AHH!!!! chicas ya no nos queda nada!!!!! ojala el dia 2 que hay luna llena estemos todas dando a luz xq estamos ya con unas ganas!!!!
Yo sigo por las mañanas andando 1h y media y eso que ayer me acoste a la 1.30h pero tengo que hacer un esfuerzo luego si eso me echo la siesta!!! eso si luego me tomo un super desayuno eso si que no lo perdono es la comida que mejor me sienta desde siempre nunca e podido salir a trabajar sin desayunar jejeje.
Venga chicas animo que nuestra recompensa esta muy pronto aki!!!! besos
Siii
leoncito, es el dia 2 asi que aunque yo estare de 36 semanas no me importa que venga un poquito antes jejejejeje. A ver que tal nos va.
Mucha suerte en monitores a ver si por fin Marco se decide a salir, si no, te digo lo que me dijo a mi la matrona de la nena, a tener relaciones que beneficia y ayuda a provocar el parto jejeje, aunque estemos incomodas , los papás tienen una labor importante que hacer ! jajajajajaa )))
Mucha suerte para el lunes ..... y un beso a todas !!!
Que bien
a ver si todo va rapidito y bien, y ya pronto con su nena!! EL mio es como tu niña nenita, esta muy agusto donde esta, ni contracciones y de la hermana de este tiempo eran diarias. Pero bueno, habra que esperas . Besoss
Holaaa!
Que bien, veo que ya estamos llegando al final, a mi aun me queda, ya estoy casi de 36 semanas, la niña se me adelanto pero me parece a mi que este esta muy agustito aqui dentro jajaja. No tengo casi contracciones, solo de noche y del cansancio casi ni las noto. Mi nene si viene mas grandote pero n por eso creo que vaya a venir antes. Ahora me han dado fecha de parto para el 18 de agosto y en la analitica del tiroides me ha subido asi que me han subido la dosis, quizas de ahi ese cansancio que he resentido mas en estos ultimos dias. Y con los dolores tipicos ya de final de embarazo jajaja que me parezo a mi abuela!!!
En fin chicas, que ya casi estan aqui!!! Besos a todas, mamis.
Perdona adita
pero, creo que estás casi de 37 semanas, no? Te faltan unos 22 dias hasta el 18 de agosto, 3 semanas. Lo digo porque yo tengo para el 16 de agosto. Un beso
Siii
leoncito, es el dia 2 asi que aunque yo estare de 36 semanas no me importa que venga un poquito antes jejejejeje. A ver que tal nos va.
Mucha suerte en monitores a ver si por fin Marco se decide a salir, si no, te digo lo que me dijo a mi la matrona de la nena, a tener relaciones que beneficia y ayuda a provocar el parto jejeje, aunque estemos incomodas , los papás tienen una labor importante que hacer ! jajajajajaa )))
Mucha suerte para el lunes ..... y un beso a todas !!!
Hola leoncito!!
Mucha suerte!! Que salga todo muy bien!!
Fui a varios médicos incluido el ginecólogo (mi gine ha cambiado de puesto de trabajo, así sin avisar). Y me dijo que era urticaria por alergia alimenticia o a cualquier cosa, pero yo leyendo sí que creo que puede ser eso tan peligroso que es la colestasis.
Me empieza a picar las palmas de las manos y hay ya granitos y en las plantas de los pies alguno también, y todo el cuerpo como antes, menos la cara y poco más.
Y por los síntomas y las formas que deben tener los granos de la colestasis veo que puede ser eso.
Iré a otra gine esta semana a ver si me hace los análisis de sangre específicos para que me miren si es colestasis o no. Me acabo de hacer los del tercer trrimestre pero son necesarios hacer estos también. Espero que no pase de mí y que me asegure que es una urticaria muy fastidiada y ya está... que ya es!!! o algo más grave aún.
¿Sabes de alguien que la haya pasado y qué le mandaron tomar o qué pomada que le fuera bien y le curara antes? ¿Y si es así a dar a luz se le fue enseguida o tardó mucho tiempo en irse la urticaria?
Estoy cada vez más desesperadita. Por las noches se agrava. Es normal pero fastidia, claro muchísimo.
La pomada parece que la quita un poco y luego vuelve peor.
Y hay que tener cuidado con las comidas o a lo que se es alérgica porque se es más alérgica a todo y te pones peor. Me han prohibído la fruta porque acuden más los picores. Y los lácteos que ni los pruebe, ya me daban alergia y me pasé tomando leche y quesos y yogures... pero es que la niña me lo pedía... ahora ya no me los pide... mi cuerpo los rechaza, me pongo mala, se me duerme la boca. Bueno... en fin... todo iba bien.. y justo ahora el último mes y poco... mira!!
Espero que todo salga bien.
Besos!!
Perdona adita
pero, creo que estás casi de 37 semanas, no? Te faltan unos 22 dias hasta el 18 de agosto, 3 semanas. Lo digo porque yo tengo para el 16 de agosto. Un beso
Marta
Hoy hago 36 semanas, lo que pasa quemi niño esta mas grande de su tiempo, por eso me cambiaron la fecha de parto al 18. En teoria, y por FUR era para el 27, pero el nene viene grandote!! ))) . Si lo medimos por el bebe, si , estoy de 37 semanas!!!
Hola leoncito!!
Mucha suerte!! Que salga todo muy bien!!
Fui a varios médicos incluido el ginecólogo (mi gine ha cambiado de puesto de trabajo, así sin avisar). Y me dijo que era urticaria por alergia alimenticia o a cualquier cosa, pero yo leyendo sí que creo que puede ser eso tan peligroso que es la colestasis.
Me empieza a picar las palmas de las manos y hay ya granitos y en las plantas de los pies alguno también, y todo el cuerpo como antes, menos la cara y poco más.
Y por los síntomas y las formas que deben tener los granos de la colestasis veo que puede ser eso.
Iré a otra gine esta semana a ver si me hace los análisis de sangre específicos para que me miren si es colestasis o no. Me acabo de hacer los del tercer trrimestre pero son necesarios hacer estos también. Espero que no pase de mí y que me asegure que es una urticaria muy fastidiada y ya está... que ya es!!! o algo más grave aún.
¿Sabes de alguien que la haya pasado y qué le mandaron tomar o qué pomada que le fuera bien y le curara antes? ¿Y si es así a dar a luz se le fue enseguida o tardó mucho tiempo en irse la urticaria?
Estoy cada vez más desesperadita. Por las noches se agrava. Es normal pero fastidia, claro muchísimo.
La pomada parece que la quita un poco y luego vuelve peor.
Y hay que tener cuidado con las comidas o a lo que se es alérgica porque se es más alérgica a todo y te pones peor. Me han prohibído la fruta porque acuden más los picores. Y los lácteos que ni los pruebe, ya me daban alergia y me pasé tomando leche y quesos y yogures... pero es que la niña me lo pedía... ahora ya no me los pide... mi cuerpo los rechaza, me pongo mala, se me duerme la boca. Bueno... en fin... todo iba bien.. y justo ahora el último mes y poco... mira!!
Espero que todo salga bien.
Besos!!
Boda!!!!
Bueno tu tranquila haber que te dicen la nueva gine y tu dile que te mande unos analisis para que te quedes mas tranquila!! ya va quedando poco para tener a nuestros bebes, mucho animo y besitos
Boda!!!!
Bueno tu tranquila haber que te dicen la nueva gine y tu dile que te mande unos analisis para que te quedes mas tranquila!! ya va quedando poco para tener a nuestros bebes, mucho animo y besitos
Muchísimas gracias ca!!
A ver qué me dice sí!! Ya os cuento!!
Ya va quedando menos!! Qué bien!!
Muchos besos!!
Marta
Hoy hago 36 semanas, lo que pasa quemi niño esta mas grande de su tiempo, por eso me cambiaron la fecha de parto al 18. En teoria, y por FUR era para el 27, pero el nene viene grandote!! ))) . Si lo medimos por el bebe, si , estoy de 37 semanas!!!
Adita, lo mismo me pasa a mí!!
Me han dicho que la niña es muy grande, que está como de tres semanas más en peso y altura.
Mañana empiezo la semana 34, entonces nuestra niña estará si sigue creciendo igual que hasta ahora con las medidas de un bebé de 37 semanas!! Qué fuerte!!
Me dijeron que ahora la fecha era para finales de agosto o para el 9 de septiembre como máximo. Que antes era para el 13 y me dijeron que no aguanta para el 13 de septiembre ni de broma!!
Veremos a ver!!
El caso es que claro, cuando esté de 37 semanas, la niña equivaldrá a estar como un bebé de 40 semanas, y supongo que el parto se me adelantará entonces, claro. Y eso me da un poco de cosa porque quiero que se siga formando bien y que no necesite cuidados intensivos ni nada de eso. Y como todas queremos que salga todo muy bien. Ya hay... un poco de miedito, jeje!!
Ya me empuja hacia la pelvis, así varias semanas, pero más estos tres días llevo así que al andar... me tengo que parar porque duele de repente intensamente y luego para, y así.
Ayer sí que me dieron unas contracciones fuertes de útero y riñones a la vez y ya pensé, sería adelantarse mucho, me preocupa, pero pararon y dormí mejor.
Besos y suerte!!
Como os encontrais??
Buenos dias chicas??
Ya estoy de 38 2 no me queda nadaaa...
Que sintomas teneis?
Yo lo que no paro de sentir es al enano, se mueve muchisimo y claro, cada vez mas fuerte. A veces me dan dolores en el bajo vientre, q la verdad no me son nada mas q un poco molestos y tb tengo una especie de cosquilleo en el interior de la vagina, no se como explicar muy bien, como si me estuvieran urgando desde dentro.
Del tapon mucoso, ni idea!! Creo q no lo he expulsado.
De animo muy bien, aunque los nervios a veces... Os pasa? Pienso en si sere capaz, cuanto dolera, como sera cuando le vea por primera vez... Tantas cosas!!
Por otro lado, mi marido no va entrar conmigo a paritorio porq el pobre lo pasa fatal, q lo entiendo y por eso no le obligo, creo q es decision de cada cual , pero espero q cuando este dilatando no le de ningun yuyu, porq entonces?? Q hago yo? Madre mia!!!
En fin ...
Contrad vosotras vuestras sensaciones y preocupaciones de estos ultimos dias!!
Como os encontrais??
Buenos dias chicas??
Ya estoy de 38 2 no me queda nadaaa...
Que sintomas teneis?
Yo lo que no paro de sentir es al enano, se mueve muchisimo y claro, cada vez mas fuerte. A veces me dan dolores en el bajo vientre, q la verdad no me son nada mas q un poco molestos y tb tengo una especie de cosquilleo en el interior de la vagina, no se como explicar muy bien, como si me estuvieran urgando desde dentro.
Del tapon mucoso, ni idea!! Creo q no lo he expulsado.
De animo muy bien, aunque los nervios a veces... Os pasa? Pienso en si sere capaz, cuanto dolera, como sera cuando le vea por primera vez... Tantas cosas!!
Por otro lado, mi marido no va entrar conmigo a paritorio porq el pobre lo pasa fatal, q lo entiendo y por eso no le obligo, creo q es decision de cada cual , pero espero q cuando este dilatando no le de ningun yuyu, porq entonces?? Q hago yo? Madre mia!!!
En fin ...
Contrad vosotras vuestras sensaciones y preocupaciones de estos ultimos dias!!
Hola arcoma!!
Pues yo hoy hago 36 semanas y mi
Prqueñin esta como el tuyo, no para de moverse. Ya empuja para encajarse, porque aunque esta en posicion cefalica no esta encajado. Y la sensacion cuando se mueve es temible tiene una manita al lado de la car y cuando la mueve me da un repeluco que no veas jajajaa pero bueno señal de que esta bien.
Mi novio si entro en el parto y muy bien , el
Marido de mi hermana como es muy aprensible lo que hizo fue entrar pero se puso de espaldas para no ver salir al bebe ni nada , miraba a mi hermana y todo
Fue estupendo. Y la sensacion de tener al bebe en tus brazos despues de todo el esfuerzo no se puede comparar a nada es increible, pasas de llorar de empujar a llorar de alegria, ese momento es incomparable con nada, sentirlo en tu pecho , necesitando que lo mimen es lo mejor que le puede pasar a una mujer. Ya veras. Cuando lo tengas se te olvidaran los nervios y todo !!!
Ya nos queda muy poquito y que ganas!!! Besos mamis
2 monitores!!!
Hola chicas acabo de venir del gine y de hacerme monitores, me han dicho que todo esta bien, que segun sus cuentas sigo igual ahora estaria de 38+4 y que todo esta acorde, que la cabeza esta super baja que siga andando 1 hora y media y que e dilatado algo pero poco asique me a mandado buscapina supositorios 1 al dia, como para que el cuello se abalande (eso la e entendido) pero que todo bien asique a esperar yo no creo que de a luz esta semana yo pienso que sera ya para la que viene asiq me voy a tranquilizar`porque la verdad que estaba un poco estresada porque no noto nada y no e expulsado el tapon mucoso, pero bueno se que cada dia que pase queda menos jejeje muchos besitos a todas chicas y animo que cada vez va quedando menos
2 monitores!!!
Hola chicas acabo de venir del gine y de hacerme monitores, me han dicho que todo esta bien, que segun sus cuentas sigo igual ahora estaria de 38+4 y que todo esta acorde, que la cabeza esta super baja que siga andando 1 hora y media y que e dilatado algo pero poco asique me a mandado buscapina supositorios 1 al dia, como para que el cuello se abalande (eso la e entendido) pero que todo bien asique a esperar yo no creo que de a luz esta semana yo pienso que sera ya para la que viene asiq me voy a tranquilizar`porque la verdad que estaba un poco estresada porque no noto nada y no e expulsado el tapon mucoso, pero bueno se que cada dia que pase queda menos jejeje muchos besitos a todas chicas y animo que cada vez va quedando menos
Genial ca!!
Pues muchísima suerte!!
Que todo salga muy bien.
Ya nos cuentas si quieres.
Besos!!
Hola mis pancis!!!
Primero de todo felicitar a Paxulayo!!!! Enhorabuena campeona!!! Pobreta sin epidural, pero mira mejor recuperación seguro. Nos tienes q enseñar a tu Carmen, seguro q es una preciosidad! Bueno y sobre mi deciros q ayer me fui a darme un chapuzón a la playa y me sentó de lujo! Y hoy al ir al baño por la mañana, al limpiarme, en el papel había como moco cervical transparente, no ha sido muy abundante pero si se notaba bien y era muy resbaladizo. Me habrá salido dos veces, eso es flujo o tapón? Es q se parecía al moco de la ovulación en plan clara de huevo sabéis? De momento no me ha salido más, y bueno de contracciones y molestias pues sigo igual pero nada de dolores fuertes. La tripa sigue alta yo ya creo q pariré con ella así. Mañana tengo monitores y el jueves salgo de cuentas!!!! Por cierto hoy he llamado para congelar la sangre y el tejido umbilical, q os parece este tema? Alguna lo va a hacer? Besos a todas!!
Genial ca!!
Pues muchísima suerte!!
Que todo salga muy bien.
Ya nos cuentas si quieres.
Besos!!
Gracias boda!!!
La verdad esq tengo ya unas ganas!! Pues como todas pero vamos q si sale la semana q viene pues genial xq asi se cumple las 40 semanas asiq guay!! Ya os iré contando besos
Gracias boda!!!
La verdad esq tengo ya unas ganas!! Pues como todas pero vamos q si sale la semana q viene pues genial xq asi se cumple las 40 semanas asiq guay!! Ya os iré contando besos
De nada ca!!
Que salga todo muy bien!! Muchísima suerte!!
Besos!!
Hola mis pancis!!!
Primero de todo felicitar a Paxulayo!!!! Enhorabuena campeona!!! Pobreta sin epidural, pero mira mejor recuperación seguro. Nos tienes q enseñar a tu Carmen, seguro q es una preciosidad! Bueno y sobre mi deciros q ayer me fui a darme un chapuzón a la playa y me sentó de lujo! Y hoy al ir al baño por la mañana, al limpiarme, en el papel había como moco cervical transparente, no ha sido muy abundante pero si se notaba bien y era muy resbaladizo. Me habrá salido dos veces, eso es flujo o tapón? Es q se parecía al moco de la ovulación en plan clara de huevo sabéis? De momento no me ha salido más, y bueno de contracciones y molestias pues sigo igual pero nada de dolores fuertes. La tripa sigue alta yo ya creo q pariré con ella así. Mañana tengo monitores y el jueves salgo de cuentas!!!! Por cierto hoy he llamado para congelar la sangre y el tejido umbilical, q os parece este tema? Alguna lo va a hacer? Besos a todas!!
Hola lauria
Mucha suerte!!
Yo estoy de 34 semanas y también me ha salido un poco de flujo así, espero que aún no sea el parto porque prefiero que salga más cuando debería salir, pero bueno, saldrá cuando quiera ella.
Besos.
Hola mis pancis!!!
Hola lauria
Yo hace un monton que tengo el kit, me lo a regalado entre mi hermana y mi madre, xq cuando nacio mi sobrina mi hermana lo hizo con future healft y entonces me lo han regalado a mi en el mismo sitio, la verdad esque me a venido genial porque es una pasta y yo si lo queria hacer, tambien se lo dije a mi gine que lo queria hacer y me dijo que sin problemas asiq espero que el dia que me ponga de parto no se me olvide!!!! lo pondre junto con la bolsa de la niña y la mia jejeje
Buenas noches
CA a ver si hay suerte y para la semana que viene esta ya aqui tu bebe!!
Yo me he pesado hoy, ya que cuando me dieron los resultados del tiroides me habia subido y me han subido la dosis de pastillas.. y cuando he visto el peso he flipado, he puesto casi tres kilos en una semana.... o sea estoy en mi semana 36 y he puesto 21 kilos.... sólo espero que Ángel decida salir antes como su hermana, de momento parace que ya aprieta mas pero tampoco hay mucho mas sintomas. El flujo si, tengo mas , pero nada de nada.... me esta dando miedo jajajaja el esta de peso dos semanas por encima del tiempo, si sale para el 21 va a nacer criadito.....
Y ya esta semanita me voy a la playa unos dias, a ver si puede ser y probare eso de andar , aunque la ciatica cuando llevo 15 min andando me mata.
Por lo demas, bien, esperando el gran momento .
Ya queda menos barriguitas!!!! Besotes
Estoy asustada!!
Hola chicas!
Ayer estuve en revision, estoy de 38 semanas y mi bebe no ha cogido nada de peso desde la semana 36, pesa 2681kg. Mi gine me dice que no me agobie porq si que ha crecido, pero no engordado.
Ahora hata me parece que se mueve con menos intensidad...
Me dijo que comiera muchas proteinas y que despues de cada comida me pusiera sobre el lado izquierdo.
Estoy preocupadisima, me hizo incluso un tacto porque si no enhorda dentro que lo haga fuera, me dijo. Esta noche tube un par de contracciones q me despertaron del dolor, pero nada mas!!
Mañana me toca monitores, a ver q me dicen?!
Gracias por leerme, esto es angustioso.
Estoy asustada!!
Hola chicas!
Ayer estuve en revision, estoy de 38 semanas y mi bebe no ha cogido nada de peso desde la semana 36, pesa 2681kg. Mi gine me dice que no me agobie porq si que ha crecido, pero no engordado.
Me dijo que comiera muchas proteinas y que despues de cada comida me pusiera sobre el lado izquierdo.
Estoy preocupadisima, me hizo incluso un tacto porque si no enhorda dentro que lo haga fuera, me dijo. Esta noche tube un par de contracciones q me despertaron del dolor, pero nada mas!!
hola mira te cuento, te dejado un mensaje por privado. .. me gustaria saber porque te dijeron eso del lado izquierdo si te an explicado algo...a mi me paso lo mismo pero fue en la semana 39 lo mismo que a ti que desde la 36 no cojio peso... pero a mi no me volvieron a mirar al dia siguente y a los 5dias me puse de parto... porfavor me gustaria que me contaras que tal te fue... si quieres por privado... gracias
hola mira te cuento, te dejado un mensaje por privado. .. me gustaria saber porque te dijeron eso del lado izquierdo si te an explicado algo...a mi me paso lo mismo pero fue en la semana 39 lo mismo que a ti que desde la 36 no cojio peso... pero a mi no me volvieron a mirar al dia siguente y a los 5dias me puse de parto... porfavor me gustaria que me contaras que tal te fue... si quieres por privado... gracias
Hola noelita!!
Lo del lado izquierdo es porque le llegan mas nutrientes y oxigeno al bebe y claro!!!eso es bastante bueno.
Las proteinas tb es de lo que mas le alimenta, a base de pescado, carne, huevos.
La placenta me la observo y me dijo que estaba bien, con alguna calcificacion, pero lo normal para ser de 38 semanas.
Asiq no se, espero a ver q me dicen mañana!!
Tu bebe nacio sano?? Y tu como lo tomaste cuando te dieron la noticia de q no engordaba??
Estoy asustada!!
Hola chicas!
Tranquila
Los niños se estabilizan como lo hacemos nosotras con el peso. Seguro que la nena esta muy bien . Y por los movimientos , no te preocupes que es normal, mi nena casi no se movia antes de nacer y salio muy sanota. Muchas veces los medicos nos ponen mas nerviosas de lo que deben. Calmate y ya vras como va todo perfecto. Un besito y ya nos contaras como han ido esos monitos. Muakcs
Hola noelita!!
Lo del lado izquierdo es porque le llegan mas nutrientes y oxigeno al bebe y claro!!!eso es bastante bueno.
Las proteinas tb es de lo que mas le alimenta, a base de pescado, carne, huevos.
La placenta me la observo y me dijo que estaba bien, con alguna calcificacion, pero lo normal para ser de 38 semanas.
Asiq no se, espero a ver q me dicen mañana!!
Tu bebe nacio sano?? Y tu como lo tomaste cuando te dieron la noticia de q no engordaba??
.perdona.. te contesto por privi mejor..
.perdona.. te contesto por privi mejor..
Ok
Ok, no toy segura de poder leer el mensaje desd el mvl.
Buenoo pues creo que me uno a vuestra charla...
de vez en cuando e entrado a leeros, yo se suponia
que iva a ser mami de julio... pero nada que la niña dice
que nooo que le gusta mas agosto... jejeje
y eso que es mi segundo embarazo y pensaba yoo que
la cosa iria mas rapida y que lo mismo se adelantaba
igual que mi niño que se adelanto 2 semanas..
pero nada de nada... esta ella muy agustito y dice que
nanai..ejeje
Pues esoo que en principio mi fpp era para el 21 de julio
y akii sigo enterita y no creo que sea hoy el diia...
tendria que ir muy rapida la cosa.. aunque nunca se sabe..
Yo el dia 2 tengo monitores nuevamente y pues pienso que
ya seran los ultimoss que de este finde no pase..
porque ya estoy de 41+2..
en finn que eso que andare por aki con vosotras!!
besitos
nanai..ejeje
besitos
Bienvenida irene
Biemvenida a las mamas de agosto!! Yo tb estoy esperando mi segundo bebe , era para finales y ya por crecimiento de el esta para mediados. Pero me pasa como a Ti, estoy sin sintomas ninguno, la nena de este timpo
Daba mas guerra y tenia mas contracciones , ahora nada de nada jejeje parece qie saben dnd vienen y no quieren salir!!! Jajaja
Bueno, esperemos que tu nena llegue pronto. Un beso y lo dicho, bienvenida!!!
Bienvenida irene
Biemvenida a las mamas de agosto!! Yo tb estoy esperando mi segundo bebe , era para finales y ya por crecimiento de el esta para mediados. Pero me pasa como a Ti, estoy sin sintomas ninguno, la nena de este timpo
Daba mas guerra y tenia mas contracciones , ahora nada de nada jejeje parece qie saben dnd vienen y no quieren salir!!! Jajaja
Bueno, esperemos que tu nena llegue pronto. Un beso y lo dicho, bienvenida!!!
Finales de agosto
Me referia jajaj!!! Pues lo dicho a ver si con el cambio de luna decide salir!! Besos
Tranquila
Los niños se estabilizan como lo hacemos nosotras con el peso. Seguro que la nena esta muy bien . Y por los movimientos , no te preocupes que es normal, mi nena casi no se movia antes de nacer y salio muy sanota. Muchas veces los medicos nos ponen mas nerviosas de lo que deben. Calmate y ya vras como va todo perfecto. Un besito y ya nos contaras como han ido esos monitos. Muakcs
Gracias
La verdad q te agradezco tu comentario, a veces nos preocupamos demasiado siendo esto contraproducente.
Manana os cuento que tal en monitores!!
nanai..ejeje
besitos
Bienvenida irene!!
Que remolona la peque!!
Debe estar tan agustito... Esperemos que este aqui cuanto antes porque seguro que ya estaras... Entre ganas de abrazarla y molestias, con estos calores!!!
Holaaaaaaa
Chicas hoy por la mañana al limpiarme en el wc de nuevo otro pegote de moco, supongo q si es el tapón peeeero como voy ahora a las 17.30 h. a monitores, eco y tacto...pues ya me dirán como está la cosa jeje Por cierto mañana es el cumple del pequeño de mis tres hermanos, el tercero porque yo soy la peque de 4 y la única chica, y ya os podéis imaginar q está esperando su tío q salga en su día jajaja. Yo tengo molestias y calambres abajo con dolor de espalda, pero vaya como de regla, así q puede q se retrase. ah Boda corazón como sigues de la urticaria? Te hiciste analítica al final? Ay pobreta cuando me lo imagino...bueno a todas besazos y luego os informo!!!
Holaaaaaaa
Chicas hoy por la mañana al limpiarme en el wc de nuevo otro pegote de moco, supongo q si es el tapón peeeero como voy ahora a las 17.30 h. a monitores, eco y tacto...pues ya me dirán como está la cosa jeje Por cierto mañana es el cumple del pequeño de mis tres hermanos, el tercero porque yo soy la peque de 4 y la única chica, y ya os podéis imaginar q está esperando su tío q salga en su día jajaja. Yo tengo molestias y calambres abajo con dolor de espalda, pero vaya como de regla, así q puede q se retrase. ah Boda corazón como sigues de la urticaria? Te hiciste analítica al final? Ay pobreta cuando me lo imagino...bueno a todas besazos y luego os informo!!!
Lauria
Puea a ver si hay suerte y has empezado el
Parto sin dolores!!!!!!!! Espero que en monitores vaya todo bien. Un beso
A alguna os pasa?
A ve llevo dos dias o tres que me da dolor de tripa y tengo que ir al baño de urgencias Jiiji y al hacer pis , lo que es el flujo huele muy fuerte. Yo no recuerdo de la nena que fuera asi. Y a esto unidle el tremendo dolor de espaldas que tebgo durante todo el
Dia ya. Es mi segundo embarazo pero es que no tiene nada que ver con el
Primero!!!! A ver como termina este. Jejeje. In besito a todass
Wenas chicas!!
k tal todo¿?yo mientras os leia me acaba de dar una contraccion k me acaba de coger toda la espalda y me dejo casi sin respirar..joe ees la primera vez k me pasa..y espero k la ultima..jejeje!!del resto bien..el pekeño leo sigue sin dejarme dormir x las noches...solo d 2 d la mañana a 6...en fin...yo creo k me esta acostumbrando..para cuando salga..jejejej.
me veo la barriga un pelin mas baja..pero weno todo el mundo me dice k todavia no tengo cara d parir...(no se como sera...jjejeje).
Mañana hago 38 semanitas..y me vienen a visitar un monton d familiares d madrid k se kedan hasta el 15...a ver si LEO no se hace de rogar y kiere salir a saludar antes de k se marchen..jejeje!!!
weno chicas mucho animo y k se nos pase prontito lo poco k keda..bss
37+5
Holaaaaaaa
Muchas gracias lauria por preguntarme!!
De la urticaria sigo mal. La crema que me mandaron me ha empeorado, me hinchaba mucho y la circulación si ya la tengo un poco mal me la ponía peor.
Los análisis para saber si es urticaria mucho más grave los tengo mañana, si sale positivo sería la urticaria más grave, llamada colestasis y que tiene que ver con la función del hígado y de la bilis.. ya que el bebé presiona todo por dentro, es normal, pues puede pasar que esté haciendo también que el hígado no haga bien su función... así me lo ha explicado la gine.
Así que me ha dicho que vaya a un dermatólogo para una segunda opinión más específica y que luego vuelva a la consulta de la gine para apuntar qué me ha dicho y qué me ha mandado. Se curaría... espero!! con antibiótico.
Estos días estoy un poco más triste entre comillas, porque pensándolo bien.. haciendo recuento... en todo el embarazo... de mi familia paterna y materna solo me han preguntado que cómo lo estoy llevando, muy poquitas personas, unas 8 y llegamos a 60 por lo menos. Es increíble, pero cierto. Y yo siempre me volqué en los embarazos de todas, primas, tías, cuñadas, etc. No lo entiendo. Me duele. Mis padres por supuesto sí y mis abuelos también pendientes y una tía mía muy maja. Los demás alguna vez y si nos hemos visto en algún cumpleaños... y otros nunca nada desde que les dímos la noticia, y algunas tías mías decían que me iban a llmar, jajaja!!! ninguna llamada de nadie, nada!!
Y por parte de mi marido, sus padres sí, y su hermana un poco pero porque nosotros la preguntábamos mucho que cómo se encontraba, cómo lo llevaba su embarazo, y acaba de ser madre y entiendo que se vuelquen con ella ahora... pero es la pera los comentarios de gente falsa y ella se los creerá... gente que no se caen bien entre ellas y ahora les hacen la pelota y ella no sé si es que les sigue el juego después del daño que la han hecho o es que se las cree ahora.
Y a nosotros no nos dicen nada, ni nos han llamado para preguntar nadie, ni nada de su familia. Fuimos a un entierro y ahí no tuvieron más narices que decirnos algo los tíos y primos que se suponían más cercanos. Es increíble!! Tiene que llamar mi marido a sus hermanos para que a lo mejor en alguna conversación se acuerden de que estamos "embarazados" y le digan a él qué tal estamos y cómo estoy yo y nada más. Y nosotros llamábamos cuando su mujer estaba embarazada y la veíamos, y eso que ella no se ha portado bien con nosotros desde casi nunca.
Nosotros hemos visto al bebé de mi otra cuñada y hemos comentado cómo es y nos hemos preocupado mucho y ella no tanto, y encima ahora dice que comentemos cómo nos parece su bebé más a menudo, que le digamos más cosas y más piropos a su bebé, y a ella, que nos envía fotos!!
Pero ¿y ella cómo ha actuado con nosotros? Es increíble
Debe entender que estoy a las puertas de dar a luz también y con mis dolores, cansancio, urticaria, preocupaciones por los análisis, trabajo, etc., y nuetsra ilusión de vivir estos momentos, nuestró primer bebé también, yencima de que no han preguntado casi nada o si lo hacíamos nosotros antes a ella, pues encima vamos a estar más pendientes todavía solo de ella??
A ver si cuando nazca nuestra hija se vuelcan tanto, las personas falsas y las no falsas.
Besos y tenía que contaros.... Porque no me he desahogado aún, con mi marido sí, claro, pero bueno, también viene saturado del trabajo y no le quería poner más preocupado.