Mamás para agosto de2012
Hola barrigotas!!!
Chicas q esto está muy paradooooooo!!! Eso es q estamos todas más o menos bien no? O eso espero jeje Bueno contaros q este fin de semana me han montado la cuna convertible y el moisés (minicuna) y me trajeron también el cochecito!! Lo tengo embalado todavía para montar, no sé si lo comenté pues he cogido el trío de Jané Muum. Estoy muy contenta!!! Ahora sólo falta Valeria para estrenarlo todo jeje Sobre mi estado pues contaros q sigo con la tripa alta y bueno molestias varias pero no parece q el parto esté cerca, si sigo así yo creo q incluso se podría retrasar pero como soy primeriza no tengo ni idea! Besazos a todas y contad q tal andáis. Por cierto Sandrita enhorabuena por tu peque!!! Que ilusión tenerle ya en casa verdad? Me alegro q finalmente todo saliera bien, cuidate mucho! A ver si me apunto a la charla nueva q has abierto q me parece muy buena idea
Ver también
Wenas chicas!!!
k tal esas panzotas¿?yo bien ..ahora con las piernas un poco inchadas y los tobillos..esk esta ola de calor..me mata,,,jejejje!!mi pekeño leo cada dia esta mas grande se pasa todo el tiempo dandome pataditas el muy pillo.esta tarde preparé la mochila del hospital para el peke...xk ya keda menos!!!weno os dejo por hoy..espero k todas esteis bien..bsss
35+3
Wenas chicas!!!
k tal esas panzotas¿?yo bien ..ahora con las piernas un poco inchadas y los tobillos..esk esta ola de calor..me mata,,,jejejje!!mi pekeño leo cada dia esta mas grande se pasa todo el tiempo dandome pataditas el muy pillo.esta tarde preparé la mochila del hospital para el peke...xk ya keda menos!!!weno os dejo por hoy..espero k todas esteis bien..bsss
35+3
Ultima eco
Buenas noches chicas!!
Mañana tengo ya la ultima eco por la ss y estoy deseando ver a mi pequeño a ver que tal esta. Yo estoy de 34 2 aunque el esta de una semanilla mas!!
Por lo demas decir que la barriga la tego super baja y que mis dolores de ciatica pues continuan. Ahora lo que no se es si tengo infeccion de orina , me escuece al hacer pis !!! Y me da yuyu porque me podia tener un parto prematuro... Pero bueno a ver que me cuentan mañana. Os lo comento en cuanto llegue!!!!! Besitos y buenas noches barriguitas.
Primeros monitores
Matilde, lo que cuentas del pipi es lo mismo que me pasa a mi desde hace muchas semanas, ya os lo comenté. Las contracciones me hacen pararme en la calle no porque duelan, sino por intentar aguantar el pis, que luego resulta que vas al wc y haces un minichorrito. Por la noche es imposible dormrir seguido...
Bueno pues hoy he tenido mis primeros monitores, cumpliendo la semana 37. Me pesan (llevo ya 14 kg), tensión arterial (bajísima y descompensada) y me colocan las correas..... Y menuda cagada porque al minuto de estar tumbada, Víctor empieza a tener hipo y el registro feo feo con tanto salto jejeje, pero bueno, se le ha visto con buena frecuencia cardíaca, buena movilidad...
No me han hecho eco esta vez, me he quedado con las ganas de verlo..
Y sí que me ha hecho tacto la comadrona, he borrado un poco más el cuello y ha conseguido entrar un dedo en cuello, que está blandito...pero no podemos cantar vistoria porque el año pasado me hicieron una conización del cuello y la cicatriz no se si me dejará dilatar con normalidad. Sino....cesárea.
He podido estar hablando con mi comadrona casi una hora, de mil cosas, y la verdad es que tranquiliza mucho tener todo claro y saber cómo se abordará cada cosa según vaya evolucionando el parto... Tema comer, tema enema, tema epidural, tema natural o inducido, tema vaginal o cesárea, tema lactancia materna ectectect....
Al final y a pesar de que he apretado un poco, ni ella ni el gine son partidarios de adelantar tanto el parto. Pero sí me han citado para el lunes que viene que estaré ya de 38 y entonces sí podremos "negociar" una inducción segun como vaya todo..
Y hoy estoy rara, he tenido muchas contracciones y retortijones, supongo que porque me ha estado "urgando" con el tacto....
Ya iréis contando qué tal vuestras monitorizaciones....en breve empezaremos a caer una tras otra
Un saludo gordas
Ainss
Acabo de venir de mi eco y he visto a mi gordo!!!! Ya esta en posición, con un peso de 2,7 kg y unos mofletitos para comérselos. Esta muy bien de todo ye han cambiado la feha de parto es para el 21 de Agosto. Vengo super feliz!!!!! Buenos dias pancitas!
Primeros monitores
Matilde, lo que cuentas del pipi es lo mismo que me pasa a mi desde hace muchas semanas, ya os lo comenté. Las contracciones me hacen pararme en la calle no porque duelan, sino por intentar aguantar el pis, que luego resulta que vas al wc y haces un minichorrito. Por la noche es imposible dormrir seguido...
Bueno pues hoy he tenido mis primeros monitores, cumpliendo la semana 37. Me pesan (llevo ya 14 kg), tensión arterial (bajísima y descompensada) y me colocan las correas..... Y menuda cagada porque al minuto de estar tumbada, Víctor empieza a tener hipo y el registro feo feo con tanto salto jejeje, pero bueno, se le ha visto con buena frecuencia cardíaca, buena movilidad...
No me han hecho eco esta vez, me he quedado con las ganas de verlo..
Y sí que me ha hecho tacto la comadrona, he borrado un poco más el cuello y ha conseguido entrar un dedo en cuello, que está blandito...pero no podemos cantar vistoria porque el año pasado me hicieron una conización del cuello y la cicatriz no se si me dejará dilatar con normalidad. Sino....cesárea.
He podido estar hablando con mi comadrona casi una hora, de mil cosas, y la verdad es que tranquiliza mucho tener todo claro y saber cómo se abordará cada cosa según vaya evolucionando el parto... Tema comer, tema enema, tema epidural, tema natural o inducido, tema vaginal o cesárea, tema lactancia materna ectectect....
Al final y a pesar de que he apretado un poco, ni ella ni el gine son partidarios de adelantar tanto el parto. Pero sí me han citado para el lunes que viene que estaré ya de 38 y entonces sí podremos "negociar" una inducción segun como vaya todo..
Y hoy estoy rara, he tenido muchas contracciones y retortijones, supongo que porque me ha estado "urgando" con el tacto....
Ya iréis contando qué tal vuestras monitorizaciones....en breve empezaremos a caer una tras otra
Un saludo gordas
Holaa
Vengo del gine y me han dado el resultado de analitica y me han dicho que me ha salido el streptococus ese...alguien de vosotros leha dado tambien?? pues me he quedado toda acojonada ( perdon x la palabra) no me han explicado muxo lo que es tan solo que m tienen que poner antibioticos xq si el bebe se contagia tendria graves infecciones ahora mirando la anaitica tengo valores descontrolados y tampoco me lo han dcho,lllamare a la mia de pago a ver que me cuenta.
Holaa
Vengo del gine y me han dado el resultado de analitica y me han dicho que me ha salido el streptococus ese...alguien de vosotros leha dado tambien?? pues me he quedado toda acojonada ( perdon x la palabra) no me han explicado muxo lo que es tan solo que m tienen que poner antibioticos xq si el bebe se contagia tendria graves infecciones ahora mirando la anaitica tengo valores descontrolados y tampoco me lo han dcho,lllamare a la mia de pago a ver que me cuenta.
No te preocupes...
Es algo muy normal que salga positivo. Y por prevencion se ponen un par de dosis de antibiotico durante el parto.
De hecho en mi primer parto me salió positivo y ahora negativo, aun así le comente al gine que si me podia poner igualmente el antibiotico por si era un falso negativo, que menquedaba mas tranquila. Y así lo haremos por si las moscas !
No te preocupes...
Es algo muy normal que salga positivo. Y por prevencion se ponen un par de dosis de antibiotico durante el parto.
De hecho en mi primer parto me salió positivo y ahora negativo, aun así le comente al gine que si me podia poner igualmente el antibiotico por si era un falso negativo, que menquedaba mas tranquila. Y así lo haremos por si las moscas !
Puuffff
y hay muxas posibilidades de que le pase algo???? o es muy muy pero que muy eficaz el tratamiento? llevo toda la noche soñando con el bebe y me he obsesionado con que se contagia se me pone malito hasta incluso tengo miedo a perderlo,ajjjjjjjj que angustia,que asco de hormonas que ganas de que pase todo aunque creo que esto es solo el comienzo de las preocupaciones,jajjaa.
Besos.
Hola neniitaa!!
Es normal tener pesadillas del parto y de todo. Yo también las tengo y desde hace ya muchas semanas.
¿Os ha pasado que se movían vuestros bebés mucho mas que antes y de repente ya no se mueve anda en todo un día o como burbujas o patadas muy leveeesss?
Me dio mi perrito en las costillas y desde entonces no se mueve nada, y hoy un poco como burbujas o muy leve.
No me pasan con la ginecóloga y o bien me presento con ella.... o me voy al hospital que es lo que ya me dijo una vez... qu eella no me atendería... que me vaya al hospital... Pues jolín, si está ella en consulta y es mi ginecóloga ¿por qué no me atendería?
Por lo demás estaba contenta con ella, pero esto ya...
Bueno, veremos a ver que todo esté bien.
Estoy de 32 más dos días aunque las medidas y el peso de la niña es de tres semanas más según las ecografías últimas y ya estaba encajada.
Supongo que eso influye lógicamente a que se mueva menos, pero es que qué casualidad que desde que me dio el golpe el perrito ya no se mueva igual.
Besos.
Hola neniitaa!!
Es normal tener pesadillas del parto y de todo. Yo también las tengo y desde hace ya muchas semanas.
¿Os ha pasado que se movían vuestros bebés mucho mas que antes y de repente ya no se mueve anda en todo un día o como burbujas o patadas muy leveeesss?
Me dio mi perrito en las costillas y desde entonces no se mueve nada, y hoy un poco como burbujas o muy leve.
No me pasan con la ginecóloga y o bien me presento con ella.... o me voy al hospital que es lo que ya me dijo una vez... qu eella no me atendería... que me vaya al hospital... Pues jolín, si está ella en consulta y es mi ginecóloga ¿por qué no me atendería?
Por lo demás estaba contenta con ella, pero esto ya...
Bueno, veremos a ver que todo esté bien.
Estoy de 32 más dos días aunque las medidas y el peso de la niña es de tres semanas más según las ecografías últimas y ya estaba encajada.
Supongo que eso influye lógicamente a que se mueva menos, pero es que qué casualidad que desde que me dio el golpe el perrito ya no se mueva igual.
Besos.
¿cuándo se os empezó a bajar la barriguita?
Es que a mí ya me está bajando más que antes y hoy me están dando contracciones más intensas a ratitos.
Como descargas. ¿Os pasa? A mí como descargas no me había pasado antes. Me había pasado las que dan más fuertes, las normales, las conocidas.
Yo es que aún estoy en la 32 y dos días!! Tengo mucho estrés ya, eso también influye muchísimo.
¡¡Besos!!
Hola guapas!!
Chicas yo estoy algo rayada porque a mi no se me ha bajado la tripa sigue alta...irá bien el parto aunque no se me baje? Es q yo también sueño con el parto a todas horas!! Mañana hago 38 semanas y siendo primeriza no sé si el q no se baje hace q pueda acabar en cesárea, aunque el gine no le ha dado importancia y me dijo q incluso puede q se encaje el día del parto, pero no sé veo q todas la tenéis ya más baja y yo estando de más no
¿cuándo se os empezó a bajar la barriguita?
Es que a mí ya me está bajando más que antes y hoy me están dando contracciones más intensas a ratitos.
Como descargas. ¿Os pasa? A mí como descargas no me había pasado antes. Me había pasado las que dan más fuertes, las normales, las conocidas.
Yo es que aún estoy en la 32 y dos días!! Tengo mucho estrés ya, eso también influye muchísimo.
¡¡Besos!!
Hola boda
Yo tengo la barriga súper baja, estoy de 34+3 y la gente solo me dice que no llego a las 40. No llegue ni de la primera él que viene mas grande menos. Pero no creo que eso tenga que ver demasiado. A mi hermana no se le bajo de ninguna y tuvo tres partos maravillosos.
Por las contracciones ahora me están empezando pero muy levemente y de este tiempo de la nena me daban ya todas las noches. Cuanto mas se prepare nuestro cuerpo mejor, después es coser y cantar!!!! Así que esperemos que todo vaya mejor que bien. Besos
Muchas gracias neniitaa!!
Pues sí que tranquiliza sí!! jeje!!
Muchos besos guapa!!
Hola boda
Yo tengo la barriga súper baja, estoy de 34+3 y la gente solo me dice que no llego a las 40. No llegue ni de la primera él que viene mas grande menos. Pero no creo que eso tenga que ver demasiado. A mi hermana no se le bajo de ninguna y tuvo tres partos maravillosos.
Por las contracciones ahora me están empezando pero muy levemente y de este tiempo de la nena me daban ya todas las noches. Cuanto mas se prepare nuestro cuerpo mejor, después es coser y cantar!!!! Así que esperemos que todo vaya mejor que bien. Besos
Tienes razón adita!!
Así el cuerpo ya se va preparando mejor. ¡¡Qué bien!!
A mí también me lo dicen lo de que no llego a la 40. Ya las ecografías dicen que para el 9 de septiembre en vez de para el 13, es decir de 39 semanas... y esta última que la niña mide y pesa equivalente a tres semanas más de las que estoy!!!
Así que... no sé... pero la de ecografías, que no es mi gine habitual, le dijo a su compañera... no llega ni de broma.. sale antes... a finales de agosto!!
Qué fuerte!! Pues nada!! A ver cuándo nace al final.
Besos!!
Muchas gracias por responderme!!
Ola barrigitas!!!!!!!!!!
siento n escribiros estos dias y estar ausete pero esq Atenea ya nacio, nacio el dia 13 de 34s, ha mdido 49 cm y a pesad 2400g, ha perdido 200g cnq la tengo en la encubadora, fue mediante cesaria y las cntracciones me entrarn el dia 10 p lka nxe, fui al medico y m dijo q tenia contracciones la bolsa rota p la parte de arriba, atenea se diola vuelta estaba podalica, osea sentada, yo he andado hasta ayer ingresada, y ahora voy cada 3h al hospital a darle de comer, le toy dando el pexo, pero me he tenido q empezar a sacar la lexe pq al ser prematura le cuesta un pokito respirar y comer a la vez, pero p lo demas esta muy bien, solo tiene a partir de mñn q engordar y ya pa casita, bstsss y q os vaya genial en el partooo!!!!!
Ola barrigitas!!!!!!!!!!
siento n escribiros estos dias y estar ausete pero esq Atenea ya nacio, nacio el dia 13 de 34s, ha mdido 49 cm y a pesad 2400g, ha perdido 200g cnq la tengo en la encubadora, fue mediante cesaria y las cntracciones me entrarn el dia 10 p lka nxe, fui al medico y m dijo q tenia contracciones la bolsa rota p la parte de arriba, atenea se diola vuelta estaba podalica, osea sentada, yo he andado hasta ayer ingresada, y ahora voy cada 3h al hospital a darle de comer, le toy dando el pexo, pero me he tenido q empezar a sacar la lexe pq al ser prematura le cuesta un pokito respirar y comer a la vez, pero p lo demas esta muy bien, solo tiene a partir de mñn q engordar y ya pa casita, bstsss y q os vaya genial en el partooo!!!!!
Enhorabuena lela
Ya está atenea aquí al final no llegó a agosto pero bueno tiene muy buen peso y buena medida
¿q tal la cesárea como t encuentras? Supongo q algo molesta cuídate!!!
Me reiteró enhorabuena y ahora a coger peso ....y para casa .
Cuidaos mucho
Ola barrigitas!!!!!!!!!!
Enhorabuena lela!!!
Que bien que ya tienes a Atenea!! Como te encuentras de la cesárea? Cuando puedas ya nos cuentas q tal fue el parto y como lo llevas. Pero lo importante es tu niña q está bien! En nada ya estará grandota, yo fui prematura y pesé lo mismo y a los pocos meses estaba enorme así q no te preocupes q ya verás q hermosura en poco tiempo!! Lo dicho muchos besos!!
Buenas noches!
Hola chicas!
LEla!!!! ENHORABUENA!!!! Ya tienes a tu pequeñaja!!! Y aunque ahora te sea cansado tanto viaje, seguro q emseguida podrás ir a casa con ella. Felicidades!
Pues yo pasado mñn empiezo la 38!!! Y aquí me tenéis, sin pegar ojo en toda la noche y son las 5,30am!!!!!
Además tengo desde ayer picores en las piernas, en los brazos y en el dorso de la mano... Y se me ven como granitos, o me los siento yo, ya no se, en algunas zonas, no en todas. Pero si ando o hago algo no me pica.... Estoy q me subo por las paredes, no puedo dejar d rascarme. Así q a primera hora llamaré a la matrona x si me puede ver, y si no iré a q me vea alguien en urgencias. Espero q haya algo q me pueda dar....
Y añadido a eso, hoy ha empezado un nuevo síntoma, me duele el hueso del pubis, me cuesta horrores empezar a andar o moverme, después ya, cuando he calentado me duele pero puedo andar sin ver las estrellas.
Así q me siento echa un poema....
Ah! Mi tripa está siempre igual d alta o baja, no se, pero es q mi niña ha estado todo el embarazo cabeza abajo, supongo q eso influirá, no se.
Bueno, ya os diré más. Voy a intentar dormir. Otra vez....
Hola chicas!!!
y MUCHISIMAS FELICIDADES LELA!!! que guay ya tienes a tu nena, seguro que hoy os vais para casa y a disfrutar, muchos besos.
Bueno yo os cuento lo que me a pasado, ayer me tuve que ir a urgencias por gastroenteritis, estuve toda la noche devolviendo y con diarrea asiq me fui y me pusieron suero y primperam porque era imposible hablar con el doctor sin devolver (ya bilis) me hicieron analitica que todo bien y me pusieron monitores para ver como estaba la niña y me dijeron que estaba bien que no me preocupara porque si ellos veian algo mal se inducirian el parto o cesaria asique me mandaron a casa con descanso, dieta de liquidos y al dia siguiente dieta blanda, y ya parece que voy un poco mejor ya estoy hoy en mi semana 37/38!! no lo sabemos muy bien jejeje, hoy me toca monitores pero cambiare la cita porque aunque me encuentro mejor estoy super cansada y sin fuerzas, ademas me dijo el gine de guardia que no me preocupara porque como me habian hecho ellos uno de monitores podia dejarlo para otro dia.... bueno chicas seguimos hablando por aki mil besos a todas,,,,,, ya nos queda poco que ganas.
Ola barrigitas!!!!!!!!!!
Enorabuenaa¡¡¡¡
me alegro mogollon de que esteis bien las dos y ya sabes ahora a disfrutar de la nueva experiencia,dale un beso a Atenea de mi parte,jejej
Enhorabuena lela
Ya está atenea aquí al final no llegó a agosto pero bueno tiene muy buen peso y buena medida
¿q tal la cesárea como t encuentras? Supongo q algo molesta cuídate!!!
Me reiteró enhorabuena y ahora a coger peso ....y para casa .
Cuidaos mucho
Enhorabuena lela!!
¡¡Qué bien que haya salido todo muy bien!! ¡¡Ya prontito a casita!!
¡¡Besos!!
Ola barrigitas!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!
Felicidades Lela!! Que ganitas tenia de salir la nena!! Espero que te encuentres bien de la cesárea y pronto tengas a la nena en tu casa!!!!! Muchísimas felicidades y a disfrutarla mucho.
Ola barrigitas!!!!!!!!!!
Enhorabuena lela!!!
Que alegría mas grande tener ya a tu peque !! Que ganitas tenia de salir Atenea!!! Espero que la cesárea haya ido bien y veras como la nena la tienes en casa prontisimo!! Ahora a disfrutar mucho de ella. Un beso
Por cierto...
Ayer leí lo de las pesadillas que teníais y anoche mi subconsciente me hizo igual jajaja me he llevado toda la noche soñando que ya tenia a Ángel conmigo y no sabia desde cuando no le daba de comer... Estaba toda preocupada por mi pequeño hasta que me desperté... Y ahí estaba el tío empujando , me dan contracciones pero muy leves aun y cuando paró lo sentí comer!!!! Que cosas Jajajajaj.
Por lo demás todo bien, mi ciática parece que ha remitido, imagino que será porque el ya se ha puesto en posición cefalica y no pinza el nervio.... Ahora lo he cambiado por un dolor de espalda inaguantable!! Pero bueno ya pronto entro en la semana 35 y el por tamaño en la 36-37. Así que espero verle la carita muy pronto!!!!!!. Un beso a todas y a cuidarse que ya queda muy poquito !!!! Besos
Ola barrigitas!!!!!!!!!!
felicidades!!!
Prueba superada, e nada estás ya en casa recuperada y disfrutando de tu maternidad.
Nenita
De cuanto tiempo estas?? Yo cuando tuve a la nena los primeros dolores eran así, de regla y manche ya estando en el
Hospital. Si ese dolor va a mas ve a urgencias porque lo mismo
Es que has empezado el parto. No lo dejes pasar. Un besito
Hola neniitaa
¿Pero manchando mucho o con hilillos de sangre entre el flujo más abundante?
Sea como sea, yo iría al hospital, al menos que miren si es que va a ser el tapón mucoso o incluso que algunas gotas si son como agua pero si encima tienes color... podría ser el líquido amniótico o alguna fisura auqnue sea pequeña de la bolsa... No sé... o iría al hospital en ese caso. O ves a tu gine si puede ser o donde te lleven el embarazo, si no... al hospital.
Muchísima suerte!!! Cuéntanos si quieres qué tal estás y si has ido o no.
Besos!!
Hola neniitaa!!
Me alegro de que todo vaya mejor!!
Yo me asustaría, tal vez por ser el primero pero bueno.
Menos mal que tú ya sabes por lo de tu primer parto.
Besos!!
Eso que dices
Del manchado me ha pasado en este segundo embarazo cuatro veces y en urgencias me dijeron que se puede deber a que o bien yo o bien el bebe que hayamos hecho un movimiento brusco y se me hacen heriditas en el
Cuello del utero. Primero manchaba sangre y despues esos hilillos que dices. Lo mismo puede ser que te ocurra a ti. Siempre me han diho lo
Mismo, que hiciera reposo hasta que se quitara el manchado. Un reposo relativo. A ver que tal vas. Muhos animos.
Repto pregunta??????
NO HAY NINGUNA QUE HAYA TENIDO EL ESTRETOCOCO...???????
Repto pregunta??????
Hola completa...yo no lo he tenido.
De todas formas aún no he llegado a la semana en la que te hacen la prueba así que... de momento no lo he tenido y espero no tenerlo, claro!!
A ver si alguien que lo haya tenido te contesta.
Besos!!
Repto pregunta??????
Completa yo sï
Yo sí lo tuve en el primer embarazo y no se por qué te preocupa tanto, es algo que está controladísmo, te ponen las dosis de antibiótico intraparto y punto.
a mi esta vez me ha salido negativo pero aún así he pedido que me lo pongan por si acaso ha salido un falso negativo.
Wenas chicas
k tal todo¿?yo ayer stube en la playita..ejejje tomando un poco el sol..y tambien me di un par de chapuzones xk el agua estaba buenisima.llevo dos noches con insomnio..me acuesto sobre las 2 me cuesta un monton dormir...y luego a las 6 tengo los ojos como platos..jejeje!!pero weno luego lo recuperio con una siestecilla x la tarde.esta noche me paso algo curioso..mi marido estaba soñando y yo me gire hacia su lado y de repente sin kerer me dio un codazo tremendo en la barriga...me dolio bastante..pero como luego LEO estuvo moviendose un buen rato...lo deje estar.me asuste un montón..y mi marido mas k ni sikiera sabia lo k hiciera..!!!
llevo toda esta semana con pinchazitos x ahí abajo..supongo k estará haciendose hueco..ejejej!!!weno me voy a pasear a la perra k despues hace mucho calor y me da pereza.bsos a todas
Wenas chicas
k tal todo¿?yo ayer stube en la playita..ejejje tomando un poco el sol..y tambien me di un par de chapuzones xk el agua estaba buenisima.llevo dos noches con insomnio..me acuesto sobre las 2 me cuesta un monton dormir...y luego a las 6 tengo los ojos como platos..jejeje!!pero weno luego lo recuperio con una siestecilla x la tarde.esta noche me paso algo curioso..mi marido estaba soñando y yo me gire hacia su lado y de repente sin kerer me dio un codazo tremendo en la barriga...me dolio bastante..pero como luego LEO estuvo moviendose un buen rato...lo deje estar.me asuste un montón..y mi marido mas k ni sikiera sabia lo k hiciera..!!!
llevo toda esta semana con pinchazitos x ahí abajo..supongo k estará haciendose hueco..ejejej!!!weno me voy a pasear a la perra k despues hace mucho calor y me da pereza.bsos a todas
Pinchazos!!
Hola tamy a mi tambien me dan pinchazos abajo supongo que sera lo que tu dices (que se estan haciendo hueco) la mia esta colocada y super encajada, me dijo que estaba muy baja pero de momento no tengo mas dolores ni nada, el tapon mucoso todavia ni lo e expulsado, pero tengo unas ganas de que llegue el momento!!!! y esque 9 meses se hacen largos ehh
¿algunas habeis preparado el pecho para la lactancia? yo no e echo nada pero estoy viendo por ahi, que hay gente que se da masaje y los prepara para que luego no duela tanto, yo lo que si hago es darme masajes abajo para mejorar la elasticidad para que luego no me den tantos puntos y se de de si, eso me lo dijeron en las clases de preparacion al parto.
Bueno chicas el lunes voy a monitores haber que me dicen jejeje muchos besos a todas y animo que no nos queda nada....
Pinchazos!!
Hola tamy a mi tambien me dan pinchazos abajo supongo que sera lo que tu dices (que se estan haciendo hueco) la mia esta colocada y super encajada, me dijo que estaba muy baja pero de momento no tengo mas dolores ni nada, el tapon mucoso todavia ni lo e expulsado, pero tengo unas ganas de que llegue el momento!!!! y esque 9 meses se hacen largos ehh
¿algunas habeis preparado el pecho para la lactancia? yo no e echo nada pero estoy viendo por ahi, que hay gente que se da masaje y los prepara para que luego no duela tanto, yo lo que si hago es darme masajes abajo para mejorar la elasticidad para que luego no me den tantos puntos y se de de si, eso me lo dijeron en las clases de preparacion al parto.
Bueno chicas el lunes voy a monitores haber que me dicen jejeje muchos besos a todas y animo que no nos queda nada....
Hola ca.. con respecto al pecho
yo lo que hago es nutrirme bien los pezones... ya de la niña lo pase bastante mal con las grietas que me salieron y ademas las tuve bastante tiempo (mes y medio). Ahora lo que hago es echarme bastante crema para que le de elasticidad y me doy como un masaje para sacar el pezón lo máximo posible y que después sufra lo mínimo . Si vas a dar pecho, te lo aconsejo que lo hagas que después si nos salen grietas es para llorar.... .
Y con respecto a los pinchacitos yo estoy igual, hasta tal punto que la otra noche me hizo levantarme incluso del sofá del dolor que sentí. El matrón me dijo que era normal, que se estaba abriendo el canal del parto. Por lo demás, alguna que otra contracción perdida y poco mas!!
Espero que estéis todas bien y mucho ánimo que nos queda bien poquito para tenerlos ya aquí. Besos
Hola ca.. con respecto al pecho
yo lo que hago es nutrirme bien los pezones... ya de la niña lo pase bastante mal con las grietas que me salieron y ademas las tuve bastante tiempo (mes y medio). Ahora lo que hago es echarme bastante crema para que le de elasticidad y me doy como un masaje para sacar el pezón lo máximo posible y que después sufra lo mínimo . Si vas a dar pecho, te lo aconsejo que lo hagas que después si nos salen grietas es para llorar.... .
Y con respecto a los pinchacitos yo estoy igual, hasta tal punto que la otra noche me hizo levantarme incluso del sofá del dolor que sentí. El matrón me dijo que era normal, que se estaba abriendo el canal del parto. Por lo demás, alguna que otra contracción perdida y poco mas!!
Espero que estéis todas bien y mucho ánimo que nos queda bien poquito para tenerlos ya aquí. Besos
Pinchazos y picores
Lo de los pinchazos también me pasa como a vosotras y como si empujara la niña ya. Está encajada según las últimas ecografías, pero todavía no le tocaría salir que estoy de 33 semanas, pero bueno, será cuando ella diga, jeje!! Mide y pesa como si estuviera de 3 semanas más según la ecografía 4D y la doctora que la hizo y mi gine.
El caso con los picores, llevo más de 3 días que me han salido granitos pequeñitos por las manos y los pies, y granitos rojos también en algunas partes de las piernas. Me pica mucho, cada vez más. Yo pensé que era por una alergia alimentaria, porque tengo algunas alergias y ayer me comí un melocotón, que ya no me daba alergia desde pequeña, melocotón cogido directamente del árbol en ese momento, no estaba envasado ni comprado en el súper, y claro, a partir de ahí me salió más urticaria... entonces... Probé poco pero suficiente... Y por eso no sé si ha aumentado lo que ya tenía por eso, o es que iba a extenderse igualmente la urticaria.
¿Qué me puedo tomar? ¿Voy al médico de cabecera general (que supongo memandará al dermatólogo pero tardará más días hasta que tenga cita)? ¿O a ginecología para ver qué me receta que sea seguro para las embarazadas?
Besos chicas!! Gracias!!
Repto pregunta??????
Yo lo tengo
Me dieron los resultados el viernes pasado, y no solo el estreptococo sino q tb candida. Estoy hecha un cromo por abajo, menos mal que las analiticas son perfectas!!
Enseguida hable con mi gine y matrona y me dijeron que estubiera tranquila, que el dia del parto me tendran que poner antibiotico por el estreptococo, si es un poco tarde porq estoy muy dilatada se lo tendrian q poner al peque( ojala no pase eso).
En cuanto a la candida me ha mandado ovulo de laurimic 600, lo comprare hoy porq de vez en cuando me pica horrores ...
Deseando que todo salga bien.
A & A 37 2
Monitores!!
Hola chicas hoy e estado en monitores y con la gine, me a echo tambien un tacto y una eco y me da dicho que todo esta bien y pidiera cita para el lunes que viene, me a dado ya el volante de parto por si acaso me pongo de parto antes del lunes, y me a dicho que tengo que andar 1 hora y media al dia!!! con el calor que hace!!! Asi que voy a intentar irme todos los días a las 8 de la manana que hace mas fresquito y me da menos pereza que por ls noche!!! Asi que vamos chicas que ya no nos queda nada!!!! Besos
Yo lo tengo
Me dieron los resultados el viernes pasado, y no solo el estreptococo sino q tb candida. Estoy hecha un cromo por abajo, menos mal que las analiticas son perfectas!!
Enseguida hable con mi gine y matrona y me dijeron que estubiera tranquila, que el dia del parto me tendran que poner antibiotico por el estreptococo, si es un poco tarde porq estoy muy dilatada se lo tendrian q poner al peque( ojala no pase eso).
En cuanto a la candida me ha mandado ovulo de laurimic 600, lo comprare hoy porq de vez en cuando me pica horrores ...
Deseando que todo salga bien.
A & A 37 2
A que te refieres con candida??
a que tambien tienes infeccion ahi abajo ? y que tal con lo del estretococo? yo esque se me ocurrio buscar en internet y para que lo haria,pues las hormonas del embarazo me estan jugando malas pasadas y oye que me imagino al niño malito y todo,y no paro de preguntarme que si el antibiotico no hace efecto,que xq no me lo sacan x cesarea¡¡¡¡ pufffff espero que todo sean pensamientos mios y no sea cosa seria y el antibiotico funcione al 100% hoy le pregunte a mi matrona y casi la tengo que explicar yo a ella,veremos el lunes la del privado que me cuenta para convencerme y tranquilizarme,y animo que a ti te queda menos que a mi,jejej
A que te refieres con candida??
a que tambien tienes infeccion ahi abajo ? y que tal con lo del estretococo? yo esque se me ocurrio buscar en internet y para que lo haria,pues las hormonas del embarazo me estan jugando malas pasadas y oye que me imagino al niño malito y todo,y no paro de preguntarme que si el antibiotico no hace efecto,que xq no me lo sacan x cesarea¡¡¡¡ pufffff espero que todo sean pensamientos mios y no sea cosa seria y el antibiotico funcione al 100% hoy le pregunte a mi matrona y casi la tengo que explicar yo a ella,veremos el lunes la del privado que me cuenta para convencerme y tranquilizarme,y animo que a ti te queda menos que a mi,jejej
No paasa nada!!!
No te preocupes!!!
Candidiasis son hongos en vagina, nunca habia tenido pero es bastante comun durante el embarazo.
Y por el estreptococo no te preocupes, cuando te hacen la prueba y das positivo tb ven la resistencia que tiene con varios antibioticos, entre ellos la penicilina, cuando estes de parto y vayas al hospital di que te dio positivo, ellos te administraran el antibiotico que mas te convenga.
Pero estate tranquila, de verdad!!
Internet no hace nada mas que alarmarte, piensa que seguramente a tu madre no le hicieron esta prueba y alomejor lo tenia y aqui estas!!
A&A
alguna con cesárea programada?
Hoooola chicas! Como estáis!? No escribo mucho, pero ya me he puesto al día y estaré más por aquí. Me presento porque no recuerdo si lo hice ya. Tengo dos niñas, de 6 y 4 añitos y yo, tengo 25 y estoy embarazada de mi 3 bebé! por fin el niño! ...
Los otros partos terminaron en cesárea, bueno el 1 terminó en cesárea, el 2 fue programada, no de urgencia y la recuperación, la estancia y cómo yo me sentía fue muchísimo mejor que la primera.
Este por tanto tmb será cesárea. En la semana 37/ 38, veremos, depende de lo que pese y como lo vea la Gine. Ya nos queda nadaaaa! Estoy deseando ver a mi chiquitín!
Si alguna tiene una duda o algo....que me diga, besos...
Empezando a andar!!! otra vez
la verdad q llevo de baja por riesgo laboral desde finales de abril, asiq tiempo sii un monton y desde que cogi la baja me iba a natacion todos los dias y tambien andaba como una hora y me a venido genial y cuando cerraron la piscina pues a andar solo pero con lo calores me costaba mucho mas y en lugar de ir todos los dias iba 3 dias a la semana, asi tambien me controle el peso que engorde 10 kilos y me quedaban los ultimos 4 meses asique me vino muy bien, y ayer me fui a andar por la noche y al final estube 2 horas pero hoy e preferido madrugar y e estado 1 hora y media andando jeje.
ahhh una pregunta yo voy intentar dar el pecho pero por si acaso e comprado 2 biberones de avent pequeño y uno grande anticolicos, ¿cuantoa biberones teneis vosotras? muchos besitos y animo que ya no nos queda nada
Empezando a andar!!! otra vez
la verdad q llevo de baja por riesgo laboral desde finales de abril, asiq tiempo sii un monton y desde que cogi la baja me iba a natacion todos los dias y tambien andaba como una hora y me a venido genial y cuando cerraron la piscina pues a andar solo pero con lo calores me costaba mucho mas y en lugar de ir todos los dias iba 3 dias a la semana, asi tambien me controle el peso que engorde 10 kilos y me quedaban los ultimos 4 meses asique me vino muy bien, y ayer me fui a andar por la noche y al final estube 2 horas pero hoy e preferido madrugar y e estado 1 hora y media andando jeje.
ahhh una pregunta yo voy intentar dar el pecho pero por si acaso e comprado 2 biberones de avent pequeño y uno grande anticolicos, ¿cuantoa biberones teneis vosotras? muchos besitos y animo que ya no nos queda nada
Yo tambien
Yo de bibis tengo uno mad pero porque compre un pack de Avent que salia muy bien de precio los 4 bibis mas un chupete y el limpiador . Si vas a dar pecho no te haran mas falta por el momento. Uo de mi nena tenia dos pequeñitos y uno mas grande y me fue bien. )))
Contracciones?
Hola chicas!! Tengo un problemilla... resulta que esta mañana me he despertado con retortijones en la barriga y llevo todo el dia sentada en el baño pero me da la sensacion que lo q tengo son pequeñas contracciones, como cuando tenemos la menstruacion, q nos hacen ir mas al baño y vamos mas "sueltas", por la cercania entre intestinos y utero.
No se que pensar, si son contracciones las d braxton o simplemente tengo un dia raro!! Alguna de vosotras les ha pasado?
Gracias por las respuestas de antemano. Saludos!!!!
Contracciones?
Hola chicas!! Tengo un problemilla... resulta que esta mañana me he despertado con retortijones en la barriga y llevo todo el dia sentada en el baño pero me da la sensacion que lo q tengo son pequeñas contracciones, como cuando tenemos la menstruacion, q nos hacen ir mas al baño y vamos mas "sueltas", por la cercania entre intestinos y utero.
No se que pensar, si son contracciones las d braxton o simplemente tengo un dia raro!! Alguna de vosotras les ha pasado?
De cuánto estás?
Tienen pinta de ser algo más que simples contracciones de braxton.
Si ves que te aumentan en frecuencia o intesidad, empieza a contar...
Suerte!
De cuánto estás?
Tienen pinta de ser algo más que simples contracciones de braxton.
Si ves que te aumentan en frecuencia o intesidad, empieza a contar...
Suerte!
Holaaa
Estoy de 33 semanas, mañana me hacen una eco por la mañana, a ver q me dicen. Pero de todas maneras te hare caso h edtare alerta!! Muchas gracias!!
Holaaa
Estoy de 33 semanas, mañana me hacen una eco por la mañana, a ver q me dicen. Pero de todas maneras te hare caso h edtare alerta!! Muchas gracias!!
Atenta, pero sin agobio
No creo que te estes poniendo de parto, sera un poco de todo, retortijones junto con pequeñas contracciones, pero como nunca se sabe...
Mañana comentalo y te quedaras mas tranquila.
Yo tb llevo un par de dias como revuelta, con retortijones y un poco sueltilla y ya estoy de 37, de momento no he tenido que sali corriendo al hospi .
Mañana nos cuentas!!
Holaaaaaa!!
Que tal chicas? Bueno yo he ido a la revisión con el gine, estoy de 38 más 5. Tacto bien, exudado negativo, monitores ok y sin ninguna contracción...vamos estoy más verde q un kiwi! Me ha hecho eco también, me ha dicho q no era muy grande 2.800 kg aprox. Pero estoy algo rayada porque resulta q hace dos semanas estaba también por ahí de peso, no ha cogido nada? Se lo he preguntado y me ha dicho q no me preocupara q todo estaba bien q el ecografo tiene un margen de error de cerca de 500 g, supongo q no pasa nada pero iba convencida de q debía de estar por los 3 kilos y me he quedado un poco Cuando he llegado a casa he comprobado las medidas con las de la otra semana y han aumentado un poco x lo tanto seguramente si ha crecido no? Ayyyy ya me como la cabeza y eso q es mejor q sea pequeña no? Más fácil de sacarla? Aunque a mi madre con uno de mis hermanos le dijeron q sería pequeño y cerca de 4 kilos pesó así q...y según dice fue el parto mejor porque casi ni se enteró, sólo tuvo dolores de regla. Ah le he preguntado q si a las 40 semanas no me ponía de parto q cuando solía provocar el parto y me ha dicho q hasta la 42, y eso q es privado, como se retrase tanto uffff voy a acabar agotada!! Otra cosa también, recomienda la faja postparto con velcro y de un palmo...tendré q mirar a ver donde la venden, alguna sabe de esto? Besazos!!
Fur??
Segun tengo entendido FUR, significa fecha de ultima regla, no? Como te va a cabiar eso la gine?
La mia fue 6/11/11 y mi FPP( fecha probable de parto es el 12 de agosto).
Todo el dia con la ruedita para arriba y para abajo y luego naceran cuando quieran!!
Contracciones?
Todo bien!
Hola chicas, esta mañana me han hecho la eco estoy de 33 semanas, la niña pesa 2 kilitos y estoy en percentil 50. Me han dicho q todo esta bien y las medidas son normales, aunque por eco estoy de 32
Lo de las pequeñas contracciones de ayer, me ha dicho, que si iba un poco suelta al baño, el movimiento intestinal, pudiera ser que provocara pequeñas contracciones. De hecho hoy esta todo normal .
Asi que nada a seguir esperando!!!!
Saludos a todas