Foro / Maternidad

Mamás para agosto de2012

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :11
M
minia_6345016
30/5/12 a las 12:58
En respuesta a ysabel_7844157

Hola pancis!!!
Hola chicas!!! Como va el finde? Yo ya me encuentro bien del cólico Os quería preguntar...vosotras sentís a vuestros bebes igual? Yo noto q se mueve y tal pero ahora los movimientos son distintos, no sé supongo q al tener menos espacio es como estiramientos, la mía está boca abajo desde hace muchas semanas así q nunca he sentido qse diera del todo la vuelta, supongo q eso también debe influir. Suele acomodarse en el lado derecho y si me tumbo del izquierdo me da muchas patadaa y me acabo siempre cambiando de lado jeje Y sobre el sexo...q es esooooo?? Hace mucho q no lo hacemos y es q estoy tengo tanta tripa y estoy tan torpe q me da pereza. Por cierto q postura es la más adecuada? Es q no sé ni como ponerme! Y moverme...jajajaja siento q si me pongo encima lo chafo! Otra cosa...yo tengo mucho flujo chicas, me da un reparo....me cambio de braguitas muy amenudo pero me siento mojada enseguida y me traspasa la ropa interior y me dijo el gine q no usara salva-slip q me saldrían hongos, a vosotras os pasa? Es blanco y a veces algo espeso supongo q también es normal no? Y la última pregunta jeje cuando se encajan los bebés??? Un besazooooo!

Hola lauria
El finde bien.

Hoy la prueba de la glucosa que la explico arriba mi experiencia.

Y me alegro que ya del cólico estés bien.

Yo estoy de 25 semanas y la noto más. Es increíble las cosas nuevas que se sienten.

¿Tú de cuánto tiempo estás? Si se te ha puesto ya boca abajo debe ser que estés de 37 semanas aproximadamente ¿no?

¡¡Mucha suerte!!

Besos.

Ver también

M
minia_6345016
30/5/12 a las 13:05

Nenita, igual.
Yo también hago unos regalos espléndidos para los demás y mira, ahora así responden los demás ahora. Bueno, se lo compramos a los demás de corazón y sin pedir nada a cambio pero es verdad que ahora estamos nosotras embarazadas y esas personas específicamente no nos regalan ni un pañal, jaja!!

Besos.

A
aimei_9684368
30/5/12 a las 13:14
En respuesta a minia_6345016

Hola trizgz!!
Tranquila!! Es normal que te rías, yo también!! Muchas gracias por hacerte gracia mi forma de contarlo, eso me anima, jeje!!

Qué bien que tengas cosas de cuando eras pequeña. A mí me hubiera gustado pero mi madre no guardó nada. Es muy nerviosa, y prefiere renovar el armario. Yo soy al contrario prefiero consevar las cosas hasta que se puedan y por lo sentimental sobre todo, comprar también si es necesario o si puede ser y te gusta algo... normal ¿no? Pero vamos, que soy más paciente que mi madre, jeje!!

Muchos besos!!

Mejor ser paciente...
Yo he guardado siempre muchas cosas! Y al final muchas las tiro pero muchas también las he usado!!!!! Y lo de la paciencia, aunque no sea la misma, más nos vale practicarla, la necesitaremos con nuestros peques!!!

M
minia_6345016
30/5/12 a las 13:23
En respuesta a aimei_9684368

Mejor ser paciente...
Yo he guardado siempre muchas cosas! Y al final muchas las tiro pero muchas también las he usado!!!!! Y lo de la paciencia, aunque no sea la misma, más nos vale practicarla, la necesitaremos con nuestros peques!!!

Sí trizgz!! así es!!
A ir practicándola, jaja!!

Muchos besos guapa!!

A
aria_7889959
30/5/12 a las 15:24

Preocupada
Hola chicas, que tal? yo llevo unos dias que ando preocupadilla, cuando fui a la última eco me dijerón que el bebé estaba de nalgas y sigue así, noto como tiene su cabecita metida en las costillas y sus piernecitas abajo del todo.....estoy ya de 27+3 y no se si se estará haciendo demasiado grande para darse la vuelta.... En fin, espero que lo haga que sólo pensar en una cesárea me pone mala.... espero que todas estéis bien. Besos

Y
ysabel_7844157
30/5/12 a las 15:41

Hola chicas!!
Adita : no te preocupes q según tengo oído hasta la semana 36 pueden girarse, dicen q se suelen encajar sobre la 34. Decirte también q a mi prima q hace poco más de una semana q fue mami la llevaba de nalgas hasta bien tarde, y poco antes de salir de cuentas le hicieron "la versión externa", creo q así se llama, y con un masaje en la tripa se la giraron a la nena y ha tenido un parto vaginal y encima muy bueno! Boda : ya has pasado la famosa glucosa! Bieeeen! Ah eso del sueño es normal yo también después de q me pasara los nervios me dormí jeje Espero q no tengas q repetir, yo hice la larga y ufff esa me dejó bastante colocada y luego dormí mucho! Pero seguro q todo sale bien ya verás!! Y de mi contaros q tengo insomnio amenudo con este calor, menos mal q vivo en la costa y hay brisa pero uf a veces tengo pesadillas y son horribles y me despierto con una ansiedad y sudada supongo q irá a días pero jo me asusto durante un rato me quedo nerviosa, luego se va pasando menos mal. Por lo demás voy notando ya q la tripa pesa jeje y alguna molestia depende de donde se posicione Valeria, pero bastante bien y contando ya para atrás!!! Mañana ya hago 31 semanas ueeeeeeee

M
minia_6345016
30/5/12 a las 18:39

Ya ves...
Yo antes también me quemaba más con mi suegra y le ponía a mi marido la cabeza como un bombo. Te entiendo. Pero bueno. A ver qué tal.

Espero que la prueba me dé bien y no me la tenga que repetir más horas.

Besos.

M
minia_6345016
30/5/12 a las 18:41
En respuesta a ysabel_7844157

Hola chicas!!
Adita : no te preocupes q según tengo oído hasta la semana 36 pueden girarse, dicen q se suelen encajar sobre la 34. Decirte también q a mi prima q hace poco más de una semana q fue mami la llevaba de nalgas hasta bien tarde, y poco antes de salir de cuentas le hicieron "la versión externa", creo q así se llama, y con un masaje en la tripa se la giraron a la nena y ha tenido un parto vaginal y encima muy bueno! Boda : ya has pasado la famosa glucosa! Bieeeen! Ah eso del sueño es normal yo también después de q me pasara los nervios me dormí jeje Espero q no tengas q repetir, yo hice la larga y ufff esa me dejó bastante colocada y luego dormí mucho! Pero seguro q todo sale bien ya verás!! Y de mi contaros q tengo insomnio amenudo con este calor, menos mal q vivo en la costa y hay brisa pero uf a veces tengo pesadillas y son horribles y me despierto con una ansiedad y sudada supongo q irá a días pero jo me asusto durante un rato me quedo nerviosa, luego se va pasando menos mal. Por lo demás voy notando ya q la tripa pesa jeje y alguna molestia depende de donde se posicione Valeria, pero bastante bien y contando ya para atrás!!! Mañana ya hago 31 semanas ueeeeeeee

Hola lauria
Bueno, me tranquiliza saber que las ganas de dormir y el cansancio que tengo sea también lo que puede pasar y sea normal.

Espero que me salga bien la prueba sí, muchas gracias!!

Mucha suerte con tus pruebas también!!

Besos.

M
minia_6345016
30/5/12 a las 18:43

Hola nenita
Pues espero yo también tenerla bien el azúcar y todo a poder ser, pero bueno, a ver qué sale.

Que lo de la arenilla no sea malo y se pase pronto.

Suerte con las vacunas y pruebas!!

Besos.

M
minia_6345016
30/5/12 a las 18:44

Hola nenita
Pues espero yo también tenerla bien el azúcar y todo a poder ser, pero bueno, a ver qué sale.

Que lo de la arenilla no sea malo y se pase pronto.

Suerte con las vacunas y pruebas!!

Besos.

Muchas gracias nenita!!
Que no te lo había dicho.

M
minia_6345016
30/5/12 a las 18:46

Lo mismo que nenita te digo adita
Tranquila que luego se puede dar la vuelta en el último momento o antes. Espero que todo vaya muy bien.

Besos!!

M
minia_6345016
31/5/12 a las :17

¡¡qué bien analis!!
28 semanas ya!!

Yo estoy en la 25.

A ver si he superado la prueba sí, qué horror sería la larga!! buf!!

Lo de que no se moviera tu bebé más que otros días por esta prueba, lo normal y bien, me tranquiliza porque a mí igual... y ya estaba preocupada por si le había pasado algo malo. Como había leído que se movía muchísimo todo el día y que yo iba a estar nerviosa, pero al revés... con sueño, dormida, sin mucha fuerza. Y se ha movido al principio pero luego ya tranquila.

Lo de la tiroides verás, el médico de la tiroides me dijo que no me hiciera la prueba de la glucosa al final, que puedo probar pero que mejor no y que no me serviría de nada el resultado saldría alterado y no real por tanto, y se lo he dicho a la gine con el escrito del médico de la tiroides y todo, y se ha enfadado y me ha obligado a hacérmela aunque yo no esté dentro de los que llaman ellos pacientes de riesgo por posible diabetes, que son las mujeres embarazadas con familiares directos con diabetes, mayores de 35 años o con 35 años, etc., y aun así como no quiero tener mal rollo con mi gine que al fin y al cabo es a la que más veo, y me parece buena profesional, pues claro!! he tenido que hacerme la prueba. Pero bueno, espero que no me perjudique. ¿Sabéis que la OMS no la recomienda porque dice que puede tener efectos malos para la madre y el bebé? Reino Unido y Suecia la han prohibido, allí no se les manda a las mujeres embarazadas.

Si están dentro de los factores de riesgo para los médicos pues sí, pero si no... no.

Vaya ¿no?

Te hace plantearte muchas cosas... Espero que no afecten a nuestros bebés ni a nosotras.

Lo de las clases de preparación al parto, parece que es un poco tarde cuando te las han mandado pero creo que a mí igual según he visto en la cartilla es por ahí. No sé a las demás cuándo os las mandaron.

Y lo del calor, ya te digo!! A ver qué tal!!

Besos!!

A
aria_7889959
31/5/12 a las 1:09

Graciasss
a todas por darme tranquildad... para ser mi segundo embarazo lo estoy pasando peor que con el primero, no tienen nada que ver uno con otro...de la nena no me entere de nada y con este... de tooodo!! jajaja. Estuve leyendo que en el primer embarazo es mas normal que se encajen antes , ya en los siguientes el feto puede encajarse o darse la vuelta incluso el mismo dia de parto. La verdad que me quedo mas tranquila. Muchas gracias a tdas!! BEsos

A
aimei_9684368
31/5/12 a las 2:01

Clases con matrona
Pues la preparación al parto, se supone q son 8 clases, así q hacen falta 8 semanas, y mejor contar con alguna más x si x cualquer cosa anulan alguna. Así q intenta w te dejen empezar antes. A mi me lo propuso mi matrona.

A
an0N_958687699z
31/5/12 a las 8:18

Wenas chicas
ayer me hice mi primera eco 4d...fue super bonita..eso k el pobre leo tenia sueño y apenas se movio.Le vi bostezar sacar la lengua..agarrarse la oreja...jejej!!en dos semanas la tengo k volver a repetir xk estaba de forma transversal y solo se le veia de perfil..asik casi todas las fotos k pudimos sacar eran super parecidas!!!Mañana hago 29 semanitas..y este renacuajo ya pesa 1kilo 500 gramos...y me dijeron k parece grande..k hasta tiene mofletitos y todo..!!!Del resto todo bien..ya se empieza a notar el veranillo y me cuesta un pelin mas dormir.!!bss

A
an0N_958687699z
31/5/12 a las 8:26

Ah..por cierto!!!
si kereis ver al pekeño leo en 4d voy a poner fotos en mi album.bss

S
salvia_8570263
31/5/12 a las 11:45
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas chicas
ayer me hice mi primera eco 4d...fue super bonita..eso k el pobre leo tenia sueño y apenas se movio.Le vi bostezar sacar la lengua..agarrarse la oreja...jejej!!en dos semanas la tengo k volver a repetir xk estaba de forma transversal y solo se le veia de perfil..asik casi todas las fotos k pudimos sacar eran super parecidas!!!Mañana hago 29 semanitas..y este renacuajo ya pesa 1kilo 500 gramos...y me dijeron k parece grande..k hasta tiene mofletitos y todo..!!!Del resto todo bien..ya se empieza a notar el veranillo y me cuesta un pelin mas dormir.!!bss

Clínicas para eco4d en madrid
Chicas, estoy de 28 semanas y me encantaría hacerme una eco 4d para ver a mi niña. ¿Qué clínicas en Madrid me podéis recomendar que os hayan gustado? Muchas gracias barriguitas!

X
xeila_5862360
31/5/12 a las 19:01
En respuesta a salvia_8570263

Clínicas para eco4d en madrid
Chicas, estoy de 28 semanas y me encantaría hacerme una eco 4d para ver a mi niña. ¿Qué clínicas en Madrid me podéis recomendar que os hayan gustado? Muchas gracias barriguitas!

Gusiluna
Hola, yo me la hice el dia 22 de Mayo en el Hospital de la Moraleja y la verdad que sali encantada,el doctor que me la hizo encantador y de precio me costo 100 me han dado 14 fotos y un Dvd,espero que te haya servido de ayuda.
Besos

A
an0N_958687699z
1/6/12 a las 13:04

Wenas wpa
gracias x verlas..!!!la verdad esk me encanto verlo en 4d y como me parecio barata la oferta(75eurs eco de 25min en 4d +80 fotos en un cd+2fotos impresas) además como no se veia del todo bien...me la repiten gratis en 2 semanitas!!k ganas!!lo de subir las fotos es superfacil,si pinchas en tu nombre de usuario vas a tu perfil y alli puedes crear el album con las fotos k tengas en el ordenador..!!espero k te sirva d ayuda.bss

M
minia_6345016
2/6/12 a las 21:45

Es normal sandrita...
Se llama el síndrome del nido parece ser.

Es para tenerllo todo limpio aunque ya lo esté para tus bebés.

A mí me está pasando mucho también y a mi marido.

Besos.

A
aria_7889959
2/6/12 a las 23:08

Fastidiada
Hila chicas, que tal todo? Yo ando algo fastidiada , cada vez que salgo a andar me pongo malísima , a lo diez o quince minutos me da tal dolor abajo del vientre que me da hasta fatiga. Cuando eso pasa he de sentarme y poner las piernas en alto y al
Cabo de un rato se me pasa. Yo creo que es

de la ciática porque me duele en la parte de

atrás también pero solo me pasa al andar.
Así que así estoy casi din poder hacer nada....

Y
ysabel_7844157
2/6/12 a las 23:47

Buenas noches tripitas!
Hola chicas! tamy : q bonitas las fotos de tu Leo!!! Jo q envidia yo no pude ver a mi Valeria porque está cabeza abajo y mirando hacia mi espalda así q...sorpresa hasta el final! Adita : puede ser q sea de la tensión q te baje x el calor esa fatiga no? Como dices q se te pasa poniendo las piernas en alto...tomate la tensión a ver q tal estás. Y a las demás yo lo paso bastante mal con el calor y no sé si os pasa pero yo he notado q tengo más contracciones de Braxton Hicks, me molestan mucho y me cansan, me cuesta respirar, me noto con falta de aliento últimamente y a la noche me siento la tripa como resentida, sobretodo x la parte de arriba y al sentarme me la noto muy pesada....yo lo achaco todo a este calor pero no sé. Hoy me tomé la tensión para controlar y x la noche a 112/63 asi q parece q eso va bien al menos. Ah y ya he tenido varios latigazos de la ciatica joooo me deja doblada un rato jajaja q dolor en la rabadilla y el gluteo!! También sigo con insomnio...así q olé! Estoy estupenda vaya desde q empezó este bochorno de calor jajajaja me río x no llorar!

Y
ysabel_7844157
3/6/12 a las :20

Hola de nuevo!
nenita : te acompaño en el sentimiento con la 4D! Sorpresa hasta el final! Sandropolis: me he sentido totalmente identificada jajajajaja esos pelos, no verme el xixi, yo q soy blanca de piel y tenía los pezones rosaditos y ahora parece q me los hayan chamuscadoooooo! Y bueno tenía la suerte de no tener celulitis....pues ahora me salió toda y x todo el muslo y el culo!!! Pero con alegría alegría!!!! Jajajajaja yo vivo en la costa así q me tendré q quitar complejos xq como no me bañe en la playa yo creo q me asfixio con este calor! Besazos a todas!!

A
akari_5958313
3/6/12 a las 8:35

Eco 4d
bueno neniitaa ya somos 2 mi gordi tampoco se dejo ver la cara, fui cuando estaba de 26 semanas y nada estaba apoyada en la placenta y se dejo ver y la ultima fui con 30 semanas a repetirmela porque mi marido queria verla la carita y tampoco se dejo!!! se ponia la mano en la cara y se chupaba el dedo gordo asiq sorpresa hasta el final!!!!!

M
minia_6345016
3/6/12 a las 17:43

Qué risa!! jajajaja!!
Me siento totalmente identificada también como vosotras!!

Por el olfato, por la celulitis, por la ciática, por las contracciones, por todo!!, el calor, los dolores, la fatiga, pero genial eh!!, jeje!!

Besos y ánimo!!

Y
ysabel_7844157
4/6/12 a las 22:26

Hola chicas!
Leoncito : parece q lo q tienes sea los dolores de encajamiento no? Pero quizás deberías consultarlo al gine y así te quedas más tranquila y animo q seguro q todo va bien y llegas a la 34!!!

Y
ysabel_7844157
5/6/12 a las 14:38

Toma lipotimia!
Vaya tercer trimestre estoy pasando! Pues eso chicas q hoy tenía clase maternal y aquello q a la hora o así me encontraba como incómoda, con molestia abdominal, algún q otro calambre en mis partes y de repente tenía mucha sed y a la vez nauseas...total q salgo de la clase a buscar agua y cuando voy a subir las escaleras ufff empieza un mareo, sudor, flojera...y menos mal q estaba en la clínica y con mi marido porque a punto de desmayarme. Han venido las enfermeras y me han rociado el pecho con agua fresca y ooooooh dios he revivido de golpe!!! Luego me ha asistido el médico y bueno q ha debido de ser una lipotimia, la nena se movía mucho y el corazón le latía muy bien. Yo no me he asustado, claro estaba tan mareada q no podía ni pensar jaja pero mi chico ay pobre se ha llevado un susto...es q dice q estaba pálida y rarísima y claro...pero bueno ahora un poco de reposo y seguro q en nada estoy como nueva

A
an0N_958687699z
5/6/12 a las 14:56

Wenas chicas
jope lauria..k susto..espero k stes mejor y no te vuelva a pasar!!!
k tal llevais las clases de preparacion al parto¿?yo tengo clase los martes de mañana!!queria saber si alguna podiais comentar alguna cosilla k os parezca extraña o simpática k se comente en vuestras clases de preparacion!!hoy x ejemplo mi matrona no estuvo comentando como lavar los puntos de la episiotomia..y nos dijo k un remedio casero es hervir agua con sal gorda y pasarla x la zona..luego secar bien los puntos con un secador.
Un beso grande a todos esos pekes

A
an0N_958687699z
5/6/12 a las 17:31

Wenas
jejeje....eso pienso yo del secador tambien..jeje!!!gracias

A
aimei_9684368
6/6/12 a las :02

Leoncito
Hoy he ido al gine, me ha dicho q tengo las contracciones normales q no duelen y también q ahora note a la nena moverse más fuerte.
Y q después notaré como dolores de regla fuertes, q desde ahora q también noto la cabeza abajo presionando, es q el cuerpo se empieza a preparar para el parto, q no lo hace en dos días.
Así q lo más seguro es q sea x eso los dolores q tienes, pero no te cuesta nada preguntar x si a caso.

A
aimei_9684368
6/6/12 a las 18:42

Mural habitación
Hola chicas!
Hace mucho tiempo puse q estaba pintando un mural para la habitación de mi nena. Pues ya está acabado!!!!
Si lo queréis ver he subido una foto al album.

M
minia_6345016
7/6/12 a las 20:14

La prueba de la glucosa muy bien
Hola chicas.

Los resultados de los análisis muy bien, la glucosa muy bien, lo único que tengo anemia, así que, pastillas de hierro y vitaminas, que me las siga tomando aunque me pongan mal, porque las estaba dejando, ya que me ponían fatalde ánimo y de todo, pero me las tengo que tomar todos los días porque si no tendré anemia.

Por cierto, ¡¡felicidades Analis!!

Besos.

A
aria_7889959
7/6/12 a las 22:45

Buenas noches
que tal todo? como van esas barriguitas? me alegro mucho Boda de que la glucosa haya ido bien.
Yo sigo aqui con mis dolores al andar, pero bien, sintiendo mucho al pequeño Ángel. Voy a intentar subir alguna fotillo, pero bueno no se como me ira porque soy algo torpe jajaja!1
Por cierto, alguien sabe algo de Valenciana????
Bueno espero que todas esteis bien. Besos

M
minia_6345016
7/6/12 a las 23:06
En respuesta a aria_7889959

Buenas noches
que tal todo? como van esas barriguitas? me alegro mucho Boda de que la glucosa haya ido bien.
Yo sigo aqui con mis dolores al andar, pero bien, sintiendo mucho al pequeño Ángel. Voy a intentar subir alguna fotillo, pero bueno no se como me ira porque soy algo torpe jajaja!1
Por cierto, alguien sabe algo de Valenciana????
Bueno espero que todas esteis bien. Besos

Hola adita!!
Yo tamién con ciática, y cojeo en el trabajo o arrastro la pierna mejor dicho... cuando puedo moverme... o no me queda más remedio que levantarme, pero no me dan la baja. Bueno, mientras no sea nada más.

Me dieron el otro día unas contraciones más fuertes, dolores de regla, tripa dura, y mucho dolor en los riñones, me quedé sin poder andar agarrada a la puerta, y cada cinco minutos, luego ya fueron más leves, todo eso en 20 minutos y ahí aguantando... casi me voy a urgencias pero se me pasó y como no eché líquido ni nada... y la doctora la tenía en unos días... se lo comenté y me dijo que a la próxima vez que vaya corriendo a urgencias, que ni me lo piense.

Voy a ver si ya voy preparando la maleta del hospital y el neceser por si acaso, aunque pueda parecer pronto, estoy de 6 meses, pero de verdad que cuando me pasó eso pensé que no tenía nada preparado dentro de la maleta, sí en un cajón, pero no el la maleta. De todas formas no tenía tampoco la maleta conmigo, estaba en el trabajo así que... pero bueno... ya me la hubieran traído al hospital si hubiera sido necesaria, claro.

Me hicieron una ecografía y nos dijeron que la niña es muy grande y muy larga y que está muy bien. Se mueve mucho. Esperamos que todo siga muy bien.

No sé nada de Valenciana tampoco Analis.

Besos guapa.

A
aria_7889959
8/6/12 a las :32

Hola adita!!
Yo tamién con ciática, y cojeo en el trabajo o arrastro la pierna mejor dicho... cuando puedo moverme... o no me queda más remedio que levantarme, pero no me dan la baja. Bueno, mientras no sea nada más.

Me dieron el otro día unas contraciones más fuertes, dolores de regla, tripa dura, y mucho dolor en los riñones, me quedé sin poder andar agarrada a la puerta, y cada cinco minutos, luego ya fueron más leves, todo eso en 20 minutos y ahí aguantando... casi me voy a urgencias pero se me pasó y como no eché líquido ni nada... y la doctora la tenía en unos días... se lo comenté y me dijo que a la próxima vez que vaya corriendo a urgencias, que ni me lo piense.

Voy a ver si ya voy preparando la maleta del hospital y el neceser por si acaso, aunque pueda parecer pronto, estoy de 6 meses, pero de verdad que cuando me pasó eso pensé que no tenía nada preparado dentro de la maleta, sí en un cajón, pero no el la maleta. De todas formas no tenía tampoco la maleta conmigo, estaba en el trabajo así que... pero bueno... ya me la hubieran traído al hospital si hubiera sido necesaria, claro.

Me hicieron una ecografía y nos dijeron que la niña es muy grande y muy larga y que está muy bien. Se mueve mucho. Esperamos que todo siga muy bien.

Besos guapa.

Uff
pues la próxima vez corriendo al hospital por si acaso.......
En vez de mamas parecemos abuelas con tantos achaques jjajajajaja. Me alegro que todo vaya bien.
Por cierto he subido algunas fotos asi veis a mi pequeño !! )

Un besote a todas.

A
aria_7889959
8/6/12 a las :32

Hola adita!!

Besos guapa.

Uff
pues la próxima vez corriendo al hospital por si acaso.......
En vez de mamas parecemos abuelas con tantos achaques jjajajajaja. Me alegro que todo vaya bien.
Por cierto he subido algunas fotos asi veis a mi pequeño !! )

Un besote a todas.

R
rauda_9676732
8/6/12 a las 10:13

Porfa ayuda
toy buscando segundo nombre para nena, ayuda aca les dejo el link
http://foro.enfemenino.com/forum/prenoms/__f9723_prenoms-Segundo-nombre-para-jana.html

M
minia_6345016
8/6/12 a las 11:09

Hola adita!!
Muchas gracias!!

A mí me han recetado las pastillas de siempre desde el principio del embarzo con hierro, ácido fólico, calcio, y más vitaminas... es que ahí está el problema, que me sentaban muy mal... me ponían nerviosa o triste, enfadada... en fin, que las dejé... y claro... anemia... Aparte me ha mandado que me las vuelva a tomar todos los días y es lo que hago, claro, y unos sobres de hierro... pero tienen un componente al que soy altamente alérgica según pruebas de alergia que me hicieron en el hospital hace ya... y no me los puedo tomar aunque la gine sabiéndolo y todo me dijo.. prueba a ver... si hombre!! y me pongo grave ¿no?... aun así.. los compré y no sé por qué... porque no me los puedo tomar segurísimo, qué miedo... así que ya me mandará otros que solo tengan hierro y si es que con las pastillas solas no fuera suficiente...

A ver qué dicen los próximos análisis cuando me los mande. A ver si no hay anemia.

Lo de comprar salvaslips, y todo, sí, es así.. jeje!! Y también auqnue en el hospital den compresas post parto me compraré las que usaba antes que absorben mucho, a ver si valen.

Y sí, parecemos unas viejecitas con tantos achaques, jaja!! me duelen todos los huesos, las rodillas, me suena el brazo de repente en una postura durmiendo, jeje!!

Muchos besos.

M
minia_6345016
8/6/12 a las 11:14

Hola adita!!
Muchas gracias!!

A mí me han recetado las pastillas de siempre desde el principio del embarzo con hierro, ácido fólico, calcio, y más vitaminas... es que ahí está el problema, que me sentaban muy mal... me ponían nerviosa o triste, enfadada... en fin, que las dejé... y claro... anemia... Aparte me ha mandado que me las vuelva a tomar todos los días y es lo que hago, claro, y unos sobres de hierro... pero tienen un componente al que soy altamente alérgica según pruebas de alergia que me hicieron en el hospital hace ya... y no me los puedo tomar aunque la gine sabiéndolo y todo me dijo.. prueba a ver... si hombre!! y me pongo grave ¿no?... aun así.. los compré y no sé por qué... porque no me los puedo tomar segurísimo, qué miedo... así que ya me mandará otros que solo tengan hierro y si es que con las pastillas solas no fuera suficiente...

A ver qué dicen los próximos análisis cuando me los mande. A ver si no hay anemia.

Lo de comprar salvaslips, y todo, sí, es así.. jeje!! Y también auqnue en el hospital den compresas post parto me compraré las que usaba antes que absorben mucho, a ver si valen.

Y sí, parecemos unas viejecitas con tantos achaques, jaja!! me duelen todos los huesos, las rodillas, me suena el brazo de repente en una postura durmiendo, jeje!!

Muchos besos.

Adita, no veo las fotos...
A lo mejor aún no están disponibles aunque las hayas subido ¿no?

Besos.

M
minia_6345016
8/6/12 a las 11:17

El mural muy bonito trizgz
Y la ropita elegante, me encanta!!

Besos!!

A
an0N_548608499z
8/6/12 a las 19:46

Hola chicas casi no participo pero siempre estoy al pendiente de todo lo que comparten.
El dia de hoy amaneci con los brazos y manos como entumidos o dormidos siento comk un hormigueo cosa rara ya me tome la presion y estoy bien a alguna de ustedea les a pasado esto??? Voy en la semana 28

M
minia_6345016
8/6/12 a las 19:50

Hola analis!!!
Qué bien!!

Hace ilusión recibir la canastilla sí.

Lo de la gine, ya ves, a ver si me cambia a otra marca que solo tenga hierro, que la de la farmacia me dijo... pero habiendo solo sobres de solo hierro ¿por qué te mandan cosas tan rebuscadas? Y yo, ya... pues ya ves.

Lo de las compresas, tienes razón pero me había imaginado que eran de algodón las que usaba, de Ausonia noche de máxima absorción.

Pero lo miraré bien por si acaso. No quiero irritaciones!!, jeje!!

Muchas gracias por los consejos de los alimentos con mucho hierro. Miré por Internet cuáles tenían más, eso desde el principio del embarazo... pero ahora con más detenimiento, claro. Muchas gracias!!

Cuando me toquen a mí las clases de pre parto también iré aplicada, claro, porque leo muchas cosas incluso antes de ir a por el bebé porque me gusta mucho leer estas cosas, y otras, ¿no? pero en este caso hay que aprovechar que vamos a ser mamás y papás. Mi marido igual, leyendo todo lo que puede. Me encanta que se implique tanto también.

Besos guapa.

M
minia_6345016
8/6/12 a las 19:55
En respuesta a an0N_548608499z

Hola chicas casi no participo pero siempre estoy al pendiente de todo lo que comparten.
El dia de hoy amaneci con los brazos y manos como entumidos o dormidos siento comk un hormigueo cosa rara ya me tome la presion y estoy bien a alguna de ustedea les a pasado esto??? Voy en la semana 28

Hola anylu
¿Has ido al médico a comentárselo o al ginecólogo/a? o llámales por teléfono a ver qué te dicen.

Eso por lo que he leído es retención de líquidos pero que se puede agravar cuando es tanta hinchazón con el nervio metacarpiano de la muñeca, por ejemplo si escribes mucho en ordenador y apoyas la muñeca en la mesa para escribir, lo más normal, pero que las embarazadas lo podemos sufrir más y por eso se te haya hinchado más de lo normal.

Y también puede ser que el cuerpo te esté avisando de subida de tensión o preclamsia, parto prematuro. Es lo que he leído, no quiero asustar, es la realidad de lo que siginifican esas hinchazones.

Espero que no sea nada malo y menos de lo peor, claro, pero iría o llamaría al médico si puedes para hablar con él que te aconseje si te acercas a verle o que te diga algo seguro.

Besos.

A
aria_7889959
9/6/12 a las 10:29

Yo igual
Hola Nenita al leer tu post ne he sentido totalmente identificada con lo que dices ... En el
Primer embarazo ya me paso y ahora igual parece que este esperando el momento de que me diga algo para saltarle. Las hormonas me. Tienen desatada jajaja ,el pobre tiene mucho que aguantar!

A
aria_7889959
11/6/12 a las 16:37

29 semanas
Yaaa chicas!! Hoy entro en esa semana y ya deseando tener a mi pequeño conmigo!!! Estoy súper feliz y quería compartirlo con vosotras aunque mi ciática me sigue dando guerra !!! Jeje jeje . Un beso a todas

A
an0N_548608499z
11/6/12 a las 18:35

29 semanas
Yaaa chicas!! Hoy entro en esa semana y ya deseando tener a mi pequeño conmigo!!! Estoy súper feliz y quería compartirlo con vosotras aunque mi ciática me sigue dando guerra !!! Jeje jeje . Un beso a todas

Adita felicidades al parecer tu pequeño y mi pequena naceran al mismo tiempo ya que yo tmb voy entrando a la semana 29 y se mueve como pulpo jaja...

A
aria_7889959
11/6/12 a las 19:13

Adita felicidades al parecer tu pequeño y mi pequena naceran al mismo tiempo ya que yo tmb voy entrando a la semana 29 y se mueve como pulpo jaja...

Anylu
jajajaja si que es verdad, yo no se ni como esta posicionado porque cuando se mueve lo noto por toda la barriga jajaja. Espero que tu embarazo vaya bien, como se llamará ella?? Besoss

A
aria_7889959
11/6/12 a las 19:14

Ropa para moises
Chicas alguna sabe decirme alguna web para comprar o vestir un moises que tengo en casa de mimbre? Os lo agradeceria porque me estoy volviendo loca buscandolo. Graciass

A
an0N_548608499z
11/6/12 a las 19:21

Anylu
jajajaja si que es verdad, yo no se ni como esta posicionado porque cuando se mueve lo noto por toda la barriga jajaja. Espero que tu embarazo vaya bien, como se llamará ella?? Besoss

En mi ultimo eco tenia la cabecita hacia abajo y dis piecitos arriba del lado izquierdo pero eso fue hace dos semanas asi que quiza ya haya cambiado no lo se solo la sieto por todos lados.
Y se llamara Renata y tu pequeño??

A
aria_7889959
11/6/12 a las 19:32

En mi ultimo eco tenia la cabecita hacia abajo y dis piecitos arriba del lado izquierdo pero eso fue hace dos semanas asi que quiza ya haya cambiado no lo se solo la sieto por todos lados.
Y se llamara Renata y tu pequeño??

El mío
En la ultima eco estaba de nalgas y ahora no se porque lo noto moverse por todos lados... Mi niño se llamara Ángel... Y tengo una pequeña de 20 meses que se llama Ada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram