Mamás para agosto de2012
Susto
Hola chicas, que tal? yo llevo dos dias que no gano para sustos.... os cuento.. antes de anoche manche muy poquito con el flujo, un hilillo marroncito y bueno decidi ir a urgencias por precaucion.. despues de estar alli unas 4 horas, hacerme analitica de orina y mirarme en monitores para asegurarse de que no habia contracciones me dijeron que eran los capilares que debido al aumento de sangre pues se rompian y hacian eso. Pues me fui para mi casa tan contenta.. pero cuando me levanto a las dos al baño, ya no manchaba , sangré!! Imaginaros mi cara , me dicen que no es nada y ala! Asi que esta mañana otra vez a urgencias , otra vez a monitores y el matrón alucinando con el niño, porque dice que no es normal que a un bebe de 23 semanas se le tome tanto tiempo el latido fetal. Al final, me comentan que todo bien, pero que debo de tener una heridita en el cuello del utero y debido a los movimientos del nene pues me puede volver a pasar.. Que no me asuste que es normal. Al final me ha dicho la tocologa que el niño esta muy maduro para la edad gestacional que tiene... o sea hace una semana ya me adelantaron la fecha de parto por grandote y ahora maduro! jajajaj... en fin, que todo ha quedado a un susto , gracias a dios!!!
Y la curva de azucar pues aun no me la he hecho.... aunque llevo ya 10 kilos.. y no se que pensar!! Espero que ahora no me de diabetes gestacional!! jijij
Espero que todas esteis bien. Muchos besitos y a disfrutar de nuestros nen@s.
Ver también
Buenas a todas!!!
Que tal estais???
Ayer fui a recoger los resultados de la curva y NO ESTABAN!!!
Por lo visto se han perdido!!estaban los de orina y no el resultado de la azúcar...
Así que el día 10 Mayo otra vez ha hacermela
Por otro lado,quería comentaros que muchas veces y sobretodo por la noche me entra un dolorcillo en mis partes..no es picor o escozor es dolor como de que me empujan(pero ya se que no es el bebe)es muy raro...y me da un miedo que pa qué...
Hoy por ejemplo me duele la barriguilla un poco,por abajo los lados...en fin,y ya sabeis que nos comemos la cabeza y yo la 1.
¿alguna como yo?
Bueno un beso!!
Dolor en la pelvis
Hola chicas...pues yo te contesto Malaguita q a mi ya hace unas semanas q me dolía el pubis, fui a urgencias y me dijeron q eran los ligamentos q estaban cediendo y q estaba todo bien. Pero ahora ya llevo muchos días con molestia en la pelvis, yo diría q los huesos...supongo q es normal porque tenemos más peso y la presión se nota, ah y el dolorcillo x los lados en la tripa justo hoy también me ha pasado, debe ser depende de como estén colocados nuestros beb@s no? No creo q ninguna de esas cosas sean para preocuparse, pero x si acaso en la próxima visita con el gine lo preguntaré y así nos quedamos tranquilas Y por último Adita!!!!! Que alegría q esté todo bien!!! Menudo susto habrás pasado, pero lo importante es q no es nada grave. Un besazo a todas!!!
Buenas a todas!!!
Que tal estais???
Por lo visto se han perdido!!estaban los de orina y no el resultado de la azúcar...
Por otro lado,quería comentaros que muchas veces y sobretodo por la noche me entra un dolorcillo en mis partes..no es picor o escozor es dolor como de que me empujan(pero ya se que no es el bebe)es muy raro...y me da un miedo que pa qué...
Hoy por ejemplo me duele la barriguilla un poco,por abajo los lados...en fin,y ya sabeis que nos comemos la cabeza y yo la 1.
¿alguna como yo?
Bueno un beso!!
Qué mala suerte!!! animo!
Gracias..jejjeje
por fin lo entiendo...!!!
Buenas a todas!!!
Que tal estais???
¿alguna como yo?
Bueno un beso!!
Son como punzandas??
yo estube asi durante dos semanas y tanto la de pago como la matrona dijo que no me preocupara que eso es depende la presion que ejerza el...y de la noche a la mañana se me paso...y x cierto mejor xq te entiendo de que es un sitio que preocupa...tu ojeate como orinas y el flujo tambien y si todo es igual tranqui..
C
gracias guapa!!
Dolores
Yo tuve gine el lunes, y me dijo q cada vez iremos notando golpes más fuertes y q incluso nos haga mucho daño al ginal. Y ahora, q notar tensión, golpes y tirantez en la tripa, costillas y más sitios, tirantez en las bulvas, q todo esto es normal, q el cuerpo está cambiando, muchos músculos se tienen q estirar y mover de sitio y nuestro pequeño cada vez es más grande!!!!!
Así q intentar no preocuparos mucho, y a respirar hondo y despacio y cambiar de postura cuando pase.
Pasar muy buen dïa!!!
Hambre, hambra , hambre
Hola chicas , que tal, como estais? Yo tengo muchhhhaaa hambre jajaja no paro, como como un mulo!!! Estais igual? jolin que estoy de 5 meses y llevo casi 10 kilos y con este hambre no se que hacer .. en fin jejeje espero que todos esteis bien. Muchos besos a todas!
Nenita
vaya , espero que no te dure demasiado!! A mi cuando me vea la matrona la semana que viene ya verás lo que me va a soltar jajaja pero es que es inevitable... solo pienso en los phoskitos!! jajaja me ha dado por comer dulces... ains aiinss . Espero que te recuperes pronto. Un besito
Nenita
vaya , espero que no te dure demasiado!! A mi cuando me vea la matrona la semana que viene ya verás lo que me va a soltar jajaja pero es que es inevitable... solo pienso en los phoskitos!! jajaja me ha dado por comer dulces... ains aiinss . Espero que te recuperes pronto. Un besito
Hola adita y nenita
Yo igual, me apetece comer ahora más que antes... pero ¿sabéis qué? Mi ginecóloga se asustó de que en 5 meses haya engordado 5 kilos. ¿Es tanto? Yo creo que está bien.
Y me hace sentir culpable ahora cuando me apetece comer chocolate o algún bollito, que los busco con los ingredientes lo más natural posible encima... pero bueno. Yo creo que exagera, que cinco kilos para los 5 meses que estoy está muy bien.
Además antes del embarazo pesaba bien para mi altura, así que no entiendo por qué se escandalizó así, que abrió los ojos y todo de par en par y en tono alto me dijo 5 kilos!!! ¡¡Qué susto me metió!!
Bueno, pues en dos semanas la prueba del azúcar, a ver qué tal se me da.
Nos vamos contando.
Besitos a todas.
Hambre, hambra , hambre
Hola chicas , que tal, como estais? Yo tengo muchhhhaaa hambre jajaja no paro, como como un mulo!!! Estais igual? jolin que estoy de 5 meses y llevo casi 10 kilos y con este hambre no se que hacer .. en fin jejeje espero que todos esteis bien. Muchos besos a todas!
Peso!!!!
Yo estoy en mi semana 26 casi 27!!! y llevo 10 kilos!!!! la verdad esque estaba muy delgada y todo el mundo me dice que las chicas delgadas engordan mas!!! no se pero ahora que ya estoy de baja me e apuntado a natacion y mañana empiezo, y tambien estoy intentando andar 1 hora al dia porque si no voy a llegar al parto rodando de gordida!!! jajajaja asiq la verdad esque tampoco me privo de nada pero intento comer sano y no muchas grasas!!!! jejeje asiq haber que me dice la gine cuando me vea no lo quiero ni pensar!!!! porque me va a poner a dieta y gimnasio jejeje
Hola adita y nenita
Yo igual, me apetece comer ahora más que antes... pero ¿sabéis qué? Mi ginecóloga se asustó de que en 5 meses haya engordado 5 kilos. ¿Es tanto? Yo creo que está bien.
Y me hace sentir culpable ahora cuando me apetece comer chocolate o algún bollito, que los busco con los ingredientes lo más natural posible encima... pero bueno. Yo creo que exagera, que cinco kilos para los 5 meses que estoy está muy bien.
Además antes del embarazo pesaba bien para mi altura, así que no entiendo por qué se escandalizó así, que abrió los ojos y todo de par en par y en tono alto me dijo 5 kilos!!! ¡¡Qué susto me metió!!
Bueno, pues en dos semanas la prueba del azúcar, a ver qué tal se me da.
Nos vamos contando.
Besitos a todas.
Boda,
tu estas mas o menos como yo, no? yo estoy de 23+4 y he puesto 9,5 kilos.... si tu medico se asusta porque has puesto lo que debes , kilo por mes, a mi que no me vea.... jajajajaja Me estoy poniendo como un tonelito!!!No te preocupes que esta super bien ( hice los 5 meses el 26). La semana que viene voy a la matrona y supongo que ya me mandara la curva, aunque aqui el resultado te lo dan en mano ))).
a ver que tal nos va. Besitos
Por cierto
alguien sabe de alguna pagina web para ver ropita de bebés??? besoss
Hola adita y nenita!!
Muchas gracias por contestarme!!
Pues sí, ya véis cómo es de exagerada la doctora que tengo.
Yo estoy de casi 22 semanas (el lunes). Ya me lío para decir el mes. Unos me dicen que eso son 5 meses, otros que el comienzo de los 6, otros que estoy pasando los 6 meses.
En fin, que las semanas que he dicho seguro, jeje!!
Muchos besos!!
Que todo os vaya bien también!!
Wenas chicas
k tal todo¿?yo esta mañana tuve el test de o`sullivan...y bien.el liquido un tanto raro como sabor a naranja..pero no me sento mal ni nada.ahora keda esperar los resultados..bessos
Resultados y peso!!
Hola a todas!!!! que tal lo llevais yo de momento bien aunque hoy e ido al gine a por los resultados de la glucosa y de la analitica y me han dicho que esta todo genial que no tengo azucar y que todo lo tengo bien, hasta que tengo mas hierro y eso esta genial,( eso es lo que me ha dicho)
Hasta ahi bien!!!! pero cuando me a pesado y a visto que ya e engordado 10 kilazos no le a gustado nada me a dicho que e engordado todo lo que tenia que engordar y que me pese todas las semanas y me controle, y que haga ejercicio.
Asiq ya me toca quitarme los dulces (no comia muchos pero.... ) y a hacer ejercicio, y eso que hoy me e apuntado a natacion, asiq me toca natacion y andar 1 hora por lo menos!!!
Bueno vosotoras que tal vais de peso yo estoy en mi semana 26+4......
besos
Hola analis
Yo igual, 5 meses y la tripa tirándome, el costado derecho me duele mucho sobre todo cuando estoy un tiempo sentada, y me pesa más la barriguita claro. Es grandota la niña pues la tripita igual.
Yo quedo por hacer la prueba de la glucosa. Casi a finales del mes la tengo que hacer.
También tengo más sueño y hambre.
Besos.
Analis
Pues yo aún no me la he hecho, mañana tengo matrona e imagino que ya me dara la cita para hacermela, pero a mi me dan el papel del resultado en mano!! Y me dicen alli mismo donde me la hago si esta bien o no. Asi que Boda y yo debemos estar mas o menos de las mismas semanas .... ya os contaré que me dice la matrona, aunque me reñira por llevar 9 kilos en estas 24 semanas jajajajaja. Besitos para todas y disfrutar de los pequeñines!!
y de valenciana
sabemos algo? hace ya un tiempo que no se de ella.... a ver si vuelve pronto!!
Wenas chicas
yo estoy de 25+4 y mi matrona me echo una bronca..ejejje!!
llevo 6 kilos engordados pero los primeros tres solo engordaba medio kilo al mes.me puso hasta una dieta y todo...yo creo k tampoco es para tanto..!!vale k estoy abusando de los dulces..pero esk me lo pide el cuerpo.y teniendo en cuenta k casi no ando xk me dan contracciones (x la matriz baja).
nose ..por ahora no estoy siguendo la dieta..solamente me vigilo un pokillo mas..!!!del resto todo bien,super contenta de que mi pequeño leo..siga pataleando mi barriga..ejejje!!
besos a todas
Hola wapa
yo tengo reservada la jane mumm matrix light..jejje en verde acido y gris..!!a mi me parece preciosa.me gustaba tambien la rider pero la diferenca de 200 euros me hizo escoger la mumm.Me tiene k estar a llegar ..si kieres cuand la tenga te digo k tal es de manejable y espacio y eso..ejeje!!
bss
A por cierto!!
estoy pensando en si cogerme una bañera-mueble-cambiador...o solamente bañera (de meter dentro de la bañera).esk no me decido..por una parte el mueble siempre viene bien pero si lo tengo en la habtacion en cuanto mi peke sepa lo k es patalear en a bañera...me va a kedar todo empapado..ejejejje!!vosotras k teneis pensado¿?un saludo
A por cierto!!
estoy pensando en si cogerme una bañera-mueble-cambiador...o solamente bañera (de meter dentro de la bañera).esk no me decido..por una parte el mueble siempre viene bien pero si lo tengo en la habtacion en cuanto mi peke sepa lo k es patalear en a bañera...me va a kedar todo empapado..ejejejje!!vosotras k teneis pensado¿?un saludo
Bañera y mueble!!!
Yo sinceramente eso de la bañera y mueble junto no lo veo!!! Yo lo q voy haver es comprar una bañera- cambiador de esas de platico con patas para el baño xq asi la baño la cambio allí y no coge frio al pasarla a la habitación, a mi todo el mundo me a dixho q si tienes la bañera con el mueble es un follón xq:
1- quita espacio la bañera al mueble.
2- porque tienes q estar con el agua de un lado para otro ( llenando, vaciando)
3- porque cuando chapote tu peque se te empapa la habitación
4- dicen q el mueble con el agua se rompe
antes
De carritos yo e encargado ya el Jane con
Matrix , pero la silla la reverse cross, xq se cierra en forma de paraguas y me gusta mas q el muum q se cierra en libro!! Y me dicen q me tardan unos 2 meses!!!
Tamy joooo!!! Q exagerada tu matrona!!! Si me hubiera tocado a mi con ella se sube x las paredes!! Jajajaja creo q vas muy bien con el peso no como yo!!! Q ya e engordado los 10kilos!!! Según mi gine todo lo q tenia q haber engordado!!! Besitos
Hola analis!!
A mí me ha dicho la doctora que me pinchan primero como un análisis normal y ven la glucosa en ese momento en ayunas. Y después de beberme el líquido y pasada una hora me pinchan otra vez y ven si ha subido mucho la glucosa o no.
Así que dos veces tendrían que ser.
A ver qué tal se me da. Gracias!!
Besos.
Wenas
a mi me pincharon antes y despues de tomarme la glucosa..supongo k es lo normal para ver la diferencia..bss
qué pena!
Yo tengo una Golden, cuando me quedé embarazada de mi primer hijo también hacía poco que la tenía. Vivo en un piso y es una perra grande pero ufffff no podría haber prescindido de ella, de hecho opino que una de las mejores cosas que podemos darles a un hijo es la convivencia con un animal. Aprenden responsabilidades, aprenden que no es un juguete, aprenden a compartir (te), aprenden a ser ordenados (a costa de dejar muñecos por el suelo y recogerlos amputados xD ), aprenden a dar cariño, a que es mejor cuando te reciben con alegría....NO se, tantas cosas! Para mi es casi como mi pirmera hija, de hecho mi hijo siempre dice que tiene una hermana peluda y que por fin ahora va a tener una hermanito de verdad.
Recuerdo el miedo que tenía con la llegada del niño, no sabía cómo iba a reaccionar la perra y me daba un poco de respeto el tema. Recuerdo que ya en la clínica le di un pañal sucio a mi marido para que lo llevara a casa y se lo dejara oler, para que se fuera familiarizando con el olor del nuevo miembro.... Y en cuanto entré en casa con el niño en brazos, me agaché acariciando a Kala y dejando que lo olisqueara todo, le chupó los pies...y desde ese momento se convirtió en su niñera. Más de una vez venía ella a avisarme de que el peque lloraba y yo no lo oía... :____)
Así que entiendo que estés triste. De todas formas la decisión que has tomado, si no lo veías claro, es la correcta y seguro que en esta nueva casa estará estupenda y podrás verla de vez en cuando. Mil veces mejor que quedártela por pena sin estar convencida y desatenderla. Solo los que tenemos perro sabemos el sacrificio que es.
Mucho ánimo !!!
Hola a todas
Pues os cuento un poco, q os voy leyendo pero toy pilladísima de tiempo estas semanas. Todo el tiempo libre q tengo lo uso en planchar y coser y tener gremios n casa.
Están cerrandome los balcones, xq en la habitación d mi niña había una puerta q daba al balcón y no dormirïa tranquila, así q lo arreglo ahora.
Ya he lavado toda la ropa, sábanas, y ropitas. Y ya tengo todo planchado. Y he vestido el moisés, queda monísimo!!! Y lo he tapado con una tela, para q no se manche q aún faltan tres meses...
Y también estoy haciendo una funda a un sillón q he puesto en su habitación pero es marrón oscuro y luego lo volveré a dejar en el salón (no quiero comprar uno y q luego no sepa qué hacer con él).
Así q estoy liadilla, q además hay q trabajar...
Por lo demás: ya me dieron los resultados de la prueba d azucar (70-89) así q muy bien!
Y mi gine me dijo q no tenía riesgos de preclamsia (q ya no recuerdo qué es) ni de hipertensión ni nada, q todo perfecto!
Y además vi la carita de Noemí!!!! Q mofletes tiene ya!!!!
He encontrado una asociación y lo q van hablando en el foro está muy interesante. Es la web de la asoc. El Parto es Nuestro. Está muy muy bien.
Y también fuí a encargar y pagar el carro-silla el sábado a Prenatal, lo tenía reservado y solo faltaba pagarlo y en diez días me lo entregarían, y tenían q entregarmelo antes del día 23 d mayo para q valiera una oferta q cojí. Pero ahora me han dicho q tardarán un poco más ¡Hasta la primera semana de Julio!!!!! No se qué les voy a hacer, como se adelante un mes no lo tendré...!
Me mantienen la oferta pero tardarán 40 días en vez de 10 en traérmelo!!!
Y ahora llevo 5 días con acidez, y durmiendo muy mal. No he tenido nada en todo el embarazo y jamás en mi vida he tenido acidez, mñn le preguntaré a la matrona qué tomar.
Y he decidido cambiar a las clases d prep. al parto, iba a la SS, y voy a ir a un centro con mi mutua, q así podrá venir mi marido, q también tiene q aprender a cuidar al bebé, y mentalizarse de los cambios de vida q tendremos, y saber como será el parto.
Y bueno, nada más, creo. Intentaré entrar más a menudo, para no explayarme tanto después.
Igual que tu
me mandaron ir en ayunas,beber el liquido y pasado una hora me pincharon,aqui en mi zona es solo un pinchazo.
Fpp
Hola! Yo cumplo el 2 d Agosto. A mitad de veranito!!!!
Vestir el carro.
Pues yo Sí he lavado las sábanitas también. Pero es q no son nuevas, me las han prestado y también tengo un montón de juegos de cuando yo era bebé!
He usado el "Norit Bebé". Y cierto, no hay ningún jabón para bebés en Mercadona ni en Simply (Sabeco), así al final al Corteinglés (no me gusta comprar en centros comerciales)
Y lo de la funda.... No lo había pensado. Pero no creo q haga mucha falta, van con pañal, y si hay q cambiarlos pienso poner debajo el cambiador, q no quiero manchar las sabanitas q muchas son con puntillitas....lo q sí tengo es una funda de rizo para debajo de la bajera, q da menos calor q la espuma ddl colchón sola. Ah! Yo pensaba poner sólo la bajera, y la sábana, y tengo oara encima como una colcha, pero es una tela muy muy finita de hilo con bordaditos, q no da calor, y como llevaré siempre un arruyo de verano (de punto de algodón es) pues le iré tapando o destapando según la temperatura o si es de noche o refresca.
También soy primeriza así q se admiten todo tipo de ideas!
Sol!!!!
Hola chicas os queria hacer una pregunta, puesto que ya estoy de baja y con el buenisimo dia que hace hoy, queria saber si podemos tomar el sol??? esq me han dicho que en el embarazo si tomas el sol te salen manchas en la piel?? y no quiero!!! a mi cuñada le salio la mancha del bigote y a mi hermana varias por la cara entonces no se si podemos tomar el sol pero en la cara es mejor que no?? y que crema solar comprar?? proteccion total?? que marca??alquien que me ayude besos
Sol!!!!
Hola chicas os queria hacer una pregunta, puesto que ya estoy de baja y con el buenisimo dia que hace hoy, queria saber si podemos tomar el sol??? esq me han dicho que en el embarazo si tomas el sol te salen manchas en la piel?? y no quiero!!! a mi cuñada le salio la mancha del bigote y a mi hermana varias por la cara entonces no se si podemos tomar el sol pero en la cara es mejor que no?? y que crema solar comprar?? proteccion total?? que marca??alquien que me ayude besos.
Alguien que me saque de dudas?
hola hola, bueno yo soy nueva en el foro... Siento que las voy a invadir de preguntas puesto que soy primeriza...
Tengo 25 semanas exactas de gestacion (Se el dia que quede embarazada) Y como cuentan los Dres. desde la ultima regla 27 semanas, ayer me hicieron una ecografia y un estudio de orina y resulta que tengo un pequeña infecccion en la orina, en fin eso quedo bien, me receto ampicilina durante 10 dias cada 8 hras... Y pues me dijo que mi bebe pesa 27 cm (lo normal supuestamente) y pesa 1 kilogramo... Estuve viendo en internet unas tablas de lo que deberian de pesar y medir a las 25 semanas de gestacion (venga, 27 de embarazo) , y vi que decia que a estas semanas debe medir 30 cm y pesar alrededor de 750 gramos! Entonces analise mi situacion y pense... "Mide menos y pesa mucho mas de lo que deberia... Esto es normal? El Dr me dijo que si pero no me quita la angustia... Tiene algo que ver la infeccion en la orina? Ya... que tengo un monton de dudas y por mas que leeo y me dicdn no tengo algo concreto...Ayuda para desliarme?
Alguien que me saque de dudas?
hola hola, bueno yo soy nueva en el foro... Siento que las voy a invadir de preguntas puesto que soy primeriza...
Tengo 25 semanas exactas de gestacion (Se el dia que quede embarazada) Y como cuentan los Dres. desde la ultima regla 27 semanas, ayer me hicieron una ecografia y un estudio de orina y resulta que tengo un pequeña infecccion en la orina, en fin eso quedo bien, me receto ampicilina durante 10 dias cada 8 hras... Y pues me dijo que mi bebe pesa 27 cm (lo normal supuestamente) y pesa 1 kilogramo... Estuve viendo en internet unas tablas de lo que deberian de pesar y medir a las 25 semanas de gestacion (venga, 27 de embarazo) , y vi que decia que a estas semanas debe medir 30 cm y pesar alrededor de 750 gramos! Entonces analise mi situacion y pense... "Mide menos y pesa mucho mas de lo que deberia... Esto es normal? El Dr me dijo que si pero no me quita la angustia... Tiene algo que ver la infeccion en la orina? Ya... que tengo un monton de dudas y por mas que leeo y me dicdn no tengo algo concreto...Ayuda para desliarme?
Peso y medidas??
Hola haber es mi opinion personal pero creo que no te tendrias que preocupar es normal hay niños que nacen mas grande y delgado otros que nacen mas pequeños y gorditos!!! seguro que la tabla que as mirado es aproximadado, ademas por los menos en la eco que me hicieron a mi pone +/-250mg, xq puede variar no es super exacto!!!
piensa que cada bebe es distinto, como cada una de nosotras!!! no te agobies ni te estreses con eso si tu medico te a dicho que por lo demas esta todo bien eske esta perfecto
Lo de la infeccion de orina es muy comun en la embarazadas asique no te preocupes!!! besos
Hola a todas!!
Bienvenida Annhflo!! No creo que sea nada, como dices las medidas y pesos son aproximados.... y además lo que te da en la ecografía en cuanto a peso, tampoco es exacto..., no creo ni que sea nada, ni que tenga que ver con la infección.....
Pues nada, contaros que mi enana no para en tooooodo el día y lo que es peor, tooooda la noche jeje. Pero bueno, aunque no me deja dormir, me encanta sentirla... El otro día hasta despertó a su papi, porque tenía la pancita en su espalda, y de las patadas que dió le despertó... Además parece que le conoce.... si está tranquila y el papi la toca se vuelve loca!!!!
Y poco más, mañana por fin la veré la carita en la 4D, así que ya os contaré y enseñaré a mi princesa.
Un besazo a todas
La lista de la compra...
pues no sse me había ocurrido lo de la funda, así que la encargaré, aunque la mía me costará algo más, quee todo lo de este carro es bastante caro ( el stokke)
al final me han llamado hoy de prenatal, tendré la silla entre final de mayo o primera semana de junio. Menos mal..... me han dado una alegría!!!!
Y en cuanto a compras, uf! yo creo que tengo lo imprescindible, las demás cosas las voy dejando para lo que me regalen, todos mis amigos y familiares me van preguntando qué quiero, y dejo cosas como la cuna de viaje, el sacaleches, la cámara de vigilancia, inclluso la silla para el auto para después del grupo 0 y cosas así para esos regalos, y así hay menos de los que te traen algo de compromiso que no necesitas (aunque haga illusión igual...)
Por ahora tengo
-cambiador sobre la cómoda
-moisés (grandote) la cuna para después
-carro-silla de paseo ( el grupo 0 me lo dejarán cuando se acerque el día...)
-4 bodis de manga corrta,
-5 otros de tirantes para pasar el día en casa y
-2pijamitas finitos y de manga muy muy corta.
-Gorrito y manoplas para el hospital,
-3 pares de calcetines finitos (rosa, blanco y crema)
-2 bragitas cubrepañal de las moninas para enseñar con camisitas o vestiditos cortos
-1 toquilla de hilo de algodón
-1 capa de baño
-2 paños multiusos para por si acaso... no se qué...
-3 toallas pequeñitas para por si acaso... no se qué...
-1 paquete de toallitas húmedas super suaves de dodot.
-2 esponjas
-1 crema para evitar irritaciones
- Y vestidos, faldones, chaquetas y camisas sin mangas de ropa ( que no voy a poner todo) aunque creo que tengo más de "arreglar" con puntillas y gasas que de poner más normalito. pero eso me da igual que ya lo iré viendo y se puede comprar después.
Y lo que no he comprado aún son pañales, quiero esperar a ver qué previsión hay de tamaño y peso de la nena.
Y jabón, crema hidratante, más toallitas y más pañales se pueden cojer una vez haya nacido, y además a lo primero no los bañaremos ni nada así que no lo veo urgente aún....
Bodis
Pues yo me he fijado en las medidas q con cada marca cambian. pero los primeros q compré fueron de 0 meses.
Tengo dos de manga corta de 0meses, dos de tirantes interiores muy finitos de 0 meses, y lo demás de 1-3 meses q son prácticamente igual de ancho pero más largo x si me sale grandecita, q creo q si.
Mañana si me he colado os lo digo, q lo he puesto de memoria q no estoy n casa.
Anaís
Pues es q no me gusta nada planchar, y prefiero hacerlo ahora q con el calor.
Además, yo sólo tengo los fines de semana para hacer cosas, q entre semana al salir de trabajar x la noche no tengo ganas de nada.
Analis
mira no te lies.El body es interior, mangas cortas largas o de tirantes. El pelele es ropita de vestir, asi como un monito pequeño de hilo o lana . El arrullo es mas bien como una mantita que se le pone para abrigarlo y la toquilla como algo mas liviano para cuando lo sacas del carrito y no se enfrie, aunque el arrullo en invierno lo puedes usar como mantita para carrito o para arroparlo si lo sacas. Uno es como mas arregladito , la toquilla suelen ser mas finas y ambos los puedes encontrar de lanita o algodon. La toquilla tb de hilo. Es facil, conforme te lo regalen ya verás como sabes darle el uso adecuado. )
Ya estamos aquí
Hola a todas.... Contaros que ya he llegado de la 4D y ha sido genial ver a mi princesa jejeje, aunque tiene un genio que no veáis... se enfadaba muchísimo cuando la presionaba la cara jejejeje, y se pasó toooodo el rato abriendo los ojos. Pero vamos, que todo está genial... pesa 1.200, y está muy sana.... Aunque está de nalgas, pero vamos, aún tiene tiempo de girarse.... y poco más os puedo contar... A ver si la puedo poner en mi perfil...
Un beso a todas, chicas!!
Vaya Sandrita!!! pues si que has tenido movida.... y para los pies no te han dado nada? o tomar alguna infusión diurética (igual que aconsejan tomar fibra) o algo, no se, es una idea.
Keka, que bien que vieras la 4D y que se moviera, yo sólo pude tener fotos, estaba quieta y dormida todo el rato. Que envidia me das!!!! (muy sana, eh)
Y Leoncito, me alegro de que vayas mejor, y sobretodo porque no te hacen estar larga en la cama todo el día. Lo de la posición, pureba a ponerte algún rato a gatas, así tienen más sitio y se pueden mover para darse la vuelta.
Y yo, pues hoy fuí a otra mattrona, me he cambiado a una de mi seguro privado porque me va mejor de horarios y así puede venir también mi marido. Y bueno, me ha parecido maja, pero es una doctora, no es matrona, aunquue para lo que nos explican creo que da igual, lleva el mismo sistema que la matrona de la SS aunque la manera de hablar de cada una y el orden es distinto por supuesto. Veremos como va la cosa.
Yo he pasado una semana con ardores.... No había tenido een la vida, no se ni como describirlos, y supongo que sería por eso que el finde lo pasé fatal, mi Noemí no paraba de moverse, dando patadas fuertes y estaba todo el día muy cansada y con la tripa dura. Y todo el mundo me dice que no me queje que no he tenido nada en todo el embarazo! Pero para una cosa que tengo pues lo digo, no voy a decir que estoy estupendamente si estoy mal. aunque haya sido cuestrion de días....
Y ayer porfin me acabaron los cerramientos de los balcones, aunque aún huele toda la casa a silicona un poco... me gusta y las cortinas ya están casi acabadas... así qe una cosa más que me voy a quitar de encima. y también vendrá el fontanero el lunes o el martes. Pero aún faltara ( en 3 semanas aprox) un albañil que me quitará como un escalón que es donde está el marco de la puerta que ahora da al balcón y que claro, si es todo liso mejor, pero es que ahora me pongo muy nerviosa cuando hacen ruidos en mi casa, incluso el hacer un agujero con un taladro me parece que es una barbaridad.... y para quitar esos dos escalones ( como si fuera el alfeizar de la ventana) supongo que ruido, harán bastante. Que ganas tengo de acabar con cosas que mannchan y estar tranquilita sin nada que hacer.....
Hoy me he dejado preparado mi neceser, y en la maleta de Noemí he metido el arruyo , 4 bodis de manga corta, el gorrito y las manoplas, toallitas húmedas y dos pañales que me han dado de muestraa (dodot.... algo). He decidido que sí voy a comprar un par de bodis de manga larga porque no me decido si iré al público o al privado, y por si acaso..... tengo que tener alguno largo. Y si se adelantara iría seguro al público y allí te ponen de todo.
Vaya chapa os he metido, de obras y todo he hablado....
Bueno, seguro que luego se me ocurre que me he dejado algo de poner.... jajaja
Pasar buena noche y empezar bien el día
Pues sí que me olvidaba. Ayer puse en mi albúm una foto del moisés y otra del vestidito que pienso ponerle para salir de la clínica ( aunque igual cambio de idea). Pero, bueno, que el moisés me encanta como se ve, las sabanitas y el cubrecama es de cuando yo era bebe!! y mi madre lo tenía guardado!!!
Cuidate!!
Intenta comer con poca sal, camina y sobretodo relax y controlarle un poco la tensión....Y si vuelves a hincharte así, no dudes en irte rápido al hospital.
Animo!!
Pues sí que me olvidaba. Ayer puse en mi albúm una foto del moisés y otra del vestidito que pienso ponerle para salir de la clínica ( aunque igual cambio de idea). Pero, bueno, que el moisés me encanta como se ve, las sabanitas y el cubrecama es de cuando yo era bebe!! y mi madre lo tenía guardado!!!
¡¡qué bonito todo trizgz!!
He visto las fotos y muy bonito el vestido.
La niña muy rica, que bien se ven con las ecografias 4D.
Ya verás como se pasan pronto las obras y descansas mejor.
Besos!!
¿esto os pasa chicas?
Siento ya de unos días hacia acá, sobre todo ayer ya casi todo el día, y hoy otra vez ahora, y ayer por la tarde noche mucho más. Antes era alguna vez o una vez en todo el día. Pero ya es casi todo el día, sobre todo cuando estoy sentada o medio tumbada.
Es la sensación de que se mueve la niña y que se encaja como para salir, y aún no le tocaría!! estoy de 23 semanas casi. Y entonces la sensación es que empuja, y se me contrae y descontrae el útero, me llega hasta abajo del todo, a la vagina, como empujoncitos y como si se abriera para dilatar un poquito pero no dilato al final, menos mal!!! Que aún no debería ser!!!
Y ya me preocupa porque no sé si es normal o no, o simplemente se encaja pero es para terminar de coger bien la postura que quiere al darse la vuelta, por ejemplo.
Como si te dieran golpecitos o bombeara todo el útero y hasta abajo del todo.
No tengo cita hasta junio con la gine. Espero que no se me adelante que se tiene que seguir formando más.
Besos.
Hola sandrita
Espero que ya estés mejor.
Que todo vaya muy bien.
Besos!!
Muchas gracias leoncito!!!
por responderme
Me dejas más tranquila de que sea normal que pueda pasar.
Espero que vaya bien!!!
Muchos besos!!
Analis, sí q se ve todo amarillo???? Jajaja! En realidad intenté usar tonos arenas, ocres y cremas q no fueran muy amarillos... Pero las fotos salen siempre muy amarillas.
De todos modos, me gusta ese color. Mi habitación hasta q me fuí a vivir con mi marido era color amarillo (pero además un tono chillón) y a mi me encantaba!
Ah! Este finde me haré otra foto de mi barriga... q os aseguro q está más grande!!!!
Hola sandrita
Lo del dolor de regla es normal en todo el embarazo. A mí me pasa también.
Si ya te duele muchísimo pues consulta al médico porque por lo que me han contado familia mía que ya ha dado a luz, sus contracciones empezaron después de dolores de regla más fuertes. Pero bueno, si no hay dolor de nada más, espalda, riñones, pero fuertes,... pues bien.
Besos!!
Ánimo!!