Mamás para agosto de2012
Tres dias de atraso
hola chicas bueno estoy super ansiosa de tener mi segundo hijo pero ya llevamos mi esposo y yo 5 y con este 6 meses de búsqueda tengo 3 días de atraso y quisiera saber si con una prueba cacera que me hice y me salio una rayita casi invisible pero que esta sera embarazo al principio tenia cólicos esporádicos pero ya no no siento nada de sensibilidad en los senos y nunca se me atrasa el periodo al contrario se me adelanta a veces ustedes que me dicen a alguna le ha pasado así y a sido positivo chao y gracias por responder
Ver también
Tres dias de atraso
hola chicas bueno estoy super ansiosa de tener mi segundo hijo pero ya llevamos mi esposo y yo 5 y con este 6 meses de búsqueda tengo 3 días de atraso y quisiera saber si con una prueba cacera que me hice y me salio una rayita casi invisible pero que esta sera embarazo al principio tenia cólicos esporádicos pero ya no no siento nada de sensibilidad en los senos y nunca se me atrasa el periodo al contrario se me adelanta a veces ustedes que me dicen a alguna le ha pasado así y a sido positivo chao y gracias por responder
Elena
A mi me dijeron q si Se ve la segunda rayita es q hay hormona, si no, no saldría. Q puede haber falsos negativos pero no falsos positivos.
Así q eso es q sí estás embarazada y conforme pasen los días si te hicieras mas test se vería más oscura esa rayita.
Gracias triz
espero y asi sea pero estoy bien nerviosa de hacerme otro tes voy a esperar y ojala que sea asi. y mi Dios me de esa bendicion.
Los pies....
Hoy he estado todo l día fuera d casa. Primero trabajo, luego comida con familia, y de tiendas y terracitas. Estoy agotada!!! Y lo q peor me ha sentado: tengo los pies HINCHADOS!!!!!!
Jamás me había pasado, hasta ayer, aunque pensé q por estar sentada mucho tiempo. Pero hoy he estado andando toda tarde! Y también los llevaba hinchados, los noto apretados (e iba en sandalias flojitas), y me miro y tengo los tobillos redondos!!! En fin, tendré q acostumbrarme...,
Pues las compras han sido productivas! Hemos reservado en la lista d nacimiento en prenatal la cuna plegable, el parque, la hamaquita, y la silla para el auto q sigue al grupo0 (una d bebéConfort q se gira para meter al bebé n l coche de frente a nosotros y luego lo giramos para estar sentado de frente en el coche, y a mi marido, q es fisio, le ha parecido la más ergonómica para el bebé, y después, sabiendo q también lo es para nosotros... Me ha encantado!!!!), y tb un walki d videovigilancia, el sacaleches eléctrico, y la bañera. Todo son cosas q no necesito el primer día, y quien quiera regalarme algo pues así saben qué necesitamos y aciertan seguro y pueden ir a buscarlo cuando nazca Noemí.
Y después... ropas!!! Pero para mi, jajsja. Q ya hace mucha calor. Una falda vaquera, q acortaré un poquito, quiero tener una minifalda embarazada!!! Q presumida soy.... Y un pantalón cortito. Es q con este calor me voy a ahogar, y menos mal q una amiga me ha traído esta mñn un montón d camisetas d tirantes d premamá, q bien me viene..
Y para Noemí he cojido dos pijamas o bodis, no se, de manga larga y pierna larga. Es q no se si iré al público o al privado, y ya casi no veo en las tiendas bodis largos pero finitos, así q mejor tengo un par x si acaso. Eran baratitos del C&A.
Bueno, ya os he contado mi tarde, y estoy muy contenta con mis compras!!!
Buenas noches.....
Analis
A mi me pasó el primer día el jueves, y también pensé q era x los calcetines d media y x llevar zapato.... Así q el viernes me puse sandalias, planas y flojitas, pues nada x la noche hinchados otra vez, y eso q por la tarde me hicieron un masaje de drenaje n las piernas. Y hoy.... Desde x la mñn se me veían los dedos gorditos y el tobillo también. Así q no es x desanimar, pero creo q las medias no tienen la culpa......
Hola a todas!!!
Que tal estais??yo con estas calores por Málaga fatal!!!
Aún sigo trabajando y aquí hace muucha calor..tengo la tensión baja de siempre y los otros días me dió un "amacuco"comencé a sudar tela y me puse tan tan tan blanca que hasta mi jefe me insistió muuchas veces para que me fuese a casa...
En mi tranajo tengo turnos de mañana o tarde y las tardes son odiosas de 14h a 22h, y mi coche no tiene aire acondicionado...y cuando llegué de tarde me iba a dar algo.
A parte sigo con el dolor en mis partes íntimas...fuí a urgencias y todo está bien,parece que es algo muscular...así que me tengo que aguantar.
Se lo comento a mi médico de cabecera y la posibilidad de darme de baja también...y ni caso!!no me hizo caso!!!
Me dijo que un mes y medio antes me puedo dar de baja,pero se refería a mi baja maternaaaaaaallll...pero,por qué no me quiere dar de baja por enfermedad común??¿¿¿?
Así que me tengo que aguantar??yo no quiero coger nada de las 16 semanas q tengo con mi niño.porque después lo tengo que dejar mu chico en la guarde...
Ufff decidme algo chicas,porque no lo entiendo,pensé que el darte de baja tu médico de cabecera era más fácil!!
Besitos!!
28+2
Hola a todas!!!
Aún sigo trabajando y aquí hace muucha calor..tengo la tensión baja de siempre y los otros días me dió un "amacuco"comencé a sudar tela y me puse tan tan tan blanca que hasta mi jefe me insistió muuchas veces para que me fuese a casa...
En mi tranajo tengo turnos de mañana o tarde y las tardes son odiosas de 14h a 22h, y mi coche no tiene aire acondicionado...y cuando llegué de tarde me iba a dar algo.
A parte sigo con el dolor en mis partes íntimas...fuí a urgencias y todo está bien,parece que es algo muscular...así que me tengo que aguantar.
Se lo comento a mi médico de cabecera y la posibilidad de darme de baja también...y ni caso!!no me hizo caso!!!
Me dijo que un mes y medio antes me puedo dar de baja,pero se refería a mi baja maternaaaaaaallll...pero,por qué no me quiere dar de baja por enfermedad común??¿¿¿?
Así que me tengo que aguantar??yo no quiero coger nada de las 16 semanas q tengo con mi niño.porque después lo tengo que dejar mu chico en la guarde...
Ufff decidme algo chicas,porque no lo entiendo,pensé que el darte de baja tu médico de cabecera era más fácil!!
Besitos!!
28+2
muy mal por tu médico!
De qué trabajas? Depende de tu tipo de trabajo puedes acogerte a la prestación de tu mutual laboral por el embarazo...
Y sino ..... tu médico de cabecera puede dártela por cualquier otro motivo, ciática, mareos, hipotensiones,....
Ya nos contarás!
Analis
A mi me pasó el primer día el jueves, y también pensé q era x los calcetines d media y x llevar zapato.... Así q el viernes me puse sandalias, planas y flojitas, pues nada x la noche hinchados otra vez, y eso q por la tarde me hicieron un masaje de drenaje n las piernas. Y hoy.... Desde x la mñn se me veían los dedos gorditos y el tobillo también. Así q no es x desanimar, pero creo q las medias no tienen la culpa......
Yo tambien ando los pies hinchados...
Lo mio igual chicas, el viernes acabé con los tobillos redonditos por la noche, y pensé que como estuve por la mañana currando y toda la tarde de paseo andando seria de eso, ayer ya al mediodia me lo noté, lo malo de lo mío es que trabajo en una oficina por las mañanas, y los fines de semana en un restaurante que está en la playa, y ahí si que de estar sirviendo mesas y parada en la barra acabo con un dolor de piernas que no veas, como siga así la cosa tendré que dejar de ir al restaurante (es de mis padres, que les hecho una mano), me sabe mal pero acabo agotada, y por la salud de Alex y la mía lo tendremos que hacer.
Espero chicas que el verano no se nos haga cuesta arriba, saludos a todas y hasta pronto!!
Hola a todas!!!
Besitos!!
28+2
Medico d cabecera
Cambiate de médico si no te gusta.
Yo me cambié hace unos años xq como no tengo mutua, soy autónoma, no me hacen revisiones anuales ni nada de eso. El caso es q a dos familiares muy muy cercanas les quitaron la tiróides y mi tía empezó a empeñarse en q nos miráramos todos sobrinos. Y ya de paso pensé, una analítica general, no estaría mal... Pues cuando fuí a mi médico me dijo q "si me pensaba q eso era un supermercado para pedir lo q quisiera"!!!! Me fuí sin mi analítica, y me hice un seguro privado.... Y al poco tiempo me cambié a otra médico. Y si no me hubiera gustado lo habría vuelto a hacer.
Después me enteré, q si queremos tenemos derecho a exigir una analítica cada 6 meses, aunque el medico no quiera.
Bueno, me pilló muy joven... Llega a ser ahora.....
Hola a todas!!!
Besitos!!
28+2
Baja mutua!!!!!
yo estoy de baja desde la semana 26!!!! trabajo en una clinica dental y mi jefe la solicito a la mutua de la empresa desde la semana 21 xq tardan como 1 mes mas o menos!!!! y tuve q pedir al ginecologo un informe medico con las semanas y fecha probable de parto , luego fui a prevencion de riesgos de mi empresa (me hicieron analitica,y varias pruebas) y todo eso se mando a fremap mi mutua y te ve un medico y te dice si te da la baja o no (yo no tuve ningun problema porque hay riesgo de contangio x estar con pacientes y en cirugias) y luego pactas con tu jefe hasta cuando quieres seguir currando y eso se transmite a la mutua y ya esta!!! yo fui un lunes al medico de la mutua y aguante toda la semana, la verdad que estoy super contenta y tan agusto en casa!!!!
Mary
Como es que no te dan la baja? a mi por mi trabajo, de la niña de la dieron en la semana 22.. Ahora de este como sangre al ppio tengo la baja del medico de cabecera desde el primer dia... e iba a pedirle el alta para cogerme la de la mutua pero volvi a sangrar la semana pasada y me dice que se niega.... Por que no consultas en tu empresa? a ellos le conviene, porque te paga la mutua hasta que tengas al bebe.Eso si, necesitas un informe medico donde diga que estas bien y que no has tenido ningun tipo de baja.Es extraño lo de tu medico... Por lo de la calor te entiendo, aqui en Sevilla es inaguantable.... Y si te encuentras mal, vete a urgencias. Si en el informe te reflejan que necesitas reposo el medico debe darte la baja. TEn cuidado con esas bajadas de tension no te vayas a dar un mal porrazo...... yo de la niña me paso, me cai redonda al suelo, me pasa como a ti, soy de tension baja y con la calor no puedo. Espero que se solucione eso pronto . Besos
Tres dias de atraso
Elena
a mi me ha pasado con este segundo embarazo... la rayita salia muy clarita y yo no tenia sintomas ninguno.. hasta los tres meses nno se me hincharon los pechos y a partir de ahi ha sido un no parar. Yo dos meses antes habia tenido un aborto y se me hizo todo un mundo, pero a dia de hoy mi niño esta muy grandote y ya vamos por la semana 25... Espero que te pase igual. Un beso
Hola mamisssss
aquí estoy de vuelta!!!hace siglos que no entro y no escribo ni os leo, y ahora no doy a basto!!
yo estuve (y estoy) con mogollón de mareos, sobretodo por las mañanas, si se me nubla la vista muchas veces si me levanto de cama o de una silla y tras hacerme las pruebas de glucosa y sangre, vieron que tenía anemia, y eso que ya estaba tomando una pastilla de Ferbisol!!increible lo que me chupa esta niña...jeje, ahora me cambiaron a dos pastillas de Tardiferron, y parece que tras casi dos semanas no me mareo tanto...
sandrita: yo de momento no tengo los pies hinchados como muchas de vosotras, pero si me siento pesada de piernas, y TENGO MOGOLLÓN DE CONTRACCIONES!!!el otro día tendría unas 7 en hora y media y casi me voy al hospital directa!!!no me dolían ni nada, pero me acojonó. alguna con contracciones igual que yo???
marimalaguita: espero que te den la baja, ... ese médico que agarrao, que estamos incubando al futuro de un país!!jejeje, ya solo por eso tenía que dártelo, con este calor y ya queda poco, tu insiste y dile que estás fatal.
trigz y analis, paciencia con estos calores, y después del parto aún hinchan más los tobillos (a mi me pasó)
leoncito: veo que tu también estás con muchas contracciones, yo tengo desde el principio del embarazo, increible, pero cierto.
boda 2011yo también tengo esa sensación, pero son movimientos fetales, ya van siendo grandecitos y tendrán que ir haciendo sitio, digo yo...jeje
al resto mucho ánimo que ya nos queda menos!!!
besiños
Contracciones
Yo tengo, no duelen ni nada pero es molesto. Desde la semana 21 o así. Pero ahora incluso recien levantada x la mñn o de la siesta tengo la tripa dura y con tensión. La comadrona me dijo q si por la mñn eran pocas y aunque x la tarde sean más q no pasa nada, es normal xq el útero es un músculo q se está estirando y con el paso del día se va cansando.
Pero si te apura y tienes muchas x la mñn ve a urgencias y estarás tranquila.
Hola mamisssss
aquí estoy de vuelta!!!hace siglos que no entro y no escribo ni os leo, y ahora no doy a basto!!
yo estuve (y estoy) con mogollón de mareos, sobretodo por las mañanas, si se me nubla la vista muchas veces si me levanto de cama o de una silla y tras hacerme las pruebas de glucosa y sangre, vieron que tenía anemia, y eso que ya estaba tomando una pastilla de Ferbisol!!increible lo que me chupa esta niña...jeje, ahora me cambiaron a dos pastillas de Tardiferron, y parece que tras casi dos semanas no me mareo tanto...
sandrita: yo de momento no tengo los pies hinchados como muchas de vosotras, pero si me siento pesada de piernas, y TENGO MOGOLLÓN DE CONTRACCIONES!!!el otro día tendría unas 7 en hora y media y casi me voy al hospital directa!!!no me dolían ni nada, pero me acojonó. alguna con contracciones igual que yo???
marimalaguita: espero que te den la baja, ... ese médico que agarrao, que estamos incubando al futuro de un país!!jejeje, ya solo por eso tenía que dártelo, con este calor y ya queda poco, tu insiste y dile que estás fatal.
trigz y analis, paciencia con estos calores, y después del parto aún hinchan más los tobillos (a mi me pasó)
leoncito: veo que tu también estás con muchas contracciones, yo tengo desde el principio del embarazo, increible, pero cierto.
boda 2011yo también tengo esa sensación, pero son movimientos fetales, ya van siendo grandecitos y tendrán que ir haciendo sitio, digo yo...jeje
al resto mucho ánimo que ya nos queda menos!!!
besiños
Pies hinchados
También después del parto???? Socorro!!!!! En la vida se me habían hinchado, y eso q hace 10años pesaba como 11kg más q ahora....
En fin, habrá q acostumbrarse.
Contracciones
Yo tengo, no duelen ni nada pero es molesto. Desde la semana 21 o así. Pero ahora incluso recien levantada x la mñn o de la siesta tengo la tripa dura y con tensión. La comadrona me dijo q si por la mñn eran pocas y aunque x la tarde sean más q no pasa nada, es normal xq el útero es un músculo q se está estirando y con el paso del día se va cansando.
Pero si te apura y tienes muchas x la mñn ve a urgencias y estarás tranquila.
Preclampsia
Pues mi gine me dijo q no tenía riesgo d preclampsia, ni de hipertensión, pero no se xq lo dijo, aún no había visto los análisis. Lo dijo por como me vió a mi y al bebé en la eco.
Así q no se qué deciros, de como se controla...
muy mal por tu médico!
De qué trabajas? Depende de tu tipo de trabajo puedes acogerte a la prestación de tu mutual laboral por el embarazo...
Y sino ..... tu médico de cabecera puede dártela por cualquier otro motivo, ciática, mareos, hipotensiones,....
Ya nos contarás!
Hola chicas!!
Sandrópolis: estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, que el médico deberían darnos la baja por enfermedad común cuando estamos así, porque se ve, nos miran y son pruebas de que es verdad... ¿Pero sabéis qué? Que yo con ciática que estoy y trabajo tanto sentada como de pie un buen rato y que no puedo estar de pie porque no veáis cómo atiza!! la ciática, no me puedo sostener recta, y no me ha dado la baja mi médico. Me ve que llego cojeando o arrastrando el pie como puedo sin poder apoyarlo mucho o nada, ¡¡y le da igual!!
Se lo comenté a la gine y me dijo que la ciática era normal y que me aguantara!!! Toma ya!!
En cambio me puse con fiebre y catarro en el segundo mes, ahora estoy de cinco, y la ginecóloga me dijo que fuera al médico de cabecera a pedir la baja inmediatamente, y sí me dieron la baja una semana solamente, y seguía mal, y ya me quería dar el alta y recaí obviamente, empeoré, el médico ya asustado porque no me bajaba la fiebre, y ya me dio otra semana más de baja pero ya se me quitó la fiebre, y seguía ahogada, con oídos mal, los bronquios, la garganta roja inflamada, y me dio el alta porque ya me bajó la fiebre pero seguía mal de lo demás, sin curarme correctamente... y así no se puede.
Ahora me he cogido otro catarro y con las alergias primaverales y no me han dado la baja ni nada, me ha dicho gelocatil y calditos y ya!!! Hala!! Claro, si no me dejaron curarme el anterior bien pues ahora ya recaígo más fácil debe ser.
Los mareos, me dan más a menudo, y los pies se me empiezan a hinchar también.
Pero vamos que si no me dan la baja por la ciática tampoco no lo entiendo... pues a ver cómo ando para el trabajo mañana, jeje!!
Besos.
Sandrita
pues me alegro que no sea preocupante
Empiezo bien la semana.....estoy con un costipado exagerado, mis mocos son igual que mis lagrimas, y no para ni el ojo ni la nariz exxxx...parezco una fuente.....pica garganta y todo duele....
Y para colmo cuando me levanté oigo una voz en el salón (casi me muero del susto y de mi propio chillido) y me encuentro a mi marido en pijama en el sofá blanco y con una gastroenteritis de caballo.
Hemos cambiado de ubicación, el para la cama y yo al sofá y me acabo de redespertar...
El que mejor se encuentre después irá a buscar al peque al cole. Menudo panorama jojojo
Aprovecho para preguntar si alguna tiene hernia umbilical, me ha salido y mi gine ya me ha dicho que después tendré que reparármelo Hay días que me pongo una cruz de esparadrapo para que no se me marque tanto debajo de la camiseta, que queda feísimo.
Entrando en la semana 29, esto empieza a llegar a la recta final
Empiezo bien la semana.....estoy con un costipado exagerado, mis mocos son igual que mis lagrimas, y no para ni el ojo ni la nariz exxxx...parezco una fuente.....pica garganta y todo duele....
Y para colmo cuando me levanté oigo una voz en el salón (casi me muero del susto y de mi propio chillido) y me encuentro a mi marido en pijama en el sofá blanco y con una gastroenteritis de caballo.
Hemos cambiado de ubicación, el para la cama y yo al sofá y me acabo de redespertar...
El que mejor se encuentre después irá a buscar al peque al cole. Menudo panorama jojojo
Aprovecho para preguntar si alguna tiene hernia umbilical, me ha salido y mi gine ya me ha dicho que después tendré que reparármelo Hay días que me pongo una cruz de esparadrapo para que no se me marque tanto debajo de la camiseta, que queda feísimo.
Entrando en la semana 29, esto empieza a llegar a la recta final
Que os mejoréis sandrópolis
No sé nada al respecto de las hernias umbilicales, lo siento.
Espero que se te solucione bien.
Un saludo.
Hola wapisimas!!!
que tal todas??? me voy a poner al dia que tengo 100 mensajes por leer.... ya os comente que la o sullivan me dio positiva y me mandaron la curva larga... pues he tenido mucha suerte y la curva ha dado negativa para diabetes!!! yujuuuuuuuu. pero me ha salido anemia... asi que... por lo demas... lo unico es que Eloy estaba ya encajado, y se ha vuelto a girar....no se si debo preocuparme.... fui en la semana 25 y me dijeron que el gordito pesaba ya 1100 gr... ajajajajajajajaja y volvere a la siguiente eco a las 30 semans.... espero q esteis todas bien, mañana me podre al dia q es tarde....un abrazo a todas y cuidaros mucho. mua!
Hola wapisimas!!!
que tal todas??? me voy a poner al dia que tengo 100 mensajes por leer.... ya os comente que la o sullivan me dio positiva y me mandaron la curva larga... pues he tenido mucha suerte y la curva ha dado negativa para diabetes!!! yujuuuuuuuu. pero me ha salido anemia... asi que... por lo demas... lo unico es que Eloy estaba ya encajado, y se ha vuelto a girar....no se si debo preocuparme.... fui en la semana 25 y me dijeron que el gordito pesaba ya 1100 gr... ajajajajajajajaja y volvere a la siguiente eco a las 30 semans.... espero q esteis todas bien, mañana me podre al dia q es tarde....un abrazo a todas y cuidaros mucho. mua!
Cuánto tiempo.....
Que tal??? hacía ya mucho que no sabiamos de ti..... todo bien? Yo por mi parte me hago la curva esta semana , a ver que tal, porque no dejo de engordar jajaja y la matrona ya me ha dicho que pare , que de 25 semanas y once kilos es demasiado... A ver que pasa. Me alegra que lo de tu curva fuera bien, ahora a cuidarse y a cuidar del peque. Yo voy en un par de semanas a una eco 4d a ver a mi pequeño, que ya de 22 semanas pesaba 624 gramos y no se como podrá estar ahora.....A ver si te leemos mas a menudo. Un besito guapa!
Hola chicas
Pues yo sí q estoy n l 3 trimestre!!! Toy de 28 4. Y sigo muy bien, salvo por la hinchazón q no tengo cada día, menos mal! Porque los ardores también se me pasaron
Pero a veces también pienso q llevo un pulpo y no una niña!!! Jajaja
. En uno d los libros q tengo pone q en algún momento dl embarazo a todas nos lo parece. Y no es xq se cambie d postura, creo, xq lleva bocaabajo y con su espalda en el lado derecho d mi tripa desde la semana 21-22, pero se mueve mucho cuando yo me relajo....
Bueno, pasar buen día.
Jajajjaa
tranquila no te preocupes con respecto a lo de tu marido,el mio siempre dice: " para mañana"....(pero ese mañana nunca llega)jaaja,tomate las cosas con calma que veras como te da tiempo a organizar todo que somos unas fenomenas y sino pues chica hasta donde llegues pero no te agobies que luego vienen dolores musculares y esas cosas.
Preocupada..
hola yo espero a mi bb para agosto y ahorita estoy de 6 meses ..pero tengo una molestia en mi seno derecho que no me dejaa ando preocupadita por que empezo ayer en la tarde ....creen que sea por la leche...
Preocupada..
hola yo espero a mi bb para agosto y ahorita estoy de 6 meses ..pero tengo una molestia en mi seno derecho que no me dejaa ando preocupadita por que empezo ayer en la tarde ....creen que sea por la leche...
Que dolor es
Yo de mi niña ya en final del embarazo en los últimos meses el pecho se me volvió a hinchar y empece a tener calostro... Nuestro cuerpo se prepara para el ultimo tramo.... De todas maneras si te duele demasiado ve a que te miren tampoco puedes nada !! Mucha suerte
Hola wapisimas!!!
Semana 25
Hola Valenciana, hoy he ido al ginecologo, estoy en la semana 25, me ha dado los resultados de la o sullivan y sale algo transtornado, asi que me ha mandado la curva, espero que tenga la misma suerte que tu y no sea nada, mi gordo me han dicho que está en 38cm y pesa ya 1290gr, asi que tambien anda que no veas!!
Espero que vaya bien todo, ya esta encajado para a bajo, espero siga asi ya lo que queda, a ver que tal, saludos a todas!!
Curva de azúcar...
Hola chicas , que tal? mañana a las 8 me hacen ya la curva aparte de una analítica... a ver que tal porque no dejo de engordar y comiendo menos como me dijo la matrona.
Cuantos kilos lleváis? Yo estoy de 25+3 y llevo 11 kilos.... pero bueno , espero que mañana salga todo bien. Un besito para todas y para esos bebes hermosos!!!!
Sil+Ada+Ángel (25+3)
Hola leoncito!!
Me alegro de que tu madre se diera cuenta de que decías totalmente la verdad!!!
Qué suegra tan pesada!!! La verdad es que tienes razón.
Pues mucho ánimo, y ya verás como las cosas van a mejor sabiendo eso tu madre.
Lo del cojín de lactancia, yo en principio no lo voy a comprar, puede servir un cojín normal en todo caso. Ya veremos cuando llegue el día, claro. Es bueno para no encorvar la espalda dicen.
De peso yo creo que vas muy bien para los meses de los que estás. Si antes eras de peso normal o delgada bien, si no te dirá la doctora que hagas dieta, pero a mí me parece que vas muy bien.
Besitos!!
Peso
Yo lo veo bien para 7 meses, yo hago los 6 meses el
Día 26 y he puesto casi once jeje jeje, y con tu suegra micha paciencia que vaya tela!! Besos
Curva de azúcar...
Hola chicas , que tal? mañana a las 8 me hacen ya la curva aparte de una analítica... a ver que tal porque no dejo de engordar y comiendo menos como me dijo la matrona.
Cuantos kilos lleváis? Yo estoy de 25+3 y llevo 11 kilos.... pero bueno , espero que mañana salga todo bien. Un besito para todas y para esos bebes hermosos!!!!
Sil+Ada+Ángel (25+3)
¿qué tal la prueba del azúcar adita?
Yo la tengo la semana que viene y tengo un cumpleaños el fin de semana con muchos dulces y tarta porque es infantil, y embutidos, etc..., cosas prohibídas ahora vamos, jeje!! Así que si me como dulces que me gustan pero me retengo de no comerlos tanto, puede subirme la glucosa y salirme alta la prueba. No sé, pero por si acaso.
Es que es el domingo así que muy reciente para la prueba de glucosa.
Espero que te haya salido bien. ¿Cómo te supo el líquido? ¿Es mucha cantidad? ¿Te mareaste o algo?
Besitos!!
¿qué tal la prueba del azúcar adita?
Yo la tengo la semana que viene y tengo un cumpleaños el fin de semana con muchos dulces y tarta porque es infantil, y embutidos, etc..., cosas prohibídas ahora vamos, jeje!! Así que si me como dulces que me gustan pero me retengo de no comerlos tanto, puede subirme la glucosa y salirme alta la prueba. No sé, pero por si acaso.
Es que es el domingo así que muy reciente para la prueba de glucosa.
Espero que te haya salido bien. ¿Cómo te supo el líquido? ¿Es mucha cantidad? ¿Te mareaste o algo?
Besitos!!
Hola boda
Pues la verdad que muy bien, me pincharon para ver como estaba normal y la
Enfermera me dijo que muy baja , estaba en 60 y me dijo que si tenia hipoglucemia!!! De revés que todo el mundo jejeje a la hora me pincharon de nuevo y me dio 116 me dijo que estaba perfecta. Yo no me he privado de comer nada, ni dulces ni chiches ni nada mira jajajajaja . La verdad que no me ha dado ni mareos ni fatiga eso si me ha revolucionado al nene hasta ahora , no ha parado en todo el día. Ahora solo me queda recoger las analíticas !! Espero que a ti te vaya igual de bien. Un beso y suerte!!!
Hola boda
Pues la verdad que muy bien, me pincharon para ver como estaba normal y la
Enfermera me dijo que muy baja , estaba en 60 y me dijo que si tenia hipoglucemia!!! De revés que todo el mundo jejeje a la hora me pincharon de nuevo y me dio 116 me dijo que estaba perfecta. Yo no me he privado de comer nada, ni dulces ni chiches ni nada mira jajajajaja . La verdad que no me ha dado ni mareos ni fatiga eso si me ha revolucionado al nene hasta ahora , no ha parado en todo el día. Ahora solo me queda recoger las analíticas !! Espero que a ti te vaya igual de bien. Un beso y suerte!!!
Hola adita!!
Escribo los nombres propios en mayúscula pero luego al publicar los mensajes están en minúscula cuando es la segunda palabra que escribo, si el nombre va en primer lugar sí me respeta la mayúscula como debe ser.
Me alegro de que te fuera tan bien la prueba!! A ver qué tal si a mí también bien!! Muchas gracias!!
Besos!!
Curva de azúcar...
Sil+Ada+Ángel (25+3)
Hola wapa!
Pues por lo de los kilos... Yo, llevo 14 ya! Y solo estoy de 27 semanas! Pero, estoy a dieta, mi matrona me ha mirado tiroides pero no se sabe que pasa... Si no me controlase, hubiese engordado el triple... Asi que... Tu trabnkila que ya nos keda poco... Un besazoooo y no t preocupes por los kilos, que ya los perderemos despues!
Hola analis!!
Sí, parece que solo quedo yo por hacerme la prueba del azúcar.
Ya os contaré qué tal esta semana que viene.
Lo del tema suegra. Opino igual que tú. Además dijimos lo mismo que tú, que no avisaríamos a nadie hasta después de dar a loz y ya estar en planta porque de verdad que me agobiarían un montón y hay que facilitar el parto y estar lo más tranquilas posible para que dilatemos antes y disfrutemos con nuestras parejas del gran momento que ya pasaron ellas.
Lo de que vengan a casa me pone fatal también. Ya lo hemos avisado. Mi madre se cogerá vacaciones para estar aunque se vaya a dormir a su casa y le he dicho que ni de broma!!!!! Que nos dejen en paz!!! que lo entendemos como abuela primeriza mi madre, y la madre de mi marido ya tiene dos pero aun así quiere pasarse también mucho rato y así no podré disfrutar nada con mi marido. Y cada niño/a es diferente, aunque crean nuestras madre o abuelas qu elo saben todo no es así del todo, porque cada uno es diferente y no vale lo mismo para unos que para otros, ni en técnicas de dormir, ni en comer unas cosas u otras, etc.
Así que me veo alterada y ellas enfadadas y mi marido hasta allí también.
Espero que nos hagan caso y nos dejen hacerlo a nuestra manera que nos hace muchísima ilusión.
Besos a todas!!!
Vaya sandrita
Espero que vaya todo bien.
Yo también los tengo más hinchados cada día, y como fruta diurética y bebo mucha agua que es lo que recomiendan, y da igual, cada vez peor y estoy de casi 24 semanas.
Esto suele dar más adelante ¿no?
Que se mueva es buena señal.
Besos.
Animo!!
Sandrita no te preocupes antes de timepo. Han de controlarte para que esa mínima no se dispare deamsiado y enotnces sí tengas una toxemia o preeclampisa y entonces sí sea peligroso. Tu haz una vida tranquila, come sin sal, pasea...y si en algún momento ves que te hinchas mucho (cara sobretodo) o tienes un dolor de cabeza insoportable, vete a urgencias.
De todas formas piensa que estás ya de 32 semanas y tu bebé está ya formado y solo le falta ganar peso...piensa que a partir de las 35 o 36 semanas, si te pones de parto ya no te lo paran porque consideran que el bebé ya no tiene riesgo y puede vivir y respirar bien fuera del útero...
Mucha suerte
Hola a todas!!!!
Hola chicas!!! En primer lugar Sandrita tranquila y no te agobies q seguro q todo queda en un susto, si te han dejado volver de momento a casa es q no consideran tanto riesgo y como te han comentado aunque se adelantara ya está formaditoy fuera de peligro así q todo saldrá bien sea al final de la manera q sea. Por cierto, yo también he notado hinchazón estos días pero hoy al no hacer tanto calor mejor pero el verano me da un miedooooooo Bueno os tengo q contar q hoy he hecho las 29 semanas y he tenido visita con el gine, todo bien y mi nena aunque todavía no está encajada si está boca abajo y pesa ya 1,200 kg!!! Le he comentado lo de las contracciones de Braxton y me ha mirado el cuello y está bien. La niña se mueve bastante a días más y a días menos, pero hoy tenía un dolor en la costilla...os pasa? Ah otra cosa q mosqueo llevo! Pregunto sobre la 4D ya q todavía no me ha dicho nada de hacerla y resulta q se hace de las 24 a las 28!!! Estoy de 29 y ahora qué??? Podré hacerla? Se verá bien? Jooooo yo quería ver a mi nena me dice es q esto es independiente y tendrías q haber llamado tú al centro y digo por qué no me avisó? en fin...tengo q leer muchos mensajes y ponerme al día pero os mando un besazo a todas y q estéis muy bien!!!
Hola a todas!!!!
Hola chicas!!! En primer lugar Sandrita tranquila y no te agobies q seguro q todo queda en un susto, si te han dejado volver de momento a casa es q no consideran tanto riesgo y como te han comentado aunque se adelantara ya está formaditoy fuera de peligro así q todo saldrá bien sea al final de la manera q sea. Por cierto, yo también he notado hinchazón estos días pero hoy al no hacer tanto calor mejor pero el verano me da un miedooooooo Bueno os tengo q contar q hoy he hecho las 29 semanas y he tenido visita con el gine, todo bien y mi nena aunque todavía no está encajada si está boca abajo y pesa ya 1,200 kg!!! Le he comentado lo de las contracciones de Braxton y me ha mirado el cuello y está bien. La niña se mueve bastante a días más y a días menos, pero hoy tenía un dolor en la costilla...os pasa? Ah otra cosa q mosqueo llevo! Pregunto sobre la 4D ya q todavía no me ha dicho nada de hacerla y resulta q se hace de las 24 a las 28!!! Estoy de 29 y ahora qué??? Podré hacerla? Se verá bien? Jooooo yo quería ver a mi nena me dice es q esto es independiente y tendrías q haber llamado tú al centro y digo por qué no me avisó? en fin...tengo q leer muchos mensajes y ponerme al día pero os mando un besazo a todas y q estéis muy bien!!!
Hola lauria!!
Qué bien que el cuello esté bien.
Yo también tengo contracciones ya. Alguna dolorosa pero no fue a más así que bien.
Estoy de 24 semanas casi.
Lo del dolor de costillas también me pasa desde hace unas semanas y de espalda más ahora.
Me ha visto un vecino y me dice: ¿ya te quedará un mes para dar a luz no? Porque vaya barrigota!! Y le dice mi marido qué va!! si está de cinco meses!!!
Y se ha quedado alucinando, jeje!!
Bueno, que vaya muy bien.
La ecografía 4D a mí me dijeron que es de la 32 para adelante pero si es antes bienvenida!!
Ya me dirá la doctora si no otra vez.
Besos.
Yo me la ise
i me costo 120 me la ise baginal de 8 semanas me la ise a las 15 semanas y me la ise ase poco a la 23 claro ke de todas dnd mejor se me vio fue en esta ultima pero como tenia amenaza de aborto en las primeras semanas x eso boy tanto
Hola
Hola
Hola chicas!!
despues de tanto tiempo sin escribir aqui estoy de nuevo, es que estas ultimas semanas estoy cuidando el hijo de una amiga qe tiene 4 meses lo cuido desde las 7am hasta las 16pm y caigo muerta sin ganas de nada, eso sin contar qe mi pareja tubo la super ide de regalarme un perrito de 35 dias qe lo compro de sorpresa, y no duermo en toda la noche! claro ademas de las molestias de el embarazo, jaja igual me paresio un amor el regalo y claro que me encanta! jaj bueno les cuento que fui a control la semana pasada y gracias a dios despues de 22 semanas no tengo infeccion!!! siii ni yo lo creia, todo el embarazo con antibioticos y nada.. cuando estaba resignada ya por fin se fue, veremos que me dice en el prox. contro cuando me haga otro urocultivo, que por sierto ahora me controlara cada 15 dias! tambien me hice la prueba del azucar hace unos dias y todavia no me han llamado creo qye todo fue bien.
lo unico que me tiene pensando es que en 15 dias engorde 2.5k, por suerte en 5 meses solo habia engordado 4k pero con esto ya estoy preocupada.. vamos a cuidarnos un poco mas ahora si no llegare rodando al final del embarazo..
contarles que ya hemos comprado los muebles para el cuarto, y en la semana qe viene ya terminan de pintar y tdo asi que super ilusionados de que todo este casi pronto!
en estos dias iremos de compras por algunas cositas qe nos faltan asi despues a disfrutar de lo ultimo, ya qe el gine me ah dicho que estoy como de 1 semana o mas, no se como lo sabe si aun no me hace otra eco, pero por las dudas quiero tener todo pronto..
bueno eh leido por arriba que alguna tubo un susto, pero que qedo en eso, en cuanto a las contracciones yo eh tenido de las qe no son con dolor, y no muchas si no mas bien por la noche..
ya me ire poniendo al tanto de todo,
un beso a todas y que anden muy bien...!!
4d
Se hace hasta la semana 28 después no te la hacen , dicen porque el bebe es demasiado grande y no se ve bien.
¿quien lo sabe?
A una amiga mia,primeriza estaba de parto normal y justo en ese momento la niña se cambio y se puso atravesada,asi que la tuvieron que hacer la cesarea,le dijeron que eso es normal que nunca se sabe hasta que la criatura esta fuera...¿¿'???
Muchas gracias a todas!!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas...
Tengo cita este lunes para recoger el resultado de la glucosa¡¡¡otra vez!!!porque como os dije me perdieron el resultado...
Pues ahí le diré a mi querido doctor que me quiero dar de baja y no utilizando mi baja maternal sino que él me de la baja por enfermedad común!!!!
Yo sigo con los dolorcillos en mis partes..es un continuo y sobretodo por la noche es cuando más me duele....y no es el bebe porque mi peque está de nalgas y está atravesado...
y por las noches ni lo siento,es como si durmiese toooooooooooooda la noche,que gracioso,espero que cuando salga sea así,jeje.
De cuántas semanas estais??yo de 29semanas...ya nos queda muuucho menos!!!
Besitooossssss!!!
29+1
hola chicas!
Que taaaal? creo que aun no me había metido en esta charla, soy Nymeriaa tengo 25 años y este es mi tercer bebe. Tengo ya dos niñas y ahora POR FIIIN me viene el nene! Se va a llamar Hugo. Estoy de 25 semanas pero nacerá en agosto porque será cesarea programada, aproximadamente para el día 20 o así.
Como llevais el embarazo? Cuanto pesan y miden vuestros bebés? teneis dudas? miedos? BESOS!!!!
Hola de nuevo!
Vaya semana he llevado...! Muy muy liada!
Acabo de ponerme al dí de lo que habéis ido poniendo.
Yo no pensaba comprar la almuada esa de lactancia, porque es grande y creo q con un par de cojines estaré lista, pero ayer me dijo una amiga q me lo regalaría, así q lo tendré. Hay mucha gente q dice q va muy bien, ya veremos.
Yo ayer empecé la semana 29, no he ido a revisión aún pero mi niña sigue cabeza abajo, le noto las patadas arriba de mi tripa, y muchas veces cuando estoy larga noto q puedo tocar su muslo! Es gracioso! Lo cierto es q me da pena q su padre no pueda notar cuando se mueve... Y ahora ya la noto mucho, durante el día poco, pero x la noche, cuando me relajo y paro, entonces ella no para, no me duele pero hay veces q me hace dar un salto. Y me gusta sentirla, me encanta!
Llevo cojidos 8,5kg, pero mucha gente me ha dicho q se me ve más delgada! Todo lo he cojido n la tripa. Y no me estraña, Noemí estaba con el peso por encima de la media n las dos últimas revisiones, preferiría q no fuera muy grande al nacer...
Ya estoy pintando el mural de la pared de la habitación, y me queda muy poquito de pintores, a ver si acaban pronto! Tengo unas ganas de tener todo limpio y ordenado... Y cortinas puestas y todos detallitos n su sitio...!
Pero lo q sí tengo es toda la ropa lavada y planchada y también las sábanas del moisés y del carro. Yo he comprado Norit bebés, y no uso suavizante xq tampoco lo uso para ninguna ropa de la casa.
Y de lo demás... No se, tengo un montón de vestiditos ya, el carro me lo traen a final de mes o principios d junio, he cojido también sombrillita.
Y ahora estoy con duda sobre el hospital al q ir y con dudas sobre el parto. A ver si me decido, voy a ir a q me enseñen la zona de maternidad de los dos hospitales q tengo duda y los protocolos q tienen en cada uno de ellos. Ya os contaré.
Ahora ya, a dormir.
Pasad muy buen domingo.
Hola chicas
bueno yo sigo con atraso ya llevo 10 días y nada. la ultima vez les dije que me hice un test casero al primer día de atraso
y me había salido una linea bien flojita pero que se veìa,
bueno dos días después yo me dije me voy a hacer otra y me saldrá bien cual fue mi sorpresa me salió negativa solo una raya estoy vaya no se que pensar ya no quiero hacerme mas pruebas
al principio tenia cólicos fuertes y nauseas y se me han quitado solo me dan unas calores y sudo horrible hasta en las madrugadas sera o no sera que piensan ustedes
A alguna le paso por favor cuéntenme y gracias
Hola chicas
bueno yo sigo con atraso ya llevo 10 días y nada. la ultima vez les dije que me hice un test casero al primer día de atraso
y me había salido una linea bien flojita pero que se veìa,
bueno dos días después yo me dije me voy a hacer otra y me saldrá bien cual fue mi sorpresa me salió negativa solo una raya estoy vaya no se que pensar ya no quiero hacerme mas pruebas
al principio tenia cólicos fuertes y nauseas y se me han quitado solo me dan unas calores y sudo horrible hasta en las madrugadas sera o no sera que piensan ustedes
A alguna le paso por favor cuéntenme y gracias
Elena
Lo q te se decir es q si sale la segunda raya, x clarita q sea, es positivo, no hay duda. Pero sí puede haber falsos negativos.