Mamás para agosto de2012
Hola!
Hola guapas! Hace ya un monton de tiempo k escribi pork buscaba un bebe y no me kedaba embarazada ni pa atras!! x fin lo conseguimos y ya estoy de 33 semanas asi k como vosotras espero a mi nena para agosto! Me han dicho k para el 19!! Bueno, me uno a vosotras y ya de paso os hago una preguntilla pork la e puesto en otro sitio pero como no me entero mucho d como va esto os la hago aqui!
que aun no se k nombre le voy a poner. Desd los 3 meses sabiamos k se iva a llamar Saioa, pero la gente dice k suena a chino, k es dificil d dcir, k es feo.... la cuestion es k a mi ya se me esta atravesando tb pork al llevar las vocales juntas es dificil d decir, almenos para la gentee! Si esk no lo dice bien ni mi madre!!!!!! En fin, k al final ya estamos barajando la posibilidad de ponerle otro nombre.... y nos gustan Alexia o Gala! Cual os gusta mas??? o os gusta mas Saioa?
Descartado alexia!!
Bueno ya solo me quedan 2 y casi k voy tirando ya mas para Gala k para Saioa!! Gracias x vustras opinioness!!! neniitaa90 a mi Irina no me parece raro, mi prima se llama asi y es super dulce!! vaya lios.... yo al final como me decida x cambiarlo y ponerle Gala esk no lo van a saber hasta k lo vean escrito en la cuna del hospital pk mira k le gusta a la gente meterse en todo...!! ya e visto k Lela es su tercer embarazo...yo soy primeriza! Las demas tb? k pokito nos keda ya!!!
Ver también
Descartado alexia!!
Bueno ya solo me quedan 2 y casi k voy tirando ya mas para Gala k para Saioa!! Gracias x vustras opinioness!!! neniitaa90 a mi Irina no me parece raro, mi prima se llama asi y es super dulce!! vaya lios.... yo al final como me decida x cambiarlo y ponerle Gala esk no lo van a saber hasta k lo vean escrito en la cuna del hospital pk mira k le gusta a la gente meterse en todo...!! ya e visto k Lela es su tercer embarazo...yo soy primeriza! Las demas tb? k pokito nos keda ya!!!
Hola!
Hola guapas! Hace ya un monton de tiempo k escribi pork buscaba un bebe y no me kedaba embarazada ni pa atras!! x fin lo conseguimos y ya estoy de 33 semanas asi k como vosotras espero a mi nena para agosto! Me han dicho k para el 19!! Bueno, me uno a vosotras y ya de paso os hago una preguntilla pork la e puesto en otro sitio pero como no me entero mucho d como va esto os la hago aqui!
que aun no se k nombre le voy a poner. Desd los 3 meses sabiamos k se iva a llamar Saioa, pero la gente dice k suena a chino, k es dificil d dcir, k es feo.... la cuestion es k a mi ya se me esta atravesando tb pork al llevar las vocales juntas es dificil d decir, almenos para la gentee! Si esk no lo dice bien ni mi madre!!!!!! En fin, k al final ya estamos barajando la posibilidad de ponerle otro nombre.... y nos gustan Alexia o Gala! Cual os gusta mas??? o os gusta mas Saioa?
Hola syc
Bienvenida al foro!!!
Con respeto a lo del nombre , a la gente ni caso, siempre se van a meter le pongas uno u otro. Mi niña se llama Ada y no veas la que me dieron con el nombre y la que me siguen dando porque hay gente que les extraña un nombre así. Ahora, vamos a tener a un nene y se llamara Ángel y hay el mismo revuelo , hay a quien le gusta y hay a quien no pero nos da igual, es nuestro nene y se llamara como nos guste a nosotros simplemente.
De los nombres que has dicho todos me gustan porque salen fuera de lo normal , yo personalmente me quedaría con Gala, aunque es tu elección no la de los demás. Espero que os aclaréis y tengáis claro que debe llevar el nombre que quieran sus padres y no los demás . Un besito y bienvenida de nuevo!!!
Gracias guapa!
Pues mira me pasa lo mismo k a ti...me encanta alexia y todos los parecidos pero mi vecinila d abajo se llama Alexia y hoy me asomo a la ventana y escucho a una mujer llamando a una niña Aleeexiaaaa!!! Total, k por lo menos ya hay dos en el pueblo y hay super pocos habitantes!!! Asi k...Saioa o Gala, y Saioa es lo k tu dices, es un poko dificil d pronunciar...asi k no se k haremos al final, ya os contare!!
La mia tampoco para de moverse, estos ultimos dias es exagerado! jaja esk cuando no para es un poco molesto, hay veces k me mueve enteraa!! tb estoy cansadilla...se me han empezado a hinchar los pies x la noche y algunos dias e vuelto a vomitar y ya no pasaba desd hacia meses! k ganas tengo d k ya este aquiii!! Buen domingo a todas!!
Hola syc
Bienvenida al foro!!!
Con respeto a lo del nombre , a la gente ni caso, siempre se van a meter le pongas uno u otro. Mi niña se llama Ada y no veas la que me dieron con el nombre y la que me siguen dando porque hay gente que les extraña un nombre así. Ahora, vamos a tener a un nene y se llamara Ángel y hay el mismo revuelo , hay a quien le gusta y hay a quien no pero nos da igual, es nuestro nene y se llamara como nos guste a nosotros simplemente.
De los nombres que has dicho todos me gustan porque salen fuera de lo normal , yo personalmente me quedaría con Gala, aunque es tu elección no la de los demás. Espero que os aclaréis y tengáis claro que debe llevar el nombre que quieran sus padres y no los demás . Un besito y bienvenida de nuevo!!!
Es lo k vy a hacer!!!!!
y gracias x tu respuesta!! A mi Ada me gusta mucho, es muy original! Ademas tenia una amiga d pequeña k se llamaba asi!! Vamos, se llama! jeje. Haber si nosotros nos aclaramos pronto pork sino me vy a volver y ya nos keda poquito!!!
Gracias guapa!
Pues mira me pasa lo mismo k a ti...me encanta alexia y todos los parecidos pero mi vecinila d abajo se llama Alexia y hoy me asomo a la ventana y escucho a una mujer llamando a una niña Aleeexiaaaa!!! Total, k por lo menos ya hay dos en el pueblo y hay super pocos habitantes!!! Asi k...Saioa o Gala, y Saioa es lo k tu dices, es un poko dificil d pronunciar...asi k no se k haremos al final, ya os contare!!
La mia tampoco para de moverse, estos ultimos dias es exagerado! jaja esk cuando no para es un poco molesto, hay veces k me mueve enteraa!! tb estoy cansadilla...se me han empezado a hinchar los pies x la noche y algunos dias e vuelto a vomitar y ya no pasaba desd hacia meses! k ganas tengo d k ya este aquiii!! Buen domingo a todas!!
Hola syc
Ponedle el nombre que vosotros sintáis que debe ser, el que os guste. Repetidlo varias veces, imaginaros en situaciones y cómo sonaría si la llamáráis. Y si os sigue gustando al cabo del tiempo pues es que no os arrepentiréis supongo.
De los que has dicho como opciones diferentes a Saioa, me gustan Alexia y Gala, aunque más Gala.
Como curiosidad la mujer de Dalí se llamaba así y no recuerdo que haya más Galas así de pronto.
A veces también tenemos experiencias con personas que nos han hecho la puñeta y aunque nos guste mucho un nombre ya no estamos a gusto si esas personas se llaman así, y ya son nombres que no se los podemos poner a nuestros propios hijos/as. Así que, si no es vuestro caso, pues adelante.
Besos.
Yo..
le boy a poner manuela y a nadie le gusta todo el mundo me dise ke ke feo pero ami me da lo mismo ami me gusta ami ija de 5 años tmb y ami marido tmv asi ke MANUELA
Holaaa
todos los nombres q decis son preciososs, aunq ns la gente q tiene con los nombres comunes y pq se meten donde n le llaman si las q tieenen q vivir con los nombres somos nosotras con nuestros maridos he hjos.
Hoy ando pachucha a partes de los atakes de ansiedad q me dan pq lloror p todo y a parte de q siempre he sido muy sensible en este embarazo me ha dado mas todavia, apenas tengo ganas de comer y de nuevo subieron las temperaturas y toy p lo suelos, Atenea anda con fuerza y le riño pq me keda dobla aunq me gusta sentirla me cabrea jaja ultimamente nm deja dormir, y apenas hag bien la digestion y hoy a las 8y30 exe toda la cena de anoxe con lo bien q me habia sentado pero bueno solo keda aguantar, pero siento cm el pellejo se me da de si de la barriga y me extira hasta lo riñones, me acab de duchar y estoy de nuevo sudandooo conq nada ya mñn entro en la semana 33 y estoy deseando ir el dia 11 al medico a ver q me dicen, ya os contare, espero q esteis todas bien!!! besitos barriguitas
Chicas beta baja
chicas a ver si alguna me puede ayudar estoy de 6 cemanas el sabado me fui al urgencias por el flujo marron y en la eco no me vieron nada ni saco hoy me mandaron la beta la tengo 787 dicen que es muy baja y tampoco veia saco dentro dos dias otra vez la beta pero me estoy preocupando que si no hay saco no hay embarazo ?????? alguna ha tenido la beta tan baja a los 28 dias despues de ovulacion???? ayuda por favor !!!!!
Beta baja, estoy en ese caso. que resultó?
Hola, estoy en el mismo caso que estuviste hace algunos meses. Con 6 semanas, fraccion beta 500 y no se ve saco embrionario, estoy muy nerviosa y busco información. Cómo se desarrolló tu caso? Gracias por compartirlo
Holaaa
todos los nombres q decis son preciososs, aunq ns la gente q tiene con los nombres comunes y pq se meten donde n le llaman si las q tieenen q vivir con los nombres somos nosotras con nuestros maridos he hjos.
Hoy ando pachucha a partes de los atakes de ansiedad q me dan pq lloror p todo y a parte de q siempre he sido muy sensible en este embarazo me ha dado mas todavia, apenas tengo ganas de comer y de nuevo subieron las temperaturas y toy p lo suelos, Atenea anda con fuerza y le riño pq me keda dobla aunq me gusta sentirla me cabrea jaja ultimamente nm deja dormir, y apenas hag bien la digestion y hoy a las 8y30 exe toda la cena de anoxe con lo bien q me habia sentado pero bueno solo keda aguantar, pero siento cm el pellejo se me da de si de la barriga y me extira hasta lo riñones, me acab de duchar y estoy de nuevo sudandooo conq nada ya mñn entro en la semana 33 y estoy deseando ir el dia 11 al medico a ver q me dicen, ya os contare, espero q esteis todas bien!!! besitos barriguitas
Eco semana 33
hola vengo de hacerme dicha eco y el peso de Diego es un poco mas de 2.200 el gine me dijo que estaba bien de acorde a las semanas pero resulta que la otra semana que fui de pago pesaba casi lo mismo es decir que ha puesto muy poquito esta semana,no dicen x ahi que debe de poner unos 200gr por semana?? esqu este abra puesto en teoria 100 mas o menos,o cada aparato tiene unos paramtros distintos??? a ver si se me queda echo un gatinnn¡¡¡
Ok
espero tu respuesta,jejje...
Eco..
Yo mañana voy a hacerme una eco al privado.. tengo ganas de saber ya como anda mi pequeño Angel .
Hoy he ido a la matrona y me ha reñido por el peso....ya peso 78 kilos , he puesto 16 kilos pero bueno que voy a hacer ya me he quitado de comer lo que no debia y aun asi sigo engordando......
En fin, mañana os contaré como esta mi pequeño.
Y con respecto al peso no deberia preocuparos, yo cuando tuve a la niña seis dias antes de tenerla me hice una eco y me dijeron que la nena pesaba 3 kilos , eso fue el lunes y el domingo de madrugada la tuve y la niña peso 3,650.... no todos los ecografos se rigen igual. De todas maneras, siempre te dicen que hay un margen variable de unos 300 gr arriba o abajo. Asi que tranquilas que seguros que nuestros nen@s vendrán mejor que bien. Besos
No os preocupeisss!!
no os preocupeis p el peso, el feto debe poner de 100 a 200g segunnn, ademas todos n son iguales, yo p ejemplo esta supuestamente pesa unos 100g mas q mi primera nena, la otra ponia unos 250g a la semana y esta hasta la semana 34 ns lo q pesara, ademas siempre se suelen confundir unos gramos arriba o a bajo al nacer conqqq no os angustieis ademas mientras q digan q todo va biennn es buena señal peor seria q se estancara en el peso eso ya n seria buena señal. de movimientos q tal vaisss? se os mueve muxooo, esta m tiene loca hay dias q ta q apenas se mueve y ahora llevo dos dias q me pega una patada o un codazo abajo en mis partes q me keda dobla, ns si seguira cefalica ya os dire, cm estan los vuestros? ya andan medios encajados? besitoss y n os asusteiss q cada medico pesa de diferente maneraa, cuidaross barrigitas!!!
Jaajja
eso mismo me pasa a mi con lo buena q ha sido luciaaa esta va a ser un demonioooo, me la imagino muxas veces de cachondeoo digo ateneos con la Atenea jajajaj pq n veas la tiaaa yo tb creo q en un momento a otro saleee pq n veas, espero q ns atrase pq si encima ya m maltrata desde dentro lo q m hacia falta, cn lo bien q tuve a la mayor de 8 mesitos y bien hermosaaa de lo gordeta q estaba a mos a ver la flamenca esta cm sale jaja besitos wappaaaa
Eco
Hola chicas, que tal? Yo acabo de llegar de hacerme una eco y mi bebe esta súper bien. Yo estoy de 32 semanas y el de una semana mas!! Pesa ya 2,260 kg y ya esta cabeza abajo . Me ha recomendado que me haga un análisis de orina por posibles infecciones y evitar un parto prematuro, por lo demás el
Nene esta súper bien y yo muy contenta!!!!! Me ha cambiado la fecha de parto del 26 al 19 de Agosto.
A ver que tal se porta!!!!! Muchos besitos a todas!!!!!
Hola chicas!!
Hoy he ido a la visita con la anestesista! Me han hecho un electrocardiograma y me han revisado los análisis de sangre. Tengo una leve anemia de hierro y taquicardia sinusal, pero me ha dicho q está todo dentro de la normalidad y q no hay problema para ponerme la epidural. Le he hecho varias preguntas...si antes de la epidural, mientras dilatas hasta los 3-4 cm si te dan algún analgésico por si el dolor de las contracciones fuera muy fuerte y me ha dicho q no que antes de q nazca el bebé no se administra nada, q si nos da ansiedad o mucho dolor tendremos q aguantar...que cague por dios!!! Pero algo positivo! Dice q hoy día en cuanto te ponen la anestesia es media hora y sin dolor, bien!! Me ha comentado también q tiene como efectos secundarios un dolor de cabeza un tanto considerable jeje pero q si permanecemos recostadas y sin mover la cabeza no lo sentiremos tanto, q se pasa con líquidos y bebidas con cafeína. Parece ser q es porque baja mucho la tensión, pero q luego va remitiendo. Y bueno sobre mi estado en general, deciros q mañana hago 36 semanas!!! Pero tengo un insomnioooooooo no duermo ni 3 horas! Hoy eran las 7 de la mañana y estaba despierta. Me duelen las piernas, se me ponen pesadaa y como inquietas. Y el otro día q pasé el aspirador por toda la casa después tenía contracciones y no veas estaba de rebajas y me agotaba q parecía una vieja de 80 años jaja la verdad es q tengo unas ganas de volver a sentirme con energía y ágil...os pasa a vosotras? Besazoooooos!!!
Hola chicas!!
Hoy he ido a la visita con la anestesista! Me han hecho un electrocardiograma y me han revisado los análisis de sangre. Tengo una leve anemia de hierro y taquicardia sinusal, pero me ha dicho q está todo dentro de la normalidad y q no hay problema para ponerme la epidural. Le he hecho varias preguntas...si antes de la epidural, mientras dilatas hasta los 3-4 cm si te dan algún analgésico por si el dolor de las contracciones fuera muy fuerte y me ha dicho q no que antes de q nazca el bebé no se administra nada, q si nos da ansiedad o mucho dolor tendremos q aguantar...que cague por dios!!! Pero algo positivo! Dice q hoy día en cuanto te ponen la anestesia es media hora y sin dolor, bien!! Me ha comentado también q tiene como efectos secundarios un dolor de cabeza un tanto considerable jeje pero q si permanecemos recostadas y sin mover la cabeza no lo sentiremos tanto, q se pasa con líquidos y bebidas con cafeína. Parece ser q es porque baja mucho la tensión, pero q luego va remitiendo. Y bueno sobre mi estado en general, deciros q mañana hago 36 semanas!!! Pero tengo un insomnioooooooo no duermo ni 3 horas! Hoy eran las 7 de la mañana y estaba despierta. Me duelen las piernas, se me ponen pesadaa y como inquietas. Y el otro día q pasé el aspirador por toda la casa después tenía contracciones y no veas estaba de rebajas y me agotaba q parecía una vieja de 80 años jaja la verdad es q tengo unas ganas de volver a sentirme con energía y ágil...os pasa a vosotras? Besazoooooos!!!
Yo estoy igual
Por un lado me encanta tener dentro a mi bebé y pienso que lo voy a echar tantííííísimo de menos el tenerlo dentro y sentirlo conmigo las 24h. Pero por el otro, tengo ganas ya de sentir mi cuerpo, ágil, vamos.... que por muy bien que se encuentre una... como en su estado normal nada... de nada...
Yo ayer fuí a la comadrona y me dijo que para el tema de las piernas pesadas, hinchazon y retención de liquidos andar andar y andar... o nadar... pero que el ultimo mes se desaconseja bañarse en piscinas y playas.. por el tema de hongos sobretodo, por si rompieras aguas y no darte cuenta y esas cosas... asi que solo me queda andar... pues por las noches voy a empezar a salir a pasear un poquito.... a ver si asi mis piernas me aguantan un poco mas bien, ya que de momento no se me han inchado mas que un pelin los pies...
Bueno nenas ya empezamos con los nervios ehhhh???
besitos mamitas
Hola chicas!!
Epidural
Hola Lauria!! Que poquito te queda ya.... Te cuento mi caso con la epidural en el primer parto. Yo entre con 1,5 cm dilatados en monitores, alli me tuvieron una hora y media y dilate hasta los 7 cm....... El dolor es horrible la verdad jajaa pero bueno, como no habia roto la bolsa era soportable. Me llevarón a dilatación y el matron me exploró. Me dijo que partiendo la bolsa todo iria mas rapido.....Entre tanto llego el anestesista y me comento que si queria ponerme la epidural y en un principio no queria pero los dolores despues de romper aguas son inaguantables....... y mi matron se nego !!! dijo que con lo que tenia dilatado ponerme la epidural era una locura, que me pararia el parto, que si queria llevarme alli 3 dias de parto!! Así que no me la puse.... Entre el momento de romper la bolsa e ir a paritorio fueron 10 min... y en paritorio 15. Y al dia siguiente estaba como una rosita, como si no hubiera parido.
Con respecto al dolor de cabeza que da la epidural, a la mujer de mi primo, tres dias despues de parir , la tuvierón que ingresar y estuvo alli unos 4 dias, debido a las jaquecas tan enormes que le produjo la epidural. Por eso, te aconsejo, que si tu parto va rapido, aguanta y no te la pongas, que da mas problemas que resuelve.
Siento haberte soltado este rollo!!!!!! Espero que te ayude.
Besos y disfruta lo que te queda de esa barriguita , que después se echa bastante de menos!!!!. Besos
Hola chicas!!
¿que os parece?
llevo como un mes con nauseas matutinas despues de desayunar y hoy HE TENIDO MI PRIMER VOMITO DE EMBARAZO¡¡¡¡¡ que os parece ??? a las 33 semanas toma ya¡¡ creo soy un bicho raro...creis que se debe a algo o que cada cuerpo es distinto y el mio va con efectos de embarazo retardado???
Epidural
Hola Lauria!! Que poquito te queda ya.... Te cuento mi caso con la epidural en el primer parto. Yo entre con 1,5 cm dilatados en monitores, alli me tuvieron una hora y media y dilate hasta los 7 cm....... El dolor es horrible la verdad jajaa pero bueno, como no habia roto la bolsa era soportable. Me llevarón a dilatación y el matron me exploró. Me dijo que partiendo la bolsa todo iria mas rapido.....Entre tanto llego el anestesista y me comento que si queria ponerme la epidural y en un principio no queria pero los dolores despues de romper aguas son inaguantables....... y mi matron se nego !!! dijo que con lo que tenia dilatado ponerme la epidural era una locura, que me pararia el parto, que si queria llevarme alli 3 dias de parto!! Así que no me la puse.... Entre el momento de romper la bolsa e ir a paritorio fueron 10 min... y en paritorio 15. Y al dia siguiente estaba como una rosita, como si no hubiera parido.
Con respecto al dolor de cabeza que da la epidural, a la mujer de mi primo, tres dias despues de parir , la tuvierón que ingresar y estuvo alli unos 4 dias, debido a las jaquecas tan enormes que le produjo la epidural. Por eso, te aconsejo, que si tu parto va rapido, aguanta y no te la pongas, que da mas problemas que resuelve.
Siento haberte soltado este rollo!!!!!! Espero que te ayude.
Besos y disfruta lo que te queda de esa barriguita , que después se echa bastante de menos!!!!. Besos
Opino igual adita
espero tener un parto bueno y rápido pero yendo todo bien, claro. Porque la epidural entonces me dará dolores de cabeza más insopportables de las migrañas habituales que he tenido y que tengo. Ya me advirtió mi gine que me iban a dar peor aún... Pues ya ni me las imagino cómo podrán ser, de explotarme la cabeza más aún y vomitar más... buf!!
Así que voy a intentar aguantar sin epidural a ver si puede ser.
Ya está encajada.
Estoy de 30 semanas y 3 días. Mide 44,1 cms y pesa 1.850 kilos, esto en la semana 30 y un día que fue cuando me hicieron la 4D.
Besos!!
¿que os parece?
llevo como un mes con nauseas matutinas despues de desayunar y hoy HE TENIDO MI PRIMER VOMITO DE EMBARAZO¡¡¡¡¡ que os parece ??? a las 33 semanas toma ya¡¡ creo soy un bicho raro...creis que se debe a algo o que cada cuerpo es distinto y el mio va con efectos de embarazo retardado???
Jajaj
Me ha hecho mucha gracia como lo dices.... Cada cuerpo va a su ritmo a mi me han dado nauseas del hierro que me han mandado. Espero que estés bien !!! Ya nos queda poquito. Besos
Hay dolores y dolores
de cabeza.
Las migrañas más graves como en el caso que contaba una de vosotras, que le tuvieron que ingresar a una prima suya, pues son dolores insoportables, no son simples dolores de cabeza.
Hay dolores y dolores. Y las que los hemos sufrido toda la vida es lógico que nos dé más cosa los efectos secundarios de la epidural y más asegurado por la doctora que entiende de ello. Me ha dicho que en mi caso mejor no pedirla.
Pero vamos, que todo salga bien tengamos que pedir la epidural o no la tengamos que pedir.
Besos a todas.
Enhorabuena sandrita!!
Qué bien que haya salido todo bien y que estéis al final muy bien también ya en casita.
Enhorabuena.
Besos!!
Enorabuenaaa
SOLO DE LEERTE E IMAGINARME ESE SENTIMIENTO ME EMOCIONO,QUE GUAY,ME ALEGRO DE QUE LOS 2 ESTEIS GENIALES.BESINES PARA LOS DOS...
Enhorabuena sandrita
Que ilusión más grande ya vamos una tras otra caiendo.....Q nervioss!!!!
Sobretodo las primerizas como yo, pero bueno a ver sí hoy me tranquilizo que vamos a ver el hospital donde nacerá mi pequeña y la zona de dilatación,quirófanos en fin! Todo eso.
Ya estoy de 34 s y me encuentro muy bien salvo las migrañas que estoy padeciendo desde el 5 mes,antes ya las padecía cuando me venía la regla pero ahora....son insoportables!!!no sabía lo de la epidural y las migrañas , no se,no se que voy a hacer....
Lo dicho mi más sincera ,ENHORABUENA!!! Q os vaya muy bien sandrita
Enhorabuena!!!!!
que guay que ya tienes a tu bebe ahi para distrutarlo a tope!! que envidia mas sana me das jejeje, asi te as quitado parte de calor eh!!!
Hoy e estado con mi gine y me a dicho que la eco y los analisis perfectos, en la eco que me hace ella me a dicho que esta encajada nooo lo siguiente que esta super bajisima!! y me a preguntado que si no e tenido contracciones porque esta super baja y segun sus cuentas salgo en dia 9 de agosto segun las mias el dia 2 de agosto asiq cree que puede ser antes, a mi me da igual pero que venga cuando quiera y bien que es lo mas importante.
hoy me han echo el exhudado y me han dado cita para la semana que viene con el anestesista para rev y electro y la siguiente semana con ella para monitores y rev!!! hoy estoy pues de 35 o 36 semanas segun se mire jejejeje
bueno chicas no nos queda nada!!!! un besito.
Enorabuena!!!!!!!!!!!
bueno una barriguita menos!!!!!!! enorabuenaaa wapaa q seas muy feliz con tu huevitooo!!!! cuidaross muxooo
Felicidadesss
Me alegro que despues de todo haya salido bien.Os deseo lo mejor y ahora a disfrutar de tu bebe que es lo que toca. Enhorabuena!!!!
Vista
Buenas, por fin he tenido visita, qué largo se me ha hecho éste mes!!
Estoy de 35+3 y mi bebé ya pesa 2500, parece que será algo más grande que su hermano, que nació alas 39 con 2900.
Esta bien colocado pero no encajado, me ha dicho el gine que siendo segundípara puede que no se encaje hasta el momento del parto.
Tengo el cuello de 3 y bueno....como tenog una conización hecha de hace un año, no podremos saber hasta el momento del parto, si voy a dilatar rápido o por el contrario la cicatriz impida dilatar y acabe todo en cesárea. Así que prefiero no pensar nada y ya veremos....
El 16 tengo monitores y en función de cómo siga o se haya modificado el cuello, decidiremos algo. Al menos empiezo a ver una meta!!
Hoy me ha hecho el escobillón y la analítica...A ver cómo sale esa glicemia maldita y el hierro, que lo tengo por los suelos a pesar de los suplementos.
De peso bien, he engordado unos 13 kg (para lo bajita que soy no está mal, parece que lleve trillizos jajaja).
Lo peor de todo? el dolor de huesos, el pubis, el sacro y por las noches la articulación de la cadera y el femur, que parece que se me salgan de sitio y duele muchísimo. Parezco una abuela por dios!!! Y encima me levanto cada hora y media a hacer pis, concentrándome en no caerme del dolor....luego por la mañana a la que me levanto y caliento, ya voy mejorando.
Y lo más importante, lo que me impide ya hacer vida normal es que tengo muchas contracciones (no dolorosas), pero que me hacen hacerme pipi si no me paro y me concentro apretando hasta los dientes. Y claro, es superagradable salir de casa, andar 100m y venga, la primera cntracción, párate apoyada en una pared con cara de estreñida a esperar que se pase y conseguir que no se escape nada. O meterte en la primera tienda, bar o lo que sea, pidiendo un lavabo. Que total, llegas allí y haces un minichorrito. Y ya estás lista para seguir tu caminata y volver a pararte a los 100m. Un rollo vamos!!
A esto yo le añado que pierdo la visión de un ojo de vez en cuando, y me quedo ciega un rato. Me pasa un par de veces al año desde que parí al primero....pero llevo 2 meses que me pasa muy frecuente y eso acojona bastante cuando estás ola en la calle. (pero eso es otro tema no tan fácil y rápido de explicar)
Adicta al almax por la acidez y adicta a las cremas refrescantes de pies y piernas
Ya tengo la maleta del peque preparada y esta semana intentaré tener más o menos hecha o pensada la mía.
la habitación está lista y todo lavado mmmmm ya huele a bebé y todo
A ver si esto se anima que estamos calladísimas!!!
Un saludo gordas!
33 semanas
yaaaaaa !! dios mio como pasa el tiempo! DEntro de nada tendré al pequeño Ángel por aqui dando guerra y no veo el momento jejejeje!!
Como estáis? como ha ido el fin de ?? Yo super emocionada por ver lo poquito que nos queda.... ains!
Espero que esteis todas bien. Besoss
33 semanas
yaaaaaa !! dios mio como pasa el tiempo! DEntro de nada tendré al pequeño Ángel por aqui dando guerra y no veo el momento jejejeje!!
Como estáis? como ha ido el fin de ?? Yo super emocionada por ver lo poquito que nos queda.... ains!
Espero que esteis todas bien. Besoss
Holaa
hola nena pues mira yo he vuelto con los ardores anoxe pase una noxe de perros apenas dormi y a las 7y30 me sono el despertador para ir a trbjar, tengo el estomago revuelto y la pequeña Atena no para de moverse, un alivio pq mira q siempre q ns mueve me extreso, estoy q ya apenas puedo con el pellejo, el miercoles me toca tocologo a ver q me cuenta, y el jueves entro en la semana 34, tengo los riñones valdao, y los pechos los tengo cm si ya tuviera leche se me han hinchadoo de un dia a otro, y ayer me picaban como condenados p debajo q de tanto arrascarme me hice hasta daño, se me esta haciendo eterno y todo es el miedo de q algo no vaya bien, he vuelto con la hinchazon de los pies y a veces de las manos, se me nubla la vista, ns si tendra algo q ver de q uso gafas o no, ya q con la mayor ni me pasaba todo lo q me ta pasando con esta, pero bueno teng la esperanza q se adelante y en unas 3 semanas este aki con nosotras, aunq si sale al padre esperara al ultimo momento para salir jajaja ya os contare cm va de peso el miercolesss!!!!! bsitossss a todas barriguitas xD
Una ?
hola wapa q tal con el bebe? keria preguntarte cm te detectaron la preclapsia? y cm te sentias tu? espero q el nene nt de malas noxes y q todo te vaya de maravilla!! bstis
Hola gentabby
Cuanto tiempo.... Me alegra saber que todo va bien y que la nena tb lo este.
Por la postura creo que no deberíamos preocuparnos mucho, mi tocóloga me
Comento que hasta el mismo día del parto se pueden cambiar si no es la primera gestacion . Yo estoy de 33 semanas y mi ultima eco ya es el 17 , aunque el nene esta grandote casi de dos semanas mas y ya casi encajado, mirando hacia abajo .
Si quería haceros una pregunta, bo se os ha ralentízado los movimientos del bebe?? El
Mío lleva dos dias bastantes flojetes, se mueve menos o cuando yo le doy golpecitos en la barriga. Y ademas, ya me ha empezado a salir calostro de uno de los pechos...... Espero que eso bo signifique que saldrá antes jejeje aunque peso tiene el tío de sobra.
Bueno mamis, espero que os vaya muy bien y Gentabby me alegra de volver a saber de ti. Besos
Hola chicas me podeis ¿vosotras q pensais?
Hola chicas os leo siempre.
Estoy un poco preocupadilla estoy según los médicos de 33+4 y ayer en la eco me dijo la gine q pesaba 1930 gr q estaba por debajo de la media y q su percentil era 25-50 es una niña y soy primeriza,y estoy a dieta por diabetes gestaciónal y tengo miedo de q sea pequeñita me han dicho q en la semana 37 me hacen otra eco.
¿vosotras q pensáis es pequeña?no sé estoy en un mar de dudas....saludos
Gracias neniitaa
La verdad es q no almu grande soy pequeñita aunque mi chico es alto y con la dieta y la anemia no he cojido ni un gramo y por eso tb me asusta q no se desarrolle bien,muchas gracias por tus ánimos me ayuda mucho , hoy estoy de bajon...saludos
Estoy un poco preocupadilla estoy según los médicos de 33+4 y ayer en la eco me dijo la gine q pesaba 1930 gr q estaba por debajo de la media y q su percentil era 25-50 es una niña y soy primeriza,y estoy a dieta por diabetes gestaciónal y tengo miedo de q sea pequeñita me han dicho q en la semana 37 me hacen otra eco.
Hola natalnataly
No se que percentil miraran, pero mi niña cuando fui a la eco de 34 semanas pesaba 2,1 kg y me dijeron que estaba perfecta que iba clavada con el tiempo de gestacion. No se porque te habran dicho eso. Mas o menos es lo mismo. Y te digo mas, yo la tuve de 38 semanas y en ese mes puso 1,5 kg nacio con 3,650 y 50 cm que para una nena esta mas que bien. Asi que no se, creo que no deberias darle muchas vueltas, de aqui que nazca pesara unos 3 kgs mas o menos que esta muy bien, Animate y a pensar en la nena y en lo poco que te nos queda.
Mira , yo estoy casi igual que tu de 33+2 y para que veas la diferencia entre niños y niñas, me hice una eco la semana pasada y el nene pesa entre 2,3 y 2,5 por lo que este pesara mas que la hermana!!!! para que compares... Y no te preocupes, no te saldra una mega nena , saldra como tiene que salir cn sus 3 kg o alrededor. Muchos besossss
Paxula
que poquito yaaa!!! Espero que todo vaya bien y por supuesto como se suele decir que tengas una horita corta y que ese bebe venga super bien!!! besoss
Mami emprendedora
Hola chicas, soyJulia y soy mamá joven emprendedora, tengo una tienda online con cositas para bebés www.pekebebe.es y también tengo una tienda física en mi ciudad, donde podéis encontrar muchas cositas!! tengo una nena de 4 años y dentro de muy poco buscaré el segundo bebé.En mi web también tendré un blog con consejos muy útiles para mamás y bebés. Ah!!! Y ahora tengo una promoción si le dais a me gusta en la pagina facebook pekebebe y hacéis un pedido, os hago un regalillo sorpresa!Un besazo a todas y ánimo!
El peso está perfecto para la edad gestacional, además ten en cuenta que esa edad puede variar de unos días....y que el peso que te dan por unos cálculos ecográficos suelen ser erróneos, a veces de más de medio kilo arriba o abajo....así que ni pienses en ello...
Hola chicas
que tal vais?? queria preguntaros si alguna sabe cuanto tiene que crecer la tripa semana a semana esque estoy harta de que todo el mundo me diga que tengo poca tripa para estar de 34 semanas y esque alfinal hasta les voy a dar la razon y jooo veo a todas mas gordas que yo,he puesto 9 kilos y la verdad nose donde porque en el cuerpo sigo estando igual de delgada y en la tripa si resulta que tampoco
Hola chicas
que tal vais?? queria preguntaros si alguna sabe cuanto tiene que crecer la tripa semana a semana esque estoy harta de que todo el mundo me diga que tengo poca tripa para estar de 34 semanas y esque alfinal hasta les voy a dar la razon y jooo veo a todas mas gordas que yo,he puesto 9 kilos y la verdad nose donde porque en el cuerpo sigo estando igual de delgada y en la tripa si resulta que tampoco
Completa
No deberias preocuparte demasiado por la tripa, no todas las mujeres desarrollan igual la barriga, quizás tu tengas mas hueco por dentro y el peso lo tengas del bebé. Yo eche mucha barriga de la nena al final, cuando comencé en el 8 mes, aquello esponjo de mala forma jejeje. No te preocupes si tu bebe está bien. Yo de esta barriga la eche demasiado pronto, de 4 meses ya se me notaba bastante aunque tambien te digo que para mi cuerpo es como si fuera un tercer embarazo y eso influye ya que los ligamentos y musculos estan mas distendidos y flojos y dan de si antes. Tu disfruta de tu barriga sea como sea y pasa de los comentarios de la gente que muchas veces no hacen nada mas que perjudicarnos. Un besito grande
Completa
No deberias preocuparte demasiado por la tripa, no todas las mujeres desarrollan igual la barriga, quizás tu tengas mas hueco por dentro y el peso lo tengas del bebé. Yo eche mucha barriga de la nena al final, cuando comencé en el 8 mes, aquello esponjo de mala forma jejeje. No te preocupes si tu bebe está bien. Yo de esta barriga la eche demasiado pronto, de 4 meses ya se me notaba bastante aunque tambien te digo que para mi cuerpo es como si fuera un tercer embarazo y eso influye ya que los ligamentos y musculos estan mas distendidos y flojos y dan de si antes. Tu disfruta de tu barriga sea como sea y pasa de los comentarios de la gente que muchas veces no hacen nada mas que perjudicarnos. Un besito grande
Mil gracias
la verdad que si me dejo influir muxo por lo que la gente me dice y asi me he pasado estos 8 meses,que si me dijo..que si me dice...en fin¡¡¡¡ Gracias,intentare hacerte caso
Hola chicas
No te preocupes completa
Yo tb estoy de 34 semanas mi fpp es el 23 y he engordado 7 kg y antes ya estaba bien así q la gente me dice lo mismo q tú así q no te preocupes ¡nos quedaremos muy bien después de parir!
Ya 36 ó 37!!!
Bueno chicas ya estamos a puntito yo estoy de 36 o 37 pero no me lo saben decir, solo se que mi princesa esta colocada y super baja me han dicho que tengo que andar y haber si sale pronto, rapido y no da mucha guerra jejeje
Hoy e ido a recoger los resultados del exhudado, hacerme el electro y a ver al anestesista, me a echo un monton de preguntas, y me a explicado en que consiste la epidural y como se pone, tambien lo que sentire, aunque me a dicho que ya me lo explicara otra vez cuando me ponga de parto!!! asiq a esperar que ganitas tengo ya de ver a mi princesa, como no se dejo ver en la 4d pues estoy ya desesperada jejeje.
Ahh tambien cada vez que se mueve es increible como se ve desde fuera, el pie todo marcado por arriba en la barriga jejeje, estara buscando la salida con los pies jejeje, bueno muchos besos chicas que ya no nos queda nada!!!!!
37 semanas!!!
Hola chicas! Pues eso q hoy cumplo las 37! El martes fui al ginecologo, todo bien, Valeria ya pesa 2.700 kg pero aun no esta encajada...eso me raya un poco. Esta boca abajo pero no se encaja. Me hicieron monitores y exudado. Me dijo q no tiene pinta de q se vaya a adelantar, y bueno yo sigo con alguna q otra molestia como dolores de regla, riñones...y aguantando el calorrrrr!!! Vosotras q tal? Besazos!!
Que poquito os queda
Ains que bien , que poquito os queda ya para verle las caritas a vuestros bebes!!!! Yo aun estoy de 33 semanas pero cada vez salen mas cosas Jajajajaj ahora la espalda, estoy que no puedo !!!! Pero bueno, todo sea por ellos. Muchos ánimos para la recta final!!!! Besos
Sii nenita!!!!!
Que razon esta con el hipo supèr graciosa y esque notar el hipo y las patadas en las costillas de tu bebe no tiene precio jejeje
La mia lleva colocada hace un monton y el otro dia me dijeron que estaba super encajada y super baja asiq cuando quiera venir la estamos esperando con los brazos super abiertos jejeje.
A mi tambien me pasa que tengo los pies super hinchados, el otro dia me quise pone unos zapatos de tacon por la mañana y era imposible que ilusa!! asiq en chanclas y con una cuñas que me compre un numero mas x si acaso..... y fenomenal..... bueno chicas yo soy primeriza y la verdad que estoy cada dia mas ilusionada y emocionada la maternidad de odonnel y por privado e eligido el hospital nisa pardo aravaca, mi ginecologa es maria luisa gomez trimiño y de momento todo perfecto con ella, me la recomendo mi ginecologa anterior porque esta embarazada y ella ya no atiende los partos asique me derivo a esta que si me va a atender el parto alguna la conoce??
besitos a todas chicas
Sii nenita!!!!!
Que razon esta con el hipo supèr graciosa y esque notar el hipo y las patadas en las costillas de tu bebe no tiene precio jejeje
La mia lleva colocada hace un monton y el otro dia me dijeron que estaba super encajada y super baja asiq cuando quiera venir la estamos esperando con los brazos super abiertos jejeje.
A mi tambien me pasa que tengo los pies super hinchados, el otro dia me quise pone unos zapatos de tacon por la mañana y era imposible que ilusa!! asiq en chanclas y con una cuñas que me compre un numero mas x si acaso..... y fenomenal..... bueno chicas yo soy primeriza y la verdad que estoy cada dia mas ilusionada y emocionada la maternidad de odonnel y por privado e eligido el hospital nisa pardo aravaca, mi ginecologa es maria luisa gomez trimiño y de momento todo perfecto con ella, me la recomendo mi ginecologa anterior porque esta embarazada y ella ya no atiende los partos asique me derivo a esta que si me va a atender el parto alguna la conoce??
besitos a todas chicas
Hola ca19831
Entonces al final ¿irás a odonnell o al privado? Yo tampoco sé si ir a o'donnel o al San José que me han recomendado, y he leído cosas buenas y malas de todos los sitios, así que... eso es suerte de cómo se nos dé todo, y de qué profesionales nos toquen el día del parto.
¿Tienes o alguna tenéis referencias buenas y/o malas de estos hospitales por favor?
Muchas gracias.
¡¡Mucha suerte y ánimo que ya queda poquito!!
¡¡Besos!!
Hola ca19831
Entonces al final ¿irás a odonnell o al privado? Yo tampoco sé si ir a o'donnel o al San José que me han recomendado, y he leído cosas buenas y malas de todos los sitios, así que... eso es suerte de cómo se nos dé todo, y de qué profesionales nos toquen el día del parto.
¿Tienes o alguna tenéis referencias buenas y/o malas de estos hospitales por favor?
Muchas gracias.
¡¡Mucha suerte y ánimo que ya queda poquito!!
¡¡Besos!!
Privado
Hola boda!! En principio iré al privado al nisa Pardo aravaca la verdad q yo tambien e leído cosas malas de todos tanto de privados como públicos, pero de momento estoy super contenta con el privado y con mi gine q me va a atender el parto casi seguro, empiezo en monitores la semana que viene, asiq ya os iré contando.
De experiencia propia ni idea xq soy primeriza pero mi hermana dio a luz en el quiron y muy bien, el próximo lo piensa tener allí también, yo esq pedí cita y estaba super colapsado y mi gine del hospital santa Elena me recomendó esta gine y este hospital q ademas tiene UVI pediatrica aunq espero x dios no usarla
Bueno ya os iré contando besitos
Privado
Hola boda!! En principio iré al privado al nisa Pardo aravaca la verdad q yo tambien e leído cosas malas de todos tanto de privados como públicos, pero de momento estoy super contenta con el privado y con mi gine q me va a atender el parto casi seguro, empiezo en monitores la semana que viene, asiq ya os iré contando.
De experiencia propia ni idea xq soy primeriza pero mi hermana dio a luz en el quiron y muy bien, el próximo lo piensa tener allí también, yo esq pedí cita y estaba super colapsado y mi gine del hospital santa Elena me recomendó esta gine y este hospital q ademas tiene UVI pediatrica aunq espero x dios no usarla
Bueno ya os iré contando besitos
Hola ca!!
¡¡Gracias por responderme!!
Vale. Espero que tengamos mucha suerte y que nos salga todo también muy bien.
Ya nos cuentas.
Besos.