Mamas para Diciembre 2017
Buenas Raquel!Yo estoy de 14 semanas!a mi la verdad que ya se me nota....es el segundo y dicen que se nota antes porque los musculos ya no están igual...sobre todo por las mañanas antes de hacer pipi se me nota muchisimo y esta muy dura!
A mi en la eco que hice a las 13 semanas la ecografista ya me djo antes de empezar que en la semana 13 no se puede saber así que ya ni le pregunté....en el anterior embarazo a las 12 semanas me dijeron que era una nena y así fue.
Bueno, tendré que esperarme a la siguiente eco para saber el sexo
Pues que envidia! yo quiero que se me note ya para lucir barriguita en verano!
Tendré que esperar un poquito mas, seguro que en cuanto menos me lo espere me sale de golpe! Supongo que también al ser primeriza no se nota así como así. Aunque ya te he dicho que algo de barriga tengo (no me puedo poner mi ropa ya) pero sinceramente tengo conocidas de menos tiempo que yo, y se le nota mas jajaja! Nada, a la larga supongo que agradeceré tener poquita panza! Muchas gracias!! Besitos
Ver también
Bienvenida guapa, pues yo mas o menos igual y eso que es el segundo embarazo, mañana hago 15 semanas y por las mañanas la barriga casi plana pero ya por las tardes se me pone bastante grande no se por que sera... y lo del sexo yo fui a la semana 12 y me dijeron que no me lo podian decir todavia ...a esperar a julio que el 12 tengo eco y el 25 la eco de las 20 semanas en una de esas 2 me tienen que decir si o si!!!
Siii, pues entonces estamos en las mismas! Tendremos que esperarnos un mes para saber el sexo! Que remedio Un besito!
Aver cariño soy de Madrid primero...y segundo la baja de maternidad si se puede cojer antes.y tu si estas de Autonoma tienes que llamar a Mutua y ellos te pediran una serie de datos ya que son los que valoran cuando te podrias dar de baja...uno de los documentos que te piden es la prevencion de risgos laborale hecha.espero que te este de ayuda (todo esto lo que te he puesto no es de informarme por internet ni de una persona en otra ...mi contabila me lo ha confirmado en varias occaciones).un beso
A ver...en eso estoy,tramitando....yo no tengo que enviar prevención de riesgos porque soy autónoma, no estamos obligados a tener contratada empresa de prevención de riesgos. Sólo me piden declaración empresarial de riesgos e informe médico del servicio público de salud.
La baja de maternidad se puede coger antes pero sólo en caso por ejemplo de trabajo de oficina que te la dan sobre la semana 37 (porque no coges pesos,subes escaleras,no tienes bipedestación continuada)....creo que no hace falta agotarla si se tiene derecho a cogerla por la mutua....
Yo sólo quería saber si había alguien con un caso parecido...sólo eso.....
Bienvenida guapa, pues yo mas o menos igual y eso que es el segundo embarazo, mañana hago 15 semanas y por las mañanas la barriga casi plana pero ya por las tardes se me pone bastante grande no se por que sera... y lo del sexo yo fui a la semana 12 y me dijeron que no me lo podian decir todavia ...a esperar a julio que el 12 tengo eco y el 25 la eco de las 20 semanas en una de esas 2 me tienen que decir si o si!!!
Yo estoy en el segundo y me pasa mas o menos lo mismo😂por la tarde estoy embarazada!!!😅.una cosa curiosa es que si me pongo boca arriva tumbada y meto tripita ahi ya se vee u bulto que es el utero y me hace ilusion😍.eso si cada vez se notan mas sus movimientos.con respecto al sexo a mi me tienen un lio...en la semana 12 que es 51÷nina ...la semana pasada me hice una y que es nino al principio...pero que no que no lo tiene claro o tiene la vulva inchada o es nino...asi que uff...aver si el dia 29 me dicen que es, ya que ire a la consulta con la doctora que lleva mi embarazo y me hara eco vacinal que se vera mejor...en agosto viajare a mi pais y espero saberlo hasta entonces asi le puedo comprar cositas como recuerdo.
A ver...en eso estoy,tramitando....yo no tengo que enviar prevención de riesgos porque soy autónoma, no estamos obligados a tener contratada empresa de prevención de riesgos. Sólo me piden declaración empresarial de riesgos e informe médico del servicio público de salud.
La baja de maternidad se puede coger antes pero sólo en caso por ejemplo de trabajo de oficina que te la dan sobre la semana 37 (porque no coges pesos,subes escaleras,no tienes bipedestación continuada)....creo que no hace falta agotarla si se tiene derecho a cogerla por la mutua....
Yo sólo quería saber si había alguien con un caso parecido...sólo eso.....
Y yo ayudarte con la informacion que tengo yo aunque no este en tu caso...estoy totalmente de acuerdo que es un error cojer la de maternidad antes teniendo otras, pero hay gente que si la coje (una compi mia por ejemplo al no concederle la de riesgo se ha cojido esta, previamente cojiendose tambien la de enfermedad.).nos cuentas con lo que obtendras.😙
Para todas las futuras mamis enhorabuena y si necesitais ropita para vuestros bebés mirar aqui que os gustará seguro
Y yo ayudarte con la informacion que tengo yo aunque no este en tu caso...estoy totalmente de acuerdo que es un error cojer la de maternidad antes teniendo otras, pero hay gente que si la coje (una compi mia por ejemplo al no concederle la de riesgo se ha cojido esta, previamente cojiendose tambien la de enfermedad.).nos cuentas con lo que obtendras.😙
Claro ya os cuento...si bucais en SEGO ahí dice por ejemplo que si pasas mas de 4 horas de pie por turno te corresponde la baja en la semana 22... y tienen que darosla si o sí y luego recurrir...si hay riesgo hay que intentarlo por el bien de las mamás y los bebés...yo no quiero ni imaginarme si me caigo de la escalera y me doy un mal golpe en el almacén...ya os voy contando el lunes me acercaré a la mutua con los primeros papeles...Muchas gracias guapa!!!!!
Bueno, tendré que esperarme a la siguiente eco para saber el sexo
Pues que envidia! yo quiero que se me note ya para lucir barriguita en verano!
Tendré que esperar un poquito mas, seguro que en cuanto menos me lo espere me sale de golpe! Supongo que también al ser primeriza no se nota así como así. Aunque ya te he dicho que algo de barriga tengo (no me puedo poner mi ropa ya) pero sinceramente tengo conocidas de menos tiempo que yo, y se le nota mas jajaja! Nada, a la larga supongo que agradeceré tener poquita panza! Muchas gracias!! Besitos
Bienvenida!
Te cuento mi caso, estoy de 16 semanas, casi 17 y yo hasta hace unos días no tenía apenas tripa, pero ya se pronuncia! Piensa que depende de tu cuerpo y del desarrollo del peque, cada una tiene un cuerpo y el útero sube a ritmos distintos según cada una! Pero ya verás que una vez empieza a asomarse va muy rápida, hasta ahora solo se estaba formando y ahora crece muy rápido.
Yo también soy de Barcelona!
En cuanto al sexo del peque... a mí a las 13 y a las 15 semanas me dijeron que creían que era un nene y hace unos días en urgencias me dijeron que estaban 90% seguros de que era una niña! Así que no tengas prisa, porque si te lo dicen pronto pueden acertar o no, yo ya me espero a la morfológica y a ver qué ta, que me tienen hecha un lío
Hola a todas hoy me llevé un susto terrible y tuve q ir a la guardia. Resulta que sentí q tenía una pérdida y fui al baño y me salió líquido transparente tipo agua. Fui corriendo a la guardia porque leí q podía ser rotura de bolsa pero me dijeron q estaba el cuello del útero bien cerrado y que todo normal. Así que bueno comparto mi experiencia por si a alguna le pasa. Estoy de 13 semanas y espero que siga todo bien. Beso para todas
Ostras que susto! Menos mal que no ha sido nada, gracias por compartir.
Falto yo! Tengo la eco el día 21! Y estoy aún un poco nerviosa! Me alegro por todas!!! A ver si a mí también me dan buenas noticias!!!
Una semanita de espera y ya esta ahí! Ya nos cuentas que tal sale todo y verás que emoción da ver el bebé por el monitor, te enamoras a primera vista
Buenas! Soy nueva en el foro. Me presento, soy Raquel de Barcelona (España)
Me gustaría comentarles un poco mi caso. Estoy de 15+5 y de echo desde la semana 9 hasta la 14 estuve con vómitos y náuseas, malísima cada mañana. Ahora la verdad que me encuentro muchísimo mejor aunque alguna mañana cae algún vómito esporadico. Supongo que es normal. No tengo ningún otro síntoma molesto...
Quería comentaros, cuando se os empezó a notar la barriguita? Yo tengo muy poquita y por las mañanas lo paso mal porque parece que se esconda.
Sobre el sexo, me hicieron una eco a las 13 semanas y me dijeron que era imposible verle ya que estaba en una posición bastante complicada.
Espero respuestas! Gracias chicas!
Hola Raquel!! Bienvenida!! Pues yo estoy de 14 y me empiezo a notar ahora algo de barriga, el tema que yo siempre he sido gordita entonces solo me la noto yo. Las personas de mi entorno que me ven más amenuda también me han notado un poquito más de barriga.
Creo que esto depende mucho del cuerpo que tenga cada una, si eres delgadita seguramente se te notará mucho antes.
Sobre las náuseas yo también pasé los primeros meses malísima, ahora alguna vez tengo un poco de agonia, pero no llego a vomitar como antes.
Pues sino me equivoco creo que al principio todos parecen niña y si es niño se desarrolla después. Pero por las experiencias que han compartido por aquí ya no sabría decirte en qué caso se equivocan más.. ¡hay de todo!
Pues se supone que si te dicen que es niño suele ser verdad pero las niñas son mas dificil de distinguir por los genitales que lo tienen muy hinchado por eso cuando es niña no te lo suelen confirmar rapido
Buenos días mamás,
Tengo una pregunta que me baila en la cabezaa... ¿Os habeis notado ya al bebé?
Yo creo que noto algo, pero como soy primeriza, no se si es exactamente el niño o que... jajaja!
Uf...yo si..pero ya de hace tiempo (es el segundo).incluso se pone de tal manera la tripita.que notas tu?
Uf...yo si..pero ya de hace tiempo (es el segundo).incluso se pone de tal manera la tripita.que notas tu?
Jajaja a mi se me pone igual! Ayer por la noche se me puso asi por un lado me asuste y todo porque no se movia de ahi, al rato ya se movio de sitio de cuanto estas tuu?
Pues yo sinceramente no he notado que la barriga cambiase de forma jejeje (lo estoy deseando)... noto calambrazos en el bajo vientre, como si un gusano se moviese y crease burbujitas dentro de mi... Es lo máximo que he llegado a notarme, hoy empiezo mi semana 16...
Pues yo sinceramente no he notado que la barriga cambiase de forma jejeje (lo estoy deseando)... noto calambrazos en el bajo vientre, como si un gusano se moviese y crease burbujitas dentro de mi... Es lo máximo que he llegado a notarme, hoy empiezo mi semana 16...
Claro...a mi me paso con el primero lp mismo.😍cada semana que pasa lo notaras mas y mas😍
Jajaja a mi se me pone igual! Ayer por la noche se me puso asi por un lado me asuste y todo porque no se movia de ahi, al rato ya se movio de sitio de cuanto estas tuu?
16 semanitas cumplidas.ayeri fuy para que me confirme e sexo (35 eu me costo pero muy contenta con el trato, me dieron una canastilla algunas fotos y el video) y es una NIÑA!!!😍😍ya tengo una y es mas rica mas buena...aunque el padre tenia antojo de niño yo no me veia limpiando huevitos.eso si me ha dicho que esta es larga (yo soy patycorta😂)con lo cual me encanta)vosotras sabeis ya el sexo??
Claro...a mi me paso con el primero lp mismo.😍cada semana que pasa lo notaras mas y mas😍
Bueno supongo que poco a poco, tu de cuanto estas? Es que quiero sentir ya que la barriga se deforma jajajaja
16 semanitas cumplidas.ayeri fuy para que me confirme e sexo (35 eu me costo pero muy contenta con el trato, me dieron una canastilla algunas fotos y el video) y es una NIÑA!!!😍😍ya tengo una y es mas rica mas buena...aunque el padre tenia antojo de niño yo no me veia limpiando huevitos.eso si me ha dicho que esta es larga (yo soy patycorta😂)con lo cual me encanta)vosotras sabeis ya el sexo??
Pues a mi me dicen el sexo mañana! Ya os diré que ess! Al principio el papi quería nene, y yo nenaa! y ahora resulta que el padre dice que le haría gracia tener una nenaa! jajaja no se aclara... Lo quiere todo
Yo, personalmente creo que llevo un nene Mientras venga bien, que por lo que me dijeron viene estupendamente, me sirve!
Bueno supongo que poco a poco, tu de cuanto estas? Es que quiero sentir ya que la barriga se deforma jajajaja
16 cumplidas...ese momentito de sentir a tu cosita moviendose es muy muy especial...a mi la verdad es que me encanta....lo unico que no me gustaba es que se ponia dar patadas por la noche,en el ul!@#*! mes las patadas ya salen pa fuera 😂...a mi esto me gustaba mucho pero tambien me asustaba.cuando di la luz seguia tocando la tripa aunque ya no estaba ahi y lo que notaba eran gases...se echa de menos asi que con este embarazo voy a difrutarlo mucho mas ya que se de que van ls patadas,las contracciones y todo lo demas.
Bienvenida!
Te cuento mi caso, estoy de 16 semanas, casi 17 y yo hasta hace unos días no tenía apenas tripa, pero ya se pronuncia! Piensa que depende de tu cuerpo y del desarrollo del peque, cada una tiene un cuerpo y el útero sube a ritmos distintos según cada una! Pero ya verás que una vez empieza a asomarse va muy rápida, hasta ahora solo se estaba formando y ahora crece muy rápido.
Yo también soy de Barcelona!
En cuanto al sexo del peque... a mí a las 13 y a las 15 semanas me dijeron que creían que era un nene y hace unos días en urgencias me dijeron que estaban 90% seguros de que era una niña! Así que no tengas prisa, porque si te lo dicen pronto pueden acertar o no, yo ya me espero a la morfológica y a ver qué ta, que me tienen hecha un lío
Jajaja, pues sii, pero no he podido esperarme y tengo cita mañana por privado
A ver que me dicen... si se equivocan, bueno... no importa jajaja! Ya me confirmarán el mes que viene en la morfológica!
Ah pues me alegra tener a alguien de la misma província jejejejeje
Haaay que bien 😍 ojala lo mio sea niña tambien jajajaj pero bieno si no tampoco pasa nada, tengo unas ganas de que sea ya 12 o 25 para saber yaaa
A las doce semanas, por lo que he leido y me han dicho es muy complicado saber el sexo porque aun esta toda la zona inflamada, se empieza a determinar el sexo en esas semana creo recordar.
Yo estoy de 16 semanas, he empezado yo y la verdad es que ya tengo ganas de saber lo que és, ya que soy primeriza y cada vez me asaltan más y más dudas de todo lo que necesita un bebe.
Lo más seguro esque vaya a hacerme una eco por lo privado esta semana o comienzos de la semana que viene, a ver que me dicen...
Hola chicas! Q tal?
Queria preguntaros una cosilla porque soy primeriza. Mña cumplo 15 semanas, estoy yendo por la seguridad social en Madrid y estoy desconcertada porque había leído q había pocas citas, y a mí me han hecho una eco a las 8, otra a las 12 y mña q cumplo 15 tgo cita con el ginecólogo.
No tgo embarazo de riesgo ni nada.
Es normal???? Quizá mña no me hagan eco?? Y si no me hace eco q hace el ginecólogo??
jo es q estoy perdida.. como no paro de leer q por la seguridad social casi no te hacen nada...
Hola chicas! Q tal?
Queria preguntaros una cosilla porque soy primeriza. Mña cumplo 15 semanas, estoy yendo por la seguridad social en Madrid y estoy desconcertada porque había leído q había pocas citas, y a mí me han hecho una eco a las 8, otra a las 12 y mña q cumplo 15 tgo cita con el ginecólogo.
Es normal???? Quizá mña no me hagan eco?? Y si no me hace eco q hace el ginecólogo??
jo es q estoy perdida.. como no paro de leer q por la seguridad social casi no te hacen nada...
no te preocupes guapa.
a mi me hicieron tambien una eco a las 8 semanas para saber con exactitud que estaba la gestacion exacta de esa fecha para los analisis.. otra a las 12 semanas y a mediados de julio tengo la de las 20.
la ginecologa y comadrona te llevan para ver que la eco este bien y los analisis de orina y de sangre esten bien. osea no te hacen eco. si que te miran el corazon por encima con una maquina.
tu no te ralles mucho que a mi la seguridad social me hace las pruebas q me tienen que hacer.
yo por ejemplo estoy de 16 semanas y la semana que viene me hago una eco 4d en privado para ver al bebe y saber es sexo. pero esto es por la privada..
espero haberte tranquilizado un poko
Hola chicas! Q tal?
Yo también soy primeriza y me surgen muchas dudas, como a todas seguro! jeje, pues yo también voy por seg. social en Barcelona y la verdad que me han hecho solo 1 eco a las 13 semanas.
Tuve que ir por privado para que me confirmaran el embarazo a la semana 9 y hoy mismo tengo cita también por privado para que me digan el sexo jajaja no puedo esperar mas! Estoy de 16 semanas y si por la S.Social fuese, solo hubiese visto a mi pulgarcit@ 1 vez! Me nueeego! De ninguna manera!
A lo mejor en Madrid os visitan mas a menudo, sin que tenga que haber riesgo alguno. No te preocupes! Seguro que todo va bien!
Hola chicas! Hoy ya, por fin, he tenido la eco d la semana 12! Y esta todo perfecto!! La TN 1,54mm eso es normal? Aunque la doctora me ha dicho que está todo bien.... además me ha dicho q parece niño!!!
Buenas chicas, que tal les va? Yo hoy estoy con unas nauseas y con mal cuerpo, pero todo bien
Buenas chicas, que tal les va? Yo hoy estoy con unas nauseas y con mal cuerpo, pero todo bien
Hola yolirubita pues yo hoy contentisima ya que me han dado los resultados del triple screening y mi bebe tiene riesgo bajo en las tres trisomías (creo q se escribe así jeje, asi que encantada!
Hola yolirubita pues yo hoy contentisima ya que me han dado los resultados del triple screening y mi bebe tiene riesgo bajo en las tres trisomías (creo q se escribe así jeje, asi que encantada!
Que bien me alegro mucho
Si te dijeron que el bebé está bien, está bien seguro! No te preocupes, los dolores de cervicales y espalda en los golpes suelen aparecer a las horas, alomejor con la "adrenalina" no te diste ni cuenta. Igualmente, si no estás tranquila vuelve al médico, yo prefiero ser pesada antes que estar preocupada!😊
un beso! Ya nos vas contando!
Todo bien? Fuiste a que te miraran? Espero que todo esté perfecto, aunque seguro que a tu bebé no le a afectado
Un besito! Cuidate
Buenos dias!!lo de los boquerones si que he preguntado yo a la doctora y se pueden comer si previamente han estado congelados.del resto no se que decirte lo que si te puedo decir que toxmoplasmosis es un parasito diferente al del pescado (anisaki o algo asi se llama el del pesacado).son dos parasitos distintos y ninguno tiene que ver con el otro.tendraras anticuerpis para toxmoplasmosis pero no para el otro.un saludo
Pili a mi me dijeron que en mis pruevas no tengo inmudidad a la toxoplasmosis. osea que nunca la he pasado. llevo toda la vida comiendo carne poco hecha y convivo con gatos.. pienso que se estan pasando tela... igualmente yo carne poco hecha no como.. estoy con mis gatos y tres veces por semana como boquerones en vinagre.. 2 pruevas y las dos me han salido que no he pasado esa enfermedad.. asi que si te lo han dicho mejor
Buenas tardes chicas!Estoy en el grupo de positivo para julio..jajaja
Entro aqi a ver si algunas de ustedes antes de saber su positivo tuvo un flujo blanquesino y espeso como un pegamento de barra...sin olor ni molestias..
Es que me tiene extrañada
Felicidades a todas por sus positivos y suerte durante el embarazo!gracias!
Si eso haré.... mil gracias!!!
Chicas ayer me hice la eco 4d. estoy de 17+4 y voy a tener una nena. estoy super contenta. solo os cuento porque se que es un poco costoso pero que es una sensacion emocionante. vi a mi nena reirse.. abrir la boca y mover mucho las manos,, no hay palabras para describirlo.. os animo a todas.. un saludo y suerte a todas
Hola chicas, yo he cumplido hoy 16 semanas y desde la eco de las 12 semanas no me han hecho ninguna prueba más, bueno cogí candidiasis y acudí a la matrona si cita. Me miró y me dió tratamiento. Ahora ya me encuentro bien de este tema, pero llevo como dos semanas con dolores de estómago, no ardor ni reflujo, sino dolor. No es demasiado fuerte, se soporta bien, pero ya me esta mosqueando. No sé si es normal por los cambios del cuerpo, ya que ahora tengo la barriga más dura, o sino es normal ¿alguna recomendación? ¿a alguna le ha pasado?
Tengo la visita con la matrona la semana que viene y estaba intentando aguantar, pero ya sabéis que a veces el pensamiento va por otro lado y me estoy preocupando.
Hola chicas, yo he cumplido hoy 16 semanas y desde la eco de las 12 semanas no me han hecho ninguna prueba más, bueno cogí candidiasis y acudí a la matrona si cita. Me miró y me dió tratamiento. Ahora ya me encuentro bien de este tema, pero llevo como dos semanas con dolores de estómago, no ardor ni reflujo, sino dolor. No es demasiado fuerte, se soporta bien, pero ya me esta mosqueando. No sé si es normal por los cambios del cuerpo, ya que ahora tengo la barriga más dura, o sino es normal ¿alguna recomendación? ¿a alguna le ha pasado?
Tengo la visita con la matrona la semana que viene y estaba intentando aguantar, pero ya sabéis que a veces el pensamiento va por otro lado y me estoy preocupando.
A mi me suelen dar dolores en la parte baja de la barriga y yo me supongo que sera por el crecimiento del utero... de duele en la parte baja también o es por toda la barriga?
Chicas ayer me hice la eco 4d. estoy de 17+4 y voy a tener una nena. estoy super contenta. solo os cuento porque se que es un poco costoso pero que es una sensacion emocionante. vi a mi nena reirse.. abrir la boca y mover mucho las manos,, no hay palabras para describirlo.. os animo a todas.. un saludo y suerte a todas
Joo que guay donde te la hiciste y cuanto te salio? Yo con el primero me la hice como a las 30 semanas y me costo 120 pero me han dicho que han bajado un poco los precios...
Joo que guay donde te la hiciste y cuanto te salio? Yo con el primero me la hice como a las 30 semanas y me costo 120 pero me han dicho que han bajado un poco los precios...
pues me costo 55 euros la primera visita para saber el sexo del bebe en policlinica de barcelona. me dieron un buen trato y entro toda la familia y amigos.. me dieron un dvd con 12 minutos de grabacion y unas 50 fotos digitales.. ademas una canastilla y una suscripcion de 6 meses gratis a la revista mi bebe. la siguiente me la recomiendan de las 23 a las 27 para que se vea completo ya q si es mas adelante no se podra ver entero el bebe. la siguiente me sale por 33 euros.
las que valen 120 son las 5d. y da la casualidad que aqui en hospitalet del llobregat han ppuesto una clinica que tiene una maquina en 5d y tiene una semana de puertas abiertas que salen gratis,, el martes podre volver a ver a mi niña..
pregunta a clinicas que hay ofertas
pues me costo 55 euros la primera visita para saber el sexo del bebe en policlinica de barcelona. me dieron un buen trato y entro toda la familia y amigos.. me dieron un dvd con 12 minutos de grabacion y unas 50 fotos digitales.. ademas una canastilla y una suscripcion de 6 meses gratis a la revista mi bebe. la siguiente me la recomiendan de las 23 a las 27 para que se vea completo ya q si es mas adelante no se podra ver entero el bebe. la siguiente me sale por 33 euros.
las que valen 120 son las 5d. y da la casualidad que aqui en hospitalet del llobregat han ppuesto una clinica que tiene una maquina en 5d y tiene una semana de puertas abiertas que salen gratis,, el martes podre volver a ver a mi niña..
pregunta a clinicas que hay ofertas
Pues esta super bien ehh, voy a preguntar porque la verdad que vale la pena
Pues esta super bien ehh, voy a preguntar porque la verdad que vale la pena
preguntalo es u momento unico..
Buenas estoy de 17 semanas y necesito ropa de premama, alguna sabe donde hay baratito?gracias
Buenas estoy de 17 semanas y necesito ropa de premama, alguna sabe donde hay baratito?gracias
Hola! Yo ayer fui a cotillear y en las tiendas Prenatal tienen la ropa entre el 50 y el 70%! Y en H&M y Liabi tienen un montón de estilos y bastante asequible todo!
Buenas chicas, ya de 17+1 y cada vez los movimientos del bebe los noto muchisimo mas fuertes, que ganas de verle de nuevo
Kiabi, perdona, que me he colado
Casi casi, yo para el 14