Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
J
joris_9057758
21/7/17 a las 10:09
En respuesta a xana_5530889

Siiii !!!que ganas yo espero niño y eso que llevo un embarazo de riesgo manchando desde la semana 8 con hemorragias y todo pero Bruno está como un toro y luchando ...a ver qué me dicen mañana 

Guapisima! 
Que tal fuee? Cuentanos! Como esta el pequeño Bruno? 
Yo también estoy esperando un neneee Mi pequeñín se llamará Neizan 

Ver también

J
joris_9057758
21/7/17 a las 10:12

Que bien! me alegro que ya te sientas a tu bebé, la verdad es que es una experiencia muy bonita  
Ya nos contarás si es nene o nena el 31! Es una laaaarga espera para nosotras eh! jajajaja nunca habia deseado tanto que pasaran los dias para poder ver a mi pequeño! 

X
xana_5530889
21/7/17 a las 19:18
En respuesta a joris_9057758

Guapisima! 
Que tal fuee? Cuentanos! Como esta el pequeño Bruno? 
Yo también estoy esperando un neneee Mi pequeñín se llamará Neizan 

Buenas guapísima pues Bruno está estupendo le funciona todo genial y de peso está por encima y de medición también ,lo único que hoy de vuelta a urgencias por hemorragia y he estado expulsando coágulos .
me han dejado en observacion dos horas pero todo ha sido un buen resultado pese al gran susto.

D
darifa_761205
22/7/17 a las 11:30

Primera salida de verano buen finde yo estoy de 22+1

K
ke xin_5993373
24/7/17 a las 10:15
En respuesta a zahida_6381788

hola!!al final si que son los musculos 
..tengo diastatis abdominal...mi unica solucion fisioterapia aparte necesito un drenaje linfatico por la retencion de liquido y me tomo unas pastillas tambien, aver que tal porque la verdad es que han salido bastante caras(todo esto esta escrito y dicho por el medico).en rest todo bien.de peso voy bien llevo 4 kilitos y espero que siga asi de bien.os vais de vacaciones???que ganas tengo...me faltan 2 semanitas.

Bueno pues ahora a seguir las pautas del médico y que se pase prontito. Cuidate guapa.

Yo estoy en la cuenta atrás para irme de vacaciones!! Me voy este Viernes!!

K
ke xin_5993373
24/7/17 a las 10:19

A ver chicas si a alguna le pasa lo mismo porque me estoy rayando. El jueves tengo la eco de las 20 semanas, pero desde la semana pasada que me noto menos barriga. En la báscula si que he engordado un pelín, pero tengo la barriga menos abultada que antes y todavía no noto el bebé así que me estoy rayando...
Teniendo la eco tan cerca me sabía mal ir a urgencias porque no he sangrado, aunque he tenido dolor abdominal tipo regla. En algunas webs te dicen que eso es normal y en otras que no lo es y yo no sé cómo detectar que dolor es normal y cual no... pero estoy preocupada.

¿A alguan le ha pasado lo de notarse menos barriga? He llegado a pensar que quizás al principio estuve reteniendo más líquidos... pero se supone que la barriga debe aumentar no disminuir 

F
fanuta_9943009
24/7/17 a las 14:26

Me alegro mucho guapa yo la tengo mañana de 21+2 vamos a ver si esta vez se deja ver el sexo jejejej 

F
fanuta_9943009
24/7/17 a las 14:28
En respuesta a ke xin_5993373

A ver chicas si a alguna le pasa lo mismo porque me estoy rayando. El jueves tengo la eco de las 20 semanas, pero desde la semana pasada que me noto menos barriga. En la báscula si que he engordado un pelín, pero tengo la barriga menos abultada que antes y todavía no noto el bebé así que me estoy rayando...
Teniendo la eco tan cerca me sabía mal ir a urgencias porque no he sangrado, aunque he tenido dolor abdominal tipo regla. En algunas webs te dicen que eso es normal y en otras que no lo es y yo no sé cómo detectar que dolor es normal y cual no... pero estoy preocupada.

¿A alguan le ha pasado lo de notarse menos barriga? He llegado a pensar que quizás al principio estuve reteniendo más líquidos... pero se supone que la barriga debe aumentar no disminuir 

A mi tambien me dan a veces dolores de barriga pero me supongo que son por el crecimiento del utero asi que no te rayes y no estes mirando nada por internet que pone cada cosa...

L
lucas_5449173
24/7/17 a las 15:39
En respuesta a fanuta_9943009

A mi tambien me dan a veces dolores de barriga pero me supongo que son por el crecimiento del utero asi que no te rayes y no estes mirando nada por internet que pone cada cosa...

Hola, hoy se me ha puesto la tripa dura, noto el bebe moverse claramente desde hace una semana, pero esto es distinto, podrian ser contracciones de braxton hicks a las 18 semanas??? Alguna las ha tenido tan pronto? 

F
fanuta_9943009
24/7/17 a las 16:05
En respuesta a lucas_5449173

Hola, hoy se me ha puesto la tripa dura, noto el bebe moverse claramente desde hace una semana, pero esto es distinto, podrian ser contracciones de braxton hicks a las 18 semanas??? Alguna las ha tenido tan pronto? 

Siii eso mismo es a mi me suelen dar desde hace unas semanas 

J
joris_9057758
25/7/17 a las 11:11
En respuesta a xana_5530889

Buenas guapísima pues Bruno está estupendo le funciona todo genial y de peso está por encima y de medición también ,lo único que hoy de vuelta a urgencias por hemorragia y he estado expulsando coágulos .
me han dejado en observacion dos horas pero todo ha sido un buen resultado pese al gran susto.

Jooo! que malos momentos debes de pasar. Yo en ese aspecto nada, no tengo pérdidas ni nada... solo en la implantación tuve algo. 
Pues me alegro que todo esté perfecto y que solo sean sustos 

J
joris_9057758
25/7/17 a las 11:29

Ala! Pues casi lo mismo que yo! 
Mi churrita mide 21 cm y pesa 400gr. Estoy de 21 semanas y también tiene la cabezita en la pelvis jajaja! pero, yo fui ayer a hacerme la eco y pudieron medirle todo correctamente! 

F
fanuta_9943009
25/7/17 a las 17:39

Ya hoy tuve la selectiva y por fin sabemos que es...otro niño esta todo perfecto y nosotros flipando kejekjeje 

J
joris_9057758
25/7/17 a las 17:55

Ya hoy tuve la selectiva y por fin sabemos que es...otro niño esta todo perfecto y nosotros flipando kejekjeje 

Me alegro de que todo vaya bien!  Niño¿?  yo tambiééén! 

K
ke xin_5993373
25/7/17 a las 20:10

Gracias iriss22 
La verdad es que por internet hay de todo, ya no miro más y a ver que me dicen el jueves. Os voy contando!

K
ke xin_5993373
25/7/17 a las 20:15

Comparto nervios!  A mi también me faltan unos días para la eco 20!  

Intenta dormir con las piernas un poquito elevadad, ponte una almohada o simplemente mete un libro gordito debajo el colchón en la zona de los pies y te descansarán mejor las piernas y evitaras que se te lleguen a hinchar. 
Una pregunta ¿por qué no puedes dormir del lado derecho? Yo sigo durmiendo boca abajo y de cualquier lado,  la única postura que evito es boca arriba porque me da dolor de espalda. 

D
dairo_6499211
25/7/17 a las 23:00
En respuesta a zahida_6381788

alguna ha notado a su bebe que se mueve 360°??sensacion😫

Hola a mi me pasa, es una sensación re extraña 

D
dairo_6499211
25/7/17 a las 23:29

Hola a todas estoy de 19 semanas y casi no tengo panza, sí siento al bebé como burbujitas abajo del ombligo. En 2 semanas tengo la eco ahí estaré de 21. Un beso para todas 

F
fanuta_9943009
26/7/17 a las 13:24

Yo al tener niño no se limpiar a niñas jakajajak pero me imagino que es todo lo mismo al final voy a tener otro niño asi que sin problemas jijiji

F
fanuta_9943009
26/7/17 a las 22:27

Yo hubiera querido niña pero bueno lo importante es que todo esta bien y aprovecharé muchas cosas del otro

K
kaira_9807065
27/7/17 a las 10:56

os cuento ya estoy de 16+5 el otro dia note como un cosquilleo por mi barriguita pero supongo que es demasiado pronto para notar a mi princesita. El lunes pasado vimos a nuestra princisita estaba toda espatarrada durmiendo y con los bracitos en la cabeza fue muy bonito, ya veo que muchas ya sabeis si es niño o niña y tranquilas que vais a quererlos igual. tengo estas proximas semanas llenas de medicos empezando el dia 1 por neurologo el gine necesita un informe de el donde aparezca el grado de hepilepsia ya que me a informado que no podre tener parto natural ni con epidural y que se me sedara y haran cesaria programada para que no se despierte la hepilepsia, el 3 matrono y el 8 tengo otra eco  por privado, y el 23 eco semana 20 por SS y 28 eco semana 21 con privado que mes de medicos mas llenos y sin poderme ir de vacaciones pero a merecido la pena quedarse sin vacaciones.

F
fanuta_9943009
27/7/17 a las 13:13
En respuesta a kaira_9807065

os cuento ya estoy de 16+5 el otro dia note como un cosquilleo por mi barriguita pero supongo que es demasiado pronto para notar a mi princesita. El lunes pasado vimos a nuestra princisita estaba toda espatarrada durmiendo y con los bracitos en la cabeza fue muy bonito, ya veo que muchas ya sabeis si es niño o niña y tranquilas que vais a quererlos igual. tengo estas proximas semanas llenas de medicos empezando el dia 1 por neurologo el gine necesita un informe de el donde aparezca el grado de hepilepsia ya que me a informado que no podre tener parto natural ni con epidural y que se me sedara y haran cesaria programada para que no se despierte la hepilepsia, el 3 matrono y el 8 tengo otra eco  por privado, y el 23 eco semana 20 por SS y 28 eco semana 21 con privado que mes de medicos mas llenos y sin poderme ir de vacaciones pero a merecido la pena quedarse sin vacaciones.

Pues con casi 17 semanas si es posible que estés empezando a notar a tu bebe, yo con los 2 los he notado super pronto y si tienes ese problema lo mejor es que te tengan asi de controlada ya disfrutaremos cuando los tengamos en brazos

F
fanuta_9943009
27/7/17 a las 13:19

Yo estoy de 21+5 y la verdad es pronto pero me encuentro cansada cuando camino mucho el caso es que tengo un barrigón...quien me verá con un par de semanas mas, de resto me encuentro bastante bien y el hermano mayor qie tiene 3 añitos desesperado por conocer al bebé  que ganitas de que pasen las semanas.

F
fanuta_9943009
27/7/17 a las 16:03

Hacer ejercicio siempre es bueno de cara al parto y la natacion es el mejor deporte para embarazadas yo con el otro lo que hacia era caminar muchisimo pero aun asi me costó parir porque vino con 3 vueltas de cordon al cuello

K
ke xin_5993373
28/7/17 a las 1:39

Si, a mi también me ha pasado. Suelo salir a pasear a mi perro por una senda de montaña ligerita y el otro día me tuve que sentar en dos ocasiones porque me mareaba. Se lo comenté al a matrona y me dijo que era normal que la tensión puede que nos suba y baje durante el segundo trimetre.

A
alis_6431491
28/7/17 a las 11:17
En respuesta a anny_770876

A mi me ha pasado varias veces! 
Sobretodo despues de comer depende que cosas y después de tener relaciones

chicas eso son contracciones, el utero al ser un músculo comienza a prepararse para el parto. a mi me lo explicó el ginecólogo, me dijo q es normal pero yo como tengo embarazo de riesgo me dijo q si se me pone toda la barriga dura y no se me pasa en un hora que me fuera a urgencias, no os alarméis que es totalmente normal

A
alis_6431491
28/7/17 a las 11:24

Si, yo las llevo teniendo desde la semana 16, es normal

A
alis_6431491
28/7/17 a las 11:25

Es exactamente igual

J
joris_9057758
28/7/17 a las 11:34

Oye chicas, estoy leyendo lo de las contracciones y...
yo tengo que decir que mi barriga está dura desde el principio del embarazo... y no he tenido las contracciones de las que hablais...  pensaba q era normal tener la barriga dura... soy primeriza y mi madre tampoco es que le haya dado importancia

F
fanuta_9943009
31/7/17 a las 15:51

A mi me gusta es muy bonito

F
fanuta_9943009
1/8/17 a las 13:59

Que bien me alegro mucho😘😘 ahora a disfrutar y esperar jajajajaj yo supuestamente estoy pal 10 que ganas de que pasen ya los meses!

S
simo_6093016
1/8/17 a las 18:52

Hola buenas tardes, soy nueva aquí. Yo también salgo probAblemente para diciembre. Tengo 17+2 aunque aún no sé que es 

A
akiko_7025370
3/8/17 a las 16:12

Hola chicas!!! 
Mañana salgo de vacaciones a la playa (ya x fin) y tengo una duda respecto a la crema solar, normalmente uso factor 30, cambiará en algo esto por el embarazo?? Debo usar factor 50?? 

Jessy + Marc 18+5

A
akiko_7025370
3/8/17 a las 21:48

Muchas gracias! Había sido precabida y  he comprado de factor 50 por si acaso. Aunque a mí la línea alba no me ha salido, no sé si será pronto o que no saldrá.

K
ke xin_5993373
5/8/17 a las :04

Hola chicas, ¿cómo vais? 

Yo un poco desanimada, en mi ultima eco (semana 20) la doctora me dijo que el feto tenia una calcificación en el corazón. Me remarcó que no me preocupara que normalmente se suele reabsorver y queda en nada.. pero yo no me lo quito de la cabeza. ¿Habiais oido algo así antes? ¿Alguna experiencia parecida? 

F
fanuta_9943009
6/8/17 a las 16:14

Buenas chicas, que tal todo? Yo bien en lo que cabe jajaj cada dia mas pesada y durmiendo algo mal pero bueno... una pregunta a alguna le han dado cita para el test de sullivan? Yo es que me acuerdo en mi anterior embarazo hacermelo a las 24 semanas y tengo cita el 9 no se si me mandaran a hacerlo en las proximas semanas o que, hoy cumplo 22 semanas

A
arafa_6514254
6/8/17 a las 23:10

A mi también se me hinchan los pies, pero lo peor de todo es que me duelen las costillas en el lado izquierdo. El ginecólogo me dijo que Lucas tiene justo ahí sus piececitos, pero no sé si seran sus pies o que puede ser! A alguna os duele también las costillas?

J
joris_9057758
7/8/17 a las 11:36

Buenas chicas, que tal todo? Yo bien en lo que cabe jajaj cada dia mas pesada y durmiendo algo mal pero bueno... una pregunta a alguna le han dado cita para el test de sullivan? Yo es que me acuerdo en mi anterior embarazo hacermelo a las 24 semanas y tengo cita el 9 no se si me mandaran a hacerlo en las proximas semanas o que, hoy cumplo 22 semanas

Buenos días! 
Yo, hoy empiezo mi semana 23 si mis calculos no me fallan! Jajaja  y sí, yo tengo cita para el test de sullivan el 25 de Agosto... A ver como me va...  Me han comentado tantas cosas sobre esta prueba que voy hasta asustada jajajaja!  
Bueno, por precaución, cómo soy propensa a marearme en las analiticas de por si, he decidido decirle a mi madre que me acompañe ese día, ya que la subida de azucar y después la estracción de sangre en mí puede ser una explosión! jajajaja 

Bueno, y que tal el verano chicas?!  

F
fanuta_9943009
7/8/17 a las 13:03
En respuesta a joris_9057758

Buenos días! 
Yo, hoy empiezo mi semana 23 si mis calculos no me fallan! Jajaja  y sí, yo tengo cita para el test de sullivan el 25 de Agosto... A ver como me va...  Me han comentado tantas cosas sobre esta prueba que voy hasta asustada jajajaja!  
Bueno, por precaución, cómo soy propensa a marearme en las analiticas de por si, he decidido decirle a mi madre que me acompañe ese día, ya que la subida de azucar y después la estracción de sangre en mí puede ser una explosión! jajajaja 

Bueno, y que tal el verano chicas?!  

Jajajajqjqjq yo tambien soy una cagada para las agujas 

L
lucas_5449173
8/8/17 a las 12:53

Hola! Qué tal van esas barriguitas?? Yo estoy de 20 semanas y ya se mueve bastante, tanto que me entran dudas de si serán 2 bebés! Noto patadas por todas partes! en distintos sitios a la vez, o se mueve como un loco o son 2, es posible que no lo hayan detectado en la semana 12?? Todavía tengo que esperar unos días para la eco... Espero que esté todo bien!

F
fanuta_9943009
8/8/17 a las 15:32

Hola! Qué tal van esas barriguitas?? Yo estoy de 20 semanas y ya se mueve bastante, tanto que me entran dudas de si serán 2 bebés! Noto patadas por todas partes! en distintos sitios a la vez, o se mueve como un loco o son 2, es posible que no lo hayan detectado en la semana 12?? Todavía tengo que esperar unos días para la eco... Espero que esté todo bien!

Hombre porder puede pasar, pero lo normal es que en la 12 ya te digan, a mi me pasa lo mismo pero claro piensa que ahora son mas granditos y se ponen a dar patadas y puñetazos  

F
fanuta_9943009
8/8/17 a las 17:05

Jo si que se hace largo y mas con estos calores, yo tengo la fpp el 10 pero ya nos queda menos de la mitad y yo al menos lo pienso asi y no me parece que quede tanto hay que disfrutar al máximo estos ul!@#*!s meses que luego se echa de menos la barriguita

A
anny_770876
8/8/17 a las 17:41

Yo empiezo  hoy la semana 22 y he empezado corriendo al hospital porque me he levantado sangrando mucho...me han mirado muy bien y las dos estamos bien, me han dicho que a veces puede pasar por un mal gesto o al hacer fuerza para levantarme ya que hay mas sangre en toda la zona... aún asi no sé si es que no se me ha ido el susto todavía o no me he quedado tranquila aunque me han mirado muy bien!
Almenos hoy el tiempo nos da un respiro!!

F
fanuta_9943009
9/8/17 a las 15:45

Yo hoy he tenido eco y pesa 500g estaba tocandose la cuca  como en la eco de las 20 semanas , lo que mide ya no me dicen porque me dijo la gine que como esta en posición fetal ya no lo pueden medir todo completo, yo he ganado ya 8 kilos y me dieron cita el 23 de este mes para el test de sullivan, me dijeron que todo va bien ... el hermanito super contento porque vio al peque y con muchas ganas de qie nazca ya jejejej 
Aday(3 años)+yeray 22+3

F
fanuta_9943009
9/8/17 a las 17:05

Que ilusión da comprarles ropita yo ire en estos días tambien a comprarle al mayor que empieza al cole y aprovecho y le cojo al peque, no comprare mucho tampoco porque algo puedo aprovechar del hermano asi que genial  

K
ke xin_5993373
10/8/17 a las 19:24

Con tema de la ropita me hago un lio. A mi amiga no le sirvió nada de talla 0 para su hijo porque nació con 4kg.

Yo he cogido un conjuntito de talla 0 con gorrito incluído y luego algunos bodies y pijamitas de 0 a 3 meses. Me faltarán las monoplas. Me faltará coger alguna cosita que abrigue mas para encima de los bodies, pero el resto creo que me esperaré a saber cuánto más o menos va a pesar no sea que luego se me quede todo por estrenar. 

¿Alguna recomendación de las mamis ya experimentadas?

F
fanuta_9943009
11/8/17 a las 14:06

El problema es ese que como no podemos saber exactamente con que peso naceran es un poco lio lo de la ropa, en mi caso el mio nacio con 2840 y la ropa de 1 mes le quedaba larga y use mucha de 0 meses, pero lo mejor es tener algo de 0 y lo demas de 0 a 3 ..yo llevé en la bolsa del hospital ropa de 0 y de un mes y con este hare lo mismo por si las moscas jejeje pero esta vez cosas abrigaditas porque el otro nació en mayo y aqui hacia tiempo ya de verano

A
akiko_7025370
12/8/17 a las 8:28

Yo me he decidido por el concord neo, tiene muy buena pinta, es fácil de plegar y se queda muy chiquitito cuando está plegado, cosa que nos viene estupendamente para el maletero de nuestro coche. Además viene con el maxicosi, cuco y silla! 

F
fanuta_9943009
12/8/17 a las 12:00

Yo creo que me comprare el tipico trio de chicco, es bastante economico, no pesa (para mi es lo mas esencial ) y facil de manejar y plegar. ..a no ser que despues vea otro que me guste mas

F
fanuta_9943009
12/8/17 a las 17:09

Jajajajja seguro que me hago lio :$ pero lo del capazo para mi tampoco es problema porque aqui no hace tanto frio en invierno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest