Mamas para Diciembre 2017
Pues mira, a mi a la semana 16 me dijeron que claramente era niño, hasta el 24 de Julio no tengo la prox. eco y estaré de 21 semanas.. si confirman que es niño, el nombre será Neizan a mi según el dia tambien me pica la barriga, espero que despues de toda la crema que me estoy poniendo, no me salgan estrias! jajaja. Yo empecé el embarazo con 48.7 Kg y estoy en 51,4 Kg... Jajajaja, la verdad que no me privo de nada.. aunque como saludable eh! Como algún caprichito pero... jajajaja
que guay...yo el primer embarazo lo empeze con 48 y acabe con 66 y no comia mas de lo normal...eso si los primeros 4 meses ni un gramo ...todo lo coji apartir del mes 5.estaba como una pelota.pero no era lo que me molestaba si no que les temia a los medicos porque siempre que iba me regañaban que es mucho peso...mas de una vez cuando tenia consulta no he comido nada todo el dia casi,e intentaba ir al baño muchas veces para asi no pesar tanto....uff despues de una consulta recuerdo que sali llorando.eso si tras el parto 7 kilitos perdi de golpe...asi que yo feliz de la vida....todo ese momento de intentar no cojer mas meso me dejo marcada de alguna manera porque no comia mucho ....me hizo pensar en la gente que lucha contra esto y que es muy duro tener hambre o antojo de algo y no comerlo no porque no tengas acceso si no porque te engorda.😔bueno eso y el hecho que por la culpa de la barigota no sabia si tengo chichi o no😂😂😂...
Ver también
Pues mira, a mi a la semana 16 me dijeron que claramente era niño, hasta el 24 de Julio no tengo la prox. eco y estaré de 21 semanas.. si confirman que es niño, el nombre será Neizan a mi según el dia tambien me pica la barriga, espero que despues de toda la crema que me estoy poniendo, no me salgan estrias! jajaja. Yo empecé el embarazo con 48.7 Kg y estoy en 51,4 Kg... Jajajaja, la verdad que no me privo de nada.. aunque como saludable eh! Como algún caprichito pero... jajajaja
que guay...yo el primer embarazo lo empeze con 48 y acabe con 66 y no comia mas de lo normal...eso si los primeros 4 meses ni un gramo ...todo lo coji apartir del mes 5.estaba como una pelota.pero no era lo que me molestaba si no que les temia a los medicos porque siempre que iba me regañaban que es mucho peso...mas de una vez cuando tenia consulta no he comido nada todo el dia casi,e intentaba ir al baño muchas veces para asi no pesar tanto....uff despues de una consulta recuerdo que sali llorando.eso si tras el parto 7 kilitos perdi de golpe...asi que yo feliz de la vida....todo ese momento de intentar no cojer mas meso me dejo marcada de alguna manera porque no comia mucho ....me hizo pensar en la gente que lucha contra esto y que es muy duro tener hambre o antojo de algo y no comerlo no porque no tengas acceso si no porque te engorda.😔bueno eso y el hecho que por la culpa de la barigota no sabia si tengo chichi o no😂😂😂...
jajajajajajaja! ya ves, si yo ahora que he engordado poquito ya me cuesta vermelo.. no me imagino cuando esté de 7 meses ya... yo la verdad que hace 1 mes no tenia ni barriga y adelgacé 1 kg en el primer trimestre por culpa de los vómitos y náuseas... en la semana 14 ya todo fue mas normal y ahí fue cuando empecé a engordar y a verme la barriguita jejeje la verdad, que estamos preciosas embarazadas
Bueno tu no sufras, todas engordamos, ya lo perderemos de una manera o de otra! No te preocupes otra vez por lo mismo eh!
ay...mirando el facebook me ha salido como publicidad esta pagina...molan estos chupetes.lo adjunto por si quiereis alguna mas adelante.
Muchas gracias! Sí, algo mas tranquila me quedo...! Por cierto! Estamos del mismo tiempo!! tu FPP es el 4 de diciembre, no? Bueno, no me queda otra que esperar! Pero la verdad es que en las ecos ni se mueve... le tienen que dar por saco para que le vea moverse un poco... no sé si es mejor o peor... pero me encantaría sentirmelo ya... me dais envidia las que notais a vuestro bebé Pues si es mas tranquilo, espero que le dure también cuando nazca y que se porte bien jajajajajajaja
mi fpp es el 3 de diciembre.. bueno yo esta semana he empezado a notar que se me estira y molesta.. sobretodo en el trabajo o cuando duermo.. tu nene cuando nazca sera tranquilito y te dejara descansar ya lo veras...
Cuando me pongo el dopper para escuchar los latidos apenas puedo sentirlos ya q no para.
de aqui a dos semanas ya lo notaras y te pegara sus pataditas.
un saludo guapa
Por cierto! Cómo lleváis los preparativos? Habéis empezado ya con la habitación y todo eso?
Yo estoy mirando carrito para cojerlo en septiembre, y estoy muy liada! No me decido por ninguno, aunque el que más me convence es el Jané epic con matrix. El bugaboo me parece muy pequeño y el inglesina...me parece muy sencillo para el precio y sólo dura hasta unos ciertos KG la sillita.
Tenéis alguno favorito? O no tenéis mirado?
un beso!!
yo ya tengo encargada la habitacion y el carro.. el carro cojo el jane muun. Lo cojo ya porque se estan descatalogando porque hay demasiada demanda y ya la fabrica esta preparando los carros de 2018. os lo comento para que no os durmais.
A mi en varios sitios me han recomendado que coja directamente para el coche una sillita con isofix que me valga desde los 0 meses hasta los 4 años aprox, porque si quiero adaptar el maxicosi al coche con isofix son unos 200€ más y en 4 meses o 5 ya no me sirve ni podré adaptarlo, a parte de que no son tan seguras. Por eso el matrix que tiene jane (creo que también lo hacen para el minimum) me parece la mejor opción, y los veo mucho mas completo que boogaboo o inglesina, a parte de que son muy caros!
yo ya he comprado la cunita colecho de la marca BBgo! Y algo de ropita que me ha hecho gracia...
yo ya tengo encargada la habitacion y el carro.. el carro cojo el jane muun. Lo cojo ya porque se estan descatalogando porque hay demasiada demanda y ya la fabrica esta preparando los carros de 2018. os lo comento para que no os durmais.
Ostras yo lo pregunté y me dijeron que hasta octubre seguian fabricando, que en noviembre era el nuevo catálogo! Sabiéndolo y ya que lo tengo casi decidido me dare prisa! Gracias por avisar!
alguna ha notado a su bebe que se mueve 360°??sensacion😫
Buenas chicas hoy fui a eco y adivinen. ..el cordon umbilical le pasaba por las piernas y no se pudo ver si es niño o niña a esperar el dia 25 que tengo la selectiva, pero me dijeron que todo esta perfecto pesa 230g y yo he subido 2k y medio jajaja
Hola chicas! Hoy me hice una eco 4d (soy una impaciente, si!) xa que me digan el sexo y es nene! Y se llamará Marc. Tengo FPP para el 30 de diciembre!
aqui os le presento!
Ostras yo lo pregunté y me dijeron que hasta octubre seguian fabricando, que en noviembre era el nuevo catálogo! Sabiéndolo y ya que lo tengo casi decidido me dare prisa! Gracias por avisar!
a ver yo he avisado porq el que me gustaba ya no estaba y pregunte en varias tiendas aunque saliera mas caro
Pues yo tampoco lo siento, o eso creo, d vez en cuando como burbujas, pero no se si serán gases o el bebé, aunque creo que es demasiado pronto aún.
No, a mí no me dijeron el peso, el día 25 tengo cita con mi gine, que estaré de 17+3, por que quiere hacerme una eco para saber el sexo (jeje, un poco tarde ya) y a ver si me dice algo del peso ese día y te comento.
mi fpp es el 3 de diciembre.. bueno yo esta semana he empezado a notar que se me estira y molesta.. sobretodo en el trabajo o cuando duermo.. tu nene cuando nazca sera tranquilito y te dejara descansar ya lo veras...
Cuando me pongo el dopper para escuchar los latidos apenas puedo sentirlos ya q no para.
de aqui a dos semanas ya lo notaras y te pegara sus pataditas.
un saludo guapa
Pues por fin puedo decir que desde ayer por la noche le he notado!
Ayer en el trabajo mientras hablaba con un compañero no presté mucha atención pero noté una especie de sensacion como si algo me tocase por dentro, suavemente... toquecitos pequeños... pero, no le di importancia! Pues, por la noche, me tumbré en la cama de lado para dormir y de repente, noto que me daba golpecitos en el lado izquierdo que era en la posición que yo estaba acostada, total, me cambio de posición y todo bien... otra vez vuelvo a la mismo postura y PUM! Golpecitos muyyy tiernos!
Qué pasada! Me encantaaa! ahora estoy mas atenta y la verdad que si, le noto mas de lo que creía!
Espero sentir pronto sus pataditas desde fuera para que el papi pueda disfrutarlo tanto como yoo!
Pues por fin puedo decir que desde ayer por la noche le he notado!
Ayer en el trabajo mientras hablaba con un compañero no presté mucha atención pero noté una especie de sensacion como si algo me tocase por dentro, suavemente... toquecitos pequeños... pero, no le di importancia! Pues, por la noche, me tumbré en la cama de lado para dormir y de repente, noto que me daba golpecitos en el lado izquierdo que era en la posición que yo estaba acostada, total, me cambio de posición y todo bien... otra vez vuelvo a la mismo postura y PUM! Golpecitos muyyy tiernos!
Qué pasada! Me encantaaa! ahora estoy mas atenta y la verdad que si, le noto mas de lo que creía!
Espero sentir pronto sus pataditas desde fuera para que el papi pueda disfrutarlo tanto como yoo!
me alegro mucho de que ya lo notes.. es una sensacion enorme que te emociona.. Mi marido a empezado hablarle y nota que se mueve. pero solo la puede notar cuando estoy tumbada boca arriba.. cuando llega del trabajo le habla a la barriguita y me sale un bultito... noto que me estira hasta la piel... no hay palabras para describirlo
Buff si que se hace largo 😂 pero yo me lo tomo con filisofia, ya casi estamos en la mitad del embarazo si lo miras asi ya no queda tanto jejejeje
a ver yo he avisado porq el que me gustaba ya no estaba y pregunte en varias tiendas aunque saliera mas caro
He escrito directamente a Jané y me han dicho lo mismo, que ya están dejando de fabricar y que no tienen prevista la disponibilidad de la nueva temporada hasta noviembre-diciembre...yo pregunté el que quería y aún quedan, pero debo darme prisa!
Pues yo carro aun no he mirado mucho la verdad, lo que si tengo claro es que quiero uno ligero que con el anterior lo pase fatal porque pesaba un monton y era muy grande, cuna y demás cosas si tengo
He escrito directamente a Jané y me han dicho lo mismo, que ya están dejando de fabricar y que no tienen prevista la disponibilidad de la nueva temporada hasta noviembre-diciembre...yo pregunté el que quería y aún quedan, pero debo darme prisa!
Este año es el babyboom. yo se que es pronto pero esta todo encargado.. no quiero pasar nervios en el embarazo.. ya los pase a principios.. mejor que todo este guardado y esperando a que llegue la bebe antes que me pille en bragas.
Por cierto me alegro que tu encontraras el carro que te haya gustado,, yo he tirado por la segunda opcion
¿Alguna de vosotras tienes pensado hacer porteo? Al menos al principio, cuando son mas chiquitines que aun se pueden llevar bien.
¿Alguna de vosotras tienes pensado hacer porteo? Al menos al principio, cuando son mas chiquitines que aun se pueden llevar bien.
Pues yo estoy pensando muy seriamente en hacer porteo😂 sobretodo porque para llevar al niño al cole se me hara mas facil ir sin el carrito del mas peque ya que despues tengo que subir una pendiente para llegar a mi casa y creo que es una buena opción, lo que no estoy muy segura si comprar pañuelo o mochila, tengo una de chico pero no es ergonomica asi que ya vere, tu que tienes pensado mochila o pañuelo?
Pues yo estoy pensando muy seriamente en hacer porteo😂 sobretodo porque para llevar al niño al cole se me hara mas facil ir sin el carrito del mas peque ya que despues tengo que subir una pendiente para llegar a mi casa y creo que es una buena opción, lo que no estoy muy segura si comprar pañuelo o mochila, tengo una de chico pero no es ergonomica asi que ya vere, tu que tienes pensado mochila o pañuelo?
Pues he mirado mochilas y me han recomendado la marca Manduca. Gente que ya la ha gastado me han dicho que es muy importante que sea ergonómica porque reparten mejor el peso, son más cómodas y sino te puedes dañar la espalda.
Incluso tengo conocidos que tienen carro y mochila y me cuentan que sus hijos no quieren ni ver el carro, prefieren ir pegaditos a la mami o el papi. Cuando salen con el carro acaban con el niño a brazo y empujando el carro vacío, así que no los gastan.
Yo tendré carro, porque mis padres son mayores y alguna vez tendrán que quedarse con el bebé, pero para mi voy a optar por la mochila. Además pienso que siendo invierno nos viene requetebien probar el porteo.
Pues he mirado mochilas y me han recomendado la marca Manduca. Gente que ya la ha gastado me han dicho que es muy importante que sea ergonómica porque reparten mejor el peso, son más cómodas y sino te puedes dañar la espalda.
Incluso tengo conocidos que tienen carro y mochila y me cuentan que sus hijos no quieren ni ver el carro, prefieren ir pegaditos a la mami o el papi. Cuando salen con el carro acaban con el niño a brazo y empujando el carro vacío, así que no los gastan.
Yo tendré carro, porque mis padres son mayores y alguna vez tendrán que quedarse con el bebé, pero para mi voy a optar por la mochila. Además pienso que siendo invierno nos viene requetebien probar el porteo.
Sii tiene muchas cosas buenas el porteo sobretodo cuando tienes otro peque
Ami el carro k dr momento me gusta es el sporttech de bebecar porque viene capazo y la silla de paseo, el liguero y se pliega de maravilla con el herma o mayor tuve uno de tres piezas muy pesado y teniad que quitsr la silla del chasis para plegar.
Buenos días mamis!
Una pregunta que tengo en la cabeza... hasta cuando estais dispuestas a trabajar?
Mi jefe pretende que esté trabajando hasta la semana 36-38 y no estoy dispuesta.
Sé que mi trabajo no tiene riesgo ya que soy administrativa y demás... pero cada dos por tres estoy subiendo y bajando escaleras y no sólo eso, sino la presión y nervios que paso en el trabajo... es algo estresante. Podeis aconsejarme una fecha aproximada que sea adecuada? Hoy hago 20 semanitas! Consejos plis! Muchas gracias!
Buenos días mamis!
Una pregunta que tengo en la cabeza... hasta cuando estais dispuestas a trabajar?
Mi jefe pretende que esté trabajando hasta la semana 36-38 y no estoy dispuesta.
Sé que mi trabajo no tiene riesgo ya que soy administrativa y demás... pero cada dos por tres estoy subiendo y bajando escaleras y no sólo eso, sino la presión y nervios que paso en el trabajo... es algo estresante. Podeis aconsejarme una fecha aproximada que sea adecuada? Hoy hago 20 semanitas! Consejos plis! Muchas gracias!
Buenas guapa, yo no se mucho sobre bajas de embarazo pero creo que no depende de ti, me imagino que depende del medico de la mutua el te dara la baja cuando crea conveniente. ..pero informate bien a ver como va todo.
A mi me ha pasado varias veces!
Sobretodo despues de comer depende que cosas y después de tener relaciones
Buenos días mamis!
hola!!!hasta la semana 37 no te puedes dar de baja por riesgo...te puedes dar por enfermedad si quieres.yo tambien estoy de administrativa...no tengo riesgo alguno pero lo de estar en la silla me mata!!!se me duermen las piernas mucho y me duele el culete😂pero bueno lo llevo bien.siempre que lo necesito me levanto y camino...
chicas que tal llevais la retencion de liquidos??!yo bastante mal si por la mañana tengo 55kg al acabar el dia tengo 59....bebo mucha agua y me parece que elimino muy poca.jueves tengo cita aver que me dicen...aparte de esto me duele en el lado iz no se que sera.ayer tuve la eco de 20 semanas...super feliz!!mi niña mide ya 21cm...todo bien!!!como vais vosotras??un beso
hola!!!hasta la semana 37 no te puedes dar de baja por riesgo...te puedes dar por enfermedad si quieres.yo tambien estoy de administrativa...no tengo riesgo alguno pero lo de estar en la silla me mata!!!se me duermen las piernas mucho y me duele el culete😂pero bueno lo llevo bien.siempre que lo necesito me levanto y camino...
Pues estamos en las mismas, yo cada dos por tres me levanto para ir al baño.. así me paseo, tenga ganas o no.
Pues yo la cogeré por cualquier motivo, por dolor de espalda o por lo que se me venga a la cabeza... pero yo no voy a estar hasta la semana 38 trabajando... ya con 20 semanas me encuentro bien pero se va notando el cansancio... Bueno, a ver que tal vamos pasando las semanas! Gracias
Hola,
Estamos realizando una investigación sobre esrés en el embarazo para darle la importancia que tiene. Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo. Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.
Millones de gracias!
chicas que tal llevais la retencion de liquidos??!yo bastante mal si por la mañana tengo 55kg al acabar el dia tengo 59....bebo mucha agua y me parece que elimino muy poca.jueves tengo cita aver que me dicen...aparte de esto me duele en el lado iz no se que sera.ayer tuve la eco de 20 semanas...super feliz!!mi niña mide ya 21cm...todo bien!!!como vais vosotras??un beso
Guapa! Pues la verdad, creo q no retengo nada de líquidos! Bebo mucha agua pero voy bastante al baño... A lo mejor hablo antes de tiempo, pero yo no me noto retenciones de líquidos.
Que grande está tu pequeee! Me alegro muchísimo! Yo hasta el lunes 24 no tengo la de las 20 semanas... toca esperar!
Estaré de 21 semanas... a ver que me dicen a mi de mi bolita
Yo también peso más por la noche, pero no creo que sea por liquidos porque voy muchísimo al baño.
Lo del dolor, yo tenia algo tipo flato y le pregunté a la matrona y me dijo que eran los músculos laterales de la barriga que están abriendose para hacer sitio así que es normal tener dolores en los costados.
¡Qué grande está tu nena! A mi me queda una semanita y media para la eco, qué ganas!
Guapa! Pues la verdad, creo q no retengo nada de líquidos! Bebo mucha agua pero voy bastante al baño... A lo mejor hablo antes de tiempo, pero yo no me noto retenciones de líquidos.
Que grande está tu pequeee! Me alegro muchísimo! Yo hasta el lunes 24 no tengo la de las 20 semanas... toca esperar!
yo tambin tengo la eco el lunes 24 y tambien estare de 21 semanas-- que casualidad
Yo tengo la eco el 25 y tambien de 21 semanas y de retencion de liquidos nada por ahora, este o esta esta todo el dia que no para de moverse jejejje y los golpes super fuertes se ve que va a ser mas inquieto qie el hermano q ganas de saber si es niño o niña
Yo tengo la eco el 25 y tambien de 21 semanas y de retencion de liquidos nada por ahora, este o esta esta todo el dia que no para de moverse jejejje y los golpes super fuertes se ve que va a ser mas inquieto qie el hermano q ganas de saber si es niño o niña
que guay!!mi nina se movia muchisimo y la verdad es que de bebe muy buena...ahora que esta mas mayor esta mas inquieta (no fuera de lo normal, lo justo) pero es por la edad y es normal...nos cuentas lo que es.un beso enorme.
Yo también peso más por la noche, pero no creo que sea por liquidos porque voy muchísimo al baño.
Lo del dolor, yo tenia algo tipo flato y le pregunté a la matrona y me dijo que eran los músculos laterales de la barriga que están abriendose para hacer sitio así que es normal tener dolores en los costados.
¡Qué grande está tu nena! A mi me queda una semanita y media para la eco, qué ganas!
no creo que son los musculos, ya es el segundo embarazo y cuando hago abdominales se vee claramente que ya los tengo separados😔, ojala que sea eso..🤗.asi estaba yo...con ganas de verle la carita ....ahora a la vuelta de vacaciones haremos la de 4-5d cuando tendre 27 semanitas y si que tengo muchosimas ganitas!un besito.gracias por contestar
te queda poquito
gracias lo voy ha intentar:-*.yo no he podido aguantar tanto sin saber el sexo...y desde la semana 12 le pregunte el sexo(no quiso decirme en principio)y de dije al menos un 51÷y si le dijo que era niña 51÷😂.vas por la sgs?yo fui con el primero y tengo pro y contra ...eso si ahora voy por privado ya que tengo seguro y asi mi marido esta mas tranquilo porque se llevo un susto(bueno todos).un besito.
os cuento mi comidita mas o menos....por la mañana hasta las 14:00como mucha fruta y 2 o tres galletas sin azucar....a las 14 como comidita(ensalada con algo, un huevo frito, algo de pesacdo o unos macarones)despues de la comida hasta las 20:00como otra vez fruta y por la noche fruta con pan o un yougurt o tomate...vamos que la fruta no me falta😂...la comidita suele llevar mas cositas pero no me paso no de cantidad ni de calidad y la cena muy ligera.pero aun asi llevo algo de kilitos.tambien me paso con el primer embarazo debe de ser algo especifico a mi cuerpo porque yo de peso normalmente ando muy bien.mido 162 y pesaba 51 antes del embarazo y si que guarreaba todo los dias
yo tambin tengo la eco el lunes 24 y tambien estare de 21 semanas-- que casualidad
ooh! Que guay! Ya nos queda menos
te queda poquito
Siii! y no sabes las ganas q tengo de volver a ver a mi bombooon!
Estoy deseando que llegue el día y que me digan cuanto mide, y como está! mas grande seguro, porque cada vez la barriga va para alante y no para de moversee! jajajaja
Hola chicas me uno al foro yo fecha programada 7 de diciembre y mañana eco de las 20 semanas
ooh! Que guay! Ya nos queda menos
Siiii !!!que ganas yo espero niño y eso que llevo un embarazo de riesgo manchando desde la semana 8 con hemorragias y todo pero Bruno está como un toro y luchando ...a ver qué me dicen mañana
Que bien me alegro que ya lo notes yo tambien estoy ansiosa por saber que es
Que bien me alegro que ya lo notes yo tambien estoy ansiosa por saber que es
Yo hoy mi eco de las 20 semanas y el peque está genial genial y mi sangrado ya se el motivo placenta previa de momento .
Sentirlo es lo mejor
Yo tengo un niño me dijeron en la eco de las 20 semanas que todo bien y que ya pesaba 400gramos yo he pillado 3,5 y me dijo la matrona que a media mañana y a media tarde a parte de la fruta o el yogurt que incorporase un poco de pan con pechuga o lo que me apeteciese que el niño estaba grande y me estaba quedando corta con la comida así que le estoy haciendo caso yo tengo para hacerme la 4d el 28 de agosto que ganicas de verlp de nuevo
hola!!al final si que son los musculos
..tengo diastatis abdominal...mi unica solucion fisioterapia aparte necesito un drenaje linfatico por la retencion de liquido y me tomo unas pastillas tambien, aver que tal porque la verdad es que han salido bastante caras(todo esto esta escrito y dicho por el medico).en rest todo bien.de peso voy bien llevo 4 kilitos y espero que siga asi de bien.os vais de vacaciones???que ganas tengo...me faltan 2 semanitas.
Yo tengo un niño me dijeron en la eco de las 20 semanas que todo bien y que ya pesaba 400gramos yo he pillado 3,5 y me dijo la matrona que a media mañana y a media tarde a parte de la fruta o el yogurt que incorporase un poco de pan con pechuga o lo que me apeteciese que el niño estaba grande y me estaba quedando corta con la comida así que le estoy haciendo caso yo tengo para hacerme la 4d el 28 de agosto que ganicas de verlp de nuevo
hola!!yo la fruta a veces la como con pan y me sabe riquisima sobre todo el pan de pueblo (mercadona) con sandilla...hmm el yougurt natural tambien con pan(lo ceno).los filetes de pollo a la plancha con ajo me encantan tambien.