Mamas para Diciembre 2017
A mi me suelen dar dolores en la parte baja de la barriga y yo me supongo que sera por el crecimiento del utero... de duele en la parte baja también o es por toda la barriga?
Pues era por los lados sobre todo, tipo una especie de flato en ambos lados. Hoy he tenido visita con la matrona y me ha dicho que es normal, que son los cambios y , como tu dices, el crecimiento del utero.
También he escuchado los latidos, así que me he quedado más tranquila
Ver también
Yo de 16+4 y tampoco noto nada, bueno dolores por el crecimiento del uturo y del movimiento de los músculos, pero del bebé nada de nada. La matrona me ha dicho lo mismo que a ti, que a partir de la 18 Aunque cuando hemos escuchado los latidos de vez en cuando se oian como golpes y me ha dicho que eso era que se movia, así que aunque no lo notemos estan dando guerra en la barriguilla!
yo estoy de 18+1 y hace dos semanas noto a mi niña moverse.. a las 16 semanas no mucho.. pero a partir de hace unos dias noto como golpes muy flojos y sale un bultito pequeño en la barriga.. eso depende de cada bebe.. mi nena se mueve mucho. me lo dijo la doctora que me hizo la eco
Hola! Yo ayer fui a cotillear y en las tiendas Prenatal tienen la ropa entre el 50 y el 70%! Y en H&M y Liabi tienen un montón de estilos y bastante asequible todo!
yo he comprado varias cosas de kiabi para la peque pero lo unico...lo unico que merece la pena por precio y calidad son los pijamas terciopelo.H&M esta bien igual que zara.
Buenas chicas, ya de 17+1 y cada vez los movimientos del bebe los noto muchisimo mas fuertes, que ganas de verle de nuevo
que guay😍yo de notar pataditas muy poco y muy suave eso si...se pone aveces en alguna posturita que incluso molesta...como ya os he dicho cambia la forma de la tripita y todo.hay veces que toco el hombligo y la toco(cabeza, culito, no se que sera pero me hace mucha ilusion)
Uff a este super rapido, sobre las 12 semanas pero tambien es que es mi segundo embarazo y dicen que lo sueles notar mas, yo con el primero lo note sobre las 16 o 17 semanas, tambien es que yo soy muy delgada me imagino que eso tambien influira.
Yaa, me imagino pero ya veras que cuando menos te lo esperes lo sentiras
yo he comprado varias cosas de kiabi para la peque pero lo unico...lo unico que merece la pena por precio y calidad son los pijamas terciopelo.H&M esta bien igual que zara.
Yo me he comprado dos pantalones en kiabi, y me van bien, uno con el 70% por 7 euros!. Tienen una cinturilla de goma q se ajusta según va creciendo la panza. El resto de ropa de momento voy reciclando lo que tenia amplio por casa, para las blusas por ahora no me hace falta premama, pero habrá que aprovechar las rebajas para cuando aumente la barriguita! Sabéis si zara sigue haciendo coleccion de premamá? Hace años la habia pero no la he vuelto a ver por las tiendas.
Por cierto... Alguna más se despierta toooodas las noches a estas horas?? me siento como si hubiese dormido 10h, completamente despierta, luego estoy cansada todo el dia. Alguien sabe de algún remedio para dormir del tirón?
Si se deja ver supongo que si
Pues es muy buena idea, si alguna se anima y lo hace me apunto yo no se hacerlo
Para las chicas interesadas en el grupo de facebook he creado un grupo secreto llamado Mamis Diciembre 2017, para poder agregarlas me envian solicitud de amistad a este enlace y procedo a agregarlas en el grupo ya que es secreto no lo podran ubicar si yo no las agrego, un besote
Para las chicas interesadas en el grupo de facebook he creado un grupo secreto llamado Mamis Diciembre 2017, para poder agregarlas me envian solicitud de amistad a este enlace https://m.facebook.com/vane.vedder81?ref=bookmarks y procedo a agregarlas en el grupo ya que es secreto no lo podran ubicar si yo no las agrego, un besote
No me da la opcion de agregarte no se por que
Yo por las noches lo suelo pasar un poco mal tambien porque no encuentro una posicion comoda para dormir, yo soy de dormir boca abajo y ahora que no puedo se me hace dificil dormir de lado
Homa chicas!! Yo tambien duermo carabajo y se m hace dificil encontrar la posicion, yo hoy hago tambien 17 semanas. Ya sabeis el sexo? A mi me lo confirmaron la semana pasada y llevo un nene.
Si a mi tambien me daba igual mientras venga sano, pero la curiosidad pica y por poder comprar ya cositas. A mi en la eco de las 12 me dijeron q parecia niña y en la 16 me dijeron q era niño 100%.
Yo estaría mucho más tranquila todo el tiempo! Estoy contenta de tener menos molestias (sobre todo las nauseas) que en el primer trimestre, pero a veces.. es como que necesito "algo" para saber que sigue ahí
Buenas tardes chicas!Estoy en el grupo de positivo para julio..jajaja
Entro aqi a ver si algunas de ustedes antes de saber su positivo tuvo un flujo blanquesino y espeso como un pegamento de barra...sin olor ni molestias..
Es que me tiene extrañada
Felicidades a todas por sus positivos y suerte durante el embarazo!gracias!
Hola ! si yo tuve flujo asi antes de enterarme que estaba embarazada.
Pues yo tengo cita el 12 que estare de 18 semanas y 5 dias vamos a ver si se deja ver si no a esperar al dia 25 que tengo la selectiva y ahi me imagino que me diran si o si, yo querria que fuera niña pero bueno mientras venga bien no me importa 😍
La verdad no se si tiene que ver que sea grande con que se adelante el parto o te lo adelanten, de todas formas ten en cuenta que el peso que ellos te dicen es orientativo no significa que sea 100% su peso en verdad
A mi me pasa en el puente del pie.... cuando me da no puedo ni moverlo chiquito dolor
yo tengo un dopper en casa y cada domingo escuchamos el latido de nuestra peque.. te relaja saber que late bien su corazon
hola chicas me uno a vosotras me presento:
Soy viky vivo en Valencia y estoy de 14+2 mi fecha parto es para el 6-1-18 pero al ser embarazo de riesgo por ir con heparina y tener hipotirodismo y que mi nena en tamaño y peso va una semana por delante de gestacion me van a programar parto para la ultima semana de diciembre, ya me han comentado que no me haran parto natural y que sera con cesaria y con anestesia general por tener antecedentes de hepilepsia no se arriesgan a que se despierte dicha enfermedad en pleno parto.
pili mi nena tambien va adelantada una semana en tamaño y peso y esta perfectamente no tiene ningun problema ademas me hice la analitica nace de genetica y esta totalmente sanota.
Soy viky vivo en Valencia y estoy de 14+2 mi fecha parto es para el 6-1-18 pero al ser embarazo de riesgo por ir con heparina y tener hipotirodismo y que mi nena en tamaño y peso va una semana por delante de gestacion me van a programar parto para la ultima semana de diciembre, ya me han comentado que no me haran parto natural y que sera con cesaria y con anestesia general por tener antecedentes de hepilepsia no se arriesgan a que se despierte dicha enfermedad en pleno parto.
pili mi nena tambien va adelantada una semana en tamaño y peso y esta perfectamente no tiene ningun problema ademas me hice la analitica nace de genetica y esta totalmente sanota.
Bienvenida guapa
Bienvenida! Somos el grupo que empezará el año con sus bebés en brazos
Yo tengo fpp el 12 de diciembre!
Yo tengo fpp el 12 de diciembre!
Yo supuestamente para el 10
Hola chicas yo también seré mamá para diciembre, a alguna le habrán dicho sexo del bebe en la semana 16 y luego cambio ?
Hola chicas ¿cómo vais?
Se acerca la fecha de la segunda eco por la ss (semana 20) ¿qué nos miran en esta eco? Alguna mami con experiencia que me guie como novata que soy
Hola chicas yo también seré mamá para diciembre, a alguna le habrán dicho sexo del bebe en la semana 16 y luego cambio ?
Hola! A mí me dijeron en la semana 12 y la 16 que era un niño, y cuando fui a las 18 semanas me dijeron que era una niña clarísimo! 🙄😅
A mi en la semana 16 me dijeron que era niño clarísimo!... ahora toca esperar al 24 de Julio que estaré de 21 semanas para que me lo confirmen o no... jajajaja! Ya te contaré!
Buenos días mamiiis!
Hace varias semanas que no os escribo! Quería comentaros q tal me han ido estas semanas y después me resolváis alguna pequeña duda jejeje.
Pues, en la semana 16 tuve tanta curiosidad en saber si era niño o niña que me presenté en la consulta por privado para que me dijeran a ver qué. Me dijeron que claramente era niño, que se le veía la pichilla y los huevecillos jajaja pues, ahora estoy pendiente el 24 de Julio de que me hagan la de los 5 meses.. estaré de 21 semanas
Pues mi duda es: Estoy de 19 semanas y todavía no me siento a mi pequeño, alguien se lo notaba ya a estas alturas? Gracias a todas!
Hola! A mí me dijeron en la semana 12 y la 16 que era un niño, y cuando fui a las 18 semanas me dijeron que era una niña clarísimo! 🙄😅
Pues entonces miedo me da ir a la próxima eco.. jajaja, porque a mi a la 16 me dijeron que era niño, y ahora me toca a la semana 21 Nos vuelven locas!
A mi me lo dijeron en la semana 12 y en la 17 me confirmaron que era niña!
A mi en la semana 12 no me dijeron, mañana tengo eco y estoy de 18+2 asi que me supongo que me diran y si no en la de las 20 semanas que la tengo el 25 que en verdad estare de 21 y algo...a ver que seraaq jajajaj
Buenos días mamiiis!
Hace varias semanas que no os escribo! Quería comentaros q tal me han ido estas semanas y después me resolváis alguna pequeña duda jejeje.
Pues, en la semana 16 tuve tanta curiosidad en saber si era niño o niña que me presenté en la consulta por privado para que me dijeran a ver qué. Me dijeron que claramente era niño, que se le veía la pichilla y los huevecillos jajaja pues, ahora estoy pendiente el 24 de Julio de que me hagan la de los 5 meses.. estaré de 21 semanas
Pues mi duda es: Estoy de 19 semanas y todavía no me siento a mi pequeño, alguien se lo notaba ya a estas alturas? Gracias a todas!
hola guapa..
Lo primero es q no te preocupes si aun lo notas o no. Puede haber muchos factores... puede q tu nene sea muy tranquilo.. A mi me pasa lo contrario.. estoy de 19+2 y mi nena es un terremoto.. en ninguna eco sale quieta.. llevo 3 semanas notandola.. pero es lo que dicen los medicos que es porque se le ve inquieta...
Me dijo que no me preocupara que habia bebes inquietos y otros mas tranquilos..
Espero que un ppoco mas tranquila te puedas quedar
hola guapa..
Lo primero es q no te preocupes si aun lo notas o no. Puede haber muchos factores... puede q tu nene sea muy tranquilo.. A mi me pasa lo contrario.. estoy de 19+2 y mi nena es un terremoto.. en ninguna eco sale quieta.. llevo 3 semanas notandola.. pero es lo que dicen los medicos que es porque se le ve inquieta...
Me dijo que no me preocupara que habia bebes inquietos y otros mas tranquilos..
Espero que un ppoco mas tranquila te puedas quedar
Muchas gracias! Sí, algo mas tranquila me quedo...! Por cierto! Estamos del mismo tiempo!! tu FPP es el 4 de diciembre, no? Bueno, no me queda otra que esperar! Pero la verdad es que en las ecos ni se mueve... le tienen que dar por saco para que le vea moverse un poco... no sé si es mejor o peor... pero me encantaría sentirmelo ya... me dais envidia las que notais a vuestro bebé Pues si es mas tranquilo, espero que le dure también cuando nazca y que se porte bien jajajajajajaja
Yo la tendré en Barcelona, en Dexeus. La última eco que fue a las 16+3 medía 12cm de cabeza a culete y el peso creo que no me lo dijo...aunque me pusieron las imágenes 3D unos momentos por sorpresa así que hubo un rato que no escuché mucho!! Jajaja me vuelve a tocar el día 29 la de las 20 semanas! Tu bebito en cuanto está?
Por cierto! Cómo lleváis los preparativos? Habéis empezado ya con la habitación y todo eso?
Yo estoy mirando carrito para cojerlo en septiembre, y estoy muy liada! No me decido por ninguno, aunque el que más me convence es el Jané epic con matrix. El bugaboo me parece muy pequeño y el inglesina...me parece muy sencillo para el precio y sólo dura hasta unos ciertos KG la sillita.
Tenéis alguno favorito? O no tenéis mirado?
un beso!!
hola!!primero decirte que no tienes que preocuparte.esta bien!!el peso que te dice doctora tiene un margen de error y luego lo que ponen en internet esta generalizado ...no son iguales para todos las medidas y el peso ya que todo depende eñde la fecha de ovulacion.pregunta en la proxima eco asi te quedas mas tranquila.mi bebe dicen que es largo...aver si es verdad en la eco de 20...porque no me dijieron medidas ni nada.solo que es larga y que pinta bien las medidas.la eco de 20 semanas es muy importante presta atencion a la informacion que te dicen.un beso
Muchas gracias! Sí, algo mas tranquila me quedo...! Por cierto! Estamos del mismo tiempo!! tu FPP es el 4 de diciembre, no? Bueno, no me queda otra que esperar! Pero la verdad es que en las ecos ni se mueve... le tienen que dar por saco para que le vea moverse un poco... no sé si es mejor o peor... pero me encantaría sentirmelo ya... me dais envidia las que notais a vuestro bebé Pues si es mas tranquilo, espero que le dure también cuando nazca y que se porte bien jajajajajajaja
yo tambien 4 de diciembre😍
yo tambien 4 de diciembre😍
oh! que alegría! y como lo llevas tu? Lo notas? Es nene o nena? Cuenta cuenta!
si si...pero no de hace mucho.lo que si notaba de hace tiempo es que cambiaba la forma de la tripita.ahora si cada vez mas noto las pataditas.es una nina!!eso espero porque Con 15 semanas nos dijieron niño pero ya con 12 nos adelanto la doctora que es nina y con 17 _18 semanas otra vez niña...asi que ahora el dia 17 toca la eco de 20 semanitas.vosotras cuando la teneis??que nobres aveis pensado??a mi me picaba mucho la piel y ahora estoy con una aplicacion en el movil y me avisa cada cierto tiempo a beber agua y lo cumplo...la verdad que mucho mejor.que tal el peso que aveis cojido??yo por la mañana peso 53 y por la tarde 54(es cuando si me noto inchada)😂 empeze el embarazo con 51 aver como acabo🤦.un saludo😘😘
si si...pero no de hace mucho.lo que si notaba de hace tiempo es que cambiaba la forma de la tripita.ahora si cada vez mas noto las pataditas.es una nina!!eso espero porque Con 15 semanas nos dijieron niño pero ya con 12 nos adelanto la doctora que es nina y con 17 _18 semanas otra vez niña...asi que ahora el dia 17 toca la eco de 20 semanitas.vosotras cuando la teneis??que nobres aveis pensado??a mi me picaba mucho la piel y ahora estoy con una aplicacion en el movil y me avisa cada cierto tiempo a beber agua y lo cumplo...la verdad que mucho mejor.que tal el peso que aveis cojido??yo por la mañana peso 53 y por la tarde 54(es cuando si me noto inchada)😂 empeze el embarazo con 51 aver como acabo🤦.un saludo😘😘
Pues mira, a mi a la semana 16 me dijeron que claramente era niño, hasta el 24 de Julio no tengo la prox. eco y estaré de 21 semanas.. si confirman que es niño, el nombre será Neizan a mi según el dia tambien me pica la barriga, espero que despues de toda la crema que me estoy poniendo, no me salgan estrias! jajaja. Yo empecé el embarazo con 48.7 Kg y estoy en 51,4 Kg... Jajajaja, la verdad que no me privo de nada.. aunque como saludable eh! Como algún caprichito pero... jajajaja
Pues mira, a mi a la semana 16 me dijeron que claramente era niño, hasta el 24 de Julio no tengo la prox. eco y estaré de 21 semanas.. si confirman que es niño, el nombre será Neizan a mi según el dia tambien me pica la barriga, espero que despues de toda la crema que me estoy poniendo, no me salgan estrias! jajaja. Yo empecé el embarazo con 48.7 Kg y estoy en 51,4 Kg... Jajajaja, la verdad que no me privo de nada.. aunque como saludable eh! Como algún caprichito pero... jajajaja
que guay...yo el primer embarazo lo empeze con 48 y acabe con 66 y no comia mas de lo normal...eso si los primeros 4 meses ni un gramo ...todo lo coji apartir del mes 5.estaba como una pelota.pero no era lo que me molestaba si no que les temia a los medicos porque siempre que iba me regañaban que es mucho peso...mas de una vez cuando tenia consulta no he comido nada todo el dia casi,e intentaba ir al baño muchas veces para asi no pesar tanto....uff despues de una consulta recuerdo que sali llorando.eso si tras el parto 7 kilitos perdi de golpe...asi que yo feliz de la vida....todo ese momento de intentar no cojer mas meso me dejo marcada de alguna manera porque no comia mucho ....me hizo pensar en la gente que lucha contra esto y que es muy duro tener hambre o antojo de algo y no comerlo no porque no tengas acceso si no porque te engorda.😔bueno eso y el hecho que por la culpa de la barigota no sabia si tengo chichi o no😂😂😂...
que guay...yo el primer embarazo lo empeze con 48 y acabe con 66 y no comia mas de lo normal...eso si los primeros 4 meses ni un gramo ...todo lo coji apartir del mes 5.estaba como una pelota.pero no era lo que me molestaba si no que les temia a los medicos porque siempre que iba me regañaban que es mucho peso...mas de una vez cuando tenia consulta no he comido nada todo el dia casi,e intentaba ir al baño muchas veces para asi no pesar tanto....uff despues de una consulta recuerdo que sali llorando.eso si tras el parto 7 kilitos perdi de golpe...asi que yo feliz de la vida....todo ese momento de intentar no cojer mas meso me dejo marcada de alguna manera porque no comia mucho ....me hizo pensar en la gente que lucha contra esto y que es muy duro tener hambre o antojo de algo y no comerlo no porque no tengas acceso si no porque te engorda.😔bueno eso y el hecho que por la culpa de la barigota no sabia si tengo chichi o no😂😂😂...