Mamas para Diciembre 2017
mira de lo.que me acabo de enterar....no lo sabia ....una semana mas menos es.nada aunque sigue siendo poco
Ver también
Hola chicas! Hoy me hice una eco 4d y os presento a mi bebé Marc! 😍
Hola chicas! Yo hago 31 semanitas mañana, mi fecha de parto es el 25 de noviembre y estoy en ese foro pero también me gustaría estar aquí porque así leo más vivencias e incluso se me atrase y nazca en diciembre (aunque espero que no). Por cierto yo traigo un pequeñin y se va a llamar Saúl 😊
Niño y ya muy poca ropa me.entra y no se se comprarme algo de.ropa de.premama para lo.poco que nos queda
Pues a mi no me entran mis vaqueros, solo la ropa con elásticos y tampoco toda así que aproveché y en las rebajas me compre un pantalon en kiabi por 7€ y otro en H&M por 10€ y la verdad es que son comodísimos. De la parte de arriba no he tenido problema por que con mi ropa también pasaré.. aunque ya veremos las chaquetas porque con lo que me ha aumentado el pecho espero poder pasarmelas.
La verdad es que si tu ropa te va bien no vale la pena gastar dinero, pero vamos..si ves que no vas cómada aunque sea unos leggins (en kiabi me costaron 8&euro si que te recomiendo.
Muchas gracias por toda la info
Hola Chicasss!! OS cuento, el domingo pasado fui a urgencias porque tenia dolor en el vientre tipo regla, y en el bajo de la espalda, me hicieron análisis de orina, me miraron a la nena, él cuello del útero, y todo perfecto, también me hicieron un registro y todo normal. No me dijeron porque podía ser, pero esta todo en. Anoche de nuevo estuve con ese dolor. Y no se que hacer, no quiero parecer la típica pesada que va a urgencias por neurótica. A alguna le ha pasado??? Aveces pienso y digo siempre he tenido sin estar embarazada esos dolores molestos, almjor mi cuerpo los produce y ya, pero no se q hacer, si es por mi estaba todo el día en el hospital para estar tranquila jajaja.
AAlexAAlee
A mi me ha pasado, dolores de regla lo suficientemente fuertes como para despertarme, mi gine me dijo que probablemente sean contracciones que si no se repiten no me preocupe, los tuve unas cuantas veces durante unos dias pero ya no he vuelto a sentirlos desde hace semans, yo no les he dado mayor importancia, hay tantas cosas cambiando en nuestro cuerpo...
como vais con la compra de ropita??yo he visto en carrefour algunas cositas(de punto)muy chulas...luego los bodys por experiencia los compro de Alcampo (buena tela, buen patron y buen precio), y los pijamas de kiabi (ya los tengo...por 4-6 euros de tercio pelo).pero faltan tantas cosas...Vosotras de donde comprais las cosas y que tal la calidad-precio?un saludo.
Enhorabuena a todas las mamis.
Nosotros somos una tienda online LUNA DE MAR de cosas para bebés y mamás, cosmética natural y bio. Todo tipo de regalos y puericultura.
ESTA SEMANA EL ENVÍO ES GRATIS A PARTIR DE 35€ con el cupón: CUPONSEPT
Enhorabuena a todas las mamis.
Nosotros somos una tienda online LUNA DE MAR de cosas para bebés y mamás, cosmética natural y bio. Todo tipo de regalos y puericultura.
ESTA SEMANA EL ENVÍO ES GRATIS A PARTIR DE 35€ con el cupón: CUPONSEPT
https://lunademar.es/
Yo os he comprado el muñeco Moogy la semana pasada, soy una clienta fiel jaja.
Pues yo por ahora no e comprado nada, tengo alguito del primero y pal proximo mes ire a primark a comprae bodys y peleles enteros y de 2 piezas, es que no me quiero volver loca comprando pa que al final lo deje todo casi sin usar... yo comprare en primark y en kiabi
Pues yo por ahora no e comprado nada, tengo alguito del primero y pal proximo mes ire a primark a comprae bodys y peleles enteros y de 2 piezas, es que no me quiero volver loca comprando pa que al final lo deje todo casi sin usar... yo comprare en primark y en kiabi
Es lo que he echo yo ,pijamas y bodies del primark y un capricho que vi en Bayon para la salida del.hospital....el otro dia mi marido y yo vimos un conjunto muy chulo de niño recien nacido con pajarita y tirantes y pensamos que sería ideal para noche buena jajaja
Es lo que he echo yo ,pijamas y bodies del primark y un capricho que vi en Bayon para la salida del.hospital....el otro dia mi marido y yo vimos un conjunto muy chulo de niño recien nacido con pajarita y tirantes y pensamos que sería ideal para noche buena jajaja
Que chulo! Jejejej seguro que estara guapisimo
Yo estoy igual que tu, que ganas de que pasen las semanas jajajajaj estoy con un cansancio ultimamente increíble y parece que no pasa el tiempo...29+1
No es por cotillear pero donde trabajas tu que aun sigues?yo llevo de baja desde los 4 meses y medio y pedi cambio y nada eataba las 7 horas de pie y no podia por dolor de espalda
Si te viene bien esas horitas de trabajo pues estupendo!!!#yo por una parte tengo ganas de que llegue el dia por otra no....tengo muchisimas ganas de verlo....achucharlo....olerlo....besarle....ver la cara de mi hija cuando le vea,por primera vez....pero por otra miedo a todo y al enorme cambio que me va a dar....
Si te viene bien esas horitas de trabajo pues estupendo!!!#yo por una parte tengo ganas de que llegue el dia por otra no....tengo muchisimas ganas de verlo....achucharlo....olerlo....besarle....ver la cara de mi hija cuando le vea,por primera vez....pero por otra miedo a todo y al enorme cambio que me va a dar....
Yo estoy como tú, entre emocionada y acojonada.
A mi lo que mas me acojona es como se lo tomara el mayor, celos y esas cosas...me da mucha pena que piense que ya no lo quiero como antes y no se son un millon de sentimientos jejejej
Hola chicas, una pregunta: donde habeis visto los carros para los bebes? Yo soy de madrid y si podeis decirme alguna tienda...tenia encargado el carro en una tienda del poligono de fuenlabrada y hoy me llaman despues de un mes para decirme que hay un problema y que no hay el que pedimos...
Hola chicas, una pregunta: donde habeis visto los carros para los bebes? Yo soy de madrid y si podeis decirme alguna tienda...tenia encargado el carro en una tienda del poligono de fuenlabrada y hoy me llaman despues de un mes para decirme que hay un problema y que no hay el que pedimos...
Yo en el corte ingles ya que del 2 de octubre al 22 es la quincena del bebe y te dan el 15%en compra de alli
Holaa! Pues yo en una tienda de Vallecas que se llama Baby Moon. La verdad q 0 problemas y muy guay todo.
Hola sabe alguien si la crema de nivea de la caja azul vale tb para evitar las estrias?hoy desde por la noche noto molestias en la panza....a alguna mas le pasa lo mismo?
Hola sabe alguien si la crema de nivea de la caja azul vale tb para evitar las estrias?hoy desde por la noche noto molestias en la panza....a alguna mas le pasa lo mismo?
Yo es la que estoy utilizando desde los 4 meses, alternándola con aceite de almendras dulces y de momento no me han salido estrías
Yo la uso junto al aceite de almendras y me va genial. Pues si las molestias van a más vete a urgencias, mejor prevenir que curar.
31 +5 Mami & Saúl 😊
Yo estoy usando la de mercadona de aceite de oliva y por ahora me va bien, no me han salido mas de las que ya tenia del anterior jejeje
29+5
Gracias chicas por vuestra ayuda
Chicas como van esas barrigas? A mi me esta dando alguna que otra contracción de braxton sobretodo por las noches y los calambres y dolores en mis partes por los movimientos del bebe ...de resto ahi voy jajajaj
Si es marrón y poca cantidad no te preocupes a menos que sea sangre pero para que te quedes más tranquila ve al médico por si un caso y te ven
Hola chicas perdonen por interrumpir, mi nombre es Marieliz. Mi periodo es regular, dura 6 dias, muy abundante, con mucho dolor y con coagulos. Mi primer dia del ul!@#*! periodo fue el dia 28 de Agosto y tuve relaciones sexuales los dias 9 y 10 de Septiembre. El dia 24 de Septiembre comence manchando el papel sanitario color rosa y al dia siguiente manche gotas de sangre color rojo marron, color ">caramelo y marron oscuro hasta el dia de hoy 29 de Septimbre. He leido muchas razones, hice una prueba de orina de embarazo al segundo dia de haber manchado pero salio negativo. Que me aconsejan? se los voy a agradecer.
Chicas como van esas barrigas? A mi me esta dando alguna que otra contracción de braxton sobretodo por las noches y los calambres y dolores en mis partes por los movimientos del bebe ...de resto ahi voy jajajaj
Yo estoy como tu pero hay dias con almorranas ,estreñimiento,hoy dolor de cabeza y la.barriga super hinchada como si tuviera mucho liquido ....pero eso a.ratos .....cansada....cada dia mas acojonada en pensar en dlos dolores del parto ....hasta e visto videos y estoy con miedo jajajajajja soy muy quejica jajajaj
La verdad que estamos en la peor y mejor etapa del embarazo jajaja nos quedan ya 2 mesitos asi que si lo miras por ese lado ya no nos queda nada que ganitas de que pasen ya las semanas y verle
Yo estoy como tu pero hay dias con almorranas ,estreñimiento,hoy dolor de cabeza y la.barriga super hinchada como si tuviera mucho liquido ....pero eso a.ratos .....cansada....cada dia mas acojonada en pensar en dlos dolores del parto ....hasta e visto videos y estoy con miedo jajajajajja soy muy quejica jajajaj
Has descrito mis sintomas ahora me he pasado a dieta prácticamente de verduras y el estreñimiento lo llevo mejor.. pero que horror. Eso si para merendar algo dulce, el chocolate me pierde.
Cansadísima que ya ni subir las escaleras de casa y soy una llorona al mínimo dolor.. ains la que nos espera!
Yo he visto videos en las clases preparto, pero allí sale todo muy rápido y perfecto, espero que a nosotros nos toque también así!!!
Una pregunta ¿vosotras sabeís si ya lo teneis encajado, en posición con la cabecita hacia abajo? Es que yo ahora me noto las pataditas (o manotazos) más en la zona púbica y no sé si eso será normal.
Has descrito mis sintomas ahora me he pasado a dieta prácticamente de verduras y el estreñimiento lo llevo mejor.. pero que horror. Eso si para merendar algo dulce, el chocolate me pierde.
Cansadísima que ya ni subir las escaleras de casa y soy una llorona al mínimo dolor.. ains la que nos espera!
Yo he visto videos en las clases preparto, pero allí sale todo muy rápido y perfecto, espero que a nosotros nos toque también así!!!
Una pregunta ¿vosotras sabeís si ya lo teneis encajado, en posición con la cabecita hacia abajo? Es que yo ahora me noto las pataditas (o manotazos) más en la zona púbica y no sé si eso será normal.
A mi me dijeron que estaba encajado desde las 28 semanas, pero lo esta desde un poco antes...pero no es lo mismo que este encajado que en posicion cefalica, en cefalica es que esta con la cabeza ahi abajo pero encajado es encajado no se si me explico 😂 el mio esta tan encajado que duele mucho cada vez que se mueve, parece qie se quiere salir!!!!!
Yo estoy intentando no caminar mucho y no hacer muchos esfuerzos (que con el peque es casi imposible) porque tengo miedo de que se adelante el parto...entre lo encajado que está y las contracciones que me dan por las noches no se si llegare a las 40
Mi ratoncito aun no esta encajado ,desde hace tiempo esta atravesado pero a veces le noto cambiar de postura por que me.duele y se pone boca abajo....vaya que.me a salido movido....con mi hija al contrario desde los 5meses encajada....cada vez que como no veas como se mueve....venga chicas que somos mjy fuertes......
El dia 27 tendré la ultima eco de la seguridad social y alli me diran todo ya ni me acuerdo cuanto mide ni pesa solo que estaba atravesado .....y cuando me hice la eco 5d estaba sentado solo eso
Abro esta nueva coversacion porque no encuentro ninguna parecida.me gustaria entre todas compartiamos las etapas del embarazo....empezando yo...me gustaria saber si se puede tomar colageno estando embarazada lla que llevo bastante tiempo con el (aparte de acido folico claro eao si que hay que tomarlo).alguna se toma colageno??
Hola! ¿Ya tienes todo listo para la llegada de tu bebé?
Sabá es un taller artesanal dedicado a la confección de prendas para los más peques, especializado en canastilla, primera puesta y bautizo.
Trabajamos por encargo. Envíos a toda España.
Os dejo enlace a la página de Facebook y a nuestro Instagram (@saba_tallerartesanal).
Entra a visitarnos y si te gusta lo que ves ¡Síguenos!
h/
Yo iria puede ser infección o contracciones!
Yo es que encima en mi anterior embarazo estuve ingresada mas de una semana por amenaza de parto a las 26 semanas...y claro el miedo esta ahi jajajaja aunque despues di a luz un dia antes de mi fpp
No te arriesgues y vete, de exagerada nada que pueden ser contracciones o infección, espero que no sea nada!
Yo estoy igual de la espalda, yo duermo de lado y voy cambiando el lado durante toda la noche porque este chico no para de moverse y me despierta mucho jejejej
Yo tb estoy con dolores de espalda ya desde hace tiempo....y lo de los calsmbres en la pierna eso es ciatica....me paso a mi con el primer embarazo pero en este no ,solo dolor de riñones y de la columna y es diario....para dormir e probado todo y lo que me funciona es dormir en lado izq sin cojines no nada..... pero cada noche me despierto varias veces para ir al baño.....asique paciencia chicas....estamos ya en la recta final
hola!!pues yo la verdad que con una almohada grandisima me apaño muy bien...la abrazo, la meto donde las rodillas y pongo la tripa encima y mi cabecita tambien y de lujo...en el lado derecho o isquerdo claro...porque dormir boca arriva para mi es mision imposible(no puedo respirar)...mis molestias son otras cada vez que me levanto me pica la nariz y estordudo muchisimo.esta semana tengo cita con el alergenico ...aver que tal!!sobre los calabres de las piernas ya les he piado el truco:en cuanto noto que tengo uno me pongo de pie y presiono(aun que duela o crea que no puedo)se quita muy rapido asi y ya no tengo que aguantar el dolor.la ultima revision la tuve con 30+3 y me dijo la doctora que mi peque ya pesaba 1800 gramos que tenia las medidas como si fuera de 32 y algo...y que estaba con la cabeza abajo(me alegre un monton porque estaba antes transversal).yo no creo que llego a la semana 40😂...ayy..que tal el peso??yo tengo unas ganas de comer...(ahora menos que se que la niña viene gordita, me dijo la doctora que tengo que evitar lo maximo posible el dulce porque tiene que salir la creatura)...que ganas de verle la carita...que tal la vaccuna??ya la teneis puesta??.
A la vacuna voy mañana.
De peso llevo 6kg cogidos, pero los he cogido todos en los dos úl!@#*!s meses porque al principio tenia mucha nauseas y no comía nada.
Yo la vacuna me la puse hace 2 semanas ya...y de peso en la semana 27 habia subido 10k ya ahora no se jejejje estoy de 30+1 y tengo eco la proxima semana, lo de dormir con almohadas a mi me agobia un monton..el bebe el la 27 pesaba 1k 100 y algo veremos en la próxima que me dicen pero parece que viene gordito
Yo la vacuna me la puse hace 2 semanas ya...y de peso en la semana 27 habia subido 10k ya ahora no se jejejje estoy de 30+1 y tengo eco la proxima semana, lo de dormir con almohadas a mi me agobia un monton..el bebe el la 27 pesaba 1k 100 y algo veremos en la próxima que me dicen pero parece que viene gordito
hola!!pues yo la verdad que con una almohada grandisima me apaño muy bien...la abrazo, la meto donde las rodillas y pongo la tripa encima y mi cabecita tambien y de lujo...en el lado derecho o isquerdo claro...porque dormir boca arriva para mi es mision imposible(no puedo respirar)...mis molestias son otras cada vez que me levanto me pica la nariz y estordudo muchisimo.esta semana tengo cita con el alergenico ...aver que tal!!sobre los calabres de las piernas ya les he piado el truco:en cuanto noto que tengo uno me pongo de pie y presiono(aun que duela o crea que no puedo)se quita muy rapido asi y ya no tengo que aguantar el dolor.la ultima revision la tuve con 30+3 y me dijo la doctora que mi peque ya pesaba 1800 gramos que tenia las medidas como si fuera de 32 y algo...y que estaba con la cabeza abajo(me alegre un monton porque estaba antes transversal).yo no creo que llego a la semana 40😂...ayy..que tal el peso??yo tengo unas ganas de comer...(ahora menos que se que la niña viene gordita, me dijo la doctora que tengo que evitar lo maximo posible el dulce porque tiene que salir la creatura)...que ganas de verle la carita...que tal la vaccuna??ya la teneis puesta??.
Yo ahora también duermo con la almohada porque sino ya no era capaz.
Pues yo tengo una eco 4D el viernes en la que veré como está colocado y la última eco de la SS la tengo el día 16 que estaré de 34 +2 así que a ver si con suerte está en posición cefalica y se queda así.
Resecto a la vacuna yo me la puse el mes pasado y el primer día y al siguiente me dolía un poquito el brazo pero muy poco, así que bien.
De peso la última vez que fui a la matrona había cogido 3,5kg ahora que ha pasado alrededor de un mes el día 10 veré a ver como voy.
Un saludo a todas, ya nos queda nada! ☺
Yo ahora también duermo con la almohada porque sino ya no era capaz.
Pues yo tengo una eco 4D el viernes en la que veré como está colocado y la última eco de la SS la tengo el día 16 que estaré de 34 +2 así que a ver si con suerte está en posición cefalica y se queda así.
Resecto a la vacuna yo me la puse el mes pasado y el primer día y al siguiente me dolía un poquito el brazo pero muy poco, así que bien.
De peso la última vez que fui a la matrona había cogido 3,5kg ahora que ha pasado alrededor de un mes el día 10 veré a ver como voy.
Un saludo a todas, ya nos queda nada! ☺
De cuanto estas ahora? Eres de las primeras entonces yo ahora estoy de 30+2
De cuanto estas ahora? Eres de las primeras entonces yo ahora estoy de 30+2
Ahora estoy de 32 +4. Mi fecha de parto es el 25 de noviembre pero estoy también en este grupo porque como se atrase un poco pasa a ser para diciembre jajaja Además así os leo y os comento cosas ☺
Pues si tienes razón yo pienso lo mismo tampoco estar comiendo basura todo el dia pero un capricho no le hace mal a nadie! Y no te preocupes que seguro que llegamos al final pero aun asi si nacen a partir de la 35 ya se consideran casi a termino y suelen tener el peso para no ir a incubadora ni nada
Ahora estoy de 32 +4. Mi fecha de parto es el 25 de noviembre pero estoy también en este grupo porque como se atrase un poco pasa a ser para diciembre jajaja Además así os leo y os comento cosas ☺
Aa vale ya decia yo ajjajaja nunca se sabe estos peques cuando querran nacer
Yo estoy de 30+1 y ya para dormir me molesta todo ...con cojines...sin cojines...de una postura..de otra...hasta que me duermo jaja por el dia ya empiezo a,estar mas cansada ...hay ratos que me cuesta un poco respirar o que me pesan hasta las orejas...el 17 me dan la vacuna ....y ya no se que ropa poner siempre me pongo lo mismo ....por una parte tengo ganas de que nazca pero es pensar en el parto y me muero de miedo.....