Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
D
darifa_761205
14/8/17 a las 8:48

Yo me he decidido por el trio de chicco facil de plegar y ligero yo soy primeriza así que ya veremos como se da ,de ropa no he comprado nada aun esperaré a ver como va de estatura en la eco pq si se parece al padre no entra en la talla 0 y si va como yo si 

Ver también

K
kenia_9092798
14/8/17 a las 14:23

Hola chicas! Como lo lleváis? Yo empiezo a notarme la espalda, a parte de que vuelvo a sentirme super cansada... Esta semana me toca hacerme la analítica del 2o trimestre y la prueba de la glucosa, se tiene que hacer en ayunas no? Es que he leído que cuando se hace en ayunas salen muchos falsos positivos (resultados con mucho azúcar) pero que en España se hace en ayunas...
Luego, por otra parte, tenéis ya la bolsa que os llevaréis al hospital? Yo me estoy haciendo un lío porque no sé dónde comprarla ni tamaño ni nada... mis conocidas la tienen todas de la marca Pasito a Pasito, que dicen que así la aprovechan luego para el carro. Vosotras qué opináis? Qué habéis hecho?
Un saludo a todas!

F
fanuta_9943009
14/8/17 a las 15:18
En respuesta a kenia_9092798

Hola chicas! Como lo lleváis? Yo empiezo a notarme la espalda, a parte de que vuelvo a sentirme super cansada... Esta semana me toca hacerme la analítica del 2o trimestre y la prueba de la glucosa, se tiene que hacer en ayunas no? Es que he leído que cuando se hace en ayunas salen muchos falsos positivos (resultados con mucho azúcar) pero que en España se hace en ayunas...
Luego, por otra parte, tenéis ya la bolsa que os llevaréis al hospital? Yo me estoy haciendo un lío porque no sé dónde comprarla ni tamaño ni nada... mis conocidas la tienen todas de la marca Pasito a Pasito, que dicen que así la aprovechan luego para el carro. Vosotras qué opináis? Qué habéis hecho?
Un saludo a todas!

Yo estoy notando la espalda también desde hace unas 2 semanas la barriga ya pesa jejejeje, la bolsa del hospital para el bebe al primero me cogí una en kiabi de estas tipicas para el carro y para mi una estilo neceser pero grande, la analitica y lo de la glucosa la tengo el 24 de este mes a ver que tal

Z
zahida_6381788
14/8/17 a las 23:43

pijamas terciopelo en kiabi...muy buenas de precio y calidad.luego en Alcampo y carrefour hay ropa de punto muy bonita ....a mi una me encanta.los bodys de Alcampo son mucho mejores de callidad que primark, kiabi u otra tienda de ropa y de precio bastante bien.un besote.

Z
zahida_6381788
14/8/17 a las 23:44
En respuesta a fanuta_9943009

Yo creo que me comprare el tipico trio de chicco, es bastante economico, no pesa (para mi es lo mas esencial ) y facil de manejar y plegar. ..a no ser que despues vea otro que me guste mas

yo tuve con la peque el trio de chicco ...y estupendo!!

F
fanuta_9943009
16/8/17 a las 11:49

El bebecar me gusta mucho a mi tambien pero que va mejor es uno mas ligero

D
darifa_761205
16/8/17 a las 22:49

Yo de murcia alguien mas de mi zona.?

F
fanuta_9943009
17/8/17 a las 12:49

Yo lo de la habitación la verdad que no me corre prisa porque en principio mi hijo de 3 duerme en la mia y ahora empezaré a arreglarle la de al lado, creo que comprare una cama nido y asi cuando el peque sea mas mayor compartirá habitacion con el, por ahora la cuna al lado de mi cama y el cambiador su ropa y todo eso en la habitacion del hermano.

S
shelly_6404511
17/8/17 a las 17:35
En respuesta a zahida_6381788

Abro esta nueva coversacion porque no encuentro ninguna parecida.me gustaria entre todas compartiamos las etapas del embarazo....empezando yo...me gustaria saber si se puede tomar colageno estando embarazada lla que llevo bastante tiempo con el (aparte de acido folico claro eao si que hay que tomarlo).alguna se toma colageno?? 

hola yo estoy de 20 semanas y espero tener para finales de diciembre  . como van ??? ya les an dicho que seran sus bebes???

F
fanuta_9943009
17/8/17 a las 18:01

Yo el domingo hago 24 semanas y es niño tu ya sabes lo que es?

S
sacha_6964802
18/8/17 a las 1:08

HOLA YO MAÑANA ENTRO EN LA SEMANA 25  .. Y ES UN HERMOSO VARON Y SE LLAMARA .. FELIPE 

S
shelly_6404511
18/8/17 a las 5:29

Yo el domingo hago 24 semanas y es niño tu ya sabes lo que es?

que emocion...yo en mi ultima eco me dijieron que es una niña......yo Feliz porque tengo dos varones y por fin viene la nena *-*

F
fanuta_9943009
18/8/17 a las 13:09
En respuesta a shelly_6404511

que emocion...yo en mi ultima eco me dijieron que es una niña......yo Feliz porque tengo dos varones y por fin viene la nena *-*

Que bien! Yo queria niña porque tengo un niño ya pero bueno estoy feliz igualmente  

S
shelly_6404511
18/8/17 a las 18:58

Que bien! Yo queria niña porque tengo un niño ya pero bueno estoy feliz igualmente  

seguro que la nena viene para proximo. mientras un compañerito para tu nene. para cuando te dieron fecha???;yo espero tener parto normal como de mis dos anteriores

F
fanuta_9943009
18/8/17 a las 19:43

seguro que la nena viene para proximo. mientras un compañerito para tu nene. para cuando te dieron fecha???;yo espero tener parto normal como de mis dos anteriores

Uuuy noo yo creo que ya con 2 cierro el chiringuito jejejejej sii yo creo que se van a llevar super bien los dos a mi me dieron pal 10 vamos a ver

Z
zalina_770156
19/8/17 a las 22:18

Como yo! También tengo 2 niños y ahora espero niña. No nos importaba porque queríamos tres y nos daba igual pero ahora que se que es niña si que hace ilusión por cambiar ah que sea no? Jejej

F
fanuta_9943009
20/8/17 a las 12:46

Buenas chicas, que tal? Yo ayer tuve que ir a urgencias, me comí un trozo de pescado y me dio una reacción alérgica, me puse roja roja roja hinchada y la garganta de me cerraba, me pincharon antiestaminico y un urbason. Ahora no puedo comer nada que venga del mar hasta despues de dar a luz por si acaso  el caso es que yo siempre he comido marisco y pescado y nunca me habia pasado pero a ver... me dijo la doctora que el urbason al ser corticoide ayuda a la maduracion pulmonar del bebe asi que no hay mal que por bien no venga jejeje

Z
zalina_770156
20/8/17 a las 13:41

Buenas chicas, que tal? Yo ayer tuve que ir a urgencias, me comí un trozo de pescado y me dio una reacción alérgica, me puse roja roja roja hinchada y la garganta de me cerraba, me pincharon antiestaminico y un urbason. Ahora no puedo comer nada que venga del mar hasta despues de dar a luz por si acaso  el caso es que yo siempre he comido marisco y pescado y nunca me habia pasado pero a ver... me dijo la doctora que el urbason al ser corticoide ayuda a la maduracion pulmonar del bebe asi que no hay mal que por bien no venga jejeje

Joder que susto! Y que raro no? Te dijeron si era habitual? Si que somos raras y complicadas jajaja

S
shelly_6404511
20/8/17 a las 20:03

omg a mi que me da mucho antojo de pescadp y camaron solo tomo precaucion de que este bien cocido..pues ahora aguantarse entonces lo bueno que estan bien

F
fanuta_9943009
21/8/17 a las 12:30
En respuesta a zalina_770156

Joder que susto! Y que raro no? Te dijeron si era habitual? Si que somos raras y complicadas jajaja

Me dijo el medico que con las hormonas de embarazo puede pasar jejeje si que somos raras 

F
fanuta_9943009
21/8/17 a las 12:36

omg a mi que me da mucho antojo de pescadp y camaron solo tomo precaucion de que este bien cocido..pues ahora aguantarse entonces lo bueno que estan bien

A mi igual me encanta el pescado, lo bueno es que hoy fui al medico y me dijo que podia comer pescado pero el que ya he comido antes y no me a dado reaccion y marisco y todo asi que genial jejeje el rollo es que ese pescado que me dio reacción no lo habia probado nunca y puede ser que sea alergica solo a ese pescado

F
fanuta_9943009
21/8/17 a las 12:41

Bueno chicas ya de 24+1 bebé cada dia moviendose mas, como crecen de rapidouna pregunta ustedes como cuentan los meses de embarazo por las semanas o por la ultima regla? Porque por mi ultima regla me quedan menos de 2 semanas para 6 meses, en semanas estaria ya de 6 meses...que lio

F
fanuta_9943009
21/8/17 a las 13:15

Sii yo tambien lo cuento cada dia 3 un mes pero hay gente que le digo las semanas y me dice ya estas de 6 meses es un lio la verdad

F
fanuta_9943009
21/8/17 a las 14:19

Uff la verdad que si jajajaj no nos queda nada pero lo que nos queda es lo mas pesado 

F
fanuta_9943009
21/8/17 a las 15:44

Ni te preocupes que yo voy igual de peso que tu el mes pasado cuando fui habia subido mas de 8 k a ver lo que me dicen la próxima vez

K
ke xin_5993373
23/8/17 a las 1:11

A mi igual me encanta el pescado, lo bueno es que hoy fui al medico y me dijo que podia comer pescado pero el que ya he comido antes y no me a dado reaccion y marisco y todo asi que genial jejeje el rollo es que ese pescado que me dio reacción no lo habia probado nunca y puede ser que sea alergica solo a ese pescado

yolirubita la reacción te puede haber dado por los cambios que estamos pasando.

n tema de alergias tengo experiencia y te digo que es un mundo.. espero que solo te afecte durante el embarazo y luego se te pase. A mi me surgieron alergias a los 24 años, sin previo aviso. Un día me comí una pera y casi me muero a partir de ahí fueron en aumento y a día de hoy hay 28 alimentos o conservantes que no puedo comer. El médico me dijo que quizas gracias al embarazo alguna de estas alergias se me iria por todos los cambios por lo que pasa nuestro cuerpo.

K
ke xin_5993373
23/8/17 a las 1:15

luchadora102  yo hago 24 semanas este jueves y me pasa como a ti, mi bebé se mueve pero tampoco demasiado. El otro día contrastando con una amiga también embarazada, pero que nota muchísimo a su niña (incluso se le marca por la barriga claramente) encontramos que nuestra diferencia es la posición de la placenta. Ella tiene placenta posterior, es decir, detrás del bebé pegadita al cuerpo de la madre, mientras que yo tengo placenta anterior que esta pegadita a mi ombligo y antes del bebé así que le pregunté a la ginecologa y me confirmo que si tenemos placenta anterior notamos menos los movimientos del bebé ya que los amortigua. 

F
fanuta_9943009
23/8/17 a las 12:31
En respuesta a ke xin_5993373

yolirubita la reacción te puede haber dado por los cambios que estamos pasando.

n tema de alergias tengo experiencia y te digo que es un mundo.. espero que solo te afecte durante el embarazo y luego se te pase. A mi me surgieron alergias a los 24 años, sin previo aviso. Un día me comí una pera y casi me muero a partir de ahí fueron en aumento y a día de hoy hay 28 alimentos o conservantes que no puedo comer. El médico me dijo que quizas gracias al embarazo alguna de estas alergias se me iria por todos los cambios por lo que pasa nuestro cuerpo.

Sii eso me dijo el medico tambien, y que mal lo tuyo a mi madre y mi tia le empezó tambien de un dia pa otro de mayores ya al pescado y al marisco...pero yo he decidido no comer nada hasta despues de dar a luz tengo miedo que me de reacción otra vez

F
fanuta_9943009
24/8/17 a las 14:40

Buenas chicas, ya hoy me hice el test de sullivan...que mal  no me acordaba lo malo que es el liquito casi vomito...todavia tengo mal cuerpo, espero que me salga bien porque como me manden a hacer la curva larga me da algo de resto todo bien 24+4

K
ke xin_5993373
25/8/17 a las 1:27

Pues tengo visita en dos semanas para vigilar a ver como va, de momento he intentaod no pensarlo mucho. Pensamiento positivo, seguro que se ha desaparecido! 

K
ke xin_5993373
25/8/17 a las 1:29

Chicas, ¿teneis todas ya el nombre elegido para vuestros bebes?
Yo al no saber si es nena o nene, sigo con la intriga a ver cuando aguanto, me toca barajar dos nombre y el nena lo tengo claro, pero el de nene.. todavía no 

K
ke xin_5993373
25/8/17 a las 1:30

A mi me lo pone en la cartilla del embarazo, pero de todas formas lo pregunté. 

F
fanuta_9943009
25/8/17 a las 11:23

Chicas, ¿teneis todas ya el nombre elegido para vuestros bebes?
Yo al no saber si es nena o nene, sigo con la intriga a ver cuando aguanto, me toca barajar dos nombre y el nena lo tengo claro, pero el de nene.. todavía no 

Todavia no te han dicho? De cuanto estas? El mio es nene y le pondremos Yeray

K
karen_7886551
25/8/17 a las 17:07

6buenas chicas!  Pues yo estoy de 24 semanas y es niña!! El carro que e elegido es el joie mytrax k es silla de paseo k seincorpora capazo. Me decanto x este xk con mi primer hijo coji un trio y en un año tuve k comprar silla de paseo para comodidad. 

A
akiko_7025370
25/8/17 a las 17:21
En respuesta a karen_7886551

6buenas chicas!  Pues yo estoy de 24 semanas y es niña!! El carro que e elegido es el joie mytrax k es silla de paseo k seincorpora capazo. Me decanto x este xk con mi primer hijo coji un trio y en un año tuve k comprar silla de paseo para comodidad. 

Hola chicas!!! Yo el carrito ya lo tengo, es un trio Concord Neo, y la cuna me la traerán a principios de septiembre ya que es una cuna convertible d esas que se hacen habitación juvenil. Solo me falta un mueble bañera o bañera sola q esa es mi duda!

F
fanuta_9943009
25/8/17 a las 19:44

A mi me dieron la de limon yo creo que la otra vez bebi la de naranja y por eso no la recordaba tan mala jjajajjj

K
ke xin_5993373
26/8/17 a las 10:15

Chicas!! Si que me hicieron la eco de las 20 semanas lo que yo no he querido saber el sexo, quiero que sea una sorpresa por eso tengo que tener elegidos dos nombres (el de nena y el de nene) porque no sabré que es hasta el día del parto. 

Yo de las cositas del bebé casi todo lo voy a heredar de mi prima, por lo menos lo más gordo como carro, cuna, cambiador-bañera...

¿Qué tal vais? Creo que este trimestre esta siendo genial, yo me encuentro mucho mejor que antes... eso sí sin mencionar la espalda. 

F
fanuta_9943009
26/8/17 a las 14:28

Chicas!! Si que me hicieron la eco de las 20 semanas lo que yo no he querido saber el sexo, quiero que sea una sorpresa por eso tengo que tener elegidos dos nombres (el de nena y el de nene) porque no sabré que es hasta el día del parto. 

Yo de las cositas del bebé casi todo lo voy a heredar de mi prima, por lo menos lo más gordo como carro, cuna, cambiador-bañera...

¿Qué tal vais? Creo que este trimestre esta siendo genial, yo me encuentro mucho mejor que antes... eso sí sin mencionar la espalda. 

Que bien yo si no lo se me desespero mi prima lo hizo igual con sus dos bebes, tu que le dices antes de eco que no quieres saber? Porque a mi con el primero me preguntaron si queria saber que era pero con este me lo soltaron de sopeton no pregunto ni nada

S
shelly_6404511
27/8/17 a las 2:04

ya quiero que se acabe calor...entre calor y cansancio trato de no salir mucho....y yo no e comprado nada...segun tendre niña luego de dos varones y aun no me la creo...y mi placenta es anterior igual mi beba no se mueve mucho ni en el ultrasonido...haha es flojita espero sea tranquila tmb afuera

F
fanuta_9943009
27/8/17 a las 14:54

El mio es igual! yo ya estoy de 25 semanas pero lleva asi bastante tiempo, no para quieto y las patadas se notan desde fuera como saca los pies  la verdad que es super bonito esta epoca del embarazo

F
fanuta_9943009
27/8/17 a las 14:55

ya quiero que se acabe calor...entre calor y cansancio trato de no salir mucho....y yo no e comprado nada...segun tendre niña luego de dos varones y aun no me la creo...y mi placenta es anterior igual mi beba no se mueve mucho ni en el ultrasonido...haha es flojita espero sea tranquila tmb afuera

Uui yo con el calor estoy como tu, no me apetece nada salir pero con el niño me tengo que obligar a salir porque si no se aburre y me desarma la casa jejejej

F
fanuta_9943009
27/8/17 a las 14:56

Hola guapa veo que cumplimos el mismo dia...tienes fpp pal 10? 

S
shelly_6404511
27/8/17 a las 16:12

chicas e tenido muchos problemas con mi pareja..al punto que al parecer nos vamos a separar...me e sentido muy mal y pienso que lo unico bueno es mi niña ya que apesar de las adversidades porfin segun tendre una niña lo k siempre e deseado desde que quise ser madre...tengo dos varones...y tres hermanos..ni primas tengo..bueno.el caso es que me a entrado la paranolla de que todo esta mal..hasta sin auto me quedado por ahora esta descompuesto...bueno caso que digo...y si es  niño y no niña lo k tendre??? y si se equivoco la ecografa...con 19 semanas casi 20 me dijo 100 porciento niña pero veo tantas cosas lindas de niña y me da tristeza k aun no me animo a comprarlas..nose si es como ando yo o nose. ud que opinan las que ya saben y tienen su eco para ver que creen uds...quizas suene poco loca las hormonas me traen mal. tengo 22 semsnas de embaraxo actualmente

C
cosimo_8583043
27/8/17 a las 19:10

Hola futuras mamis😍 he abierto un tema porque no había visto este foro, para mamis que como yo esperamos ansiosas el mes de diciembre. Comento lo que había puesto en el otro lado. He tenido dos infecciones de orina, y esta mañana he comenzado a sentir de forma muy leve síntomas de la misma, el caso es que acabo de llegar de las urgencias del centro de salud, me han realizado la tira y no me ha salido nada, es decir que no tengo infección. Igualmente me ha comentado que me tenia q realizar un cultivo, q fuera a mi médico de cabecera y que se lo dijera, entonces le he dicho que el día 8 tengo el análisis del segundo trimestre y que en él se incluía uno de orina y me dijo que perfecto que con ese irá bien. Además de todo esto me ha recetado monurol, me dijo que era mejor prevenir, porque es posible que este iniciándolo y por eso haya salido todo negativo, o que la tira estuviera mal, etc etc, es aquí donde viene mi Duda, me tomaré estos dos sobres de monurol? Que opinan?? 23 semanitas 

S
shelly_6404511
27/8/17 a las 20:34
En respuesta a cosimo_8583043

Hola futuras mamis😍 he abierto un tema porque no había visto este foro, para mamis que como yo esperamos ansiosas el mes de diciembre. Comento lo que había puesto en el otro lado. He tenido dos infecciones de orina, y esta mañana he comenzado a sentir de forma muy leve síntomas de la misma, el caso es que acabo de llegar de las urgencias del centro de salud, me han realizado la tira y no me ha salido nada, es decir que no tengo infección. Igualmente me ha comentado que me tenia q realizar un cultivo, q fuera a mi médico de cabecera y que se lo dijera, entonces le he dicho que el día 8 tengo el análisis del segundo trimestre y que en él se incluía uno de orina y me dijo que perfecto que con ese irá bien. Además de todo esto me ha recetado monurol, me dijo que era mejor prevenir, porque es posible que este iniciándolo y por eso haya salido todo negativo, o que la tira estuviera mal, etc etc, es aquí donde viene mi Duda, me tomaré estos dos sobres de monurol? Que opinan?? 23 semanitas 

a mi en mis ul!@#*!s analisis me salio infeccion orina y me dieron tratamiento...penicilina cada 6 hrs por diez dias.primero la pense pero es peor tener una infeccion que pueda llegar a subirte riñon...asi que e determinado ser juiziosa y acabar mi tratamiento al pie de letra.llevo 6 dias..terminandolo esperare una semana luego me hare el cultivo para ver que ya todo vaya perfecto. aparte yo quiero tener parto normal.

N
neelam_760091
28/8/17 a las 19:46

Hola!! Chicas no me ignoren por favor..
Una consulta tengo 23 semanas de embarazo es un niño..
El sabado me sucedio que amaneci con la blusa super mojada de mi pecho derecho un gran circulo como si se hubiera regado leche o lo que sale me asuste xk si muy mojado será normal alguna le ha pasado!!
Deberia consultar mejor.

Saludos,

K
kenia_9092798
28/8/17 a las 20:52
En respuesta a neelam_760091

El sabado me sucedio que amaneci con la blusa super mojada de mi pecho derecho un gran circulo como si se hubiera regado leche o lo que sale me asuste xk si muy mojado será normal alguna le ha pasado!!
Deberia consultar mejor.

Saludos,

A mí me pasó! No tan exagerado como cuentas, pero me goteó el pecho. Te estará saliendo calostro ya, es normal, no tienes de qué preocuparte

N
neelam_760091
28/8/17 a las 21:00
En respuesta a kenia_9092798

A mí me pasó! No tan exagerado como cuentas, pero me goteó el pecho. Te estará saliendo calostro ya, es normal, no tienes de qué preocuparte

Gracias,,imaginate que mi esposo se sorprendio de la cantidad en mi blusa pero bueno si dices que pasa quedo más tranquila.

F
fanuta_9943009
29/8/17 a las 12:38

Que bonito aqui los llaman pulpos de apego 

F
fanuta_9943009
29/8/17 a las 12:39
En respuesta a neelam_760091

Deberia consultar mejor.

Saludos,

Tranquila que es normal, a mi me pasa a veces y en mi anterior embarazo fue peor me tenia que poner discos de lactancia porque soltaba tanta que me bajaba por la barriga y me mojaba el pantalon jejejej 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir