Mamas para Diciembre 2017
La fpp es para 12 esperemos que no nazca en noviembre
Ver también
Hola chicas... Tengo 27+4 ayer me entregaron los resultados de examenes y la curva exc pero sali como anemia algun consejo para subirla me da miedito porque dijo que a la hora de parto ó cesario pierdo sangre y me dejaran internada aún me falta tiempo para echarle ganas que subir mis plaquetas..
Consejos por favor..
Menciono que como muy bien frutas verduras carnes pero mi bebe es el que me esta robando todos los nutrientes soy delgadita...Hola chicas... Tengo 27+4 ayer me entregaron los resultados de examenes y la curva exc pero sali como anemia algun consejo para subirla me da miedito porque dijo que a la hora de parto ó cesario pierdo sangre y me dejaran internada aún me falta tiempo para echarle ganas que subir mis plaquetas..
Consejos por favor..
Menciono que como muy bien frutas verduras carnes pero mi bebe es el que me esta robando todos los nutrientes soy delgadita...
Yo estoy de 30+1 y ya para dormir me molesta todo ...con cojines...sin cojines...de una postura..de otra...hasta que me duermo jaja por el dia ya empiezo a,estar mas cansada ...hay ratos que me cuesta un poco respirar o que me pesan hasta las orejas...el 17 me dan la vacuna ....y ya no se que ropa poner siempre me pongo lo mismo ....por una parte tengo ganas de que nazca pero es pensar en el parto y me muero de miedo.....
Hay dios me pasa todo lo que ati jajajajajaj lo de la ropa tambien mi fpp es el 10 asi que si se adelantan nos nacen en noviembre. ..
Si yo desde el primer compro las Nathele de echo no se porque lo de la anemia si siento que como bien!!
Aa vale ya decia yo ajjajaja nunca se sabe estos peques cuando querran nacer
Por eso, como hay tan poquita diferencia digo pues también estoy en este hilo.
Respecto a la comida yo siempre he comido bastante bien, tanto en variedad como cantidad y antojos o comida basura de vez en cuando jajaja Lo único que sólo he engordado eso no sé porque, aunque este mes cuando vaya lo mismo he engordado más. A mí la verdad que mientras que yo esté bien de salud y el bebé también que el peso sea el que tenga que ser.
La matrona me a recetado hierro yo tb tengo un poco de anemia y son capsulas bebibles ya que no tolero muy bien las pastillas Freplex 40gr. Y que tome mucha fibra como cereales..frutas ya que estoy estreñida y el hierro te lo pone peor....yolirubita.....estamos las.dos como para.juntarnos .....una.cosa,es buena idea comprar una pelota de pilates para hacer ehercicios en casa? Mi marido me.dice.que es una tonteria y un estorbo
Si yo desde el primer compro las Nathele de echo no se porque lo de la anemia si siento que como bien!!
Pues si considerarán que te hacía falta otro tipo de suplemento o más hierro deberían de habertelo recetado o al menos recomendado.
La matrona me a recetado hierro yo tb tengo un poco de anemia y son capsulas bebibles ya que no tolero muy bien las pastillas Freplex 40gr. Y que tome mucha fibra como cereales..frutas ya que estoy estreñida y el hierro te lo pone peor....yolirubita.....estamos las.dos como para.juntarnos .....una.cosa,es buena idea comprar una pelota de pilates para hacer ehercicios en casa? Mi marido me.dice.que es una tonteria y un estorbo
Yo te la recomiendo, además sin pensarmelo! Porque aunque se usen pocos meses para el embarazo (luego ya hay quien la sigue utilizando para pilates o sentarse en el escritorio con el ordenador por ejemplo) suelen costar entre unos 5 - 10€. Yo cuando empecé las clases preparto y las probé... ¡un milagro! Ya sólo el sentarte en ella te hace tener una buena postura y en los riñones se nota muchísimo. Luego puedes sentarte y mientras botas en ella haces que subes una escalera de cuerda con manos y pies, avanzas con la pelvis para delante y para detrás sin mover los pies, haces ochos con la pelvis y alivia muchísimo. Yo hago todos esos ejeecicios en las clases y luego varios días en casa.
La verdad que para el precio que tiene y para todo lo que sirve, está más que justificado el gasto.
Yo me compré está en decathlon.
Además tienes que mirar tú talla según lo que midas porque hay varias.
Yo ya tenía la pelota de antes, pero es el único sitio donde puedo estar sentada sin que me duela la espalda.
Me sirve para cuando estoy en la mesa del ordenador y a veces incluso en lugar del sofa me pongo en la pelota para ver la tele.
Hago algunos ejercicios como te comenta esperandoalpeque y también para hacer estiramientos de espalda que con mi lumbalgia me va de lujo.
Sobre el HIERRO que comentabaís, yo también tomo pastillas aunque la matrona me dió una lista de alimentos con alto contenido en hierro supongo que si mirais por internet encontrareis listados por si alguna no quiere pastillas.
Tambien dicen que es muy buena a la hora de dilatar yo la verdad no la probé con el anterior pero puede que esta vez si que me la compre
Gracias, si como esas cosas a diario sera aumentarlas me dicen que mi bebe se esta asorbiendo mis nutrientes tengo 28+5 y la ultima consulta que fue el sabado mi bebe pesaba 1179 según mi doctor esta bien de peso.
Seguire sus consejos y comere lo que me han indicado vamos por bebe..
Mil gracias!!!
Yo esto de estar todo el dia cansada lo llevo tan mal... encima ayer me empezo a doler la parte baja de la tripa tipo dolores de regla flojos y que susto pense que me ponia de parto al final se me quitó pero sigo con las contracciones de bh que aunque son espaciadas ya me resultan un poco molestas...yo ahora estoy de 30+4 que ganas ya de pasar estos meses por dios
Yo esto de estar todo el dia cansada lo llevo tan mal... encima ayer me empezo a doler la parte baja de la tripa tipo dolores de regla flojos y que susto pense que me ponia de parto al final se me quitó pero sigo con las contracciones de bh que aunque son espaciadas ya me resultan un poco molestas...yo ahora estoy de 30+4 que ganas ya de pasar estos meses por dios
Yo ya lo tengo decidido ....con epidural.....no soporto el dolor...no se porque pero ahora se me hace todo cuesta arriba....
Siii ya nos queda poquito, asi que ÁNIMO mamis! nosotras podemos!!
A veces me pierdo entre los comentarios y quien es cada una, podriamos haber hecho una lista para saber cuantas somos, de cuanto estamos, si somos primerizas, etc... Podemos ir actualizando conforme salgamos de cuentas.
30+1
A veces me pierdo entre los comentarios y quien es cada una, podriamos haber hecho una lista para saber cuantas somos, de cuanto estamos, si somos primerizas, etc... Podemos ir actualizando conforme salgamos de cuentas.
30+1
Pues sii, es buena idea
Soy un desastrillo en este embarazo estoy tan relajada que todavia no tengo ni el carro ni ropita ni nada...y ahora me estoy viendo con el tiempo encima porque ya pal proximo mes estare super pesada y no me daran ganas de estar comprando con la super barrigota tengo que ponerme ya las pilas, ustedes tienen todo preparado ya?
30+1
Me encanta.la.idea.....yo estoy de 30+5 mi ffp es del 12_12 y es mi segundo embarazo pero como si fuera el.primero ya que han pasado 7 años...de este embarazo sorpresa nos enteramos cuando estaba de 8 semanas y mi marido se pensaba que era solo un desajus te de la regla..... mi primer embarazo tarde 3años y al final fue.con invitro y este supuestamente fue en mi fiesta de cumple .....jajahahahaha ahhhh y va ser un niño .....la parejita.....
30+1
Me encanta.la.idea.....yo estoy de 30+5 mi ffp es del 12_12 y es mi segundo embarazo pero como si fuera el.primero ya que han pasado 7 años...de este embarazo sorpresa nos enteramos cuando estaba de 8 semanas y mi marido se pensaba que era solo un desajus te de la regla..... mi primer embarazo tarde 3años y al final fue.con invitro y este supuestamente fue en mi fiesta de cumple .....jajahahahaha ahhhh y va ser un niño .....la parejita.....
30+1
Soy un desastrillo en este embarazo estoy tan relajada que todavia no tengo ni el carro ni ropita ni nada...y ahora me estoy viendo con el tiempo encima porque ya pal proximo mes estare super pesada y no me daran ganas de estar comprando con la super barrigota tengo que ponerme ya las pilas, ustedes tienen todo preparado ya?
Yo ya tengo casi todo....menos la habitacion ya que estamos sacando mubles para pintar y ya que estamos puestos haremos lo mismo con la niña...no te apures ....poco a.poco las prisas nunca son buenas...
Tranki....estamos en una etapa muy sensibles.....apoyate en tu pareja....habla con él.....decidireis lo mejor ........nosotros estamos solosen nuestra familia estan lejos .......y a veces se me hace cuesta arriba los dias
Yo estoy de 30+6 y mi fpp es el 10 es mi segundo embarazo, tengo un niño de 3 y este es otro niño jejejeje
Yo lo que es la cuna el moises el cambiador con bañera y eso si que lo tengo del primero pero me falta comprar ropa y el carro
Yo estoy de 33 semanas, mi FPP es el 25 de noviembre aunque al paso que le vimos ayer... me hice una eco 4D a las 17 semanas y bien. Fui a hacerme otra a las 30 semanas y no se dejaba ver, ayer lo volvimos a intentar pensando que al estar casi a las 33 se habría puesto con la cabeza para abajo pero nada, seguía tumbado y se dejo ver menos aún. Todo el rato estaba durmiendo con la mano y una pierna en la cara y por mucho que hicimos no se quiso mover 😐 Lo intentaremos una última vez y ya si no se deja pues habrá que eseperar a tenerle jajaja Por cierto soy primeriza ☺
Yo estoy de 33 semanas, mi FPP es el 25 de noviembre aunque al paso que le vimos ayer... me hice una eco 4D a las 17 semanas y bien. Fui a hacerme otra a las 30 semanas y no se dejaba ver, ayer lo volvimos a intentar pensando que al estar casi a las 33 se habría puesto con la cabeza para abajo pero nada, seguía tumbado y se dejo ver menos aún. Todo el rato estaba durmiendo con la mano y una pierna en la cara y por mucho que hicimos no se quiso mover 😐 Lo intentaremos una última vez y ya si no se deja pues habrá que eseperar a tenerle jajaja Por cierto soy primeriza ☺
Pues yo con el primero cuando me la fui a hacer tenia la cara pegada a la placenta y no lo pudimos ver casi nada y con este en una de las ecos normales de la ss me dice ui tiene la cara pegadita a la placenta y ahora que esta encajado no creo que se le vea mucho la cara asi que me esperare a que nazca....que ganas!!!!!
Yo cuando estaba de 27 me hice una eco 5d y nos costo verlo...tenia los dos pies ,las msnos y el cordon en la cara...tuve que beber un zumo de naranja...comer chocolate y caminar un poco por lo menos para que quitara el cordon y las manos.....y las quito solo un rato...
Pues yo con el primero cuando me la fui a hacer tenia la cara pegada a la placenta y no lo pudimos ver casi nada y con este en una de las ecos normales de la ss me dice ui tiene la cara pegadita a la placenta y ahora que esta encajado no creo que se le vea mucho la cara asi que me esperare a que nazca....que ganas!!!!!
Pues sí, será lo mejor que te esperes a que nazca porque estos bebés... jajaja
Yo cuando estaba de 27 me hice una eco 5d y nos costo verlo...tenia los dos pies ,las msnos y el cordon en la cara...tuve que beber un zumo de naranja...comer chocolate y caminar un poco por lo menos para que quitara el cordon y las manos.....y las quito solo un rato...
Pues al menos tuviste algo de suerte, yo comí chocolate, me moví y nada de nada. Y lo que más me preocupa no es que no le pueda ver en una eco 4D, es que no se de la vuelta y me digan de hacerme la maniobra de versión cefalica para dar la vuelta al bebé o cesárea.
Pues al menos tuviste algo de suerte, yo comí chocolate, me moví y nada de nada. Y lo que más me preocupa no es que no le pueda ver en una eco 4D, es que no se de la vuelta y me digan de hacerme la maniobra de versión cefalica para dar la vuelta al bebé o cesárea.
Ya veras como si se cambia....estos bebes son muy traviesos y ultima hora no se cambia ....el mio aun tampoco esta encajado....nos queda unas semanas de tiempo ....ya veras .....
Llevo varias noches con ardores y tomo gascon pero la farmaceutica me a dicho que no abuse que no es bueno por exceso de calcio.....tomo almax?
Llevo varias noches con ardores y tomo gascon pero la farmaceutica me a dicho que no abuse que no es bueno por exceso de calcio.....tomo almax?
Pues a mi tambien me esta pasando desde hace unas semanas yo aun no me tomo nada porque me tomo un vaso de leche fria y se me pasa un poco pero con el otro tomé almax y me funcionaba bien
Pues a mi tambien me esta pasando desde hace unas semanas yo aun no me tomo nada porque me tomo un vaso de leche fria y se me pasa un poco pero con el otro tomé almax y me funcionaba bien
No sabia lo de la leche fria....lo probare....gracias
Ya veras como si se cambia....estos bebes son muy traviesos y ultima hora no se cambia ....el mio aun tampoco esta encajado....nos queda unas semanas de tiempo ....ya veras .....
Esperemos que sí, de momento a la espera estoy de que me hagan la última eco, ver como está y qué me dicen. Al estar ya en la recta final es como que enseguida te preocupas y estás nerviosa 😅
Hola chicas... Tengo 27+4 ayer me entregaron los resultados de examenes y la curva exc pero sali como anemia algun consejo para subirla me da miedito porque dijo que a la hora de parto ó cesario pierdo sangre y me dejaran internada aún me falta tiempo para echarle ganas que subir mis plaquetas..
Consejos por favor..
Menciono que como muy bien frutas verduras carnes pero mi bebe es el que me esta robando todos los nutrientes soy delgadita...Hola chicas... Tengo 27+4 ayer me entregaron los resultados de examenes y la curva exc pero sali como anemia algun consejo para subirla me da miedito porque dijo que a la hora de parto ó cesario pierdo sangre y me dejaran internada aún me falta tiempo para echarle ganas que subir mis plaquetas..
Consejos por favor..
Menciono que como muy bien frutas verduras carnes pero mi bebe es el que me esta robando todos los nutrientes soy delgadita...
yo tambien tomo hierro por la anemia.😣
hola!!yo tengo una y la use con mi primer embarazo...nada de estorbar se deshincha y ya esta(cuando ya no la necesitas).con el primer embarazo en el hospital ne dieron una...que bien me vino.eso si tienes que usarla😂 si la compras😊
Tambien dicen que es muy buena a la hora de dilatar yo la verdad no la probé con el anterior pero puede que esta vez si que me la compre
como me dejaron una en el hospital pues me vino de lujo a la hora de dilatar.muy buena😍
no eres la unica😂😂, sera porque no es el primer embarazo??🤔
no eres la unica😂😂, sera porque no es el primer embarazo??🤔
Jajajaj yo creo que si con el segundo me veo mas pasota
Pero y para que es la cita con anestesista ? A mi no me han dicho nada y con el otro tampoco me dieron cita...mañana tengo control con la matrona y preguntare a ver
31+2
Cuando tuve la cesarea con la.primera no tuve cita con el anestesista....me ingresaron un dia antes de programarme el..parto....el.17 tengo tb cita con.la matrona para la.vacuna
Ahhh vale pues puede ser porque aqui yo nunca lo habia oido jejej pero es mejor para prevenir la verdad
Ya me faltan 9semanas para ver a.mi.raton....y estoy cagada de miedo jajajaja 1mes me voy con mi niña pa mi tierruca en tren...antes hablarè con matrona para si me da permiso en irme
Buenas chicas, pues yo vengo de la matrona el peque esta pesando 1k 600 y me dijo que es grande pero dentro de lo normal esta en el percentil 70 ...me mando la analitica del 3er trimestre y lo del streptococo(o como se escriba) de resto todo bien yo este mes subi 2k solo asi que genial pero eso si el cansancio y el dolor de espalda no me lo quita nadie
Buenas chicas, pues yo vengo de la matrona el peque esta pesando 1k 600 y me dijo que es grande pero dentro de lo normal esta en el percentil 70 ...me mando la analitica del 3er trimestre y lo del streptococo(o como se escriba) de resto todo bien yo este mes subi 2k solo asi que genial pero eso si el cansancio y el dolor de espalda no me lo quita nadie
Estamos las dos igual....y encima hoy noto.molestias en.el.pubis ....esperemos que ya este encajado
Me alegra un.monton de que tu peque este sanote y aunque sea un poco grande no pasa nada.....mi matrona no puede ni medir ni pesar al bb para eso tengo que esperar al dia 23 que tendré la ultima eco....que ganitas.tengo de verle otra vez a ver como esta y cuanto pesa que desde agosto no se nada....tb me falta los.analisis de tercer trimestre....otra vez a.pinchar.....
Me alegra un.monton de que tu peque este sanote y aunque sea un poco grande no pasa nada.....mi matrona no puede ni medir ni pesar al bb para eso tengo que esperar al dia 23 que tendré la ultima eco....que ganitas.tengo de verle otra vez a ver como esta y cuanto pesa que desde agosto no se nada....tb me falta los.analisis de tercer trimestre....otra vez a.pinchar.....
Hola yolirubita!! Tu peque pesa 1k 600 en cuantas semanas?? Porque a mi la semana pasada me pesaba 1k 200 en la semana 28...n sé si será grande o no porque no me dijo nada al respecto! Jeje