Foro / Maternidad

Mamas para Diciembre 2017

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:15
F
fanuta_9943009
29/8/17 a las 15:13

Bueno, son cosas que pasan pero dentro de lo malo no es lo peor..ya nos queda poco y hay que disfrutarlo aunque a veces cueste ( al menos a mi ) jejeje aun no me han dado resultados espero que me salgan bien, ahora mismo yo estoy positiva ya que en estas semanas en mi anterior embarazo ya estaba de reposo por amenaza de parto 

Ver también

N
neelam_760091
29/8/17 a las 15:33
En respuesta a fanuta_9943009

Tranquila que es normal, a mi me pasa a veces y en mi anterior embarazo fue peor me tenia que poner discos de lactancia porque soltaba tanta que me bajaba por la barriga y me mojaba el pantalon jejejej 

De verdad mi esposo y yo nos asustamos demasiado ya que es mi primer embarazo y nos sorprendimos pero vaya ya ahora si que me quedo más tranquila. Que experiencias

M
moira_8622206
29/8/17 a las 16:38

yo me he cogido el jane muum porq pesa poco y se ve muy practico.. todas mis amigas me lo han recomendado. lo tengo ya en casa y creo que esta echo para mi

C
cosimo_8583043
30/8/17 a las 19:48

Chicas ando en busca de arándanos rojos, para tomarlos en zumos porq me han comentado y he leído que son muy buenos para las infecciones de orina, ya que he pasado por un par de ellas, quería optar por probar, pero acabo de llegar de mercadoba y solo hay arándanos morados, o azules no se muy bien el color, los mas oscuritos vaya jeje, alguna sabe donde conseguir los arándanos rojos?? Me han dicho que en herbolarios tienen unos preparados de de este tipo de zumo, pero no se si deba comprarlos. Soy de Tenerife 😘😘😘😘 

K
ke xin_5993373
31/8/17 a las :06

Hola chicas, una duda ¿trabajais? ¿cuando vais a cogeros la baja? ¿alguna tiene riesgo laboral para el embarazo (no embarazo de riesgo)?

F
fanuta_9943009
31/8/17 a las 11:59
En respuesta a cosimo_8583043

Chicas ando en busca de arándanos rojos, para tomarlos en zumos porq me han comentado y he leído que son muy buenos para las infecciones de orina, ya que he pasado por un par de ellas, quería optar por probar, pero acabo de llegar de mercadoba y solo hay arándanos morados, o azules no se muy bien el color, los mas oscuritos vaya jeje, alguna sabe donde conseguir los arándanos rojos?? Me han dicho que en herbolarios tienen unos preparados de de este tipo de zumo, pero no se si deba comprarlos. Soy de Tenerife 😘😘😘😘 

Hola guapa yo tambien doy de tenerife yo lo que estuve buscando en el anterior embarazo y encontre en herbolarios fue las hojas de frambuesa , asi que seguro que encontraras eso tambien pregunta en varios

A
akiko_7025370
31/8/17 a las 12:15
En respuesta a ke xin_5993373

Hola chicas, una duda ¿trabajais? ¿cuando vais a cogeros la baja? ¿alguna tiene riesgo laboral para el embarazo (no embarazo de riesgo)?

hola meow34, yo si trabajo como consultora informática, yo estoy de 23 semanas y creo que a las 26 más o menos me pondré en contacto con el departamento de recursos humanos (creo que es el que llevará estos temas) y a ver que me van contando.
Esperemos que no tarden demasiado en aclararme algo porque tengo la espalda...un poco hecha polvo 

K
kenia_9092798
31/8/17 a las 17:07

Hola chicas! Yo acabo de volver de la cita con la gine (estoy de 27 semanas) y la peque pesa aprox 1,111kg, me ha dicho que la ve bien de peso, que está en el peso normal, pero leyendo los pesos de vuestros peques me da la impresión de que es un poco pequeña, no?Además, me ha dicho que estaba encajada, pero a mí me da la impresión de que cambia mucho de postura, así que entre que estoy 'de poco' aun y lo que se menea no creo que esta sea su postura definitiva...Por otra parte no llego a los 3,5kg engordados y la tripa me está empezando a salir ahora, me ha dicho que lo normal es engordar entre 9 y 14kg por mi estatura y peso, pero no se yo cómo va a ir ahora mi aumento de peso y me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja...Ecangelyne, qué nervios que te hayan dicho esto ya, no? Ya verás que todo va genial! Intenta no ponerte muy nerviosa que dicen que los nervios son malos!Por úl!@#*!, para no ser más pesada, las que estáis con el masaje perineal, cuándo lo empezásteis y cada cuánto os lo hacéis? Yo compré ayer el aceito pero no sé muy bien cuando debería empezar...  Y alguna va a probar las infusiones de hojas de frambueso? Últimamente estoy oyéndolo mucho y me da curiosidad, una amiga que lo tomaba dilató bastante rápido y se lo estuvo tomando, que puede ser casualidad, pero por eso os pregunto!Un besito a todas y ánimo, que nuestras tripitas están en pleno auge!

K
kenia_9092798
31/8/17 a las 17:08

Perdón, que he hecho un copia-pega de otro foro y hay un trozo que no iba aquí! 

F
fanuta_9943009
31/8/17 a las 18:45
En respuesta a kenia_9092798

Hola chicas! Yo acabo de volver de la cita con la gine (estoy de 27 semanas) y la peque pesa aprox 1,111kg, me ha dicho que la ve bien de peso, que está en el peso normal, pero leyendo los pesos de vuestros peques me da la impresión de que es un poco pequeña, no?Además, me ha dicho que estaba encajada, pero a mí me da la impresión de que cambia mucho de postura, así que entre que estoy 'de poco' aun y lo que se menea no creo que esta sea su postura definitiva...Por otra parte no llego a los 3,5kg engordados y la tripa me está empezando a salir ahora, me ha dicho que lo normal es engordar entre 9 y 14kg por mi estatura y peso, pero no se yo cómo va a ir ahora mi aumento de peso y me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja...Ecangelyne, qué nervios que te hayan dicho esto ya, no? Ya verás que todo va genial! Intenta no ponerte muy nerviosa que dicen que los nervios son malos!Por úl!@#*!, para no ser más pesada, las que estáis con el masaje perineal, cuándo lo empezásteis y cada cuánto os lo hacéis? Yo compré ayer el aceito pero no sé muy bien cuando debería empezar...  Y alguna va a probar las infusiones de hojas de frambueso? Últimamente estoy oyéndolo mucho y me da curiosidad, una amiga que lo tomaba dilató bastante rápido y se lo estuvo tomando, que puede ser casualidad, pero por eso os pregunto!Un besito a todas y ánimo, que nuestras tripitas están en pleno auge!

Pues yo pienso tomarlas otra vez ya que la vez anterior las tome y dilate rapido, por intentarlo que no sea jajajaj

I
inaxio_5461340
31/8/17 a las 22:59

¡Hola! ¿El bebé pronto nacerá? ¡Una manta así es la manera perfecta de dar la bienvenida a un pequeño hombre en el mundo! Invitamos a tienda.¡Para las primeras 10 personas un regalo para ordenar gratis!

K
kenia_9092798
1/9/17 a las 14:41

No es la infusión de frambuesa, es la de hojas de frambuesa! Si buscáis por internet veréis que hay un pequeño estudio, pero se hizo solo con 200 personas y se demostró que disminuía las horas de dilatación en el parto y ayuda a poner en funcionamiento el útero. Yo os recomiendo que leáis, que estas cosas nos van a ir bien el día de mañana, como no es nada artificial y es una infusión, yo voy a probarlo!

F
fanuta_9943009
1/9/17 a las 19:31

Es lo que dice nayara, a mi me fue bien pero no se si fue casualidad o que de verdad funciona jejeje y se recomienda empezar a tomarla en la semana 30 y algo si no me equivoco...yo me las volvere a tomar total tampoco hace daño

F
fanuta_9943009
1/9/17 a las 19:33

Ahora que me acordé tambien tomaba unas pastillas de homeopatía para las contracciones, cuando encuentre el nombre les pongo por aqui por si les interesa
25+5

Z
zahida_6381788
2/9/17 a las 11:30

hola mamis!!os presento a mi pitifina!!!no se ve muy bien porque tengo la placenta anterior y esta pegada a la placenta.pero se pueden ver perfectamente que nos saca la lengua

F
fanuta_9943009
2/9/17 a las 23:49

Pfff bueno tu tranquila que tambien puede ser que tu niño venga grande y no tenga nada que ver la diabetes 

K
ke xin_5993373
3/9/17 a las 10:30
En respuesta a akiko_7025370

hola meow34, yo si trabajo como consultora informática, yo estoy de 23 semanas y creo que a las 26 más o menos me pondré en contacto con el departamento de recursos humanos (creo que es el que llevará estos temas) y a ver que me van contando.
Esperemos que no tarden demasiado en aclararme algo porque tengo la espalda...un poco hecha polvo 

Yo también soy infomática, aunque no consultura. A mí el médico ya me ha ofrecido la baja y no la he cogido queria esperarme un poco más, al fin y al cabo estar ocupada también me va bien, pero como dices tu la espalda me esta matando me paso media mañana que no se como sentarme. 

N
neelam_760091
4/9/17 a las 18:22

Hola chicas... Ayuda tengo una duda tengo 24 semanas pero ultimamente ando con un flujo transparente (siempre lo he tenido en mi embarazo aunque ahorita en aumento) como el que viene antes de la menstruaccion no huele mal pero ando la sensacion de mojada siempre es normal o debo consultar.
Quedo atenta,
Saludos chicas,

K
kenia_9092798
4/9/17 a las 18:40
En respuesta a neelam_760091

Hola chicas... Ayuda tengo una duda tengo 24 semanas pero ultimamente ando con un flujo transparente (siempre lo he tenido en mi embarazo aunque ahorita en aumento) como el que viene antes de la menstruaccion no huele mal pero ando la sensacion de mojada siempre es normal o debo consultar.
Quedo atenta,
Saludos chicas,

Hola guapa!
Mientras no huela mal y/o de picor no tienes de qué preocuparte! A mí también me ha pasado y cuando se lo comenté a mi gine me dijo que a medida que va progresando el embarazo el flujo suele ir en aumento. 

N
neelam_760091
4/9/17 a las 18:49
En respuesta a kenia_9092798

Hola guapa!
Mientras no huela mal y/o de picor no tienes de qué preocuparte! A mí también me ha pasado y cuando se lo comenté a mi gine me dijo que a medida que va progresando el embarazo el flujo suele ir en aumento. 

Gracias ya quedare más tranquila mamá primeriza y nerviosa por todos los cambios.

J
joris_9057758
5/9/17 a las 15:41

Buenas tardes a todas! 
Chicas, estoy muy preocupada... Sé que llevo 3 semanas sin meterme, pero he estado de vacaciones y se me ha juntado las pruebas de Glucosa y de más... 
Yo estoy de 27 semanas y me gustaría contaros que en la 2a analítica me hicieron la prueba de la Glucosa ( el 25 de Agosto) y me detectaron una alteración. Me han hecho repetir la prueba pero me ahora me han hecho la curva larga (3 horas y 4 pinchazos:snif La verdad que estoy muy agobiada por los resultados que puedan salir en esta prueba   Me ha hicieron ayer y supuestamente el 7 tengo hora con la llevadora, a ver que me dice. 
A vosotras como os a ido? 

J
joris_9057758
5/9/17 a las 15:49

Yo estoy preocupada luchadora102 
Me hice ayer la curva larga y estoy a la espera de los resultados... Espero y deseo que haya sido una falsa alteración en el primer resultado, porque si tengo que ponerme a dieta, me muero! No porque coma mal ahora, si no porque a veces me gusta tener mis caprichitos oye! como todas...  Pero bueno, que básicamente es el miedo a las consecuencias que pueda tener el azucar para el bebé y para mi a la larga... 

K
ke xin_5993373
5/9/17 a las 23:58
En respuesta a joris_9057758

Yo estoy preocupada luchadora102 
Me hice ayer la curva larga y estoy a la espera de los resultados... Espero y deseo que haya sido una falsa alteración en el primer resultado, porque si tengo que ponerme a dieta, me muero! No porque coma mal ahora, si no porque a veces me gusta tener mis caprichitos oye! como todas...  Pero bueno, que básicamente es el miedo a las consecuencias que pueda tener el azucar para el bebé y para mi a la larga... 

Chicas raquelitta26  y luchadora102 yo puedo contaros la experiencia de mi amiga. A ella la segunda curva (la larga) le salió bien por lo pelos, pero de todas formas la pusieron a dieta y le dieron un aparatito para controlarse el azúcar en casa. El tema es que ella se lo iba mirando y veia que se le disparaba incluso haciendo dieta así que se lo comentó a la matrona y al final le recetaron insulina que se debe pinchar 3 veces al día. Está en su semana 37 así que será durante poco tiempo. 

Mi amiga estaba muy preocupada por las consecuencias de todo esto, pero a parte del engorrro de estar a dieta y los pinchazos la matrona y la ginecologa le dijeron que el único problema que trae es que se puede disparar el tamaño del bebé por lo que van controlandolo y si creciera mucho le harian cesarea en el momento del parto y ya está.  
Hoy ha ido a monitores y estaba todo perfecto, el tamaño, la posición y todo.. y le han repetido que siguiendo la dieta y con los pinchazos no suele pasar nada anormal y que esté tranquila porque este tipo de diabetes suele desaparecer después del parto.

Chicas espero que os salgo todo bien y no tengais que pasar por todo esto, pero si saliera algo estaros tranquilas que ya veis que no hay ningún riesgo alto para el embarazo. 

J
joris_9057758
6/9/17 a las 9:17
En respuesta a ke xin_5993373

Chicas raquelitta26  y luchadora102 yo puedo contaros la experiencia de mi amiga. A ella la segunda curva (la larga) le salió bien por lo pelos, pero de todas formas la pusieron a dieta y le dieron un aparatito para controlarse el azúcar en casa. El tema es que ella se lo iba mirando y veia que se le disparaba incluso haciendo dieta así que se lo comentó a la matrona y al final le recetaron insulina que se debe pinchar 3 veces al día. Está en su semana 37 así que será durante poco tiempo. 

Mi amiga estaba muy preocupada por las consecuencias de todo esto, pero a parte del engorrro de estar a dieta y los pinchazos la matrona y la ginecologa le dijeron que el único problema que trae es que se puede disparar el tamaño del bebé por lo que van controlandolo y si creciera mucho le harian cesarea en el momento del parto y ya está.  
Hoy ha ido a monitores y estaba todo perfecto, el tamaño, la posición y todo.. y le han repetido que siguiendo la dieta y con los pinchazos no suele pasar nada anormal y que esté tranquila porque este tipo de diabetes suele desaparecer después del parto.

Chicas espero que os salgo todo bien y no tengais que pasar por todo esto, pero si saliera algo estaros tranquilas que ya veis que no hay ningún riesgo alto para el embarazo. 

Bueno, sabiendo esto el único miedo que me queda es saber que puede acabar en cesárea  
Con lo pequeñita que soy yo, como crezca mucho no sé como voy a sacar a mi niño!  
Esperaré a los resultados que supuestamente mañana ya los tendré, y os informo! 
Muchas gracias meow34. 

F
fanuta_9943009
6/9/17 a las 11:59

Buenas chicas, alomejor no tienen ni que hacer cesarea en esos casos porque si te lo ven que crece mucho te lo pueden inducir en la semana 37 o 38 que fue lo que le hicieron a una amiga (ella si que es diabetica) pero que la larga seguro te sale bien ya veras.
Yo estoy todo el dia con cansancio porque parece como si por la noche no descansara bien..me cuesta encontrar buena postura para dormir...de resto bien el nene no para de moverse todo el dia
26+3

J
joris_9057758
6/9/17 a las 17:27

Ay! No me digas que podías ir preguntando que como salían? Yo ni idea... no pregunté... pensaba que tenían que llevarlo al laboratorio para saber como estamos
Pero bueno, mañana a la tarde los sabré... y espero que haya sido un fallo como tantos... Mi pareja me anima mucho la verdad! Suerte que también cuento con él 
Y yo, con las posturas al dormir me pasa igual... Y también tengo un dolor de espalda... que en unas semanas voy a ir al médico para que me den la baja ya... porque estoy sentada 8 horas y no aguanto mas... Estoy de 27 semanas, pero aguantaré hasta la 30-32... no más... porque estoy muerta ya.

A
anny_770876
6/9/17 a las 20:37

Yo he hecho la lista de nacimiento por amazon y me han regalado ya el sacaleches, y estoy encantada! Lo he probado en modo masaje y funciona perfectamente, es de silicona, libre de Bpa, con varias potencias...y el precio está en 45€, con el mes de prueba de prime gratis te llega a casa en un par de dias, es de la marca "Yissvic" por si queréis mirarlo.
También me han regalado los bolsos de maternidad con 5 piezas y cambiador por algo más de 20 euros y algunas cosillas que aun no me han llegado, de momento me ha gustado todo, por si queréis hecharle un ojo, a mi me está gustando mucho y ahorras bastante!

Yo creo que ya lo comenté, me he comprado el carrito jané epic con el matrix, es mas ligero y con las ruedas más pequeñas que el del muum, a ver qué tal nos va, porque hasta que no les demos batalla no estaré segura😂

J
joris_9057758
8/9/17 a las 10:16

HOLA MAMIS! 
Buenísimas noticias! Ayer me dieron los resultados de la curva larga y... ESTOY PERFECTA! 
YUUUJUU! Jajajaja, bueeno, ahora toca cuidarse como hasta ahora y que todo siga así 
Y vosotras? como han ido los resultados? 

F
fanuta_9943009
8/9/17 a las 12:39
En respuesta a joris_9057758

HOLA MAMIS! 
Buenísimas noticias! Ayer me dieron los resultados de la curva larga y... ESTOY PERFECTA! 
YUUUJUU! Jajajaja, bueeno, ahora toca cuidarse como hasta ahora y que todo siga así 
Y vosotras? como han ido los resultados? 

Que bien! Me alegro mucho a mi aun nada, el 13 tengo cita con la matrona me supongo que me lo dira ahí... 

Z
zahida_6381788
8/9/17 a las 13:08

hola!!despues de la baja las que empesais a trabajar teneis los peques ya apuntados en la guarde??se puede llevar en cualquier momento del año?? un saludo.besos

N
naya_5134661
8/9/17 a las 13:38
En respuesta a zahida_6381788

Abro esta nueva coversacion porque no encuentro ninguna parecida.me gustaria entre todas compartiamos las etapas del embarazo....empezando yo...me gustaria saber si se puede tomar colageno estando embarazada lla que llevo bastante tiempo con el (aparte de acido folico claro eao si que hay que tomarlo).alguna se toma colageno?? 

Buenos días, lo primero de todo presentarnos, mi nombre es Alba Vega, soy periodista y ahora mismo estoy haciendo un documental sobre parejas/familias que esperan un bebé, que se emitirá en TVE. El objetivo del proyecto es mostrar el camino del embarazo antes de tener a tu hijo/a en los brazos a través de los protagonista que lo viven en sus propias carnes. Por ello, me gustaría saber si alguna estaría interesada en compartir su experiencia en el documental para tener diferentes puntos de vista, para mostrar el el proceso de embarazo con sus alegrías, dificultades, miedos... Si estás interesada en saber más sobre el proyecto o en colaborar con nosotros puedes contactar conmigo a través del 640 90 83 30 o en a.vega@bsproducciones.com Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo y feliz día a todas. 

K
ke xin_5993373
9/9/17 a las 1:23

Hola chicas!

raquelitta26 que bien que estes perfecta!! me alegro guapa!

anamariaviolets, no tengo ni idea de como funciona lo de la guarde ¿de tan pequeñines ya se se pueden llevar? la verdad es que a mi me hará falta porque trabajamos los dos y nuestros padres tampoco pueden hacerse cargo. 

luchadora102 si el azúcar te ha salido bien estate tranquila que la anemia se soluciona con un complemento, ya te dirá la matrona que tomar. Y lo del sustillo a mi me pasó algo parecido y también fue por estar unos días sin parar y forzándome un pelín. Y es que ya no podemos seguir el ritmo de antes  que el cuerpo lo nota, relax unos días y verás como vuelves a estar al 100%, pero con calma!! 

Yo también tengo ganas de que llegue diciembre y es que se hace largoooo!! ¿Cómo llevais las habitaciones de los bebes? ¿Os habeis preparado también la bolsa para el hospital?

K
kenia_9092798
9/9/17 a las 21:20

Chicas! Para las que os interese, hay una aplicación de móvil que se llama Mooms que es tipo Wallapop pero con cosas premamá y de bebé! Desde estilizadores hasta carros y desde ropitas para los peques hasta bolsas de carro y de hospital. Lo digo por si a alguna le apetece cotillear, hay bastantes cosas para las que nos falten cosas por comprar 

M
matvey_8409709
11/9/17 a las 7:51

Hola chicas les cuento algo que me paso ayer, tuve un viaje super largo en carro y como a media dia se me empezaron a hinchar los pies y las manos aparte de eso no habia sentido a mi bebe moverse (tengo 24 semanas) me movia la barriga y nada que sentia a mi bebe ella es muy activa y siempre se mueve mucho, cuando llegue a la casa me fui enseguida de urgencias con mi esposo porque estabamos super preocupados y yo llorando, bueno llegamos y me atendieron me pusieron el aparatico para escuchar sus latidos y movimientos me dijeron que la bebe estaba super bien que estaba moviendose y sus latidos estaban perfectos ay chicas me volvio el alma al cuerpo, la doctora me dijo que fue por el viaje largo que hice porque estuve mucho tiempo sentada y que tambien por eso se me hincharon los pies y las manos pero que era normal que una mujer embarazada se hinchara que subiera los pies y ya hoy amaneci muchisimo mejor y aqui esta mi bebe moviendose bastante como siempre  pero que susto me lleve ayer. 
a alguna de ustedes le a pasado que no sienten a sus bebes en el dia pero ya en la noche si?

R
rosely_5702473
11/9/17 a las 11:27

Hola,

Estamos realizando una investigación sobre esrés en el embarazo para darle la importancia que tiene.  Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo.  Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.

​Millones de gracias!

F
fanuta_9943009
13/9/17 a las 15:48

Buenas chicas, que tal todo? Yo hoy fui a revisión el peque pesa 1k 100g (creo que algo mas no recuerdo bien) esta en percentil 77, me dijo que ya esta encajado y todo lo demas genial, el test de sullivan me salio bien y ahora tengo que pincharme la vacuna de la tos ferina  

F
fanuta_9943009
13/9/17 a las 16:17

Ahhh me olvidaba estoy de 27+3 ya va quedando menooooooos

F
fanuta_9943009
13/9/17 a las 18:08

Jo que susto, ahora a reposar y a cuidarte mucho, yo con el primero me paso pero no por infección si no que queria nacer simplemente jejeje estuve 8 dias ingresada pero al final con reposo y eso llegue a termino, a mi si se me borro el cuello del utero y todo asi qie no te preocupes que suele pasar

G
gara_8064203
14/9/17 a las 11:18

Hola chicas soy iriss21 he tenido que hscer otra cuenta ya que hace semanas no me.dejaba escribiros por aqui pero si que os.e seguido a.todas  en las conversaciones,luchadora102 vaya susto tranquila ahora con el.reposo y mimos saldra todo genial con.esa fuerza que tienes y nuestros animos.....y tb animo a.todas ,,chicas qhe tb somos unas mamis fuertes y pronto veremos a.nuestros bebes.....yo ayer hice la curva de 3horas y tengo el brazp como un colador y un aburrimiento....espero qje no lo tenga qje  volver a repetir.....y esta  tarde verè a mi ratoncillo tengo eco de 5d veremos su carita......ya os pasare un video.....ahhh y en el corte ingles del 2 al 22 es la quincena del bb habra cositas bajadas de precio....yo tengo reservado el carrito alli para esos dias es un bebeconfor elea

G
gara_8064203
14/9/17 a las 22:34

Este es mi ratoncito
27+4

F
fanuta_9943009
15/9/17 a las 8:57
En respuesta a gara_8064203

Este es mi ratoncito
27+4

Ooohhh que cosita mas bonita 

F
fanuta_9943009
15/9/17 a las 9:00

Me alegro mucho guapa, ya no nos queda casi nada y hay que disfrutar que el tiempo se pasa volando y vamos a echar de menos la barriga 

S
sacha_6964802
15/9/17 a las 17:51
En respuesta a fanuta_9943009

Ooohhh que cosita mas bonita 

ESTE ESMI BEBE .. FELIPE <3 
29 sdg. 

G
gara_8064203
15/9/17 a las 21:05

Una pregunta....cuando se empieza las clases de.parto?

G
gara_8064203
16/9/17 a las 18:20

Yo estoy como tu,el martes me dan los resultados

C
cosimo_8583043
16/9/17 a las 20:10

Hola Chicasss!! OS cuento, el domingo pasado fui a urgencias porque tenia dolor en el vientre tipo regla, y en el bajo de la espalda, me hicieron análisis de orina, me miraron a la nena, él cuello del útero, y todo perfecto, también me hicieron un registro y todo normal. No me dijeron porque podía ser, pero esta todo en. Anoche de nuevo estuve con ese dolor. Y no se que hacer, no quiero parecer la típica pesada que va a urgencias por neurótica. A alguna le ha pasado??? Aveces pienso y digo siempre he tenido sin estar embarazada esos dolores molestos, almjor mi cuerpo los produce y ya, pero no se q hacer, si es por mi estaba todo el día en el hospital para estar tranquila jajaja. 
AAlexAAlee

C
cosimo_8583043

Hola Chicasss!! OS cuento, el domingo pasado fui a urgencias porque tenia dolor en el vientre tipo regla, y en el bajo de la espalda, me hicieron análisis de orina, me miraron a la nena, él cuello del útero, y todo perfecto, también me hicieron un registro y todo normal. No me dijeron porque podía ser, pero esta todo en. Anoche de nuevo estuve con ese dolor. Y no se que hacer, no quiero parecer la típica pesada que va a urgencias por neurótica. A alguna le ha pasado??? Aveces pienso y digo siempre he tenido sin estar embarazada esos dolores molestos, almjor mi cuerpo los produce y ya, pero no se q hacer, si es por mi estaba todo el día en el hospital para estar tranquila jajaja. 
AAlexAAlee

C
cosimo_8583043

AAlexAAlee

C
cosimo_8583043

AAlexAAlee

C
cosimo_8583043

AAlexAAlee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram