Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
M
mamma_9602242
17/11/12 a las 20:19

Niñaaa
jeeje segun este juego y la tabla chinaa me sale niña jeje ojalaaa no se equivokee
bueno decir que yo ay dias k me dan dolores cm de regla y otros dias no tenga naaa,ni nauseas ni nada,estoy de 8+5

Ver también

N
nauzet_8772284
17/11/12 a las 20:37
En respuesta a kepa_8445089

A mí me pasa
A mí me pasa lo del pecho, ahora me duele menos, y me asusta... y encima, como tengo una incomodidad como de regla (aunque esta mañana más). Tengo bastante flujo blanco, pero sin nada de olor, eso es normal, ¿no? Me he comprado otro test, la de la farmacia me ha dicho que es una tontería, que si sale que sí, es que sí, pero bueno, mañana lo rehago :

Igual
Jeje, me pasa como a ti, no me lo acabo de creer...pero de momento me estoy resistiendo a comprarme otro test!! La verdad es que en estos momentos nos asusta todo, si nos duele pensamos que algo va mal, pero si no nos duele también A ver si llega pronto la visita del gine y me quedo más tranquila!

E
edyta_5422993
17/11/12 a las 22:25

Cual es el juego
como es el metodo que estan haciendo para saber si es niña o niño? me lo pueden explicar asi lo hago?
arr, que lindo escuchar el latido, de cuanto estas tu

W
wenyan_5457981
17/11/12 a las 22:29

Niñaaaaaaaaa
Me sale niña, que es lo que quiero una bebita... Yo ando grave el malestar de nauseas y los dolores de cabeza estan acabando conmigo, desde que me levanto hasta que me acuesto, pero bueh por esa criatura se aguanta lo q sea. Besos chicas mi cunple es para el 15 de octubre, para esa fecha mi bebe tendra 4 meses si dios quiere

A
amale_5308175
18/11/12 a las :34
En respuesta a ghazal_5280774

Primera eco
Ayer me hice la primera eco y todo perfecto! Que cosa da oir el latido en una cosita de 8 mm, es increible.

Que bueno!!!
felicitaciones guapa! que bueno ver la primer eco, de cuanto estas? te la hicieron transvaginal? yo tengo la primera el 27 de noviembre...hoy estoy de 5 semanas y 1 dia je beso!

S
saja_5134481
18/11/12 a las :53
En respuesta a eloy_7060508

Cumple
El mío el 21 de febrero, jiji, hoy a relajarse un poquito de toda lasemana, vs chicas!!

Hoooolaaa
Pisciana voy despues que tu yo soy del 22 de febrero jeje

S
saja_5134481
18/11/12 a las 1:13
En respuesta a ling_8436844

Lista actualizada 16-11 a las 22:30
Si no estáis en la lista u os faltan datos, si queréis me lo decís por comentario o mensaje y os añado. Dulces sueños y que no os desvele el pipi!!! jajajaja

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina--34

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia--39
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-
Mut32--------------------------------6 julio--- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio---
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda
Lauradaki---------------------------13 julioBarcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona

Aitanadom---------------------------21 julioBarcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 JulioMéxico--21

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela--

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 27 julio--




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia30

Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
christina2208------------------------ ¿? Julio---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
mamypatt------------------------- ¿? Julio---

Que emocionn
Primero verme en la lista y segundo ver que sea tan larga jeje exitosss chicasss y que dios las bendiga.... Yo por ahora estoy tomando progesterona primero porque el medico me dijo q es mejor que sobre a que falte, primero me hice el examen y a penas me sacaron la sangre empece a tomar una capsula de 200 mg ahora q tengo los resultados que fue 7,4 mi medico me dijo que tomara una en la manana y otra en noche... Es mi primer bebe y no se si los dolores seran normales pero a mi me dieron y desde que tome la progesterona se me han disminuido enormemente ...

4 semanas mas 5 dias ...

H
hidaya_5136628
18/11/12 a las 4:56

Hola chicas...
hace un tiempo q no escribo xqw he estado de vaje,,me alegro ver q somos tantisimas ya aunq es un poco dificil cojer el hilo,,me ire poniendo al dia,,,

anoche mi mejor amiga fue mama ,un parto muy largo casi 2 dias y como estaba alli con ella en el hospital y no habia apenas nadie en urgencias de ginecologia pues dije de hacerme una eco a ver si se veia algo ya si me quedaba tranquila de q estuviera todo en su sitio,

,me hicieron la eco pero como estoy solo de 5+1 solo se vio el saquito gestacional,en su sitio,pero sin embrion aun ,la gine q me atendio me explico q es normal xq aun es muy pequeñito pero yo me he quedado toda preocupada,,,

alguna os habeis hecho una eco ya?? estando de tan poquito,,,os ha pasado q se vea el saquito pero no el embrion??no quiero rallarme pero no lo puedo evitar...besos

S
saja_5134481
18/11/12 a las 5:08
En respuesta a hidaya_5136628

Hola chicas...
hace un tiempo q no escribo xqw he estado de vaje,,me alegro ver q somos tantisimas ya aunq es un poco dificil cojer el hilo,,me ire poniendo al dia,,,

anoche mi mejor amiga fue mama ,un parto muy largo casi 2 dias y como estaba alli con ella en el hospital y no habia apenas nadie en urgencias de ginecologia pues dije de hacerme una eco a ver si se veia algo ya si me quedaba tranquila de q estuviera todo en su sitio,

,me hicieron la eco pero como estoy solo de 5+1 solo se vio el saquito gestacional,en su sitio,pero sin embrion aun ,la gine q me atendio me explico q es normal xq aun es muy pequeñito pero yo me he quedado toda preocupada,,,

alguna os habeis hecho una eco ya?? estando de tan poquito,,,os ha pasado q se vea el saquito pero no el embrion??no quiero rallarme pero no lo puedo evitar...besos

Hola maclily
Bueno a a mi de 4 1 no se vio ni el saco y todos me han dicho es normal esta semana se deberia ver el saco pero mi medico me dijo que no fuera sino hasta el 28 que estare de 6 2 tranquila q todo estara bien mi medico me dijo q vernos antes de tiempo solo nos produce ansiedad

Besos

K
kepa_8445089
18/11/12 a las 6:34

Holaaa!
No puedo dormir y no había escrito pensando que estaríais todas durmiendo, pero claro, no he caído en la diferencia horaria con América Os cuento, estoy muy preocupada (por eso tengo insomnio). Yo me hice el test el jueves por la mañana, con la primera orina. Me hice el Clearblue y me salió "Embarazada, 1-2 semanas!. Soy irregular, así que no sé cando debería venirme la regla (pero yo calculo que me hice el test con unos tres días de antelación. Ese mismo día me hice uno de dos rallitas (para guardarlo) y no salió nada. No me preocupé porque sabía que era pronto y además, no era la primera orina. El caso es que hoy, a las 3 de la mañana (supongo que sería la primera orina, es que no aguantaba más) me he hecho otro de Alcofer, y tampoco sale nada... Y ya es raro, han pasado 4 días desde el positivo de Clearblue. No he manchado ni nada, pero sí tengo un poco de molestias como de regla... Estoy muerda de miedo y muy preocupada. ?Creéis que puede haber sido un embarazo bioquímico? Estoy haciendo hora para ir al ambulatorio, pero como es domingo, al menos hasta las 11, mi marido no va a querer ir, dice que me estoy volviendo loca...

L
ling_8436844
18/11/12 a las 9:29
En respuesta a saja_5134481

Hoooolaaa
Pisciana voy despues que tu yo soy del 22 de febrero jeje

Yo también
mi cumple también es el 22 de febrero...yo del 73

V
vianey_5665037
18/11/12 a las 9:35
En respuesta a kepa_8445089

Holaaa!
No puedo dormir y no había escrito pensando que estaríais todas durmiendo, pero claro, no he caído en la diferencia horaria con América Os cuento, estoy muy preocupada (por eso tengo insomnio). Yo me hice el test el jueves por la mañana, con la primera orina. Me hice el Clearblue y me salió "Embarazada, 1-2 semanas!. Soy irregular, así que no sé cando debería venirme la regla (pero yo calculo que me hice el test con unos tres días de antelación. Ese mismo día me hice uno de dos rallitas (para guardarlo) y no salió nada. No me preocupé porque sabía que era pronto y además, no era la primera orina. El caso es que hoy, a las 3 de la mañana (supongo que sería la primera orina, es que no aguantaba más) me he hecho otro de Alcofer, y tampoco sale nada... Y ya es raro, han pasado 4 días desde el positivo de Clearblue. No he manchado ni nada, pero sí tengo un poco de molestias como de regla... Estoy muerda de miedo y muy preocupada. ?Creéis que puede haber sido un embarazo bioquímico? Estoy haciendo hora para ir al ambulatorio, pero como es domingo, al menos hasta las 11, mi marido no va a querer ir, dice que me estoy volviendo loca...

No te se decir
Muchas mamis cuentan q los test le salian negativos, y al pasar los dias positivos. Se supone q la hormona hcg empieza a producirse tras la implantacion del embrion, a veces es pronto y mas si eres irregular, por otro lado cada test detecta la hormona a partir de una cantidad, normalmente 50. Creo q deberias hacerte un analisis aunq se q es un coñazo porque tienes q esperar unos dias para saber los resultados. Y lo de las molestias de regla tmpc aclara nada, yo en este embarazo estuve 10 dias por lo menos con muchisimos dolores de regla, a cada instante pensaba q me iba a bajar, de hecho tuve un sangrado y pense q ya habia bajado, asi q no te puedes fiar. Quedate tranquila y hazte una beta cuantitativa en sangre. Mucha suerte. Un besito

L
ling_8436844
18/11/12 a las 9:37
En respuesta a kepa_8445089

Holaaa!
No puedo dormir y no había escrito pensando que estaríais todas durmiendo, pero claro, no he caído en la diferencia horaria con América Os cuento, estoy muy preocupada (por eso tengo insomnio). Yo me hice el test el jueves por la mañana, con la primera orina. Me hice el Clearblue y me salió "Embarazada, 1-2 semanas!. Soy irregular, así que no sé cando debería venirme la regla (pero yo calculo que me hice el test con unos tres días de antelación. Ese mismo día me hice uno de dos rallitas (para guardarlo) y no salió nada. No me preocupé porque sabía que era pronto y además, no era la primera orina. El caso es que hoy, a las 3 de la mañana (supongo que sería la primera orina, es que no aguantaba más) me he hecho otro de Alcofer, y tampoco sale nada... Y ya es raro, han pasado 4 días desde el positivo de Clearblue. No he manchado ni nada, pero sí tengo un poco de molestias como de regla... Estoy muerda de miedo y muy preocupada. ?Creéis que puede haber sido un embarazo bioquímico? Estoy haciendo hora para ir al ambulatorio, pero como es domingo, al menos hasta las 11, mi marido no va a querer ir, dice que me estoy volviendo loca...

Yo iría
Yo iría a Urgencias ya! no podría esperar otro día. Veo muy raro que el Clearblue te dga que sí, y dás después otro te diga que no. YO desde luego, me iba ya para salir de dudas.

L
ling_8436844
18/11/12 a las 9:41

Lista domingo 18-11 a las 09:45
Hola chicas:
Actualizo ahora incluyendo nuestros cumples, que algunas hann sugerido. Lo pongo entre paréntesis junto a nuestra edad. Claro, que hay gente que ha puesto cuándo es su cumple, pero no cuántos cumple...cada una libre de dar los datos que quiera.

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
lailagomez------------------------- 1 julio---Argentina--

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-
Mut32--------------------------------6 julio--- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia--- (29 julio)
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda--- (15 enero)
Lauradaki---------------------------13 julioBarcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona

Aitanadom---------------------------21 julioBarcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 JulioMéxico21
mamypatt------------------------- ¿21? Julio---Valencia-- (6 mayo)

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 25 julio--




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia30

Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
christina2208------------------------ ¿? Julio---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---

M
mimunt_8451530
18/11/12 a las 10:10
En respuesta a hidaya_5136628

Hola chicas...
hace un tiempo q no escribo xqw he estado de vaje,,me alegro ver q somos tantisimas ya aunq es un poco dificil cojer el hilo,,me ire poniendo al dia,,,

anoche mi mejor amiga fue mama ,un parto muy largo casi 2 dias y como estaba alli con ella en el hospital y no habia apenas nadie en urgencias de ginecologia pues dije de hacerme una eco a ver si se veia algo ya si me quedaba tranquila de q estuviera todo en su sitio,

,me hicieron la eco pero como estoy solo de 5+1 solo se vio el saquito gestacional,en su sitio,pero sin embrion aun ,la gine q me atendio me explico q es normal xq aun es muy pequeñito pero yo me he quedado toda preocupada,,,

alguna os habeis hecho una eco ya?? estando de tan poquito,,,os ha pasado q se vea el saquito pero no el embrion??no quiero rallarme pero no lo puedo evitar...besos

Maclili
Yo me hice una estando de 5 y solo de vió el saco a las 5+5 ya habia embrión y latido, así que era demasiado pronto.

Tranquila!!!

K
kepa_8445089
18/11/12 a las 10:18
En respuesta a vianey_5665037

No te se decir
Muchas mamis cuentan q los test le salian negativos, y al pasar los dias positivos. Se supone q la hormona hcg empieza a producirse tras la implantacion del embrion, a veces es pronto y mas si eres irregular, por otro lado cada test detecta la hormona a partir de una cantidad, normalmente 50. Creo q deberias hacerte un analisis aunq se q es un coñazo porque tienes q esperar unos dias para saber los resultados. Y lo de las molestias de regla tmpc aclara nada, yo en este embarazo estuve 10 dias por lo menos con muchisimos dolores de regla, a cada instante pensaba q me iba a bajar, de hecho tuve un sangrado y pense q ya habia bajado, asi q no te puedes fiar. Quedate tranquila y hazte una beta cuantitativa en sangre. Mucha suerte. Un besito

Me parece a mí q...
Me he hecho otro clearblue y ahora me ha salido que no... Así que, me da a mí que eso no llegó a buen puerto y ya está... Tengo un berrinchón

M
mimunt_8451530
18/11/12 a las 10:31
En respuesta a kepa_8445089

Me parece a mí q...
Me he hecho otro clearblue y ahora me ha salido que no... Así que, me da a mí que eso no llegó a buen puerto y ya está... Tengo un berrinchón

Jiennense
Lo siento, ahora entiendo porque aconsejan esperar a la falta de la regla o almenos 10 dias porque haciendolo demasiado pronto podemos tener un positivo que no vaya a buen término y luego nos venga la regla que creo que será tu caso.

Un abrazoo!!

J
janira_8257535
18/11/12 a las 10:53
En respuesta a wenyan_5457981

Niñaaaaaaaaa
Me sale niña, que es lo que quiero una bebita... Yo ando grave el malestar de nauseas y los dolores de cabeza estan acabando conmigo, desde que me levanto hasta que me acuesto, pero bueh por esa criatura se aguanta lo q sea. Besos chicas mi cunple es para el 15 de octubre, para esa fecha mi bebe tendra 4 meses si dios quiere

Medico
Se lo dijiste al medico? Si no ,deberias hacerlo,a ver si te ayuda a calmarlo.no tienes xk pasar mal el embarazo,deberiamos disfrutarlo.yo pase uno malo y me niego a pasarlo asi otra vez.si lo puedo remediar claro

N
nauzet_8772284
18/11/12 a las 11:53
En respuesta a mimunt_8451530

Jiennense
Lo siento, ahora entiendo porque aconsejan esperar a la falta de la regla o almenos 10 dias porque haciendolo demasiado pronto podemos tener un positivo que no vaya a buen término y luego nos venga la regla que creo que será tu caso.

Un abrazoo!!

Ánimo!
Lo siento mucho...

G
ghazal_5280774
18/11/12 a las 12:37
En respuesta a amale_5308175

Que bueno!!!
felicitaciones guapa! que bueno ver la primer eco, de cuanto estas? te la hicieron transvaginal? yo tengo la primera el 27 de noviembre...hoy estoy de 5 semanas y 1 dia je beso!

7 semanas
yo aconsejo esperar hasta las casi 7 semanas xq sino te puedes llevar un disgusto sí no se oye el latido. bss

Y
yeiza_8624725
18/11/12 a las 16:03
En respuesta a hidaya_5136628

Hola chicas...
hace un tiempo q no escribo xqw he estado de vaje,,me alegro ver q somos tantisimas ya aunq es un poco dificil cojer el hilo,,me ire poniendo al dia,,,

anoche mi mejor amiga fue mama ,un parto muy largo casi 2 dias y como estaba alli con ella en el hospital y no habia apenas nadie en urgencias de ginecologia pues dije de hacerme una eco a ver si se veia algo ya si me quedaba tranquila de q estuviera todo en su sitio,

,me hicieron la eco pero como estoy solo de 5+1 solo se vio el saquito gestacional,en su sitio,pero sin embrion aun ,la gine q me atendio me explico q es normal xq aun es muy pequeñito pero yo me he quedado toda preocupada,,,

alguna os habeis hecho una eco ya?? estando de tan poquito,,,os ha pasado q se vea el saquito pero no el embrion??no quiero rallarme pero no lo puedo evitar...besos

Yo fui de 4+3
Y no se veia ni el dendometrio engrosado.... Mucho menos saco gestacional y ya ni le sigo con el vitelino y el embrion, de hechoe dijo q habia un 99.9% de señal de no embarazo y estube asistadisima pensando en ectopico hasta q fui de 5+6 y aunq no pude oir el corazon xq esta super peque se vio perfectamente en su sitio saco gestacional, vitelino, y embrion con el corazon parpadeando de los latidos asi q no te asustes y espera q me dijo q en estas semanas de 4 a 7 un dia hace mucha diferencia y si a eso le sumas q no tomas ovulamos el dia 14 pues un dia mas de tu embri o un dia menos nos puede asustar sin motivo

Y
yeiza_8624725
18/11/12 a las 16:05
En respuesta a kepa_8445089

Holaaa!
No puedo dormir y no había escrito pensando que estaríais todas durmiendo, pero claro, no he caído en la diferencia horaria con América Os cuento, estoy muy preocupada (por eso tengo insomnio). Yo me hice el test el jueves por la mañana, con la primera orina. Me hice el Clearblue y me salió "Embarazada, 1-2 semanas!. Soy irregular, así que no sé cando debería venirme la regla (pero yo calculo que me hice el test con unos tres días de antelación. Ese mismo día me hice uno de dos rallitas (para guardarlo) y no salió nada. No me preocupé porque sabía que era pronto y además, no era la primera orina. El caso es que hoy, a las 3 de la mañana (supongo que sería la primera orina, es que no aguantaba más) me he hecho otro de Alcofer, y tampoco sale nada... Y ya es raro, han pasado 4 días desde el positivo de Clearblue. No he manchado ni nada, pero sí tengo un poco de molestias como de regla... Estoy muerda de miedo y muy preocupada. ?Creéis que puede haber sido un embarazo bioquímico? Estoy haciendo hora para ir al ambulatorio, pero como es domingo, al menos hasta las 11, mi marido no va a querer ir, dice que me estoy volviendo loca...

Que pena! lo siento mucho!
Ojala y te repongas prontismo de este mal trago

E
edyta_5422993
18/11/12 a las 16:06

Menchulin
tuve la útlima regla el 30 de septiembre, la concepción ha sido 14 o 15 de octubre, así que yo calculo que nacerá el 1 de julio, qué dices tú?

Y
yeiza_8624725
18/11/12 a las 16:26
En respuesta a edyta_5422993

Cual es el juego
como es el metodo que estan haciendo para saber si es niña o niño? me lo pueden explicar asi lo hago?
arr, que lindo escuchar el latido, de cuanto estas tu

Sumar es el juego
Sumas la edad q tenias cuando concebiste + el mes de cumpleaños tuyo + mas el año q nace el baby
Osea yo tengo 34 pero tenia 33 a mediados de octubre entonces es 33 mas 10 de octubre q es mi cumple mas 2013 q nace el baby q solo se cuenta el ultimo par ejemplo

3+3+ 1+0+ +1+3= 11 impar =nene

Y
yeiza_8624725
18/11/12 a las 16:29

Que padre gemelas!!
Claro q el trabajal q da miedo pero me encantan como se ven!!! Y siempre tendrian compañera para todo!!! Ojala y te toque!! Q emocion!!! Bueno si es q quieres jijijiji

K
kepa_8445089
18/11/12 a las 16:44
En respuesta a nauzet_8772284

Ánimo!
Lo siento mucho...

Gracias!!
Pero el caso es que la regla sigue sin bajarme. Es más, tengo bastante flujo blanquecino, que según leo es buen síntoma (sin nada de olor)..., así que voy a dejar de pensar (aunque me cueste) y mañana llamaré al ginecólogo a ver que me dice. Iba a ir a urgencias, pero la verdad es que me ha dado cosica, llevo muy poco tiempo, y es domingo, creo que colapsar por mi impaciencia... Mañana llamaré al médico a ver que me recomienda. Por lo pronto no me hago más test, que ya he tenío bastante llorera... Me toca esperar. Os iré contando. Y muchas gracias!!

E
edyta_5422993
18/11/12 a las 19:40

Arr, ana
con mi marido acordamos que si era nena era yo quien elegía nombre. Me gustaría un nombre vasco bonito, en honor a mi bisabuela, como eres de allí me gustaría que me recomiendes nombres bonitos típicos del país vasco que no sean tan difíciles como para que la niña no tenga que dar tantas explicaciones, puedes ayudarme?

K
kepa_8445089
18/11/12 a las 19:51


http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/nombres_vascos3.htm Nombres vascos hay muchíiiiisimos. tienes para elegir

Pues a mí sigue sin venirme la regla, y no tiene pinta, así que no lo puedo evitar, vuelvo a estar más animada, porque sigo con los mismos síntomas que esto sdías... Lo mismo esta mañana la hormona estaba baja (es vedad que ahora voy mucho al baño)... yo qué sé. Es que es tanraro... si hubiese sido bioquímico mancharía ¿verdad? y no solo no mancho, es que tengo el flujo normal para estas semanas... Qué cacao en la cabeza tengo. Mi marido ya está muerto de miedo por mi posible demencia futura,

A
an0N_698072699z
18/11/12 a las 19:52

Chicas
Como van con sus pancitas?
Espero que a todas les vaya genial!
yo aun tengo cita el 29 a ver que me dicen ese diia

Y
ya_6201287
18/11/12 a las 20:03

Uff chicas m cuesta seguirosss
q tal a ido el finde semana?
yo aki viendo la formula uno...jijij las nauseas y vomitos parece q oi an remitido un pocooo menos mal... yo estoy aora d 7+3 ya van pasando las semanas aunke parecia q noo
un besito mamis

E
edyta_5422993
18/11/12 a las 20:17

Otro juego
alguien probó el juego de la cadenita y el anillo de casamiento? se pone arriba de la tripa, acostada, si gira es niña y si va y viene en una línea es varón

M
mamma_9602242
18/11/12 a las 20:17

Holaaa
buenoo yo el finde super aburridoooo ya que por el pequeño desprendimiento que tengo debo de estar en reposo absoluto...pero buenoo super feliiiz de mi cositaaa va bieen,en la eco se le distinguia la cabeza,a los lados dos cositas blancas k seran los futuros brazos y las futuras piernas todavia no se dintinguiaan,estoy super feliz,mañana estare de 9 semanaas

E
edyta_5422993
18/11/12 a las 20:23
En respuesta a mamma_9602242

Holaaa
buenoo yo el finde super aburridoooo ya que por el pequeño desprendimiento que tengo debo de estar en reposo absoluto...pero buenoo super feliiiz de mi cositaaa va bieen,en la eco se le distinguia la cabeza,a los lados dos cositas blancas k seran los futuros brazos y las futuras piernas todavia no se dintinguiaan,estoy super feliz,mañana estare de 9 semanaas

Maravilla!
que maravilla sevillana que ya se pueda ver el cuerpecito con tan poquito tiempo, yo estoy de siete semanas y muy ansiosa por mi eco de la semana proxima, quiero saber que este bien.
pregunto: cuantas ecografias te haces, cada tanto se hacen ecografias, porque he escuchado que es peligroso hacerse muchas, que el niño puede salir mas pequeño o ser zurdo, cada cuanto te haces

G
gift_9670714
18/11/12 a las 20:28
En respuesta a ya_6201287

Uff chicas m cuesta seguirosss
q tal a ido el finde semana?
yo aki viendo la formula uno...jijij las nauseas y vomitos parece q oi an remitido un pocooo menos mal... yo estoy aora d 7+3 ya van pasando las semanas aunke parecia q noo
un besito mamis

Otra más
Hola chicas:

Soy nueva. Yo también espero bebé para julio. La fecha prevista es el día 16. Yo también soy del País Vasco.

He estado con pérdidas desde el jueves; así que aquí esto de reposo, pero optimista.

Un saludo a todas.

G
gift_9670714
18/11/12 a las 20:33

Número de ecos
Hola Laila:

A mí en los otros embarazos me han hecho ecos cada 4 semanas y he tenido bebes hermosos y diestros ( y esos que la madre es zurda y podrían llevarlo en los genes, je,je)

Maravilla: Estoy como tú: de reposo desde el jueves. A ver qué me dicen este jueves ya que vuelvo a tener consulta con el gine para ver cómo va el tema.

M
mamma_9602242
18/11/12 a las 20:42

Lailagomez
pues mira yo me ice una estando de 5 semanas pork manche y fui al hospital y me hicieron una en la cual se veia el saco gestacion,y a las 3 semanas me e exo otra,pork la primera vez que fue al hospital me dijeron que estaba con amenaza de aborto y claro necesitaba saber como iba la cosa,y en esta pues todo bien salvo por ese pekeño desprendiemiento,que me a dixo el gine k vaya dentro de 20 dias para mirarme k supongo k me hara otra...eso de k salen mas pequeños no tiene nada que ver, mira mi madre se llevo 8 años para tenerme ami,con miles de tratamientos hormonales,cuando se quedo embarazada la veian cada 20 dias en el maternal y aqui estoy yo que naci midiendo 51 cm y con 3,700 kg jaja asik ya ves

M
mamma_9602242
18/11/12 a las 20:43
En respuesta a gift_9670714

Número de ecos
Hola Laila:

A mí en los otros embarazos me han hecho ecos cada 4 semanas y he tenido bebes hermosos y diestros ( y esos que la madre es zurda y podrían llevarlo en los genes, je,je)

Maravilla: Estoy como tú: de reposo desde el jueves. A ver qué me dicen este jueves ya que vuelvo a tener consulta con el gine para ver cómo va el tema.

Vires
cual es el motivo por el que estas de reposo???

G
gift_9670714
18/11/12 a las 21:04

Sevillana
Mucho ánimo. Yo esoty como tú, superaburrida esperando a la siguiente consulta. Así que aquí estaré, para que nos consolemos mutuamente.

Un abrazo.

E
elsira_5625713
18/11/12 a las 21:31

Si si si
Yo
Tambien tengo muchos gases, de hecho tengo un tripon!!!! Q imagino q es de los gases .... Es tremendo. La verdad es que en minanterior
Embarazo tambien me paso, poco a poco ira remitiendo. Por otro lado llevo 2 dias tomando cariban por las nochea para evitar los vomitos y nauseas mTutinas y es mano de santo !!

S
saja_5134481
18/11/12 a las 22:26

Hola chicas les cuento!!!!
Yo por ahora estoy tomando progesterona primero porque el medico me dijo q es mejor que sobre a que falte (me lo dijo cuando le dije que he tenido algunos dolores) asi que primero me hice el examen y a penas me sacaron la sangre empece a tomar una capsula de 200 mg ahora q tengo los resultados que fue 7,4 mi medico me dijo que tomara una en la mañana y otra en noche... Es mi primer bebe y no se si los dolores seran normales y por todos lados he leido que si lo son, pero a mi me dieron y desde que tome la progesterona se me han disminuido enormemente ...

4 semanas mas 6 dias ...

P.D. Creo que hacer el examen de la progesterona nunca esta de mas, mi medico dice que es la mayor causa de abortos espontáneos, así que lo primero que hace es mandar a realizar el examen para saber que cantidad de la misma tenemos estamos produciendo!!!

X
xinjie_8699203
18/11/12 a las 22:26


Con deciros que mi chico me ha cambiado el nombre.... Nosotros nos llamamos schattie (cariñito en holandes) de forma cariñosa.... pues ahora me llama scheittie (scheit es pedo)... Mu gracioso el chico. Pero es que no paro, tol día a propulsión a pedo... jajaja. Y cuando no son pedos son eructos, que tampoco me quedo corta. En fin... que me da que andamos todas de instrumentistas de viento todo el día,, jeje.
Por lo demás, igual que tu, freedom... sin nauseas ni na... Crucemos los dedos.

S
sham_9559251
18/11/12 a las 22:32
En respuesta a saja_5134481

Hola chicas les cuento!!!!
Yo por ahora estoy tomando progesterona primero porque el medico me dijo q es mejor que sobre a que falte (me lo dijo cuando le dije que he tenido algunos dolores) asi que primero me hice el examen y a penas me sacaron la sangre empece a tomar una capsula de 200 mg ahora q tengo los resultados que fue 7,4 mi medico me dijo que tomara una en la mañana y otra en noche... Es mi primer bebe y no se si los dolores seran normales y por todos lados he leido que si lo son, pero a mi me dieron y desde que tome la progesterona se me han disminuido enormemente ...

4 semanas mas 6 dias ...

P.D. Creo que hacer el examen de la progesterona nunca esta de mas, mi medico dice que es la mayor causa de abortos espontáneos, así que lo primero que hace es mandar a realizar el examen para saber que cantidad de la misma tenemos estamos produciendo!!!

Hola chicas!!
Veo que han puesto sus cumpleanos, el mio es el 22 de enero, ya quiero ver como va mi bebe esa fecha, yo me he sentido muy bien, sigi con dolorcitos de vientre, y un poco de asco!! Ahh!! Y sueno!! El proximo martes voy a vera mi bebe!!! bueno, les cuento luego como me va. Y uatedes como han estado?

A
aixa_8698655
18/11/12 a las 22:43

Mi novio dice q se los pego
Gases... Habláis de gases... Yo hace dias que vivo en la Zona 0. Ya lo dije el otro dia, esto no es normal.
Y bueno, fuera de coñas, he pasado muy mala noche despertandome por los dolores y parece q está va a ser igual, no suelo tener ojeras pero llevo unas... El caso es q ya no me duele como si me fuera a bajar la regla, me duele como si fuera el primer dia de regla, q a veces hago muecas con la cara sin darme cuenta o me tengo que escoger... Y estoy harta fe ir al hospital porque al final me tiran de allí :s pero la verdad es que estoy jodida.

G
gitana_7264059
18/11/12 a las 23:04

Una amiga mas chicas!!!
Hola

Pues he encontrado esta cadena y me agradaria ser parte de ella.
Hoy me enterado q estoy embarazada. Me he hecho el test de embarazo y ha dado +++++. Así q calculando mi angelito vendría para julio 2013.
De los síntomas q he tenido pues solo un dolor insoportable en los senos q hasta el roce me molesta y algo como cólicos de regla.
Ahhh y algo muy común entre varias aquí GASES!!! Jajajjaja: )

Pues nada chicas en mi encontraran una amiga mas . Espero poder seguir leyendo sus experiencias!!!

Abrazos chicas!!!

M
mamma_9602242
18/11/12 a las 23:28

Gases???jajaja
jajaja me rio al leeros porque yo estoy exactamente iguaaal,no tngo nada de nauses ni mareos ni nadaaaa,solo muuucha sensibilidad en los pezones y muuuuchos gases jaja es horroroso, la verdad esque todo el mundo me decia vera cuando te entre esa fatiga por las mañanaa..y yo esperando la fatiga esperando y nada chicas estoy de 9 semanas y de fatiga nada asi muxooo mejorrr

freedimizq : GRACIAS por los animos la verdad esk es muy agobiante no poder moverte para nada pero bueno solo pienso en k mi lentejita este bien ( bueno ya no es tan lentejita k mide ya un cm y medio eeen jaja)

vires: sii aki estamos las dos para animarnos mutuamente jaja la verdad esk ami todavia me keda minimo 20 dias de reposo absoluto,y tu pork estas cn reposo??

kellyjo: muxisimaaas felicidadeees aora a disfrutar al maximo de tu embarazooooo

E
edyta_5422993
18/11/12 a las 23:48

Sintomas embarazo
yo no he tenido nada de gases como otras chicas. El sueño me ha empezado ahora, recién en la semana 7, y las naúseas, en la semana 6. En general me dan asco ciertas comidas que antes comía: la carne de vaca, pollo, sobre todo la parte que tiene grasa me da asco de solo verla. Y nunca me gustaron las frutas demasiado, pero ahora descubro que es lo que mejor me sienta en las mañanas, me evita las nauseas.
Compre unos yogures porque me parecía que era muy bueno tener calcio, pero la verdad es que me dan mucho asco.
Otra de las cosas es una mayor sensibilidad en los aromas y también en los sonidos, sí

E
edyta_5422993
18/11/12 a las 23:50

Insominio
olvidé decirles que al principio del embarazo, aun cuando no sabía ni sospechaba que estaba embarazada porque con mi esposo lo habíamos dejado para el año que viene, luego de muchos fracasos, tenía insomnio, me despertaba muy temprano en la madrugada y no podía dormir. Luego rezaba mucho y dormía un poquito más hasta la hora de levantarse

E
edyta_5422993
18/11/12 a las 23:54

Beaya
yo también estoy tomando progesterona por prevención, pero que los dolores estén o no, creo que no tiene que ver con eso. Hoy justamente sentí un dolor tremendo. Lo que he leído por varios lados es que son dolores normales porque el útero se va agrandando para darle lugar al crecimiento del embrión. Lo que a mí me genera dudas es cuando siento molestias como si estuviera por venir la regla, me pregunto si eso está bien o si no estaré por mestruar (apenas deje la progesterona).

E
edyta_5422993
18/11/12 a las 23:57

Pechos que parecen estar por reventar
jaja, ese es otro de mis sintomas. hoy estaba durmiendo boca arriba y en varias oportunidades me incline hacia uno de los lados. El peso de los pechos lo senti en cada oportunidad tan fuerte que me hizo gemir de dolor.
Tengo los pechos grandes y con esto los tengo super grandes, casi me doblaba del dolor al caer ellos sobre un lado, jaja

S
saja_5134481
19/11/12 a las :23
En respuesta a edyta_5422993

Beaya
yo también estoy tomando progesterona por prevención, pero que los dolores estén o no, creo que no tiene que ver con eso. Hoy justamente sentí un dolor tremendo. Lo que he leído por varios lados es que son dolores normales porque el útero se va agrandando para darle lugar al crecimiento del embrión. Lo que a mí me genera dudas es cuando siento molestias como si estuviera por venir la regla, me pregunto si eso está bien o si no estaré por mestruar (apenas deje la progesterona).

Hola laila
De cuanto tiempo estas? No te realizaste un examen de progesterona para saber cuanto estabas produciendo????

Yo tambien he lelido q los dolores son normales pero a mi lo q me llamo la atencion es que cuando empece a tomar pregeaterona casualmente los dolores empezaron a disminuir muy notablemente!!

Ahora porque crees q te vaya a bajar si lo dejas de tomar ???? De todas formas no la debes dejar de tomar hasta q el feto ya este bien bien pegadito ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest