Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
Y
yeiza_8624725
23/11/12 a las 2:23
En respuesta a saja_5134481

Hola chicas !!!!! dos preguntitas
La primera es si crees que la semana que viene podre escuchar el corazon del bebe, en base a sus experiencias cuantas lo han logrado y cuantas no???? Yo estare de 6 semanas y 2 dias....

La segunda y mas importante es saber como se han sentido porque yo me estoy muriendo y a veces pienso que es muy pronto para sentirme asi y no se si es normal a penas estoy de 5 semanas mas 3 dias y estoy grave no puedo comer nada por las nauseas tengo ganas de vomitar todooo el dia lo que pasa es que lo contengo( se que suena horrible pero odio vomitar ) a veces no aguanto y al menos en las noches debo vomitar para poder dormir... Tengo la nariz congestionada, mareosss y lo unico que quiero es dormir.... Si me vieran ahorita se espantan tengo hasta los labios como despeyejandose ...

Ayudenme chicas porfa que han sentido en esta semana????

Yo creo q si!!!
Aunq depende de cuando ovulaste.. Y eso no se sabe exacto, pero yo tambien fui como freedomizq a las 5+6 y solo se vio el latido parpadeando, pero vamos q cuando fui de 4+3 no me vieron nada de na, ni saco ni endometrio grueso ni nada, entonces tu de mas de 6 segurisimo q lo escuchas ya q apartir de las 6 crecen 1mm aprox x dia

Ver también

S
saja_5134481
23/11/12 a las 5:42
En respuesta a yeiza_8624725

Yo creo q si!!!
Aunq depende de cuando ovulaste.. Y eso no se sabe exacto, pero yo tambien fui como freedomizq a las 5+6 y solo se vio el latido parpadeando, pero vamos q cuando fui de 4+3 no me vieron nada de na, ni saco ni endometrio grueso ni nada, entonces tu de mas de 6 segurisimo q lo escuchas ya q apartir de las 6 crecen 1mm aprox x dia

Hola nenys
yo si se cuando ovule ya que me hice un test de ovulación el sábado 27 de oct dio positivo y tuve relaciones sábado y domingo estoy segura de que ovule el domingo 28 por los dolores que tuve de vientre en la madrugada... así que el embrión hoy tiene exactamente 3 semanas mas 3 días de vida, y el día de la eco tendrá 4 mas 2...

Tu caso también me hace pensar que quizás si lo escuchare...

Yo me hice mi primer eco de 4+1 también y tampoco vi nada pero si tenia el endometrio de 20 mm que según los valores normales estaba grueso.. y en ese momento el feto estaba de
2 semanas mas 1 dia de vida...

Bueno es cuestión de esperar y cruzar los dedos...

Y
yasser_7836745
23/11/12 a las 8:37

Estoy perdidaaa jajaja
hola mamiiiissss uffffc hacia al menos una semana que no os leia porque trabajo 51 horas semanales y el poco tiempo qie twngo lo dedico a dormir....y tela marinera me tengo que poner al dia porke tenia 300 y pico sms nuevos jajajaja bueno espero que todas esteis bien y qie nuestros pequeñajos renacuajos vayan creciendo os voy a leer y ya os escribire cuando acabe besazooooosssss mamiiissss

A
anays_6136822
23/11/12 a las 9:36

Ayuda
hola chicas, estoy muy preocupada, me han dolido las tetis desde el principio. ayer tuve un disgusto tonto, el caso es que hoy me he levantado sin dolor de tetis ni de barriga. a alguna le ha pasado levantarse un día sin dolores?
bss

V
vianey_5665037
23/11/12 a las 10:00
En respuesta a anays_6136822

Ayuda
hola chicas, estoy muy preocupada, me han dolido las tetis desde el principio. ayer tuve un disgusto tonto, el caso es que hoy me he levantado sin dolor de tetis ni de barriga. a alguna le ha pasado levantarse un día sin dolores?
bss

Hola
A mi me molesto el pecho 4 o 5 dias y de golpe se me quito, al dia siguiente fui albginecologo porque me tocaba, estaba de 7 semanas justas y fui superrayada, pensando lo peor y estaba todo perfecto, espero q siga asi porque a mi ni me duele el pecho ni nada, solo tengo estreñimiento y digestiones pesadas, por lo demas , na de na.

V
vianey_5665037
23/11/12 a las 10:02
En respuesta a vianey_5665037

Hola
A mi me molesto el pecho 4 o 5 dias y de golpe se me quito, al dia siguiente fui albginecologo porque me tocaba, estaba de 7 semanas justas y fui superrayada, pensando lo peor y estaba todo perfecto, espero q siga asi porque a mi ni me duele el pecho ni nada, solo tengo estreñimiento y digestiones pesadas, por lo demas , na de na.

Por cierto
Yo tb vivo en murcia, soy de asisa y voy por la vega a consultas ginecologicas. Dnd te ven a ti?

A
anays_6136822
23/11/12 a las 10:19
En respuesta a vianey_5665037

Por cierto
Yo tb vivo en murcia, soy de asisa y voy por la vega a consultas ginecologicas. Dnd te ven a ti?

Pues
creo que te he contestado dos veces, aun no controlo bien esto. te había dicho que casi no he elegido aun. yo tb de asisa y no sabia si la vega u otro, de momento fui a uno de cartagena, con el que tengo cita la semana que viene, y por lo demás, todos los sintomas que tengo los interpreto de manera negativa. jeje bss

J
jiaqi_5720156
23/11/12 a las 10:25

Alguna está a dieta??
Hace unos años engordé un monton gracias a un novio que tuve que no paraba de comer y una pues... El tema es que mi marido y yo llevamos poco mas de dos meses a dieta y adelgazamos 16 y 10 kilos. Lo llevamos muy bien, gimnasio, comida sana, cinco comidas al día, dos litros de agua y de cena un batido de esos de Herbalife.

El tema, hace dos semanas que se que estoy embarazada y dejé el batido de cena y no voy al gimnasio porque no se si será muy bueno tanto ejercicio y ya engordé casi un kilo. ¿que hago? ¿voy al gimnasio? ¿alguna va?

P
paqui_8291745
23/11/12 a las 11:05

Hola chicas
Me acabo de enterar de que estoy embarazada y la verdad esque estoy dando saltos de alegría pero un poco preocupada ya que en agosto me tuvieron que hacer un legrado. Espero que este embarazo vaya mejor, el lunes tengo medico de cabecera para que me mande a laatrona a que me controle. Se me olvidaba, esto de 5+3, y este es mi 2 bebe ya que tengo un niño de 2 años. Bueno ya os seguiré contando, un saludo a todas

L
ling_8436844
23/11/12 a las 12:20
En respuesta a anays_6136822

Hola
Hola, soy María, de Murcia, estaba un par de meses sin regla por problemas de irregularidad y el 31 de octubre me hice un test y salió ua rayita muy fina, al día siguiente se notaba más, vaya sorpresón porque llevabamos tiempo de tratamientos sin éxito y de repente me encuentro que no sé de cuanto estoy. Fui al gine y me dijo que aproximadamente de 4 semanas( se supone que esta semana de cinco y pico), y me dio cita para la semana que viene. Calcula que mi última regla sería el 13 de octubre. la verdad es que a mí todas estas cifras me parecen chino (por mi nula experiencia)y en este foro me siento afín por las fechas y porque reconozco muchos síntomas de los que contáis. Sobre todo los dolores de abdomen y los miedos a todos los síntomas jeje. Pues eso, un saludo.

.
Primeriza tomo nota para añadirte a la lista. Tu FPP es el 20 e julio

A
argeo_8686014
23/11/12 a las 12:27
En respuesta a jiaqi_5720156

Alguna está a dieta??
Hace unos años engordé un monton gracias a un novio que tuve que no paraba de comer y una pues... El tema es que mi marido y yo llevamos poco mas de dos meses a dieta y adelgazamos 16 y 10 kilos. Lo llevamos muy bien, gimnasio, comida sana, cinco comidas al día, dos litros de agua y de cena un batido de esos de Herbalife.

El tema, hace dos semanas que se que estoy embarazada y dejé el batido de cena y no voy al gimnasio porque no se si será muy bueno tanto ejercicio y ya engordé casi un kilo. ¿que hago? ¿voy al gimnasio? ¿alguna va?

Hola buenachica83
Yo no soy ninguna experta en esto, pero te puedo decir lo que he leído, y es que estando embarazada hay que olvidarse de las dietas, sustitutivos de comidas, etc; eso sí la vida sana y saludable es recomendable siempre!
En cuanto al ejercicio cada caso es particular, en principio podrías hacer ejercicio siempre que no implique riesgo de caída o impacto, puedes preguntar en tu gimnasio si hay actividades que puedas hacer u otras que no te recomienden, a mi el médico que dijo que ejercicio light si, más no.
En cualquier caso creo que lo más coherente es que se lo preguntes a tu médico, que es la persona adecuada para responderte a estas preguntas, al fin y al cabo cada una es diferente y cada embarazo es un mundo y lo que yo o cualquiera te diga puede no ser lo adecuado para ti. Saluditos

L
ling_8436844
23/11/12 a las 12:32
En respuesta a jiaqi_5720156

Alguna está a dieta??
Hace unos años engordé un monton gracias a un novio que tuve que no paraba de comer y una pues... El tema es que mi marido y yo llevamos poco mas de dos meses a dieta y adelgazamos 16 y 10 kilos. Lo llevamos muy bien, gimnasio, comida sana, cinco comidas al día, dos litros de agua y de cena un batido de esos de Herbalife.

El tema, hace dos semanas que se que estoy embarazada y dejé el batido de cena y no voy al gimnasio porque no se si será muy bueno tanto ejercicio y ya engordé casi un kilo. ¿que hago? ¿voy al gimnasio? ¿alguna va?

Ejercicio
El ejercicio es bueno siempre que no sea brusco. Por ejemplo no hagas ejercicios en los que des saltos. Y si te gusta bailar, es muy bueno también. YO con mi otro embarazo hice danza del vientre casi hasta el final, y de hecho, cuando fui a los ejercicios de preparación al parto, entendí por qué lo aconsejan: se hacen muchos movimientos iguales. Usa la lógica o pregúntales a tu gine o matrona. Lo que tienes que hacer en vez de dietas es comer sano.

L
ling_8436844
23/11/12 a las 12:45

Lista actualizada 23-11 a las 12:45

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
Sevillana2014--------------------- 1 julio---Sevilla ---21 (26 noviembre)

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034------------------------ 4 julio---

Cristinamares22----------------- 5 julio----

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio --- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Ivanuki----Belén-------------------- 10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- 10 Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia
Ariesdivina26---------------------- 12 julio---
Sarilla1980-------------------------- 12 Julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda--- (15 enero)
Lauradaki---------------------------13 julio---Barcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)
Ctn6----------------------------------- 14 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)
Roxio1987-------------------------- 15 julioAlmería---25

Vires1------------------------------- 16 julio---País Vasco
Danielap28------------------------- 16 julio---

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio Argentina
Freedomizq---------------------------- 17 julio-- Valencia--- (19 julio)

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---
Primeriza43murcia--------------- 20 julio---Murcia---

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 Julio---México--21
mamypatt--------------------------- 21 Julio---Valencia/Barcelona-- 29 (6 mayo)
irlanda75---------------------------- 21 julio---Barcelona
Primeriza43murcia--------------- 20 julio---Murcia---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)

Priscilla29abril---------------------- 23 julio-- --22
Capri1991--------------------------- 23 Julio---Sevilla---20 (26 diciembre)
Lunayjoel---------------------------- 23 Julio--- ---24


jiennense2-------------------------- 25 julio--

Ori232-------------------------------- 26 julio---

8meigas8---------------------------- 27 julio---




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia---30
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983-------------------------- ¿? Julio---
Maclily-------------------------------- ¿? Julio---Sevilla---
Stefys14----------------------------- ¿? Julio---Argentina---
Maritheer----------------------------- ¿? Julio---

T
tian_6057643
23/11/12 a las 12:47

Natación
Para las que tengais dudas, comentaros que, siempre y cuando no haya contraindicación (por ejemplo incompetencia cervical entre otros) en principio no debería haber problema en practicar cierto tipo de ejercicio (sin impacto o de muy bajo impacto). Yo llevo nadando 7 años y durante mi primer embarazo lo hice desde antes de saberlo hasta 2 semanas antes de dar a luz. Ahora continúo igual, nado 4 veces por semana como siempre, aunque en lugar de nadar 1 hora sólo lo hago durante 45 minutos y sin agotarme por supuesto. No obstante, ante la duda, como siempre, se ha de consultar al médico para que valore vuestro caso en particular; pero bueno, no suelen poner problemas si no ven una contraindicación clara y si el deporte es de muy bajo impacto.

J
janete_9077983
23/11/12 a las 12:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas me uno a vuestro a vuestro grupo!!!!!!!!!!!! estoy muyyy felizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!

mi fp es 14/07/13

Ayer estuve viendo mi garbancito, mide 0.52 cm, estoy de 6+5, tenia latido y esta superrrr biennnnnn!!!!

Tengo una nena de 6 añitos, todavia no se lo diré ... pa las navidades si va todo bien!!!

L
ling_8436844
23/11/12 a las 12:54
En respuesta a tian_6057643

Natación
Para las que tengais dudas, comentaros que, siempre y cuando no haya contraindicación (por ejemplo incompetencia cervical entre otros) en principio no debería haber problema en practicar cierto tipo de ejercicio (sin impacto o de muy bajo impacto). Yo llevo nadando 7 años y durante mi primer embarazo lo hice desde antes de saberlo hasta 2 semanas antes de dar a luz. Ahora continúo igual, nado 4 veces por semana como siempre, aunque en lugar de nadar 1 hora sólo lo hago durante 45 minutos y sin agotarme por supuesto. No obstante, ante la duda, como siempre, se ha de consultar al médico para que valore vuestro caso en particular; pero bueno, no suelen poner problemas si no ven una contraindicación clara y si el deporte es de muy bajo impacto.

.
En efecto, la natación es un ejercicio recomendado para casi todo, incluído las embarazds.

J
jiaqi_5720156
23/11/12 a las 13:06
En respuesta a argeo_8686014

Hola buenachica83
Yo no soy ninguna experta en esto, pero te puedo decir lo que he leído, y es que estando embarazada hay que olvidarse de las dietas, sustitutivos de comidas, etc; eso sí la vida sana y saludable es recomendable siempre!
En cuanto al ejercicio cada caso es particular, en principio podrías hacer ejercicio siempre que no implique riesgo de caída o impacto, puedes preguntar en tu gimnasio si hay actividades que puedas hacer u otras que no te recomienden, a mi el médico que dijo que ejercicio light si, más no.
En cualquier caso creo que lo más coherente es que se lo preguntes a tu médico, que es la persona adecuada para responderte a estas preguntas, al fin y al cabo cada una es diferente y cada embarazo es un mundo y lo que yo o cualquiera te diga puede no ser lo adecuado para ti. Saluditos

Lo cierto es
que estoy comiendo sano que es de lo que se trata para adelgazar. Tomo fruta y verdura todos los dias (antes casi nunca), tomo yogures y queso bajo en grasa casi todos los días, lo unico que se limita es carne roja y los hidratos de carbono, comida basura por supuesto que nada y nada frito. El batido de cena si que lo dejé. La verdad es que me siento mucho mejor que antes y mas ligera y activa.
Sobre el gimnasio decidí que voy a serguir, me pongo en la cinta de andar durante una hora y listo, no muy rapido por si acaso por lo menos hasta el dia 4 que voy al gine y le comento.

A
akvile_976458
23/11/12 a las 13:55

Con progesterona, adiro y reposo relativo
HOLA A TODAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA ESTAIS EN MI SITUACION Y QUE ME CONTEIS EXPERIENCIAS, ESTOY DE 7+3 Y EL MARTES ME MANCHE COMO DE UNA REGLA Y ME ASUSTE MUCHISIMO, ME FUI A URGENCIAS Y TODO BIEN Y EL CORAZONCITO LATIENDO, ESTOY CON PROGESTERONA 200 CADA 8H Y ADIRO 100 UNA AL DIA Y ME MANDARON REPOSO RELATIVO AUNQUE YO POR MIEDO LO ESTOY HACIENDO CASI TOTAL YA QUE YA PASE POR UN ABORTO EN 2009, Y TENGO YA UN NIÑO DE 2 AÑOS QUE TAMBIEN GUARDE REPOSO PARA EL, ALGUIEN ME CUENTA SI ESTA IGUAL QUE YO?, GRACIAS

X
xinjie_8699203
23/11/12 a las 14:02

Como están ustedeeeees!!
El saludo va en honor al gran Miliki. Que descanse en paz.

Vaya, nenas, como le dais a la sin hueso... Ayer no pude entrar porque tuve mogollón de curro y hoy llevo casi una hora leyendoos, jajaja... A ver si dejáis de hablar tantooo, jajaja... es bromita... me encanta leeros.

Bienvenidas a las nuevas!!!! Cada día hay como dos o tres mamis julieras nuevas... esto va a ser superpoblación!!!

Latika, yo no sé por lo que están pasando, pero desde aquí te mando todas las fuerzas del mundo para que te animes y ya verás como pronto cierras este capítulo tan amargo y empiezas uno nuevo super féliz cuando te quedes embarazada de nuevo, seguro que será prontito, ya verás. Y lo que te diga la gente, que te resbale... que parece que hay gente "que lo sabe tó".

En cuanto al tema de las dietas... niña, ten cuidado con dejar los hidratos ahora que estás embarazada. Ahora mismo tienes que comer de todo, incluido hidratos, proteinas (carnes). Está bien que si quieres no comas fritos ni comida basura, pero yo si que volvería a incluir los hidratos en la dieta. De todas maneras, pregúntale al médico.

De lo del ejercicio yo no soy la más indicada para hablar, porque soy de lo más sedentario, jaja... pero si que creo que es bueno hacer un poquito, aunque con moderación. Yo lo que hago ahora es que en mi descanso del trabajo (antes salía a fumar) me voy a dar un paseo, normalmente al centro de bricolage que hay aquí al lado (ya me conocen hasta los dependientes, jajaja... mira, la loca que viene a pasear todos los días, deben pensar...). Esque en la calle hace mucho frío aquí en Holandaaaa

Hoy hago una semana sin fumar na de naaaaaa!!!!! Eeeooooo....Estoy orgullosa de mi misma, jajaja. A las que seguís fumando... animáos chicas, que si yo he podido, que fumaba como un carretero y tengo fuerza de voluntad 0, vosotras también, jajaja. La verdad es que no lo llevo muy mal. Hay momentos en que me fumaría un cigarro, pero tampoco es que tenga una ansiedad terrible, y cada vez va siendo menos, así que genial, jeje.

Que mas... ah si... que el lunes tengo mi primera visita con el ginecólogo... parecía que no iba a llegar nunca... estoy de los nervios por si me dice que algo va a mal... Con eso de que no tengo síntomas... sólo los pechos y el cansancio, pero por lo demás estoy perfecta... pues pienso que a ver si es que la cosa no marcha bien. En fin... paranoias mias... ya os contaré el lunes, jeje.

N
nauzet_8772284
23/11/12 a las 14:51
En respuesta a anays_6136822

Ayuda
hola chicas, estoy muy preocupada, me han dolido las tetis desde el principio. ayer tuve un disgusto tonto, el caso es que hoy me he levantado sin dolor de tetis ni de barriga. a alguna le ha pasado levantarse un día sin dolores?
bss

A mi me pasó hace unos días
Se me fue el dolor de pecho y me preocupe mucho y también pregunté aquí en el foro, jeje. Y la verdad es que las chicas me tranquilizaron mucho, porque se ve que es algo que suele pasar. Ahora el dolor me va y me viene, pero no es un dolor insoportable, solo un poco de sensibilidad. Todavía no he ido al ginecólogo, así que todavía no me ha confirmado que vaya todo bien, pero sabiendo que es algo dentro de lo normal ya estoy menos preocupada. Un besote!

X
xinjie_8699203
23/11/12 a las 15:08
En respuesta a anays_6136822

Ayuda
hola chicas, estoy muy preocupada, me han dolido las tetis desde el principio. ayer tuve un disgusto tonto, el caso es que hoy me he levantado sin dolor de tetis ni de barriga. a alguna le ha pasado levantarse un día sin dolores?
bss

Yo igual
A mi me pasa lo mismo que a ti. Yo estoy de 6+6 y tan pronto me duelen las tetis y la barriga como que no. Todo el mundo me dice que es normal, que la cosa cambia según los niveles hormonales, que suben y bajan. Así que estate tranquila.

Y
yotuel_8099431
23/11/12 a las 16:14
En respuesta a ling_8436844

Lista actualizada 23-11 a las 12:45

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
Sevillana2014--------------------- 1 julio---Sevilla ---21 (26 noviembre)

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034------------------------ 4 julio---

Cristinamares22----------------- 5 julio----

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio --- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Ivanuki----Belén-------------------- 10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- 10 Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia
Ariesdivina26---------------------- 12 julio---
Sarilla1980-------------------------- 12 Julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda--- (15 enero)
Lauradaki---------------------------13 julio---Barcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)
Ctn6----------------------------------- 14 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)
Roxio1987-------------------------- 15 julioAlmería---25

Vires1------------------------------- 16 julio---País Vasco
Danielap28------------------------- 16 julio---

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio Argentina
Freedomizq---------------------------- 17 julio-- Valencia--- (19 julio)

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---
Primeriza43murcia--------------- 20 julio---Murcia---

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 Julio---México--21
mamypatt--------------------------- 21 Julio---Valencia/Barcelona-- 29 (6 mayo)
irlanda75---------------------------- 21 julio---Barcelona
Primeriza43murcia--------------- 20 julio---Murcia---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)

Priscilla29abril---------------------- 23 julio-- --22
Capri1991--------------------------- 23 Julio---Sevilla---20 (26 diciembre)
Lunayjoel---------------------------- 23 Julio--- ---24


jiennense2-------------------------- 25 julio--

Ori232-------------------------------- 26 julio---

8meigas8---------------------------- 27 julio---




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia---30
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983-------------------------- ¿? Julio---
Maclily-------------------------------- ¿? Julio---Sevilla---
Stefys14----------------------------- ¿? Julio---Argentina---
Maritheer----------------------------- ¿? Julio---

Apúntame
Fecha de parto el 11 de Julio, soy de Ciudad Real y tengo 30 años. Gracias.....

X
xinjie_8699203
23/11/12 a las 16:17
En respuesta a ling_8436844

Lista actualizada 23-11 a las 12:45

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
Sevillana2014--------------------- 1 julio---Sevilla ---21 (26 noviembre)

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034------------------------ 4 julio---

Cristinamares22----------------- 5 julio----

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio --- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Ivanuki----Belén-------------------- 10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- 10 Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia
Ariesdivina26---------------------- 12 julio---
Sarilla1980-------------------------- 12 Julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda--- (15 enero)
Lauradaki---------------------------13 julio---Barcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)
Ctn6----------------------------------- 14 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)
Roxio1987-------------------------- 15 julioAlmería---25

Vires1------------------------------- 16 julio---País Vasco
Danielap28------------------------- 16 julio---

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio Argentina
Freedomizq---------------------------- 17 julio-- Valencia--- (19 julio)

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---
Primeriza43murcia--------------- 20 julio---Murcia---

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 Julio---México--21
mamypatt--------------------------- 21 Julio---Valencia/Barcelona-- 29 (6 mayo)
irlanda75---------------------------- 21 julio---Barcelona
Primeriza43murcia--------------- 20 julio---Murcia---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)

Priscilla29abril---------------------- 23 julio-- --22
Capri1991--------------------------- 23 Julio---Sevilla---20 (26 diciembre)
Lunayjoel---------------------------- 23 Julio--- ---24


jiennense2-------------------------- 25 julio--

Ori232-------------------------------- 26 julio---

8meigas8---------------------------- 27 julio---




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia---30
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983-------------------------- ¿? Julio---
Maclily-------------------------------- ¿? Julio---Sevilla---
Stefys14----------------------------- ¿? Julio---Argentina---
Maritheer----------------------------- ¿? Julio---

Mi edad
Que al final siempre se me olvida decírtelo, jaja. Yo tengo 35 añitos (36 en algo más de un mes, uy uy). Pero, eso si... aparento muuuuchos menos, jajaj.

S
sumaya_8154935
23/11/12 a las 17:01
En respuesta a akvile_976458

Con progesterona, adiro y reposo relativo
HOLA A TODAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA ESTAIS EN MI SITUACION Y QUE ME CONTEIS EXPERIENCIAS, ESTOY DE 7+3 Y EL MARTES ME MANCHE COMO DE UNA REGLA Y ME ASUSTE MUCHISIMO, ME FUI A URGENCIAS Y TODO BIEN Y EL CORAZONCITO LATIENDO, ESTOY CON PROGESTERONA 200 CADA 8H Y ADIRO 100 UNA AL DIA Y ME MANDARON REPOSO RELATIVO AUNQUE YO POR MIEDO LO ESTOY HACIENDO CASI TOTAL YA QUE YA PASE POR UN ABORTO EN 2009, Y TENGO YA UN NIÑO DE 2 AÑOS QUE TAMBIEN GUARDE REPOSO PARA EL, ALGUIEN ME CUENTA SI ESTA IGUAL QUE YO?, GRACIAS

Estoy igual que tu
Hola compi de progesterona! Tuve amenaza de aborto en la quinta semana. Ahora estoy de 8+2. Llevo una semana sin manchar. Estuve dos semanas en reposo absoluto y luego relativo. Se ha estabilizado.

Yo estoy con la progesterona desde la transferencia de embriones pq ha sido por fecundación in vitro. La tengo que mantener hasta el 12 de diciembre, son dos al día.Tambien aas100 o aspirina infantil, femasvit y folaxin.

Mi consejo es que te acuestes y ni te muevas. Yo estuve sin moverme una semana salvo para el baño. Incluso por la noche me ponía dos almohadas para no ponerme de lado.

Tranquils y verás vomo van pasando los días.

M
manana_8071284
23/11/12 a las 17:03
En respuesta a xinjie_8699203

Como están ustedeeeees!!
El saludo va en honor al gran Miliki. Que descanse en paz.

Vaya, nenas, como le dais a la sin hueso... Ayer no pude entrar porque tuve mogollón de curro y hoy llevo casi una hora leyendoos, jajaja... A ver si dejáis de hablar tantooo, jajaja... es bromita... me encanta leeros.

Bienvenidas a las nuevas!!!! Cada día hay como dos o tres mamis julieras nuevas... esto va a ser superpoblación!!!

Latika, yo no sé por lo que están pasando, pero desde aquí te mando todas las fuerzas del mundo para que te animes y ya verás como pronto cierras este capítulo tan amargo y empiezas uno nuevo super féliz cuando te quedes embarazada de nuevo, seguro que será prontito, ya verás. Y lo que te diga la gente, que te resbale... que parece que hay gente "que lo sabe tó".

En cuanto al tema de las dietas... niña, ten cuidado con dejar los hidratos ahora que estás embarazada. Ahora mismo tienes que comer de todo, incluido hidratos, proteinas (carnes). Está bien que si quieres no comas fritos ni comida basura, pero yo si que volvería a incluir los hidratos en la dieta. De todas maneras, pregúntale al médico.

De lo del ejercicio yo no soy la más indicada para hablar, porque soy de lo más sedentario, jaja... pero si que creo que es bueno hacer un poquito, aunque con moderación. Yo lo que hago ahora es que en mi descanso del trabajo (antes salía a fumar) me voy a dar un paseo, normalmente al centro de bricolage que hay aquí al lado (ya me conocen hasta los dependientes, jajaja... mira, la loca que viene a pasear todos los días, deben pensar...). Esque en la calle hace mucho frío aquí en Holandaaaa

Hoy hago una semana sin fumar na de naaaaaa!!!!! Eeeooooo....Estoy orgullosa de mi misma, jajaja. A las que seguís fumando... animáos chicas, que si yo he podido, que fumaba como un carretero y tengo fuerza de voluntad 0, vosotras también, jajaja. La verdad es que no lo llevo muy mal. Hay momentos en que me fumaría un cigarro, pero tampoco es que tenga una ansiedad terrible, y cada vez va siendo menos, así que genial, jeje.

Que mas... ah si... que el lunes tengo mi primera visita con el ginecólogo... parecía que no iba a llegar nunca... estoy de los nervios por si me dice que algo va a mal... Con eso de que no tengo síntomas... sólo los pechos y el cansancio, pero por lo demás estoy perfecta... pues pienso que a ver si es que la cosa no marcha bien. En fin... paranoias mias... ya os contaré el lunes, jeje.

.
Hola wapi! ya no te queda nada para ir al médico!!!! jo que bien, yo me tengo q esperar hasta el jueves, pero lo que dices que parecía que no iba a llegar nunca y poco a poco pasan los días y vamos sumando días con nuestros peques, me hace una ilusión!
Yo tb estoy acojonada me imagino que cuando me vayan a mirar el jueves estaré que se me sale el corazón por la boca, pero seguro que todo nos va genial ya lo verás.
Enhorabuena por lo de dejar de fumar, eres una campeona, cuanto antes lo dejes mejor y ese problema que te quitas de en medio... que luego con los chiquis no vamos a tener ni tiempo!!!! Yo tb os animo a todas a que lo dejéis... y sí que se puede! que yo tuve temporadas de dos paquetes diarios y llevo limpia tres meses ya... y con todo lo que he ahorrado pienso comprar muchas pijaditas a mi peque jajajajaj
Lo de las dietas que comentas, yo pienso como tu, que de todo con moderación y no suprimir nada... mas que lo que nos diga el médico claro... y tendremos que tener mucho cuidado en navidades jijijiji pero algún turroncillo ya caerá...
Bueno niñas a descansar mucho este finde (y las que teneis peques ya pues a ver si os dejan ratos de relax.... jjijii)
Un abrazote

Y
yeiza_8624725
23/11/12 a las 17:48

Como se cuentan las semanas??
Chicas a ver si me sacan de dudas, ya habia preguntado pero no me contestaron me imagino por tanto post jijiji
Tengo la duda xq he leido varias q ponen q van en tal semana y son como q mas semanas de las q estan, un ejemplo, chicas q andan en la semana 8+3 dicen tener 9 semanas o mas entonces la pregunta es.... Como se cuentan??? La fecha de parto ya me la se xq me explico el gine y muy bien, y el contar x ejemplo yo del 13 de jul tengo hoy 6+6 pero deberia decir q tengo 6 semanas apunto de cumplir 7 o decir tengo 7 y cumplo mañana las 8??? Q lio!!!! A ver si alguien sabe

L
ling_8436844
23/11/12 a las 17:54
En respuesta a yeiza_8624725

Como se cuentan las semanas??
Chicas a ver si me sacan de dudas, ya habia preguntado pero no me contestaron me imagino por tanto post jijiji
Tengo la duda xq he leido varias q ponen q van en tal semana y son como q mas semanas de las q estan, un ejemplo, chicas q andan en la semana 8+3 dicen tener 9 semanas o mas entonces la pregunta es.... Como se cuentan??? La fecha de parto ya me la se xq me explico el gine y muy bien, y el contar x ejemplo yo del 13 de jul tengo hoy 6+6 pero deberia decir q tengo 6 semanas apunto de cumplir 7 o decir tengo 7 y cumplo mañana las 8??? Q lio!!!! A ver si alguien sabe

No entiendo muy bien la prgunt
Pero si estás hoy de 6+6, estás de 6+6. Otra cosa es que te pregunte la gente de la calle. Pues yo diría 7, pero no 8. También hay gente que no quiere que le digas semanas.pues de mes y medio más o menosno sé. Pero cómo no sé a quién te refieres con cuando te preguntensi tu FUR fue un jueves, cumples los jueves. Si hoy estás de 6+6, quiere decir que cumples los sábados porque tu FUR fue un sábado. NO sé si te he aclarado algo.

Y
yeiza_8624725
23/11/12 a las 18:01
En respuesta a ling_8436844

No entiendo muy bien la prgunt
Pero si estás hoy de 6+6, estás de 6+6. Otra cosa es que te pregunte la gente de la calle. Pues yo diría 7, pero no 8. También hay gente que no quiere que le digas semanas.pues de mes y medio más o menosno sé. Pero cómo no sé a quién te refieres con cuando te preguntensi tu FUR fue un jueves, cumples los jueves. Si hoy estás de 6+6, quiere decir que cumples los sábados porque tu FUR fue un sábado. NO sé si te he aclarado algo.

Si eso si lo sabia
La duda es porq he visto tanto en este foro como en otros post q aumentan la semana al hablar de semanas cumplidas, no se si me explique, por decir si alguien esta de 4+3 dice q cumplio ya las 5 semanas, q si uno se fija en el calendario seria la semana numero 5 la q estaria cruzando, pero yo pensaba q estando de eso uno diria cumpli 4 semanas o estoy de 4 semanas y pico no agregarle una, no se si me explique???

N
neda_5381648
23/11/12 a las 18:28

Preocupada
Hoy me levante con un malestar en el costado derecho del vientre me dulen mucho los pechos y la colita que angustia esperar hasta el 5 de diciembre para saber si todo esta bien

Y
yusimi_8540267
23/11/12 a las 19:00

Hola primera eco........
todo esta muy bien el latido el bebe ay uno jajjaja la fpp es 19 de julio y mi cumpleaños es el 8 de marzo jajjaja ahora tengo 33 xicas estoy muy contenta

A
argeo_8686014
23/11/12 a las 19:01
En respuesta a neda_5381648

Preocupada
Hoy me levante con un malestar en el costado derecho del vientre me dulen mucho los pechos y la colita que angustia esperar hasta el 5 de diciembre para saber si todo esta bien

Daniela
A mi me pasó hace un par de semanas lo del dolor en un costado, estuve dos días con ese dolor y al final acabé deduciendo que eran gases que se me habían quedado dentro también estuve asustada, pero no fue nada, al final me pasó tras ir al baño varias veces y pedorrear hasta hartarme.

A
argeo_8686014
23/11/12 a las 19:09
En respuesta a yeiza_8624725

Si eso si lo sabia
La duda es porq he visto tanto en este foro como en otros post q aumentan la semana al hablar de semanas cumplidas, no se si me explique, por decir si alguien esta de 4+3 dice q cumplio ya las 5 semanas, q si uno se fija en el calendario seria la semana numero 5 la q estaria cruzando, pero yo pensaba q estando de eso uno diria cumpli 4 semanas o estoy de 4 semanas y pico no agregarle una, no se si me explique???

Nenyss
Creo que entiendo lo que quieres decir, me parece que lo he leido alguna vez en la web pero yo cada vez que he estado en el gine no ha contado que porque esté de 8+4 esté de 9 semanas, simplemente de 8+4 yo que tu no me complicaría y contaría tal cual la semana en la que estés...A ver si yo he conseguido explicarme...jejeje

S
sham_9559251
23/11/12 a las 20:24
En respuesta a yusimi_8540267

Hola primera eco........
todo esta muy bien el latido el bebe ay uno jajjaja la fpp es 19 de julio y mi cumpleaños es el 8 de marzo jajjaja ahora tengo 33 xicas estoy muy contenta

Me perdi unos dias
Hola chicas, me perdi por unos dias, ya que lastimosamemte la madre de mi esposo murio hace tres dias , hemos estado un poco tristes, pero lo que nos da alegria es nuestro bebe, ya vi a mi bebito, vimos su corazon latiendo!! Todo va muy bien con bebe!!! Y ustedes como han estado?

M
masiel_5869468
23/11/12 a las 20:27
En respuesta a argeo_8686014

Daniela
A mi me pasó hace un par de semanas lo del dolor en un costado, estuve dos días con ese dolor y al final acabé deduciendo que eran gases que se me habían quedado dentro también estuve asustada, pero no fue nada, al final me pasó tras ir al baño varias veces y pedorrear hasta hartarme.

Ahora todo nos preocupa
Supongo que es normal, cualquier pequeña molestia ya nos preocupa, no queremos que pase nada! Yo sin embargo me preocupo porque no tengo sintomas!! NA DE NA!!! Yo tengo que esperar hasta el 3 de enero para la primera eco, y no sabré nada hasta entonces, asi k pfff es un poco angustioso no saber si estará bien. Pero hay que ser positivas, que ellos lo perciben todo, no??

M
masiel_5869468
23/11/12 a las 20:31
En respuesta a sumaya_8154935

Estoy igual que tu
Hola compi de progesterona! Tuve amenaza de aborto en la quinta semana. Ahora estoy de 8+2. Llevo una semana sin manchar. Estuve dos semanas en reposo absoluto y luego relativo. Se ha estabilizado.

Yo estoy con la progesterona desde la transferencia de embriones pq ha sido por fecundación in vitro. La tengo que mantener hasta el 12 de diciembre, son dos al día.Tambien aas100 o aspirina infantil, femasvit y folaxin.

Mi consejo es que te acuestes y ni te muevas. Yo estuve sin moverme una semana salvo para el baño. Incluso por la noche me ponía dos almohadas para no ponerme de lado.

Tranquils y verás vomo van pasando los días.

Suerte!
Seguro k tanto reposo valdrá la pena!! Muchos animos!! Si yo estuviera asi.. pfff la verdad esk tendría mucho miedo, pero hay que ser fuertes y positivas, que seguro que también influye mucho! besos

A
azhara_8576899
23/11/12 a las 20:31

Hola me gustaria unirme a ustedes
hola es la primera vez que escribo en un foro me gustaria tener compañia para este embarazo tan buscado, mi FUR 10/10/12 y creo que tengo 6 semanas
estoy tomando progesterona 100mg x dia y 2 inyecciones tambien de progesterona que me receto el ginecologo 1 x semana, por que en la eco dijo que traia un poco de desprendimiento del saquito
estoy un poco asustada porque ya tuve una aborto hace años, tenia 4 meses y se me salio el liquido amniotico no se porque, bueno pero ahora solo quiero pensar positivo y que todo va a salir bien, quisiera saber como calcular mi fpp ???
alguien que me guie en esto se los agradeceria mucho

que dios bendiga nuestras pancitas

M
masiel_5869468
23/11/12 a las 20:32
En respuesta a janete_9077983

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas me uno a vuestro a vuestro grupo!!!!!!!!!!!! estoy muyyy felizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!

mi fp es 14/07/13

Ayer estuve viendo mi garbancito, mide 0.52 cm, estoy de 6+5, tenia latido y esta superrrr biennnnnn!!!!

Tengo una nena de 6 añitos, todavia no se lo diré ... pa las navidades si va todo bien!!!

Felicidades!!
Y bienvenida al grupo! Cuantas mas, mejor!

M
masiel_5869468
23/11/12 a las 20:34

Guauuuu
Somos un monton!!!

Estaría bien cuando tengamos unos mesecitos más de embarazo, ir poniendo si vamos a tener niño o niña, a ver de cuál de los dos sexos hay más!

Y
yeiza_8624725
23/11/12 a las 20:51
En respuesta a argeo_8686014

Nenyss
Creo que entiendo lo que quieres decir, me parece que lo he leido alguna vez en la web pero yo cada vez que he estado en el gine no ha contado que porque esté de 8+4 esté de 9 semanas, simplemente de 8+4 yo que tu no me complicaría y contaría tal cual la semana en la que estés...A ver si yo he conseguido explicarme...jejeje

Gracias nuspis!!
Creo q tienes razon!!! Mejor olvidar, es q la duda me entro cuando ves q ponen q vieron tal cosa en la eco o q el bebe pesa tanto, y yo imaginando como estara el mio cuando vaya a la eco mas o menos por lo q platican, y cuando cumpliria las famosas 12 y veo q no concuerda lo q ponen aveces y viendo q tienen 3 semanas mas q la mayoria de nosotras dije... Como??? Entonces nace en junio o q??? Digo q yo voy para el 13 y pues maximo alguien tendra 2 semanas mas no tantas, y digo por eso no concuerda tampoco lo q platican de ecos, y ahi fue q me hice bolas, todo por inaginar a mi cosita cuando leo q publican algo jijijiji gracias y a contar como siempre!!! A ver si asi cuenta la mayoria

Y
yeiza_8624725
23/11/12 a las 20:59

A las compis de progesterona....
Oigan chicas tengo ooootraa duda jajajajaj la progesterona causa nauseas???? Es q tuve un manchadin y me recetaron 200 cada 12h y ahora no tengo ganas de nada al ver la comida, ya vomite 3 veces y se me hace raro ya q es mi tercer embarazo y jamas senti ni un solito malestar de ningun tipo ni una agrura siquiera y ahora si pero no se si hecharle la culpa a la progesterona o al embarazo..... A ver q piensan

Y
yeiza_8624725
23/11/12 a las 21:01
En respuesta a azhara_8576899

Hola me gustaria unirme a ustedes
hola es la primera vez que escribo en un foro me gustaria tener compañia para este embarazo tan buscado, mi FUR 10/10/12 y creo que tengo 6 semanas
estoy tomando progesterona 100mg x dia y 2 inyecciones tambien de progesterona que me receto el ginecologo 1 x semana, por que en la eco dijo que traia un poco de desprendimiento del saquito
estoy un poco asustada porque ya tuve una aborto hace años, tenia 4 meses y se me salio el liquido amniotico no se porque, bueno pero ahora solo quiero pensar positivo y que todo va a salir bien, quisiera saber como calcular mi fpp ???
alguien que me guie en esto se los agradeceria mucho

que dios bendiga nuestras pancitas

Esa si me la se!!!
Bienvenidaaaaa y si tu fur fue el 10 de oct tu fpp es el 17 de jul del 2013.... Saludos

A
azhara_8576899
23/11/12 a las 21:07
En respuesta a yeiza_8624725

Esa si me la se!!!
Bienvenidaaaaa y si tu fur fue el 10 de oct tu fpp es el 17 de jul del 2013.... Saludos

Gracias
woww que emocion me da no se porque jajaja rapido al calendario a ver en que dia cae....

A
azhara_8576899
23/11/12 a las 21:27
En respuesta a yeiza_8624725

A las compis de progesterona....
Oigan chicas tengo ooootraa duda jajajajaj la progesterona causa nauseas???? Es q tuve un manchadin y me recetaron 200 cada 12h y ahora no tengo ganas de nada al ver la comida, ya vomite 3 veces y se me hace raro ya q es mi tercer embarazo y jamas senti ni un solito malestar de ningun tipo ni una agrura siquiera y ahora si pero no se si hecharle la culpa a la progesterona o al embarazo..... A ver q piensan

Es normal
si la estas tomando via oral los efectos secundarios te dan mas, ami me dijo el doc que me la podia poner vaginal o tomarla oral, que era lo mismo solo que si la tomaba me darian mas nauseas y vomitos, pregunta a tu Dr. si la puedes tomar vaginal

B
bianka_7882894
23/11/12 a las 22:20
En respuesta a masiel_5869468

Guauuuu
Somos un monton!!!

Estaría bien cuando tengamos unos mesecitos más de embarazo, ir poniendo si vamos a tener niño o niña, a ver de cuál de los dos sexos hay más!


me gusta la idea!

B
bianka_7882894
23/11/12 a las 22:30
En respuesta a janete_9077983

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas me uno a vuestro a vuestro grupo!!!!!!!!!!!! estoy muyyy felizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!

mi fp es 14/07/13

Ayer estuve viendo mi garbancito, mide 0.52 cm, estoy de 6+5, tenia latido y esta superrrr biennnnnn!!!!

Tengo una nena de 6 añitos, todavia no se lo diré ... pa las navidades si va todo bien!!!

Olé olé!
Felicidades! otra más para el grupo jaja muuuaacks

M
mamma_9602242
23/11/12 a las 22:32

Lia0827
Yo tb estoy con progesterona vaginal 400 mg al dia pork tambien tengo un desprendimiento en el saco,me mando reposo absoluto junto con la progesterona, mi desprendimiento es d 0,6 mm sabes de cuanto es el tuyo?? Vengaa k seguro k se vuelve a unir y todo nos va geniaal

A
an0N_694103299z
23/11/12 a las 22:39

Duda con la progesterona
Bueno a vuestra pregunta sobre fatiga por tomar progesterona en mi caso la tomo vaginal de 200 cada 8h yo fatiga no tengo ni vomito lo unico q asco si a algunos olores sobre todo de comidas.
y otra duda q me planteo y sobre todo miedo, si la progesterona sirve para retener el embarazo, q pasa si no va bien o se qeda parado el corazon? q no nos enterariamos hasta proxima eco?
esta duda me tiene muy angustiada!!

B
bianka_7882894
23/11/12 a las 22:47

Duda... como tantas que tengo
Chicas a ver si alguien me ayuda... porque vaya lío! Es que no entiendo eso de "6+3" etc... y es que hasta el martes no tengo mi primera cita con mi médica y claro pues quiero saber eso de que va. Por si acaso alguna me lo puede explicar... mi FUR es 16 de octubre y mi FPP es el 23 de julio... GRACIAS!

A
azhara_8576899
23/11/12 a las 22:56
En respuesta a mamma_9602242

Lia0827
Yo tb estoy con progesterona vaginal 400 mg al dia pork tambien tengo un desprendimiento en el saco,me mando reposo absoluto junto con la progesterona, mi desprendimiento es d 0,6 mm sabes de cuanto es el tuyo?? Vengaa k seguro k se vuelve a unir y todo nos va geniaal

Sevillana
no me dijo de cuanto era solo me mostro el eco y me decia que lo negrito que se veia era porque tenia desprendimiento me mando reposo, pero no absoluto asi que estoy que no doy bola, que es lo que no debo hacer?, puedo caminar?, puedo cocinar? ahora mismo estoy de vacaciones en el trabajo, pero ya voy el lunes y pues tengo la cita hasta el proximo viernes, tu cuanto tiempo vas a estar asi? yo no he sangrado ni me duele gracias por los animos!!! veras que si nos va a ir bien

G
gift_9670714
23/11/12 a las 23:03
En respuesta a yeiza_8624725

A las compis de progesterona....
Oigan chicas tengo ooootraa duda jajajajaj la progesterona causa nauseas???? Es q tuve un manchadin y me recetaron 200 cada 12h y ahora no tengo ganas de nada al ver la comida, ya vomite 3 veces y se me hace raro ya q es mi tercer embarazo y jamas senti ni un solito malestar de ningun tipo ni una agrura siquiera y ahora si pero no se si hecharle la culpa a la progesterona o al embarazo..... A ver q piensan

Yo noto mareos
Yo me tomo la progesterona por la mañana via oral y la verdad es que me dan mareos que a veces me cuesta estar incorporada. Como tenga que ir al baño... Miré en el prospecto que provoca vértigos.

De todas formas, no deja de ser la misma hormona que provoca el embarazo para que así se agarre bien el embrión. Supongo que será normal que se acentúen los típicos síntomas de embarazada,¿no? Yo, por ejemplo, tenía las tetas más grandes porque estaba embarazada, pero es que ahora... Madre mía, que casi no me caben mis vestidos por el contorno de pecho. Buff.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir