Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
N
neda_5381648
19/11/12 a las 2:43

Feliz tengo un mas
Hola chicas alfinal me ise un test y salio positivo q feliz estoy aunq con un dolor de muela orrendo q ya no aguanto pero no importa todo sea por mi bb jijiji estoy feliz a estoy de 5+6 y aun no voy al gine espero ir lueguito para q m digan q sta todo bien

Ver también

R
rawan_8700975
19/11/12 a las 2:49

Hola
Hola chikas espero me acepten, jejejeje soy nueva en este foro y tambien estoy embarazada para julio 4 del 2013, primero Dios nacera mi bebe. las he leido y me encanta la union y todas las experiencias que cuentan, yo es el broche de oro. con este cierro la fabrika! espero que todo nos salga bien a todas!!!!!!!!!

E
edyta_5422993
19/11/12 a las 3:19
En respuesta a saja_5134481

Hola laila
De cuanto tiempo estas? No te realizaste un examen de progesterona para saber cuanto estabas produciendo????

Yo tambien he lelido q los dolores son normales pero a mi lo q me llamo la atencion es que cuando empece a tomar pregeaterona casualmente los dolores empezaron a disminuir muy notablemente!!

Ahora porque crees q te vaya a bajar si lo dejas de tomar ???? De todas formas no la debes dejar de tomar hasta q el feto ya este bien bien pegadito ....

Progesterona
no, esta vez no me hice analisis de progesterona pero se que estaba produciendo por las mias porque tenía los pechos hinchados. Igual el medico, como logre embarazo por tratamiento, por prevencion me receto progesterona. Si lees el prospecto dice que la mayoria de los abortos espontaneos proceden por fallas geneticas y que lo unico que hace en esos casos es retrasar la salida del huevito que no esta bien... Yo creo que son los miedos naturales, verdad? Uno ha conseguido algo tan preciado, tiene tantas ilusiones a puesto, que quisiera que todo este bien Creo que todas estamos pasando por lo mismo en una etapa tan temprana del embarazo

L
ling_8436844
19/11/12 a las 7:38
En respuesta a edyta_5422993

Menchulin
tuve la útlima regla el 30 de septiembre, la concepción ha sido 14 o 15 de octubre, así que yo calculo que nacerá el 1 de julio, qué dices tú?

No
mi fur es el 27 septiembre y soy para el 4 de julio, así que si la tuya es ek 30, eres para el 7.

S
shumei_9144329
19/11/12 a las 8:06
En respuesta a ling_8436844

Lista domingo 18-11 a las 09:45
Hola chicas:
Actualizo ahora incluyendo nuestros cumples, que algunas hann sugerido. Lo pongo entre paréntesis junto a nuestra edad. Claro, que hay gente que ha puesto cuándo es su cumple, pero no cuántos cumple...cada una libre de dar los datos que quiera.

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
lailagomez------------------------- 1 julio---Argentina--

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-
Mut32--------------------------------6 julio--- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia--- (29 julio)
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda--- (15 enero)
Lauradaki---------------------------13 julioBarcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona

Aitanadom---------------------------21 julioBarcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 JulioMéxico21
mamypatt------------------------- ¿21? Julio---Valencia-- (6 mayo)

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 25 julio--




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia30

Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
christina2208------------------------ ¿? Julio---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---

Buenas
Hola chicas,

hace un monton que no escribo pero sobre esto yo saldria de cuentas para el 14 de julio y mi cumple es el 27 de abril

S
shumei_9144329
19/11/12 a las 8:19

Buenos dias
Jo ya veo que somos un monton para julio, ahora a esperar que todo vaya bien.

Respecto a los sintomas yo tengo muchos mareos, se me va la cabeza constantemente y tengo nauseas aunque menos que antes, gases, dolor de riñones y pechos, un sueño que me caigo y sobre todo una mala leche!!!!, de momento este embarazo está siendo peor que el anterior aunque en relacion al peso me está empezando a pasar lo mismo. en mi anterior embarazo me quedé embarazada con 79 kg y el dia antes de nacer mi peque pesaba 72kg (me pesé porque vi que ya venia y queria saber en que me habia quedado al final antes de que naciera). Como veis soy gordita (bastante), en este embarazo empecé con 85 kg y en las ultimas tres semanas (me he pesado esta mañana al levantarme) peso ya 81, se que al principio se pierde peso pero como me pase como en el anterior al ritmo que voy me quedo estupendisima de la muerte despues del parto jejejeje

Bueno chicas voy a ver si consigo por fin cita con el medico que aquí esta muy complicado y a este paso salgo de cuentas antes de que me vea nadie!!!

M
manana_8071284
19/11/12 a las 9:18

Empezamos nueva semana
Hola chicas!ya empieza una nueva semanita y nuestros pequeñajos van creciendo...
Os entiendo a las de los gases...es como si se te quedara el aire ahi enquistado y hasta duele un poco si te aguantas...lo mio no es exagerado xo si noto q tengo.mas
lo del dolor de tetis es una pasada. Yo tb lo noto a las noches al darme la vuelta...y como duermo.sin suje nada mas levantarme veo las estrellas y eso.q solo tengo.una talla 90 xo los sujes m.aprietan ya...me estoy planteando dormir con suje...vosotras lo haceis?esq me da cosa pq siempre he oido q es malo...
Las nauseas me vienen y van...hay dias q estoy bien y aprovecho.a darle a la plancha o a hacer cositas pendientes...xo otros no soy persona.
En el curro trato de disimular xo a veces me pueden las arcadas...
Me noto muy cansada y me da miedo q el ritmo de vida de currar mucho y dormir poco afecte a mi peke...pero.bueno procuro acostarme pronto cosa q antes no hacia.
Los dolores de ovarios so mas pinchacillos. Los de regla m entran cada vez menos pero.como habeis dicho.asustan un poco...
Sigo un poco paranoica con los flujos pensando q son sangrados pero.no...tenemos q estar tranquilas.
Me habeis dejado.un.poco asustada con lo de la progesterona...deberian controlarnos mas lis embarazos...a mi.me quedan diez dias xa ir a la gine aun.y se me esta haciendo eterno...pero espero poder ver a mi peque y que este todo bien...las semanas van pasando chicas...yo estoy de 7+1 y feliz feliz feliz... Cuidaros mucho nenas y gracias x estar ahi!!!!!!

C
cruz_7021522
19/11/12 a las 9:43

Buenooooos diaaaaaas!
Ya estamos a lunes, yo estoy de 5+1 y el miercoles tengo hroa en el ginecologo para explicarle que estoy embarazada! jajajaja estaré de 5+3 he leido que muchas de vosotras a esas alturas no habeis conseguido ver nada.... yo recuerdo que de mi primera hija fui sobre las 5 semanas y poco al igual que en este embarazo, y ya vi algo parecido a una membrana, el latido del corazon... ya os contaré que pasa en ésta ocasión....

Por cierto llevo muchos dias dandole vueltas, hasta he soñado con ello... me despierto a media noche y como me venga a la cabeza ya no me vuelvo a dormir... y es que no se porque pero me da pánico que me digan que llevo 2! Mi madre es gemela y desde muy pequeña he estado escuchando que tengo muchas probabilidades de tener también gemelos, supongo que hasta que no me digan que es uno no voy a poder descansar tranquila! En mi primer embarazo me hubiera dado igual que fueran dos (incluso habiamos hablado tanto del tema que mi maridin se llevó un chasco cuando nos dijeron que era solo una) pero claro si ahora fueran dos ya tendria 3!!!!! Uffff... ya os digo que tengo hasta pesadillas! jajajajaja

En cuanto a lo de los gases, yo tube muchos al principio, ahora ya no los noto! lo que si tengo son los pechos muy inflamados, me molestan muchisimo, hasta cuando mi nena me quiere abrazar pobre! Y tengo la aureola mucho más grande y mas rosada... los sujetadores me comprimen... recuerdo que con la niña subi dos tallas y eso que de por si ya llevo una 95!!!

En cuanto a nauseas, mareos, indigestiones... nada de nada... de momento! Con la niña empecé en la semana 7-8....

Ya veis que todo es una comparación a mi anterior embarazo, lo siento, NO PUEDO EVITARLO!

Muchos animos a todas!

L
ling_8436844
19/11/12 a las 9:52

Jajajaja
jajajaja me parto y me mondo...os imagináis que quedemos todas una mañanita a almorzar? salimos en el record guiness de pedos en pandilla!!! jajajajajja
Resto de síntomas. YO sí, lo llevo peor que mi primer embarazo, en el que tuve bastante hambre al principio, y vómitos en el segundo trmiestre, pero me entraba la angustia, vomitaba en 5 minutos, y ya estaba de maravilla. Ahora no. Todo el día paso con un malestar y una angustia y un yo qué sé que no sé explicar que me va y me viene, que a veces me pongo fatal y casi no puedo ni hablar. Y por las mañanas mucha fatiga, pero eso también lo tenía con la primera. Y muyyyyyy cansada. No voy cara al aire.

L
ling_8436844
19/11/12 a las 9:57
En respuesta a shumei_9144329

Buenos dias
Jo ya veo que somos un monton para julio, ahora a esperar que todo vaya bien.

Respecto a los sintomas yo tengo muchos mareos, se me va la cabeza constantemente y tengo nauseas aunque menos que antes, gases, dolor de riñones y pechos, un sueño que me caigo y sobre todo una mala leche!!!!, de momento este embarazo está siendo peor que el anterior aunque en relacion al peso me está empezando a pasar lo mismo. en mi anterior embarazo me quedé embarazada con 79 kg y el dia antes de nacer mi peque pesaba 72kg (me pesé porque vi que ya venia y queria saber en que me habia quedado al final antes de que naciera). Como veis soy gordita (bastante), en este embarazo empecé con 85 kg y en las ultimas tres semanas (me he pesado esta mañana al levantarme) peso ya 81, se que al principio se pierde peso pero como me pase como en el anterior al ritmo que voy me quedo estupendisima de la muerte despues del parto jejejeje

Bueno chicas voy a ver si consigo por fin cita con el medico que aquí esta muy complicado y a este paso salgo de cuentas antes de que me vea nadie!!!

Pierdes peso?
Pues yo jamás había oído que se perdiera peso al principio (ni al final) del embarazo, pero bueno, si tú pierdes peso, y el niño lo gana, todos contentos!!!

X
xinjie_8699203
19/11/12 a las 10:12

Weeeenassss!!!
Bueno bueno, veo que cada vez somos más... Enhorabuena y bienvenidas a todas las nuevas!!!
Que tal hemos empezado la semana, chicas?? Yo estoy empezando a saber lo que son las nauseas... aunque de momento son muy leves, pero llevo toda la mañana así como mareada y con mal cuerpo. De hecho me he estado pensando si venir a trabajar o no, más que nada por el tema de coger el coche, pero weno, al final me he encontrado algo mejor y me he venido, va por ratos la cosa, jajaj.
Pues yo con lo de los pechos estoy teniendo suerte; me molestan... pero no es una cosa insoportable, amos que yo no lo llamaría dolor. Lo que si los noto más grandes. Mi chico no lo había notado y ayer le dio por cogerlos y se quedó flipado, jajaja.
Cuantas de vosotras tenéis barriga?? yo tengo así como una pancita incipiente. No se si será por los gases o que, pero he tenido que desempolvar ropa de cuando estaba más gordita, porque mi ropa ya no me valeeeee!!! Ayer mi suegra me dijo que a ver si voy a llevar dos... y ya me ha dejado acojonada, jajaja.
Sobre lo del tema de que el niño te salga zurdo... lo siento pero me ha entrado la risa... sin ánimo de molestar... lo primero que qué tendrán que ver las churras con las meninas... y lo segundo, que incluso en el caso improbable de que algo así fuera cierto... que hay de malo en que tu hijo sea zurdo??? Yo soy zurda y no tengo ningún problema... Tenemos que dejar de creernos todo lo que leemos o nos dicen, que al final nos vamos a volver paranoicas.

A
argeo_8686014
19/11/12 a las 11:00

Hola!
Qué tal chicas?? Llevo casi una hora leyendo todos los mensajes del fin de semana, madre mía, una no se puede despistar ni un día que se acumula el trabajo!!
Yo tuve un pequeño susto el fin de semana porque durante dos noches empapé la braguita y el pantalón del pijama como si fuera con agua así que me fui al médico, pero al final no fue nada, parece que ha sido el óvulo de progesterona, que me ha soltado el aceite de golpe, qué cosas... pero el/la peque está perfectamente, así que ahora más tranquila. Así que freedomizq, creo que tú también usabas progesterona, así que si te pasa algo así, tranquila
Hoy cumplo 8 semanas, parece mentira, ya han pasado 2 meses y ya queda menos para acabar el primer trimestre, qué ganitas!!
Me parto con las historias de pedorretas, jajaja, a mi tb me pasa, tengo muchos gases, es cierto que en cuanto los echas te quedas la mar de a gusto. Y sobre más síntomas, pues depende del día, jejeje, unos días algo mareada, otros con un poco de náuseas, a veces pinchazos en los ovarios, dolor tipo regla ya lo tengo muy pocas veces, pechos sensibles pero sin llegar a ser super doloroso, eso sí, ya me han aumentado casi una talla, mi marido se quedó alucinado, porque normalmente uso una 80-85 así que enseguida se me ha notado el cambio, ahora con la 85 ya voy super ajustada, jejeje, y yo encantadísima de la vida, a ver si esto ya me queda después del embarazo!
Sobre mi cumple, es el 31 de diciembre, así que ya me queda menos, estaré de unas 14-15 semanas en ese momento, aún no he echado cuentas exactas.
Ánimo jiennense, a ver si al final todo va bien, también depende de la sensibilidad del test que te hayas hecho, hay unos que detectan el embarazo en una concentración menor de la hormona y otros al revés, necesitan que haya más cantidad de hormona, sino sale negativo aunque tengas embarazo, a lo mejor eso te ha pasado, pero bueno, ya nos contarás qué te dice el médico. Un abrazo muy fuerte.

Y
ya_6201287
19/11/12 a las 11:05

Buenos diasssssssssssssssss mamisssssssss
creo q soy la unica q n tiene gases...jajajjajaja
las nauseas parece q m an dado una tregua ...espero q n vuelvan...el dolor d pecho cada vez es peor e tenido q empezar a dormir con sujetador pq era imposible con el roce del pijama m acia polvo..jiji pienso en q tal y como estan se tiene q enganchar el bebe y se m ponen los pelos d punta...jajajajajaja hoy ya estoy d 7+4 y el lunes q viene voy a la comadrona ya m mandara analisis y eco estoy deseando q llegue ya... espero q tengais un buen dia chicas unbesito para todas vosotras y para vuestras lentejitas y abichuelitas pq algun@s ya son abichuelas ee q se acen mayores jijiji besosssssssssssssssssssss

C
consol_5652110
19/11/12 a las 11:12

Buenos dias!!!
Hola chicas!! es impresionante pero cada vez somos mas... el año que viene va a haber un babyboom en julio!!!
La verdad es que aunque no escriba demasiado os sigo y leo vuestros comentarios, que a veces es complicado con la cantidad de ellos que hay...!!
Por lo que voy leyendo, todas tenemos mas o menos los mismos miedos y los mismos sintomas, yo lo que peor llevo son los dichosos gases, pensaba que era yo pero ya veo que hay muchas que os quejais de lo mismo, que incomodo por favor!!! Por las mañanas apenas noto barriguita, estoy mas o menos como antes de quedarme embarazada, pero segun va avanzando el dia.... me voy hinchando como una pelota!!!! y claro es ahi cuando me empieza a molestar todo y solo pienso el quitarme la ropa y relajarm, a vosotras os pasa igual???
Por lo demas, dolor de pechos y de ovarios yo los noto de vez en cuando pero tampoco me voy a quejar en exceso, vamos a decir que es llevadero.... jajaj, habra que resignarse! Tambien habia pensado en dormir con sujetador pero de momento no me decido...
El viernes voy al ginecologo a ver si ya podemos ver algo!!!! Y por cierto lo de la progesterona??? a mi nadie me dijo nada de eso!!! es necesario???

N
nauzet_8772284
19/11/12 a las 11:13

Buenos días chicas!!
Madre mía, que movimiento hay en el foro!! jeje. Chicas, yo estoy de 5+2 y todavía no me ha visto el ginecólogo, bueno, ni el ginecólogo ni nadie. No me verá hasta que esté de 7+1...¿será demasiado tarde? Lo digo por lo de la progesterona que habéis comentado algunas...La verdad es que me encuentro bastante bien, y no me acabo de creer que esté embarazada. Y claro, esperar 15 días para que alguien me diga..."Si, estás embarazada", me parece una eternidad. Supongo que si no sangro no tendría que preocuparme, no??
Bueno chicas, espero que empecéis todas la semana de maravilla!!!!

A
argeo_8686014
19/11/12 a las 11:17
En respuesta a consol_5652110

Buenos dias!!!
Hola chicas!! es impresionante pero cada vez somos mas... el año que viene va a haber un babyboom en julio!!!
La verdad es que aunque no escriba demasiado os sigo y leo vuestros comentarios, que a veces es complicado con la cantidad de ellos que hay...!!
Por lo que voy leyendo, todas tenemos mas o menos los mismos miedos y los mismos sintomas, yo lo que peor llevo son los dichosos gases, pensaba que era yo pero ya veo que hay muchas que os quejais de lo mismo, que incomodo por favor!!! Por las mañanas apenas noto barriguita, estoy mas o menos como antes de quedarme embarazada, pero segun va avanzando el dia.... me voy hinchando como una pelota!!!! y claro es ahi cuando me empieza a molestar todo y solo pienso el quitarme la ropa y relajarm, a vosotras os pasa igual???
Por lo demas, dolor de pechos y de ovarios yo los noto de vez en cuando pero tampoco me voy a quejar en exceso, vamos a decir que es llevadero.... jajaj, habra que resignarse! Tambien habia pensado en dormir con sujetador pero de momento no me decido...
El viernes voy al ginecologo a ver si ya podemos ver algo!!!! Y por cierto lo de la progesterona??? a mi nadie me dijo nada de eso!!! es necesario???

Beuka
La progesterona no se da a todas las embarazadas, sólo en algunos casos, en el mío porque ha sido por medio de un tratamiento de fertilidad y en el de freedom si no recuerdo mal es que ha tenido 2 abortos anteriores, pero si te quedas embarazada no te dan progesterona así sin más, así que tranquila. Besitos

N
nauzet_8772284
19/11/12 a las 11:26
En respuesta a cruz_7021522

Buenooooos diaaaaaas!
Ya estamos a lunes, yo estoy de 5+1 y el miercoles tengo hroa en el ginecologo para explicarle que estoy embarazada! jajajaja estaré de 5+3 he leido que muchas de vosotras a esas alturas no habeis conseguido ver nada.... yo recuerdo que de mi primera hija fui sobre las 5 semanas y poco al igual que en este embarazo, y ya vi algo parecido a una membrana, el latido del corazon... ya os contaré que pasa en ésta ocasión....

Por cierto llevo muchos dias dandole vueltas, hasta he soñado con ello... me despierto a media noche y como me venga a la cabeza ya no me vuelvo a dormir... y es que no se porque pero me da pánico que me digan que llevo 2! Mi madre es gemela y desde muy pequeña he estado escuchando que tengo muchas probabilidades de tener también gemelos, supongo que hasta que no me digan que es uno no voy a poder descansar tranquila! En mi primer embarazo me hubiera dado igual que fueran dos (incluso habiamos hablado tanto del tema que mi maridin se llevó un chasco cuando nos dijeron que era solo una) pero claro si ahora fueran dos ya tendria 3!!!!! Uffff... ya os digo que tengo hasta pesadillas! jajajajaja

En cuanto a lo de los gases, yo tube muchos al principio, ahora ya no los noto! lo que si tengo son los pechos muy inflamados, me molestan muchisimo, hasta cuando mi nena me quiere abrazar pobre! Y tengo la aureola mucho más grande y mas rosada... los sujetadores me comprimen... recuerdo que con la niña subi dos tallas y eso que de por si ya llevo una 95!!!

En cuanto a nauseas, mareos, indigestiones... nada de nada... de momento! Con la niña empecé en la semana 7-8....

Ya veis que todo es una comparación a mi anterior embarazo, lo siento, NO PUEDO EVITARLO!

Muchos animos a todas!

Aitanadom
Si te quedas más tranquila, yo he leído que lo que se heredan son los mellizos, no los gemelos, porque lo hereditario es la "facilidad" de expulsar dos óvulos a la vez y que los gemelos simplemente es una mutación (aunque suene raro) que se da de una manera fortuita y le puede pasar a cualquiera...No sé si estaré en lo cierto porque no recuerdo donde lo leí, aunque fue en internet y ya sabéis que a veces no hay que fiarse...Por cierto, estamos más o menos de lo mismo!! Yo la verdad es que no sé si lo estoy contando bien. Mi última regla fue el 14 de octubre, domingo, así que supuse que ayer estaría de 5+1, no?? o sería de 5??
Un saludo y suerte en tu primera visita!!

C
consol_5652110
19/11/12 a las 11:35
En respuesta a argeo_8686014

Beuka
La progesterona no se da a todas las embarazadas, sólo en algunos casos, en el mío porque ha sido por medio de un tratamiento de fertilidad y en el de freedom si no recuerdo mal es que ha tenido 2 abortos anteriores, pero si te quedas embarazada no te dan progesterona así sin más, así que tranquila. Besitos

Gracias!
Gracias Nuspis, la verdad que me dejas mas tranquila, no habia oido hablar a nadie del tema hasta que os lei a vosotras!!

X
xinjie_8699203
19/11/12 a las 11:38
En respuesta a nauzet_8772284

Buenos días chicas!!
Madre mía, que movimiento hay en el foro!! jeje. Chicas, yo estoy de 5+2 y todavía no me ha visto el ginecólogo, bueno, ni el ginecólogo ni nadie. No me verá hasta que esté de 7+1...¿será demasiado tarde? Lo digo por lo de la progesterona que habéis comentado algunas...La verdad es que me encuentro bastante bien, y no me acabo de creer que esté embarazada. Y claro, esperar 15 días para que alguien me diga..."Si, estás embarazada", me parece una eternidad. Supongo que si no sangro no tendría que preocuparme, no??
Bueno chicas, espero que empecéis todas la semana de maravilla!!!!

Igual que tu
Pues chica, yo estoy exactamente igual que tu, jajaja.. Yo estoy de 6+2 y tampoco me ha visto nadie. Aquí es normal que hasta la semana 7-8 no te vea la matrona, y la primera eco no te la hacen hasta la semana 10. Yo a base de ser pesada he conseguido que la matrona me mande al ginecólogo. Mi chico va a llamar hoy a ver cuando nos dan cita, por lo menos para que alguien me confirme que estoy embarazada, jajajaja.

Y
ya_6201287
19/11/12 a las 11:41
En respuesta a nauzet_8772284

Buenos días chicas!!
Madre mía, que movimiento hay en el foro!! jeje. Chicas, yo estoy de 5+2 y todavía no me ha visto el ginecólogo, bueno, ni el ginecólogo ni nadie. No me verá hasta que esté de 7+1...¿será demasiado tarde? Lo digo por lo de la progesterona que habéis comentado algunas...La verdad es que me encuentro bastante bien, y no me acabo de creer que esté embarazada. Y claro, esperar 15 días para que alguien me diga..."Si, estás embarazada", me parece una eternidad. Supongo que si no sangro no tendría que preocuparme, no??
Bueno chicas, espero que empecéis todas la semana de maravilla!!!!

Estate trankila
a mi n m veran asta cuando este casi d 9 semanas....
lo q pasa q yo fue d urgencias la semana pasada y ya vi q todo estaba bien...un besito

A
argeo_8686014
19/11/12 a las 11:50

Pues si
A mi el médico me preguntó al principio si no sería que me había hecho pis, qué corte me dió, pero es que lo había olido y todo por si acaso y no olía a nada de nada, y cuando le dije lo de la progesterona, ya ató cabos...
La tenía que tomar hasta la primera eco (llevo tomándola desde el día de la inseminación), que coincidía con la semana 6, pero ese día me la alargaron hasta la siguiente eco por el hematoma que me vieron; este miércoles tengo la segunda eco así que espero que me digan si sigo con ella o ya la puedo dejar. Aunque la verdad es que me da seguridad ponermela... que tontita, si me la quitan es por algo, pero aún así...jijiji.

J
jiaqi_5720156
19/11/12 a las 11:54

Yo también
me apunto para juliooo. Me dan fecha para el día 20-7-13. Hasta el día 4 de diciembre no voy al ginecólogo. Todo el mundo me pregunta como me siento pero no tengo síntoma ninguno ¿que tal lo llevais vosotras?

C
cruz_7021522
19/11/12 a las 11:54
En respuesta a nauzet_8772284

Aitanadom
Si te quedas más tranquila, yo he leído que lo que se heredan son los mellizos, no los gemelos, porque lo hereditario es la "facilidad" de expulsar dos óvulos a la vez y que los gemelos simplemente es una mutación (aunque suene raro) que se da de una manera fortuita y le puede pasar a cualquiera...No sé si estaré en lo cierto porque no recuerdo donde lo leí, aunque fue en internet y ya sabéis que a veces no hay que fiarse...Por cierto, estamos más o menos de lo mismo!! Yo la verdad es que no sé si lo estoy contando bien. Mi última regla fue el 14 de octubre, domingo, así que supuse que ayer estaría de 5+1, no?? o sería de 5??
Un saludo y suerte en tu primera visita!!

Mamypatt
Estamos exactamente de lo mismo, mi última regla fue el 14 de octubre, asi que fecha de parto 21 de julio!!!! jajajaja ya veremos como llevamos nuestras barriguitas a esas alturas cuando tradicionalmente julio es el mes de más calor, por lo menos aqui en Barcelona! jajajaja

Mira hasta que punto le doy vueltas a todo que esta mañana he caido en la cuenta de que nuestros niños nunca tendran corona de esas que hacen en el cole por el cumpleaños, ya que en julio no habrá cole! Pobres! jajajajaja

C
cruz_7021522
19/11/12 a las 11:58
En respuesta a cruz_7021522

Mamypatt
Estamos exactamente de lo mismo, mi última regla fue el 14 de octubre, asi que fecha de parto 21 de julio!!!! jajajaja ya veremos como llevamos nuestras barriguitas a esas alturas cuando tradicionalmente julio es el mes de más calor, por lo menos aqui en Barcelona! jajajaja

Mira hasta que punto le doy vueltas a todo que esta mañana he caido en la cuenta de que nuestros niños nunca tendran corona de esas que hacen en el cole por el cumpleaños, ya que en julio no habrá cole! Pobres! jajajajaja

Ah! se me olvidaba!
NO SABRIA DECIRTE SI MI MADRES ES MELLIZA O GEMELA! jajajaja mi abuela dice que en esos tiempos no se sabia, de hecho no sabia que llevaba dos hasta que parió! jajajaja

Desde luego identicas no son... pero no se!

T
tian_6057643
19/11/12 a las 12:48

Me apunto al babyboom
Chicas. Me apunto al foro!!!. Segúns las webs que veo por internet saldría de cuentas el 21 de julio pero me pasa como a mucha de vosotras...todavía no me ha visto el ginecólogo y no me verá hasta el día 27 de noviembre (y eso por que me puse muuuuuy pesada por teléfono!)

T
tian_6057643
19/11/12 a las 12:57

Hola mamypatt
Mamypatt. Acabo de darme cuenta que tu y yo estamos exactamente de lo mismo, es decir, de 5+2. Que alegría ver que estamos en el mismo día de gestación ..........pues ya me irás contando cómo lo llevas!.

X
xinjie_8699203
19/11/12 a las 12:59

Primera cita con el gine
Pues chicas, os comunico que, por fin, hemos conseguido que nos den cita con el ginecólogo. El lunes 26... que ganasssss, ejeje.

A
aixa_8698655
19/11/12 a las 13:01

Q caro!
A mi me cuesta el utrogestan unos 8 euros! La verdad es q es super asqueroso el tema de la humedad q provoca, con lo maniática que soy yo tener el empastre ese ahí puaj :s pero bueno q se le va a hacer. A mi me lo han manado una vez al dia, 200 mg al acostarme pero la matrona me dijo q mo está comprobado q el reposo y la progesterona eviten un aborto. En fin, a ver que me dicen mmañana en el hospital

C
cruz_7021522
19/11/12 a las 13:07

Irlanda 75 - mamypatt
Hola chicas... yo también tengo fecha de parto para el 21 de julio, mi última regla fue el 14 de octubre (domingo) es decir cumplo las semanas en domingo, asi que entonces hoy estoy de 5+1, no??? No entiendo como cuentas Irlanda que a ti te salen 5+2! jajajaja Vaya lio!!!!

Y
yotuel_8099431
19/11/12 a las 13:31

Primera visita al ginecólogo 6+6
Hoy es mi primera visita al ginecólogo, estoy de 6+6 y ya no aguantaba más y he cogido cita para ir al ginecólogo (de paga claro) a ver q me dice estoy ansiosa de q lleguen las 18:30h para ir a la consulta......q nervios!!!
El Lunes 26, si todo va bien tengo q ir a la matrona, el 3 de Diciembre a la analítica y el lunes 10 al ginecólogo por la SS.
Esta semana pasada tuve un poco de todo, dolores en el bajo abdomen, nauseas aunque no muy fuertes, gases, los pechos cada vez se me centra más el dolor a los pezones, los olores cada vez más acentuados, ya le tengo manía a la pechuga de pollo cruda, me da asco el olor!!!!!
Bueno a ver hoy q me dicen ............
Ánimos chicas!!!!

M
mamma_9602242
19/11/12 a las 13:51

Buenoss diaaaaaas
buenos dias chicaaaas¡¡¡¡ bueno pues empiezo la semana en la camaa¡¡¡ y lo k me keda esto es muy agobiante pero bueno todo sea por mi habicuelitaaa
ami tb me an mandao progesterona 400 mg al dia, y la verda esk si es un poco asqueroso,eso empieza a disolverse y cuando te das cuenta estas toda manchada....pero vamo no creo que se la manden a todo el mundo..en mi caso tube un aborto anterios y aora tngo un pekeño desprendimiento del saco de ahi la progesterona

infinito 66 : esperamos k nos cuentes esta tardee e,seguro k va todo bieeen,yo tb tng cita el 3 d dicembre para analitica jeje

N
nauzet_8772284
19/11/12 a las 14:50
En respuesta a cruz_7021522

Irlanda 75 - mamypatt
Hola chicas... yo también tengo fecha de parto para el 21 de julio, mi última regla fue el 14 de octubre (domingo) es decir cumplo las semanas en domingo, asi que entonces hoy estoy de 5+1, no??? No entiendo como cuentas Irlanda que a ti te salen 5+2! jajajaja Vaya lio!!!!

Yo creo..
A ver, si contamos el día 14 de octubre como día 1, el lunes sería el 2, martes 3, miércoles 4, jueves 5, viernes 6, sábado 7 (por tanto 1 semana) y domingo ya sería 1+1, no? Así cumpliríamos las semanas los sábados... Pero ya te digo que es lo que me parece a mi, que no tengo ni idea!!! Jeje, pero bueno, no creo que un día vaya a ningún lado...por cierto, que alegría que seamos 3 del mismo tiempo,no??? Besitos!!!

N
nauzet_8772284
19/11/12 a las 14:56
En respuesta a tian_6057643

Hola mamypatt
Mamypatt. Acabo de darme cuenta que tu y yo estamos exactamente de lo mismo, es decir, de 5+2. Que alegría ver que estamos en el mismo día de gestación ..........pues ya me irás contando cómo lo llevas!.

Hola
Yo de momento lo llevo muy bien, jeje, casi no tengo molestias, los dolores de regla y los pinchazos casi han desaparecido... No tengo nauseas ni me molestan los olores, además los gases han disminuido notablemente. El pecho lo tengo sensible y creciendo (para felicidad de mi marido) pero solo me molesta si me aprieto el pezón, el roce no me molesta...Eso sí, me paso el día haciendo pis!! Así que ya te digo, hasta que no vaya al ginecólogo el día 3 no me quedaré tranquila!! Porque ni siquiera he ido al médico de cabecera ni nada, sólo me he hecho el test y ahora a la espera...Un besazo y seguimos comentando!!

N
nauzet_8772284
19/11/12 a las 15:02
En respuesta a xinjie_8699203

Igual que tu
Pues chica, yo estoy exactamente igual que tu, jajaja.. Yo estoy de 6+2 y tampoco me ha visto nadie. Aquí es normal que hasta la semana 7-8 no te vea la matrona, y la primera eco no te la hacen hasta la semana 10. Yo a base de ser pesada he conseguido que la matrona me mande al ginecólogo. Mi chico va a llamar hoy a ver cuando nos dan cita, por lo menos para que alguien me confirme que estoy embarazada, jajajaja.

Jeje
Madre mía, menudo lío esto de los médicos! Me quedo más tranquila chicas!!! Yo voy por lo privado y no tengo posibilidad de ir por SS, así que yo llamé a un gine (que no conozco de nada porque vivo fuera de mi ciudad) para pedir hora y ya está. No se nada de matronas ni analíticas ni na' de na'!! Supongo que cuando vaya ya irá todo más "rodao" y me enteraré de todo mejor.
Un beso y dulce espera hasta la visita del gine!!!!

N
nauzet_8772284
19/11/12 a las 15:09
En respuesta a cruz_7021522

Ah! se me olvidaba!
NO SABRIA DECIRTE SI MI MADRES ES MELLIZA O GEMELA! jajajaja mi abuela dice que en esos tiempos no se sabia, de hecho no sabia que llevaba dos hasta que parió! jajajaja

Desde luego identicas no son... pero no se!

Ey!!
Jolín, no había caído en lo del cumple y eso que soy maestra...jeje. De todas formas en algunos coles los que cumplen en verano lo celebran en junio o en septiembre, así que si hay suerte no se quedarán sin corona!! jeje. Por cierto, yo estaré viviendo cerca de Barcelona hasta junio, así que también notaré el calor y luego a Valencia en julio!! que tampoco es que haga fresquito exactamente!!jeje. Por cierto, mi abuela si que tuvo mellizos (y no hay duda porque eran chico y chica), así que yo también tengo posibilidades!! Ay mare!!!

T
tian_6057643
19/11/12 a las 15:28

Mamypatt aitanadom !!!
He estado haciendo las cuentas (caon papel y lapiz como toda la vida de Dios) y creo que tiene razon mamypatt, cumplimos semana los sábados y el domigo ya estamos con el +1? pero bueno, que lo del día arriba o abajo no creo yo que trastoque mucho los planes de nacimiento ya que, como sabeis, ésto al final no ninguna una ciencia exacta y los niños pocos hay que nazcan el mismo día previsto para el parto.

Por lo demás me alegro mucho de ver que ya somos tres con la misma fecha de última regla y por tanto de FPP. Reconforta ver personas en una situación similar aunque en nuestro caso, no es que sea similar, es que es exactamente la misma!!!. y ¡Cómo lo llevais?, yo apenas tengo ningún síntoma, algo más de sueño y el pecho un poco dolorido pero nada más. De mi primera hija tuve algún asco ya antes de la primera falta pero esta vez, por lo de ahora, de ascos nada ( y esperemos que dure !!!)

Y
ya_6201287
19/11/12 a las 15:31
En respuesta a mamma_9602242

Buenoss diaaaaaas
buenos dias chicaaaas¡¡¡¡ bueno pues empiezo la semana en la camaa¡¡¡ y lo k me keda esto es muy agobiante pero bueno todo sea por mi habicuelitaaa
ami tb me an mandao progesterona 400 mg al dia, y la verda esk si es un poco asqueroso,eso empieza a disolverse y cuando te das cuenta estas toda manchada....pero vamo no creo que se la manden a todo el mundo..en mi caso tube un aborto anterios y aora tngo un pekeño desprendimiento del saco de ahi la progesterona

infinito 66 : esperamos k nos cuentes esta tardee e,seguro k va todo bieeen,yo tb tng cita el 3 d dicembre para analitica jeje

Animo sevillanaaa
veras q todo saldra bien y esa abichuelita sigue y sigue creciendo un besito y paciencia n keda otra....muaa

L
ling_8436844
19/11/12 a las 16:24
En respuesta a xinjie_8699203

Primera cita con el gine
Pues chicas, os comunico que, por fin, hemos conseguido que nos den cita con el ginecólogo. El lunes 26... que ganasssss, ejeje.

Enhorabuena
Ves kassine? todo llega- YO también, por privado, primera visita en la semana 7.

L
ling_8436844
19/11/12 a las 16:28
En respuesta a cruz_7021522

Irlanda 75 - mamypatt
Hola chicas... yo también tengo fecha de parto para el 21 de julio, mi última regla fue el 14 de octubre (domingo) es decir cumplo las semanas en domingo, asi que entonces hoy estoy de 5+1, no??? No entiendo como cuentas Irlanda que a ti te salen 5+2! jajajaja Vaya lio!!!!

.
Tenéis las 2 un poco de razón. Me pasó con mi primer embarazo, y llegué a la conclusión de que lo cuentan mal. Si tú fecha de última regla era domingo, por lógica ese sería el primer día y por tanto las semanas (dí 7, 14, etc eberían cumplirse sábado, pero no!!! las cuentan en domingo...vamos, que se olvidan del primer día de regla jajajaja. Tanta importancia que le dan a ese día, y luego van y nolo cuenan....Tampoco megusta que cuenten desde la regla y no desde la concepción, pero bueno...hay veces que es mejor unirse al enemigo que ir contra él...es más fácil si llevas las mismas cuentas que ellos y no le das más vueltas.

L
ling_8436844
19/11/12 a las 16:30

Lista actualizada 19-11 a las 16:30
Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034---------------------- 4 julio---

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio--- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia--- (29 julio)
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda--- (15 enero)
Lauradaki---------------------------13 julioBarcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)

Vires1------------------------------- 16 julioPaís Vasco--

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---

Aitanadom---------------------------21 julioBarcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 JulioMéxico21
mamypatt------------------------- 21 Julio---Valencia-- (6 mayo)
irlanda75------------------------- 21 julio---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 25 julio--




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia---30
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983----------------------- ¿? Julio---

N
nauzet_8772284
19/11/12 a las 16:57
En respuesta a ling_8436844

.
Tenéis las 2 un poco de razón. Me pasó con mi primer embarazo, y llegué a la conclusión de que lo cuentan mal. Si tú fecha de última regla era domingo, por lógica ese sería el primer día y por tanto las semanas (dí 7, 14, etc eberían cumplirse sábado, pero no!!! las cuentan en domingo...vamos, que se olvidan del primer día de regla jajajaja. Tanta importancia que le dan a ese día, y luego van y nolo cuenan....Tampoco megusta que cuenten desde la regla y no desde la concepción, pero bueno...hay veces que es mejor unirse al enemigo que ir contra él...es más fácil si llevas las mismas cuentas que ellos y no le das más vueltas.

Gracias por la aclaración!
Gracias Menchulin, así que hoy estamos de 5+1...la verdad es que yo también pienso que habría que contarlo desde la concepción, aunque sea aproximado...aunque de esta manera parece que el tiempo pasa más rápido!! ya que me enteré la semana pasada y ya estoy de 5 semanas + 1!!!, jejejejeje

K
kayla_5853668
19/11/12 a las 17:43

Sobre nauseas y medicamentos....
hola chicas, estoy de 5+6, hace dos días que estoy sintiendo bastantes nauseas, son durante todo el día, a ratos mas a ratos menos, ¿a vosotras os pasa ya???? que haceis para combatirlas???? yo estoy tomando agua con limon, es lo q mas me alivia y hay muchas comidas que ni olerlas.....
Q trucos teneis vosotras o os han mandado ya algun medicamento para combatirlas????

E
edyta_5422993
19/11/12 a las 17:44

Sevillana
yo tomo progest 200, porque no le preguntas al médico si tu no puedes ingerirlo porque creo que se puede hacer de ambas maneras, así te evitas ese líquido asqueroso

V
vianey_5665037
19/11/12 a las 19:02
En respuesta a nauzet_8772284

Yo creo..
A ver, si contamos el día 14 de octubre como día 1, el lunes sería el 2, martes 3, miércoles 4, jueves 5, viernes 6, sábado 7 (por tanto 1 semana) y domingo ya sería 1+1, no? Así cumpliríamos las semanas los sábados... Pero ya te digo que es lo que me parece a mi, que no tengo ni idea!!! Jeje, pero bueno, no creo que un día vaya a ningún lado...por cierto, que alegría que seamos 3 del mismo tiempo,no??? Besitos!!!

Perdonad que me meta
Pero el primer dia del ciclo es el primer dia de regla, se cuenta como dia 1, por lo que si fue un sabado, el sabado siguiente es una semana y el domingo el + 1. Lo de la concepcion si que seria un lio porque no habria forma de saber cnd se produjo, cnd se ovula exactamente no se puede determinar y seria imposible llevar un control en el crecimiento del embrion, de todas formas por eso el embarazo dura 40 semanas mas menos 2 semanas.

N
nauzet_8772284
19/11/12 a las 19:19
En respuesta a vianey_5665037

Perdonad que me meta
Pero el primer dia del ciclo es el primer dia de regla, se cuenta como dia 1, por lo que si fue un sabado, el sabado siguiente es una semana y el domingo el + 1. Lo de la concepcion si que seria un lio porque no habria forma de saber cnd se produjo, cnd se ovula exactamente no se puede determinar y seria imposible llevar un control en el crecimiento del embrion, de todas formas por eso el embarazo dura 40 semanas mas menos 2 semanas.

Puff
Peluchico, si el primer día de regla cuanta como día 1, siempre cumplirá la semana un día antes, es decir, si te bajó domingo cumplirías los 7 días el sábado, si fue viernes cumplirás 7 días el jueves...otra cosa es que por regla general se coman un día (como decía menchulin) y cuenten de domingo a domingo o de viernes a viernes...para que sea más fácil. El caso, que esto es un lío jeje. Y que estemos de lo que estemos, que nos salga todo fenomenal a todas!!!

L
ling_8436844
19/11/12 a las 19:29
En respuesta a nauzet_8772284

Puff
Peluchico, si el primer día de regla cuanta como día 1, siempre cumplirá la semana un día antes, es decir, si te bajó domingo cumplirías los 7 días el sábado, si fue viernes cumplirás 7 días el jueves...otra cosa es que por regla general se coman un día (como decía menchulin) y cuenten de domingo a domingo o de viernes a viernes...para que sea más fácil. El caso, que esto es un lío jeje. Y que estemos de lo que estemos, que nos salga todo fenomenal a todas!!!

.
si está claro que tenemos razón nosotras, pero como si lo contamos BIEN nos liaremos, pues hay que contarlo MAL, como ellos jajaja. Ánimo chicas!!! Ya estamos a mitad del primer trmiestre!! jajaja

Y
yeiza_8624725
19/11/12 a las 19:39

No se comen un dia!!!
Chicas la cuenta no es q se coman un dia es q hablamos de dias cumplidos osea domingo 1 lunes2 martes 3 miercoles 4 jueves 5 viernes 6 sabado 7 el domingo es 1 semana cumplida mas las horas q se estan viviendo no se si me explico, osea apartir de la semana 1 se cuentan dias cumplidos no dias q se estan cumpliendo seria lunes 1+1 hasta sabado q seria 1 semana +6 y cada domingo aunmenta la semana y el motivo por el q se cuenta desde la fecha de la fur es xq es casi imposible saber el dia de la concepcion, vamos a mi x ejemplo, la relacio fue dia 10 del ciclo y la ovulacion segun las temp fue el 16 ( quien iba a pensar q durarian 6 dias?) y eso lo se por las temp porq sino yo pensaria q fue a mitad del ciclo o 14 dias antes de la warry o cuando tenia clara de huevo o q se yo, y no fue asi, y ni te pienses en las de ciclo irregular q de por si nunca se ovula el mismo dia todos los meses, menos siendo irregular, asi q por eso se estandariza la cosa tomando ese dia de referencia y contandolo asi, y mas xq si cada quien cuenta como quiere pues x eso son los sustos en los primeros ecos de q no se ve el embri o el corazon o q si esta chiquito etc buenooooo ya me extendi mucho jajaja pero eso es lo q me dijo el gine

Y
yeiza_8624725
19/11/12 a las 19:59
En respuesta a nauzet_8772284

Ey!!
Jolín, no había caído en lo del cumple y eso que soy maestra...jeje. De todas formas en algunos coles los que cumplen en verano lo celebran en junio o en septiembre, así que si hay suerte no se quedarán sin corona!! jeje. Por cierto, yo estaré viviendo cerca de Barcelona hasta junio, así que también notaré el calor y luego a Valencia en julio!! que tampoco es que haga fresquito exactamente!!jeje. Por cierto, mi abuela si que tuvo mellizos (y no hay duda porque eran chico y chica), así que yo también tengo posibilidades!! Ay mare!!!

No se preocupen antes de tiempo
Digo yo q bastantes dudas y preocupaciones para encima pensar q son dos... Mis dos abuelas tuvieron mellizos y mi hermana igual y este es mi tercer y solo uno asi q a no estresarse antes de saber q eso no es seguro

V
vianey_5665037
19/11/12 a las 19:59
En respuesta a nauzet_8772284

Puff
Peluchico, si el primer día de regla cuanta como día 1, siempre cumplirá la semana un día antes, es decir, si te bajó domingo cumplirías los 7 días el sábado, si fue viernes cumplirás 7 días el jueves...otra cosa es que por regla general se coman un día (como decía menchulin) y cuenten de domingo a domingo o de viernes a viernes...para que sea más fácil. El caso, que esto es un lío jeje. Y que estemos de lo que estemos, que nos salga todo fenomenal a todas!!!

Pues si tendreis razon
Yo como siempre lo cuento por semanas cumplidas nunca habia caido ni en contar los dias, para mi al cumplir los jueves, pos ya esta, los jueves. Pero bueno si, por un dia lo perdonamos no? Ja ja, un bsito

Y
yeiza_8624725
19/11/12 a las 20:31

Kassine y miriamfg
Perdon no habia visto el mensaje de los cintos jijiji es q son un chorro y ahorita estaba leyendo todo
Hay bastantes y mucho envio mundial pongo un ejemplo
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=281022364337&index=0&nav=SEARCH&nid=23693533446

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook