Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
J
jiaqi_5720156
20/11/12 a las 21:30
En respuesta a ya_6201287

Trankilas chicassssssss
soy peluquera m tiño cada 3 semanas ademas con oxigenada d 40vol osea la mas alta...y n pasa nada asi q os podeis teñir con toda normalidad ... sin amoniaco ..eso si a mi el rubio n m aclara tanto...supongo q es cosa ormonal..jiij besitos

La verdad
no se si el tinte llevaba amoniaco, justo esta vez me teñí en otro sitio y no me picó la cabeza ni me olió fuerte. La próxima vez preguntaré.

Ver también

M
masiel_5869468
20/11/12 a las 21:39
En respuesta a ghazal_5280774

Yo soy de privado
En el primer embarazo fui por el privado porque tengo seguro y es una eco cada mes. Yo soy impaciente y no se si podría pasar solo con dos ecos en todo el embarazo, creo que si no tuviera seguro, invertiría en un par de visitas más por lo privado (si la economía lo permite). La seguridad que te da una ecografía en la semana 7 y otra en la mitad del último trimnestre....

Gracias por vuestras opiniones
Creo que iré a un privado al menos para tener una segunda opinión, aunque sea un par de veces. GRACIAS POR LOS CONSEJOS

M
mamma_9602242
20/11/12 a las 22:11

Freedomizq
que alegriaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ enhorabuenaaa de verdadd¡¡¡ es una alegria leer que todo va bien, ves que ahora es un mokito jaaja pues la proxima vez que vayas veras el cambioooo k da jeje la verdad esk si k es impresionante como algo k no llega ni a un cm tiene ya vida...es la sensacion mas bonita del mundoo el saber k estas creando una vida dentro de ti ..solo nosotras lo sabemos, te mando un beso enormeee y un feliz viajee

N
nauzet_8772284
20/11/12 a las 22:11

Me alegro muchísiiimooo!!!
Que bien!!! Me alegro mucho por ti, tiene que ser una experiencia maravillosa!! Ahora a disfrutar del viaje!

Y
ya_6201287
20/11/12 a las 22:23

Oleeeeeeee oleeeeeeee y oleeeeeeeeeeee
buaa m emocionao d leerte ...ufff q ilusion madre mia una cosita tan chica como puede tener latido...yo fue d una semana mas q tu y ya media 5.3mm y aora q estoy d 7+5 ya mide 1cm!!! jijiji pero q feliz mas echo conesta noticiaaa muchos besitossssssssss

G
ghazal_5280774
20/11/12 a las 22:29

Felicidades
Ha merecido la pena invertir en esa visita!!! disfruta del viaje!

M
manana_8071284
20/11/12 a las 22:46

Bieeeeeeeen
Jo niña q noticion! Me alegro muchisimo. Esta noxe vas a dormir como un liron....pasalo genial en el viaje.
Un abrazo gigante!

A
amale_5308175
20/11/12 a las 22:50

Felicidades que emociooon
te felicitooo!!! que emocion...estamos parecidas, yo tengo 5 semanas y 4 dias, pero la ecografia la tengo recien la semana que viene, el proximo martes porque el doc queria que se viera bien...asi que con la ansiedad a ver alli que este todo bien. Justo me toco el dia de la Medalla Milagrosa, el 27/11, y yo soy re devota, asi que espero sea una eco bendecida por la Virgen abrazo y felicidades !!!!!!! disfrutaaa

Y
yeiza_8624725
20/11/12 a las 23:09

Que felicidad!!!
Ahora a disfrutar del viaje!!!! Y olvidadas todas las preocupaciones!!!

Y
yeiza_8624725
20/11/12 a las 23:12
En respuesta a ya_6201287

Trankilas chicassssssss
soy peluquera m tiño cada 3 semanas ademas con oxigenada d 40vol osea la mas alta...y n pasa nada asi q os podeis teñir con toda normalidad ... sin amoniaco ..eso si a mi el rubio n m aclara tanto...supongo q es cosa ormonal..jiij besitos

Graciassss
Si de hecho el gine me dijo q no hay ningun estudio q compruebe q causa daño, pero lees cada cosa q te entra la duda.... Por eso bien me dijo el medico q a olvidarse de leer cosas q ponen porq la mayoria no tienen fundamento, y q bueno xq odio como se en con la raizota, estar preñi no es estar facha.... Besos

S
saja_5134481
21/11/12 a las 1:15

Eeeeeee que emocionnnmn
Me alegroooo mucho por tiiiii estuve toda la tarde pensando en como te habra ido jejeje pero me quede dormida y me acabo de despertar en venezuela ahora sonas 7:43 ..... Te felcito y ahora me entuciasmas mucho mas ya que yo ahora estoy de 5 mas 1 y la proxima semana estare de 6 mas 3 el miercoles que es cuando tengo mi cita... Y si es asi estaremos en un camino casi igual el resto del embarazo jeje Dios las Bendiga a todaass y les mando un besazo

S
saja_5134481
21/11/12 a las 1:20
En respuesta a amale_5308175

Felicidades que emociooon
te felicitooo!!! que emocion...estamos parecidas, yo tengo 5 semanas y 4 dias, pero la ecografia la tengo recien la semana que viene, el proximo martes porque el doc queria que se viera bien...asi que con la ansiedad a ver alli que este todo bien. Justo me toco el dia de la Medalla Milagrosa, el 27/11, y yo soy re devota, asi que espero sea una eco bendecida por la Virgen abrazo y felicidades !!!!!!! disfrutaaa

Hola alemamu
Voy un dia despues que tu mi cita es el miercoles 28 jeje que estare de 6 mas 2 ahora estoy de 5 mas 1 jeje vamos a rezar por que la virgen nos bendiga a todas...

Besitos que tengan buenas noches

Y
yufang_5751853
21/11/12 a las 4:45

Mmm pues casi tengo un positivo
tengo un retraso de 4 dias formal pero de hecho son un poco mas por k ultimamente se me estaba adelantando, muchos sintomas, como ya tuve un hijo: note que mis pechos ya se estan empezando a hinchar como cuando iva a salir leche por ahi, tuve relaciones el dia exacto que era y pues estoy muy feliz, en un par de dias voy a hacerme una prueba de sangre para comprobar lo k ya casi estoy segura, y ya empeze a ver la fecha de parto y sera el dia 26 de julio del 2013! asi k por esas fechas nos veremos con nuestros bebes, suerte y aki estaremos

V
vianey_5665037
21/11/12 a las 7:53

Enhorabuena
Ya es hora de q te vaya todo bien. Disfruta fe tu viaje. Un abrazo

C
cruz_7021522
21/11/12 a las 8:26

Hoy es el gran dia!!!!
Buenos dias chicas!!!! Como os habeis levantado hoy??? Yo llevo despierta desde las 4!!! Me he despertado para hacer un pipi y ya no ha habido manera de conciliar el sueño.... primero todo el rato dandole vueltas a el momento en que tenga que decir a mis jefas que estoy embarazada (otra vez!) la primera vez la verdad es que no se emocionaron mucho, más bien al contrario... me hicieron sentir muy mal, aunque luego con los meses lo fueron aceptando mejor...
Después todo el rato pensando en esta tarde, 21 de Noviembre a las 17:45h es el gran dia! Hoy veré a mi lentejita, estoy solo de 5+3 pero con mi niña fui más o menos igual y ya pudimos ver su corazón latir! Estoy aterrorizada, no se... ya sabeis que me hice dos test y la rallita salio muy, muy clarita (si, era pronto... pero decidí no hacerme ninguno más) no he parado de pensar en que igual no ha evolucionado bien.... O peor! Igual ha evolucionado tan bioen que llevo dos! jajajaja (creo que ya dije que eso me da mucho miedo!) ya tengo una y si ahora llevo dos... SERÁN 3!!!! madre mia! jajajaja Ahora entendeis porque no he podido volver a pegar ojo, verdad? jajajajaja

Ya veis que no paro de darle vueltas a todo.... supongo que igual que vosotras! Me alegro de poder compartir con vosotras, de poder leeros... Este foro fue muy importante en mi primer embarazo, estaba cargada de miedos y me ayudaron muchisimo, estube muy, muy enganchada a este foro! jajajaja

Que paseis buen dia chicas! Ya os contaré!!! Besitos a todas y enhorabuena a las que ya habeis confirmado que todo esta en su sitio!!!

Besitos!

L
ling_8436844
21/11/12 a las 8:26

Bieeen
Todas esperando que nos contaras...oye, pues me parece muy grande para 5+6. YO fui con 7 justas y medía 1.16 y le pregunté si era la medida adecuada para 7 semanas y me dijo que sí. Y qué vas a hacer? nos vas a cambiar la FPP cada vez que vayas al gine según mida la criatura?? jajaja vaya tela... BUeno, espero qeu hayas descansado esta noche, porque lo que es yo,,,,vaya nochecita con mi hija. Ya empieza los mocos, la tos, la fiebre, Apiretal, Dalsy, levantarte a ponerle el termómentro 2 veces y a consolarla otras 8...Vamos que he dormido 4 horas y estoy que me caigo.

L
ling_8436844
21/11/12 a las 8:30
En respuesta a cruz_7021522

Hoy es el gran dia!!!!
Buenos dias chicas!!!! Como os habeis levantado hoy??? Yo llevo despierta desde las 4!!! Me he despertado para hacer un pipi y ya no ha habido manera de conciliar el sueño.... primero todo el rato dandole vueltas a el momento en que tenga que decir a mis jefas que estoy embarazada (otra vez!) la primera vez la verdad es que no se emocionaron mucho, más bien al contrario... me hicieron sentir muy mal, aunque luego con los meses lo fueron aceptando mejor...
Después todo el rato pensando en esta tarde, 21 de Noviembre a las 17:45h es el gran dia! Hoy veré a mi lentejita, estoy solo de 5+3 pero con mi niña fui más o menos igual y ya pudimos ver su corazón latir! Estoy aterrorizada, no se... ya sabeis que me hice dos test y la rallita salio muy, muy clarita (si, era pronto... pero decidí no hacerme ninguno más) no he parado de pensar en que igual no ha evolucionado bien.... O peor! Igual ha evolucionado tan bioen que llevo dos! jajajaja (creo que ya dije que eso me da mucho miedo!) ya tengo una y si ahora llevo dos... SERÁN 3!!!! madre mia! jajajaja Ahora entendeis porque no he podido volver a pegar ojo, verdad? jajajajaja

Ya veis que no paro de darle vueltas a todo.... supongo que igual que vosotras! Me alegro de poder compartir con vosotras, de poder leeros... Este foro fue muy importante en mi primer embarazo, estaba cargada de miedos y me ayudaron muchisimo, estube muy, muy enganchada a este foro! jajajaja

Que paseis buen dia chicas! Ya os contaré!!! Besitos a todas y enhorabuena a las que ya habeis confirmado que todo esta en su sitio!!!

Besitos!

.
Pues mi noche horrorosa, como he comentado más abajo. Con mi hija malita con fiebre. HOy estoy para no salir de la cama, pero tengo gine, que tendré que ir sola porque mi marido, con 2 hernias discales, tendrá que quedarse con ella porque claro, no podrá ir a la guarde. Y yo no sé de dónde sacar un rato para conseguir dormir!!

C
cruz_7021522
21/11/12 a las 8:31

Enhorabuenaaaaa!!!!!
Pues eso que me alegro un montón y que espero que mañana sea yo la que éste contando que todo va bien!

Leyendote he recordado la primera vez que escuche el corazón de mi niña... no me lo podia creer! Y la primera vez que la noté moverse dentro de mi, es una sensación.... mira es pensarlo y se me saltan las lagrimas... seré TONTA!!! últimamente entre la mala leche que llevo todo el dia y lo ñoña que estoy.... O bien estoy pegando broncas o llorando, es mi estado natural! jajajajaja

Besitos!

C
cruz_7021522
21/11/12 a las 8:36
En respuesta a ling_8436844

.
Pues mi noche horrorosa, como he comentado más abajo. Con mi hija malita con fiebre. HOy estoy para no salir de la cama, pero tengo gine, que tendré que ir sola porque mi marido, con 2 hernias discales, tendrá que quedarse con ella porque claro, no podrá ir a la guarde. Y yo no sé de dónde sacar un rato para conseguir dormir!!

Ánimo!!!!
Venga mujer que esto esta hecho.... me tendrias que haber visto ayer... a las 8:00 de la mañana en el curro, al medio dia habia quedado para comer con una amiga, a las 16:30 volando con el coche y sin pasar por casa a recoger a la niña.... a las 17:00 en natación... luego con todo el follón de madres duchando a las niñas, pues la mia con 2 años que se queria duchar sola, me pusó de agua hasta arribita!!! Venga vamonos para casa que no puedo más, pues la niña que no queria caminar.... 13 kilos de niña, más abrigos, más mochilas, etc... cuando llegué a casa le pegué un broncón a mi marido (que acababa de llegar de currar) que ni te cuento, me daban calambres en la barriga y todo, estaba muerta, parecia que venia de la guerra! jajajajaja Y no paraba de pensar, y esto con 5+3 semanas, iaginate en junio-julio con el calor y el barrigón, y la niña! jajajajaja

Suerte en el gine!

Y
yusimi_8540267
21/11/12 a las 9:02

Hola chicas?
hola yo estoy un poco nerviosa también no he podido conciliar el sueño muy bien el viernes aré 6 semanas voto a ver mi lenteguita ke he emoción soy primeriza estoy cagada y nerviosa ala vez cuando me ice la beta me dijeron está muy bien 405 tengo miedo no haiga latido uffff un beso

T
tian_6057643
21/11/12 a las 9:10

Aumento de peso ya?
Chicas. Estoy depre, no sé si es retención de líquidos o qué porras pasa pero me he pesado y 2 kilos más desde hace 10 días.......no puede seeeeerr!!!, como tal cual lo hacía hasta ahora así que no entiendo nada. La cuestión es que me siento muy de bajón....no sé cómo comer para que ésto no se dispare, no lo entiendo ......

L
ling_8436844
21/11/12 a las 9:20

Ánimo!!!!
Venga mujer que esto esta hecho.... me tendrias que haber visto ayer... a las 8:00 de la mañana en el curro, al medio dia habia quedado para comer con una amiga, a las 16:30 volando con el coche y sin pasar por casa a recoger a la niña.... a las 17:00 en natación... luego con todo el follón de madres duchando a las niñas, pues la mia con 2 años que se queria duchar sola, me pusó de agua hasta arribita!!! Venga vamonos para casa que no puedo más, pues la niña que no queria caminar.... 13 kilos de niña, más abrigos, más mochilas, etc... cuando llegué a casa le pegué un broncón a mi marido (que acababa de llegar de currar) que ni te cuento, me daban calambres en la barriga y todo, estaba muerta, parecia que venia de la guerra! jajajajaja Y no paraba de pensar, y esto con 5+3 semanas, iaginate en junio-julio con el calor y el barrigón, y la niña! jajajajaja

Suerte en el gine!

Me entiendes
Eres la que más me entiendes porque estamos igual. MI nena es del 24 d julio d 2010. La tuya debe estar por ahí y a má ya es de 13, 5 KG jaaja. YO mañana hago 8 semanas, así que nuestra situación es muy parecida. Bueno, yo no cuento con mis suegros, y sí con mis padres, pero que rondan los 80 y sólo pueden quedársela un rato en casa, no se atreven salir a la calle con ella. Y mi marido un mes de baja con las hernias. Tengo niñera quel la llamo y acude al gusto del consumidor Pero hoy estaban todas las estrellas en contra. Mis padres se iban a sus médicos y la niñera a una reunión con el tutor de su hijo. Y aquí estoy, haciendo tiempo, sin poder dormir y ellos durmiendo!! Yme sabe mal entra a vestirme para irme a hacer cosas...

L
ling_8436844
21/11/12 a las 9:23
En respuesta a tian_6057643

Aumento de peso ya?
Chicas. Estoy depre, no sé si es retención de líquidos o qué porras pasa pero me he pesado y 2 kilos más desde hace 10 días.......no puede seeeeerr!!!, como tal cual lo hacía hasta ahora así que no entiendo nada. La cuestión es que me siento muy de bajón....no sé cómo comer para que ésto no se dispare, no lo entiendo ......

.
Elcuerpo es muy raro. Vulve a pesarte mañana y verás como pesas menos, y otro día más... La cuestión es controlarlo pero sn obsesionarse. Tienes que comer lo mismo que comías antes, de manera sana y añadiendo las calorías que equivalen pr ejmpl un vaso de leche o un yogur.

C
cruz_7021522
21/11/12 a las 9:40

Me entiendes
Eres la que más me entiendes porque estamos igual. MI nena es del 24 d julio d 2010. La tuya debe estar por ahí y a má ya es de 13, 5 KG jaaja. YO mañana hago 8 semanas, así que nuestra situación es muy parecida. Bueno, yo no cuento con mis suegros, y sí con mis padres, pero que rondan los 80 y sólo pueden quedársela un rato en casa, no se atreven salir a la calle con ella. Y mi marido un mes de baja con las hernias. Tengo niñera quel la llamo y acude al gusto del consumidor Pero hoy estaban todas las estrellas en contra. Mis padres se iban a sus médicos y la niñera a una reunión con el tutor de su hijo. Y aquí estoy, haciendo tiempo, sin poder dormir y ellos durmiendo!! Yme sabe mal entra a vestirme para irme a hacer cosas...

Compañeras de fastigas!
Mi niña es del 14 de junio y yo estoy de 5+3 vamos casi, casi iguales, tenemos vidas paralelas! jajajaja
Yo no cuento con mis padres o mis suegros, porque mi madre tiene 51 y mi suegra 52 ambas trabajan más horas que un reloj, y no tengo niñera, con lo que cuando la niña se pone mala (que gracias a dios en dos años han sido a penas 3 veces... que suerte tengo!!!) pues tengo que hacer malavarismos y alguien tiene que faltar al curro, casi siempre mi madre que tiene más flexibilidad! jajajaja Yo trabajo 6 horas diarias, reduje jornada coincidiendo con el nacimiento de mi hija, asi que tengo las tardes libres... bueno... libres para ir corriendo de un lado a otro con la compra, extraescolares, etc... vamos una fiesta!!! jajajaja a veces me dan ganas de ir a la oficina! jajajajaja

Pero en serio, podremos aguantar a nuestros "angelitos" y a nuestras barrigas? y además en verano? jajajaja Sinceramente me siento incapacitada!!!

Cuentame como te ha ido con el gine!!!!

C
cruz_7021522
21/11/12 a las 9:47
En respuesta a tian_6057643

Aumento de peso ya?

Esta mañana casi mato a mi básucla! jajajaja
Ayer dije que en este embarazo lo llevaba muy controlado y no pensaba subir los 15 kilos que cogi la primera vez.... pues esta mañana me he pesado y desde ayer un kilo más!!!! jajajaja Supongo que es liquido o otros desechos porque vamos, no lo entiendo!!! bueno las tetis tambien tendran algo que ver, digo yo, porque no veas si me apreta el sujetador! jajajajaja

Paciencia guapa, lo mejor es no obsesionarse, con mi niña habia meses que me daban ganas de llorar porque mi gine era muy estricto y me decia que me iba a quedar gorda.... y que merendar dos mandarinas era demasiado! jajajajaja Y mira han pasado dos años y solo me faltaba un kilito para estar como antes del primer embarazo... aunque sinceramente la barriga nunca a vuelto a ser la misma!!! jajajaja Es un peaje que tienes que pagar a la felicidad!

X
xinjie_8699203
21/11/12 a las 10:43

Miercolines!!
Hola niñas... que se despista una un día y le salen como 200 mensajes nuevos, jaja.

Lo primero a latika y jienense, que lo siento mucho guapas, que muchísimos ánimos y que seguro que os vemos en las mamis de septiembre u octubre.

Freedom, enhorabuena!!!! Estaras más feliz que una perdiz, no?? Yo voy el lunes por fin al gine, a ver si me hacen eco y puedo disfrutar también del momentazo, jeje.

Menchulin y aitanadom, me imagino que tiene que para vosotras tiene que ser mucho más cansado... yo estoy echa polvo todo el día y no tengo que cuidar de un pequeñajo asi que imagino que estaréis exhaustas, jeje... Muchos ánimos y pensad que ya va quedando menos para las 12 semanicas, que por lo visto el cansancio extremo este se pasa, no?? Eso espero, al menos, jajaja.

A las nuevas... Enhorabuena y bienvenidas al boom de mamis veraniegas.... vamos a invadir el mundo de renacuajillos!!! jejeje.

Por lo demás, yo sigo igual... estoy super cansada y lo malo es que estos días estoy teniendo mucho curro, de hecho la semana que viene es posible que tenga que hacer horas extras... No se como me las voy a apañar, me tendré que poner esparadrapos en los ojos pa sujetarlos, jajaja. Lo bueno es que, al menos, no tengo más síntomas, es decir, tengo algo de nauseas por las mañanas, pero casi no lo noto, y las tetillas creciendo, para regocijo de mi costillo... pero al menos no estoy vomitando y eso, que es un alivio, jeje.

C
consol_5652110
21/11/12 a las 10:55
En respuesta a jiaqi_5720156

La verdad
no se si el tinte llevaba amoniaco, justo esta vez me teñí en otro sitio y no me picó la cabeza ni me olió fuerte. La próxima vez preguntaré.

Tranquilas!
Yo tambien soy peluquera y os digo lo mismo que elim, estaros tranquilas que no pasa nada!!! yo creo que los medicos alarman basicamente por el miedo a las reacciones alergicas pero si ya os habeis teñido mas veces no habra problemas!

C
consol_5652110
21/11/12 a las 11:26

Ascos...
Buenos dias chicas!!
No se que me pasa que desde el lunes me levanto con unos ascos y una apatia que me duran casi todo el dia, con lo contenta que yo estaba que lo llevaba tan bien! Eso si, comer sigo comiendo,no se me quita el hambre pero no lo disfruto como antes...
Freedom enhorabuena!! ya te ir tranquila de viaje!
Aitanadom, ya nos contaras que tal en el gine. Yo voy el viernesss por la mañana, que ganasssss!
Besinossss

A
an0N_969845799z
21/11/12 a las 11:34

Compañeras de fastigas!
Mi niña es del 14 de junio y yo estoy de 5+3 vamos casi, casi iguales, tenemos vidas paralelas! jajajaja
Yo no cuento con mis padres o mis suegros, porque mi madre tiene 51 y mi suegra 52 ambas trabajan más horas que un reloj, y no tengo niñera, con lo que cuando la niña se pone mala (que gracias a dios en dos años han sido a penas 3 veces... que suerte tengo!!!) pues tengo que hacer malavarismos y alguien tiene que faltar al curro, casi siempre mi madre que tiene más flexibilidad! jajajaja Yo trabajo 6 horas diarias, reduje jornada coincidiendo con el nacimiento de mi hija, asi que tengo las tardes libres... bueno... libres para ir corriendo de un lado a otro con la compra, extraescolares, etc... vamos una fiesta!!! jajajaja a veces me dan ganas de ir a la oficina! jajajajaja

Pero en serio, podremos aguantar a nuestros "angelitos" y a nuestras barrigas? y además en verano? jajajaja Sinceramente me siento incapacitada!!!

Cuentame como te ha ido con el gine!!!!

Aitanadom y menchulin...
...estoy igual que vosotras, mi hijo es de mayo de 2010 y tampoco tengo a nadie que me pueda echar una mano con mi peque porque vivimos a 800 km de la familia y mi marido por su trabajo hay dias que no esta. Lleva tres dias sin ir a la guarde y yo trabajo desde casa y ayer fue horrible, un dia de nauseas malísimo + dos noches despertándome cada hora porque le dolían las llagas...Lo que daría yo por tener a la familia cerca.

A
argeo_8686014
21/11/12 a las 11:35
En respuesta a yeiza_8624725

La teñida de pelo???
Se acuerdan q habian platicado hace tiempo??? Quien ya se lo tiño y con q tinte? A mi me dijo q no habia problema el gine y de hecho en el anterior me lo teñi pero eran luces y esas no llegan a la raiz.... Ahora me entro la duda de si usar uno de no amoniaco o esperarme a las 12 sem solo q navidad tendria la raiz.......madre mia!!!! Q haran???

Jejeje
Fui yo la que le pregunté al gine, y me dijo que sin problemas, que me tiñera como hago normalmente, y yo uso tintes de los de toda la vida. Me he teñido este lunes
Besos

A
argeo_8686014
21/11/12 a las 11:45

Qué alegría!!
Yo llevo desde ayer pensando en ti y en tu eco!!! Y seguro que la mitad del chat lo estaba, jejeje, fuimos a la cita todas contigo! A que al médico no le cambió la cara esta vez!!! Jajaja. Es que estaba segura de que estaba todo bien, no sé porqué.
Me alegro muchísimo de que hayas podido escuchar el latido, yo me emocioné muchísimo así que entiendo como has reaccionado, y sobre todo las que hemos tenido problemas (aunque distintos) para llegar hasta aquí yo creo que nos ponemos más tontas todavía!
Pues ahora ya sabes, a disfrutar mucho, en el viaje y en el día a día. Bueno, qué vas a hacer, se lo vas a decir a tu madre ya o aún vas a esperar? Qué emocioooooooooooooooooon.
Besitos

A
argeo_8686014
21/11/12 a las 11:50
En respuesta a vianey_5665037

Pues
La suelen normal alrededor de la semana 24 de embarazo, al menos en murcia, qves donde yo vivo y si no tienes antecedentes de diabetes, si si los tienes puedes desarrollar diabetes gestional, q tiene algunos riesgos en el embarazo. Esta prueba se llama test de osullivan, y trata de tomar 50 gr de glucosa en un jarabe, despues de una hora te hacen una analitica. Si sale igual o mas de de 140 te repiten la prueba o te hacen una curva larga q consiste en una sobrecarga oral de glucosa y varios analisis. Si te da positivo te dx diabetes gestacional. Pero no te preocupes q te lo pide el medico o la matrona.

Gracias
Peluchico, aclarado

N
nauzet_8772284
21/11/12 a las 11:59

.
Elcuerpo es muy raro. Vulve a pesarte mañana y verás como pesas menos, y otro día más... La cuestión es controlarlo pero sn obsesionarse. Tienes que comer lo mismo que comías antes, de manera sana y añadiendo las calorías que equivalen pr ejmpl un vaso de leche o un yogur.

Yo no me peso!
Así me evito disgustos, jeje. Ya me enteraré cuando me pesen en el gine...Pero chicas, como dice menchulin, no creo que haya que preocuparse de momento, el cuerpo está sufriendo muchos cambios y supongo que todo eso influye también en el peso...no creo que sean kilos de grasa, así que...a relajarse y disfrutar!

N
nauzet_8772284
21/11/12 a las 12:06

Hoy es el gran dia!!!!

Besitos!

Que bien!
Que emoción!! Yo también quiero!! jejeje. Espero que vaya estupendamente y que puedas ver a la minilentejita (y no a las minilentejitas ). Un besazo y suerte!

C
cruz_7021522
21/11/12 a las 12:15
En respuesta a an0N_969845799z

Aitanadom y menchulin...
...estoy igual que vosotras, mi hijo es de mayo de 2010 y tampoco tengo a nadie que me pueda echar una mano con mi peque porque vivimos a 800 km de la familia y mi marido por su trabajo hay dias que no esta. Lleva tres dias sin ir a la guarde y yo trabajo desde casa y ayer fue horrible, un dia de nauseas malísimo + dos noches despertándome cada hora porque le dolían las llagas...Lo que daría yo por tener a la familia cerca.

Mut 32 - venga que nosotras podemooooooos!
Para que luego nos llamen el sexo debil! jajajaja Y una porrra!!! jajajajaja

Y encima la niña todo el dia mami esto, mami lo otro, mami bibi papi no sabe, papi no.... jajajajaja A veces quando me pide algo le digo al oido, anda diselo a papi! jajajajaja par ano tener que levantarme!!! Ella se rie como si fuera una travesura pedirselo a papi y yo me quedo más ancha que pancha! Que trabaje leches! jajajaja

C
cruz_7021522
21/11/12 a las 12:21
En respuesta a nauzet_8772284

Que bien!
Que emoción!! Yo también quiero!! jejeje. Espero que vaya estupendamente y que puedas ver a la minilentejita (y no a las minilentejitas ). Un besazo y suerte!

Muchas gracias wapi!
Mañana te cuento!!! Ojala todo vaya bien y que sea unoooooo! jajajaja Que obsesión... esto no debe ser asano! jajajaja

Cuanto tienes tu primera visita? Yo voy por privado solo para ver que todo va bien y luego ya pediré en la seg. social.... creo que lo llevaré por los dos lados aunque aún no se donde iré a parir al privado o a la seguridad social... tengo tiempod e pensarlo! Mi niña la tube en la seguridad social, no tenia seguro privado, y la verdad es que no me puedo quejar, pero me tocó un turno malo y la verdad es que fue todo muy frio, incluso en una ocasión mientras me ponian la epidural (que tardaron como 3 cuartos de hora y me pincharon más de 20 veces porque no habia manera, tenia la espalda muy congesitonada) le apreté la mano a una enfermea y me dijo: Suelta que me haces daño! Luego por lo visto en ese turno habia mal rollo y unos comentarios entre ellas... ufff.... menos mal que fue el mejor dia de mi vida que sino vaya recuerdo!

M
mamma_9602242
21/11/12 a las 12:29

Irlanda75
yo fui la semana pasada al gine me peso y en casi 2 meses 1,500 y no veas como se puso conmigo...parecia un fieraa, me dijo k como siguiera asi iba a coger de 25 a 30 kilos...sali cn un bajon...me a prohibido todo lo dulce y todo lo k cntenga azucar...imaginaos mi cara k me dijo se te a kedao una cara...me dijo k ni un mantecado en navidad ni tarta aunk fuese el cumpleaños de mi primo jaja,lo k no sabia el esk el lunes es mi cumpleaños y me la voy a comer a su salud jaja la verdad esk creo k aunk lo hara por mi bien creo k se paso un poko...ya me da asta miedo volver a ir...

aitanadom y aeval : muchaaa suerte para las dos para esta tarde seguro k veis a vuestra lentejita, esperamos k nos conteis esta noche ee

N
nauzet_8772284
21/11/12 a las 12:41

Muchas gracias wapi!
Mañana te cuento!!! Ojala todo vaya bien y que sea unoooooo! jajajaja Que obsesión... esto no debe ser asano! jajajaja

Cuanto tienes tu primera visita? Yo voy por privado solo para ver que todo va bien y luego ya pediré en la seg. social.... creo que lo llevaré por los dos lados aunque aún no se donde iré a parir al privado o a la seguridad social... tengo tiempod e pensarlo! Mi niña la tube en la seguridad social, no tenia seguro privado, y la verdad es que no me puedo quejar, pero me tocó un turno malo y la verdad es que fue todo muy frio, incluso en una ocasión mientras me ponian la epidural (que tardaron como 3 cuartos de hora y me pincharon más de 20 veces porque no habia manera, tenia la espalda muy congesitonada) le apreté la mano a una enfermea y me dijo: Suelta que me haces daño! Luego por lo visto en ese turno habia mal rollo y unos comentarios entre ellas... ufff.... menos mal que fue el mejor dia de mi vida que sino vaya recuerdo!

3 de diciembre
Todavía me queda semana y media...yo también voy por lo privado (no puedo ir por la SS), pero no tenían fecha antes (por la mañana si, pero yo quería por la tarde para poder ir con mi marido), así que...no conozco al gine (de hecho no sé su nombre ni si es chico o chica) ya que el gine que me atendía antes de quedarme embarazada es de valencia y como ahora estoy viviendo fuera...
Te repito que espero que salga todo bien y que sepas que tengo muchas ganas de que nos lo cuentes!!! Besitos!!!

G
gift_9670714
21/11/12 a las 13:27
En respuesta a mamma_9602242

Irlanda75
yo fui la semana pasada al gine me peso y en casi 2 meses 1,500 y no veas como se puso conmigo...parecia un fieraa, me dijo k como siguiera asi iba a coger de 25 a 30 kilos...sali cn un bajon...me a prohibido todo lo dulce y todo lo k cntenga azucar...imaginaos mi cara k me dijo se te a kedao una cara...me dijo k ni un mantecado en navidad ni tarta aunk fuese el cumpleaños de mi primo jaja,lo k no sabia el esk el lunes es mi cumpleaños y me la voy a comer a su salud jaja la verdad esk creo k aunk lo hara por mi bien creo k se paso un poko...ya me da asta miedo volver a ir...

aitanadom y aeval : muchaaa suerte para las dos para esta tarde seguro k veis a vuestra lentejita, esperamos k nos conteis esta noche ee

En reposo y sin dulces?
Pues se te va a hacer el embarazo eterno! Si no puedes levantarte y encima te quita los vicios... Lo normal es que subas de peso si no te puedes mover nada,¿no?

¿Qué tal lo llevas? Yo mañana tengo la eco y estoy empezando a ponerme nerviosa... Mira que como salga mal como la otra vez... Creo que cuando empiece con la eco no me voy a atrever a mirar a la pantalla!

G
gift_9670714
21/11/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_969845799z

Aitanadom y menchulin...

Si os consuela...
Yo trabajo a jornada completa, apoyo de familia política cero y no tengo madre, así que mi padre hace lo que puede. Tengo dos hijos de 6 y 4 años y trabajo a jornada completa... Pero más o menos se lleva bien... lo que hace la felicidad!! Sí que el resto de embarazos son muchísimo más cansados que el primero, todo es distinto, pero merece la pena!

Aitana: Yo sí que tengo miedo de que me digan que vienen dos: me juntaría con 4! Le pasó a una compañera de trabajo hace dos años: Tenía dos niñas de 5 y3 años y le vinieron gemelitos. La pobre le costó dormir muchos meses aunque ahora está encantada.

C
cruz_7021522
21/11/12 a las 13:40

Para todas vosotras!!!!
Las que ya sois madres vereis que es inevitable sentirse identificada, las que lo sereis pronto por primera vez os acordareis en el furuto de esto en el futuro, estoy segura de ello!

Mamá es esa señora con bigote y trencitas en los pelos de las piernas que jura que en cuanto tenga un huequito, sólo uno, se depila.

Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra.

Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.

Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.

Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.

Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.

Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.

Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.

Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.

¿La ves? Es aquella, la más guapa, la que sonríe.

N
nauzet_8772284
21/11/12 a las 13:50

Para todas vosotras!!!!
Las que ya sois madres vereis que es inevitable sentirse identificada, las que lo sereis pronto por primera vez os acordareis en el furuto de esto en el futuro, estoy segura de ello!

Mamá es esa señora con bigote y trencitas en los pelos de las piernas que jura que en cuanto tenga un huequito, sólo uno, se depila.

Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra.

Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.

Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.

Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.

Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.

Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.

Que bonito!!
Me ha encantado, jaja, no sabes las ganas que tengo de ser todo eso!!!! Te puedes creer que estoy a punto de llorar...

N
neda_5381648
21/11/12 a las 13:54

Y sigo con dolor de muelas
bueno aunque anoche pude dormir aun tengo ese malestar de muelas creo que mi porotito ce come todo mi calcio jijiji pero no inporta si es por su bien me aguantere el dolor...

A
argeo_8686014
21/11/12 a las 14:03

Para todas vosotras!!!!

Precioso
Y cierto! Yo he visto a mi madre ser eso y mucho más
Espero ser tan buena mami como describes.

M
mamma_9602242
21/11/12 a las 14:15

Vires
pues siii imaginate...se me va a acer eterno aunk la verdad que algun k otro mantecao caera jaja y un poko de turron tb¡¡ jeje y el lunes mi tarta segurooo tng k celebrar k es el cumpleaños mas feliz de mi vidaa,pork tng a mi cosita dentroo
por cierto ve trankila a la eco yo en el potro estaba con una taquicardia jajja, estoy convencida de que todo va a estar bieen, sabes k jaja le e dixo a mi madre k baje a la merceria a comprarme los hilos y la tela pa hacer punto de cruz ejeje parezco una abuelita pero esk eso me entretiene mucho y aora k en diciembre voy a tener una sobrinita le voy a acer su nombre¡¡ jeje
asik nada espero k nos cuentes mañana k tal todo aunk ya te digo k todo va a salir muuuy bienn

T
tian_6057643
21/11/12 a las 14:47

Sevillana
Tienes razón, tu por tu cumpleños y yo porque me da la real gana....nos tomaremos un pastel bien grande a la salud del ginecólogo...hala! qué le den!!

M
manana_8071284
21/11/12 a las 15:37
En respuesta a consol_5652110

Ascos...
Buenos dias chicas!!
No se que me pasa que desde el lunes me levanto con unos ascos y una apatia que me duran casi todo el dia, con lo contenta que yo estaba que lo llevaba tan bien! Eso si, comer sigo comiendo,no se me quita el hambre pero no lo disfruto como antes...
Freedom enhorabuena!! ya te ir tranquila de viaje!
Aitanadom, ya nos contaras que tal en el gine. Yo voy el viernesss por la mañana, que ganasssss!
Besinossss

Vienen y van
Animo pq vienen y van... Hay q aprovexar los dias wenos. Yo ayer estuve decente pero hoy hasta media mañana no he sido persona...y aun asi tengo ratillos... Pero que arcadas! Cada vez es mas dificil mantener el tipo en el curro...y por la calle claro jajaja
ayet lei q lo de las nauseas es bueno y significa q todo va bien y q tendremos un embarazo feliz....nos tenemos que quedar con eso! Un besito

B
bianka_7882894
21/11/12 a las 15:55

Más feliz imposible!
Hola a todas! Hoy, tras 9 días de retraso me hice un test de embarazo ya que tenía todos los síntomas de estar embarazada. De modo que nada más me levanté esta mañana me lo hice y... SORPRESA! Estoy EMBARAZADA! He echado cuentas y estoy de unas 3 semanitas y poco. Estoy de lo más feliz ya que llevábamos 4 meses buscando y al final... menuda alegría!
Me alegro mucho por todas vosotras también y espero que todo el embarazo nos vaya genial.
Besitos

L
ling_8436844
21/11/12 a las 16:49

.
Pues sí, soy exagerá, per prcisamente mi hiaduerme destapada...no hay forma!

L
ling_8436844
21/11/12 a las 16:54

.
NO lo digas muy alto que te tomo la palabra. Hoy he tenido que ir sola a la eco porque no he tenido quien se quede a Paula, que se me ha puesto con fiebre. Pero bueno, lo mío tiene ya la formia de osito de gominola que le vi a mi hija jejeje. 11,8mm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir