Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
G
gift_9670714
23/11/12 a las 23:08
En respuesta a azhara_8576899

Sevillana
no me dijo de cuanto era solo me mostro el eco y me decia que lo negrito que se veia era porque tenia desprendimiento me mando reposo, pero no absoluto asi que estoy que no doy bola, que es lo que no debo hacer?, puedo caminar?, puedo cocinar? ahora mismo estoy de vacaciones en el trabajo, pero ya voy el lunes y pues tengo la cita hasta el proximo viernes, tu cuanto tiempo vas a estar asi? yo no he sangrado ni me duele gracias por los animos!!! veras que si nos va a ir bien

Homeopatía
Sevillana, ¿te acuerdas que te dije que la homeópata que me está tratando la alergia me dijo que tomase una cosa cuando se enteró de que estaba con pérdidas? Pues toco madera, pero hoy no he manchado nada de nada . Estoy alucinada! A ver si sigo así y con la eco del próximo viernes me dan via libre para hacer vida normal. Porque yo tengo dos hijos y con esto del reposo mi marido parece un zombi el pobre.

Ver también

M
mamma_9602242
23/11/12 a las 23:31

Capri
Pues mira a mi entender tu FUR es el 16 d octubre k fur martes entonces todos los martes de cada semana vas entrando en una semana nueva, asi el miercoles estarias de 6+1 ,el jueves 6+2, viernes 6+3, sabado 6+4, domingo 6+5, lunes 6+6 y el proxima.martes entras en la semana 7 y asi sucesivamente,espero haberte ayudadoo

lia0827: pues mira ami el gine me dijo que reposo absoluto que me levantara de la cama o del sofa para hacer pis y para ducharme...o sea que me he tenido que dar de baja en el trbajo...yo fui al gine el 15 de octubre y me dijo k volviera en 20 dias asi...asik tngo que ir el dia 5 paea ver si se a unido el saco,yo tmpoko e sangrado,dolores tengo de vez en.cuando algun pinchazo pero eso es normal

M
mamma_9602242
23/11/12 a las 23:35

Vires
Que bieeen me alegro muchoo de que no estes manchando!! Pues si jaja el pobre estara saturado jaja pero bueno lo importante esk tu reposes, ya veras como sii como te dice que ya puedes empezar a moverte un pokitooo

B
bianka_7882894
23/11/12 a las 23:41
En respuesta a mamma_9602242

Capri
Pues mira a mi entender tu FUR es el 16 d octubre k fur martes entonces todos los martes de cada semana vas entrando en una semana nueva, asi el miercoles estarias de 6+1 ,el jueves 6+2, viernes 6+3, sabado 6+4, domingo 6+5, lunes 6+6 y el proxima.martes entras en la semana 7 y asi sucesivamente,espero haberte ayudadoo

lia0827: pues mira ami el gine me dijo que reposo absoluto que me levantara de la cama o del sofa para hacer pis y para ducharme...o sea que me he tenido que dar de baja en el trbajo...yo fui al gine el 15 de octubre y me dijo k volviera en 20 dias asi...asik tngo que ir el dia 5 paea ver si se a unido el saco,yo tmpoko e sangrado,dolores tengo de vez en.cuando algun pinchazo pero eso es normal

Gracias!!!
Muchas gracias guapa ahora si lo entiendo perfectamente jajajajaja muuuuuuaaaaaaaacks

E
enguia_738368
24/11/12 a las 9:51

Hola a todas
Primero de todo, Latika mucho animo yo pase por un aborto en julio y te entiendo perfectamente , a mi tb me dijeron q no pasaba nada q era algo normal y me daba una rabia... Y lo del dolor como de parto tb me lo dijeron y yo les dije q aunq el dolor se pareciese ( q no lo se) psicológicamente no tiene nada q ver, yo tb estaba deseando q acabase todo. Mucho animo, creeme poco a poco se te va pasando el tremendo disgusto y lo llevas de otra manera aunque de vez en cuando te acuerdes y te rabia, yo pensaba " xq a mi? " pero mira en poquitos meses y aquí estoy otra vez embarazada y feliz. Asi q mucho animo.
En cuanto a lo de las semanas yo tb he visto en internet q si estas como yo de 6+6 estas en la semana 7 y si estas de 5+ 2 estas en la semana 6. No se porque, pero en internet aparece q estas como en la siguiente semana, a mi tb me llamo la atención.
Lo q decíais del ejercicio yo estoy tratando de andar y en cuanto pueda me meteré en natacion para embarazadas, alguien sabe con cuantas semanas se puede empezar?
Y por ultimo deciros que estoy nerviosísima xq el lunes voy al gine a hacerme la primera eco, buf estoy tan nerviosa de ver por fin una eco q este bien, no como la otra vez q aun sin sangrado todo fue mal desde el principio.
Lo siento por el rollo q os he soltado es que habláis tanto jejé.... Ah! Y yo tb estoy de acuerdo en que todo el mundo conteste arriba xq si no es muy dificil seguir la conversación .

V
vianey_5665037
24/11/12 a las 10:02

Hola chicas
Yo tb tomo progesterona , 1 comprimido cada 24 h via vaginal, nunca lo he tomado oralmente. Yo lo q mas me noto es estreñimiento y digestiones lentas, no se si es provocado por los ovulos, o por la progesterona q una misma produce. Hasta dnd yo se, la progesterona tiene estos efectos: la progesterona normal del embarazo; Efecto de relajacion sobre la musculatura lisa: utero, estomago, intestino y vias biliares, por lo q la digestion es mas pesada. Retencion de liquidos y ligero aumento de peso, estimulacion del crecimiento de las mamas ( junto con estrogenos), a nivel central aumento de la temperatura corporal. Las nauseas y vomitos normalmente se atribuyen a la hormona hcg, a la tolerancia de cada una a los niveles altos de esta hormona. A las q estais en reposo, deciros q mucho animo, como yo digo muchas veces, los embarazos latosos al final son los que van palante, me dan mas miedo los silenciosos, que pueden darte sorpresas. Asi q dejaos mimar mucho. Un bs

U
ugo_9680952
24/11/12 a las 12:16

Mama para 18 de julio
Hola Elim, yo sere mama para el 18 de julio si todo va bien, es mi segundo bebe.
Tengo un pco de acidez de estomago, pechos hinchados y barriga tambien hinchada. Estoy ahora (creo) de 6 semanas. Aun no me he hecho eco.

Tu como estas? que sintomas tiens? has hecho eco?
Bsss!

A
amale_5308175
24/11/12 a las 13:49
En respuesta a ugo_9680952

Mama para 18 de julio
Hola Elim, yo sere mama para el 18 de julio si todo va bien, es mi segundo bebe.
Tengo un pco de acidez de estomago, pechos hinchados y barriga tambien hinchada. Estoy ahora (creo) de 6 semanas. Aun no me he hecho eco.

Tu como estas? que sintomas tiens? has hecho eco?
Bsss!

Igual que tu
HOLA! Yo esperando la eco el martes, que ansiedad, que miedo, Dios quiera q esye todo bien. Tambien cumpli ayer 6 semanas,pechos y barrigas hichados.Agitacion<q me dijo el dr. q es porque mi cuerpo bombea mas por el bebe armandole otro sistema circultorio) es mi primer bebe,imaginate la ansiedad para el martes de la eco, espero este todo bien. saludos

E
enguia_738368
24/11/12 a las 13:55

Alemamu
Seguro que nuestras ecos salen bien y disfrutamos mucho del momento. Yo tb siento agitación, cuando me muevo un poco de mas se me acelera el corazón, pero tb había leido que era normal. Yo tb estoy un pelin preocupada por el peso xq cada 3 horas tengo q comer algo o me empiezo a marear y despues de comer tengo revuelto el estomago. Es decir, solo estoy bien mientras como, je, je. Estoy intentando comer sano pero me da miedo engordar mucho. A vosotras os pasa?

A
amale_5308175
24/11/12 a las 14:11
En respuesta a enguia_738368

Alemamu
Seguro que nuestras ecos salen bien y disfrutamos mucho del momento. Yo tb siento agitación, cuando me muevo un poco de mas se me acelera el corazón, pero tb había leido que era normal. Yo tb estoy un pelin preocupada por el peso xq cada 3 horas tengo q comer algo o me empiezo a marear y despues de comer tengo revuelto el estomago. Es decir, solo estoy bien mientras como, je, je. Estoy intentando comer sano pero me da miedo engordar mucho. A vosotras os pasa?

Ctn6
si , me pasa...cada dos horas me entra un agujero en el estomago y tengo q comer una fruta o algo...pero no me siento mal despues, solo una pesadez leve de estomago y tambien tengo temor a engordar mucho porque siempre me tengo q mantener a dieta porque sino engordo facil y me da cosa que pueda pasarme de engorde...pero bueno, trato de seguir comiendo sano y darme algunos permisos...vere de armarme de ponerme zapatillas y caminar bastante para reemplazar el ejercicio q hacia . Estamos en comunicacion beso

Y
yusimi_8540267
24/11/12 a las 14:19

Chicas .........
yo soy para el 19 de julio ayer vi ami bebe muy bien a mi me dijo la matrona ke ake comer varias veces sano yo tambien soy de cojer kilos facilmente soy primeriza la verdad ke los miedos no te los kita nadie yo me noto la barriga dura como una presion dentro de mi un beso xixas

E
enguia_738368
24/11/12 a las 14:23
En respuesta a amale_5308175

Ctn6
si , me pasa...cada dos horas me entra un agujero en el estomago y tengo q comer una fruta o algo...pero no me siento mal despues, solo una pesadez leve de estomago y tambien tengo temor a engordar mucho porque siempre me tengo q mantener a dieta porque sino engordo facil y me da cosa que pueda pasarme de engorde...pero bueno, trato de seguir comiendo sano y darme algunos permisos...vere de armarme de ponerme zapatillas y caminar bastante para reemplazar el ejercicio q hacia . Estamos en comunicacion beso

Si yo si
Como una fruta o asi bien, pero despues de las comidas mas fuertes comer, cenar estoy fatal del estomago no se explicarlo es como que todo me repite, eructo mucho, no se... Fatal.
Por cierto , por si a alguien le interesa acabo de ver lo de la natacion para embarazadas y x lo menos aquí es desde los tres meses hasta los 8 y luego en el posparto.durante 3 meses.

N
neda_5381648
24/11/12 a las 15:33

Noche fea
pase una noche muy mala mi hija q tiene 2 años 4 meses estuvo con mucha fiebre asique dormi muy mal ahora sigo con dolores en la cola me duele mucho noce si ir a urgencias o esperar.

N
nauzet_8772284
24/11/12 a las 15:45

Yo soy de muy cerca de valencia
pero estoy viviendo cerca de barcelona hasta junio...así que para cuando dé a luz ya estaré en valencia otra vez

G
gift_9670714
24/11/12 a las 15:55

Lunayjoel
¿De cuántas semanas estás?

De todas formas, supongo que el médico habrá tenido en cuenta esto para decirte que todo estaba bien. No te preocupes, estate relajada, que es lo mejor para que el embarazo siga adelante. Obsérvate, a ver si notas que se te carga la tripa por las tardes, que eso significa que sigue creciendo.

Yo perdí uno en junio. No manché ni nada. Pero me di cuenta de que no notaba nada de nada. Se había parado. Por eso digo que te observes.

L
ling_8436844
24/11/12 a las 17:45

.
yo también, alrededores

L
ling_8436844
24/11/12 a las 17:50
En respuesta a enguia_738368

Alemamu
Seguro que nuestras ecos salen bien y disfrutamos mucho del momento. Yo tb siento agitación, cuando me muevo un poco de mas se me acelera el corazón, pero tb había leido que era normal. Yo tb estoy un pelin preocupada por el peso xq cada 3 horas tengo q comer algo o me empiezo a marear y despues de comer tengo revuelto el estomago. Es decir, solo estoy bien mientras como, je, je. Estoy intentando comer sano pero me da miedo engordar mucho. A vosotras os pasa?

.
Amí también me pasa, sobre todo pr las tardes. Siento una especie de vacío/hambre/angustia/"yoquésé" pienso que se me pasará al comer, pero empeoro.

L
ling_8436844
24/11/12 a las 17:53

Lista actualizada 24-11 a las 17:45
Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
Sevillana2014--------------------- 1 julio---Sevilla ---21 (26 noviembre)

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034---------------------- 4 julio---

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio --- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Ivanuki----Belén-------------------- 10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- 10 Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--
infinito66----------------------------- 11 Julio---Ciudad Real--30

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia
Ariesdivina26---------------------- 12 julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda--- 35(15 enero)
Lauradaki---------------------------13 julio---Barcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)
Ctn6----------------------------------- 14 julio---
Pixulina------------------------------- 14 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)
Roxio1987-------------------------- 15 julioAlmería---25

Vires1------------------------------- 16 julio---País Vasco
Danielap28------------------------- 16 julio---

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio Argentina
Freedomizq------------------------- 17 julio-- Valencia--- (19 julio)
lia0827------------------------------- 17 julio---

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla
trebol6319--------------------------- 18 julio---

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina
Princesa4138----------------------- 19 Julio--- ---33 (8 marzo)

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 Julio---México--21
mamypatt------------------------- 21 Julio---Valencia-- 29 (6 mayo)
irlanda75------------------------- 21 julio---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)

Priscilla29abril---------------------- 23 julio-- --22
Capri1991--------------------------- 23 Julio---Sevilla---20 (26 diciembre)
Lunayjoel---------------------------- 23 Julio--- ---24

Ori232-------------------------------- 26 julio---

8meigas8--------------------------- 27 julio---




Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983-------------------------- ¿? Julio---
Maclily-------------------------------- ¿? Julio---Sevilla---
Stefys14----------------------------- ¿? Julio---Argentina---
Inmajairo---------------------------- ¿? Julio---
Maritheer----------------------------- ¿? Julio---


jiennense2-------------------------- ¿?
Latika82---Olga-------------------- ¿? - Valencia---30

D
dayse_5288195
24/11/12 a las 19:21

Mamas para julio 2013
Hola! yo también tengo que ser mamá en Julio, si todo va bien. Empiezo con las molestias (mareos, nauseas,...) y se me hace muy raro pq. no estoy acostumbrada a tener molestias ni enfermedades de ningún tipo. Por lo demás no me hago a la idea...pq. no hay ni barriguita ni nada y entonces es como si no estuviera ahí...
¿Tú qué tal?
CMV

D
dayse_5288195
24/11/12 a las 19:37

11 de julio de 2013
Nunca he participado en un foro...así que todavía no controlo. Ahora me he dado cuenta de que ya hay más de mil mensajes!! Cuántas somos!!
Yo fui el jueves a mi primera visita con la comadrona. Me fueron haciendo la cartilla de futura mamá mientras me acribillaban a preguntas. Pero ni eco ni revisión ni nada...sólo pesarme. Supongo que las que ya os habéis hecho la eco es pq. vais por una mutua.Me parece increible que ya se note el corazoncito latiendo!!!
Pues eso, FPP para el 11/07/2013. Yo tengo 30 recién cumplidos.
Un beso chicas!

G
gift_9670714
24/11/12 a las 19:59

Tranquila...
Con esos síntomas es imposible decir si estás embarazada o no. Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte: ese estado de tensión puede hacer que se te retrase el periodo.
Si no estás embarazada es mejor que te tranquilices; y si lo estás, cuanto más tranquila estés más capacidad tendrás para pensar y tomar decisiones.

Si tienes suerte y no lo estás, intenta tener más cuidado. Sólo tienes 15 años. Un hijo, a parte de ser una responsabilidad grandísima, no te va dejar crecer como debieras. Te lo digo con todo el cariño del mundo y desde la experiencia de madre.

Suerte! Y ya sabes: se puede jugar, pero con responsabilidad.

Un fuerte abrazo.

B
bianka_7882894
24/11/12 a las 20:03

...
Vires1 tiene toda la razón. Si estas de los nervios es peor... porque eso no te ayuda! Lo que deberías de hacer es hacerte un test de embarazo y salir de dudas!!
Eres muy joven para ser mamá, así que deberías de tener más cuidado jaja
Mucha suerte y que sea lo que Dios quiera!

G
gift_9670714
24/11/12 a las 20:17

Tranquila...
Unos vómitos pueden venir por muchos motivos, sin tener que estar embarazada. Y pudes estar embarazada y no tener vómitos.

Lo dicho: Estate tranquila y si tienes dudas hazte un test de embarazo.

Y lleva cuidado a partir de ahora: tener un hijo es la experiencia más maravillosa del mundo, pero siempre que venga cuando tiene que venir. Tener un hijo con 15 años... puede ser un horror; al menos durante una buena temporada. Disfruta de tus 15 años, y de los 16, 17 ,18...

Lo dicho: Ten cuidado.

L
ling_8436844
24/11/12 a las 21:52

.
Lo normal, por si te tranquilaza, es que no estés embarazada teniendo relaciones 4 dias antes del período, pero lo dicho: hazte un test de mbarazo y más cuidado la próxima vez...condón desde el principio, que antes de llover siempre chispea!!!

L
ling_8436844
24/11/12 a las 21:59
En respuesta a dayse_5288195

11 de julio de 2013
Nunca he participado en un foro...así que todavía no controlo. Ahora me he dado cuenta de que ya hay más de mil mensajes!! Cuántas somos!!
Yo fui el jueves a mi primera visita con la comadrona. Me fueron haciendo la cartilla de futura mamá mientras me acribillaban a preguntas. Pero ni eco ni revisión ni nada...sólo pesarme. Supongo que las que ya os habéis hecho la eco es pq. vais por una mutua.Me parece increible que ya se note el corazoncito latiendo!!!
Pues eso, FPP para el 11/07/2013. Yo tengo 30 recién cumplidos.
Un beso chicas!

S normal
Es normal que la primera cita a la matrona sea para pesarte y abrirte expediente. Si va por la SS la primera ecoes la semana 12, pero antes la matrona te habrá dado cita para hacerte analisis y fecha con ella para ver resutados y escucar el corazón (sólo oir, no ver) sobre la semana 9. Las que hemos ido ya a una eco es porque tenemos seguro privado, aunque hay otras, que no lo tienen, pero para quedarse tranquilas o porque les hace ilusión, han pagado una vista privada. Si te toca para el 11 de julio debes estar de 7 semanas, así que valora lo que quieres o puedes hacer. Si no, que sepas que al menos el corazón lo oirás con un aparato que tiene la matrona. Si aún no tienes cita para análisis, vete a hablar con ella.

S
si_5846434
24/11/12 a las 23:36

Yo también!
Hola guapisss!Que bueno encontrar a tantísimas en mi situación! Gracias a elim25 por abrir este post! Yo también espero para Julio de 2013, todavía no he ido al médico, voy el miércoles, pero bueno según enfemenino espero que el baby llegue para el día 22 y estoy como de 6 semanas. De momento no tengo síntomas como vómitos, asco o olores raros...alguna si?? Solo tengo nauseas cuando me voy a levantar por las mañanas y dolores por la noche como de regla, como cólicos, pero el resto del día bien...y bueno en cuanto a la barriguita yo espero que no me crezca mucho porque no se pero no me veo...jijiji, será porque soy primeriza y todo me parece raro, he leido que ya con 5 y 6 semanas hay algunas que han tenido barriga....alguna tiene ya?? lo peor de todo es que me ha dado por llorar en vez de alegrarme, aunque ahora estoy mejor.....espero pueda pasar estos 8 meses que me quedan un poco más animada....
Besitos a todas! y suerte!

M
mamma_9602242
25/11/12 a las 2:06

Buenas nochees
Queesperar: yo estoy de 9+5 y no e tenido ni nauseas,ni vomitos ,nada en relacion a los olores...jaja la verdad k si no fuese pork le escuxe el corazon ace dos semanas no me creeria k estoy embarazada jaja,mis sintomas sensibilidad en los pezones,muuchos gases,si que es verdad k de vez en cuando me duele la barriga,ace como media hora me a dao asi como unos pinxazos que van y vienen...y bueno sobre todo estoy super lloronaa nosek xq bueno si x las hormonas pero no es normal jaja veo la tele y todo me afecta lloro por todo..jaja espero k se me pase prontoo, y respecto a la barriga yo tb soy primeriza,y la verdad esk siempre e tenido culo pero barriga jamas,y ahora si k se me nota la barriguita me sale redondita desde abajo jejeje, asique nada disfruta lo maximo de tu embarazo k es algo precioso,yo tngo el trozito de la eco dnd se le escuxa el corazon grabad en el movil y no ay dia k no me lo ponga pa escuxarlo jeje ayyy estoy deseand d verlo de nuevoo

M
manana_8071284
25/11/12 a las 9:30

Los beneficios de las nauseas...
hola chicas! hace tiempo os comente q lei q decian q las nauseas son sintoma de embarazo saludable y q indica q nuestras hormonas estan bien y haciendo bien su trabajo...pues no os lo perdais: ayer lei q las embarazadas con nauseas durante el primer trimestre tienen una menor tasa de abortos...asi q nada chicas, nos toca apretar los dientes y aguantar...por lo menos algo bueno tenia q tener...
hoy cumplo ocho semanitas...ayer lei tb q desde las oxo semanas empiezan a disminuir lis riesgos...ojala...claro m.imagino q cada semana q pasa se va consolidando todo...he tenido varias pesadillas estos dias q ni os voy a contar. vaya angustia...toy deseando q llegue sste jyeves xa ver q mi peque esta bien y luego la semana doce...me direis q ... todas! pues si....animo chicas. un besote y a pasar feliz domingo!

M
manana_8071284
25/11/12 a las 9:55
En respuesta a enguia_738368

Alemamu
Seguro que nuestras ecos salen bien y disfrutamos mucho del momento. Yo tb siento agitación, cuando me muevo un poco de mas se me acelera el corazón, pero tb había leido que era normal. Yo tb estoy un pelin preocupada por el peso xq cada 3 horas tengo q comer algo o me empiezo a marear y despues de comer tengo revuelto el estomago. Es decir, solo estoy bien mientras como, je, je. Estoy intentando comer sano pero me da miedo engordar mucho. A vosotras os pasa?

A mi igual
hola a mi tb.
me levanto con ascos la mayoria de los dias y.m.obligo a desayunar. a veces lo paso fatal, unos calores y unas arcadas!
luego cuando voy haciendo la digestion noto ese gusanillo de hambre xo sigo.con.asco...y si.no.como nada estoy peor...me tomo un cafe, un par de mandarinas, un trocito de pan...no me kiero ni pesar xo a esre ritmo miedo me da.
animo pq seguro q en el segundo trimestre se nos estabiliza todo

J
jiaqi_5720156
25/11/12 a las 11:18
En respuesta a mamma_9602242

Buenas nochees
Queesperar: yo estoy de 9+5 y no e tenido ni nauseas,ni vomitos ,nada en relacion a los olores...jaja la verdad k si no fuese pork le escuxe el corazon ace dos semanas no me creeria k estoy embarazada jaja,mis sintomas sensibilidad en los pezones,muuchos gases,si que es verdad k de vez en cuando me duele la barriga,ace como media hora me a dao asi como unos pinxazos que van y vienen...y bueno sobre todo estoy super lloronaa nosek xq bueno si x las hormonas pero no es normal jaja veo la tele y todo me afecta lloro por todo..jaja espero k se me pase prontoo, y respecto a la barriga yo tb soy primeriza,y la verdad esk siempre e tenido culo pero barriga jamas,y ahora si k se me nota la barriguita me sale redondita desde abajo jejeje, asique nada disfruta lo maximo de tu embarazo k es algo precioso,yo tngo el trozito de la eco dnd se le escuxa el corazon grabad en el movil y no ay dia k no me lo ponga pa escuxarlo jeje ayyy estoy deseand d verlo de nuevoo

Yo igual
no tengo ningun síntoma, solo el tema de los gases que hasta me dan pinchazos fuertes del lado izquierdo y tambien me duelen los pechos. Del resto nada de nada, de humor sigo como siempre. El cambio que noto es que antes me iba para cama y tardaba horas en dormirme y ahora... me voy para cama porque me quedo dormida hasta sentada

B
bianka_7882894
25/11/12 a las 11:20
En respuesta a manana_8071284

Los beneficios de las nauseas...
hola chicas! hace tiempo os comente q lei q decian q las nauseas son sintoma de embarazo saludable y q indica q nuestras hormonas estan bien y haciendo bien su trabajo...pues no os lo perdais: ayer lei q las embarazadas con nauseas durante el primer trimestre tienen una menor tasa de abortos...asi q nada chicas, nos toca apretar los dientes y aguantar...por lo menos algo bueno tenia q tener...
hoy cumplo ocho semanitas...ayer lei tb q desde las oxo semanas empiezan a disminuir lis riesgos...ojala...claro m.imagino q cada semana q pasa se va consolidando todo...he tenido varias pesadillas estos dias q ni os voy a contar. vaya angustia...toy deseando q llegue sste jyeves xa ver q mi peque esta bien y luego la semana doce...me direis q ... todas! pues si....animo chicas. un besote y a pasar feliz domingo!

Gracias por informar!
Qué alegría me acabas de dar! Algo bueno tenía que tener no? Jajaja, que vaya las mañanitas y las tardesitas como las paso... con las dichosas nauseas...
Y a las pesadillas ni caso... que vaya bien el jueves! Ya nos contarás!! Muuuuaaacks

M
mamma_9602242
25/11/12 a las 12:00

Mandarina
Lo de las pesadillas ami tb me pasa....vaya angustia me.levanto cada mañana y me voy corriendo al baño y gracias a dios todo queda en la pesadilla, supong k es el miedo tan grande que tenemos a perderlo lo k hace k en nuestro inconsciente tambien lo sueñe....pero bueno todas esas pesadillas se desmoronan cuando veas el jueves a tu cositaaa

C
consol_5652110
25/11/12 a las 12:40
En respuesta a manana_8071284

Los beneficios de las nauseas...
hola chicas! hace tiempo os comente q lei q decian q las nauseas son sintoma de embarazo saludable y q indica q nuestras hormonas estan bien y haciendo bien su trabajo...pues no os lo perdais: ayer lei q las embarazadas con nauseas durante el primer trimestre tienen una menor tasa de abortos...asi q nada chicas, nos toca apretar los dientes y aguantar...por lo menos algo bueno tenia q tener...
hoy cumplo ocho semanitas...ayer lei tb q desde las oxo semanas empiezan a disminuir lis riesgos...ojala...claro m.imagino q cada semana q pasa se va consolidando todo...he tenido varias pesadillas estos dias q ni os voy a contar. vaya angustia...toy deseando q llegue sste jyeves xa ver q mi peque esta bien y luego la semana doce...me direis q ... todas! pues si....animo chicas. un besote y a pasar feliz domingo!

Graciass
Pues habra que llevar las nauseas con alegria!!! Lo cierto es que alivia saber estas cosas... Gracias!

C
consol_5652110
25/11/12 a las 12:50
En respuesta a enguia_738368

Alemamu
Seguro que nuestras ecos salen bien y disfrutamos mucho del momento. Yo tb siento agitación, cuando me muevo un poco de mas se me acelera el corazón, pero tb había leido que era normal. Yo tb estoy un pelin preocupada por el peso xq cada 3 horas tengo q comer algo o me empiezo a marear y despues de comer tengo revuelto el estomago. Es decir, solo estoy bien mientras como, je, je. Estoy intentando comer sano pero me da miedo engordar mucho. A vosotras os pasa?

Y yo...
A mi tambien me pasa, sobre todo a la mañana, me despierto con hambre pero en cuanto empiezo a desayunar comienzan las nauseas, angustias o no seee lo que es, que me tengo que esperar un ratin hasta que consigo comer algo, y claro me obligo porq tengo la sensacion de que sino el vacio en el estomago me va a dar mas nauseas!!

C
consol_5652110
25/11/12 a las 13:10

Primera ecografia
Hola!!!
Dos dias sin poder entrar por aqui y menuda cantidad de mensajes sin leer!!!!
El viernes me hice la primera ecografia!!!! En principio esta todo bien!! La verdad es que te quedas mucho mas tranquila ademas de terminar de creertelo... yo los primeros dias tenia la sensacion de que la cosa no iba conmigo... no se si me entendeis??? Mide 8 milimetros y escuchamos el corazon y lo vimos dentro de su saquito... que ilusion hace verlo y eso que todavia no ves nada...!!
Besinos!

A
an0N_969845799z
25/11/12 a las 15:53

Malditas nauseas!!!
Cada día peor, todo lo que como vomito, es un horror... al final se viene mi madre un par de semanitas por que no puedo ni atender a mi hijo en condiciones, parece que sabe que estoy malita para portarse como un campeón. Mi marido de maravilla, me hace todo pero hoy se ha ido y estará unos días fuera. En fin, que estoy fatal, sin ganas de nada y deseando que pasen las semanas. El viernes fui a un homeópata para las nauseas, a ver si me hace efecto esas bolitas que me ha mandado.
Pues nada chicas, algo bueno de las nauseas? mmmm... que estoy más delgada
Enhorabuena a las chicas que han entrado nuevas y a las que han visto a su pequeñaj@, esa sensación es dificil explicarla..hay que vivirlo para saber que se siente.

A
amale_5308175
25/11/12 a las 16:35
En respuesta a jiaqi_5720156

Yo igual
no tengo ningun síntoma, solo el tema de los gases que hasta me dan pinchazos fuertes del lado izquierdo y tambien me duelen los pechos. Del resto nada de nada, de humor sigo como siempre. El cambio que noto es que antes me iba para cama y tardaba horas en dormirme y ahora... me voy para cama porque me quedo dormida hasta sentada

Igual que ustedes
CHICAS, me siento bien de que tengamos los mismos sintomas o no sintomas je. El martes 27, osea en 2 dias es mi primer ecografia y hasta que no lo vea latiendo o bien situado no me quedaré tranquila. Todo lo que dijeron me sucede. Pechos inflamados, pinchazos izq en utero o ovario, tengo 6 semanas y 2 dias, apenas voy a la cama y temprano me duermo, el corazon me late mas fuerte o mas cantidad de pulsaciones como agitada(me dijo el doc que es porque esta bombeando mas para armar sistema circulatorio para el bebe). No tengo nauseas, ni vomitos. Un saludo y les contare despues de la eco que tal ...que ansiedad!

A
an0N_969845799z
25/11/12 a las 20:19

Mandys se pasa fatal!!!
Y lo peor es cuando entro en la cocina. En mi primer embarazo fue peor en nauseas pero no tanto en vómitos, muy mal, tb tengo que decir q yo soy de las que, sin estar embarazada, me mareo en el coche, me mareo con los perfumes, vomito cuando algo huele mal así q añadido a un embarazo pues empeora la cosa.
Gracias Mandys.

S
si_5846434
25/11/12 a las 20:30

Graciasss
Hola chicas!Gracias por acogerme así de bien en el foro! Gracias Sevillana 2014 por esa respuesta personalizada! y a freedomizq decirte que me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un susto....de cuántas semanas estás? dicen que los primeros 3 meses son de mayor riesgo....saben si se puede hacer ejercicio? He leido que hacer abdominales ayuda al feto a colocarse en su sitio. Saben algo sobre esto?
Besitossss y gracias chicas!

E
enguia_738368
25/11/12 a las 20:38
En respuesta a si_5846434

Graciasss
Hola chicas!Gracias por acogerme así de bien en el foro! Gracias Sevillana 2014 por esa respuesta personalizada! y a freedomizq decirte que me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un susto....de cuántas semanas estás? dicen que los primeros 3 meses son de mayor riesgo....saben si se puede hacer ejercicio? He leido que hacer abdominales ayuda al feto a colocarse en su sitio. Saben algo sobre esto?
Besitossss y gracias chicas!

Nada de abdominales!!
Que yo sepa no se deben hacer abdominales durante el embarazo, es un ejercicio prohibido. Se puede caminar, natacion para embarazadas, bici pero sin caerte y muchas cosas especificas para embarazadas y mas si hacías ejercicio antes, pero no ejercitar el abdomen.
Espero haberte ayudado.

S
santos_6446216
25/11/12 a las 20:38

Hola chicas
Yo tambien espero para Julio de 2013, estoy solo de 1mes y mis sintomas son ardor y molestias en los ovarios, arcadas sin ton ni son sin que se me revuelva el estomago, y mucho sueño, tengo cita con la matrona el 18 de diciembre para empezar con las pruebas, fui el martes pero solo me abrieron ficha por que es muy pronto todavia ya que nos enteramos una semana antes de tener la primera falta, me encantaria poder leer y compartir con vosotras los avances de esta alegria tan grande por que aunk todavia estoy que no me lo creo estoy mas feliz que nunca

E
enguia_738368
25/11/12 a las 20:42

Me alegro de que quedase en un susto
Ahora relajate yo he leido que mas de la mitad de las embarazadas tienen algun tipo de sangrado en el primer trimestre y normalmente todo sale bien. Ahora a relajarte un poquito mas y ya queda menos para hacer los 3 meses!!! Me alegro de q todo este bien y quedase en un susto .

S
santos_6446216
25/11/12 a las 21:39


MANDYNS---eso pienso yo que se nos va hacer muuuuuy largo jjjj por que las ganas de la primera eco son bufff... y sobre todo que pasen los tres primeros meses y ver que todo sale bien, es lo que mas miedo me da, pero bueno leyendo por aki la verdad que ayuda bastante, todas las que ponen sus experiencias ayudan mucho

FREEDOMIZQ--- me alegro que todo quedara en un susto espero nos vayas contando los avances de tu bb

BSS A TODAS

A
azhara_8576899
25/11/12 a las 21:51

Holaaaaa
chicas como estan? ya me vi en la lista gracias por actualizar, yo sin novedad sigo aqui esperando que llegue el jueves para la segunda eco, aww que nervios!! me siento bien solo como dicen algunas ciertas comidas me dan pocas nauseas y de repente como pequeñas punzaditas de un lado algo de coliquito pero en general muy bien

freedom que nervios haz de haber tenido, pero tu tranqui rezare por todas las lentejitas de este foro para que nos vaya super
yo tambien estoy en reposo relativo el dr, no me dijo de cuanto era mi desprendimiento pero no me mando reposo absoluto
solo me dijo no cargar cosas pesadas, subir escaleras tranquilamente y pues de sexo no me dijo, pero yo tengo a mi maridin a dieta jajaja ni modo mas vale prevenir
ahora mismo siento unos piquetitos de mi lado izquierdo ufff esto de esperar es dificil y mas cuando no estas completamente segura de que todo esta bien
el Dr. me dijo tambien, trate de estar mas tranquila que se ve que es ud. muy inquieta y vaya que lo soy estoy que ya no se que hacer para no pensar y me atacan todo tipo de pensamientos negativos y luego trato de desviar mi atencion a otras cosas y luego vuelven y cada que voy al baño es revisarme exagerado jajaja si se pudiera tomar valium en este estado creanme que lo haria awwwww pero leerlas me relaja
saludos a todas cuidense

Z
zena_6185600
25/11/12 a las 22:14

Holaa
Buenas noches a todas!! soy nueva por aqui mi nombre es elena y me gustaria compartir con vosotras nuestras experiencias en el embarazo.
Yo estoy de 7 semanas y 3 dias. Mis sintomas son el pecho que casi me molesta hasta que me roce el aire y las fatigas, es horroroso porque las tengo todo el dia.
Espero que congeniemos bien y que pueda incorporarme al grupo para poder llevar mejor la dulce espera.
un saludo a todas

L
ling_8436844
25/11/12 a las 22:32

Freedom
Madre mía Freedom!! Menudo susto!! Y cuándo te vas al viaje? Vas a tener que ir en plan paseo eh? Nada de esfuerzos de intentar ver el máximo de cosas posibles!! Madre mía, quesusto! (me repito jejeje)

E
eddy_8635458
25/11/12 a las 23:02

Hola, soy nueva
Estoy de 6 semanas y segun me han dicho si todo va bien para julio a finales nacera mi bebe.
En principio no tengo mucho dolor, solo tengo sensacion de asco, nauseas a todas horas, desde que me levanto hasta que me acuesto, vomitar poco pero casi lo prefiero.
Tambien me ha dicho el gine que tengo un quiste en el ovario izquierdo, pero dicen que se suele reabsorver, yo estoy preocupada pero bueno ya se vera.
Ya nos vamos contando cosillas.
Besos futuras mamis!

E
eddy_8635458
25/11/12 a las 23:12
En respuesta a consol_5652110

Primera ecografia
Hola!!!
Dos dias sin poder entrar por aqui y menuda cantidad de mensajes sin leer!!!!
El viernes me hice la primera ecografia!!!! En principio esta todo bien!! La verdad es que te quedas mucho mas tranquila ademas de terminar de creertelo... yo los primeros dias tenia la sensacion de que la cosa no iba conmigo... no se si me entendeis??? Mide 8 milimetros y escuchamos el corazon y lo vimos dentro de su saquito... que ilusion hace verlo y eso que todavia no ves nada...!!
Besinos!

Hola
de cuanto estas? esque yo estoy de 6 semanas y hace 3 dias estando de 5+6 me hicieron una eco y se veia algo muy chiquitito casi inapreciable y me dijo el gine que aun los latidos nada... y encima un quiste en el ovario izquierdo

M
mamma_9602242
26/11/12 a las :00

Freedom
Pues mira mi desprendimiento el gine no me dijo d cuanto era me dijo k era pequeño y k no me debia d dar problemas,pero yo k e visto mil veces la eco en mi pc veo k cuando se ve el desprendimiento lo mide y mide 6 mm , ami me puso progesterona 400 mg al dia y reposo absoluto, vamos me dijo k me levantara de la cama para duxarme y para ir al baño...y x supuesto k nada de relaciones, la verdad k aunk me dijo k no tenia k preocuparme es imposible no hacerlo, pero la verdas esk cn este embarazo estoy muy positiva,y se k va a salir todo bien todavia me quedan 2 semanitas para verlo, pero buenk hoy ya a lunes entrl en mi semana 10 y si no e manchado ni na supongo k sera buena señal no?? Jeje tu no te preocupes sigue lo k te a dixo el y estate trankila, bs

L
ling_8436844
26/11/12 a las 7:44

Análisis
Freedom: si no hablamos, pásalo muy bien, pero con moderación y ten MUCHO cuidado con las comidas exóticas y desconocidas. En serio, es preferible que vayas al Burger. NO comas NADA que no sepas SEGURO que no te dañará. Las mayúsculas las he puesto con toda la intención de significar un 100%

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir