Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
N
nauzet_8772284
20/11/12 a las 14:41
En respuesta a gift_9670714

Freedomizq
Tranquila... Verás cómo esta tarde todo va a ir muy bien! Esta noche nos cuentas, ¿vale?

Seguro
que sale todo bien!! Ya nos contarás!! Besitos!

Ver también

Y
yeiza_8624725
20/11/12 a las 14:45

Va a estar genial!!!
Vas a ver q va a estar genial todooooo, asi empiezas a quitarte ese peso de encima q traes x lo q te ha pasado antes, y te vas tranquila y contentisima a estambul a comer un mcdonalds jijijiji o sino a buscarse la comida bien hecha, nos platicas llegando!!!!

N
nauzet_8772284
20/11/12 a las 14:59
En respuesta a kepa_8445089

Bueno días!!
Os escribo ya para despedirme aunque espero poder entrar pronto para decir que vuelvo a tener mi +++++. Hoy estoy mucho mejor, :ya me he hecho a la idea totalmente y no puedo darle más importancia. Desde luego, la próxima vez seré más precavida y no me haré ilusiones tan pronto. Tanto el gine como la médica de cabecera dicen que esto es normalísimo en los primeros días, que no se implanta y ya está, y que la mayoría de mujeres lo confunden con un atraso, pero como yo me hice el test tan prontico... ASí que nada, a pasar estos días y a empezar de nuevo. A mí el gine me ha dicho que no hace falta que espere un mes ni nada eso, no le voy a llevar a contraria Mucha suerte a tdas, iré entrando de vez en cuando para ver cómo vais. Un besazo muy grande

Lo siento...
Espero que muy pronto lo vuelvas a conseguir y salga todo bien. La verdad es que es mucho más normal de lo que pensamos aunque sé que no es consuelo. Un beso y mucho ánimo!!

N
nauzet_8772284
20/11/12 a las 15:04

Tengo miedo...
Chicas, sé que soy una cagá, pero es que hoy estoy un poco de bajón. Resulta que ya no me duele el pecho (a no ser que me apriete fuerte) y me los veo más pequeños otra vez (ya no sé si será paranoia mía). El caso es que como no tengo más síntomas estoy muy preocupada por si algo no ha salido bien. ¿Es normal que dejen de doler los pechos? No he sangrado ni nada...No sé si aguantaré hasta el 3 de dic. que tengo la primera visita...¿qué opinais? Por cierto, estoy de 5+2..

A
an0N_698072699z
20/11/12 a las 15:19

No pienses en esooo
vas a ver que todo estara muy biien , y sera demasiado maravilloso tu embarazo! , nos cuentas todo!

N
neda_5381648
20/11/12 a las 15:19

Agreguenme ala lista
chicas me agregan ala lista tengo 6 y espero para el 16 de julio aun no voy al gine tengo fecha para el 5 de diciembre...

S
sumaya_8154935
20/11/12 a las 15:26

Suerte esta tarde
Quizás escuches el corazón disfruta ese momento que es muy emocionante. Suerte!!

S
sumaya_8154935
20/11/12 a las 15:30
En respuesta a kepa_8445089

Bueno días!!
Os escribo ya para despedirme aunque espero poder entrar pronto para decir que vuelvo a tener mi +++++. Hoy estoy mucho mejor, :ya me he hecho a la idea totalmente y no puedo darle más importancia. Desde luego, la próxima vez seré más precavida y no me haré ilusiones tan pronto. Tanto el gine como la médica de cabecera dicen que esto es normalísimo en los primeros días, que no se implanta y ya está, y que la mayoría de mujeres lo confunden con un atraso, pero como yo me hice el test tan prontico... ASí que nada, a pasar estos días y a empezar de nuevo. A mí el gine me ha dicho que no hace falta que espere un mes ni nada eso, no le voy a llevar a contraria Mucha suerte a tdas, iré entrando de vez en cuando para ver cómo vais. Un besazo muy grande

Te deseo mucha suerte
Se fuerte y esperamos verte pronto por aquí.

A
amale_5308175
20/11/12 a las 15:31
En respuesta a nauzet_8772284

Tengo miedo...
Chicas, sé que soy una cagá, pero es que hoy estoy un poco de bajón. Resulta que ya no me duele el pecho (a no ser que me apriete fuerte) y me los veo más pequeños otra vez (ya no sé si será paranoia mía). El caso es que como no tengo más síntomas estoy muy preocupada por si algo no ha salido bien. ¿Es normal que dejen de doler los pechos? No he sangrado ni nada...No sé si aguantaré hasta el 3 de dic. que tengo la primera visita...¿qué opinais? Por cierto, estoy de 5+2..

Igual que tupat,
tengo 5 semanas y 3 dias...los pechos tb hay dias que casi ya no me duelen...y dias que estan mas pequeños. No pienso nada de malo. Confirme c analisis de sangre y ginecologo y tengo ecografia el martes 27, la semq viene...esperando eso, pero tranquila, para mi no debe ser nada de malo beso y a pensar en positivo

A
amale_5308175
20/11/12 a las 15:38
En respuesta a manana_8071284

Como, cuando y donde dar la gran noticia?
Hola chicas!ya ha pasado un dia mas!
Ya se q se ha comentado este tema alguna vez pero me gustaria q contarais cuando vais a decir q estais esperando un.bebe, si lo vais a hacer de alguna manera original, si conoceis a alguien q haya hecho algo especial...
Las q ya habeis sido mamis xfa contad vuestras experiencias, lo q hicisteis, como reacciono la gente al conocer la noticia...
A mi me da cosa como se lo vayan a tomar en.el curro pq son un poco.asi.asi...
X lo demas creo q a los padres se lo diremos el dia de la eco.q estare de 8+4 ( espero q todo este bien) y al resto.de la family n nochebuena q justo.hago las doce semanas...igual n medio de la cena saco.la cartilla de embarazada jajaja ya tengo.ganas de q me la den la semana q viene....
Un abrazo chicas!!!!!

Te y torta
nosotros invitamos a tomar el te a casa a mis padres, a los de mi marido, mi hermano y mi abuelo. Les dije que mi marido habia hecho una torta y cuando la trae a la mesa tenia arriba una cigueña que imprimió el y un chupete que compro. Fue hermosa la sorpresa, las expresiones, los gritos...lo filmamos. Recien estoy de 5 semanas y 3 dias y tengo la ecografia la semana que viene...deseando hacerla y que este todo bien para poder popularizar la noticia. Antes me habian dado 2 test de embaraZO Y El de sangre, tb ya visite al doc. que todo este bien y siga ok Dios quiera

N
nauzet_8772284
20/11/12 a las 15:58
En respuesta a amale_5308175

Igual que tupat,
tengo 5 semanas y 3 dias...los pechos tb hay dias que casi ya no me duelen...y dias que estan mas pequeños. No pienso nada de malo. Confirme c analisis de sangre y ginecologo y tengo ecografia el martes 27, la semq viene...esperando eso, pero tranquila, para mi no debe ser nada de malo beso y a pensar en positivo

Gracias!!
La verdad es que soy muy catastrofista!! Esperemos que todo vaya bien y a ver si consigo pensar en positivo y dejar de obsesionarme tanto! Que al final mi marido se va a hartar de mi!!jeje. Un saludo y gracias por tu comentario, me quedo más tranquila...

S
saja_5134481
20/11/12 a las 16:07

Suerte esta tarde
Estaremos pendiente de ti para q nos digas como va todo que viste y de cuanto estas yo tengo cita el miercoles 28 y estare de 6 mas 2 no aguanto la angustia tampoco jeje

E
elke_8763574
20/11/12 a las 16:24
En respuesta a mimunt_8451530

Freedom
estando de 6+6 o incluso 5+6 ya puedes ver saco y embrión así te quedarás tranquilisima.

Muaa!!

he colgado mi eco de hoy por si queréis verla.

Miriam 7 + 0

Consulta
Hola miriam puedes decirme si le has oido el corazon y cuanto media, yo he ido hoy al medico pero estoy preocupada??

H
hidaya_5136628
20/11/12 a las 16:28
En respuesta a nauzet_8772284

Tengo miedo...
Chicas, sé que soy una cagá, pero es que hoy estoy un poco de bajón. Resulta que ya no me duele el pecho (a no ser que me apriete fuerte) y me los veo más pequeños otra vez (ya no sé si será paranoia mía). El caso es que como no tengo más síntomas estoy muy preocupada por si algo no ha salido bien. ¿Es normal que dejen de doler los pechos? No he sangrado ni nada...No sé si aguantaré hasta el 3 de dic. que tengo la primera visita...¿qué opinais? Por cierto, estoy de 5+2..

Jeje creo q es un sentimiento generalizado...mamypatt
a mi tambien me pasa,de hecho la semana pasada q estaba de 5 semanas me paso un par de dias q dejaron de dolerme y se pusieron mas pequeños pero en un par de dias vuelven a doler y a crecer,no se de q dependera pero hay dias q se tienen mas sintomas y otros menos,,,de hecho tambien es mi unico sintoma,el dolor de pehos...

H
hidaya_5136628
20/11/12 a las 16:32

Hoy me han heho el test de o sullivan...
porque en mi embarazo anterior me dio diabetes gestacional y mi madre es diabetica y la matrona me ha dicho q me lo va a hacer en los 3 trimestres para quedarnos tranquilos.,.

.me han sacado 7 botes de sangre,ufff y el liquido ese naranja,,recordaba q era menos lo q habia q beber,,,de mis mellis me bebi un vasito de unos 50 ml,,pero hoy ha sido una botellita de 200 ml.,..

bueno pero ya esta hecho,espero q me de negativo y no tenga q repetir la curva larga q esa si q es un poco mas jodidilla x lo menos para mi...

T
tian_6057643
20/11/12 a las 16:40

Mamypatt, no te preocupes
Mamypatt, yo, de mi primer embarazo tuve mucho dolor de pechos (e hinchazón y venitas azules) desde unos 4 días antes de la falta y hasta que estuve más o menos como tu (y como yo ), o sea de unas 5 semana y pico; a partir de ahí me desaparecieron el dolor y la hinchazón y me preocupé como tu ahora. Recuerdo que por circunstancias me encontré en la calle con una amiga mía ginecóloga que hacía años que no veía y le comenté lo que me pasaba; me dijo que no me preocupara en abosluto, que la única cosa por la que en estos momentos podría preocuparme es por un sangrado más o menos abundante y/o un dolor fuerte en el bajo vientre (tipo cólico)...todo lo demás no tiene por qué significar nada malo. Después de hablar con ella me tranquilicé y efectivamente mi niñita seguía en su sitio y todo transcurrió perfectamente, así que no le des más vueltas, todo lo que te pasa entra dentro de lo normal y yo no le daría más importancia.

Saludos

E
enguia_738368
20/11/12 a las 16:42

Hola!!
Llevo unos dias leyendoos y por fin me he decidido a escribir viendo lo animado que esta esto. Si todo va bien daré a luz el 14 de julio del 2013 estoy de 6+2 y el lunes que viene tendré la primera eco. Estoy muy nerviosa xq tuve un aborto en julio y como decía alguna nunca me llegaron a hacer una eco sin poner mala cara, no lo encontraban, tenia mala forma el saco.... En fin q para animar a las q les ocurrió ahora, para q vean estoy de nuevo embarazada y en principio parece que va todo bien.
Sintomas tengo los pechos hinchados,
muchos gases y estreñimiento, y el
estomago revuelto todo el día, pero estoy muy feliz!! Espero me acojáis entre vosotras!!

A
an0N_969845799z
20/11/12 a las 16:47

Que horror con la nauseas...
...no se que hacer, llevo dos dias que vomito todo lo q como, que cocino con ascos y las nauseas todo el tiempo, encima mi peque esta malito y apenas duermo, que ganas de pasar esto y eso q pensaba q en mi anterior embarazo era peor pues creo q voy por las mismas. Las cariban no me hacen nada de nada y la acupuntura no puedo hacérmela hasta q haga los tres meses... No me acordaba que esto era tan desagradable.

E
enguia_738368
20/11/12 a las 16:49
En respuesta a nauzet_8772284

Tengo miedo...
Chicas, sé que soy una cagá, pero es que hoy estoy un poco de bajón. Resulta que ya no me duele el pecho (a no ser que me apriete fuerte) y me los veo más pequeños otra vez (ya no sé si será paranoia mía). El caso es que como no tengo más síntomas estoy muy preocupada por si algo no ha salido bien. ¿Es normal que dejen de doler los pechos? No he sangrado ni nada...No sé si aguantaré hasta el 3 de dic. que tengo la primera visita...¿qué opinais? Por cierto, estoy de 5+2..

Tranquila
Asi es como encontré este foro buscando sintomas porque el viernes pasado me dejaron de doler los pechos y estaba preocupada. Pero tranquila al dia siguiente y hasta hoy me han crecido mas y me han vuelto a doler, y me han aparecido algunas nauseas, asi q debe ser normal que a veces te duelan mas y a veces menos. Tranquila guapa.

N
nauzet_8772284
20/11/12 a las 16:50
En respuesta a tian_6057643

Mamypatt, no te preocupes
Mamypatt, yo, de mi primer embarazo tuve mucho dolor de pechos (e hinchazón y venitas azules) desde unos 4 días antes de la falta y hasta que estuve más o menos como tu (y como yo ), o sea de unas 5 semana y pico; a partir de ahí me desaparecieron el dolor y la hinchazón y me preocupé como tu ahora. Recuerdo que por circunstancias me encontré en la calle con una amiga mía ginecóloga que hacía años que no veía y le comenté lo que me pasaba; me dijo que no me preocupara en abosluto, que la única cosa por la que en estos momentos podría preocuparme es por un sangrado más o menos abundante y/o un dolor fuerte en el bajo vientre (tipo cólico)...todo lo demás no tiene por qué significar nada malo. Después de hablar con ella me tranquilicé y efectivamente mi niñita seguía en su sitio y todo transcurrió perfectamente, así que no le des más vueltas, todo lo que te pasa entra dentro de lo normal y yo no le daría más importancia.

Saludos

Muchas gracias!
Pufff, es que esto de ser primeriza es un agobio!! Te preocupas por todo! jeje. Menos mal que he descubierto este foro y gracias a todas vosotras me encuentro más comprendida y segura. Me quedo mucho más tranquila tras tu comentario, sabiendo que a ti también te pasó. Un besote!!

N
nauzet_8772284
20/11/12 a las 16:53
En respuesta a hidaya_5136628

Jeje creo q es un sentimiento generalizado...mamypatt
a mi tambien me pasa,de hecho la semana pasada q estaba de 5 semanas me paso un par de dias q dejaron de dolerme y se pusieron mas pequeños pero en un par de dias vuelven a doler y a crecer,no se de q dependera pero hay dias q se tienen mas sintomas y otros menos,,,de hecho tambien es mi unico sintoma,el dolor de pehos...

Ctn6 y maclily
Gracias a las dos por vuestros comentarios!! Entre todas me estáis tranquilizando, jeje, y me alegro mucho!! Un saludo!!

T
tian_6057643
20/11/12 a las 17:06

¿que vitaminas prenatales estais tomando? ¿desde cuándo?
Sólo es una curiosidad. Yo tomo femasvit. En la última visita que tuve antes de empezar a buscar me dijo que me las tomara desde 3 meses antes.

M
maraya_7177897
20/11/12 a las 17:08

Chicas sera un positivo ???
ola chicas me ise un test de embarazo en csa .la foto q tngo en mi perfil . i no se si es positivo o no , porque una raya sale roja la otra sale como una sombra :S:S:S:s vosotros q me decis

M
maraya_7177897
20/11/12 a las 17:12
En respuesta a maraya_7177897

Chicas sera un positivo ???
ola chicas me ise un test de embarazo en csa .la foto q tngo en mi perfil . i no se si es positivo o no , porque una raya sale roja la otra sale como una sombra :S:S:S:s vosotros q me decis

:s
ademas me duele muchos los pezones i i los tngo mui duros .me tenia q bajar la regla el 14 noviembre i no me bajo

A
argeo_8686014
20/11/12 a las 17:28
En respuesta a enguia_738368

Hola!!
Llevo unos dias leyendoos y por fin me he decidido a escribir viendo lo animado que esta esto. Si todo va bien daré a luz el 14 de julio del 2013 estoy de 6+2 y el lunes que viene tendré la primera eco. Estoy muy nerviosa xq tuve un aborto en julio y como decía alguna nunca me llegaron a hacer una eco sin poner mala cara, no lo encontraban, tenia mala forma el saco.... En fin q para animar a las q les ocurrió ahora, para q vean estoy de nuevo embarazada y en principio parece que va todo bien.
Sintomas tengo los pechos hinchados,
muchos gases y estreñimiento, y el
estomago revuelto todo el día, pero estoy muy feliz!! Espero me acojáis entre vosotras!!

Bienvenida a la charla
y enhorabuena por tu embarazo, seguro que esta vez todo va sin problemas!!! Aquí estamos todas para contarnos las experiencias y "aconsejarnos" en lo que podamos, así que ya habrás comprobado que tus síntomas están entre los clásicos, jejeje.

A
argeo_8686014
20/11/12 a las 17:29
En respuesta a tian_6057643

¿que vitaminas prenatales estais tomando? ¿desde cuándo?
Sólo es una curiosidad. Yo tomo femasvit. En la última visita que tuve antes de empezar a buscar me dijo que me las tomara desde 3 meses antes.

Yo
tomo Yodocefol.

A
argeo_8686014
20/11/12 a las 17:35
En respuesta a hidaya_5136628

Hoy me han heho el test de o sullivan...
porque en mi embarazo anterior me dio diabetes gestacional y mi madre es diabetica y la matrona me ha dicho q me lo va a hacer en los 3 trimestres para quedarnos tranquilos.,.

.me han sacado 7 botes de sangre,ufff y el liquido ese naranja,,recordaba q era menos lo q habia q beber,,,de mis mellis me bebi un vasito de unos 50 ml,,pero hoy ha sido una botellita de 200 ml.,..

bueno pero ya esta hecho,espero q me de negativo y no tenga q repetir la curva larga q esa si q es un poco mas jodidilla x lo menos para mi...

Como soy
primeriza lo que cuentas me suena un poco a chino
Esa prueba la tenemos que hacer todas en el embarazo? Si resulta que da positivo qué pasa? Qué le pasa al líquido naranja? Ya no se si quiero saber lo de la curva larga...

N
nauzet_8772284
20/11/12 a las 17:40
En respuesta a argeo_8686014

Yo
tomo Yodocefol.

Yo folidoce
que lleva ácido fólico y vitamina b12. La tomo desde septiembre, porque en principio íbamos a empezar a buscar en noviembre, así llevaría 3 meses, pero al final en octubre decidimos probar y mira tú por donde!

N
neda_5381648
20/11/12 a las 17:44

Tomando antibioticos
bueno chicaas como les dije estoy de 6 semanitas y muy preocupada por mi bebe ya que el dentista me receto antibioticos por un dolor de muela horrible que tenia ojala q no pase nada solo a pensar positivo

N
nauzet_8772284
20/11/12 a las 17:51
En respuesta a hidaya_5136628

Os aclaro unas dudillas...
q he leido mas abajo a varias chicas hablando del tema de los mellizos o gemelos...
Vereis me quede embarazada con 20 añitos y cuando fui a la primera eco de 8 semanas me dieron la sorpresa de que habia 2 saquitos con sus 2 embriones,es decir q traia mellizos..imaginaros el shock,yo q soy hija unica y q mi familia es super pequeña y no conozco ningun caso de mellizos,,,

x lo q me explico el gine mas tarde ciertas personas tenemos el gen de la doble ovulacion,se transmite de padres a hijas,los padres los portan y las hijas los desarrollan ese gen puede llevarse varias generaciones pasando de hombre a hombre hasta q encuentra una mujer q es la q lo desarrolla y yo soy una doble ovuladora y de ahi q ahora tenga mis mellis de 11 años niño y niña..moniiiisimos,y x eso ya he ido a q me hagan una eco con el miedo de q me dijeran q eran 2 y me han confirmado q solo hay un saquito,,q en mi caso es un alivio...

espero poder haber aclarado algo,si teneis alguna duda con respecto a este tema aqui estoy..

No lo sabía
No sabía que se transmitía de padres a hijas, creía que era de madres, abuelas...Así pues no sé si me tocará, jeje, aunque desde pequeña me ha hecho ilusión...lo importante es que salga todo bien y sean 1 o 2, estén sanos!!

L
ling_8436844
20/11/12 a las 18:09
En respuesta a maraya_7177897

Chicas sera un positivo ???
ola chicas me ise un test de embarazo en csa .la foto q tngo en mi perfil . i no se si es positivo o no , porque una raya sale roja la otra sale como una sombra :S:S:S:s vosotros q me decis

No se ve
No se ve ninguna foto en tu perfil, pero lo que cuentas, parece que sí. De todas formas, con 6 días de retraso, a lo mejor es que no está muy claro (aunque yo me lo hice con 6 y salió MUY claro). Sugiero que te hagas otra o si no te quieres gastar el dinero que te la hagan en la SS. Eso sí, tardarás otros 2 ó 3 días en saberlo (si funcion como aquí)

L
ling_8436844
20/11/12 a las 18:11
En respuesta a tian_6057643

¿que vitaminas prenatales estais tomando? ¿desde cuándo?
Sólo es una curiosidad. Yo tomo femasvit. En la última visita que tuve antes de empezar a buscar me dijo que me las tomara desde 3 meses antes.

Yo también
YO me lo tomo desde hace más de un año!! jajajaj Claro, como dicen que 3 meses antes, pues empecé 3 meses antes de QUERER quedarme, pero he tardado unos 14 ó 15 meses en quedarme, así que estoy multivitaminada!!

J
jiaqi_5720156
20/11/12 a las 18:28
En respuesta a tian_6057643

¿que vitaminas prenatales estais tomando? ¿desde cuándo?
Sólo es una curiosidad. Yo tomo femasvit. En la última visita que tuve antes de empezar a buscar me dijo que me las tomara desde 3 meses antes.

Yo solo
ácido fólico que me dieron hace una semana cuando fui a mi médica de familia. Por cierto, me dieron vez para la matrona para el 26 de diciembre ¿no es algo tarde? para entonces estaré de casi 11 semanas

L
ling_8436844
20/11/12 a las 18:29
En respuesta a hidaya_5136628

Hoy me han heho el test de o sullivan...
porque en mi embarazo anterior me dio diabetes gestacional y mi madre es diabetica y la matrona me ha dicho q me lo va a hacer en los 3 trimestres para quedarnos tranquilos.,.

.me han sacado 7 botes de sangre,ufff y el liquido ese naranja,,recordaba q era menos lo q habia q beber,,,de mis mellis me bebi un vasito de unos 50 ml,,pero hoy ha sido una botellita de 200 ml.,..

bueno pero ya esta hecho,espero q me de negativo y no tenga q repetir la curva larga q esa si q es un poco mas jodidilla x lo menos para mi...

.
yo también me hago lo del líquido naranja!! jajaja hay gente que resulta muy desagradable, pero la verdad es que en mi otro embarazo no me disgustó YO lo malo que tengo es salir a la calle sin comer nada, de toda la vida, me entran unas angustias....y estaba preocupada porque te tomas eso, y luego tienes que esperar 1 hora para hacerte análisis (y todo el rato sin comer!!) pero resulta que está dulzón, y te llena un montón. YO me lo hago ya porque me dijo la matrona que al rondar los 40 prefiere pedírmelo los 3 trimestres. De normal, sin antecedentes familiares, sólo tendréis que hacerlo en el tercer trimestre.

L
ling_8436844
20/11/12 a las 18:33
En respuesta a jiaqi_5720156

Yo solo
ácido fólico que me dieron hace una semana cuando fui a mi médica de familia. Por cierto, me dieron vez para la matrona para el 26 de diciembre ¿no es algo tarde? para entonces estaré de casi 11 semanas

Matrona de 11 semanas
yo sí lo veo tarde. Mira a ver si consigues hablar directamente con la matrona a ver qué te dice ella, si te solicita un cambio de fecha.

V
vianey_5665037
20/11/12 a las 18:46
En respuesta a argeo_8686014

Como soy
primeriza lo que cuentas me suena un poco a chino
Esa prueba la tenemos que hacer todas en el embarazo? Si resulta que da positivo qué pasa? Qué le pasa al líquido naranja? Ya no se si quiero saber lo de la curva larga...

Pues
La suelen normal alrededor de la semana 24 de embarazo, al menos en murcia, qves donde yo vivo y si no tienes antecedentes de diabetes, si si los tienes puedes desarrollar diabetes gestional, q tiene algunos riesgos en el embarazo. Esta prueba se llama test de osullivan, y trata de tomar 50 gr de glucosa en un jarabe, despues de una hora te hacen una analitica. Si sale igual o mas de de 140 te repiten la prueba o te hacen una curva larga q consiste en una sobrecarga oral de glucosa y varios analisis. Si te da positivo te dx diabetes gestacional. Pero no te preocupes q te lo pide el medico o la matrona.

J
jiaqi_5720156
20/11/12 a las 18:55
En respuesta a ling_8436844

Matrona de 11 semanas
yo sí lo veo tarde. Mira a ver si consigues hablar directamente con la matrona a ver qué te dice ella, si te solicita un cambio de fecha.

Lo intentaré mañana
en mi centro médico solo está los miercoles así que mañana intentaré hablar con ella, aunque sea que me dé vez para otro centro médico. También tengo mañana los analisis

L
ling_8436844
20/11/12 a las 19:43

Lista actualizada 20/11 a las 19:45
Si queréis añadir o suprimir, no tenéis más que escribir jejeje Os voy leyendo y voy actualizando.

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
Sevillana2014--------------------- 1 julio--- ---21 (26 noviembre)

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034---------------------- 4 julio---

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio --- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia--- (19 julio)
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda--- (15 enero)
Lauradaki---------------------------13 julio---Barcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)
Ctn6----------------------------------- 14 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)
Roxio1987-------------------------- 15 julio--

Vires1------------------------------- 16 julio---País Vasco
Danielap28------------------------- 16 julio---

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 Julio---México--21
mamypatt------------------------- 21 Julio---Valencia-- (6 mayo)
irlanda75------------------------- 21 julio---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 25 julio--

Ori232-------------------------------- 26 julio---




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia---30
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983-------------------------- ¿? Julio---
Maclily-------------------------------- ¿? julio

Y
yeiza_8624725
20/11/12 a las 19:46
En respuesta a hidaya_5136628

Hoy me han heho el test de o sullivan...
porque en mi embarazo anterior me dio diabetes gestacional y mi madre es diabetica y la matrona me ha dicho q me lo va a hacer en los 3 trimestres para quedarnos tranquilos.,.

.me han sacado 7 botes de sangre,ufff y el liquido ese naranja,,recordaba q era menos lo q habia q beber,,,de mis mellis me bebi un vasito de unos 50 ml,,pero hoy ha sido una botellita de 200 ml.,..

bueno pero ya esta hecho,espero q me de negativo y no tenga q repetir la curva larga q esa si q es un poco mas jodidilla x lo menos para mi...

A mi me lo han mandado en cada embarazo
La semana q viene me lo hago, mi gine siempre manda hacer mil analisis para q todo vaya bien y no por tener familia diabetica..... Asi q yo creo q depende del medico, y si tienes a alguien cercano con diabetes comentarselo

J
jiaqi_5720156
20/11/12 a las 19:46
En respuesta a ling_8436844

Lista actualizada 20/11 a las 19:45
Si queréis añadir o suprimir, no tenéis más que escribir jejeje Os voy leyendo y voy actualizando.

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
Sevillana2014--------------------- 1 julio--- ---21 (26 noviembre)

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034---------------------- 4 julio---

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio --- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Freedom---------------------------- ¿10 julio? Valencia--- (19 julio)
Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda--- (15 enero)
Lauradaki---------------------------13 julio---Barcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)
Ctn6----------------------------------- 14 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)
Roxio1987-------------------------- 15 julio--

Vires1------------------------------- 16 julio---País Vasco
Danielap28------------------------- 16 julio---

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio -- Argentina

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 Julio---México--21
mamypatt------------------------- 21 Julio---Valencia-- (6 mayo)
irlanda75------------------------- 21 julio---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 25 julio--

Ori232-------------------------------- 26 julio---




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia---30
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983-------------------------- ¿? Julio---
Maclily-------------------------------- ¿? julio

Yo gallega
tengo 29 años y soy novata

Y
yeiza_8624725
20/11/12 a las 19:49
En respuesta a tian_6057643

¿que vitaminas prenatales estais tomando? ¿desde cuándo?
Sólo es una curiosidad. Yo tomo femasvit. En la última visita que tuve antes de empezar a buscar me dijo que me las tomara desde 3 meses antes.

Yo desde q me entere acido folico
Y desde la cita pasada de 5+6 le sumo un multivitaminico con omega 3, vitaminas, minerales y folico q se llama matruelle q por cierto segun mi hija huele a chocolate y a mi me huele a rayos jajaja

Y
yeiza_8624725
20/11/12 a las 19:51
En respuesta a neda_5381648

Tomando antibioticos
bueno chicaas como les dije estoy de 6 semanitas y muy preocupada por mi bebe ya que el dentista me receto antibioticos por un dolor de muela horrible que tenia ojala q no pase nada solo a pensar positivo

No te asustes
Me imagino q el antibiotico era seguro en el embarazo, hay un monton q se pueden tomar, solo q todas prefeririamos no necesitar nada

Y
yeiza_8624725
20/11/12 a las 19:55

La teñida de pelo???
Se acuerdan q habian platicado hace tiempo??? Quien ya se lo tiño y con q tinte? A mi me dijo q no habia problema el gine y de hecho en el anterior me lo teñi pero eran luces y esas no llegan a la raiz.... Ahora me entro la duda de si usar uno de no amoniaco o esperarme a las 12 sem solo q navidad tendria la raiz.......madre mia!!!! Q haran???

Y
yeiza_8624725
20/11/12 a las 20:01
En respuesta a an0N_969845799z

Que horror con la nauseas...
...no se que hacer, llevo dos dias que vomito todo lo q como, que cocino con ascos y las nauseas todo el tiempo, encima mi peque esta malito y apenas duermo, que ganas de pasar esto y eso q pensaba q en mi anterior embarazo era peor pues creo q voy por las mismas. Las cariban no me hacen nada de nada y la acupuntura no puedo hacérmela hasta q haga los tres meses... No me acordaba que esto era tan desagradable.

Prueba de todoooo
A veces lo q menos pensamos nos calma... He oido de galleta salada pero sin levantarse de cama aun, o ya levantada te de jengibre, agua con limon, agua mineral, fruta con limon, pan tostado solo con mermelada, etc

Y
ya_6201287
20/11/12 a las 20:24
En respuesta a elke_8763574

Consulta
Hola miriam puedes decirme si le has oido el corazon y cuanto media, yo he ido hoy al medico pero estoy preocupada??

Ola mira yo fui la semana pasada
q estaba d 6+4 y ya oi su latido ...y estaba todo bien un besito

N
nauzet_8772284
20/11/12 a las 20:27
En respuesta a jiaqi_5720156

Yo gallega
tengo 29 años y soy novata

Yo también
Tengo 29, que era el dato que me faltaba!!

J
jiaqi_5720156
20/11/12 a las 20:45
En respuesta a yeiza_8624725

La teñida de pelo???
Se acuerdan q habian platicado hace tiempo??? Quien ya se lo tiño y con q tinte? A mi me dijo q no habia problema el gine y de hecho en el anterior me lo teñi pero eran luces y esas no llegan a la raiz.... Ahora me entro la duda de si usar uno de no amoniaco o esperarme a las 12 sem solo q navidad tendria la raiz.......madre mia!!!! Q haran???

No se puede??
Yo me teñí la semana pasada como siempre, con tinte normal. No se puede??

Y
ya_6201287
20/11/12 a las 21:17
En respuesta a jiaqi_5720156

No se puede??
Yo me teñí la semana pasada como siempre, con tinte normal. No se puede??

Trankilas chicassssssss
soy peluquera m tiño cada 3 semanas ademas con oxigenada d 40vol osea la mas alta...y n pasa nada asi q os podeis teñir con toda normalidad ... sin amoniaco ..eso si a mi el rubio n m aclara tanto...supongo q es cosa ormonal..jiij besitos

G
ghazal_5280774
20/11/12 a las 21:25
En respuesta a jiaqi_5720156

No se puede??
Yo me teñí la semana pasada como siempre, con tinte normal. No se puede??

Claro q se puede
Lo ideal es que no entremos en contacto con productos químicos como el amoníaco. Yo necesito teñirme cada mes y medio y desde el embarazo anterior lo hago con tintes sin amoníaco que depende el tipo de pelo pueden cubrir incluso mejor que el tinte con amoníaco, son lo que llman baños de color.
El único pero que tienen es si eres morena y llevas el pelo rubio, entonces olvídate porque solo rebajan un par de tonos el color de pelo.
espero os haya aclarado y evitado una plaga de embarazadas triponas y con raices!!!! jijijij

M
masiel_5869468
20/11/12 a las 21:27
En respuesta a nauzet_8772284

Tengo miedo...
Chicas, sé que soy una cagá, pero es que hoy estoy un poco de bajón. Resulta que ya no me duele el pecho (a no ser que me apriete fuerte) y me los veo más pequeños otra vez (ya no sé si será paranoia mía). El caso es que como no tengo más síntomas estoy muy preocupada por si algo no ha salido bien. ¿Es normal que dejen de doler los pechos? No he sangrado ni nada...No sé si aguantaré hasta el 3 de dic. que tengo la primera visita...¿qué opinais? Por cierto, estoy de 5+2..

A mi me pasa igual
Yo también me impaciento cuando no noto algún síntoma que hasta ahora venía notando, pero luego vuelve. Supongo que es lo que tiene ser primeriza... Además yo no tengo casi síntomas, lo único los pechos y a veces un dolorcito en el estómago, así que me pregunto ¿estará de verdad ahi?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir