Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
T
tian_6057643
22/11/12 a las 11:30

Hola menchulin
.....Para que puedas actualizar tu lista y hacerla más completa te diré que yo vivo en Barcelona (aunque soy gallega) así que tu misma

Besitos

Ver también

N
nauzet_8772284
22/11/12 a las 11:31
En respuesta a argeo_8686014

Hola chicas!!!
Os cuento que hoy he tenido revisión y he salido emocionadiiiiiiiiiiiiiisimaaaa aaaaa,
Todo está fenomenal, mi bichito mide ya 17,4 mm, estoy de 8+3, me ha confirmado la fecha de parto para el 1 de julio, he vuelto a oír el corazón a una velocidad que daba miedo, y lo mejor del mundo es que se MOVÍA, el ginecólogo me decía, mira, mira como repta por la placenta, qué pasada chicas!!!!! Ha sido alucinante.
Me ha dicho que empiece a quitarme el reposo poco a poco y que en una semana deje la progesterona.
Me ha mandado análisis de sangre y de orina para la semana 11 y para la 12 la eco en la que se ve lo del pliegue nucal.
La eco ha sido intravaginal, que alguna preguntaba (no me acuerdo de quién lo preguntó, lo siento) si sería así o abdominal para esta semana, y que no le de miedo que yo ya llevo 4 de éstas!!
Creo que esta noche no voy a dormir de la emoción...Besitos a todas

Que emoción!
Debe ser la experiencia más bonita del mundo!! Enhorabuena, me alegro que todo esté bien y que ya te falte poquito de reposo. Un besazo!

N
nauzet_8772284
22/11/12 a las 11:34
En respuesta a tian_6057643

Hola menchulin
.....Para que puedas actualizar tu lista y hacerla más completa te diré que yo vivo en Barcelona (aunque soy gallega) así que tu misma

Besitos

Irlanda75
Puede ser más casualidad que aitanadom, tú y yo, que estamos de lo mismo, vivamos en Barcelona (o alrededores), jejeje

B
bianka_7882894
22/11/12 a las 11:49
En respuesta a hidaya_5136628

Chicas...
os duele un poquito el bajo vientre sobre todo x las tardes noches??

es q he notado q cuando estoy cansada o apartir de las 8 me empieza a doler pero no es como dolor de regla como al principio,es como hinchazon con un dolor suave..ayy q no se como explicarlo...

.
a mi tambien me pasa alguna que otra vez! mi prima me dijo que es algo normal en las embarazadas

T
tian_6057643
22/11/12 a las 12:23

Mamypatt
...ostras!! tienes razón!, ahora solo faltaría que coincidiésemos toda el mismo día en la sala de partos....Por cierto, el otro día estabas preocupada porque no tenías síntomas ¿cómo estás ahora? .Espero que mejor, como te comenté eso no es señal de nada así que yo estaría muy tranquila.

saludos

C
cruz_7021522
22/11/12 a las 12:25

Iralnda75 - mamypatt
Entonces somos las tres de Barcelona o alrededores??? No me lo puedo creer... a ver si hasta resulta que nos conocemos! jajajajaj os imaginais???? jajajaja

N
nauzet_8772284
22/11/12 a las 12:45

Aitanadom e irlanda75
Jeje, que casualidades tiene la vida!! En la sala de partos no creo que nos veamos, jeje, porque si no pasa nada daré a luz en Valencia (volveré a Valencia en julio). En cuanto a los síntomas, vuelvo a tener un poco más sensible el pecho, pero no mucho, y todavía no me aprietan los sujetadores... espero que empiecen a crecer otra vez. Sigo teniendo dolores en el bajo vientre, sobre todo por la tarde y ayer por la mañana tuve náuseas!! aunque sin vomitar...lo raro es que estaba en el sofá con el ordenador y no había ni comida ni olores, pero bueno...Pareceré una loca, pero me pondré contenta el día que vomite, jeje , aunque eso si, la primera vez, luego ya no me gustará, jeje. Un besito chicas!!

G
gift_9670714
22/11/12 a las 12:49

Estoy nerviosa
Hola a todas:

Esta tarde, por fin, me toca. Después de una semana con pérdidas y sin que el ginecólogo supiera exactamente la causa, me toca ir esta tarde a ver cómo marcha todo. Así que estoy intentando controlar los nervios...

Ya os cntaré a ver si las noticias son buenas o malas. Yo tengo buenaas vibraciones: en junio perdí uno y yo misma me di cuenta de que algo no iba bien. Esta vez creo que irá bien. Sí, sí.

Un beso a todas y esta noche os pongo al corriente.

K
kayla_5853668
22/11/12 a las 13:39
En respuesta a gift_9670714

Estoy nerviosa
Hola a todas:

Esta tarde, por fin, me toca. Después de una semana con pérdidas y sin que el ginecólogo supiera exactamente la causa, me toca ir esta tarde a ver cómo marcha todo. Así que estoy intentando controlar los nervios...

Ya os cntaré a ver si las noticias son buenas o malas. Yo tengo buenaas vibraciones: en junio perdí uno y yo misma me di cuenta de que algo no iba bien. Esta vez creo que irá bien. Sí, sí.

Un beso a todas y esta noche os pongo al corriente.

Trankila!!
ya verás como todo va super bien, esas cosas se sienten, y como tu bien dices tienes buenas vibraciones...cuéntanos en cuanto vuelvas q aki estarmos esperando!!! bsos y suerte!!

C
consol_5652110
22/11/12 a las 13:57
En respuesta a consol_5652110

Ascos...
Buenos dias chicas!!
No se que me pasa que desde el lunes me levanto con unos ascos y una apatia que me duran casi todo el dia, con lo contenta que yo estaba que lo llevaba tan bien! Eso si, comer sigo comiendo,no se me quita el hambre pero no lo disfruto como antes...
Freedom enhorabuena!! ya te ir tranquila de viaje!
Aitanadom, ya nos contaras que tal en el gine. Yo voy el viernesss por la mañana, que ganasssss!
Besinossss

Bufff
No se no se, esto creo que va de mal en peor hoy ya me cuesta hasta comer y eso en mi es raro raro raro... hasta me maree en el coche viniendo del supermercado!!! vamos que espero que al menos tengais razon y eso quiera decir que todo va bien!!
besinos!

N
nauzet_8772284
22/11/12 a las 14:09

Vires1
Ánimo!! Ya verás como todo está bien y esta tarde nos cuentas buenas noticias!!! Un beso!

Y
yotuel_8099431
22/11/12 a las 14:45

Eco el pasado lunes y todo genial
Hola chicas, el pasado lunes estuve en el ginecólogo, y ya por fín pude ver a mi lentejita, q alegria. Me dijeron q todo está bien formado, está dentro del útero, tiene su saco vitelino, q estoy de 6 semanas. Oí latir su corazón q chulo.... Le comenté todos los síntomas q tenía y me dijeron q era todo normal, q no me preocupara.
Asiq ahora a esperar al lunes otra vez q voy a la matrona por primera vez.
Ya estoy tranquila, q después del aborto anterior siempre tienes más dudas al principio, pero ya optimismo q los bebes notan todos los sentimientos....
Ánimo chicas

V
vianey_5665037
22/11/12 a las 14:54
En respuesta a gift_9670714

Estoy nerviosa
Hola a todas:

Esta tarde, por fin, me toca. Después de una semana con pérdidas y sin que el ginecólogo supiera exactamente la causa, me toca ir esta tarde a ver cómo marcha todo. Así que estoy intentando controlar los nervios...

Ya os cntaré a ver si las noticias son buenas o malas. Yo tengo buenaas vibraciones: en junio perdí uno y yo misma me di cuenta de que algo no iba bien. Esta vez creo que irá bien. Sí, sí.

Un beso a todas y esta noche os pongo al corriente.

Se pasan muchos nervios
Pero estate tranquila q todo ira bien , ya veras. Te mando mucha fuerza!

M
manana_8071284
22/11/12 a las 15:10
En respuesta a cruz_7021522

Pero es uno solo, no???
Tres veces se lo repetí a la ginecologa ayer por la tarde, la primera me dijo parece que si, la segunda dijo hombre yo diria que si, la tercera me dijo pero que pasa que quereis dos??? jajajajajaja

Pues eso, que parece ser que tengo solo una lentejita estoy de 5+4 y me dijo que el saco esta perfecto, bien enganchado y que es muy pronto pero se veia una "glandula" (creo que esa fue la palabra) de 2,7mm que en unos dias se distinguiria mejor el embrión. A quedado claro que mellizos no son puesto que hay solo un saco, gemelos? parece ser que tampoco aunque me ha dicho que es tan temprano que todo podria ser, pero vamor que ella cree que no!

Imaginaros en la consulta, yo subida al potro y mi marido con mi niña en brazos ambos pegados a la pantalla, creo que la niña no entendió nada porque saliendo de la consulta le preguntamos que le habia parecido el hermanito/a, y solo dijo que los bebes son un rollo, que lloran y hacen caca! que peste! y que no quiere hermanito/a! jajajajajaja

Bueno chicas, parece que he sido demasiado impaciente otra vez! Y tendre que esperar un par de semanas para volver y poder escuchar su corazón! En fin, al menos he dormido tranquila en parte.... ahora slolo me queda esperar unas semanas para pasar el mal trago de decirselo a mis jefas! Creo que cuando suelte la bomba voy a poder dormir tranquila! jajajajaj Mi marido no entiende mi preocupación, se que vosotras si que lo hareis!siemrpe dice... que le den por "culo" a tus jefas! Es una pena que dos mujeres que tambien fueron madres piensen que un embrazado es una putada para la empresa... teniendo en cuenta que con mi primera hija trabaje un sabado y pari en domingo! que los clientes me decian que iba a parir en la oficina!!!! jajajajaja

Bueno chicas, que paseis buen dia!!!!

Besitos!!!!

Como te entiendo
bueno lo primero enhorabuena por la.lentejita! q ilu.mas grande!a mi me keda una semana para verla!
lo de las jefas no veas si te entiendo...a mi mi.marido igual q el tuyo m dice q ellas tb tuvieron.hijos.n.su.dia y q son.cosas normales de la vida y lo tienen q entender...xo yo soy la q estoy aki a diario y oigo barbaridades q comentan con otros empresarios sobre embarazadas y tela! a parte aqui ha habido.trabajadoras q han tenido niños y a la welta todo han sido malas caras represarias y tratarlas como si fueran tontas...yo no pienso renunciar a la maternidad y q se lo tomen como.quieran.
a parte no soy ni vaga ni escaqueada y pienso trabajar hasta el ultimo dia q buenamente pueda siempre q no la tomen conmigo desde ya y me ayuden en ciertas cosas pq aqui.hay un escaqueo q lo flipas y cuando.yo no este se van a acabar tirando de los pelos entre ellas...en fin niña q mucha suerte y ya nos iremos contando como lo decimos y las reacciones pero.es una jodienda el.tener q dar una noticia tan feliz como con.miedo.... un abrazote

M
manana_8071284
22/11/12 a las 15:16

Bienvenidaaaaaa
enhorabuena!!!!bienvenida a esta gran familia!

L
ling_8436844
22/11/12 a las 15:44

Fpp sarilla1980
Si tienes claro que llevas 20 días de retraso tendrás clara tu fecha de última regla (lo que llaman FUR, para que te vayas acostumbrando), así que sumale 9 meses y una semana. POr ejemplo mi FUR es el 27 e septiembre y mi FPP el 4 de julio. Así de fácil.

A
amale_5308175
22/11/12 a las 15:49

Que alegriaaa
TE FELICITO, QUE PAZ, QUE ALEGRIA, FELICIDADES!!!
YO TENGO ECO 1 EL MARTES PROXIMO Y QUIERO YA VER QUE ESTE TODO BIEN...HOY ESTOY DE 5 SEMANAS Y 6 DIAS Y EL DOC ME DIO UNA FECHA QUE PASARAN LAS 6 SEMANAS PARA QUE SE VIERA BIEN TODO. SIENTES ALGO? YO NO TENGO NINGUN SINTOMA, SOLO AGITADA QUE ME DIJO EL GINE QUE ES PORQUE MI CORAZON BOMBEA MAS PARA ARMAR EL SISTEMA CIRCULATORIO QUE NUTRE EL BEBE. TU? ABRAZO Y FELICITACIONES DE NUEVO POR LA ALEGRIA DE SABERLO BIEN ALLI

M
mamma_9602242
22/11/12 a las 16:00

Vires
Compañeraa de reposoo jaja estoy segura de k todo va a estar bieen nosotras somos la primera en notar k algo no va bien , como tu dices k la otra vez lo notaste y esta no, te deseo lo mejooor, y espero cn ansiaa k nos cuentes luegoo ee,un besitoo

A
argeo_8686014
22/11/12 a las 17:14

Qué buena noticia!
Enhorabuena sarilla 1980! Seguro que te has quedado sorprendida después de haber tenido la prueba de embarazo negativa, pero qué bien que a la primera ya te hayas quedado. Pues ahora a disfrutarlo mucho.

A
argeo_8686014
22/11/12 a las 17:16
En respuesta a yotuel_8099431

Eco el pasado lunes y todo genial
Hola chicas, el pasado lunes estuve en el ginecólogo, y ya por fín pude ver a mi lentejita, q alegria. Me dijeron q todo está bien formado, está dentro del útero, tiene su saco vitelino, q estoy de 6 semanas. Oí latir su corazón q chulo.... Le comenté todos los síntomas q tenía y me dijeron q era todo normal, q no me preocupara.
Asiq ahora a esperar al lunes otra vez q voy a la matrona por primera vez.
Ya estoy tranquila, q después del aborto anterior siempre tienes más dudas al principio, pero ya optimismo q los bebes notan todos los sentimientos....
Ánimo chicas

Qué bien!
Ya verás como todo va a ir bien esta vez, escuchar su corazón es una pasada.
Besitos y felicidades

B
bianka_7882894
22/11/12 a las 17:18
En respuesta a ling_8436844

Fpp sarilla1980
Si tienes claro que llevas 20 días de retraso tendrás clara tu fecha de última regla (lo que llaman FUR, para que te vayas acostumbrando), así que sumale 9 meses y una semana. POr ejemplo mi FUR es el 27 e septiembre y mi FPP el 4 de julio. Así de fácil.

Una preguntilla...
Explicame eso de si mi FUR es el 16 de octubre mi FPP sería por lo visto el 23 de julio no?

A
argeo_8686014
22/11/12 a las 17:21
En respuesta a gift_9670714

Estoy nerviosa
Hola a todas:

Esta tarde, por fin, me toca. Después de una semana con pérdidas y sin que el ginecólogo supiera exactamente la causa, me toca ir esta tarde a ver cómo marcha todo. Así que estoy intentando controlar los nervios...

Ya os cntaré a ver si las noticias son buenas o malas. Yo tengo buenaas vibraciones: en junio perdí uno y yo misma me di cuenta de que algo no iba bien. Esta vez creo que irá bien. Sí, sí.

Un beso a todas y esta noche os pongo al corriente.

Vires1
Ya verás como va a ir todo bien y el médico te empieza a levantar "el castigo" como le llamo yo al reposo. Seguro que lo que sientes quiere decir algo, yo cuando perdí al gemel@ lo noté así que tranquila que tu bebé seguro que está bien. Después nos das las buenas noticias

A
argeo_8686014
22/11/12 a las 17:28
En respuesta a cruz_7021522

Pero es uno solo, no???
Tres veces se lo repetí a la ginecologa ayer por la tarde, la primera me dijo parece que si, la segunda dijo hombre yo diria que si, la tercera me dijo pero que pasa que quereis dos??? jajajajajaja

Pues eso, que parece ser que tengo solo una lentejita estoy de 5+4 y me dijo que el saco esta perfecto, bien enganchado y que es muy pronto pero se veia una "glandula" (creo que esa fue la palabra) de 2,7mm que en unos dias se distinguiria mejor el embrión. A quedado claro que mellizos no son puesto que hay solo un saco, gemelos? parece ser que tampoco aunque me ha dicho que es tan temprano que todo podria ser, pero vamor que ella cree que no!

Imaginaros en la consulta, yo subida al potro y mi marido con mi niña en brazos ambos pegados a la pantalla, creo que la niña no entendió nada porque saliendo de la consulta le preguntamos que le habia parecido el hermanito/a, y solo dijo que los bebes son un rollo, que lloran y hacen caca! que peste! y que no quiere hermanito/a! jajajajajaja

Bueno chicas, parece que he sido demasiado impaciente otra vez! Y tendre que esperar un par de semanas para volver y poder escuchar su corazón! En fin, al menos he dormido tranquila en parte.... ahora slolo me queda esperar unas semanas para pasar el mal trago de decirselo a mis jefas! Creo que cuando suelte la bomba voy a poder dormir tranquila! jajajajaj Mi marido no entiende mi preocupación, se que vosotras si que lo hareis!siemrpe dice... que le den por "culo" a tus jefas! Es una pena que dos mujeres que tambien fueron madres piensen que un embrazado es una putada para la empresa... teniendo en cuenta que con mi primera hija trabaje un sabado y pari en domingo! que los clientes me decian que iba a parir en la oficina!!!! jajajajaja

Bueno chicas, que paseis buen dia!!!!

Besitos!!!!

Enhorabuena!!
Seguro que ahora descansas más tranquila, y sobre lo que dice tu hija, qué graciosa, seguro que lo decía completamente seria, jajaja. En cuanto a lo de tus jefas, tu marido tiene razón, que les den!!! Eso sí, piensa en ti y si crees que va a ser mejor para ti decírselo ya, pues al toro por los cuernos.
Ánimo y de nuevo, felicidades!!

A
argeo_8686014
22/11/12 a las 17:30
En respuesta a bianka_7882894

Una preguntilla...
Explicame eso de si mi FUR es el 16 de octubre mi FPP sería por lo visto el 23 de julio no?

Fur 16 de octubre
Número de semanas de embarazo:
5 Semanas y 2 dias
Días que faltan de embarazo:
34 Semanas y 5 dias
Fecha probable de parto:
23 de Julio de 2013

Besos

A
argeo_8686014
22/11/12 a las 17:33

Muchas felicidades!!
Da gusto oir que casi todas vamos teniendo grandes alegrías, enhorabuena !!

B
bianka_7882894
22/11/12 a las 17:37
En respuesta a argeo_8686014

Fur 16 de octubre
Número de semanas de embarazo:
5 Semanas y 2 dias
Días que faltan de embarazo:
34 Semanas y 5 dias
Fecha probable de parto:
23 de Julio de 2013

Besos


Muchas gracias guapa muuuuaaacks

L
ling_8436844
22/11/12 a las 18:00

Exacto
correcto...de nada

G
gift_9670714
22/11/12 a las 19:46
En respuesta a mamma_9602242

Vires
Compañeraa de reposoo jaja estoy segura de k todo va a estar bieen nosotras somos la primera en notar k algo no va bien , como tu dices k la otra vez lo notaste y esta no, te deseo lo mejooor, y espero cn ansiaa k nos cuentes luegoo ee,un besitoo

Todo bien aunque con prudencia
Hola Chicas:

La eco ha ido bien: el saco sse ha desarrollado con respecto a la semana pasada, hay embrión y saco vitelino y había un punto que parpadeaba pero muy debil. El gine me ha dicho que si parece el latido, pero que es mejor ser prudentes y volver a verle dentro de una semana. El saco está bien formado y agarradito.

Pero tengo que seguir de reposo por si acaso... Así que seguimos siendo compañeras de reposso, sevillana!

Estoy tranquila, porque me suena que con mis hijos también venian con retraso con respecto a lo que les correspondía. Debo de ovular más tarde de lo habitual. Pero por si acaso habrá que ser prudentes!

A
anays_6136822
22/11/12 a las 20:17

Hola
Hola, soy María, de Murcia, estaba un par de meses sin regla por problemas de irregularidad y el 31 de octubre me hice un test y salió ua rayita muy fina, al día siguiente se notaba más, vaya sorpresón porque llevabamos tiempo de tratamientos sin éxito y de repente me encuentro que no sé de cuanto estoy. Fui al gine y me dijo que aproximadamente de 4 semanas( se supone que esta semana de cinco y pico), y me dio cita para la semana que viene. Calcula que mi última regla sería el 13 de octubre. la verdad es que a mí todas estas cifras me parecen chino (por mi nula experiencia)y en este foro me siento afín por las fechas y porque reconozco muchos síntomas de los que contáis. Sobre todo los dolores de abdomen y los miedos a todos los síntomas jeje. Pues eso, un saludo.

A
argeo_8686014
22/11/12 a las 20:18
En respuesta a gift_9670714

Todo bien aunque con prudencia
Hola Chicas:

La eco ha ido bien: el saco sse ha desarrollado con respecto a la semana pasada, hay embrión y saco vitelino y había un punto que parpadeaba pero muy debil. El gine me ha dicho que si parece el latido, pero que es mejor ser prudentes y volver a verle dentro de una semana. El saco está bien formado y agarradito.

Pero tengo que seguir de reposo por si acaso... Así que seguimos siendo compañeras de reposso, sevillana!

Estoy tranquila, porque me suena que con mis hijos también venian con retraso con respecto a lo que les correspondía. Debo de ovular más tarde de lo habitual. Pero por si acaso habrá que ser prudentes!

Vires
pues tranquila que la semana que viene lo verás todavía mejor. Besitos

B
bianka_7882894
22/11/12 a las 20:23

Calendario chino del embarazo!
Chicas! No se si será esto verdad o mentira... pero bueno quién sabe y por mirar... pues no está de más no? jaja acabo de encontrar esto entre tanto leer y mirar cosas de embarazos... es el calendario chino del embarazo, nunca antes oí hablar de él... Os dejo aquí el enlace por si queréis echar un vistazo http://anamariabalarezo.blogspot.com. es/2012/04/calendario-chino-del-embarazo-puedes.html

Yo por ejemplo que tengo 20 años y me quedé embarazada en octubre pues SUPUESTAMENTE tendré una niña probad y decirme! Muuuuuaaaaaacks

A
argeo_8686014
22/11/12 a las 20:23

Qué bueno,
Jajaja, la médico debió alucinar! Sabes lo bueno de esto? Que si estas de tanto retraso ya has avanzado en el embarazo bastante así que ya te has ahorrado unos cuantos nervios

N
nauzet_8772284
22/11/12 a las 20:31
En respuesta a gift_9670714

Todo bien aunque con prudencia
Hola Chicas:

La eco ha ido bien: el saco sse ha desarrollado con respecto a la semana pasada, hay embrión y saco vitelino y había un punto que parpadeaba pero muy debil. El gine me ha dicho que si parece el latido, pero que es mejor ser prudentes y volver a verle dentro de una semana. El saco está bien formado y agarradito.

Pero tengo que seguir de reposo por si acaso... Así que seguimos siendo compañeras de reposso, sevillana!

Estoy tranquila, porque me suena que con mis hijos también venian con retraso con respecto a lo que les correspondía. Debo de ovular más tarde de lo habitual. Pero por si acaso habrá que ser prudentes!

A seguir descansando
pero con buenas noticias. Me alegro que esté todo es su sitio, ya verás como la semana que vienes tiene un latido más fuerte!! Un beso!

A
aixa_8698655
22/11/12 a las 21:18

Que envidia me dais, envidia sana por supuesto
Me alegra mucho leer que las coas os van saliendo poco a poco, y bien. Yo me estoy recuperando del aspirado, y os he seguido leyendo aunque no os haya escrito, porque la verdad no tengo muchos animos, pero me parecia justo deciros que me alegro mucho por vosotras, y que ya habeis visto a vuestra cosita en la eco muchisimas felicidades.
Yo necesitare tiempo para recuperarme de esto en todos los aspectos, la verdad me han dicho un par de cosas (viva la gente sensible ) que la verdad me han dejado un poco mas hundida pero bueno, tambien es debido a mi sensibilidad ahora mismo. Mucha suerte, entrare mas adelante a ver como os va

S
saja_5134481
22/11/12 a las 21:50

Hola chicas !!!!! dos preguntitas
La primera es si crees que la semana que viene podre escuchar el corazon del bebe, en base a sus experiencias cuantas lo han logrado y cuantas no???? Yo estare de 6 semanas y 2 dias....

La segunda y mas importante es saber como se han sentido porque yo me estoy muriendo y a veces pienso que es muy pronto para sentirme asi y no se si es normal a penas estoy de 5 semanas mas 3 dias y estoy grave no puedo comer nada por las nauseas tengo ganas de vomitar todooo el dia lo que pasa es que lo contengo( se que suena horrible pero odio vomitar ) a veces no aguanto y al menos en las noches debo vomitar para poder dormir... Tengo la nariz congestionada, mareosss y lo unico que quiero es dormir.... Si me vieran ahorita se espantan tengo hasta los labios como despeyejandose ...

Ayudenme chicas porfa que han sentido en esta semana????

A
aixa_8698655
22/11/12 a las 22:12

Pues...
"consejo" numero 1
(esto antes de hacerme el legrado)
-Pues ya esta, no llores, ya paso, otra vez sera.
"consejo" numero 2
-asi te haces a la idea de como es un parto

claro... me pasa esto, paso pagina y punto, total como yo no siento ni padezco...
y por otra parte, asi me hago a la idea de como es un parto... pues que quieres que te diga, me pusieron todo tipo de calmantes, el saco lo tenia bien cogido, pese a ponerme las pastillas dos veces via vaginal. tremendo... ha sido super doloroso, y encima me dicen eso, asi ya me hago a la idea de como es el parto, y claro esta, acabando de pasar por algo tan traumatico mi respuesta fue, que ni de coña iba a volver a pasar por eso, respuesta "pues nunca seras madre", y la verdad que me lo ha dicho una persona que aprecio pero esas palabras en ese momento no es que me ayudaran precisamente.
Ni yo puedo decir lo doloroso que es un parto (nunca tuve uno) ni las que no han abortado me pueden decir lo doloroso que puede llegar a ser un aborto, porque yo juro que ha sido la experiencia mas dolorosa que he pasado en mi vida, y mira que yo para eso he tenido aguante, ... que me perfore el clitoris tia, que no viene a cuento, pero creo que de dolor algo se como para que me dejen a mi por una floja a una quejica. Na, tampoco me hagais caso, porque llevo una mala ... enfado/rabia/impotencia/tristeza que no se por donde cogerla.

S
saja_5134481
22/11/12 a las 22:18

Holaa freedomm
De verdad muchas gracias tu historia es una de las que mas me ha ayudado yo estoy ... tu en las noches solo que yo todo el dia tengo miedo de deshidratarme

M
mamma_9602242
22/11/12 a las 22:33

Virees
Me alegroo muchoo de que este todo dentro de lo normal, bueno una semanita mas de reposoo...ami me queda hasta el 5 de diciembre que voy a la gine!! Uuf se me hace eternooo pero ya keda menos si dios quiere para ver a mi fetoo jaja pork ya cuando vaya estoy d 11 semanaaas!! Ayy parece k no pero las semanitas van pasandoo,asik nada amor a tener pacienciaa que todo nos saldra muuy bien

G
gift_9670714
22/11/12 a las 22:36
En respuesta a aixa_8698655

Pues...
"consejo" numero 1
(esto antes de hacerme el legrado)
-Pues ya esta, no llores, ya paso, otra vez sera.
"consejo" numero 2
-asi te haces a la idea de como es un parto

claro... me pasa esto, paso pagina y punto, total como yo no siento ni padezco...
y por otra parte, asi me hago a la idea de como es un parto... pues que quieres que te diga, me pusieron todo tipo de calmantes, el saco lo tenia bien cogido, pese a ponerme las pastillas dos veces via vaginal. tremendo... ha sido super doloroso, y encima me dicen eso, asi ya me hago a la idea de como es el parto, y claro esta, acabando de pasar por algo tan traumatico mi respuesta fue, que ni de coña iba a volver a pasar por eso, respuesta "pues nunca seras madre", y la verdad que me lo ha dicho una persona que aprecio pero esas palabras en ese momento no es que me ayudaran precisamente.
Ni yo puedo decir lo doloroso que es un parto (nunca tuve uno) ni las que no han abortado me pueden decir lo doloroso que puede llegar a ser un aborto, porque yo juro que ha sido la experiencia mas dolorosa que he pasado en mi vida, y mira que yo para eso he tenido aguante, ... que me perfore el clitoris tia, que no viene a cuento, pero creo que de dolor algo se como para que me dejen a mi por una floja a una quejica. Na, tampoco me hagais caso, porque llevo una mala ... enfado/rabia/impotencia/tristeza que no se por donde cogerla.

Hola latika
Yo he pasado por dos partos y un aborto y no tiene nada que ver. En un parto pones todas tus energías y aunque acabes reventada es una satisfación infinita ( el mejor momento de mi vida, sin duda). En el aborto, para mí físicamente no fue doloroso, pero sólo la tristeza que te invade...

Animo, pasa de la gente. Hay gente muy bruta por ahí. Haz tu duelo, tienes todo el derecho del mundo a llorar y es bueno hacerlo, y no te preocupes, que cuando menos te lo esperes... estarás otra vez embarazada. Ya lo verás!

G
gift_9670714
22/11/12 a las 22:40

Está todo bien, aunque hayque ser prudentes
Hola chicas:

Esta tarde he tenido la eco después de una semana con pérdidas. El saco es más grande, hay embrión y saco vitelino y había un puntito que parpadeaba débilmente. El gine me ha dicho que probablemente sea el latido pero que es mejor ser prudentes y que vuelva la semana que viene. Pero por lo menos el saco está bien formado y ha agarrado bien.

Me toca seguir en reposo. Así que... SEVILLANAAAAA seguimos siendo compis de reposo, je, je.

G
gift_9670714
22/11/12 a las 22:45
En respuesta a mamma_9602242

Virees
Me alegroo muchoo de que este todo dentro de lo normal, bueno una semanita mas de reposoo...ami me queda hasta el 5 de diciembre que voy a la gine!! Uuf se me hace eternooo pero ya keda menos si dios quiere para ver a mi fetoo jaja pork ya cuando vaya estoy d 11 semanaaas!! Ayy parece k no pero las semanitas van pasandoo,asik nada amor a tener pacienciaa que todo nos saldra muuy bien

Las semanas vuelan
Parece que no pero las semanas vuelan. Es increíble lo rápido que se pasa un embarazo y eso que la tres primeras semanas se hacen eternas. Pues ya verás cuando nazca. Vas a alucinar. Todavía recuerdo mi primer test de embarazo... Y mi hijo ya va a cumplir 7 años!

Ah, por cierto. El otro día llamé a la homeópata que intenta aliviar mis sintomas de alergia y cuando le conté lo de las pérdidas... Me echó la bronca por no habérselo dicho antes. Me ha mandado una medicación. Empecé ayer, ya te diré a ver si funciona... Pero con la alergia me ha funcionado y hoy he manchado menos, la verdad.

G
gift_9670714
22/11/12 a las 22:47
En respuesta a bianka_7882894

Calendario chino del embarazo!
Chicas! No se si será esto verdad o mentira... pero bueno quién sabe y por mirar... pues no está de más no? jaja acabo de encontrar esto entre tanto leer y mirar cosas de embarazos... es el calendario chino del embarazo, nunca antes oí hablar de él... Os dejo aquí el enlace por si queréis echar un vistazo http://anamariabalarezo.blogspot.com. es/2012/04/calendario-chino-del-embarazo-puedes.html

Yo por ejemplo que tengo 20 años y me quedé embarazada en octubre pues SUPUESTAMENTE tendré una niña probad y decirme! Muuuuuaaaaaacks

Teoría científica no tiene...
A mi me acertó en un embarazo sí y en otro no. Lo que me ha acertado siempre es lo de la cadenita...

G
ghazal_5280774
22/11/12 a las 22:48
En respuesta a aixa_8698655

Pues...
"consejo" numero 1
(esto antes de hacerme el legrado)
-Pues ya esta, no llores, ya paso, otra vez sera.
"consejo" numero 2
-asi te haces a la idea de como es un parto

claro... me pasa esto, paso pagina y punto, total como yo no siento ni padezco...
y por otra parte, asi me hago a la idea de como es un parto... pues que quieres que te diga, me pusieron todo tipo de calmantes, el saco lo tenia bien cogido, pese a ponerme las pastillas dos veces via vaginal. tremendo... ha sido super doloroso, y encima me dicen eso, asi ya me hago a la idea de como es el parto, y claro esta, acabando de pasar por algo tan traumatico mi respuesta fue, que ni de coña iba a volver a pasar por eso, respuesta "pues nunca seras madre", y la verdad que me lo ha dicho una persona que aprecio pero esas palabras en ese momento no es que me ayudaran precisamente.
Ni yo puedo decir lo doloroso que es un parto (nunca tuve uno) ni las que no han abortado me pueden decir lo doloroso que puede llegar a ser un aborto, porque yo juro que ha sido la experiencia mas dolorosa que he pasado en mi vida, y mira que yo para eso he tenido aguante, ... que me perfore el clitoris tia, que no viene a cuento, pero creo que de dolor algo se como para que me dejen a mi por una floja a una quejica. Na, tampoco me hagais caso, porque llevo una mala ... enfado/rabia/impotencia/tristeza que no se por donde cogerla.

Pues si q se ha quedado a gusto!
Por suerte no se cuanto duele pero me imagino que quizá el dolor emocional es peor que el físico. No se puede comparar con el dolor de parto (que seguro que más adelante sabrás como es) porque sabes que después de ese dolor viene lo que más quieres.

No tengas paciencia y contéstales: quédate agusto y después alega que las hormonas son muy malas!

Levanta un poquito el ánimo y adelante que seguro que la siguiente vez va perfecto

G
gift_9670714
22/11/12 a las 22:51
En respuesta a anays_6136822

Hola
Hola, soy María, de Murcia, estaba un par de meses sin regla por problemas de irregularidad y el 31 de octubre me hice un test y salió ua rayita muy fina, al día siguiente se notaba más, vaya sorpresón porque llevabamos tiempo de tratamientos sin éxito y de repente me encuentro que no sé de cuanto estoy. Fui al gine y me dijo que aproximadamente de 4 semanas( se supone que esta semana de cinco y pico), y me dio cita para la semana que viene. Calcula que mi última regla sería el 13 de octubre. la verdad es que a mí todas estas cifras me parecen chino (por mi nula experiencia)y en este foro me siento afín por las fechas y porque reconozco muchos síntomas de los que contáis. Sobre todo los dolores de abdomen y los miedos a todos los síntomas jeje. Pues eso, un saludo.

Hola primeriza
Bienvenida! La verdad es que al principio es un poquito de lío (como cuando empieces a comprar cositas para el bebe), pero luego enseguida te haces.

La semanas se cuentan desde el primer día de tu última regla, suponiendo que seas regular. En tu caso, el médico lo habrá calculado en función de los niveles de hormona, digo yo.

Lo dicho: Bienvenida y si necesitas saber algo pregunta, que yo estoy apostando por la familia numerosa.

A
aixa_8698655
22/11/12 a las 23:06
En respuesta a ghazal_5280774

Pues si q se ha quedado a gusto!
Por suerte no se cuanto duele pero me imagino que quizá el dolor emocional es peor que el físico. No se puede comparar con el dolor de parto (que seguro que más adelante sabrás como es) porque sabes que después de ese dolor viene lo que más quieres.

No tengas paciencia y contéstales: quédate agusto y después alega que las hormonas son muy malas!

Levanta un poquito el ánimo y adelante que seguro que la siguiente vez va perfecto

No se no se
Chicas la verdad me da palo responderos aqui sobre lo que me paso, agradezco vuestras palabras pero lo que llevo dentro es demasiado amargo... Comparar un aborto con un parto... Pues que quereis que os diga, yo no tengo palabras, solo recuerdo que pensaba, "que me quiten esto de una vez, que se acabe esta pesadilla" y "esto no puede ser verdad" son las palabras que mas se repetian en mi cabeza.
y a la persona que me dijo lo que me dijo, pues si me dieron ganas de responderle un "claro, tu tuviste un parto, te dolio y tuviste a tu hija en brazos, yo lo que tuve fue pedazos de mis entrañas y de mi sangre dentro de un maldito bote", pero creo que hice bien en contenerme... encima es que me siento mal por todo :/

B
bianka_7882894
22/11/12 a las 23:24


Hola! Acabo de llegar a casa y te lo miré, según el calendario chino traerás una niña! Y bueno como bien dice vires1 no tiene teoría científica pero bueno... por mirar no pasa nada un beso

H
hidaya_5136628
23/11/12 a las :18

Freedomm...
a mi me pasa como a ti..x las tardes noches estoy un poquillo peor..me dan pinchazos,me siento como hinchada,sin nada de ganas de comer y con dolor de cabeza..pero bueno se sobrelleva...

W
wenyan_5457981
23/11/12 a las 1:48
En respuesta a gift_9670714

Está todo bien, aunque hayque ser prudentes
Hola chicas:

Esta tarde he tenido la eco después de una semana con pérdidas. El saco es más grande, hay embrión y saco vitelino y había un puntito que parpadeaba débilmente. El gine me ha dicho que probablemente sea el latido pero que es mejor ser prudentes y que vuelva la semana que viene. Pero por lo menos el saco está bien formado y ha agarrado bien.

Me toca seguir en reposo. Así que... SEVILLANAAAAA seguimos siendo compis de reposo, je, je.

Todo bien
Hola chicas me alegro que todo vaya bien, yo tuve mi cita en el gine hoy, tengo 7 semanas y 4 dias y estaba tan nerviosa porque el embarazo anterior termino en aborto, pero todo va muy bien, el bebe va perfecto, le escuche au corazoncito y latia fuerte, es una experiencia inigualable

Y
yeiza_8624725
23/11/12 a las 2:15
En respuesta a mamma_9602242

Virees
Me alegroo muchoo de que este todo dentro de lo normal, bueno una semanita mas de reposoo...ami me queda hasta el 5 de diciembre que voy a la gine!! Uuf se me hace eternooo pero ya keda menos si dios quiere para ver a mi fetoo jaja pork ya cuando vaya estoy d 11 semanaaas!! Ayy parece k no pero las semanitas van pasandoo,asik nada amor a tener pacienciaa que todo nos saldra muuy bien

Como cuentas las semanas??
Las q vas a empezar a cruzar o como q estaba viendo cuando completo las peligrosas 12 y me sale a finales de dic osea casi dos semanitas mas q las primeras de la lista.... Lo pregunto porq la fpp esa si me la requetese pero lo de semanas veo q estando de ejemplo 5+3 dicen tener 6 semanas.... Las semanas dichas asi se cuentan o que??? Que lio con eso de los calculos jajajajajja a ver si me sacas de dudas xq asi lo ponen varias paginas donde metes tu fecha para ver el desarrollo del bebe... En unas tengo "x" semanas y en otras una semana mas..... Besos

Y
yeiza_8624725
23/11/12 a las 2:18
En respuesta a gift_9670714

Está todo bien, aunque hayque ser prudentes
Hola chicas:

Esta tarde he tenido la eco después de una semana con pérdidas. El saco es más grande, hay embrión y saco vitelino y había un puntito que parpadeaba débilmente. El gine me ha dicho que probablemente sea el latido pero que es mejor ser prudentes y que vuelva la semana que viene. Pero por lo menos el saco está bien formado y ha agarrado bien.

Me toca seguir en reposo. Así que... SEVILLANAAAAA seguimos siendo compis de reposo, je, je.

Q alegria!!!
Vires... Q bueno q todo este bien...... Me imagino q descansaste al verlo aunq te hayan dicho q con prudencia......lo importante es q haya crecido y si lo hizo!!!!!! Vas a ver q en la otra escuchas el corazon a mil!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook