Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
L
ling_8436844
21/11/12 a las 17:03

Aitanadom
Pues yo tengo una academia, así que tengo más trabajo de tardes que de noches, así que hay días que la llevo al cole y no la veo hasta el día siguiente. Ahora estoy esperando si me conceden un curso de desempleados y casi cruzando los dedos para que no me lo den, porque con tanta visita, análisis, gine, matronas, etc no tengo tiempo de mañanas y total, como están pagando con 4 años de retraso¿para qué quiero el curso? Con un poco de suerte a este paso me toca cerrarun autónomo más al no paro, pero buenotendría tiempo para dedicarle a mi bichita y a lo que venga.

Ver también

L
ling_8436844
21/11/12 a las 17:09

Lista actualiada 21-11 a las 17:15
Ale, como siempre, si queréis modificar algo me lo decís.

Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
Sevillana2014--------------------- 1 julio--- ---21 (26 noviembre)

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034---------------------- 4 julio---

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio --- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Ivanuki----Belén-------------------10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- ¿10? Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda--- (15 enero)
Lauradaki---------------------------13 julio---Barcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)
Ctn6----------------------------------- 14 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)
Roxio1987-------------------------- 15 julioAlmería---25

Vires1------------------------------- 16 julio---País Vasco
Danielap28------------------------- 16 julio---

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio Argentina
Freedomizq---------------------------- 17 julio-- Valencia--- (19 julio)

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 Julio---México--21
mamypatt--------------------------- 21 Julio---Valencia-- 29 (6 mayo)
irlanda75---------------------------- 21 julio---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)

Priscilla23abril---------------------- 23 julio-- --22

jiennense2-------------------------- 25 julio--

Ori232-------------------------------- 26 julio---




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia---30
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983-------------------------- ¿? Julio---
Maclily-------------------------------- ¿? Julio---
Capri1991--------------------------- ¿? julio

A
an0N_569679699z
21/11/12 a las 17:19

Buenas
hola chicas!! me llamo Stefanía, soy Argentina, les cuanto que hace 2 días dió + mi beta, ya tengo un niño de 2 años y 8 meses y este bebé fué super buscado.
el caso es que por lo que yo creo mi embarazo es de poco más de dos semanas y ayer me hicieron una ecografía y no se vió nada, lo cierto es que he hablado con amigas que han pasado por lo mismo y al final todo salió bien, pero sigo un poco preocupada... a alguna de uds le pasó? de ser así agradecería que me cuenten como les fué. muchas gracias!

J
jiaqi_5720156
21/11/12 a las 17:48

Me siento mal
Hola chicas, tengo una prima que estaba del mismo tiempo que yo. El viernes manchó un poco y fue a urgencias y le dijeron que no se preocupase que todo bien y hasta pudo oir su corazoncito. El tema es que hoy de repente empezo a sangrar mucho y lo perdió.

Yo ya tenía miedo antes y obsesión con mirar bien cada vez que hago pis porque se que puede pasar pero ahora aun estoy mas asustada.

¿alguna de vosotras pasó anteriormente por eso?

M
manana_8071284
21/11/12 a las 19:13

De todo un poco...
Hola niñas no doy a basto leyendoos, y os leo desde el móvil y estaba esperando el momento de llegar a casa tranquila y poder explayarme agusto....

Tengo alguna dudilla de cosas que habéis estado hablando... lo de las ecos: os las hacen vaginales o abdominales? Yo tengo la semana que viene, cuando esté de 8+4 y como estoy a pan y agua en el tema de las relaciones pq me da miedo...pues claro me da miedo que me enchufen el bicho ese, pero clarono puedo estarme así todo el embarazo... Dicen que muchas embarazadas sienten muchisimo más deseo sexual... yo creo que será a partír del segundo trimestre que estaremos más tranquilas...

A las que seguís fumando os animo a que lo dejéis y no volváis. Yo lo dejé en Agosto estando de vacaciones. Teníamos pensado empezar a llamar a la ciweña a la vuelta de vacaciones y yo siempre decía que dejaría de fumar al volver... pero un día, además a los cinco minutos de haberme comprado un paquete dije: para qué esperar más? y ya hace tres meses de eso, sin fumar, sin mono, pensando en los beneficios que tiene para mi, en que me he ahorrado un problema y en que mi peque nacerá en un espacio sano y no tendrá el ejemplo en casa.. .a parte de la pasta que te ahorras y sobre todo la satisfacción personal, lo que se gana en salud y en libertad de no depender de esa cochinada... dejadlo chicas, sé que es facil decirlo pero yo llevaba muchos años fumando y mucho, y si yo he podido vosotras tb, es cuestión de cambiar el chip.

Sobre alimentación he leido que tenemos que tener cuidado con los quesos blandos, y que no nos tenemos que comer las cortezas... que lo mejor es el queso fundido... así que a mi si me entra mono de queso lo meto un poco al micro y está buenísimo....
Echo de menos el jamón serrano claro, no soy muy amante de la carne pero si del jamón... y hoy estaban diciendo en la tv que hay un estudio que dice que el jamón bueno y muy curado es bueno para las embarazadas asi que esperemos que se corra la voz entre nuestros médicos jajajaj

El tema que comentáis de los tintes me da un poco de miedo y estoy pensando ir a la pelu solo a cortarme y luego en casa darme el baño de color sin amoniaco... o preguntar en la pelu a ver si tienen algo especial...
Igual os parezco exagerada pero me da cosa hasta pintarme las uñas por si el esmalte es tóxico, y bueno ya lo del quitaesmaltes ni os cuento!!!!

Sigo con las nauseas, hoy ha sido horroroso, pero la semana que viene estoy de fiesta y me voy a dedicar a descansar a tope y a mimarme y a no tener que disimular las nauseas como en el trabajo... pienso dormir hasta las mil todos los dias.

El tema del estreñimiento, hay días que me lleva de cabeza. Antes cuando fumaba iba a diario y a veces dos veces. Después de dejar de fumar fue un desastre pero poco a poco lo fui regulando a base de tomar un zumo de naranja natural todas las mañanas... sí claro, hay que levantarse cinco minutos antes, pero el cuerpo es sabio y nos lo agradece...
Ahora vuelvo a tener un batiburrillo con el estreñimiento a vueltas, pero sigo con mis zumos, a veces un par de kiwis a media mañana o a media tarde o piña, y os recomiendo comer legumbre y verdura... yo con la legumbre lo noto ya el mismo día... Creo que tenemos que intentar no recurrir a medicamentos, pero si estamos muy atascadas una amiga que trabaja en una farmacia me dijo que lo menos malo es el plantaben y los supos de grlicerina....
Ayer yo no fui al baño, y me notaba un poco hinchadilla hoy, pero al final he ido y seguìa un poco hinchadilla... no sé si me ha crecido un pelín la barriga...habrá que ponerse más vestidillos y apuntar ropa que necesitamos para aprovechar en rebajas... Me da un poco miedo ponerme pantalones muy ajustados por si me corto la circulación por la cintura y es malo para el peque...
Estamos de suerte ya que este año se sigue llevando la ropa ancha, asi que a tirar de jerseys anchotes... tenemos que ir a la ultima y guapisimas todas si señor, las mamis de julio vamos a ser de calendario, que ahora están tan de moda!

Y respecto a los antojos... es normal tener ya??? yo lei que nos podian apetecer cosas q nunca habríamos imaginado y aborrecer otras que antes nos gustaban... pero no pensaba que tan pronto...
A mi el otro dia me dio por los mejillones en escabeche. Siempre he odiado los mejillones, pero esque no paré hasta que abrí la lata y la eché por una ensalada... mi marido alucinaba... Lo peor es que hasta untaba la salsilla y eso si que es malo.... jhajajajaj
Pero ahora mismo ya les tengo asco otra vez... solo de pensarlo me da un poco de nauseas, fue una cosa puntual...
Hay días que con las nauseas no me apetece mucho comer, pero me obligo un poco sobre todo para que no me falte ninguna vitamina ni nada...



Bueno y creo que por hoy es bastante... hoy cumplimos 7+3 días! y en una semana y un día tengo la primera visita en la gine.... tengo unas ganas....

Bueno chicas un abrazo a todas y a cuidarse mucho!!!!

M
manana_8071284
21/11/12 a las 19:17
En respuesta a bianka_7882894

Más feliz imposible!
Hola a todas! Hoy, tras 9 días de retraso me hice un test de embarazo ya que tenía todos los síntomas de estar embarazada. De modo que nada más me levanté esta mañana me lo hice y... SORPRESA! Estoy EMBARAZADA! He echado cuentas y estoy de unas 3 semanitas y poco. Estoy de lo más feliz ya que llevábamos 4 meses buscando y al final... menuda alegría!
Me alegro mucho por todas vosotras también y espero que todo el embarazo nos vaya genial.
Besitos

Enhorabuena!!!!
Somos las mamis del mes del babyboom!!!! qué alegría una compañera más!!! ya nos iremos contando cositas, tienes para leer un rato largo... creo que nos van a acabar dando un premio los administradores del foro jajaja un chupete a cada una!!!!

M
manana_8071284
21/11/12 a las 19:20
En respuesta a mamma_9602242

Irlanda75
yo fui la semana pasada al gine me peso y en casi 2 meses 1,500 y no veas como se puso conmigo...parecia un fieraa, me dijo k como siguiera asi iba a coger de 25 a 30 kilos...sali cn un bajon...me a prohibido todo lo dulce y todo lo k cntenga azucar...imaginaos mi cara k me dijo se te a kedao una cara...me dijo k ni un mantecado en navidad ni tarta aunk fuese el cumpleaños de mi primo jaja,lo k no sabia el esk el lunes es mi cumpleaños y me la voy a comer a su salud jaja la verdad esk creo k aunk lo hara por mi bien creo k se paso un poko...ya me da asta miedo volver a ir...

aitanadom y aeval : muchaaa suerte para las dos para esta tarde seguro k veis a vuestra lentejita, esperamos k nos conteis esta noche ee

Tu aprovecha tu cumple
Yo siempre digo que en el cumple se puede comer lo que se quiera que no se engorda... pa eso es el cumple de una no? jajajaja
No te hinches de tarta ni dulces, pero joer... un poquito si no??? Luego intenta hacer comias más ligeras y más frutitas y verduras y ya está... no todo va a ser sacrificio, a ver si te va a salir el chiquillo cabreao! jajajaj

L
ling_8436844
21/11/12 a las 19:41

Mandarinina
- he ido hoy a a eco, hoy estoy d 7+6 (3 días más que tú) y me la han hecho vaginal. Y creo recordar que con mi hija, en la semana 9 fue aúnvaginal, pero no stoy segura. Lonormal es hasta la semana 7/8 creo, pero luego ya te lo hacen por la tripa.
- mi deseo sexual es como el de las abuelas...na de na...
- yo me fumo mi cigarro despúés de comer y de cenar y como ya lo hice con la primra, no me da mucho miedo y la verdad es que no quiero pasar por la ansidad (pero tienes toda la razón)
- lo del queso no lo recuerdo porque además, no me gusta, pero el jamón te aconsejo congelarlo, pero comprado en paquetitos, no del que se corta en carnicería o en casa porque pierde todo el sabor...sin embargo, el que viene envasado sale igual. Pero lo del jamón bien curado a mí también m dijeron que si piensas con lógica, realmente cuando mejor es el jamn, más urado está...es decr, más cocinado, menos crudo...pero claro, cada una ya que haga lo que quiera...yo soy feliz con mi Jaón de hembra envasado de Mercadona y congelado al menos 3 días.
- tites: me tinté en el tercr trmiestre. En general, cualquier cosa que podáis dejar para el segundo trimestre, mejor, que ahora se está formando todo.
-estreñimiento: Fave de Fuca, de venta en farmacias.

Y
yeiza_8624725
21/11/12 a las 19:48
En respuesta a an0N_569679699z

Buenas
hola chicas!! me llamo Stefanía, soy Argentina, les cuanto que hace 2 días dió + mi beta, ya tengo un niño de 2 años y 8 meses y este bebé fué super buscado.
el caso es que por lo que yo creo mi embarazo es de poco más de dos semanas y ayer me hicieron una ecografía y no se vió nada, lo cierto es que he hablado con amigas que han pasado por lo mismo y al final todo salió bien, pero sigo un poco preocupada... a alguna de uds le pasó? de ser así agradecería que me cuenten como les fué. muchas gracias!

Bienvenida!!! otra mas!!!
No se de cuanto estes exactamente, pero no te preocupes q saliendo la beta estas.... Para q estes mas tranquila te cuento mi caso, yo fui a consulta x q la regla me llego rara, mas bien se podria decir q no llego ya q dolo manche papel, y no sabia q estaba embarazada y como tengo 2 hijos y nunca habia pasado eso, no lo imagine, total q el gine me checo (eco vaginal, papanicolau, eco de mama etc) y no encontro indicios de embarazo, de hecho me mando unas pastillas de progesterona para q me bajara, ni siquiera tenia el endometrio grueso q es lo primero q se ve en eco vaginal y estaba de 4+3 ya ni te cuento q menos se vio el saco gestacional ni menos el vitelino y el embrion.... Y para no alargarme, despues q me entro la duda y me hice test y salio + me pidio el medico q fuera de nuevo y fui de 5+6 y estaba todo en su sitio.... Saco, vitelino, embrion y su corazon latiendo... Y me dijo q hasta q no mida mas de 18 el saco y no muestre nada adentro..... Todo es normal, inclusive q no se vea... Besos

Y
yeiza_8624725
21/11/12 a las 19:52
En respuesta a cruz_7021522

Para todas vosotras!!!!
Las que ya sois madres vereis que es inevitable sentirse identificada, las que lo sereis pronto por primera vez os acordareis en el furuto de esto en el futuro, estoy segura de ello!


Mamá es esa señora con bigote y trencitas en los pelos de las piernas que jura que en cuanto tenga un huequito, sólo uno, se depila.


Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.


Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.


Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.


Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra.


Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.


Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.


Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.


Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.


Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.


Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.


Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.


Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.


Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.


Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.


¿La ves? Es aquella, la más guapa, la que sonríe.

Que bello!!!
Es cierto!!!! Las mamas son y somos todo en uno y damos hasta lo q no tenemos para q esten bien!!!!
Gracias x compartirlo!!

S
saja_5134481
21/11/12 a las 19:52
En respuesta a ling_8436844

Mandarinina
- he ido hoy a a eco, hoy estoy d 7+6 (3 días más que tú) y me la han hecho vaginal. Y creo recordar que con mi hija, en la semana 9 fue aúnvaginal, pero no stoy segura. Lonormal es hasta la semana 7/8 creo, pero luego ya te lo hacen por la tripa.
- mi deseo sexual es como el de las abuelas...na de na...
- yo me fumo mi cigarro despúés de comer y de cenar y como ya lo hice con la primra, no me da mucho miedo y la verdad es que no quiero pasar por la ansidad (pero tienes toda la razón)
- lo del queso no lo recuerdo porque además, no me gusta, pero el jamón te aconsejo congelarlo, pero comprado en paquetitos, no del que se corta en carnicería o en casa porque pierde todo el sabor...sin embargo, el que viene envasado sale igual. Pero lo del jamón bien curado a mí también m dijeron que si piensas con lógica, realmente cuando mejor es el jamn, más urado está...es decr, más cocinado, menos crudo...pero claro, cada una ya que haga lo que quiera...yo soy feliz con mi Jaón de hembra envasado de Mercadona y congelado al menos 3 días.
- tites: me tinté en el tercr trmiestre. En general, cualquier cosa que podáis dejar para el segundo trimestre, mejor, que ahora se está formando todo.
-estreñimiento: Fave de Fuca, de venta en farmacias.

Holaaaa
Chicas espero q todas esten muy bien ... Menchulin no se como haces para fumar, y no lo digo por lo malo q es para el bebe porque eso se q ya te lo han dicho.... Lo digo porque a pesar de q yo fumaba y mira q fumabaaa a veces lo queria dejar por mi bienestar y no podia...

Antes de saber que estaba embarazada creo que uno de los primeros sintomas fue el rechazo al cigarro era horrible me sabia asqueroso ... Ahora me da ganas de vomitar incluso el humo y el olor tanto que le he pedido a mi esposo que no fume o al menos no cuando este yo.... La verdad es que me desagrada muchisimo.....

Y pues aproveche la sensacion para desacerne de ese vicio horrible porque de verdad q no nos damos cuenta realmente de lo malo que es hasta que lo dejamos....

Cuidateeee y q salga todo bien con el baby

Y
yeiza_8624725
21/11/12 a las 19:56
En respuesta a mamma_9602242

Irlanda75
yo fui la semana pasada al gine me peso y en casi 2 meses 1,500 y no veas como se puso conmigo...parecia un fieraa, me dijo k como siguiera asi iba a coger de 25 a 30 kilos...sali cn un bajon...me a prohibido todo lo dulce y todo lo k cntenga azucar...imaginaos mi cara k me dijo se te a kedao una cara...me dijo k ni un mantecado en navidad ni tarta aunk fuese el cumpleaños de mi primo jaja,lo k no sabia el esk el lunes es mi cumpleaños y me la voy a comer a su salud jaja la verdad esk creo k aunk lo hara por mi bien creo k se paso un poko...ya me da asta miedo volver a ir...

aitanadom y aeval : muchaaa suerte para las dos para esta tarde seguro k veis a vuestra lentejita, esperamos k nos conteis esta noche ee

No le hagas caso!!!
Tampoco es exagerar pero no pasa nada!!! Y todas cogemos peso diferente, inclusive en cada embarazo es diferente, te lo dice la q aumento 16 en el primero de los cuales 9 fuerob los primeros 4 meses y en el segundo baby aumente 9 y baje 11 asi q a no estresarse mas ahora con las tartas y el peso q bastante tenemos ya

Y
yeiza_8624725
21/11/12 a las 19:58
En respuesta a gift_9670714

En reposo y sin dulces?
Pues se te va a hacer el embarazo eterno! Si no puedes levantarte y encima te quita los vicios... Lo normal es que subas de peso si no te puedes mover nada,¿no?

¿Qué tal lo llevas? Yo mañana tengo la eco y estoy empezando a ponerme nerviosa... Mira que como salga mal como la otra vez... Creo que cuando empiece con la eco no me voy a atrever a mirar a la pantalla!

Claro q va a salir todo bien!!!
Ve con los animos super altos y todo saldra de maravilla, vas a ver, esperamos noticias!!!

S
saja_5134481
21/11/12 a las 20:00
En respuesta a jiaqi_5720156

Me siento mal
Hola chicas, tengo una prima que estaba del mismo tiempo que yo. El viernes manchó un poco y fue a urgencias y le dijeron que no se preocupase que todo bien y hasta pudo oir su corazoncito. El tema es que hoy de repente empezo a sangrar mucho y lo perdió.

Yo ya tenía miedo antes y obsesión con mirar bien cada vez que hago pis porque se que puede pasar pero ahora aun estoy mas asustada.

¿alguna de vosotras pasó anteriormente por eso?

Lo que mi medico dice
Respecto a eso es que es por poca produccion de progesterona y por eso lo prinero q manda a hacer es un examen para ver cuanta progesterona estas produciendo y si es poca la manda a tomar ....

B
bianka_7882894
21/11/12 a las 20:01
En respuesta a manana_8071284

Enhorabuena!!!!
Somos las mamis del mes del babyboom!!!! qué alegría una compañera más!!! ya nos iremos contando cositas, tienes para leer un rato largo... creo que nos van a acabar dando un premio los administradores del foro jajaja un chupete a cada una!!!!

Gracias cariño!
Y sí, una más al grupo estoy de lo más contenta por Dios! Eso no estaría mal eeh, un chupete de regalo jajajaja Muchas gracias por la bienvenida seguiremos con nuestras charlas y viendo como evolucionan nuestros garbancitos poco a poco. Muuuuaaaacks

B
bianka_7882894
21/11/12 a las 20:02

Olé!
jajajaja el mejor verano de nuestras vida!

S
saja_5134481
21/11/12 a las 20:16
En respuesta a consol_5652110

Ascos...
Buenos dias chicas!!
No se que me pasa que desde el lunes me levanto con unos ascos y una apatia que me duran casi todo el dia, con lo contenta que yo estaba que lo llevaba tan bien! Eso si, comer sigo comiendo,no se me quita el hambre pero no lo disfruto como antes...
Freedom enhorabuena!! ya te ir tranquila de viaje!
Aitanadom, ya nos contaras que tal en el gine. Yo voy el viernesss por la mañana, que ganasssss!
Besinossss

Al menos estas de suerte
Yo tengo acao nauseas vomito no puedo comer nada q no me mande a vomitar no me da apetitos es horrible no se cuanto vaya a aguantar

S
saja_5134481
21/11/12 a las 20:18
En respuesta a manana_8071284

Vienen y van
Animo pq vienen y van... Hay q aprovexar los dias wenos. Yo ayer estuve decente pero hoy hasta media mañana no he sido persona...y aun asi tengo ratillos... Pero que arcadas! Cada vez es mas dificil mantener el tipo en el curro...y por la calle claro jajaja
ayet lei q lo de las nauseas es bueno y significa q todo va bien y q tendremos un embarazo feliz....nos tenemos que quedar con eso! Un besito

Amen
Por dios que asi sea a veces pienso si sera todo lo contrario pero si sera asi aguantare lo que sea.... La verdad es que me siento fatal tengo el apetito por el piso pero no es porque no me de hambre sino por el rechazo a todo los olores y los sabores no puedo comer mas de dos bocados porque ya vomito

S
saja_5134481
21/11/12 a las 20:23

Hola aeval
Cuentanos cuando tengas noticias a ver como te ha ido ....

S
saja_5134481
21/11/12 a las 20:31
En respuesta a cruz_7021522

Hoy es el gran dia!!!!
Buenos dias chicas!!!! Como os habeis levantado hoy??? Yo llevo despierta desde las 4!!! Me he despertado para hacer un pipi y ya no ha habido manera de conciliar el sueño.... primero todo el rato dandole vueltas a el momento en que tenga que decir a mis jefas que estoy embarazada (otra vez!) la primera vez la verdad es que no se emocionaron mucho, más bien al contrario... me hicieron sentir muy mal, aunque luego con los meses lo fueron aceptando mejor...
Después todo el rato pensando en esta tarde, 21 de Noviembre a las 17:45h es el gran dia! Hoy veré a mi lentejita, estoy solo de 5+3 pero con mi niña fui más o menos igual y ya pudimos ver su corazón latir! Estoy aterrorizada, no se... ya sabeis que me hice dos test y la rallita salio muy, muy clarita (si, era pronto... pero decidí no hacerme ninguno más) no he parado de pensar en que igual no ha evolucionado bien.... O peor! Igual ha evolucionado tan bioen que llevo dos! jajajaja (creo que ya dije que eso me da mucho miedo!) ya tengo una y si ahora llevo dos... SERÁN 3!!!! madre mia! jajajaja Ahora entendeis porque no he podido volver a pegar ojo, verdad? jajajajaja

Ya veis que no paro de darle vueltas a todo.... supongo que igual que vosotras! Me alegro de poder compartir con vosotras, de poder leeros... Este foro fue muy importante en mi primer embarazo, estaba cargada de miedos y me ayudaron muchisimo, estube muy, muy enganchada a este foro! jajajaja

Que paseis buen dia chicas! Ya os contaré!!! Besitos a todas y enhorabuena a las que ya habeis confirmado que todo esta en su sitio!!!

Besitos!

Aitanadom
Hooooooolaaaaa, mucho gusto mi nombre es andrea estamos casi casi igual jeje yo estoy de 5 mas 2 asi q nos haremos compañia jeje cuentanos como te fue ... Y a tus jefas dicelos desde un principio estando muy muy feliz dicindo mi bebe tendra un hermanito si aun asi no lo toman bien, tu vistete de teflon y que te resbale no permitas q nada ni nadie dañe tu felicidad muchos besoss

S
saja_5134481
21/11/12 a las 20:50

Hola a todas las mamis para julio
Q felicidad q somos muuuuuuchasssssss jeje chicas les queria preguntar como han estado yo estoy a penas de 5 mas 2 y tengo cita el otro miercoles q estare de 6 mas 2 pero ya no aguantoooo desde ayer practicamente no he podido comer nada sin irme en la verdad es que es horrible pero yo lo puedo aguantar todo mientras sea normal aunque si pudiera mejorar mucho mejor .... No tengo ganas de nadaaaaaa como han estado ustedes????


Ahhhhhhh lo peor de todooooo es q hay algo de mi esposo q no se es como si rechazara su olor jajajajja es horrible esto de verdad ....

Todo sea por mi bebe

M
masiel_5869468
21/11/12 a las 20:51
En respuesta a cruz_7021522

Para todas vosotras!!!!
Las que ya sois madres vereis que es inevitable sentirse identificada, las que lo sereis pronto por primera vez os acordareis en el furuto de esto en el futuro, estoy segura de ello!


Mamá es esa señora con bigote y trencitas en los pelos de las piernas que jura que en cuanto tenga un huequito, sólo uno, se depila.


Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.


Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.


Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.


Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra.


Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.


Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.


Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.


Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.


Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.


Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.


Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.


Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.


Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.


Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.


¿La ves? Es aquella, la más guapa, la que sonríe.

Sin palabras
Me ha encantado...

E
elsira_5625713
21/11/12 a las 20:56
En respuesta a jiaqi_5720156

Me siento mal
Hola chicas, tengo una prima que estaba del mismo tiempo que yo. El viernes manchó un poco y fue a urgencias y le dijeron que no se preocupase que todo bien y hasta pudo oir su corazoncito. El tema es que hoy de repente empezo a sangrar mucho y lo perdió.

Yo ya tenía miedo antes y obsesión con mirar bien cada vez que hago pis porque se que puede pasar pero ahora aun estoy mas asustada.

¿alguna de vosotras pasó anteriormente por eso?

Relajate
Hola mira yo pase por lo mismo q tu prim hace unos años, posteriormente tuve a mi niño q ahora tiene 4. Intenta no agobiarte y disfrutar de cada momento de tu embarazo, sobre todo el
Primero es especial, mas que nada porqur tienes mas tiempo para dedicarte a ti y a tu futuro
Cercano, no dejes pasar esos bellos momentos con el agobio del manchado .

B
bianka_7882894
21/11/12 a las 21:03

Felicidad
Si Dios quiere para aproximadamente el 23 de julio de 2013 nacerá mi primer bebé!! Otro bebé más para la ciudad más preciosa, Sevilla. estoy taaaaaaan FELIZ.

E
elsira_5625713
21/11/12 a las 21:13

Primera visita y eco
hola chicas! hoy he tenido mi primera visita a gine y eco vaginal. Me ha confirmado que estoy de 7 semanas y que la FPP es 10 DE julio. Me ha dicho que en la eco se ve todo normal, el saco, el embrion,.. que es muy chiquitin todavia pero que es normal ... que no puedo engordar mas de 1 k por mes y que debo tomar 750 ml de leche al dia, entre leche, queso, yogures... sino pastillas de calcio. me ha pedido los analis y volver en 10 dias para ver la analitica y repetir eco para ver que todo va avanzando con normalidad.... ya estoy impaciente

E
elsira_5625713
21/11/12 a las 21:17

Fecha posible de parto
hola lunayjoel, lo primero enhorabuena! tu fecha posible de parto es el dia 23/07/2012... disfrutalo!

B
bianka_7882894
21/11/12 a las 21:31

Estamos iguales!
Hola LunayJoel! estamos las dos igual jaja mi última regla también fue del 16 al 19 de octubre y también me llevé 4 meses buscándolo así que déjame decirte que nuestro parto será para aproximadamente el 23 de julio FELICIDADES!!!

A
argeo_8686014
21/11/12 a las 22:05

Hola chicas!!!
Os cuento que hoy he tenido revisión y he salido emocionadiiiiiiiiiiiiiisimaaaa aaaaa,
Todo está fenomenal, mi bichito mide ya 17,4 mm, estoy de 8+3, me ha confirmado la fecha de parto para el 1 de julio, he vuelto a oír el corazón a una velocidad que daba miedo, y lo mejor del mundo es que se MOVÍA, el ginecólogo me decía, mira, mira como repta por la placenta, qué pasada chicas!!!!! Ha sido alucinante.
Me ha dicho que empiece a quitarme el reposo poco a poco y que en una semana deje la progesterona.
Me ha mandado análisis de sangre y de orina para la semana 11 y para la 12 la eco en la que se ve lo del pliegue nucal.
La eco ha sido intravaginal, que alguna preguntaba (no me acuerdo de quién lo preguntó, lo siento) si sería así o abdominal para esta semana, y que no le de miedo que yo ya llevo 4 de éstas!!
Creo que esta noche no voy a dormir de la emoción...Besitos a todas

M
mamma_9602242
21/11/12 a las 22:43

Buenas nocheees
capri1991: Ya seraan 2 para julio en sevilla jaja,por cierto 1991 es la fecha de tu nacimiento??? porque si es asi tendremos la misma edaad jejej

lunayjoel : enhorabuenaa por tu embarazo ahora a disfrutar muchooo¡¡

nuspis: me alegro muchooo de que vaya todo tan bien por cierto tenemos la misma fecha de parto jeje

azupipi: lo mismo k nuspis k me alegro k vaya todo bien, seguro k todo el embarazo ira igual,disfruta mucho

B
bianka_7882894
21/11/12 a las 22:47
En respuesta a mamma_9602242

Buenas nocheees
capri1991: Ya seraan 2 para julio en sevilla jaja,por cierto 1991 es la fecha de tu nacimiento??? porque si es asi tendremos la misma edaad jejej

lunayjoel : enhorabuenaa por tu embarazo ahora a disfrutar muchooo¡¡

nuspis: me alegro muchooo de que vaya todo tan bien por cierto tenemos la misma fecha de parto jeje

azupipi: lo mismo k nuspis k me alegro k vaya todo bien, seguro k todo el embarazo ira igual,disfruta mucho

Olé sevilla! jajaja
Sí cariño, 1991 es mi fecha de nacimiento jajaja de hecho el 26 de diciembre cumplo los 21! eaa pues dos sevillanos/as más si Dios quiere para el próximo verano!! FELICIDADES!

G
gift_9670714
21/11/12 a las 22:47
En respuesta a mamma_9602242

Vires
pues siii imaginate...se me va a acer eterno aunk la verdad que algun k otro mantecao caera jaja y un poko de turron tb¡¡ jeje y el lunes mi tarta segurooo tng k celebrar k es el cumpleaños mas feliz de mi vidaa,pork tng a mi cosita dentroo
por cierto ve trankila a la eco yo en el potro estaba con una taquicardia jajja, estoy convencida de que todo va a estar bieen, sabes k jaja le e dixo a mi madre k baje a la merceria a comprarme los hilos y la tela pa hacer punto de cruz ejeje parezco una abuelita pero esk eso me entretiene mucho y aora k en diciembre voy a tener una sobrinita le voy a acer su nombre¡¡ jeje
asik nada espero k nos cuentes mañana k tal todo aunk ya te digo k todo va a salir muuuy bienn

Gracias guapa!
Mañana te cuento. Espero que salga bien, porque no sé si estoy preparada para volver a oir que ha ido mal...

¿Sabes? Casi cumples el mismo día que mi hijo (el día que me convertí en mamá y el más maravilloso por tanto). Él cumple el miércoles. Así que necesito poder moverme un poco porque la semana que viene es su fiesta de cumpleaños. A ver si me dejan!

G
gift_9670714
21/11/12 a las 22:54

Sevillana
Te he contestado por ahi detrás a tu mensaje de esta mediodía. Nunca sé dónde responder. Soy un poquillo desastre con esto de las tecnologías.

Voy a ver si descanso un poco porque en este embarazo uno de mis síntomas es que me despierto a eso de las 4 de la mañana y hago teletecho durante dos horas (me pasó lo mismo en el anterior embarazo).

Sobre el jamón y embutidos que habeis comentado antes: A mí me dijo mi ginecólogo en anteriores embarazos, que no pasa nada por comer chorizo o jamón siempre y cuando sean comprados en tienda, es decir, que no sean caseros. Para poder venderlos han tenido que pasar unos controles sanitarios y que por tanto no hay problema.

M
mamma_9602242
21/11/12 a las 23:07
En respuesta a bianka_7882894

Olé sevilla! jajaja
Sí cariño, 1991 es mi fecha de nacimiento jajaja de hecho el 26 de diciembre cumplo los 21! eaa pues dos sevillanos/as más si Dios quiere para el próximo verano!! FELICIDADES!

Capri1991
mi cumple es el 26 de noviembre jajaja k casualidad por un mes...

si vires acabo de leerla pork estaba ya en la pagina 2 jaja aki en cuanto te das cuenta hay 20 mensajes por encima y no da tiempo a leer¡¡

B
bianka_7882894
21/11/12 a las 23:37
En respuesta a mamma_9602242

Capri1991
mi cumple es el 26 de noviembre jajaja k casualidad por un mes...

si vires acabo de leerla pork estaba ya en la pagina 2 jaja aki en cuanto te das cuenta hay 20 mensajes por encima y no da tiempo a leer¡¡

:
jajajajajajaja madre mía que casualidad! si si aquí rápido se pasan las páginas! Pues nada ya iremos compartiendo las noticias de nuestros embarazos muuuuaaacks

H
hidaya_5136628
21/11/12 a las 23:40
En respuesta a mamma_9602242

Buenas nocheees
capri1991: Ya seraan 2 para julio en sevilla jaja,por cierto 1991 es la fecha de tu nacimiento??? porque si es asi tendremos la misma edaad jejej

lunayjoel : enhorabuenaa por tu embarazo ahora a disfrutar muchooo¡¡

nuspis: me alegro muchooo de que vaya todo tan bien por cierto tenemos la misma fecha de parto jeje

azupipi: lo mismo k nuspis k me alegro k vaya todo bien, seguro k todo el embarazo ira igual,disfruta mucho

Sevillana y capri...
Si Dios quiere seran 3 ,,,jejej yo tambien soy de Sevilla,,,q alegria de verano con tanto bebé nuevo x las calles...un besote.!

H
hidaya_5136628
21/11/12 a las 23:48

Chicas...
os duele un poquito el bajo vientre sobre todo x las tardes noches??

es q he notado q cuando estoy cansada o apartir de las 8 me empieza a doler pero no es como dolor de regla como al principio,es como hinchazon con un dolor suave..ayy q no se como explicarlo...

M
mamma_9602242
21/11/12 a las 23:55

Maclily
Ole oleee ya somos 3 jajaja
La verdad esk ami tb me duele de vez en cuando pero no siempre x la tarde noxe, es como un pinxazo nose explicarlo no es cm dolor de regla d intenso...y suele durar pokito, yo le pregunte al gine si era normal y me dijo k es lo mas nornal del mundo k el utero esta creciendo y eso tiene k doler...o por lo menos molestar...me dijo k el utero tiene k aumenta x 1000 su tamaño habitual, es cm pa k duele un pokito no jejeje

A
an0N_569679699z
22/11/12 a las 1:00
En respuesta a yeiza_8624725

Bienvenida!!! otra mas!!!
No se de cuanto estes exactamente, pero no te preocupes q saliendo la beta estas.... Para q estes mas tranquila te cuento mi caso, yo fui a consulta x q la regla me llego rara, mas bien se podria decir q no llego ya q dolo manche papel, y no sabia q estaba embarazada y como tengo 2 hijos y nunca habia pasado eso, no lo imagine, total q el gine me checo (eco vaginal, papanicolau, eco de mama etc) y no encontro indicios de embarazo, de hecho me mando unas pastillas de progesterona para q me bajara, ni siquiera tenia el endometrio grueso q es lo primero q se ve en eco vaginal y estaba de 4+3 ya ni te cuento q menos se vio el saco gestacional ni menos el vitelino y el embrion.... Y para no alargarme, despues q me entro la duda y me hice test y salio + me pidio el medico q fuera de nuevo y fui de 5+6 y estaba todo en su sitio.... Saco, vitelino, embrion y su corazon latiendo... Y me dijo q hasta q no mida mas de 18 el saco y no muestre nada adentro..... Todo es normal, inclusive q no se vea... Besos

Que suerte
estoy de dos semanas y unos días pero me alegra leer tu caso, solo resta esperar unas semanas más!. gracias =)

Y
yeiza_8624725
22/11/12 a las 2:32

Sugerencia
Oigan q les parece si todas contestamos aqui arriba en el primer post porq veo 20 nuevas respuestas y no las encuentro jijiji mejor awui aunq sea de respuesta de alguien mas abajito,, q opinan?? Asi sabemis hasta donde son los mensajes nuevos no? Porq por lo menos en el mobil no aparece mas q cantidad no donde estan

S
saja_5134481
22/11/12 a las 2:51
En respuesta a yeiza_8624725

Sugerencia
Oigan q les parece si todas contestamos aqui arriba en el primer post porq veo 20 nuevas respuestas y no las encuentro jijiji mejor awui aunq sea de respuesta de alguien mas abajito,, q opinan?? Asi sabemis hasta donde son los mensajes nuevos no? Porq por lo menos en el mobil no aparece mas q cantidad no donde estan

Hola nenyss
Estoy totalmente de acuerdo a mi me pasa lo mismo y me pierdoooo cuando me dice 35 nuevas respuestas y al principio solo sale una jeje respondamos todas al inicio

Z
zutoia_9903536
22/11/12 a las 3:01

holaaa a todas!!!!!
como estan ? yo aca bien y cada dia mas feliz con mi chiquitin ya fui al medico y me sumo chicas a las mamas de julio la fecha de parto sera el 12 de julio y la verdad mi pareja y yo estamos felices, a todas les deseo lo mejor y me gustaria q por aca nos dijeramos como nos va en nuestros embarazos, yo estoy en la semana 7 y le cuento q no tengo hambre y me levanto como loca a prepararme algo tibio o leche tibia porq no tolero casi nada y los dolores de estomago y las fatigas son espantosas jajajja bueno hay q ser fuertes no queda de otra un beso y cuidense mucho!!

S
shumei_9144329
22/11/12 a las 8:14
En respuesta a nauzet_8772284

Que bonito!!
Me ha encantado, jaja, no sabes las ganas que tengo de ser todo eso!!!! Te puedes creer que estoy a punto de llorar...

Y yo
yo estoy con la lagrimilla colgando!!!
vaya embarazo llevo! entre la sensibleria y la mala leche....

C
cruz_7021522
22/11/12 a las 8:34

Pero es uno solo, no???
Tres veces se lo repetí a la ginecologa ayer por la tarde, la primera me dijo parece que si, la segunda dijo hombre yo diria que si, la tercera me dijo pero que pasa que quereis dos??? jajajajajaja

Pues eso, que parece ser que tengo solo una lentejita estoy de 5+4 y me dijo que el saco esta perfecto, bien enganchado y que es muy pronto pero se veia una "glandula" (creo que esa fue la palabra) de 2,7mm que en unos dias se distinguiria mejor el embrión. A quedado claro que mellizos no son puesto que hay solo un saco, gemelos? parece ser que tampoco aunque me ha dicho que es tan temprano que todo podria ser, pero vamor que ella cree que no!

Imaginaros en la consulta, yo subida al potro y mi marido con mi niña en brazos ambos pegados a la pantalla, creo que la niña no entendió nada porque saliendo de la consulta le preguntamos que le habia parecido el hermanito/a, y solo dijo que los bebes son un rollo, que lloran y hacen caca! que peste! y que no quiere hermanito/a! jajajajajaja

Bueno chicas, parece que he sido demasiado impaciente otra vez! Y tendre que esperar un par de semanas para volver y poder escuchar su corazón! En fin, al menos he dormido tranquila en parte.... ahora slolo me queda esperar unas semanas para pasar el mal trago de decirselo a mis jefas! Creo que cuando suelte la bomba voy a poder dormir tranquila! jajajajaj Mi marido no entiende mi preocupación, se que vosotras si que lo hareis!siemrpe dice... que le den por "culo" a tus jefas! Es una pena que dos mujeres que tambien fueron madres piensen que un embrazado es una putada para la empresa... teniendo en cuenta que con mi primera hija trabaje un sabado y pari en domingo! que los clientes me decian que iba a parir en la oficina!!!! jajajajaja

Bueno chicas, que paseis buen dia!!!!

Besitos!!!!

S
shumei_9144329
22/11/12 a las 8:34
En respuesta a ling_8436844

.
NO lo digas muy alto que te tomo la palabra. Hoy he tenido que ir sola a la eco porque no he tenido quien se quede a Paula, que se me ha puesto con fiebre. Pero bueno, lo mío tiene ya la formia de osito de gominola que le vi a mi hija jejeje. 11,8mm

Sola
Yo tambien estoy sola así que Freedom no provoques!!! y como casi todas mi niño tiene 2 años (noviembre 2010) y se entretiene mucho solo pero de repente le entra el mami entre ceja y ceja y empezamos con mami carrera, mami escondite, mami gelatina, mami nonne eta la sina (cena en idioma adulto) luego llega el vamos a dormir, se lo lleva el padre y cuando le apaga la tele me busca a mi por toda la casa para pegarme porque se tiene que ir a dormir....

mi madre vive muy lejos y mis suegros no pueden ayudarme porque tienen siempre a mis sobrinos en casa y uno de ellos no para de pegar y torturar a mi hijo así que como comprendereis quiero que esten juntos lo menos posible....

L
ling_8436844
22/11/12 a las 9:26
En respuesta a saja_5134481

Holaaaa
Chicas espero q todas esten muy bien ... Menchulin no se como haces para fumar, y no lo digo por lo malo q es para el bebe porque eso se q ya te lo han dicho.... Lo digo porque a pesar de q yo fumaba y mira q fumabaaa a veces lo queria dejar por mi bienestar y no podia...

Antes de saber que estaba embarazada creo que uno de los primeros sintomas fue el rechazo al cigarro era horrible me sabia asqueroso ... Ahora me da ganas de vomitar incluso el humo y el olor tanto que le he pedido a mi esposo que no fume o al menos no cuando este yo.... La verdad es que me desagrada muchisimo.....

Y pues aproveche la sensacion para desacerne de ese vicio horrible porque de verdad q no nos damos cuenta realmente de lo malo que es hasta que lo dejamos....

Cuidateeee y q salga todo bien con el baby

.
sí, es un vicio horrible, pero sigo teniendoel mono de siempre. Me fumaría a veces varios seguidos jejeje. Ya hago un esfuerzo por fumar sólo 2.

L
ling_8436844
22/11/12 a las 9:33
En respuesta a hidaya_5136628

Chicas...
os duele un poquito el bajo vientre sobre todo x las tardes noches??

es q he notado q cuando estoy cansada o apartir de las 8 me empieza a doler pero no es como dolor de regla como al principio,es como hinchazon con un dolor suave..ayy q no se como explicarlo...

.
yo a veces tengo pinchaos en la tripa, pero sin horario

L
ling_8436844
22/11/12 a las 9:36
En respuesta a cruz_7021522

Pero es uno solo, no???
Tres veces se lo repetí a la ginecologa ayer por la tarde, la primera me dijo parece que si, la segunda dijo hombre yo diria que si, la tercera me dijo pero que pasa que quereis dos??? jajajajajaja

Pues eso, que parece ser que tengo solo una lentejita estoy de 5+4 y me dijo que el saco esta perfecto, bien enganchado y que es muy pronto pero se veia una "glandula" (creo que esa fue la palabra) de 2,7mm que en unos dias se distinguiria mejor el embrión. A quedado claro que mellizos no son puesto que hay solo un saco, gemelos? parece ser que tampoco aunque me ha dicho que es tan temprano que todo podria ser, pero vamor que ella cree que no!

Imaginaros en la consulta, yo subida al potro y mi marido con mi niña en brazos ambos pegados a la pantalla, creo que la niña no entendió nada porque saliendo de la consulta le preguntamos que le habia parecido el hermanito/a, y solo dijo que los bebes son un rollo, que lloran y hacen caca! que peste! y que no quiere hermanito/a! jajajajajaja

Bueno chicas, parece que he sido demasiado impaciente otra vez! Y tendre que esperar un par de semanas para volver y poder escuchar su corazón! En fin, al menos he dormido tranquila en parte.... ahora slolo me queda esperar unas semanas para pasar el mal trago de decirselo a mis jefas! Creo que cuando suelte la bomba voy a poder dormir tranquila! jajajajaj Mi marido no entiende mi preocupación, se que vosotras si que lo hareis!siemrpe dice... que le den por "culo" a tus jefas! Es una pena que dos mujeres que tambien fueron madres piensen que un embrazado es una putada para la empresa... teniendo en cuenta que con mi primera hija trabaje un sabado y pari en domingo! que los clientes me decian que iba a parir en la oficina!!!! jajajajaja

Bueno chicas, que paseis buen dia!!!!

Besitos!!!!

.
jajajaja aitana...yo teía la misma prcupación. Enhorauena.

L
ling_8436844
22/11/12 a las 9:37

Lista atualizada 22-11 a las 09:45
Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
Sevillana2014--------------------- 1 julio---Sevilla ---21 (26 noviembre)

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034---------------------- 4 julio---

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio --- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Ivanuki----Belén-------------------- 10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- 10 Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia
Ariesdivina26---------------------- 12 julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda--- (15 enero)
Lauradaki---------------------------13 julio---Barcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)
Ctn6----------------------------------- 14 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)
Roxio1987-------------------------- 15 julioAlmería---25

Vires1------------------------------- 16 julio---País Vasco
Danielap28------------------------- 16 julio---

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio Argentina
Freedomizq---------------------------- 17 julio-- Valencia--- (19 julio)

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 Julio---México--21
mamypatt------------------------- 21 Julio---Valencia-- 29 (6 mayo)
irlanda75------------------------- 21 julio---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)

Priscilla29abril---------------------- 23 julio-- --22
Capri1991--------------------------- 23 Julio---Sevilla---20 (26 diciembre)
Lunayjoel---------------------------- 23 Julio--- ---24


jiennense2-------------------------- 25 julio--

Ori232-------------------------------- 26 julio---




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia---30
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983-------------------------- ¿? Julio---
Maclily-------------------------------- ¿? Julio---Sevilla---
Stefys14----------------------------- ¿? Julio---Argentina---

J
jiaqi_5720156
22/11/12 a las 10:23
En respuesta a ling_8436844

Lista atualizada 22-11 a las 09:45
Espete----------------------------- 1 Julio-- Barcelona--
nuspis----Elena------------------ 1 julioZaragoza
Albsan ----------------------------- 1 julio---
lulyu34------------------------------ 1 Julio--- Argentina34
Sevillana2014--------------------- 1 julio---Sevilla ---21 (26 noviembre)

Elim25---Eli ---------------------- 4 julio--Barcelona--29
Menchulin--Menchu ----------- 4 julio--Valencia39 (22 febrero)
Rachel040713--Rachel ------- 4 julio--
peluchico ------------------------- 4 julio--
Liseth523 ------------------------- 4 julio
verdeesperanza6 --------------- 4 julio
mamita034---------------------- 4 julio---

Arr22----Ana ----------------------6 julio--Pais Vasco--
Suelen28---Suelen-------------- 6 julio-- --- (22 enero)
Mut32--------------------------------6 julio --- --32

d14n4---Diana-------------------- 7 julio-
mandarinina----------------------- 7 julio-
lailagomez -------------------------¿7 julio?-- --35

Nemea30---Vanessa------------ 9 julio-
Andrureyeres---Andrea----------9 julio---Venezuela--- (15 octubre)
MiriamMFG---Miriam------------- 9 julio--Barcelona

Ivanuki----Belén-------------------- 10 julio---Cantabria---26 (18 octubre)
azupipi------------------------------- 10 Julio--- ---37


Memari1---------------------------- 11 julio--

Lolapg306--------------------------12 julio
johagomez------------------------ 12 julio--- --- (21 febrero)
natalia1037------------------------ 12 julio ---Valencia
Ariesdivina26---------------------- 12 julio---

Kassine77---Olga---------------- 13 julio- Madrid / Holanda--- (15 enero)
Lauradaki---------------------------13 julio---Barcelona
Beuka32 --- Bea---------------- 13 julio---Asturias---
Nenysss--------------------------- 13 julio---

christina2208------------------------14 Julio--- --- (27 abril)
Ctn6----------------------------------- 14 julio---

yolirs1- Yoli------------------------ 15 julio- Barcelona--- 39 (2 julio)
Roxio1987-------------------------- 15 julioAlmería---25

Vires1------------------------------- 16 julio---País Vasco
Danielap28------------------------- 16 julio---

Rbk188- ---------------------------- 17 julio- Granada
Mariaaab---------------------------- 17 julio Argentina
Freedomizq---------------------------- 17 julio-- Valencia--- (19 julio)

Maclily---Rocio-------------------- 18 Julio- Sevilla

Alemamu---------------------------- 19 julio- Argentina

Bluevelvet712 ----------------------20 Julio---Barcelona
Buenachica83---------------------- 20 julio---

Aitanadom---------------------------21 julio---Barcelona
Andyy906 ---Andrea-------------- 21 Julio---México--21
mamypatt------------------------- 21 Julio---Valencia-- 29 (6 mayo)
irlanda75------------------------- 21 julio---

Beaya---Andrea-------------------- 22 julio- Venezuela-- (22 febrero)

Priscilla29abril---------------------- 23 julio-- --22
Capri1991--------------------------- 23 Julio---Sevilla---20 (26 diciembre)
Lunayjoel---------------------------- 23 Julio--- ---24


jiennense2-------------------------- 25 julio--

Ori232-------------------------------- 26 julio---




Latika82---Olga-------------------- ¿? Julio- Valencia---30
Andreitayis1988------------------- ¿? Julio---Uruguay---24
Princesa4138----------------------- ¿? Julio---
Fiona301111------------------------ ¿? Julio--- Jérez---
aeval80------------------------------- ¿? Julio---Sevilla--32
infinito66----------------------------- ¿? Julio---
barbiiiie20--------------------------- ¿? Jullio---
Patrizilla1---------------------------- ¿? Julio---
Danielap28------------------------- ¿? Julio---
kellyjo1983-------------------------- ¿? Julio---
Maclily-------------------------------- ¿? Julio---Sevilla---
Stefys14----------------------------- ¿? Julio---Argentina---

Yo gallega
y tengo 29 años

N
nauzet_8772284
22/11/12 a las 11:18
En respuesta a cruz_7021522

Pero es uno solo, no???
Tres veces se lo repetí a la ginecologa ayer por la tarde, la primera me dijo parece que si, la segunda dijo hombre yo diria que si, la tercera me dijo pero que pasa que quereis dos??? jajajajajaja

Pues eso, que parece ser que tengo solo una lentejita estoy de 5+4 y me dijo que el saco esta perfecto, bien enganchado y que es muy pronto pero se veia una "glandula" (creo que esa fue la palabra) de 2,7mm que en unos dias se distinguiria mejor el embrión. A quedado claro que mellizos no son puesto que hay solo un saco, gemelos? parece ser que tampoco aunque me ha dicho que es tan temprano que todo podria ser, pero vamor que ella cree que no!

Imaginaros en la consulta, yo subida al potro y mi marido con mi niña en brazos ambos pegados a la pantalla, creo que la niña no entendió nada porque saliendo de la consulta le preguntamos que le habia parecido el hermanito/a, y solo dijo que los bebes son un rollo, que lloran y hacen caca! que peste! y que no quiere hermanito/a! jajajajajaja

Bueno chicas, parece que he sido demasiado impaciente otra vez! Y tendre que esperar un par de semanas para volver y poder escuchar su corazón! En fin, al menos he dormido tranquila en parte.... ahora slolo me queda esperar unas semanas para pasar el mal trago de decirselo a mis jefas! Creo que cuando suelte la bomba voy a poder dormir tranquila! jajajajaj Mi marido no entiende mi preocupación, se que vosotras si que lo hareis!siemrpe dice... que le den por "culo" a tus jefas! Es una pena que dos mujeres que tambien fueron madres piensen que un embrazado es una putada para la empresa... teniendo en cuenta que con mi primera hija trabaje un sabado y pari en domingo! que los clientes me decian que iba a parir en la oficina!!!! jajajajaja

Bueno chicas, que paseis buen dia!!!!

Besitos!!!!

Que alegria!
Me alegro mucho que todo haya ido fenomenal y que sea solo una lentejita y no dos, jeje. La verdad es que es una pena lo de tus jefas, que a estas alturas dos mujeres que además han pasado por lo mismo tengan esa actitud, pero bueno, tú díselo y ya está, te quedas tranquila y que sean ellas las que se preocupen entonces, jeje. Un besote y enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir