Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
I
ivana_9787744
22/2/11 a las 13:33

Curva
Hola chicas!
mañana ya me toca hacerme la curva de la glucosa y los análisis de la tiroides, que rollo cuanto pinchazo!!

Ver también

I
ivana_9787744
22/2/11 a las 13:34

Curva glucosa
Hola chicas!
mañana ya me toca hacerme la curva de la glucosa y los análisis de la tiroides, que rollo cuanto pinchazo!!

J
jahel_9775032
22/2/11 a las 14:35

Me uno al club de las hechas polvo!
Hola!

Pues yo estoy igual que vosotras..
Llego a casa del trabajo a eso de las 7 de la tarde, hago algo de cena y al sofa..y a eso de las 9:30 estoy ya inconsciente..que pena, con lo que yo he sido!!!jejeje!
No se si os pasa a vosotras también, pero yo una vez que me siento en el sofa, si me quiero levantar, lo tengo que hacer por fasciculos..vamos, para unas prisas!!

Sigo currando..un beso a todas!

B
boyana_8452779
22/2/11 a las 14:48

Yo también...
... estoy muy cansada... y lo peor es que me duele horrores la parte baja del vientre, como si tuviera agujetas de haber hecho abdominales, es horrible, y por la noche cuando me siento al sofá y tengo que levantarme me cuesta muchísimo, a parte que hasta que no camino un poco voy medio coja de la cadera/ingle derecha. No se que haré como vaya a peor los 4 meses que me quedan.
Gracias por lo ánimos, el martes que viene nada más salga de la consulta os diré como ha ido lo de los quistes... hoy no he pensado mucho, la verdad... hemos estado toda la mañana pintando la habitación de Javier. Qué ilusión!
Yo al final me pondrá la cuna grande en la habitación porque me cabe y me compraré un moisés para tenerlo por toda la casa. Al final cuando lo quiera cambiar a su habitación lo haré con la misma cuna. Es todo carísimo, no os parece?
Bueno un besito a todas!!!!

B
boyana_8452779
22/2/11 a las 14:53

Por cierto...
... en el Facebook donde estáis??
Dadme el nombre y me agregaré yo también!!

Besos!!!

P
prisca_9132062
22/2/11 a las 15:03

Qué ambiente en el foro, iujuuuuuuuuuuuu

Hola mis barrigonas preciosas,

Tengo tanto que responder y comentar que no lo perdáis me abro el foro en otra pestaña porque si no no me acuerdo

He aprobado la curva, biennnnnnnnnnn pero creo que estoy suspensa en colesterol e hierro, ya me lo dirá el gine cuando vaya.

MARIA A mí tb me duele la cadera de dormir del mismo lado y si me agacho me cuesta levantarme, ay madre cómo estaremos de 9 meses, jejejeje

CASICINCO, gracias tesoro por los ánimos, tú lo cuentas y parece lo más natural del mundo parir,jajaja, intentaré no pensar por dónde tiene que salir mi niña.

LORENA, guapa yo tb sigo con fatiguillas a días pero nada que ver con el principio.

DAISY, onde andas? Deja el trabajo ya,jejeje

AINOSGO, no veas con nuestras niñas van a salir criaditas, jejejej

MARIBEL, yo soy de cádiz, o sea que estamos mu cerquita. Respecto a lo de la minicuna yo ya me la he comprado, en una tienda mu baratita pero yo estaba mirando en prenatal que las tienen mu bien de precio, míralo por internet, creo que son 90

RIPO, sí que me estresas hija de leerte, guauuuuuuuuuuu cuando yo tenga que hacer la mitad de eso me tienen que recoger del suelo, ajjajaja como tú dices vamos a aprovechar lo que nos queda de relax a las primerizas.

Animo ESMEGS con la curva, tampoco es pa tanto

KARMENCITA, enhorabuena por esa niña y no te lleves todo el kiabi que nos quedamos las demás sin, jejeje

bueno tesoros que paséis buena tarde

muakkkkkkkkkkkkkkkkk

F
faith_8418066
22/2/11 a las 16:44

Hola chicas!!!!!
Pensaries q no tengo vergüenza, bueno no mucha, la verdad, y creo q las nuevas ni me conocen, por cierto, Bienvenidíiiisimas al Foro de las parlanchinas , hace mucho q no escribo, pero os sigo leyendo q conste,he estado n poko pachucha y la verdad q en el face, es todo como más rápido.... Bueno q lo siento, q os he abandonao. Primero deciros q YO TB SOY UNA INTRUSA, me han adelantado la fecha del parto, seré mamá el 20 de Mayo, ya decía yo q mi hijo era mu grande..., pero me seguiré considerando mamá de junio, xq sois las mejores...

Una vez hecha la pelota, solo deciros q me alegro mucho de q esteís todas bien y q sigo por aquí leyendo. Muchos Besos a todas

P
prisca_9132062
22/2/11 a las 17:18
En respuesta a faith_8418066

Hola chicas!!!!!
Pensaries q no tengo vergüenza, bueno no mucha, la verdad, y creo q las nuevas ni me conocen, por cierto, Bienvenidíiiisimas al Foro de las parlanchinas , hace mucho q no escribo, pero os sigo leyendo q conste,he estado n poko pachucha y la verdad q en el face, es todo como más rápido.... Bueno q lo siento, q os he abandonao. Primero deciros q YO TB SOY UNA INTRUSA, me han adelantado la fecha del parto, seré mamá el 20 de Mayo, ya decía yo q mi hijo era mu grande..., pero me seguiré considerando mamá de junio, xq sois las mejores...

Una vez hecha la pelota, solo deciros q me alegro mucho de q esteís todas bien y q sigo por aquí leyendo. Muchos Besos a todas

Alaaaaaaaaaaa una intrusa jajaja

Intrusilla, jajaja.....pa el 20 de Mayo, qué fuerteeeeeeeeee!!! Espero que estés mejorcita, tesoro.

muakkkkkkkkkk

P
petra_9155663
22/2/11 a las 17:20

Curva larga
Hola chicas,
Quería comentar con vosotras mi experiencia de ayer con la curva larga. Mi gine, al cual vi el Viernes, me leyó la prueba de glucosa y me dijo que lo máximo era 140, pues yo daba casi 170... y en la vida he tenido problemas de glucosa!
Así que el Lunes me tocó hacerme la larga.
No quiero meter miedo a nadie, porque allí había chicas que estuvieron las 3 horas tranquilitas y sin molestias, pero yo... tras el 1er pinchazo, unas ganas de vomitar terribles y a la segunda hora me entraron unas ganas de ir al baño que me moría, y no precisamente para hacer pis... me estaba empezando a poner mala porque las ganas iban en aumento y pese a preguntárselo a las enfermeras, me lo prohibieron. Aguanté la segunda y la tercera hora con unos retortijones de morir y pasé el resto del día un poco descompuesta.
En fin, que oigo la palabra glucosa y me entran sudores frios como ayer...
Mi gorda, que se llamará Cloe, está perfectamente. La volvía a ver en otra eco rápida el Viernes con mi gine.
El colesterol tambien me ha subido. Yo estoy alucinando lo que este primer embarazo me está cambiando todo. Estoy de 24+4 y he engordado 5 kilos pero ya me han puesto a régimen. Mañana mi gine me dirá si necesito otro régimen por si no he pasado la curva larga! Madre mía!
Me iba a hacer la 4D ayer pero estaba tan pochita que lo he dejado para más adelante.
Lo bueno es que mi gordita patea que da gusto, y aunque no siempre es placentero, al menos sé que está ahí.
Yo duermo cual lirón... y lo del cansancio durante el día lo llevo más o menos, pero entiendo lo de los escarabajos al intentarse mover... Tengo la misma sensación...
En fín, que pese al coñacito de todo lo que hay que pasar, esto es una pasada!!! Hay que vivirlo!! Nos quedan sólo 3 mesecitos!!!

Un beso fuerte a todas y espero que estéis todas estupendas!

N
nicoll_9938036
22/2/11 a las 18:52

Es un consuelo!
Gracias por tranquilizarme Ainos y Casicinco. Es que es un cansancio tan atroxz que me tiene acobardada. A ver qué cuentan mis analíticas... miedito me da. Cierto Ainos que me siento como un escarabajo panza arriba, cansada, torpe y últimamente bastante inútil, sólo me apetece tumbarme y dormir.

un beso, os sigo. Voy a ver si termino unas cosillas urgentes!

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

N
nicoll_9938036
22/2/11 a las 18:57
En respuesta a faith_8418066

Hola chicas!!!!!

hola intrusa! te deseo mucha suerte pero espero verte por aquí de vez en cuando!!! Vuelve a informarnos, intrusilla1

beso

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

I
ivana_9787744
22/2/11 a las 20:26

Curva
¿cloe8888 es que no dejan ir al baño ni en la curva corta ni en la larga, ni a hacer pipí?

L
loida_8636063
22/2/11 a las 22:53

hola chicas, el lunes termina febrero
BUENAS NOCHES PRECIOSAS, COMO OS HA IDO EL DIA
YO HOY HE CUMPLIDO POR LA MAÑANA EN LA OFICINA. PERO NO SE PORQUE ESTOY OTRA VEZ CON AGONIAS . ESO SI, LO QUE PAGARIA POR TENER UN MCDONALS EN MI PUEBLO. SUEÑO CON EL SANDI. CREO QUE MAÑANA QUE MI HIJO MAYOR NO TIENE EEXTRAESCOLARES, NOS VAMOS A CASTELLON A COMERNOS UNO. EL SINDROME DEL NIDO NO LLEGA. YO TTAMBIEN ESTOY K.O. PERO YA VEREIS CHICAS POR LOS NIÑOS ME OBLIGO, QUE OTRA ME QUEDA. ESO SI FELIZ COMO UNA LOMBRIZ.
BUENO CAMBIO QUE YA SABEIS EMPIEZA MI SERIE. ANGELES Y DEMONIOS. ME HE ENGANCHADO....

CASICINCO...ESTAMOS IGUAL, YO TAMBIEN DESCANSO CUANDO PUEDO. BESOTES SUPERMAMI....

AINOSGO....MI MARMOTILLA FELIZ... 40 MINUTOS ANDANDO.... QUE CAMPEONA DE AQUI A LAS OLIMPIADAS..

MARIA .... YO POR LA NOCHE TAMBIEN ME LEVANTO HACER PIS MUCHASSSSSSSSSSSS VECES.

VERO...APROVECHATE Y DESCANSA, CUANDO TENGAS A TU BICHEJO TODO SE ACABA....OYE QUE YO LO HAGO ENCANTADA, (PASAR SUEÑO, Y DIPLOMATURA EN MAMA Y AMA DE CASA)

ESMEGS...SUERTE!!!! Y AL TORO.....

: MARTA....EL MOISES VA GENIAL, YO CON EL PRIMERO COMPRE MINICUNA, Y CON EL SEGUNDO MOISES, Y ES COMODO Y PRACTICO, LO LLEVAS POR TODA LA CASA.

BEATIFUL....BIEN!!!!!!! PRUEBA SUPERADA. CON RESPECTO AL PARTO, DUELE DUELE ....PERO PIENSA QUE TODAS REPITEN...ALGUNAS VARIAS VECES, JEJEJE.

AGNESYMARLO...GENIAL!!!!! A TI TE QUEDA MENOS!!!

SOYCARMEN....YA NOS DIRAS DONDE DORMIRA TU PRINCESITA

CLOE....MUCHO ANIMO!!!! YA HAS PASADO LA GLUCOSA!!!! A POR OTRA COSA!!!!!

BUENO BESOS A TODAS HAYDACAYE, LORENA, MAPI, SILVIAMAMI, MARIETA, CINKER ETC ETC ETC

S
salesa_8147016
23/2/11 a las :22

Mañana eco 4d
wenas nohes mamis!! seguro k la mayoria ya estareis planchando la oreja si esos revoltosillos de la barriga os dejan. yo nose lo k dormire hoy porq estoy tan ansiosa de k llegue mañna a las 7 d la tarde k creo k no m pasan las horas, me muero por ver a mi pitufin, a ver si se parece a su hermanita ,q por cierto me apetece comermela a besos,hoy estub toda la tarde con ella de compras y queria comprarlo todo para Su Bebe, asik casicinco yo seria de las k te miraria por la calle pero de envidia, porq la verdad q tener niños en casa es lo mejor k nos puede pasar.

muxos besitos

A
an0N_630303699z
23/2/11 a las 10:32

Buenos dias guapas!!!!!
que pasa petardillas? q es q no hay quien os siga eh??? me tendre q conectar mientras me caigo por las noches en el sofa pa leeros, q sino! jajajja.
yo me duermo q no puedo ver nada en la tv, me pongo a leer q me encanta y me quedo frita, vamos, q mi marido dice q soy una petardilla y me tiene q arrancar del sofa con espatula pq no puedo con mi cuerpo!

mi nena sigue haciendose de rogar no se mueve mucho, solo por abajo muy abajito y pequeñas burbujis, o mi niña tiene pocas fuerzas o tengo una tripa de hierro jajajaja.

chicas, NO TENGO CARRO AUN! madre mia! q indecision, creo q voy a ir a elegir ya y q sea lo q dios quiera, tenga el q tenga se q luego me va a encantar. ahora todo el mundo me dice q el bugaboo es bajisimo q va casi en el suelo. ¿¿¿??? habiais oido eso?

y nada, las citas van ahi en marzo tengo unas cuantas ya, la curva del privado, la de la segu social q no se si me hare una curva o dos, pq ya estoy viendo q es la muerte chicas, tengo matrona, tengo eco privado, tengo eco 4d. asi q me queria ir una semna ade vacaciones antes de encontrarme mas pesadita, y no se ni cuando!!!

bueno bombones, os voy a leer un poquito!!!!!!!!!

besazos!!!!!!!!!!!

N
nicoll_9938036
23/2/11 a las 10:49

Sin novedad
otro día más y sin novedad (afortunadamente?) todo sigue igual. Cada día noto más las pataditas de mi niña sin nombre. Creo que es muy bruta, se mueve un montón y pega unos chutes a mi útero de impresión! pero me da mucha alegría sentirla, cada noche juego un poquito a apretar en la parte de la tripa donde noto las pataditas ¡y me contesta! ¡vuelve a patearme en el mismo sitio! Es alucinante ¿me lo estaré imaginando?

El viernes tengo la curva (1 hora) y ya estoy temblando porque seguro que monto un numerito de los míos. Miedo me da. Por lo demás todo igual, hoy estoy un poco choff, sigo cansada y el trabajo va en aumento... no doy pa más.

besos

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

N
nidia_7836174
23/2/11 a las 11:12

Conflicto matrimonial por un carrito de bebé
Bueno, tanto como conflicto, todavía no, pero chicas, no nos ponemos de acuerdo... Yo tengo claro que me gusta el Bugaboo Camaleon a ser posible en tela vaquera o algún color neutro.
Mi chico los colores le importan un bledo, solo quiere practicidad y le gustan 2.
www.babyzen.com 1300 eurazos de carrito del que no hemos podido ver el capazo porque no llega a España hasta marzo. Eso sí se dobla muy fácilmente y es extraplano doblado. Muy pijo pero yo le veo muchas pegas.
www.babyjogger.com/joggers_strollers.aspx carrito americando también mil y pico eurazos y lo peor es que si lo veis en persona es como de los chinos. Tanto el capazo como la sillita son de nylon y parece malo de narices. Debe ser estupendo porque el chasis tiene garantía de por vida y se dobla con una mano y no pesa nada de nada (os lo digo yo que lo he cogido y estoy muy enclenque), pero es que parece del todo a 100...
Ay qué disgusto... que a mi chico el Bugaboo le parece que ocupa demasiado... pero para gastarte más de mil eurazos no quiero algo que parezca que vale 60 euros... buaaaa.....!!!
DAYSI, algunas estamos todavía peor que tú, tú al menos no tienes un pequeño conflicto por un amasijo de hierros.
CARMEN wapa, la curva no va a ser para tanto ya verás, pero si te pasa una de las tuyas, no dejes de contarlo en el blog estaré pendiente
MARIA en cuanto vuelvas cuentanos qué tal tu 4D porfi
Como tengo un poco de cabreo por lo del carrito, no me acuerdo ahora de mucho más. Un beso para todas... voy a seguir ensayando caritas de pena a ver si a mi chico le da pena y me dice que el Bugaboo vaquero es precioso....

B
boyana_8452779
23/2/11 a las 12:43

Buenos días!!
Como están esas mamis de junio???
Yo hoy me he levantado con un tripón impresionante... supongo que Javier esta pasando de ser un chiquitín a un machote... porque ojo... no sé cuanto pesará ahora pero en la eco de las 19 semanas tan sólo pesaba unos 200 Kgs. A ver si ahora ya vamos por los 500 Kgs... no sé...
Hoy sí que me han dicho que tengo mucha tripa para estar de 5 meses... qué ilusión!!

RIPO - comentas en tu mensaje algo de Castellón eres de por ahí?, lo digo porque yo soy de Alcora... así que seguramente estemos cerca.

Un besico a todas!!!!

A
an0N_630303699z
23/2/11 a las 13:31

Soy carmen
1. curramos demasiado (te lo digo yo).

2. la mia no tiene nombre aun

3. la mia no se mueve como la tuya

y animo con la curva, a mi aun me queda una semana al menos!!!

besitossssssssssssssss guapiiiii

P
prisca_9132062
23/2/11 a las 15:01

Hola mis barriguitas

Hoy pido vuestro sabio consejo, a ver llevo desde anoche que me noto dolorcillo-molestia-pinchazo pero en varios sitios de la barriga y no seguidos, será la niña que da patadas? o que me estruja algo? Hasta entonces no había sentido ese tipo de dolorcillo-molestia sólo burbujas.

MARTA, ya nos contarás la eco 4d qué tal, ainsss qué bonito!!

AINOSGO, no te pelees mujer por un cochecito si luego cuando vaya la bebecita dentro te parecerá el más bonito del mundo!! Además hay que reconocer que tiene buen gusto el mario, jejeje

RIPO, hija cuando vayas al mcdonal te compras varios sandys y te los congelas,jejeje...que no quiero que te quedes con el antojo.

SOYCARMEN, tranquila por la curva, ya verás que te va bien, sí que se puede hacer pipi y es una horita de nada, llévate algo para leer o escuchar música.

DAISY, pos ahora que lo dices yo pa mí que soy alta ví el bugaboo mu bajito, no de manillar sino de agacharme mucho para meter al bebé, tú coge el que más te guste,guapa.

Y ya no me acuerdo de más, eá a pasar buena tarde
besitos de colores en las tripotas

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

P
petra_9155663
23/2/11 a las 17:46
En respuesta a ivana_9787744

Curva
¿cloe8888 es que no dejan ir al baño ni en la curva corta ni en la larga, ni a hacer pipí?

Curva
Hola, qué tal? No te dejan ir al baño en ningún momento. Sólo antes de empezar la prueba, claro está. De hecho no permiten ni que te muevas mucho porque puede alterar los resultados. La curva corta es soportable porque es 1 hora. Pero una embarazada sin ir al baño durante 3 horas??? Al final de la prueba nos subimos por las paredes... Lo peor es lo que os comenté que a la segunda hora se me revolvió el estómago y me entraron retortijones... qué show! Mañana llamo a mi gine para que me diga cómo han ido los resultados. Si te la tienes que hacer, mentalízate y ve tranquila. Ármate de paciencia y todo saldrá bien. SUERTE!

S
salesa_8147016
23/2/11 a las 17:50

Eco 4d
mamis por fin llego la hora, me voy pitando para la eco q ganas de ver a mi pitufin sin nombre en la eco, asik nada os dejo, ya os cuento cuando vuelva.

bsitossss

P
petra_9155663
23/2/11 a las 18:13

No te compliques
Hola, pues yo te cuento que me he cubierto comprando de 0-3 todo de manga larga (bodies, pijamitas) y de 3-6 meses de manga corta. Piensa que cuando son recien nacidos hay que abrigarles un poquito, sin achicharrarles claro está. Yo salgo de cuentas para el 10 de Junio así que en esos primeros días espero que no sea muy Verano en Madrid, aunque hasta el 40 de Mayo... de todos modos, no te agobies. No compres a lo loco. Compra lo imprescindible y ya lo irás viendo. Además aunque no te lo creas lo que más vas a tener son los bodies y ropitas de los primeros meses y hasta ni te dará tiempo a ponérselos porque es lo que la gran mayoría de la gente te va a regalar cuando nazca. Hasta si te mandan una canastilla al hospital incluirán bodies dentro.
No te compliques. Simplifica y a disfrutar!
Besos!

L
lyn_6996417
23/2/11 a las 20:03

Hola mamis!!!!
Pues hace un ratin k he venido del gine privado.
El tocologo de la SS me dio los analisis i me dijo k todo estaba bien..x yo vi k en la ferritina ponia k estaba baja.....
Total k e ido al privado ak me lo mirase...... i me a cambiado el acido folico durante un mes x otro k lleva mas hierro i unas pastillas de hierro hasta el final del embarazo!
Ainsogo ya veras como al final os kedais kon el carrito k te gusta a ti!!! jijjijij
No nos pueden llevar la contraria!
Beautiful esto de los dolorcillos es normal,kuando no es en un lado es en otro! Asin k trankila!
Maria aver aver tu eco4D! Ya nos contaras!!!!

L
loida_8636063
23/2/11 a las 23:51

cada dia ficho mas tarde
BUENAS NOCHES A TODAS LAS BARRIGOTAS.
LAS DEL FACEBOOK, QUE YA OS TOCA FICHAR.
BUENO CHICAS YO HOY ESTOY CANSADISIMA, ME DUELEN LAS PIERNAS, TENGO LA BARRIGOTA DURA. Y ADEMAS ME HA VUELTO LA ACIDEZ. . YO CREO QUE IRE EL LUNES A HACERME LA CURVA. MI MEDICO ME HIZO EL VOLANTE PARA ESTA SEMANA O LA PROXIMA. YA OS CUENTO. HOY AL FINAL NO HE IDO A MCDONALS, PUES AL MAYOR TENIA QUE LLEVARLO A LA MODISTA, PARA LA COMUNION. QUE SE ME HA HECHO MAYOR Y EL PEQUEÑO TIENE UNA CRISIS DE CELETES CON MI TRIPA Y SE HA HECHO 3 VECES CACA ENCIMA..... HE PASADO UN DIA DE PERROS. AUNQUE ESTA NOCHE DESPUES DE BAÑARLOS ESTABAN DE PELOTAS CONMIGO QUE YA SE ME HA PASADO TODO. LOS QUIERO. SON LO MEJOR MEJOR MEJOR QUE ME HA PASADO. QUE ÑOÑA ME PONGO NADA QUE VER CON ESTA TARDE...
BUENO CAMBIO DE TERCIO

DAYSI...TRANQUILA, SEGURO QUE CUANDO NAZCA TIENES CARRO. YO TENGO EL BUGABOO BEE Y EL CAMALEON. CREO QUE UTILIZARE EL BEE, SE PLEGA ENSEGUIDA Y A MI ME RESULTA SUPER COMODO. EL CAMALEON SOLO LO GASTARE CUANDO SALGA A CAMINAR YO SOLA CON TODOS PUES COMO TENGO TAMBIEN EL TABUROTE PODRA IR SENTADO TAMBIEN MI OTRO BICHEJO.

SOYCARMEN....CUALQUIER DIA NOS SORPRENDES CON EL NOMBRE.... AL IGUAL QUE HICISTE CON EL CARRO PELOPECHO.... PRECIOSO.

AINOSGO...SEGURO QUE AL FINAL ELIGES TU EL CARRO. ANIMO QUE TODOS SON PRECIOSOS.

MARTA....SI VIVO EN ONDA, ESTAMOS AL LADITO. QUE COINCIDENCIA. UN BESOTE

BEATIFUL... TRANQUILA, SEGURO QUE SON PATADITAS....

MARIA....CUENTA!!!!!!!!!!!! COMO HA IDO!!!!!!!!!!!! A QUIEN SE PARECE!!!!!!!!!!

CINKER....YA SABES A COMER ESPINACHAS, FRUTOS SECOS Y CEREALES.... YA VERAS LA PROXIMA ANALITICA TE SALDRA GENIAL....

BUENO UN BESOTE A TODAS TODAS TODAS.....

B
bodil_9574015
24/2/11 a las 9:24

Dudas sobre el flujo
Buenos días a todas chicas!!! Soy nueva en el foro y me parece una idea estupenda poder contarnos cada una nuestras experiencias y consultar dudas. Mi niño nacerá a mediados de junio 2011, la verdad, que además de estar muy cansada, más que nada me duelen mucho las piernas y los pies incluso a veces acostada. Sigo trabajando, ya que como son cosas de embarazada no quieren darme la baja, por cierto estoy de 26, el día a día me cuesta bastante, ya que tengo turno partido. En fin, tengo una duda que me tiene bastante preocupada, tengo sequedad en la vagina y a causa de esto molestias, por otro lado, de vez en cuando me sale un flujo acuoso y a veces amarillo y con un poco de olor fuerte. ¿Es normal? me estoy esperando ya que tengo visita con el gine el 2 de marzo. Muchas gracias a todas. Besitossss

S
salesa_8147016
24/2/11 a las 10:36

Os cuento eco de ayer
hola barrigotas!!! ayer por la tarde me hice la eco 4d y todavia sigo con la sonrisa en la cara, jejejeje, tengo un terremotillo en la barriga k no se paro quieto ni un momento, tardamos muchisimo en poder verle la carita ya que estaba con las manos por delant y los pies alli todo enredao con el cordon, y cuando parecia k le veiamos pues se iba, pero al final lo vimos y esta todo muy bien pesa 650 grs, k es lo normal para las semanas de las k estoy 23+4, y le pudimos ver bien el pito, k el papi estaba preocupao por si se nos decian ahora k era niña, ejjeejj. asik nos dieron cuatro fotitas de la cara y a pesar de parecer increible es igual k su hermanita, tiene su misma naricita y boca, la comparamos con la eco 4d de la nena y son iguales, como veis estoy tonta perdida creo k voy dejando rastros de baba por la casa, jjejeje, weno chicas os dejo porq la verdad k a pesar d la felicidad de ayer hoy me levante echa una mierdecilla, me duele la barriga, la espalda tengo un malestar generalizado ,
ripo: del finde k no pase el mc donals, jejejeje, no puede ser k t keds con las ganas, pobre peke la verdad k es lo peor de la llegada de los hermanitos lo k sufren los mayores, la mia ayer viendo el dvd d la eco me kitaba la cara para no ver la tv, jejejeje.
daysi: animo tu puedes ganar esta lucha, jejejej, aunk también te dire k los k le gustan a tu marido tampoco estan mal. a mi el bugaboo también me parece un poco bajito pero esteticamente me encanta.
cynker: en mi anterior embarazo tambien tuve k tomar suplemnto de hierro todo el embarazo y en este, ya me dieron desde el principio unas pastillas de acido folico y hierro junto con suplemnto vitamico y la verdad k las analiticas genial, ya veras como mejoras con las k te dio el gine.
maribel: k bien!! yo tngo unas ganas de empezar las clases....
y al resto k se me pasa nombrar lo siento pero esk no m acuerdo de mas , jejejej
muchos besitos para todas

B
bodil_9574015
24/2/11 a las 10:49

Hola maribel
Muchísimas gracias por tu respuesta, huele como un poco a pis, me quedo mucho más trankila, no obstante, se lo comentaré a l gine.

muchas gracias guapa!!!!

N
nicoll_9938036
24/2/11 a las 11:00

Qué sueño!!!
Hoy no he pegado ojo, me quedé dormida en el sillón y desde las 4 de la madrugada estoy despierta. No puedo con mi vida.

MARIA Qué bien tu eco 4D! Enhorabuena por tu terremotillo!

SUSITA bienvenida! El flujo más o menos yo igual que tú pero... sin olor. no sé, a ver qué dicen las demás pero creo que el flujo no debe tener ningún tipo de olor fuerte... no me hagas mucho caso, infórmate, puedo estar equivocada.

RIPO Y BEAUTIFUL, tranquilas mañana juro que cuento mi experiencia con la curva con pelos y señales, seguro que la lío parda

DAISY creo que debemos empezar a bajar el ritmo. tanto ajetreo y estrés no puede ser bueno para nuestros bichejos

AINOS espero que se resuelva tu conflicto matrimonial pero estoy casi segura de que ganarás tú ¡nosotras siempre nos salimos con la nuestra

un besito a todas, voy a currar un poco!

B
bodil_9574015
24/2/11 a las 11:11
En respuesta a nicoll_9938036

Qué sueño!!!
Hoy no he pegado ojo, me quedé dormida en el sillón y desde las 4 de la madrugada estoy despierta. No puedo con mi vida.

MARIA Qué bien tu eco 4D! Enhorabuena por tu terremotillo!

SUSITA bienvenida! El flujo más o menos yo igual que tú pero... sin olor. no sé, a ver qué dicen las demás pero creo que el flujo no debe tener ningún tipo de olor fuerte... no me hagas mucho caso, infórmate, puedo estar equivocada.

RIPO Y BEAUTIFUL, tranquilas mañana juro que cuento mi experiencia con la curva con pelos y señales, seguro que la lío parda

DAISY creo que debemos empezar a bajar el ritmo. tanto ajetreo y estrés no puede ser bueno para nuestros bichejos

AINOS espero que se resuelva tu conflicto matrimonial pero estoy casi segura de que ganarás tú ¡nosotras siempre nos salimos con la nuestra

un besito a todas, voy a currar un poco!

Hola carmen
Hay días que tampoco pego ojo, sobre todo porque me duelen mucho las piernas y las caderas, pero hay otros que duermo bastante bien.
Sobre lo del flujo, he leído que lo del olor no pinta bien. A ver que dice el gine.

Besitosss

R
rahaf_6442136
24/2/11 a las 11:44

Hola chicas " gorditas"
os he leido. Ayer entré un momento pq estoy muy liada quise contestar a la del CONFLICTO MATRIMONIAL CON EL CARROdespués del discurso se me fue todo así que dije . Te lo digo sintetizado, mi amiga tenia bugaboo ( que ahora lo tengo yo en casa de mi madre) fácil de manejar cómodo pero trasto para plegar tu marido toda la razón, bien cuando es muy bebé pero cuando es mayorcito no se la silla les resulta incómoda ya que tiene como un escalón ( no sé como explicar) y el respaldo no se estira del todo para cuando se quedan dormidos se baja todo en bloque y la forma del asiento se queda. Total mi amiga acabó muy desengañada. Yo lo que tengo es un jané ( un 4x4) aguantó al niño a la niña y a veces a los dos peso pesados encima eso si ya empieza a estar reventado y lo he tenido que llevar a arreglar pero me aguanta una pasada, puede que no sea original pero es super práctico. ahora mi suegro me dice que tire la sillita que está hecha polvo que el me compra otra sillita jané para poder utilizar el cuco y el portabebés que eso si se queda nuevo.

TEMA FLUJO pues puede ser pipi con mis dos peques y ahora a estas alturas se me escapa a mi también y es normal sacar flujo son las hormonas eso si vigila que no tenga hilos de sangre pq eso si es un poco preocupante pero el resto no.

TEMA Ecos, si para mi también todos son iguales, me alegro que hayais visto a vuestros peques en 4d, la verdad es que le sacas parecidos ( aunque no se vea nada ) eso es lo que nos pasa a las mamis no volvemos tontas con nuestros peque.

TEMA ROPITA no os agobieis , talla 0-3 meses nada de recien nacido, bodis tirantes de algodón quizá 1 o 2 de manga larga,pero siempre podeis taparlos con una mantita fina o arrullo, frio no van a pasar, eso si donde hace más frio es en el hospital por el aire acondicionado pero ya los tapan. No os cargueis de ropa pq entre la que te regalan y el frenesí de comprar en las rebajas pq te pones tierna y todo lo encuentras monisimo para tu bebé, puedes montar una tienda, que estarán cerca de los nacimientos, compras ropita que luego no te da ni tiempo de ponerle y si llueve y tienes que quedarte en casa lo tienes todo el día en pijama o en pañal cuando hace mucha calor.

TEMA HERMANOS MAYORES, uuuufff que decir yo también voy de culo, no tengo ni la habitación preparada para el nuevo bebé. Además a mi hija para mediados finales de marzo le voy a quitar el pañal. y voy de culo con los carnavales del cole.
Por lo menos a mi hijo ha tenido una buena semana está más tranquilo de carácter, no mucho no vaya ser demasiado descanso pero bueno.

TEMA CURVA yo me hago la curva la semana que viene con los analisis y tengo los resultados el 18 de marzo con la comadrona, pero no tengo prisa. Me alegro que a todas os haya salido genial.

PD. SIENTO NO PONER NOMBRES ES QUE OS LEO ME QUEDO CON LOS CONTENIDOS PERO PARA NO EQUIVOCARMEN CON LOS NOMBRE LO PONGO POR TEMAS, ESPERO NO OFENDER A NADIE.

UN BESOTE A TODAS

B
bodil_9574015
24/2/11 a las 11:56
En respuesta a rahaf_6442136

Hola chicas " gorditas"
os he leido. Ayer entré un momento pq estoy muy liada quise contestar a la del CONFLICTO MATRIMONIAL CON EL CARROdespués del discurso se me fue todo así que dije . Te lo digo sintetizado, mi amiga tenia bugaboo ( que ahora lo tengo yo en casa de mi madre) fácil de manejar cómodo pero trasto para plegar tu marido toda la razón, bien cuando es muy bebé pero cuando es mayorcito no se la silla les resulta incómoda ya que tiene como un escalón ( no sé como explicar) y el respaldo no se estira del todo para cuando se quedan dormidos se baja todo en bloque y la forma del asiento se queda. Total mi amiga acabó muy desengañada. Yo lo que tengo es un jané ( un 4x4) aguantó al niño a la niña y a veces a los dos peso pesados encima eso si ya empieza a estar reventado y lo he tenido que llevar a arreglar pero me aguanta una pasada, puede que no sea original pero es super práctico. ahora mi suegro me dice que tire la sillita que está hecha polvo que el me compra otra sillita jané para poder utilizar el cuco y el portabebés que eso si se queda nuevo.

TEMA FLUJO pues puede ser pipi con mis dos peques y ahora a estas alturas se me escapa a mi también y es normal sacar flujo son las hormonas eso si vigila que no tenga hilos de sangre pq eso si es un poco preocupante pero el resto no.

TEMA Ecos, si para mi también todos son iguales, me alegro que hayais visto a vuestros peques en 4d, la verdad es que le sacas parecidos ( aunque no se vea nada ) eso es lo que nos pasa a las mamis no volvemos tontas con nuestros peque.

TEMA ROPITA no os agobieis , talla 0-3 meses nada de recien nacido, bodis tirantes de algodón quizá 1 o 2 de manga larga,pero siempre podeis taparlos con una mantita fina o arrullo, frio no van a pasar, eso si donde hace más frio es en el hospital por el aire acondicionado pero ya los tapan. No os cargueis de ropa pq entre la que te regalan y el frenesí de comprar en las rebajas pq te pones tierna y todo lo encuentras monisimo para tu bebé, puedes montar una tienda, que estarán cerca de los nacimientos, compras ropita que luego no te da ni tiempo de ponerle y si llueve y tienes que quedarte en casa lo tienes todo el día en pijama o en pañal cuando hace mucha calor.

TEMA HERMANOS MAYORES, uuuufff que decir yo también voy de culo, no tengo ni la habitación preparada para el nuevo bebé. Además a mi hija para mediados finales de marzo le voy a quitar el pañal. y voy de culo con los carnavales del cole.
Por lo menos a mi hijo ha tenido una buena semana está más tranquilo de carácter, no mucho no vaya ser demasiado descanso pero bueno.

TEMA CURVA yo me hago la curva la semana que viene con los analisis y tengo los resultados el 18 de marzo con la comadrona, pero no tengo prisa. Me alegro que a todas os haya salido genial.

PD. SIENTO NO PONER NOMBRES ES QUE OS LEO ME QUEDO CON LOS CONTENIDOS PERO PARA NO EQUIVOCARMEN CON LOS NOMBRE LO PONGO POR TEMAS, ESPERO NO OFENDER A NADIE.

UN BESOTE A TODAS

Holaaa
TEMA FLUJO:Empiezo a pensar que puede ser flujo con pérdidas de pis en pequeñas cantidades y me quedo más trankila.

TEMA ROPITA: Yo tampoco sé que comprar para el me de junio, al final he optado por la camisas de manga larga de algodón de toda la vida y también he comprado algunos bodis de manga larga, he pensado que si hace bastante calor, pues le cortaré las manguitas para aprovecharlos, además de comprar alguno de manguita corta.

TEMA CARRITO: Yo no le di muchas vueltas, me enseñaron el Streety de BEBE CONFORT y creo qye he hecho una buena elección calidad-precio, pero la mayoría de los carros de hoy en día son similares y muy chulos, cualquiera que elijas te encantará pq es el carrito de TÚ BEBÉ!!!

TEMA CURVA: Cuando habláis de curva os referís a la prueba de glucosa o es otra cosa???

A mí también me viene bien escribir por temas.

Gracias a todas!!!!!

R
rahaf_6442136
24/2/11 a las 12:10
En respuesta a bodil_9574015

Holaaa
TEMA FLUJO:Empiezo a pensar que puede ser flujo con pérdidas de pis en pequeñas cantidades y me quedo más trankila.

TEMA ROPITA: Yo tampoco sé que comprar para el me de junio, al final he optado por la camisas de manga larga de algodón de toda la vida y también he comprado algunos bodis de manga larga, he pensado que si hace bastante calor, pues le cortaré las manguitas para aprovecharlos, además de comprar alguno de manguita corta.

TEMA CARRITO: Yo no le di muchas vueltas, me enseñaron el Streety de BEBE CONFORT y creo qye he hecho una buena elección calidad-precio, pero la mayoría de los carros de hoy en día son similares y muy chulos, cualquiera que elijas te encantará pq es el carrito de TÚ BEBÉ!!!

TEMA CURVA: Cuando habláis de curva os referís a la prueba de glucosa o es otra cosa???

A mí también me viene bien escribir por temas.

Gracias a todas!!!!!

Hola
si lo de la curva es lo de la glucosa.

y lo de la ropita no sé cuantos niños tienes, pero te digo por experiencia que no le cortarás las mangas, no da tiempo de nada y por el precio de los bodis no vale la pena, comprale alguno de tirantes pq no se de donde eres pero mi hijo mayor nació en julio soy de barcelona y casi que se pasaba el día en bodi de tirantes hasta dormia con ellos pq hace mucha calor y los bebés casi que notan más la calor que nosotros.

un besote

N
nidia_7836174
24/2/11 a las 12:13

Hola nenas!!!
Que tal todo? ya de jueves... ay que bien!!!! Dentro de nada Finde otra vez!!!! Ayer me acordé de vosotras porque estuve con una amiga que está de 8 meses, y madre mía, qué gordi!!! Ya veréis como nos vamos a poner...
Tengo un secreto que no os he confesado... especialmente a ANGESYMARLO, a mí en la 4d de hace 2 semanas me dijeron que tb. era una intrusa... me han adelantado la fpp al 27 de mayo... lo calcularon x el tamaño-peso, pero si está en mi mano trataré de aguantar hasta el día 1, os lo prometo... me haría mucha ilu que mi nena sea de junio!!!
Muchas gracias a todas por vuestros consejos "conflicto carrito" especialmente a tí EMMA que me has contado "porqués"... no sé igual mi marido tiene razón... pero el Bugaboo vaquero es taaan boniiito... yo creo que nos tendrían que dejar los carritos unos meses de prueba a ver si nos apañamos bien o no porque esto es un lío...
CARMEN wapa, animo con el sueño... bebete una coca-cola o un café, no pasa nada yo tiro bastante de coca-cola porque a veces me devuelve a la vida... animo nena!
MARIA Enhorabuena por esa eco divina... entiendo lo de la sonrisa permanente, es increíble pero se te queda un estado de paz... Me alegro mucho wapa!
RIPO, maja eres una super-mujer y super-mami... qué capacidad maja, qué envidia... te mando desde aquí 5 Sandys virtuales que te los mereces!!!
muchos besis a todas!!! Muack, muack, muack...

B
bodil_9574015
24/2/11 a las 12:45
En respuesta a rahaf_6442136

Hola
si lo de la curva es lo de la glucosa.

y lo de la ropita no sé cuantos niños tienes, pero te digo por experiencia que no le cortarás las mangas, no da tiempo de nada y por el precio de los bodis no vale la pena, comprale alguno de tirantes pq no se de donde eres pero mi hijo mayor nació en julio soy de barcelona y casi que se pasaba el día en bodi de tirantes hasta dormia con ellos pq hace mucha calor y los bebés casi que notan más la calor que nosotros.

un besote

ropita
Hola Emma, yo también soy de Barcelona, creo que compraré unos poquitos variados, tirantes, manguita corta, etc... soy primeriza y la verdad que no tengo ni idea, solo quiero que el bebé esté a gusto, pero te surjen muchas dudas.

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Besosss

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 13:28

Hola amoressssssssss!
al final he cambiado cita para el 3 de marzo la eco en lugar de para el 8, aver si puedo ver a mi chiquitina pronto. tengo unas ganas de sentir patadones como vosotras

creeis q es muy normal no notarlas tanto? ya casi de 25 semanas? ains mira q procuro no pensarlo, pero a veces no puedo remediarlo! (BEAU, es irremediable chiqui!!).

y sigo viendo bugaboo bajito.. pero voy a rachas, a veces me encanta, otras menos... tendre q cogerlo y punto. se q luego no me voy a arrepentir. digo yo claro!!

felicidades a las q han podido ver a sus peques, creo q ha sido maria? ahora os leo mejor.

TEMA ROPITA. yo he cogido algunas cositas de manga larga, dos trajecitos de 0 meses. dos bodies de 0 meses -1. de todas formas, cuando salgan, pues ya vemos. a mi amiga sus mellizas han nacido de 8 meses por sorpresa, con 1.8kg cada una y se ha ido corriendo a comprar ropa mini mini.

SOYCARMEN, es nuestro futuro, currar currar y currar. luego mi nena tiene q ser mas vaga, no se mueve ni chutandola a chocolate, veras tu la curva. te has pillado el carro el stokke al final?

besos gordis, sobre todo a las q no nombro, vams,, a casi todas!

I
ira_597176
24/2/11 a las 15:01

Ainosgo...
Lo de adelantar la fecha de parto segun peso y talla de la eco es una soberana chorrada, sin ánimo de ofender a nadie...Pero a estas alturas del embarazo lo único que significa es que el bebe es grandecillo, sin más, no que vaya a salir antes, saldrá cuando le dé la gana...
Mis hijos, sobre todo los dos últimos, eran más grandes de lo que correspondía y jamás me cambiaron la fecha, simplemente me dijeron que me preparase para sacar a unos hermosos terneritos, jajajaja....
Así que tú tranquila, yo apuesto porque das a luz en junio, fijo, fijo...

N
nidia_7836174
24/2/11 a las 15:19
En respuesta a ira_597176

Ainosgo...
Lo de adelantar la fecha de parto segun peso y talla de la eco es una soberana chorrada, sin ánimo de ofender a nadie...Pero a estas alturas del embarazo lo único que significa es que el bebe es grandecillo, sin más, no que vaya a salir antes, saldrá cuando le dé la gana...
Mis hijos, sobre todo los dos últimos, eran más grandes de lo que correspondía y jamás me cambiaron la fecha, simplemente me dijeron que me preparase para sacar a unos hermosos terneritos, jajajaja....
Así que tú tranquila, yo apuesto porque das a luz en junio, fijo, fijo...

Ay maja!!!
... pues mientras no sea muy muy grande genial, pero si es muy grandota casi prefiero parir en mayo!!! Yo creo que tienes razón además solo son 4 días que vete tú a saber quien puede afinar tanto si luego los niños se adelantan o se atrasan... como tú dices YO SIGO SIENDO DE JUNIO SÍ O SÍ

P
prisca_9132062
24/2/11 a las 15:19

Hola barrigotas

Niñas hoy tengo ganas de pelearme con alguien y no lo consigo, hasta mi perra me huye......sí que debo tener las hormonas revolucionadas

MARIA, enhorabuena por esa eco maravillosa, normal que se te caiga la baba, no es para menos.

DAISY, cómprate ya el bugaboo que si no te vas a quedar con el antojo, guapa!!!

RIPO, chica qué gracia su hermano que se encela y se hace caca, wenoooooo a tí no te hará ninguna, es que me parecen tan salaos los niños

EMMA tienes toda la razón si nos ponemos a comprar como locas luego no dará tiempo ni a estrenar la ropita con lo rápido que crecen,jejeje

SUSILA, bienvenida guapa, aquí nos tienes pa lo que sea.

AINOSGO, intrusillaaaaaaa, jejeje, ojalá me la adelantaran a mí, que se me está haciendo de largo el embarazooooooo

SOYCARMEN, ánimo con la curva verás que no es pa tanto mujer, que somos mu exagerás por akí. muakkk

MARIBEL , me alegro mucho te haya ido bien con la matrona, ya me cuentas qué decides del carrito, okis??

Besos de colores para todas, toditas

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

P
prisca_9132062
24/2/11 a las 15:30
En respuesta a nidia_7836174

Ay maja!!!
... pues mientras no sea muy muy grande genial, pero si es muy grandota casi prefiero parir en mayo!!! Yo creo que tienes razón además solo son 4 días que vete tú a saber quien puede afinar tanto si luego los niños se adelantan o se atrasan... como tú dices YO SIGO SIENDO DE JUNIO SÍ O SÍ

Tú y yo igual
Ainosgo mi niña viene dos semanas más grande, yo estoy de 21+4 pues ella de 23 o 24 pero no me han dicho de adelantarme fecha sino que cada bebé lleva su propio ritmo, en mi caso mi marido y yo somos mu largos además yo pesé 4,500 gr al nacer, o sea que imagina,jejeje

B
bodil_9574015
24/2/11 a las 16:10
En respuesta a an0N_630303699z

Hola amoressssssssss!
al final he cambiado cita para el 3 de marzo la eco en lugar de para el 8, aver si puedo ver a mi chiquitina pronto. tengo unas ganas de sentir patadones como vosotras

creeis q es muy normal no notarlas tanto? ya casi de 25 semanas? ains mira q procuro no pensarlo, pero a veces no puedo remediarlo! (BEAU, es irremediable chiqui!!).

y sigo viendo bugaboo bajito.. pero voy a rachas, a veces me encanta, otras menos... tendre q cogerlo y punto. se q luego no me voy a arrepentir. digo yo claro!!

felicidades a las q han podido ver a sus peques, creo q ha sido maria? ahora os leo mejor.

TEMA ROPITA. yo he cogido algunas cositas de manga larga, dos trajecitos de 0 meses. dos bodies de 0 meses -1. de todas formas, cuando salgan, pues ya vemos. a mi amiga sus mellizas han nacido de 8 meses por sorpresa, con 1.8kg cada una y se ha ido corriendo a comprar ropa mini mini.

SOYCARMEN, es nuestro futuro, currar currar y currar. luego mi nena tiene q ser mas vaga, no se mueve ni chutandola a chocolate, veras tu la curva. te has pillado el carro el stokke al final?

besos gordis, sobre todo a las q no nombro, vams,, a casi todas!

Pataditas
Hola Daysi, sólo decirte que he empezado a sentir las pataditas desde hace muy poquito, estoy de 24 semanas. Pero hay días que lo noto mucho y a lo mejor al día siguiente casi no lo noto.
Supongo que será lo normal, se lo preguntaré al médico la próxima semana.

Besotesss

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 16:21

Buenas!!!!!
SUSITA, gracias guapa.la mia como mucho me hace cosquillitas, con lo q le doy de comer deberia tener mas fuerza mi pobre hiija

BEAUT, ahora no se q colores de bugaboo. mira esta niña esta destinada a quedarse sin carro. madre mia pesaste 4.5 kg al nacer? yo 2.6kg, mi madre por eso siempre esta con que no la noto pq va a ser super pequeña vaya animos me da!!

CASICINCO, vaya terneritos tuviste, jiji. q bonicos. yo creo q tb es una tonteria lo de adelantar fecha si es mas grande o atrasar si es pequeño, al final nacen cuando a ellos les parece, sean mas grandes o peques.

que haceis esta tarde gordis? yo trabajar hasta las 6, luego me voy a casa que hoy me ponen cortinas de mi muñeca, ya os colgare una fotito en el album guapas a ver si os gustan. son muuuuy coloridas va a salir loca cuando empiece a ver los colores!!!

bueno chicas, echaros la siesta por mi. yo llevo dos dias q no se si estoy notando ya el peso o que, pero me pesa el culo q no veas!! no es q me pese el culo, es q no puedo con mi cuerpo! buf, a alguna le pasa? parece como si de repente pesara 20 kg mas!!!!!!!!!!!!!

besazosssssssssssssssss

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 16:24

Beau
aver si viene dos semanas mas grande tu chiquitina pq cuentas tu dos semanas menos q nosotras, jiji. bueno no empiezo con el tema de las semanas q nos hacemos un lio, jajajja

P
prisca_9132062
24/2/11 a las 16:36

Beau
aver si viene dos semanas mas grande tu chiquitina pq cuentas tu dos semanas menos q nosotras, jiji. bueno no empiezo con el tema de las semanas q nos hacemos un lio, jajajja

Jejejeje

Daisy no me vuelvas loca, que si le sumo las dos semanas vuestras + las dos semanas que tiene de más a ver si voy a parir ya jejejeje qué cachondeo!!! Encima a estas alturas aún el gine no me ha dicho cuando voy a parir y yo cada vez que voy sólo con saber que está bien se me olvida

Ya te queda mu pokito pa el finde, tesoro.
Mira a mi me gusta el bugaboo arena por arriba y gris por abajo pero es algo muy personal, el rosa tb es muy bonito.

B
bodil_9574015
24/2/11 a las 16:42

Buenas!!!!!
SUSITA, gracias guapa.la mia como mucho me hace cosquillitas, con lo q le doy de comer deberia tener mas fuerza mi pobre hiija

BEAUT, ahora no se q colores de bugaboo. mira esta niña esta destinada a quedarse sin carro. madre mia pesaste 4.5 kg al nacer? yo 2.6kg, mi madre por eso siempre esta con que no la noto pq va a ser super pequeña vaya animos me da!!

CASICINCO, vaya terneritos tuviste, jiji. q bonicos. yo creo q tb es una tonteria lo de adelantar fecha si es mas grande o atrasar si es pequeño, al final nacen cuando a ellos les parece, sean mas grandes o peques.

que haceis esta tarde gordis? yo trabajar hasta las 6, luego me voy a casa que hoy me ponen cortinas de mi muñeca, ya os colgare una fotito en el album guapas a ver si os gustan. son muuuuy coloridas va a salir loca cuando empiece a ver los colores!!!

bueno chicas, echaros la siesta por mi. yo llevo dos dias q no se si estoy notando ya el peso o que, pero me pesa el culo q no veas!! no es q me pese el culo, es q no puedo con mi cuerpo! buf, a alguna le pasa? parece como si de repente pesara 20 kg mas!!!!!!!!!!!!!

besazosssssssssssssssss

hola
Daisy, yo creo que igual que cuando nacen unos son más tarnkilos y otros más moviditos, yo creo que los nuestros son más trankilitos, aunque ayer se me ocurrió ver en el cine la peli de Saw y yo debería estar nerviosa todo el rato pq no paró de moverse, en cuanto terminó la peli se quedó trankilo otra vez.
Yo salgo del curro todos los días a las 19h y desde hace un par de semanas estoy muyyyy cansada es como si de repente las piernas pesarán 20 kilos de más, hoy por ejemplo, estoy mejor, pero quie sabe mañana como nos levantaremos!!!!

besazossss

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 17:03

Maribel
estas segura guapa? pq yo juraria q eche para atras la silla totalmente...de hecho se queda horizontal por completo. a ver si no nos referimos a lo mismo... no? lleva dos cosas a los lados de la silla q les aprietas y lo reclinas como quieres o q vaya sentado o tumbado por completo... me he quedado sorprendida guapa digo a ver si no hablamos de lo mismo.

voy a ver tu carro corazon!!

oye, q te mejores muchisimo. a beber mucha aguita, y descansar mucho. madre mia, yo no quiero ni hablar pq siempre cojo alguno gordisimo y este año me estoy librando q raro dios mio. ahora, cogi uno antes de saber q estaba embarazada q me tome de todo, me dio un miedo luego!!!!!!!

besazos bonita!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
24/2/11 a las 17:05

Beau corazon jajaja
aver si eres de abril jajaja,y nos la estas metiendo con que eres mami de junio jajajjajaa. es broma. q si, q las dos semanas mas grande son las dos semanas q tu cuentas de menos jajaja.
al final he cambiado la eco del dia 8 privado al dia 3, asi veo antes a mi niña, a ver si esta bien de crecimiento y eso q me rallo con lo de los patadones. no se si ya os he contado q la he cambiado!!

besossssssssssssssss

X
xeila_7301719
24/2/11 a las 17:20

Hola mamis
como llevais las pancitas????bueno yo salgo de cuentas el 30 de mayo segun el privado y el 6 de junio segun la s.s jejejejejj asiq me apunto xq me gusta muxo leeros y tb resolveis muxas de mis dudas!!!! mi niña mar la semana pasada ya pesaba 728g y media 20cm toy mas contenta ademas ya la semana que viene me hacen la 4D y vuelvo a ver a mi niña!!!!deciros que no para ni un rato va a ser como su papi una terremoto y gueno to el dia me tiro mirando cositas ya pa comprarla xo no kiero cargarme tan pronto de trastos asiq esperare a primeros de abril pa la cuna el carro ect....
en semana santa viajamos a barcelona a ver a mi papa q sera la primera vez que me vea con la panccita lo malo que son muxos kilometros desde madridd y no se que tal o voy a yevar ademas que ya estare de casi 8meses,alguna a hexo un viaje largo?????
un besito a todas

P
prisca_9132062
24/2/11 a las 17:26

Beau corazon jajaja
aver si eres de abril jajaja,y nos la estas metiendo con que eres mami de junio jajajjajaa. es broma. q si, q las dos semanas mas grande son las dos semanas q tu cuentas de menos jajaja.
al final he cambiado la eco del dia 8 privado al dia 3, asi veo antes a mi niña, a ver si esta bien de crecimiento y eso q me rallo con lo de los patadones. no se si ya os he contado q la he cambiado!!

besossssssssssssssss

Ya no te queda na pa verla

Claro que sí guapísima haz hecho bien en cambiarla, así la ves y te quedas tranquila pero no tienes por qué pensar que viene pequeña oye y si viene pues mejor a la hora del parto ya la pones luego cebaita, jejejeje

N
nidia_7836174
24/2/11 a las 20:25

El bugaboo se tumba??? si y no!!
Chicas, la silla se puede poner horizontal sin problema, pero la forma de la silla hace que el culete del niño esté más bajo que las piernitas y la espalda. Es la forma de la silla, hay quien dice que no le convence porque ven la postura rara y quien dice que ergonómicamente está muy estudiado y que es la postura ideal para que el niño de más de 5 meses vaya reclinado con las piernitas y la espaldita ligeramente más en alto y que la silla está hecha así a conciencia porque facilita la correcta circulación de la sangre y ellos van muy cómodos aunque a ti no te de la impresión... comparan esta postura con la de los sillones relax de adultos.
Todo esto os lo digo por lo que me han contado, no lo sé... aunque reconozco estar profundamente enamorada de este carrito!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir