Mamas para junio 2011
Bata
Hola moira00, ¿en que página de internet has comprado la bata?
Ver también
Cansada
Hola chicas ! Qué tal estáis?
Pues bueno de mi contaros que hoy estoy más cansada de lo normal, y no he hecho nada. Hace un mes que me estoy tomando el hierro y la verdad es que tampoco he notado mucha mejoría, yo no sé si es que estaba muy baja o qué, pero sigo estando cansada. También pienso que puede ser por el nene que me está presionando por ahi, y después del otro día haber leído lo de la chica del corazón , pues también me he obsesionado con que igual yo también tengo algo,.... es que soy un poco hipocondríaca.
SUSILA: Espero que estés mejor, es un rollo tanto una cosa comootra, pero que le vamos a hacer,.....paciencia y reposo.
NENA: que bien que hayas encontrado los camisones! Qué guai, darás a luz en el agua, ! la verdad es que yo nunca me lo había planteado, es que soy muuuu tradicional depende en que cosas, jejejejejejeje. Cuando llegue el momento ya nos contarás la experiencia.
MOIRA: Vaya chou con la familia no? pero no sabían que tenías que estar de reposo? Yo creo que si me pasa esto, me meto en la cama y no me levanto fingiendo que estoy peor de lo que esté. Es que vaya tela!
Pos bueno chicas, yo del tema ropita, no he comprado casi nada, pero bueno, tengo todo lo de mi primer hijo, o sea que no me preocupa lo que pasa es que tengo que lavarlo todo, porque después de 4 años en bolsas,.... lo lavaré aunque está limpio claro, pero bueno, polvo siempre hay.
Y preparado, pues no tengo nada, jejejejeje como le de por salir antes,..... como se que lo tengo todo, pues estoy muuu confiada yo, jejejejejejeje. Pero la gente me dice que igual me sale antes, como dicen que tengo mucha barriga, pues que igual se me adelanta,.....
Bueno chicas voy a descansar un poquito . Hasta pronto!
Besos
Q tal esas panzotas!!!
ola chicas pues aqui estoy hoy fichando a ver si esta semana no abandono ningun dia, jejejeej, con poco que contar la verdad solo que estoy cansadiiiiisima llevo toa la tarde con la peke en el parque y ahora ya no se si me levantare del sofa ni para cenar, ejejejej, creo k esta barrigota me empieza a pesar demasiaoooo.
maiky:la verdad q las semanas pasan volando en nada estamos en la 40 , asik nada trankila tu no lo pienss ya veras como todo sale genial y seras una wena mami seguuuroo.
lunika:yo creo k a estas alturas por mucho hierro que tomemos ya no nos kita el cansancio na, jejejeej, yo de ropa tampoco compre mucho la verdad k casi naaaaa, mi nena tb va a hacer 4 añitos pero claro no puedo aprovechar casi na ya k es todo rosa , asik me toca comprar de todo pero weno encantada .
susila: creo k lo k dices d comprar la ropita luego es la mejor opcion ya q si sale un poco grandot la ropa de cero ni les sirve admas al principio con unos bodys, unos pijamitas y lo que te regalan estan solucionados y en na estaras recuperada pa poder ir e compras.
moira:espero que hayas descansado aunk no te dejasen mucho la family, ejejej, pero weno ve acostumbrando ya que los primeros dias despues del parto es un liooo de gente k viene de viisita a ver a los pekes y mucha gente no se d acuenta de k no es una fiesta k tb nosotras tenemos k descansarrrrr .asik paciencia, ejejejej
weno mamis muchos besitos para todas.
Yo estoy enamorada del bugaboo camaleon
Pues yo no soy objetiva porque estoy enamorada del Bugaboo camaleón, de hecho ya me lo he comprado. Es de los que menos pesa, todoterreno, hiperpráctico, facil de plegar y ocupa poco, el capazo cuando lo dejas de utilizar se guarda extraplano... no le veo más que cosas buenas (excepto el precio y el precio de sus accesorios, que son prohibitivos, me gusta mucho un bolso Bugaboo que vale 107 euros -me quedo sin él seguro, me da dolor gastarme eso en un bolso-)
Ficho corriendo..
joer no se que me pasa, no me tengo en pie.. bueno si se lo que me pasa que no paro en todo el dia...
me voy ya a la cama... mi peque tiene mañana una excursion!!! siiiii!!! pensaba que nunca me alegraria tanto de que se fuera de excursion... me siento mal a la misma vez por alegrarme... me siento egoista... jolin.... es que claro de pensar que mañana entra al cole a las 9 y hastya las 5 no hay que recojerlo y encima lo recoje mi madre.. buaaahhh... que alivio chicas podre dormir y descanar... lo necesito. pero me sienot mal conmigo mismo, por sentirme bien a la misma vez... uyy que cacao no se si es el cansacio... intentare no sentirme culplable...
ainosgo los dos camisone me los compre en kiabi, 6 eurillos cada uno, y listo uno en gris y otro en rosita.. muy monos...
chicas estoy con las contracciones de braxton a diaria, hoy solo me ha dado una, flojita.. pero ayer.. buff... me dieron varias y alguna si que me molesto...
bueno mañana mas y mejor!
ahhhh!! hoy me he acordaba de CASICINCO... chia yo no se de donde sacas las fuerzas, te admiro! esta tarde decia, esta muchacha con tanto niño y que el mayor solo tien 4 años, y yo que solo tengo uno de 8 años,. y me da guerra y no puedo mas... estoy agotada... chica dame tu truco para aguantar el dia!!!!
ejjeje
besos
Tema carro
shaddy yo es que soy mucho de jane, a mi la marca jane me encata, y luego el tema de los accesorios estan muy bien, no son tan caros, de echo a mi el ridder me encanta, per a mi marido no le termino de convencer, es tambien bastante caro, y con la de cosas y gasto que conlleva a un bebe, vi que tenia razon, se nos iba de presupuesto.. asi que miramos otro mas economico.. pero si hubiera sido por mi... me lo hubiera comprado... ejjeje... el otro vi en el corte el nuevo catalogo, telas colores.. y el rosa es moniiiisimoooo, me gusta mas que el morado del año pasado... pero nada yo me quedo con las ganas...ejjeje
besos chicas
Yo jane rider
hola wapa, yo me compre el jane rider pero el matrix light, nos lo compramos porq era el q mas nos gustaba a los dos, en bogaboo tb nos gustaba pero como el capazo no se podia poner en el coche y era mas caro al final nos deciimos por el jane, con la niña tub el jane carrera pro con el matrix también y me quede contenta, y los accesorios no son tan caros como el bugaboo, pues nada ya nos contaras lo k decides
Hola chicas
Hace tiempo que no escribo aunque os leo a ratos, pero lo siento no os he podido acabar de leer, así que no se solo os saludo y cuento, es que voy de culo, vaya semana, y los fines de semana son peores, el doble de cansancio. mi hija que el lunes cumplió 2 años dice que se quiere levantar a las 4 de la mañana y dar la tabarra todo lo que quiere y más y que no se vuelve a dormir, y lo que no entiendo es que nos levantamos todos super pronto y para llevar al mayor al cole tengo que ir corriendo . por lo visto debo ser un super espectaculo matutino pq cuando llego al cole con el carro y mi hijo mayor en el patinete y yo corriendo todos que dicen que me dará algo que no corra tanto, pero es que no me gusta llegar tarde a ningún sitio así que a correr, el no llega tarde al cole pero yo llego agotada, luego corre para la oficina, y el carro me empieza a cansar mucho ya me pesa demasiado. encima hoy mi hija mientras me duchaba me ha cogido, no sé como ni donde se ha subido, y me ha cogido los pendientes super caros de oro blanco que mis padres me regalaron para navidad, no os podeis imaginar el disgusto, y a saber donde los habia puesto, por fin los encontré los llevaba en el carrito con su muñeca, a todo esto QUIERO DORMIR DEL TIRÓN YYYYAAAAAA, y ayer dia horrible en el trabajo bronca de un cliente chulillo, vale fue un error mio me disculpé eso lo aprovecho para pisotearme, es que aveces tecleo muy rápido y alteré el orden de dos números. Estoy demasiado cansada. encima me decia que si eso lo sabia el gerente ( no le dije al tio que la empresa es mia de mi marido y mi padre, así que bueno por este lado no tengo problemas) pero ese fallo tonto no lo había tenido en años, me gusta ser meticulosa y lo repaso toooddoooo, no sé debe ser el cansancio.
A todo esto el bichejo se mueve un montón y eso me provocan contracciones que ya me empiezan a mosquear y me duelen, por no mencionar los gases. Pero a pesar del desahogo estoy bastante bien. solo tenia ganas de desahogarme. bueno os dejo que ahora tengo que acabar la faena que la peque tiene médico la revisión de los 2 años a las 12.40h.
a ver si entro más tranquila os leo y os respondo.
Siento el rollo soy una quejica aunque solo me quejo en el foro pq en casa nadie me hace ni caso, así que para qué. Bueno me voy corriendo.
Un besote a todas
Hoy ficho prontito!!!
chicas estoy agotada y esto me empieza a mosquear enserio, hoy tampoco me he levantado para llevar al peque al cole, lo ha tenido que hacer mi marido, al igual que ayer, y antes de ayer y el lunes... el pobre llega de currar a a las 6 y media duerme una hora y se levanta para lllevarlo, me quiero hacer ya los analises de sangre del tercer trimestre que de verdad no me encuentro nada bien asi que me parece que me voy acercar a la matrona por que no tengo cita hasta el 16 de abril, y os aseguro que 16 dias mas asi no aguato...
bienvenida a al chica nueva...!
os dejo ya chicas que me voy hacer cosillas!
besos
No puedo con mi vida
yo no sé si llego al final. Me arrastro por la vida sin fuerzas, reptando y axfisiándome...
LUNIKA, YO TAMBIÉN estoy cansadísima, pienso que no es normal.
NENA 18884, mis análisis dijeron que tenía anemia de caballo. Llevo tomando hierro tres semanas y sigo igual, no me hace nada. Estoy muy preocupada, tengo crisis hipocondríacas pero no me atrevo a ir otra vez al médico, creo que me van adescubrir una enfermedad tres veces mortal... en fin, que estoy de la olla pero juro que no puedo con mi vida. Te comprendo perfectamente.
Bueno niñas, me voy a currar
un beso
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Hola barriguitas
hola barrigotas que tal estais bueno hace tanto que no paso por aqui bueno pero siempre os leo bueno chicas que ya nos queda poco yo mañana entro en la semana 31,una preguntita teneis pinchacitos en la parte baja del vientre yo esque llevo dos dias asi y no tengo la cita hasta el lunes bueno barriguitas me tengo que marchar besitos
No puedo con mi vida
yo no sé si llego al final. Me arrastro por la vida sin fuerzas, reptando y axfisiándome...
LUNIKA, YO TAMBIÉN estoy cansadísima, pienso que no es normal.
NENA 18884, mis análisis dijeron que tenía anemia de caballo. Llevo tomando hierro tres semanas y sigo igual, no me hace nada. Estoy muy preocupada, tengo crisis hipocondríacas pero no me atrevo a ir otra vez al médico, creo que me van adescubrir una enfermedad tres veces mortal... en fin, que estoy de la olla pero juro que no puedo con mi vida. Te comprendo perfectamente.
Bueno niñas, me voy a currar
un beso
Igual
Hola bonita, me he sentido identificada contigo en todo. Es que yo también me agobio enseguida cuando me encuentro mal y pienso que serán cosas peores.
Yo ya llevo 30 pastillas de hierro y estoy igual, no sé si es que tengo que tomar otra caja para que me empiece a hacer efecto o yo que sé,.... pero es que estoy muy cansada.
La diferencia contigo es que yo llevo 6 meses sin trabajar, entonces por lógica no debería estar tan cansada como tú, ya que por lo que veo tú si trabajas.
Ayer leí en otra página de embarazadas los síntomas que tienes en la semana 31, y coinciden con los míos, yo estoy casi de 30 pero bueno semana arriba semana abajo. Entonces me quedé un poco más tranquila. En lo referente a que me faltaba el aire, porque yo ya me pensaba que tenía algo en el corazón.
Bueno pues nada, a pensar un poquito más en positivo aunque nos cueste,....
Besos
Buenas noches...
Chicas me uno al club de las que se caen por las esquinas, yo también estoy muerta...Pero mis analíticas están de puñetera madre, de eso estoy segura...Lo mío es agotamiento porque sí, por los kilos que llevo encima, por los hijos que también llevo encima, por el trabajo no remunerado de 24 horas diarias...
Me duelen las piernas una barbaridad, la espalda cada día un poco más y la acidez ya es insoportable sin pastillas...
Pero mañana dejo a los niños con mi suegra y me voy con toda mi familia a Italia, al bautizo de mi sobrino...Hasta el lunes no vuelvo chicas, así que sed buenas en mi ausencia...
Descansad todo lo que podais y lo que os dejen...
Besos guapas
Hoy casi ni ficho
Hola chicas! hoy para variar sigo estando cansada. Encima esta noche he tenido una noche movidita. Mi hijo se ha despertado a las 4.30 de la madrugada vomitando. Entonces mi marido siempre se levanta antes que yo para ir a atenderlo ( y más ahora, ya que me tiro media hora para levantarme de la cama) y bueno cuando lo ha sacado de la cama para llevarlo al wc el pobre ha soltado una arcada, ha vomitado, mi marido con él en brazos, no ha visto el vómito donde estaba exactamente y lo ha pisado y se ha resbalado.
Con todo eso, yo todavía no me había levantado pero lo he hecho de golpe cuando he escuchado el tremendo golpe que se ha dado. Qué pasada chicas, parecía que se había caído un armario . Se ha escuchado el golpe, mi marido chillar y nada más. Total que cuando me he levantado ya me imaginaba yo encontrármelo con la cabeza abierta.
Al final no se ha hecho nada, sólo el golpe, le dolía el brazo, codo, pierna, pie , pero ha sido el golpe, nada más. Y el pobre de mi niño estaba encima de él, estiradito como si estuviera encima de un colchón y poniendo cara de pena y pensando: qué ha pasado? por que estoy en el suelo encima del papa? pobres.
Eso ha sido la primera parte porque luego lo hemos llevado a nuestra cama ya que su habitación estaba el suelo mojado y al momento nos hemos tenido que levantar 3 veces más porque tenía ganas de vomitar, pero estas veces mi marido ha llegado a tiempo al wc con él y no hemos tenido que cambiar sábanas ni pijamas.
Por la mañana ya estaba bien pero no lo he llevado al cole.No ha querido comer nada en todo el día y por la tarde si lo he llevado al cole porque yo tenía que ir al médico y no he querido llevármelo alli, ya que no se hubiera estado quieto.
Mañana lo llevaré a él al médico y le explicaré lo que le ha pasado, además es que tiene bastante tos y mocos, pero como solo es por la noche y mañana, no sé si será alergia,....
Bueno chicas ya os he explicado mi odisea de hoy.
De momento de mi no tengo más novedades.
Besos a todas.
Buenos dias gordisss
moira muchisimas felicidades, me alegro mucho de que todo te haya salido bien! ahora descansa y disfruta. con respecto al tema de las compras, es muy relativo, yo es que con mi primer hijo, mi cuñada me dejo un capazo de mimbre con sus patitas blancas demas, vamos el de toda la vida, y sinceramente, mi hijo nacio en agosto, fue bastante grande, peso 4k, y midio 54cm, asi que no te creas que lo use mucho mas que nada por que enseguida se le quedo pequeño ademas dentro sudaba bastante, entre la calor que hacia en agosto, lo grande que era el y se ve que el cuco se le quedaba pequeño.. total que con este embarazo lo tenia claro, no queria capazo de mimbre, pero chica si que me hacia ilusion de lo de la minicuna por que cuando mi hijo nacio no se estilaban, y en verdad como tampoco me he tenido que comprar muchas cosas por que ya las tenia del nene pues me mi hermana me ha comprado una minicuna, pero yo la he comprado con idea, no he comprado estas que son de tijera, las veo pequeñas, yo me he comprado una minicuna que en vez de ser completamte cuadrada esmas rectangular, podre tener a la nena dentro mas o menos hasta los 9 meses, asi que si que veo rentabilidad al dinero que mi hermana se ha gastado en la minicuna, sinceramente no te puedo decir lo que te puede durar el bebe en una minicuna de tijera por que no lo se, pero gastarte una pasta para que en 3/4 meses la tengas que pasar a la cuna normal, pues lo veo un gasto imnecesario..
el tema de la almuada de lactancia, yo con mi hijo no la compre y me apañe muy bien, pero mi tia tenia un cojin grandecito (no era de lactancia) y se apaño super bien, asi que yo con esta hare lo mismo, comprar una almuada medianita y ya esta.
bueno chica ya te he echado la chapa!jejeje. como se nota que no tengo nada que hacer....
lunika vaya faena! a mi me ha pasado esta noche algo parecido! menos mal que eran las 00:00 de la noche y no las 4 de la mañana.. como hoy tenia que ir a recoger los partes de la baja y me cuesta tanto levantarme, me vine a dormir a casa de mi madre ya que tengo el medico enfrete de su casa, bien pues mi hijo anoche se acosto con migo en la cama y se ve que no me di cuenta y no fue hacer pis, asi que de repente me noto el culo mojado...NOOOOOOOOO joer que asco se ha meado y me ha mojado a mi tambien! ale cambia sabanas, ducha pijamas.. en fin,.. para que contar...
casicinco, disfruta dle viaje! que una desconexionnunca bien mal!jejeje
hoy tengo que reconocer que me he levantado mas animada, no estoy tan agotada como estos dos ultimos dias, tambien tengo que reconocer que ayer no sali de casa en todo el dia, y eso creo que me ha ayudado a descansar, hice faena y demas pero lo justito para no agobiarme... espero que el finde sea tranquilito y pueda descansar tambien!
bueno chicas luego me entrare otra vez!
besos
Hola
Moira: tema de la minicuna, es cierto la usas poco, pero para mi es esencial los tres primeros meses, ya que yo les doy el pecho y la cuna normal no me cabe al lado de mi cama, así que me pongo la minicuna a mi lado y en cuanto el bebé se mueve ya lo engancho al pecho sin necesidad de bajar de la cama. no la necesitas si la cuna te cabe en tu habitación ya que las cunas llevan ruedas y luego la puedes transportar a su cuarto, y tampoco la necesitas si no le vas a dar el pecho ya que si le das el biberón te vas a tener que levantar igual para hacerselo cuando se despierte por la noche, así que que mas te da ir a su cuna y darselo una vez levantada de la cama, el tema de la minicuna es una comodidad para no levantarte de la cama ya está, pq son muy caras y estas muy pocos meses unos 3 meses como mucho.
Tema de cojin de lactancia, hombre es otro pequeño lujo, con mi primer hijo la verdad no me lo compré pero cuando estaba embarazada de mi hija mi suegro para navidad me regaló uno, la verdad lo vi un trasto, pero luego no veas el uso que le he sacado ahora incluso duermo con él, pero el mio es como un churro gigante relleno de bolitas así que lo puedes adaptar a tu forma, y las bolitas se adaptan a ti hasta lo usamos cuando estamos tumbados en el sofá el mio es super cómodo, y por supuesto lo usé para dar el pecho me ponia en el sofá me rodeaba el cuerpo con el cojin y ponia a mi niña encima y no la tenia que coger y no se resentía tanto mi espalda, incluso mientras le daba el pecho como estaba apoyada y con las manos libres le daba de comer a mi otro hijo. jejejeje era para verme daba de comer a dos bandas, piensa que mis dos hijos se llevan 21 meses y el mayor aun era pequeño y le tenía que dar de comer. también podía comer yo me colocaba a la peque en el cojín y podia comer ya que tenía las manos libres, sé que puede resultar un poco no sé que le puede caer comida a la peque que es una guarrada, pero cuando tienes del peques hay que optimizar el tiempo y acabas haciendo cosas que al principio dirias pues vaya.
Por cierto me alegro que estés mejor de lo del corazón.
Chicas veo que no soy la única que está cansada, la verdad es que hoy estoy mejor mi hija por fin ha dormido bien ya se ha acostumbrado a dormir sin chupete, ya se lo he quitado definitivamente, ahora solo falta el pañal por segundo intento.
Esta noche he dormido bien pero me he levantado a la 1.30 con un dolor fuerte de barriga me he ido al sofá por suerte se me ha pasado, puede que sea que el peque se ha dado la vuelta, eso espero. mi cansancio igual que casicinco es por los peques y el trote que me doy con los peques encima ya que estoy de los analisis genial. por lo demás no me puedo quejar estoy bastante genial, gracias a mi mami que me ayuda.
Ahhh buen viaje casi cinco. aprovecha sin niños para descansar.
Un besote a todas, me dejo algo pero no lo recuerdo, bueno voy a currar un poco.
Aaahhh
se me olvidaba creo que mi hijo ya tiene nombre, hasta cambio de planes bueno por ahora se va a llamar ABEL tendremos un Albert una Angela y un Abel, todo por A . jejejejeje. ¿ que os parece? Por cierto tema habitación sigue igual mi marido no ha hecho nada de nada. un día de estos lo mato.
Un besote y buen fin de semana
Niñas toi bien
Niñas he tao más de 3 días sin internet y sin poder entrar a veros, ahora me pongo a leeros y luego os doy el repasito, jejeje
Muakkkkkkkkkkkkkk
Soy nueva en este post
Hola os vengo siguiendo hace tiempo, hasta que me he decidido a entrar porque yo también stoy para Junio, para el 19, vamos a tener una niña, la llamaremos Mónica.
Me viene muy leeros porque me siendo identificada, además también me siento mas tranquila, porque paso mucho tiempo sola al dia y le doy muchas vueltas a las cosas.
Ahora el embarazo lo llevo bien, porque he estado bastante mal con el tema de las nauseas, ahora me vengo dando cuenta que me dan pinchazos por debajo de la cintura del lado izquierdo y me baja para abajo. No se si será el nervio ciático o que pero a veces me molesta de verdad.
Casi todas las cosas de puericultura me las va a dejar mi hermana que tiene una niña de 13 meses, me va a dejar hasta el carrito, me ha insistido mucho, porque a mi me da miedo estropearle algo, sobre todo el carro que vale una pasta.
Bueno después de mi presentación, seguiré comentando y colaborando con nuestras dudas y preocupaciones.
Besos a todas.
Jaja que casualidad igual que yo!!!
Hola mi ultima regla tambien fue el 28 de agosto y tambien tuve un aborto con anterioridad!! y si a mi me han puesto fecha probable del parto para el 4 de JUnio!!asi que espero que no pasemos mucha calor!!jaja que tal lo llevas??nosostros estamos buscando carrito!! he estado mirando en este foro imitacion al bugaboo y me sale el Babyace 042 y la verdad nos gusta y como tenemos tienda de muebles creo q lo vamos a pedir ya que nos sale de costo en 480 Euros las 3 cosas, silla, capazo y maxicosi, la cosa es q tenemos q pedir 2!! si conoceis a alguien q quiera uno lo compraria por ese precio! podeis elegir el color que querais de la pagina www.babyace.com. Para poneros de acuerdo conmigo mi direccion de e-mail es ELEBELEN_2004@HOTMAIL.COM.espero q alguien se anime ya que es una oportunidad unica. Gracias.
No llego a nada
Hola chicas!
Otra jornada horrible de curro. Cualquier día me pongo de parto en un paso de cebra, entre reunión y reunión. Estoy agotada, no puedo más.
LUNIKA, veo que sigues cansada ¿a que es horrible no poder tirar de ti misma?
MOIRA me alegro de que el cardiólogo te dijera que todo está Ok otra vez. ¡Qué tranquilidad!
Sólo entro para fichar y me piro a la cama, me lanzo en plancha después de cenar. Mañana tengo comidita familiar: una fiesta sorpresa que mis hermanas han organizado a mi madre por su cumple. Me han invitado. Teniendo en cuenta que no me hablo con mi madre desde el día de nochebuena, cuando le dije que estaba embarazada, la comidita promete. No sé qué numerito me montarán esta vez pero creo que debo ir, que no sea porque yo lo he intentado, así nunca podrán reprocharme nada.
Un besazo a todas, bienvenidas a las nuevas y qe paséis un finde mejor que el mío.
Muaaakkk
Bugaboo camaleon o babyace 042
HOla!! yo estoy como tu pero he mirado en el foro q esta el babyace 042, entra en la pagina www.babyace.com y ves el video es practicamente igual una imitacion muy bien conseguida del bugaboo.Nosotros tenemos tienda de muebles pero no tenemos seccion de bebes pero le mande un mensaje al comercial y me dijo q por tener tienda de muebles nos dejaban el carrito, el capacho y el maxicosi por 480 euros de costo cuando en la tienda sale sobre 600euros.Si quieres puedes ver la pagina y elegir el color, te respetaria el mismo precio q el mio, ok??para cualquier cosa mi E-mail es: ELEBELEN_2004@HOTMAIL.COM. y ya me dices algo ok?? besitos
hola chicas... ke harian
hola barriguitas, mi nena fenomenal creciendo por dia, la siento un monton, veran hoy viniendo del trabajo en el coche, me han dado un golpe por detras mas omenos fuerte, me puse muy nerviosa, pero me he tranquilizado, ademas al momento mi nena se ha movido, y sigue moviendose como de costumbre todos los dias por esta hora.
El golpe fue sobre las 18:30, y es que ahora me esta doliendo la espalda y el cuello, y mi pregunta es si ir o no al medico, no me pueden hacer radiografias y pienso yo que perdere el tiempo pues me tendran un rato esperando en urgencias para decirme "pero mujer si estas de casi 31 semanas no podemos hacer mas nada que mandarte paracetamol y reposo"
¿¿que harian?? te haran radiografias??? no quiero que le pasa nada a la baby.
hola chicas... ke harian
hola barriguitas, mi nena fenomenal creciendo por dia, la siento un monton, veran hoy viniendo del trabajo en el coche, me han dado un golpe por detras mas omenos fuerte, me puse muy nerviosa, pero me he tranquilizado, ademas al momento mi nena se ha movido, y sigue moviendose como de costumbre todos los dias por esta hora.
El golpe fue sobre las 18:30, y es que ahora me esta doliendo la espalda y el cuello, y mi pregunta es si ir o no al medico, no me pueden hacer radiografias y pienso yo que perdere el tiempo pues me tendran un rato esperando en urgencias para decirme "pero mujer si estas de casi 31 semanas no podemos hacer mas nada que mandarte paracetamol y reposo"
¿¿que harian?? te haran radiografias??? no quiero que le pasa nada a la baby.
Yo iría al médico
y así te quedas más tranquila, no creo que te hagan radiografias, los médicos sabrán lo que es mejor para ti en tu estado.
Un beso.
Una pregunta rapida y luego vuelvo a escribiros
llevo 3 dias con contracciones de braxton hicks me da por las tardes, cada dia son mas molestas y me dura mas tiempo, el las primeras veces me dieron una, al dia siguiente un par mas y ayer se me pusieron de 3y media y 5 mas o menos, y luego por la tarde de 7 a 8 mas omenos, no me duelen, pero son molestas y no se si deberia de ir al medico ¿que opinais? pues con mi primer hijo no tuvo, por eso en este tema soy nueva!
tengo mogollon de prisa por que me voy al chalet de mi tio a comer y a tomar el sol, pero luego entro y os cuento!
decirme chicas que hariais?
gracias guapas!"
besos
Una pregunta rapida y luego vuelvo a escribiros
llevo 3 dias con contracciones de braxton hicks me da por las tardes, cada dia son mas molestas y me dura mas tiempo, el las primeras veces me dieron una, al dia siguiente un par mas y ayer se me pusieron de 3y media y 5 mas o menos, y luego por la tarde de 7 a 8 mas omenos, no me duelen, pero son molestas y no se si deberia de ir al medico ¿que opinais? pues con mi primer hijo no tuvo, por eso en este tema soy nueva!
tengo mogollon de prisa por que me voy al chalet de mi tio a comer y a tomar el sol, pero luego entro y os cuento!
decirme chicas que hariais?
gracias guapas!"
besos
Contracciónes
Hola a todas! Llevo muchO sin escribir,pero os leo todos los días, si no escribo es porque al estar embarazada de trillizos el curso del embarazo es distinto, estoy de 28+3 y ya es mi recta final ya que a la 32 como muy tarde me los sacaran.
Respecto a lo de las contracciones si te las notas cada hora mas omenos vete al hhospital y que te monitoricen, seguramente no sean de parto pero ante la duda vete.
Yo ingrese el lunes porque tenía contracciones, yo tampoco las sentía mucho y no eran dolorosas, ni me han borrado el cuello del utero pero aun así me han puesto tratamiento.
Ya estamos en una fase en la que las contracciones son normales pero lo mejor es que sean ellos los que decidan si es necesario o no poner medicación.
Un beso
Buenas tardes a las tripotas preciosas
Ayer os dije que os escribiría y estaba tan tan agotada que ni eso, me llevé toda la tarde lavando ropita, ahora me ha dado por lavar y planchar, arreglar casa, ordenar los armarios, no puedo parar sentada, así estoy luego que me duele hasta qué,jejeje como si fuera a ponerme de parto, jejeje,, pero si aún estoy de 27 semanas, no me queda ná.....jejejeje
Chicas me alegro que estéis todas más o menos bien, ya estamos avanzaditas y es normal el cansancio y las contracciones pero hay que vigilarlas por si dan muy seguidas.
os mando muchos besos de colores
Muakkkkkkkkkkkkk
Hola
HOLA A TODAS LAS MAMIS
SOY NUEVA AQUI Y QUERIA CONTARLES Q TENGO 28 SEMANAS DE EMBARAZO Y ES MI PRIMER BEBE, Y ESTOY SUPER CONTENTA, A MEDIDA Q A PASADO EL TIEMPO ME SALEN MIL Y UNA PREGUNTAS Y VEO Q EN ESTOS FOROS TE AYUDAN A RESOLVERLAS, Q BUENO CONTAR CON OTRAS MAMIS EXPERIMENTADAS
BUENO ESPERO PODER COMPARTIR CON USTEDES LO Q NOS QUEDA DE EMBARAZO Q SON YA COMO 2 O 3 MESESITOS!!!
Buenas noches
hola chicas, pues nada vengo ahora de casa de mi tio de hacer una paellita y de tomar el sol, aunque joer no he parado... vengo super contenta por que resulta que mi tia de cuando tuvo a su hijo se compro una mecedora especial de lactancia que venden el corte ingles ( que por cierto vale un paston) y me ha dicho que me la deja... yuhhjjuuu!! yo ni de coña me la iba a comprar, para empezar com os he dicho vale una pasta y segundo que luego que hago con ese trasto.. quita quita que mejor que me la dejen!jejejej tambien me ha dejado la trona de jane, esa que se hace trona, pupitre y silla es un tres en uno, que por cierto otra pasta que me voy a ahorrar... menos mal!
por lo demas, hoy solo me han dado 3 contacciones, parece que hoy se ha tranquilizado la cosa... ya veremos mañana!!!1
buenas noches gordis!
Hola chicas!
como se nota que estamos a finde que intentamos desconectar y sobre todo que estamos echas polvo.. yo encima anoche me empeze a notar la garganta con mucho picor y ahora me esta picando mas y me duele un poco al tragar, asi que mañana me acercare al medico...
hoy estoy cansada, bueno como todos los dias!
voy a ver si descanso!
besos y hasta mañana
Buenas
Hola chicas! Qué tal estais?
Pues bueno de mi ontaros que este fin de semana he descansado bastante y no estoy tan cansada como lo estaba estos últimos días. El Sábado fuimos a casa de mis padres y comimos en el restaurante. Por la tarde fuimos a dar un a minivuelta por un centro comercial que han abierto nuevo en Plaza españa ( Barcelona) y he dicho mini vuelta porque no aguanto nada andando, me entra el dolor en la vulva y me tengo que acabar sentando.
Hoy domingo nos hemos quedado por aqui, hemos llevado a David al parque y luego mi marido ha estando preparando una barbacoa, por lo que yo tampoco he hecho nada.
Lo único es que como NENA, estoy con dolor de garganta. Empecé hace 2 días con un escozor, pero hoy el escozor se ha convertido en dolor, pero no pienso ir al médico ya que cada vez que voy me dicen que no me pueden dar nada, o sea que como ya lo sé, me ahorraré un viaje y me iré tomando gelocatiles.
El jueves tengo visita al ginecólogo, ya estoy de 30 semanas y me toca la eco de crecimiento. Tengo unas ganas de verlo ya!!!!
NENA: Me alegro que estés mejor de las contracciones, y qué bien que te hayan regalado la mecedora y la trona, la verdad es que te has ahorrado mucho dinero. Qué suerte!
BEAUTIFUL: Descansa un poco hija, que tampoco hace falta que lo hagas todo el mismo día. No me extraña que estes cansada,..... además todavía tienes tiempo de lavarlo y plancharlo todo. Mejor ir haciendo poco a poco.
MOIRA: Del tema cojin de lactancia y mini cuna, yo te aconsejo las 2 cosas. Yo la minicuna me la compré ya que mi habitación es pequeña y la cuna normal no me cabía y lo estuve poniendo allí hasta los 8 meses. Y el cojin de lactancia me lo dejó mi cuñada y me fue genial. Ahora me lo he comprado ya que mi cuñada se lo ha dejado a su hermana que dio a luz la semana pasada.
MAIKY: Vaya rollo lo del cochecito, hay tantas marcas y modelos que es difícil de elegir y si encima te lo regalan,.... a veces es peor porque no eliges el que quieres por miedo a ser demasiado caro. Nosotros como lo pagábamos nosotros, elegimos el que mas nos gustó. Era el Jané Carrera y la verdad es que nos fue muy bien.
PITUFITA: Espero que te hayas recuperado del accidente. Fuiste de urgencias al final? Está bien el bebé?
SOYCARMEN: Como fue la comida familiar? Qué pena que no te hables con tu madre, no lo podéis arreglar? lo digo porque claro, coincidiréis en muchas ocasiones y no es lo mismo no hablarle a un vecino que a tu madre, bueno no sé , a veces hay cosas que no tienen solución, claro está.
EMMA: Espero que estés mejor del dolor de barriga, ah! por cierto el nombre de Abel, me gusta mucho, qué casualidad los 3 empiezan con la A, jejejejejejeje.
Bueno chicas os dejo que ya es horita de ir a acostarme.
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas: tinitagerrero, Yanial,Elena,....
Se acabó el finde
así que ficho para saludar y desearos una semana tranquilita y llevadera. Este finde he conseguido descansar y dormir mogollón así que no me quejo. Por lo menos, aunque el finde no ha sido ninguna maravilla, he cogido fuerzas para empezar de nuevo la semana
PITUFITA que mala pata lo del golpe con el coche. Vete al médico, mujer, no te cuesta na y te quedas tranquila
MAIKY ya nos contarás lod e tu alergia en que queda, ojalá mejores pronto. ¿qué cochecito vas a elegir al final?
NENA Cuéntanos cómo vas con las contracciones de BH... yo iría al médico a comentarlo... ya sabes que soy hipocorndríaca pero... porsiaca
LUNIKA me alegro de que esté menos cansada. Con respecto a mi comida familiar... bueno, pues la verdad es que podría haber sido peor. Pasaron de mi bastante, todo fue relativamente correcto y mi madre emitió dos palabras dirigidas a mi, con lo cual ya me puedo dar por satisfecha. Lo malo es que Jot aiba a venir pero me dejó tirada en el último instante. Es un impresentable.
Bueno chcias, me voya dormir que mañana hay que currar
un beso
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/
Menudas horitas que tengo
Hola nenas!!! Llevo unos días sin poderme pasar por aquí, me acabo de poner al día porque aunque son las 5 y media de la mañana, no puedo dormir y estoy harta de dar vueltas en la cama, así que veo que soy la primera que ha empezado el lunes
En general estoy bastante bien aunque llevo todo el fin de semana con un picor de barriga y en el pecho un poco insoportable. Debe ser por el estiramiento de la piel pero me crispa nos nervios, es un poco inaguantable. Aparte sigo con mis calambres en las piernas por la noche pero por lo demás va todo bastante bien.
Ya os veo que estais todas más o menos bien aunque cada una con sus cosas... dolor de garganta, contracciones de braxton hicks, alergias.... ay madre estamos listas
Bienvenidas a las nuevas y un beso para todas, voy a ver si miro unas cosillas en internet y me meto en la cama un ratillo... besis!
Fecha 13 de junio
hola espero q estes bien... ya debes tener 7 meses igual q yo, aunq tengo fecha para el 13 de junio...
Hola a todas
os he leido y muchas el finde les ha ido bien para descansar, eso es bueno.
Yo estoy igual,pero no me puedo quejar.
Parece que ayer domingo mi madre vino a casa y le puso las pilas a mi marido que pilló un rebote por tener que quitar las cosas de despacho para hacer la habitación del peque, aunque aun no tengo despejadas todas las estanterías armario, pero bueno al menos ya me cabe una cuna, tendré que pintar y aun queda faena, ami me ha dado pena ver la habitación tan despejada me está cambiando la vida a marchas forzadas, mi hijo cuando ha entrado en la habitación dice " onde esta tot" es que habla castellano-catalán. jejeje un lengua trapillo. Que por cierto el pobre esta noche mientras dormia cuando fui a darle un beso lo noté caliente le puse el termómetro y tenia 38.5 de fiebre pero hoy está genial eso es el cambio de tiempo.
Bueno un besote a todas
hola chicas.... gracias por preocupareos
Bueno pues si que al final si que fui al medico, el sabado me levante y casi me caigo del mareo que me dio.... total toooo el dia mareada y con ganas de vomitar.
Fui a urgencias de la clinica donde me llevan el embarazo y total que tengo los musculos de la espalda contracturada pero no me pueden hacer radiografias, asi que a jorobarse, tampoco me pueden mandar anti-inflamatorios ni relajantes musculares, lo que si me mandaron es calor loca, y paracetamol, y cita con traumatologo para dentro de 1 MES y antes???? a aguantar. Y sobre todo tenia la tensión alta, pero ya esta controlada, creo que ha sido el susto que me duro en el cuerpo.
Por suerte la nena esta bien, utero bien, placenta bien, tooo bien aunque la gine que me toco que no es la mia, me dejo un pelin preocupada porque va la tia le mide la cabeza, tooo bien, y cuando llega a medir el estomago me dice que es un poco pequeño y yo me quedo , pero luego le pregunto ¿¿y eso que quiere decir??? y va y me suelta que la niña será alta pero delgada, porque al medirla completa, esta bien y luego pesa unos 1400 kg, vamos que del martes al sabado ha cogido un poco mas de 100 gr, que no se si esta BIEN o NO. Total que me he metido en internet y he leido que lo normal con casi 31 semanas que tengo ya (mañana seria las 31) pues lo normal esta entre 1.250 y 1.600gr.
corazon bien... todo lo demas bien.----- pero me lo pone en el informe, me dice medidas normales para 30+4 salvo FAC que corresponde a 28+5. Y me han mandado a que dentro de 2 semanas vuelva para control de crecimiento, vamos que me sigo quedando .
Total que ahora sin quererlo y con lo tranquila que yo estaba..... la tia me ha metido un pequeño miedo en el cuerpo. Por suerte el lunes que viene tengo la ultima eco 4D y le preguntare al medico que es otro pero bueno sabrá decirme.
En fin que le he comprado ya un monton de cosas a mi nena, pero no tengo ni ganas de poner nada, perdonarme chicas pero la gine esta me traumatizo un poco
Gracias nuevamente por preocuparos por nosotras.
Un poco preocupada!
jooo chicas que rabia, que cuando lo tenia ya todo escrito se me ha bloqueado el ordenador y aleee vuelta a empezar..
bueno ahora ya lo resumo, que he recibido el correo semanal de babycenter ya que hoy hago 31 semanas, y en el articulo indicaba la importancia de loas contracciones de braxton, el articulo comenta que siempre y cuando las contracciones sean espontaneas, pues bueno son normales, pero que aunque no duelan, si dejan de ser espontaneas y mas bien son continuas, que hay que darle importancia al asunto por que puede avisar de un parto prematuro...bufff... y yo aqui tan tranquila diciendola a mi madre y mi marido que esto era normal y ahora estoy cagá... por que mis contracciones tal y como os he ido comentando estas semanas, no son espontaneas de una al dia o cada dos dias, me dan a diario, el jueves por ejemplo estuve casi hora y media, pero claro al no doler y controlar que se fueron pues nada yo a la mia, y mi madre y mi marido me dicen que yo no llego a junio... y ahora hasta yo estoy empezando a rayarme, hoy por ejemplo me han dado un par de ellas, ayer por ejemplo no, el sabado solo me dio una, el viernes fatal si que me dieron bastantes y el jueves miercoles y martes tambien, asi que mañana, si me vuelven a dar me voy pitando para el hospital, a ver si tengo que estar en reposo y yo aqui a mi aire.... que mal que me he puesto solo de pensar que no le he dado la importancia que tienen...
bueno chicas iba a personalizar pero es que con todo esto me he quedado en blanco y no recuerdo nada.. solo que me duele ahora mas la garganta me pica y he pasado de ir al medico como dicia una chica, no recuerdo bien, para ir y que no te den nada pues paso...
voy a colgar la informacion que creo que es interesante. besos
Importante contracciones de braxton hicks
Has notado que los músculos del útero se contraen de vez en cuando? Algunas mujeres sienten en la segunda mitad del embarazo estas contracciones, que se producen al azar y se llaman contracciones de Braxton Hicks. Duran entre 30 y 60 segundos, no tienen ritmo y son irregulares. En este momento del embarazo deben ser poco frecuentes e indoloras. Sin embargo, hasta las 37 semanas, tu bebé se considera prematuro, y si estás sintiendo contracciones muy frecuentes, incluso si no te duelen, pueden ser una señal de parto prematuro. Acude al hospital o llama a tu ginecólogo si tienes un aumento o un cambio en el flujo vaginal (especialmente si es acuoso, mucoso, de color rosa, o con trazos de sangre), así como si sientes dolor abdominal o dolor similar al de una menstruación fuerte, más de cuatro contracciones en una hora, y un incremento de la presión en el área de la pelvis o dolor en la parte baja de la espalda, especialmente si no lo habías tenido antes.
CHICAS AHÍ DEJO ESTO, ESPERO QUE OS SEA INTERESANTE!
besos
Ya me he decidido a ir de compras!!
Hola chicaaaas
Toda la mañana de compras, al final nos decidimos por comprarlo todo en el mismo sitio por no marearnos, nos decidimos por bebes victoria, ya que hemos podido ir a la tienda fisica y la verdad que nos han asesorado creemos que muy bien, nosotros primero visitamos la web que tienen, nos han sacado de muchas dudas, hemos cromprado, el cochecito, cuna, cuna de viaje, trona, bañera, vigila bebes, termometro, ropa para cuna, silla de coche y canguro, alguien aconseja que compremos algo mas?
Un poco preocupada!
jooo chicas que rabia, que cuando lo tenia ya todo escrito se me ha bloqueado el ordenador y aleee vuelta a empezar..
bueno ahora ya lo resumo, que he recibido el correo semanal de babycenter ya que hoy hago 31 semanas, y en el articulo indicaba la importancia de loas contracciones de braxton, el articulo comenta que siempre y cuando las contracciones sean espontaneas, pues bueno son normales, pero que aunque no duelan, si dejan de ser espontaneas y mas bien son continuas, que hay que darle importancia al asunto por que puede avisar de un parto prematuro...bufff... y yo aqui tan tranquila diciendola a mi madre y mi marido que esto era normal y ahora estoy cagá... por que mis contracciones tal y como os he ido comentando estas semanas, no son espontaneas de una al dia o cada dos dias, me dan a diario, el jueves por ejemplo estuve casi hora y media, pero claro al no doler y controlar que se fueron pues nada yo a la mia, y mi madre y mi marido me dicen que yo no llego a junio... y ahora hasta yo estoy empezando a rayarme, hoy por ejemplo me han dado un par de ellas, ayer por ejemplo no, el sabado solo me dio una, el viernes fatal si que me dieron bastantes y el jueves miercoles y martes tambien, asi que mañana, si me vuelven a dar me voy pitando para el hospital, a ver si tengo que estar en reposo y yo aqui a mi aire.... que mal que me he puesto solo de pensar que no le he dado la importancia que tienen...
bueno chicas iba a personalizar pero es que con todo esto me he quedado en blanco y no recuerdo nada.. solo que me duele ahora mas la garganta me pica y he pasado de ir al medico como dicia una chica, no recuerdo bien, para ir y que no te den nada pues paso...
voy a colgar la informacion que creo que es interesante. besos
Otra sobre las contracciones de braxton
NENA, yo tambien creia que eran buenas y normales. El miercoles fui al ginecologo y le comenté que se me ponía muy dura (o contraía) la barriga muy a menudo, pero cuando digo a munudo me refiero cada hora durante toda una tarde o casi todo el día, pero no todos los días, me dijo que eso eran las contracciones de braxton y que tenía que estar en reposo 2 semanas, bajar el ritmo de "ejercicio" que llevo, y que si me repitieran tan seguidas que me pusiera unos supositorios vaginales, se ve que para relajar el útero, sino puedo tener un parto prematuro y estoy de 29 3.
Espero que os sirva.
Buenas tardes mamis!!!!!
hola chicas como siempre aqui os dejo abandonaditas el finde ya q desconecto tanto k no enciendo ni el ordenardor, pero weno ya me acabo de poner al dia y os leiii a todas aunk no me acuerde d todo, jejjeje ,
hoy fui a la segunda clase d preparacion al parto, y nada muy bien nos contaron un poco los cuidaos despues del parto y luego a hacer un poco de ejercicio, todas fatigadisimas, ejejejej, somo como ,
el viernes me compre dos camisones de lactancia en una tienda de mothercare que estaba de liquidación por cierre asiq los 2 7 eurosss!! son de algodon de manga corta y naada de otro mundo uno de rayitas y el otro liso en color gris pero al menos no eran los 42 q me pedian en una tienda por un camison de viajaaaa!! asiq nada con eso me arreglare,
el find fuimos cn la nena a escoger el papel para las paredes de su habitacion q se la vamos a cambias y el k pondremos en la de su hermanito y la tia keria su habitacion azullll y la de su hermano azul marino!!! , al final la convenci para ponerlo en moradito ya k su habitacion lleva las puertas de armario moradas!!pero k niña mas terca tengo.....
mi pekeñajo creo k no se kiere colocar en posicion de salida ya que ahora esta mas movidito k hace unas semanas, y encima ya debe de estaqr grandote q a veces se pone n unas posturas k me abrasa!!!
nena: q fuerte lo de las contraciones yo en el anterior embarazo tub muy pocas ahora las tngo pero son sin dolor y no todos los dias, asiq a consultarlo con la matrona o el toco no vaya a serrr, asi por lo menos te quedas trankila.
pitufita: m alegro d k tu peke este bien, vaya susto te llevarias no?? ya veras como cuando hagas la eco 4D no es nada, solo q tndras una hija modelo!! spero k en unos dias estes mejor de las contracturas lo malo k no puedas tomarte nada pero weno pacienciaaa.
ainosgo;m alegro k vaya todo mas o menos bien con ls achakes tipicos, ejejejej, lo dl picor creo k db d ser por el estiramiento d la piel, yo depend dl dia me pica a horrores y otros no tanto,
weno chicas os dejo porq ya no me aguanto mas aki sentada escribiendo la espalda me mataaaaa , muchos bsto para todas y sorry por las k no comento.
muuuaaak
Hola a todas!!!
Hace mucho tiempo que no entraba, pero la peque me tenía absorbida...
Por lo que he leído muchas habeis empezado con las contracciones de braxton...yo también las noto, sobretodo cuando me voy a caminar, aí que cuando me dan tengo que parar hasta que se me pasan..y vuelta a empezar.
Lo que no hemos hecho es arreglar las habitaciones y,o empezamos ya, o el tiempo se nos echa encima!!!!Y tampoco hemos comprado nada para Lucía, ya que primero quiero ver si puedo aprovechar algo de la mayor. Pero empezaré a revisar las cositas este finde, que me conozco y al final se me echa el tiempo encima....
Bueno, sólo he entrado un ratito para saludaros.
Abracitos a todas
Hola a todas
bueno hola a todas.
YO soy de BARCELONA bueno un pueblecito cercano cerca de Castelldefels.
Yo tembien me muero de calor duermo encima de la cama con tirantes.
Mi hijo mayor tiene tres años mi pequeña acaba de hacer 2. Hoy el mayor se ha levantado con un poco de fiebre pero quería ir al cole, le he dado el dalsy y para el cole.
Tema contracciones, la verdad es que sobretodo con la niña tenía muchas contracciones desde bien temprano, cuando me sentaba se me iban, ahora tambien las tengo no son dolorosas pero no les doy tanta importancia ( posiblemente me equivoque) como vosotras, tengo claro que por eso no voy de urgencias, la niña no se me adelantó y si este se adelante poco puedo hacer, quizás relajarme más pero como no puedo a aguantar. Eso lo del flujo vaginal es cierto puedes tener muchas contracciones sin dolor y no cambiar tu flujo, pero si cambia tu flujo se vuelve gelatinoso y con hilitos de sangre entonces esas contracciones no son tan inofensivas eso significa que esas contracciones hacen que tu útero se modifique, se borre y se acorte el cuello entonces es ahí cuando se puede desencadenar el parto, mientras no.
no se si era yanirax la chica aconsejada por la mujer de la tienda de bebés, madre mia si a ti te falta algo con todo lo que has comprado, creo que a mi no se. has comprado de todo calma me parece que te ha hecho comprar mmmuuuucchhhoo. el camguro va bien pero se te queda nuevo pq lo acabas llevando en el carro y mas en verano que hace mucha calor y se te pega el sudor.
La que se tiene que hacer la curva uuuuuffff que palo.
¿estomago pequeño? no lo entiendo si crece a buen ritmo, pues si tu peque está genial de medidas, no te preocupes, ya veras que eso no es nada, lo que pasa que los peques se estan formando y todos los organos no llevan el mismo ritmo.
Bueno solo deciros que un besote a todas que hoy me queda bastante lio, y espero que no me llamen del cole para ir a por el peque.
Triste y de mal humor
...pero no es uevo. Engendreitor me tiene hasta las narices y el problema es mío porque no lo mando a la mierda. pero no quiero calentaros la cabeza.
Tema contracciones. de vez en cuando noto que la tripa se me pone dura pero no me duele. me ha pasado un par de veces y creo que eso deben de ser las contracciones de BH ¿no? Espero que no me den algún susto, confío ne que todo está dentro de la normalidad si no son periódicas
PITUFITA espero que te mejores. Ánimo, ya nos queda poquito. Cuando estemos de parto nos reiremos de todo esto y lo recordaremos con añoranza (espero)
SANEAS tranquila, que no te metan miedo en el cuerpo. la mayoría de las veces no pasa nada. Un beso gordo y cuéntanos cómo evolucionas
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/
Hola a todas
bueno hola a todas.
YO soy de BARCELONA bueno un pueblecito cercano cerca de Castelldefels.
Yo tembien me muero de calor duermo encima de la cama con tirantes.
Mi hijo mayor tiene tres años mi pequeña acaba de hacer 2. Hoy el mayor se ha levantado con un poco de fiebre pero quería ir al cole, le he dado el dalsy y para el cole.
Tema contracciones, la verdad es que sobretodo con la niña tenía muchas contracciones desde bien temprano, cuando me sentaba se me iban, ahora tambien las tengo no son dolorosas pero no les doy tanta importancia ( posiblemente me equivoque) como vosotras, tengo claro que por eso no voy de urgencias, la niña no se me adelantó y si este se adelante poco puedo hacer, quizás relajarme más pero como no puedo a aguantar. Eso lo del flujo vaginal es cierto puedes tener muchas contracciones sin dolor y no cambiar tu flujo, pero si cambia tu flujo se vuelve gelatinoso y con hilitos de sangre entonces esas contracciones no son tan inofensivas eso significa que esas contracciones hacen que tu útero se modifique, se borre y se acorte el cuello entonces es ahí cuando se puede desencadenar el parto, mientras no.
no se si era yanirax la chica aconsejada por la mujer de la tienda de bebés, madre mia si a ti te falta algo con todo lo que has comprado, creo que a mi no se. has comprado de todo calma me parece que te ha hecho comprar mmmuuuucchhhoo. el camguro va bien pero se te queda nuevo pq lo acabas llevando en el carro y mas en verano que hace mucha calor y se te pega el sudor.
La que se tiene que hacer la curva uuuuuffff que palo.
¿estomago pequeño? no lo entiendo si crece a buen ritmo, pues si tu peque está genial de medidas, no te preocupes, ya veras que eso no es nada, lo que pasa que los peques se estan formando y todos los organos no llevan el mismo ritmo.
Bueno solo deciros que un besote a todas que hoy me queda bastante lio, y espero que no me llamen del cole para ir a por el peque.
Es lo que tiene ser primeriza
Emma, no me aconsejaron en que debía comprar, nosotros ibamos ya con la lista de lo que creíamos que nos hacia falta y allí nos decía lo bueno y lo malo de cada marca y así ahorramos bastante dinero, porque al ser primerizos nos guiamos por lo bonito aunque nos cueste mas dinero y no sabemos que es lo practico.
Lo del canguro es que me haria mucha ilusion poder llevarlo a pasear alli, ya veremos, que gaaanas!
Tened muy buen dia.
Pero este cansancio me va a matar,.. y solo estamos a martesss
buaa chicas estoy llevando fatal el ultimo trimestre del embarazo... y mira que deseaba que llegaran estos momentos que son para mi, los mas bonitos ya que sientes las patadas mas fuertes los movimientos de la nena mas fuertes, ya que mi niña tardo tantisimo en moverse pues deseaba que llegaran estos momentos, pero ahora que estoy... buff... no recordaba que fueran tan duros, o como hace tanto tiempo que tuve a mi hijo, pues quiza ya se me habia olvidado... estoy agotada y eso que ahora mi marido ya no trabaja de noches, ahora se ha cambiado el turno y va de 14:00 a 22:00 y lo lleva el por las mañana, con lo que aunque yo me levanto para supervisar al nene de que no le falta de nada, no tengo que vestirme salir a la calle y demas, pues aun asi estoy que no me tengo en pie, esta tarde tengo la preparacion al parto, tambien otra cosa que deseaba que llegara y ahora que estoy llendo no tengo ni pizca de ganas tampoco, buff... aqui estoy tirada en la cama con el portatil, deseando que no pasen las horas ya que a las 15:30 tengo que llevar al niño al cole, y entre la calor que hace, y yo que no me puedo ni mantener en pie...buff... que mal... y sigo desdel sabado con la garganta echa polvo...
en fin.. todas estas son mis penas....
a mi con mi hijo el canguro que me quedo nuevo, por dos cosas, solo lo use una vez, y fue mi madre quien lo uso, una por que mi hijo nacio superrr grande, midio 54cm y 4k, nada un zamarraco, con lo que a las semanas pesaba un kintal y dos por que a mi me hicieron cesaria y como el tio estaba super espabilado pues me daba pataditas justo en el vientre donde tenia la cicatriz, total que solo una vez se uso...
besos chicas
Dolorida, triste, cansada,..... alguien da más?
Buenas tardes chicas!
Veo que hoy andamos de bajón,....
Pos bueno de mi contaros que cada día que pasa, tengo más dolor en la vagina, es un martirio , yo ya sé que contra más pese el bebé más me dolerá, pero claro, eso de que no puedas dar ni un paso es un rollo. Hago todos los viajes al cole de mi hijo en autobús, o sea que prácticamente no ando casi nada, pero aún así cuando llego a casa me tengo que estirar corriendo en el sofá hasta que se me pasa el dolor.
Encima ayer llevaron a una de mis abuelas al hospital porque estando en casa se desvaneció y se ve que le viene del corazón. Lo que pasa es que con esto de los recortes de sanidad, estan cerrando un montón de habitaciones en los hospitales y ya la han llevado a 2 hospitales porque dicen que no tienen camas y no se la pueden quedar y de un hospital la mandan a otro, luego la vuelven a mandar al primero que había ido y así estamos desde ayer. Parece que estén esperando a ver si por el camino le da otro chungo y se muere,.... esta madrugada, la mandan a casa diciendo que no tenían camas y que como ya tomaba medicación para el corazón, pues que no le podían hacer nada más, y cuando la estaban bajando de la camilla para subirla a su casa se ha vuelto a quedar inconsciente. No veais el susto que se ha llevado mi madre pobre, pensaba que se había muerto y los del ambulancia también ya que no reaccionaba con nada y al final se la han vuelto a llevar a otro hospital.
Y para acabarlo de rematar, este mediodía cuando he ido a buscar a mi hijo al cole, la profesora me ha dicho que hoy se había portado muu mal ya que se había dedicado a pegar a sus compañeros. conmigo la verdad es que también se porta bastante mal, pero ahora sólo falta que también lo haga en el cole.
Total chicas que como veis, hoy estoy completamente desanimada y de bajon.
La única cosa que me ha hecho alegrar un poco , entre tantos males, ha sido que mi hermana esta mañana se ha hecho la prueba de embarazo y le ha dado positivo. Total, que me va a hacer tía!!!
Pues bueno chicas os dejo a ver si mañana estoy de más buen humr y personalizo, ya sabéis que yo lo suelo hacer, pero es que hoy no me veo con fuerzas.
Lo siento por el rolloq ue os he pegado pero me tenía que desahogar.
Besos a todas!
Buenas noches barriguitas
que tal chicas como llevais las contraciones teneis dolorcitos esque a mi me dan pequeños dolorcitos no se si seran normales porque en mi primer embarazo no los tube y la verdad esque me preocupan un poco porque a veces suelen ser un poco fuertecitos y hasta el martes no tengo cita y bueno queria saber si alguna le pasa igual son dolores como de regla bueno chicas besitos voy a comer algo
Hola de nuevo chicas!
pues nada, al final ha llevado mi madre al niño al cole para que yo recuperara fuerzas, he ido a la preparacion al parto, que empeze hace dos semanas y la semana pasada ya falte y me sabia mal no ir... me han dado dos cajas!!!ejjeje que contesta estoy, no llevan gran cosa, pero bueno menos da una piedra, y tambien me han dado muestras de crema para las grietas del pezon, nos han puesto un video un poco rollo que con la tonteria, hemos salido mas tarde de lo habitual, llegaba a casa de mi madre a las 8 desde las 5 y media que empezo la clase... asi que entre que he llegado a casa alas 8ymedia, me he metido en la cocina hacer la cena, y mi hijo que encima tiene un huevo de deberes, pues aqui estoy, esperando a mi marido que ya ha salido de currar y a que el niño termine los deberes, que deberia de estarn metido en la cama ya hace mas de una hora, y con todo el rollo se nos ha echo super tarde, estoy muerta, y con ganas de meterme en la cama.
bueno pues nada, mañana si que me espero un dia de lo mas light, que ganas dios, mañana el nene no tiene cole por la tarde asi que mi maridin lo lleva a las 9 ,me lo trae a la 1 y se acabo, asi que no pienso salir de casa, lo siento por el peque, pero ni de coña salgo!!!!
bueno voy a poner la mesa y ha cenar..
besos gordis!
A las buenas noches...
Pero como está el patio chiquillas...Todas hechas un asquillo eh???...
Nosotros llegamos ayer por la noche, lo hemos pasado muy bien en Italia, el bautizo muy sencillo, el tiempo buenísimo...Todo estupendo vaya...
Hasta que aterrizamos, llamo a mi suegra y resulta que mi hijo mayor estaba con fiebre, y así ha seguido hoy...Tiene una tos perruna y una cantidad de mocos que ni os cuento, mañana al pediatra, que teníamos cita para la revisión de los 4 años con vacuna incorporada...Obviamente de vacuna nada, pero que le miren bien porque ultimamente lo pilla todo, mierda de colegio...
Por mi parte, en 10 días tengo la siguiente cita con mi gine, y con la báscula claro, y me he puesto en 2 semanas como un transatlántico de enorme...Y no como tanto, pero es que siempre me pasa, los últimos meses engordo sólo con pensarlo...
Quizás me equivoque pero creo que mi niño está de nalgas, aunque se mueve bastante, ojalá se coloque bien de una vez....
Y nada más chicas, que me canso con una facilidad enorme, tengo sueño duerma 3 o 7 horas, pero esto es así y punto...A ver si os puedo leer un poco y poner me al día....
Besos