Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
S
surya_7970732
15/3/11 a las 16:07

4d!
aai mechi que linddo!!
super inquieta tu nenea
me encanta saber qe disfrutaste
nosotros estamos averiguando los precioss ya estoy de 28 semanas!
en realidad mañana jaja =)
yo sigo preocupada por q mi bebe se mueve poco!
osea de nche da dos pataditas y nada mas!
en el dia u ratito desp de cada comida
ire al gine mañan ojala todo este bien!!!

esty sacando fotografias para subirlas! asi q te aviso cuando esten! q lindo el nombre de tu bebee=) manu! me encanta!!
te mando bess y seguims en charlas

Ver también

O
ofelia_8513321
15/3/11 a las 16:33

Tambien me la hice en ecobabys
Que tal me llamo matilde ,yo tambien me la hize en ecobabys y me fue genial me la hize de casualidad pq fui a su centro a unas charlas sobre las celulas madre y vi que tenian de todo así que convenzi a mi maridito jajaja y fue super emocionante se vio a la 1 la pequeña y mira que es movidita son un encanto el personal de ecobabys que tambien me decidi de hacer la preparacion al parto en su local a través de mi aseguradora ,bueno pues que te vaya tan bien el embarazo que ya nos queda poquito(por lo menos a mi)saludos

S
salesa_8147016
15/3/11 a las 19:45

Wenas tardes gordis!!!
me uno al cansancio dolores de espalda y demas....., la verdad k hoy estoy ploff, me encuentro super cansada, como camine un poco mas de la cuenta me fatigo toda yo creo k es por la gordura, ejejej ,
mañana tengo matrona estoy cagaditaaaa, por lo k me diga del peso , jo pero esk tampoco como nada exagerado, y me da los resultados de la curva espero no tener k repetirla aunk si no me llamo para dcirmelo espero k sea porq estan bien .
nena18884: k guay lo del robot, dicen k es maravilloso, y estando mal de la espalda me imagino k mejor, pues nada wapa a descansar y disfrutar de las fallas si el tiempo deja porq vaya manera llover...
beauti:jolin k mal estar asi, pero k extraño k con el hierro estes peor comentaselo al medico alomejor el k te receto no te va bien, pero hay k tomaro, en mi anterior embarazo estub baja d hierro mucho tiempo y tomaba racion doble de hierro y asi y todo despues de dar a luz me tuvieron k meter dos bolsas de sangre, no es nada pero estaba super cansada, asik cuidate wapa!
antina:mucha suerte para mañana wapa!!ya nos contaras.
bichitodeluz:espero k t haya salido bien la prueba, k el sufrimiento por lo menos sirva de algo, pues mu bien a dormir y descansar k nos lo merecemos .
susi2031: yo no veo ninguna novela, pero ayer aki se estreno por la noche la serie de la reina del sur y si k me gusto.
ripo:animo con ese embarazo de libro, ejejejeje, el mio no se sii es de libro pero ultimamente lo k no me kito de encima es la acidezz, y como me agache para hacer alga horrible , el tiempo en Asturias desd el domingo tambien esta askerosillo, por si te sirve de consuelo, ejejjej

weno os dejo k ya me enrolle bastante al resto muchos animos y besitos.

Maria

P
prisca_9132062
15/3/11 a las 22:09

Buenas noches gordis

Cómo estamos tripotas mías??? Yo ahí voy que ya es mucho

Voy a deciros un par de cosillas;

AINOSGO, onde tas?? tas bien??
CASICINCO, espero que mañana tengas un día más tranquilito, tesoro!!! Piensa que los has tenido joven y en ná estás de segunda luna de miel con tu maridin los dos solitos!!!
MARIA suerte en la matrona, cuéntanos!!!
NENA, me encanta que nos cuentes tantas cositas, cuéntanos cómo lo pasaste en las fallas, yo no las he visto nunca y debe ser INCREIBLE!!!!
ANTINA mucha suerte para mña!!! Verás que bien te va guapa!
BICHITODELUZ, la eco doppler es una ecografía más completa de la normal(claro todo depende del aparato que tenga el gine) donde te dicen peso y medidas. Hay ginecólogos que tienen este tipo de ecógrafo y cada vez que váis os la hacen así y os dan toda la información.
SOYCARMEN, aún estoy con la bocaabierta con la "sue" que tienes, ya nos contarás.
VERO ya te queda pokito guapa, dentro de ná estás tumbá en el sofa to el dia!!!!!!jejeje
RIPO, vuelve a mirar mi album que está ahí, que hoy lo han visto las niñas!!!ánimo con los demonietes!!
LUNIKA,cómo les gusta a los niños meterse en los charcos!!!jajaja la gracia que te hará a tí!!!!
MARIETAH,RIPO Y LORENA, ya mismito os quiero ver fichando y contándonos con todo lujo de detalle esa peaso eco 4D
CAPRICCORN, enhorabuena por esa peaso 4d, ainssssssss qué bonito!!!!!!!!!!
NAZARET, cuéntanos cositas, guapa!!

Muchos besos de colores para todas
Muakkkkkkk

N
natia_8622975
15/3/11 a las 22:17

Mañana veo yo a mi nena!!
ayyyss que ganas de que sea mañana,... mañana veo a mi nena por partida doble, ya que tengo privado y seguridad social y si dios quiere la vere dos veces... que ganas tengo!!!!!

susi anoche vi reina del sur y a mi me encanto!!!!!jejeje no soy de novelas, pero bueno cuando me engancho es cierto que me engancho!!!

besos y mañana os cuento!!!!

I
ira_597176
15/3/11 a las 23:11

Buenas noches bonicas....
El día que empezaba tranquilo acaba como el rosario de la aurora...
Mañana tengo gine a las 11 de la mañana y, aparte del típico miedillo de si todo estará bien, lo que realmente me preocupa es el tema del peso, que me he pasado tres pueblos y me van a dar por todos lados...
Pues como no estaba ya suficientemente nerviosa con eso, resulta que mi hija se ha despertado de la siesta con fiebre, así que he cogido cita para el pediatra y que mire al enano también porque los mocos no le dejan vivir al pobre...
Así que mi plan para mañana consiste en: madrugar, vestirme con la ropa más ligera que tenga (por el tema del peso, jajaja), despertar a mis hijos, darles desayunos y vestirlos en tiempo record, montarles en el coche y llevar al mayor al cole. Ir al pediatra con los enanos rezando para que me los cojan rapidito, después de gritos y lloreras llevarlos a casa de mis padres, salir corriendo para el gine que está en otro centro, aguantar la bronca por el peso y salir corriendo otra vez a casa de mis padres. Una vez allí zamparme todo lo que pille por delante... Y por la tarde ya se verá, cualquier cosa es posible...
Y pa rematar me han pegado los mocos, tengo tos y me molesta la garganta ...
Marietah, Ripo, Lorena y Nena, mañana queremos todos los detalles de esas ecos...Espero que las disfruteis un montón guapas...
María, to también me canso un montón en cuanto ando 5 minutos, es un asco...Se notan los kilos de más, por lo menos yo sí que lo noto mucho...
Antina, a ver cómo va mañana el líquido, ya nos contarás guapa..Mucha suerte...
Bichito, que poco peso has cogido...Qué suerte chica, yo también quiero....
Vero, 6 kilos en 30 semanas está genial, yo creo que vas muy bien...
Beauti, lo de la segunda luna de miel no sé cuando llegará...Aún no sabemos cuantos hijos más tendremos, pero yo creo que alguno más caerá...

Bueno nenas, os dejo, me toca descansar...Llevaba unos días saliendo a andar por la noche, sólo media horita, pero acabo hecha polvo, así que hoy en casita que hace mal tiempo...
Besos

O
oneyda_7004832
16/3/11 a las 1:08

Chicas paso a despedirme
Temporalmente claro ,me voy a mi eco 4D,deseenme suerte .Ya les contare a mi regreso.

Suerte a ripo y matietah

Mi nena 25+4

R
rahaf_6442136
16/3/11 a las 10:23

Buenas a todas
Ya veo que estais muy animadas. Casicinco estoy casi igual que tu la niña el lunes con vómitos y ayer antes de ir a buscar a mi gordo se levantó de la siesta muy calentita y tenia fiebre, por suerte comió bien y ha pasado buena noche. pero tachan!!!! nos han pegado el resfriado a mi marido y a mi, yo también he pasado un noche fatal con dolor de garganta y no se que tomar, no puedo ni tragar y estoy super cargada, pero a aguantar que es lo que toca ya que mis peques por suerte hoy estan mejor.

Por dios yo tambien estoy harta de la lluvia en Barcelona lleva tres días lloviendo y es horrible sales pronto para llevar al mayor al cole pero entre poner capas de ropa chubasqueros plásticos y todo el peso y el rollo pues siempre llego justa. Espero que mañana no llueva mi hijo tiene una excursión al teatro y van andando.

Tema hierro Beuti ya te contesté que puedes pedir que te cambien el hierro hay muchos tipos y hay alguno que no te sentará mal yo probé muchos y dí con uno que me iba bien aunque no recuerdo cual era.

Veo que todas estais super cansadas es normal y lo que nos queda.

Ánimo chicas que queda menos, tema 4 D yo no me la he hecho me la hice con el primero pero no me gustó mucho con la segunda consideré un gasto un poco inutil ( aunque entiendo que hace ilusión a mi me la hizo) ahora por supuesto estoy en plan ahorro y recortes de gastos. Chicas ya vereis como os emocionais.

Tema dolores barriga sin comentarios , no me gusta ser quejica no me pasa nada diferente que a vosotras, solo que estraño pero cierto con los dos anteriores embarazos tenia una acidez que me moria ahora en este estrañamente no tengo nada en absoluto un misterio pero genial para mi.

Un Besote

A
aloma_9431097
16/3/11 a las 11:04

Hola !!!!!
Buenos días chicas ! Como dice EMMA hay que harta estoy yo también de la lluvia,... esto no hay quien lo aguante ya, 3 días lloviendo y si contamos el sábado que estuvo todo el día pooos 4. Qué asco!!!

Pues nada chicas yo también estoy muuu cansada, pero supongo que en mi caso será por la falta de hierro estoy con mis pastillitas, pero de momento no he notado mucha mejoría,..... Referente a los kilos de más pues yo no me he engordado mucho, estoy de 27 semanas y sólo he engordado 3 kilos, lo que pasa es que barrigon tengo mucho, se ve que tendré mucho líquido.

Mañana, me hacen la eco 4D y también estoy super ansiosa, a ver si se deja ver bien y ya os contaré como ha ido.

***** Por cierto os quería preguntar una cosa . A las que ya tenéis algún hijo, como lo haréis con el tema del cuco en el coche ? Lo digo porque a nosotros no nos cabe detrás, como ya llevamos la sillita del enano al lado no nos cabe el capazo, entonces hemos estado mirando y más o menos todos miden lo mismo y no nos caben.
Nos han aconsejado que lopongamos en el maxi cosi pero es que tan pequeño no nos hace gracia, además no pueden ir alli más de 2 horas seguidas no? En principio no tenemos que hacer ningún viaje largo, pero esta opción a mi marido no le gusta nada. Entonces no sé, vosotras como lo vais a hacer?

EMMA, me alegro que tus peques esten mejor, pero es que es un sin parar cuando son pequeños y en invierno,.... el mío siempre está malo también, cuando no es una cosa es otra y claro , luego nos lo pega a nosotros. Yo ya llevo 2 semanas con dolor de garganta y no hay manera de que se me vaya, pero claro no estoy tomando absolutamente nada,...

LORENA, espero que te vaya muuu bien la eco 4D y a ver si subes fotitos pronto!.

CASICINCO, sólo de leer lo que te espera hoy , ya me he estresado yo también, jejejejejejejeje madre mía hija! Y en el tema peso, pues no te preocupes igual esta vez no te pega la bronca, por cierto si te has engordado tanto, no te han puesto a régimen? Te lo digo porque a mi cuñada que ya está a puntito de dar a luz, lleva desde los 4 meses de régimen pobre, ya que en un mes se engordó 3 kilos y la doctora la puso corriendo a régimen. Desde luego lo que sí es verdad ers que cuando tienes hambre es muy difícil controlarse,. A mi en este embarazo, no me está pasando, pero en el anterior me levantaba por las noches a las 3 ó 4 y me hacía bocatas de pan bimbo porque no conseguía dormir del hambre que tenía, y así todo el embarazo y aún así solo me engordé 9 kgs. en total.

NENA, espero que vayan bien tus 2 ecos, ya nos contarás que tal ha ido. Suerte Por cierto , lo del robot una gran idea, nosotros también lo queríamos comprar, pero de momento esperaremos más adelante, aunque si realmente va tan bien,.....

MARIA, aver si te salen bien los resultados de la glucosa, ya verás como si, jejejejeje yo estaba cagada también porque cuando me hice el análisis había estado comiendo casi toda la semana pastel ya que fue mi cumple y lo celebré 2 veces, por lo que sobró un montón de pastel, jejejeje y luego la prueba salió perfecta.
O sea que no te preocupes y con el tema de la acidez, pues a estas alturas es normal, yo estoy empezando tambien ahora, pero de momento no es muy fuerte sólo un poco de malestar a media tarde.

Pues bueno chicas os dejo que estoy escribiendo y a la vez preparando la comida, jejejejejejeje
Saludos y besos a todas!

N
nicoll_9938036
16/3/11 a las 12:02

A todo gas
Ayer no pude pasarme por aquí, no me dió pa más la vida. En el curro no puedo dar más de mi, vuelvo agotada porque no descanso ni un segundo en todo el día. Total, que os cuento todo esto porque ya no tengo fuerzas, no puedo ni con el pelo. Tengo que bajar el ritmo definitivamente. Bueno, a otra cosa que me estoy poniendo coñazo.

BEAUTIFUL a mi el hierro también me produce náuseas por las mañanas porque me lo tomo con el estomago vacío, dicen que es mejor así, antes del desayuno para que lo absorba mejor el organismo. No sé qué solución puede existir.. yo de momento ajo y agua porque se me pasan en unos minutos. espero que mejores cielo.

CASICINCO Jo, me mareo sólo de imaginarte ir de aquí a aalá con tres niños colgando... jajajajja! Cuéntanos que te ha dicho el gine, comilona!

A las demás muchos besos, perdonad pero en estos momentos me he queddo en blanco y no recuerdo nada más.

intento pasarme luego si me dejan:

un beso!

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

R
rahaf_6442136
16/3/11 a las 12:20

Hola tema cuco
Pues chica la verdad que el cuco va genial pero no te cabe ¿estás segura? pq yo cuando tuve a mi segunda hija el niño iba en su sillita y podía poner el cuco ya que ocupa dos espacios y la sillita 1 espacio por lo tanto ya hacen las tres plazas. Por supuesto ahora si que no me cabe un cuco ni de broma, ya que este es mi tercer hijo así que con dos sillitas detrás solo podrá usar el portabebés no el maxi cosi, el cuco lo usaré para el carrito. Es cierto que al principio van más cómodos en el cuco van más estirados y cómodos y pueden dormir mejor. Si es cierto que en el maxicosi ni en el portabebés pueden estar mucho rato no es bueno para su espalda, además cuando se duermen se les cae la cabecita a mi me daba mucha pena verlos dormiditos en el portabebés, en cambio en el cuco se estiraban todo lo que podian y se dormian muy bien.

Espero haberte ayudado algo.

Un besote

P
prisca_9132062
16/3/11 a las 12:31

Casicinco

Hoy no me he tomado el hierro, ya mña le digo a la médica me mande otro por dios, necesitaba encontrarme persona, no podía más con esas naúseas a todas horas, otra vez NO. Hoy me siento persona, estoy hasta contenta

CASICINCO, me meo contigo, jajajajal, alguno más caerá, qué bueno!!!!!! Dí que sí ya que estás metida, todo es ponerse ¡ eres una mi heroina, te admiro¡¡¡

NENA qué bien mña eco 4d tú tb!!! Espero que se te pase el día prontito......y mañana cuéntanos!!!

LUNIKA, mucha gente ni siquiera ha comprado el capazo por tema calor y verano, en el grupo cero se puede poner desde el principio lo único que debe estar menos de una hora o hora media pero no creo que vayas a hacer un trayecto tan largo con el bebe recien nacido, no??

EMMa, tienes el cielo ganao!!!jejejeje, sí es verdad guapi que me dijiste lo del hierro, ya lo voy a cambiar.

DAISY, onde andas? tas pachucha??

QUE FICHEN LAS NIÑAS DE LAS ECOS, que queremos saberlo todo.....

Muchos besos de colores para todas las tripotas preciosas
Muakkkkkkkkkkkk

M
madai_8559552
16/3/11 a las 13:30

Holaaaa
Copy&Paste de Facebook!

Ya he vuelto de la matronator.. mi cipote tenía razón.. me decía ponte tanga en vez de bragas que pesarás meeeeenos, pos mira, por no hacerle caso llevo 8 kilos jajaja me ha dicho que a partir de ahora es cuando se engorda más y que no me pase.... ha sido visita express, nose que ... le pasaba, me ha medido la barriga, que la tengo enorme dice, me ha palpao a la enana que nos estaba dando el culo (mas vale que se mueva pa esta tarde) que el corazón le va genial y que MAÑANA A LAS 8 tengo la ... CURVA. Un poco más y me avisa mañana por la mañana, no? yo que quería hacer bondad unos días antes va y me jode así.. en fin.. espero animarme esta tarde nenas. Muaka

Lo dicho! que vamos a comer e iremos para la 4D... ripo y lorena espero que hayais podido ver a vuestros bebitos.. cuando vuelva os cuento a todas! muakaaaaaaaa

mi xoxi 26+6

O
oneyda_7004832
16/3/11 a las 13:34

Chicas ya regrese
Estoy tan emocionada,reconfirmado es una NENA,esta super bien todas sus medidas perfectas,le he visto su estomaguito,sus pulmones,riñones,cabeza,extrem edidades,deditos,nariz,boquita , en fin todita es una pasada y en medio de la eco ha abierto la boquita y nos ha regalado una especie de sonrisa y dice la doc hay es coqueta mirala y yo he quedado asi jejejeje,no puedo quitar la sonrisa de mi rostro.estoy enamorada de mi nena.he aumentado 7 kilos yla doc no me ha dicho naita,,, ufff menos mal.

Mide 33.6 cm y pesa 700 grm.

marietah y ripo que tal ha ido todo' espero que super como a mi ya nos contaran

lunika mucha suerte mañana en tu eco,es tan emocionante

Tema cansancio yo es que no puedo con el alma,me pesan hasta las pestañas,claro estoy como una

Besos para todas,toditas

Isabella 25+5

O
oneyda_7004832
16/3/11 a las 13:39
En respuesta a prisca_9132062

Casicinco

Hoy no me he tomado el hierro, ya mña le digo a la médica me mande otro por dios, necesitaba encontrarme persona, no podía más con esas naúseas a todas horas, otra vez NO. Hoy me siento persona, estoy hasta contenta

CASICINCO, me meo contigo, jajajajal, alguno más caerá, qué bueno!!!!!! Dí que sí ya que estás metida, todo es ponerse ¡ eres una mi heroina, te admiro¡¡¡

NENA qué bien mña eco 4d tú tb!!! Espero que se te pase el día prontito......y mañana cuéntanos!!!

LUNIKA, mucha gente ni siquiera ha comprado el capazo por tema calor y verano, en el grupo cero se puede poner desde el principio lo único que debe estar menos de una hora o hora media pero no creo que vayas a hacer un trayecto tan largo con el bebe recien nacido, no??

EMMa, tienes el cielo ganao!!!jejejeje, sí es verdad guapi que me dijiste lo del hierro, ya lo voy a cambiar.

DAISY, onde andas? tas pachucha??

QUE FICHEN LAS NIÑAS DE LAS ECOS, que queremos saberlo todo.....

Muchos besos de colores para todas las tripotas preciosas
Muakkkkkkkkkkkk

Animo guapa
Espero que te mejores y se pasen esos malestares,yo se lo que es eso a mi las nauseas forman parte de mi vida,siempre estan ahi es un asquito

Besos.

X
xana_5606018
16/3/11 a las 13:59

Hola a todas!!
hola a todas, me llamo Laura, soy de Valencia, tengo 31 años y como vosotras estoy embarazada y me toca para junio, el 13 aproximadamente .. tengo un barrigón ya bastante importante !! Soy primeriza, llena de dudas y estoy encantada con este segundo trimestre, lo he llevado fenomenal, lleno de energía y buen humor .. ahh por cierto, espero una nena!! bueno, un besazo a todas las mamis y futuras mamis .. muackaa !!

J
jahel_9775032
16/3/11 a las 14:33

Tema hierro
Hola a todas!!

Jope, os estoy leyendo lo del tema del hierro y me esta dando hasta miedito!
El ginecologo el otro dia me receto un suplemento de hierro durante los dos ultimos meses, pero no tenia ni idea de que causara mareos y nauseas..pues que alegria!!
Mañana ya me lo empiezo a tomar, asi que ya os contaré qué tal me va.
Beauty, muchos animos y a ver si con el cambio te va mejor.
A las chicas de las ecos, contadnos qué tal han ido las cosas!!
Un beso a todas!!

N
natia_8622975
16/3/11 a las 15:22

Buenas tardes
que tal? bueno pues yo hoy con sesiones de medicos, como os dije ayer hoy tengo a las 5 la eco de la seguridad social y a las 8 el privado... pero no es 4d, son ecos normales. la 4d me la hicieron en el hospital (y gratis que yo me quede loca) en la revision de las 12 semanas, logicamente no tiene nada que ver una 4d a las 12 semanas que a las 28 pero bueno, ya me he quitado la espinita de lo que es una 4d, y valorando que es una pasta pues no me lo puedo permitir..
esta mañana he ido a la matrona, que tambien tenia cita con ella, y nada he engordado ya 12k, bufff fatal, no me ha reñido mucho por que en verdad en un sol de mujer pero madre mia es que no lo puedo evitar, no es que pique a deshoras ni nada, el problema es que cuando como, como en gran cantidad, hasta que no me inflo a rebentar no paro!!! que mal!

atalaya bienvenida!!!! yo tambien soy de valencia, ¿donde vas tu a dar a luz?

tema capazo yo tampoco soy partidaria de poner al bebe des del principio en el maxi. yo respeto a las que lo hacen, pero no lo comparto, no es bueno, y lo del tema de que no estan mas de una hora, yo lo veo super ralativo, cada bebe es un mundo,abran bebes que lo lleven mejor que otros, unos aguantaran mas y otros menos, pero yo sinceramente hasta que no le vea al menos mas fuerza y mas orgura en la cabecita pues como que no, yo a mi hijo lo puse a los 2 meses en el maxi, y aun asi me parecio pronto, pero nacio super grande y fue un niño que enseguida cogio fuerza en la cabeza y la espalda. que raro se me hace a mi tambien que no te quepa el capazo en el coche! yo al principio habia mirado en comprar una silla de las de grupo 0/1, estas sillas estas diseñas para que pueda ir el bebe des del mismo dia que nace y mas o menos hasta los 4 años, bueno que esto ultimo tambien dependiendo del tamaño del niño, alomejor a los 3 años ya no cabe, pero bueno seria una alternativa, antes de ponerlo en el maxi!!! yo al final lo descarte, ya que la vamos a poner en el capazo,luego la pasaremos al maxi, y de ahí la paso a una silla grupo 1/2, y cuando la 1/2 la termine le paso a la de su hermano que para entonces ya tendra 12 años y no usara, asi no me gasto tanta pasta en sillas, hay que mirar la economia...

bueno chicas pues nada, que no veas como me enrrollo!jajaja.. voy a ver si me preparo y me voy a la eco!!!! esta noche os cuento!!!
besos

B
belina_6925935
16/3/11 a las 15:23

Chicas del hierro
hola chicas,
beau, soy carmen, y todos las q tomeis hierro, tomadlo con un vaso de zumo de naranja, ya que se absorbe mejor y es más digestivo. Las pastillas de hierro se absorbe con dificultad y eso puede producir las nauseas y los mareos. Provad a ver como os va con el zumo!!

La chica que decia lo del cuco, hay muchisimos estudios en q no recomiendan el cuco para ir en coche, es más, creo q en algunos sitios se prohibe el cuco, solo esta autorizado el maxi cosi, del grupo 0+. Aunque despues cada uno es libre de hacer lo q quiera o crea q es mas conveniente.

Chicas del tema 4 D, ayer llame para pedir hora, y no veas!!! casi nos kedamos sin!! la verdad es q me habia dormido para pedir hora, y como mi pareja y mi padre solo pueden por la tarde, todavia es más complicado!! por suerte hemos aconseguido una hora en la q mi novio si q puede venir, ya veremos el resto de la famili (es q es la primera nieta por parte de las dos familias y estan todos como locos, espero q nos dejen pasar a todos!! )

bueno chicas menudo rollo os he puesto!!! jejeje

P
prisca_9132062
16/3/11 a las 16:05
En respuesta a oneyda_7004832

Chicas ya regrese
Estoy tan emocionada,reconfirmado es una NENA,esta super bien todas sus medidas perfectas,le he visto su estomaguito,sus pulmones,riñones,cabeza,extrem edidades,deditos,nariz,boquita , en fin todita es una pasada y en medio de la eco ha abierto la boquita y nos ha regalado una especie de sonrisa y dice la doc hay es coqueta mirala y yo he quedado asi jejejeje,no puedo quitar la sonrisa de mi rostro.estoy enamorada de mi nena.he aumentado 7 kilos yla doc no me ha dicho naita,,, ufff menos mal.

Mide 33.6 cm y pesa 700 grm.

marietah y ripo que tal ha ido todo' espero que super como a mi ya nos contaran

lunika mucha suerte mañana en tu eco,es tan emocionante

Tema cansancio yo es que no puedo con el alma,me pesan hasta las pestañas,claro estoy como una

Besos para todas,toditas

Isabella 25+5

me alegro tantoooooooooooooooo
Me alegro tanto que tu Isabella esté tan estupenda, ay qué linda sonriendo a sus papis!!! se te tenía que caer la baba a borbotones,jejejeje

S
salesa_8147016
16/3/11 a las 16:35

Vengo de la matrona!!!!!
de gorda a gordis os cuento acabo de llegar de la matrona, noticia buena los analisis genial asik nada de repetir la glucosa , menos mal!!!! y la mala estoy como una foca llevo 10 kilazosssss , la pobre no me echo la bronca ni nada solo medijo k a partir de ahora es cuando mas se engorda (como si no lo supiera jejejeje) asik k me cuidara, k camine y como sin grasas y a la plancha iujuuuu!!! pero weno nada tambien escuche el corazon de mi pekeñajo k latia super fuerte y a un ritmooo, lleve a la nena conmg y la pobre ya se empezo a poner un poco celosa asik no kiero imaginar cuando lo tengamos presente, decia k me lo sacaran yaaa k pa eso iba al medico, pobree...

innana:ya veras k guay la eco 4d, seguro k os dejan entrar todos a ver a la muñekita
nena: k guay dos ecos en un diaaaa!! y animo con los kilos yo llevo 10 asik nada a cerrar el pico, ejejejej.
vero:ya veras como el hierro te sienta bien, sino prueba lo del zumo k a mi tb me sirvio en mi anterior embarazo para evitar ese mal estar.
atalaya: bienvenida wapa, y enhorabuena por esa nena.
lorena:k bien por esa nena sanota y fuerte, normal k no pedas kitar la sonrisa porq la verdad k es una pasada.7 kg no es nada mujer,pues nada a descansar.
marietha: jejejeje , k bueno lo del tanga, yo tb fui hoy y la verdad k me puse lo mas ligera de ropa k pude pa pesar lo minimo y asi y todo no lo consegui, jejejejeej. y animo para mañana con la curva.
beau: animo wapa a ver si mañan te cambian el hierro,
lunika: yo me compre el matrix ligth de jane k puedes ponerlo de cuco y o de grupo 0+, y es un poco mas pekeño k el cuco, la verdad k ahora k lo dices yo tb tngo la silla de mi niña puesta y no probe a ver si me entraba poniendolo d cuco, pero creok si lok pasa k me ocupara el restodl asiento, ya te contare.

weno mamis besitos para todas.

maria

X
xana_5606018
16/3/11 a las 17:15
En respuesta a natia_8622975

Buenas tardes
que tal? bueno pues yo hoy con sesiones de medicos, como os dije ayer hoy tengo a las 5 la eco de la seguridad social y a las 8 el privado... pero no es 4d, son ecos normales. la 4d me la hicieron en el hospital (y gratis que yo me quede loca) en la revision de las 12 semanas, logicamente no tiene nada que ver una 4d a las 12 semanas que a las 28 pero bueno, ya me he quitado la espinita de lo que es una 4d, y valorando que es una pasta pues no me lo puedo permitir..
esta mañana he ido a la matrona, que tambien tenia cita con ella, y nada he engordado ya 12k, bufff fatal, no me ha reñido mucho por que en verdad en un sol de mujer pero madre mia es que no lo puedo evitar, no es que pique a deshoras ni nada, el problema es que cuando como, como en gran cantidad, hasta que no me inflo a rebentar no paro!!! que mal!

atalaya bienvenida!!!! yo tambien soy de valencia, ¿donde vas tu a dar a luz?

tema capazo yo tampoco soy partidaria de poner al bebe des del principio en el maxi. yo respeto a las que lo hacen, pero no lo comparto, no es bueno, y lo del tema de que no estan mas de una hora, yo lo veo super ralativo, cada bebe es un mundo,abran bebes que lo lleven mejor que otros, unos aguantaran mas y otros menos, pero yo sinceramente hasta que no le vea al menos mas fuerza y mas orgura en la cabecita pues como que no, yo a mi hijo lo puse a los 2 meses en el maxi, y aun asi me parecio pronto, pero nacio super grande y fue un niño que enseguida cogio fuerza en la cabeza y la espalda. que raro se me hace a mi tambien que no te quepa el capazo en el coche! yo al principio habia mirado en comprar una silla de las de grupo 0/1, estas sillas estas diseñas para que pueda ir el bebe des del mismo dia que nace y mas o menos hasta los 4 años, bueno que esto ultimo tambien dependiendo del tamaño del niño, alomejor a los 3 años ya no cabe, pero bueno seria una alternativa, antes de ponerlo en el maxi!!! yo al final lo descarte, ya que la vamos a poner en el capazo,luego la pasaremos al maxi, y de ahí la paso a una silla grupo 1/2, y cuando la 1/2 la termine le paso a la de su hermano que para entonces ya tendra 12 años y no usara, asi no me gasto tanta pasta en sillas, hay que mirar la economia...

bueno chicas pues nada, que no veas como me enrrollo!jajaja.. voy a ver si me preparo y me voy a la eco!!!! esta noche os cuento!!!
besos

Gracias nena18884 !!
muchas gracias por la bienvenida !!
Yo daré a luz en el 9 de octubre, me está llevando el embarazo el doctor Enrique Ochando que tiene consulta en la calle colón, de momento estoy encantada con él.
Quien te lo lleva a tí? Bueno ya me contarás para cuando te toca a tí y que tal llevas el embarazo. un besazo y encantada !!
Laura.

X
xana_5606018
16/3/11 a las 17:23
En respuesta a aloma_9431097

Soy nueva
Hola chicas ! Qué tal estais?

Hace 4 días que ando por este foro. La verdad es que yo escribía en otro foro de embarzadas pero es que últimamente la gente ha dejado de escribir y veo que aquí cada día os contáis las novedades y eso era lo que quería yo.
Por eso, si me dejáis , me uno a vosotras, jejejejeje.
Os cuento un poco sobre mi, ahora estoy embarazada de 27 semanas, tengo un niño de 3 años casi 4, y anteriormente tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas.
En este embarazo lo estoy pasando peor que en el anterior, más náuseas, vómitos, dolores de cabeza, y sobretodo dolor en la vulva desde las 16 semanas más o menos. PEro ya me han dicho que es por la posición del niño que tiene la cabeza abajo y me está presionando.

La verdad es que no tengo nada preparado y a la vez lo tengo todo, jejejejejeje . Vuelvo a estar embarazada de otro niño y nacerá casi en el mismo día que mi otro hijo. Mi otro hijo tenia la fecha de parto para el 15.06.2007 y nació el 20.06.2007 y ahora tengo la fecha de parto para el 13.06.2011 o sea que ya veis , aún nacerá el mismo día,....
Por lo tanto tengo toda la ropita de mi niño y como coincide la estación y todo,... pues nada, que a este pobre sólo le he comprado la primera puesta y ya está.
Todo lo demás lo tengo todo .
Lo único es que como tengo muy poco espacio en casa , empecé a darle la ropa a mi madre para que me la guardara y ahora toca mirar donde está cada cosa para ver si lo tengo yo o ella y volverla a lavar y planchar, porque después de 3 años,...

Este jueves me haré la eco 4D y a ver si veo a este bichillo moviéndose por aqui dentro, jejejejeje En mi otro embarazo no se dejó ver muy bien y la eco no salió con buena calidad, pero bueno,.... es un recuerdo que se tiene.

Pues nada chicas os dejo que voy a preparar la comidita .

Adéeeuuuu!!! por cierto soy de Barcelona.

Yo tambien para el 13!
Hola lunika, encantada, me llamo Laura, tengo 31 años soy de valencia y mi fecha de parto coincide con la tuya .. llevo una nena, y es mi primer embarazo !!
Yo la semana que viene también tengo la eco en 4D .. tengo unas ganass !! bueno, un besote bien gordo, ya nos contamos .. besitos a todas las mamis y futuras mamis !!

N
nicoll_9938036
16/3/11 a las 18:53
En respuesta a belina_6925935

Chicas del hierro
hola chicas,
beau, soy carmen, y todos las q tomeis hierro, tomadlo con un vaso de zumo de naranja, ya que se absorbe mejor y es más digestivo. Las pastillas de hierro se absorbe con dificultad y eso puede producir las nauseas y los mareos. Provad a ver como os va con el zumo!!

La chica que decia lo del cuco, hay muchisimos estudios en q no recomiendan el cuco para ir en coche, es más, creo q en algunos sitios se prohibe el cuco, solo esta autorizado el maxi cosi, del grupo 0+. Aunque despues cada uno es libre de hacer lo q quiera o crea q es mas conveniente.

Chicas del tema 4 D, ayer llame para pedir hora, y no veas!!! casi nos kedamos sin!! la verdad es q me habia dormido para pedir hora, y como mi pareja y mi padre solo pueden por la tarde, todavia es más complicado!! por suerte hemos aconseguido una hora en la q mi novio si q puede venir, ya veremos el resto de la famili (es q es la primera nieta por parte de las dos familias y estan todos como locos, espero q nos dejen pasar a todos!! )

bueno chicas menudo rollo os he puesto!!! jejeje

1000 gracias!
la verdad es que alguien me lo había dicho pero no he hecho caso la verdad. Probaré con zumo de naranja natural, a ver si mejoro las náuseas...

un beso!

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

K
klara_9016021
16/3/11 a las 21:33

Buenas noches
Hola chicas entro un momentin mientras vemos el futbol.

HIERRO: Yo lo llevo tomando desde la semana 21 y me va bien. Me han recetado Ferbidol (una pastilla diaria). Aún así me dijo el gine que si me lo daban liquido que procurara tomarmelo entre el primer y segundo plato de la comida con un vaso de zumo de naranja.Los primero es para que no siente mal y lo segundo es para que se absorba mejor. Pero al final me lo dieron en pastillas y me las tomo en la comida y fenomenal, además me han venido muy bien para lo del cansancio extremo.

U besin a todas-

S
sergia_9911307
16/3/11 a las 22:14

Prueba de o'sullivan
Hola chicas, da gusto leer a gente que esta en la misma situacion que tu y que te resuelven dudas
El martes fui a por los resultados de la analitica y todo estaba bien, excepto la prueba del azucar que me la han hecho repetir, y no porque saliera mal, sino porque han perdido la muestra de sangre que te extraen despues de tomarte la botella de glugosa asi que hoy he tenido que volver a desayunar la "botellita" de glucosa
Sobre el peso, yo tambien llevo 10 kg, pero no me han dicho nada, porque este mes engordé 800 gramos y el pasado 5, asi voy, un mes no gano nada y al siguiente gano lo de los dos juntos.
A ver que me dicen el viernes

N
natia_8622975
16/3/11 a las 22:37

Mi niñaaaa!!!!! aisss que contenta estoy!!!
que tal chicas, bueno intentare ser corta, que me enrrollo como las persinas!!ejjeje

en la eco de la ss, una pena la verdad, aunque no se de que me extraño cuando simpre ha sido igual, la mujer solo se limita a: medir el craneo y el femur, y chinpum! nada mas, ni me enseña las manitas ni la carita ni nada de nada, pero bueno como voy por privado, pues como que me da igual que la mujer sea tan seca, pero de verdad que pena da, que la seguridad social tenga a personas asi desarrollando un trabajo tan patetico, pero bueno... imagino que no todas seran asi..

el privado! un encanto! joooo he visto a mi nena! nos ha abierto la boquita, y me ha dicho que ya esta en posicion, ya tiene la cabecita para abajo, ahora a rezar que no cambie la postura y que empiece a encajarse.. medidas muy bien y todo muy bien, de cabecita pequeña, y va a ser larga, por que el femur tiene la medida mas larga de la que le toca, pero vamos que mi hijo tambien fue grande, midio 54cm y peso 4kilos, osea que no me pilla de sorpresa...

atalaya pues yo a pesar de tener seguro privado no me gusta nada de nada el 9 de octubre, todas mis amigas, menos una, han terminado en cesaria, el 9 de octubre es uno de los hospitales que mas porcentajes de cesaria tiene en la comunidad valenciana, ademas a mi marido tampoco le hace mucha gracia tampoco, yo es que me hice el seguro por que quiero ir a dar a luz a alicante, a la clinica acuario para dar a luz en el agua, el seguimiento me lo llevan en la clinica que tienen en manuel candela el doctro pedro enguix, y el parto lo hare en alicante, siempre y cuando me de tiempo a llegar! claro!!ejjejej en caso de que no me diera tiempo o la cosa se complicara me voy a dar a luz a la nueva fe!

chicas si alguna tiene experiencia en la clinica acuario contarme cosillas!!!

joer menos mal que he dicho que no me queria enrrollar!ajjaj si es que lo de charrar lo llevo en la sangre no lo puedo negar.

pues nada, hoy estoy molida asi que pronto a la camita!
besos a todas!

S
sergia_9911307
16/3/11 a las 22:48

que tal chicas, bueno intentare ser corta, que me enrrollo como las persinas!!ejjeje

en la eco de la ss, una pena la verdad, aunque no se de que me extraño cuando simpre ha sido igual, la mujer solo se limita a: medir el craneo y el femur, y chinpum! nada mas, ni me enseña las manitas ni la carita ni nada de nada, pero bueno como voy por privado, pues como que me da igual que la mujer sea tan seca, pero de verdad que pena da, que la seguridad social tenga a personas asi desarrollando un trabajo tan patetico, pero bueno... imagino que no todas seran asi..

el privado! un encanto! joooo he visto a mi nena! nos ha abierto la boquita, y me ha dicho que ya esta en posicion, ya tiene la cabecita para abajo, ahora a rezar que no cambie la postura y que empiece a encajarse.. medidas muy bien y todo muy bien, de cabecita pequeña, y va a ser larga, por que el femur tiene la medida mas larga de la que le toca, pero vamos que mi hijo tambien fue grande, midio 54cm y peso 4kilos, osea que no me pilla de sorpresa...

atalaya pues yo a pesar de tener seguro privado no me gusta nada de nada el 9 de octubre, todas mis amigas, menos una, han terminado en cesaria, el 9 de octubre es uno de los hospitales que mas porcentajes de cesaria tiene en la comunidad valenciana, ademas a mi marido tampoco le hace mucha gracia tampoco, yo es que me hice el seguro por que quiero ir a dar a luz a alicante, a la clinica acuario para dar a luz en el agua, el seguimiento me lo llevan en la clinica que tienen en manuel candela el doctro pedro enguix, y el parto lo hare en alicante, siempre y cuando me de tiempo a llegar! claro!!ejjejej en caso de que no me diera tiempo o la cosa se complicara me voy a dar a luz a la nueva fe!

joer menos mal que he dicho que no me queria enrrollar!ajjaj si es que lo de charrar lo llevo en la sangre no lo puedo negar.

besos a todas!

Eins?
NENA: ya está en posicion? de cuanto estas? cuando se posicionan normalmente?
Sobre el hierro yo antes del embarazo siempre lo he tenido bajo minimos y y cuando me hicieron la primera analitica despues de quedarme embarazada di por los 250, pero estaba tomando pastillas de hierro, me las tomaba durante el desayuno con zumo de naranja, y kiwis, porque como dicen muchas por aqui, la vitamina C es muy buena para ayudar a absorver el hierro.

X
xana_5606018
17/3/11 a las :07

besos a todas!

Me alegro mucho !!
Hola nena18884! Bueno, lo primero enhorabuena por la eco que todo siga de maravilla y la nena ya esté colocadita y todo .. yo la semana que viene me toca eco con el gine y el sábado la eco de las 4D! tengo unas ganitas!
Lo del 9 de octubre yo he oido de todo, gente contentísima y otras no tanto, pero lo cierto es q depende del ginecólogo que te vaya a atender en el parto. Mi ginecólogo no programa cesareas, de hecho siempre intenta que sea parto natural, tengo muy buenas referencias de él y espero poder tener un parto natural a no ser que por motivos de salud, o por q venga de nalgas o con vueltas de cordón sea inevitable.
Yo también lo estoy llevando al mismo tiempo por la S.Social, aunque tanto la matrona como el gine que me visita en la Fe son de un seco!! uff!!
Y el doctor Pedro Enguix es quien te atenderá en la clinica de Alicante? la verdad que suena bien eso de dar a luz en el agua !! a ver si alguien tiene referencias de la clinica y cuenta que tal.
Bueno chiqueta, encantada de volver a hablar contigo, me voy un par de días a cuenca a escapar de las fallas, hablamos a la vuelta .. cuidate, un besote !!

M
madai_8559552
17/3/11 a las 6:34

Hola wapas..
No no estoy trastornada.. sé que son las 6 y media de la mañana, pero tengo la curva en poco más de una hora y con este resfriado me dan unas ganas de vomitar por los mocos increíbles.. además tengo mucha hambre!! pfffffff estoy pal rastro total!

Ayer la 4D genial.. lástima que como estoy tan pachucha parecía que no me diera ilusión o algo pero estaba super feliz.
Mi niña es calvita y mofletuda, es mu tierna.. y coxinota, que lo primero que enseñó fué el pepe
La mayor parte del tiempo se dedicó a bailar sevillanas, mu artista ella Ahora colgaré una fotito en el álbum.

Bueno wapas.. a ver como me sale lo del azucar, temo liarla parda con lo mal que me encuentro.. espero que tengan fregona a mano

mi xoxi 27+0

S
salesa_8147016
17/3/11 a las 13:57

chicas k estabamos en la segunda pagina, , hoy no pasa nadie por aki a fichar, yo como veis rapidito tambien k tengo el dia liadillo, asik nada muchos besitos para todas las gordis!!!

Maria

P
prisca_9132062
17/3/11 a las 15:04

Hola mis gorditas

cómo estamos?? Ya terminando la semana, ya os queda menos mamis pa el finde

MARIETAH, me alegro muchísimo hayas disfrutado de tu eco, tiene que ser increible, a ver si veo la fotito que has puesto. Cuidate y no duermas con el culo al aire, jejeje

BICHITODELUZ cómo va esa barriga?? y el reposo?? ya puedes salir a andar un poquito?? Yo sí ya salgo a dar mini paseos y estoy encantada.

NENA, qué suerte dos en el mismo día, yo tb en las dos últimas ecos la he tenido bocabajo pero no se si se nos irá cambiando porque todavía tienen espacio. La mía tb viene larga como la tuya y hermosita creo,jejejeje Mi gine privado, es muy amable pero tiene siempre tanta gente que la vemos lo justito, pero weno la cosa es que esté bien.

DONDE ANDAN LAS OTRAS DOS DE LAS ECOS 4D???

Bienvenida ATALAYA, ya sabes a contarnos muchas cositas......jejeje......que nos encanta

SOYCARMEN, niña búscate un ratito pa tí misma que te hace falta, espero que el finde sea más relajado.

Besitos de colores para todas las mamis y sus tripotas, ya nos va quedando menos

Muakkkkkkkkkkkkkkk

Rosa y Alba( 24+4- 26 de las vuestras, jajajaj)

K
kaur_9165880
17/3/11 a las 17:54

Yo también soy mami de junio y voy a tener un nene pero me ha hecho gracia ver el el nombre que le vas a poner a tu niña. Yo también había elegido Manuela!!! Es precioso.

K
klara_9016021
17/3/11 a las 20:55

Hola
Chicas enhorabuena por la ecos tan fantásticas. Yo estoy deseando que llegue el jueves, aunque a veces me da cosilla porque estaré de 27 semanas, pero relativamente el niño estará de 29 y quizás que ya no se puede mover y se ve peor.

Beauty salgo a pasear al perro todas las mañanas una media hora. Me viene bien para moverme, pero si estoy mucho más rato la espalda me mata.

No se a vosotras, pero a mi a esta hora ya me empieza a dar una bajón que no puedo con él.

Por cierto que tal lo de notar al peque, a mi ya se me ven sus movimientos en la tripa, es un show, pero molesta bastante más que las pataditas de antes.

Bueno guapas, os mando un besin y mañana me voy a comprar un conjunto de chichonera y demás a Toys rus que hay una oferta por 60 euros y viene con edredon, chichonera, manta, bajera y funda de almohada.

S
surya_7970732
17/3/11 a las 23:19

Mechi !!!
MECHII para ver tus ftos me dice en espera de la validacion1!
que sera no lo seee!! ajja
como estas?
isabella sigue sin moverse!
osea se mueve poco y nada y cuando mueve patea fuerte
mis analiticas(de sangre y orina)
salieron perfectos!
mmm
no andara algo mal?
no se! me asustaaaaaaaaa!!!
te mando muchos besos!
seguimos en contacto besos a manu!!
cmo se porta
¿?
tu todo en orden como la llevas con tu ansiedaD¿

L
loida_8636063
17/3/11 a las 23:38

super gordi ya esta aqui
BUENAS NOCHES CHICAS, SI AYER FUI POR LA MAÑANA A LA ECO 4D. GENIAL!!!!!!!!!! QUE OS VOY A DECIR DE ROQUE QUE ES GUAPISIMO, PESA 790 GR. ESTA COLOCADO DE NALGAS. CREO QUE SE PARECE MAS A MI HIJO MAYOR, QUE SE PARECE A SU PADRE, Y MI PEQUEÑO SE PARECE MAS A MI. ME MANDO PARA EL DIA 30 EL PREOPERATORIO. LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HAGO ESTA PRUEBA EN UN EMBARAZO. TAMBIEN TENGO QUE PINCHARME YA EL RH NEGATIVO, PUES SOY DEL GRUPO 0. Y EL LUNES EMPIEZO LA PREPARACION AL PARTO, IRE UNAS CUANTAS VECES PARA QUE MI SUPER GINECOLOGO ESTE CONTENTO. PUES ES LOS LUNES A LAS 19,00 H. Y LO HACE EN OTRO PUEBLO, Y CON MIS DOS DEMONIETES LA VERDAD NO ES LA MEJOR HORA.
POR CIERTO YO YA LLEVO 8 KILAZOS. PERO MI GINE NO ME DICE NADA, EL SIEMPRE ME VE ESTUPENDA. YO TENGO DEPRE PERO ME ACABO DE ARREAR UN KITKAT.
ESTA TARDE HE ESTADO EN EL CORTE INGLES, COMPRADOLE A MI PRINCIPE EL TRAJE DE COMUNION, Y CHICAS ME HE EMOCIONADO, LA TOMA CON EL UNIFORME DEL COLE, Y VA CON TRAJE CHAQUETA. QUE GUAPO!!!!!!!!!!!!! PARECE QUE FUE AYER CUANDO NACIO. MI PEQUEÑAJO SE HA PASADO TODA LA TARDE CON UNA CORBATA EN EL CUELLO. CHICAS QUE TARDE TAN BONITA!!!!!!!!!!!!!

BUENO PASO LISTITA RAPIDA.....

LORENA---ME ALEGRA QUE TU 4D FUERA GENIAL!!!!!!!!!!!! YA NOS QUEDA MENOS.

MARIETA----QUE BIEN!!!!!!! YA SABE BAILAR SEVILLANAS!!!!!!!!!!!!! DEL PESO TRANQUI, SOMOS MUCHAS CON KILAZOS.... PERO TRANQUILA QUE SE NOS IRAN.

BEATIFUL---YA ESTOY AQUI, ESPERO QUE TE VAYA MEJOR CON EL HIERRO. IMAGINO QUE HOY HABRAS TENIDO UN DIA SOLEADO Y GENIAL!!!!!!!! PUES EL SOL TAMBIEN ES UNA FUENTE DE HIERRO.

DAYSI------DONDE ESTAS

AINOSGO---------- TU TAMBIEN HOY FOCHA!!!!!!!!!!!!!!!

CASICINCO--- CONFIO QUE TUS NENES ESTEN MEJOR..... Y TU MAS TRANQUILA. CUENTA CUENTA..

ATALAYA----BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESOTE CHICAS, HASTA MAÑANA

N
natia_8622975
17/3/11 a las 23:40

Buenas noches! hoy ficho tarde
hola chicas... hoy todo igual aunque hoy me encuentro super cansada y eso que no he echo gran cosa, por no decir que solo he puesto una lavadora, por no hacer no he echo ni la comida, ayer hice pasta e hice mogollon y como sobro hoy hemos vuelto a comer pasta, a mi me encanta a mi hijo le vuelve loco y mi marido el pobre que se come todo lo que le eches, pues nada hoy tdos pasta!!! y sin haber echo na' chicas estoy muerta...

por otro lado estoy contentisima, mi niña se mueve mogollon... ya era hora dios mio lo que le ha costado moverse encondiciones...

hace un rato, me ha dado una contraccion, pero son de esas contracciones que no duelen, se me ha puesto la tripa, por la parte de en medio, mas dura, pero dura dura dura y super tirante, le he dicho a mi marido... mira toca toca una contraccion, y no se lo ha creido, ya que me estaba riendo.. se abra pensado que le estaba tomando el pelo,. el tiene el concepto de contraccion = a dolor y como no me ha dolido nada de nada, pues no se lo ha creido mucho...

bueno mañana como aqui son fallas, me espera un dia de mascletas, ver fallas... bufff...

bueno chicas, buenas noches.
besos

S
surya_7970732
18/3/11 a las :12

Buenas noches! hoy ficho tarde
hola chicas... hoy todo igual aunque hoy me encuentro super cansada y eso que no he echo gran cosa, por no decir que solo he puesto una lavadora, por no hacer no he echo ni la comida, ayer hice pasta e hice mogollon y como sobro hoy hemos vuelto a comer pasta, a mi me encanta a mi hijo le vuelve loco y mi marido el pobre que se come todo lo que le eches, pues nada hoy tdos pasta!!! y sin haber echo na' chicas estoy muerta...

por otro lado estoy contentisima, mi niña se mueve mogollon... ya era hora dios mio lo que le ha costado moverse encondiciones...

hace un rato, me ha dado una contraccion, pero son de esas contracciones que no duelen, se me ha puesto la tripa, por la parte de en medio, mas dura, pero dura dura dura y super tirante, le he dicho a mi marido... mira toca toca una contraccion, y no se lo ha creido, ya que me estaba riendo.. se abra pensado que le estaba tomando el pelo,. el tiene el concepto de contraccion = a dolor y como no me ha dolido nada de nada, pues no se lo ha creido mucho...

bueno mañana como aqui son fallas, me espera un dia de mascletas, ver fallas... bufff...

bueno chicas, buenas noches.
besos

Eco 4d
CHICAS QUISIERA SABER QUE SE DETCTA EN LA ECO 4D Y SI ES FUNDAMENAL HACERMELA!
ESTA UN POCO CARA ACA EN ARGENTINA
!!
PERO QUISIERA SABER SI ES PARA SACAR ALGUN DIAGNOSTICO!

BESOS A TODaass!!=)

S
surya_7970732
18/3/11 a las 3:45

Triste
mechii mi bebe se mueve muy poco y eso me pone triste. la semana q viene tengo control. tambien me siento cansada y mira q no hago nada. me toca la 4d....ni el chocolate ni la musica nadaa de nada. se mueve muy poco. pega 3 patadas seguidas a la mañana luego un a la tarde un ppar a la noche y en la madrugada nada. me pone triste quisiera decir como mucchas d ustedes q mi panza es d un lado a otro.. se mueve todo el tiempo. pero no. bueno mechi t mando un beso no te pasa d q tienes mas sueño. cansancio y eso??

N
nidia_7836174
18/3/11 a las 10:57

Hola nenotas!!!
hola wapas!! Ay cuanto tiempo hace que no me paso... llevo una semana un poco loca entre unas cosas y otras, al final saco un pelín de tiempo para leeros pero ya no me da tiempo a contestaros. Pero sigo estando aquí aunque no me veais eh?
Bueno deciros que ya tengo cochecito!! Al fin lo he encargado y ya era hora porque ya estoy de 29 semanas. Al final Bugaboo Camaleon con base gris y capota naranjota superchillón, es muy bonito, a mí me encanta aunque tardarán en traermelo. Mi marido es un tesoro y aunque a él no le encantaba ese carrito me ha dicho que es muy mono y que le gusta mucho así lo he comprado más agusto!! Ya me están regalando un montón de cositas para mi nena ropita y trastitos varios. Al final me voy a impacientar con lo tranquila que yo estaba...
NENA, me alegro que tu niña se mueva tanto, a ver si va a salir "karateka" como la mía... Pásalo muy bien en las fallas, disfruta del finde wapa.
RIPO cielo, aquí estoy por fín, gracias por echarme de menitos. Me alegro mucho de la Eco4D tan bonita, el niño es un tiarrón, casi 800 g. Y que guay que ya le veas parecido al mayor... Enorabuena bonita, Oye que de nada, yo tb. llevo 8 kilos y algo y tampoco me han dicho nada, la verdad es que yo me veo enorme pero es verdad que es todo supertripa y tetas, lo demás me veo más o menos.
BICHITODELUZ, que bien que te de el bajón por la tarde-noche, yo ya me levanto de bajón, tb. estoy supercansada todo el día, pero ya sabes que esto es normal. Pasalo muy bien de compras y luego ya sabes, fotitos y a subirlas al album para que lo veamos todas que nos encanta ver las compritas!!
MARIETHA como fue la curva??? Cuéntanos nena... y descansa que a las 6 de la mañana no son horas!!!
BEAUTIFUL corazón, espero que todo vaya bien.
DAYSI, sigues desaparecida!!! Va todo bien?
A todas las de las ecografías, que nos cuenten! Bueno buen finde a todas y a aprovechar que dicen que por fin va a salir el solito!!!

I
ira_597176
18/3/11 a las 11:53

Corriendo a fichar
Chicas estoy con la casa, los niños y la comida a medio hacer, no me da tiempo a mucho...
Antes de nada, que siempre se me olvida deciros que Daisy está de vacaciones, que lo dijo en el Face y por eso no escribe...Así que tranquilas que ella está mejor que todas nosotras, jajajaja...
A los dos enanos los llevé al pediatra, pero me soltó lo de "será un virus", y nos fuimos de allí como habíamos llegado...Pero bueno, la enana ya no tiene fiebre, siguen con sus toses y sus mocos, que me han acabado pegando a mí, así que ahora soy yo la que está hecha un asco...
La visita con el gine bien, más o menos...Yo también he engordado 8 kilazos, un horror vaya, aunque esta vez no me dijo nada...Mi niño está bien pero está en transversa, y más le vale poner se en cefálica a la de ya...La placenta baja, el gine un poco preocupado porque puede ir a mejor o a peor, así que habrá que esperar...
Me recetó un gel a base de heparina para las piernas y unas medias de compresión, ya veremos qué tal...
Se me queman las lentejas, a ver si luego me paso un ratillo vale???
Besos

N
nicoll_9938036
18/3/11 a las 12:30

Yo también
Buenos días!

Bueno, ficho básicamente para felicitar a todas las de la eco 4D. Yo todavía estoy dudando pero al final no me la voy a hacer: quiero la magia completa de verle a mi niña la carita cuando nazca. Si hago ahora la 4D, me conozco y voy a grabarme una imagen de la cara de mi niña en la cabeza que no va a ser la real... así que voto por la sorpresa.

Casicinco, me alegro de que todo siga bien, bueno, en tu linea, con la lengua fuera pero bien!

Bueno, por otra parte tengo que deciros que ya me encuentro mucho mejor por las mañanas después de tomar el hierro. Me lo tomo con un zumo de naranja y dos galletas y la verdad es que se me han quitado el 80% de las náuseas ¡gracias por el consejo!

Chicas,otra cosa, porfa, pasaros por el blog: nueva votación para el nombre! he seleccionado el Top Ten de mis favoritos y me gustaría que me ayudarais de nuevo... si queréis. Podéis votar aquí:

http://www.embarazopasoapaso.com/personal/el-nombre-mas-bonito-del-mundo-top-ten/

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

L
loida_8636063
18/3/11 a las 13:53

beatiful
BEATIFUL, ANGELITO MIO, QUE NO ME OLVIDO DE TI, ESPERO QUE PASES UN BUEN FINDE, QUE TE SUBA EL HIERRO Y QUE HAGA UN TIEMPECITO GENIAL PARA QUE PASEES.
UN SUPER BESOTE

ADIOS

P
prisca_9132062
18/3/11 a las 14:37

Tripotas ya llegó el finde
Hola tripotas mías,

cómo estamos?? Cansadas, verdad??

AINOSGO, qué alegria leerte guapa, POR FIN el cochecitoooooooooooooo, iujuuuuuuuuu!!! Es precioso en gris y naranja, tu nena va a estar de lujo!!!

SOYCARMEN, me alegra que estés mejorcita de las naúseas, yo tb pero es pq ya no las tomo , el médico me las cambiará cuando vaya es que tengo el estómago más delicado!!!!

NENA, a ver si nos cuentas algo de las fallas y sobre todo que no os llueva y las podáis disfrutar.

LOLI, ánimo, no todos los bebes son iguales ni se mueven igual, la mía se mueve por la noche mucho y después de las comidas que creo que toca las palmas Creo que es una glotona de cuidao!!!

CASICINCO, espero que tus niños te dejen descansar un poco durante el finde, guapa!!!!

RIPO qué guay tu 4d!!!!! Estás estupenda de peso, corazón!!! Tú come que tienes mucho ajetreo, tesoro!!!

Bueno ya no me acuerdo de más, besitos para todas y que tengáis mu buen finde

A
an0N_913511599z
18/3/11 a las 15:18

Hola guapetonas
hola a todas os tengo abandonadas hace tanto que no escribo ufffs es que el tiempo no me lo permite me alegro que todo os vaya bien a las chicas nuevas bienvenidas yo hoy entro en la semana 29 mi niña se mueve muchisimo bueno chicas que tengais buen finde besitos

S
salesa_8147016
18/3/11 a las 18:37

Viernes k bieen!!!
hola gordisss!!! lo primero dar la enhorabuena a las de las eco, es genial ver a los pekeñajos , k ganas d tenerlos en casita ehhhh, y bienvenidas las nuevas mamis,

pues nada chicas yo hoy estoy de bajón, me siento mas gorda k nunca, mi nena lleva una semana k esta para nose k hacerle, ejejejej, la verdad k se está portando mal como jamas la habia visto, nose si será ya por llamar la atención porq ve k esta al llegar su hermanito o simplemente es una semana mala, espero k sea la segunda opcion porq sinooo... creo k lo vamos a pasar fatal, y yo encima hoy ya me levante cansada, ejejeje, y al rato tendiendo la ropa me dio un tiron en el cuello k no puedo girarlo a los lados, na chicas k estoy hecha una mierdecilla con patas, asik este finde no pienso hacer nadaaaa solo descansar, aunque tngo k empezar a desmontar la habitacion donde pondremos al peke pero me da una pereza k no lo podeis ni imaginar.

weno wapas hoy no estoy con fuerzas para comntaros a todas y eso k os akabo de soltar un buen rollo,asik muchos besitos para todas y k disfruteis del finde
muuuuuuaaakkk!!
Maria 26+6

M
manela_8797843
18/3/11 a las 19:27

Olaaa
ola soy nueva en el foro y voy a ser mama a finales de junio de un nene q ya pesa 805gr , bueno ahora me pondre a leero un beso a todas

B
belina_6925935
18/3/11 a las 21:02

Que mareo!!
niñas a alguna el foro se le pone de color blanco y azul altenativamente? menudo mareo llevo pa poder leeros!!!!

A
aloma_9431097
19/3/11 a las 8:41

Hola chicas!!!!
No me lo puedo creer, me va a dar algo!!!!! Había escrito un super mensaje de media hora de reloj, de hecho ya me iba a despedir y se me ha borrado todo. ME va a dar algoooooooo!!!
Pues bueno me parece que este va a ser más cortito porque no tengo ganas de volver a escrfibir todo lo que había escrito. Qué rabia!!!!

Bueno primero quería contaros que eljueves fui a hacerme la eco 4D y pues que se vio bastante bien, de perfil, pero bien. Nos quedamos alucinados porque tiene el mismo perfil que mi otro hijo, pero igual igual, parecía que estábamos viendo la ecografía de hace casi 4 años, que pasada! A ver si cuando nazca se parecerá tanto a él, jejejejeje.

Me dijeron que medía 35 cms y que pesaba 1.100 kgs, y que como siga así, pesaría más que su hermano, ( él pesó 3.150kgs.).

De mi contaros que estoy muuu gorda, bueno eso es lo que dice la gente, que si aún me quedan 3 meses pues que tengo mucha barriga, y lo que me pasa ahora es que me dan como tirones en los riñones como si me estiraran la piel hacia delante y me duele, antes no me había pasado.
Y bueno lo del cansancio pues sigu igual, muuu cansada, osea que a cer si cojo algo de fuerzas para este finde ya que lo tengo bastante movidito.

INANA, lo que te pasa con el color de la pantalla, a mi no me pasa, no será que se te va a estropear,.... no sé a veces cuando se estropean ya hacen estas cosas.

MARIA, te entiendo perfectamente, yo también tengo un niño de casi 4 años y la verdad es que es un terremoto con patas, se porta bastante mal sobretodo conmigo y claro en nuestro estado, sólo nos falta esto. Es cuestión de paciencia, pero sí que es cierto que a veces se te acaba. Pero bueno también pienso que ellos todfavía son pequeños y no acaban de entender en la situación en que nos encontramos, pobres. Pues nada bonita paciencia y a recuperarse de la tortícolis que tienes y la habitación,... pues que lo haga tu marido y tú descansa, jejejejejeje.

RIPO, espero que vaya muuu bien la comida familiar del día del padre!!!

SOYCARMEN me alegro que te encuentres mejor de las molestias del hierro. Ya qeda menos!

CASICINCO, jejejeje madre mía tú tan estresada como siempre. Me alegro de que tus niños esten un poco mejor lo ,malo es que ahora estás tu mal. Sé lo que es, yo llevo con el resfriado 3 semanas y no acabo de estar bien, claro, al no poder tomar nada,..... Y referente a lo de la placenta baja, no te han dicho que tienes que hacer reposo? A mi el principio del embarazo me lo dijeron porque también la tenía baja . Ya se que en tu caso y con 2 niños será difícil , pero no sé a mi me dijeron que con placenta baja te hacen la cesárea. Por eso que intenta cuidarte lo máximo.

AINOSGO, qué bien que ya tengas el cochecito , una cosa menos verdad?

NENA, como estas? Como han ido las fallas? buenos ya nos contarás!

CAPRICORN, ya he visto tus fotos 4 D y son muuu chulas, tu Manuela ha posado muuu bien para vosotros.

Ahora intentaré ver si habéis puesto más fotos 4D de vuestros peques porque de hecho el mensaje se me ha borrado cuando he ido a ver las de Manuela. Por eso no me vuelvo a arriesgar lo grabo y miro si habéis colgado más fotitos. jejejejejeje

Pues bueno chicas entre el mensaje de antes y de ahora ya llevo casi una hora escribiendo. Sólo os diré que he empezado a las 7.40 y ya son las 8.35,..... bueno pues voy a darle el desayuno a mi niño .
Qué tengáis ben fin de semana! Besos a todas y dar la bienvenida a las nuevas .

Adeuuuu!!!!

K
klara_9016021
19/3/11 a las 10:01

19 de marzo!!!!!!!!!!
Feliz día del padre y feliz día de futuros padres, jijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No os habéis imaginado que el año que viene las que somos primerizas estaremos estampando las manos o los pies de nuestros niños para hacerle un regalo a sus papis....

Bueno a mi hoy me toca un día laro: comida con mis suegros y cena con mis padres, así que a coger más kilitos. Hoy me pesé y desde el 5 de febrero he cogido un kilo. En total llevo 2 kilos 200 gr.

Aino me alegra mucho lo del carrito, a que es una monada?Yo lo tengo desmontado en el trastero y tengo unas ganas de subirlo y tenerlo en la habitación.

Chicas no me enrollo que desde ya tengo que empezar a preparar.

Un besin a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir