Mamas para junio 2011
Hola gordis!!!!!
buenos diás!!! k tal esos carnavales??? llevo desde el viernes desaparecida, porq como hace un tiempo genial no hemos parado en todo el finde de un sitio a otra con la pitufa, y la verdad k pase un finde genial, sin molestia ningunaa el tiempo me anima, ejjeejejej.
ayer lleve a mi peke a ver los carnavales de Gijon, y ahí si ke llegue a casa echa polvo, estuvimos toda la tarde caminando, y luego 2 horas y picoooooooooooooo de pie para ver el desfile tenia unas ganas de irme a casitaaa , pero la nena k no k esperase a acabar y venga a bailar la tia, k marcha llevaba , y al final para rematar nos fuimos al mc donals a comer una hamburguesa k le encanta y cuando llegamos a casa las 12 de la nocheee, asik hoy relax.
daisy. a ver k tal esa eco??? ya nos contaras y la gine nada .
soycarmen: animo con esa runion y a acargar las pilas otra vez ,
weno chicas os dejo lo siento por las k me olvido pero esk estoy en plan vago y por no volver a leer.... , besitos para todas esas barrigotasssss
mi niño sigue sin nombree , se admiten propuestas, ejeejejej
maria 25+3
Ver también
Os saludo rapidito y os cuento
UUFFF no he podido leeros mucho pero entro rapidito para contaros, tengo a los mocos en casa con mi madre y yo estoy en la oficina pero quiero hacer la faena pronto para salir pronto y estar con mis mocos y no dar tanta faena a mi madre.
Pues el finde la Rua de Carnaval fue genial el peque se lo pasó bomba, yo super cansada, el bailando, tirando caramelos y como todo el mundo "oooo que guapa y yo decia no es un niño" acabó la rua en el carrito bailando en el carrito con sus compañeras de clase cogiendose de la mano y moviendo los carros bailando con la música. Ufff el año que viene más se quedó dormido en el carro con la entrega de premios que como fui yo quien organizé nuestra carroza del cole me toco recoger el diploma así que me tuve que quedar hasta el final, no ganamos pero lo pasamos genial.
Yo reventada empujando del carro y bailando y el carro con el suelo lleno de caramelos y se me engancharon dos bolsas en las ruedas eso no tiraba ni para delante ni para atrás otro papa me dijo que si me ayudaba pero yo soy así le le dije que podia pero bueno, me salió una variz, y aún estoy hecha polvo el sábado por la mañana antes de la rua solucionando problemas y acabando carroza, todavia no habia empezado la rua que era por la tarde y ya estaba super agotada. Pero por mi hijo cualquier cosa el año que viene me llevo a la niña que será un poco más mayorcita así que mami con dos. A pesar de todo el trabajo por ellos lo repito.
A la niña le que quitado el pañal pero se lo hace todo encima no pide nada, uuuf no se si aguantaré mucho y le volveré a poner el pañal.
Bueno chicas solo entré para contarles, un besote
Tensión baja
Niñas me levanto cada día con la tensión muy muy baja, estoy comiendo bien( demasiado, jejej) y bebo mucha agua, paciencia, no?? es que estoy mareadilla, luego a lo largo del día se me va pasando la verdad. Yo soy de la que me caigo por culpa de la tensión por los suelos de ahí mi preocupación,
MARIA, pero bueno todavía sin nombre? qué tipo de nombre buscas? moderno o de los de siempre? a ver si te puedo ayudar
EMMA, qué guayyyyy en la rua con tus niños, habría que verte con la silla enganchá de los caramelos, jejejeje.....no si las mamis tenéis el cielo ganado.
DAISY, entra y cuéntanos luego con todo lujo de detalles esa niña preciosa cómo está, okis??
CASICINCO, demasiado que escuchas a todos tus niños, hija mía , qué mas quieres???
RIPO, tesoro, cómo tas??
Besitos de colores para todas en las tripotas
Muakkkkkkkkkkkkkk
Bueno dias wapas!!!!!
hola mamis, k pokito movimiento veo por aki.....,en la pagina 3 estabamos no puede ser ehhhh , pues nada chicas hoy vuelta al cole, y vuelta al madrugon , con lo ke nos gusta dormir, jejejeje.
beauti:como va esa tension?? yo soy de tenerla baja y lo unico k me encuentro cansada, el otro dia cuando fui a urgencias tenia 7 d max, y 4 d min, el enfermero alucinaba k pudiera estar en pie, jejeeje, pues nada a descansar, lo del nombre pues como lo oyes todavia naaaa, a al peke le gusta sergio pero a nosotros nos parece k ya hay bastantes, keremos algo normal pero sin k sean los clasicos de siempre.
emma: k bien la rua de carnaval, m alegro d k el peke lo disfrutase k para algo la mami hace el esfuerzo , weno wapa descansa si puedes y animo con el pañal!!!
besitos para todas
Maria 25+4
Dolor en el bajo vientre!
buenos dias niñas!!!!
una pregunta, ahora estoy de 24+6 y llevo desde ayer con dolor en el bajo vientre, me da cada vez q me muevo y en la cama me despertava el dolor al intentar moverme, os ha pasado alguna vez?como mañana tengo gine se lo comentare, pero me quedaria más trankila si se si a alguna le ha pasado. gracias!
beau animo con la tensión, si no retienes mucho liquido prueva a comer con unpoco más de sal, a ver q tal te va
Perruzas
Pero bueno! ¿qué nos pasa esta mañana? ¿Estáis dormidas o estáis en el feisbuk? Perruzas traidoras! Venga! A cotorrear aquí!
BEAU ¡qué tal te encuentras hoy de la tensión? Toma un poquito de café mujer, por una tacita al día no te va a pasar nada!
MARIA A mi para niño me gusta GERMÁN, ARTURO, HUGO y ANIBAL. Por cierto, yo todavía no me he decidido...
INANA Cuídate el dolorcillo, a ver si se te pasa... lo mío son pinchazos puntuales y aleatorios, no dolor constante... vete al médico o a la matrona que te echen un ojo, cielo. Seguro que no es nada.
Un beso a todas!
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
por fin tengo 2 minutos
BUENOS DIAS BARRIGOTAS, ESPERO QUE TENGAIS MEJOR TIEMPO QUE AQUI EN CASTELLÓN, QUE HACE UN FRIO QUE NO APETECE NADA. HE ESTADO DESDE EL SABADO DESCONECTADA PORQUE TENGO A MI DEMONIETE PEQUEÑO COSTIPADISIMO Y CLARO HE APROVECHADO POR LA NOCHE CUANDO LO ACOSTABA PARA DORMIR (COMO CASIMIRO) PUES ME DABA LA NOCHE, CON TOS Y VOMITOS, Y PARA RECOLMO SOY DEL CLUB DE LAS 4 DE LA MAÑANA. QUE AGOBIO!!!
CASICINCO----QUIEN SABE LO QUE ES DORMIR A PIERNA SUELTA????? YO CREO QUE NUNCA MAS LO HAREMOS, PUES AHORA PQ SON PEQUEÑOS, PERO DE MAYORES CON SALIDAS Y HISTORIAS SERA PEOR. ENTONCES APROVECHAREMOS LA SIESTA......
SOYCARMEN.....BIENVENIDA DE NUEVO AL CLUB DE LAS NOCTAMBULAS!!!!!!!!! NO ES FACIL ABANDONARLO...FALTAN ENTRE 2 Y 3 MESES.....
BEATIFUL-----ASI QUE TENSION BAJA!!!!!!! CUIDATE MUCHO PRECIOSA!!!!!!! YO CREO QUE ES BUENO COMER CHOCOLATE .
DAISY....CUENTA!!!!!!!! COMO TE HA IDO!!!!!!!
INNANA2001----DOLOR BAJO EL VIENTRE. HAS DESCARTADO LOS AIRES???? SI TIENES DUDAS VES AL MEDICO Y TE QUEDARAS MAS TRANQUILA... ANIMO!!
BUENO CHICAS NOS VEMOS LUEGO, VOY ARREGLAR CUATRO PAPELES Y A CASA. BESOTES A TODAS
Felicidades
Bueno lo de la estetica me di cuenta en mi primer embarazo, así que ahora me pongo lo que me cabe y con lo que voy cómoda, una gorda con dos peques y a veces voy manchada por pies de los peques cuando vamos al parque papilla limpiada del suerte pq no tienes ropa ni tiempo de cambiarte, o cacao de la merienda, y llevas mil años sin hacerte las cejas y el bigote pq no tienes tiempo de ir a la pelu ni un rato para hacertelo en casa. Así que cariño por la estetica don't worry.
Lo del cumpleaños FELICIDADES vieja nada experimentada, y encima embarazada genial la vida es fantastica. Hay que dar gracias a dios por lo que tenemos.
Un besote
Hola a todas:
Como lo llevais hoy chicas??:
AINOSGO: felicidades guapaaaaa!!!!!! mañana es el mio!!!!, q te ves gorda?? no quieras verme a mi q parezco una nave nodriza, y encima se me a acumulao todo en el culo, no te agobies guapa, q esto se va dando teta!!!!!!. lo dicho, muchas felicidades y un beso.
RIPO: jooo, como sigue tu niño??, la verdad es q CSICINCO y tu sois mis "ídolas" con lo cansado q es el embarazo y las palizas q os dais, espero q el nene se mejore pronto y puedas descansar y a miriam le digo lo mismo, q esta mujer es incombustible....
INNANA: yo tb he tenido esos dolores y la matrona me ha dicho q son totalmente normales, q son dolores musculares, por el estiramiento de la tripa, ya no del útero si no por fuera, y he estado igual q tú, sb todo en la cama al lavantarme, se me han ido pasando haciendo un poco de ejercicio pero te aviso de q al principio duele un poco más, ah, y me dolia más cuando estaba estreñida espero q a ti no te pase lo mismo. Si te quieres qdar más tranquila ve al médico y nos cuentas q te ha dicho vale?? Besos
BEAUTY: corazón, como sigues?? espero q estés mejorcita y hazle casos a todas las mamis y tomate algo, pero no todo a la vez q te conozco!!! y le vas a dar a mi Alba marcha pa tres días jajajjajajjaj. Besos guapísima y cuéntanos como estás
SOYCARMEN: q tal estás? espero q hoy puedas descansar y no te vuelvas noctámbula!!! aunq creo q eso nos pasa a todas las preñis... bueno, besitos de esta desertora al facebook e intrusa x la fecha.
No sé a quien me dejo chicas... lo único comentaros q estoy con mi tripón supercontenta aunque cada día me cueste más verme la parte de abajo jajjajaja, hoy tengo visita con el médico, tengo un supermegaesguince en el tobillo q me está matando, pero bueno, como yevo años ya con é,l pues como q estoy acostumbrá, y q mi Paco no para un seg!!!! madre mia como se mueve este crio!!!!!! creo q puedo contarle hasta los dedos de los pies cuando me pega estos patadones jajjajjajaja.
Vale no me enrolla más... muchos besitos para todas.
Hola a todas:
Como lo llevais hoy chicas??:
AINOSGO: felicidades guapaaaaa!!!!!! mañana es el mio!!!!, q te ves gorda?? no quieras verme a mi q parezco una nave nodriza, y encima se me a acumulao todo en el culo, no te agobies guapa, q esto se va dando teta!!!!!!. lo dicho, muchas felicidades y un beso.
RIPO: jooo, como sigue tu niño??, la verdad es q CSICINCO y tu sois mis "ídolas" con lo cansado q es el embarazo y las palizas q os dais, espero q el nene se mejore pronto y puedas descansar y a miriam le digo lo mismo, q esta mujer es incombustible....
INNANA: yo tb he tenido esos dolores y la matrona me ha dicho q son totalmente normales, q son dolores musculares, por el estiramiento de la tripa, ya no del útero si no por fuera, y he estado igual q tú, sb todo en la cama al lavantarme, se me han ido pasando haciendo un poco de ejercicio pero te aviso de q al principio duele un poco más, ah, y me dolia más cuando estaba estreñida espero q a ti no te pase lo mismo. Si te quieres qdar más tranquila ve al médico y nos cuentas q te ha dicho vale?? Besos
BEAUTY: corazón, como sigues?? espero q estés mejorcita y hazle casos a todas las mamis y tomate algo, pero no todo a la vez q te conozco!!! y le vas a dar a mi Alba marcha pa tres días jajajjajajjaj. Besos guapísima y cuéntanos como estás
SOYCARMEN: q tal estás? espero q hoy puedas descansar y no te vuelvas noctámbula!!! aunq creo q eso nos pasa a todas las preñis... bueno, besitos de esta desertora al facebook e intrusa x la fecha.
No sé a quien me dejo chicas... lo único comentaros q estoy con mi tripón supercontenta aunque cada día me cueste más verme la parte de abajo jajjajaja, hoy tengo visita con el médico, tengo un supermegaesguince en el tobillo q me está matando, pero bueno, como yevo años ya con é,l pues como q estoy acostumbrá, y q mi Paco no para un seg!!!! madre mia como se mueve este crio!!!!!! creo q puedo contarle hasta los dedos de los pies cuando me pega estos patadones jajjajjajaja.
Vale no me enrolla más... muchos besitos para todas.
Dioss!!
chicas comoi estan
alguna de ustedes toman
ansioliticos o antidepresivos!
les mando un beso
espero que puedan responder!
ya que veo que solo contestan las que siempre e escriben entre si"
lo cual me parece egoista dentro de todo!!!
hay muchas que se han querido unir a la charla y nunca les an contestadxo las chicas que estan desde hace tiempo
en fin
cada uno sabe lo que hace!
Hola mis tesoros barrigonas,jejeje
Ayer estuve de celebración, mis papis hicieron 50 años de casados y le hicimos una fiesta entre todos los hermanos para celebrarlo, ainsssssss qué bonito!!! fue muy muy emotivo, estabamos hijos, hijas, nueras, yernos, nietos y por supuesto mi Alba dentro de mi barriguita, cuántas emociones ayer!!!
AINOSGO, muchísimas felicidades, tesoro!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS LAS MAMIS BARRIGONAS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!
cómo qué vieja??? pero si eres una chiquillaaaaaa, anda ya tonta, déjate de rollos!!!!
RIPO, guapi espero que se mejore ese pekeñín, a ver si te dejan dormir un poco. Mira yo a veces me siento hasta mal porque estoy de baja y lo que hago es comer y dormir pero todas me decis que aproveche que ya luego me enteraré y eso hago.
SOYCARMEN, cómo va esa elección de nombre?? cuenta, cuenta
MARIA, sergio es mu bonito pero, ya hay muchos pero creo que hay muchos de tó, jejeje A mí me gusta Adrián.
CASICINCO, cómo estás tesoro?? cómo están esos pekeñines preciosos???
INNANA cuéntanos qué te ha dicho el médico? pero será normal a mí a veces me dan tirones y dolorcillos raros y al día siguiente tengo más barriga.
Las niñas del facebook, no sé qué me pasa que cuando entro al grupo, se me cierran todas las pestañas y las barras y tó, joooooooo me dice no se qué de las cookies y yo claro con la jambre que tengo me las habré comio, jajajaja
Niñas esta tarde voy a ver a mi Alba pero como ahora la noto la verdad es que voy más tranquila, mña os cuento a ver qué me dicen.
Besitos de colores para todas mis barrigonas preferidas
MUakkkkkkkkkkk
Me presento y me uno
Bueno, lo primero es que si me lo permitis....
Me presento, soy una futura mamá primeriza de junio, igual que todas vosotras. Os he leído a veces, pero hasta hoy no me he animado a escribir.
Salgo de cuentas el 23 de junio, aunque parece que mi peque es dos semanas más grande, aunque lo es por tamaño, no por FUR. Esto me lo dijeron en la eco de la semana 20, ya que por aquel entonces pesaba 457 gr . Al día siguiente me mandaron la prueba de la glucosa de urgencias, por si tenía diabetes gestacional. Tuve suerte y me salió negativa, el lunes me la tengo que repetir, ya por rutina, junto con el análisis de orina del segundo trimestre.
Llevo un embarazo regular, estoy de baja desde la semana 9 mas o menos porque estuve todo el primer trimestre con riesgo de aborto por manchado. Aunque a eso se le unió la ciática que apareció en la semana 10 y aún no me ha querido dejar. Lo controlo bastante bien, ya que estando en casa en cuanto me encuentro regular me meto en la cama y adiós muy buenas. He cogido un kilo cuatrocientos en lo que llevo y la verdad que el resto me encuentro bastante bien. Estoy como vosotras, cansada, siento como que el cuerpo me pesa una tonelada y es como que me cuesta moverme. Aunque creo que esto último es por estar todo el día en casa sin hacer absolutamente nada. Últimamente tengo bastante dolores por ahí abajo y tengo que tener mucho cuidado con lo que como, ya que casi todo me sienta mal.
Lo importante es lo que llevo dentro que es un niño, se llama Alberto y aunque parezca precipitado tengo muchas ganas de verlo. Le siento mucho desde la semana 21 y cada día tiene más fuerza. El próximo 24 de marzo tengo la eco 4D que estaré de 27 semanas justas. Aunque ya le he visto alguna que otra vez en 3 dimensiones, ya que tengo una amiga que trabaja en ginecología en el equipo que me lleva y de vez en cuando me hace ecos para ver qué tal va y cotillear.
Bueno niñas os he contado bastante, desde ahora intentaré meterme a diario, ya que es una de las pocas cosillas que puedo hacer. Mañana ya os cuento las cosillas que hemos ido comprando. Un besin a todas y me iré aprendiendo los nicks y personalizando.
Hola a todas!
Hola guapis, cuanto tiempo sin entrar!
Veo que todas andamos bien, cada una con sus pequeños achaques pero bien que es lo importante.
Yo estoy con ciática desde la semana pasada, bufff. El lunes tuve eco, estoy de 25 semanas y me acoj.. un poco porque ya pesa 927gr, vamos que me djio que venía hermosa la niña! Ay como sea mu grande voy a flipar en el parto!!!! de hecho me dijo que la media de las medidas correspondían a 26 semanas...
Se plantearon si podría tener diabetes gestacional, pero la curva del azúcar me salió bien Asli que no me quiero preocupar y simplemente pensaré que la niña es grande y punto. De hecho alguna amiga me ha comentado que a ella también le decian que el bebe iba a ser enorme y luego le pesó 2.8kg
A la chica que dice que no le contestan, pues es que yo no he tomado ansiolíticos jamás así que no le puedo decir mucho.
Bueno besos a todas!
Caty+bebe 25+4
Felicidades!!!
Feliz cumpleaños!!!!!mal rollito??? esa barriguita no puede estar de mal rollito,asik a celebrarlo bien ,
lo de dormir como un bebe aprovecha todo lo k puedas que en breves nos esperan muchas noches de levantarse cada poco y se acabo el dormir a pierna suelta, con pekes parece k se duerme con un ojo abierto, jejeejej. t lo digo por experiencia k yo antes dormia mas k las mantas,jejejeje.
bsitos y espero k hayas tenido muchos regalitoos
Loli
Hola barriguita, ante todo no puedo darte la razón en lo que dices.. las chicas siempre responden a las barriguitas nuevas, sus dudas.. lo que como es normal las charlas son mas habituales entre foreras que ya nos "conocemos" más.
A tu consulta de los antidepresivos, yo estuve tomando ansiolíticos justo antes de quedarme embarazada, los corté al enterarme, lo consulté con mi médico y me dijo que si necesita alguno "de urgencia" tomara diazepam 2mg.
Tú tomas alguno?
Bueno gordis, un beso a las demás.. os leo pero ya sabeis que soy una de las perras mas traidoras del feisSbú
mañanaaa...... 26 semanas!!!!! mi xoxete creceee y creecee
Mi eco genial
Niñassssss mi Alba sigue genial, es una campeona, ainssssss qué orgullosa me tiene. Palabras textuales del gine cuando la ha visto" Joe, qué grande!!!! jejjejeje Me ha dicho que está estupenda, estaba bocabajo igual que la última vez, se ve que le encanta o que simplemente está de ecografias hasta ..... y no quiere más fotos, jajajaja
Ya he pedido que me mande a las clases preparto que me hace mucha ilusión.
Ah me ha mandao hierro que lo tengo regular,a lo mejor por eso tanto cansancio y tensión baja.
LOLI guapa, no siempre lo conseguimos pero somos muy cordiales, les damos a todas las mamis la bienvenida y son muy bien recibidas por nuestra parte. Es más te dejo que hay una mami nueva......
BIENVENIDA BICHITODELUZ, aquí estamos pa lo que quieras, vaya presentación, guauuuuuuuu, le das bien a las teclas y eso por aquí nos encanta. Yo también estoy de baja desde la semana 6 creo de embarazo, así que me imagino por lo que estás pasando.
Un besito para todas las demás que ya no me quedan neuronas
Por cierto he abierto un post en el general por si hay alguna mami que haya sido inseminada que me diga si mi parto va a ser el de la burra o terminará algún día, ya sabéis la que traigo liada con las fechas, jajajajajaja
Muakkkkkk
Loli
Hola barriguita, ante todo no puedo darte la razón en lo que dices.. las chicas siempre responden a las barriguitas nuevas, sus dudas.. lo que como es normal las charlas son mas habituales entre foreras que ya nos "conocemos" más.
A tu consulta de los antidepresivos, yo estuve tomando ansiolíticos justo antes de quedarme embarazada, los corté al enterarme, lo consulté con mi médico y me dijo que si necesita alguno "de urgencia" tomara diazepam 2mg.
Tú tomas alguno?
Bueno gordis, un beso a las demás.. os leo pero ya sabeis que soy una de las perras mas traidoras del feisSbú
mañanaaa...... 26 semanas!!!!! mi xoxete creceee y creecee
Marietah
hola mari!
yo tomaba pero tam me dieron clonazepan en paso de emergenca
pero nunca utilizadoo!!
trato de buscar otras alternativas!
para no llegar tengo miedo de hacerle daño a mi bebe!
para cuando tienes fecha?¿
un beso
y gracias por contestarrrrrr
Corriendo, corriendo
Mis niñas os he leido por encima, no me da tiempo a más, es tardísimo y aún tengo ropa en la lavadora llamándome. Resulta que mi niño mayor ha vomitado dos veces en el cole, y ha traido toda la ropa, el saco donde echa la siesta, la bata, todo, todo manchado...No sé qué le habrá pasado, pero pobrecillo, entre la sinusitis y esto, no levanta cabeza...
Así que no tengo tiempo de ná...
Sé que ha sido el cumple de Ainosgo, felicidades guapísima, espero que lo hayas pasado mu bien, que estas jovencísima todavía...
Y también a estas horas es el cumple de Agnes, así que felicidades a tí también y que disfrutes de este día que empieza
También hay una chica cabreada porque no le contestamos, ya lo siento, a ver si mañana tengo un ratillo...
Ha habido dos ecos, Beauty y Caty, creo, con bebes grandotes, tranquilas que salir saldrán, os lo digo por experiencia, jajaja...
Y ya no me acuerdo de más, perdonadme, mañana lo intentaré aunque no prometo nada, que tengo a todos los peques en casa y no dan tregua...
Besitos
Marietah
hola mari!
yo tomaba pero tam me dieron clonazepan en paso de emergenca
pero nunca utilizadoo!!
trato de buscar otras alternativas!
para no llegar tengo miedo de hacerle daño a mi bebe!
para cuando tienes fecha?¿
un beso
y gracias por contestarrrrrr
Cumplo el 16 de Junio, hoy hago 26 semanas!
Intenta no tomarlos... a mi por suerte no me ha hecho falta, mi motivo era por crisis de ansiedad..pánico... me daban chungos creyendo que me moría y me ponía malísima.. pero mira, con el embarazo parece que mantienes la cabeza ocupada en otras cosas más importantes y no me ha vuelto a pasar.
Para cuando estás tu? que llevas nene o nena? Saludosssssss
mi xoxi 26+0
Ya tengo la habitacion!!!
Ya me han traido la habitacion de mi nena!!!
Es preciosa!! Ahora pondre fotikos!!!!
Yo era de las k decia k minicuna o moises nada....y el otro dia mi marido viene kon una k le han regalado! jaja
Asin k habra k hacerla servir x rally en casa!!! jajaaja
Innana lo dolores son normales,a mi aveces tb me daban pinchazos al levnatrme i no hacia ningun movimiento brusco ni nada..es normal seguro!
Beautiyo tb soy de tension baja i me faltaba hierro,me han recetao unas pastillas para el hierro y ahora me encuentro muchisimo mejor!!!
Me alegro k ALba este genial!!!!!!
Ripo espero k se mejore tu nene!!!
AInosgo eso mismo le pasa a beauty kon el face....k kosas mas raras! Se os echa de menos!!
A todas las demas espero k esteis bien!!!
Muchos besitos!!!!
Ficho y os cuento el susto
Esto es el colmo. Acaban de llamarme de la SS para decirme que me tienen que citar con la gine el viernes de la próxima semana porque algo en mis análisis ha salido mal. ¿Os podéis creer que no me han querido decir nada más? Casi lloro suplicándole a la enfermera que me dijera qué pasaba, que era hipocondríaca y no podía estar una semana con la incertidumbre... Pues ha pasado de mi como de la KK. Olé sus huevos! Llevo un cabreo impresionante y un acojone que no se puede explicar con palabras. Esto es trato vejatorio. No puedo soportar la ansiedad. Soy hipocondríaca ... ¿no pueden entenderlo?
Me tengo que ir, otra vez de culo, esto es un sinvivir... casi tengo ganas de que me echen ya de una vez, necesito descansar. Vuelvo a encontrarme muy muy cansada. Me fallan las piernas y me duelen mucho.
Repito, estoy acojonada
Un beso guapas, enhorabuena a BEAUTY y a CATY por esa eco que ha salido fenomenal, Felicidades a AINOS por tu cumple y a CYNKER, dusfruta de tu nueva habitación.
Os tengo que dejar.
hola
Hola chicas.
Beauty gracias por la bienvenida. Ya ves si me puedes entender, se me está haciendo el embarazo eteeeeeerno y todo el mundo me dice disfruta y yo digo, que pase ya. A mi también me mandaron hierro porque lo tenía muy bajito y también tengo la tensión por los suelos, la última vez la tenía en 9-6. Pero nunca me han dicho nada, así que no me preocupa.
Voy a nombrar a Soycarmen ya que imagino por lo que estará pasando, espero que no sea nada del otro mundo y que se quede en algo que se solucione fácilmente.
Habléis hablado de las cosillas que compráis para los peques. Yo ya tengo el carrito, me compré el bugaboo camelot en color azul. Y ya tenemos la cuna y la cómoda que también vamos a utilizar de cambiador. Es de la marca Mi cuna, pero de la serie basic. Todo es en blanco y ya lo tenemos montado por si viniera con alguna tara. En la Semana Santa mi chico se pondrá a pintar y a dejar la habitación decente.
Bueno chicas hoy cumplo 25 semanitas y el sábado empiezo las clases preparto, que ganitas que tengo!!!!!!
Os mando un besin a todas.
Hola mis barrigonas petardillas
Jo estoy super contenta de que mi niña se mueva y yo la note pero no me deja dormir, jajajaja, lo sé me diréis que bienvenida al club, es que no puedo conciliar sueño con alguien haciendo el pino puente dentro y no os digo ná de cuando estemos de 9 meses y se mueva, jajajaja Wenooooooooooo yo me pondré cinta aislante alrededor de la barriga pq me da la impresión que se va a salir, jajajaja
SOYCARMEN, niña tesoro no te puedes acercar en persona a ver si te dicen algo porque normalmente es por teléfono lo que no quieren asustar, qué puñetera la tía, anda que no decirte ná!!!
BICHITODELUZ, tú puedes salir de casa? yo ya voy a darme mis minis paseitos y salgo de compras, aunque la verdad que lo hago todo con mucha prudencia, ya sabes vivimos para nuestro embarazo. Yo tb tengo ya el cochecito y hace todo una ilusión, es tu primer bebé??
CINKER, Eso espero ponerme mejorcita con el hierro porque voy arrastrándome por el piso, jajajaja,
CASICINCO, tú ves los partos con una tranquilidad, a tí te quisiera yo de matrona, jajajaja, con to lo que sabes....mi madre que tuvo 5 dice que eso está chupao
DAISY tas bien??
AGNES, feliz feliz en tu día , amiguita que dios te bendiga y que cumplas muchos más!!!!! Felicidades preciosa, que pases un día maravilloso y que te hagan muchos regalitos aunque el mejor regalo ya lo llevas dentro.
RIPO, EMMA, MARIA, DAISY....besos de colores para todas
Ficho y os cuento el susto
Esto es el colmo. Acaban de llamarme de la SS para decirme que me tienen que citar con la gine el viernes de la próxima semana porque algo en mis análisis ha salido mal. ¿Os podéis creer que no me han querido decir nada más? Casi lloro suplicándole a la enfermera que me dijera qué pasaba, que era hipocondríaca y no podía estar una semana con la incertidumbre... Pues ha pasado de mi como de la KK. Olé sus huevos! Llevo un cabreo impresionante y un acojone que no se puede explicar con palabras. Esto es trato vejatorio. No puedo soportar la ansiedad. Soy hipocondríaca ... ¿no pueden entenderlo?
Me tengo que ir, otra vez de culo, esto es un sinvivir... casi tengo ganas de que me echen ya de una vez, necesito descansar. Vuelvo a encontrarme muy muy cansada. Me fallan las piernas y me duelen mucho.
Repito, estoy acojonada
Un beso guapas, enhorabuena a BEAUTY y a CATY por esa eco que ha salido fenomenal, Felicidades a AINOS por tu cumple y a CYNKER, dusfruta de tu nueva habitación.
Os tengo que dejar.
No te preocupes
Hola Carmen,
No te preocupes, seguro que luego no es nada importante; tendrás que repetir la curva del azúcar o algo así.
Te propongo que intentes llamar a tu matrona, ellas también tienen acceso a tu expediente y pueden ver los resultados de las analíticas.
A mí como el lunes la gine privada me dejó preocupadilla por que dice que la baby es muy grande y que podría tener diabetes. Pues el martes me fuí al ambulatorio, me senté en la sala de espera de la matrona y cuando salió la chica que estaba dentro, le comenté lo que me había dicho la gine y le dije si por favor podía mirar los resultados de la curva de azúcar que me habían hecho el miércoles anterior en el hospital. No me puso ningún problema, me dió los resultados de la curva que estaba ok, y me dijo que tenía un poquito de anemia. Pero al menos me quedé tranquila sobre el tema de la diabetes.
Así que lo dicho, intenta no rallarte pensado en que algo va mal y habla con tu matrona que además es hada madrina, no?
Besos
Dia de locos!
Hola gordis, hoy llevo una mañana de locos, tenía Tocologa a primera hora y me ha mandado ir a mi centro de salud a que me citaran para hoy o mañana para ponerme una inyección por el Grupo sanguíneo. En principio me habían dado para esta tarde y cuando llego a casa veo que me han dado cita a nombre de un sr. He llamado y me lo han solucionado pero no tenían hueco ni para mañana ni para esta tarde y me han dicho "si te puedes pasar en media hora..." total que otra vez corriendo para allá... menos mal que ya he vuelto. A ver cositas rápidas que voy como un ciclón.
BICHITODELUZ bienvenida guapa! Yo tb. me voy a unir en poco al las propietarias del Bugaboo, la semana que viene lo encargo sí o sí. Ya nos contarás que tal las clases!!! No dejes de hacerlo!!
CYNKER, Neni!!! la habitación ya!! que suerte... cuando tengas las fotos avisanos porfi.... ay que ilu!!! A ver si puedo solucionar lo del Face, me apetece veros!
MARIATE me alegro que te unas a nosotras. Enhorabuena por Alonso y por tu preciosa nena!!! Esperamos leerte a menudo!
CASICINCO Gracias cariño por felicitarme y por decírme que estoy jovencísima... eres un sol. Pobre tu nene... a ver si se va mejorando porque menuda rachita, y a ver si tu de una vez te puedes tranquilizar un poco... cuando yo digo que tengo estres y te leo, me siento como una gilipó
BEAUTIFUL Gracias por felicitarme y sobre todo ENHORABUENA por esa Alba grandota y sanota que tienes! qué guay verlas tan bonitas en las ecos verdad? ya verás cuando nazcan... van a tener más fotos que las modelos
CATY qué tal la ciatica nena? Mejor? No te preocupes por el peso, a mí tb. me da miedo que sea muy grande pero siempre dicen que la cabeza de los niños es igual en todos (que es lo dificil en el parto) y lo de menos es el cuerpito... Yo creo que lo mejor es no pensar.
AGNESYMARLO, FELICIDADES A TI TB. BONITA!!! Cuantas piscis somos por aquí!! nena cuidate el esguince vale? Que pases un buen día y te regalen muchas cosas.
Me dejo a muchas! perdonad que voy como un cohete! solo mandaros a todas muchos besotes y a vuestras barrigotas más. Muack
Hola a todas!
Hola chicas!
Me he quedado alucinada con lo de Carmen, es increible que tengan tan poca delicadeza de soltar las cosas asi y ni siquiera mover un dedo para tranquilizar a las madres!
Me imagino que no sera nada grave, porque si no te hubieran citado de urgencia.
Yo también soy partidaria de que o bien llames a la matrona o te plantes ahi y que no te muevas hasta que no te den una respuesta.
Beauty, enhorabuena por tu niña! Me alegro que todo vaya genial. Te tiene que dar una tranquilidad inmensa. Ahora a pensar en compritas y esas cositas que nos hacen tanta ilusion.
Ainosgo, con un dia de retraso, FELICIDADES!!
A las nuevas, bienvenidas y al resto muchas fuerzas que mañana ya estamos a viernes!!!
Cuanto tiempo...
Hola chicas!!
Que tal todo???
Yo hoy estoy muy contenta porque me han dado los resultados de los análisis de glucosa, sangre y orina y la gine me ha dicho que estoy estupenda!!!!!!!!!!!! Aunque igual me tendré que privar de alguna cosillas ya que no me dejan aumentar mucho más de peso. Llevo ya 7 Kgs. y la gine ya me pegó la bronca...
Pues nada, un besote muy fuerte a todas y que os vaya estupendamente!!!!
Marta
Hola mariate!!
Lamento que estés de reposo! A mí en la última eco también me dijeron que tenía la placenta previa pero que todavía estaba a tiempo de cambiar...
De momento no me han dicho nada de reposo, supongo que será porque no he sangrado. Ya me imagino lo difícil que será hacer reposo con una niña tan pequeña... je, je...
Yo como no tengo más niños y estoy en paro pues me lo estoy cogiendo todo con mucha calma, evito hacer esfuerzos porque lo he leído en internet pero por la gine que haga vida normal!!
Ay, cuantos dolores de cabeza nos van a dar estas placentas!! Je, je...
Bueno, como estamos igual a ver si nos vamos contanto la evolución.
Un beso muy grande!!!!!
Marta
Cumplo el 16 de Junio, hoy hago 26 semanas!
Intenta no tomarlos... a mi por suerte no me ha hecho falta, mi motivo era por crisis de ansiedad..pánico... me daban chungos creyendo que me moría y me ponía malísima.. pero mira, con el embarazo parece que mantienes la cabeza ocupada en otras cosas más importantes y no me ha vuelto a pasar.
Para cuando estás tu? que llevas nene o nena? Saludosssssss
mi xoxi 26+0
....
mari! no ls eh tomado aun!!! pero mis ataques de ansiedad estan tamb sufro ataqes de panico
por ahora hago terapiaa!
mmm mira la vdd que dentro de los 7 meeses q ya tengo la llvo bien!!!
tengo fecha para el 6/05
y estoi de 27+1
tu bebe se mueve mucho por las noches?
traigo una nena!
se llamara ISABELLA!
TU?
QUE TRAES?
YA COMPRASTE TODO?
Mi eco genial
Niñassssss mi Alba sigue genial, es una campeona, ainssssss qué orgullosa me tiene. Palabras textuales del gine cuando la ha visto" Joe, qué grande!!!! jejjejeje Me ha dicho que está estupenda, estaba bocabajo igual que la última vez, se ve que le encanta o que simplemente está de ecografias hasta ..... y no quiere más fotos, jajajaja
Ya he pedido que me mande a las clases preparto que me hace mucha ilusión.
Ah me ha mandao hierro que lo tengo regular,a lo mejor por eso tanto cansancio y tensión baja.
LOLI guapa, no siempre lo conseguimos pero somos muy cordiales, les damos a todas las mamis la bienvenida y son muy bien recibidas por nuestra parte. Es más te dejo que hay una mami nueva......
BIENVENIDA BICHITODELUZ, aquí estamos pa lo que quieras, vaya presentación, guauuuuuuuu, le das bien a las teclas y eso por aquí nos encanta. Yo también estoy de baja desde la semana 6 creo de embarazo, así que me imagino por lo que estás pasando.
Un besito para todas las demás que ya no me quedan neuronas
Por cierto he abierto un post en el general por si hay alguna mami que haya sido inseminada que me diga si mi parto va a ser el de la burra o terminará algún día, ya sabéis la que traigo liada con las fechas, jajajajajaja
Muakkkkkk
Beuti!
HOLA BEUTI EN VARIAS OCASIONES HABIA ESCRITO
PERO GRACIAS POR CONTESTAR
LAS LEO SIEMPREE!!
TENGO FECHA PARA LOS PRIMEROS DIAS DE JUNIO!
Y SUFRO ATAQUES DE PANICO
ASI Q IMAGINATE
LA VENGO REMANDO COMO PUEDO!
!!
UN BESOO
Una duda
LES QUIERO HACER UNA CONSULTA
SUS BEBES SE MUEVEN MUCHOS?
ESTOY DE 27 SEMANAS
Y NO NOTO QUE SE MUEVA MUCHO
ME DA 3 O 5 PATADITAS FUERTES Y PARA DESP DE MUCHAS HORAS VUELVE
Y DENOCHE
NO SE MUEVE COMO DICEN LAS MAMAS QUE SUS BEBES NO LAS DEJAN DORMIR DE TANTO MVERSE
QUE OPINAN?
MIS ECOS SALE TODO NORMAL!
ESPERO UNA NENA!!
BESOS A TODAS!
Una duda
LES QUIERO HACER UNA CONSULTA
SUS BEBES SE MUEVEN MUCHOS?
ESTOY DE 27 SEMANAS
Y NO NOTO QUE SE MUEVA MUCHO
ME DA 3 O 5 PATADITAS FUERTES Y PARA DESP DE MUCHAS HORAS VUELVE
Y DENOCHE
NO SE MUEVE COMO DICEN LAS MAMAS QUE SUS BEBES NO LAS DEJAN DORMIR DE TANTO MVERSE
QUE OPINAN?
MIS ECOS SALE TODO NORMAL!
ESPERO UNA NENA!!
BESOS A TODAS!
Hola futuras mamis
hola atodas las mamas de aki bueno keria preguntarle a marta ke a ke tiempo le han hecho todas esas pruevas pues ya tengo 26 semanas y 5 dias y no me han hecho las pruevas ke ella a dicho tengo sita con mi ginecologo el lunes pues no se ,,, a otra cosa chikas a ustedes no le duele la espalda pork yo kada vez ke llega la tarde me kiero morirr jejejje besotes y feliz jueves ya se esta hiendo esta semana ke rikoooo
Hola gordis
q tal esas barriguitas parlanchinas??? pues nada yo aki estaba debatiendome entre echar la siesta o el foro y al final gana el foro, ejejejej. esk luego por las noches entre k el peke no para y las siestas me cuesta mucho dormirme.
mañana ya iernes y otra semanita fuera k bieenn , la verdad k ya tngo tantas ganas de k llegue la semana 40 y al final llegare a 42 por impaciente, jejejejej.esk me encuentro super pesada soy igual k una , me cuenta doblarme hasta para hacer la cama .
weno chicas una repasito a ver si no me dejo a ninguna...
loli:bienvenida y no te preocupes por no sentirla demasiado lo importante es k la sientes y k en las ecos todo esta bien, admas no todos los pitufines se mueven lo mismo y no todas notamos por igual, asik no te ralles k seguro k tu niña esta estupenda.
marta: por esa glucosa superada, 7 kg nada mujer, yo creo k ya me pasare d los 8 tngo la semana k viene matrona para los resultados de la glucosa y seguro k me echa la bronca por los kilos asik nada resignacion nos toca .
ainos:animo con ese dia de locos
beauti:enhorabuena por esa Alba gimnasta, jejejeje. cuando estemos de nueve mess parecera k estemos mutando porq a veces se notan hasta los bracitos o las pierna por ay clavada en la barriga(a mi me paso con la nena) de pronto aparece un bulto por ay k no se sabe d dond sale, jeejejej, .
bichitodeluz:bienvenida, a mi tambien se me hace eteeeeeeerrnoooooooooo, tambien tengo la tension baja y tampoco me dieron nada, dicen k en los embarazos es peor la tension alta k la baja asik .
soycarmen: alucinante, a veces esk tienen un tacto como para matarlos..., no te preocupes seguro k no es nada, a una amiga mia le hicieron lo mismo esta semana y la pobre se fue toda asustada al gine corriendo para k le dijera y era k tenia k repetir la curvaa , asik no te preocupes, no me extraña k te duelan las piernas y las tngas cansadas si no paras ni un minuto, animos guaapppaaa.
cynkerle esa habitacion de la pekeñaja , es guapisimaaaa, ya lo tienes casi todo!!!! solo falt ala peke para meterla en la mini cuna, jejeejje
mariate:bienvenida ya veras como aki el reposo se te hace mas llevadero aki con los cotorreos, jejeje. aunk con una peke de 2 añito y media sera dificil hacer reposo porq no parara asik paciencia wapa, yo tb espero un niño k no tiene nombre todavia y tngo una niña d 3 añitos.
cisicinco.premio a la supermami ,no sales de uan pa meterte en otra, ejeeje. pobre de tu peke muchos mimistos para k se ponga bueno,
weno gordis os dejo k ya me lie bastante, muchos besitos para todas y mas para las k se me olvida comentaar k fijo k me dejo alguna.
muuuuuaaak!
Maria 25+5
Ole ole que movimiento en el foro
Cómo me gusta ver el foro animado, venga chicas arriba que ya nos queda menos para llegar a las 30 semanas( incluso alguna infiltrada ya habrá llegao ).
MARIA, yo tb estoy impaciente perdia ya y estoy de 23+ 4, no me queda naaaaaaaaaaa pa verle la carita a mi niña, jajaja
LOLI cada bebe es diferente como cada una de nosotras somos diferentes, cada uno lleva su propio ritmo de crecimiento y de desarrollo........si el gine dice que está bien pues ya está.
MARTA, qué de tiempo!!! Me alegro mucho por tu aprobado, jejeje...respecto a los kilos, mujer ya luego los perderemos con el ajetreo, mira a Ripo y a Casicinco que están estupendas.
VERO, cómo va esa barrigota?cuenta cuenta
AINOSGO, que no te mareen más eh??? que voy y les echo bronca.....jejejeje
Oye quería comentaros que ya me ha llegao el cochecito, es el loola up en vaquero y beige el que compré, lo digo pq lo compré por internet y me costó mucho más barato por si alguna aún está mirando, es www.ebaby.com. Ha llegao rápido y es precioso Qué guapa va a estar mi Alba ahí dentro, voy a tener que guardarlo donde sea pq lo veo y me entra una cosita......ay qué emotiva estoy!!! cuántos sentimientos despierta la maternidad!!!
Hola chicas no he podido esperar a mañana y os he leído y ahora claro, cualquiera no contesta, ya que esto tiene un ritmo que no veas, jijiji
Maria, yo me siento igual que tu, una vaca burra y eso que no cogí peso (llevo un kilo cuatrocientos), lo que pasa es que tengo una panza que parece que llevo mellizos.
Ainosqo, que lío de mañana. Yo estoy encantada con el carrito, ya verás que ligero y práctico que es. Mi casa es pequeña y tengo un pasillo para ir a las habitaciones y lo muevo con una mano por toda la casa. Lo del cursillo ya estoy impaciente. A vosotras no os lo han mandado?
Beauty, si es el primer hijo, y primer nieto, sobrino.., es decir, un consentido. Si puedo salir de casa, aunque no lo hago mucho. Salgo por las mañanas a dar un paseo de media hora al perro y por las tardes le saco unos diez minutos, porque ya me empiezo a encontrar peor. Los fines de semana, hay veces que quedo con los amigos, pero para cenar o tomar algo (siempre sentada).
También conduzco, pero lo indispensable, es decir, para ir al médico. Todo esto lo hago desde enero, antes tenía que venir la familia a sacar al perro, limpiarme la casa, hacer comidas. Incluso estuve dos semanas viviendo en la casa de mis padres.., la verdad es que ha sido difícil.
Os quería preguntar si no notáis que la tripa está muy baja. Yo la tengo muy baja y me duele bastante la parte de abajo (es donde mejor se encuentra el peque). Quería esperar al 24 de marzo para comentárselo al gine, pero tengo experiencias cercanas de niños gran-prematuros y la verdad es que me asusta un poco. El lunes tengo que volver a repetirme la prueba de la glucosa y el análisis de orina. Espero que salga bien otra vez.
Bueno os mando un besito.
Hola ya tengo 6 meses y medio
soy de peru y ya tengo 6 meses y medio queri saber si es normal que ha veces la barriguita se me pone muy dura es normal en todas las ecos salen que esta normal y para fria esta bein eso
Plan b
gracias a todas, chicas.
sigo sin saber nada. mi matrona hada madrina está ilocalizable, mi médico de cabecera tiene overbooking hasta el lunes y yo sigo cada vez más histérica pensando qué ... me habrá salido "alterado" en la analítica.
Lo dicho, mañana por la mañana, plan B: me lanzo en plancha a la consulta en cuanto la enfermera abra la puerta. No me conocen a mi en situación límite ¡Amos hombre!
mañana en cuanto pueda os cuen. espero que sean buenas noticias o por lo menos, no demasiado malas.
Un besaco, gordacas
Visita al gine y desanimo
Ya os comenté que el mes pasado el gine me dijo que el niño estaba muy grande y tenia mucho liquido.
Me hicieron la prueva del azucar de las 3 horas y todo fue bien, la semana pasada me midieron el liquido y la doctora me dijo que estaba en la pate alta de la tabla pero que no me pusiera nerviosa.
Hoy he ido al ine, dice que sige creciendo el liquido y que el utero se está cerrando, eso significa que hay riesgo de un parto prematuro y que antes de la semana 30 (7meses) es muy arriesgado, me ha dado la baja con reposo en casa y me ha mandado tomar ovulos de progesterona. La semana que biene vuelve a hacerme otra eco, a ver que me dicen, pero el gine me lo ha pintado muy negro, creo que no voy a reincorporarme al trabajo.
Besitos a todas
27+1
Loli!
Pues estamos atrofiadas las dos jajaja tocaremos madera para que no nos pase más, que es malísimo!!!
para el 6 de Mayo estás? y que pasa que te ha gustado más el forete de Junio? jeje
Yo también traigo una niña y si... se mueve muchisimo por las noches (como bastante dulce viendo la tele jijiji) y por las mañanas me despierta estiráaaaaaaandose!!
Las compras, no tengo remedio!! compro sin parar.. indispensable ya no me falta nada, ahora solo caprichitos que voy viendo jaja
A las demás..besitos a todas!! que el foro echa humo!! bienvenidas a TOOOOOOODAS las barriguitas nuevas, que os he leído a todas! muaka
Ya he vuelto del gine!!
hola chicas
hoy he ido al gine y la peque genial, ya pesa unos 800gr, y le he podido ver la carita!!! en cuanto a los dolores del bajo vientre no les ha dado gran importancia, pero por si acaso me ha mandado una analitica de orina. También creo q se ha olvidado de la prueva de la glucosa, pq en la prox visita estare de 29 y todavia no me ha dicho de hacermela
antina: animos preciosa!!!! tu haz mucho reposo a ver si se soluciona un poco lo del liquido, pq te dicen q sera prematuro? solo por el liquido y por q es grande, o hay algun otro factor?
loli:bienvenida, yo tampoco la noto muchisimo, normalmente por la mañana y por la noche q es cuando estoy más trankila!
marta: nena 7 kilos de nada!! tu tranki q yo ya llevo los 20 de todo el embarazo en los primeros 6 meses .
beauti: ya veras como tu alba esta preciosa en el carrito, en la hamaca ...en tus brazos!! tu niña siempre estara preciosa!
bichitodeluz:bienvenida
soycarmen: mañana a ver q te dicen, pero es normal q no te dijeran nada por telefona, ya q no saben a ciencia cierta quien eres, ya veras como mañana es diferente, y seguro q sera pa hacerte la curva larga, así q no te preocupes!
cynker ya veras como la minicuna te va genial!!!
mariate:bienvenida , ya veras como aqui cada dia tienes pa leer un ratito.
cisicinco. animo con tus fierecillas, eres increible, no se como puedes aguantar todo ese ajetreo!!!
bueno chicas hasta pronto q mañana me voy de finde!!!!
Holitassssssssssssss ...
Bueno chicas, me paso rapidito que estoy sin cenar y tengo un hambreeeeeeeeeeeeee...Además tengo que planchar y darme una duchita calentita pa relejarme, ummmmmmmmmmmmm....
Mi niño grande parece que ya está mejor, mañana al cole, que con los tres en casa me vuelvo loca...Además hoy ya hemos terminado con el antibiótico, así que una cosa menos...
De todas formas ha sido otra noche malilla porque la enana a las 3 de la mañana estaba tomandose un biberón en nuestra cama y el mayor comiéndose un yogur con su padre en su cama, un desastre vaya...Y claro, a ver quien es el guapo que saca a la princesa de nuestra cama después, que decía que le dolía la tripa (mentira cochina claro)...
Algún día dormiremos bien, digo yo ...
Carmen guapa, ya te lo he dicho en tu blog, eso será del azúcar fijo, o si no del hierro o cualquier cosilla sin importancia, ya veras...De todas formas, mañana nos cuentas...Un besote
Beauti, guapa, otra vez por el face, cuánto me alegro...Ay, esa Alba con su carrito ...
Innana, que grandota tu nena...Oye lo de la glucosa pregúntalo porque me parece que se te va a hacer tarde, no sé...
Antina, vaya faena lo tuyo cielo...Lo del trabajo es lo de menos, tú céntrate en hacer reposo y estar lo más tranquila posible, y nos vas contando vale??Mucho ánimo guapa...
María, tú estás igual que yo, con un bebé sin nombre...No tenemos vergüenza...La culpa es de mi marido que no se decide...
Bichito, cada tripa es un mundo...porque la tengas bajita no creo que haya problema, pero si te quedas más tranquila tú pregúntalo...
Loli, mi niño es el cuarto y creo que es el que menos se mueve de todos...Yo no me preocupo, mientras me digan que todo va bien...Igual es que viene tranquilito, ojalá...
Ainosgo, que eres rh negativo???Por eso lo de la inyección??Es como una vacuna o algo así no???
Siento si me dejo a alguna pero me hacen ruidos las tripas y tengo un montón que planchar, así que mañana más y mejor....
Besos guapas
Innana
Respondiendo a tu pregunta, parece que se me está acortando el cuello del utero, quizas debido a la presión que ejerce el exceso de líquido con el peso del bebe, esto provoca contracciones, la verdad es que yo no las noto, pero es probable que las tenga.
Hola barriguitas
Hola guapas os contesto por temas pq me lio con los nombre.
Pues yo estoy de 26 semanas, super cansada ( bueno con los dos peques en casa ) el 18 tengo visita con la comadrona seguro que me he engordado pq como bastante y nada, pues que me diga lo que quiera.
TEMA NIÑOS CASICINCO los mios tambien han tenido mala la barriguita. primero la niña con cagarrinas, después el niño ayer tuvo fiebre y vomitó esta noche y hasta las 5 de la mañana no se ha dormido, total estoy muerta. Para mi por el tema de la fiebre es que está creciendo, al menos no pierde cole pq estamos en la semana blanca.la niña ya no tiene cagarrinas, esta hecha una zampabollos. El problema es que yo estoy como el niño cuando entra el dolor de barriga a correr al water, pero que vamos ha hacer.
TEMA antidepresivos, lo siento pero ni idea nunca he tomado.
TEMA nuevas mamis, Bienvenidas y enhorabuena.
TEMA Compras, NO COMPREIS MUCHO que luego se queda todo nuevo y pequeño, ahorrar que en pañales se va un dineral. jejejeje pero sé perfectamente que es dificil y ES GENIAL COMPRAR ROPITA LO RECONOZCO, PERO YO CON DOS PEQUES DE 3 Y DOS AÑOS IR DE COMPRAS ES HORRIBLEEEE ADEMÁS TENGO QUE AHORRAR.
TEMA DOLORES DE BARRIGA, es totaltmente normal que se ponga la barriga dura son contracciones normales en este momento el dolor del bajo vientre es normal pq el bebé cada vez pesa más y se mueve y eso son movimiento y la presión que ejerce el peque pero tranquilas son normales, mientras no sean dolores de regla fuertes y persistentes pues nada, normal.
TEMA HABITACIÓN que suerte yo tadavía no tengo ni la habitación despejada tengo que reformar el despacho de marido en habitación infantil y no tengo nada solo ha quitado 4 libros y lo que queda es faraonico.
TEMA MOISES va genial dura poco unos 4 o 5 meses yo cuando dejan de mamar por la noche, pero me va genial pq lo pongo al lado de mi cama y cuando lloran los cojo sin levantarme de la cama les doy de mamar y a dormir otra vez y así no tengo que levantarme para cogerlos de la cuna, luego cuando dejan de mama por la noche los paso a la cuna en su habitación para que duerman mejor.
No sé que más temas AHHH SIII no se si lo he dicho, bienvenidas a las nuevas mamis.
TEMA PESO DEL BEBÉ pero es que ni caso a los médicos que luego crecen más para el final lo que eran pequeños cojen carrerilla y los grandote muchas veces se estancan. Y aunque sean grande salen igual, lo digo por experiencia, los mios siempre han sido normales hasta que han nacido que han sido grandotes la media 4 kilos 30 gramos y han salido por donde tenian que salir y solo me tuvieron que coser un puntito con los dos pq soy un poco bruta y cuando me dicen empujar por lo visto lo tenía que hacer más calmado no tan fuerte, pero bueno.
Un besote
Mi niño también se mueve un montón es que no para miedo me da otro demonio en casa quiero un niño tranquilo y me parece que este tampoco lo va a ser. Y cuando oye a sus hermanos aun se mueve más, que no me pase nada.
Bienv!
hola cap... yo tamb soi de argentina y tamb espero a mi primer bebe ISABELLA!
que lindo qe estes super enamorada y contenta te mando muchos besooss!
Y mis huevos kinder??? jejejeje
Niñassssssss que ya estamos de finde de nuevo, dentro de ná estamos pariendo, jajajaja sí, sí menos a RIPO, CASICINCO Y EMMA, a las demás se nos pondra esa cara.....
Yo ya he empezado a tomarme el hierro espero ponerme fuertota y estupenda, jajajaja, es que está tan feo el sobre que hay que ponerle imaginación!!!
SOYCARMEN, chica en cuanto puedas nos cuentas, vale tesoro?
ANTINA, chica reposa todo lo que puedas, ya estás avanzada y seguro que espera un pokitín para salir. Yo tb tomé progesterona durante 3 o 4 primeros meses por los problemas que tuve al principio y le tengo mucha fé, tú tómatelos y piensa que te harán super bien por ahí dentro, ya verás.
EMMA, nada como la experiencia, verdad? aiinssssss es verdad tema ropita yo me estoy controlando pq es verdad que la mayoria se le queda pequeño en nada.
CASICINCO, ya te estoy haciendo caso , eh??? voy a portarme bien que siempre me pillas, jajajajaja
RIPO, tesoro tas bien?? tienes a los niños malitos??
Innana me alegro que hayas visto tan bien a la peke, los dolores pues es que nos asustamos pero si es normal, es normal y punto.
CAPRICORN bienvenida, guapa, escribe todo lo que puedas y nos cuentas cositas.
Espero no haberme dejao a ninguna.
Muchos besos de colores para todas las tripotas
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
CASICINCO,
Y mis huevos kinder??? jejejeje
Niñassssssss que ya estamos de finde de nuevo, dentro de ná estamos pariendo, jajajaja sí, sí menos a RIPO, CASICINCO Y EMMA, a las demás se nos pondra esa cara.....
Yo ya he empezado a tomarme el hierro espero ponerme fuertota y estupenda, jajajaja, es que está tan feo el sobre que hay que ponerle imaginación!!!
SOYCARMEN, chica en cuanto puedas nos cuentas, vale tesoro?
ANTINA, chica reposa todo lo que puedas, ya estás avanzada y seguro que espera un pokitín para salir. Yo tb tomé progesterona durante 3 o 4 primeros meses por los problemas que tuve al principio y le tengo mucha fé, tú tómatelos y piensa que te harán super bien por ahí dentro, ya verás.
EMMA, nada como la experiencia, verdad? aiinssssss es verdad tema ropita yo me estoy controlando pq es verdad que la mayoria se le queda pequeño en nada.
CASICINCO, ya te estoy haciendo caso , eh??? voy a portarme bien que siempre me pillas, jajajajaja
RIPO, tesoro tas bien?? tienes a los niños malitos??
Innana me alegro que hayas visto tan bien a la peke, los dolores pues es que nos asustamos pero si es normal, es normal y punto.
CAPRICORN bienvenida, guapa, escribe todo lo que puedas y nos cuentas cositas.
Espero no haberme dejao a ninguna.
Muchos besos de colores para todas las tripotas
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
CASICINCO,
se me ha ido el mail sin terminar
CASICINCO, jajaja, te tengo en mi cabeza metia y es que te iba a escribir dos veces, eá como tienes más niños espero que las otras no se encelen, jajajaja
Hola futuras mamis
chikas para ke dia de junio dan a luz yo para el dia 12 de junio y ustedes
Ya estoy aqui con los resultados de la analítica...
Hola a todas!
perdonad que no haya entrado antes pero me ha sido literalmente imposible: he estado toooda la mañana esperando a que a la gine le saliera de su mismísimo verme. Para me ha dejado la última. asi que toda la mañana perdida y ahora he tenido que ponerme las pilas para resolver un par de asuntillos muy urgentes.
A lo que vamos: tengo anemia de caballo. Me ha dado pastillitas, una lista de alimentos que contienen hierro y pa casa. Total, dos minutos de reloj. Me parece una vergüenza que me haga esperar tres horas, (y porque me he puesto como la niña del exorcista y montado el numerito, si no, ni put0 caso) . Pero bueno, voy a olvidarme de esto.
Bueno chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y por estar pendientes. Un besazo de los de verdad. Siento haber tardado tanto en dar la cara pero voy de culo
A todas, buen finde!!
Hola futuras mamis
chikas para ke dia de junio dan a luz yo para el dia 12 de junio y ustedes
Hola
yo tengo fecha para el 6 de junio
pero el medico dice que las primerizan dan aluz antes!
=)=
alguna va a cesarea?
o todas a parto normal?
un beso a todas
Ya estoy aqui con los resultados de la analítica...
Hola a todas!
perdonad que no haya entrado antes pero me ha sido literalmente imposible: he estado toooda la mañana esperando a que a la gine le saliera de su mismísimo verme. Para me ha dejado la última. asi que toda la mañana perdida y ahora he tenido que ponerme las pilas para resolver un par de asuntillos muy urgentes.
A lo que vamos: tengo anemia de caballo. Me ha dado pastillitas, una lista de alimentos que contienen hierro y pa casa. Total, dos minutos de reloj. Me parece una vergüenza que me haga esperar tres horas, (y porque me he puesto como la niña del exorcista y montado el numerito, si no, ni put0 caso) . Pero bueno, voy a olvidarme de esto.
Bueno chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y por estar pendientes. Un besazo de los de verdad. Siento haber tardado tanto en dar la cara pero voy de culo
A todas, buen finde!!
Me he decidido a escribir
Desde hace muchos meses os leo en silencio incluso sigo el blog de soycarmen, alguna mas se atrevido a escribir un blog?
Hoy complo 25 semanas y el martes recojo los resultados de las analícas, a ver que me dicen.
Ains vivimos con constantes sustos!!
Espero que sigais todas muy bien.