Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
P
prisca_9132062
19/3/11 a las 15:24

Ayuda no sé si son contracciones braxton hills

Barriguitas supongo que alguna lo habrá sentido y podrá explicarme, ayer sentí por primera vez como un encogimiento de la vagina pero a la vez la niña se movía mucho, no era doloroso y sólo me pasó dos o tres veces seguidas. Hoy hace un rato he vuelto a sentir lo mismo esa sensación de encogerse el útero y la niña moviéndose y se ha pasado y me he quedado normal.
Gracias tesoros míos, a ver qué me contáis.

Besos de colores para todas las tripotas
Muakkkkkkkkkkkkkk

Ver también

L
loida_8636063
19/3/11 a las 20:29

feliz dia del padre
HOLA CHICAS, COMO HABEIS PASADO ESTE DIA????????? YO ESTOY TIRADA AQUI EN EL SOFA, PUES ESTOY K.O.
ME HE LEVANTADO A LAS 7.00 H. DE LA MAÑANA, PUES COMO SIEMPRE ESTABA DESPIERTA DESDE LAS 05.30 H MAS O MENOS. Y CLARO CON 25 PERSONAS PARA COMER HOY, TENIA MUCHAS COSAS QUE HACER. MIS DEMONIETES LE HAN REGALADO A SU PADRE COSITAS QUE HAN HECHO EN EL COLE, QUE BONITO!!!!!!! EL MAYOR LE HA HECHO UN LLAVERO DEL ATLETIC CON UNA FOTO SUYA, Y EL PEQUEÑO UN PISAPAPELES Y UNA MEDALLA NOMBRADOLE EL MEJOR PADRE DEL MUNDO. MI MARIDITO ... PERDIDO!!!!
HOY ME HE PASADO COMIENDO PERO CHICAS OS ASEGURO QUE LO HE QUEMADO TODO TODO.
BUENO PASO LISTA ANTES DE QUE ME RECLAMEN MIS OBLIGACIONES....

BEATIFUL...YO CUANDO TENGO CONTRACCIONES, MI BEBE ESTA QUIETO Y LA TRIPA SE ME PONE DURA. LA VAGINA NO LA NOTO... ME FIJARE Y YA TE CUENTO. BESITOS GUAPA

MARIA....NO TE PREOCUPES EN POCOS MESES SE NOS IRAN TODOS ESTOS KILOS, QUE NOS ATORMETAN. CON RESPECTO A LA NIÑA, SEGURO QUE ESTA LLAMANDO LA ATENCION, NO TE PREOCUPES DALE TIEMPO. UN BESOTE Y ANIMATE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUNIKA....A MI TAMBIEN ME DICEN MADRE MIA, AUN TE FALTAN 3 MESES, Y SABES LO QUE ME DIJO EL MEDICO, QUE SEGURO QUE ERAN MUJERES, LAS QUE HACIAN ESTE TIPO DE COMENTARIOS, QUE TRANQUILA QUE YA FALTA POCO...

BICHITODELUZ...SOLO 2 KG.!!!!!!!!!!!!!! DEBES DE SER DE OTRO PLANETA. QUE ENVIDIA GUAPA!!!!!!!!!!!!!

AANDREA...BIENVENIDA.!!!!

MARIETA, DAYSI, SOYCARMEN, AINOSGO, CASICINCO.... ESPERO QUE ESTEIS GENIAL!!!!!!!!!!!
UN BESITO A TODAS LAS DEMAS.

P
prisca_9132062
19/3/11 a las 21:06

Buenas noches mis barrigoncitas
Ainsssssssssss que muchas el próximo año estaremos celebrando el día del papi qué ilu!!! aunque sea comercial y todo lo que quieras pero es bonito

RIPO, 25 personas?? pero qué has invitao a to el pueblo?? chiquilla vayas jaleos que te metes, jejeje Eres una campeona, tus niños estarán super orgullosos de su mami, eres un sol!!

BICHITODELUZ, espero que tengas a mano manzanilla porque con tanta comida te va a doler la barriga, jejeje

LUNIKA ENhorabuena por la 4d tan estupenda¡¡¡¡ 35 cm?? alaaaaaaaa de cuánto estás ya?? con lo pequeñitos que eran hace nada, es un milagro!!!

ANDREa bienvenida, cuéntanos cositas, guapa!!

MARIA, seguramente tu niña esté celosilla por lo que viene, no sé qué edad tiene pero es normal, pobre es la reina de la casa y ahora qué?? ánimo, guapa!!

CASICINCO, cómo te salieron las lentejas?? ay que ve que no me invistaste, jejejeej con lo que a mí me gustan

os mando mil besos de colores a todas
muakkkkkkkkkkkkkkk

I
ira_597176
19/3/11 a las 21:48

Buenas noches...
Ay ama..Los fines de semana tengo menos tiempo libre que cualquier día normal...Siempre con un niño pegado a mi pierna...En fin...
Poco que contar de mí, la última es que intentando cambiar las sábanas a la cama de mi hija (son literas), me ha dado un dolorcillo sin importancia en la parte baja derecha del útero...Claro, poca importancia tenía en esos momentos, porque media hora después no podía andar, ni doblarme, agacharme, girarme...ni coger a mis hijos, vamos nada de nada...Y sigo parecido...
Y claro, me empiezan a entrar las paranoias de cicatrices internas que se abren y me desangro lentamente, úteros que se rompen, placentas que se desprenden...yo que sé...
De verdad os digo, aunque suene mal, pero a mí de los 9 meses de embarazo me sobran 8 y medio...
Beauti, mis contracciones de Braxton son como te ha dicho Ripo, el enano quietecito y la tripa dura como una piedra...Igual no son contracciones, sino del movimiento mismo de la niña...Nada importante digo yo...Mis lentejas muy buenas, gracias , aunque en casa son unos rancios y no supieron apreciarlo ...
Ripo, vaya día guapa, haces bien en comer y ponerte las botas que con tanto trajín hay que tener el estómago lleno ...
Lunika, con placenta baja me han dicho que haga vida normal, vamos, con 3 niños en casa un relax que no veas..Con el tercero tuve placenta previa total y lo más que me dijeron fué que hiciese vida tranquila...Eso sí fue cesarea inevitablemente...
Bichito, 2,200kilos?????????Lo dices en serio????????Qué envidia hija mía...Esas cosas no se cuentan, jajajaja...
María, lo de tu nena esperemos que sea solo una mala rachita...Los míos como son seguiditos se van adaptando bien a los nuevos inquilinos, eso sí, la más celosilla es la niña, los niños son más buenotes...

Bueno chicas, que viene mi maridito a por el portátil....
Besos

S
sergia_9911307
20/3/11 a las 11:55

Contracciones de braxton
Buen fin de semana a todas!!
Yo desde hace un mes o mes y medio noto como se me pone la barriga muy muy dura y se relaja a los pocos segundos, no noto que se mueva el bebe, como dicen algunas. Y el jueves en 1 hora noté lo menos 12 contracciones casi seguidas, pero la matrona me dijo que no me preocupara, que eso podia ser por estres o que llevaba un dia muy movido.
Fui a la matrona a recoger los resultados de azucar, di 64, asi que me dijo que podia comer lo que quisiera!!!biiieenn.
Que tengais buen dia todas.

A
an0N_941058699z
20/3/11 a las 13:40

Nueva
hola chicas,soy nueva en el foro,me llamo sheila y estoy de 28+6,mañana cumplo 29 semanitas,mi fecha de parto es para el 6 de junio,espero aprender mucho de vosotras,un beso para todas y vuestros bebes

N
natia_8622975
20/3/11 a las 22:38

Hola chicassssss
bueno no se por donde empezar.... he estado dos dias sin entrar por que no he parado madre mia!!!! aqui las fallas fenomenal, al final no nos ha llovido todo lo contrario a partir del jueves ha salido unos dias estupendos, por decir que las mascletás las hemos visto en manga corta del calor que hacia!!!

bueno para ponerme al dia, he necesitado media hora!!! habian muchos comentarios por leer, se me caen los ojillos de sueño y todo, a mi es que leer de noche me relaja tanto que me entra sueño.

chicas estoy dos dias he estado super mal, no se que me ha pasado, me he tirado (menos hoy) viernes y sabado llorando, pero no por nada, estaba tan sensible que por todo lloraba, mi marido quiso ir a dar una vuelta a ver fallas, y yo con la ciatica no podia, con lo que le dije de ir a la nit del foc, yo queria que aparcara el coche lo mas cerca posible y el me dijo que andaramos un poco, que no podiamos ir a todo los sitios en coche, vamos que en pocas palabras me dijo que era una señorita!!!ajjaja yo ahora me rio pero me pille un soponcio del 15, encima ayer a parte del dia del padre fue su cumple y ha sido un desastre, yo con cara de perro todo el dia llorando, super mal... estoy tan sensible que todo me sienta mal, hoy ya me he levantado mejor, me siento mas despejada y no se por que me ha pasado esto... que fuerte, creo que al pobre le he dado su cumple, jooo que mal me siento.... estoy super tirante y asquerosa... espero que las hormanas vuelvan a su sitio pronto, no se si es por el cambio tan brusco del tiempo que hemos tenido aqui en valencia, si eso alomejor me ha afectado, o es la entrada al tercer trismestre... no se chicas..

bueno por lo demas todo genial, notandome a mi niña y mas feliz que nunca, no paro de engordar pero bueno ....

besos chicas! siento no personalizar a cada una, pero ademas de que estoy plofff... tengo ya sueño....
besos

A
an0N_630303699z
21/3/11 a las 9:40

Buenos dias gordas!!!!!!!!!!!!
ya estoy de vuelta mis niñas!!!!!! he estado diez dias en la playa, me lleve el portatil convencidisima q teniamos en el apartamento una red para enchufarme por wifi (pq antes me conectaba a una red) y asi poder deciros q estaba de vacaciones estupendisima y cuando llegue no habia ninguna red digo ay mis niñas q preocupadillas van a estar, pense un dia irme a la biblioteca a conectarme, pero entre los paseos, mercadillos, las fallas, las comidas, las siestas etc, nunca veiamos el momento.

bueno mis nenas, me tengo q poner al dia gordis!!!!!!!!! q fuerte seguro q habeis escrito un monton! y yo trabajando jajaja! hubiera necesitado un dia entero en leeros si lo se me cojo un dia mas de vacaciones! jajaja

yo estupendamente chicas, sigo sin notarla muchisimo, pero como siempre me dicen q no me preocupe... estoy hoy de 28 semanas+1 y mañana tengo la eco 4D, ya os pondre fotitos.

y vosotras que tal guapas? espero q todo genial como hasta ahora, SEGURO Q SI!!!!!!!!!

besazossssssssssssssssssssssss ss

A
aiyun_9693818
21/3/11 a las 9:51

Bon dia
Hola chicas buenos dias, he estado desconectada uns dias pq los pasé en casa de mis padres, que no tienen internet, ya sabeis ara qu me ciden y me mimen en mi reposo, mi pareja estos dias tenia much trabajao y como llegaba muy tarde me instale allí par no estar sola todo el dia.

La eco dppler y la medicion del liquido me fue bastnte bien, la inecologa me tranquilizo mucho, dijo que el niño está my sano pero que es muy grande, pesa 1,430g y por lo tanto el liquido es prporcional al peso, hay un monton tambien. El cuello del utero esta a 27mm y me dijo que esta correcto aunque mi gine dice que es corto. He de seguir con el reposo pero me dijo que odia salr a dar una vuelta a la manzana para qe me diera el aire, que con eso no hay problema.

Sobre las contracciones de braxton yo las noto sobrtodo por la noche, y son como deciis, la barriga se me pone dura unos segundos pero sin dolor alguno, lo que comentaba beaty sobre notarlo n la vagina a m me ha pasado cuando noto una especie de palpitaciones que empiezan en la barriga y acaban en la vulva, tampoco duelen.

Bienvenidas a las nuevas

Besitos para todas

28+6

M
madai_8559552
21/3/11 a las 10:10

Hola gordisss
Empezamos nueva semana! felicidades a todas las mamis que cumplen 30 semanazas! esto suena ya... muy en serio eh??

Por fin hoy entra la primavera!!!! que bien nos vendrá el solecito.. el sacarnos las botas e ir con los pies más ligeritos.. los paseos.. aixxxxxx.... bendito buen tiempo!!

Bueno, que ya somos muchisimas para ir personalizando, pero un besito mu fuerte para RIPO que siempre se acuerda de mi

Os leo pichonas!!!

mi xoxi 27+4

N
nicoll_9938036
21/3/11 a las 10:49

Primavera!
Hola a todas!

Bienvenvenidas a las nuevas y saludos a las falleras fiesteras!!!

¿Qué tal el finde primaveral? El mio muy tranquilo: relax, paseito de preñada y tiendas. Por fin fui a comprar, decidida a hacerme con todo lo necesario para cuando naciera mi pequeñaja pero... ¡volví a casa con las manos vacías! No compré nada! No me echéis la bronca, ahora lo que pasa es que estoy familiarizándome con todo, (bodis, peleles, aspirador de mocos, cortauñas, esponjita, arrullo...) y la verdad es que estoy hecha un lío. Tengo una pregunta: los bodys de primera puesta ¿de manga corta o de manga larga? ¿y los pijamitas? No tengo ni idea de nada, chicas. Ahora que por fin me lanzo a comprar me doy cuenta de que necesito un master para empezar a saber qué me hace falta!

Bueno chicas, un besito a todas. Os sigo, resolved mis dudas!!!!

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

R
rahaf_6442136
21/3/11 a las 11:36

Entro a saludar y me voy
Hola chicas os he leido por encima hoy super liada y ahora a las 12 entrevista con la profe de mi peque ¿ a ver como va? ¿será un futuro einstein ? lo dudo al menos el nombre lo tiene jejeje. os cuento lo de la barriga dura son contracciones pero no de parto, esas duelen y mucho.

La habitación de mi peque sigue igual de caotica total mi marido otro finde sin hacer casi nada. Finde ajetreado. he ido de tiendas pero con los dos peques es imposible mirar algo, al niña solo quiere comprar ropa y mami brazos, lo toca todo total entro en una tienda y salgo volando. No me hago aun a la idea que vaya a ser mami de otro bebé, estoy triste pq no tengo la ilusión de los otros y me siento culpable, encima not tengo ni la habitación preparada ni nada de nada solo tengo faena faena y cansancio.

El vierner fui a la comadrona, analisis genial, el hierro genial solo que me ha recetado por prevención solo me he engordado 4 kilos en todo el embarazo, me ha dicho si quiero volver a las 31 semanas le he dicho que no que estoy genial y que me envie ya para los últimos analisis última eco y visita en el hospital lo justo y necesario, así que mis visitas ya solo pasan a mayo para el final, con la 3era eco visita en el hospital donde voy a parir, analisis del tercer trimestre que ya los tengo y visita para la prueba del estreptococo y ala ya a parir, jejeje.

Bueno chicas solo entraba a deciros 4 cosillas a ver si tengo más tiempo y contesto, ahora me voy. AAAHHH voy a ser educada BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.

un besote a todas

B
boyana_8452779
21/3/11 a las 14:56
En respuesta a nicoll_9938036

Primavera!
Hola a todas!

Bienvenvenidas a las nuevas y saludos a las falleras fiesteras!!!

¿Qué tal el finde primaveral? El mio muy tranquilo: relax, paseito de preñada y tiendas. Por fin fui a comprar, decidida a hacerme con todo lo necesario para cuando naciera mi pequeñaja pero... ¡volví a casa con las manos vacías! No compré nada! No me echéis la bronca, ahora lo que pasa es que estoy familiarizándome con todo, (bodis, peleles, aspirador de mocos, cortauñas, esponjita, arrullo...) y la verdad es que estoy hecha un lío. Tengo una pregunta: los bodys de primera puesta ¿de manga corta o de manga larga? ¿y los pijamitas? No tengo ni idea de nada, chicas. Ahora que por fin me lanzo a comprar me doy cuenta de que necesito un master para empezar a saber qué me hace falta!

Bueno chicas, un besito a todas. Os sigo, resolved mis dudas!!!!

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

Hola carmen!!
La verdad es que si que nos hace falta un máster para saberlo todo!! Te hace ilusión comprar cositas pero luego te echas para atrás porque no sabes si será lo correcto. A mí en las hojas de la ropita que me tengo que llevar al hospital me pone que en verano los bodies de la primera puesta tienen que ser de manga corta y los pijamitas de algodón finito pero ya de manga larga.... no sé si te he ayudado mucho, yo me guiaré con eso porque es lo que me dió la gine...
Un besito!!
Marta

P
prisca_9132062
21/3/11 a las 15:23

Y mis barrigonas favoritas ???
Hola tesoros,

Vaya días estamos teniendo de primavera, ehhh!!! Esto anima a cualquiera, venga todas a sacar las tripotas al sol. Yo me fuí el sábado a la playa y estaba super relajadita yo, jejeje

Niñas estoy negra, están discriminando a mi niña y aún no ha nacido, os explico a ver si en vuestras tierras es igual. Hoy en día aquí en cádiz casi todas las guardes están concertadas con la Junta de Andalucía y tienen un requisito que es que el niño nazca antes del 15 de Mayo para que pueda tener plaza para ese año. Sí, cómo lo leéis, las que paran después su niño no tiene plaza te ponen en una lista de espera, qué injusto!!! Ya he ido a tres del pueblo donde vivo y el mismo plan que me espere a que nazca y luego vaya preguntando A mí que me gusta tenerlo todo planificado pues eá, luego a mendigar una plaza.......

EMMA, tesoro es normal tienes muchos niños, muchas ocupaciones, no tienes el mismo tiempo que tuviste al principio pero eso no significa nada. Con tu mario voy a tener que hablar pa que empiece ya a ponerle la habitación en condiciones

SOYCARMEN, uyyyyyyyyy tema ropita, yo por ejemplo que me han dicho que mi niña viene grande en todas las ecos no he comprado la talla 0 sino la talla 1, he comprado de manga corta pero tb de manga larga pues se ve que cuando nacen y salen de estar allí tan calentitos los primeros días tienen fresquito y para cuando ya esté más grandecito talla 1 a 3 o incluso talla 3 bodies sin mangas. Vamos que tienes que comprar de los tres pero que vayan de más pequeñito a más grande.
Pijamas o peleles lo mismo manga larga,alguno, luego muchos manga corta y sin mangas, tb son mu útiles las ranitas y camisetas por si tiene mucha calor la pones sólo con la ranita y el dodotis.

NENA, no te preocupes que estamos todas igual con las hormonas, yo tengo unos bajones y encima me entra pena por tó, no puedo pelearme con nadie porque me pongo a llorar como si fuera el fin del mundo.......estoy muy exagerá y todo se me hace un mundo el pensar en el trabajo, la niña, la guarde, mi mario....... Por eso admiro a las mamis que ya lo lleváis todo para delante, espero ser capaz yo tb.

DAISY, vayas vacaciones, eh¡¡¡¡¡¡¡ Espero que te hayas puesto las botas comiendo, jajaja Yo to el día pensando en lo mismo. Me ha encantado tu foto, estás guapísima, qué barrigota tienes¡¡¡ Mña cuéntanos la eco 4d¡¡¡

MARIETAH, niña ya parece que se nos va acercando la hora feliz no??

Gracias por explicarme lo de las contracciones, de todos modos no me duelen o sea que de momento todo va bien, jejeje Cuando me duelan me enteraré de lo que es!!!! Ay mamá qué susto!!!!

Besitos de colores para todas

P
prisca_9132062
21/3/11 a las 19:51

Hoy no ficha nadie

Niñas mi mario dice que ronco como un oso, hasta yo me noto que no respiro bien, alaaaaaaaaaaa qué sexy sudando de noche y roncando!!!!! Mi mario sólo hace preguntarme si todo volverá a lo de antes........jajajaja.....pobr e y yo qué sé

I
ivana_9787744
21/3/11 a las 21:45

Glucemia 2h pospandrial
Hola chicas,
esta mañana he ido a la tocóloga y me ha mandado la analítica del 3 trimestre y me tengo que hacer la glucemia 2 horas posprandial, ¿sabéis que es eso?

B
bodil_9574015
22/3/11 a las 8:51

Hola moira00
Hola Moira00, yo ahora mismo estoy de casi 28 semanas y desde hace 3 semanas que fui a hacerme una eco 4d me dijeron que el niño estaba encajado y que era normal, en las clases de pre parto que empecé la semana pasada me dijo la comadrona que no pasa nada que ella cuando tuvo a su 1 hijo se le encajo a las 24 semanas y no se le adelantó el parto ni nada, todo normal. Me comentó que el mío todavía podría cambiar de posición pero por poco tiempo así que si se quedaba así mejor para mi. (palabras de la comadrona) yo hasta el día 4 de abril que me toca eco y gine no sabré nada más pero me que do trankila.

Espero haberte ayudado.

Besitossss a todas

M
madai_8559552
22/3/11 a las 8:57
En respuesta a ivana_9787744

Glucemia 2h pospandrial
Hola chicas,
esta mañana he ido a la tocóloga y me ha mandado la analítica del 3 trimestre y me tengo que hacer la glucemia 2 horas posprandial, ¿sabéis que es eso?

Hola esme!
la glucosa posprandial es el control del azucar 2 horas después de comer, está la pre-prandial y la post.

Tuviste que hacerte la curva larga? quizá es para tenerte controlada si diste un poco alta en la curva.

Un besico wapa

A
an0N_630303699z
22/3/11 a las 9:14

Buenos dias gordis!!!!!!!!!!!!
como estais soletes??? que prontito lo teneis encajado eh!! aunque bueno, yo creo q es muy normal, a mi no me han dicho en concreto eso, pero si q estaba boca abajo y los pies en mis tetitas, asi que no se si estará encajada, pero si con los pies para arriba, jiji

Yo hoy tengo eco 4D, jo me gustaria estar dando saltos de alegria como vosotras, en lugar de eso estoy triste y tontita, q si todo ira bien, q que se verá, vamos, q siempre voy cagada a las ecografias. jo.

estoy muy animada pq esta mañana he llamado a la matrona de clases de preparacion al parto del privado y me ha caido genial, es super cariñosa y muy simpatica. ay, me encanta la gente q me transmite alegria y felicidad, aveces me encuentro con de cada cardo borriquero asi q estaba super feliz hablando cone lla. ya os contare como es, la primera la tengo el dia 2 de mayo, asi que aun me queda!!! madre mia, las voy a empezar super tarde, de 34 semanas!!!!!

ESMEGS, sera para controlartela como te dio alta la corta. a mi tb, no me han dicho q me van a hacer mas, lo mismo si.
besitos

BEAUT, te he contestado al privi solete!!

ah, hoy tengo matrona en la segu social, q lio me llevo. hoy se mosqueara pq le llevo los resultados de la curva larga del privado, no me la iba a hacer dos veces, a ver q me dice.
y me pesara y dira q coma mas pepinos, jajaja.

bueno gorditas, os mando un beso muy fuerte a todas

A
an0N_630303699z
22/3/11 a las 9:17

Beau
yo tb duermo regulin, no ronco pero se ve q me doy muchas vueltas. a mi la tripa no me molesta pq no tengo mucha, pero el pecho si, y como tengo tanto no se me agobio mucho, me intento incorporar, luego asi no me puedo dormir, mi marido se duerme y me molesta tooooooooodo. asi q a dar vueltas. encima sueño cosas raras y cuando mejor estoy me suena el despertador a las 7, toma ya............

J
jahel_9775032
22/3/11 a las 9:46

Hola barriguitas!
Buenas!

Me ha hecho gracia leer el comentario de Beauty diciendo que ronca como un oso. Yo creo que no llego a roncar, pero es verdad que se me tapona muchisimo la nariz y me despierto un monton de veces durante la noche porque no puedo respirar.
Llevo ya unos dias tomandome el hierro y de momento va bien. Segui vuestras instrucciones de tomarmelo con zumo de naranja y salvo el primer dia que lo pase un poco regular, el resto me ha sentado bien. Asi que un millon de gracias por los buenos consejos!!
Por lo demas todo va dentro de lo normal. Tengo que esperar hasta el 4 de Abril para hacerme ya la ultima eco. Ahi espero que me den un poco mas de detalles sobre la posicion y el tamaño de la gorda, porque en la ultima eco fue visto y no visto. En 5 minutos habian visto todo y con un "Va todo bien", se quedaron mas anchos que largos.

En fin, muchos besos a todas y buen martes!

B
bodil_9574015
22/3/11 a las 10:09
En respuesta a jahel_9775032

Hola barriguitas!
Buenas!

Me ha hecho gracia leer el comentario de Beauty diciendo que ronca como un oso. Yo creo que no llego a roncar, pero es verdad que se me tapona muchisimo la nariz y me despierto un monton de veces durante la noche porque no puedo respirar.
Llevo ya unos dias tomandome el hierro y de momento va bien. Segui vuestras instrucciones de tomarmelo con zumo de naranja y salvo el primer dia que lo pase un poco regular, el resto me ha sentado bien. Asi que un millon de gracias por los buenos consejos!!
Por lo demas todo va dentro de lo normal. Tengo que esperar hasta el 4 de Abril para hacerme ya la ultima eco. Ahi espero que me den un poco mas de detalles sobre la posicion y el tamaño de la gorda, porque en la ultima eco fue visto y no visto. En 5 minutos habian visto todo y con un "Va todo bien", se quedaron mas anchos que largos.

En fin, muchos besos a todas y buen martes!

Ronquidosssss
Hola,

Respecto a los ronquidos, yo nunca he roncado, sin embargo ahora me despierto a mi misma de un ronquido y me asusto y todo!!! jajaja. A alguna le pasa que no puede dormir pq le duelen mucho las piernas a la altura de las caderas??? yo estoy así casi todas las noches. Me hace gracia pq todo el mundo te dice: aprovecha para dormir ahora que ya verás cuan nazca el pequeñín.... pero si ya llevo mes y medio que no consigo dormir o bien por las piernas o bien por insomnio!!!!!

Ciao!!! Susi

N
natia_8622975
22/3/11 a las 10:19

Buenos dias gordisssssss
hola chicas, pues nada, aqui estamos fichando como todos los dias, hoy ya me encuentro con la cabeza un poco mas despejada, hoy he madrugado mas de la cuenta, por que ahora me tengo que hacer el animo de andar mas, que no ando nada, me lleva mi marido en coche a todos los sitios, no se lo aguantare, pero me he propuesto ir todos los dias andando al cole del nene, ya lo hice al principio del embarazo y la verdad es que me fue genial, luego cuando me pille la baja, como no tenia que ir a currar pues lo llevaba mi marido o me quedaba en casa de mi madre a dormir (ella vive al lado del cole del peque) pero me he echo comoda y con la tonteria no ando nada, me levantaba con la hora justa en casa de mi madre y ya esta, asi que como he pillado 12k, pues tengo que tomar medidas, de normal (me refiero a cuando no estoba embarazada) llegar a mi casa des de casa de mi madre me cuesta 20 minutos andando. pero claro ahora me cuenta bastante mas... el pobre de mi hijo va con la lengua fuera, hoy he salido de casa a las 8y10 y he llegado a las 8:45 a la puerta del cole.. bufff... madre mia, lo que me ha costado jajajaja pero bueno tengo que hacer el esfuerzo... ya os digo no se lo que aguantare...jeje pero lo voy a intentar... alternare algun dia y me quedare en casa de mi madre a dormir por que si no en dos dias me voy a rebentar yo sola!

el tema de la ropita, como por aqui han dicho hay que tener de todo un poco, yo siempre he dicho que el bebe tiene el mismo frio/calor que nosotros, pero si que es cierto que los primeros dias pues se tengo un poco mas tapadito hasta que se haga un poco al mundo nuevo, yo sinceramente no tengo la mochila aun preparda, y no se que llevare, pero cojere de todo un poco.. una muda de manda larga y otra de manda corta por si los moscas... puede salir un dia de calor mortal y al bebe no lo voy a abrigar mucho o hacer un dia normalito(normalito me refiero a que en la sombra se este bien) si es asi, algo muyyyyy finitoooo de manga larguita y ya esta.... tambien depende de la zona,... por la parte de andalucia, imagino que en junio tiene que hacer un calor de horrores...

bueno chicas que me he vuelto a enrrollarrr..
mil besos

A
aiyun_9693818
22/3/11 a las 10:59

Bon dia
Hola buenos dias a todas, veo que todo sigue su curso, yo aquí estoy, en casa medio de reposo, porque como me encuentro genial me cuesa muchísimo estarme sentada todo el dia y no hacer nada, así que he decidido que si me lo tomo con calma, puedo ir haciendo cosas por cas, el cuerpo es listo, ya me avisará cuando quiera que pare para descansar.
Besitos a todas, hoy entro en la semana 29.

R
rahaf_6442136
22/3/11 a las 11:08

Hola chiquis barrigonas
Hoy tengo un poco más de tiempo, ¿como estais? ya veo que alguno está ya encajado, y mi pregunta ¿ESO OS PREOCUPA? PERO LO PEOR SERIA QUE NO ESTUVIERA COLOCADO, cada vez tienen menos espacio y si se colocan prontito no duele tanto, eso es cierto de aquí a que salgan aun pueden darse la vuelta, no significa que se os vaya a adelantar el parto mi hijo a las 20 semanas estaba ya boca abajo y nació a las 40 semanas +3 días. En cambio mi hija estuvo siempre sentada pero para la semana 32 se dio la vuelta y se encajó y eso recuerdo que me dolió mucho pq ya era grandota, pensaba que aquel día me ponía de parto, me puese super mala pq me dolió mucho lo noté, pero no me puse de parto nació a las 40 semanas justas. este está ahora sentado y lo noto y lo sé no tengo acidez así que no me aprieta el estomago por ese lado bien, solo espero que se de pronto la vuelta pq cuanto más grandote peor, incluso hay veces que los peques se dan la vuelta incluso en el momento del parto.

Tema Barriga dura, os lo he dicho es normal si es sin dolor, los dolores en el bajo vientre y la presión es normal más si esta encajado.

Bueno no sé que explicar más, ahhh el lunes 28 mi hija cumple 2 años, como pasa el tiempo, vamos a celebrarlo en familia no voy ha hacer fiesta a lo mejor nos vamos al zoo es que si empiezas a invitar gente es dinero y luego el cumple de mi hijo que este si que tengo que hacerle una fiesta con sus amiguitos luego el bautizo del peque, uuuuffff cuanto gasto y a lo mejor me cambio de coche es que el mio se nos queda pequeño.

Bueno un besote a todas.

N
nidia_7836174
22/3/11 a las 11:30

Goordiiiiiis!!!!
Hola wapas!!! Os acabo de leer y en general veo que estais bien. Yo tb. (más o menos). Igual que muchas de vosotras duermo a ratos y mal así que estoy cansadísima, además hoy tengo unos pinchazos en la barrigota que me están dejando doblada. Además, sobre las 22.00h me empiezan a dar como calambres en las piernas que me tengo que ir a la cama. Si me duermo pronto guay, pero si tardo un poco tb. me dan en la cama y no me dejan parar... yo creo que me está entrando el Síndrome de las Piernas Inquietas pero en plan agudo... es un horror porque es como tener Parkinson en las piernas
Un repasito nenas:
BEAUTIFUL wapa, no sé lo de las guarderías porque no he mirado, lo que sí sé es que en las privadas (en las públicas imposible ni preguntar en cuanto trabajan los 2 padres) si el niño empieza en marzo o abril te cobran desde septiembre por guardarte la plaza, de forma que para ir 3 meses tienes que pagar los 9... Menudo negocio que tienen, además como estámos en pleno baby-boom a tragar toca. Yo de momento tengo suerte porque el primer año podré no llevarla así que un gasto menos, pero sí es una pasada.
Otra cosa BEAUTIFUL lo de respira mal para dormir. Yo igual pero antes de ir a la cama me pongo una tirita Breathe Right en la nariz y respiro guay. Se compran en la farmacia y sea cual sea el tamaño de la nariz, recomiendo las de tamaño grande. No es muy sexy dormir con eso pero como dice tu marido algún día volveremos a nuestros tiempos... ahora no es el momento
SUSILA y MOIRA00 majas, es una suerte que ya estén encajados. Ya sé que es pronto pero mejor, así no vendrán de nalgas... la mía con las vueltas que dá lo mismo viene de culo, o de brazos... o de rodillas... yo que sé.
DAISY, ya nos contarás la 4D!!! Qué emoción!!! Fuera malos rollos ya mismo! Todo va a estar perfecto, cuenta en cuanto llegues eh!!! Antes de llamar a tu madre pásate por el foro
ESMEG, ni idea cariño de qué es esa analítica, pero será rutina, tranqui wapa!
RIPO y CASICINCO, chicas fichad que cuando faltais me asustais. O teneis epidemia de mocos o algo así... va todo bien?
VERO, el día 4 está aquí ya mismo. A mí me hacen lo mismo con las revisiones y con las 2 ecos que llevo... casi salgo a medio vestir de la revisión... son demasiado escuetas y te quedas un poco pluff, con la ilusion que llevas verdad?? Pero bueno, mientras todo vaya bien...
NENA, ánimo con los paseos. A mí me cuesta mucho salir a caminar pero cuando lo hago la verdad es que me viene bien. Y luego me permito un lujillo, como algo de chocolate o alguna chuche ya sé que no debo pero suelo hacerlo a escondidas así solo doy explicaciones a mi conciencia (que no es poco)
EMMA, Felicidades a tu peque, que paseis un buen día en el zoo... Dale un beso a la peque, que el día 28 se me pasará mandártelo... con esta cabeza mía...
Me dejo a muchas en el tintero pero es que somos tantas... un beso gordo para todas!!!! Felíz martes!!

I
ivana_9787744
22/3/11 a las 11:41

Glucemia postpandrial
Sí marietah me hice la curva alta y en la última hora me dio un poco alta la glucosa. ¿pero sabes si me dan algo para tomar y luego me sacan sangre o como es?

N
nicoll_9938036
22/3/11 a las 11:57

Encajados ya?
A ver, a ver, que me estáis asustando. Desde la ignorancia ¿es posible que un bebé de veintimuchas semanas esté encajado ya? No puedo creérmelo ¿pero si se mueven como lagartijas!!! Mi bicha a vces me patea la vejiga y a los dos minutos siento que tiene los pies en la boca de mi estómago ¿Es posible que los bebés se encajen ya?

Me estoy rayando, porque me imagino que en uno de estos espasmos contorsioniles, mi niña se queda encajada pero de nalgas por lo siglos de los siglos

Aaaay que yuyu!!!

http://www.embarazopasoapaso.com

A
aloma_9431097
22/3/11 a las 12:05

Hola chicas!!
Bueno veo que cada día hay más movimiento!!
Pues nada chicas de mi contaros que este fin de semana estuve los 2 días fuera. El sábado en casa de unos amigos de mi marido y en domingo en casa de unos amigos míos. A pesar de que fuimos los 2 días en coche y no andé nada, el domingo por la tarde estaba que no me aguantaba de pie. A las 9.30 ya estaba en la cama, cansada y no sé por qué pero me entró un mal humor que pa que,.....

Referente al tema andar, buuuuuf, yo no ando nada, cada día hago 8 viajes para ir a llevar i a recoger a mi hijo al cole, pero los hago en autobús. Está a unos 20 minutos andando pero claro al paso de mi hijo tardo más y la verdad es que me empiezan a entrar los dolores que tengo en la vulva y no aguanto nada, entonces prefiero coger el autobús.

Yo desde el cuarto mes, que tengo al niño boca abajo, en la eco que me hice la semana pasada, seguía igual. La doctora me dijo que no me preocupara que no pasa nada, y yo le dije hombre al bebé no le pasará nada, pero lo que es a mi,.... estoy que no puedo dar un paso. Como me opprime es por eso que tengo tantos dolores en la vulva, tanto cuando ando como si estoy un ratito de pie sin moverme, esto es lo peor.

En el tema ronquidos, pues no sé, mi marido no se me ha quejado o sea que no debo roncar, jejejejeje, aunque ya lo hace él por mi!!!!!!!!

En el tema de la ropita, pues yo para la primera puesta le he comprado manga larga pero para después ya manga corta. Con mi otro hijo que también nació en junio los 2 primeros días le puse manga larga y pijamitas un poco gorditos , por eso que dicen que al nacer tienen frío pero al tercer día ya lo dejé con un body solo porque el pobre tenía que tener calor, estaba rojito como un tomatito. Y ya cuando fuimos para casa, pues camisetitas de manga corta y los bodys de manga corta ya que en julio ya hacía mucho calor.

Por cierto, hoy seré tía por segunda vez!!!!!!!! A mi cuñada hoy le inducían el parto y estoy en ascuas ya que en cualquier momento me llamaran para decirme que ya ha nacido !!!!
Me hace gracia porque será la primera "niña" ya que las demás sólo tenemos que niños, jejejejejejejeje.

Bueno guapas os dejo que estoy haciendo sopa y albóndigas y lo tengo todo en el fuego, y dentro de naa ya tengo que ir a buscar al peque al cole.

Besos a todas!!!!

K
klara_9016021
22/3/11 a las 12:22

Hola guapas
Madre mia ayer no me meti y hoy me ha dado algo leyendo. Voy hablar en general porque no me acuerdo qué es lo que ha dicho cada una.

Lo de la guarde, yo estoy super triste por tener que llevarle tan peque a la escuela infantil. Le lloro a mi marido a ver si por causalidad yo me puedo coger una excedencia de 6 meses o que se la coja él. No se si alguna le llevareis, pero desde ayer hay que ir a buscar los impresos para la matrícula y hay tiempo de entregarlas hasta el 11 de abril. Aqui en Madrid se escolarizaran este curso los niños nacidos antes del 24 de junio y hay algunas que te dicen que tienes que llevarlo en diciembre para que se te conceda la plaza. Las que estáis trabajando, hasta cuando tenéis la baja maternal y lactancia?

Con respecto al sueño, yo llevo dos dias despertándome a las 3 o 4 de la mañana y me vuelvo adormir a las 6 o 7. Así que en ese plan estamos. No se si será porque estoy muy descansada o por el embarazo.

Ropita: yo la verdad que ropa no he comprado casi nada, sólo un chandal y unos bodies de manga larga. El resto me lo han regalado. Yo como dice una compi llevaré de todo un poco.

Este año tengo antes del parto 2 BODAS!!!!no os podéis imaginar. Ayer fui a una modista a que me hiciera un vestido para entonces. La primera la tengo el 14 de mayo y la segunda el 11 de junio, a la que no se si podré ir, pero es la boda de mi mejor amiga. Estoy un tanto estresada porque no se cómo tendré la tripa, si sigue creciendo igual....

Bueno suerte para la 4D de hoy.

Os mando un besin a todas.

L
lyn_6996417
22/3/11 a las 12:27

Hola barrigonzetas!!!!
Ayer fui a la matrona i me dijo k para el tiempo k estaba tenia muy poka barriga....asin k komo me dejo kon la mosca detras de la oreja,hoy he ido al gine!
Mi nena esta perfecta! Mañana hago ls 30 semanas y viene 1 semana mas grande,de 31,ya mide unos 40cm+o- y pesa1573gr! Y ya tiene pelo! jejeje
Me a dicho k por lo de la barriga pekeña k no me preocupe,k yo soi alta i delgada i k solo me engordado 5k en todo el embarazo...k es a partir de las 33-34 semanas kuando se aprecia si un bebe viene grande o pekeñito.

Besitos barriguitas!!!!

L
loida_8636063
22/3/11 a las 13:48

ficho antes de irme a comer
BUENAS CHICAS, YO ESTOY COMO EL TIEMPO, UNOS DIAS UN POCO DESANIMADA Y CON MUY MALA LECHE..... .
POR LAS NOCHES DUERMO PEOR ME DUELE A RATITOS EL COSTADO, LAS COSTILLAS, EL PECHO, PERO BUENO POR LO MENOS LLEVO TODA LA SEMANA QUE NO ME HE DESPERTADO DESVELADA A LAS 04,30 O 05,00 H Y YA ESTA. CON RESPECTO A LOS RONQUIDOS, MI MARIDO DICE QUE SI RONCO, PERO ESTO ME HA PASADO EN TODOS LOS EMBARAZOS. AL IGUAL QUE ME SANGRA MUCHISIMAS VECES LA NARIZ.
PASO LISTA RAPIDITO......

BEATIFUL...QUE ENVIDIA!!!!!!!!!! LA PLAYA!!!!!!!!! BUEN TIEMPO!!!!!!!!! YO PONGO TODOS LOS DIAS 2 SECADORAS DE ROPA.. AQUI LLUVIA Y HUMEDAD.....

DAISY....COMO TE HEMOS HECHADO DE MENOS!!!!!!!!!

AINOSGO....TOQUEMOS MADERA, OS HE LEIDO ESTOS DIAS, PERO ESTABA PLOFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR ACORDARTE DE MI. UN BESOTE... MEJORATE ESOS CALAMBRES.

CINKER-....QUE BIEN!!! SOLO 5 KG!!! BESOTES.

MARIETA....MU BIEN!!!!!!!!!!! HAS SIDO LA PRIMERA EN FICHAR ESTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

CASICINCO.....DONDE ANDAS??????

BICHITODELUZ...SI ESTE FORO HA VUELTO A ANIMARSE!!!!!!!!!!!!

BESITOS PARA TODAS....ANTINA, LUNIKA, ESMEGS, EMMA, NENA, VERO, MARIA ETC ETC, ESPERO NO OLVIDAR A NINGUNA. BUENO OS DEJO QUE ME RECLAMA UN CHOFER. Y ME VOY A COMER....

P
prisca_9132062
22/3/11 a las 15:44

Y mis barrigonas favoritas ???
Hola mis tripotas preciosas,

Yo estoy más o menos bien, tengo miedo hasta de decirlo, jajajaja, qué piltrafilla de embarazá.....jejejeje
Mi niña se mueve poquito, lleva desde la semana 20 que está bocabajo y ayer noté algo .....ainssssss... se puso tumbada en horizontal, aún estoy de poco 25 de las mías, 27 de las vuestras

AINOSGO, pienso comprarme las tiras esas pa respirar pq esta noche con lo mal que duermo y me despierta mi mario pq roncaba, joe, él ronca to los días y no lo despierto, hombres!!!!
Ah por cierto yo tb tengo calambres raros en las piernas y cuando me tumbo se me cogen los gemelos, es muy bueno comer plátano que tiene potasio!!

DAISY, nos tienes en vilo a la espera de tu 4d!!!!

RIPO, cómo están tus niños, tesoro??

SOYCARMEN, ya te has decidido por un nombre??

LUNIKA, MARTA, MARIA, NENA, MARIETAH,........besitos para todas es que hoy toi TOTAL

Besos de colores para todas

Muakkkkkkkkkkkkkkk

I
ira_597176
22/3/11 a las 16:40

Aquí estoy...
Mis barriguitas, no tengo tiempo para mucho, siempre digo lo mismo, pero es cierto eh???
Tengo al pequeñín con fiebre, se ve que le tocaba, porque van por orden, primero fue el mayor, la semana pasada la niña, y ahora le ha tocado a él...
Así que estoy encerrada en casa, y cuando tengo un ratillo miro páginas de fiestas infantiles, que la semana que viene mi mayor hace 4 añazos, y aunque sólo vamos a hacer una merienda familiar (primos, tíos, abuelos, etc...), quiero comprar algunas cosillas...
De todas formas, todo me cansa, hasta coger el portátil...
Después de unos días sin acidez, ha vuelto...Espero que sea porque mi niño ya no está atravesado, tengo mis dudas la verdad, porque mis otros hijos estaban bastante encajaditos desde las 20 semanas y éste parece que va un poco a su aire...Lo único que me faltaba es que me hicieran otra cesarea porque la bolilla me sale rebelde...
Total que entre mis niños enfermos y mi madre que no está muy bien tampoco, me parece que me voy a quedar sin las clases preparto otra semana más...Mecachísssssssssss...
Besitos a todas

A
an0N_630303699z
22/3/11 a las 18:49

Jajajjaa moira
ay pobrecita mia, y pq no te hiciste pipi encima jajajja? luego lo lavas todo y listo jajaja, madre mia, si es q en los embarazos nos pueden pasar cualquier cosa... ay q risa, una amiga cuando se quedo embarazada iba tan nerviosa al ginecologo q cuando llego ala consulta en lugar de sentarse enla silla se sento en el suelo jajaja y se moria de risa.

lo que nos queda por pasar guapaaaaaaaaaaa!

espero q lo pasaras bien encanto!

I
ivana_9787744
22/3/11 a las 21:36

Clases preparto
Hola chicas,
¿sabéis si el primer dia de las clases preparto se hace gimnasia? es que mañana empiezo las clases y nosé que llevar de ropa

N
natia_8622975
22/3/11 a las 23:23

Bona nit
buff chicas estoy rendidita, asi que me voy a la camita ya. os cuento rapido!
chicas os contesto un poquito a todas asi por encima

hoy he empezado la preparacion al parto, mi matrona me dijo que llevara ropa comoda, unos calcetines, y una toalla , y si, si que he hecho gimnasia, os cuento lo que me ha pasado... me lo he tomado a risa, pero ahora me esta pasando factura y ya veremos si mañan me levanto para llevar el peque al cole!

empiezo la gimnasia (mi marido ha venido conmigo) y despues de 15 minutos dejandome la piel, a pesar del dolor de espalda que me estaba entrando, va y suelta la matrona, aisss chicas que se me olvido deciros. si alguna tiene placenta baja o riesgo de aborto o ciatica, que estos ejercicios (los que se emplean las piernas y caderas) no los hagais....y yo de..... pero como? depues de 15 minutos diciendole a mi marido por lo bajini.. aiss.. nene.. ya veras luego la ciatica, digo yo que esto me ira bien, me relajara los musculos y domire mejor, y el pobre me dicia, si cariño veras como si... y resulta ser todo lo contrario...ajajjajaja me dice la matrona no hagas mas ejercicios que luego se te pondra la ciatica,..., vaya que gracia me ha echo a mi, asi que ahora estoy hecha polvo! por lo demas y quitando este detallito de nada, (ajjaj), pues la clase a estado genial, ha durado 1y media..

a mi tambien me dan calambres por las noches! dios que horror! con mi hijo, juraria que me dieron incluso bastante antes, ya decia yo que no me venia.. y mira por hablar, solo me da durmiendo, se me sube el gemelo y diosssssssss que dolor! me incorporo corriendo y me froto super fuerte el gemelo, a mi eso me va genial, y el otro dia lei no se donde que nos relajemos, y que movemos los dedos de los pies para arriba y para abajo...

a ver que ya no me acuerdo de mas....
ahhhh siii... ostras que putada lo del vestido por la mitad, pero ya no solo por la pasta del vestido, si no por todo en general, la situacion, el desespero... yo creo que me lo hubiera echo encima tambien, no hubiera caido en cortarlo por la mitad! dios que apuro pobreta mia!

hoy he estado chungeta por que esta ya con la cabeza bajo y no se si se estara encajando pero que dolor en la vulva..bufff..

a bueno y el tema del insomnio, ni hablar eso si que llevo meses que me despejo a las 4 de la mañana y me tiro una hora para dormirme, llevo varias semanas que parece que se me esta pasando un poco pero no se, sera por el cansancio que llevo en el cuerpo.

bueno chicas que me caigo de sueño. me voy a dormir bona nit y un beso enorme a todas! mañana mas y mejor!

A
an0N_630303699z
23/3/11 a las 8:25

Buenos dias gorditas!
NENA, jajaj, madre mia, pobrecita mia con lo de la gimnasia, tu ahi como una torilla intentandolo todo y mira luego lo q te dice, pues menos mal q fue un cuarto de hora, eso se dice antes! y ahora q estas, echa polvito? madre mia guapa, mejorate. a mi no me ha dicho nada de lo de la gimnasia, ahora tengo dudas, lo mismo le doy luego un toquecillo sabes!
q mal lo de los tirones, yo no los he tenido aun en el gemelo, pero si en el pie, un dia en uno y otro en otro, y es q duele tanto es un dolor insoportable. yo estiro el pie y los deditos a ver si se me pasa

ESMEGS, yo estoy como tu guapa, lomejor es irse en chandal y ya esta. o llamarla antes, puedes?

yo estoy contenta ayer vimos a nuestra niña en 3D, pero como no, estaba apoyadita en su brazo y en el cordón medio sobadita, la pudimos ver a veces de perfil y otras de frente, asi que nos dijo q como era muy tarde q eran las 8.30 ya q no me cobraba y volvieramos la semana q viene. me guardo unas fotitos pero no me las dio, me dijo q hasta q no me hiciera un video chulo no me lo daba todo. q bonita jo, abria un poquito sus ojitos y la boca, se metia la mano en la boca.. ay chicas, q momentos tan bonitos, ver que tu chiquitina esta ahi.
Me ha dicho q no me preocupe pq era mas chiquitina, q el no la ve mas peque, q pesa casi 1.100 gr y q le ve todo genial, asi que ya estoy mas contentilla chicas!! aver si la semana q viene me da fotitos y puedo poneros a mi cosita!!

AINOSGO, BEAU, q tal guapas, como se presenta el miercoles? contarme cositasssssssssssss

CASICINCO, es que has huido al facebook? jiji un beso para tiiiiiiiiiiiii

Os mando muchos besos a todas aunque no os nombre. MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303699z
23/3/11 a las 8:30

Casicinco
COMO esta tu pequeñin? jo, van en cadena guapa, despues de uno con fiebre, el otro y el otro, si es q es normal, se pegan todo. y tu que? supercansadita?
madre mia tu mayor 4 años y prontito el cuarto, se puede decir q estos ultimos 4 años has tenido barrigueta, eh? jajaja, q guay guapa. te admiro muchisimo. yo tengo miedo de ahogarme en un vaso de agua solo con la primera y el trabajo y la casa, asi que es admirable verte a ti y a todos esos chiquitines tan felices.
Espero q lo pase estupendamente enla fiesta, seguro q lo pasa genial guapa.

Un besete enorme!!!!!!!!

A
aloma_9431097
23/3/11 a las 10:31

Hola hola!
Bueno chicas ya vuelvo a estar por aqui!.

DAYSI: Qué bien que pudiérais ver bien a vuestra niña! Y qué suerte que la semana que viene la volveréis a ver, jejejejeje. Me alegro! A ver si pones fotitos.

NENA: Vaya putada lo de la gimnasia eh? Desde luego esta mujer lo podía haber dicho antes, ahora por su culpa estarás chunga tú,..... si es que a veces hacen unas cagadas, tanto médicos , comadronas,..... pero bueno recupérate pronto y no hagas esfuerzos. Referente lo de el dolor de vulva,.... buuuf yo ni te cuento , llevo así desde las 20 semanas más o menos y tambiés es qporque está boca abajo y el tío se ve que no piensa cambiarse de posición porque así está agustito. Pero yo lo paso fatal con esa opresión ahí abajo!. Es cuestión de paciencia y no estar mucho rato de pie.

MOIRA: MAdre mía lo mal que lo pasarías bonita! No quiero ni pensarlo, pero yo lo que no entiendo es como pudiste aguantar hasta tu casa,..... yo seguro que no aguanto y la verdad no sé que hubiera hecho, cortarlo no crfeo que se me hubiera ocurrido no sé, pero un mal rato si que lo pasaste. Pobre!
CASICINCO: Espero que tu peque se mejore prontito, pero es que cuando no es uno, es otro, es muy fácil que se lo peguen entre ellos, si se lo pegan en el el cole, pues imagínate entre hermanos,.... Deseo que vaya muuu bien el cumple de tu mayor, jejejejejeje 4 años ya, el mío también los cumplirá en junio los 4 , y no veas que rápido se me ha pasado el tiempo,..... Y bueno, que también se mejore tu madre, pobrecita.

RIPO: Esto de desvelarse por la noche es un rollo! Yo también lo estoy viviendo desde el principio del embarazo y agobia mucho. Cada noche igual,.....

Pues bueno de mi contaros que ayer por la tarde fui al hospital a ver a mi nueva sobrinita. Pesó 3.300 kgs, y midió 49 cms. Es muuuu bonica!! Al final a mi cuñada tuvieron que hacerle la cesárea pobre, ya que no se le encajaba, pero bueno a pesar de esto, pues estaba bien.
Mi hijo cuando la vió se puedó muuu parado, la miró fíjamente como alucinado y no sabía que decir, sonreía y ya está, y eso que este no es de lo s que se callado, enseguida suelta alguna,... pero no sé la vería tan pequeñita,... Luego en casa le dije: que te ha parecido la Marina ? y me dijo : bien y yo le dije :; es guapa verdad y me respondió: guapa no, muuuuuyyy guuuapppaaaa!!!!! Si es que es tan cariñoso mi niño,..... si no fuera tan travieso. Se pasa el día dándome besos en la barriga y diciendo que quiere que salga ya. Pobrecito mio!

Pues bueno chicas, hoy no tengo nada más que contar. Os dejo que voy a preparar la comidita.
Besoso a todas!!!!!!

R
rahaf_6442136
23/3/11 a las 11:20

Hola chicas
Bon dia, os he leido y me ha hecho mucha gracia lo del vestido, yo no me lo corto seguro, y más si es caro.

Lo de las clases de pre parto yo no voy me preguntó la comadrona si quería ir, pero prefiero no ir es un tiempo que no se de donde sacarlo y ya fuí con los dos primeros.

Tema dormir pues con los dos anteriores me pasó lo mismo ahora no va a ser diferente, pero es que ahora casi que cada vez que cojo el sueño me aparece mi hija a mi lado mirandome con esos ojitos y su chupete en la boca y pegandome manotazos con su manita en la cara diciendo mama mama, así que mama arriba a llevar a la peque a su cama. hoy me he desvelado a las 2.30h entre cambio de pañal nocturno al mayor y ponerlo ha hacer pipi , dar un par de vueltas por casa, me meto a la cama casi a las 3 cierro los ojos y zassss momento niña noto una manita en mi cara y un globo que me traia tipo en son de paz. total los paseos duraron hasta las 4.30h luego consigo que se duerma, a las 5 consigo dormirme yo y tachán llegó las 7 de la mañana y los gritos de mi hijo diciendo ya he dormido ya estoy. la otra durmiendo a pierna suelta claro después de la fiesta nocturna, pero venganza de mami, su hermano la ha despertado a las 8.15 pq teniamos que ir al cole. y ahora tiene tos. siempre digo cuando llegue a casa depués de comer cuando la peque duerma la siesta y el otro esté en el cole avando la faena de mi marido con recoger su cuarto para dejarlo al peque ( que no quiere que le toque nada) pero ahora me resulta imposible me pongo en el sofá y me quedo dormida aunque sea 30min pero es que ya estoy tan cansada.

Casicinco mi pequeña cumple los 2 años el 28 de marzo y también ayer tuvo un poco de fiebre poco pero tuvo y hoy tiene tos, pero se la ve bien. debe ser el tiempo tan raro que tenemos les ataca mucho la garganta.

Bueno el peque se mueve mucho sigue sentado y tiene mucho hipo, a mi últimamente me apetece mucho dulce aunque intento controlarme no es que hay cogido mucho peso 4 kilos pero yo de por sí ya tengo sobre peso así que hay que cuidarse. Yo por ahora no tengo acidez como dije aun no me presiona el estomago todo tiene su parte positiva.

Tema Ropita no puedo ir a mirar ni comprar nada, y eso me entristece pq eso es lo que te da ilusión que por ahora la tengo pero no como con los otros. Tengo claro me voy a cuadrar PARA SEMANA SANTA COGERÉ UN DÍA LE DEJARÉ LOS MOCOS A MI MARIDO UNAS HORITAS Y YO Y MI MADRE MIRAREMOS COSITAS Y ROPITA PARA MI BEBÉ ( NO MUCHAS COSAS) Y ULTIMATUM MI MARIDO TIENE QUE DESPEJAR SU DESPACHO PARA SEMANA SANTA Y TAMBIÉN ME DEDICARÉ A REPINTARLA Y DECORARLA, SINO LA DESPEJA ÉL LO HARÉ YO Y YO SOY DE LAS DE TTTTOOODDDDOOO A LA BASURA. es que con mis dos mocos no puedo mirar nada el mayor llora nada más ver una tienda de ropa y la pequeña se emociona lo quiere tocar todo, provarse todo y es que te pasas el rato detrás de esa compradora compulsiva en miniatura que todo le gusta y probarse zapatos y ropa le encanta se lo cuelga todo encima, parece gracioso pero cuando estas con ella es horrible te pasas el rato recolocando cosas.

Bueno un besote a todas

S
salesa_8147016
23/3/11 a las 15:36

Buenas tardes!!!!
hola barriguitas!!!! como vamos??? yo llevo desde la semana pasada asik hoy para ponerme al diaa....... casi me kedo cegarata leyendo, ejejejeje,
yo estub todo el finde descansando ya que la semana habia sido bastante dura con la peke k ya os habia comntado k estaba rebelde, la verdad k en oviedo desde el jueves tenemos un tiempo primaveral k la verdad k anima a cualquiera .

tema ropita ya le compre el trajecin para sacar lo dl hospital yo se lo compre de manga larga y le pondre body de manga larga también hasta ultims de junio o julio ya que en Asturias el tiempo en verano tampoco es para tirar cohetes, jejejejej, asik depndiendo de los dias le pondre corto o largo, pero para los primeros dias seguro k largo puesto que hasta que el se acostumbre a la vida fuera...

tema dormir: la verdad k me encuentro cansadisima ultimamente asik duermo mas k las mantas, aunk cuando me levanto me cuesta ponerme derechita parace k no me puedo desdoblar , y dormir del lado derecho imposible!!! m da un ardor horrible!!! y del lado izquierdo mucho tiempo me duele la cadera , aik despierto un monton de veces en toda la noche pero enseguida me duermo otra vez,jejejej, soy una marmotilla.

el lunes empiezo las clases de preparación al parto, aunk sin mucha gana porq son ls 13:15 una hora k me viene fatal por la peke k sale del cole para comer, pero weno intentare no pirar mucho.

weno barriguitas muchos besitos para todas hoy no personalizo porq sino estoy hasta mañana escribiendo

muchos besitoss!!!!!

Maria 27+4

I
ivana_9787744
23/3/11 a las 15:56

Clase preparto
Al final he ido con pantalón de chandal y sí hemos hecho gimnasia estiramientos, respiraciones y luego en la teoría hemos hablado del parto

N
natia_8622975
23/3/11 a las 17:07

Destrozadita... es poco.....
pues nada chicas, estaba claro, esta mañana no me he podido levantar para llevar al nene al cole..jooo.. el pobre de mi marido que curra siempre de noches, y viene a las 6ymedia de la mañana, pues se ha acostado y a las 8 lo he despertado para que lo llevara el al cole, pobrecillo... luego lo ha recogido mi suegra a la 1 le ha dado la comida y mi madre que hoy salia a las 2 de currar lo ha recojido y lo tendra hasta dentro de un ratillo que mi marido lo recoja y me lo traiga a casa... madre mia he movido a todo dios por no poder ni moverme..buuuff.. y claro al menos que me marido duerma 6h de tiron... en fin

nada al final me he levantado a las 11 y media.. buff.. me he despertado varias veces pero jo... necesitaba dormir!!!! he echo 4 cosas por casa y estoy otra vez muerta! que mal.. y mañana? bufff pues no se como me lo montare! que asco de verdad! eso de no tener el cole cerca de casa... que mal.. pero bueno es lo que hay......

besos chias!

P
prisca_9132062
23/3/11 a las 18:54

Hola mis tesoros barrigonas,jejeje

Después de tanto rato leyendo ya no me acuerdo de ná, jajajaja

Hoy me ha llevado mi hermana de compras pues quería comprarme algo de ropita, el h&m está mu bien, hay ropa que ni siquiera es premamá y te cabe, me he comprado un vestidito con el corte bajo el pecho de rayas por 12,95 mu mono y de los que no se arrugan, jejeje

Luego me he vuelto loca buscando un camisón, bueno en verdad creo que hace falta varios para el privado y he venido con las manos vacías, qué feillos son o muy clásicos para mi gusto. Bueno si alguna se ha comprado algún camisón bonito que lo diga, jejeje

buenos tripotas me alegro que estemos bien dentro de lo que cabe( ardores, insomnio, pies hinchados, dolor de cadera, calambres nocturnos, .....etc)

Muchos besos de colores en las tripotas
Muakkkkkkkkkkkkkk

I
ira_597176
24/3/11 a las :12

Buenas noches...
Pues nenas, el peque está peor, se ha levantado con bastante fiebre esta mañana, llorando mucho y vomitando...Parecía que mejoraba durante el día pero después de la siesta más de lo mismo...Me da mucha penita chicas, tan pequeñito y tan bonito él ...En fin, veremos mañana...
Si está decente dejo al mayor en el cole, los pequeños con mi suegra y voy a las clases preparto, pero no me hago muchas ilusiones...
Moira, lo que me he reido con la historia del vestido, que penita oye ...
Nena, que faena lo de las clases y la ciática, descansa todo lo que puedas que falta te hace...Yo también tengo que coger el coche para llevar al mayor al cole, aunque si puede lo hace mi marido, pero es un coñazo...
Daisy guapa, qué bien que has visto a tu niña, y la semana que viene más y mejor...Yo no trabajo fuera de casa, así que no es para tanto...Si tuviera que hacerlo no sé cómo me apañaría...No me admires tanto que soy un desastre andante, jajaja...
Lunika, sí que pasa el tiempo volando...La semana que viene 4 años, y parece que fue ayer, yo en el hospital gritando a mi marido que no me volvía dejar preñada ni borracho, y ya ves...
Emma, mi niño mayor es del 29...Lo del pequeño será lo mismo que tuvo la niña la semana pasada, digo yo, un virus dijo la pediatra...Ya veremos, porque mocos tiene desde hace semanas...
Beauti, lo de encontrar un camisón decente es misión imposible...Pero tú sigue intentandolo guapa ...

Bueno chiquillas, que es tarde y estoy muerta...Además no sé como vendrá la noche, así que me voy a mimir...
Besos

N
nidia_7836174
24/3/11 a las 7:03

Soy la primera del jueves
Buenos días chicas!!! Pues sí soy la primera del jueves porque llevo despierta desde las 4 de la mañana. Ya estaba aburrida de ver a mi marido dormir como un bendito y yo venga a dar vueltas así que me he levantado a las 6. Dormir así es un asco, cómo echo de menos dormir del tirón sobre todo los fines de semana que no sé por qué me ha dado por despertarme a las 6 los sábados y los domingos... qué tostón de verdad, es lo que peor estoy llevando...
Por lo demás no personalizo porque ya no me acuerdo de todo lo que he leído, excepto del niño de CASICINCO que está malito. Nena dale un besín de mi parte, espero que se recupere pronto. Tb. me acuerdo del vestido de MOIRA, pobre, qué pena pero estoy contigo, una urgencia es una urgencia. BEAUTIFUL me alegro que encontraras ropa, yo estoy un poco vaga, ya para lo que nos queda no me apetece mucho comprarme ropa aunque algo tendré que pillarme porque esta barriga no para
Bueno cariñetes, un beso gordo a todas, espero que la mayoría todavía estéis dormiditas (como debe ser)

A
aloma_9431097
24/3/11 a las 10:11

Camison chulo !!!!!!!!
Bueno chicas hoy también escribo prontito yo, así luego ya me pongo en marcha con las tareas de casa, jejejejeje.

Con el tema del dormir y del despertarse a media noche, buuuf AINOSGO, tienes razón es un rollo, a mi me pasa desde el primer mes y es muuu agobiante, lo que pasa es que yo ahora no trabajo por cuestiones de "ere" de empresa y puedo hacer la siesta o descansar un poco a media mañana.

Otra cosa, con el tema camisón,....... siiiiiiii yo tengo uno bastante chulo y moderno la verdad. El otro día fue mi cumpleaños y mi suegra me regaló un camisón para cuando diera a luz y tachan, tachan, tachan, no era el típico camisón de señora mayor como la mayoría. Es de tirantes y en la parte de arriba lleva dibujado 3 biberones de colores diferentes. El camisón es rojo. O sea que ya veis que de clásico nada de nada.
Yo ya tenía preparados los de mi anterior parto, pero eran horripilantes, antiguos , feos,.... y la verdad es que cuando me trajo este, me hizo mucha ilusión. Los otros en su día se los di a mi madre y le dije: si los quieres tú toma, porque yo esto no me lo vuelvo a poner más, jejejejejejejejeje pero claro ahora se los había vuelto a pedir, y bueno pues ya está que ya tengo camisón nuevo y moderno, jejejejejeje.

CASICINCO a ver si tu niñito se recupera pronto, pobre, que pena den cuando estan malitos tan pequeños,.....

NENA, a recuperarse !!!!! Besos!

EMMA, pues si, deja algún día a tu marido con los niños y ves a mirar ropita, que a veces también necesitamos un rato para nosotras solas. Como normalmente no tenemos muchos,....

Pues bueno chicas hoy no tengo novedades que contar. Os dejo que tengo una montaña de ropa para doblar.
Besos a todas.

L
loida_8636063
24/3/11 a las 11:51

ya estoy aqui chicas
BUENOS DIAS, YA VEO QUE LA MAYORIA COMO EL TIEMPO.
YO CHICAS TENGO ESTOS DIAS UN DOLOR EN EL PIE DERECHO HORRIBLE!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CASI NI ANDAR, NI CONDUCIR, Y TAMBIEN LLEVO A MIS HIJOS AL COLE FUERA. NO SE SI SERA EL TIEMPO O EL PESO QUE SOPORTA. CON RESPECTO A LAS CLASES PREPARTO TENIA QUE HABER EMPEZADO EL LUNES, PERO CHICAS CON TANTO NIÑO Y MI MARIDO QUE LLEVA UNA SEMANA ACABANDO A LAS 23,00 H Y 24.00 H. IMPOSIBLE. TOTAL LUEGO ME PONGO TAN NERVIOSA QUE NUNCA RECUERDO NADA. HOY PARA RECOLMO TENGO UN DIA MOVIDITO, ESTA TARDE TENGO QUE LLEVAR A MI HIJO MAYOR A LAS 19.00 H. A CASTELLON A JUGAR A FUTBOL. Y MAÑANA TIENE 3 EXAMENES. QUE STRESS!!!!! Y ENCIMA SIGO ENGORDANDO .

UN REPASITO RAPIDO QUE TENGO QUE ADELANTAR UN POQUITO EN LA OFICINA. CUALQUIER DIA MI MARIDO ME DA EL FINIQUITO.....

NENA...TRANQUILA, SI SE PUEDE HAY QUE DELEGAR EN LA FAMILIA. CHICA QUE SUERTE TIENES, APROVECHALA!!!!!!!!!!!!!!!!

BEATIFUL....YO ME COMPRO LOS CAMISONES EN OYSHO, SON PRECIOSOS.

CASICINCO... ME ALEGRO QUE TU PEQUE ESTE MEJOR. ¿Y TU MAMI? ¿COMO ESTA?.

DAYSI....QUE GUAY LA ECO!!!!!!!!!!!!!!!!

MOIRA....YO TAMBIEN HUBIERA ROTO EL VESTIDO!

AINOSGO....EN MI CASA MIS HIJOS HOY SE HAN LEVANTADO A LAS 07.00 H. YO ESTABA DESPIERTA PERO DESCANSANDO EN LA CAMA....APROVECHATE Y DUERME LA SIESTA HAZLO POR TODAS. UN BESOTE.

MARIETA....FICHA!!!!!!!!!!!!!! !

UN BESITO A TODAS

A
an0N_630303699z
24/3/11 a las 11:54

Buenos dias barrigotassssssss
LUNIKA!que guay camison chuli!!!!!! pq son mas feos jo! yo no me he puesto a mirar,, solo un dia en prenatal me dijo mi madre, mira este q mono, y le dije, mama que aun queda, pero claro, vamos a tener q ir pensando en comprar alguno, q ya de 28 semanas! si es q me espero demasiado a todo!

AINOSGO, madre mia guapa, hoy entonces has dormido poquito poquito yo la verdad no duermo tan mal, de hecho anoche cai frita a las 10.30 me traslade a la cama y hasta esta mañana a las 7, q me he levantado con un susto, toco y mi marido no estaba, el se levanta 20 min antes y me suelo espabilar y quedar esos 20 minutillos ahi dando vueltas haciendome la remolona, pero hoy ni lo he oido. se ve q ayer por la tarde q no pare...

Ayer ya estuve poniendo alguna lavadora de baby, y tendiendo cositas, ains, q mono todo. ahora me toca planchar y luego colocar, q es lo peor, pq no tengo sitio yaaaaaaaaaaaa! creo q no voy a comprar mas en no se cuanto tiempo!!!!!! al menos saber con cuanto peso nace, q sino!

CASICINCO, tu chiquitin esta mejor? espero q si encanto, pobrecines. ya he visto q te vas a italia de bautizo... q guayyyyyyy pasadlo genial, me encanta italia. donde vais en concreto? yo estuve en septiembr 2009 y lo recuerdo un viaje tan bonito...

MOIRA, la verdad es q si jajaj. echa pipi y con el traje puesto, menudo plan. jajaja. ay pobre de verdad. q situacion. no te dio la risa floja?
yo me agobio mogollon, ayer la cremallera de mi chaqueta se abrio y se quedo arriba el cierre y no paraba de gritar en casa de mi madre sacarme de aqui por favorrrrrrrrrrrr. me entran los 7 males jajaja.

Bueno gordis, os doy besitos en todas las barriguitassssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir