Mamas para junio 2011
Ya estoy aqui con los resultados de la analítica...
Hola a todas!
perdonad que no haya entrado antes pero me ha sido literalmente imposible: he estado toooda la mañana esperando a que a la gine le saliera de su mismísimo verme. Para me ha dejado la última. asi que toda la mañana perdida y ahora he tenido que ponerme las pilas para resolver un par de asuntillos muy urgentes.
A lo que vamos: tengo anemia de caballo. Me ha dado pastillitas, una lista de alimentos que contienen hierro y pa casa. Total, dos minutos de reloj. Me parece una vergüenza que me haga esperar tres horas, (y porque me he puesto como la niña del exorcista y montado el numerito, si no, ni put0 caso) . Pero bueno, voy a olvidarme de esto.
Bueno chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y por estar pendientes. Un besazo de los de verdad. Siento haber tardado tanto en dar la cara pero voy de culo
A todas, buen finde!!
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
A ponerte como popeye
bueno guapa, aunque una anemia no es cosa de broma, como mínimo tiene una solución relativamente facil, ahora a hacer caso al dietista y si es ecesario tomar algun complemento vitaminico,
buen finde
Ver también
Album con cositas pa alba
Niñas por fin he creado un Album con cositas para mi niña, miradlo que os va a encantar y tb he puesto el coche.
SOYCARMEN, me alegro que sea eso, weno no me alegro que tengas anemia pero vamos que yo tb tengo y ná a toma hierro, come legumbres, frutos secos y ya ta.
Besitos para todas guapísimas.
Muakkkkkkkkkkkkkk
Hola!!!!
Primero q nada gracias a todas por las felicitaciones chicas. un año más vieja... pero feliz con mi tripa .
A todas las nuevas en el Post: Bienvenidísimas!!!!!!!, ya nos ireis contando yo tenía fpp para el 1 de Junio pero me lo han adelantado al 20 de Mayo, aún así yo sigo con mis cuentas...en fin.
A las q estais en reposo os mando muchídimo ánimo y paciencia, q lo peor es el aburrimiento, chicas, pero lo importante son nuestros peques, y por ellos, lo q sea!!!!.
Bueno, la verdad es q hoy he tenido un dia movidito, he recogido las analíticas y está todo genial, ya tengo fecha para la última eco (parece mentira, la última), y hemos escuchado el sonido más Maravilloso del mundo: el corazón de mi Bebé.
Mañana prometo entrar con mas calma y contestaros a todas una por una. Muchos besazos.
P: Beauty, me encantan los vestiditos de Alba, va a estar guapísima.
Buen finde tripotas preciosas!!!
Niñas hoy me he dado un paseito por el sol, cómo lo he disfrutado, ainssssssss
Me han regalado más cositas así que voy a ponerlo todo en el album que ya he cogido el vicio, jejeje...es que por parte de mi mario es la primera nieta y no veas...........por mi parte es la 6 pero mi madre siempre dice que qué dedo de la mano te gustaría cortarte??? es decir que cada uno tenemos nuestro sitio
muchos besos de colores mis preciosaas
chicas por fin estoy aqui
:HOLA BARRIGOTAS, COMO VAIS YO ENORME Y ESO QUE NO PARO. MI PEQUEÑIN HOY ESTA MEJOR. ESPERO DORMIR COMO AIGNOS SOLO 1 NOCHE POR FI..... HE LLEGADO A LAS 14,30 H. CON MI HIJO MAYOR QUE JUEGA AL FUTBOL Y HASTA AHORA LEYENDO PARA PONERME AL DIA. GENIAL!!!!!!!!!!!! ESTO SE VA ANIMANDO.....
BUENO CAMBIO Y PASO LISTA RAPIDA PUES ME FALTA TENDER UNA LAVADORA Y ME LOS LLEVO AL CINE A VER "ENREDADOS".
AGNES Y AIGNOS, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ATRASADAS. ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNOS DIAS FANTASTICOS.... BESOTES
BEAUTI....GRACIAS POR ACORDARTE DE MIS DEMONIETES.... CUANDO VUELVA DEL CINE VOY A VER TU ALBUM. UN BESOTE
CASICINCO.... TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO!! ESPERO QUE ESTE MEJOR TU NENE DE LA SINUSITIS, YO TAMBIEN HE TENIDO VOMITOS ESTA SEMANA Y HA SIDO HORRIBLE. TODO EL DIA LAVANDO. Y TODA LA NOCHE EN DANZA.... ANIMO!!!!!
MARIETA.... ME HE ALEGRADO DE VER QUE FICHAS TODOS LOS DIAS EN EL FORO.... Y COMO NO COMPRANDO A TUTI PLEIN.... ¿COMO VA EN LA CASA NUEVA?
SOYCARMEN....ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE MAÑANA PARA VER COMO TE HA IDO!!!!!!!!!!!
CINKER....UN BESOTE, HE AVERIGUADO QUE ROQUE SIGNIFICA "MAS FUERTE QUE UNA ROCA".
BESOTE A TODAS LAS NUEVAS, QUE SOIS MUCHAS Y NO QUIERO DEJARME A NINGUNA.
BUENO CHICAS SALGO A TODA MECHA
Loli!
Pues estamos atrofiadas las dos jajaja tocaremos madera para que no nos pase más, que es malísimo!!!
para el 6 de Mayo estás? y que pasa que te ha gustado más el forete de Junio? jeje
Yo también traigo una niña y si... se mueve muchisimo por las noches (como bastante dulce viendo la tele jijiji) y por las mañanas me despierta estiráaaaaaaandose!!
Las compras, no tengo remedio!! compro sin parar.. indispensable ya no me falta nada, ahora solo caprichitos que voy viendo jaja
A las demás..besitos a todas!! que el foro echa humo!! bienvenidas a TOOOOOOODAS las barriguitas nuevas, que os he leído a todas! muaka
marie! noo me ekivoque
tengo fecha para junio
jajaja
5 es mayo lo olvide
tengo 27+2 semanas!
jaja que perdidda ando
yo compre de tooodo!
aun no me decido por la cuna!
peor es eso estamos!
tambien lo q compro en estos dias son caprichos!
anoche mala noche
me dolia el estomago y tenia ganas de vomitar
que fea sensacion y mi gine recien vuelve el lunes
besos panzita q estes lindo=)
por cierto como se llamara tu niña?
chicas por fin estoy aqui
:HOLA BARRIGOTAS, COMO VAIS YO ENORME Y ESO QUE NO PARO. MI PEQUEÑIN HOY ESTA MEJOR. ESPERO DORMIR COMO AIGNOS SOLO 1 NOCHE POR FI..... HE LLEGADO A LAS 14,30 H. CON MI HIJO MAYOR QUE JUEGA AL FUTBOL Y HASTA AHORA LEYENDO PARA PONERME AL DIA. GENIAL!!!!!!!!!!!! ESTO SE VA ANIMANDO.....
BUENO CAMBIO Y PASO LISTA RAPIDA PUES ME FALTA TENDER UNA LAVADORA Y ME LOS LLEVO AL CINE A VER "ENREDADOS".
AGNES Y AIGNOS, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ATRASADAS. ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNOS DIAS FANTASTICOS.... BESOTES
BEAUTI....GRACIAS POR ACORDARTE DE MIS DEMONIETES.... CUANDO VUELVA DEL CINE VOY A VER TU ALBUM. UN BESOTE
CASICINCO.... TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO!! ESPERO QUE ESTE MEJOR TU NENE DE LA SINUSITIS, YO TAMBIEN HE TENIDO VOMITOS ESTA SEMANA Y HA SIDO HORRIBLE. TODO EL DIA LAVANDO. Y TODA LA NOCHE EN DANZA.... ANIMO!!!!!
MARIETA.... ME HE ALEGRADO DE VER QUE FICHAS TODOS LOS DIAS EN EL FORO.... Y COMO NO COMPRANDO A TUTI PLEIN.... ¿COMO VA EN LA CASA NUEVA?
SOYCARMEN....ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE MAÑANA PARA VER COMO TE HA IDO!!!!!!!!!!!
CINKER....UN BESOTE, HE AVERIGUADO QUE ROQUE SIGNIFICA "MAS FUERTE QUE UNA ROCA".
BESOTE A TODAS LAS NUEVAS, QUE SOIS MUCHAS Y NO QUIERO DEJARME A NINGUNA.
BUENO CHICAS SALGO A TODA MECHA
....
unica y especial!
sere la unica mama del foro q sufre panico y ansiedad
dios no s eimaginan lo feo q es!
pero llevo 7 meses dentro de todo genial!
me cuetsa por ahi salir
una agarofobia tremenda
trato de ponerle mucha fuerza por mi bebe!
anoche tuve una mala noche
me dolia la panza
o tripa como ustedes digan
sentias q queria vomitar todo!
no encontraba posicion
y soi tan miedosa q me puse a leer para calmarme!
mi bee me dio 3 pataditas y se quedo calma!
puse musica y me relaje
es que me da tanto miedo un parto prematuro o tener contracciones antes de tiempo!"
y medico recien el lunes!
por lo tanto camita me dijo mi maadre
besos chicas
buen finde para todass!!=)
Meeechiii
mechi estas medicada aun en el embarazo?? a mi me sacaron la medicacion 2 meses antes d quedarme. la vdd q es tan feo panico ansiedad y agaro. q la vengo trayendo como puedo. la cesarea programa. q tema, yo lo hable con mi gine y el dice q es mejor el parto normal ya q los efectos d la anestecia desp son peoooores. en fin ya veremos como continua. besos mechi q estes lindoo sgims en contactooo
Hola de domingo
Hola chicas, por fin he tenido un momento para escribir durante el finde.
Ripo y Casicinco, yo me uno al club de las que os admiran enormemente. Yo según estoy pasando este embarazo no sé si sería capaz de pasarlo con un niño en casa y menos aún con más de uno. Sé que se sacan fuerzas de donde no las hay, pero yo hay días que no puedo ni moverme del dolor. Desde mi persona tenéis toda la admiración del mundo. Gente como vosotras sois las que levantáis el país.
Beauty que bonito todo lo que le han regalado a la pequeña y el carro está precioso. La verdad es que yo quería un niño y es lo que tendré, pero hay que decir que en cuanto a todo, para niña hay muchas más cosillas y mucho más bonitas.
Agnes que envidia me das, ya la última eco. Si es que a ti te queda nada, dos mesecillos, mucho ánimo. Gracias por la bienvenida. Me puedes explicar por qué y cuándo te han modificado la FFP. Es que a mi en la eco 20 me dijeron que el niño estaba dos semanas más grande, pero me dijeron que no me modificaban la fecha.
SoyCarmen me alegra que todo no sea más que falta de hierro y bienvenida al club de las anémicas perdidas, jijijiji. Ahora también le puedes dar sentido a lo cansada que te sentías y demás.
Bueno, ahora después de este pequeño repasillo, siento sino escribo a todas, pero hay muchos temas de lo que no puedo opinar porque no tengo ni idea (antidepreivos). Os voy a contar como me fue ayer la primera clase del curso de preparación al parto. Lo primero es que yo quiero dar a luz con esa comadrona ¡ES UN ENCANTO!, aunque no puedo, jijijiji. Nos habló del suelo pélvico y nos dijo algunos ejercicios que podemos hacer para fortalecerlo, que según parece en muy importante, ya que de 10 embarazadas 7 tendremos incontinencia. Con respecto a esto los ejercicios son los típicos: Contraer los músculos de los esfínteres (si los contraemos durante 4 segundo, descansamos 8 segundo), hay que repetirlo muchas veces y da igual hacerlos sentada, tumbada o de pie. Otro ejercicio es contraer y relajar continuamente (lo que aguantemos). Nos ha dicho que lo del pis no está bien indicado, ya que aunque sirve para lo del suelo pélvico, le hacemos un lío al cerebro, dándole órdenes de que corte le pis cuando la vejiga no está vacía del todo.
También hablamos de ejercicios que podemos hacer ahora para fortalecer los músculos para prepararnos para el parto. Estos no os lo puedo explicar porque eran muchos. Me ha dicho que me los mandará por e-mail, así que si alguna está interesada, me manda su e-mail y yo le mando lo que me mande, ok?
También hablamos de un masaje que nos pueden dar nuestros caris o nosotras mismas desde un mes antes del parto para hidratar y preparar la zona para posibles desgarros. Se hace donde el periné y con aceite de risa mosqueta. Son tres tipos de movimientos y hay que hacerlos a diarios, dice que duele un poco, pero que nos ayudará luego a recuperar la zona.
Después estuvo solucionando un montón de dudas que tenían las chicas por allí. Yo era la que estaba de menos, las demás estaban ya de 31 o 32 semanas, así que casi todas las preguntas iban orientadas al parto y yo cada vez me ponía más blanca, jijijij.
Os cuento dos anécdotas. Salimos de allí y me dice mi marido que yo soy la que más tripa tenía de todas las que estaban allí, casi me da algo. Le digo, pero si todas ellas me sacan 6 o 7 semanas, y me dice, pues es que tienes mucha tripa. Da gracias que no he engordado nada, porque si no sería una vaca burra. Me gusta tener la tripa, aunque hay días que me molesta bastante, pero es que llevo todo el embarazo una guerra continua contra las estrías que no os imagináis, y si la tripa no me hubiera crecido tanto, me hubieran salido menos, y aún lo que me queda.. Otra es que hicimos ejercicios encima de las bolas suizas (las de pilates) y después de hacerlos nos quedamos encima sentadas hablando porque nos dijo que era el mejor sitio para sentarse, ya que nos obligaba a tener recta la espalda y no nos pone resistencia en el culete (nos dijo que las venden en Decathlon por 7 euros, que nos las compremos para casa y las podemos llevar a dar a luz). Bueno la cuestión es que me empecé a marear y me bajé porque si no me caía y cuando me ve me dice te pasa algo? le digo que me mareo y me dice que me tengo que tumbar hacía el lado izquierdo, por no sé qué de la vena cava y el riego de sangre del feto y mío. La verdad es que me vino muy bien, pero como no tuve que dar la nota. Salí de allí y me compré un súper bollo para subirme el azúcar.
Bueno niñas, no tengo más que contar, creo que ya me enrolle demasiado. El lunes voy a repetirme los análisis y ya me meteré para ver que contáis. Pasar un buen domingo.
Hola futuras mamis
hola atodas las mamas de aki bueno keria preguntarle a marta ke a ke tiempo le han hecho todas esas pruevas pues ya tengo 26 semanas y 5 dias y no me han hecho las pruevas ke ella a dicho tengo sita con mi ginecologo el lunes pues no se ,,, a otra cosa chikas a ustedes no le duele la espalda pork yo kada vez ke llega la tarde me kiero morirr jejejje besotes y feliz jueves ya se esta hiendo esta semana ke rikoooo
Hola susi!!
Pues yo mañana entro en la semana 26, aunque las pruebas me las hice en la semana 24 (resultados en la 25). No te angusties, supongo que cada médico las mandará cuando a ellos les parezca.
Yo también tengo dolor de espalda y de inglés... hay que aguantar por nuestros pekes!!
Un beso!!
Mariate!
A mi tampoco me da miedo una cesárea... tanto me asusta un parto normal como una cesárea... así que que sea lo que tenga que ser!!
Pues nada... ya nos iremos contando a ver que tal. Yo hasta el día 5 de abril no tengo que volver a la gine... a ver si me da una alegría y por lo menos me dice que la placenta se me ha movido un poco... qué alegría me daría!!
Un besito guapa!!!!
Hola barrigonas
Hola mis niñas, cómo estáis?? cómo estáis pasando el finde??
Yo sigo lacia como un piojo como se dice aquí en Cádiz, ya me estoy tomando el hierro a ver si mejoro,lo malo que me han vuelto las fatigas pero no echo la comida, menos mal.
Me alegro que os guste las cositas que he colgado en el album, me hace tanta ilusión, la verdad es que me llevo horas mirando la ropita y pensando que mi bebecita irá ahí dentro.
BICHITODELUZ, qué guay las clases preparto, yo ya tengo el volante para empezarlas tengo que llamar y a ver cuándo son. Cuántas cosas te explican, diosssss yo tengo miedo al parto, en cuanto a los ejercicios esos del perine lo he leido en un libro que tengo pero me parece muy dificil de hacerme, jajajaja, pero si no sé ni dónde tengo eso.....jajajaja
CASICINCO Y RIPO, hay que hacerse los masajes esos del perineo?? lo habéis hecho vosotras?? contadnos anda.
Espero que los niños os hayan dao un poco de tregua durante el finde, ya nos contáis.
LORENA, me alegra saber que estáis bien, no veas qué panorama, espero que todo se vaya arreglando.
DAISY, celebrando que has pasado la curva, eh????
SOYCARMEN, nos tienes en ascuas, cuenta cuenta.
AINOSGO, cómo va esa niña?? a mí ya me da unos meneos por abajo que me molestan, la verdad pero todo fuera eso.
MARTA, MARIA, LOLI, ..........besitos para todas las triponas preciosas.......muakkkkkkkkkkk k
chicas se acabo el finde
BUENAS TARDES,
COMO ESTAIS, YO HOY CANSADISIMA, ME PARECE QUE VOY A TENER QUE TOMARME UNA COCACOLA COMO AIGNOSGO. TENGO 10 MIN. ACABO DE ACOSTAR A MI DEMONIETE PEQUEÑO. DESPUES DE BAÑARLO Y CENAR. Y MI DEMONIETE MAYOR ESTA CON SU PADRE, MAÑANA TIENE EXAMEN DE LENGUA. ESTA NOCHE VOY A PREPARAR TORTILLA DE PATATAS PARA CENAR. ES UN ANTOJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN REPADO RAPIDITO....
BICHITODELUZ.....YA VERAS CUANDO NAZCA TU BEBE, AUNQUE NO TENGAS GANAS DE NADA SACARAS FUERZA NO SE DE DONDE. YO NUNCA ME HE ACLARADO EN EL PARTO HA RESPIRAR NI HACER NADA. ME DA POR IMPROVISAR.....
BEAUTI.... YA VERAS PRECIOSA, EN UNOS DIAS ESTARAS GENIAL!!!!!!!!! EL HIERRO DICEN QUE DA ALAS. CON RESPECTO A LOS MASAJES DE PERINE NO LO HABIA OIDO EN MI VIDA.
DAYSI....COMO VA EL FINDE!!!!!!!!!!!! YA TENGO GANAS DE QUE FICHES.
AIGNOSGO....LA CHICA DEL BUGABOO!!!!!!!!!!! VOY A TOMARME UNA COCACOLA Y HA PREPARAR LA TORTILLA.
BESOTES PARA TODAS
Hola fokis!
Bueno, se acaba una semana más.. y finde pasado por agua a base de bien, suerte que hoy se ha levantado un día espléndido y he podido estirar las patitas que no veas si me duelen los huesos de la pelvis y la cadera...
RIPO: la casa fabricándose nena, a final de mes mudanza a casa de mi madre que nos vamos hasta que la tengamos lista... se ha atrasao la cosa y nos está pillando el toro.. (o la tora, en mi caso.. jaja)
Bueno niñas, solo saludaros a todas, menos a mis traidoras del feis que os veo cada día
Ya me queda menos pa ver a mi xoxo en 4D.... 3 díasssss!!!
26+3
Me uno a vosotras!!!!
hola chicas que tal, si me lo permitis me uno a este post, mi fecha de parto (bueno me han dado 2) es para el 5 de junio por la seguridad social, y el privado me da para el 15.. llevo una nena que se llamara aino, ya tengo un niño de 7 años, tengo 26 y soy de valencia, ¿alguna valencia?
pues nada yo estoy encantada de mi embarazo, ha sido deseado y buscado y gracias a dios solo nos costo 2 meses y medio, ninguna nausea, ni vomito ni nada. bueno solo ciatica, pero que vamos que no me puedo quejar..
veo que este post se mueve, no como otros en los que estoy inscrita, asi que ire leyendo para ir familiarizandome con todas, me encanta entrar a este foro todos los dias y asi poder compartir con vosotras las sensaciones e inquietudes!
saludos a todas!
Hola chicasssssss
Como estan andais todas? y esas barriguitas que tal.....redonditas
Un saludito para todas y bienvenidas a las nuevas yo las leo todas los dias.
Nosotras estamos bien,ando un poco rayadita con lo de los desastres pero bueno,Dios nos cuide y ayude a todas esas personas que estan pasando por momentos tan duros.
marietah cuando es tu eco?la mia es el miercoles creo que estamos muy juntitas
Chicas besos para todas
Mi nena 25+2
Veo que muchas teneis las compras hechas
Mi FPP es para el 24 de junio y todavia no he mirado nada de nada, creeis que "me pillara el toro"? vosotras lo habeis comprado porque no os habeis podido aguantar?
Me alegro que todas esteis mas o menos bien me gusta que haya tanto movimiento por aqui.
Nos leemos
Buenos dias
hola chicas que tal, pues yo hoy con mucho sueño, ayer me levante super tarde y anoche tuve sus consecuencias, no podia dormir, se me hicieron las 3 de la mañana..buff y hoy a madrugar para llevar al peque al cole, que menos mal que hoy es el ultimo dia, que tiene una semana de vacas por que aqui son fallas.. yuhhjjuuuu .. creo que estoy mas contenta yo que el! podremos dormir hasta las mil!!! joooo chicas que sueños que me entran... dormiria todo el dia!!!!
pues a parte de estar contenta por las vacas, tambien lo estoy por que cada dia me noto mas a mi niña, le ha costado mogollon... con mi hijo a los 3 meses ya lo note y enseguida empezo con las pataditas y con esos movimientos raros de tripa que se nos suele poner, pero con esta.. bufff.. se esta haciendo de rogar, la note super tarde, casi a los 5 meses y patadas... ahora es cuando parece que se esta haciendo grandicita y el hueco ya se le hace pequeño y por eso la noto mas, ahora noto los vultito que se ponen en la tripa cuando se mueve, no se que sera si su codo, la pierna... ejejjeje...
pues hoy aqui esta lloviendo desde esta madrugada, ya veremos a ver si podemos quemar la falla del cole del peque...
bueno pues nada en otro ratito vuelvo a entrar, que me voy a la pelu a ponerme mona!jejeje
yanirax no te preocupes, no te estas pillando el toro, yo creo que ahora es buen momento para empezar a organizarte.. bueno aunque yo tengo que reconocer que ya lo tengo todo des de hace un par de meses... pero vamos, lo mio tiene escusa, mi tia me dio muchisima ropa para la nena, mas la que yo tenia guardada de mi hijo, pues por no tener todas las bolsas por ahí en medio lo organice todo enseguida, que de echo aun estoy en ello porque ahora estoy con el rollo de planchar... en fin, lo unico que me falta es preparme la mochila del hospital que como me ponga de parto!! me parto!!!! salgo sin la bolsa!!! ya ves tu, todo organizado, armario, ropita.... y va y me falta lo importante para salir al hospital!!!ejejej
besos a todas!
Soy nueva
Hola chicas ! Qué tal estais?
Hace 4 días que ando por este foro. La verdad es que yo escribía en otro foro de embarzadas pero es que últimamente la gente ha dejado de escribir y veo que aquí cada día os contáis las novedades y eso era lo que quería yo.
Por eso, si me dejáis , me uno a vosotras, jejejejeje.
Os cuento un poco sobre mi, ahora estoy embarazada de 27 semanas, tengo un niño de 3 años casi 4, y anteriormente tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas.
En este embarazo lo estoy pasando peor que en el anterior, más náuseas, vómitos, dolores de cabeza, y sobretodo dolor en la vulva desde las 16 semanas más o menos. PEro ya me han dicho que es por la posición del niño que tiene la cabeza abajo y me está presionando.
La verdad es que no tengo nada preparado y a la vez lo tengo todo, jejejejejeje . Vuelvo a estar embarazada de otro niño y nacerá casi en el mismo día que mi otro hijo. Mi otro hijo tenia la fecha de parto para el 15.06.2007 y nació el 20.06.2007 y ahora tengo la fecha de parto para el 13.06.2011 o sea que ya veis , aún nacerá el mismo día,....
Por lo tanto tengo toda la ropita de mi niño y como coincide la estación y todo,... pues nada, que a este pobre sólo le he comprado la primera puesta y ya está.
Todo lo demás lo tengo todo .
Lo único es que como tengo muy poco espacio en casa , empecé a darle la ropa a mi madre para que me la guardara y ahora toca mirar donde está cada cosa para ver si lo tengo yo o ella y volverla a lavar y planchar, porque después de 3 años,...
Este jueves me haré la eco 4D y a ver si veo a este bichillo moviéndose por aqui dentro, jejejejeje En mi otro embarazo no se dejó ver muy bien y la eco no salió con buena calidad, pero bueno,.... es un recuerdo que se tiene.
Pues nada chicas os dejo que voy a preparar la comidita .
Adéeeuuuu!!! por cierto soy de Barcelona.
Veo que muchas teneis las compras hechas
Mi FPP es para el 24 de junio y todavia no he mirado nada de nada, creeis que "me pillara el toro"? vosotras lo habeis comprado porque no os habeis podido aguantar?
Me alegro que todas esteis mas o menos bien me gusta que haya tanto movimiento por aqui.
Nos leemos
Tranquila
si eso de las compras en un día compras lo necesario, no te estreses que una tarde te vas aun centro comercial y uuufff te cargas de todo y más y demasiado más lo que te regalarán ni te digo. Asi que de pillarte el toro nada
Un besote
Otra mas
yo para el dia 3!
animo a todas
Soy nueva
Hola chicas ! Qué tal estais?
Hace 4 días que ando por este foro. La verdad es que yo escribía en otro foro de embarzadas pero es que últimamente la gente ha dejado de escribir y veo que aquí cada día os contáis las novedades y eso era lo que quería yo.
Por eso, si me dejáis , me uno a vosotras, jejejejeje.
Os cuento un poco sobre mi, ahora estoy embarazada de 27 semanas, tengo un niño de 3 años casi 4, y anteriormente tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas.
En este embarazo lo estoy pasando peor que en el anterior, más náuseas, vómitos, dolores de cabeza, y sobretodo dolor en la vulva desde las 16 semanas más o menos. PEro ya me han dicho que es por la posición del niño que tiene la cabeza abajo y me está presionando.
La verdad es que no tengo nada preparado y a la vez lo tengo todo, jejejejejeje . Vuelvo a estar embarazada de otro niño y nacerá casi en el mismo día que mi otro hijo. Mi otro hijo tenia la fecha de parto para el 15.06.2007 y nació el 20.06.2007 y ahora tengo la fecha de parto para el 13.06.2011 o sea que ya veis , aún nacerá el mismo día,....
Por lo tanto tengo toda la ropita de mi niño y como coincide la estación y todo,... pues nada, que a este pobre sólo le he comprado la primera puesta y ya está.
Todo lo demás lo tengo todo .
Lo único es que como tengo muy poco espacio en casa , empecé a darle la ropa a mi madre para que me la guardara y ahora toca mirar donde está cada cosa para ver si lo tengo yo o ella y volverla a lavar y planchar, porque después de 3 años,...
Este jueves me haré la eco 4D y a ver si veo a este bichillo moviéndose por aqui dentro, jejejejeje En mi otro embarazo no se dejó ver muy bien y la eco no salió con buena calidad, pero bueno,.... es un recuerdo que se tiene.
Pues nada chicas os dejo que voy a preparar la comidita .
Adéeeuuuu!!! por cierto soy de Barcelona.
Hola a lunika
hola amiga espero k al resivo de este corto sms te encuentres muy bien,,bueno pues te cuento k hoy cumplo 7 meses al igual k tu tenemos fecha de parto el mismo dia y espero un lindo bebe le pondre samy alejandro y tu ,bueno estoy muy nerviosa porke veo k cada dia se acerca mas y mas y creeme le tengo un poko de paniko pues al parto ya k soy primeriza,,,siento mucho lo de tu anterior embarazo, animo amiga ya pronto pues tendras a tu bebito en tus manos te mando un millon de besos y mucho animoooooooooooo vendisiones
AL IGUAL K PARA LAS OTRAS MAMASS JEJJEJE BESOS
SUSI
Hola a lunika
hola amiga espero k al resivo de este corto sms te encuentres muy bien,,bueno pues te cuento k hoy cumplo 7 meses al igual k tu tenemos fecha de parto el mismo dia y espero un lindo bebe le pondre samy alejandro y tu ,bueno estoy muy nerviosa porke veo k cada dia se acerca mas y mas y creeme le tengo un poko de paniko pues al parto ya k soy primeriza,,,siento mucho lo de tu anterior embarazo, animo amiga ya pronto pues tendras a tu bebito en tus manos te mando un millon de besos y mucho animoooooooooooo vendisiones
AL IGUAL K PARA LAS OTRAS MAMASS JEJJEJE BESOS
SUSI
Hola susi!
Pues mira yo le pondré de nombre Alex.
Referente al miedo del parto,..... es completamente normal, supongo que todas tenemos ese miedo. Pero claro, en mi caso, es que al haber pasado ya por eso pues tenemos un poco más de ventaja, pero aún así sigue existiendo un poco de miedo.
Lo único que te puedo decir es que yo pensaba que sería mucho peor, más doloroso y la verdad es que mis contracciones no fueron muy dolorosas, más o menos como si tuviera la regla , no más, fíjate si será así, que cuando me vinieron a poner la epidural , le dije al anestesista: ¿ pero ya me la vas a poner? y el hombre me miró asombrado y me dijo: ¿ pero no te duele? y yo le respondí que sí , pero que esperaba que tendría más dolor, jejejejeje.
Por eso te digo que no tengas tanto miedo y lo que tienes que hacer es disfrutar los poquitos meses que nos quedan ya de embarazo y que cuando llegue el momento ya verás como se pasa prontito y saldrá todo bien.
Saludos
Bon dia
Hola wapas, como os encontrais hoy?
Ya podeis ver la foto de Guillem, es super mono
yo ayer pase un rato muy malo, estube teniendo contracciones (no dolorosas pero si super molestas) durante hora y media, ya no sabias que hacer si ir a urgencias... esperamos un poco y se fueron como vinieron como ya eran las 11 de la noche me quedé tan cansada que he dormido de un tiron hasta las 9, a ver que pasa esta noche.
Por cierto la matrona os ha dado alguna lista para la canastilla del bebe, ya se que en las tiendas dan, pero se supone que las llenan con productos innecesarios para vender más.
Beauty toma hierro y cuidate
bichitodeluz, ya nos iras contando esas clases, yo como Beautiful tengo el volante, pero con el reposo y todo no se ni si las podré iniciar
Bienvenidas a las nuevas: nena, lunika, rusulalas... espero que no me deje a nadie
buenos dias chicas
HOLA BARRIGOTAS, NO ME PUEDO CREER QUE SOY CASI LA PRIMERA QUE ESCRIBE ESTA MAÑANA SUPER LLUVIOSA. ESTA SEMANA YO TAMBIEN TENGO LA ECO 4D, EL MIERCOLES 16/03/11, SI EL MISMO DIA QUE MARIETA Y LORENA. POR UNA PARTE ESTOY CONTENTISIMA Y PREPARADA PARA EL FLASH, POR OTRA ACOJONADA, PUES ME VAN A VOLVER A PESAR....UFFFFFF.
ESTA MAÑANA CUANDO LLEVABA A MIS DEMONIETES AL COLE, TENIA LA TRIPA TAN DURA QUE PARECIA QUE ME ESTUVIERAN HINCHANDO, PIENSO QUE DEBEN SER CONTRACCIONES DE BRAXTON PRIX, CHICAS QUE YA NOS FALTA MENOS......
PASO LISTA QUE CADA DIA HAGO MENOS EN ESTA OFICINA.
LORENA....TRANQUILA, YA VERAS COMO EL TERREMOTO NO LLEGA!!!!!! SI TENEMOS EL MISMO DIA LA 4D.
MARIETA...YO PENSABA QUE YA ESTABAS EN TU CASA NUEVA... NO PASA NADA, ASI LA ESTRENAREIS LOS TRES JUNTOS. SI EL MIERCOLES TENEMOS LA 4D.
CASICINCO....COMO LO LLEVAS QUE RARO QUE NO ESCRIBIERAS.... ESPERO QUE TENGAS MEJOR AL PEQUE Y QUE LE VAYA MEJOR LA SINUSITIS.... BESOTES.
DAYSI....COMO HA IDOD TU FINDE ENHORABUENA HE LEIDO QUE TU CURVA AL FINAL FUE BIEN...
AIGNOSGO....IMAGINO QUE TU TENDRAS MEJOR TIEMPO QUE NOSOTRAS. APROVECHATE.....
BEAUTI...COMO VA POR CADIZ..... AQUI HORRIBLE HORRIBLE. UN BESOTE MUY GRANDE.
BICHITODELUZ....GENIAL!!!!!!!! !!!!!!! FICHANDO TODOS LOS DIAS.....
BESITOS PARA TODAS Y UN SALUDO MUY GRANDE PARA LAS NUEVAS.....BIENVENIDAS!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola nenis!!
Hola wapas, que tal empieza la semana? Ay madre, yo esta semana ya entro en la 29... chicas que nos queda cada vez menos, me está entrando miedo escénico... Estoy un poco desaparecida desde el jueves pero ya me he puesto al día!
BEAUTIFUL, he visto todas las cositas preciosas que tienes para Alba, va a estar hecha un pimpollito precioso!!! Me encantan los trajecitos!! Espero que estés un poquito mejor que ayer. Mi niña karateka sigue ejercitándose, a veces me cabreo pq es muy bruta pero se me pasa en segundos... no me puedo enfadar con "mi fetilla"
RIPO y CASICINCO, al final terminamos abriendo un grupo en Facebook pen vuestro honor y todas las demás de admiradoras... majas, sois superwomans!! RIPO, ya me contarás, a mí la Coca-cola me devuelve a la vida, es mano de santo. Espero que hoy estés menos cansada y que el examen del peque salga de 10 Cuentanos la eco 4D con todo lujo de detalles eh? no te preocupes, ya verás como no te dicen nada del peso. El tiempo en Madrid tb. es una caca, lleva todo el finde con nubes y lloviendo. CASICINCO, donde andas wapa??? Imagino que peleando y cansadísima... cuentanos como estás porfi!
MARIETHA, espero que acaben pronto los de la casa y tengas todo perfecto para cuando esté aquí la peque. Maja, doble ilusión, la niña y la casita Da un saludote por el Facebook, sigo sin poder entrar, debe ser un problema del navegador.
NENA1888 Bienvenida!!! Me alegro un montón que te unas a nosotras y de que estés encantada con tu embarazo! Aquí estamos todas chochas con los nenes que vienen, las primerizas por primerizas, y las veteranas por madrazas!! No dejes de entrar y de escribir porfi. Por cierto, ya tenemos que tener preparada la bolsa por si acaso??? Ay qué estress... voy a empezar a mirar todo lo que hace falta...
BICHITODELUZ, Muchísimas gracias por compartir lo que os han dicho en las clases pre-parto. Yo teoricamente empezaba mañana pero me lo han vuelto a retrasar hasta el día 31... ya me lo han cambiado 2 veces, esta es la tercera fecha que me dan Por cierto, lo del mareo en las clases no sería una excusa para comprarte un bollo??? Seguro que no, pero me acabas de dar una idea brillante para cuando yo empiece... tengo unas ganas permanentes de atiborrarme a dulce...
LORENA yo tb. me alegro que estés bien... escribe más a menudo que te echamos de menitos.
YANIRA, yo tb. tengo ya bastantes cosillas pero yo no he comprado nada, y de momento me voy a contener porque entre la familia y demás te llenan de cosas, la rabia es que a mí tb. me hace ilusión comprar, pero voy a ponerle al asunto un poco de cordura porque me veo que al final crece antes de estrenar las cosillas.
LINIKA, Bienvenida!!! me encanta leer mensajes tan tranquilizadores, ojalá todas tengamos pocos dolores durante el parto, yo estoy bastante asustada... No dejes de contarnos con pelos y señales la eco 4D!!
RUSULALAS Bienvenida tambien!!!
DAYSI Donde estás??? Vuelve...
Y a todas besos, besos y besos guapas!!
Hoy ya he practicado con 3
JeJe, Buenos lunes a todas, hoy mi hijo ha empezado el cole después de la semana blanca y no ha llorado, estaba normal y contento como siempre. Hoy también me he tenido que llevar al hijo de mi amiga que no ha podido y me lo ha dejado para llevarlo al cole que va con mi hijo. así el panorama del futuro, mi hija en el carro, mi hijo cogido a un lado del carro y el otro peque al otro lado, solo que en el futuro con tres NO ESTARÉ EMBARAZADA CON TRES ME PLANTO . Después de dejar a mi bicho en el cole mientras iba a casa de mi madre a dejar a la peque de golpe me vomita en todo el carro, menos mal que estaba llegando a casa de mi madre. POR DIOS ESPERO NO EMPEZAR CON LA GASTROENTERITIS, aun no se ha ido el olor a vómito de mi casa de las vomitadas de mi hijo de la semana pasada. Pero bueno es lo que hay.
TEMA BARRIGA DURA si no son dolorosas son contracciones normales, a mi me pasa super amenudo, sobretodo cuando cojo alguno de mis peques o me agacho, es lo que hay a estas alturas, tranquilas luego vienen los dolores al andar en el bajo vientre por el peso y la presión del peque, y la ciática que para eso nos queda poco si no lo teneis ya, y no hablar de ardores cuando el culete o la cabeza del peque te aprieta el estomago. UUFFF una alegría, pero todo tiene su recompensa.
TEMA ADELANTAR PARTO ¿ pq todas las primerizas dicen lo mismo que seles va a adelantar? la verdad es que de pasar pasa pero no tiene que ver que seas o no primeriza, de eso no penseis, cuando llegueis a la semana 40 y eso no tire para adelante se os hará eterno a pesar de ser pocos días, mis dos hijos vinieron cuando me dijeron y eso que eran grandotes y tuve contracciones desde hacía un montón, y con mi hijo eché el tapón mucoso en la semana 37 y no nació hasta la semana 40+ 3 días.
Tema ROPITA y habitación, pues mi marido como siga haciendo limpieza de su cuarto para poder montar la habitación a la velocidad que va con un poco de suerte podré montar la cuna cuando el niño haga la comunión, parece que va a estantería por mes y eso que tiene un montón. Total que la habitación sigue igual que hace un mes. Ropita el sábado fuí a un centro comercial y en todas las tiendas ya estaba toda la ropita de recien nacido de verano, la verdad me gustaron muchas cosas pero no compré nada, esperaré a comprar algo para mayo, a ver lo que me regalan y según eso así miraré lo que falta y compraré lo justo, es que también tendré que comprar ropa de verano a mi hija y a mi hijo así que a controlar los gastos que con tres niños hay que mirarse todo, y ver lo que puedo aprovechar.
Yo voy a la comadrona el viernes a que me heche bronca por el peso y me diga el resultado de la analítica y me envie a la tercera eco en el hospital que supongo que será para finales de abril principios de mayo y la tercera analítca.
TEMA HIERRO MUY IMPORTANT QUESTION con mi hijo tuve anemia todo el embarazo no toleraba bien el hierro, luego en el parto tuve mucha hemorrragia y no levanté cabeza eso me costó dos transfusiones de sangre y una depre post parto que es horrible, no es por deprimiros pero hacer bondad con eso que parece tonto pero no lo es es muy importante hay que cuidarse muy mucho eso .
No sé que me dejo,
Un besote a todas
Hoy ya he practicado con 3
JeJe, Buenos lunes a todas, hoy mi hijo ha empezado el cole después de la semana blanca y no ha llorado, estaba normal y contento como siempre. Hoy también me he tenido que llevar al hijo de mi amiga que no ha podido y me lo ha dejado para llevarlo al cole que va con mi hijo. así el panorama del futuro, mi hija en el carro, mi hijo cogido a un lado del carro y el otro peque al otro lado, solo que en el futuro con tres NO ESTARÉ EMBARAZADA CON TRES ME PLANTO . Después de dejar a mi bicho en el cole mientras iba a casa de mi madre a dejar a la peque de golpe me vomita en todo el carro, menos mal que estaba llegando a casa de mi madre. POR DIOS ESPERO NO EMPEZAR CON LA GASTROENTERITIS, aun no se ha ido el olor a vómito de mi casa de las vomitadas de mi hijo de la semana pasada. Pero bueno es lo que hay.
TEMA BARRIGA DURA si no son dolorosas son contracciones normales, a mi me pasa super amenudo, sobretodo cuando cojo alguno de mis peques o me agacho, es lo que hay a estas alturas, tranquilas luego vienen los dolores al andar en el bajo vientre por el peso y la presión del peque, y la ciática que para eso nos queda poco si no lo teneis ya, y no hablar de ardores cuando el culete o la cabeza del peque te aprieta el estomago. UUFFF una alegría, pero todo tiene su recompensa.
TEMA ADELANTAR PARTO ¿ pq todas las primerizas dicen lo mismo que seles va a adelantar? la verdad es que de pasar pasa pero no tiene que ver que seas o no primeriza, de eso no penseis, cuando llegueis a la semana 40 y eso no tire para adelante se os hará eterno a pesar de ser pocos días, mis dos hijos vinieron cuando me dijeron y eso que eran grandotes y tuve contracciones desde hacía un montón, y con mi hijo eché el tapón mucoso en la semana 37 y no nació hasta la semana 40+ 3 días.
Tema ROPITA y habitación, pues mi marido como siga haciendo limpieza de su cuarto para poder montar la habitación a la velocidad que va con un poco de suerte podré montar la cuna cuando el niño haga la comunión, parece que va a estantería por mes y eso que tiene un montón. Total que la habitación sigue igual que hace un mes. Ropita el sábado fuí a un centro comercial y en todas las tiendas ya estaba toda la ropita de recien nacido de verano, la verdad me gustaron muchas cosas pero no compré nada, esperaré a comprar algo para mayo, a ver lo que me regalan y según eso así miraré lo que falta y compraré lo justo, es que también tendré que comprar ropa de verano a mi hija y a mi hijo así que a controlar los gastos que con tres niños hay que mirarse todo, y ver lo que puedo aprovechar.
Yo voy a la comadrona el viernes a que me heche bronca por el peso y me diga el resultado de la analítica y me envie a la tercera eco en el hospital que supongo que será para finales de abril principios de mayo y la tercera analítca.
TEMA HIERRO MUY IMPORTANT QUESTION con mi hijo tuve anemia todo el embarazo no toleraba bien el hierro, luego en el parto tuve mucha hemorrragia y no levanté cabeza eso me costó dos transfusiones de sangre y una depre post parto que es horrible, no es por deprimiros pero hacer bondad con eso que parece tonto pero no lo es es muy importante hay que cuidarse muy mucho eso .
No sé que me dejo,
Un besote a todas
Emma a mí me da naúseas el hierro
A mí me da naúseas a todas horas el hierro pero me lo estoy tomando pq se que es importante, verdad? por lo que cuentas hay que vigilarlo, no??
Menudo finde
Hola chicias. He estado perdida porque no he parado en todo el finde. Mi vida es un desastre! No consigo descansar, no hay manera, de una forma o de otra siempre acabo al galope intentando ordenar mi vida o llegar a todo antes de que anochezca... Veo que este finde el foro ha estado más animadillo! Me alegro! Bienvenidas a las nuevas y muchos ánimos a las pachuchillas o cansadas. Tengo que dejaros, me reclaman.Por cierto, no sé si habéis leído el blog: este sábado ha sido de los de hacer historia: mi suegra me ha sorprendido como creía que nadie podía hacerlo. Me tengo que ir, prometo que luego os lo cuento con más detalle.
Un besaco
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Hola a todas las mamis
BUENO CHIKAS HOY ESTOY MUY CONTENTA PUES TUVE CITA CON MI GINEKOLAGA Y GRACIAS A DIOS TODO ESTA MUY BIEN Y PUES TAMBIEN VI A MI BEBITO KE LINDO LA VERDAD BESOS ATODAS Y CUIDENSE MUCHOOOO
Hola susi!
Pues mira yo le pondré de nombre Alex.
Referente al miedo del parto,..... es completamente normal, supongo que todas tenemos ese miedo. Pero claro, en mi caso, es que al haber pasado ya por eso pues tenemos un poco más de ventaja, pero aún así sigue existiendo un poco de miedo.
Lo único que te puedo decir es que yo pensaba que sería mucho peor, más doloroso y la verdad es que mis contracciones no fueron muy dolorosas, más o menos como si tuviera la regla , no más, fíjate si será así, que cuando me vinieron a poner la epidural , le dije al anestesista: ¿ pero ya me la vas a poner? y el hombre me miró asombrado y me dijo: ¿ pero no te duele? y yo le respondí que sí , pero que esperaba que tendría más dolor, jejejejeje.
Por eso te digo que no tengas tanto miedo y lo que tienes que hacer es disfrutar los poquitos meses que nos quedan ya de embarazo y que cuando llegue el momento ya verás como se pasa prontito y saldrá todo bien.
Saludos
Hola a lunika
AHI AMIGA OJALA KE EL MIO SEA ASI KOMO EL TULLO BIEN FACIL JEJJEJE LA VERDAD.... Y ESTA MUY LINDO ESE NOMBRE ASI SE LLAMA EL PAPA DEL MIO, POR ESO NO KISE REPETIR EL NOMBRE, KE COINSIDENCIA JEJJEJEJE BESOSSSSS
Hola nenas....
Hoy estoy jodidísima con la espalda, me desvelé antes de las 5 y me costó dormirme tela.. me duelen las caderas, los huesos pélvicos y las dorsales.. total, que estoy hecha una kakita de ......
un besico a todas......
Ya he vueltooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!1
Siento haber estado tan perdida este finde pero no he tenido mucho tiempo de nada, y además llega la noche y estoy muerta.
Me duelen las piernas un montón y se me hinchan bastante, sobre todo a partir de la tarde. La espalda también la tengo hecha un asquillo, empieza la ciática, y para rematar tengo un cansancio que crece según pasan los días, igual que mis kilos, ahí sí que estoy totalmente descontrolada....
En fin, que estoy hecha un cuadro...
Para rematar los mocos y las toses acosan a mis hijos, el pequeño no ha comido, le cuesta respirar y tose bastante...La niña anda ahí, aguantando, pero caerá...Y el mayor, después de acabar con medicamentos y demás ha vuelto a toser...De verdad que no se acaba nunca...
Se me va a hacer muy duro el final del embarazo, ya ha empezado y esto va a peor, pero bueno, sé que puedo, ya lo he hecho 3 veces y esto no va a poder conmigo ...
Beauti, yo tampoco me hago la eco 4D, no hay dinero, jajajaja...Y tengo mucha suerte, mis clases empiezan en la semana 26 y hasta que das a luz...
Carmen ya he leido tu blog...Mu fuerte lo de tu supersué, mu fuerte hija mía...
Ainosgo guapa, que estoy viva jajaja....Nada de miedo escénico eh??Que queda lo mejor
Ripo, ya nos contarás esa eco qué tal, yo el miercoles tengo gine, y lo del peso también me tiene frita, me estoy pasando tres pueblos...
Bichito, muy completas tus clases con la matrona, que las disfrutes guapa...
Bienvenidas a todas las nuevas que sois un montón y me pierdo, a ver si me pongo al día...
Os dejo chicas que mis enanos ya se despiertan de la siesta y comenzamos de nuevo una tarde de movimiento. Besos a todas
Buen dia mechi!
a mi me la quitaron directamente a la medicac ion!
nada de nada!!!!!!
has comprado cosas para tu bebe¿?
no subiste album al foro¿
yo ya tengo todo! en realidad casii todo! con esto de mi ansiedad y al tener 22 añ no kiero irme muy lejos!
por el momento asi q bue
mañana tendre q salir hacerme mis analisis de sangre espero q todo este en orden!!
tu bebe se mueve mucho?
la mia no!
muy poco!
le pregunte al gine y me dijo q todos los bebes son diferentes!
y bue!
loli+ isabella 27+5
Tripotas dos preguntas
- Alguna ha mirado lo de guardar el cordón en un privado, se que vale un pastón y quisiera saber si alguna lo ha contratado ya o lo ha hecho en un embarazo anterior.
- Queda alguna eco doppler de akí a que demos a luz??
Besitos guapetonas
Hola gordiss!!!
hola mamis ya veo hubo bastante movimiento desde el juevo no entro, madre mia acabo de leer todos los comntarios y no me acuerdo de la mitad ,
este finde la verdad aproveche para descansar y comer, ejejeej, admas fue el cumpleaños de mi marido asi tarta y comilona, jejeejej, el miercoles cuando vaya a la matrona me va a poner finaaa porq creo estoy como una foooooooccaaaaaaaaaaaaaaa!!!! miedo me da ir y encima tngo recoger los resultados de la glucosa espero no tener repetir ,
pues nada durante el finde decidimos por fin el nombre del pee, bueno decidimos es un decidir porq k lo dicidio su hermanita k le concedimos ese privilegio ya k no habia kien la apeara de la burra con el nombre de sergio y todos los k proponiamos nosotros se ponia enfadadisima porq no le gustaban asik al final Sergio no es de los k mas nos gustaban pero seguro k cuando le veamos la carita sera el mas guapo del mundo, ejejejej.
weno chicas pues nada no personalizo proq no me acuerdo, ejejejej,
muchos besitos para todasssss y bienvenidas a las nuevas
Maria (sergio 26+2)
Que bueno!!!
chicas estoy super sorprendida con el tiron que tiene este post, llevo meses en otro que solo escribimos dos o tres personas y ya estaba un poco aburrida!! como no caer antes en buscar un post asi.. me encanta!!! yo que soy super enganchada a estas cosas aqui me veo todos los dias escribiendo,...que biennn!!
ainosgo quiza parezca que sea muy pronto, pero es que ya esta completamente formadito y puede salir en cualquier momento! yo no la tengo echa, pero la semana que viene que me compro la mochila para el hospital me la dejo ya preparadita por si las moscas...jeje..
beauti casicinco a mi me pasa lo que a ti.. yo voy al privado todos los meses y como me hacen la eco mesuamente y gracias a dios mi niña esta bien, pues mi marido lo ve un gasto imnecesario, ademas he estado mirando y llamando a gines para tantear el precio y joer... con la dichosa eco... lo mas economico que he encontrado han sido 100 y lo mas caro 180.. lo veo super caro, si que es cierto que es una vez en la vida.. pero es que son muchos gastos y las cosas no estan para gastar...
el miercoles tengo medico, tanto el privado como la seguridad social (lo estoy llevando por los dos) asi que vere a mi nena el mismo dia dos veces.. que bien!!! que ganas
yo la preparacion la empiezo para el dia 22, ya tengo ganas tambien.
buahh con el tema de los kilos me estoy pasando, menuda bronca me va a echar.
una cosa que siempre me ha intrigado, el tema del tapon.. se echa siempre si o si? es que yo no vi nada raro antes de romper aguas ni los dias previos!
besos
Album con cositas pa alba
Niñas por fin he creado un Album con cositas para mi niña, miradlo que os va a encantar y tb he puesto el coche.
SOYCARMEN, me alegro que sea eso, weno no me alegro que tengas anemia pero vamos que yo tb tengo y ná a toma hierro, come legumbres, frutos secos y ya ta.
Besitos para todas guapísimas.
Muakkkkkkkkkkkkkk
Beauti
quise ver tu albun y no puedo!
es en el foro?
ya subire mañana yo las cosas que eh comprado para mi peke!
besoss
Me uno a vosotras!!!!
hola chicas que tal, si me lo permitis me uno a este post, mi fecha de parto (bueno me han dado 2) es para el 5 de junio por la seguridad social, y el privado me da para el 15.. llevo una nena que se llamara aino, ya tengo un niño de 7 años, tengo 26 y soy de valencia, ¿alguna valencia?
pues nada yo estoy encantada de mi embarazo, ha sido deseado y buscado y gracias a dios solo nos costo 2 meses y medio, ninguna nausea, ni vomito ni nada. bueno solo ciatica, pero que vamos que no me puedo quejar..
veo que este post se mueve, no como otros en los que estoy inscrita, asi que ire leyendo para ir familiarizandome con todas, me encanta entrar a este foro todos los dias y asi poder compartir con vosotras las sensaciones e inquietudes!
saludos a todas!
Hola=)
hola nena como estas al igual que tu tengo fecha para el 5 de junio=)
traigo una niña q se llamara isabella!
es mi primer embarazo! y muy emocionada! tam sufro ansiedad pero la sobrellevo!
te mando besoss!!
=)
Hola chicassss
Como andais todas.....que movidito esta el foro
marietah,ripo somos compañeras de causa eco 4D el mismo dia
saluditos a todas las nuevas y bienvenidas
Voy a leer el blog de soycarmen.
Besos a todas
Mi nena 25+3
Emma a mí me da naúseas el hierro
A mí me da naúseas a todas horas el hierro pero me lo estoy tomando pq se que es importante, verdad? por lo que cuentas hay que vigilarlo, no??
Si es muy importante
ya que durante el parto se pierde sangre, si estamos bajas de hierro hay más posibilidades de hemorragia y depre ya que tu cuerpo se queda muy flojito, esto no tiene pq pasar siempre, pero pasa a mi me pasó y el hierro hay que tener cuidado.
Si te da nauseas el hierro que te han dado puedes pedir que te lo cambien por otro que te siente mejor que hay muchos tipos de hierro.
Un besote
Buenos dias!
Bon dia a todas las panchotas!
que malita estoyyyyyyy ayyyyyyyyy... un resfriado me está atacando sutilmente
Pero.... nada chafará la ilusión de mañana!!! RIPO, LORENA, mañana es nuestro día guapas!!!!!!
A todas las barriguitas nuevas, que son un montón... bienvenidas!!
besos fokitas!!!
mi xoxi 26+5
Hola chicas!
Qué bien! Cuánto movimiento hay en este foro!!! ME gusta.
Pues bueno chicas hoy hace un día asqueroso por aquí, no para de llover, bueno llevamos así desde ayer,.... y es un engorro entre paraguas, chubasqueros, botas de agua,.... mi hijo más contento que unas pascuas con eso de poder pisar todos los charcos que se le antojen,.. jejejejejejeje.
MArietah, siento mucho que estes fastidiadilla con el resfriado, es un rollo, y encima al no poder tomar nada, te dura más. Yo en un mes me he resfriado 2 veces, una de las cuales estuve muuu mal con fiebre , tos ,... y ahora llevo 2 semanas con dolor de garganta y aqui estoy esperando si se me quita ya!. Espero que te recuperes pronto.
Capricorn, que bien que ya hayas podido ver la cara de tu niña, aunque no se vea muuu bien hace ilusión y si encima tienes la poportunidad de que te la repitan,... pues mucho mejor! Yo tendré que esperar hasta el jueves, a ver si se deja ver en condiciones, jejejejeje tengo ya unas ganas !!!!!!!
Nena 18884 referente a lo del tapón mucoso, .... yo todavía estoy esperando sacar el de mi primer embarazo, jejejejejejejeje yo no sé si lo solté o no, pero yo no vi nada raro . Yo creo que lo soltaría al parir,....jejejejejeje.
Beautiful, lo del cordón , pues yo en mi anterior embarazo no lo guardé y ahora supongo que tampoco, aunque tampoco tengo ni idea de lo que vale. Tampoco conozcp a nadie que lo haya guardado. Por cierto referente a lo del hierro, yo también estoy tomando ya que en el último análisis que me hice, me salió muuu bajo y la doctora me lo recetó. Yo no sé tú, pero yo estoy tomando unas pastillitas , sé que lo hay en ampollitas bebibles pero yo preferí pastillas , y no me dan ninguna clase de náuseas. Prueba a tomarlo de otra manera.
Pues nada chicas que vayan bien las dos ecos 4 D de mañana y a besos a todas.
que pare de llover
BUENOS DIAS CHICAS, ESPERO QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA LLUEVA MENOS QUE AQUI EN CASTELLON. UN ROLLO CON TANTA GENTE EN CASA Y TANTA ROPA. HOY IGUAL QUE AYER, ES SUBIRME AL COCHE PARA LLEVAR A MIS DEMONIETES AL COLE Y EMPIEZAN LAS CONTRACCIONES, LA BARRIGA DURISIMA, ADEMAS TENGO DOLOR EN EL BAJO VIENTRE. ESTE EMBARAZO MIO ES DE LIBRO. ANTES LO HE MIRADO EN EL EMBARAZO SEMANA A SEMANA Y CHICAS TENGO LOS SINTOMAS QUE TOCAN. ES ALUCINANTE QUE HAYA TENIDO QUE ESPERARME AL CUARTO EMBARAZO PARA TENER UN EMBARAZO DE LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
BUENO PASO RAPIDITO LISTA QUE MI MARIDO YA HA ENTRADO A LA OFICINA PARA ARREGLAR COSITAS.
LORENA--MARIETA----MAÑANA ES NUESTRO DIA, PREPARADAS PARA EL FLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEAUTI....YO LO MIRE LO DEL CORDON EN EL SEGUNDO EMBARAZO, PUES TENGO UNA AMIGA QUE TAMBIEN TRABAJABA EN UN BANCO Y TANTO ELLA COMO MI SUPER GINECOLOGO ME LO DESACONSEJARON. POR CIERTO DONDE ESTA TU ALBUN, NO LO ENCUENTRO. BESOTES
CASICINCO....ME ALEGRO DE QUE HAYAS FICHADO...ESPERO QUE SE MEJORE TODA TU TRIBU... BESITOS...
MARIA....A MI SERGIO ME GUSTA, MI HIJO MAYOR TAMBIEN HA ELEGIDO EL NOMBRE DE SU HERMANITO. "ROQUE". QUE PODEMOS HACER, AL FINAL ELLOS ELIGEN.
AIGNOSGO..... YA TENEMOS BUGABOOOOO!!!!!!!!!
IMAGINO QUE ESTARAS DURMIENDO O DE COMPRAS....
DAYSI....DONDE ESTAS
UN BESITO PARA TODAS LAS DEMAS, Y DISCULPAR POCO A POCO PROMETO APRENDERME LOS NOMBRES.
Hola a todas las mamis
CHIKASS A CUAL DE USTEDES PUES LE GUSTAN LAS NOVELAS,,, PUES ESTOY VIENDO UNA K SE LLAMA LA REINA DEL SUR Y OTRA ES AURORA ESTA BUENISIMAAA SE LAS RECOMIENDO ASI LAS SEMANAS PASARAN MAS RAPIDA LAS KIERO UN MONTONNNNNN Y CUIDENSE EEEEEEEEEE BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola!
Hola a todas!!
Qué de gente nueva, que gusto!!
Yo estuve ayer en la revision con el gine y esto ya va tomando forma!!
En 3 semanitas ya me dan la baja, porque las ultimas semanas, aqui en Paris, envian una matrona dos veces por semana a casa, a controlar al bebe.
Por lo demas todo va bien, 6 kilazos en casi 30 semanas..me dijo que voy bien de peso, pero me dan miedo los dos ultimos meses, la verdad, porque tengo hambre a todas horas..
Ya veo que todas vais estupendamente, me alegro un monton.
Aqui ha salido el sol y la verdad es que da penita estar en la oficina..con lo raro que es ver por aqui el sol!
Pues nada, muchos besos a todas y mucho animo!
Hola junieras
Madre mía dos días sin meterme y esto es imposible de seguir.
Vero que bien que te den la baja al final, a ver si aquí en España aprenden de otros países de Europa, ya que tenemos que ser igual que ellos, deberíamos serlo en todo.
Susi yo no soy nada de novelas. Mi suegra se las ve todas, pero yo no puedo. Sigo con las series de jovencillas, jijijiji.
Ripo no se quien narices estará cantando, pero podía para ya! También estoy hasta de la lluvia, aquí en Madrid ayer parecía que se iba a caer el cielo.
Marietah cuidate que cualquier cosa que pillamos ahora es un rollo. Espero que te mejores.
Lorena suerte en la eco.
Capricornio que ilusión haberla visto. Estoy deseando que pongas fotos cuando lo tengas todo montadito. Me encanta ver las habitaciones.
Nena yo la verdad es que no se nada del tapon mucoso porque soy primeriza y mis amigas que ya han dado a luz han tenido ambas partos muy prematuros.
Maria me alegro que ya tengáis nombre. A mi Sergio me gustaba mucho.
Beauty, yo lo del cordon estoy con muchas de por aquí, que me parece un dineral para lo que sirve. Hoy en día no cura todas las enfermedades, sólo está indicado con algunas concretas. Y ahora te tengo que preguntar yo: que es la eco doppler?
Casicinso la verdad es que me encanto la clase del sábado. En un principio solo quería ir para quitarme ansiedades con respecto al parto, pero me he dado cuenta que voy a aprender mucho, aunque luego ni me acuerde, jijiji
Soycarmen no paras y eso que no tienes hijos, cuando la peque nazca no se como lo vas hacer. Guarda fuerzas guapa.
Ainosqo aunque quiera te aseguro que no puedo comer lo que quiera cuando quiera. Mi querido marido me tiene la comida super controlada, y eso que no he cogido ni kilo y medio, jijiji. Tengo que ponerle ojitos y morritos para comer un bollo o cualquier cosa de esas, jijiji. Pero es mejor, porque si fuera por mi me alimentaria a base de eso.
Bueno chicas, ayer me volvi hacer la prueba de la glucosa y lo pase bastante mal. No se si fue porque me desperté a las 6:30 o porque fui sola, pero me dieron nauseas y solo quería tumbarme y dormir, y como no, llegue a casa y me meti en la cama, casi hasta hoy, por eso no he escrito.
Os mando muchos besitos a todas.
Felices y lluviosos dias
Hola wapas, que dia más feo hace aquí en Barcelona, no para de llover.
Yo mañana voy ha hacerme la eco de control por el polihidrios, a ver que encuentran ahora, espero que me deseeis mucha suerte, pq como me hagan ingresar o algo así me muero.
Marietha, Lorena y ripo, mucha suerte mañana a ver si veis muy bien a vuestros bebes y os mandan un saludito por la tele, en plan saludo a mi mama y a mi papa que me estaran viendo
Capricorn me alegro que pudieras ver a manuela, que xulo si vuelves el miercoles tendrás sesión doble
Beauty, sobre el cordon he de decirte que mi gine me lo desaconsejo, si que me animó a darlo para el bancocomun donde se puede beneficiar todo el mundo, pero no cree mucho en la larga conservación
Vero me alegro que todo te vaya tan bien
Bichitodeluz, pues que mal te lo pasaste en la prueva, yo no senti nada, quiza un poco de sueño al final ya que llevaba mucho rato sin comer, pero bueno cada cuerpo es como es
Besitos a todas
28
Hoy tan mareada y fatigada
Gordis hoy estoy tan mareada y fatigada que no os puedo contestar, estoy mucho peor desde que me tomo el hierro con mareos y naúseas pero weno paciencia.
un beso para todassssssssssss
Hola chicassss
que tal? yo poca cosa... estoy super cansada... para variar, pero es que hoy me he levantado, y me he puesto a limpiar el comerdor a fondo aprovechando que tenia aqui a mi marido y aprovechando que aqui en valencia el peque tiene vacas porl as fallas, me he comprado un robot des estos que limpian solos, el navibot de samsung, chicas y estoy super contenta, padezco de normal mucho por el lumbago, riñones.. bueno espalda en general.. y ahora con el embarazo, era coger la escoba o la mopa y en 5 minutos me ponia malisima... asi que, entre que tengo parket que coge mogollon de polvo (me puedo tirar todo el dia con la mopa y sigue saliento polvo) y que cuando tenga a la nena voy a tener menos tiempo para estar con la mopa, decidi comprarmela, asi aprovechare mas el tiempo y me ahorrare dolores de espalda!!!
asi que nada, ahora a descansar y esta tarde a ver fallas, aqui no esta lloviendo, pero hace un aire del copon.... ya veremos..
bueno chicas pues nada lo dicho voy a descanasar!