Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
L
lyn_6996417
2/3/11 a las 18:09

Subiendo el post! jeje
Aki k venia yo a escribir i k no encontaraba el post! jeje En la 2 pagina k estaba!

Pues me han llamado de k ya les ha llegao la habitacioN! Madre mia..si solo hace 1 mes y unos dias k la pedi!! K nervios!!!!!!

Beautiful wapa! Se te echa de menos x el face..ya les he comentado k no te va muy fino! A k es muy bonito sentir la nena? Yo me pongo mas contenta cada vez k la noto....x ayer...madre mia! No paro en todo el dia y ya me hacia daño i todo! Hoy esta mas relajada...mejor k no le de mucho chocolate! jijjiji
Lore!!!! Hay k guay la eco!!! Ya veras ya!! Ya nos contaras!!!!
Casicinco,nena,kuentanos komo te a ido la curva larga!!!!! Seguro k superadisima vamos!

Besitos a las demas barrigunas i bienvenidas a las nuevas!!!! Muuaaakkiiiiiiiiisssssssssss

Ver también

A
aloha_8541050
2/3/11 a las 19:08

Hola!
Hola futuras mamis de junio! aki se apunta otra que segun el calendario del ginecologo sera mama primeriza de un niño el 5 o 6 de junio.

A
an0N_630303699z
2/3/11 a las 20:13

Hola chicas!!!!!!!!
que tal guapas? voy a leeros q me tengo q poner al dia!! yo por ahora muy bien, segun la ginecologa con mas kilos de los q deberia, q 6.5 kg en 25 semanas es muchisimo y q haga un poco de dieta estoy yo para dietas q me como lo que pillo, vamos, lo q intento es comer sano, pero no comer, me niegooooooooooooo!
el viernes tengo la media curva, a ver como sale, ya os contaré, creo q me llevare un libro o algo para entretenerme un poquito, sino entre el hambre, y la glucosa esa!!

Yo me acabo de poner el angelsouns un ratito, creo q le he encontrado el corazoncito, asi q me he animado. yo solo la noto un poquitin por las noches, y un poco durante el dia, pero muy poco, aunque bueno, desde las 7.30 q me voy por las mañanas a la oficina estoy muy liada, asi que creo q por eso no la noto mucho.

MONTSE, bienvenida, q bien el 6 de junio, el dia de mi cumple, a mi me han dado para mediados, pero me haria ilu q fuera el de mi cumple, vaya regalo!!

CYNKER, q guay lo de la habitacion! me alegro muxo q ya te hayan llamado, queremos fotitos!!

BEAU, jaja, me rio un monton con lo de huevos kinder jajaa. q bonica eres. madre mia, te dijeron q tenias las dos trompas obstruidas? ya ves, y mira, con tu chiquitina ahi moviendose y dandote pataditas, q bien cielo. mmmmmmmmm 15 grados en cadiz, q envidia, aqui menos y seguro q mas frios
JO GUAPA pq tienes problems en el face??? ainssssssssssssss vuelve tb!

MARTA, ya te escrito en el face, q me alegro muchisimo de q no haya quistes, vamos, q lo del peso ni me fijo guapa. q alegria q vaya todo bien! con lo mal q lo has tenido q pasar. te mando un superbeso!

MARIETAH, q petardilla q te vas a andorra. mmmmmmm queremos comentarios y fotos al respecto, y date muuuchos bañitos con dahnae y tu maridin, q guay!!!!!! quien nos va a poner el menu esos dias? jajaja

LORENA, quiza te presiona el chiqui en los pulmones cuando te tumbas, o nose, a mi no me pasa, lo que doy es mil quinientas vueltas en la cama pero no me molesta nada, sera tipo insomnio.
espero q la eco genial, yo la tengo la semana q viene, q nervios

CASICINCO, q tenias q hacerte la curva larga hoy? es q te salio alta la media? ayyy yo la tengo el viernes, q rolloooooo. un besazo

RAPINK, bienvenida guapa, es verdad, merece la pena estar embarazada aunque seamos unas pequeñas foquitas, jiji

RIPO, yo tb estoy cansadita, pero es q pensandolo, aunque aun no tenga niños, estoy desde las7 danzando. cuando no trabajo por la tarde me voy a andar, a comprar, a preparar comidas, y en la oficina hay veces q si estoy 9 horas llego molida, asi q creo q es normal, la barriguita tb pesa y nos coge energias para ellos, verdad? mejorate guapa

EMMA, jo q miedo cuando te he leido ains, no sabia yo q podian pasar tantas cosas cuando se daba a luz madre mia, ya ves, y te pensabas q querian quedarse con tu bebe? jo que cosas la mente y la depresion post parto. una chica que iba a mi clase de universidad me conto q lo paso mal mal pero mal...

bueno amores mios, voy a leeros otro poquito mas! guapas!!!!!

I
ivana_9787744
2/3/11 a las 20:50

Peso
Jo! pues yo estoy de 26 semanas y he engordado 8 kilos y como normal, a ver que me dice la gine cuando tenga que ir

A
an0N_630303699z
2/3/11 a las 21:28

Esmegs, sera
que la mia es un poquito remilgada. tengo q ir la semana q viene otra vez a llevarle resultados. estoy segura q me va a pesar otra vez a echarme bronca.
me voy a ir desnuda pa pesar menos, jaja

A
an0N_630303699z
2/3/11 a las 21:33

Soycarmen
te he estado leyendo un ratito.. no se cuando era tu cumple.. pero felicidades...

y un beso

N
nidia_7836174
2/3/11 a las 21:35

Hola gordis!!
buenas noches wapas!!! qué tal todo? Yo bien, con un poco de envidia de CYNKER que ya tiene habitación!!! Maja qué suerte, a mí me van a dejar la cuna pero no hago más que pedirla pero ahora resulta que la tiene una tercera persona... yo la quiero ya!!! en fín, tendré que esperar un poco, pero claro si no tengo cuna no puedo comprar sabanitas ni nada porqueno sé lo que mide... jooo que mierda ser pobre y vivir en una casa pequeña...
MARTHA wapa, enhorabuena por que el peque esté tan bien... no te preocupes por lo demás, lo de la placenta no tiene por qué significar cesárea, y si es así pues tranquila, pasaras 15 días peor por el post, pero lo importante es que el bebé está genial, me alegro muchísimo. Lo del peso, te digo lo que a Daysi.
DAYSI, bonita, ni caso de la ginecóloga... me recuerda a la gilivecina de CASICINCO... hay gente que ha nacido para meter la pata. 6 kilos y medio no es mucho, que estamos ya de 6 meses!!!! Yo llevo algo más y la verdad, me veo gordi pero ni pienso pasar hambre ni me voy a privar de nada, tengo toda la vida para eso!!
MARIETHA, qué suerte... Pásalo muy bien en Andorra!!!
BEAUTIFUL, llámame mala persona pero me alegro un poco que no te funcione el facebook, ahora te vemos más por aquí a ver si me paso por allí que hace una semana que no entro, así cotilleo lo que habéis comprado, que sois el motor de la economía del país
SOYCARMEN. Ande andas??? que tu fichas por la mañana y hoy no has aparecido... un beso bonita que últimamente te veo un poco regu...
Un beso gordo para todas!!! Cuidaros mucho gordis!!!

S
salesa_8147016
2/3/11 a las 21:55

Mitad de semana mamuchis!!!
hola chicas, ya estamos a mitad de semana, k fuerte como se van las semanas ehh, en nada ya estamos todas empujando , k ganaas yaa!!!
hoye llevo toda la tarde haciendo un libro sobre la familia k le mandaron a la peke para presentar a la family en el colee, y casi me vuelve loca la tia ,
veo k estamos unas cuantas estresadas por el peso , a mi me echara la bronca la matrona la semana k viene k me toca ir a por los resultados de la curva, fina me va a poner por soy igual k un balon con patas .pero weno espero tener todo el veranito pa dejar algun kilito a tras o eso espero.....
daisy: me retoño por el dia se mueve pero la verdad k por las noches muchisimo mas me da unos patadones k se me mueve toa la barriga, jejeje, pero me encanta y de vez en cuando le pico a ver si contesta.
cynker: k bien ya la habitacionn , aunk me estreso yo todavía no prepare la habitacion y tengo mogollon de cosas que sacar de la habitacion donde estara mi ratoncito ,
beau: llevo unos dias k me acuerdo de ti porq mi nena me pide al salir dl cole un huevo kinder, jejejejej.mi peke tambien se mueve mucho mas por las noches, y yo tambien le pico a ver si contesta, ejejej.
marta: k biennn!!! las noticias buenas pesan mas k las malas, asik ni caso al gine como si nosotras engordaramos por gusto jejejejej, animo guapa.
marietha: ala venga a traerte un buen cargamento de Andorra para el xoxete.
lorena:espero k hoy estes mejor y ke esa eco haya ido genial, ya nos contaras.
casicinco: k tal esa curva??? muy bien ay como una peazo mama aprovechando cada momento, seguro k en una hora lees mas k en casa en tres dias con todos por ay revoloteando, ejejejj
rapink y montse.bienvenidas!!!! .
weno mamis voy a cenar para ver hospital central.
besitossss goditos como nosotras

I
ira_597176
2/3/11 a las 22:23

Hola mis niñas ...
Pues por fin los niños duermen, qué paz ...
Hoy cumplo 24 semanas y he tenido la curva, pero la corta eh?, que yo la larga no me la he tenido que hacer nunca, gracias a Dios. Pero la noche ha sido horrible, entre levantarme para dar el antibiótico al mayor, y el pequeño que le ha dado por llorar, no quería el bibe...En fin, que creo que he dormido como 4 horas...Y levántate, mea en un bote, coge el coche medio en coma y a tomarte el jarabe ese...De verdad, 4 hijos después y me sigue sentando como una patada en el estómago, la mitad del día con nauseas a cuenta del puñetero mejunje ese...
Volver a casa y ocuparte de pañales, desayunos (incluido el mío) y adecentar un poco la casa. Ha venido mi suegra a quedarse con los niños porque mi marido y yo teníamos papeleo del notario y del banco...Gracias a Dios cuando he vuelto a casa mi suegri me había limpiado los baños y el polvo, así que sólo he tenido que hacer la comida y pelearme con mi hija, como todos los santos días, que es un horror para comer ...
Mi momento ha llegado con la siesta, hemos dormido todos 2 horitas, uffff, me han sabido a poco, estoy muerta todavía...
Y por la tarde he tenido visitilla, que ha venido una de mis abuelas a ver a sus biznietos, más maja ella, le trae mi tía y siempre viene con un montón de comida, jajaja, ya no tengo que hacer la compra ...
Así que este ha sido mi día, que me ha dejado un moratón en el brazo, un déficit de sueño considerable y un frigorífico a rebosar...
María, pues sí leer he leído, con lo que me gusta, por dios...Antes de casarme leía hasta dormida, me encanta, es vicio yo creo, jajaja
Ainosgo, yo creo que las medidas de las cunas son todas muy parecidas, y podrías comprar las sabanas y esas cosas ya...No sé, digo yo...
Daisy cielo, que mi curva era la corta...Por lo del peso, tú pasando...Comer comes bien no??Pues ale, ya está....Y a vivir feliz nena
Cynker, ole esa habitación...Cuando la pongas pon fotillos vale???
Marta, lo de la placenta previa que es oclusiva o parcial???Aún es pronto, seremos positivas no???
Beauti, guapa, pues aquí andamos, pasando los días, sin tiempo para aburrirse...Tiene que ser super emocionante pensar que vas a ser madre cuando te lo habían puesto todo tan negro hace un año verdad???Un besote...Por cierto, en lo de religiosos y no poner medios no ibas muy desencaminada, jajaja....No somos del opus pero la gente lo piensa, me da igual, la verdad....Lo que me sentó muy mal fue que dijese que era un horror...Un horror mi hijo, por ser el cuarto???Anda y que te den guapa...Eso no se dice, ni aunque lo pienses...
Ripo, es que eso de trabajar fuera de casa, embarazada y con hijos, tiene mucho mérito hija...Normal que estés cansada....

Bueno guapas, que me voy a cenar y a pasar por el face un ratín, y a dormir...A ver cómo me va la noche...

O
oneyda_7004832
3/3/11 a las 1:52

Hola chicasssss
Me voy pitando a mi ECO chicas,que nervios apenas regrese les cuento que tal todo

Besos a todas

Mi nena 24 semanitas

A
an0N_630303699z
3/3/11 a las 9:34

Buenos dias amores!!
ya jueves, iupiiiiiii! aunque de iupi nada, q mañana tengo la curva corta. nunca me he mareado en las analiticas ni me siento mal ni nada, espero que mañana sea lo mismo. ya os contare.

AINOSGO, pues si, es q lo q nos falta es dejar de comer, eh? vamos, yo me niego. me intento cuidar algo mas desde que fui a la ginecologa, paso de las galletas y dulces y cosillas asi. qtal el carro guapa? lo cogiste??? a mi me lo traen a mediados de abril, ahora que lo he elegido estoy deseando q lo traigan!! y tu armario? besitos!!

LORENA, que bien eco hoy, luego nos cuentas guapa espero q se de genial.

CASICINCO, q fuerte lo de tu vecina. y que que horror?? no se como no te quedaste muerta hoy. a mi me encantaria tener 3, pero tengo ya 30 años y no ha llegado el primero. tambien me encantaria poder seguir trabajando, asi que ya veremos, empecemos con el primero te mando un super beso para la super mami!!!!!!! guapa!!!!!!!

chicas, voy a leeros otro poquito q sino me dejo a la mitad!

A
an0N_630303699z
3/3/11 a las 9:37

Maria jajajja
un balon con patas, q tontica, jajaja.me parece que aqui todas vamos a ser balones con patas, jajaja.

yo no la noto mucho, solo a veces, ahora por ejem se mueve un poquito, por arriba por una costillita y por abajo tb, no se que estara haciendo que pose tendrá!!

bueno baloncitooooooooo miles de besossssssss!

M
madai_8559552
3/3/11 a las 9:53

Buenos días zeppelines!!!
Hoy me toca ponerme las pilas para preparar todo lo del finde en Andorra, como muchas sabeis, ayer me llevé un sofocón al probarme el bikini y ver que un montón de marcas rojas extrañas se me veían en el culo, me veo horrible..

Asi que hoy corre que te pillo a comprarme algo que sea culotte y no enseñe tanta cacha.

Que por cierto aqui en Barcelona hace un día como para no salir de la cama eh? ojú.. que feote...

Ea bombones, os leo, un besote tan gordo como vosotras

MI NIÑAAAAA 25+0!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
3/3/11 a las 11:40
En respuesta a madai_8559552

Buenos días zeppelines!!!
Hoy me toca ponerme las pilas para preparar todo lo del finde en Andorra, como muchas sabeis, ayer me llevé un sofocón al probarme el bikini y ver que un montón de marcas rojas extrañas se me veían en el culo, me veo horrible..

Asi que hoy corre que te pillo a comprarme algo que sea culotte y no enseñe tanta cacha.

Que por cierto aqui en Barcelona hace un día como para no salir de la cama eh? ojú.. que feote...

Ea bombones, os leo, un besote tan gordo como vosotras

MI NIÑAAAAA 25+0!!!!!!!!!!!

Que envidiaaaaaaaaaaaaaa
que te vas, espero q lo pases estupendamenteeeeeee y no te tapes el culo, q los culos de las preñis tb molan!!

como van tus manchitas? un besete grande

pd. aqui hace muchisimo frio tb, q asco. estoy en la ofi sin salir me he traido aqui suministro de comida y hasta a mediodia nada....

besotessssssssssssssssss

yo 25+4

R
rahaf_6442136
3/3/11 a las 12:13

Hola chiquis
Pues si hoy el día en Barcelona horrible mañana tranquila y tarde super movidita, que penita mi niño se ha quedado sin poder salir con el cole a comerse el bocadillo de tortilla, pero bueno, espero que mañana no llueva que tienen el carnaval en el cole. y el sábado tampoco que ayer acabamos la carroza para la rua de carnaval y encima hoy llueve, no sé como acabará. Pero bueno.

Casicinco debe ser horrible que tu peque coma mal, yo por suerte mis dos hijos comen bien y la niña se come hasta las piedras.

Os he leido que estais preocupadas por el peso y que os echarán bronca, yo no me he engordado casi nada HASTA AHORA ayer vi a una mujer que me dijo que estava super gorda" madre mia que gorda que estás y lo que te queda aún" me lo repitió unas cuantassss veces, la verdad es que eso me sentó como un tiro dejó de repetirlo cuando mi cara empezó a cambiar. Pero bueno ya estoy acostumbrada. La verdad es que llevo unas semanas con mucho apetito, No es el embarazo son los nervios por todo, pero bueno no me como la cabeza, llevo pariendo desde el 2007 cada año impar así que me importa un pimiento, estoy demasiado cansada para dar importancia.

La verdad es que los años se notan con mis dos embarazos anteriores ( la verdad no es que me encontrara bien, con el niño la gastroenteritis, los vómitos y las infecciones de orina eran la orden del día, con la niña algo mejor pero más cansada, ahora no estoy mal pero mmmuuuyyy cansada y ahora tengo casi cada día dolor de cabeza nunca habia padecido dolor de cabeza. uuff por suerte no es muy fuerte pero fastidia.

Bueno chicas un besote a todas que hoy en la oficina casi no tengo faena así que me voy prontito a casa a ver si descanso un poco que por la tarde tengo puertas abiertas en la piscina de mi niño y luego reunión en el ayuntamiento por el carnaval del sábado (¿donde me meto yo?).

A quien se va a andorra que vaya genial.

Por cierto todavía mi bebé no tiene nombre, bueno y todaví no hemos acondicionado su habitación aun estan todos los trastos sin sacar, uuufff que pereza y que lentos vamos. por suerte tengo a mi super mami que es una pasada me ayuda un montón no se que haría sin ella.

Un besote cariñetes

L
loida_8636063
3/3/11 a las 13:42

hola barrigotas
COMO ESTAIS???? OS ESCRIBO POR LA MAÑANA PORQUE POR LA TARDE ESTOY AGOTADA ÚLTIMAMENTE. ADEMAS AYER TENIA UNA AGONIA ESPANTOSA. SOLO GANAS DE VOMITAR. CREO QUE ME SENTARON COMO UN TIRO UNOS ESPAGUETIS FRUTI DI MARE QUE HIJO MI MAMI. AHORA ESCRIBO RAPIDITO, SALGO DE LA OFICINA Y VOY A RECOGER EL RESULTADO DE LA CURVA. YA OS CUENTO.
BUENO UN REPASO RAPIDITO....

LORENA....GENIAL!!! 4D.CUENTANOS........

MARIETA....DE COMPRAS A ANDORRA. QUE ENVIDIA SANA. PASALO GENIAL....

MARTA...TRANQUILA YO EL MES PASADO TAMBIEN ENGORDE 3,800 KG.

BEATIFUL....YO CREO QUE MI BARRIGA ES TAN GRANDE, QUE MI HIJO TENDRA UNA PISCINA OLIMPICA, JACUZZI, ETC. YA TENGO GANAS DE VER TU HABITACION.

DAYSI....6,5 KG EN 25 SEMANAS ESTA GENIAL!!!!!!!!
TRANQUILA PRECIOSA. YO POR QUE TRABAJO PARA MI MARIDO, SI NO YA ME HUBIERA HECHADO. NECESITAMOS DESCANSAR Y CUIDARNOS.....

CASICINCO...QUE BONICA TU ABUELA!!!!!!!! COMO ESTA TU PEQUE??????? YA TIENES MONOVOLUMEN??

EMMA....HORRIBLE EL DOLOR DE CABEZA, PREGUNTALE A TU GINE PERO A MI EL MIO ME DEJA TOMAR EFERLAGAN, QUE ES MANO DE SANTO.

BUENO CHICAS HASTA MAS TARDE BESOTES A TODAS....

P
prisca_9132062
3/3/11 a las 15:58

Y mis mamis preciosas????

Niñas que ya os queda menos pa el finde, iujuuuuuuuuuuu parar que podáis bajar el ritmo, relajaros un pelin que no veas qué ritmo me lleváis, yo soy la floja del grupo, anda y encima andaluza qué mala famaaaaaaaaaaaa!!!!jejejeje

No sé si alguna tendrá gafas o lentillas pero yo llevo días que no puedo leer porque me entra mucho dolor de cabeza y os leo dándole al control + porque si no no veo las letras, se me ponen borrosas , me ha subido el aumento, voy a que me miren? o me espero a después del parto? total como no trabajo, es que mis gafas cuestan un ojo de la cara pq tengo muuuuuuuuuucho aumento. A ver si alguna le ha pasado y me cuenta su experiencia.

Hablando de gafas, mi marido y su familia no paran de decirme que tenga los ojos " tan preciosos "del padre pq él los tiene claros, yo oscuros y él no tiene problemas de vista, me dicen , pues yo ni corta ni perezosa les digo pues yo lo único que pido es que abra los ojos y vea. En serio, lo único que le pido a Dios es salud, no me importa en absoluto que mi hija no sea super guapa, no me preocupa, sólo quiero que salga bien.

Ainssssssssssss chicas cómo estáis de sensibles? ojuuuuuuu yo me emociono por todo, ya antes era muy sensible y ahora estoy que se me caen los lagrimones por todo. Hoy he ido a una guardería a preguntar pq aquí en mi pueblo hay mucha gente joven y muchos niños por lo que me han dicho que vaya pronto que hay pocas plazas y de pensar en mi niña tan pequeñita en la guarde y yo trabajando me ha entrado de todo, buffffffffffff Mis padres son bastante mayores(78 años) y no se pueden hacer cargo de la nena.

No sé si os habéis dao cuenta pero hoy no me callo ni bajo agua, jejejejeje

Jo, he hablao tanto que ya no acuerdo para daros el repaso, bueno

DAISY, me alegro mucho que notes a tu nena aunque sea poquito, la mía tb duerme casi todo el día.

CASICINCO, cómo va tu barriguita? estás gordita?

MARTA, me alegro que te acuerdes de mí, jejeje

RIPO, esos niños preciosos, cómo te encuentras tú?

AINOSGO, jejejeje, ay pillina que te alegras que mi internet no vaya bien..........cómo eres!!!

LORENA, por dios, que nos tienes a la espera, cuéntanos a ver esa peaso eco.

MARIETAH, `pásalo de lujo y no te preocupes por lo rojito del culete que lo hace más sexy aún!!!!

CINKER, cómo pintarás la habitación, cuenta, cuenta.......

Yo me veo guapísima de embarazada, después de 7 años esperando, sí, chicas este julio hago 7 años de casada y 10 años viviendo con mi chico y ahora va a llegar mi hermosura, os lo explico para que entendáis por qué se me cae la baba a borbotones, necesito un cubo, una tinaja, jajajaja

A
an0N_630303699z
3/3/11 a las 16:26

Hola amoressss
estoy empezando a trabajar, asi que paso rauda y veloz!

SOYCARMEN, donde nos andas?? flor de loto???

RIPO, a ver que te dicen en resultados curva, buf, yo la tengo mañana no me apetece nada creo q le tengo tanto miedo a repetirme la entera q no me hace nada nada ir.
estas bien guapa q te sento mal la comida?

BEAU, yo pido lo qtu, sanita sanita y sanita. aunque vamos, lo q seran guapisimas es seguro asi que! como van a salir con estas madrazas y padrazos??? lo de la vista yo tb me noto q he perdido algo, y es q estoy aguantando sin ir. yo tenia 7 dioptrias y me opere de miopia con laser, me quede estupendisima y ahora me da un miedo otra vez gafas o lentillas ainssssssssss

EMMA, ay tu nene un bocadillo de tortilla. q super buena eres. qno llueva guapa q tu niño disfrute del carnaval muchisimo.

gorditas, voy a trabajar, luego me voy a la farmacia a comprar un bote de pipi para mañana y voy a ver una cestita con productos de mustela q no le he comprado ni un producto aun a mi pequeña. ainssssss q le tengo q lavar con sus jaboncitos!!!!!!!!!! madre mia cuando la tenga metidita en la bañera, me la como!!!!!!!!!!

besazosssssssssssssss

S
salesa_8147016
4/3/11 a las 10:15

Arriba mamis!!!
hola como van esas panzas???, veo k no hubo mucho movimiento ayer porque estabamos en la 2 pagina casi al final ,
weno gordis k por fin ya es viernes!!!! y la peke no tiene cole lunes y martes asik finde largooooooo, k bien asi no madrugare tanto, jejejeej, chicas cada dia me cuesta mas dormir, me duelen las caderas muchisimo .
hoy me toca carnaval en el cole y estoy horrible con el disfraz , pero mi pitufa esta tan contenta por k su mami va disfrazada k no me keda otro remedio ponermelo .

daisy: animo con la curva, ya nos contaras k tal, pero ya veras como lo superas bien k no es na,jejeej.
ripo: k tal esos resultados, espero k bien
beauti:la verdad k tienes toda la razon lo mas importante es k esten bien ya k ay mogollon d cosas malas, asik da igual guapos o feos para nosotros siempre son preciosos.
marietha:pasatelo muy bien de compras por Andorra.

weno mamitas wen finde y k compreis mucho!!! cualkiera diria k ay crisis y nosotras todo el dia pensando en compras, ejejejeej.

mañana entro en la semana 25 , k gana d k llegue la 40
besitosssssssssss .

M
marey_10045160
4/3/11 a las 11:18

Hola
hola futura mama tambien sere mama de junio tengo fecha de parto para el 12 ,,, estoy muy feliz aunke sera mi primer bebe y cuento los dias porke llegue ya estoy de 25 semanas y es un lindo machito ke le pondre samy alejandro suerte y besossssssssss a todas las mamas de junio

N
nicoll_9938036
4/3/11 a las 11:39

Un nombre para mi niña!
Hola!

He estado desaparecida estos dos días porque necesitaba tomar un poco de aire y parar. Parar y descansar, liberarme, soltar lastre y pasar de todo. Bueno, he ido a la pelu, he descansado y ayer me cogí el día libre por la face, así que sólo os puedo decir que me ha sentado estupendamente aqunque ahora tengo una montaña de trabajo que hacer antes de irme a casa.

Y por fin, por fin, estoy empezando a buscar nombre para mi niña. Tengo que decir que parto de cero, no hay ninguno que me guste así que estoy como una loca buscando alguno que me inspire. Si me queréis ayudar a buscar nombre, porfaplis, entrad a mi blog y dejarme un comentario. Se admiten todo tipo de sugerencias!

Un beso pa todas. Me alegra mucho estar de vuelta

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

J
jahel_9775032
4/3/11 a las 14:33
En respuesta a nicoll_9938036

Un nombre para mi niña!
Hola!

He estado desaparecida estos dos días porque necesitaba tomar un poco de aire y parar. Parar y descansar, liberarme, soltar lastre y pasar de todo. Bueno, he ido a la pelu, he descansado y ayer me cogí el día libre por la face, así que sólo os puedo decir que me ha sentado estupendamente aqunque ahora tengo una montaña de trabajo que hacer antes de irme a casa.

Y por fin, por fin, estoy empezando a buscar nombre para mi niña. Tengo que decir que parto de cero, no hay ninguno que me guste así que estoy como una loca buscando alguno que me inspire. Si me queréis ayudar a buscar nombre, porfaplis, entrad a mi blog y dejarme un comentario. Se admiten todo tipo de sugerencias!

Un beso pa todas. Me alegra mucho estar de vuelta

Yo también sigo sin nombre
Hola Soy Carmen,

Yo también sigo sin nombre, mañana entramos en la semana 29 y ya esto me empieza a preocupar!!
Ademas hay que añadir que el papa es francés y vivimos en Paris, asi que hay que buscar un nombre que suene bien y sea facil en los dos idiomas..
Entre los favoritos, me ha hecho gracia porque compartimos Zoe. Y también habiamos pensado en Chloé, Valeria o Dafne..
pero al igual que tu no hay ninguno que nos haya emocionado a ninguno de los dos.

En fin, en mi caso también se admiten sugerencias!!
Bueno chicas, que ganas de salir del curro y de descansar este finde!!
Un beso a todas y buen fin de semana!

N
nicoll_9938036
4/3/11 a las 15:28

Votad al nombre más bonito del mundo!
gracias vero!

Chicas, gracias por votar en el blog, me encantan los nombres de niña que están saliendo! Seguid votando por favor!

copiar y pegar en vuestro navegador:

http://www.embarazopasoapaso.com/sexto-mes-de-embarazo/el-nombre-mas-bonito-del-mundo/

Un beso y gracias!

O
oneyda_7004832
4/3/11 a las 15:56

Hola chicasssssss
Aaaaaaaaaaaa pes mi nena es una campeona,esta perfecta,todas sus medidas muy bien pesa 639 gramos y yo enamorada.en fin todo muy bien,un poco mala la eco por que,la tia super antipatica,y no me ha dado foticos muy buenas,ademas me han descubierto una masita o quiste que hay que sacar al momento del parto,pero con que mi nena este bien yo tan agusto .
Perdon por no haber entrado antes pero he estado un poco liada y muyyyyyyyyy cansada.

Besos a todas,todas,toditas

Mi nena 24 semanitas

A
an0N_630303699z
4/3/11 a las 17:05

Buenas tardes mis niñas!!!!!!!!!!
que tal estais mis barriguitas??? yo ahora un poco plof q esta tarde he recogido resultados de la glucosa de sta mañana y me da 177 asi q nada, el martes cuando vaya a mi ginecologa me mandara la larga seguro. pq estoy entre 140 y 200, asi que, vaya mañana me espera!! en fin, ya os contare chicas!! si esta mañana se me ha hecho el ratito largo y solo he tenido q esperar una horita, cuando me toquen 3 o 4! buf, me llevare de todo, libros, revistas musica y la paciencia en el bolso, pq con lo inquieta q soy!!

SOYCARMEN, me alegro q estes por aqui, yo tampoco tengo nombre para mi niña, pero va a ser hora ya de q lo tenga, mi pobre hijita. con lo q sufrimos por ella

A la barriguita q vive en paris, q no me acuerdo ahora del nombre, a mi me gusta mucho valeria, era uno d elos nombres q estabamos barajando, me gustaba mucho

MARIA, ya ves, me ha dado alta gracias por preocuparte guapa. aver si me hacen la larga la semana q viene y me lo quito de encima

AINOSGO, voy a leer tu privi cariñete

un beso a todasssssssssssssssssssssss

P
prisca_9132062
4/3/11 a las 17:21
En respuesta a jahel_9775032

Yo también sigo sin nombre
Hola Soy Carmen,

Yo también sigo sin nombre, mañana entramos en la semana 29 y ya esto me empieza a preocupar!!
Ademas hay que añadir que el papa es francés y vivimos en Paris, asi que hay que buscar un nombre que suene bien y sea facil en los dos idiomas..
Entre los favoritos, me ha hecho gracia porque compartimos Zoe. Y también habiamos pensado en Chloé, Valeria o Dafne..
pero al igual que tu no hay ninguno que nos haya emocionado a ninguno de los dos.

En fin, en mi caso también se admiten sugerencias!!
Bueno chicas, que ganas de salir del curro y de descansar este finde!!
Un beso a todas y buen fin de semana!

Me encanta

Vero me encanta Chloe, es precioso!!!

P
prisca_9132062
4/3/11 a las 17:29

Mu buen finde a mis huevos kinder

Pos eso que reposéis, comáis, durmáis, ...... que ya llegó el finde y además es Carnaval!!!!

LORENA, enhorabuena por esa niña, guauuuuuuu 600 gr !!!!

SOYCARMEN, qué bueno que te cogieras un día para tí. Espero que lo disfrutaras tesoro. Voy a cotillear tu blog.

DAISY, mucha gente se hace la curva larga, tranquila, además ya sabes a lo que vas, verás que en breve nos lo cuentas y no es pa tanto, tú eres una campeona.

VERO, ya tienes pa entretenerte eligiendo nombre,jejeje

RIPO, CASICINCO, AINOSGO, CINKER, mil besos guapis

Besos de colores para todas esas tripotas maravillosas

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

L
loida_8636063
4/3/11 a las 22:17

chicas por fin viernes
COMO ESTAIS? YO ULTIMAMENTE ESTOY QUE TODO ME SIENTA MAL. PERO CREO QUE ES PORQUE TENEMOS MENOS ESPACIO DE ESTOMAGO Y YO ME LO COMO TODO. MAÑANA TENGO UN BAUTIZO, Y ESTA MAÑANA ME HE VUELTO A PROBAR EL VESTIDO POR SI YA SE ME HABIA QUEDADO PEQUEÑO.... .. MENOS MAL, AUN ME ESTA BIEN.... HOY DESPUES DE TENER LA CENA HECHA, MIS HIJOS NO TENIAN HAMBRE, CLARO ES VIERNES Y HABIAN IDO CON SU PADRE A LA TAULETA, ASI QUE DESPUES DE TENER PURE Y ENSALADA PREPARADA ME HE COMIDO UNA HAMBURGESA COMPLETA.

BUENO CHICAS PASO LISTA.

BEATIFUL---BONITA NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE TU PRINCESA NACE SANITA SANITA. UN BESITO GUAPA!!!!

DAYSI---177 DE AZUCAR, YO HE SALIDO CORRIENDO A MIRAR MIS RESULTADOS, Y ME SALE 115. PERO NO TE ADELANTES A LOS ACONTECIMIENTOS ESPERA A IR AL MEDICO Y QUE TE DIGA....RELAJATE, ES FINDE......

MARIA----COMO HA IDO EL CARNAVAL??? SEGURO QUE HAS SIDO LA MAMA MAS GUAPA. UN BESETE

SOYCARMEN---BIEN!!!!!!!!!! POR FIN BUSCANDO NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LORENA ---------- ENHORABUENA!!!!!!!! ES PRECIOSA!!

CASICINCO---ESPERO QUE TU NENE ESTE MEJOR!! BUEN FIN DE.

MARIETA---ESTARA EN ANDORRA!!! QUE ENVIDIA SANA!!!!!!!!!!!

HAYDACAYE, CINKER, EMMA, BEBEBLU, VERO, SILVIAMAMI, AINOSGO, AGNESYMARLO...UN BESOTE Y ESPERO QUE FICHEIS PRONTO.

N
nidia_7836174
5/3/11 a las 9:56

Felíz sábado!!!
Hola a todas... que tal se presenta el finde? Yo bien, hoy casi todo el día descansando y mañana comida con padres y hermana así que muy tranquilito.
Acabo de leeros porque esta semana he andado basante liada y he leído todo un poco por encima, en el Facebook ni aparezco, (las chicas de allí se van a olvidar de mí ).
Acabo de leer a RIPO que decía "últimamente todo me sienta mal" e inmediatamente he dicho "anda, como a mí" pero luego me he dado cuenta que era la comida... pues yo no, a mí me sienta todo mal porque tengo un estado semipermanente de mal humor... llevo así toda la semana y me cabreo con todo el mundo (cuando más cercano mejor) y por chorradas alucinantes. Me mosquea mi madre, mi hermana, mi pobre marido que es un bendito y un amor, me mosqueo con el frío, con la lluvia, con el ordenador, con la ropa que no me entra... vamos que no me aguanto ni yo. Luego recapacito y se me pasa pero a los 10 minutos he encontrado otro motivo y me vuelvo a cabrear... NO ME SOPORTO si yo he sido siempre de caracter suave...
DAYSI cariño, tranquila con la prueba... será un coñazo pero ya verás como pasa pronto y no hay mayor consecuencia, entiendo que estés pluf pero tranqui cielo que es mejor para la princesa y para tí. Cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
BEAUTIFUL, maja yo ya no soy un huevo kinde, soy mas "sandía kinder" otra vez tengo que ir a comprarme ropa, en 2 meses ya no me vale casi nada de lo que me compré (yo pensaba que me valdría hasta junio)
LORENA me alegro que tu niña esté tan perfecta, no me extraña que estés enamorada de ella... estamos todas "chochas" con nuestros chiquitines. No te preocupe que haya estado tímida en la eco, ya habrá tiempo de que os dedique mil sonrisas
SOYCARMEN, qué bien va tu lista de nombres, espero que no te estemos liando entre todas aunque te digo que el trabajo de recuento que estás haciendo vendrá bien a mucha gente y quién sabe si a muchas de nosotras (yo creo que el nombre de mi nena está decidido pero y si viene otra en breve? Espero que te vaya encajando algún nombre para la peque)
BEBEBLEU hija qué suerte va a tener tu niña, dos idiomas sin enterarse, desde bebé... lo que hubiera dado yo por tener un padre o madre inglés... me hubiera ahorrado una pasta y mogollón de horas de incar codos y hacer el "ridi" con mi pronunciación!!
CASICINCO no te he visto últimamente... o mi ordena está tonto o no te leo desde hace 2 o 3 días... anda cuéntanos qué tal estas wapa, que echamos de menos a una de las dos super-mega-mamis (RIPO, ya sabes que tú eres la otra pero a tí si te acabo de leer)
Wapas y para las demas tb. muchos besis y que tengais todas un buen finde!!!!!!

A
aloha_8541050
5/3/11 a las 10:18

Buenos dias!
Hola chicas! veo que este foro tiene mucha vida!!!
he leido por encima los mails i veo que a casi todas nos tienen controlado el peso! yo he cogido 6 kilos y el gine dice que bueno pero no muy convencido!!
yo ya me he echo la curva corta pero me ha salido alta y la semana que viene me toca hacerme la larga, ya me han dicho que me lo tome con filosofia pk es muy desagradable y encima tenerte k esperar 3 horas como que no ayuda mucho!!
os dejo chicas, hoy vamos a ver cochecitos para el niño: todo un mundo!!! es que aun no tenemos claro si 2 o 3 piezas, si jane o casualplay...vamos que sera toda una excursion!!

N
nicoll_9938036
5/3/11 a las 11:06

Sábado sabadete otra vez...
... y yo completamente enganchada a los comentarios del blog para leer vuestras aportaciones a los nombres. Está saliendo una lista inmensa de nombres de niña, preciosos! os puedo decir que, de momento, los favoritos, por orden de votos son:

1- Violeta
2- Zoe
3- Malena
4- Carmen

Sigo esperando vuestras sugerencias, si queréis votar al nombre más bonito del mundo, copia y pegar en el navegador:

http://www.embarazopasoapaso.com/sexto-mes-de-embarazo/el-nombre-mas-bonito-del-mundo/

AINOS ¿ya estás pensando en el nombre de la segunda niña? Vaya tela! que todavía no has parido! Je je je je je! Bueno, tú no te cortes y apunta los nombres de la lista por si acaso!!!

y dicho esto, os deseo un finde de descanso y relax.

Un beso.

P
prisca_9132062
5/3/11 a las 19:02

Disfrutad del sábado mis tripotas

Hola guapetonas,

cómo va el finde?? yo me canso mucho, yo antes era mu activa y con mucha energía, esta niña mía me deja agotá...jajaja......

SOYCARMEN, de esa lista de nombres me gusta Zoe pero la verdad es que son mu bonitos, a ver si por fin tenemos nombre para esa preciosidad.

MONTSE bienvenida, guapa, cuéntanos cómo ha ido esa búsqueda de cochecito.

RIPO, espero que lo pases bien en el bautizo y comas mucho, jejeje, a mí tb me dan ascos algunas comidas y me entra fatigas pero pienso que es hambre y como más, ahora por la noche como me despierto tanto me voy a la cocina a comerme algo que me entra un hambre........jejeje.....esta niña mía es un pozo sin fondo,jejejej

AINOSGO, mira guapa yo estoy como tú, a la que alguien se mete donde no la llaman y hablo de mi familia o mi marido me dice algo raro ya quiero liarla pero a mí me entra pena, me pongo sensible.

Muchos besos de colores mis tripotas
Muakkkkkkkkkkkk

G
garazi_9737002
5/3/11 a las 19:12

Soycarmen
Sin lugar a dudas el nombre q mas me gusta de los q has puesto es Carmen, lo veo precioso, sencillo y con mucha personalidad. La nena de una amiga se llama así y es tse bonita... Jeje

Aunque ya sabes q los nombres va mucho en gustos, y el q elijas nunca le va a gustar a todo el mundo, por eso tienes q pensar el q mas te gusta a ti, q es el nombre q mas repetirás en tu vida!!

Muackis!

A
an0N_913511599z
5/3/11 a las 22:59

Hola mis niñas
hola a todas hace tanto no escribo que seguro que ni sabreis quien soy bueno con los nombres yo tanbien estoy liada yo ya estaba decidida a llamarla ABIGAIL pero a mi maridin no le termina de convencer asi que otra vez en busca del nombre perfecto bueno apesar de que no escribo siempre os leo me alegro que todas esten bien besitos a esas barrigotas que cada dia estan mas grandes( yo ya estoy de 27 semanas ) besitos y a cuidarse

I
ira_597176
5/3/11 a las 23:57

Estoy viva ...
Ainosgo, Ripo, que no he muerto, pero poco me falta, jajaja...
Estoy pasando unos días de agotamiento profundo, me pasa en todos mis embarazos....Ya no duermo bien, y unido a que mis hijos tampoco lo hacen, pues el resultado es que me levanto como si no me hubiera acostado...Es lo que toca, lo sé, y lo llevo como puedo, pero me cuesta hasta escribir en el portátil...Además estas noches le ha dado a mi churri por acaparar el ordenador así que he optado por terminar un libro que tenía aparcado desde hace un tiempo...
Mi niño mayor parece que va mejorando, creo que el antibiótico le está haciendo efecto, y ya ha ido al cole desde el jueves...Muchas gracias por preguntar guapas ...
He tenido dos sueños estos días...En el primero me veía sentada con un niño niño pequeño al lado y dando el pecho a una bebé...La cuestión es que yo voy a tener un niño, super confirmado...Así que, quién era la nena???Le he dicho a mi marido que claramente el quinto iba a ser una niña...Casi le da un algo, jajajaja...Pero ahí queda...que yo siempre que sueño algo de esto acierto....
En el segundo, soñaba que daba a luz en casa, lo flipais, jajaja...De un empujoncito y más ancha que pancha me iba a dormir...Ni hospital ni gaitas...Un parto más rápido que el rayo...Qué más quisiera yo, eh???
Ainosgo, lo de la mala leche es normal, ya sabes, las hormonas y tal y cual . Yo se lo intento explicar a mi marido pero no lo entiende el pobre...
Ripo, yo tengo una acidez mortal, pero sigo comiendo y comiendo...No tengo remedio...Luego me tomo una pastillita y a correr, jajaja...
Carmen, lo del nombre tiene tela, yo estoy negra porque le he dicho a mi marido que esta vez elija él...Pues nos van a dar las uvas del año 3000 y el enano será "número 4", así sin más...De los tuyos, yo personalmente, no pondría los nombres de los padres a los hijos, pero es una manía que tengo, que Carmen es bonito eh?? Me quedo con Zoe, lo apuntas vale??? Un besote

Me duermo chicas, a todas buen finde, que os cuiden que nos lo merecemos mucho....
Besos

O
oneyda_7004832
6/3/11 a las 5:13
En respuesta a nicoll_9938036

Sábado sabadete otra vez...
... y yo completamente enganchada a los comentarios del blog para leer vuestras aportaciones a los nombres. Está saliendo una lista inmensa de nombres de niña, preciosos! os puedo decir que, de momento, los favoritos, por orden de votos son:

1- Violeta
2- Zoe
3- Malena
4- Carmen

Sigo esperando vuestras sugerencias, si queréis votar al nombre más bonito del mundo, copia y pegar en el navegador:

AINOS ¿ya estás pensando en el nombre de la segunda niña? Vaya tela! que todavía no has parido! Je je je je je! Bueno, tú no te cortes y apunta los nombres de la lista por si acaso!!!

y dicho esto, os deseo un finde de descanso y relax.

Un beso.

Soycarmen !!!
Todos los nombres que tienes estan muy lindos,a mi personalmente me gusta VIOLETA
Y por orden de la listita del blog me gustan:

Violeta
Mia
Sara
Zoe
Malena
Manuela

Pero con cualquiera de esos nombres tu nena quedara preciosa

L
lyn_6996417
6/3/11 a las 11:03

Un domingo con solecito!!!
Mamis!! Hoy en mi pueblo es el dia del arroz....
Ponen paraditas y hacen unas paellas enooooormes para toda la gente k kiera ir a comer alli! LO hacen en un sitio k se llama el "bosquet" de bosque,k es todo verde,te traes unas sillas i una mesita i a comer al aire libre!
AL mediodia iremos a echar un vistazo x a comer a casa los papis k tb hacen paellita hoy! jejee
Besitos gordiiiiiis!!

P
prisca_9132062
6/3/11 a las 19:50
En respuesta a lyn_6996417

Un domingo con solecito!!!
Mamis!! Hoy en mi pueblo es el dia del arroz....
Ponen paraditas y hacen unas paellas enooooormes para toda la gente k kiera ir a comer alli! LO hacen en un sitio k se llama el "bosquet" de bosque,k es todo verde,te traes unas sillas i una mesita i a comer al aire libre!
AL mediodia iremos a echar un vistazo x a comer a casa los papis k tb hacen paellita hoy! jejee
Besitos gordiiiiiis!!

Niña me tienes salivando
Joooooooo, haberme avisado niña que no veas cómo se me antoja la paella. Creo que me pilla un poco lejos pero dime cuál es tu pueblo que me he quedao con la intriga.

Espero que hayas comio mucha paella

M
madai_8559552
6/3/11 a las 20:45

Hola muñecasssss!!
Deciros que mi viaje por Andorra ha estado genial, nos ha hecho muy buen tiempo (aunque un frío kepaké)

La sensación de la pisci genial! me costaba flotar jaja mi barrigota era el centro de atención jajaja y es que vaya tela, aveces creo que la niña trae melliza y no me lo ha dicho! Peso un kilo mássssss!!

las compras... que os voy a contar!!! muchas, muchas cosas!! las iré colgando en su album.

Lo dicho, que estamos las dos genial y en casita descansando. Os leo gordissss

mi xoxetillo 25+3

N
nicoll_9938036
7/3/11 a las 11:43

No se si será normal...
...pero yo cada día me siento mejor, ya no estoy tan cansada, me noto llena de energía y con ganas de hacer cosas... mucho me temo que sea pasajero y sólo se trate de una consecuencia del descanso del finde (no he pegado ni golpe) pero vamos, que hoy me encuentros uperbien y con ganas de comerme el mundo.

Estoy leyendo un artículo muy interesante que me ha llenado de alegría, un investigador afirma que el bebé se comunica con la madre, de manera intuitiva a través de LOS SUEÑOS ¿creéis que es posible? Sinceramente, yo si . Estoy leyendo sobre el tema y me parece viable. En unos minutos lo cuelgo en el blog para que pdáis leerlo, es súper interesante.

Bueno chicas, a todas, muchas gracias por vuestra colaboración en el tema de los nombres. Tengo una lista inmensa y la satisfacción de saber que estáis aportando vuestro granito de arena para ayudarme a decidir el nombre de mi bicho. Podéis seguir votando!

Un beso pa todas

A
an0N_630303699z
7/3/11 a las 12:21

Hola amores buenos dias!!
estaba visto que este finde no era mi finde, y vamos, menos aun el viernes, pq entre lo del azucar y lo q luego me paso!

hola amores!!!!!!!!!!! ya he visto, como siempre q no parais de cascar por los codossssssssss!! si es que no podemos dejar de entrar!!

bueno chicas, os cuento por si os pasa que no os asusteis como a mi me paso. el viernes, como no nos podemos estar quietos, despues de tener relaciones manche, me asuste un monton, pq encima yo estuve arriba, por si le habia hecho algo a mi chiquitina nada, nos fuimos a urgencias y me dijeron q estaba todo estupendo, q mi niña ni se habia dado cuenta. q lo mas seguro es q la zona como esta tan sensible q se podia haber roto algun vaso sanguineo. q podia hacer vida normal perfectamente y q como mucho ayer no hiciera esfuerzos. me dejaron unas horas en observacion y aprovecharon para llevarme a monitores, y hacerme otra eco. y nada, q no habia actividad de contracciones y que la niña estaba muy bien. asi que nada chicas, un sustooooooooooooooo. pq aunque no fue mucho, pero te asustas un monton, mi marido el pobre, llevaba una cara!! al menos nos enseñaron a la gorda dos veces. el martes tengo mi eco normal en el privado, asi que se lo comentaré, ya que me dijo q la placenta estaba muy bien q no habia ni desprendimientos ni placenta previa ni nada. de hecho a mi no me duele nada!

durante el sabado q me dieron alta y el domingo ya no he notado nada ni he manchado. espero q ya no me vuelva a pasar, pq nos pegamos un sustaco pero bueno, se portaron estupendisimamente bien. como ya sabeis yo llevo el embarazo por los dos sitios, por la clinica privada y segu social, pero el viernes, con los nervios, salimos corriendo para urgencias, y la verdad, el trato fue inmejorable.

mañana tengo ecografia por la tarde en el privado y se lo comentare, tb tengo q llevarle los resultados a la ginecologa,q obviamente, me va a mandar la curva larga. no estoy muy preocupada pq con todas las amigas mamis q he hablado me han dicho q no me preocupe, q me la repitan, y q si me sale alta, pues cuidarme con una dieta de no azucares e hidratos de carbono, q no salga muy loca. asi que con lo q me paso el viernes, q casi me da algo, ya lo de la curva lo veo hasta lo de menos.

bueno gordis, q tengo q trabajar. beau cariño, luego leo tu privi. he decidido esta semana venir solo por las mañnas y descansar por las tardes, asi q voy a aprovechar un poco gordis mias.

por fin 26+1! una semnita menos!!!!!!!!

M
meiyun_5483132
7/3/11 a las 12:32

Hola de nuevo
Hola a todas de nuevo, para las que no me conozcais soy una chica que está embarazada de 24 semanas y he estado un poco perdida por falta de tiempo.
Me ha surgido una pregunta a la hora de empezar las compras para mi bebito y es que si vosotras creeis que voy a necesitar saco para el portabebé, porque hay gente que me está diciendo que para el poco tiempo que lo utilizas que es una tontería, que si mejor solo la funda, ...
es que yo calculo que el portabebé lo empezaré a utilizarlo a ultimos de septiembre o a primeros de octubre y no sé cuanto tiempo se utiliza, por si vosotros me podríais aconsejar
mi niño nacería para ultimos de junio
muchas gracias y un besazo a todas

F
faith_8418066
7/3/11 a las 13:02

Hola chicas!!!!!
q tal estais amores??? ya veo q bien, Daysi, lo de tu susto vaya tela!!! me alegro de q haya quedado en eso.

Yo estoy un poko de bajona la verdad, ayer tuve una discusión con mi marido y como ahora me afecta todo más, pues he pasado una noche horrible con pesadillas y tal, pero bueno, ya hemos hecho las paces... , por lo demás, mi Paco sigue con sus patadas por todas partes, sobret odo en el estómago, por lo q la ácidez se ha convertido en una constante en mi día a día, pero me encanta q se mueva tanto!!!! tengo un tripón enorme y cada día estoy más cansada, y la tripa me pega unos tirones bastante dolorosos, así q me paso la mayor parte del día sentada e el sofá, consecuenci: se me está poniendo un culo caso tan grande como la tripa!!!!! aaaagggggg , en fin, vaya royaco q os he soltado, jijijiijij.

Bueno Amores, q sepais q os leo todos los días, muchos besitos para todas y para esas tripas q están cada día más llenas...

N
nidia_7836174
7/3/11 a las 13:13

Daysi
Me alegro que solo fuera un susto!!! Menudo cague... si es que no puede ser tanta "fiesta"... pero vamos, aprovecha a tí que te apetece (yo estoy de un "asquerosito"...) ya nos contarás que tal la eco.
Yo por mi lado sigo con mis cambios constantes de humor. Me sigue cabreando casi todo lo que sucede a mi alrededor aunque creo que llevo un par de días o 3 que me controlo mejor, por el bien de los que tengo cerca y por el mío propio porque me van a mandar al Congo cualquier día.
SOYCARMEN me alegro que tengas hoy tanta vitalidad, yo esta noche no he dormido nada y vuelvo a tener un día de "gusanear" me voy arrastrando de un lado a otro, a Dios pongo por testigo que esta tarde estoy a las 9 en la piltra.
CASICINCO, menos mal que apareciste!! Se te echaba de menitos!!
AGNESYMARLO, Qué poquito se te ve ahora x aquí, me alegro de que sigas entrando, a ver si saco "time" y me paso por el Face que llevo 15 días sin pasar. Cómo te entiendo! yo llevo 8 kilos y me veo enorme, verás el jueves que voy a la tocologa, me va a echar un broncón... además yo creo que me van a pinchar porque me tienen que poner el rollo ese del RH (soy RH negativo...) ya os contaré.
MARIETHA me alegro muchísimo que lo pasaras bien en Andorra!!! qué suertuda maja!! menuda envidia, aunque yo ahora mismo por no ponerme un bañador casi que pasaría de ir a la pisci
CINKER estaba rico el arroz?? ay que envidieta!! Me alegro que lo pasaras bien
RIPO... He oído chuches??? ay que esto no es envidia, esto ya es necesidad... yo quiero... aunque el jueves me digan que soy una bola pero esta tarde me voy a comprar chuches!!! ya me lo estoy imaginando, además me las voy a comer a escondidas, que así saben más ricas... Menuda idea me has dado!!!
Bueno nenis, un beso gordo para todas

J
jahel_9775032
7/3/11 a las 18:18

De nuevo lunes..
Otra vez de lunes, aunque ya casi saliendo del trabajo..que ganas!
Yo el finde bastante tranquilo, he aprovechado a descansar y a comer..no se si os pasa, pero es que cada vez tengo mas hambre!! Hasta ahora "solo" habia cogido 5 kgs, pero desde hace unos dias me veo un tripon que me esta dando miedo.. El lunes de la semana que viene tengo revision y me parece que los 5 se habran convertido en 8 por lo menos!!

Creo que es Ripo quien comenta lo de la curva larga, no te preocupes si sale alta de nuevo, es un rollo tener que controlar lo que comes, pero ya veras que es solo cuestion de practica y sobre todo que van a ser dos mesecitos y pico.

Nosotros seguimos valorando nombres y de momento va ganando Zoe..a ver cuantas veces mas cambiamos!

Al resto os envio muchos besos y mucha fuerza para afrontar la semana!

J
jahel_9775032
7/3/11 a las 18:20
En respuesta a jahel_9775032

De nuevo lunes..
Otra vez de lunes, aunque ya casi saliendo del trabajo..que ganas!
Yo el finde bastante tranquilo, he aprovechado a descansar y a comer..no se si os pasa, pero es que cada vez tengo mas hambre!! Hasta ahora "solo" habia cogido 5 kgs, pero desde hace unos dias me veo un tripon que me esta dando miedo.. El lunes de la semana que viene tengo revision y me parece que los 5 se habran convertido en 8 por lo menos!!

Creo que es Ripo quien comenta lo de la curva larga, no te preocupes si sale alta de nuevo, es un rollo tener que controlar lo que comes, pero ya veras que es solo cuestion de practica y sobre todo que van a ser dos mesecitos y pico.

Nosotros seguimos valorando nombres y de momento va ganando Zoe..a ver cuantas veces mas cambiamos!

Al resto os envio muchos besos y mucha fuerza para afrontar la semana!

Daisy, perdon por cambiarte de nombre!
Lo de la curva larga iba para ti!

A
an0N_630303699z
7/3/11 a las 19:32

Hola gordissssssssss
esta tarde he decidido vaguear, me he ido a depilar a una clinica con cera, las piernecitas y por fin, mis ingles!!!!!!! q ya no me veo para medio apañarme yo! echo de menos mi laser, pero bueno, merece la pena me da miedo x mi chiquitina.

como llevais la tarde?

agnoso, que pasa q te han mandado al congo? jajaa. yo tb tengo cambios de humor, y mas este finde, q asi reia, asi lloraba.

vero,gracias guapa. ya, ahora no toy muy preocupada, se q es controlarse las comidas y ya esta. ademas, me estaba pasando con tanto chocolate postres y dulces, asi que no hay mal q por bien no venga. hay q ser positivas chicassssssss

yo aqui ordenando cositas q me ha traido mi tia de sus bebes q tuvo, hay cosas monisimas, aunq muchas azulitas, q tb me las llevo pq son muy chulas. creo q ya no me va a dar tiempo a ponerle toda la ropita pequeña que tengo, asi que voy a dejar de comprar ropa!!
tb me ha traido un columpio un poquito aparatoso, q no se yo, creo q va a empezar a chillar q se caga en nosotros, y una hamaquita vaquera y una cuna de viaje muy chula. asi que esas tres cositas ya no me las compro!!

bueno, mañana quiero mirar la promocion de agatha ruiz en privalia Y YAAAAAAAA!! lo prometoooooooooooooooo!!!

bueno vaquitas mias, mañana tengo eco ( qestoy deseando despues de lo q me paso), y luego ginecologa, esta no tanto pq siempre esta con los kilos y ya veras cuando vea lo de la glucosa, me va a poner finaaaaaaaaaaaaaaa!

un besete para todas!!!!!!!!!!!!

P
prisca_9132062
7/3/11 a las 19:58

Ole esas peasos barrigonas, jejeje

cómo estáis tesoros?? Yo he pasado el finde exhausta con mareos, tengo la tensión por los suelos, mi madre dice que me tome un copazo, qué os parece?? yo no tomo ni cocacola, tengo a esta niña más mimá!!!!jejejej

DAISY, qué guay más ropita aún, que no te extrañe si tu niña se haci pipi a todas horas no es por ná es que quiere estrenar ropita, jejejeje

VERO, sigo diciéndote que Zoe es precioso, me encanta pq la mía ya tiene nombre que si no te lo quitaba, jejejej

AINOSGO, tranquila serán las hormonas que nos traen locas, locas cómo va esa barriguita? y esa niña preciosa?

AGNES, qué exagerá que eres chiquilla, ya será más pekeño tu culo q tu barriga, jajajajaj, te estoy llamando barrigona , señal de que eres wena gaditana!!!

SOYCARMEN, chiquilla pero cómo que tienes tantas energías!!!! tienes algo nuevo que contar??? Entro ahora mismo al foro a cotillear, jejeje

MARIETHA, niña qué bueno que lo pasaras tan bien y lo de nadar embarazada tiene que ser una gozada.

Besos de colores pa todas las triponas preciosas

Muakkkkkkkkkkkkk

I
ira_597176
7/3/11 a las 23:05

Buenas noches...
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, qué sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis lo que es dormir a pierna suelta, sin despertarte ni una sola vez y levantarte a la hora que te dé la gana???????????????? Pues yo no recuerdo lo que es... , y lo echo tanto de menos....
Mi pequeña princesa se estampó contra la pared anoche y ha tenido que dormir con nosotros porque, aparte del inmenso huevo que le salió en la frente, le empezaron a salir efectos secundarios del castañazo por todas partes, vamos que le dolía todo, así que a dormir con sus aitas...Claro, a dormir ella, porque los demás imposible...Da más vueltas que un tiovivo, y me ha soltado unas patadas en toda la tripa, que creo que ha dejado tonto a su hermano antes de nacer...
Al pequeño le he oido quejarse un par de veces pero me he hecho la loca , qué mala soy...pero es que no puedo con mi alma...
El mayor, gracias a Dios, es un ceporrín y duerme como un cesto, menos mal...
Así que así voy todo el día, arrastrando mis enormes lorzas por la casa...Eso sí, me ha salido una tortilla de patatas que lo flipais , ummmmmmm, qué rica....
Y nada más chicas, ah sí, que me ha llamado la matrona para decirme que empiezan las clases la semana que viene....Espero poder ir, que nunca viene mal...
Besos gupas

N
nicoll_9938036
8/3/11 a las 9:25

Hola chicas guapas!!!
Entro a fichar y me piro. tengo una reunión peliaguda y necesito prepararla. de momento sólo os puedo contar que no he dormido nada esta noche y que me he levantado tres veces a hacer pis. Apasionante ¿no? pues si, porque esto ha significado el no pegar ojo en toda la noche. Si antes digo que me encontraba fenomenal y llena de energía...

Un beso a todas, reguapas! Voy a ver si produzco un poco y me gano puntos para que me renueven el contrato...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest