Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
S
salesa_8147016
24/2/11 a las 22:48

chicas estub toda la tarde en urgencias
jolin chicas vaya susto que me lleve hoy se me kito a sonrisa de la eco de ayer al instante, pues llevo unos dias k me dolian bastante los riñones y este medio dia empece a encontrarme peor y con mucho dolor de barriga y se meiba el dolor hacia el "xixi", y al limpiarme tenia como hilitos de sangre, y en una de estas k fui a hacer pis cuando me levante y mire era todo sangre casi me muero del susto, asik corriendo para urgencias, y nada infeccion de orina, menos mal k solo fue eso, asik nada me voy a la camita a descansar y a ver si se me kita el susto.
anda k menudo movimiento x aki toa la tarde, ya no me acuerdo ni de lo k lei.

bss

Ver también

O
oneyda_7004832
25/2/11 a las 2:00
En respuesta a salesa_8147016

jolin chicas vaya susto que me lleve hoy se me kito a sonrisa de la eco de ayer al instante, pues llevo unos dias k me dolian bastante los riñones y este medio dia empece a encontrarme peor y con mucho dolor de barriga y se meiba el dolor hacia el "xixi", y al limpiarme tenia como hilitos de sangre, y en una de estas k fui a hacer pis cuando me levante y mire era todo sangre casi me muero del susto, asik corriendo para urgencias, y nada infeccion de orina, menos mal k solo fue eso, asik nada me voy a la camita a descansar y a ver si se me kita el susto.

bss

Hola chicassss
Espero que todas super bien igual que las barriguitas

maria pues menudo susto guapa,menos mal no es nada grave,a cuidarse esa infeccion.

VEO QUE TODOS ESTAN MUY BIEN,Y COMPRANDO MUCHO YO LAS LEO CON ENVIDIA ,CLARO QUE CUANDO LLEGUE MI DIA DE COMPRAR COSITAS YA SERE UNA EXPERTA DE TANTO LEERLAS SOBRE TODO EN TEMA COCHE .YO ME ENCUENTRO MUY BIEN CANSADA Y CON UN POCO DE NAUSEAS PERO BIEN,MI NIÑA SE MUEVE MUCHISIMO,NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE EL DIA 3 PARA VERLE .....ACA YA A CAMBIADO UN POCO EL CLIMA Y ME COMPRADO ALGUNA ROPITA PREMAMA MONISIMA PARA LA PRIMAVERA.....A Y HOY HACEMOS 23 SEMANITAS QUE ILUSION

BUENO BARRIGUITAS CUIDENSE MUCHO BESOS A TODAS

Mi nena 23 s

P
prisca_9132062
25/2/11 a las 9:44

Viernes amorcitos barrigones, jejeje

Venga ánimo que ya estamos a viernes, iujuuuuuuuu

Ayer por fin compré la habitación, es en blanca y rosa clarito del catálogo de" Ros ",he ido alternando rosa y blanco en los cajones, tiradores, vamos todo muy niña( fíjate yo que era de las que yo mi niña toda de rosa ni hablar le pondré verde, naranja.........si es que no se puede hablar, yo ya no digo ni mú,jejejej) es más baratito que el de micuna. He pedido que me lo guarden hasta Mayo, así ya sólo me faltará un mes y pico, es que antes me da sustillo.

MARIA, qué susto niña, no vea lo que te entraría por el cuerpo, uffffffffff, pero mira otra cosa que sabemos. A mí tb me molestan mucho los riñones hasta al dormir, yo es que de la regla y todo sieempre me han dolido. Bueno guapa cuídate mucho, descansa y en ná ya estás estupenda de nuevo. Un beso grande, grande.

DAISY, ya llegó el findeeeeeeeeeeeee, para relajarte e irte de compras a comprar el cochecito, no???? jejjeje como yo ya lo tengo ahora te meto prisa, qué mala soyyyyyyyy!!!!!!!!!!

RIPO, estoy extrañada no ficharas, a saber el diita que te han hecho pasar esos demonietes, muchos besitos.

LORENA, no te preocupes que ya mismito puedes ir a comprar y verás que teniendo money todo lo compras en un plis.

MARIBEL, mejórate niña, ainssss espero que no te haya subido mucho la fiebre y nada de trabajar, ehhhhh!!!

SOYCARMEN, a la espera me tienes,guapa, a ver si te ha ido bien.

Buenooooooooooooo besitos de colores en las tripotas a todas

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

J
jahel_9775032
25/2/11 a las 9:45
En respuesta a salesa_8147016

bss

Yo hace 3 semanas
Hola Maria,

Yo estuve asi hace 3 semanas. Empecé con molestias también al hacer pis y estuve asi un par de dias. Yo tengo una infeccion de orina una vez al año mas o menos, asi que ya me imaginé lo que era..
Cuando ya empecé con molestias serias y a manchar ligeramente, me fui al médico, me puso tratamiento con antibiotico. Y nada, al dia y medio ya estaba como una rosa.

Es un susto y sobre todo muy molesto, pero no te asustes que con el tratamiento vas a estar en forma en breve.

B
bodil_9574015
25/2/11 a las 10:34

Hola
En mi caso, en mi trabajo no es que haya notado un trato distinto es que al quedarme embarazada está clarísimo que ya no me quieren en la empresa. Te cuento, estuve los 3 primeros meses de baja, pq tengo mucha alergia y rinitis y al dejar la medicación estuve echa polvo, en fin que me mandaron al tribunal médico y me dieron el alta, la empresa por su cuenta contrató a otra persona, lo comprendo pq yo soy administrativa comercial y estoy en un local yo sóla y si yo estoy de baja pues no se atiende a los clientes. Bueno, alo que voy es que los mismos jefes me han dicho que yo ya no tendríaa que estar el mi puesto pero que no me preocupe que no me pueden despedir, la situación de ahora, es que sólo hay trabajo para una persona, la otra se quiere haacer cargo de todo, y yo me paso el día en internet y haciendo sopa de letras, se me hace el día eterno, ya que plego a las 19h. Vamos que la empresa me lo ha dejado clarito, con lo bien que estaría yo en mi casa..... después de la baja maternal, permiso lactancia y vacaciones pues seguro que al paro a buscar curro. Para la mayoría de las empresas una embarazada son problemas.

Pasa de todo y céntrate en tu bebé que es lo más importante, que luego aunque haya crisis encontraremos otro curro.

Un besote!!!!

P
prisca_9132062
25/2/11 a las 12:41

Me compré loola up de bebe confort

guapa al final me compré el loola up de bebe confort, uno que hay beige con la capota en vaquera, una monada!!!

Lo de que no se mueve o se mueve poco depende de cada bebé y cada embarazo, de las fuerzas que tenga, de si eres primeriza y a veces confundes o te mueves tanto que ya está a gusto con el meneito de mecerlo.

R
rahaf_6442136
25/2/11 a las 12:56

Hola chiquitas
Veo que todas preocupadas por el tema ropita y carrito, eso es lo bonito yo no tengo ese problema el carro ya está y la ropita lo que me haga mi madre y lo que reutilize.

TEMA SEMANAS DE EMBARAZO no os comais el coco con me ponen una semana más por el peso o la altura, cada bebe tiene un ritmo de crecimiento, al reves ¿ cuantos niños de 4 kilos nacen con 7 meses? los que se adelantan no es por el peso ni la altura son otras cosas. mis hijos han nacido bastante grandotes de 4 kilos, siempre han estado grandotes y a mi hijo nació a las 40 + 3 días y mi hija a los 40+1 día, así que los niños nacen cuando les rota, así de chulos son, da igual que se adelante y pese más o menos el tema es que esten bien desarrollados sobretodo los pulmones que son lo último que madura. así que a pensar en los carritos ropita y habitación que ellos vendrán cuando quieran.

INFECCÍÓN de orina el zumo de arandono rojo en ayunas por la mañan va genial como ni hija lo tomaba, es natural y evita las infecciones me lo dijo la comadrona con mi segundo embarazo y lo estoy tomando ahora. Eso si en zumo que no os vendan las pastillas, lo mejor el zumo a mi no me gusta nada el sabor pero va bien te limpia el riñón. lo puedes comprar en farmacias o parafarmacias ZUMO DE ARANDANO ROJO que me parece que le llaman tambien cititus.... no se que eso es igual pedís zumo de arandano rojo para evitar las infeciones de orina y ya lo saben, va genial.

Un besote a todas

I
ivana_9787744
25/2/11 a las 13:46

Curva larga
Hola chicas,
me acaban de llamar del gine que tengo que hacerme la curva larga el lunes . Las que os la habéis hecho, explicadme como
va

L
loida_8636063
25/2/11 a las 13:50

no puede fichar ayer
BUENOS DIAS CHICAS,
AYER NO PUEDE FICHAR, UNO DE MIS DEMONIETES, ME ESCONDIO EL LAPIZ DE INTERNET..... , Y HASTA LAS TANTAS BUSCANDOLO, AL FINAL, DENTRO DEL MICROONDAS DE JUGUETE, ES QUE MI PEQUE ES COCINITAS..... . A LAS 06.00 H. DE LA MAÑANA MI MAYOR CHILLABA, LE DOLIA EL OIDO, A URGENCIAS Y OTITIS. (TENGO CENTRO SALUD AL LADO CASA UN CHOLLAZO). BUENO Y MI TRIPA ESTA DESCOMUNAL, PERO ES QUE CHICAS TENGO ANSIEDAD Y ME LO COMO TODO. ULTIMAMENTE BOCADILLO DE MEJILLONES PARA CENAR. VOY A TENER UN NIÑO MUY RESALADO PUES COMO SABEIS TODOS LOS DIAS A MEDIO DIA ME COMO UNA LATITA DE ANCHOAS......
BUENO CAMBIO

AINOSGO....YO TAMBIEN SOY DEFENSORA DEL BUGABOOO. TENGO 2 EL CAMALEON Y EL BEE.... Y PUEDO DECIR ALTO Y CLARO QUE SE RECLINA TOTALMENTE....

BEAUTY....QUE HABITACION MAS FRESITA!!!!!! YA TENGO GANAS DE VERLA.... Y TRANQUILA MI HERMANA TAMBIEN LOS HACE DE 4 KGS. Y NO LLEVA NI PUNTOS...

CASICINCO...ESTOY CONTIGO, LOS MIOS SON PEQUEÑOS CUANDO NACEN Y NO ME HAN ATRASADO LA FECHA. CADA UNO HA NACIDO CUANDO HA QUERIDO....

DAYSI... HOY NO VOY HACER NADA, PERO MAÑANA POR LA NOCHE ME VOY CON MI MARIDITO A CENAR, ES NUESTRO ANIVERSARIO....

MARIBEL....RECUPERATE!!!!! Y CUIDATE!!!!!!!!!! DILE A TUS AMIGAS QUE PIDAN EL LIBRO DE INTRUCCIONES O CD. DEL BUGABOOOOOO.

LORENA....YO TAMBIEN HAGO HOY 23 SEMANAS. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1

MARIA...QUE TE MEJORES ESTE FINDE........ UN BESOTE....

BUENO CHICAS ADIOS, QUE SALGO AHORA DEL TRABAJO, PUES YA TENGO MONO DE LATA ANCHOAS....

HASTA LA NOCHE....

L
loida_8636063
25/2/11 a las 13:52

Soycarmen
ESCRIBE EN CUANTO PUEDAS.... COMO HA IDO

A
an0N_630303699z
25/2/11 a las 15:32

Ripo jajaja
he entrado solo a leeros pq llevo una hora intentandome ir a echar un poco la siesta, he dormido fatal, me desvelo, y eso q ni me duele nada, ni me molesta nada, ni me noto a la petardita esta pero no se, me desvelo sin mas. pero es q no he podido remediar entrar, q buena eres jajaja, pero como te clavas una lata de mejillones y una de anchoas tdos los dias jajaja? menudos estomagos tenemos jajaja.

a mi me encantan las dos cosas.

espero q tu mayor este mejorcita de la otitis guapa, q se mejore.

y me alegro q encontraras el lapiz de internt, menudos cocinillas q tienes, y q imaginacion para encontrar lo q esconden, jamas se me ocurriria buscar ahi, jajjajajjaajja

BESAZOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ivana_9787744
25/2/11 a las 15:51

Curva larga
¿osea que te pinchan 4 veces no? ¿cuantos tubitos te sacan? ¿uno cada hora?

I
ira_597176
25/2/11 a las 16:09

Hola mis niñas ...
Qué día más estupendo hace hoy, y qué bien se está con los niños dormiditos...Ummmmmmmm, silencio....
Yo sigo muertita de sueño, da igual lo que duerma, que cada vez duermo peor, siempre me levanto como si no hubiera dormido na de na...
Ayer por la noche casi me da un mal. Me levanté del sofá después de estar sentada un ratillo, y me dí cuenta de que me iba a reventar la vejiga, así que corriendo al baño...Pues según se vaciaba la vejiga un dolor horrible en el lado izquierdo, ojú qué dolor...Conseguí salir del baño, volver al salón medio doblada y lanzando aullidos y mi marido ni mirarme oye... . Yo no sé si es sordo, ciego o qué...pero los tiene que le llegan hasta el suelo ...El caso es que tumbadita se me pasó el dolor, qué cosa más rara...
Eso fue para rematar la noche, porque anteriormente se había caido mi hijo pequeño del sofá, que con 14 meses que hace mañana, se sube, se pone de pie, salta...todo en un milisegundo, y ayer fue y se la dió...Con el susto acabó vomitando la cena por la alfombra de la entrada (y la ropa de su padre ), y al limpiar me dió la sensación de que había un poco de sangre, pero el niño no sangraba por ningún lado...Pues esta mañana al despertarse tenía toda la nariz y parte de la cara llena de sangre reseca, que para lavarle buena la hemos liao...En fin, niños...
Por otro lado, ya van saliendo los síntomas gestacionales que me quedaban, vease: principio de ciática y acidez mortal después de todas las comidas. Sólo falta el dolor de ingles, pero todo llegará...
Ripo guapa, la verdad que los niños tienen un master en esconder las cosas en los lugares más inverosímiles , no te voy a contar dónde he llegado yo a encontrar los chupetes ...
Esmegs, la curva larga es tal cual te lo ha explicado Maribel, vamos, que acabas más aburrida que una mona y con los brazos como coladores...Ánimo guapa...
Beauti, qué bien la habitación ya compradita...Y has caido en el mundo rosa eh???? Al final es difícil resistirse...Yo a mi hija ahora que tiene 2 años y medio, le tengo que comprar todo rosa, pero a petición suya, me ha salido así ...
Carmen nena, ya he leido que no has vomitado, bien por tí ...En cuanto a lo del libro, qué decirte que tu no sepas...Si es que la vida, casual o causalmente, nos sacude bofetadas de realidad cuando menos lo esperamos..Un beso cielo...

Bueno nenis, besitos a todas, todas, que me está entrando hambre de tanto escribir...

N
nicoll_9938036
25/2/11 a las 16:39

Por fin, ya estoy aquí!!!
Hola chicas!

Bueno, pues estoy hecha una campeona: ni vomitos, ni mareo, ni numerito, ni ná de ná. Mi fobia a las analíticas está superada y la botellita de glucosa se puede tomar perfectamente. Prueba superada!
Ánimo a todas las que os tenéis que hacer la curva! No pasa ná.

Ahora os leo a todas, veo que habéis tenido una mañana de cotorrerío y ahora no puedo leeros a todas...

Casicinco, espero que lo de tu dolor en la vejiga no sea nada, ánimo guapa. Yo sigo con mis rayadas con Engendreitor, ya veo que me has leído... sin comentarios. En fin, cielo, que no sea nada. Mantennos al corriente porfa.

Luego vuelvo chicas guapas

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

P
prisca_9132062
25/2/11 a las 16:45
En respuesta a nicoll_9938036

Por fin, ya estoy aquí!!!
Hola chicas!

Bueno, pues estoy hecha una campeona: ni vomitos, ni mareo, ni numerito, ni ná de ná. Mi fobia a las analíticas está superada y la botellita de glucosa se puede tomar perfectamente. Prueba superada!
Ánimo a todas las que os tenéis que hacer la curva! No pasa ná.

Ahora os leo a todas, veo que habéis tenido una mañana de cotorrerío y ahora no puedo leeros a todas...

Casicinco, espero que lo de tu dolor en la vejiga no sea nada, ánimo guapa. Yo sigo con mis rayadas con Engendreitor, ya veo que me has leído... sin comentarios. En fin, cielo, que no sea nada. Mantennos al corriente porfa.

Luego vuelvo chicas guapas

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

Cómo me alegro soycarmen

Ves que te lo dije que te iba a ir super bien, ainsssssssssss que estás hecha una campeona, guapa. Me alegro mucho

S
salesa_8147016
25/2/11 a las 18:41

Buen finde!!!
hola mamis pues nada desearos a todas wen finde a ver si es posible k nos acompañe tembien el solecito pa podir ir de compras agustito, ejejeje. yo este finde voy a descansar k despues del susto de ayer me hace falta relajarme un poco, la verdad k hoy estoy mejor lo unico con un dolor de riñones....
soycarmen: bien por ser tan fuerte, a mi me toca ir el lunes y ya me esta dando asco a ver si hay suerto y no toca repetirla.bss
casicinco: a mi aveces me pasa lo del pinchazo en la parte izquierda tambien cuando aguanto mucho para ir a hacer pis y luego me cuesta un mundo levantarme dl wc, jejeje, me imagino k sera eso nada mas.bss y animos pa enfrentart al finde con los pekes.
beauti:k guay la habitacion rodita pa la niña, al final todas decimos lo mismo y caemos en el rosa, yo todavia nose como le vamos a poner la habitacion al peke y lo peor es k todavia tngo k despejar la habitacion en k le voya meter k me da una pereza....
lo siento por el resto k no me acuerdo de lo k leo ultimamnte estoy .
weno barrigotas me despido hasta el lunes, ya os contare k tal fue la curva.

muuuuuaaaakk

maria23+6

P
prisca_9132062
25/2/11 a las 19:14

Primeriza pero tonta no soy

Niñas me voy a desahogar, a ver yo se que tengo 32 años y no he tenido hijos aún pero empiezo a estar cansada de que tooooooooooooooda mi familia de buena fe me diga cómo debo vestir a la niña , que debo mantenerlo bien limpio pues la higiene es muy importante cuando son tan pequeños creo que hay demasiadas mujeres mandonas en mi familia y lo peor es que todas vendrán cuando tenga a mi bebecita para ayudar pero con tanta opinión más te lían que otra cosa....

Yo sé que soy novata pero tonta no soy......... y hay cosas que yo no le diría a nadie por mu novata que sea, pos eso que toi cabreá

I
ivana_9787744
25/2/11 a las 23:33

Curva
Ah claro con una vía es mejor, así solo es un pinchazo porque sino pobre brazo

P
prisca_9132062
26/2/11 a las 15:40

Buen finde a todas
Lo subo que no me gusta vernos tan lejos.

Buen finde a todos, que descanséis guapas.

muakkkkkkkkkkk

M
madai_8559552
26/2/11 a las 23:47
En respuesta a prisca_9132062

Primeriza pero tonta no soy

Niñas me voy a desahogar, a ver yo se que tengo 32 años y no he tenido hijos aún pero empiezo a estar cansada de que tooooooooooooooda mi familia de buena fe me diga cómo debo vestir a la niña , que debo mantenerlo bien limpio pues la higiene es muy importante cuando son tan pequeños creo que hay demasiadas mujeres mandonas en mi familia y lo peor es que todas vendrán cuando tenga a mi bebecita para ayudar pero con tanta opinión más te lían que otra cosa....

Yo sé que soy novata pero tonta no soy......... y hay cosas que yo no le diría a nadie por mu novata que sea, pos eso que toi cabreá

Jaja
te entiendo! mi hermana me dice cosas como.. uis.. no seas rata con las toallitas del culo eh? usa tantas como necesite la niña o córtate las uñas que tan largas puedes hacerle daño... jjaja yo se las suelto en coña pero aveces da rabia eh?

Aixxx... suerte que de puertas pa'dentro haremos lo que nos dé la gana con las niñas verdad? jaja

un besoooooooooo

D
diana_5621048
27/2/11 a las 9:03

Holaaaaaa
q tal chicas yo me considero de este grupo en secreto porque desde que estamos embarazadas os leo cuando puedo, no es mucho pero os leo yo tengo previsto el parto para el 26/6, y sera otra nena y se llamara GABRIELA.
Como lo llevais, yo regular para que engañaros estoy desde que me quede embarazada todos los dias con migrañas.
Ayer por la noche me dio un pinchazo abajo de la barriga muy raro casi me quedo doblada, que debe ser???? luego se me fue pasando peroUFF!!! que cosa mas rara!!!!
Bueno haber si puedo escribir otras veces!!!
un saludo a todas las gordissss

I
ira_597176
28/2/11 a las 4:30

Ay señor...
Chicas, son más de las 4 y estoy delante del ordenador...A las 2:30 se ha despertado el peque para su bibe nocturno, y desde esa hora llevo despierta porque al mayor le ha dado un ataque de tos y no para el pobre...Ya le he dado su jarabe, pero no hay manera...Y yo así no puedo dormir, así que acabo de coger cita por internet con el pediatra para mañana...
A todo esto, mi marido roncando felizmente...Yo de mayor quiero ser hombre...
Encima llueve que da gusto y hace un frio estupendísimo...Vamos que me dan ganas de llorar ...
Beauti cielo, tú no hagas caso a los comentarios. Por mucho que quieran ayudar, al final, dan por saco bastante. Y aunque seas primeriza, las cosas te irán saliendo natural, y si tienes alguna duda preguntas y listo ...
Maribel guapa, a ver si te recuperas pronto, dile a tu maridín que te cuide bien...

Un beso guapas

N
nidia_7836174
28/2/11 a las 10:43

Felíz lunes... aunque el día está para
Vaya un asquillo de lunes... aquí hace un frío de coj... despúes del jueves-viernes-sábado tan monos que había hecho... hoy lloviendo y nublado, vamos lo mejor para empezar la semana. Encima levantarme hoy ha sido un drama, no me podía despertar!! Esta mañana he ido al dentista para revisión y no me ha hecho ni p. caso me ha dicho que no me hace falta nada... en 3 minutos estaba fuera, me estoy haciendo experta en consultas médicas express...
MARIBEL, me alegro que estés un poquito mejor. Que estás mayor?? maja, yo SOY MAYOR que es mucho peor que estarlo
BEAUTIFUL y MARIETHA, no sabeIs cómo os entiendo, yo tengo la misma sensación de ¿la gente se cree que soy tonta??? pero bueno, yo creo que es que se sienten mejor siendo imprescindibles y buenos consejeros para unas pobres chicas que no tienen ni idea de nada y que de no ser por sus sabios consejos dejarían a sus bebés pasar frío, hambre, calor etc.
MARTAYADELA, Pues de secretos nada me alegro mucho que estés pero preferimos verte y que intervengas. No dejes de hacerlo wapa!
Bueno nenas, animo a todas para empezar la semana!!! un beso fuerte!!!

A
an0N_630303699z
28/2/11 a las 10:59

Hola guapasssssssssssss!
mmmmmmmmm q lunes mas frio y mas asquerosillo como dice CASICINO, ainsss! bueno, es lo q hay, esperemos que pase prontito prontito!!
espero q hayais pasado un buen finde, nosotros si, haciendo muchas cosas. esta tarde tengo gine y el jueves eco, jope cuando me pese, toca bronqui ya os contare esta tarde. creo q me va a mandar la curva tambien.

CASICINCO, q mejore tu chiquitin, aver q te ha dicho el pediatra, madremia q noche habras pasado...

yo no se vosotras, pero me despierto mil veces, doy mil quinientas vueltas. y luego a las 7 cuando me tengo q levantar estoy como un trapo sucio.

AINOSGO, como estas guapa, tb con mal tiempo? jo con el buen tiempo q ha hecho este finde! y tu odisea carro? como va???

MARIETAH, BEAU, jajaja q risa. q risa con lo de las toallitas de culo jajaja. bueno vosotras q os digan ,luego haceis lo q querais. mi madre tb opina, pero como vas a cambiarla aqui????? pues yo te cambiaba no se donde:... mmmmmmm dejame yo vere lo qhago con ella!!!

ah por cierto, YA he cogido el carro! POR FIN!!!!!!!! madre mia, q guay, al final el bugaboo gris oscuro con arena, el denim no emociono mucho a mi chico ni a mi madre ni a los q se lo enseñe, asi que como no me decidia, cogi el gris oscuro con arena, como luego le puedo cambiar la capota por 40 eurs si me canso del arena le pongo otro color y carro distinto! bueno, me tarda mes y medio, asi que ya os contaré!! espero haber elegido bien niñas!!

Bueno guapas, q me he escapado al banco despues de desayunar y acabo de subir, voy a hacer cositas q se me va la mañana!!!!!!!!!

besos guapas!!!!!!

N
nicoll_9938036
28/2/11 a las 11:10

Buenos e invernales días
Hola a todas

¿qué tal el finde? Veo que ha estado un poco paradito ¿a qué os habéis dedicado? ¿a comprar? Yo me he quedado en casita con dolor de garganta atiborrándome a zumos de naranja para frenar el constipado y recuperarme. De momento todo bajo control pero con el mismo cansancio horrible de siempre. Será cuestión de acostumbrarme...

Bueno chicas, salid abrigaditas de casa porque la cosa pinta fea. Voy a ver si sigo currando y voy pensando también un nombre para mi nena, que ya me vale

Un besazo

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

A
an0N_630303699z
28/2/11 a las 12:12

Soycarmen
yo tb estoy sin nombre para mi peque... no te preocupes... q lo tendremos...

un beso

R
rahaf_6442136
28/2/11 a las 12:17

Que mal cuerpo
Sé que no soy primeriza pero ya me ha entrado una paranoia, ya ves me siento dos minutos en el sofá cuando los peques duermen intento pensar en el nombre del bebé y ala me entra el miedo, si las mamis que ya hemos parido tenemos miedos, no tengo miedo al parto ni dolores, he pasado dos veces por ello no es tanto me da miedo que me pase algo, tengo dos peques muy pequeños que necesitan a su mami y no quiero que me pase nada. hablé con mi madre ( que solo me ha parido a mi) y me dice después de dos aun tienes miedo,no es miedo al parto solo que no quiero que me pase lo mismo que con el primer parto y no tenga tanta suerte, mi madre me dice que como ya lo saben con la niña me lo controlaron a tiempo y genial, pero el temor está.

Deciros que os he leido pero no tengo tiempo para contestar solo entro a desahogarme y encima en el foro leo una mami con tres hijos más que pierde el cuarto a los 6 meses y medio, uuuufff hoy dia de la paranoia.

Un besote

N
nidia_7836174
28/2/11 a las 13:39

Paranoias no!!!
Emma wapa!!! Fuera paranoias... todo va a salir bien. Todas tenemos miedillos, imagino que más las que somos primerizas pero convertir el miedillo en paranoia, prohibido!! Solo podemos pensar en trapines para los bebés, comprar carritos y comer chocolate, todo lo que sean malos rollos tenemos que descartarlos. Las estadísticas nos avalan. Cada día nacen miles, de niños sanísimos con mamás contentísimas... siempre hay algún caso aislado en que la cosa se complica pero A NOSOTRAS NO!!! Relájate y disfruta de esta etapa con tus peques. (si es que puedes porque yo hoy llevo un día, que ya no son patadas, son como empujones que me pega mi niña karateka como en los pulmones... se ha propuesto entrenar para niña forzuda o qué??? )

O
oneyda_7004832
28/2/11 a las 15:14

Hola barriguitas
Paso a saludarlas y desearles una muy buena semana....Hoy he comprado el primer biberon para mi nena AIX que ilusion me ha hecho.Estoy super cansada no puedo con el cuerpo me voy a descansar aca son ya las 10 de la noche

Animo a todas con el frio y a casicinco con sus chiquitines

Besos a todas

Mi nena 23+3

P
prisca_9132062
28/2/11 a las 18:23

Aquí ha hecho un día precioso

Lo siento, chicas, pero os voy a dar envidia aquí en Cádiz hace buen día, se nota más fresquito pero es que ayer estuvimos a 23 grados, qué vamos a dejar para el verano. Animaos y venid a conocerlo que es mu bonito Cádiz,jejejeje, soy profeta de mi tierra.

Ultimamente y eso que como bastante más, me encuentro muuuuuuyyyyyy cansada y eso que sólo voy a la esquina literalmente y vuelvo y ahora encima me dicen que tengo la voz fatigada, no sé cómo lo hacéis las que trabajáis+ casa+ niños+ mario+suegra Os pongo un monumentos, chicas

Chicas me está saliendo un barrigón, guauuuuuuuu soy el sr. patata sólo tengo barriga pero desde bajo el pecho, en este trimestre he engordado ya 6 kilos, jajajaja, menos mal que en el otro no cogí ná con los vómitos porque me estoy poniendo reondita.

LORENA, me alegro que por fin hayas comprado algo, qué ilu!!!!

DAISY, el cochecito por finnnnnnnnnnn, qué guay, es precioso el que has cogido, has hecho mu requetebien.

AINOSGO, te lo prometo que saldremos adelante las primerizas y nos la apañeremos, pero buenoooooooooo qué se cree la gente.

SOYCARMEN, ánimo para llevar la semana palante, tesoro.

EMMA, nada te va a pasar ni a ti ni a tu bebecito, es normal que se nos metan ideas en la cabeza, ya verás qué bien nos va todo guapetona, dentro de ná nos estamos riendo con nuestros bebes en los brazos de nuestras paranoias de embarazaás.

MARIBEL, espero que te mejores y recuperes mu prontito. Y paciencia guapa pa los comentarios de la familia política, no queda otra cosa. Yo en broma digo que cuando tenga la bebe pondré en la puerta el cartel de completo pa que no venga nadie a dar la lata, pero eso de boca pa fuera luego ......habrá que aguantar las visitas.

Besitos de colores a todas en los barrigones

Por cierto en qué semana se empieza el mes 6???

muakkkkkkkkkkkkkkk

P
prisca_9132062
28/2/11 a las 19:16

Bienvenida bebebleu

Aquí no nos importa si vas a parir un poco antes o después hay muy buen rollo, todas nos escuchamos y comentamos cómo nos sentimos y nos hacemos compañía las unas a las otras, asi que te doy la bienvenida.

Venga ánimo y a escribir mucho en el foro.

muakkkkkkkkkkkkkkk

X
xinhui_9915180
28/2/11 a las 20:21

hola chicas
Bueno pues por mi tierra como en CAdiz, muy buen tiempo, en canarias... ahora es que esta empezando a refrescar, pero tooo el dia con manga corta.

Hoy he ido a la gine la peque pesa ya 810 gr., y yo no he engordado nada, todo ha sido para ella, en total en el mes unos 250 gr pero claro con el acido cualquiera come de todo....

Este viernes tenemos eco 4D que ganitas.

LA hemos visto, esta peor que un terremoto no para de moverse... ha abierto la boca y nos ha sacado la lengua... sera malcriada la niña... jejeje

Besitos a todas.

I
ira_597176
28/2/11 a las 21:13

Buenas...
Como no tengo mucho tiempo, os hago un copy paste del facebook, lo sé, no mola, pero despues de dormir 4 horas, lidiar con 3 niños, un pediatra, casi una hora de espera para pedir cita para la curva, y una vecina demasiado sincera...Ya no puedo más, lo juro...
La anécdota del día...He estado en casa de mis aitas, y comprando el pan me he encontrado con una vecina (40 y tantos..), me ve y me pregunta:"Otra vez embarazada?????" (con cara de susto),y yo:"Pues sí, otra vez"...Me dice:"Qué es, el tercero?", y yo :"No, el cuarto"...Y va y me salta la tía: "Qué horror!!!"...Me he quedado de piedra pómez oye, no sabía qué decir...Le he puesto mi mejor sonrisa y le he contestado que mis hijos son todos buenísimos y majísimos...
Para rematar, me dice: "Pero, cuántos años tienes?", y yo :"Pues 29 ya..."...Y me responde: "Ah, pues no eres tan joven...". Y ahí me ha matau...Que no soy joven chicas, lo que me faltaba..La madre que la parió...
Por cierto, mi hijo tiene sinusitis, asi que unos días sin cole y a atiborrarlo de antibiótico...
Ademas, el miercoles tengo la curva, espero que mi marido pueda quedarse con los niños hasta que vuelva...

Un abrazo especialmente grande para Carmen, que hoy es su cumple. Muchos besos gupísima

N
nidia_7836174
28/2/11 a las 21:48

Que durmais bien...
... todas las del insomnio, espero que esta noche durmais como lirones, del tirón y cuantas más horas mejor.
CASICINCO, es acojonante (como es de noche, ya lo puedo decir no?) Lo de las gilivecinas es que repatea, mis padres tienen una que no para de decirme que estoy demasiado gorda, antes me decía constantemente que si no tenía hijos pronto se me iba a pasar el arroz... tú ni caso cariño, que la gente es imbecil, y además yo creo que no son muy felices con ese retorcimiento de mentes... uf que peña!!!
PITUFITA!! Ay que mona!! Sacando la lengüita!!! Ya verás como el viernes la veis mucho mejor, no dejes de contarlo eh!
BEAUTIFUL qué morro... aquí tb. queremos que llegue el buen tiempo... ojalá pudieramos irnos todas a Cádiz... con lo que hablamos x el foro, imagina que pudieramos ir todas a la vez y nos reuniéramos allí, cotorreando en una terracita todas con nuestros superbarrigones... que guapo no??
BEBEBLEU Adoptada quedas... ya eres de junio!!!! Bienvenida wapa!!! Solo 3 kilitos??? Aquí te veo un poco "esquirola" porque casi todas las de este foro estamos cogiendo kilitos a pares
Bueno nenis, buenas noches a todas!! Que descanseis!!!

N
nicoll_9938036
1/3/11 a las 10:47

Hola chicas guapas!!!
Bueno, con un sueño que no puedo con mi vida, voy a intentar teclear mis saludos de hoy:

BEBEBLEU Felicidades! Quedas adoptada! Jejejejejeje Qué gracia me ha hecho lo de "empezar a eclosionar"! Yo estoy cual cachalote, ya eclosioné hace un par de meses.... Bienvenida!

DAISY qué guay tu bugaboo gris! Ya nos contarás cuando lo recibas! Yo voy a tener que decidirme y encargar ya el Stokke... o me pilla el toro!

BEAUTIFUL disfruta del buen tiempo de Cádiz! aquí en madrid luce el sol pero hace un frío del carajo!

PITUFITA Enhorabuena por tu terremotillo

CASICINCO no te desesperes con las vecinas mediocres. Piensa que carecen de vida propia y llenan su vacío cotilleando de los demás. Qué desolación espiritual! Ni caso. Beso.

Y beso pa todas, voy a ver si curro un poquito, aunque parece que hoy la cosa tambiéne stá tranquila...

Un beso

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

M
madai_8559552
1/3/11 a las 10:55

Arrrrrriba
arribaaaaa el post de juniiiiiiiio !! aixx.. como estais princesas rellenas de bebés?

Yo de estrés.. hoy empiezo a empaquetar cosas para irme del piso donde vivo.. pero con la calma, que hasta finales no lo entrego, lo que no quiero que se me amontonen las cosas porque solo de la niña he montado una tienda en casa

Mi enana cada día más pateadora, le encaaanta darme golpes en el xixi, por más que le pido que si no le importa me los dé más arriba... pero no hay manera, es porculera como la madre.

Aún me quedan 15 días para la 4D.. cuento los días!! que ganitas tengo de verle la cara ....

Bueno niñas, que os sigo leyendo.. un besote a todas en esos ombliguetes tan reketebonitos

mi xoxetillo 24+5

K
kaur_9165880
1/3/11 a las 11:37

Otra gordi de junio
Buenas,

Llevo un tiempo participando en el foro pero nunca había entrado en este post y mi FPP es para el 2 de junio, un niño!!

Me uno al club de las que vamos directas a las 30 semanas!!!!
El jueves hago las 27, cuando entre en el 3 no me lo voy a creer.

Por cierto, la acidez me está matando últimamente. Alguna solución o alivio?? A veces tengo hasta náuseas.. agh!!!!!

Besoooos............

I
ira_597176
1/3/11 a las 11:43
En respuesta a kaur_9165880

Otra gordi de junio
Buenas,

Llevo un tiempo participando en el foro pero nunca había entrado en este post y mi FPP es para el 2 de junio, un niño!!

Me uno al club de las que vamos directas a las 30 semanas!!!!
El jueves hago las 27, cuando entre en el 3 no me lo voy a creer.

Por cierto, la acidez me está matando últimamente. Alguna solución o alivio?? A veces tengo hasta náuseas.. agh!!!!!

Besoooos............

Bienvenida...
Hola Ruth, yo para la acidez te recomiendo Alquen, es lo que he tomado en todos mis embarazos y me va bastante bien.
Felicidades por tu niño!!!

R
rahaf_6442136
1/3/11 a las 12:08

Hola guapas hoy curva
hoy he ido a la curva, y nada bien, ahora tengo visita con la comadrona el 18 de marzo.

Gracias chicas hoy no tengo paranoias ya se me ha ido de la cabeza estoy bastante liada, con los peques y el sábado tengo la rua de carnaval y soy yo la que lo monto la del cole y aun hay que acabar hoy la carroza, viernes carnaval en el cole del niño, uuuuffff y lunes semana blanca.

Ayer con los niños me dió un mareo un poco más y me caigo redonda, pero pasó es que empujar el carro con mi niña y ni niño en el patinete pesa demasiado ya y como siempre corriendo para todos lados. donde estoy más tranquila y donde os puedo escribir desde la oficina. pero estoy ilusionada con la rua nos ha quedado bastante bien y mi hijo se lo pasará bomba con su disfraz su mami disfrazada y tirando caramelos como un loco y todo el mundo mirandole yo voy a acabar hecha polvo todo el rato caminando bailando y depie pero vale la pena. Y mi marido llevando la carroza que jeta el sentado y no disfrazado, pero bueno. Mi pequeñita con mi madre mirandonos disfrazada de conejita más mona.

Casicinco te entiendo yo son dos y este el tercero soy mayor que tu 31 años pero aun cuando dices embarazada otra vez dicen uuuufff que faena, (¿ me lo dicen a mi ?) y lo peor uuuufff que barrigón llevas y lo que aun te queda. Pues claro que tengo barriga soy gordita de por sí y encima es mi tercer embarazo además mis peques suelen ser grandes, pero bueno toca a poner buena cara y a cargarte en su m...... por dentro siento ser mal hablada.

El problema que tengo en los partos es que el útero no se contrae y eso me provoca hemorragia la primera vez un poco más y me voy al otro barrio perdí el conocimiento me quedé dormida y cuando desperté pasaron un par de horas y con mucho suero y medicación después me tuvieron que hacer dos transfusiones de sangre tuve depresión post parto con la paranoia que mi madre quería quedarse con mi bebé y encima tuve una infección post parto y me puse a 41 de fiebre. Lo peor la depresión post parto. Pero por suerte con mi hija cuando salió empezé a sangrar pero como ya lo sabian me lo controlaron enseguida y genial ni transfusión no depre ni nada, pero el temor siempre está.

Que se mejore tu peque de sinusitis.

Bienvenida a la nueva.

Por aquí Barcelona hace unos días preciosos pero un frio que te cala los huesos al menos hace solete.

Un besote niñas y gracias

B
boyana_8452779
1/3/11 a las 12:41

Buenos días mamis!!!!!
Esto del Facebook me hace olvidarme del foro... os tengo abandonaillas... je,je...
Pues esta tarde a las 7 tengo la eco de las 24 semanas... qué nervios, a ver cuanto habrá crecido y tal y lo más importante haber como han evolucionado los quistes de la cabecita... espero que ya no estén...
Pues nada, mañana os hago el super resumen de todo!!

Un besote a todas!!!

S
salesa_8147016
1/3/11 a las 13:11

Hola barrigudis!!!!
q tal el finde y el empezar la semana?? no entro desde el viernes porq el finde estub un poco liadilla pero weno bien asi se pasan los dias rapidos y a ver si llegamos ya a la semana 40 , jejejeje, k ya nos keda menos.....
ayer por la mañana me hice la curva y bien si vomitos aunk si con un poco de askete porq el jarabe estaba caliente , pero weno sportable, ahora a esperar los resultadoa a ver si no tengo k repetir k en el anterior tube k repetirlo y eso si k es un agobio.
os comento un poco, os lei a todas pero ya casi ni me acuerdo, ejejejej.
marta2006: mucha suerte para la eco de esta tarde, seguro k ya esta genial esa cabcita, mañana nos cuentas.
emma: despues de partos y el trecero en camino no se permitan paranoias, jejejej, yo creo k anunk tngamos 50 nos emparanoiariamos igual.asik a disfrutar dl carnaval a mi tambien me toca el viernes en el cole de la peke.
ruth: bienvenida, yo probe de todo para la acidez y lo que mejor m va el ALQUEN,
soycarmen:mucho animo, piensa k ya solo nos quedan menos de 20 semanas para dejar atras este peso, y entre bibi y bibi podremos descansar, ejejejej.
casicinco: alucinante con las señoras impertinentes, yo tngo 25 y me dicen uyyy q pena tan joven y con dos, yo alucino ,a una señoro un dia le dije mire señora pena para usted k yo si los tengo es porq lo decidi yo no la vecina,

que envidia cadizz, solecito, en Asturias esta el tiempo horrible, llueve y hace un frioo de muerte y encima los solo tengo un abrigo k me abrocha , kiero primavera ya!!!

bsitos para todas y perdon por las k se me olvidaron.

Maria 24+3 y este niño sigue sin nombreee

P
prisca_9132062
1/3/11 a las 15:09

Hola mis barriguitas preciosas

Hola preciosidades,

cómo está ese cuerpazo??? jejeje Cada vez más gorditas,eso es buenooooooo, las mujeres con curvas, jejeje

PITUFINA, me alegro por esos 800 gramazos, ole, ole, qué bien!!!

BEBEBLEU, yo tb soy de cádiz,uy cuántas preguntas, a ver por akí ya hemos comprado de todo, yo por ejemplo, tengo encargado el carrito, los muebles de la habitación que tardan dos meses y ropita ya he empezado a comprar. Qué gracia me ha hecho lo del sobre de levadura, jajaja..yo creo que me he tomado dos....alaaaaaaaaaaa

BIENVENIDA RUTH, a escribirnos y contarnos muchas cositas, guapa

CASICINCO, tú ni caso tesoro, la gente por qué se tiene que meter en tó, 29 años mayor??? y teniendo 3 hijos??? Si yo tengo 32 y acabo de empezar..... yo que tú les tomaba el pelo y les decía sí otro es que somos religiosos y no ponemos medios, yo creo que tendremos 7 u 8, jajajaaj

AINOSGO, qué buena idea jajaja quedamos todas en Cádiz, además esta semana son los carnavales y no veas el ambientazo que hay por aquí, os gustaría seguro, los niños disfrutan muchísimo.

MARIA, ya has pasado el dichoso jarabito, biennnnnnnnnn, ahora a esperar los resultados.

SOYCARMEN, qué nombres estás pensando pa la niña?

EMMA, tesoro, cómo me alegro que estés super entretenida planeando la rua y disfrazar a tus retoños, debe ser superdivertido. Venga guapa vamos a intentar pensar en positivo.

Seguro que me dejo alguna pero le mando besos, que no se encele nadie.

Besitos de colores para las tripotas

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

P
prisca_9132062
1/3/11 a las 17:25

Problemas facebook

Si alguna de por aquí entra tb en el facebook por favor decid que beautiful no entra porque no me carga la página, es que no se si me habrán escrito y ni siquiera lo puedo mirar. Tengo problemas con varias página pero con la del foro no. Yo creo que mi pc muere en breve.

besitos

F
faith_8418066
1/3/11 a las 22:00
En respuesta a prisca_9132062

Problemas facebook

Si alguna de por aquí entra tb en el facebook por favor decid que beautiful no entra porque no me carga la página, es que no se si me habrán escrito y ni siquiera lo puedo mirar. Tengo problemas con varias página pero con la del foro no. Yo creo que mi pc muere en breve.

besitos

Jooooooooo
ya te hechaba yo de menos guapi!!!! q entro aqui y os leo pero no es lo mismo...

I
ira_597176
1/3/11 a las 22:59

Buenas noches txikis...
Sólo entro para fichar, os he leído por encima pero no me da tiempo a más....
Mañana tengo que hacerme la curva y tengo que madrugar un montón, tengo que coger el coche y hay unos atascos de la pera a esas horas...El lado positivo es que me voy a llevar un libro para leer, que lo tengo a medias desde hace un siglo, y como en casa no tengo tiempo, pues aprovecho esa horita....Lo malo es que odio el jarabe ese, de verdad, un traguito pasa pero el bote entero, puaj, puaj, puaj....
Así que me voy a mimir, que falta me hace...
Besotes guapas

O
oneyda_7004832
2/3/11 a las 2:01

Hola barriguitas
Como estan hoy?espero que todo perfecto

Chicas estoy un poco preocupada,por que hace dos dias para aca tengo dificultad para respiarar es levantarme de la cama y ya sentir ese ahogo,con cualquier cosa ya me siento que no puedo respirar y ayer en la noche tenia muchas ganitas de vomitar,vamos que tube que correr al baño pensando que ya me salia,que pensais de esto, sera normal, alguna le pasa?

HAAAAAAAAAA CHICAS MAÑANA ECO 4D .... AIXXXXXXXXX QUE NERVIOS

beautiful me ha hecho mucha gracia tu comentario de como esta ese cuerpazo?,Ha sido leerlo mirarme y pensar para mi... pues REDONDO jejejeeje.que tupa a reir me he metido.

casicinco y ripo suerte con esas curvas y los resultados

Bienvenidas a todas las nuevas por aca la pasaremos genial

Y bueno saludes y besos para todas casicinco,rapink,ripo,beautifu l,maria,bebebleu,marta,ruth,ma rietah,soycarmen,ainosgo,pituf ita,maribel,y las que se me olvidan tambien,espero que sigais genial con esas barriguitas

Mi nena 23+5

M
madai_8559552
2/3/11 a las 9:33

Arrrrrriba!
Nada niñas, solo fichar y subir el post!

Una cosilla, este finde me voy con mi cipotillo a Andorra, si alguna sabe de tiendas de puericultura o cosas chulas para mi xoxete loco, que lo digaaa!!! que me compro un remolque y me lo bajo todo!

Ripo: Hasta que no me estoy poniendo a empaquetar todo lo comprado, no tenía ni idea que tenía tantas cosas jajaja

Casi5: Hoy tenías curva, te leo por feis a ver como te ha ido

Bienvenida a la barriguita nueva que no recuerdo el nick

Se que hoy caía alguna 4D pero no me acuerdo de quien... uffff memoria de pez preñao

Un beso gordis!!!!!

B
boyana_8452779
2/3/11 a las 13:07

Eco de ayer!!!
Hola!!!!!!!!!!!
Aquí la explicación de la eco de ayer... hay cosas buenas y cosas malas... las buenas son que los quistes han desaparecido (bien!!!), que el nene ya pesa 770 grs., que me hicieron la eco en 3D (qué monada!!) y que esta tarde tengo la reunión para las clases postparto.
Las malas son que he engordado 4 Kgs. en un mes y la gine me pegó la bronca... que si voy a 4 Kgs. por mes me plantaré en 20 tantos kgs. No puede ser!!! Y la otra que de momento tengo la placenta previa, así que tengo más números a que me toque cesárea... pero que todavía no es definitivo porque todavía puede cambiar!!
Qué opináis, chicas!!! Necesito vuestros comentarios.
Besitos!!!!

P
prisca_9132062
2/3/11 a las 13:24
En respuesta a boyana_8452779

Eco de ayer!!!
Hola!!!!!!!!!!!
Aquí la explicación de la eco de ayer... hay cosas buenas y cosas malas... las buenas son que los quistes han desaparecido (bien!!!), que el nene ya pesa 770 grs., que me hicieron la eco en 3D (qué monada!!) y que esta tarde tengo la reunión para las clases postparto.
Las malas son que he engordado 4 Kgs. en un mes y la gine me pegó la bronca... que si voy a 4 Kgs. por mes me plantaré en 20 tantos kgs. No puede ser!!! Y la otra que de momento tengo la placenta previa, así que tengo más números a que me toque cesárea... pero que todavía no es definitivo porque todavía puede cambiar!!
Qué opináis, chicas!!! Necesito vuestros comentarios.
Besitos!!!!

Todo

Guapi hay mucho más bueno que malo, la cosa es que el bebé esté bien y lo está, está ganando peso( claro tú tb, pero oye es que tenemos mucha hambre, unas engordaremos más y otras menos...) En cuanto a la placenta hay mujeres que habiendo probado la cesárea hasta la prefieren pues dicen que los puntos en la barriga se curan más sanos y antes que los de ahí abajo, la cosa es que salga y esté bien.

No se si te he servido de ayuda, pero tendrías que estar celebrándolo, esa peaso eco 4d y tú preocupada por el peso, el trabajo de la matrona es echar la bronca y lo ha hecho, venga guapa.

Un besoooooooo

P
prisca_9132062
2/3/11 a las 13:33

Y mis huevos kinder???
Cada día más buenorras, verdad?

Yo ya noto a mi chiquitina por las noches, se ve que ella se pone en marcha justo cuando me acuesto, durante el día se mueve muy poco. Me encantaaaaaaaaaa sentirla, no duermo sólo pa que se mueva y le doy toquecitos en la barriga, es maravilloso

Yo que casi perdí las esperanzas de ser madre el año pasado cuando me dijeron por estas mismas fechas que tenía las dos trompas de falopio obstruidas y mírame ahora con mi milagro dentro de mi, ay que me he emocionaoooooo

RIPO, dicen que cuanto más embarazos más barriga, no?? habrá que verte, jajajaja. Yo para ser el primero no veas con la niña espacio tendrá, digo yoooooooo

LORENA, en serio chiquilla y eso que estás en la quinta puñeta, yo ayer estuve con naúseas e incluso vomité y encima había comentado que me siento exhausta, como que me falta la respiración, jejejeje, ¿ estaremos clonadas? avísame cuando te pongas de parto

CASICINCO, ole esa peaso madre, tú tranquila guapetona que demasiado haces con aparecer por aquí.

SOYCARMEN, cómo tas cariño?

DAISY? ya hace que no sé de tí, tas bien???

besos de colores a todas que me voy a hacer las pijotas fritas, mmmmmmmmmmm
Hoy aunque esté en cádiz hace frío, estamos a unos 15 grados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook