Mamas para junio 2011
Ripo!
que te pasa en tu pie cariñete??? en el hueso o donde? ay pobre, mejorate. pq si no puedes ni conducir!
jajaja, lo de engordar estamos todas igual asi que mal de mucho, consuelo de tontis
menudo dia hoy con tu peque, futbol y examenes, tarde divertida, espero q puedas descansar un poquito encanto. yo trabajo esta mañana y esta tarde creo q vendre hasta las 6. q tngo luego muxas cosas q hacer
besetessssssssss
Ver también
Camisones
Hola chicas!
Estaba leyendo lo del tema camisones y os doy tambien una idea. Habeis mirado La Redoute (www.laredoute.es)?
Podeis ver el catalogo que tienen por internet, tienen 4 o 5 muy monos y modernitos y la verdad es que tampoco me parecen caros.
Ahi os lo dejo, es una solucion a los camisones de abuela que se suelen encontrar por las tiendas.
Un beso a todas!
Por fin, ya estoy aquí!!!
Hola!
Ayer no pude fichar, estuve convaleciente. me dio una migraña horrible, de esas con fotofobia que te quedas medio ciega y ves luces destelleantes. Horrible. Ya estoy casi recuperada aunque todavía me queda und olorcillo de cabeza muy molesto y asqueroso. No soporto la luz (menos mal que está nublado) ni la pantalla del ordenador...
Bueno, bueno! Ya mirando camisones! De verdad que me entra la depresión cada vez que os leo. Me doy cuenta de que soy un auténtico desastre... prometo que este finde compro ya lo básico para mi niña sin nombre!
Bueno cachalotes mios, un besazo. Luego me paso y os leo con detenimiento
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Hola tesorillos
Toda la mña con naúseas y al final he hecho de borracha en medio de la calle, que vergüenza!!! a mi edad!!! Ahora me toi tomando una manzanilla...
Gracias a todas por tema camisones, la verdad es que hay que estar mu guapa pa ese día y hay cada camisón por ahí que vaya telaaaaaaaaaa. El problema que tengo de comprar por internet es que no sé qué talla tengo o los cojo pa la barbie que se me olvida mi barriga o me los pongo en plan saco papas, jajajaj
AINOSGO, pero weno la primera en fichar!!!!! Yo tb duermo mal pero lo que hago es que me llevo el mp3 a la cama con música que me he grabado mu relajante y cuando me despierto me lo pongo y al rato a veces me duermo y al rato me despierto pq o me estoy ahorcando a mí misma con el cable ,jajajaja !Qué desastre soy!
SOYCARMEN, tú tranquila que seguro que vas en un momentito el finde y ya te traes todo lo esencial, si teniendo dinero todo se compra,jejeje
VERO voy a mirar lo que hay en laredoute, te cuento, vale??
RIPO cuídate mucho ese pie , guapa, qué te ha pasao?? ánimo valiente que eres una supermujer!!! RIPO del oysho los camisones yo creo que eso no me caben con el barrigón!!!!
LUNIKA qué envidia, que tengas un camisón tan tan chulo!!! A ver lo que encuentro yo!!!
MOIRA, qué risa, hija!!! yo soy como tú cuando me veo negra corto por lo sano, no soporto estar embutida en nada, jajaja
CASICINCO, a ver si has conseguido ir a clases?? ya nos cuentas vale guapi
DAISY, ya lavando ropita?? ay qué ilusión más grande!!!! A mí la habitación nome la traen hasta mayo o sea que me voy a esperar un poco.
ALGUIEN SABE ALGO DE agnes( Cristina) es que comentaba ayer que tenía contracciones???
Besitos a todas toditas en las tripotas, que tengáis buena tarde.
Muakkkkkkkkkkkkkk
Batas
Hola chicas
¿que tipo de batas váis a llevar al hospital de manga larga o corta? es que como es junio lo mismo tenemos calor con la bata de manga larga
Batas
Hola chicas
¿que tipo de batas váis a llevar al hospital de manga larga o corta? es que como es junio lo mismo tenemos calor con la bata de manga larga
Manga corta
Yo por lo menos si la encuentro que no sea de vieja me la compro de manga corta, jejeje......queremos estar guapísimas verdad esmegs??
Bata
Claro que sí, antes muerta que sencilla jeje
Bata
Claro que sí, antes muerta que sencilla jeje
Bata
Mirad, es mejor manga corta, yo en mi anterior parto la llevaba y era en junio, y me fue de perlas. Además pensad que en los hospitales siempre hace calor en las habitaciones. Mi cuñada que dio a luz el martes, estaba desnuda la pobre, del calor que hacía en la habitación no se podía estar.
Hola chicas que tal lo lleváis?
Yo estoy como los emoticonos que he puesto. Hoy he ido al gine a ver los resultados de la glucosa y los de la orina y me ha dicho que estaban bien en general, pero que tengo esa bacteria (creo que es en el canal del parto) y me ha dicho que me tienen que poner penicilina durante el parto. Yo le he dicho que si era mucha, porque a mi la penicilina me provoca hongos y me ha dicho que entonces me saldrán hongos, jijijij Ahora le voy a volver a ver porque me hacen la 4D y le preguntare un monton de cosas que me han surgido.
Lo del pijama no tiene nombre, yo llevo buscando uno ni se sabe.Porque hay que tener en cuenta que tiene que tener facil acceso al pecho para darle de mamar, es un rollo.
Bueno chicas os dejo que me voy al gine que tengo cita a las 19:25 y si eso luego escribo o ya os cuento mañana. Un besin
Educacion maternal
MAIKY: Yo esta vez no asistiré a las clases pre-parto ya que como fui la primera vez,.... ya tengo la lección bastante aprendida, lo único es por la gimnasia que siempre va bien, pero bueno,..... me da pereza.
Si no recuerdo mal, me parece que fueron unas 8 clases más o menos, iba 1 vez a la semana y estaba 2 horas . La primera teórica y la segunda de gimnasia.
No obstante si tienes dudas, aquí estamos todas nosotras que aunque no seamos expertas, siempre intentamos ayudarnos las unas a las otras, ya sea con nuestra propia experiencia o por cosas que nos han contado. Así que no dudes en preguntarnos lo que sea que en lo posible te ayudaremos.
Saludos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa....
Bueno mis niñas, os cuento mi día de hoy, día en el que cumplo 27 semanas...
Mi pequeñín ha decidido que las 7 de la mañana era una buena hora para levantarse y desde su cuna llamaba a su padre (dice aita, ama no lo dice ni a tiros ), el cual roncaba ajeno al mundo exterior...Lo bueno es que no ha tenido fiebre, ni ha vomitado en todo el día, vamos que parece estar bien...Así que he llevado al mayor al cole, he dejado a los otros dos en casa de mi suegra, he ido a coger cita para el gine para el día 15, y por fin he llegado a las clases preparto, tarde como de costumbre...
Y después de hacer mi entrada triunfal me he sentido como si aquello fuera el circo y yo una mezcla entre la mujer barbuda y el hombre de tres tetas...Que sepais que mi nuevo nombre es "la de los 4 hijos"...
He tenido que despejar dudas acerca de la procedencia de mis hijos, dejando claro que no habían sido "accidentes", y también aclarar que soy católica, pero no del Opus (que no tengo nada en contra, conste)...
También me ha dejado claro la matrona que tengo muchos puntos para repetir cesarea, no me gusta que me quiten las ilusiones de esa manera, pero bueno ...
De 13 que estábamos, soy la única a la que le han dado un toque por el tema del peso, comer en casa de mi suegra no creo que haya ayudado mucho, he salido rodando, la verdad...
Y mi niño sigue en transversa, lo cual no ayuda nada a mejorar mi estado de ánimo ...
Las clases en sí, como todos los años, pero la matrona no me deja hacer todos los ejercicios para no sobrecargar mi útero más de lo que ya está...Pero bien vamos...
Despues volver a casa de mi suegra, que me ha convencido y nos hemos quedado a comer, con siesta de los niños y meriendas incluidas, claro ...Ir a buscar al mayor al cole, venir con los tres a casa, bañarlos, darles la cena, meterlos en la cama y listo...
Ala, para que no os aburrais eh????
Maiky, mis clases duran desde la semana 26 hasta que das a luz, yo chandal no tengo, pero voy con unos leggins y una camiseta, algo cómodo vamos...
Lunika, camisón chulo!!!Que suerte hija mía, es difícil encontrarlos eh???
Beauti, cielo, pero esas nauseas y la madre que las parió...A ver si te dejan en paz ya guapa...Cuidate mucho...
Moira, qué majo tu marido contándoselo a todo el mundo...Estos hombres....
Ainosgo, eso de no dormir es lo peor de lo peor...Yo me vuelvo loca pensando que cuando nazca voy a dormir menos todavía, menos????Sí entre el embarazo, los biberones del pequeño, las pesadillas de la niña, y el mayor que alguna noche mala tiene también...pues así estamos
Ripo, cuidate el pie cielo...Mi madre no anda muy allá, tiene vértigos pero muy fuertes, una mierda vamos...
Carmen, nena ya te he leido en el blog, a ver que decides con lo de tu madre, y a recuperarse de las migrañas...Yo tengo jaquecas desde pequeña y es muy jodidillo lo del dolor de cabeza...Un besote
Daisy, nos vamos a Verona, un pueblecito cerca de la ciudad...Una de mis hermanas se casó con un italiano y allí la tenemos todavía, con sobrino incluido...
Bueno guapas, que me voy a cenar, que hay que mantener este hermoso trasero
Besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss
Hoy es viernes!
Y menos mal porque si la semana dura 5 minutos más, me desmayaré y entraré en coma profundo hasta mi fpp. No puedo más, no he dormido NADA, me he despertado a las 4 de la mañana y hasta ahora. Voy a invertir mi tiempo del finde en descansar, descansar y descansar. Quería ir a comprar todo para mi pequeñaja pero no sé si tendré fuerzas, de verdad.
Como novedad os puedo contar que mis hermanas han organizado una comida familiar sorpresa para el cumpleaños de mi madre, así que aquí estoy con el dilema ¿voy o no voy? No me apetece nada ir pero por otra parte, si no voy, el cisma familiar va a ser irreversible...
Daros todas por saludadas, chicas. No puedo ni con el pelo.
Os leo.
Un beso
mi blog. http://www.embarazopasoapaso.com
Hola chicas!
CARMEN si te sirve de consuelo, yo llevo despierta desde las 5.30 y no me he podido volver a dormir,...... es un rollo,.....
Hoy estoy FATAL, tengo un dolor en la vulva,..... horrible. Estoy que casi no puedo andar!
Encima los viernes es cuando acostumbro a hacer la compra general (desde que no trabajo) y esta mañana me he encontrado a un montón de gente que me paraban para preguntar y yo alli de pie sufriendo. Hasta que al final a la última que me he encontrado, una vecina, ha coincidido que teníamos un banco al lado y me he tenido que sentar porque ya no aguantaba más. PArecía que la vagina me iba a estallar del dolor !
Encima TODA la gente que me he encontrado me decía lo mismo: cuánto te queda ya? Buuuf madre mía pues si todavía te queda y ya tienes tanta barriga no veas hija!
Y así sucesivamente con las 5 personas que me he encontrado. Parecían un disco rallado!
Y yo pensando: con lo mal que estoy hoy, y me tengo que encontrar a todo el mundo,......
Pero bueno así que he llegado a casa me he estirado en el sofá y aun no me he levantado, jejejejejeje
CASICINCO, me haces reir con tus comentarios,jejejejeje la mujer barbuda dice,.... es que claro, hoy en día no es muuuu habitual tener tantos niños, jejejejeje. Aunque eres el tercer caso que conozco, en mi misma calle hay dos familias que tienen 4 hijos, y mi calle es muuu pequeña , es un pasaje pequeñito y claro nos conocemos todos. Pero hay que reconocer que no es lo habitual. Desde luego que eres muy valiente, yo no se si sería capaz de pasar por 4 embarazos,....
Me alegro de que tu peque ya esté mejor!
BICHITODELUZ, pues vaya tela con lo de los hongos, pero claro, si te la tienen que poner, ,....tendrás que sufrir un poquito.
BEAUTIFUL espero que eses mejor de tus vómitos y náuseas, que rollo no? Y lo mal que lo pasas cuando te entra en medio de la calle. Yo no he llegado a vomitar nunca pero he estado a punto muchas veces y lo he pasado muy mal la verdad.
RIPO espero que ya te hayas recuperado del dolor de tu pie. Änimos.
Pues bueno chicas os dejo que ya se acerca la hora de ir a buscar al peque al cole.
Besos!
Hola chicas finde semana
No se si estoy más tranquila los días de cada día que los fines de semana, pero bueno,
La verdad estoy bien, son las molestias normales, que te encuentras pesada, cansada, con insomnio, pero bien. Aun no me he comprado el hierro, como estoy bien, pues lo voy dejando. A ver si mi marido este finde le da un adelantón a la habitación aunque no se ya me dice el sábado he quedado con un amigo, luego fútbol, por la tarde hecho una piltrafa en el sofá, domingo también se va no se donde, eso si le endiño a los peques que tengo que limpiar, pq los hombres ( algunos) parece que no les cambie la vida por tener niños ellos siguen con sus cosas, en cambio nosotras somos las que sacrificamos más. Hoy me escapado dos minutos de la oficina y le he comprado un vestidito y un conjunto para mi niña para el verano ya que el lunes cumple 2 años y un bañador a mi hijo que ayer se lo perdieron las monitoras en la piscina. lo único que ahora siento es más presión abajo pero al principio lo asocié a que se habia dado la vuelta el peque pero no hoy al moverse creo que no se ha dado la vuelta, pero bueno.
casicinco que más te da lo que te digan tienes 3 hijos en poco tiempo, te tendría que importar bien poco, bastante tienes con los peques. y eso de la cesarea no te comas la cabeza lo que tenga que ser será y ya está.
Tema camisón yo hace tiempo que olvidé mi look y si voy moderna o no, últimamente me pongo lo que me cabe. Tengo dos camisones de mis partos anteriores, no los usé más así que me los pondré, lo que si quiero es comprarme un pijama bonito ya que yo no duermo con camisones y solo me los puse para ir al hospital. De todos modos son solo dos días de hospital y el primer día hechas sangre y porquería de restos del parto y te los sueles manchar, así que tampoco me compraría unos muy caros ya que luego te los manchas y te lo tienes que quitar. Una bata graciosa si para ponertela cuando vienen las visitas eso no te lo manchas, eso si de manga corta, que en el hospital hace calor, aunque en verano con el aire acondicionado pasas frio.
Bueno chicas no se que más iba a decir estoy en el trabajo y no paran de llamar, así que se me va el santo al cielo,
aahhh si soy carmen mi hijo aun no tiene nombre tampoco y la verdad no tengo casi nada preparado, así que no te estreses, lo mejor es descansar, aprovecha ahora, que luego te costará un montón.
Un besote a todas y feliz finde
hola chicas
Hola chicas.
Bueno os voy a contar qué tal me fue ayer. La 4D no la pudimos terminar porque mi pequeño está ya colocado, boca abajo y dándonos el culo. No se quiso dar la vuelta en ningún momento y eso que me fui a caminar, comer chocolate.., así que en ese sentido nada de nada. Tenemos que volver el jueves de la semana que viene a ver si se ve algo.
Me han dicho que lo de la infección no le hace mal al niño, que no le tienen que llevar a incubadora ni le tienen que hacer ninguna prueba cuando nazca. No me lo tratan antes porque se reproduce. Lo único que me han dicho es que me he salvado de que me hagan el cultivo de la semana 34, jijijij.
Os cuento también que yo no traigo a un bebé, traiga a un muñeco michelin. Semana 27 (justo) y pesa 1kilo 335gramos. Está enorme. Me han dicho que son las medidas y peso de un niño de 29 semanas, pero no me han cambiado la FPP.
Lunika no te preocupes por lo que te digan, a mi me hacen los mismo "menuda tripa tienes, y todavía te quedan tres meses...". Pues si, si me quedan tres meses y qué. Pero bueno hay que ser educadas, jijijiji. Gracias por preocuparte por mi infección.
Chicas os mando un besin.
hola chicas
Hola chicas.
Bueno os voy a contar qué tal me fue ayer. La 4D no la pudimos terminar porque mi pequeño está ya colocado, boca abajo y dándonos el culo. No se quiso dar la vuelta en ningún momento y eso que me fui a caminar, comer chocolate.., así que en ese sentido nada de nada. Tenemos que volver el jueves de la semana que viene a ver si se ve algo.
Me han dicho que lo de la infección no le hace mal al niño, que no le tienen que llevar a incubadora ni le tienen que hacer ninguna prueba cuando nazca. No me lo tratan antes porque se reproduce. Lo único que me han dicho es que me he salvado de que me hagan el cultivo de la semana 34, jijijij.
Os cuento también que yo no traigo a un bebé, traiga a un muñeco michelin. Semana 27 (justo) y pesa 1kilo 335gramos. Está enorme. Me han dicho que son las medidas y peso de un niño de 29 semanas, pero no me han cambiado la FPP.
Lunika no te preocupes por lo que te digan, a mi me hacen los mismo "menuda tripa tienes, y todavía te quedan tres meses...". Pues si, si me quedan tres meses y qué. Pero bueno hay que ser educadas, jijijiji. Gracias por preocuparte por mi infección.
Chicas os mando un besin.
Bichitodeluz
Siento que no hayas podido ver bien a tu bebé,...... con las ganas que tendrías de que llegara hoy verdad? Qué rabia! al menos espero que no te hayan cobrado nada. A mi me pasó en mi primer embarazo, tuve que volver porque la primera vez se veía muy mal. Y ahora también lo tenía boca abajo , pero más o menos lo vimos bastante bien, de perfil, pero bueno como estaba hacia arriba pudimos ver algo bastante decente.
He flipado con el peso que dices que tiene, jejejejejeje el muñeco michelin, jejejejejejeje, qué gracia.
A mi me dijeron que era grandecito, medía 35 cms y pesaba 1 kilo 100, pero por lo que veo no es tan grande comparado con el tuyo. Y yo ya estaba de 27+5.
Pues bueno a esperar a la semana que viene a ver si se deja ver mejor.
Suerte!
Bichito guapa
espero q mejores de la infeccion, entonces te ponen penicilina finalmente? ay la 4D, la mia tampoco se dejo muy bien, tb estaba boca abajo y se puso todo delante, bracito, manita, cordon, hasta pie. contorsionista, tb me mandaron a la semana q viene, jajaja. eran las 8.30 de la tarde y me dijeron q no era cuestion mandarme a merendar y volver. aun asi le vi un poquito la carita. espero q tengas suerte la proxima encanto, ya veras como si.
CASICINCO, jajaja q risa, la que tiene 4 hijos. no es por meterse es por "diferenciar", nosotros en la playa a unos muchachos q tienen 5 tb la llamo la de los 5 hijos, pero me encanta la tia, es guapisima, super rubia, tiene un cuerpazo, 5 crios, y encima un dia la vi paseando al perro quiero ser como ella, de verdad!! jajaa, asi que ni caso guapa. ay verona, q bonito, ahi es donde esta el balcon de julieta? y la julieta esa hecha estatua q le tocan las tetitas para volver??? puede ser??? me encanta italia espero q lo disfruteis muxisimo.
BEAU, sal a dar una vuelta y te pruebas algun camison, date el gustazo encanto, pa verte guapa y monisima y elegir a tu gusto, a ver si vas a pedir uno y te llega un saco, jajaja. yo es q no lo quiero ni pensar lo horrible q me van a quedar, joooooooooooooooooo
besos gordissssssssssssss
Muchas gracias
Daisy gracias por tus palabras. Al final si me ponen penicilina durante el parto, así que a esperar.
Quería hacerle una pregunta a las mamis: al hospital es mejor llevar camisón o pijama? Es que he visto un pijama de verano que me ha gustado (que es de lactancia), pero no se si comprarmelo porque he pensado en los puntos, que quizas que con el pantalón me fueran a molestar. Qué me decis?
Bueno guapas os mando un besin a todas y a disfrutar del finde, yo mañana tengo clases preparto
Holaaaaaa
hola chicas! pues nada yo sin ninguna novedad... eso si, ami me pasa como a LUNIKA, todos el mundo que me ve, me dices que menuda tripa, que si me queda lo peor... buff... pues hoy estoy como siempre superrrr cansada, me he ido al corte ingles a comprarle a la nena el humidificador que lo han dejado de promocion de 50 en 29 y hay que aprovechar las ofertas!!ejejjeej..... asi que a por que me he ido, he estado toda la mañana andando de un lado para otro y ahora estoy muerta, tengo unas molestias en la vulva.... buff... noto como si fueran agujetas.. imagino que sera de haber andado tanto! bueno puues nada a dormir prontito que estoy muertira!!!jejeje
ostras chias sabeis que???jajaj que fuerte lo mio, que yo no habia caido en lo del pijama o camison! madre mia no si al final me pillara el toro!!! como con mi hijo lo tuve en un hospital publico pues no te dejan llevarte nada, ellos te lo dan todo, pero ahora que me quiero ir al privado pues no habia caido en que yo me tenia que llevar lo mio!!!jajaj.. yo es que lo del camison.. digo yo que sera mas practico.. pero me decanto mas por el pijama no se la verdad, algo me mirare...!!!
buenas noches chicas!!!
besos chicas!
Buenas noches mis gorditas
Yo aquí tomando mi segunda cena , jamás había tenido tanta hambre,jajajaja...siempre cuando comíamos mi mario y yo, esperaba a que me dejara lo que ya no me podía comer pq es un tragón y ahora lo miro de reojo porque soy capaz de quitarle yo la comida como se descuide, jajajaja
¿ Se os mueve mucho los bebes cuando estáis o después de comer? Creo que la mía se parece a su padre, dice ummmmmmmmmmmmm comidaaaaaaaaaaaa!!!!jajajaja
SOYCARMEN, descansa eh, guapa el finde!!! que ya te toca, coge fuerzas guapetona!!
LUNIKA guapa qué grande vienen nuestros bebés, jejeje. La mía tb viene grande estoy deseando ir próxima eco.
BICHITO a ver si se deja ver la semana que viene, pero weno lo has disfrutado aunque sea poquito, ainsssss qué bonito!!
DAISY, ayer fuí y me compré un camisón que encontré celestito con corazones de colores, tal vez me parezca un poco a la Agatha de la Prada pero prefiero eso a ir de vieja, jajaja, la barriga me cabe, no creo que tenga más que ahora después de parir, jajaja.
CASICINCO, mi niña tb está atravesá o horizontal o como se diga y muchos botes no da, a mí me da rabia pq llevaba muchas semanas ya bocabajo, bueno paciencia que aún nos queda un poco. Qué bien tesoro, que hayas podido ir a la gimnasia!!! Aunque creo que ya te lo sabes de memoria, jejejeje
RIPO, cómo estás? y los demonietes?? Una pregunta después de parir cómo se queda la barriga de gorda, bueno supongo que depende de si es cesárea o parto natural, no??
EMMA, tranquila tesoro, no pasa nada por no tenerlo todo preparado, yo tampoco tengo su habitación, es más está llena de chismes, aún falta pintar y de tó pero es que mi mario se lo toma con calma.......un día de estos lo mato
Seguro que me dejo algo, bueno lo siento que ya mi neurona no da pa más.
Besitos de colores pa todas en las tripotas,
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Un saludo a nena y maiki
NENA, que me he olvidao de tí, descansa guapa y MAIKI, anímate y escríbenos más a menudo, verás qué bien lo pasamos.
Muakkkkkkkkkkkk
Mucho animo! moira
chica me dejas helada.. vaya susto... pero no te preocupes mira el lado positivo de la situacion, tienes al medico en casa, osea que mas segura de lo que estas imposible, y si te han comentado que los medicamentos no afectan a tu bebe no te preocupes, estoy segura de que todo saldra bien, descansa,descansa y descansa... y no te comas la cabeza, siempre pensamos que los medicamentos son malos, pero hay mucho de ellos que aun estando embarazada los podemos tomar... no te metas en la cabeza lo de perder a tu bebe por que si no, no disfrutaras del embarazo!!
me sabe super mal lo que te ha pasado... cuidate mucho guapa! y cuando te sientas mal, escribenos que aqui estamos todas para apoyarnos.
besos
Aiiisss que hambre!!!
me queria ir a dormir pronto pero jooo me he liado al final en el ordenar y mirar que horas!!!
chicas tengo un hambre... buff.... a mi tambien me pasa lo de la comida, antes mi marido estaba al acecho de comerse lo que yo me dejaba y ahora soy yo la que esta deseando que termine el de cenar y comerme lo que se deja con la escusa de que no se tira nada a la basura, aveces el me mira con una cara... dios mio como si no hubiera comido en todo el dia!
pues resulta que he echo la cena a las 9 para el peque y para mi, nada, algo rapidito, una hamburguesita con queso por encima en el plato y maiz (supuestamente mi peque ha merendado tanto que decia que etsana inchado y que no queria cenar mucho)... bien, pues el nene se ha puesto a cenar antes que yo y cuando me he sentado, se me ha quedado mirando con una cara.. y le digo.. quieres otra hamburguesa y me dice... si mami... buff... noooooooo diosssss.. estoy muerta para levantarme sacar la hamburguesa, descongelarla y hacerla...otra vez... asique le he dado la mia... jajajaj... y ahora estoy que me subo por las pareces y no puedo dormir del hambre que tengo! que fuerte y todo por el cansancio que llevo en el cuerpo... nada. me voy hacer un vaso de leche y ya esta!
el hambre no puedo con mi sueño.. asi que nada... voy a darle a mi bebe de comer un poquito!jejej ahh por cierto cuando como o cena y me tumbo es cuanod mas me la noto,, osea que digo yo que sera cuando ellla se pone a comer....
Hola chicasssss!!
Paso a desearles un feliz fin de semana,me alegra que en general todo marche bien.
Que fuerte lo de moira,me imagino el susto que pasaste guapa ademas entiendo que te sientas mal,te mando mucho animo y mil bendiciones cuidate mucho y descansa muchoooooo
Saludes a todas en general,no personalizo es que ya somos muchas y es dificl,me ha hecho gracia(como siempre)lo de beautifull del hambre jejejeje es que es mi doble.
Mi nena se mueve un monton es una pasada y yo feliz.
Lo de la bata aun no he ni mirado ya veremos que tal me va.
Besos a todas
Mi nena 27+1
Hola chicas
Buenos días!
Primero quería comentar a Moira que siento mucho la cardiopatía que te han encontrado, pero tú intenta estar lo más tranquila posible, y piensa que a tu bebé no le pasará nada, si ellos vieran algún riesgo para el bebé, te aseguro que ya te lo hubieran sacado. A mi cuñada se lo sacaron a los 6 meses y medio ya que vieron que el bebé hacía 15 días que no se alimentaba y se lo tuvieron que sacar de urgencia porque si no se hubiera muerto. Y te aseguro que el niño está vivito y coleando, dentro de 2 meses cumplirá 6 años.
Por eso te digo que si vieran algún riesgo para él o para ti te lo sacarían y ya está, lo pondrían en la incubadora y listos!
Muchos besos y anímate bonita!
Lo que comentáis de que cuando coméis se mueve más, a mi me pasa lo mismo, jejejejejejeje. HAy días que sólo empezar a comer ya se empieza a mover enérgicamente y yo a veces digo: pero si ni siquiera puede haber llegado la comida al estómago,.... y ya se mueve, jejejejejejejeje.
En el tema del hambre,... jejejejeje os entiendo perfectamente, a mi en este embarazo no me está pasando, tengo mi hambre normal de siempre. Pero en mi anterior embarazo era una pasada el hambre que tenía. Me levantaba por las noches y me preparaba bocadillos, jejejejejeje y comía a media mañana, a media tarde,.....y aún así sólo me engordé 9 kilos en total.
Por cierto quiero sacar un tema que no he visto que nadie haya hablado de él.
Igual os parezco un poco atrevida, pero quería preguntaros si cuando mantenéis relaciones sexuales os duele la vulva o tenéis alguna molestia.
En mi caso últimamente me entra un dolor en la vulva que me dura todo el día. Pero un dolor fuerte, que casi no puedo andar. al estirarme se me pasa pero al andar,otra vez el dolor.
Supongo que a estas alturas debe ser normal, pero yo creo que en mi anterior embarazo me pasó más tarde.
Bueno chicas os dejo que tengo al pequeño aqui y no me está dejando escribir más.
Besos y que tengáis buen fin de semana.
Buenos dias gordis
que bien! ya en finde de semana... hombre yo no es que haga mucho por que estoy de baja des de los 3 meses y medio, pero el madrugar para llevar al peque al cole, lo llevo fatal! hoy ha venido no se que hora seria y me dice.. mami puedo ir a ver la tele... buff... y yo nooooooo que aun es de noche!!ajjaja que mentirosilla soy, y le he dicho vuelve a la cama...y bueno al final lo he podido mantener hasta las 9 y media que ha venido y me ha dicho... mami ya es de dia, ha salido el sol.. puedo ir a ver la tele... buff,... jajaja.. y yo vale!!!! y ya pues nada me he levantado!
con respecto al tema de mantener relaciones.. buf... yo poco os puedo decir, mi marido siempre curra de noches, solo duerme en casa dos dias a la semana... uno esta el muy cansado y el otro lo estoy yo.. asi que imaginaros el plan.
yo ya me resigno, no quiere hacer nada, por que le da muchisimo rollo, al principio de quedarme, por que es al principio y si vamos a esperar a que el tema cuaje bien y demas, luego cuando cuajo... con el y si del movimiento le pasa algo...jajaja... que tío! en mitad del embarazo fue cuando le cambiaron el turno a la noche, asi que aun teniamos menos tiempo todavia y esta con el rollo de y si le doy en la cabeza.. buff que paranollero.. y ahora ayer le dicen que lo vuelven a su turno de tardes, asi que ahora..ajjajaja... que se prepare por que va a dormir en casa todos los dia... asi que algun dia lo cazare y no lo soltare, y ya os contare! madre mia si es que no me acuerdo de la ultima vez! bufff que fuerte!!!
bueno me voy a dar una vueltecilla con el peque!
besos
Ánimo tesoro
ánimo guapa, tú puedes!!! Ahora lo ves más negro porque estás asustada pero hay muchas personas que tienen o han tenido problemas de corazón y medicadas y están felizmente embarazadas.
un beso grande
Por hoy me despido! mañana mas!!
uyuy chicas llevo dias que me da por entrar varias veces y escribiros!!! ejjeje... pues no sera por que me aburra.. madre mia si es que no paro!!!
hoy me he pegado una siestas...buff... hacia siglos que no lo hacia, que relajada me he quedado, luego no hemos ido a casa de una amiga que la semana pasada tuvo a su nena... aisss... casi me la como a besos... yo queiro ya a mi niña!!!!!
que ganas!!!!
bueno pues nada, mañana mas!
besos
Dónde están las tripotas preciosas???
Niñas espero que estéis todas panzas al sol, durmiendo la siesta,jartitas de comer, de paseito jejejeje
Yo hoy he ido a la playa a poner mi barriga al sol, eso sí estoy un poco floja me he sentado en mi sillita a comer patatas y beber refresco , jo yo pensaba ir a andar. Bueno esta tarde sacaré a la perriki a dar una vueltaaaaaaa
MAIKI, eres de la línea?? yo soy de cádiz. Aláaaaaaa una gaditana en el foro,jejejeje
MOIRA, me alegro que estés más tranquilita guapa, tú ahora a guardar todo el reposo que puedas, a tomártelo todo con mucha tranquilidad y ya verás sque en nada ya estamos todas pariendo.
RIPO, me tienes preocupá, niña dónde te metes??
CASICINCO, espero que tus niños estén bien.
DAISY, así me gusta que desconectes el finde y lo disfrutes.
Bueno tripotas besitos de colores para todas,
muakkkkkkkkk
Chicas guapas...
Estoy muertita, muertita....Y los niños haciendo el indio por la casa porque a su padre no le da la gana de meterles en la cama...Y de tanto gritar despertarán al pequeño y me cabrearé más de lo que ya estoy...Todavía tengo que ducharme, cenar, planchar....Debe ser que mi marido no entiende que una embarazada necesita descansar, quizás para el quinto espabile un poco, vaya usted a saber...
Que no tengo buen día vaya...Así que mejor no sigo, que me veo pidiendo el divorcio super express...
Moira, guapa me alegro de que estés mejor y más tranquila...Ya verás como despues del embarazo te recuperas rapidamente...Tú haz bien el reposo y deja que te cuiden ...
Beauti, así que la tripilla al sol eh??Que suerte guapa, aquí casi todo el día lloviendo, así que metida en casa con todos los enanos...Un planazo que no veas..
Nena, yo a veces también intento engañar a mis hijos para que duerman un poco más pero no hay forma oye...Son más listos que yo...
Lunika, lo de las molestias en las relaciones yo creo que será normal, que ya está el embarazo avanzadillo...Yo de momento no tengo problema, más que la falta de ganas, pero a mi marido no hay quien lo pare, jajajaja...
Maiky, yo lo de la postura del niño es porque me lo dijeron en la última eco, si no ni me entero...De todas formas, creo que se ha movido porque los movimientos son diferentes, ahora noto más presión abajo y sobre la vejiga, y ha vuelto la acidez..Así que supongo que o está de cabeza o de culo, pero ya no está atravesado...Ya veremos en la próxima eco...
Chicas, tengo que reconocer que me estoy obsesionando un poquillo con lo de la posición del enano...Ya ni me acuerdo de la placenta, que vete a saber cómo estará, sólo pienso en si estará de nalgas, si se colocará bien pronto...Es que creo que tengo el útero tan dado de sí ya que este niño va a poder hacer el pino puente hasta el día del parto...En fin, se me va la pinza un poquito ...
Bueno guapas, que tengo mucho que hacer todavía...
Besos a todas...
Arriba el postttt
buenos días a todas.....
Buenos dias mamis!!!!
hola mamis hoy soy la primera en fichar, y encima despues de estar desde el jueves sin entrar casi quedo ciega de tantos comentarios que había, pero os lei a toditas!!!! ,
pues nada os cuento estoy agotadaaaaaa!!!tube una semana movidita y el finde por fin nos hemos puesto con las habitaciones y digo habitaciones porq decidí k voy a hacer intercambio de habitaciones la nena la pondre en la habitacion k iba a ser para el pitufin y a el le pondre en la de ella, asique doble movimiento, cuando se lo dije a mi marido casi se desmaya, jajajajajaj, pobreeeee vaya sabado que le di sacando muebles y desmas, nunca pense que se podrian guardar tantas cosas innecesarias!!!!! , asique hoy por la tarde me lo intentare llevar a ver las pinturas y cenefas para la habitacion de los 2, ejjejejej, el pobre dice pero si la de la nena esta muy guapa asi..... asique nada wapas asi esta el tema,
hoy empiezo las clases de preparacion al parto de 13.15 a 15.15 menuda hora!!! me tendre k llevar un bocata porq sino me voy a comer alguna compi, ejejejejeje,
como hay mucho comentarios no personalizo hablo generalizado,
Tema camison, yo dare a luz en un publico, pero si me llevare un camison abierto por delante, preferiria pijama pero para los puntos y cuando te mira el medico es mas comodo camison, solo me queda encontrar una mas o menos wapo porq el de cuando la niña no lo encuentroooo , la bata tngo una de hellow kitty mu mona, ejejejje, y ya me compre la bolsa para llevarlo todo al hospital por internet solo me falta qe me llegue....
Tema comida, ejejejejej, yo acabo de comer y ya pienso en la merienda mi marido alucinaaaa, y mi peke tambien se pone como loco cada vez que entra comiditaa ,
Tema Relaciones. chicas yo un desastre ultimamente tengo el libido por los suelos no me apatece nada, pobre maridin lo tengo a palo seco, ejejejeje, pobres tambien tienen que aguantar lo suyo, ejejeejje, yo tambien tengo dolores en la vulva sobre todo si camino mucho me ino que sera la presion del peke encajandose,
Tema barrigonas: a mi tambien me dice todo el mundo buufffff pues te queda lo peor te vas aponer.... y yoooo como si no lo supiera no te jo.... la de la tienda me tiene amargada cada dia al verme se sorprende y me dice madre miaaa como estas... esk me hace sentir como una y joer con un dia k me lo diga vale y encima la tia me dice que no te parezca mal ehhh y yo no no
eco 4d a ver esos renacuajos q se dejen ver ehhh y dejen de hacer contorsionismo por un momento .
weno mamis me despido con mucho besitos para todas porq no me acuerdo de nada mas, ejjeejej, a ver si esta semana ando menos de cabeza y puedo entrar mas asik animos para todas y en especial para MOIRA, mucho animo wapa ya veras como despues de dar a luz todo se queda en un mega susto, asik ahora a descansar y dejarte mimar, muchos bss wapa!!!!
Maria 28+2
Empiezo a ser un poco normal
y lo digo porque este finde POR FIN me he decidido y he comprado cositas para mi pequeñaja sin nombre. La verdad es que ya me siento mejor, por lo menos no me remuerde tanto la conciencia, me sentía una madre desnaturalizada.
Ya he encargado el STOKKE "pelo en pecho" y de ropita esto es lo que he comprado:
- 15 bodys talla 1 de manga corta
- 10 pijamas manga larga de algodón
- 5 pares de calcetines de colores en miniatura
- tres gorritos de algodón talla 00
y dos arrullos, los más bonitos que he visto en mi vida, los podéis ver en:
http://www.embarazopasoapaso.com/sexto-mes-de-embarazo/la-canastilla/
MOIRA: qué susto, cielo. descansa y relájate. Ahora es lo mejor que puedes hacer y más, sabiendo que la cardiopatía no es grave.
A TODAS veo que el finde no ha sido especialmente movidito y que seguís en plena forma aunque un poco dormidas ¡Arriba!
Bueno chicas, un beso a todas. A currar, que hay que levantar España
Lunes y con una hora menos del finde
Hola guapas!!! Pues así estoy, de lunes y sabiendo que me han robado una horita de sueño... aunque no la necesito, porque cuando puedo dormir me despierto sola... ay qué harta estoy de dormir mal.
El finde no me he pasado por aquí pero os acabo de leer a todas. Yo he estado todo el finde organizando armarios, trastero y demás. No me ha dado por las compras, pero no hago más que limpiar y tirar cosas, como si quisiera tenerlo todo superlimpio y supercolocado para cuando llegue la gordi. Como vivo en un apartamento pequeño, quiero sacar sitio de donde no hay
Mi gorda sigue igual de nerviosa, me da unos patadones que me hace mogollón de daño. Aparte no deja de cambiarse de postura y me hace unos bultos en la tripa que se me notan con ropa y todo. Es demasiado brutota, y entre eso, las contracciones Braxton H. y que me duelen los músculos de la tripa, estoy doblada... Bueno un repasillo rápido a los temas del finde!
MOIRA, Me alegro que estés más Tranquila y de que todo marche bien!
NENA ni se te ocurra acostarte sin cenar... claro que si tu hijo te mira con esa cara es irresistible, pero hay otro hijito en la tripa que tb. le gustan las hamburguesas Come eh??
LUNIKA, aquí hay otra que tiene a su maridín a 2 velas... yo como BEAUTIFUL me he convertido en un saco de mimos... Mi chico como es un amor lo entiende, pero en cuanto salgamos de esta, prometo ponerme al día de todo lo que estoy dejando pendiente. Por cierto BEAUTIFUL wapa, a mí tb. me han salido muchos pelos en la tripa... Se quitarán?? son finitos pero muchos y no me gustan... encima me ha salido una línea alba torcidísima, con curvas...!!! yo sí que soy un cuadro Por cierto maja, que suerte poder ir a la playita...
CASICINCO guapa!! desde luego ya no solo te admiro por supermadre sinó tb. por superesposa... maja eres la perfecta mujer Cosmopólitan solo te falta un puestazo de directiva en una multinacional... Por la postura del bebé yo tb. estoy un poco preocupada, creo que esta niña no va a sentar nunca la cabeza (mejor dicho, colocarla...) pero imagino que todavía hay tiempo.
MARÍA, me apunto al club de Líbido-0, otra cosa que me obsesiona es si lo recuperaré... qué miedo, como no vuelva... Por cierto, la frase "te queda lo peor" la oigo a diario 10 o 12 veces. ¿la gente es tonta o es que le gusta tocar los gu...?
SOYCARMEN me alegro de tus compras, yo todavía voy un poco atrasada en esto pero me pondré al día
Muchos besos a todas y felíz lunes!!!
Buenos días
Buenos días a todas, me uno al club de libido 0 , me siento super cansada y sobretodo los días como hoy que no he dormido nada y cuando me levanto por la noche a hacer pis, me empieza la rinitis y en la cama me pongo a estornudar fuerte y empiezo con los moquitos y así me puedo tirar luego todo el día. Además me preocupo pq estando en el trabajo sentada, sin hacer esfuerzos, noto que me falta el aire muchísimo y estoy sin fuerzas y si añado la rinitis, vamos que llevo una mañana de m....
Moira no te preocupes que tu niño nacerá muy sanote y seguro que después del parto todo vuelve a la normalidad, lo importante es que lo tienes controlado.
No suelo escribir mucho por falta de tiempo, pero os leo todos los días y la verdad que me animo mucho con vuestros comentarios, por cierto, tema pijama, me he comprado 2 camisones modernitos y sin botones, ya que no le daré el pecho y también me he comprado otro de pantaloncito corto pero anchito.
Bueno, aver si pasa el lunes rapidito que estoy echa una piltrafa!!!
Besos para todas!!!!
Hola chicas !
Jejejejejejejej Ainosgo me ha hecho reir con lo de que si la gente es tonta o le gusta tocar los hue.... es que es verdad, como se les ocurre decirnos que nos queda lo peor, .... en vez de darnos ánimos,.... es que piensan con el culo.
Bueno chicas pues nada, hoy estoy un poco triste, ya se que pensaréis que es una súper chorrada, pero es que mi hijo se ha ido de excursión todo el día a la granja y no sé por qué pero me ha entrado una pena,..... he ido a despedirlo al autocar y él estaba tan feliz y contento y yo a punto de llorar y claro está intentándolo disimular porque si me hubiera visto llorar el pobre no lo hubiera entendido y encima se hubiera ido triste, pobre. No es la primera vez que se va de excursión, ya que cuando iba a la guardería había ido algunas veces , lo que pasa es que nunca lo había ido a despedir porque trabajaba y no se si ha sido por esto o por el tema de hormonas, que hoy me lo he tomado peor.
Ay que tonta estoy,.....!
Bueno chicas pues del finde no tengo mucho que contar, el sábado por la tardde fuimos a casa de mi cuñada a ver a la bebé mi hijo super emocionado. Preguntándome al oido si le podía dar besos y si la podía coger, jejejejejej si es que es muy cariñoso. Y ayer pues por aqui no hizo muy buen tiempo, por la mañana llovió y ya nos fastidió la mañana, tuvimos que estar aqui encerrados, y por la tarde vino una amiga mía que hacía mucho tiempo que no veía a verme.
Pues bueno chicas os dejo que tengo que ir a preparar las albóndigas para comer
Besos a todas y a cuidarse.
Hola mis tesoros barrigonas,jejeje
Hola niñas, cómo estáis??
Yo aluciná con mi mario, os explico, resulta que se me había antojado pintar la habitación en blanco y rosa, es decir dejar dos paredes blancas y dos alternando en rosa, hasta ahí bien,ya tengo la pintura pues resulta q mi mario sólo pensaba pintar las dos de rosa y las dos blancas me las deja sucias
Lo que he conseguido es que me pinte la habitación entera de rosa, wenoooooooo al menos estará recién pintá entera......
NENA, dónde estás hoy?? se te echa de menos.....
RIPO, empiezo a preocuparme, dónde te metes??
SOYCARMEN, alaaaaaaaaaaa cómo me he reido guapa, 15 bodies, 10 pijamas, ves tú en un momento ya la tienes equipada.
CASICINCO, yo estoy como tú con el tema posición de la niña, por la noche se mueve mucho pero por la mña está atravesada y ya me ves a mí toqueteando la barriga investigando dónde anda, cuando salga me meterá las manos en la cara y me dirá ¿ qué te gusta? Pues a mí tampoco me gustaba, jajajaja
MARIA, no explotes a tu mario, jajajaja,tiene que ser buenote, el mío me manda de paseo, seguro....jajaja Con que una bata de hello kitty, ehhh??? YO sigo buscando......
AINOSGO, qué pasa tesoro??con que tu niña te saca la barriga, no?? La mía a pesar de ser grande es muy tranquila, yo creo que se pasa el día durmiendo y por la noche es cuando se pone a moverse , tiene el horario cambiado, la que me espera a mí...jajajaja
SUSILA, anda anímate y escríbenos algo, guapi.
LUNIKA, si por poco me haces llorar a mí, imagínate tú con tu hijo, jajajaja qué sensible estamosssssss!!!!!!!!!!! Después del parto es peor??
Besitos para todas las gordis preciosas
Muakkkkkkkkkkkkkkkk
Holaaaa aqui estoy de nuevo....!!!!
aisss chicas cada dia me pesa mas todo!! bufff.. hoy hago 30 semanitas!! yuuujjuuuhhuu yo tambien estoy mas harta de la frasecita de UYYYY TE QUEDA LO PEOR... y ahora digo yo.. pero que peor??? si para mi es lo mas bonito de todo el embarzao... notara tu bebe, ver como la tripa se mueve y hace esos bultitos... y parece mentira que la mayoria de gente que lo dice son mujeres y sobre todo que han sido madre... yo tenog muchas ganas de ver a mi nena, pero vamos que tampoco tengo tanta prisa, que se que estas sensaciones ya no las voy a sentir mas (ya que con dos nos plantamos) y me entristece pensar que solo me quedara el recuerdo...
el tema del bello en la tirpa, imagino que se va.. pero yo os comento mi caso.. yo tenia un poco de bello del ombligo hacia abajo una tirilla de nada. com me hicieron cesaria, me pasaron una cuchilla de lado a lado por tripa antes de hacer el corte, y a mi si que se me ha vuelto de bello a pelo! y claro como se me notaba, pues yo ya empece hacermelo con crema para disimularlo y claro, ahora despues de 8 años pues esa zona la tengo mas bien con pelos.. pero nada ahora con el tema de la depilacion al laser, en cuento termine de darle el pecho me hare un par de sesiones para quitarmelos...
tema pijama o camison, pues pensaba comprarme un pijama pero claro, pensandolo bien es mas comodo el camison para el tema de las curas asi que en la web de kiabi he visto un camison muy mono de lactancia y a muy buen precio asi que me lo compare!
AINOSGO con respecto a la otra noche, no te preocupes guapa. pedazo de tazon con galletas que me zampe!ajjajajaj casi que me quede mas agusto que si me hubiera comido solo la hamburgesa!jajajaj
chicas me gustaria plantear una duda... me he comprado un humidificador, pero no me gusta y he ido hoy a devolverlo al corte ingles.., mi duda es que yo con mi hijo hace 8 años, seria mas ingenua en estas cosas, me lo regalaron y era de aire caliente, ahora he visto que hay de aire frio y dicen que es mejor! chicas echarme una mano darme consejos... cual me compro?aire frio, calor? alguno en especial... me habian comentado el de chico el cube, que es pequeñito y completamente insonoro...
bueno ya me decis... bufff.. que sueño tengo dios!!!!..
besos chicas!
luego seguramente os vuelva a escribir...!!!
Un par de cosillas
NENA Pues yo creo que mejor el de aire frío. El de aire caliente solo sirve para invierno. Ten en cuenta que nuestros renacuajines serán de junio y les pilla todo el verano, y cuando empiece a hacer frío ten en cuenta que ahora las casas están calentitas no creo que haga falta que el vapor sea caliente, yo creo que mejor de vapor frío. En cuanto a la marca ya no te puedo decir.
Yo tb. había visto el camisón del Kiabi, estaba esperando a ver si veía otra cosa pero sinó tb. me pillaré un par de esos. Parecen cómodos
LUNIKA No me extraña nada que estuvieras a punto de llorar con la excursión del nene, yo lloro con las cosas más absurdas y lloro sorprendida porque yo misma entiendo que son tonterías... las hormonas están locas
BEAUTIFUL que suerte, una niña tranquilita... menuda envidia, la mía está todo el día dando botes, pero por la noche se pone super-borrica... pobre, me da pena decir esto pero es una barbaridad, me hace un daño de flipar
SUSILA Bienvenida al club Líbido 0, aunque me gustaría darte la bienvenida a otro club porque este es un rollo... en fín a ver si en agosto pertenecemos al club "recuperando el tiempo perdido".
Besines a todas, wapas!!
Hola a todas las mamis
hola chikas espero k todas se encuentres muy bien bueno keria pues preguntarle par de cositas aver si les pasa komo ami
bueno la primera es k todo el tiempo tengo asides y no se ya komo controlarla, la segunda es k kada vez tengo mas dolor de espalda k hasen para no sentirla y pues la 3 es k me duele demasiado los cenos keria preguntarles si a ustedes pues le pasa lo mismo
bueno les mando mucha salud y vendiciones para esos lindos bebes k esperan y k kasi llega el dia muakk y besotesss s
susi
Buenas noches bonicas....
Perdonadme que no personalice pero estoy agotada, ya sé que siempre digo lo mismo pero es la realidad, qué le vamos a hacer....
Que mañana es el cumple de mi niño mayor, que hace 4 añitos, que a estas horas estaba yo ya con la epidural puesta desde hacía 2 horas y me quedaban 4 horas más, y le sumamos las 8 horas anteriores sin epidural en el hospital, y las 3 horas y media con la bolsa rota antes....Y no os cuento más, para no asustar, jajajaja...Qué recuerdos, y qué rapido pasa el tiempo, y se nos hacen mayores, y yo no quieroooooooooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Hemos ido todos al toys r us y ha elegido unos cochecitos, camiones, esas cosas, y sus hermanos algo también, que mirando no se iban a quedar, claro...La merienda de cumple la dejaremos para cuando volvamos de Italia...
Y ahora nenas a ver si os leo un poquillo antes de ir a mimir...
Besosssssssssssssssssss
Primins en fichar
Hola chicas!!!!
Qué ha pasado hoy que nadie ha escrito?
Supongo que estaréis todas muuu ocupadas, entre el trabajo, niños,compras,....
Pues bueno chicas yo no tengo novedades que contar hoy, sólo que sigo con mis dolores vulvares y por lo demaás pues igual.
CASICINCO: Felicidades a tu niño! Espero que le hayan gustado los regalitos, seguro que sí, siempre que sean juguetes,... y más coches. El mío se vuelve loco con todo lo que tenga ruedas, jejejejeje. Pues el mío también cumplirá los 4 en junio, y la verdad es que si pasa rápido el tiempo si. Es una pasada, parece que hace 2 días que nació y ya cumplirá los 4,...... que pena!
SUSI: Lo de la acidez a estas alturas, es completamente normal, yo no tengo, pero bueno yo tengo otras molestias, pero depende de como esté puesto tu bebé te debe estar presionando el estómago y creo que por eso sucede. Dicen que lo que se debe hacer es comer varias veces pero poca cantidad. Lo del dolor de espalda también es normal, pero para esto no se si hay remedio, a parte de descansar y ponerte calor en la zona que te duela. Y respecto a los senos, pues a mi ahora no me duelen, al principio muchísimo, pero ahora ya no, pero supongo que también será normal, piensa que se están preparando para la lactancia o sea que no te preocupes.
NENA A mi me pasa como a ti, es mi segundo embarazo y en principio ya nos plantamos aquí, y también me da mucha pena que nunca más volveré a sentir lo que estoy sintiendo ahora y sí, tengo molestias pero por otro lado tampoco tengo prisa de que nazca porque es una sensación muuu bonita la de notar como se mueve en tu interior.
En el tema del humidificador, pues no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea, yo nunca lo compré.
BEATUTIFUL: Cuando he leído lo del color de la habitación, al principio pensaba que no lo había entendido bien, pero creo que si. A ver tu marido quería pintar 2 paredes de rosa y supongo que las otras 2 como ya deben ser blancas, pues dejarlas así no? jejejejejejejeje si es así, ya le vale, jejejejejeje aunque sean blancas , al lado del rosa recién pintado se verían sucias,claro, jejejejejeje. Pero bueno si las ha pintado todas de rosa, pues también está bien,...... estos hombres,.......
Pos bueno chicas a ver si se anima hoy alguien más a escribir.
Adéuuuuuuu
Besos a todas
Hola mis barriguitas preciosas
Yo ando demasiado sensible últimamente, tengo las hormonas fatal, todo me da pena y tengo unas pesadillas con la niña que viene en camino......es ansiedad, lo que yo tengo. Bueno habrá que llevarlo lo mejor que se pueda, no??
CASICINCO, cómo ha crecido tanto ese niño?? 4 años, ya?? Espero que hoy paséis buen día de cumpleaños.
LUNIKA mi mario se va a tener que espabilar, es el primer niño y vive mu tranquilo él, demasiado, ay mamá, que creo que el que tendrá la depresión postparto va a ser él..........jajajaja
MAIKI, en el foro tenemos a una gaditana viviendo en madrid, AGNES, es su apodo y ahora tú madrileña que vives en Cádiz, os podéis cambiar, jajajaja. Te entiendo que yo he estado viviendo fuera de mi tierra 6 años y se me hizo un poco difícil. Aquí me tienes guapi.
Muchos besos de colores para todas
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Buenas tardes...
Hola chicass, hoy estoy de capa caída, ya decía yo que no me encontraba bien, ayer cuando salí del trabajo fui al médico de urgencias y tengo anemia y infección de orina, el problema es que hace 3 semanas estuve otra vez con infección de orina y claro estaba agotada y con malestar. Me han dado unos días de reposo.
Tema acidez: en mi caso tengo mucha cidez pero yo ya la pdecía antes de quedarme embarazada y seguía un tratamiento que ahora no puedo seguir, así que va a días. Pero es verdad que si comes poquito y seguido afecta menos.
La semana que viene me toca eco, ya tengo ganas pq todavía no sé ni lo que pesa ni lo que mide.
Un besote para todas!!!!
Buenas tardess!!
hola veo que estoy hoy esta un poco paradinn ehhh!!! se nota que empezamos a estar todas agotadas hasta para ponernos al o por lo menos yo que parece q todo me da pereza, ejejejeej,
ayer empeze las clases prepartoo!!! madre miaaa 2 horas de charla sobre tipos de partosss, si lo se no voy porque sali acojonaita, pero weno esta claro que tienen que contarnos to lo bueno y malo que puede pasar, yo me kedo con mi primer parto que fue bueno, para colmo de la que sali llovia a mares y me pille una pingadura..... asique nada espero que el proximo lunes se mas divertido,
susila: mucho animo con esa infeccion de orina y mucho hierro para la anemia... que mal que se te junten las dos cosas porque estaras agotaditaaa, asik nada a reposar como te dicen y muchos mimitos y a ver si asi se pasa pronto.
beauti: ansiedad yo creo que deben de ser las ganas que tenemos de ver a nuetros chikitines, yo no para de soñar tampoco con mi niño y encima sueño unas cosas rariiiiisimas,
lunika: yo tb tengo unos dolores vulvares horriblesss, esk resulta tan incomodo...,pero weno los pekes tienen k hacerse sitio asikk aguantar.
casiscinco:como no vas a estar agotada si eres una supermami! y Felicidades pa tu granduyonnn por esos 4 añazossss, mi nena tambien cumple 4 en julio y me paso el tiempo demasiado a prisa pobre me da una pena que ya se haga tna mayor.....
nena: yo tb estoy harta d k la gente siempre diga lo malo de los embarazos, a mi tb me da pena pensar k no pasare mas por esta experiencia ya que con dos creo k nos plantamos aunk nunca se sabe... pero tb dire que a mi este embarazo se me esta haciendo bastante largo pero weno ya no keda naaa.
bueno chicas muchos besitos para toooodas y perdon las que se me kedan en el tintero pero esk se me va la pinza y no me acuerdo d todas .
Maria
Hola
buenas tardes a todas , os cuento ayer fui a comprar algunas cosas q me faltan pero no se q cantidad de ropa comprar (bodys , pijamas, conjuntos de calle...) vosotras q teneis pensado o q habeis comprado , mi peque naca para finales de junio y estoy super perdia con ese tema, mucxas graciass besitooosss
Estoy agotada...no... lo siguiente!
hola chicas, hoy no he parado.. dios mio que dia de ir para arriba y para abajo, asi estoy que no puedo ni pestañear y me voy a la cama ya, os cuento un poquillo.
hoy me he comprado dos camisones para el hospital , no son de lactancia pero vamos que me da igual, los de lactancia no me gustaban, ademas de que me han costado super baratillo (6 cada uno) mi abuela que tiene mucha mano para la costura se los dare y que me ponga unos corchetes y apañao!jejeje.. ainosgo he ido a kiabi, y el que sale por la web, no me ha gustado nada de nada, para ser de verano he notado la tela bastante gordita, tambien tengo que reconocer que solo quedaban tallas grandes, me refiero a talla 50, y claro verlo tan grande ha perdido su encanto.. con lo que no me lo he comprado y me he comprado los otros dos, que son de tela mas fresquito
anoche me dio la locura de empezar a prepararme la bolsa de la nena para el hospital y aunque lo de ella podria decir que lo tengo todo listo, me he dado cuenta que para mi me falta todo! yo que pensaba que lo tenia todo controlado y de eso nada! claro como hace ya 8 años que nacio mi hijo y ademas fue por publico que ayi te lo dan todo, pues ahora que me voy a alicante a dar a luz (yo vivo en valencia) a la clinica ACUARIO para dar a luz en el agua (no se si alguna vez lo he comentado creo que no) pues lo tengo que tener todo todo y todo, que si se me olvida algo.. buff... vaya faena
pues ademas de tener el dia super agitado, hoy la enana no ha parado de moverse..yuuhhjjuu me encanta! lo que si es que llevo dias que me estan dando contracciones de braxton, no son dolorosas pero bueno... las que las habeis padecido ya sabeis, son un poco incomodas.... ademas me ha dado una patada que me ha dejado tan amargada que iba andando por la calle y me he tenido que para y todo del daño que me ha echo!
bueno chicas me voy a la cama por que estoy derrotada!!! mañana mas!!!
besos a todas!!!
Doce y media de la madrugada y yo despierta como una buha
Pues como en todo el día no he podido escribir aprovecho mis horas de insomne para leeros y contaros.
Hoy he recibido mi medio Bugaboo. Me han mandado todo menos las capotas y la sombrilla que vendrá a mitad de abril, ya lo hemos montado y cada vez me gusta más. Es gris con la capota naranja, tengo unas ganas de que llegue lo que me queda... Mañana hago 31 semanas y sigo con el miedillo escénico, chicas ya nos queda tan poquito...
NENA ¿es muy feote el camisón del Kiabi? Vaya chasco... y dónde te has comprado los tuyos? Tb. allí? yo todavía no he mirado nada ni he hecho bolsa para la beba ni para mí.... al final me pillará el toro (estaba esperando a empezar las clases prep. parto a ver si me dicen qué me llevo, he visto un montón de listas pero como tb. depende del sitio...)
MARIA, qué flojera de piernas de leer lo de los partos de la clase... yo que tenía ganas de empezar... con el yu-yu que me da a mí esto...
CASICINCO un tiróncito de orejillas para el pequeñajo!!!
... y para todas un beso gordo!!! voy q ver si cuento ovejitas y me duermo que mañana a las 7 el despertador no tiene piedad... besis
Yo también despierta...
... así te hago compañía, Ainos! Me he quedado dormida en e l sofá de puro agotamiento (he llegado a las 21.30 h. del trabajo) y ahora me he despertao con los ojos como platos. No entiendo nada, he llegado literalmente en coma, sin fuerzas y agotada y ahora no hay quien me cierre los ojos. Las hormonas van a acabar conmigo.
Chicas, perdonad que no nombre a ninguna, estoy destrozada y además no recuerdo casi nada de lo que acabo de leer. Os diré que ya tengo nombre para mi pequeñaja: MAGDALENA y que ha sido fruto de un momento de inspiración vivido hoy y protagonizado por mi matrona hada madrina: ha desaparecido, se ha jubilado y no la voy a ver más ¿que qué tiene eso que ver con el nombre de mi pequeñaja? pues que mi matrona hada madrina se llama Magdalena.
Bueno gordas, me voy a poner una peli a ver si puedo quedarme dormida.
buenas noches!!!
Gracias moira
me alegro de que estés más animada y de que te guste el nombre de mi pequeñaja
Un beso y muuucha fuerza