Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
A
an0N_914174499z
6/9/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_719135499z

Seguro esta todo bien
Iluyes, no te preocupes, yo te entiendo perfectamente, de hecho me he mordido los codos para no pedir cita a ecografía estando de tan poco. Seguramente porque es muy poco tiempo no sale nada aún, yo tampoco he querido preocuparme sin razón.
Hazle caso a quien te lo dijo y vuelve en una semana que ya la cosa estara más visible. Además ten presente que la beta te salió acorde con el tiempo.
Animo, se positiva, que esta vez si vamos adelante

Kattya
Muchas gracias wapa!! Voy a intentar tranquilizar me xq estoy bastante nerviosa... Un beso

Ver también

A
an0N_596706999z
6/9/12 a las 13:34

Yo también me apunto!!!
Hola chicas!!! Yo también me uno al grupo, también me acabo de enterar está mañana.
Espero que está vez todo me vaya bien, ya que anteriormente tube un aborto.

Actualizo la lista

niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo
Krysta ........ 28 años ...... primeriza ...... FPP 14 de Mayo
morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18 de Mayo

A
an0N_914174499z
6/9/12 a las 14:26

Bienvenidas
Morulas y krista!!! Enhorabuena x vuestros positivos!!!! ya ireis contandonos vuestros sintomas, miedis , alegrias, sensaciones y rodo lo q se os vaya ocurriendo.. Aqui estamos xa desahogarnos y darnos animos.

K
knarik_697904
6/9/12 a las 14:52

Me unoooo a las mamás de primavera
Hola chicas:

Me uno a vosotras. Ha sido toda una sorpresa puesto que di a luz a mi hija en Enero de Este año, y de nuevo EMBARAZADAA. Solo he visto la regla una vez. Tarde dos años en quedarme de mi hija y 6 meses de mi hijo.

Actualizo la lista

niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
allyki ........... 26 años.......3 Hij@...........FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo
Krysta ........ 28 años ...... primeriza ...... FPP 14 de Mayo
morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18 de Mayo

R
ramata_8770768
6/9/12 a las 15:21

Hola a todas
Me gustaría unirme a vosotras. Tengo una niña de 2 años y medio. este embarazo me ha pillado por sorpresa ya que pensaba que me costaría más, debido a que en julio, nuestro primer mes de búsqueda, tuve un episodio de vértigo tuvieron que medicarme y nos recomendaron sus ese mes dejaremos de buscar. Así fue.me vino la regla el 31 de julio y a la vez me di cuenta de que es los pechos me salía tipo "leche". nos fuimos a urgencias y me diagnosticaron que debido a la medicación por

R
ramata_8770768
6/9/12 a las 15:33

Hola a todas
Me gustaría unirme a vosotras. Tengo una niña de 2 años y medio. este embarazo me ha pillado por sorpresa ya que pensaba que me costaría más, debido a que en julio, nuestro primer mes de búsqueda, tuve un episodio de vértigo tuvieron que medicarme y nos recomendaron sus ese mes dejaremos de buscar. Así fue.me vino la regla el 31 de julio y a la vez me di cuenta de que es los pechos me salía tipo "leche". nos fu. imos a urgencias y me diagnosticaron que debido a la medicación por vértigo me había provocado una subida de leche. Me tuve que volver a médicar con dostinex para cortarme la subida. o sea, la prolactina alta. al día siguiente de la falta me hice un test y salió negativo. el médico ya me había dado cita para analítica de hormonas. y mí hermana me convenció y a la semana de la falta me lo repetí y positivo. la cara que se me quedó fue de poner.
ahora la semana que viene o la otra iré al gine para ver si esta todo bien.
espero que si....
Los únicos síntomas que tengo son sueño hambre cansancio y una barriga hinchadisima.
este es mí tercer embarazo en el 2009 tuve un parto prematuro de 25 semanas de gemelos. luego de estar en la uci no salieron adelante.
Bueno actualizo lista y me añado.
. Actualizo la lista

niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
Aitana178...........2hijomomoy yo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP de Mayo Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo allyki ........... 26 años.......3 Hij@...........FPP 10 de Mayo darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo Krysta ........ 28 años ...... primeriza ...... FPP 14 de Mayo morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18

R
ramata_8770768
6/9/12 a las 15:33

Hola a todas
Me gustaría unirme a vosotras. Tengo una niña de 2 años y medio. este embarazo me ha pillado por sorpresa ya que pensaba que me costaría más, debido a que en julio, nuestro primer mes de búsqueda, tuve un episodio de vértigo tuvieron que medicarme y nos recomendaron sus ese mes dejaremos de buscar. Así fue.me vino la regla el 31 de julio y a la vez me di cuenta de que es los pechos me salía tipo "leche". nos fu. imos a urgencias y me diagnosticaron que debido a la medicación por vértigo me había provocado una subida de leche. Me tuve que volver a médicar con dostinex para cortarme la subida. o sea, la prolactina alta. al día siguiente de la falta me hice un test y salió negativo. el médico ya me había dado cita para analítica de hormonas. y mí hermana me convenció y a la semana de la falta me lo repetí y positivo. la cara que se me quedó fue de poner.
ahora la semana que viene o la otra iré al gine para ver si esta todo bien.
espero que si....
Los únicos síntomas que tengo son sueño hambre cansancio y una barriga hinchadisima.
este es mí tercer embarazo en el 2009 tuve un parto prematuro de 25 semanas de gemelos. luego de estar en la uci no salieron adelante.
Bueno actualizo lista y me añado.
. Actualizo la lista

niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
Aitana178...........2hij@..... .33 años.....FPP 7 momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP de Mayo Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo allyki ........... 26 años.......3 Hij@...........FPP 10 de Mayo darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo Krysta ........ 28 años ...... primeriza ...... FPP 14 de Mayo morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18

A
an0N_864700999z
6/9/12 a las 16:15

Hola chicas
Qué bueno que ya seamos más!!!
Les cuento que mañana vamos a anunciar la noticia a la familia y en el trabajo, estoy muy nerviosa, ustedes ya lo dijeron??? yo quería esperar hasta la primera eco para verlo y escucharlo, es que solo tengo 5 semanitas, pero mi pareja insiste, así que mañana es el súper día!!
Además les cuento, mi historia es un poco peculiar, yo ya tenía planeado casarme en el febrero del 2013, ya tenemos pagado la iglesia, el local y algunas cosas t sazzzzz la noticia de mi embarazo, así que decidimos adelantar todo y nos vamos a casar el 20 de octubre, qué felicidad!!! le comparto mi alegría!!

A
an0N_864700999z
6/9/12 a las 16:17

Chicas una pregunta adicional
Cómo hacen ustedes con las relaciones sexuales?? es que ayer tuvimos sexo con mi pareja pero siempre estuve temerosa, además por si acaso le dije que no terminara dentro ya que podría causarme algún mal a mi lentejita supongo, ustedes qué hacen???

L
lirios_6202186
6/9/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_864700999z

Chicas una pregunta adicional
Cómo hacen ustedes con las relaciones sexuales?? es que ayer tuvimos sexo con mi pareja pero siempre estuve temerosa, además por si acaso le dije que no terminara dentro ya que podría causarme algún mal a mi lentejita supongo, ustedes qué hacen???

Sexo
Cielooo! No te preocuper por tu lentejita!! Puedes mantener relaciones sexuales sin ninguna preocupación, además los ginecologos lo recomiendan sobretodo al final del embarazo por el tema de la dilatación creo, alguna que ya tenga experiencia nos lo confirme jijiji
Aunque personalmente pienso que si ahora que ni lo habeis visto ni tienes barriguita ya os da apuro en cuanto lo empeceis a "notar" será peor el sufrimiento por dañarlo. A ver si nos dan mas consejitos a las primerizas.
Besicos a todas! Ya somos muchas y las que estan por venir! Felicidades a todas y animo que empezamos una nueva etapa muy emocionante.
Yo por ahora no me puedo quejar, no tengo nauseas ni mareos ni dolores ni nada mas que un poco el pecho, todas estais igual aun porque es temprano o ya teneis algun sintoma?

L
lirios_6202186
6/9/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_864700999z

Hola chicas
Qué bueno que ya seamos más!!!
Les cuento que mañana vamos a anunciar la noticia a la familia y en el trabajo, estoy muy nerviosa, ustedes ya lo dijeron??? yo quería esperar hasta la primera eco para verlo y escucharlo, es que solo tengo 5 semanitas, pero mi pareja insiste, así que mañana es el súper día!!
Además les cuento, mi historia es un poco peculiar, yo ya tenía planeado casarme en el febrero del 2013, ya tenemos pagado la iglesia, el local y algunas cosas t sazzzzz la noticia de mi embarazo, así que decidimos adelantar todo y nos vamos a casar el 20 de octubre, qué felicidad!!! le comparto mi alegría!!

Comunicado
Darkenis, yo lo anuncie a mis padres a los dos dias de saberlo porque no podia aguantar más, estava nerviosísima y me palpitaba el corazón todo el día y no podía resistir en ese estado, así que lo conté y sentí un gran alivio. Además de la satisfacción de ver la felicidad con la que reciben la noticia. A mi me gusta que lo sepan antes por el apoyo que recibo. Suerte y felicidades!

A
an0N_914174499z
6/9/12 a las 22:30

Buenas noches chicas
Darkenis; si no estas manchando puedes tener relaciones sexuales plenas sin ningun tipo de problemas.. Y con respecto a lo de comunicarlo a la familia nosotros vamos a esperar a la primera eco o a la segunda ( depende de si se le escucha el corazon). Nosotros hemos pasado x aborto en abril de 17 semanas y nuestras familias lo pasaron fatal, x ese motivo hemos decidido esperar un poquito...xo estoy loquita x ver q va todo bien y poder contarlo!!!

R
ramata_8770768
7/9/12 a las 10:26

Actualizo bien
ayer os escribi un post, pero lo hice con el movil, y se envio dos veces y otra a medias. Bueno... encima la lista un churro. Acutualizo correctamente.
yo estoy de 5+3, tengo 32 (casi 33 el dia 17) y una niña preciosa llamada Aitana de 2 años y medio.
bueno ya contais. yo pedire cita al gine para la semana que viene, creo a que ya se escuchara, si esta todo bien, pedire cita a la matrona. Espero que si, sintomas la verdad no tengo practicamente.


niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Aitana178.... 33 años.......2 Hij@ ............FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
allyki ........... 26 años.......3 Hij@...........FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo
Krysta ........ 28 años ...... primeriza ...... FPP 14 de Mayo
morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18 de Mayo

A
an0N_719135499z
7/9/12 a las 10:30
En respuesta a an0N_864700999z

Hola chicas
Qué bueno que ya seamos más!!!
Les cuento que mañana vamos a anunciar la noticia a la familia y en el trabajo, estoy muy nerviosa, ustedes ya lo dijeron??? yo quería esperar hasta la primera eco para verlo y escucharlo, es que solo tengo 5 semanitas, pero mi pareja insiste, así que mañana es el súper día!!
Además les cuento, mi historia es un poco peculiar, yo ya tenía planeado casarme en el febrero del 2013, ya tenemos pagado la iglesia, el local y algunas cosas t sazzzzz la noticia de mi embarazo, así que decidimos adelantar todo y nos vamos a casar el 20 de octubre, qué felicidad!!! le comparto mi alegría!!

Yo lo he dicho únicamente...
a mis padres, mis suegros y mi hermana. En el anterior embarazo que termino tristemente en aborto lo conte a amigo y fimiliares pero nada en el trabajo y me arrepentí pues después tuve que dar explicaciones y recibir palabras que no queria oir...
Esta vez hasta que no cumplamos las 12 semanas no lo contaremos al resto de la familia y unas dos semanas después lo contaría en el trabajo.
Por cierto, felicidades por tu boda!!!!!!

L
lianne_8312329
7/9/12 a las 17:06
En respuesta a ramata_8770768

Actualizo bien
ayer os escribi un post, pero lo hice con el movil, y se envio dos veces y otra a medias. Bueno... encima la lista un churro. Acutualizo correctamente.
yo estoy de 5+3, tengo 32 (casi 33 el dia 17) y una niña preciosa llamada Aitana de 2 años y medio.
bueno ya contais. yo pedire cita al gine para la semana que viene, creo a que ya se escuchara, si esta todo bien, pedire cita a la matrona. Espero que si, sintomas la verdad no tengo practicamente.


niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Aitana178.... 33 años.......2 Hij@ ............FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
allyki ........... 26 años.......3 Hij@...........FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo
Krysta ........ 28 años ...... primeriza ...... FPP 14 de Mayo
morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18 de Mayo

Aitana
Incluyeme en la lista por favor
Arlette 32 años 5 semanas de embarazo fpp 3 de mayo

Gracias

A
anica_5410668
8/9/12 a las 22:17

Me quiero unir a vosotras
Hola a todas chicas yo ya tengo un bichillo de casi 5 años( los hace en octrubre)y hace unos cuantos meses decidimos volver a ser papas con el primero fue al primer intento pero con mi lentejita de un par de semanitas nos estaba costando y ayer ya tenia un dia de retraso u como soy super puntual pues fui a la farmacia y EMBARAZADA DE MAS DE TRES SEMANAS estoy muy contenta y me gustaria compartirlo

A
anica_5410668
8/9/12 a las 22:26
En respuesta a ramata_8770768

Actualizo bien
ayer os escribi un post, pero lo hice con el movil, y se envio dos veces y otra a medias. Bueno... encima la lista un churro. Acutualizo correctamente.
yo estoy de 5+3, tengo 32 (casi 33 el dia 17) y una niña preciosa llamada Aitana de 2 años y medio.
bueno ya contais. yo pedire cita al gine para la semana que viene, creo a que ya se escuchara, si esta todo bien, pedire cita a la matrona. Espero que si, sintomas la verdad no tengo practicamente.


niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Aitana178.... 33 años.......2 Hij@ ............FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
allyki ........... 26 años.......3 Hij@...........FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo
Krysta ........ 28 años ...... primeriza ...... FPP 14 de Mayo
morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18 de Mayo

Por favor
Po favor a ver si me puedes apuntar a la lista pir que yo escribo desde el movil y no me deja copiar fuertevana 26 años 2 hij@ fpp creo que el 8 por confirmar porque todavia no he tenido medico graciasssssss

A
anica_5410668
9/9/12 a las :34
En respuesta a an0N_914174499z

Buenos dias chicas
Nosotros tb lo diremos a la familia despues de la primera eco..
Chicas estoy aterrada.. necesito ver q va todo bien, necesito q me hagan la eco y me digan q todo esta normal.. Estoy bastante nerviosa y no se q harr xa relajarme..

Vostras tb notais molestias en el abdomen a veces???

Siiiiii
Yo estoy de los nervios y eso que es mi segundo embarazo pero tengo dolores en el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla no se porque Pero seguro que sera normal porque no todos son iguales porque de mi primero ya a estas alturas estaba fatal vomitando y con este nada todo super genial solo esas pequeñas molestias pero hay que ser pisitivas eso seguro sera todo estirandose por dentro preparandose para acojer a nuestros peques Un saludo

R
ramata_8770768
9/9/12 a las 9:45

Acutalizo

Arlette.......32 años........???????.........FP P 3 de Mayo
niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Aitana178.... 33 años.......2 Hij@ ............FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
fuertevana....28 años...... 2Hij@............FPP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
allyki ........... 26 años.......3 Hij@...........FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo
Krysta ........ 28 años ...... primeriza ...... FPP 14 de Mayo
morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18 de May

Un beset a todas

A
anica_5410668
9/9/12 a las 13:40
En respuesta a ramata_8770768

Acutalizo

Arlette.......32 años........???????.........FP P 3 de Mayo
niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Aitana178.... 33 años.......2 Hij@ ............FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
fuertevana....28 años...... 2Hij@............FPP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
allyki ........... 26 años.......3 Hij@...........FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo
Krysta ........ 28 años ...... primeriza ...... FPP 14 de Mayo
morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18 de May

Un beset a todas

Gracias
Muchas gracias me hace mucha ilusion conpartir esto con otras personas que estan pasando por lo mismo para darnos consejos y ayudarnos unas a otras es emocionante

I
indra_9040379
10/9/12 a las 12:16

Hola tengo una duda
Buenos dias a todas, lo primero enhorabuena a las que se nos han ido uniendo que alegria ya somos un monton.

Ahora os cuento mi dudilla. Mi anterior embarazo lo lleve por lo privado y en cuanto me enteré que estaba embarazada fui al gine y el me lo mando todo.

En esta ocasion me he cambiado de casa y ahora la clinica en la que di a luz la primera vez y donde me hice las pruebas me pilla mas lejos y ademas ahora vivo en un pueblecito y la verdad que la sanidad esta menos masificada que donde vivia antes total que he decidido ir por la seguridad social he llamado a la que da las citas y le he preguntado si tenia que pedir cita con la doctora o con la matrona y no me ha sabido contestar me ha dicho que se tomaba nota del nombre y me llamaria la matrona para preguntarme. Que es lo que se hace? Que habeis hecho vosotras?

Muchas gracias.
Besitos

A
anica_5410668
10/9/12 a las 13:00
En respuesta a indra_9040379

Hola tengo una duda
Buenos dias a todas, lo primero enhorabuena a las que se nos han ido uniendo que alegria ya somos un monton.

Ahora os cuento mi dudilla. Mi anterior embarazo lo lleve por lo privado y en cuanto me enteré que estaba embarazada fui al gine y el me lo mando todo.

En esta ocasion me he cambiado de casa y ahora la clinica en la que di a luz la primera vez y donde me hice las pruebas me pilla mas lejos y ademas ahora vivo en un pueblecito y la verdad que la sanidad esta menos masificada que donde vivia antes total que he decidido ir por la seguridad social he llamado a la que da las citas y le he preguntado si tenia que pedir cita con la doctora o con la matrona y no me ha sabido contestar me ha dicho que se tomaba nota del nombre y me llamaria la matrona para preguntarme. Que es lo que se hace? Que habeis hecho vosotras?

Muchas gracias.
Besitos

Holaa
Yo soy de fuerteventura y aqui poco privado hay . Yo en mi primer embarazo lo primero fui al medico de cabecera y el se encarga de primero mandarte analiticas y despues te deriva a la matrona y a las diversas pruebas medicas. Eso es aqui no se si en todos los sitios es igual.
Espero haber podido ayudarte
Un saludo y felicidades

K
knarik_697904
10/9/12 a las 16:30
En respuesta a indra_9040379

Hola tengo una duda
Buenos dias a todas, lo primero enhorabuena a las que se nos han ido uniendo que alegria ya somos un monton.

Ahora os cuento mi dudilla. Mi anterior embarazo lo lleve por lo privado y en cuanto me enteré que estaba embarazada fui al gine y el me lo mando todo.

En esta ocasion me he cambiado de casa y ahora la clinica en la que di a luz la primera vez y donde me hice las pruebas me pilla mas lejos y ademas ahora vivo en un pueblecito y la verdad que la sanidad esta menos masificada que donde vivia antes total que he decidido ir por la seguridad social he llamado a la que da las citas y le he preguntado si tenia que pedir cita con la doctora o con la matrona y no me ha sabido contestar me ha dicho que se tomaba nota del nombre y me llamaria la matrona para preguntarme. Que es lo que se hace? Que habeis hecho vosotras?

Muchas gracias.
Besitos

Buenas
Mira yo he probado las dos. A mi primer hijo lo tuve en privado y el seguimiento igual y me quede muy decepcionada con el trato recibido en el hospital. En cambio a mi segunda hija me llevaron x la ss y te puedo decir q estoy super contenta. Fue un embarazo de alto riesgo y desde los 6 meses q me lo detectaron iba cada semana al gine. Ahora para éste bebe, el tercero ya voy a volver a ir a la ss y al mismo hospital.

Espero q te sirva de opinion

JUAN (3 años y medio), CARMEN (7 meses), LENTEJITA (5 sem)

L
livia_7965540
10/9/12 a las 17:28

Un poco preocupada
Hola chicas!
Yo hace tres días que sé mi positivo+++!.Tuve un aborto diferido en junio cuando estaba de 11 semanas.Lo pase fatal cómo todas los q habéis pasado por lo mismo y porque llevaba casi 2 años buscándolo. Ahora, en vez de estar feliz,estoy preocupada pq no puedo evitar pensar en todo lo malo q

L
livia_7965540
10/9/12 a las 17:30

Un poco preocupada
Hola chicas!
Yo hace tres días que sé mi positivo+++!.Tuve un aborto diferido en junio cuando estaba de 11 semanas.Lo pase fatal cómo todas los q habéis pasado por lo mismo y porque llevaba casi 2 años buscándolo. Ahora, en vez de estar feliz x conseguirlo a la primera,estoy preocupada pq no puedo evitar pensar en todo lo malo q puede pasar y sé q no es justo.Espero q con el tiempo todo vaya mejor!
Enhorabuena a todas

R
riham_6388069
10/9/12 a las 17:39
En respuesta a livia_7965540

Un poco preocupada
Hola chicas!
Yo hace tres días que sé mi positivo+++!.Tuve un aborto diferido en junio cuando estaba de 11 semanas.Lo pase fatal cómo todas los q habéis pasado por lo mismo y porque llevaba casi 2 años buscándolo. Ahora, en vez de estar feliz x conseguirlo a la primera,estoy preocupada pq no puedo evitar pensar en todo lo malo q puede pasar y sé q no es justo.Espero q con el tiempo todo vaya mejor!
Enhorabuena a todas

Muerta de miedo
Buenas tardes, yo me acabo de enterar tres mas uno,36 anos y muerta de miedo pq llevo un huevo huero y un aborto nueve semanas

D
darren_8555255
11/9/12 a las 9:09

Apuntarme!!!!!!
Hola a todas!
La semana pasada me hize la prueba y... POSITIVO , estoy muy feliz un poco asustada.. Tengo 31 años, este es mi 4 embarazo, tengo dos hijos un niño y una niña de 5 y 2 años respectivamente. En medio de ellos tuve un aborto espontáneo a las 8 semanas de gestación.
Este último nos ha llegado por sorpresa..En el descanso de las pastillas. Pero estamos muy ilusionados.. Mi FPP es para el 1 de mayo (segun el gestograma), ya que hasta mañana no tengo cita con la comadrona.. Ya os iré contando... Enhorabuena a TODAS!!

A
an0N_719135499z
11/9/12 a las 9:52

1ra eco
Chichas, aunque estoy de muy poquito (5+6) ayer finalmente tuve mi primera eco. Fue un momento muy tenso porque en mi anterior embarazo, la primera ecografía a las 9 semanas no mostraba latido, así que tenía mucho miedo de pasar por lo mismo. Sabía que un pequeño retraso en la ovulación habria generado que tuviera menos días y por lo tanto no haber visto nada, pero ahi estaba!!! Vi su corazon latir, fue muy lindo

Otra cosa que queria preguntarles: privado o público?
Por lo privado me dedicarón un montón de tiempo, hay mas flexibilidad de horarios y me hacen todas las pruebas super rápido. Pero bueno, la SS es muy buena también.
Que han hecho las que ya han tenido bebes en España?

Gracias Chicas

L
lirios_6202186
11/9/12 a las 10:03
En respuesta a an0N_719135499z

1ra eco
Chichas, aunque estoy de muy poquito (5+6) ayer finalmente tuve mi primera eco. Fue un momento muy tenso porque en mi anterior embarazo, la primera ecografía a las 9 semanas no mostraba latido, así que tenía mucho miedo de pasar por lo mismo. Sabía que un pequeño retraso en la ovulación habria generado que tuviera menos días y por lo tanto no haber visto nada, pero ahi estaba!!! Vi su corazon latir, fue muy lindo

Otra cosa que queria preguntarles: privado o público?
Por lo privado me dedicarón un montón de tiempo, hay mas flexibilidad de horarios y me hacen todas las pruebas super rápido. Pero bueno, la SS es muy buena también.
Que han hecho las que ya han tenido bebes en España?

Gracias Chicas

Privado
Hola Morulas y Kattya84, el tema de privado o público es muy personal, hay hospitales públicos que atienden de maravilla y no tienen nada que envidiar a los privados, yo me decanto por privado porque te visitan todos los meses y aqui en la ss no es tan a menudo, hacen una eco cada trimestre solo y a mi me tranquiliza que cada mes me visiten y me controlen el peso, el bebe y todo. De todas maneras sé de chicas que se visitan por lo privado y por la ss y asi te dan las recetas para las vitaminas prenatales y todo eso. Yo lo veo una locura de agenda de citas pero eso ya cada uno. También puedes empezar por ir a los dos y en una o dos visitas quedarte donde más te haya gustado ya que como decía és muy personal el trato con el ginecólogo y cada persona te recomienda uno distinto, yo acabé por decidir un sitio yo misma y adelante con ello porque sinó me volverían loca espero haberos ayudado.
Felicidades a todas las que os vais agregando. Somos un montón de futuras mamis!!

D
darren_8555255
11/9/12 a las 10:07
En respuesta a an0N_719135499z

1ra eco
Chichas, aunque estoy de muy poquito (5+6) ayer finalmente tuve mi primera eco. Fue un momento muy tenso porque en mi anterior embarazo, la primera ecografía a las 9 semanas no mostraba latido, así que tenía mucho miedo de pasar por lo mismo. Sabía que un pequeño retraso en la ovulación habria generado que tuviera menos días y por lo tanto no haber visto nada, pero ahi estaba!!! Vi su corazon latir, fue muy lindo

Otra cosa que queria preguntarles: privado o público?
Por lo privado me dedicarón un montón de tiempo, hay mas flexibilidad de horarios y me hacen todas las pruebas super rápido. Pero bueno, la SS es muy buena también.
Que han hecho las que ya han tenido bebes en España?

Gracias Chicas

Hola!
Que ilusión la primera ECO!! yo no veo el momento.. para poder verlo y confirmar que todo está en su sitio!!. Enhorabuena!! Kattya84
Yo mis dos peques los tuve por la SS y la verdad es que estoy muy contenta..Claro que de controles a no ser que detecten algo raro sólo te hacen los justos y necesarios..Con la niña.. como al principio estaba un poco intranquila pues me hice dos ecos EXTRA por privado y luego como estaba todo bien continué el embarazo por SS. YA nos contarás lo que has decidido..Yo mañana tengo hora con la comadrona.. ya os contaré..

A
an0N_914174499z
11/9/12 a las 11:26
En respuesta a an0N_719135499z

1ra eco
Chichas, aunque estoy de muy poquito (5+6) ayer finalmente tuve mi primera eco. Fue un momento muy tenso porque en mi anterior embarazo, la primera ecografía a las 9 semanas no mostraba latido, así que tenía mucho miedo de pasar por lo mismo. Sabía que un pequeño retraso en la ovulación habria generado que tuviera menos días y por lo tanto no haber visto nada, pero ahi estaba!!! Vi su corazon latir, fue muy lindo

Otra cosa que queria preguntarles: privado o público?
Por lo privado me dedicarón un montón de tiempo, hay mas flexibilidad de horarios y me hacen todas las pruebas super rápido. Pero bueno, la SS es muy buena también.
Que han hecho las que ya han tenido bebes en España?

Gracias Chicas

Hola kattya
me alegro un monton!!! Q bien!! Q emocionante cnd lo oiste no??? Yo voy mañana y del mismo tiempo q tu 5 semanas y 6 dias y espero q me vaya igual de bien q a ti!! Un besazo

R
ramata_8770768
11/9/12 a las 11:38
En respuesta a an0N_719135499z

1ra eco
Chichas, aunque estoy de muy poquito (5+6) ayer finalmente tuve mi primera eco. Fue un momento muy tenso porque en mi anterior embarazo, la primera ecografía a las 9 semanas no mostraba latido, así que tenía mucho miedo de pasar por lo mismo. Sabía que un pequeño retraso en la ovulación habria generado que tuviera menos días y por lo tanto no haber visto nada, pero ahi estaba!!! Vi su corazon latir, fue muy lindo

Otra cosa que queria preguntarles: privado o público?
Por lo privado me dedicarón un montón de tiempo, hay mas flexibilidad de horarios y me hacen todas las pruebas super rápido. Pero bueno, la SS es muy buena también.
Que han hecho las que ya han tenido bebes en España?

Gracias Chicas

Me alegro
jo que suerte verlo tan pronto, yo voy por la ss y por lo privado. Mi primera eco la tengo el lunes 17 que estare de 7 semanas, y es mi cumple. Mi gine dice que es mejor esperarse un poco que llevarse un susto.
Yo estoy muy contenta con la ss, aunque te hacen muy pocas ecos, yo voy todos los meses al gine privado y a las revisiones que corresponde a la ss.
Creo que cualquier opcion es buena siempre y cuando estes tranquila. Yo hasta que no me hagan la primera eco y me digan que esta todo bien no vamos ni a contarlo ni voy a ir a la matrona. Prefiero asegurarme.
Un beso a todas

R
ramata_8770768
11/9/12 a las 11:40

Actualizo
Para actualizar solo teneis que copiar y pegar y añadiros.

Marinuchi31....31 años....3Hij@......FPP 1 de Mayo
Arlette.......32 años........???????.........FP P 3 de Mayo
niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Aitana178.... 33 años.......2 Hij@ ............FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
fuertevana....28 años...... 2Hij@............FPP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
allyki ........... 26 años.......3 Hij@...........FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo
Krysta ........ 28 años ...... primeriza ...... FPP 14 de Mayo
morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18 de May

L
lianne_8312329
11/9/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_719135499z

1ra eco
Chichas, aunque estoy de muy poquito (5+6) ayer finalmente tuve mi primera eco. Fue un momento muy tenso porque en mi anterior embarazo, la primera ecografía a las 9 semanas no mostraba latido, así que tenía mucho miedo de pasar por lo mismo. Sabía que un pequeño retraso en la ovulación habria generado que tuviera menos días y por lo tanto no haber visto nada, pero ahi estaba!!! Vi su corazon latir, fue muy lindo

Otra cosa que queria preguntarles: privado o público?
Por lo privado me dedicarón un montón de tiempo, hay mas flexibilidad de horarios y me hacen todas las pruebas super rápido. Pero bueno, la SS es muy buena también.
Que han hecho las que ya han tenido bebes en España?

Gracias Chicas

Katty
Q emicion q hayas podido escuchar el coranzito de tu bb asi ya estaras mas tranquila y ahora solo te queda disfrutar de tu embarazo a cada monento

A
an0N_719135499z
12/9/12 a las 12:29
En respuesta a an0N_719135499z

1ra eco
Chichas, aunque estoy de muy poquito (5+6) ayer finalmente tuve mi primera eco. Fue un momento muy tenso porque en mi anterior embarazo, la primera ecografía a las 9 semanas no mostraba latido, así que tenía mucho miedo de pasar por lo mismo. Sabía que un pequeño retraso en la ovulación habria generado que tuviera menos días y por lo tanto no haber visto nada, pero ahi estaba!!! Vi su corazon latir, fue muy lindo

Otra cosa que queria preguntarles: privado o público?
Por lo privado me dedicarón un montón de tiempo, hay mas flexibilidad de horarios y me hacen todas las pruebas super rápido. Pero bueno, la SS es muy buena también.
Que han hecho las que ya han tenido bebes en España?

Gracias Chicas

Gracias!
Gracias por los mensajes chicas. La verdad que si fue una suerte haber podido verlo. El gine no quiso poner el doppler porque dijo que estaba muy pequeñito, así que no lo oí, pero con verlo fue suficiente.
Ya pronto todas tendremos la oportunidad de ver esos pequeños corazoncitos y que mejor que compartirlo
Alguien más ya ha ido?
Con lo del privado aún no me decido, por ahora, con la ss seguiré las citas normales y básicas, porque conforme pase el tiempo seguro me agobiare con tantas citas
Abrazos!!!

A
an0N_719135499z
12/9/12 a las 12:30

nauseas
Chicas, ando con nauseas todo el día! (eso si, nada de vomitos) ni comiendo se me pasa, ni acupresion, ni chicles de menta, ni pan ni galletas, ni agua, nada...
Solo me ayuda pensar que si siento esto es porque las cosas van bien...
Como hacen para disminuirlas?

A
aleida_5955127
12/9/12 a las 15:13

Me apunto!!!
Marinuchi31....31 años....3Hij@......FPP 1 de Mayo
Arlette.......32 años........???????.........FP P 3 de Mayo
niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Aitana178.... 33 años.......2 Hij@ ............FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
fuertevana....28 años...... 2Hij@............FPP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
allyki ........... 26 años.......3 Hij@...........FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo
Krysta ........ 28 años ...... primeriza ...... FPP 14 de Mayo
morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18 de May
Cris0383......29 años........primeriza .......FPP 14 mayo

A
an0N_914174499z
12/9/12 a las 15:25

Hola chicas
E estado esta mañana en el gine y he visto el saquito y al embrion xo todavia no habia latido. Dice q no corresponden las semanas del embrion con las de la ultima regla, q estoy de una semana menos, q seguramente ovule mas trde... Me repiten la eco en 15 dias. Me he quedado mas tranquila xq la semana pasada no se vio nada de nada y hoy estaba ahi el saquito y el embrion y muy bien colocado en el utero


Un beso a todas y muchas gracias x estar siempre ahi y apoyarme y darme animos siempre. Un besazo!

A
aleida_5955127
12/9/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
E estado esta mañana en el gine y he visto el saquito y al embrion xo todavia no habia latido. Dice q no corresponden las semanas del embrion con las de la ultima regla, q estoy de una semana menos, q seguramente ovule mas trde... Me repiten la eco en 15 dias. Me he quedado mas tranquila xq la semana pasada no se vio nada de nada y hoy estaba ahi el saquito y el embrion y muy bien colocado en el utero


Un beso a todas y muchas gracias x estar siempre ahi y apoyarme y darme animos siempre. Un besazo!

De cuánto estás??
de cuánto estás? esq yo estoy de 5 semanas y estoy deseando hacerme una eco, aunque sé que probablemente no se vea nada y más que nada me preocupe....
esq no puedo esperar a las 12 semanas!! estoy ansiosa x saber que todo va bien!!

A
an0N_914174499z
12/9/12 a las 16:00
En respuesta a aleida_5955127

De cuánto estás??
de cuánto estás? esq yo estoy de 5 semanas y estoy deseando hacerme una eco, aunque sé que probablemente no se vea nada y más que nada me preocupe....
esq no puedo esperar a las 12 semanas!! estoy ansiosa x saber que todo va bien!!

Pues estoy
De 6 semanas segun mi fecha de ultina regla, xo parece q ovule mas trade y estoy de un poquito menos

C
charo_5189074
12/9/12 a las 16:01

Hola chicas!
Me presento porque voy nueva aquí.
Hoy mismo me he hecho el test y me ha dado positivo! Estoy tve no me lo creo Jajaja
mi última regla fue el 15 de agosto, creo que me tocaría para mayo no? Sí alguien me puede ayudar!
Ah, me llamo Ainara, soy de Bilbao y tengo 33 años, es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa!
Besos para todas!

A
an0N_719135499z
12/9/12 a las 16:49
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
E estado esta mañana en el gine y he visto el saquito y al embrion xo todavia no habia latido. Dice q no corresponden las semanas del embrion con las de la ultima regla, q estoy de una semana menos, q seguramente ovule mas trde... Me repiten la eco en 15 dias. Me he quedado mas tranquila xq la semana pasada no se vio nada de nada y hoy estaba ahi el saquito y el embrion y muy bien colocado en el utero


Un beso a todas y muchas gracias x estar siempre ahi y apoyarme y darme animos siempre. Un besazo!

Iluyes!
Viste el saquito
Si no eres super regular, seguro no estas de las semanas q piensas. La proxima vez le ves su corazoncito seguro.

Sigue disfrutando y nos cuentas quer tal la prox. Abrazos guapa

A
anica_5410668
12/9/12 a las 20:02
En respuesta a charo_5189074

Hola chicas!
Me presento porque voy nueva aquí.
Hoy mismo me he hecho el test y me ha dado positivo! Estoy tve no me lo creo Jajaja
mi última regla fue el 15 de agosto, creo que me tocaría para mayo no? Sí alguien me puede ayudar!
Ah, me llamo Ainara, soy de Bilbao y tengo 33 años, es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa!
Besos para todas!

Hola
Te tocaria mas o menos para el 21 , 22 de mayo bienvenida y que alegria que en mayo vamos a ser muchisimas mamas un besazo enorme para todas
Yo estoy aqui en el medico para hacer la primera consulya
De los nervios

A
anica_5410668
12/9/12 a las 20:04
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
E estado esta mañana en el gine y he visto el saquito y al embrion xo todavia no habia latido. Dice q no corresponden las semanas del embrion con las de la ultima regla, q estoy de una semana menos, q seguramente ovule mas trde... Me repiten la eco en 15 dias. Me he quedado mas tranquila xq la semana pasada no se vio nada de nada y hoy estaba ahi el saquito y el embrion y muy bien colocado en el utero


Un beso a todas y muchas gracias x estar siempre ahi y apoyarme y darme animos siempre. Un besazo!

Que bien
Me alegro un monton, ya has visto que eata hay y dentro de poco ya lo escucharas
Enorabuena

A
an0N_914174499z
12/9/12 a las 20:05
En respuesta a charo_5189074

Hola chicas!
Me presento porque voy nueva aquí.
Hoy mismo me he hecho el test y me ha dado positivo! Estoy tve no me lo creo Jajaja
mi última regla fue el 15 de agosto, creo que me tocaría para mayo no? Sí alguien me puede ayudar!
Ah, me llamo Ainara, soy de Bilbao y tengo 33 años, es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa!
Besos para todas!

Bienvenida menta!!
Y enhorabuena!!! Apuntate en la lista

A
an0N_914174499z
12/9/12 a las 20:07
En respuesta a an0N_719135499z

Iluyes!
Viste el saquito
Si no eres super regular, seguro no estas de las semanas q piensas. La proxima vez le ves su corazoncito seguro.

Sigue disfrutando y nos cuentas quer tal la prox. Abrazos guapa

Fuertevana y kattya
Muchas gracias chicas!!! Estoy muy contena y con muchas ganas de ir dentro de dos semanitas xa verle y oirle el corazon!!!

Q tal vosotras ?? Sintomas??? Yo solo algunas nauseas( de vez en cnd, no son todos los dias ni son x las mañanas ) y algo mas cansada q de costumbre..

Besos a todas

M
mammat_8668203
12/9/12 a las 20:28

Sorteo minicuna exclusiva
No perdáis la oportunidad de llevaros a casa una minicuna exclusiva!!!

Solo tenéis que hacer lo siguiente para participar:

1)Entra en la página de Facebook de nonito: www.facebook.com/nonitominicunas y dale a Me Gusta.
2)En el apartado fotos, entra en el álbum titulado como SORTEO y elige entre las dos minicunas, la que más te guste. Pulsa Me Gusta en la foto.
3)Coméntala!

Cuando lleguemos a 400 fans, sorteamos!!

http://214.imageshack.us/214/1552/collagesf.jpg

C
charo_5189074
12/9/12 a las 20:57

Gracias chicas
Me podrías hacer el favor de ponerme en la lista? Ahora mismo no tengo pc, ando con el móvil y no puedo. Os digo mis datos
Ainara 33 años primeriza y creo que me toca para el 22 de mayo? Mi última regla fue el 15 de agosto, muchas gracias de antemano!

K
knarik_697904
13/9/12 a las 9:50

Preguntilla
Hola chicas:
Desde q me entere de mi positivo, he notado q tengo mucho flujo y a veces es marron. ¿A alguna os ha pasado?

bess

I
indra_9040379
13/9/12 a las 9:50

Hola a todas
Bienvenidas a todas las nuevas que bien que cada vez seamos mas.

Y enhorabuena a las que ya habeis visto a vuestros bebes yo estoy deseando.

Lo cierto es que al final me he decantado por el momento por la seguridad social tengo cita con la matrona el dia 20 y a ver cuando me mandan para la eco, como tambien tengo seguro privado a lo mejor pido cita con la gine privada y que me diga.

Besitos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest