Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
A
area_5645332
10/11/12 a las 23:05

Yo también espero a mi bichito para mayo
Hola chicas! Actualmente estoy de 14+3, así que según mi matrón y mi gine, saldré de cuentas a principios de mayo. Qué bien! Vendrá con el buen tiempo . Aunque estoy un pelín preocupada por una cosilla. Os cuento, desde hace unas dos semnas m he dado cuenta que a veces mojo las braguitas, y no sé si es orina o flujo o líquido amniótico. Normalmente no tiene color ni olor y no es espeso como el flujo que tenemos normalmente. Por eso estoy preocupada, aunque se lo comenté a mi matrón y me dijo que pis no podía ser tan pronto y que por tanto sería flujo, porque la bolsa, si no hay infección, me dijo que no es normal que se rompa. Pero no sé, no me quedo tranquila del todo. Vosotras qué opináis, debe ser orina o flujo más líquido? Os ha pasado a alguna algo parecido? Besitos.

Ver también

D
denny_6352465
10/11/12 a las 23:38
En respuesta a area_5645332

Yo también espero a mi bichito para mayo
Hola chicas! Actualmente estoy de 14+3, así que según mi matrón y mi gine, saldré de cuentas a principios de mayo. Qué bien! Vendrá con el buen tiempo . Aunque estoy un pelín preocupada por una cosilla. Os cuento, desde hace unas dos semnas m he dado cuenta que a veces mojo las braguitas, y no sé si es orina o flujo o líquido amniótico. Normalmente no tiene color ni olor y no es espeso como el flujo que tenemos normalmente. Por eso estoy preocupada, aunque se lo comenté a mi matrón y me dijo que pis no podía ser tan pronto y que por tanto sería flujo, porque la bolsa, si no hay infección, me dijo que no es normal que se rompa. Pero no sé, no me quedo tranquila del todo. Vosotras qué opináis, debe ser orina o flujo más líquido? Os ha pasado a alguna algo parecido? Besitos.

Hola osseta
Yo tambien, estoy continuamente cambiandome la ropa interior porque estoy empapada, es flujo, no es muy denso. Acuoso y blanquecino.

Los salvaslip no me van mucho y prefiero cambiarme

12mas 4

A
area_5645332
11/11/12 a las :26
En respuesta a denny_6352465

Hola osseta
Yo tambien, estoy continuamente cambiandome la ropa interior porque estoy empapada, es flujo, no es muy denso. Acuoso y blanquecino.

Los salvaslip no me van mucho y prefiero cambiarme

12mas 4

Será flujo...
Gracias por contestar madrid276. Supongo que será flujo, lo que pasa es q yo estaba acostumbrada, hasta antes del embarazo, a tenerlo más espeso y ahora es como el agua... En fín, intentaré no preocuparme demasiado. Un beso!

M
meriem_9774762
11/11/12 a las 7:58
En respuesta a area_5645332

Yo también espero a mi bichito para mayo
Hola chicas! Actualmente estoy de 14+3, así que según mi matrón y mi gine, saldré de cuentas a principios de mayo. Qué bien! Vendrá con el buen tiempo . Aunque estoy un pelín preocupada por una cosilla. Os cuento, desde hace unas dos semnas m he dado cuenta que a veces mojo las braguitas, y no sé si es orina o flujo o líquido amniótico. Normalmente no tiene color ni olor y no es espeso como el flujo que tenemos normalmente. Por eso estoy preocupada, aunque se lo comenté a mi matrón y me dijo que pis no podía ser tan pronto y que por tanto sería flujo, porque la bolsa, si no hay infección, me dijo que no es normal que se rompa. Pero no sé, no me quedo tranquila del todo. Vosotras qué opináis, debe ser orina o flujo más líquido? Os ha pasado a alguna algo parecido? Besitos.

Hola
A mi tb me pasa es como agua( como pis) pero sin olor y estoy acojonada porque no se q puede ser. Voy al gine el martes y lo comentare.

L
lilian_8414663
11/11/12 a las 8:51
En respuesta a area_5645332

Yo también espero a mi bichito para mayo
Hola chicas! Actualmente estoy de 14+3, así que según mi matrón y mi gine, saldré de cuentas a principios de mayo. Qué bien! Vendrá con el buen tiempo . Aunque estoy un pelín preocupada por una cosilla. Os cuento, desde hace unas dos semnas m he dado cuenta que a veces mojo las braguitas, y no sé si es orina o flujo o líquido amniótico. Normalmente no tiene color ni olor y no es espeso como el flujo que tenemos normalmente. Por eso estoy preocupada, aunque se lo comenté a mi matrón y me dijo que pis no podía ser tan pronto y que por tanto sería flujo, porque la bolsa, si no hay infección, me dijo que no es normal que se rompa. Pero no sé, no me quedo tranquila del todo. Vosotras qué opináis, debe ser orina o flujo más líquido? Os ha pasado a alguna algo parecido? Besitos.

Es flujo
A mí también me pasa, con el embarazo hacemos más flujo,lo he leido en varios sitios, libros revistas, etc. Por eso se nos recomienda que usemos braguitas de algodón y que nos las cambiemos muchas veces

R
riham_6388069
11/11/12 a las 11:30
En respuesta a melvy_7023534

No te preocupes
El reposo consiste en estar en casita tranquila, yo paso casi todo el dia en el sofa viendo la tv o leyendo, estoy entretenida. Cuando no mancho y no tengo ningun dolor pues tranquilamente paso la mopa, hago la cama, pongo una lavadora pero todo muy suave y tranquilamente.... y no todo el mismo dia.
No te agobies, tomalo con mucha calma y filosofia.
Mucho animo y un beso
Jess

Reposo
Bueno sera cuestion de tomarlo con calma, lo peor es no saber a que es debido. Me gustaria echarme a dormir y despertar dentro de siete meses jaja

A
anica_5410668
11/11/12 a las 12:19

Buenos dias chicasss
Como van esas barriguitasss???
Yo tambien tengo mucho flujo pero depende del dia es muy espeso o como agua pero ultimamente es superl espeso
Pero seguro que sera normal hay que ser positivas y ante cualquier dudilla apuntarla para preguntarle a la matrona o medico que ellos son los que mejor nos pueden decir y aconsejar
POR CIERTO????????????DONDE ESTA MAY hace mucho tiempo que no escribe
Bueno chicas a descansar que hoy en domingo

A
anica_5410668
11/11/12 a las 12:22

Osseta
Me alegro un monton que decidieras unirte aqui somos un monton de chicas y nos ayudamos un monton
Bienvenidaaa

A
area_5645332
11/11/12 a las 12:46
En respuesta a anica_5410668

Osseta
Me alegro un monton que decidieras unirte aqui somos un monton de chicas y nos ayudamos un monton
Bienvenidaaa

Gracias fuertevana
La verdad es que tenías razón. Aquí hay muy buen rollo!!! Gracias a todas las que me habéis contestado por vuestras respuestas, me han tranquilizado bastante. Un beso a todas y a disfrutar de este domingo pasado por agua, al menos donde yo vivo... Muaks

S
saeeda_8569913
11/11/12 a las 14:00
En respuesta a anica_5410668

Buenos dias chicasss
Como van esas barriguitasss???
Yo tambien tengo mucho flujo pero depende del dia es muy espeso o como agua pero ultimamente es superl espeso
Pero seguro que sera normal hay que ser positivas y ante cualquier dudilla apuntarla para preguntarle a la matrona o medico que ellos son los que mejor nos pueden decir y aconsejar
POR CIERTO????????????DONDE ESTA MAY hace mucho tiempo que no escribe
Bueno chicas a descansar que hoy en domingo

Fuertevana
Eso mismo staba yo pensando...ande andará la May??? O.o
May aki se nota q stas faltando stos dias, k pasamos listaaa jeje.

Fuertevana yo no toy mu flujosilla lo q si m noto es punzaitas d todo tipo. Y se m a kitao caso las nauseas!! Como vais de FATIGUILLAS??

Otra cosa, OS SIGUEN DOLIENDO LOS.PEXOS?? La verdad q a mi ya no... Y m los noto mas desinfladillos.

Wenoos preñiiis besoootes para tooodas!!!!

A
anica_5410668
11/11/12 a las 15:44

Miriam
Yo ya le los pinchazos paso porque cada dia me dan mas pero por lo que he leido es por el crecimiento del utero y de los musculos y los organos que se van moviendo todo por dentro para acoger al bebe porque como dice el dicho con tres meses lo negaras pero con cuatro no podras
Asi que a prepararnos para ponernos gorditas
Lo de las fatigas eso yo creo que poco a poco se iran llendo porque a mi cada dia me dan un poco menos lo que no se me quita es la vaguitis aguda que para levantarme del sofa parece que se me va la vida
Pero no me quejo porque con mi primer hijo estuve hasta los 5meses vomitando a todas horas,era horrible
Ahora tengo nauseas pero solo cuando tengo hambre o el estomago vacio asi que me tiro todo el dia tragando jajajajaj me voy a poner como una cerdita jajjaajajajajaj

A
anica_5410668
11/11/12 a las 15:49
En respuesta a anica_5410668

Miriam
Yo ya le los pinchazos paso porque cada dia me dan mas pero por lo que he leido es por el crecimiento del utero y de los musculos y los organos que se van moviendo todo por dentro para acoger al bebe porque como dice el dicho con tres meses lo negaras pero con cuatro no podras
Asi que a prepararnos para ponernos gorditas
Lo de las fatigas eso yo creo que poco a poco se iran llendo porque a mi cada dia me dan un poco menos lo que no se me quita es la vaguitis aguda que para levantarme del sofa parece que se me va la vida
Pero no me quejo porque con mi primer hijo estuve hasta los 5meses vomitando a todas horas,era horrible
Ahora tengo nauseas pero solo cuando tengo hambre o el estomago vacio asi que me tiro todo el dia tragando jajajajaj me voy a poner como una cerdita jajjaajajajajaj

Miriam se me olviadaba
Lo de los pechos
Yo no los aguantoooooo
Tengo unas pedazo de perolas increibles y me duelen un monton
Ando todo el dia si sujetador en plan breadheart(LIBERTADDD) jajajaj
Sobre todo cuando me despierto me duelen un monton,pero creo que va por fases porque tambien estuve unos dias que no me dolian nada
Y a vosotras os dan calambres en las piernas???

S
saeeda_8569913
11/11/12 a las 15:59
En respuesta a anica_5410668

Miriam
Yo ya le los pinchazos paso porque cada dia me dan mas pero por lo que he leido es por el crecimiento del utero y de los musculos y los organos que se van moviendo todo por dentro para acoger al bebe porque como dice el dicho con tres meses lo negaras pero con cuatro no podras
Asi que a prepararnos para ponernos gorditas
Lo de las fatigas eso yo creo que poco a poco se iran llendo porque a mi cada dia me dan un poco menos lo que no se me quita es la vaguitis aguda que para levantarme del sofa parece que se me va la vida
Pero no me quejo porque con mi primer hijo estuve hasta los 5meses vomitando a todas horas,era horrible
Ahora tengo nauseas pero solo cuando tengo hambre o el estomago vacio asi que me tiro todo el dia tragando jajajajaj me voy a poner como una cerdita jajjaajajajajaj

Fuertevanaaa
No habia escuxao ese refran jaja k wenoo. Uishhh lo d la vaguitis va a peooor, yo acabo d komer y ya stoy en el sofa en modo alfombra jaja q flojaaa stoooy. M doy hasta korajeee!! Jaja

Weeeno pues a seguir contandonosss!! Muakissss wapa!

A
anica_5410668
11/11/12 a las 16:10
En respuesta a saeeda_8569913

Fuertevanaaa
No habia escuxao ese refran jaja k wenoo. Uishhh lo d la vaguitis va a peooor, yo acabo d komer y ya stoy en el sofa en modo alfombra jaja q flojaaa stoooy. M doy hasta korajeee!! Jaja

Weeeno pues a seguir contandonosss!! Muakissss wapa!

Mi marido me llama ana la cansada jajajjja
Yo tambien estoy en el sofa como si fuera un mueble mas del salon
Dentro de poco me va a pasar como a homer simpson que se va a quedar la marca de mi cuerpo en wl sofa
To me muevo un poco mas por mi pequeñajo para ir a llevarlo al parque o a dar una vuelta pero el dia que me dice que no quiere salir que se quiere quedar en casa yujuuuuu
Al sofaaaaa y el peque con papa
De verdad que a ver si espavilamos jjjjjjjj

S
saeeda_8569913
11/11/12 a las 18:30
En respuesta a anica_5410668

Mi marido me llama ana la cansada jajajjja
Yo tambien estoy en el sofa como si fuera un mueble mas del salon
Dentro de poco me va a pasar como a homer simpson que se va a quedar la marca de mi cuerpo en wl sofa
To me muevo un poco mas por mi pequeñajo para ir a llevarlo al parque o a dar una vuelta pero el dia que me dice que no quiere salir que se quiere quedar en casa yujuuuuu
Al sofaaaaa y el peque con papa
De verdad que a ver si espavilamos jjjjjjjj

Menos mal q recomiendan hacer
Algo de deporte jaja q biiiennn lo stamos haciendooo, somos unas fenomenas jaja. Yo m muevo solo x mis dos perrillas (las d la foto), pq vivo en un piso y si no kiero enkontrarme premios tengo q bajarlas. Si no stoy vegetativa perdía jaja.

En cuanto a las tetorras, cuando unaaa se kita el sujeta2 esaaa es la Liberacion d la mujé jaja q guuustooo!!

Oyeee las demaaas donde andaiiis?? Q ace muuuxo frioo!

S
saeeda_8569913
11/11/12 a las 18:32
En respuesta a anica_5410668

Mi marido me llama ana la cansada jajajjja
Yo tambien estoy en el sofa como si fuera un mueble mas del salon
Dentro de poco me va a pasar como a homer simpson que se va a quedar la marca de mi cuerpo en wl sofa
To me muevo un poco mas por mi pequeñajo para ir a llevarlo al parque o a dar una vuelta pero el dia que me dice que no quiere salir que se quiere quedar en casa yujuuuuu
Al sofaaaaa y el peque con papa
De verdad que a ver si espavilamos jjjjjjjj

Ains q se m ibaaa
Lo d los calambritos en las piernas d momento no lo noto... T kontare si hay novedades :-P

M
meriem_9774762
11/11/12 a las 19:25
En respuesta a anica_5410668

Miriam se me olviadaba
Lo de los pechos
Yo no los aguantoooooo
Tengo unas pedazo de perolas increibles y me duelen un monton
Ando todo el dia si sujetador en plan breadheart(LIBERTADDD) jajajaj
Sobre todo cuando me despierto me duelen un monton,pero creo que va por fases porque tambien estuve unos dias que no me dolian nada
Y a vosotras os dan calambres en las piernas???

Mis tetas
A mi las tetas me han crecido.... Mi marido esta quedandose vizco jajaja tanto mirar y sin poder tocar( me han prohibido las relaciones sex) y calentar y no poder rematar no me mola...a lo que iba que no puedo quitarme el sujetador ni para dormir...cuando dejan de doler?

S
saeeda_8569913
11/11/12 a las 20:21
En respuesta a meriem_9774762

Mis tetas
A mi las tetas me han crecido.... Mi marido esta quedandose vizco jajaja tanto mirar y sin poder tocar( me han prohibido las relaciones sex) y calentar y no poder rematar no me mola...a lo que iba que no puedo quitarme el sujetador ni para dormir...cuando dejan de doler?

Vero jaja
m encanta tu titulo MIS TETAS jajaja a mi no m duelen apenas... Ace unos diillas si... No se lo mismo m vuelven a doler pronto... EXPLOTA EXPLOTA ME EXPLÓ!!! Vamos a hacer como la Carrá con las domingas jaja. D cuanto stas tu veroo?? Yo 13+1.

Muakk y paciennncia kon lo d las warreridas españolas. Yo stuve d reposo y no podia y ahora q ya puedo a mi novio le da miedo tokarme jaja. Q estreees!!

M
meriem_9774762
11/11/12 a las 21:07
En respuesta a saeeda_8569913

Vero jaja
m encanta tu titulo MIS TETAS jajaja a mi no m duelen apenas... Ace unos diillas si... No se lo mismo m vuelven a doler pronto... EXPLOTA EXPLOTA ME EXPLÓ!!! Vamos a hacer como la Carrá con las domingas jaja. D cuanto stas tu veroo?? Yo 13+1.

Muakk y paciennncia kon lo d las warreridas españolas. Yo stuve d reposo y no podia y ahora q ya puedo a mi novio le da miedo tokarme jaja. Q estreees!!

Miriamsevilla
Estoy de 12 5 y deseando que llegue el martes 13 empiezo la semana 13 y me hacen la eco

A
aleida_5955127
12/11/12 a las 8:27
En respuesta a anica_5410668

Miriam
Yo ya le los pinchazos paso porque cada dia me dan mas pero por lo que he leido es por el crecimiento del utero y de los musculos y los organos que se van moviendo todo por dentro para acoger al bebe porque como dice el dicho con tres meses lo negaras pero con cuatro no podras
Asi que a prepararnos para ponernos gorditas
Lo de las fatigas eso yo creo que poco a poco se iran llendo porque a mi cada dia me dan un poco menos lo que no se me quita es la vaguitis aguda que para levantarme del sofa parece que se me va la vida
Pero no me quejo porque con mi primer hijo estuve hasta los 5meses vomitando a todas horas,era horrible
Ahora tengo nauseas pero solo cuando tengo hambre o el estomago vacio asi que me tiro todo el dia tragando jajajajaj me voy a poner como una cerdita jajjaajajajajaj

Hoooolaaaa
Hola chikis!!
He leido vuestros comwntarios y me parto de risa con lo de las tetas!! Jajaj que bueno... Yo tb tengo unas pedazo q no veas, aunq ya no me duelen nada, tengo una pequeña descamacion alrededor de los pezones, creo q sera x ponerme crema en esa zona, no se pero tb me pican un poquillo... A alguien le pasa?
De sintomas tengo pocos ya, lo unico pinchacitos x debajo de la barriga y cada vez, noto mas burbujitas q suben y bajan!! Aixx q estara haciendo mi peque ahi dentro!!
Me dijo la gine q a la semana 17 lo notaria!! Ya me quedan 3 solo!!
Q paseis un buen lunes!
Besitos!!

L
loris_6300056
12/11/12 a las 9:48
En respuesta a saeeda_8569913

Fuertevanaaa
No habia escuxao ese refran jaja k wenoo. Uishhh lo d la vaguitis va a peooor, yo acabo d komer y ya stoy en el sofa en modo alfombra jaja q flojaaa stoooy. M doy hasta korajeee!! Jaja

Weeeno pues a seguir contandonosss!! Muakissss wapa!

Yo tambien hago la alfombraa
Hola chicas!!

Yo tambien me paso las tardes o los ratos k puedo en el sofa viendo la tele y mi marido me dice k soy un parásito social!!

Vamos a dar una vuelta? No que estoy cansada.
Vamos a comer a casa de mis padres? Vale pero solo comer y venimos.
Vienes a la piscina a relajarte con el agua? No que no tengo ganas.

Pobrecito... en casa ya tiene dos perras, mi schnauzer mini y su mujer...

Supongo k es normal, que luego nos vendrá el ajetreo de golpe y vamos a flipar... jajajaja

Besitos y feliz semanita a todas las barriguitas!

D
denny_6352465
12/11/12 a las 9:55

Hola cris
La descamación y picores son sintomas de deshidratacion. Ami tb me pasa y me echo cremita a diario, pero necesitanos mas. Yo ya he empezado a echarme varias veces al día.

J
jia_6439163
12/11/12 a las 9:55
En respuesta a meriem_9774762

Hola
A mi tb me pasa es como agua( como pis) pero sin olor y estoy acojonada porque no se q puede ser. Voy al gine el martes y lo comentare.

Hola
a mi tambien me pasa y esto algo acojonada hasta dentro de dos semansa no tengo gine y le preguntare .
haber que te dice a ti....

N
nouran_5621599
12/11/12 a las 10:02

Esas mamis guapas!
Buenas!!!!!!! Como estan ustedes!??????????????

Yo entro hoy en la semana 12 y estoy contentisima! el jueves pasado tuve la eco y fue genial genial! el bebe estaba perfect@, las medidas muy bien, pliegue nucal 1.6.... por cierto que tal el pliegue nucal de los vuestros? May si lees este mensaje 1.6 es correcto? Mi niña de 2 años tuvo un pliegue nucal de 1.
el bebe media 4.9 cm....las que os han dicho ya que son niño o niña podeis decir cuanto median los vuestros? A ver si podemos hacer una quiniela!

Las que teneis pinchacitos, yo en mi primer embarazo tuve bastantes y en este parece que no tanto, sin duda debe ser el utero que se esta adaptando y quizas en el caso del segundo ya tiene el camino un poco mas facil....

bueno guapas os deseo un feliz lunes!

Cuidaros!

D
denny_6352465
12/11/12 a las 10:06
En respuesta a nouran_5621599

Esas mamis guapas!
Buenas!!!!!!! Como estan ustedes!??????????????

Yo entro hoy en la semana 12 y estoy contentisima! el jueves pasado tuve la eco y fue genial genial! el bebe estaba perfect@, las medidas muy bien, pliegue nucal 1.6.... por cierto que tal el pliegue nucal de los vuestros? May si lees este mensaje 1.6 es correcto? Mi niña de 2 años tuvo un pliegue nucal de 1.
el bebe media 4.9 cm....las que os han dicho ya que son niño o niña podeis decir cuanto median los vuestros? A ver si podemos hacer una quiniela!

Las que teneis pinchacitos, yo en mi primer embarazo tuve bastantes y en este parece que no tanto, sin duda debe ser el utero que se esta adaptando y quizas en el caso del segundo ya tiene el camino un poco mas facil....

bueno guapas os deseo un feliz lunes!

Cuidaros!

Pliegue nucal
1,13mm

Mi bebe media 6,1cm en la semana 12 2.

A
aleida_5955127
12/11/12 a las 10:26
En respuesta a denny_6352465

Hola cris
La descamación y picores son sintomas de deshidratacion. Ami tb me pasa y me echo cremita a diario, pero necesitanos mas. Yo ya he empezado a echarme varias veces al día.

Ahh
Pues es raro porque me he estado echando crema dsd q me entere del embarazo en las tetis, barriga y en todo el cuerpo en general, ahora mas q antes! y ahora q no m hecho en los pezones, parece q ya no tengo tantas pielecitas... M estuve echando aceite d rosa mosqueta solo en esa zona y tp se iba... Q cosas nos pasan!! Jeje

M
meriem_9774762
12/11/12 a las 10:45
En respuesta a nouran_5621599

Esas mamis guapas!
Buenas!!!!!!! Como estan ustedes!??????????????

Yo entro hoy en la semana 12 y estoy contentisima! el jueves pasado tuve la eco y fue genial genial! el bebe estaba perfect@, las medidas muy bien, pliegue nucal 1.6.... por cierto que tal el pliegue nucal de los vuestros? May si lees este mensaje 1.6 es correcto? Mi niña de 2 años tuvo un pliegue nucal de 1.
el bebe media 4.9 cm....las que os han dicho ya que son niño o niña podeis decir cuanto median los vuestros? A ver si podemos hacer una quiniela!

Las que teneis pinchacitos, yo en mi primer embarazo tuve bastantes y en este parece que no tanto, sin duda debe ser el utero que se esta adaptando y quizas en el caso del segundo ya tiene el camino un poco mas facil....

bueno guapas os deseo un feliz lunes!

Cuidaros!

Joooo
Os han hecho la eco 12 semanas a todas ya a mi me la hacen mañana justo que entro en la semana 13 ( por el privi) y el jueves que estare de 13 2 por la s. Social

A
anju_9041182
12/11/12 a las 10:49

Buenos dias
Que tal ha pasado el fin de semana?

Yo sigo dando vueltas a toda la informacion del jueves porque aun me parece mentira que pudieran ver el sexo, con mas o menos seguridad, y buscando en internet he encontrado este articulo donde se explica la diferencia. Os lo pongo aqui para que lo veais por si os interesa.

http://www.sego.es/content/microsites/30sego/aceptacion_comunicacion_oral/456.html

Mi bebe media 74mm y el pliegue nucal 1.1 por eso me dijeron que en lugar de 12+5 que en teoria estaba era de 13+5

S
siria_8656685
12/11/12 a las 10:54

Buenos dias 13+1
buenos dias chicas...por decir algo porque menudo temporal...

como van?yo estoy muy bien, de vez en caundo ligeras molestias pero por lo demas perfecto..a mi el pecho no me ha crecido bueno aun queda tengo esperanzas...jajaja

loq ue sio me ha salido pelo en la tipa o lo tengo mas negro le digo a mi marido a que parezco un oso jajaja..

y esperando con ganas la visita con el gine del dia 29/11/12 pero mientras tanto cada dia con el paratito a escuchar y cada vez se oye mejor!! tb se oyen como manotazos y agua...eso es que no para de moverse,, .

ya lo hemos hecho oficial lo que pasa es que despues de la otra perdida pues la gente te da la enhorabuna pero se queda un poco paradilla..pero esto ya esta claro...viento en popa a toda vela...

si q e es verdad no sabemos nada de may y ella tuvo el lunes pasado igual que yo la eco de las 12..que raro igual esta muy liada o no tiene internet..

bueno chicas besos y a la marchica...

S
siria_8656685
12/11/12 a las 10:57
En respuesta a nouran_5621599

Esas mamis guapas!
Buenas!!!!!!! Como estan ustedes!??????????????

Yo entro hoy en la semana 12 y estoy contentisima! el jueves pasado tuve la eco y fue genial genial! el bebe estaba perfect@, las medidas muy bien, pliegue nucal 1.6.... por cierto que tal el pliegue nucal de los vuestros? May si lees este mensaje 1.6 es correcto? Mi niña de 2 años tuvo un pliegue nucal de 1.
el bebe media 4.9 cm....las que os han dicho ya que son niño o niña podeis decir cuanto median los vuestros? A ver si podemos hacer una quiniela!

Las que teneis pinchacitos, yo en mi primer embarazo tuve bastantes y en este parece que no tanto, sin duda debe ser el utero que se esta adaptando y quizas en el caso del segundo ya tiene el camino un poco mas facil....

bueno guapas os deseo un feliz lunes!

Cuidaros!

Hola
yo fui de 12+1 y media 5.94cm y el pliege 1.3.
le pregunte que lo anormal que era se quedo parada y me dijo que + de 3.ose aque puedes estar tranquila...ademas si no te hubieran dicho algo...

J
jia_6439163
12/11/12 a las 11:20

13+1
Buenos dias a todas:

Pues aqui estamos de 13+1 las nauseas aqui siguen y como huela algo que no me gusta pues al baño de carreras a vaciar el estomago...Mi hija de tres años me dice que no tire la comida y me hace una gracia que se me pasan los males.

Las braguitas a mi las mias siempre humedas..no se que pensar..espero que no sea nada le dia 21 tengo gine y se lo preguntare...

Mis tetas crecieron hace meses pero ahora se han estancado y hay dias que me molestan un monton...

Lo unico que si he notado estos dias es que tengo mucha hambre pero lo que como pues algunas veces adios....

Pero bueno...por lo demas....muy bien porque de vez en cuando le siento y es una pasada..

Buenas semana para todas..

E
eliso_9748140
12/11/12 a las 11:25

Buenos días
Hola chicas, os he estado leyendo ahora ya q este finde he estado bastante desconectada, llevo ya 10 días con la dichosa otitis y el resfriado, y entre el mal cuerpo del embarazo y el antibiótico estoy hecha un trapo... Pero bueno al mal tiempo buena cara!!
Sobre los dolores pues, yo tb tengo algunos más bien pinchazos y tirones. A mi me dijo el gine q mientras no fueran tipo regla con contracciones q no pasaba nada q era algo normal, los pinchazos y los tirones son pq el útero se esta adaptando a nuestros pequeñines!! En cuanto a los pecho pues la verdad q se me han relajado bastante, si q me han crecido pero ya no los tengo tan sensibles, ni me pican como comentabais algunas, eso si el pezón aun esta un pelin sensible al roce!
He leido tb q a algunas os han mandado reposo, pues ya sabeis. No hay q asustarse, si se hace no tiene pq ir nada mal. Cuesta, lo se, yo me he pasado así 6 semanas, pero claro esta q no hay nada q merezca mas la pena!!

Bueno chicas me voy despidiendo ya q me estoy enrollando mucho, claro tantos días sin conectarme...!! Hoy estoy ya de 12+3 y tengo mi eco en un par de horitas, y sinceramente estoy de los nervios.... supongo q me entendéis!! jejej Espero q siga todo bien, luego os cuento!

Besos!!

N
nouran_5621599
12/11/12 a las 11:45
En respuesta a anju_9041182

Buenos dias
Que tal ha pasado el fin de semana?

Yo sigo dando vueltas a toda la informacion del jueves porque aun me parece mentira que pudieran ver el sexo, con mas o menos seguridad, y buscando en internet he encontrado este articulo donde se explica la diferencia. Os lo pongo aqui para que lo veais por si os interesa.

http://www.sego.es/content/microsites/30sego/aceptacion_comunicacion_oral/456.html

Mi bebe media 74mm y el pliegue nucal 1.1 por eso me dijeron que en lugar de 12+5 que en teoria estaba era de 13+5

Hola morulas2
Como estas?

He leido el articulo que has puesto y me he quedado un poco sorprendida con lo que parece que son niños resulta que son niñas! es decir, esos "rabitos" son niñas? uffff que cosas....

Una cosa, yo creo que esto de que te pongan semanas de mas es un poco raro, al final resulta que estas embarazada casi antes de hacerlo.... No puede ser que simplemente tu bebe sea mas grande? Es decir, entiendo que no todos los bebes se desarrollan de la misma manera y a la misma velocidad no?
En fin no sere yo quien discuta a un medico esto eh, pero es que me ha sorprendido....

gracias de nuevo por el articulo!

un abrazo!

A
area_5645332
12/11/12 a las 11:47
En respuesta a nouran_5621599

Esas mamis guapas!
Buenas!!!!!!! Como estan ustedes!??????????????

Yo entro hoy en la semana 12 y estoy contentisima! el jueves pasado tuve la eco y fue genial genial! el bebe estaba perfect@, las medidas muy bien, pliegue nucal 1.6.... por cierto que tal el pliegue nucal de los vuestros? May si lees este mensaje 1.6 es correcto? Mi niña de 2 años tuvo un pliegue nucal de 1.
el bebe media 4.9 cm....las que os han dicho ya que son niño o niña podeis decir cuanto median los vuestros? A ver si podemos hacer una quiniela!

Las que teneis pinchacitos, yo en mi primer embarazo tuve bastantes y en este parece que no tanto, sin duda debe ser el utero que se esta adaptando y quizas en el caso del segundo ya tiene el camino un poco mas facil....

bueno guapas os deseo un feliz lunes!

Cuidaros!

Hola aytana79
Yo fui a la eco de las 12 semanas cunado estaba de 12+2 y medía 61.80 mm y de plieguenucal 1.40 mm. En cuanto a el riesgo por s. de down junto con mi edad salía 1 posibilidad de cada 5.472'90. Se lo enseñé a mi ginecóloga, ( del privado), y me dijo que todo genial, y que tenía más posibilidades de que me tocara la primitiva que de que me saliera mi bebé con s. de down. Así que me quedo bastante tranquila. Y vosotras, sabéis qué probabilidad os salió??
Un beso a todas.

E
eliso_9748140
12/11/12 a las 11:53
En respuesta a nouran_5621599

Hola morulas2
Como estas?

He leido el articulo que has puesto y me he quedado un poco sorprendida con lo que parece que son niños resulta que son niñas! es decir, esos "rabitos" son niñas? uffff que cosas....

Una cosa, yo creo que esto de que te pongan semanas de mas es un poco raro, al final resulta que estas embarazada casi antes de hacerlo.... No puede ser que simplemente tu bebe sea mas grande? Es decir, entiendo que no todos los bebes se desarrollan de la misma manera y a la misma velocidad no?
En fin no sere yo quien discuta a un medico esto eh, pero es que me ha sorprendido....

gracias de nuevo por el articulo!

un abrazo!

Semanas de más..
Claro es una cosa q o tienes un periodo muy regular y sabes perfectamente (dia arriba dia abajo) cuando ovulas o te tienes q fiar del médico... Yo lo tengo muy claro y si ahora me dijeran q estoy de una semana más tendría, clarisimo q más bien es q mi chiquitin es más grqnde de lo normal... Depende del caso, creo yo!

A
anica_5410668
12/11/12 a las 12:18

Hola chicassss
Mi nene o nena media 6,33 y 1,6 de tralucencia nucal
Estoy aqui en el pediatra a ver si por fin manana puedo llevar a mi peque al cole que lleva desde el miercoles sin ir
Bueno chicas muchos animos que ya estamos en otra semana

F
fawzia_8311272
12/11/12 a las 12:22
En respuesta a eliso_9748140

Buenos días
Hola chicas, os he estado leyendo ahora ya q este finde he estado bastante desconectada, llevo ya 10 días con la dichosa otitis y el resfriado, y entre el mal cuerpo del embarazo y el antibiótico estoy hecha un trapo... Pero bueno al mal tiempo buena cara!!
Sobre los dolores pues, yo tb tengo algunos más bien pinchazos y tirones. A mi me dijo el gine q mientras no fueran tipo regla con contracciones q no pasaba nada q era algo normal, los pinchazos y los tirones son pq el útero se esta adaptando a nuestros pequeñines!! En cuanto a los pecho pues la verdad q se me han relajado bastante, si q me han crecido pero ya no los tengo tan sensibles, ni me pican como comentabais algunas, eso si el pezón aun esta un pelin sensible al roce!
He leido tb q a algunas os han mandado reposo, pues ya sabeis. No hay q asustarse, si se hace no tiene pq ir nada mal. Cuesta, lo se, yo me he pasado así 6 semanas, pero claro esta q no hay nada q merezca mas la pena!!

Bueno chicas me voy despidiendo ya q me estoy enrollando mucho, claro tantos días sin conectarme...!! Hoy estoy ya de 12+3 y tengo mi eco en un par de horitas, y sinceramente estoy de los nervios.... supongo q me entendéis!! jejej Espero q siga todo bien, luego os cuento!

Besos!!

15 semanitas ya!!!!
Pues mi pliege nucal en las 12 era de 1.4 y media 59mm!!! Que grandes son los vuestros no

Yo tambien he estado leyendo q el rabito podia ser un clitoris inflamado, y que suele pasar muchisimo q te dicen mira q pito, y no!
Mira q como le cambien el sexo me muero, por q mi niño esta como loco con su hermano!!!!

Mis tetis estan igual q al principio, crecieron un poco pero nada mas, y de dolor ya nada de nada!!! Y flujo tengo, pero espesito, yo liquido no!!!


Vegabe Muchisima suerte !!! Luego nos cuentas


Besis!!!!

A
anju_9041182
12/11/12 a las 12:45
En respuesta a eliso_9748140

Semanas de más..
Claro es una cosa q o tienes un periodo muy regular y sabes perfectamente (dia arriba dia abajo) cuando ovulas o te tienes q fiar del médico... Yo lo tengo muy claro y si ahora me dijeran q estoy de una semana más tendría, clarisimo q más bien es q mi chiquitin es más grqnde de lo normal... Depende del caso, creo yo!

Opino igual
Yo estoy con vosotras, se me hace rarisimo que en la eco de las 7 semanas la medida se correspondiera con el tiempo y en la de ahora sea una semana mas. Lo que pienso es que no pudo medirlo bien porque no se dejo mirar muy bien se dio la vuelta y solo se le veia la espalda y aunque lo hizo dos veces para asegurarse creo que no lo midio muy bien, pero yo tampoco soy quien para cuestionar su palabra aunque si puedo dudar y puede equivocarse como todo el mundo.

J
jia_6439163
12/11/12 a las 12:52
En respuesta a siria_8656685

Buenos dias 13+1
buenos dias chicas...por decir algo porque menudo temporal...

como van?yo estoy muy bien, de vez en caundo ligeras molestias pero por lo demas perfecto..a mi el pecho no me ha crecido bueno aun queda tengo esperanzas...jajaja

loq ue sio me ha salido pelo en la tipa o lo tengo mas negro le digo a mi marido a que parezco un oso jajaja..

y esperando con ganas la visita con el gine del dia 29/11/12 pero mientras tanto cada dia con el paratito a escuchar y cada vez se oye mejor!! tb se oyen como manotazos y agua...eso es que no para de moverse,, .

ya lo hemos hecho oficial lo que pasa es que despues de la otra perdida pues la gente te da la enhorabuna pero se queda un poco paradilla..pero esto ya esta claro...viento en popa a toda vela...

si q e es verdad no sabemos nada de may y ella tuvo el lunes pasado igual que yo la eco de las 12..que raro igual esta muy liada o no tiene internet..

bueno chicas besos y a la marchica...

Noelieta12
salimos de cuentas el mismo dia.....

J
jia_6439163
12/11/12 a las 12:52
En respuesta a siria_8656685

Buenos dias 13+1
buenos dias chicas...por decir algo porque menudo temporal...

como van?yo estoy muy bien, de vez en caundo ligeras molestias pero por lo demas perfecto..a mi el pecho no me ha crecido bueno aun queda tengo esperanzas...jajaja

loq ue sio me ha salido pelo en la tipa o lo tengo mas negro le digo a mi marido a que parezco un oso jajaja..

y esperando con ganas la visita con el gine del dia 29/11/12 pero mientras tanto cada dia con el paratito a escuchar y cada vez se oye mejor!! tb se oyen como manotazos y agua...eso es que no para de moverse,, .

ya lo hemos hecho oficial lo que pasa es que despues de la otra perdida pues la gente te da la enhorabuna pero se queda un poco paradilla..pero esto ya esta claro...viento en popa a toda vela...

si q e es verdad no sabemos nada de may y ella tuvo el lunes pasado igual que yo la eco de las 12..que raro igual esta muy liada o no tiene internet..

bueno chicas besos y a la marchica...

Noelieta12
salimos de cuentas el mismo dia.....

C
cruz_7021522
12/11/12 a las 13:12
En respuesta a an0N_619643299z

Sobre el segyro privado
Chicas, ya me imagino que tendrán decidido si van al privado o no, pero para las que estan ansiosas porque la ss tiene pocas ecos, les cuento que yo tengo de privado sanitas.
Me cuesta 50 euros por mes y me cubre TODAS las ecos, todos los analisis, la visita al gine y hasta la amniocentesis.
Lo unico que no cubre es el parto, para ello tiene una cadencia de 8 meses, yo me hice justo el mes que quede embarazada, por lo uqe si todo va bien, deberia cubrirme el parto, pero por las dudas, lo llevo al embarazo por los dos lados.

Igual que tu...
Me hice de santias el 01 de octubre y me he quedé embarazada el 14 de octubre... son 240 dias de carencia asi que en toeira me lo deberia cubrir y si es embarazo a termino me sobrarian 52 dias! Pero me da miedo y si se adelanta? Si lo llevas por la seguridad social duplicas los analisis??? les has dicho que al igual vas por lo privado a parir?

J
jinyu_6508579
12/11/12 a las 13:45
En respuesta a anica_5410668

Hola chicassss
Mi nene o nena media 6,33 y 1,6 de tralucencia nucal
Estoy aqui en el pediatra a ver si por fin manana puedo llevar a mi peque al cole que lleva desde el miercoles sin ir
Bueno chicas muchos animos que ya estamos en otra semana

12 mas 5
Hola chikas, yo toy d 12 mas 5 aun sigo kn las nauseas y vomitos, ya no son todos los dias pero aun estan. Los pechos me han crecido mucho y ya d x si tenia asi k paresko una vaka jajajaja pero no me duelen jajajaja. En la barriga me ha salido tb la linea alba k se llama no? Jajajajajaja. El jueves pasado tuve mi eco d las 12 semana y mi peke mide 5.5 cm y el pliegue nucal 1.2. La eco me la hice d 12 mas 1. Aun no se lo k es xq no se dejo ver jajajaja. Yo tb tengo el angelsound y me enkanta oirl@.

A
ariana_9129772
12/11/12 a las 14:50

Hola chicas!
Hola a todas, he estado leyendo todos vuestros mensajes y la verdad es que hasta me siento mal porque por lo visto soy la única que no tiene ningún síntoma. Ya hasta me mosquea no encontrarme mal jejeje.

A lo mejor es porque como tengo un niño de dos años que me tiene loca todo el día no tengo ni tiempo para pararme a pensar en los síntomas jejejeje.

Este miércoles cumplo ya las 15 semanas y sigo como al principio, si no fuera por las ecografías y por la barriga que tengo ni me podría creer que estoy embarazada.

Sin embargo con el primer embarazo sí que tenía angustia ,vómitos y dolor de pecho, pero como bien dicen los médicos, cada embarazo es distinto. A las que lo estáis pasando mal con las náuseas, pensad que pronto desaparecerán, ya queda menos y las que tenéis que hacer reposo, mucho ánimo, que la recompensa es grande!!! Muchos besos

L
loris_6300056
12/11/12 a las 15:45

Resultados triple screening
Hola chicas. Mañana tengo la eco y hoy he ido a por los resultados de la analítica.

Se que no se pueden interpretar hasta tener la info de la eco de mañana pero aun asi estoy rayada porque no se que pensar.

PAPP-A: 3,06 mU/mL
Fb-hCG: 65,50 ng/mL

Estos datos deberían estar convertidos en MoM pero no tengo ni idea y por mas k mire por internet solo veo cosas malas y me deprimo.

Bueno seguramente son paranoias mias pk busco las preocupaciones donde no las hay... pero no puedo evitarlo.

Si alguien lo sabe interpretar pf ke lon diga.
Besos

A
anica_5410668
12/11/12 a las 16:04

Aytana y morulas
Yo soy super regular en mis ciclos son de 29 dias y tambien me dijeron que estaba de mas tiempo y yo creo que no porque desde que me bajo la regla con 11 anos siempre han sido super regulares es mas el primer dia que se me retraso un dia se llama Manuel y la segunda vez que me ha faltado un dia es ahora y yo creo que es que esta mas grande de lo que deberia pero yo no le doi importancia
Por cierto chicas yo creo que ya lo siento no se si estoy loca o es mi bebe, me han dicho que con el segundo lo notas antes y no se que pensar.........
Y vosotras CREEIS QUE LO SENTIS????

A
ariana_9129772
12/11/12 a las 16:08
En respuesta a anica_5410668

Aytana y morulas
Yo soy super regular en mis ciclos son de 29 dias y tambien me dijeron que estaba de mas tiempo y yo creo que no porque desde que me bajo la regla con 11 anos siempre han sido super regulares es mas el primer dia que se me retraso un dia se llama Manuel y la segunda vez que me ha faltado un dia es ahora y yo creo que es que esta mas grande de lo que deberia pero yo no le doi importancia
Por cierto chicas yo creo que ya lo siento no se si estoy loca o es mi bebe, me han dicho que con el segundo lo notas antes y no se que pensar.........
Y vosotras CREEIS QUE LO SENTIS????

Yo tb creo q lo noto
Anocheme pareció q empezaba a notarlo, con el niño no lo sentí hasta las 17 semanas, con el segundo se supone que sabemos reconocer ya lo que se siente, por eso podemos identificarlo antes. Pero la verdad es que con el niño no tuve ninguna duda que era él, ahora no lo tengo tan claro, igual son sugestiones mías.

J
jia_6439163
12/11/12 a las 16:22
En respuesta a ariana_9129772

Yo tb creo q lo noto
Anocheme pareció q empezaba a notarlo, con el niño no lo sentí hasta las 17 semanas, con el segundo se supone que sabemos reconocer ya lo que se siente, por eso podemos identificarlo antes. Pero la verdad es que con el niño no tuve ninguna duda que era él, ahora no lo tengo tan claro, igual son sugestiones mías.

Yo tambien creo que lo noto
no se porque pero yo tambien siento que es el no creo que estamos locas ni mucho menos es lo que dice april que en el segundo se distingue mejor..

E
eliso_9748140
12/11/12 a las 16:23
En respuesta a fawzia_8311272

15 semanitas ya!!!!
Pues mi pliege nucal en las 12 era de 1.4 y media 59mm!!! Que grandes son los vuestros no

Yo tambien he estado leyendo q el rabito podia ser un clitoris inflamado, y que suele pasar muchisimo q te dicen mira q pito, y no!
Mira q como le cambien el sexo me muero, por q mi niño esta como loco con su hermano!!!!

Mis tetis estan igual q al principio, crecieron un poco pero nada mas, y de dolor ya nada de nada!!! Y flujo tengo, pero espesito, yo liquido no!!!


Vegabe Muchisima suerte !!! Luego nos cuentas


Besis!!!!

Todo bien!
Hola martoscar. La visita ha ido bien, yo estoy de 12+4 y mi chiquitin/a mide 6,57 cm, el pliege me ha dicho q 1.7, todo dentro de la normalidad!! Q tranquila se queda una! Ahora falta esperar a la visita para q me den los resultados conjuntos. El sexo no me lo ha dicho le he preguntado pero me ha dicho q arriesgarse ahora con tan pocas semanas es arriesgarse a equivocarse... así q toca esperar 5 semanitas más a ver si hay suerte en la próxima!

Una pregunta alguna sabría decirme a que se refiere cuando dicen q la placenta es posterior???? Y para cuando tenéis programada la próxima eco?

Abrazos!!

A
area_5645332
12/11/12 a las 16:32
En respuesta a eliso_9748140

Todo bien!
Hola martoscar. La visita ha ido bien, yo estoy de 12+4 y mi chiquitin/a mide 6,57 cm, el pliege me ha dicho q 1.7, todo dentro de la normalidad!! Q tranquila se queda una! Ahora falta esperar a la visita para q me den los resultados conjuntos. El sexo no me lo ha dicho le he preguntado pero me ha dicho q arriesgarse ahora con tan pocas semanas es arriesgarse a equivocarse... así q toca esperar 5 semanitas más a ver si hay suerte en la próxima!

Una pregunta alguna sabría decirme a que se refiere cuando dicen q la placenta es posterior???? Y para cuando tenéis programada la próxima eco?

Abrazos!!

Eso es que la tienes debajo de tu bebe
Hola gema c4. Yo estoy de 14+5 y tengo la placenta anterior, es decir, detrás de mi ombligo está la placenta y liego el bebé. Al contrario que tú, que tienes al bebé delante y la placenta detrás. Las dos formas son normales, lo peor sería tener placenta previa... Un beso y espero haberte ayudado.

M
melvy_7023534
12/11/12 a las 16:44

Hello!!
Pues yo ni le siento y de momento tampoco le oigo me he bajado la app esa que alguna de vosotras comentó y nada.. Me compraré el angel sound aunque no se si me servirá para tranquilizarme o rayarme mas si no logro oirlo...
Una de las cosas malas de guardar reposo es que tienes mas tiempo para comerte la olla.
Y como me sucedió lo del aborto gemelar pues siempre estoy con el miedito, y me da rabia xq quiero disfrutar de mi embarazo al máximo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram