Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
J
jia_6439163
26/10/12 a las 11:32

Duda
Buenos dias a todas,,,

ayer me dijo el endocrino que tengo los leucocitos super altos y eso puede ser por una infeccion de orina..
me he repetido los analisis haber que pasa yo solo tengo muchas ganas de hacer pis incluso cuando lo acabo de hacer...
alguna ha pasado por esto? afecta al bebe? que tartamiento tiene?

muchas gracias

Ver también

M
melvy_7023534
26/10/12 a las 11:50
En respuesta a jia_6439163

Duda
Buenos dias a todas,,,

ayer me dijo el endocrino que tengo los leucocitos super altos y eso puede ser por una infeccion de orina..
me he repetido los analisis haber que pasa yo solo tengo muchas ganas de hacer pis incluso cuando lo acabo de hacer...
alguna ha pasado por esto? afecta al bebe? que tartamiento tiene?

muchas gracias

Hola gema
Yo no he tenido infección de orina durante en el embarazo, pero he tenido muchas en mi vida, soy muy propensa.

Cuando tienes infección de orina, te escuece la vejiga al hacer pis, sientes escozor y si que es verdad que tienes sensación de hacer pis todo el día y haces poquito.. pero yo siempre he sentido molestias. Deberían hacerte un análisis de orina para confirmarlo, no creo que afecte al bebé a no ser que vaya a mas, yo algo natural que te puedes tomar a ver que tal es el zumo de arándanos rojos, en la farmacia también venden unas pastillas naturales de arándanos que te puedes tomar de todos modos pregunta en la farmacia, pero el zumo no le hace ningún mal al embarazo seguro!

De todos modos ya te digo, que lo suyo sería hacerte análisis.

B
bruna_8775653
26/10/12 a las 12:22

una mamy mas
HOLA xikas!!!
yo tb espero para yo. el lunes tuve eco. estoy de 11+5. no se dejo ver el sexo xk cruzo las piernecitas. pero la gine apuntó x un xiko x el tamano y el desarrollo que tiene.
en cuanto a sintomas los tengo todos! jejeje
ardor, angustia, granitos por la cara, cansancio, dolor de cabeza.. jejeje
pero muy feliz!!!!

J
jia_6439163
26/10/12 a las 12:30
En respuesta a melvy_7023534

Hola gema
Yo no he tenido infección de orina durante en el embarazo, pero he tenido muchas en mi vida, soy muy propensa.

Cuando tienes infección de orina, te escuece la vejiga al hacer pis, sientes escozor y si que es verdad que tienes sensación de hacer pis todo el día y haces poquito.. pero yo siempre he sentido molestias. Deberían hacerte un análisis de orina para confirmarlo, no creo que afecte al bebé a no ser que vaya a mas, yo algo natural que te puedes tomar a ver que tal es el zumo de arándanos rojos, en la farmacia también venden unas pastillas naturales de arándanos que te puedes tomar de todos modos pregunta en la farmacia, pero el zumo no le hace ningún mal al embarazo seguro!

De todos modos ya te digo, que lo suyo sería hacerte análisis.

Hola martinalafina
buenas
si me han hecho otra analica con cultivo..el dia 6 me dan los resultados....

gracias por tu respuesta comprare el zumo de momento que no es malo como bien apuntas.

A
anica_5410668
26/10/12 a las 12:50

Buenos dias
Como estan ????
Yo tambien tengo un monton de nauseas y una viejita me dijo que comiera regaliz negro tanto para las nauseas como para los ardores y las fatigas u chicas A MI ME FUNCIONA GENIAL
Yo a estas alturas en el primer embarazo estaba hartita de vomitar y en este nada nadita,no si se sera por el regaliz pero cuando me siento mal del estomago me como un par de ellos y listo
No se si a todas las mamis les funcionara pero por probar no se pierde nada
Muchos animos a todas que ya nos queda nada para salir de este fatidico trimestre

S
siria_8656685
26/10/12 a las 12:53

Hola
chicas como va, hoy 10+5.
ayer mi marido fue y compro el angel sound en carrefour no se pudo resistir y lo probamos anoche pero solo oimos un few few que segun hemos leido es el cordon umbilical..creo q eso sera buena señal..n?
y ahora a mediodia me voy con mi mdre y mi hermana a ver si me puedo comprar unos pantalones con goma porque los que tengo me molestan al estar sentada todo el dia y los tengo que llevar si abrochar..
y claro vestidos no tengo tantos para todos los dias...
creeis que soy muy exagerada,,?hay es que tengo mucha ilusion..
ahora llevo dos dias con agustia por las mañanas.y por la noche algo alterada pero bien.
respecto a lo de que estaba de mas que me dijo el gine e estado pensando que tb lo diria porque al tener la medida de 11 ya el riesgo es menos elevado, puede ser n?
bueno muchos besos chicas

F
faruk_5458165
26/10/12 a las 13:08

Alguna se hace la amnio
chicas la tengo programada para el 29 de noviembre pufff de 15 semanas por antecedentes....y me siento tan tan mal por haberme decepcionado pensado q es un niño....y eso q es el primero me deberia de dar igual...q egoista soy... MADRID276 mira tu q con dos niñas si te viene otra en camino no t disgustas....q goista soy pero no lo he podido remediar

M
melvy_7023534
26/10/12 a las 13:17

Angel sound
Hola chicas!!! he estado leyendo sobre el angel sound, no sabía de su existencia...
Cuánto cuesta en carrefour? estoy viendo que hay precios muy diferentes, también he leído que es mas efectivo a partir de la semana 13 o 16...

Qué pensais sobre este aparatito?

M
melvy_7023534
26/10/12 a las 13:27
En respuesta a faruk_5458165

Alguna se hace la amnio
chicas la tengo programada para el 29 de noviembre pufff de 15 semanas por antecedentes....y me siento tan tan mal por haberme decepcionado pensado q es un niño....y eso q es el primero me deberia de dar igual...q egoista soy... MADRID276 mira tu q con dos niñas si te viene otra en camino no t disgustas....q goista soy pero no lo he podido remediar

Hola guapa!!
ya te han programado una amnio? no pensaba que las hicieran tan pronto!! yo te hablo desde mi ignorancia eh...

no te preocupes mujer, no te llames egoista!!! todas tendremos nuestras preferencias.. vas a tener el bebé mas bonito del mundo!!!

besooos

F
faruk_5458165
26/10/12 a las 13:46

Martinalafina
si pq hace dos años tube un embarazo y a las 16 semanas me detectaron por una amnio trisonomia 21 osea sindrome down...pufff ni q contar q mal lo pase y era una niña en la amnio te lo confirman...

ahora despues de dos años me la tengo q volver hacer si o si...y estoy preocupadilla me molesto un poco y hombre tiene riesgo de aborto aunq la otra vez hice reposo y muy bien pero cuando me dieron los resultados decidi no seguir adelante....y por eso ahora no deberia de ser asi de egoista y desear solo q venga biem...pero una niña es mi sueño desde q era pequeña..

miedosa85+lagartilla 9+5 semanas

S
saeeda_8569913
26/10/12 a las 14:29
En respuesta a zhor_5959640

Myriamsevilla!!
Muchas gracias guapa!!! Una no sabe como ponerse para q al bebe no le pase nada, yo deseando q llegue la semana 12, ahora de 9 3 y tu? A ver si se me quita el manchado, q bien q tu estes limpia, cuidate. Bss

Social39
El martes 30 debo hacer las 11 semanas. Y ademas tngo mi primera eco, ahi m konfirmaran el tiempo pq como tngo ovarios polikistikos m restan dias. Ainnnn q neeeervioooosss!!! Se pasa mal ehhhh y sobre to cuando ves q manxas pero trankiii q en pokito tiempo se t kitaa, ya veraas ah x ciertooo d relaciones sexuales na naii jeje hasta nueva orden. Pero vaya q a mi m da miedooo jeje. Q cagonaaas somos jeje. Weeeno un besoteee y a seguir bienn!

A
an0N_832571699z
26/10/12 a las 14:36
En respuesta a melvy_7023534

Angel sound
Hola chicas!!! he estado leyendo sobre el angel sound, no sabía de su existencia...
Cuánto cuesta en carrefour? estoy viendo que hay precios muy diferentes, también he leído que es mas efectivo a partir de la semana 13 o 16...

Qué pensais sobre este aparatito?

Yo tengo una amiga q lo tiene!!
Es maravilloso!! Gracias al angel sound yo pudo oir el latido de su bebe! Es increible!! Y lo puedes gravar...

A
anica_5410668
26/10/12 a las 15:08
En respuesta a jia_6439163

Duda
Buenos dias a todas,,,

ayer me dijo el endocrino que tengo los leucocitos super altos y eso puede ser por una infeccion de orina..
me he repetido los analisis haber que pasa yo solo tengo muchas ganas de hacer pis incluso cuando lo acabo de hacer...
alguna ha pasado por esto? afecta al bebe? que tartamiento tiene?

muchas gracias

A mi no me paso nada
Hola gemma yo en el anterior embarazo me tire todo el embarazo con infeccion de orina
Mucha aguita y cuidado co los urinarios publicos
Yo nunca habia tenido infeccion de orina hasta que quede embarazada y despues cuando di a luz se me fue solita
Besitos

A
anica_5410668
26/10/12 a las 16:31

Chicassssss
Ya tengo cita para la ecografia( creo que ya me la dieron o por pesada o por la mala ... jajajaj)La tengo para el proximo martes dia 30

S
saeeda_8569913
26/10/12 a las 17:52
En respuesta a anica_5410668

Chicassssss
Ya tengo cita para la ecografia( creo que ya me la dieron o por pesada o por la mala ... jajajaj)La tengo para el proximo martes dia 30

Bieeeeen fuertevanaaaaa!!!!
Como yoooo!!! Q pokitooo nos kedaaaaaaa!!!! Aaaaaaaaaa!!!!!

U
umayma_8442334
26/10/12 a las 18:24
En respuesta a anica_5410668

Chicassssss
Ya tengo cita para la ecografia( creo que ya me la dieron o por pesada o por la mala ... jajajaj)La tengo para el proximo martes dia 30

Q bien!!
Lo importante es q ya tienes la cita!! Jo...q bien!! No te queda nada!!

U
umayma_8442334
26/10/12 a las 18:26
En respuesta a faruk_5458165

Martinalafina
si pq hace dos años tube un embarazo y a las 16 semanas me detectaron por una amnio trisonomia 21 osea sindrome down...pufff ni q contar q mal lo pase y era una niña en la amnio te lo confirman...

ahora despues de dos años me la tengo q volver hacer si o si...y estoy preocupadilla me molesto un poco y hombre tiene riesgo de aborto aunq la otra vez hice reposo y muy bien pero cuando me dieron los resultados decidi no seguir adelante....y por eso ahora no deberia de ser asi de egoista y desear solo q venga biem...pero una niña es mi sueño desde q era pequeña..

miedosa85+lagartilla 9+5 semanas

Y si ahora a alguna nos da síndrome de down...
Podemos interrumpir el embarazo? O con las nuevas leyes del aborto no se puede?

U
umayma_8442334
26/10/12 a las 18:27
En respuesta a faruk_5458165

Martinalafina
si pq hace dos años tube un embarazo y a las 16 semanas me detectaron por una amnio trisonomia 21 osea sindrome down...pufff ni q contar q mal lo pase y era una niña en la amnio te lo confirman...

ahora despues de dos años me la tengo q volver hacer si o si...y estoy preocupadilla me molesto un poco y hombre tiene riesgo de aborto aunq la otra vez hice reposo y muy bien pero cuando me dieron los resultados decidi no seguir adelante....y por eso ahora no deberia de ser asi de egoista y desear solo q venga biem...pero una niña es mi sueño desde q era pequeña..

miedosa85+lagartilla 9+5 semanas

Miedosa
Ya lo pasaste mal una vez....en este embarazo seguro que todo va a salir genial!! Ya lo verás!! mucho animo!

S
saeeda_8569913
26/10/12 a las 18:31
En respuesta a melvy_7023534

Angel sound
Hola chicas!!! he estado leyendo sobre el angel sound, no sabía de su existencia...
Cuánto cuesta en carrefour? estoy viendo que hay precios muy diferentes, también he leído que es mas efectivo a partir de la semana 13 o 16...

Qué pensais sobre este aparatito?

Eso k eees??
Despues d hablar tú del angel sound e stao leyendo. Q wayyy noo?? O.O joee y q trankilidaad, sobre todo para las q no vamos a medikos privados y solo tendremos 3 ecos en todo el embarazo. weeno po si no es mu caro yooo m animoo a komprarlo ehhh. Eso si mas adelante, aun nuestros babys stan xikininos jeje.
Weeeno komo seguis todas?? Se van kitando esas fatiguitaaas?? A mi noooo :| jaja ainnsss esas arkeas k doy a todas horas y encima ardoooores!!! Wenoo preñisss besiiitos pa toooas!!

L
luz_6300662
26/10/12 a las 19:32

Acojonaíta...
hola bonitas!! llevaba unos días sin escribir, pero esque no me llegan las notificaciones al mvl! y yo decía "y mis chicas donde están?"
A ver os explico el por qué de mis miedos... Resulta que el lunes tengo mi eco de las 12 semanas, ¡por fín! madre mía estoy impaciente por ver a mi bebé y que todo vaya bien... y esa es la raiz de mis miedos y preocupaciones. Chicas, hace poco que he descubierto que existe una cosa tan horrible como los abortos retenidos. Nunca había oído que habiendo abortado el feto puede quedarse dentro sin sangrar y sin apenas síntomas de aborto. Cuando lo leí me quedé de piedra, me entró pánico, y con ese pánico sigo metido en el cuerpo... ¿Alguna se siente angustiada ante la próxima ecografía? ¿Son normales estos miedos? ... Esque me da algo sólo de pensar que mi bebé puede estar mal sin yo notar absolutamente nada!!
Ainsss... espero que me podáis tranquilizar.

un beso enorme a todas!!

F
fawzia_8311272
26/10/12 a las 19:56

Aixxxxx
Hola Ester 2905!

Yo creo que todas sentimos esos miedos, en mi caso soy como tu, me preocupo muchisimo, y mi chico siempre me dice " ves como esta todo bien ", pero no puedo evitarlo, salgo de la eco super contenta y al dia siguiente ya estoy pensando.. Estara bien!!!!!!
Lo del aborto retenido si que lo sabia, y es una putada, por que no sientes nada de nada, te enteras cuando vas a la eco.

Yo quiero darte todos mis animos y trankila q seguro que tu bebe esta agarradito a su mami

Un beso a todas

L
luz_6300662
26/10/12 a las 20:09
En respuesta a fawzia_8311272

Aixxxxx
Hola Ester 2905!

Yo creo que todas sentimos esos miedos, en mi caso soy como tu, me preocupo muchisimo, y mi chico siempre me dice " ves como esta todo bien ", pero no puedo evitarlo, salgo de la eco super contenta y al dia siguiente ya estoy pensando.. Estara bien!!!!!!
Lo del aborto retenido si que lo sabia, y es una putada, por que no sientes nada de nada, te enteras cuando vas a la eco.

Yo quiero darte todos mis animos y trankila q seguro que tu bebe esta agarradito a su mami

Un beso a todas

Martoscar
Gracias por tus ánimos, de corazón. Esque hoy me siento muy inquieta, y yo suelo ser muy hipocondríaca siempre, soy lo peorrr jejeje.
Un besote.

D
diane_6206959
26/10/12 a las 20:23
En respuesta a luz_6300662

Acojonaíta...
hola bonitas!! llevaba unos días sin escribir, pero esque no me llegan las notificaciones al mvl! y yo decía "y mis chicas donde están?"
A ver os explico el por qué de mis miedos... Resulta que el lunes tengo mi eco de las 12 semanas, ¡por fín! madre mía estoy impaciente por ver a mi bebé y que todo vaya bien... y esa es la raiz de mis miedos y preocupaciones. Chicas, hace poco que he descubierto que existe una cosa tan horrible como los abortos retenidos. Nunca había oído que habiendo abortado el feto puede quedarse dentro sin sangrar y sin apenas síntomas de aborto. Cuando lo leí me quedé de piedra, me entró pánico, y con ese pánico sigo metido en el cuerpo... ¿Alguna se siente angustiada ante la próxima ecografía? ¿Son normales estos miedos? ... Esque me da algo sólo de pensar que mi bebé puede estar mal sin yo notar absolutamente nada!!
Ainsss... espero que me podáis tranquilizar.

un beso enorme a todas!!

Hola
Ester, yo creo que todas pasamos por lo mismo. Yo me enteré de esto del aborto retenido cuando tenía 5 semanas, y como casi no he tenido síntomas, yo pensé que ya me había pasado y que mi bebé iba a dejar de vivir en cualquier momento, pero me he estado dando cuenta de que si eso llega a pasar, no hay nada que nosotras podamos hacer. Lo único que podemos hacer es ser muuuy positivas y tratar de no pensar en eso. No tiene por qué pasarnos a nosotras, y no nos va a pasar, ok? mucha suerte y felicidad para todas y sus bebés!

A
ariana_9129772
26/10/12 a las 21:56
En respuesta a luz_6300662

Acojonaíta...
hola bonitas!! llevaba unos días sin escribir, pero esque no me llegan las notificaciones al mvl! y yo decía "y mis chicas donde están?"
A ver os explico el por qué de mis miedos... Resulta que el lunes tengo mi eco de las 12 semanas, ¡por fín! madre mía estoy impaciente por ver a mi bebé y que todo vaya bien... y esa es la raiz de mis miedos y preocupaciones. Chicas, hace poco que he descubierto que existe una cosa tan horrible como los abortos retenidos. Nunca había oído que habiendo abortado el feto puede quedarse dentro sin sangrar y sin apenas síntomas de aborto. Cuando lo leí me quedé de piedra, me entró pánico, y con ese pánico sigo metido en el cuerpo... ¿Alguna se siente angustiada ante la próxima ecografía? ¿Son normales estos miedos? ... Esque me da algo sólo de pensar que mi bebé puede estar mal sin yo notar absolutamente nada!!
Ainsss... espero que me podáis tranquilizar.

un beso enorme a todas!!

A mi me pasó
Hola, yo en Abril de este año tuve un aborto retenido, me enteré en la ecografía de las 10 semanas, en realidad el embarazo estaba parado desde la semana 7, pero yo no manché nada y tuve náuseas y estuve devolviendo hasta el mismo dia en que me enteré de lo que me había pasado.

Sí, es una cosa desagradable, pero no por eso ahora tengo que pensar que me vaya a volver a pasar, al contrario, doy las gracias porque sólo unos meses después me he vuelto a quedar embarazada, y a la primera.

El lunes tb tengo la eco de las 12 semanas y voy tranquila, no tengo porque pensar que me va a volver a pasar, y tú pues todavía menos, porque no tienes antecedentes. Yo después de dos abortos y un niño precioso, me quedo con la experiencia de haber tenido a mi niño y la ilusión de traerle un hermanito y me olvido de lo demás. Ánimo a todas

A
an0N_698791499z
26/10/12 a las 22:08

Hola
ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y ESTOY SUPER NERVIOSA YA QUE EL PRIMERO TERMINO EN ABORTO ESPONTANEO PERO ESPERO QUE NO PASE LO MISMO EN UNA SEMANA Y MEDIA MAS VOY CON MI GINECOLOGO AVER COMO VA MI BEBE Y MUERO DE ANGUSTIA AUNQUE ME SIENTO BIEN NO PARO DE PENSAR EN ALGO MALO DESEENME SUERTE CHICAS. ESTOY DE 12 SEMANITAS.

A
anica_5410668
26/10/12 a las 23:10
En respuesta a saeeda_8569913

Bieeeeen fuertevanaaaaa!!!!
Como yoooo!!! Q pokitooo nos kedaaaaaaa!!!! Aaaaaaaaaa!!!!!

Ya nos contaremos ainsssss que nerviosss
Yo no se que me pasa pero a la vez estoy acojonaita aiinnsssss que me da algo
Yo creo que a toda nos da esos miedos por lo que he leido

Miriam ya nos contaremosss. Que guay el mismo dia

Ester yo creo que es inevitable sentir esos miedos pero ahi que intentar ser positivas dentro de lo posible y apoyarnos,ademas todo lo que leo en el foro son que todas las ecografias estan saliendo genial asi que todas vamos a estar hasta mayo aqui.

Que ganas de ver a mi lentejita

Mañana celebro el cumple de mi hijo que el lunes cumplio cinco años y estoy de los neerrviioossss
Bueno chicas muchos animos sssssss

D
diane_6206959
26/10/12 a las 23:44
En respuesta a an0N_698791499z

Hola
ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y ESTOY SUPER NERVIOSA YA QUE EL PRIMERO TERMINO EN ABORTO ESPONTANEO PERO ESPERO QUE NO PASE LO MISMO EN UNA SEMANA Y MEDIA MAS VOY CON MI GINECOLOGO AVER COMO VA MI BEBE Y MUERO DE ANGUSTIA AUNQUE ME SIENTO BIEN NO PARO DE PENSAR EN ALGO MALO DESEENME SUERTE CHICAS. ESTOY DE 12 SEMANITAS.


Muchísima suerte! yo tengo la mia el Lunes (de 10 semanas) y me muero por verlo !

S
safina_8270390
27/10/12 a las 7:49

Malditas nauseas!!!
Hoy me a pasado algo horrible, fui a dejar a mi esposo al trabajo y cando venia llegando al apt. Me dieron unas ganas de vomitar horrible, apenas y alcanze a bajarme del carro... Vomite todo el desyuno en el estacionamiento!!! ke pena, nunca me habia pasado en un lugar publico, me vomite todos los pies, lo peor fue ke mi nino de 4 anos venia conmigo y se asusto mucho... Espero ke acaben pronto mis nauseas, por ke hasta la pastilla de las nauseas me las proboca.... Voy fatal!!!

Marilyn <3
9 semanas

C
charo_5189074
27/10/12 a las 14:17
En respuesta a luz_6300662

Acojonaíta...
hola bonitas!! llevaba unos días sin escribir, pero esque no me llegan las notificaciones al mvl! y yo decía "y mis chicas donde están?"
A ver os explico el por qué de mis miedos... Resulta que el lunes tengo mi eco de las 12 semanas, ¡por fín! madre mía estoy impaciente por ver a mi bebé y que todo vaya bien... y esa es la raiz de mis miedos y preocupaciones. Chicas, hace poco que he descubierto que existe una cosa tan horrible como los abortos retenidos. Nunca había oído que habiendo abortado el feto puede quedarse dentro sin sangrar y sin apenas síntomas de aborto. Cuando lo leí me quedé de piedra, me entró pánico, y con ese pánico sigo metido en el cuerpo... ¿Alguna se siente angustiada ante la próxima ecografía? ¿Son normales estos miedos? ... Esque me da algo sólo de pensar que mi bebé puede estar mal sin yo notar absolutamente nada!!
Ainsss... espero que me podáis tranquilizar.

un beso enorme a todas!!

Chicas
No podéis estár pensando todo el tiempo en cosas malas! Eso os genera ansiedad, y vuestros bebés perciben vuestras emociones! Así que dejáos de paranoias, que cosas raras siempre se oyen, pero hay que tener la mente positiva.

M
meriem_9774762
27/10/12 a las 19:56

Yo tambien
Hola me uno al grupo, yo espero para el 28 mayo, y estoy muy feliz, aunque estoy teniendo un embarazo complicado.

S
suping_5842825
27/10/12 a las 21:27
En respuesta a diane_6206959


Muchísima suerte! yo tengo la mia el Lunes (de 10 semanas) y me muero por verlo !

Tudo bem
MUCHISIMA SUERTE AMIGA . LO MEJOR PARA VOS Y TU BB, VAS A VER QUE ESTARÁ TODO MÁS QUE BIEN. BESO

S
suping_5842825
27/10/12 a las 21:33
En respuesta a fawzia_8311272

Aixxxxx
Hola Ester 2905!

Yo creo que todas sentimos esos miedos, en mi caso soy como tu, me preocupo muchisimo, y mi chico siempre me dice " ves como esta todo bien ", pero no puedo evitarlo, salgo de la eco super contenta y al dia siguiente ya estoy pensando.. Estara bien!!!!!!
Lo del aborto retenido si que lo sabia, y es una putada, por que no sientes nada de nada, te enteras cuando vas a la eco.

Yo quiero darte todos mis animos y trankila q seguro que tu bebe esta agarradito a su mami

Un beso a todas

No puedo creer
No sabia nada que existian los abortos retenidos. Verdad?? soy primeriza y siempre estuve lejos los temas de embarazos.
Justo esta semana le decia a unos amigos que me preguntaban cómo estaba yendo con el bb y yo les dije "la verdad a veces me preocupa porque no lo siento(recien tengo 3 meses) y como tampoco tengo síntomas por ahí me pregunto si me bb sigue conmigo o no.
Recien tengo turno con el gine los primeros días de noviembre...no quiero pensar en eso tampoco =(

C
cesca_8449629
28/10/12 a las 5:00

Curiosidad
La chica que abrió este foro nunca mas volvió a escribir verdad??

A
alae_5402247
28/10/12 a las 7:51
En respuesta a cesca_8449629

Curiosidad
La chica que abrió este foro nunca mas volvió a escribir verdad??

Es verdad!
bueno chicas el jueves tube la eco d las 12 semanas aunq estaba d 11+3 y no me dieron buenas noticias pr tampoco nada confirmado os explico; en esta eco miran el pliegue nucal y vieron q media un poco mas d lo normal (2.9mm) eso signica q puede tner algun sindrome tipo down este dato se tiene q contrastar cn la analitica d triple squinner y asi se ve el riesgo. el lunes me repiten la eco pq ya estare d 12 semanas q es cuand se mide y a ver q pasa sino me tendre q hacer una biopsia o la amniocentesis. Estamos muy tristes y desanimados, para nada esprabamos esta noticia y menos cn la edad q tng q siempre dicen q hay menos riesgo, m pdia esperar otra cosa pr bueno, espremos q el lunes la medida varie y q el triple squinner salgo bajo,os ire informando. besos mamis

S
saeeda_8569913
28/10/12 a las 11:22
En respuesta a charo_5189074

Chicas
No podéis estár pensando todo el tiempo en cosas malas! Eso os genera ansiedad, y vuestros bebés perciben vuestras emociones! Así que dejáos de paranoias, que cosas raras siempre se oyen, pero hay que tener la mente positiva.

Menta1979 stoy contigo!!!!!
Preñaitaaas yo como toodas tambien escuxo muxiiisimas cosas negativas, incluso historias q les han okurrido a personas muy cercanas. Por ello tambien tengo mis miedos, mis inseguridades... Pero no nos hacemos ningún bien hablando d ello y no solo por lo q dice menta1979 d q pensar en negativo nos crea ansiedad y perjudikamos a nuestro bebé, sino pq con nuestros komentarios podemos alarmar al resto d mamis q nos leen. Teneeemos q ser positivas y lo q nos tenga q pasar, irremediablemente, pasará. Asi q disfruteeeemos d sto juntaaas e intentemos star trankilas (ojoo! No kiero k suene a konsejo pq soy la primera cagonaa jeje).
Muuuuuxos besooootes!!!

L
luz_6300662
28/10/12 a las 15:25

Anabcn
¡¡Mucho ánimo! verás como todo es porque no estabas del tiempo exacto aun, cuando te la repitan estará todo bien

Yo voy ya mañana a hacermela y la verdad es que también estoy angustiada porque desde el principio me digeron que seguramente esté de menos tiempo del que se supone que es según mi última regla... asique me da cosita que por ese motivo vean algo "raro"... ¡Ya os contaré!!
Esta noche he estado soñando con ello... ¿soy la única obsesa?

Un besito a todas!

A
anica_5410668
28/10/12 a las 15:31
En respuesta a alae_5402247

Es verdad!
bueno chicas el jueves tube la eco d las 12 semanas aunq estaba d 11+3 y no me dieron buenas noticias pr tampoco nada confirmado os explico; en esta eco miran el pliegue nucal y vieron q media un poco mas d lo normal (2.9mm) eso signica q puede tner algun sindrome tipo down este dato se tiene q contrastar cn la analitica d triple squinner y asi se ve el riesgo. el lunes me repiten la eco pq ya estare d 12 semanas q es cuand se mide y a ver q pasa sino me tendre q hacer una biopsia o la amniocentesis. Estamos muy tristes y desanimados, para nada esprabamos esta noticia y menos cn la edad q tng q siempre dicen q hay menos riesgo, m pdia esperar otra cosa pr bueno, espremos q el lunes la medida varie y q el triple squinner salgo bajo,os ire informando. besos mamis

Ana mucha suerte
Espero que mañana te den mejores noticias
Decirte que a una amiga mia le paso lo mismo y se hizo la biopsia y le salio todo normal y tiene un preciosa niño de tres años,eso solo son medidas y ahi que ser positivas
Muchos animos

S
suping_5842825
28/10/12 a las 15:43
En respuesta a alae_5402247

Es verdad!
bueno chicas el jueves tube la eco d las 12 semanas aunq estaba d 11+3 y no me dieron buenas noticias pr tampoco nada confirmado os explico; en esta eco miran el pliegue nucal y vieron q media un poco mas d lo normal (2.9mm) eso signica q puede tner algun sindrome tipo down este dato se tiene q contrastar cn la analitica d triple squinner y asi se ve el riesgo. el lunes me repiten la eco pq ya estare d 12 semanas q es cuand se mide y a ver q pasa sino me tendre q hacer una biopsia o la amniocentesis. Estamos muy tristes y desanimados, para nada esprabamos esta noticia y menos cn la edad q tng q siempre dicen q hay menos riesgo, m pdia esperar otra cosa pr bueno, espremos q el lunes la medida varie y q el triple squinner salgo bajo,os ire informando. besos mamis

Lo mejor para vos
ANITA, CALMA AMIGA. TE DESEO LO MEJOR PARA MAÑANA. DESPUÉS CONTAMOS POR FAVOR, CADA VEZ QUE LEO ALGO ACÁ ME QUEDO PENSANDO Y LUEGO ENTRO Y QUIERO SABER LAS NOVEDADES.
SUERTEE

A
alae_5402247
28/10/12 a las 16:20
En respuesta a anica_5410668

Ana mucha suerte
Espero que mañana te den mejores noticias
Decirte que a una amiga mia le paso lo mismo y se hizo la biopsia y le salio todo normal y tiene un preciosa niño de tres años,eso solo son medidas y ahi que ser positivas
Muchos animos

Gracias chicas!
muchas gracias x vuestros animos y palabras, esperamos q todo quede en un susto! mañana os cuento!

F
fawzia_8311272
28/10/12 a las 17:01

Animo !!!!
Muchos animos chicas !!!!!

Mañana esas ecos saldrán geniales ya vereís! Esperamos noticias vuestras

O
ozan_7983490
28/10/12 a las 17:53

Holaaaaaa!! mama para mayo 2013
holaaaaa yo tambien voy para mayo jejeje,aunque bueno poco a poco ya vamos avanzando jejejeej, yo si quiero formar parte del grupo

A
anica_5410668
28/10/12 a las 19:48
En respuesta a ozan_7983490

Holaaaaaa!! mama para mayo 2013
holaaaaa yo tambien voy para mayo jejeje,aunque bueno poco a poco ya vamos avanzando jejejeej, yo si quiero formar parte del grupo

Lorens
Bienvenida otra mami mas que guay
Ya somosun monton,bueno espero que todo te valla genial, ya nos contaras jejeneh

J
junzhe_6044056
28/10/12 a las 20:10
En respuesta a luz_6300662

Anabcn
¡¡Mucho ánimo! verás como todo es porque no estabas del tiempo exacto aun, cuando te la repitan estará todo bien

Yo voy ya mañana a hacermela y la verdad es que también estoy angustiada porque desde el principio me digeron que seguramente esté de menos tiempo del que se supone que es según mi última regla... asique me da cosita que por ese motivo vean algo "raro"... ¡Ya os contaré!!
Esta noche he estado soñando con ello... ¿soy la única obsesa?

Un besito a todas!

Ánimo!
Mucho ánimo Ana, y sobre todo, calma y tranquilidad. Hay momentos en los que todo se nubla y es mejor esperar. Es muy fácil decirlo y dificilismo hacerlo de todo corazón espero que vaya todo muy bien!

J
junzhe_6044056
28/10/12 a las 20:27
En respuesta a eline_5640835

No hay tu tia....
Hola!
Claro que quiero saberlo de antemano, con la niña me la hicieron con 11 s.
Pero he llamado al medico para que me adelanten la cita y nada....que me han dado la primera cita que tienen según ellos, no pueden hacer nada, he llamado a atención al paciente y comentándoles el caso se pasaban la bola de unos a otros, hasta que de tanto llamar la de la centralita me ha dicho que vaya por urgencias comentandoles el caso y que ya de ahi valoren y me empiecen a llevar el segumiento en vez de esperar a la semana 15....pero tampoco quiero ser alarmista e ir, si no concertar cita para poderme hacer el sceening a tiempo y saber si el bebé esta bien,
Esta tarde tengo cita con el médico pero dudo mucho que una persona que cuando fui con el positivo:
1 se lavó las manos mandandome directamente a la matrona que fué ella quien me mando análisis y el yodo (cuando tendría que haber sido él) haciéndome perder 15 dias porque la matrona está hasta arriba.
2 me dice que la analítica esta todo bien, cuando no es así y hoy me la han repetido
y 3 me quería dar cita para ginecologo cuando estubiera ya de 6 meses.....
no tengo ni ganas de ir, porque es perder más tiempo todavía...además que alguna fresca le suelto...

Ve a hablar con el inspector médico!
Supongo que contesto con retraso, pero si no te hacen caso busca al inspector médico y cuéntale el caso!

A
an0N_698791499z
28/10/12 a las 21:26
En respuesta a diane_6206959


Muchísima suerte! yo tengo la mia el Lunes (de 10 semanas) y me muero por verlo !

Suerte.
PUES QUE TE SALGO TODO A LA PERFECCION YO ESTOY ANSIOSA PORQUE YA SE LLEGE EL DIA DE MI CITA Y ESPERO QUE NOS VALLA MUY BIEN AMIGA Y A TODAS LAS QUE ESPERAN A LOS BEBESITOS SUERTE

A
an0N_1003097599z
28/10/12 a las 22:33

Primeriza
Hola chicas! soy nueva en el foro y es mi primera vez que me quedo embarazada y como vosotras tambien doy a luz para mayo. Estamos mi pareja y yo muy emocionados por la noticia pero como es normal (me imagino) tenemos miedo por si sabremos cuidar de nuestro hijo. El viernes me hicieron la prueba de la triple screning y me dan los resultados para el martes y estamos de los nervios por lo que nos digan. Me gustaria mucho entrar en el grupo para asi poder ir preguntando mis dudas. Besos.

A
an0N_619643299z
28/10/12 a las 23:00
En respuesta a alae_5402247

Es verdad!
bueno chicas el jueves tube la eco d las 12 semanas aunq estaba d 11+3 y no me dieron buenas noticias pr tampoco nada confirmado os explico; en esta eco miran el pliegue nucal y vieron q media un poco mas d lo normal (2.9mm) eso signica q puede tner algun sindrome tipo down este dato se tiene q contrastar cn la analitica d triple squinner y asi se ve el riesgo. el lunes me repiten la eco pq ya estare d 12 semanas q es cuand se mide y a ver q pasa sino me tendre q hacer una biopsia o la amniocentesis. Estamos muy tristes y desanimados, para nada esprabamos esta noticia y menos cn la edad q tng q siempre dicen q hay menos riesgo, m pdia esperar otra cosa pr bueno, espremos q el lunes la medida varie y q el triple squinner salgo bajo,os ire informando. besos mamis

Te deseo lo mejor
Ana: Animo y esperemos que todo salga bien!

A
an0N_619643299z
28/10/12 a las 23:02
En respuesta a an0N_1003097599z

Primeriza
Hola chicas! soy nueva en el foro y es mi primera vez que me quedo embarazada y como vosotras tambien doy a luz para mayo. Estamos mi pareja y yo muy emocionados por la noticia pero como es normal (me imagino) tenemos miedo por si sabremos cuidar de nuestro hijo. El viernes me hicieron la prueba de la triple screning y me dan los resultados para el martes y estamos de los nervios por lo que nos digan. Me gustaria mucho entrar en el grupo para asi poder ir preguntando mis dudas. Besos.

Bienvenida!!!
El grupo es abierto, así que tu pregunta sin miedo que seguro alguna te contesta

A
an0N_619643299z
28/10/12 a las 23:08

Hola chicas!
Hace mucho que no escribo pero las leo a menudo. Yo tengo esta semana las analitica, la curva de azucar y la semana que viene la ecografia de las 12 semanas.
La verdad que no siento nada y a veces me pregunto si estara todo bien, pero como intento ser positiva no pienso que pueda pasar nada malo. Intenté usar el angel sounds para ver si le oia el corazon y se oian tantas cosas por ahí Al final creo que le escuche el corazoncito pero tampoco estoy muy segura.
Sigo esperando con ansias la eco de las 12 semanas pero ya no me obsesiona tanto, sobre todo el tema de la amnio que me tenia a mal traer si hacermela o no... Pues esperaré a ver que me dá el triple screening y en función de eso decidiré si hacerme o no la amnio.
Saludos para todas las barriguitas
Esperanza (10+5)

A
an0N_619643299z
28/10/12 a las 23:09
En respuesta a ozan_7983490

Holaaaaaa!! mama para mayo 2013
holaaaaa yo tambien voy para mayo jejeje,aunque bueno poco a poco ya vamos avanzando jejejeej, yo si quiero formar parte del grupo

Bienvenida!
Como dice fuertevana, que cantidad somos! Vamos a re poblar el planeta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir