Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
Z
zamara_9781840
20/9/12 a las 13:25

Mi positivo ha llegado
Bueno chicas queria compartir con vosotras la noticia de hoy, llevaba 9 dias de atrasos, pero no las tenia todas conmigo de estarlo, es mas creia que no!!
Pues ayer compre un "Clearblue" y esta misma mañana me hecho la prueba y me ha salido "Embaraza +3" sigo sin creemelo mi pareja esta super ilusionado y yo creo que tambe!, pero nose, jajajaja yo creo que son los nervios que me bloquean

bueno hasta el dia 5 de octubre no tengo hora con la ginecologa....haber que me dice!

Ver también

A
an0N_619643299z
20/9/12 a las 14:15
En respuesta a zamara_9781840

Mi positivo ha llegado
Bueno chicas queria compartir con vosotras la noticia de hoy, llevaba 9 dias de atrasos, pero no las tenia todas conmigo de estarlo, es mas creia que no!!
Pues ayer compre un "Clearblue" y esta misma mañana me hecho la prueba y me ha salido "Embaraza +3" sigo sin creemelo mi pareja esta super ilusionado y yo creo que tambe!, pero nose, jajajaja yo creo que son los nervios que me bloquean

bueno hasta el dia 5 de octubre no tengo hora con la ginecologa....haber que me dice!

Felicitaciones!
Y entonces estas de 5 semanas?

A
alae_5402247
20/9/12 a las 14:43
En respuesta a zamara_9781840

Mi positivo ha llegado
Bueno chicas queria compartir con vosotras la noticia de hoy, llevaba 9 dias de atrasos, pero no las tenia todas conmigo de estarlo, es mas creia que no!!
Pues ayer compre un "Clearblue" y esta misma mañana me hecho la prueba y me ha salido "Embaraza +3" sigo sin creemelo mi pareja esta super ilusionado y yo creo que tambe!, pero nose, jajajaja yo creo que son los nervios que me bloquean

bueno hasta el dia 5 de octubre no tengo hora con la ginecologa....haber que me dice!

Enohorabuena!!!
Es normal que t sientas asi! y nose si es el primero o segundo pr nos pasa a muchas futuras mamas! en mi caso est es mi seguno embarazo y tube sensaciones distintas en los dos cuando nos enteramos, una pq era la novedad y esta vez se pasan otras cosas x la cabeza, come q q faena podre con los dos?? como le sentara el cambio al que ya tienes??? etc, siempre hay bloqueos! ya nos seguiras contando

A
alae_5402247
20/9/12 a las 14:44
En respuesta a lylia_7858844

Yo yo!!
Estoy de 7 semanas y tengo fecha para el 1 de mayo. Espero que funcione este embarazo por que ya perdi uno , asi que ando media nerviosa. Pero me atrevere a estar aqui

Saludos!

Claro que si!
no siempre sale "mal" besos!

Z
zamara_9781840
20/9/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_619643299z

Felicitaciones!
Y entonces estas de 5 semanas?

De tanto!!?
de 5! semanas estoy ya!! jajaja madre mia! me da algo.
la verdad que estoy hecha un lio, porque ahora que me miro el calendario, el mes pasado se me adelanto 4 dias de la fecha y me duro menos y la verdad que fue una regla rara, no sera eso lo del sangrado de implantacion que le dicen?

bueno ahora, me toca esperar, aunque tampoco se si hacerme un segundo test, para terminar de confirmarlo....no suele fallar no?

Z
zamara_9781840
20/9/12 a las 15:58
En respuesta a alae_5402247

Enohorabuena!!!
Es normal que t sientas asi! y nose si es el primero o segundo pr nos pasa a muchas futuras mamas! en mi caso est es mi seguno embarazo y tube sensaciones distintas en los dos cuando nos enteramos, una pq era la novedad y esta vez se pasan otras cosas x la cabeza, come q q faena podre con los dos?? como le sentara el cambio al que ya tienes??? etc, siempre hay bloqueos! ya nos seguiras contando

Gracias
muchas gracias Ana, es mi primer embarazo y creeme, que esto asustadisima! pero porque me ha pillado un poco rollo, no me lo creo, esto me esta pasando a mi??
pero bueno, es algo que tenia que venir ya que lo estabamos buscando, pero tan pronto? jajajaja no me lo esperaba.
ya os ire informando y enohorabuena a ti tambien por ese 2 embarazo

Z
zamara_9781840
20/9/12 a las 16:18
En respuesta a helen_9441202

Con apenas sintomas...
Hola chicas!! qué tal estan esos bebés preciosos? el mio de momento no da guerra... apenas tengo sintomas. Lo unico es el olfato mas desarrollado y alguna leve nausea. Es mi primer embarazo y no se si sera normal no sentir nada...segun la matrona estoy de 5+4 aunque yo creo que estoy de almenos una semana menos. Mañana tengo la segunda consulta con ella y el martes la primera eco con el tocologo... ya os contaré!!

Enohorabuena!
pues lo dicho, enohorabuena!! yo me hecho esta mañana mismo un test de estos de Clearblue y me ha salido un "embarazada +3" no se bien bien de cuanto estare hasta que vaya al ginecologo, pero hasta el 5 de octubre me parece una burrada!! pero bueno es lo que toca
si es cierto lo del test y estoy, yo tampoco tengo ni siento ningun sintoma,lo unico y ahora que te he leido lo del olfato quizas si lo he desarrollado algo, pero vamos, hasta hoy no le dado importancia pero por lo demas, ni dolor en el pecho, ni nauseas matutinas, ni mareos ni nada de nada, porque me lo pone el test, sino!! yo aun sigo esperando mu regla! jajaja

mucha suerte y ya nos iras contando

B
belisa_6090904
20/9/12 a las 16:59

Me uno
HOLA!! soy Diana, 31 años y luego de 3 años buscando mi bebé con tratamientos costosos, lo he logrado.. =)
mi ultima regla fue el 10 de agosto y pa el 10 de sept tenía todos los sintomas de regla, asi q estaba depre porq creía q ya me venía.. el día 13 de agosto hice prueba en sangre y no podía creerlo, estaa mi super ++....... estamos felices con mi esposo, pero con mucho miedo, tengo ovarios poliquisticos y espero no haya problemas, en desarrollo de bebé.... no he tenido sangrado, solo leve dolor como punzadas en el ovario izq y aveces en las caderas........... además de harto sueño y nauseas..............
el 24 de septiembre tengo mi 1er consulta con el gine......... ya uqiero me haga la eco y saber q esta bien......... estoy feliz pero nerviosa.............

A
an0N_619643299z
20/9/12 a las 17:07
En respuesta a belisa_6090904

Me uno
HOLA!! soy Diana, 31 años y luego de 3 años buscando mi bebé con tratamientos costosos, lo he logrado.. =)
mi ultima regla fue el 10 de agosto y pa el 10 de sept tenía todos los sintomas de regla, asi q estaba depre porq creía q ya me venía.. el día 13 de agosto hice prueba en sangre y no podía creerlo, estaa mi super ++....... estamos felices con mi esposo, pero con mucho miedo, tengo ovarios poliquisticos y espero no haya problemas, en desarrollo de bebé.... no he tenido sangrado, solo leve dolor como punzadas en el ovario izq y aveces en las caderas........... además de harto sueño y nauseas..............
el 24 de septiembre tengo mi 1er consulta con el gine......... ya uqiero me haga la eco y saber q esta bien......... estoy feliz pero nerviosa.............

Felicitaciones!!
Diana, me imagino lo feliz que estarás. Nosotros lo estuvimos buscando 6 meses y ya los ultimos meses estaba con un bajon, pensando que no ibamos a poder tener.
3 años buscando el baby deben haber pasado por tantos estados de ánimo!! Pero al final, tuvo su recompensa!
Yo tampoco he sangrado y lo que si me pasa es que a veces (como ahora) la panza se me pone dura dura...
Tengo como acidez eso sí
Abrazo, Esperanza

A
an0N_619643299z
20/9/12 a las 17:09

Felicitaciones!
Y eso, tomatelo con calma!

Z
zamara_9781840
20/9/12 a las 17:10
En respuesta a belisa_6090904

Me uno
HOLA!! soy Diana, 31 años y luego de 3 años buscando mi bebé con tratamientos costosos, lo he logrado.. =)
mi ultima regla fue el 10 de agosto y pa el 10 de sept tenía todos los sintomas de regla, asi q estaba depre porq creía q ya me venía.. el día 13 de agosto hice prueba en sangre y no podía creerlo, estaa mi super ++....... estamos felices con mi esposo, pero con mucho miedo, tengo ovarios poliquisticos y espero no haya problemas, en desarrollo de bebé.... no he tenido sangrado, solo leve dolor como punzadas en el ovario izq y aveces en las caderas........... además de harto sueño y nauseas..............
el 24 de septiembre tengo mi 1er consulta con el gine......... ya uqiero me haga la eco y saber q esta bien......... estoy feliz pero nerviosa.............

Felicidades!!
Muchas felicidades por eso ++!! yo tambien soy ovarios poliquisticos y no sabia que podia haber problemas en el desarollo, se puede dar el caso de un aborto por eso?

bueno no tenemos que pensar en negativo! sino todo lo contrario!
lo dicho muchas felicidades por eso ++ y mantednos informadas.

un beso guapa!

A
an0N_619643299z
20/9/12 a las 17:12
En respuesta a an0N_596706999z

Desesperante...
Hola chicas,

Esto de esperar a ver que pasa...es muy desesperante.
Solo he manchado dos veces una marrón clarito que fue ayer cuando fui a urgencias y otra está mañana rosita aguado pk he hecho popo y no se si eso habrá afectado (perdonad por ser tan clara). Está noche he seguido teniendo molestias con el pecho y acidez de estomago. Y ahora está mañana me he comido 2 galletas de chocolate y me han sentado fatal, me han entrado nauseas y ganas de vomitar.
Buffff....no se que pensar.
Ayer tenia clarísimo que era otro aborto. Pero claro con esto de los síntomas estoy muy desconcertada.
Pero claro como solo se veía el saquito gestacional y ya está...es muy raro. Pk yo se que ovule si o si el 22-23 de agosto pk el monitor de fertilidad me marco máxima. Así que debería de estar de como mínimo de 6 semanas justas. Así que ayer en la eco se tendría que haber visto...
Bueno es igual chicas....me como la cabeza y tampoco vamos a poder solucionar nada...pk solo puedo esperar.
Pero por lo menos por aquí me desahogo y os cuento mis sensaciones.


Un beso muy fuerte!!!

No desesperes
Krysta, tomalo con calma, yo pienso en eso de la energia positiva y negativa.
Si uno piensa cosas negativas, al final ocurren, así que tú piensa en positivo y ya verás que sale todo bien.

A
an0N_619643299z
20/9/12 a las 17:15
En respuesta a natura_8730270

Alguien me puede ayudar
Hola si alguien me puede ayudar porfavor... mi problema es que ultimamente me he sentido muy mal tenia dolor de espalda baja fuerte y fui al doctor y ellos me revisaron me tocaron la barriga me hicieron muchas preguntas so me pidieron que orinara porque segun ellos yo estaba embarazada so yo dije no puede ser si me bajo el mes pasado y yo no he tenido ultimamente relaciones en mis dias fertiles pero el 28 hasta el 1 mantube relaciones con mi pareja y todos esos eran mis dias fertiles so yo no se si es que estoy embarazada con el periodo o que pues el test salio negativo so ellos dijeron que raro estabamos casi seguro de q estabas embaraza so ellos me hicieron otros examenes y sali con inffeccion en la orina regrese a mi casa y sigo con los malestares nauseas casi me desmayo duermo el dia entero mis tripas suenan acada rato eso no me pasaba y ahora mismo tengo un dolor de cabeza insoportable y mi panza esta grandissa y les cuento que estaba acostada y de repente se me puso la barriga dura como por 2 o 3 minutos sin dolor mi temperatura esta alta me siento caliente todo el cuerpo y no esta haciendo frio y mi nariz se pone como cuando hace frio y estas caminando en la calle y no puedo respirar normal.... bueno espero que me ayuden porq la duda me esta matando y yo digo q en caso de que yo este embaraza puede ser de 13 semanas segun mis calculos pero me llego el periodo en junio, agosto y este mes manche pero por dos dias y era marron oscuro espero q me puedan ayudar gracias

No se..
Pero si estuvieras de 13 semanas, el test te tendría que dar positivisimo.
Seguramente sea otra cosa...

B
belisa_6090904
20/9/12 a las 17:28
En respuesta a zamara_9781840

Felicidades!!
Muchas felicidades por eso ++!! yo tambien soy ovarios poliquisticos y no sabia que podia haber problemas en el desarollo, se puede dar el caso de un aborto por eso?

bueno no tenemos que pensar en negativo! sino todo lo contrario!
lo dicho muchas felicidades por eso ++ y mantednos informadas.

un beso guapa!

Gracias!!
bueno he leido q a veces las q tenemos sop, tenemos baja la progesterona y muy alto el estrogeno y eso puede provocar abortos... pero con fe todo saldrá bien... ahora via vaginal me estoy poneindo progesterona y además me dijeron no coma dulces, dicen q eso hace subir los estrogenos y aumenta los risgos de aborto.... asi q dieta sana...........

M
mena_9694450
20/9/12 a las 17:31

Suerte
mucha suerte, a mi este mes me ha pasado como a ti, he tenido un aborto bioquímico asi que a volver a intentarlo.

besos y mucha suerte

Y
yiying_9031488
20/9/12 a las 18:14
En respuesta a zamara_9781840

De tanto!!?
de 5! semanas estoy ya!! jajaja madre mia! me da algo.
la verdad que estoy hecha un lio, porque ahora que me miro el calendario, el mes pasado se me adelanto 4 dias de la fecha y me duro menos y la verdad que fue una regla rara, no sera eso lo del sangrado de implantacion que le dicen?

bueno ahora, me toca esperar, aunque tampoco se si hacerme un segundo test, para terminar de confirmarlo....no suele fallar no?

Igual que tu
Hola!! mira estoy delmismo tiempo que tu y tuve unas perdidas color marron oscuro que segun la ginecologa puede ser porla implantacion, igual hoy tengo un nuevo control para asegurarme que sea eso y no algo malo

F
faruk_5458165
20/9/12 a las 18:41

No ver videos de partoooo jajaa
Si yo como ni nombre indica soy miedosaaa tantoo q lloro cuando m sacan sangre y le temo ir al gine xq lo primero sera analitica pufff..pues bien he visto videos de baby boom d la sexta y q cagueeeee jajaa q mal n he puestoooooo...le temo a la epidural eso q he trabajqdo en quirofano y asisti cesarea de mi perro y le ayude al veterinario y no m da medo la sangre...pero MI sangre y MIS venas ay q horrorrrrrr

C
charo_5189074
20/9/12 a las 18:57

Hola chicas!
Qué tal andáis?
Yo un poco preocupada, ayer al limpiarme después de orinar y hoy también, he visto mi flujo un poco rosado, he llamado a la matrona y me ha dicho que no suele tener mayor importancia, que si no me duele mucho la tripa o va a más no será nada importante.
Os ha pasado a alguna?
Besos para todas.

A
an0N_596706999z
21/9/12 a las :03

Una chispa de esperanza
Acabo de llegar de urgencias pk hoy he vuelto a manchar y esta vez a sido un poco de sangre con coagulos. Me han mirado y dicen que tengo una herida en el cervix que me sangra. Me han hecho otra eco y aun se veia el saquito gestacional. Me han dicho que aun no se puede saber si puede haber amenaza de aborto o si es que estoy de menos tiempo y por eso no se ve el embrion. Pero como no se sabe...me toca esperar a ver si todo transcurre bien y el miercoles me haran otra eco. Lo unico bueno es que sigo notando los sintomas de nauseas y sueño. Los pinchazos ya se me han ido y la barriga me la veo menos hinchada. Nuse ando muy perdida.

Un beso a todas.

A
aleida_5955127
21/9/12 a las 4:26
En respuesta a an0N_596706999z

Una chispa de esperanza
Acabo de llegar de urgencias pk hoy he vuelto a manchar y esta vez a sido un poco de sangre con coagulos. Me han mirado y dicen que tengo una herida en el cervix que me sangra. Me han hecho otra eco y aun se veia el saquito gestacional. Me han dicho que aun no se puede saber si puede haber amenaza de aborto o si es que estoy de menos tiempo y por eso no se ve el embrion. Pero como no se sabe...me toca esperar a ver si todo transcurre bien y el miercoles me haran otra eco. Lo unico bueno es que sigo notando los sintomas de nauseas y sueño. Los pinchazos ya se me han ido y la barriga me la veo menos hinchada. Nuse ando muy perdida.

Un beso a todas.

Ánimo!
Ánimo! Ya verás como todo saldrá bien! Si no se ve nada es porque estas de poquito, sé positiva aunq cueste.
Besitos y abrazos!

D
denny_6352465
21/9/12 a las 10:08

Hola chicas
Aquí estamos!!!

Voy a llevar mi embarazo por la SS pero como tengo seguro medico creo que en un par de semanas me hare una por lo privi.

Trngo mucho sueño, que tal vosotras?

A
an0N_596706999z
21/9/12 a las 10:13

Consulta
La barrigas la seguis teniendo igual de hinchadas que al principio o se os ha bajado un poco y ya no estays tan hinchadas?¿?

A
aleida_5955127
21/9/12 a las 10:26
En respuesta a denny_6352465

Hola chicas
Aquí estamos!!!

Voy a llevar mi embarazo por la SS pero como tengo seguro medico creo que en un par de semanas me hare una por lo privi.

Trngo mucho sueño, que tal vosotras?

Me pasa lo mismo!
Yo tengo golpes de sueño a diferentes horas del día, las piernas cansadas al final de la tarde y x las noches me desvelo a las 3, 4, 5... Aunq no duermo siesta ni nada y dolorcillos en el bajo vientre pero no tan fuertes como al principio.

N
naomy_5650816
21/9/12 a las 10:59
En respuesta a an0N_596706999z

Consulta
La barrigas la seguis teniendo igual de hinchadas que al principio o se os ha bajado un poco y ya no estays tan hinchadas?¿?

Tripa hinchada
Hola!yo sigo teniendo la tripa muy hinchada y los pechos muy hinchados y doloridos tambien.
Alguna asi o ya os ha remitido un poco.
Saludos a todas!

J
jinyu_6508579
21/9/12 a las 11:50
En respuesta a yiying_9031488

Igual que tu
Hola!! mira estoy delmismo tiempo que tu y tuve unas perdidas color marron oscuro que segun la ginecologa puede ser porla implantacion, igual hoy tengo un nuevo control para asegurarme que sea eso y no algo malo

Hola
Yo tengo 30 años, en enero me kede a la 1 pero lo perdi en febrero d 6 semanas. El pasado dia 13 d septiembre me entere k toy embarazada, me hice 3 test xq no me lo creia, es k este mes se me adelanto la ovulacion jajajaja y zas preñi jajajajaja.mi ultima regla fue el 9 d agosto y segun la gine si esta vez todo va bien dare a luz el 14 d mayo. El lunes pasado me hice una beta k dio 1336.56 y esta mañana la volvi a repeti y es de 6007, asi k a subido y algo mas trankila toy xq el gine kuando me vio el lunes me dijo k la beta debe aumentar y k signifika k la kosa va pa lante. El dia 24 tengo eco, habe k tal. Vosotras os habeis hecho beta? Que valor os dio?.

L
lilian_8414663
21/9/12 a las 11:54

Tripa hinchada
Hola yo estoy de 7 5 y hace dos dias que la tripa se me ha hinchado todavía más y se me ha puesto dura, por las tardes me entra el sueño en seguida pero por las mañanas a las 6 ya estoy desvelada, y eso que hasta las 8 no me toca levantarme. Se me han hinchado los tobillos i las rodillas me duelen.
Enhorabuena a las recièn embarazadas y animos a las que teneis problemillas

N
nouran_5621599
21/9/12 a las 12:14

Hola!!!!!! me uno!
Hola! Pues yo tambien esperare a mi segundo bebe para Mayo (finales) el martes me hice el test asi que estoy solo de 4+3 jejejejeje, feliz y contenta....

A las que ya teneis un hijo, o mas, me gustaria haceros una pregunta.... cuando me entere de que estaba embarazada de nuevo (lo hemos buscado) de pronto me entro tambien una sensacion de penita por mi niña....por si se siente desplazada etc..... Se que un hermano es de los mejores regalos que te puede dar la vida....pero mira me cogio esa cosa..... Os ha pasado alguna vez?
Por otro lado, mi primera hija la tuve por la SS, y esta me lo voy a hacer por la mutua, en la clinica corachan de barcelona...alguna ha tenido alli a sus bebes?

Bueno un saludo a todas y a cuidar esas barriguitas.....

Madrid 276 vamos a la par eh!!!!!jijijijijijij

Z
zamara_9781840
21/9/12 a las 13:00

Primeriza
Y un pelin asustada, resulta que ayer me entere que estaba estado (hoy ya lo voy asimilando mas) y de momento solo lo sabemos mi pareja, yo y alguna amistad, a mis padre y suegra y demas familiares hemos decidido esperarnos a la primera visita, pero pasa una cosa y es por eso que estoy preocupada y haber si alguna le ha pasado y me puede trankilizar.
Resulta que el test me dio un positivo "embarazada 3+" y leyendo el prospecto esto como de 4 o 5 semanas, no tengo hora con la primera visita hasta el 5/10 osea 2 semanas mas, vamos que me plato tranquilamente en las 7 semanas, y nose si es bueno que sea tan tardia la visita!
que hago, pasa algo? estara todo bien? voy de urgencias? hay alguna mama que le haya pasado? aix esque estoy hecha un lio no quiero que nada salga mal estos 3 primeros meses.

A
askoa_6303080
21/9/12 a las 13:04

Una mas!
Yo tambien hace nada que me he enterado que estoy embarazada estoy de 7 semanas, mi fpp es 15 de mayo. Tenemos ya un bebe de 2 años y 4 meses. Espero pasar 9 meses muy agradables en buestra compañia

Z
zamara_9781840
21/9/12 a las 13:19
En respuesta a askoa_6303080

Una mas!
Yo tambien hace nada que me he enterado que estoy embarazada estoy de 7 semanas, mi fpp es 15 de mayo. Tenemos ya un bebe de 2 años y 4 meses. Espero pasar 9 meses muy agradables en buestra compañia

Enohorabuena!!!!
aqui nos tendremos para irnos contando con ganas e ilusion!!

a disfrutar tu segundo embarazo como dios manda!!

besos

D
denny_6352465
21/9/12 a las 14:10

Tranquila lolola
Ir a las 7 semanas no es tarde mujer, es mas o menos lo normal, de echo en la SS no te hacen la primera eco a las 12. En el gine o la matrona solo te pesan y te hacen unas preguntas.

Se que estas impaciente ( yo tambien) pero deja que la naturaleza siga du curso. Tu bebe tiene todo lo que necesita : A tí.
Un saludo.

A
an0N_719135499z
21/9/12 a las 14:42
En respuesta a zamara_9781840

Primeriza
Y un pelin asustada, resulta que ayer me entere que estaba estado (hoy ya lo voy asimilando mas) y de momento solo lo sabemos mi pareja, yo y alguna amistad, a mis padre y suegra y demas familiares hemos decidido esperarnos a la primera visita, pero pasa una cosa y es por eso que estoy preocupada y haber si alguna le ha pasado y me puede trankilizar.
Resulta que el test me dio un positivo "embarazada 3+" y leyendo el prospecto esto como de 4 o 5 semanas, no tengo hora con la primera visita hasta el 5/10 osea 2 semanas mas, vamos que me plato tranquilamente en las 7 semanas, y nose si es bueno que sea tan tardia la visita!
que hago, pasa algo? estara todo bien? voy de urgencias? hay alguna mama que le haya pasado? aix esque estoy hecha un lio no quiero que nada salga mal estos 3 primeros meses.

felicidades!
No te preocupes, por ahora lo único que es seguro es que debes tomar acido fólico a diario.
Al final la primera eco será sobre la semana 10, así que no te preocupes tanto y disfrutalo.

B
belisa_6090904
21/9/12 a las 15:58
En respuesta a an0N_596706999z

Consulta
La barrigas la seguis teniendo igual de hinchadas que al principio o se os ha bajado un poco y ya no estays tan hinchadas?¿?

Hola
YO ESTOY DE 6 SEM Y TENGO BASTANTE HINCHADA LA TRIPA Y MIS SENOS YA NO LOS AGUANTO, ME DUELEN......... APARTE DEL SUEÑO, PERO EN ESPECIAL LUEGO DEL ALMUERZO Y LAS NAUSEAS EN LA MAÑANA TERRIBLE............. PERO TODO SE AGUANTA POR MI BEBÉ, LUEGO DE TANTA BUSQUEDA Y ESPERA...........

Z
zamara_9781840
21/9/12 a las 16:11
En respuesta a an0N_719135499z

felicidades!
No te preocupes, por ahora lo único que es seguro es que debes tomar acido fólico a diario.
Al final la primera eco será sobre la semana 10, así que no te preocupes tanto y disfrutalo.

Me quedo mas tranquila
sii el acido folico ya empezado hoy mismo a tomarmelo, y cafe descafeinado, fuera la bebidas con gas y el embutido hasta que vaya al medico y que me diga que todo va bien.

Gracias, de verdad, me quedo mucho mas tranquila sabiendo que no es tarde la primera visita! os ire informando.

Z
zamara_9781840
21/9/12 a las 16:20
En respuesta a denny_6352465

Tranquila lolola
Ir a las 7 semanas no es tarde mujer, es mas o menos lo normal, de echo en la SS no te hacen la primera eco a las 12. En el gine o la matrona solo te pesan y te hacen unas preguntas.

Se que estas impaciente ( yo tambien) pero deja que la naturaleza siga du curso. Tu bebe tiene todo lo que necesita : A tí.
Un saludo.

Gracias
pues la verdad que me quedo algo mas tranquila tampoco quiero obsesionarme! porque trabajo en la empresa familiar con mis padres y me es muy dificil estar con el secreo estando todo el dia con ellos, y encima me entran dudas y cosas que no puedo preguntarle a ella o alguien que me tranquilice...jajaja

pero bueno si ya me decis vosotras que esta dentro de lo normal, ya voy a disfrutar de esto como se merce!

B
belisa_6090904
21/9/12 a las 16:58
En respuesta a zamara_9781840

Me quedo mas tranquila
sii el acido folico ya empezado hoy mismo a tomarmelo, y cafe descafeinado, fuera la bebidas con gas y el embutido hasta que vaya al medico y que me diga que todo va bien.

Gracias, de verdad, me quedo mucho mas tranquila sabiendo que no es tarde la primera visita! os ire informando.

Y nada de dulces..........
me han dicho q los dulces en exceso pueden aumentar los estrogenos, y haber algun riesgo para el bebé........... porq la hormona del embarazo es la progeterona.............

M
mammat_8668203
21/9/12 a las 16:59

Sorteo minicuna exclusiva
Venga chicas, ya queda menos para el sorteo y para que llegue vuestro bebé!!!

No perdáis la oportunidad de llevaros a casa una minicuna exclusiva!!!

Solo tenéis que hacer lo siguiente para participar:

1)Entra en la página de Facebook de nonito: www.facebook.com/nonitominicunas y dale a Me Gusta.
2)En el apartado fotos, entra en el álbum titulado como SORTEO y elige entre las dos minicunas, la que más te guste. Pulsa Me Gusta en la foto.
3)Coméntala!

Cuando lleguemos a 400 fans, sorteamos!!
nonitominicunas.blogspot.com.e s

Z
zamara_9781840
21/9/12 a las 17:47
En respuesta a belisa_6090904

Y nada de dulces..........
me han dicho q los dulces en exceso pueden aumentar los estrogenos, y haber algun riesgo para el bebé........... porq la hormona del embarazo es la progeterona.............


vaaale dulces fuera!! jajaja

ahora lo que me apetece mucho son zumitos naturales, los que nos exprimimos en casa, tampoco se si es bueno abusar, pero cada mañana me tomo uno con unas gotitas de limon. por suerte de momento no tengo malestar ninguno,esperemos que siga asi por muuuucho tiempo!

gracias por la info

A
alae_5402247
21/9/12 a las 21:41
En respuesta a nouran_5621599

Hola!!!!!! me uno!
Hola! Pues yo tambien esperare a mi segundo bebe para Mayo (finales) el martes me hice el test asi que estoy solo de 4+3 jejejejeje, feliz y contenta....

A las que ya teneis un hijo, o mas, me gustaria haceros una pregunta.... cuando me entere de que estaba embarazada de nuevo (lo hemos buscado) de pronto me entro tambien una sensacion de penita por mi niña....por si se siente desplazada etc..... Se que un hermano es de los mejores regalos que te puede dar la vida....pero mira me cogio esa cosa..... Os ha pasado alguna vez?
Por otro lado, mi primera hija la tuve por la SS, y esta me lo voy a hacer por la mutua, en la clinica corachan de barcelona...alguna ha tenido alli a sus bebes?

Bueno un saludo a todas y a cuidar esas barriguitas.....

Madrid 276 vamos a la par eh!!!!!jijijijijijij

Igual!!
Te estoy leiendo y parece q la q escribe soy yo ya que yo junto a mi marido tubimos la misma sensacion por nuestra niña q tiene casi 2 años y nos da penita por como lo llevara y si podre hacerla sentir bien, si lo sabre hacer.... Y por otro lado yo tmb tube a mi hija por la SS y este si todo va bien l@ tendre en la corachan de barcelona! jajajaja
Mi gine es el DR. Amat el jueves tengo la primera visita, el lunes empiezo la semana 7, mi bebe nacera para aprox 13 de mayo!
Cual es y tu gine???
Besos

D
denny_6352465
21/9/12 a las 22:15
En respuesta a zamara_9781840

Gracias
pues la verdad que me quedo algo mas tranquila tampoco quiero obsesionarme! porque trabajo en la empresa familiar con mis padres y me es muy dificil estar con el secreo estando todo el dia con ellos, y encima me entran dudas y cosas que no puedo preguntarle a ella o alguien que me tranquilice...jajaja

pero bueno si ya me decis vosotras que esta dentro de lo normal, ya voy a disfrutar de esto como se merce!

Porque no lo cuentas??? lolola
Yo todavia no tengo la confirmacion de la analitica que me a mandado el medico despues de dar el test positivo y lo sabe todo el mundo. Lo he gritado a los cuatro vientos... Jajaj
No tengas miedo mujer y creetelo : Estas embarazada!!!!

M
mammat_8668203
22/9/12 a las 8:21

Sorteo minicuna exclusiva - nonito
No perdáis la oportunidad de llevaros a casa una minicuna exclusiva!!!

Solo tenéis que hacer lo siguiente para participar:

1)Entra en la página de Facebook de nonito: www.facebook.com/nonitominicunas y dale a Me Gusta.
2)En el apartado fotos, entra en el álbum titulado como SORTEO y elige entre las dos minicunas, la que más te guste. Pulsa Me Gusta en la foto.
3)Coméntala!

Cuando lleguemos a 400 fans, sorteamos!!

Los gastos de envío serán gratuitos solo dentro del territorio nacional.

Gracias y suerte!!!

http://nonitominicunas.blogspot.com.e s

S
sabi_9455829
22/9/12 a las 13:34
En respuesta a denny_6352465

Hola chicas
Aquí estamos!!!

Voy a llevar mi embarazo por la SS pero como tengo seguro medico creo que en un par de semanas me hare una por lo privi.

Trngo mucho sueño, que tal vosotras?

Hola!!
por fin les encontré!!

yo tb llevare el embarazo por la ss y ademas creo q de forma paralela ire por privado... aunque ya ire viendo,mi gine suele compaginar las visitas con las de la ss. los cambios q he notado son nauseas y cansancio, he vomitado unas cuantas veces,sobre todo por las mañanas y cuando las digestiones se haceb interminables y tengo sensaciòn de pesadez... cuando esto pasa e duele la cabeza y hasta que no vomito no se me alivia. tengo muchisimo flujo q varia en texturas( d pegajoso y blanco paso a elastico) no se si sera normal... y la tripita algo hinchada. ya me ha visto la matrona y el jueves me haran la primera analitica(la curva incluida) ya les contare q tal. un besote!!

J
jinyu_6508579
22/9/12 a las 14:22

De 6 semanas y 2 dias
Hola, yo toy d 6 semanas y 2 dias. El viernes, osea, ayer jajaja, me hice otra beta y fue de 6007,alguna se ha hecho beta?. El lunes fue de 1336.56, asi k a subio jajaja. K sintomas teneis? Yo no puedo kejarme xq toy bien, salvo k me kanso mas, tengo mucho sueño,el vientre y los pechos inchados, algun asko y un di k vomite, pesadez en las piernas y alguna molestia en el vientre y ovario. Toy bien. X ahora he dejado el gym y solo salgo a pasear x la orilla dl mar unos 40 minutos. El 1 trimestre me lo voy a tomar d relax despues d lo k me paso en febrero. A partir dl 3 mes y si no hay riesgo empiezo yoga, pilates y natacion. Alguna k su fpd sea el 14 de mayo?

E
eline_5640835
22/9/12 a las 15:25
En respuesta a nouran_5621599

Hola!!!!!! me uno!
Hola! Pues yo tambien esperare a mi segundo bebe para Mayo (finales) el martes me hice el test asi que estoy solo de 4+3 jejejejeje, feliz y contenta....

A las que ya teneis un hijo, o mas, me gustaria haceros una pregunta.... cuando me entere de que estaba embarazada de nuevo (lo hemos buscado) de pronto me entro tambien una sensacion de penita por mi niña....por si se siente desplazada etc..... Se que un hermano es de los mejores regalos que te puede dar la vida....pero mira me cogio esa cosa..... Os ha pasado alguna vez?
Por otro lado, mi primera hija la tuve por la SS, y esta me lo voy a hacer por la mutua, en la clinica corachan de barcelona...alguna ha tenido alli a sus bebes?

Bueno un saludo a todas y a cuidar esas barriguitas.....

Madrid 276 vamos a la par eh!!!!!jijijijijijij

Holaaaa!!

Esa misma sensación tuvimos al principio, tenemos una bebé de 9 meses (se llevarán 17 meses) y nos daba penilla porque también nos lo decía todo el mundo "ohhh con lo peque que es y ya vais a tener otro, pobrecina"
de pobrecina, nada! que me he cogido años indefinidos para disfrutar de la crianza de mis bebes (que cuántas no pueden hacerlo por trabajo) y en nada estarán jugando como loc@s los 2 junt@s....no me da ninguna pena,...es el mejor regalo que la puedo hacer, que yo con mi hermana me llevo 11 años y no hay color, me hubiera gustado llevarme menos y compartir más.
Lo de sentirse desplazada... no tiene porque, para nada,cada uno tiene su lugar en la family! según la edad que tenga tu niña,se la puede involucrar de alguna manera para que se sienta importante, mi marido el otro día me preguntaba: ¿se le quiere igual al segundo hij@ tu crees? yo pienso que si! claro está, pero quien me hizo conocer el verdadero amor de madre y me ha dado la experiencia tan bonita es mi pequeña, no creo que se sintiera nunca desplazada, no digo que el segundo no sea importante, pero no se....eso de las primeras veces se te queda muy marcado
8+3!!

C
charaf_732741
22/9/12 a las 17:14

Temperatura
Sabeis como va el tema de la temperatura, yo es que me la toma hace unos dias y la tengo a 36,4 y antes la tenia a 35,4 tiene algo que ver com el embarazo

Z
zhor_5959640
22/9/12 a las 17:33
En respuesta a jinyu_6508579

De 6 semanas y 2 dias
Hola, yo toy d 6 semanas y 2 dias. El viernes, osea, ayer jajaja, me hice otra beta y fue de 6007,alguna se ha hecho beta?. El lunes fue de 1336.56, asi k a subio jajaja. K sintomas teneis? Yo no puedo kejarme xq toy bien, salvo k me kanso mas, tengo mucho sueño,el vientre y los pechos inchados, algun asko y un di k vomite, pesadez en las piernas y alguna molestia en el vientre y ovario. Toy bien. X ahora he dejado el gym y solo salgo a pasear x la orilla dl mar unos 40 minutos. El 1 trimestre me lo voy a tomar d relax despues d lo k me paso en febrero. A partir dl 3 mes y si no hay riesgo empiezo yoga, pilates y natacion. Alguna k su fpd sea el 14 de mayo?

Mirian
Hola! Enhorabuena por tu embarazo!!!! Yo tambien estoy de una falta, me hice beta el jueves y me dio 524 pero estoy un poco agobiada, anoche empeze a manchar un leve flujo de color chocolate, sabes por que puede ser? Es normal? Alguien que me pueda ayudar. Gracias

A
aleida_5955127
22/9/12 a las 17:46
En respuesta a jinyu_6508579

De 6 semanas y 2 dias
Hola, yo toy d 6 semanas y 2 dias. El viernes, osea, ayer jajaja, me hice otra beta y fue de 6007,alguna se ha hecho beta?. El lunes fue de 1336.56, asi k a subio jajaja. K sintomas teneis? Yo no puedo kejarme xq toy bien, salvo k me kanso mas, tengo mucho sueño,el vientre y los pechos inchados, algun asko y un di k vomite, pesadez en las piernas y alguna molestia en el vientre y ovario. Toy bien. X ahora he dejado el gym y solo salgo a pasear x la orilla dl mar unos 40 minutos. El 1 trimestre me lo voy a tomar d relax despues d lo k me paso en febrero. A partir dl 3 mes y si no hay riesgo empiezo yoga, pilates y natacion. Alguna k su fpd sea el 14 de mayo?

Hola!
Enhorabuena x tu embarazo! Mi fpp es el 14 de mayo tb! Jeje
Tengo exactamente los mismos síntomas q tu! Añado otro q es el de desvelarme todas las noches a las tantas de la mañana... también es normal...
Encantada de conocerte, vamos a estar 9 meses compartiendo esta nueva etapa!

A
alae_5402247
22/9/12 a las 18:48
En respuesta a charaf_732741

Temperatura
Sabeis como va el tema de la temperatura, yo es que me la toma hace unos dias y la tengo a 36,4 y antes la tenia a 35,4 tiene algo que ver com el embarazo

Lo normal
Holaa!!
la temperatura es normal q este rozando a 37 e incluso puedes llegar cm me pasa a mi pr se puede decir q es un sintoma más q nos dice q nuestro cuerpo esta creando a nuestro bebe, lo q no se es el motivo.
BESOS

B
bidatz_8485197
22/9/12 a las 20:27

Pues yo me apunto de nuevo después de unos pocos de años....
Hola siempre os leo y realmente no soy nueva aquí.... He estado hace 8 años que tuve al primero y hace 5 que tuve la segunda y ahora he vuelto que me acabo de enterar del tercero.... Este es un poco diferente porque es de otra pareja y para el es su primer hijo.... Estoy de poco... 5+6 y el próximo miércoles tengo cita con el gine a ver que me dice...
Síntomas, bajadas de tensión, náuseas después de comer y desde ayer pinchonazos en los ovarios.... La semana pasada me hice 2 test que pensé que eran negativos pero salió una marca después de varias horas... Y pensé que era evaporación!!! Y un clearblue negativo.... Y anoche me lo repetí.... Ahí esta mi bebe por fin!!!
Tengo 29 años y fpp 19 de mayo

Me alegro un montón de estar por aquí de nuevo!!!

A
askoa_6303080
22/9/12 a las 21:40

Edad
una pregunta, veis que tener 36 años y ser el segundo embarazo, espara calificarlo de riesgo, mi matrona en cuanto oyo mi edad se puso de los nervios, 36 años es riesgo, te voy a mandar unas pruebas urgentes, y al dia siguiente tenia analitica 7 tubos+ o' sullivan que tendre que repetir en la semana 26.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir