Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
A
askoa_6303080
22/9/12 a las 21:40

Edad
una pregunta, veis que tener 36 años y ser el segundo embarazo, espara calificarlo de riesgo, mi matrona en cuanto oyo mi edad se puso de los nervios, 36 años es riesgo, te voy a mandar unas pruebas urgentes, y al dia siguiente tenia analitica 7 tubos+ o' sullivan que tendre que repetir en la semana 26.

Ver también

A
an0N_619643299z
22/9/12 a las 22:17
En respuesta a askoa_6303080

Edad
una pregunta, veis que tener 36 años y ser el segundo embarazo, espara calificarlo de riesgo, mi matrona en cuanto oyo mi edad se puso de los nervios, 36 años es riesgo, te voy a mandar unas pruebas urgentes, y al dia siguiente tenia analitica 7 tubos+ o' sullivan que tendre que repetir en la semana 26.

Pues mal no te va a venir
Yo tengo 37 y mi matrona ni me peso siquiera. Me mando las pruebas mas tempranas para dentro de 1 mes.
Yo no creo que sea de riesgo, pero es verdad que los embarazos a partir de los 35 es mejor seguirlos de cerca.
Yo por eso voy a lo privado ademas de la SS, porque por la SS no me siento muy atendida
Y las pruebas mal no te van a venir..
Enhorabuena!
Saludos,

A
an0N_619643299z
22/9/12 a las 22:22
En respuesta a bidatz_8485197

Pues yo me apunto de nuevo después de unos pocos de años....
Hola siempre os leo y realmente no soy nueva aquí.... He estado hace 8 años que tuve al primero y hace 5 que tuve la segunda y ahora he vuelto que me acabo de enterar del tercero.... Este es un poco diferente porque es de otra pareja y para el es su primer hijo.... Estoy de poco... 5+6 y el próximo miércoles tengo cita con el gine a ver que me dice...
Síntomas, bajadas de tensión, náuseas después de comer y desde ayer pinchonazos en los ovarios.... La semana pasada me hice 2 test que pensé que eran negativos pero salió una marca después de varias horas... Y pensé que era evaporación!!! Y un clearblue negativo.... Y anoche me lo repetí.... Ahí esta mi bebe por fin!!!
Tengo 29 años y fpp 19 de mayo

Me alegro un montón de estar por aquí de nuevo!!!

Enhorabuena!
Ya nos leeremos por aquí

N
nele_6496125
23/9/12 a las :24

Yo también!!!
Tengo FPP para el 7 de mayo.
El martes hago 8 semanitas.
He tenido un sustito a las 6 semans por un hematoma pero ya parece que esta todo bien auqnue sigo en reposo asi que seguro me viene bien entretenerme con vosotras...jeje.
Tengo otro nene de dos añitos y medio al que amo más que a nada,
UN besito a todas!!! Muuaks!

J
jinyu_6508579
23/9/12 a las 1:20
En respuesta a zhor_5959640

Mirian
Hola! Enhorabuena por tu embarazo!!!! Yo tambien estoy de una falta, me hice beta el jueves y me dio 524 pero estoy un poco agobiada, anoche empeze a manchar un leve flujo de color chocolate, sabes por que puede ser? Es normal? Alguien que me pueda ayudar. Gracias

Deberias
Hola guapa, no kiero alarmarte pero creo k deberias ir a urgencia a k miren ese manchado. Yo en febrero empece asi y alfinal lo perdi. Espero k no sea tu kaso. En kuanto a la beta, repitela en unos dias y si sube es buena señal.suerte y no lo dejes.

S
suping_5842825
23/9/12 a las 1:52

Yo seré madre primeriza en mayo 2013
Qué bueno y qué bien me hace que podamos charlar.
Les cuento que tengo 33 años y estoy esperando mi primer hijo. Estoy de apenas un mes y una semana. Mi hijo es fruto de una relación que estaba comenzando, sólo dos meses, y desde que supo la noticia su padre no ha aparecido.
La psicologa me ha dicho que le de un poco de tiempo, que es muy fuerte para todos esta situación pero ya han pasado 15 días y nada, solo le he mandado dos mensajes de texto cuando me estaba por hacer la primera eco.
Me he sentido terriblemente sola, si bien tengo todo el apoyo y la companía de mi familia y amigos... pero sé que mi bb necesita de un padre... y eso me duele mucho.
Por el momento estoy un poco más tranqui ya le hablo a mi bb ja ja y le rezo a Dios y le doy las gracias aunque en un primer momento me puse muy triste.
En la primera eco no pude verlo ya que es muuy chiquitito/a pero el proximo 28/09 me haré otra ecografia y ya podré verlo y escucharlo.
Les mando besos y espero podamos seguir en contacto

A
an0N_786451499z
23/9/12 a las 14:54
En respuesta a askoa_6303080

Edad
una pregunta, veis que tener 36 años y ser el segundo embarazo, espara calificarlo de riesgo, mi matrona en cuanto oyo mi edad se puso de los nervios, 36 años es riesgo, te voy a mandar unas pruebas urgentes, y al dia siguiente tenia analitica 7 tubos+ o' sullivan que tendre que repetir en la semana 26.

Supongo que dependera de tu estado de salud....
yo tuve el primero con 38 y era de riesgo por ser inseminación, pero no me hice ni amniocentesis ni pruebas extras....ahora estoy del segundo y si sere de riesgo (todavia no he ido al medico ) porque ya tengo 40 y tuve diabetes gestacional al final del embarazo y tengo sobrepeso....
De todas maneras no creo que haya que asustarse cuando te catalogan de riesgo, quizas es mejor porque te vigilan un poco mas....
saludos

A
an0N_619643299z
23/9/12 a las 19:21
En respuesta a suping_5842825

Yo seré madre primeriza en mayo 2013
Qué bueno y qué bien me hace que podamos charlar.
Les cuento que tengo 33 años y estoy esperando mi primer hijo. Estoy de apenas un mes y una semana. Mi hijo es fruto de una relación que estaba comenzando, sólo dos meses, y desde que supo la noticia su padre no ha aparecido.
La psicologa me ha dicho que le de un poco de tiempo, que es muy fuerte para todos esta situación pero ya han pasado 15 días y nada, solo le he mandado dos mensajes de texto cuando me estaba por hacer la primera eco.
Me he sentido terriblemente sola, si bien tengo todo el apoyo y la companía de mi familia y amigos... pero sé que mi bb necesita de un padre... y eso me duele mucho.
Por el momento estoy un poco más tranqui ya le hablo a mi bb ja ja y le rezo a Dios y le doy las gracias aunque en un primer momento me puse muy triste.
En la primera eco no pude verlo ya que es muuy chiquitito/a pero el proximo 28/09 me haré otra ecografia y ya podré verlo y escucharlo.
Les mando besos y espero podamos seguir en contacto

Animo!
Enhorabuena por tu bebe!
Y si el padre no aparece ahora no quiere decir que no va a aparecer nunca, que la vida es muy larga.
Ya el verá cuando aparece y lo que se pierde, tu no pienses en eso.
Disfruta de tu maternidad y piensa que bonito sera en 8 meses tenerlo contigo
Abrazo!!!

S
suping_5842825
24/9/12 a las 1:10
En respuesta a an0N_619643299z

Animo!
Enhorabuena por tu bebe!
Y si el padre no aparece ahora no quiere decir que no va a aparecer nunca, que la vida es muy larga.
Ya el verá cuando aparece y lo que se pierde, tu no pienses en eso.
Disfruta de tu maternidad y piensa que bonito sera en 8 meses tenerlo contigo
Abrazo!!!

Por supuesto
Gracias por tu buena onda. Por supuesto que mi bb y yo ahora somos lo más importante, sobretodo mi bb, por eso desde que supe la noticia me he comenzado a cuidar más.
Deseo tanto comenzar a sentilo...
Besos

A
alae_5402247
24/9/12 a las 9:25

Q tal vais mamis!
Como van esos sintomas??? yo hoy entro en la semana 7 y el jueves tngo la primera eco, tengo muchismas ganas, y espero que me digan que todo va bien.
Feliz semana a todas!

N
nele_6496125
24/9/12 a las 14:32
En respuesta a alae_5402247

Q tal vais mamis!
Como van esos sintomas??? yo hoy entro en la semana 7 y el jueves tngo la primera eco, tengo muchismas ganas, y espero que me digan que todo va bien.
Feliz semana a todas!

Hola guapa!!!
Pues yo mañana entro en la 8 semana. Iré por primera vez a la matrona pero la primera eco no me la hacen hasta dentro de un mes... así que estoy un poco atacada porque he estado de reposo desde las 6 semanas por manchados pro un hematoma y aunque ya no sangro no puedo evitar pensar en si todo irá bien o no.
SUpongo que si, que todo irá bien.
Ahora hay dias que tengo más sintomas y otros que menos.
Hoy me desperté con muchas nauseas, otros dias son ardores, otros molestias en el utero que crece...
Y una barrigota...que cualquiera diria que estoy d 8 jejeje.
UN beso!

A
aleida_5955127
24/9/12 a las 15:26
En respuesta a alae_5402247

Q tal vais mamis!
Como van esos sintomas??? yo hoy entro en la semana 7 y el jueves tngo la primera eco, tengo muchismas ganas, y espero que me digan que todo va bien.
Feliz semana a todas!

Igualmente!!
Pues yo entro en la 7 mañana!! La semana q viene tengo una eco tb! A ver como va!
Ahora me vienen las náuseas pero de momento no vomito!!
Feliz semana a ti tb! Suerte con la eco!!

A
an0N_573053299z
24/9/12 a las 17:05
En respuesta a alae_5402247

Q tal vais mamis!
Como van esos sintomas??? yo hoy entro en la semana 7 y el jueves tngo la primera eco, tengo muchismas ganas, y espero que me digan que todo va bien.
Feliz semana a todas!

Que tal ???
Hola me uno a vosotras , yo mañana hare 9 semanas , y al principio estuve a reposo por desprendimiento del saco gestacional y con dos semanas de no hacer esfuerzos y progesterona , volvio a su sitio , pero hace dos semanas que estoy con las nauseas y algun que otro vomito y es un poco insoportable , ayer me pase el dia de la cama al sofa y del sofa a la cama, hasta el 18 de octubre no tengo mi eco de 12sem , aunqie por el seguro privado ya llevo 3 echas , y nada deseand oque pasen el primer trimestre para pasar lo critico y las nauseas (este empacho) , un beso a todas

S
safina_8270390
24/9/12 a las 19:21

2 hijos, 1 perdida y hoy un positivo!!!
Hola chicas!! Soy de EUA de texas, tengo 23 años, tengo una niña de 6 y un varon de 4... Desde febrero estaba buscando embarazarme, tenia el IUD me lo retire y en abril tuve el anhelado positivo... A las 8 semanas lo perdi el embrion no tenia latido y tuve un aborto espontaneo....

Hoy me e hecho la prueba y tengo un positivo debil, pero estoy feliz!!! Dios kiera y ahora si podamos conocerlo!!!

Marilyn <3
4+3

S
safina_8270390
24/9/12 a las 19:35
En respuesta a nouran_5621599

Hola!!!!!! me uno!
Hola! Pues yo tambien esperare a mi segundo bebe para Mayo (finales) el martes me hice el test asi que estoy solo de 4+3 jejejejeje, feliz y contenta....

A las que ya teneis un hijo, o mas, me gustaria haceros una pregunta.... cuando me entere de que estaba embarazada de nuevo (lo hemos buscado) de pronto me entro tambien una sensacion de penita por mi niña....por si se siente desplazada etc..... Se que un hermano es de los mejores regalos que te puede dar la vida....pero mira me cogio esa cosa..... Os ha pasado alguna vez?
Por otro lado, mi primera hija la tuve por la SS, y esta me lo voy a hacer por la mutua, en la clinica corachan de barcelona...alguna ha tenido alli a sus bebes?

Bueno un saludo a todas y a cuidar esas barriguitas.....

Madrid 276 vamos a la par eh!!!!!jijijijijijij

Hermanitos... :/
No te preocupes por tu beba un hermanito es el mejor regalo ke le puedes dar!!! Se ponen felices por ke son "grandes" y su hermanito tan " chiqito" lo va amar!!! Yo tengo 2 y estan felices!!!

A
aleida_5955127
24/9/12 a las 21:17
En respuesta a an0N_596706999z

Consulta
La barrigas la seguis teniendo igual de hinchadas que al principio o se os ha bajado un poco y ya no estays tan hinchadas?¿?

Como estas?
Hola!
Como estás? Va todo bien? Espero q si
Besitos

H
helen_9441202
24/9/12 a las 21:22

Mañana mi primera eco!
Holaaa, hoy cumpli 6 semanas y mañana me hacen la primera eco... pero como mi bebe pienso que tiene unas 4 semanitas me da la sensacion de que no lo van a ver... que nerviosa estoy

A
alae_5402247
24/9/12 a las 22:06
En respuesta a helen_9441202

Mañana mi primera eco!
Holaaa, hoy cumpli 6 semanas y mañana me hacen la primera eco... pero como mi bebe pienso que tiene unas 4 semanitas me da la sensacion de que no lo van a ver... que nerviosa estoy

Todo ira bien!!
pero igual como tu dices no se ve nada o solo el saquito! bueno ya contarás!! besos

A
alae_5402247
24/9/12 a las 22:10
En respuesta a an0N_573053299z

Que tal ???
Hola me uno a vosotras , yo mañana hare 9 semanas , y al principio estuve a reposo por desprendimiento del saco gestacional y con dos semanas de no hacer esfuerzos y progesterona , volvio a su sitio , pero hace dos semanas que estoy con las nauseas y algun que otro vomito y es un poco insoportable , ayer me pase el dia de la cama al sofa y del sofa a la cama, hasta el 18 de octubre no tengo mi eco de 12sem , aunqie por el seguro privado ya llevo 3 echas , y nada deseand oque pasen el primer trimestre para pasar lo critico y las nauseas (este empacho) , un beso a todas

Me alegro qtodo haya pasado!
Malditos sintomas!! pero eso tmb indica q todo va bien!! yo cn este la verdad es q me encuetro vastant bien no puedo decir q no noto nada d sintomas pr nada que ver cn mi primer embarazo, fue horrible el primer trimestre, vomitar y vomitar y una acidez q me quemaba hasta arriba el cuello y eso si q todo el embarazo. D momento esty teniendo "suerte". besos guapa!

A
alae_5402247
24/9/12 a las 22:11
En respuesta a aleida_5955127

Igualmente!!
Pues yo entro en la 7 mañana!! La semana q viene tengo una eco tb! A ver como va!
Ahora me vienen las náuseas pero de momento no vomito!!
Feliz semana a ti tb! Suerte con la eco!!

Gracias!
nos llevamos un dia! jejejeje ya os contare cm a ido la eco y tu la semana q viene tmb informa eh!

A
alae_5402247
24/9/12 a las 22:14
En respuesta a nele_6496125

Hola guapa!!!
Pues yo mañana entro en la 8 semana. Iré por primera vez a la matrona pero la primera eco no me la hacen hasta dentro de un mes... así que estoy un poco atacada porque he estado de reposo desde las 6 semanas por manchados pro un hematoma y aunque ya no sangro no puedo evitar pensar en si todo irá bien o no.
SUpongo que si, que todo irá bien.
Ahora hay dias que tengo más sintomas y otros que menos.
Hoy me desperté con muchas nauseas, otros dias son ardores, otros molestias en el utero que crece...
Y una barrigota...que cualquiera diria que estoy d 8 jejeje.
UN beso!

Son buenas señales!
me alegro q todo haya pasado.Cuando t entren las nauseas y todo lo demás tienes q pensar q es pq todo esta iendo bien! estate tarnquila que no t daras cuenta y ya estarás volviendo a "ver" a tu bebe en la eco!! besos

D
diane_6206959
24/9/12 a las 22:27

Hola a todas!
Yo cumplo 5 semanas mañana, y ya tuve mi primer ecografía hace 1 semana. Se veía solo el saco gestacional de 3mm y me dijo la Dra. que fuera el viernes 28 y podría escuchar su corazoncito. Si Dios quiere, mi bebé nacerá en Mayo del 2013, y mi esposo, su familia, mi familia y yo estamos súper felices

N
nele_6496125
24/9/12 a las 23:54
En respuesta a alae_5402247

Son buenas señales!
me alegro q todo haya pasado.Cuando t entren las nauseas y todo lo demás tienes q pensar q es pq todo esta iendo bien! estate tarnquila que no t daras cuenta y ya estarás volviendo a "ver" a tu bebe en la eco!! besos

Gracias guapa!
Siiiiii seguro que sale todo bien Solo que se nos hace muy larga la espera y más en reposo y tienes demasiado tiempo para pensar...jejejeje. UN besito fuerte!

S
suping_5842825
25/9/12 a las :03
En respuesta a helen_9441202

Mañana mi primera eco!
Holaaa, hoy cumpli 6 semanas y mañana me hacen la primera eco... pero como mi bebe pienso que tiene unas 4 semanitas me da la sensacion de que no lo van a ver... que nerviosa estoy

Que suertee
Mi primera eco fue cuando estaba más o menos de 4 semanas y sólo pude ver el saco que media 8mm. Si Dios quiere el próximo viernes tendré la segunda y ya podré escuchar su corazoncito y verlo.
Soy madre primeriza y digamos que no conozco mucho del tema. Mis amigas me han estado atormentando con el tema que mi doc todavia no me ha recetado el ácido fólico, me han puesto muy nerviosa.
Le pregunté a mi doctor si necesitaba algo y me dijo que todavia no, que mis estudios salieron super bien y que después de la eco que me haré el proximo viernes 28 vuelva con él.
Uds ya están tomando ese ácido fólico??

S
suping_5842825
25/9/12 a las :11
En respuesta a alae_5402247

Q tal vais mamis!
Como van esos sintomas??? yo hoy entro en la semana 7 y el jueves tngo la primera eco, tengo muchismas ganas, y espero que me digan que todo va bien.
Feliz semana a todas!

Super
Mis sintomas son solo un poco de sueño, durante la semana voy y vengo todo el tiempo, por suerte me siento re bien.
Hoy es feriado en la Argentina asi que tuve un fin de semana largo para desansar

N
naomy_5650816
25/9/12 a las :32

Una consulta chicas
Esta tarde he estado en la consulta del gine,como el q no quiere la cosa me ha dicho que tengo desprendimiento del saco,q es "normal",no me dice nada mas,yo le pregunto , bueno y eso que quiere decir q tengo q hacer?,me contesta q nada de relaciones ni esfuerzos,el no le dió ninguna importancia y eso es lo q me transmitió en un principio pero me ha durado poco...,las informaciones que he leido de casos similares se pide reposo y se receta progesterona para q se agarre bien el saco,entonces?,a mi por que no me han dicho nada,quiero pensar que no ha visto riesgo por ningun sitio pero no sé,me he quedado preocupada.
Alguna ha pasado o sabe algo del tema?,
Muchas gracias.

A
an0N_573053299z
25/9/12 a las 8:40
En respuesta a naomy_5650816

Una consulta chicas
Esta tarde he estado en la consulta del gine,como el q no quiere la cosa me ha dicho que tengo desprendimiento del saco,q es "normal",no me dice nada mas,yo le pregunto , bueno y eso que quiere decir q tengo q hacer?,me contesta q nada de relaciones ni esfuerzos,el no le dió ninguna importancia y eso es lo q me transmitió en un principio pero me ha durado poco...,las informaciones que he leido de casos similares se pide reposo y se receta progesterona para q se agarre bien el saco,entonces?,a mi por que no me han dicho nada,quiero pensar que no ha visto riesgo por ningun sitio pero no sé,me he quedado preocupada.
Alguna ha pasado o sabe algo del tema?,
Muchas gracias.

Momoyyo
Hola guapa , tu tranquila haz reposo de esfuerzos , ni fregar suekos , canastos de ropa ect ect ... yo estuve asi dos semanas y con progesterona un ovulo vaginal todas las noches y cuando volvi a las dos semanas estaba ya pegado .. yo tb me asuste mucho cuando me lo dijo el gine en mi primera consulta a las 5 semanas , de hecho me dio miedo decir de mi embarazo a mis amigos porque me asuste tanto , que pase el fin de semana un poco plofff , pero luego pense en ser positiva y dije gracias a dios que por lo privado me lo vieron y si se ha de ir no sera porque no me hayan tratado si no porque es destino , y aqui voy de momento hoy de 9 semanas y espero llegar bien a termin, ahora estoy con las nauseas que empacho... ten fe que eso tratado se agarra bien !! muchos animos y Tranquilita.

N
nouran_5621599
25/9/12 a las 9:07

Sintomas?
Hola a todas,

Hace un par de dias que no entraba, os estoy leyendo ahora....o espero a mi segundo bebe para Mayo tambien, ahora mismo estoy de 5+1.
La semana pasada notaba mucha pesadez en el bajo vientre, pero desde ayer no lo noto...se me esta poniendo la barriga redondeada en el vientre y mas dura pero no noto esa pesadez....
Que sintomas teneis vosotras¿? Estoy un poco angustiada la verdad,....Esta tarde llamare para la primera visita que es a las 8 semanas....

Como estas vosotras?

un beso

N
nouran_5621599
25/9/12 a las 9:14
En respuesta a alae_5402247

Igual!!
Te estoy leiendo y parece q la q escribe soy yo ya que yo junto a mi marido tubimos la misma sensacion por nuestra niña q tiene casi 2 años y nos da penita por como lo llevara y si podre hacerla sentir bien, si lo sabre hacer.... Y por otro lado yo tmb tube a mi hija por la SS y este si todo va bien l@ tendre en la corachan de barcelona! jajajaja
Mi gine es el DR. Amat el jueves tengo la primera visita, el lunes empiezo la semana 7, mi bebe nacera para aprox 13 de mayo!
Cual es y tu gine???
Besos

Aun no se que gine coger
Hola!

Que casualidad!!!!! La verdad es que aun no he llamado, estoy de 5+1 pero llamare esta tarde, creo que la primera visita te la hacen a las 8 semanas no? Me han recomendado el Doctor Salamero....el tuyo que tal es?

Gracias por la respuesta, ya se me esta pasando pero me daba una penina.....aisssssss
Por cierto, que sintomas tienes?????

A
an0N_719135499z
25/9/12 a las 9:42
En respuesta a suping_5842825

Que suertee
Mi primera eco fue cuando estaba más o menos de 4 semanas y sólo pude ver el saco que media 8mm. Si Dios quiere el próximo viernes tendré la segunda y ya podré escuchar su corazoncito y verlo.
Soy madre primeriza y digamos que no conozco mucho del tema. Mis amigas me han estado atormentando con el tema que mi doc todavia no me ha recetado el ácido fólico, me han puesto muy nerviosa.
Le pregunté a mi doctor si necesitaba algo y me dijo que todavia no, que mis estudios salieron super bien y que después de la eco que me haré el proximo viernes 28 vuelva con él.
Uds ya están tomando ese ácido fólico??

Desde antes de concebir
cata1771 el acido folico deberías tomarlo desde antes de concebir, lo óptimo es unos tres meses previos al inicio del embarazo. Como no es un medicamento que requiera receta, yo te aconsejaría que lo tomaras, es una pastillita diaria.
En todo caso pregúntale a tu médico.
Si no lo has tomado aún no pasa nada, pero intenta comenzar cuanto antes.

Saludos!

J
jinyu_6508579
25/9/12 a las 10:01
En respuesta a an0N_573053299z

Que tal ???
Hola me uno a vosotras , yo mañana hare 9 semanas , y al principio estuve a reposo por desprendimiento del saco gestacional y con dos semanas de no hacer esfuerzos y progesterona , volvio a su sitio , pero hace dos semanas que estoy con las nauseas y algun que otro vomito y es un poco insoportable , ayer me pase el dia de la cama al sofa y del sofa a la cama, hasta el 18 de octubre no tengo mi eco de 12sem , aunqie por el seguro privado ya llevo 3 echas , y nada deseand oque pasen el primer trimestre para pasar lo critico y las nauseas (este empacho) , un beso a todas

6 semanas y cuatro dias
Ayer me hice otra eco y se vio el saco y la vesicula vitelina.el gine me dijo k la kosa va bien.que el dia 8 tengo otra eco.x ahora solo he vomitado una vez, tengo asko .

Z
zein_9602769
25/9/12 a las 11:24

Sin síntomas
Hola chicas!! Me gustaría unirme al club. A mí también me salió positivo la semana pasada, lo que pasa es que yo voy por la seguridad social y allí se lo toman con calma y me hice análisis la semana pasada y no me dan los resultados hasta el lunes que viene

Es un poco raro porque ya casi no tengo síntomas. Al principio me sentía más mareada, tenía ardor de estómago, pesadez en las piernas, me encontraba mucho más cansada... Y ahora no tengo ninguna molestia, incluso diría que me encuentro mucho más activa que lo normal en mí.

No tengo pérdidas ni nada de eso, pero estoy preocupada porque ya casi no tengo ni dolores de regla por las noches y claro, hasta el lunes, no me darán cita con el ginecólogo que vete a saber para cuándo me la dan ... Así que veo que falta mucho para poder ver que todo va bien.

Todavía no se lo he dicho a nadie. Sólo lo sabemos mi marido y yo y creo que hasta la primera ecografía no lo contaremos a la familia porque soy primeriza y tengo 36 y es la primera vez que me quedo embarazada....

¿A alguna le ha pasado que le hayan disminuido los síntomas a partir de la semana 6?

L
lilian_8414663
25/9/12 a las 11:27

Ayer cumplí ocho semanas
A las seis semanas me hicieron una ecografía y sólo se veía el saco. Ahora tengo que esperar hasta el lunes que viene que me hagan otra ecografia a ver si se ve algo.
Hace dos semanas que no tengo molestias en el bajo vientre, Pero tengo mucha acidez, Se me ha puesto la panza muy voluminosa, Parece que estoy de más de tres meses y estoy apenas de dos.
Saludos y ánimos a todas

N
naomy_5650816
25/9/12 a las 12:14

Niurka sanbermama
Muchas gracias chicas!seguiré vuestros consejos.

H
helen_9441202
25/9/12 a las 12:23
En respuesta a helen_9441202

Mañana mi primera eco!
Holaaa, hoy cumpli 6 semanas y mañana me hacen la primera eco... pero como mi bebe pienso que tiene unas 4 semanitas me da la sensacion de que no lo van a ver... que nerviosa estoy

Ya me hicieron la eco!
Hola!! ya me hicieron la eco y de momento todo esta bien. Se ha vist

H
helen_9441202
25/9/12 a las 12:25
En respuesta a helen_9441202

Ya me hicieron la eco!
Hola!! ya me hicieron la eco y de momento todo esta bien. Se ha vist

Continuo aqui que lo envie sin terminar...
pues eso, que todo esta bien... de momento han visto saco gestacional y el saco vitelino super pequeñito... aun no se veia el embrión aunque me ha dicho que era normal ya que no son 6 semanas reales.
En 2 semanas tengo que volver que cree que ya se verá!

F
faruk_5458165
25/9/12 a las 12:46

Alguna para el 24 mayo
yo estoy para el dia 24 de mayo..los echos los teneis mas grandeee???yo no pero si muy sensibles pufff en mi anterior embarazo a las 7 semana tenia unos pechosss ay q alegria pero ahora no... aunq estoy de 5 semanas solo....y en el anterior embarazo acabo a las 18 semanas por problemas asi q es el segundo embarazo y cero hijo de momento, espero q esta vez haya mas suerte ojalaaa

Z
zein_9602769
25/9/12 a las 14:15
En respuesta a faruk_5458165

Alguna para el 24 mayo
yo estoy para el dia 24 de mayo..los echos los teneis mas grandeee???yo no pero si muy sensibles pufff en mi anterior embarazo a las 7 semana tenia unos pechosss ay q alegria pero ahora no... aunq estoy de 5 semanas solo....y en el anterior embarazo acabo a las 18 semanas por problemas asi q es el segundo embarazo y cero hijo de momento, espero q esta vez haya mas suerte ojalaaa

Yo estoy para el 19 de mayo
Tengo los pechos más grandes y más turgentes, jeje pero de dolores nada. De todas formas, aún estamos de muy poquito y ya sabes que dicen que cada embarazo es un mundo y queda mucho tiempo por delante para que nos pongamos pechugonas

No te preocupes que seguro que sale todo bien. Sé que es difícil creerlo, hasta que no lo vayas viendo y habiendo tenido una pérdida anterior todavía más... A mí sin ninguna experiencia en embarazos, me entran muchas dudas de si todo estará bien, así que te entiendo.

Ánimo! Que seguro que en Mayo estamos todas de parto

D
denny_6352465
25/9/12 a las 14:32

Hola miedosa
Yo para el 21 de mayo. Hoy 6 semanas

M
marilu_4897628
25/9/12 a las 14:38
En respuesta a an0N_573053299z

Que tal ???
Hola me uno a vosotras , yo mañana hare 9 semanas , y al principio estuve a reposo por desprendimiento del saco gestacional y con dos semanas de no hacer esfuerzos y progesterona , volvio a su sitio , pero hace dos semanas que estoy con las nauseas y algun que otro vomito y es un poco insoportable , ayer me pase el dia de la cama al sofa y del sofa a la cama, hasta el 18 de octubre no tengo mi eco de 12sem , aunqie por el seguro privado ya llevo 3 echas , y nada deseand oque pasen el primer trimestre para pasar lo critico y las nauseas (este empacho) , un beso a todas

También para mayo
Voy para la 5ta semana, soy primeriza la próxima semana tengo mi primera eco, que nervios es todo esto. Dios nos ayude y todo salga bien, para todas.

F
faruk_5458165
25/9/12 a las 15:18

Que preferis nene o nena
Para el 21 y 19 q way casi a la par...
Q sexo preferis yo nena pero lo importante q venga bien....vosotras os levai todo el dia pensando e estoo??yo si sera pq aun solo lo sabe mi pareja nuestra familias aun no.preferimos esperar...

S
suping_5842825
25/9/12 a las 17:38
En respuesta a an0N_719135499z

Desde antes de concebir
cata1771 el acido folico deberías tomarlo desde antes de concebir, lo óptimo es unos tres meses previos al inicio del embarazo. Como no es un medicamento que requiera receta, yo te aconsejaría que lo tomaras, es una pastillita diaria.
En todo caso pregúntale a tu médico.
Si no lo has tomado aún no pasa nada, pero intenta comenzar cuanto antes.

Saludos!

Gracias chicas!!
Hoy he comenzado a tomar porque me dijeron que no tiene efectos contrarios, igualmente le voy a decir al médico en la próxima consulta que será la semana que viene que ya lo he comenzado a tomar.
Tenía dudas porque sé que los embarazos son diferentes y el cuerpo también, y como le pregunté a mi doc y no me dijo nada, no me preocupé.
MUCHISIMAS GRACIAS A UDS!!! mis amigas me dicen que le pregunté todas mis dudas a mi ginecólogo, es que estoy muy ansiosa y uno tiene dudas cuando sabe del tema, yo sere madre primeriza y si bien tengo sobrinos y ahijados nunca me preocupé por investigar y profundizar en el tema.
Gracias a este grupo y otras cosas que voy buscando y leyendo, me estoy educando en esto, y quiero que mi bb nazca fuerte y sano.
Saludosss
Cata

A
abdona_7871669
25/9/12 a las 18:14

Tengo que esperar
Hola a todas:
Hace una semana que me entere que estoy embarazada, pero estoy un poco preocupada el dr. no vio el saco gestacional, ni por la ecografia ni por el endovaginal, he tenedido 4 perdidas y la ultima fue el año pasado (ya con 24 semanas) y este año, tuve una inseminacion y no pego, ahora me embaraze de manera natural, yo creo estar de 5 semanas, tampoco tengo sintomas, solo un poco de sensibilidad en los senos

A
an0N_619643299z
25/9/12 a las 18:22
En respuesta a denny_6352465

Hola miedosa
Yo para el 21 de mayo. Hoy 6 semanas

Estamos iguales!
Yo tambien para el 21 de mayo, de 6 semanas justas

A
an0N_619643299z
25/9/12 a las 18:24
En respuesta a faruk_5458165

Alguna para el 24 mayo
yo estoy para el dia 24 de mayo..los echos los teneis mas grandeee???yo no pero si muy sensibles pufff en mi anterior embarazo a las 7 semana tenia unos pechosss ay q alegria pero ahora no... aunq estoy de 5 semanas solo....y en el anterior embarazo acabo a las 18 semanas por problemas asi q es el segundo embarazo y cero hijo de momento, espero q esta vez haya mas suerte ojalaaa

Enhorabuena!
Yo para el 21, espero que nuestros embarazos vayan muy bien. A mi me han crecido los pechos pero solo un poco y me duelen un poco. Por lo demas, a veces siento dolores como si me fuera a bajar la regla y nada mas...

A
an0N_619643299z
25/9/12 a las 18:26
En respuesta a abdona_7871669

Tengo que esperar
Hola a todas:
Hace una semana que me entere que estoy embarazada, pero estoy un poco preocupada el dr. no vio el saco gestacional, ni por la ecografia ni por el endovaginal, he tenedido 4 perdidas y la ultima fue el año pasado (ya con 24 semanas) y este año, tuve una inseminacion y no pego, ahora me embaraze de manera natural, yo creo estar de 5 semanas, tampoco tengo sintomas, solo un poco de sensibilidad en los senos

Tranquila...
Tómalo con calma y espera a ver si la próxima eco ya se ve el saco y el bebé.
Yo la mía la tengo el próximo jueves, va a ser a 6+2 y espero ver el bichito y escuchar su corazon, ustedes qué creen?

A
an0N_619643299z
25/9/12 a las 18:27
En respuesta a faruk_5458165

Que preferis nene o nena
Para el 21 y 19 q way casi a la par...
Q sexo preferis yo nena pero lo importante q venga bien....vosotras os levai todo el dia pensando e estoo??yo si sera pq aun solo lo sabe mi pareja nuestra familias aun no.preferimos esperar...

Nena
Pero si es nene feliz también...
Lo importante es que este todo bien

J
jinyu_6508579
25/9/12 a las 18:46
En respuesta a aleida_5955127

Igualmente!!
Pues yo entro en la 7 mañana!! La semana q viene tengo una eco tb! A ver como va!
Ahora me vienen las náuseas pero de momento no vomito!!
Feliz semana a ti tb! Suerte con la eco!!

Ana y cris
Ke pegaditas k vamos jajajaja. Yo el jueves entro en la semana 7. A vosotras no se os esta haciendo eterno este 1 trímestre? A mi si jajaja, se supone k hasta la semana 12 estamos en la zona d riesgo ufff, a partir d la 12 semana se supone k hay menos riesgos aunke x supuesto k los hay. Yo creo k hasta k no l@ tenga en mis brazos no me voy a relajar dl todo. Vosotras lo estais disfrutando? Yo aum no xq para empezar ni me kiero ilusionar y apena lo sabe la familia mas intima. Supongo k la perdida en febrero me hace ser mas cauta.

N
nouran_5621599
25/9/12 a las 19:13

Duda con primera visita
Hola chicas, hoy he llamado a la clinica para que me den hora para la primera visita, me han dado para el viernes 5 d octubre que estare exactamente de 6+5....no es muy pronto?no se vera nada no?ni se escuchara el latido ni nada....
Cuando teneis vosotras?
Un beso

N
nouran_5621599
25/9/12 a las 19:15
En respuesta a abdona_7871669

Tengo que esperar
Hola a todas:
Hace una semana que me entere que estoy embarazada, pero estoy un poco preocupada el dr. no vio el saco gestacional, ni por la ecografia ni por el endovaginal, he tenedido 4 perdidas y la ultima fue el año pasado (ya con 24 semanas) y este año, tuve una inseminacion y no pego, ahora me embaraze de manera natural, yo creo estar de 5 semanas, tampoco tengo sintomas, solo un poco de sensibilidad en los senos

No te agobies
Hola guapa, no se pero yo creo que a las 5 semanas es muy pronto para que se vea el embrion no?
Yo creo que se ve a partir de la 7 o 8.....entiendo que estes agobiada pero intenta ser positiva vale? Todo saldra bien guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook