Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
A
an0N_539897399z
17/9/12 a las 12:31
En respuesta a alae_5402247

Acido fólico
Chicas yo con el primer embarazo me dieron acido fólico a las 12 semanas q es cuando tube la primera visita, esta vez ya me lo esty tomando desde q me dio positivo la prueva. Alguien más lo esta tomando?

Anabcn911
Sip yo también estoy tomando ácido fólico desde junio, fui a mi médico y le dije que después del verano queríamos empezar a buscar al bebe y me hizo análisis de sangre, una citología y me mandó el ácido fólico.

Ver también

A
an0N_539897399z
17/9/12 a las 12:36
En respuesta a charo_5189074

Buenos días chicas!
Cómo lo lleváis?
Yo por las mañanas al despertar se me pone una náusea en el estómago...
Y luego también me pasa que me noto mucho el latido de mi corazón en el pecho, he leído que les pasa a algunas embarazadas, pero cuando están de muchas más semanas, yo tan sólo estoy de casi cinco. Os ha pasado a alguna?
Muchos besos a todas

Menta1979
Hola!!! Yo no siento nada de nauseas ni nada, toquemos madera y espero que no me vengan. Lo que si sigo con mis horribles dolores de gases y hambre a todas horas jajajajaj menos mal que me controlo e intento comer cosas sanas que me llenen lo mas posible. Lo del corazón lo que si lo noto es como más acelerado y sobretodo lo que he notado es como mucha fatiga cuando hago ejercicio. Yo practico habitualmente deporte y he tenido que dejar de correr por paseos porque me ahogo muy rápido.

A
an0N_573053299z
17/9/12 a las 13:44
En respuesta a an0N_539897399z

Me añado ampi86
Maruchi241.......24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31......31 años.....3Hij@.........FPP 1 de Mayo
Arlette..............32 años.....?????..........FP P 3 de Mayo
niuka ...............31 años ....Primeriza.....FPP 4 de Mayo
nupravi..............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo..........37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178..........33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .....30años......primeriza.... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .....28años......primeriza.... FFP 8 de Mayo
fuertevana..........28 años.....2Hij@.........FPP 8 de Mayo
Nunikita............31 años.....primeriza.....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ....26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .....27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
Krysta ........ .....28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
morulas.............33 años.....2 Hij@........FPP 18 de May
Txurru...............33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de May
Cris...................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Menta1979........40 años....1 hij@..........FPP 13 Mayo?
Madrid276.........27 años.....3 hij@s.......FPP 21 Mayo
Ampli86.............25 años....primeriza.....FPP 23 Mayo

es niurka
Maruchi241.......24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31......31 años.....3Hij@.........FPP 1 de Mayo
Arlette..............32 años.....?????..........FP P 3 de Mayo
NIURKA............31 años ....Primeriza....FPP 4 de Mayo
nupravi..............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo..........37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178..........33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .....30años......primeriza.... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .....28años......primeriza.... FFP 8 de Mayo
fuertevana..........28 años.....2Hij@.........FPP 8 de Mayo
Nunikita............31 años.....primeriza.....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ....26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .....27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
Krysta ........ .....28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
morulas.............33 años.....2 Hij@........FPP 18 de May
Txurru...............33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de May
Cris...................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Menta1979........40 años....1 hij@..........FPP 13 Mayo?
Madrid276.........27 años.....3 hij@s.......FPP 21 Mayo
Ampli86.............25 años....primeriza.....FPP 23 Mayo

I
itxiar_8655173
17/9/12 a las 15:30

Hola
yo tambien me uno, me hice el test el día 12 de este mes y me dio positivo, aunque no fue buscado pero estoy muy contenta, estoy algo chunga con el estomago, con un dolor orible en los pechos y muchas nauseas, pero bueno no pasa nada, segun las cuentas tendria que nacer para mediados de mayo, me hace mucha ilusión que sea en mayo ya que mi cumple tambien es en mayo. por cierto enorabuena a todas.

A
an0N_786451499z
17/9/12 a las 17:16
En respuesta a aleida_5955127

Error arreglado
Maruchi241.......24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31......31 años.....3Hij@.........FPP 1 de Mayo
Arlette..............32 años.....?????..........FP P 3 de Mayo
niuka ...............31 años ....Primeriza.....FPP 4 de Mayo
nupravi..............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo..........37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178..........33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .....30años......primeriza.... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .....28años......primeriza.... FFP 8 de Mayo
fuertevana..........28 años.....2Hij@.........FPP 8 de Mayo
Nunikita............31 años.....primeriza.....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ....26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .....27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
Krysta ........ .....28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
morulas.............33 años.....2 Hij@........FPP 18 de May
Txurru...............33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de May
Cris...................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Menta1979........33 años.... primeriza.....FPP 22 Mayo?
Madrid276.........27 años.....3 hij@s.......FPP 21 Mayo
Ampli86.............25 años....primeriza.....FPP 23 Mayo

Me apunto yo tambien...
Maruchi241.......24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31......31 años.....3Hij@.........FPP 1 de Mayo
Arlette..............32 años.....?????..........FP P 3 de Mayo
niuka ...............31 años ....Primeriza.....FPP 4 de Mayo
nupravi..............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo..........37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178..........33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .....30años......primeriza.... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .....28años......primeriza.... FFP 8 de Mayo
fuertevana..........28 años.....2Hij@.........FPP 8 de Mayo
Nunikita............31 años.....primeriza.....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ....26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .....27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
Krysta ........ .....28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
morulas.............33 años.....2 Hij@........FPP 18 de May
Txurru...............33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de May
Cris...................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Menta1979........33 años.... primeriza.....FPP 22 Mayo?
Madrid276.........27 años.....3 hij@s.......FPP 21 Mayo
Ampli86.............25 años....primeriza.....FPP 23 Mayo
Mallorva.............29 años....primeriza.....FPP 20 Mayo
Magalein............40 años.....2 Hijo@......FPP 13 Mayo

R
ramata_8770768
18/9/12 a las 6:36

1 eco
Ayer fui al gine. y ahí estaba. la bolsita y el embrión con latido. lo único es que estoy de una semana menos en lugar de 7 estoy de 6, lo demás perfecto.
ahora a disfrutar.... jo que alivio.

F
faruk_5458165
18/9/12 a las 9:20

chicas q hago ahora
Yo antes tenia un seguro privado ahora seguridad social...a donde tengo q ir pedir directamente con el gine??esq aun no quiero q nadie sepa nada hasta no saber q esta bien...y mi pareja no quiere ni hablar del tema pq queria esperar unos meses y tengo hasta miedo de hablar con el....me siento super sola...se le pasara no??

A
aleida_5955127
18/9/12 a las 9:32
En respuesta a faruk_5458165

chicas q hago ahora
Yo antes tenia un seguro privado ahora seguridad social...a donde tengo q ir pedir directamente con el gine??esq aun no quiero q nadie sepa nada hasta no saber q esta bien...y mi pareja no quiere ni hablar del tema pq queria esperar unos meses y tengo hasta miedo de hablar con el....me siento super sola...se le pasara no??

Es cosa de dos...
A ver, tu pareja no tendria q estar así pq un embarazo es cosa de dos y en estos momentos es cuando hay q estar más unidos. Yo de ti hablaría con él y le diría que necesitas más su apoyo más que nunca.
Sobre lo del gine, busca x internet los gines privados q haya en tu zona y llama directamente.
Ánimos y disfruta de tu embarazo!!

C
charaf_732741
18/9/12 a las 9:33

Para las que se acaban de enterar que estan embarazadas
Una pregunta antes de saber que estabais embarazadas tambien tenias flujo?

K
knarik_697904
18/9/12 a las 9:44

Me voy pa la ecoooo
Voy a la seguridad social a ver q tal todo. Es la primera eco q me hago desde q me hice el test. Ojala esté todo bien.

bss

U
umayma_8442334
18/9/12 a las 9:49
En respuesta a knarik_697904

Me voy pa la ecoooo
Voy a la seguridad social a ver q tal todo. Es la primera eco q me hago desde q me hice el test. Ojala esté todo bien.

bss

Seguro q está todo fenomenal!!
De cuanto estas? Yo me hice una la semana pasada, pero estoy de tan poquito q no se vio nada!!ains! Luego nos cuentas q tal. BSS

U
umayma_8442334
18/9/12 a las 9:52
En respuesta a charaf_732741

Para las que se acaban de enterar que estan embarazadas
Una pregunta antes de saber que estabais embarazadas tambien tenias flujo?

Yo sí!
De echo sigo teniéndolo. Estoy de 5+2 y El flujito es blanco.

L
lirios_6202186
18/9/12 a las 9:57

Primera ecoooo
Pues eso, ayer vi por primera vez mi lentejitaaaaa! Es muy emocionante, me hicieron eco vaginal pk estoy de 6 5, y ya se veia el saquito y el embrion. Tambien se escucharon los latidos, lo más bonito!!! Pensaba k latiria mas rapido pero jijiji la verdad que es una experiencia unica. Espero que a todas os vaya muy bien y disfruteis del embarazo. Dicen k pasa muy rapido!! Besazossss

A
aleida_5955127
18/9/12 a las 10:30
En respuesta a charaf_732741

Para las que se acaban de enterar que estan embarazadas
Una pregunta antes de saber que estabais embarazadas tambien tenias flujo?

Yo también
Antes de estarlo y ahora de 6 semanas, tb tengo bastante flujo transparente al limpiarme.

F
faruk_5458165
18/9/12 a las 11:35
En respuesta a charaf_732741

Para las que se acaban de enterar que estan embarazadas
Una pregunta antes de saber que estabais embarazadas tambien tenias flujo?

Yo muy pocoo
Yo muy escaso..raro n mi que siempre suelo tener pues ahora al contrario y blanco espeso

N
nadira_6975657
18/9/12 a las 12:02

Los padres tambien viven el embarazo
HOLA!!!!

Como toda madre el Padre tambien, empieza a ver cambios en su vida cuando se entera que estan embarazados!!!

Y estamos muy felices y contentos, ahora mi pareja ha tenido unos pequeños problemas de perdidas pero esperamos que todo se solucione, le han dado reposo relativo y a la espera de otra eco!!

Hay conoce links o libros que me pueda leer para conocer mas el estado de ser padre primerizo?

un saludo

M
meliza_7490948
18/9/12 a las 21:56

Confirmadoooo
Hola chicas!! yo colgue la foto de mi test la cual salia una raya muy tenue un dia antes de la warry... ayer lunes me realizaron la beta y estoy de 4 semaaaaanas.... ayer mismo me fui donde mi ginecologo y me dijo que todo estaba bien y me cito para el prox lunes a ver si ya se veia el saco gestacional.... solo me mando la progesterona en la noche y en la mañana via vaginal.....
pero hoy me he levantado con tooodos los sintomas un dooolorcito de cabeza perenne y las nauseas horribles que feas que son la verdad!!!
alguien sabe que me puede ayudar a no sentir tanta nausea??? besooos!!

y apuntenme plis!

A
ariana_9129772
18/9/12 a las 22:10

Yo tb lo he visto ya
Ayer tuve la primera eco y pudimos verlo y escuchar el corazón, ya me quedé un poco más tranquila. Me ha mandado adiro 100 y progesterona porque ya he tenido dos abortos, así que hasta que pase el primer trimestre no me lo acabo de creer ni diré nada a la familia. Pero espero que esta vez vaya bien y le puede dar ub hermanit@ a mi nene. Besos y ánimos a todas

A
ariana_9129772
18/9/12 a las 22:14
En respuesta a nadira_6975657

Los padres tambien viven el embarazo
HOLA!!!!

Como toda madre el Padre tambien, empieza a ver cambios en su vida cuando se entera que estan embarazados!!!

Y estamos muy felices y contentos, ahora mi pareja ha tenido unos pequeños problemas de perdidas pero esperamos que todo se solucione, le han dado reposo relativo y a la espera de otra eco!!

Hay conoce links o libros que me pueda leer para conocer mas el estado de ser padre primerizo?

un saludo

Hola
Que estupendo tener a un papá en el foro! Hay una página que está muy bien: www.elembarazo.com te pone semana a semana los cambios el el feto y en la madre y muchas cosas más. Hay muchas webs por el estilo: serpadres, todobebé....
Espero que te sirva de ayuda, bienvenido!!!!

L
leah_5549118
19/9/12 a las 1:08

6 semanas y latido leve
Hola chicas! soy nueva x aki pero necesito opiniones:
Hace 2 semanas me hice un test y me salio positivo, justo al día siguiente tenia revisión en el ginecólogo y se lo dije, así k me hizo una eco pero no vio nada claro y me pidió una analítica que también dio positivo, aunk con e nivel de beta un poco bajo, en una semana me hicieron otra eco, se veía algo más pero tampoco quisieron confirmarme nada y me dieron hora una semana mas tarde (hoy) para otra eco, cuando hoy me han vuelto a hacer otra eco si que han visto mas claro el saco y un puntito k parece ser el embrión pero al oír el latido me han dicho que es un poco leve, según el ginecólogo estoy de 6 semanas pero yo creo que estoy de 5. No sé si es muy pronto o si algo va mal..... en 2 semanas tengo otra eco y me han dicho que ya se debería escuchar mejor. estoy muy preocupada y no sé que pensar..... es mi primer embarazo y voy perdidisima!

A
an0N_596706999z
19/9/12 a las 9:38

Pinchazos en la espalda
Hola chicas, estoy un poco nerviosa y asustada. Hace tiempo tube un aborto espontaneo y tengo miedo a que me vuelva a pasar.
Alguna a notado pinchazos en la zona baja de la espalda?¿? Es normal?¿?
Es que llevo dos días que parece que me han desaparecido los pocos sintomas que tenía y está mañana estoy notando algo por el vientre y algunos pinchazitos en la parte baja de la espalda.


A
aleida_5955127
19/9/12 a las 9:51
En respuesta a an0N_596706999z

Pinchazos en la espalda
Hola chicas, estoy un poco nerviosa y asustada. Hace tiempo tube un aborto espontaneo y tengo miedo a que me vuelva a pasar.
Alguna a notado pinchazos en la zona baja de la espalda?¿? Es normal?¿?
Es que llevo dos días que parece que me han desaparecido los pocos sintomas que tenía y está mañana estoy notando algo por el vientre y algunos pinchazitos en la parte baja de la espalda.


Hola
Ves a urgencias al Taulí y asi te qdas más tranquila. Allí te mirarán bien y seguro q está todo bien! Tranquilizate e intenta no pensar en ello.
Ya nos contarás wapy! Besitos!

A
aleida_5955127
19/9/12 a las 9:54

Hoy...primera visita con la comadrona!!
Hola chic@s!
Dentro de 1 hora tengo mi primera visita con la comadrona. Estoy algo nerviosa aunq sé q no m va a hacer nada. Eso sí, tengo muchas preguntas q hacerle jeje
Ya os contaré!!

L
lilian_8414663
19/9/12 a las 9:54
En respuesta a leah_5549118

6 semanas y latido leve
Hola chicas! soy nueva x aki pero necesito opiniones:
Hace 2 semanas me hice un test y me salio positivo, justo al día siguiente tenia revisión en el ginecólogo y se lo dije, así k me hizo una eco pero no vio nada claro y me pidió una analítica que también dio positivo, aunk con e nivel de beta un poco bajo, en una semana me hicieron otra eco, se veía algo más pero tampoco quisieron confirmarme nada y me dieron hora una semana mas tarde (hoy) para otra eco, cuando hoy me han vuelto a hacer otra eco si que han visto mas claro el saco y un puntito k parece ser el embrión pero al oír el latido me han dicho que es un poco leve, según el ginecólogo estoy de 6 semanas pero yo creo que estoy de 5. No sé si es muy pronto o si algo va mal..... en 2 semanas tengo otra eco y me han dicho que ya se debería escuchar mejor. estoy muy preocupada y no sé que pensar..... es mi primer embarazo y voy perdidisima!

Mi eco de las 6 semanas
Ahora estoy de 7 2 pero a las 6 me hicieron una eco y solo se veía el saco, no se escuchaba latido todavia, así que si a ti se te escuchó un latido leve debe ser que eataba empezando a latir, no te preocupes.
En mi caso se vieron la bolsa y dos puntitos, así que me dijeron que pueden ser dos , tengo que volver a las 9 semanas a ver...

K
knarik_697904
19/9/12 a las 12:39

Después de mi visita....
Hola chicas:

ayer estuve en el gine por primera vez. Me hizo la eco pero aunque por FUR estoy de 8 semanas, al tener los ciclos de 40 dias, estoy de menos. No me dijo exactamente de cuánto, pero en la eco solo se veia el saquito sin nada dentro.

Asi q me ha citado en 2 semanas otra vez. Ademas me ha metido en consultas de alto riesgo puesto q con mi hija tuve preeclampsia y tengo mas de la mitad de posibilidades de volver a sufrirla en este embarazo.

De momento no me ha medicado por la hipertensión. Pero me irán vigilando. Estoy deseando q pasen stos 15 días a ver si se ve algo.

besits a todas

A
an0N_719135499z
19/9/12 a las 13:06
En respuesta a meliza_7490948

Confirmadoooo
Hola chicas!! yo colgue la foto de mi test la cual salia una raya muy tenue un dia antes de la warry... ayer lunes me realizaron la beta y estoy de 4 semaaaaanas.... ayer mismo me fui donde mi ginecologo y me dijo que todo estaba bien y me cito para el prox lunes a ver si ya se veia el saco gestacional.... solo me mando la progesterona en la noche y en la mañana via vaginal.....
pero hoy me he levantado con tooodos los sintomas un dooolorcito de cabeza perenne y las nauseas horribles que feas que son la verdad!!!
alguien sabe que me puede ayudar a no sentir tanta nausea??? besooos!!

y apuntenme plis!

yo igual
Hol! me alegro mucho por tu embarazo!
Yo estoy de 7+0 y llevo todos los días con unas nauseas que no paran. Si sabes algún truco, te lo agradezco...
Abrazos!

A
an0N_719135499z
19/9/12 a las 13:11
En respuesta a lirios_6202186

Primera ecoooo
Pues eso, ayer vi por primera vez mi lentejitaaaaa! Es muy emocionante, me hicieron eco vaginal pk estoy de 6 5, y ya se veia el saquito y el embrion. Tambien se escucharon los latidos, lo más bonito!!! Pensaba k latiria mas rapido pero jijiji la verdad que es una experiencia unica. Espero que a todas os vaya muy bien y disfruteis del embarazo. Dicen k pasa muy rapido!! Besazossss


Que felicidad! Que lindo que lo hayas visto, es muy bonito y emocionante

C
charaf_732741
19/9/12 a las 15:31

Sensible
Antes de que llegue la regla se esta sensible? es que hoy he ido al medico con mi hijo, y en otra consulta habia un niño que estaba llorando y que me he puesto a llorar porque me daba pena escucharlo.

M
meliza_7490948
19/9/12 a las 16:01
En respuesta a an0N_719135499z

yo igual
Hol! me alegro mucho por tu embarazo!
Yo estoy de 7+0 y llevo todos los días con unas nauseas que no paran. Si sabes algún truco, te lo agradezco...
Abrazos!

Holaaa!!
si me han dicho que ayuda un poco la manzanilla, helados o en todo caso un yougurt bieeen bien heladito yo ayer hice eso y me paso un poco pero no del todo....

Si alguien mas sabe algo.... ayudennos plissss!!!

A
an0N_539897399z
19/9/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_596706999z

Pinchazos en la espalda
Hola chicas, estoy un poco nerviosa y asustada. Hace tiempo tube un aborto espontaneo y tengo miedo a que me vuelva a pasar.
Alguna a notado pinchazos en la zona baja de la espalda?¿? Es normal?¿?
Es que llevo dos días que parece que me han desaparecido los pocos sintomas que tenía y está mañana estoy notando algo por el vientre y algunos pinchazitos en la parte baja de la espalda.


Krysta83 ...yo estoy así
Hola!!
Pues yo empecé así cuando me tenia que bajar la regla. las tengo muy dolorosas y aunque no me ha venido los dolores han sido los mismos. Después empezaron los pinchazos en la zona baja de la espalda y en la zona de los ovarios, pero después unos cólicos de morirme de dolor uffff muchisimo, pensaba que me estaba dando una apendicitis o algo así...en fin me fui a urgencias, me miraron, hicieron una eco pero estoy de muy poquito y no se veía nada así que me dijeron que era muy normal que algunas mujeres les dan estos dolores que el cuerpo empieza a cambiar !que, que quería! y yo la dije pues que no me doliese claro jejejej. Así que conclusión, tengo unos cólicos de gases impresionantes y dolores en la parte baja de la espalda, pero yo que tu si te sigue doliendo ves al médico así te quedas más tranquila.

D
denny_6352465
19/9/12 a las 16:37
En respuesta a an0N_539897399z

Krysta83 ...yo estoy así
Hola!!
Pues yo empecé así cuando me tenia que bajar la regla. las tengo muy dolorosas y aunque no me ha venido los dolores han sido los mismos. Después empezaron los pinchazos en la zona baja de la espalda y en la zona de los ovarios, pero después unos cólicos de morirme de dolor uffff muchisimo, pensaba que me estaba dando una apendicitis o algo así...en fin me fui a urgencias, me miraron, hicieron una eco pero estoy de muy poquito y no se veía nada así que me dijeron que era muy normal que algunas mujeres les dan estos dolores que el cuerpo empieza a cambiar !que, que quería! y yo la dije pues que no me doliese claro jejejej. Así que conclusión, tengo unos cólicos de gases impresionantes y dolores en la parte baja de la espalda, pero yo que tu si te sigue doliendo ves al médico así te quedas más tranquila.

Que exagerada!!!
Hombre te dan pinchazos... Pero tanto como pa morirte!! Que pasara a la hora del parto?

Es normal tener molestias pero si tienes un dolor mas fuerte que te hace pensar que algo no va bien....corriendo a urgencias!!

A
an0N_596706999z
19/9/12 a las 16:42

La cosa pinta mal...
Hola chicas,

Acabo de salir de urgèncias, pk desde está mañana que me duele la espalda y he manchado un poquito de marron clarito. Me han hecho una eco, però solo se veia el saco gestional de 7x5mm. Y no lo han visto muy claro, pk el aparato era malisimo y no se veia bien en la pantalla. Las propias doctoras se quejaban de lo mal que iba ese aparato.
Así que como resultado me han puesto que puede ser: una amenaza de aborto i/o un embarazo incipiente. Me han dado hora para otra eco para 7-10 días, eso claro si antes no tengo hemorragias a causa de un aborto.
Por la experiència que tube la otra vez, por las manchas, el dolor de epalda y pk se me han ido los sintomas...creo que volverá a ser aborto espontaneo.
Estaba en urgèncias y no podía para de llorar. A ver si me encuentran algún remedio para que mis embriones aguanten bien dentro del utero. No me han dicho nada, ni de que haga reposo, ni progesterona..así que solo me queda esperar a ver que pasa.

A
an0N_539897399z
19/9/12 a las 16:58
En respuesta a denny_6352465

Que exagerada!!!
Hombre te dan pinchazos... Pero tanto como pa morirte!! Que pasara a la hora del parto?

Es normal tener molestias pero si tienes un dolor mas fuerte que te hace pensar que algo no va bien....corriendo a urgencias!!

No te imaginas !!!
De exagerada nada, hay dolores y dolores y cada uno lleva los dolores como puede, ya te digo que son dolores muy fuertes que me despiertan cinco y seis veces por las noches y que la ginecóloga me dijo que son cólicos muy fuertes que si no se me pasan tome buscapina, no tienen porque pasar pero pasan y si pasan son muy dolorosos, pero vamos que por supuesto fui a urgencias ya lo he puesto arriba.

A
alae_5402247
19/9/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_596706999z

La cosa pinta mal...
Hola chicas,

Acabo de salir de urgèncias, pk desde está mañana que me duele la espalda y he manchado un poquito de marron clarito. Me han hecho una eco, però solo se veia el saco gestional de 7x5mm. Y no lo han visto muy claro, pk el aparato era malisimo y no se veia bien en la pantalla. Las propias doctoras se quejaban de lo mal que iba ese aparato.
Así que como resultado me han puesto que puede ser: una amenaza de aborto i/o un embarazo incipiente. Me han dado hora para otra eco para 7-10 días, eso claro si antes no tengo hemorragias a causa de un aborto.
Por la experiència que tube la otra vez, por las manchas, el dolor de epalda y pk se me han ido los sintomas...creo que volverá a ser aborto espontaneo.
Estaba en urgèncias y no podía para de llorar. A ver si me encuentran algún remedio para que mis embriones aguanten bien dentro del utero. No me han dicho nada, ni de que haga reposo, ni progesterona..así que solo me queda esperar a ver que pasa.

Mucho animo!
te mando todas mis fuerzas para q ese bebe aguante y si puedes haz reposo aunq no t hayan dicho nada, pienso q igual t han atendido muy por encima, no tienes otro sitio para q t miren mejor?? nose es q eso de los aparatos q no iban bien y q no t den nada habiendo cosas q t pueden ayudar para q aguante en bebe..... bueno guapa lo dicho animo! y ya nos diras! besos

G
garazi_5410051
19/9/12 a las 21:11
En respuesta a an0N_596706999z

La cosa pinta mal...
Hola chicas,

Acabo de salir de urgèncias, pk desde está mañana que me duele la espalda y he manchado un poquito de marron clarito. Me han hecho una eco, però solo se veia el saco gestional de 7x5mm. Y no lo han visto muy claro, pk el aparato era malisimo y no se veia bien en la pantalla. Las propias doctoras se quejaban de lo mal que iba ese aparato.
Así que como resultado me han puesto que puede ser: una amenaza de aborto i/o un embarazo incipiente. Me han dado hora para otra eco para 7-10 días, eso claro si antes no tengo hemorragias a causa de un aborto.
Por la experiència que tube la otra vez, por las manchas, el dolor de epalda y pk se me han ido los sintomas...creo que volverá a ser aborto espontaneo.
Estaba en urgèncias y no podía para de llorar. A ver si me encuentran algún remedio para que mis embriones aguanten bien dentro del utero. No me han dicho nada, ni de que haga reposo, ni progesterona..así que solo me queda esperar a ver que pasa.

Muchas suerte wapa!
muxa fuerza y espero k al final todo kede en un susto y tengas a tu precioso bebe un besazo y toda la fuerza del mundo muack (informanoooos)

A
aleida_5955127
19/9/12 a las 21:43
En respuesta a an0N_596706999z

La cosa pinta mal...
Hola chicas,

Acabo de salir de urgèncias, pk desde está mañana que me duele la espalda y he manchado un poquito de marron clarito. Me han hecho una eco, però solo se veia el saco gestional de 7x5mm. Y no lo han visto muy claro, pk el aparato era malisimo y no se veia bien en la pantalla. Las propias doctoras se quejaban de lo mal que iba ese aparato.
Así que como resultado me han puesto que puede ser: una amenaza de aborto i/o un embarazo incipiente. Me han dado hora para otra eco para 7-10 días, eso claro si antes no tengo hemorragias a causa de un aborto.
Por la experiència que tube la otra vez, por las manchas, el dolor de epalda y pk se me han ido los sintomas...creo que volverá a ser aborto espontaneo.
Estaba en urgèncias y no podía para de llorar. A ver si me encuentran algún remedio para que mis embriones aguanten bien dentro del utero. No me han dicho nada, ni de que haga reposo, ni progesterona..así que solo me queda esperar a ver que pasa.

Muchisima suerte!!!
Wapy mucha suerte! Ya verás como todo sale bien! Haz todo el reposo q puedas y mira x ti.
No se puede hacer nada más? Solo esperar 10 días a otra eco? Pq no vas a un gine privado a x una segunda opinión?
Te mando muchos besos y abrazos! Ya nos contarás!

C
charaf_732741
19/9/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_596706999z

La cosa pinta mal...
Hola chicas,

Acabo de salir de urgèncias, pk desde está mañana que me duele la espalda y he manchado un poquito de marron clarito. Me han hecho una eco, però solo se veia el saco gestional de 7x5mm. Y no lo han visto muy claro, pk el aparato era malisimo y no se veia bien en la pantalla. Las propias doctoras se quejaban de lo mal que iba ese aparato.
Así que como resultado me han puesto que puede ser: una amenaza de aborto i/o un embarazo incipiente. Me han dado hora para otra eco para 7-10 días, eso claro si antes no tengo hemorragias a causa de un aborto.
Por la experiència que tube la otra vez, por las manchas, el dolor de epalda y pk se me han ido los sintomas...creo que volverá a ser aborto espontaneo.
Estaba en urgèncias y no podía para de llorar. A ver si me encuentran algún remedio para que mis embriones aguanten bien dentro del utero. No me han dicho nada, ni de que haga reposo, ni progesterona..así que solo me queda esperar a ver que pasa.

Hola
Mira yo tengo un hijo, y un aborto a los 3 meses, en los 2 estuve con perdidas en el primero estuve los 2 primeros meses con perdidas ni me coji la baja ni nada y fui a trabajar y ahi tengo a mi hijo de 5 años, en el segundo tuve perdidas pero el aborto no fue por eso, a los 3 meses me hicieron una eco y me dijeron que no veian algo bien, me hicierion una biopsia corial y al dia siguiente tuve un aborto natural me dieron los resultados y me dijeron que tenia sindrome de edwards de eso fue este año. O sea que no te preocupes por las perdidas que ya veras como no es nada.

C
charaf_732741
19/9/12 a las 22:02
En respuesta a denny_6352465

Que exagerada!!!
Hombre te dan pinchazos... Pero tanto como pa morirte!! Que pasara a la hora del parto?

Es normal tener molestias pero si tienes un dolor mas fuerte que te hace pensar que algo no va bien....corriendo a urgencias!!

Ya te digo
Si estas asi no te digo nada a la hora del parto, hay si que duelen por experiencia.

A
an0N_596706999z
19/9/12 a las 22:17

Muchas gracias chicas!!!
Gracias x todos vuestros animos.
Me han vuelto a dar hora para otra eco el miercoles k viene. Solo tengo k esperar a ver si la cosa sigue adelante o si por desgracia tengo alguna hemorragia.
Asi k nada...ya os informare.
Un beso muy grande a todas y gracias.

L
leah_5549118
19/9/12 a las 23:27
En respuesta a lilian_8414663

Mi eco de las 6 semanas
Ahora estoy de 7 2 pero a las 6 me hicieron una eco y solo se veía el saco, no se escuchaba latido todavia, así que si a ti se te escuchó un latido leve debe ser que eataba empezando a latir, no te preocupes.
En mi caso se vieron la bolsa y dos puntitos, así que me dijeron que pueden ser dos , tengo que volver a las 9 semanas a ver...

Que miedo!!
2???? No te vas a aburrir eh!! ya habia escuchado que lo del latido puede ser normal pero me he preocupado mas xk la semana pasada me cai en moto, no fue nada xo tube algunas perdidas, poca cosa pero me recetaron progesterona... No puedo parar de pensar y darle vueltas y voy a tener k estar asi 2 semanas! K ganas d k pase el primer trimestre y k todo vaya bien!! Espero k vaya muy bien tu proxima eco!

A
alae_5402247
20/9/12 a las 8:39
En respuesta a an0N_596706999z

Muchas gracias chicas!!!
Gracias x todos vuestros animos.
Me han vuelto a dar hora para otra eco el miercoles k viene. Solo tengo k esperar a ver si la cosa sigue adelante o si por desgracia tengo alguna hemorragia.
Asi k nada...ya os informare.
Un beso muy grande a todas y gracias.

Suerte!!
y a ser fuerte!no te obsesiones, cualquier cosa aqui estamos! besos

H
helen_9441202
20/9/12 a las 9:43

Con apenas sintomas...
Hola chicas!! qué tal estan esos bebés preciosos? el mio de momento no da guerra... apenas tengo sintomas. Lo unico es el olfato mas desarrollado y alguna leve nausea. Es mi primer embarazo y no se si sera normal no sentir nada...segun la matrona estoy de 5+4 aunque yo creo que estoy de almenos una semana menos. Mañana tengo la segunda consulta con ella y el martes la primera eco con el tocologo... ya os contaré!!

H
helen_9441202
20/9/12 a las 9:46
En respuesta a an0N_596706999z

Muchas gracias chicas!!!
Gracias x todos vuestros animos.
Me han vuelto a dar hora para otra eco el miercoles k viene. Solo tengo k esperar a ver si la cosa sigue adelante o si por desgracia tengo alguna hemorragia.
Asi k nada...ya os informare.
Un beso muy grande a todas y gracias.

Muchos animos!
Hola guapa! te envio muchos animos, cuidate mucho,no hagas esfuerzos. Ya veras como esta vez todo irá bien un besito y mantednos informadas!!

F
faruk_5458165
20/9/12 a las 9:46

No me duelen ya los pechosss
chicas yano me duelen los pechos...los ovarios siguen molestando a piquetacitos sobre todo cuando ando y llevo mucho de pie y por las mañanas ...pero los pechos....ya noooooo.....ainsss tengo miedoooo

N
natura_8730270
20/9/12 a las 10:00

Alguien me puede ayudar
Hola si alguien me puede ayudar porfavor... mi problema es que ultimamente me he sentido muy mal tenia dolor de espalda baja fuerte y fui al doctor y ellos me revisaron me tocaron la barriga me hicieron muchas preguntas so me pidieron que orinara porque segun ellos yo estaba embarazada so yo dije no puede ser si me bajo el mes pasado y yo no he tenido ultimamente relaciones en mis dias fertiles pero el 28 hasta el 1 mantube relaciones con mi pareja y todos esos eran mis dias fertiles so yo no se si es que estoy embarazada con el periodo o que pues el test salio negativo so ellos dijeron que raro estabamos casi seguro de q estabas embaraza so ellos me hicieron otros examenes y sali con inffeccion en la orina regrese a mi casa y sigo con los malestares nauseas casi me desmayo duermo el dia entero mis tripas suenan acada rato eso no me pasaba y ahora mismo tengo un dolor de cabeza insoportable y mi panza esta grandissa y les cuento que estaba acostada y de repente se me puso la barriga dura como por 2 o 3 minutos sin dolor mi temperatura esta alta me siento caliente todo el cuerpo y no esta haciendo frio y mi nariz se pone como cuando hace frio y estas caminando en la calle y no puedo respirar normal.... bueno espero que me ayuden porq la duda me esta matando y yo digo q en caso de que yo este embaraza puede ser de 13 semanas segun mis calculos pero me llego el periodo en junio, agosto y este mes manche pero por dos dias y era marron oscuro espero q me puedan ayudar gracias

I
indra_9040379
20/9/12 a las 10:06
En respuesta a an0N_596706999z

La cosa pinta mal...
Hola chicas,

Acabo de salir de urgèncias, pk desde está mañana que me duele la espalda y he manchado un poquito de marron clarito. Me han hecho una eco, però solo se veia el saco gestional de 7x5mm. Y no lo han visto muy claro, pk el aparato era malisimo y no se veia bien en la pantalla. Las propias doctoras se quejaban de lo mal que iba ese aparato.
Así que como resultado me han puesto que puede ser: una amenaza de aborto i/o un embarazo incipiente. Me han dado hora para otra eco para 7-10 días, eso claro si antes no tengo hemorragias a causa de un aborto.
Por la experiència que tube la otra vez, por las manchas, el dolor de epalda y pk se me han ido los sintomas...creo que volverá a ser aborto espontaneo.
Estaba en urgèncias y no podía para de llorar. A ver si me encuentran algún remedio para que mis embriones aguanten bien dentro del utero. No me han dicho nada, ni de que haga reposo, ni progesterona..así que solo me queda esperar a ver que pasa.

Animo
Buenos dias, lo primero mucho animo, tomatelo con calma he intenta no pensarlo mucho veras como esta vez tienes suerte y cuando vuelvas esta todo perfectamente.

Yo vengo de la matrona, que locura de fechas ya no me acuerdo ni de la mitad de lo que me ha dicho voy a tener que apuntarme todo en una agenda con mi hija no fue asi. Y me ha dicho que la primera eco para dentro de un mes, menos mal que el viernes 28 tengo gine por privado porque un mes mas no se si iba a poder aguantar.

Que tal todas? Y esas molestias como van?

A
an0N_596706999z
20/9/12 a las 10:44

Desesperante...
Hola chicas,

Esto de esperar a ver que pasa...es muy desesperante.
Solo he manchado dos veces una marrón clarito que fue ayer cuando fui a urgencias y otra está mañana rosita aguado pk he hecho popo y no se si eso habrá afectado (perdonad por ser tan clara). Está noche he seguido teniendo molestias con el pecho y acidez de estomago. Y ahora está mañana me he comido 2 galletas de chocolate y me han sentado fatal, me han entrado nauseas y ganas de vomitar.
Buffff....no se que pensar.
Ayer tenia clarísimo que era otro aborto. Pero claro con esto de los síntomas estoy muy desconcertada.
Pero claro como solo se veía el saquito gestacional y ya está...es muy raro. Pk yo se que ovule si o si el 22-23 de agosto pk el monitor de fertilidad me marco máxima. Así que debería de estar de como mínimo de 6 semanas justas. Así que ayer en la eco se tendría que haber visto...
Bueno es igual chicas....me como la cabeza y tampoco vamos a poder solucionar nada...pk solo puedo esperar.
Pero por lo menos por aquí me desahogo y os cuento mis sensaciones.


Un beso muy fuerte!!!

A
an0N_619643299z
20/9/12 a las 11:45

Me uno!
Hola! Estoy de 5 + 3.
Me he hecho una ecografia cuando estaba de 4 + 6 y salio el saco y no se vio mas. Me dijo la ginecologa que era normal.
La semana que viene tengo otra eco por lo privado y el viernes tengo la matrona por la publica, mi primera consulta.
Les quería preguntar por la alimentación, qué se puede y que no se puede comer en estas primeras semas de embarazo?
Gracias!
Esperanza

L
lilian_8414663
20/9/12 a las 12:03
En respuesta a an0N_596706999z

Muchas gracias chicas!!!
Gracias x todos vuestros animos.
Me han vuelto a dar hora para otra eco el miercoles k viene. Solo tengo k esperar a ver si la cosa sigue adelante o si por desgracia tengo alguna hemorragia.
Asi k nada...ya os informare.
Un beso muy grande a todas y gracias.

Reposo y relax
Eso es lo que te habrán dicho sin duda... Y sé posiiva

L
lilian_8414663
20/9/12 a las 12:14

Piedrapapeltijeras
Piedrapapeltijeras
No puedes ir en moto no te lo han dicho? Sobre todo al principio. Yo tuve un aborto por ir en moto. Eso de ir con las piernas abiertas cualquier pequeño bache lo soporta sirectamente el utero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram