Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
A
an0N_719135499z
13/9/12 a las 11:15

Tranquila...
Hola cris! Felicidades por tu positivo. Yo estoy de 6+1 y también he tenido estos días ese dolor. Le he preguntado a amigas que ya han tenido sus bebes y a los médicos que me han visto y todos me dicen que es normal.
El útero crece y forza los ligamentos que lo sostienen generando dolor. Hasta que no este lo suficientemente grande para que lo sostengan los musculos del abdomen, puede doler

Ver también

A
an0N_719135499z
13/9/12 a las 11:17
En respuesta a an0N_914174499z

Fuertevana y kattya
Muchas gracias chicas!!! Estoy muy contena y con muchas ganas de ir dentro de dos semanitas xa verle y oirle el corazon!!!

Q tal vosotras ?? Sintomas??? Yo solo algunas nauseas( de vez en cnd, no son todos los dias ni son x las mañanas ) y algo mas cansada q de costumbre..

Besos a todas


Ufff de sintomas, lo que puse en un post, muuuchas nauseas todo el dia.
Como las controlas tu?
Besos!

L
lirios_6202186
13/9/12 a las 12:03

Sintomas
Felicidades!! Que ilusión poder verlo y oir su corazon! To no voy hasta el dia 17 y se me esta haciendo eternooooo!
sintomas no tengo por ahora. Estoy haciendo yoga como antes hacia y me va muy bien por ahora, para el tema musular me va perfecto.
Los nauseas he oido que hay en homeopatia algo que las alivia y se llama nuxvomica creo, son unas bolitas. Los homeopatas ayudan mucho en este tema con acupuntura y las bolitas. Podeis probar, lo venden en farmacias.
Besitosssss a todassss

U
umayma_8442334
13/9/12 a las 12:55

Hola chicas!!
Me puedo unir a vosotras? Tengo mi positivo desde el lunes y estoy super felizzzz!! Soy primeriza y tengo 30 años. Esta tarde tengo la primera consulta con la gine, así q estoy nerviosilla... a ver que tal todo!! Un besote y enhorabuena a todas!!

J
jony_9427961
13/9/12 a las 14:07

04 de mayo!!!
Mi nombre es Daniella, tengo 28 años y estoy embarazada de mi segundo hijo, tengo un nene de 18 meses, la verdad es que me ha venido en el primer mes de búsqueda.. mi ultima regla fue el 28 de julio, fecha probable de parto el 04 de mayo, sere de las primeras..jajaj supuestamente estoy de 6+6 esta tarde tengo ginecólogo imagino por la experiencia que tengo que mirara que este el saco y el latido del corazón, y me enviara todas las pruebas sobre las enfermedades etcc.. vamos lo mismo que con el primero.. quiero decir que yo voy a un privado nose la seguridad social las pruebas que hace.. ya os ire contando..

C
charo_5189074
13/9/12 a las 15:14

Hola chicas!
Aquí estoy otra vez, en mi segundo día de saber que estoy embarazada.
Ayer que fue cuando me enteré estuve muy contenta y animada, pero por la noche me dio la maldita ansiedad, soy primeriza y me da mucho respeto esto del embarazo, hay momentos que me entra ansiedad por saber que esto va para alante, no me entendais mal, quiero tener un bebe, pero estoy muy muy nerviosa, siento los latidos de mi corazón constantemente...
Os ha pasado a alguna?

A
aleida_5955127
13/9/12 a las 17:36

He visto el saquito!!
Hola chicas!!
Esta mañana he estado en urgencias pq hace arios dias q tenia como unos cólicos cada dos noches q me tenian preocupada ya q eran bastante fuertes y me entraban inos sudores...
Me han dicho q estoy muy nerviosa, q me tengo q tranquilizar pq aun me qda mucho!! Me han hecho un test de orina y no tengo infección tb me han dicho q es normal pq se dilata el útero y luego m han hecho una eco en la cual se ve el saco gestacional!! El embrion no pq solo estoy de 5 3 y me ha dicho q es pronto para verlo!
Ya sé q es poquito y q no he visto nada aún, algo es algo no? pero estoy super contenta de q todo vaya adelante!

A
alae_5402247
13/9/12 a las 17:46

Holaaaa felicidades a todas!! de 5 semanas y 3 dias!!
Mi buenas a todas, la semana pasada nos enteramos q ibamos a ser papas de nuevo , tenemos una niña que en diciembre hace 2 añitos, estamos super contentos!
Me encanta leeros a todas ya que compartir todas las sensaciones y dudas con mamas q tendran su bebe en mayo vamos casi todas a mismo ritmo.
He leido sobre si privado o publico y mi opinion es q mejor privado pr tmb depende del hospital publico que te toca, yo a Lucía la tube por s.s y tube mala experiencia asi q para el segundo embarazo voy por lo privado, a ver q tal...
yo cumplo para el 13 de mayo, y mi cumpleaños es el 11 de mayo, no estaria mal como regalo de cumpleaños! jejejeje
Yo tengo mi primera eco el 27/9 ya os contare q tal. BESOS

A
alae_5402247
13/9/12 a las 17:49
En respuesta a aleida_5955127

He visto el saquito!!
Hola chicas!!
Esta mañana he estado en urgencias pq hace arios dias q tenia como unos cólicos cada dos noches q me tenian preocupada ya q eran bastante fuertes y me entraban inos sudores...
Me han dicho q estoy muy nerviosa, q me tengo q tranquilizar pq aun me qda mucho!! Me han hecho un test de orina y no tengo infección tb me han dicho q es normal pq se dilata el útero y luego m han hecho una eco en la cual se ve el saco gestacional!! El embrion no pq solo estoy de 5 3 y me ha dicho q es pronto para verlo!
Ya sé q es poquito y q no he visto nada aún, algo es algo no? pero estoy super contenta de q todo vaya adelante!

Cris!
NO ESTES NERVIOSA Y DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO, LUEGO SE ECHA DE MENOS!

A
alio_6288699
13/9/12 a las 17:52

contentiiiisiiiima
hola me llamo yolanda y tengo 20 años. hace unas semanas me entere que estaba embarzada, ahora estoy de 7,1. la matrona me dijo que seria para el primero de mayo. soy primeriza, veo en vuestros comentaros que muchas ya habeis visto el sakito y el embrion, yo aun no he visto nada. tengo la primera eco a las 12 semanas. estoy ansiosa de ver algo y saber que todo va bien,
besos

A
aleida_5955127
13/9/12 a las 22:20
En respuesta a alae_5402247

Cris!
NO ESTES NERVIOSA Y DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO, LUEGO SE ECHA DE MENOS!

Es lo que voy a hacer
A partir de ahora, ( de hoy vaya ), puenso relajae y disfrutar del embarazo segundo a segundo y no preocuparme de cualquier cosa q me vaya pasando, puesto q es normal q cada dia se note algo distinto al anterior!
Gracias x tu consejo, lo haré seguro!!
Besos!

N
naomy_5650816
14/9/12 a las 11:10
En respuesta a charo_5189074

Hola chicas!
Aquí estoy otra vez, en mi segundo día de saber que estoy embarazada.
Ayer que fue cuando me enteré estuve muy contenta y animada, pero por la noche me dio la maldita ansiedad, soy primeriza y me da mucho respeto esto del embarazo, hay momentos que me entra ansiedad por saber que esto va para alante, no me entendais mal, quiero tener un bebe, pero estoy muy muy nerviosa, siento los latidos de mi corazón constantemente...
Os ha pasado a alguna?

Menta 1979
Te entiendo perfectamente,por un lado estamos felices y por otro la ansiedad nos consume y cuesta disfrutarlo,en mi primer embarazo tb me pasó,lo que te puedo decir es que ha medida que van pasando las semanas va mejorando,primero el cocktail hormonal se estabiliza y a medida q vamos haciendo pruebas y todo va saliendo bien nos quitamos muchas preocupaciones y eso baja la ansiedad,no te preocupes que seguro q te vas a sentir mejor en breve y si no aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos.

A
an0N_786451499z
14/9/12 a las 13:16

Hola
Hola a todas, me presento....creo que soy la "abuela" del chat y me acabo de enterar esta mañana que estoy embarazada y estoy entre emocionadísima y aterrorizadísima....parece mentira que sea el segundo....como no me acuerdo exactamente del primer dia de mi ultima regla aproximadamente debo estar de 6 semanas...

Magalein

E
eline_5640835
14/9/12 a las 13:33

01 de mayo de 2013
Hola! soy nueva en el foro,tengo 24 años y voy a ser mamá por segunda vez,tengo una niña de 9 meses

anabcn911 yo cumplo años el 29 de abril como se adelante vaya pedazo de regalo de cumple para ti también!
yo repetiré hospital con los ojos cerrados! P.de Hierro
(7+2)
Enhorabuena a todas!!! y a disfrutar del embarazo que se pasa volao!

C
charo_5189074
14/9/12 a las 15:38
En respuesta a naomy_5650816

Menta 1979
Te entiendo perfectamente,por un lado estamos felices y por otro la ansiedad nos consume y cuesta disfrutarlo,en mi primer embarazo tb me pasó,lo que te puedo decir es que ha medida que van pasando las semanas va mejorando,primero el cocktail hormonal se estabiliza y a medida q vamos haciendo pruebas y todo va saliendo bien nos quitamos muchas preocupaciones y eso baja la ansiedad,no te preocupes que seguro q te vas a sentir mejor en breve y si no aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos.

Hola momoyyo!
Gracias por tu respuesta amiga!
La verdad es que ayuda saber que es normal, es que veo a todas las chicas del foro están muy contentas y me fastidia que me pase esto! Estoy muy contenta y era lo que quería, pero a la vez me da un vuelco en el estómago cada vez que pienso que me va a crecer la barriga y voy a llevar un bebé dentro! Siento ternura y ansiedad a la vez, mejor dicho, la ansiedad no me permite sentir la ternura al cien por cien... Estoy loca por sentir esos miedos?

C
charo_5189074
14/9/12 a las 15:42
En respuesta a an0N_786451499z

Hola
Hola a todas, me presento....creo que soy la "abuela" del chat y me acabo de enterar esta mañana que estoy embarazada y estoy entre emocionadísima y aterrorizadísima....parece mentira que sea el segundo....como no me acuerdo exactamente del primer dia de mi ultima regla aproximadamente debo estar de 6 semanas...

Magalein

Hola megalein
Qué tal amiga?
Primero enhorabuena, y segundo, abuela? De cuántos años estamos hablando? 80? 83?
Bienvenida! Yo tengo 33 es mi primer embarazo y no puedo con los nervios, estoy acojoná! Jajaja
muchos besos.

E
eline_5640835
14/9/12 a las 15:48

Me agrego

Maruchi241....24 años.......2 Hij@.....FPP 1 de Mayo
Marinuchi31....31 años....3Hij@.........FPP 1 de Mayo
Arlette.......32 años........???????.........FP P 3 de Mayo
niuka........... 31 años ...... Primeriza.......FPP 4 de Mayo
nupravi........ 37 años ...... 2 Hij@......... . FPP 7 de Mayo
momoyyo.....37 años ...... 2 Hij@......... ..FPP 7 de Mayo
Aitana178.... 33 años.......2 Hij@ ............FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... 30años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
Kattya......... 28años........ primeriza....... FFP 8 de Mayo
fuertevana....28 años...... 2Hij@............FPP 8 de Mayo
Nunikita........31 años...... primeriza........ FPP 10 de Mayo
allyki ........... 26 años.......3 Hij@...........FPP 10 de Mayo
darkenis...... 27 años....... primeriza ..... FPP 11 de Mayo
Krysta ........ 28 años ...... primeriza ...... FPP 14 de Mayo
morulas.......33 años.........2 Hij@...........FPP 18 de May

L
lylia_7858844
14/9/12 a las 16:00

Yo yo!!
Estoy de 7 semanas y tengo fecha para el 1 de mayo. Espero que funcione este embarazo por que ya perdi uno , asi que ando media nerviosa. Pero me atrevere a estar aqui

Saludos!

N
naomy_5650816
14/9/12 a las 17:40
En respuesta a charo_5189074

Hola momoyyo!
Gracias por tu respuesta amiga!
La verdad es que ayuda saber que es normal, es que veo a todas las chicas del foro están muy contentas y me fastidia que me pase esto! Estoy muy contenta y era lo que quería, pero a la vez me da un vuelco en el estómago cada vez que pienso que me va a crecer la barriga y voy a llevar un bebé dentro! Siento ternura y ansiedad a la vez, mejor dicho, la ansiedad no me permite sentir la ternura al cien por cien... Estoy loca por sentir esos miedos?

holamenta1979
Que vas a estar loca!,tienes miedos y preocupaciones como todas, algunas eso es cierto, estan como en una nube de felicidad(q envidia),depende de las personas pero no quiere decir q lo deseen mas que tu o yo,lo vivimos de manera distinta.sabes que fue lo mejor de mi primer embarazo?el parto,ahí empezo mi gran historia de amor con mi renacuajo .
Mucho animo!ya nos contaras...

N
naomy_5650816
14/9/12 a las 17:53

Hola a todas!!
Hola chicas!
Ya he estado en mi primera cita con el gine,todo bien ya se oia el latidito,
Me han hecho citologia analisis sangre y orina.
Tranquiliza un monton ver que todo va saliendo bien ,verdad chicas?

M
mena_9694450
14/9/12 a las 18:01

Hola
buenas tardes, yo me he enterado esta tarde de que estoy embarazada aunque el test hasalido la linea clarita.

R
ramata_8770768
14/9/12 a las 18:43

Preocupada contestadme porfa
Durante el día de hoy esta tarde más, tengo pinchazos en los ovarios. no es que sea super doloroso, pero me duele. también tengo mucho flujo. es normal?
estoy de 6+4. Tengo cita el lunes con el cine.

A
ariana_9129772
14/9/12 a las 19:27
En respuesta a ramata_8770768

Preocupada contestadme porfa
Durante el día de hoy esta tarde más, tengo pinchazos en los ovarios. no es que sea super doloroso, pero me duele. también tengo mucho flujo. es normal?
estoy de 6+4. Tengo cita el lunes con el cine.

El flujo es normal
Tener flujo es normal desde el principio del embarazo, pero eres tú la que ves qué color tiene el flujo y como te encuentras, mientras sea blanco o transparente,no haya sangre ni un dolor insoportable no hay que alarmarse. Te lo digo yo que tengo un niño que va a hacer dos años, y he tenido dos abortos. Ahora estoy todo el día controlando como es el flujo, así que me imagino como estás. Tranquila, que seguro que no es nada, pero lo dicho, eres tú la que mejor te conoces.

R
ramata_8770768
14/9/12 a las 19:42
En respuesta a ariana_9129772

El flujo es normal
Tener flujo es normal desde el principio del embarazo, pero eres tú la que ves qué color tiene el flujo y como te encuentras, mientras sea blanco o transparente,no haya sangre ni un dolor insoportable no hay que alarmarse. Te lo digo yo que tengo un niño que va a hacer dos años, y he tenido dos abortos. Ahora estoy todo el día controlando como es el flujo, así que me imagino como estás. Tranquila, que seguro que no es nada, pero lo dicho, eres tú la que mejor te conoces.

Gracias
El flujo es transparente. aunque no lo parezca es mí tercer embarazo. tengo una nena de 2'5 años. anteriormente tuve parto prematuro de gemelos a los 6 meses. tras un tiempo en la uci no salieron adelante.... desde entonces me obsesiono mucho. no se es que tengo tantos miedos. el lunes cuando vaya al gine se me pasarán por un tiempo.
muchísimas gracias por contestar.

C
charo_5189074
14/9/12 a las 20:02
En respuesta a ramata_8770768

Preocupada contestadme porfa
Durante el día de hoy esta tarde más, tengo pinchazos en los ovarios. no es que sea super doloroso, pero me duele. también tengo mucho flujo. es normal?
estoy de 6+4. Tengo cita el lunes con el cine.

Aitana
Tranquila amiga, yo estoy de.. Ni idea porque no sé cómo se cuenta, bueno mi última regla fue el 15 de agosto, bueno pues eso, que yo también noto pinchazos en los ovarios, y no sólo en los ovarios, a veces también como en el culete pero por dentro y en la vagina, o sea que creo tve será normal, tu cuerpo está cambiando, tu útero se dilata,tranquila.

C
charo_5189074
14/9/12 a las 20:09
En respuesta a naomy_5650816

holamenta1979
Que vas a estar loca!,tienes miedos y preocupaciones como todas, algunas eso es cierto, estan como en una nube de felicidad(q envidia),depende de las personas pero no quiere decir q lo deseen mas que tu o yo,lo vivimos de manera distinta.sabes que fue lo mejor de mi primer embarazo?el parto,ahí empezo mi gran historia de amor con mi renacuajo .
Mucho animo!ya nos contaras...

Momoyyo
Creo que sí que estoy loca Jajaja esta tarde he salido a dar un paseo y no sentía miedo, hasta me apetecía esa barriguilla jeje serán las hormonas que me dan altibajos? O simplemente mi cabeza se hace a la idea poco a poco...
En fin, esto va palante o sea que no queda otra que intentar ser positiva.

A
ariana_9129772
14/9/12 a las 22:09
En respuesta a ramata_8770768

Gracias
El flujo es transparente. aunque no lo parezca es mí tercer embarazo. tengo una nena de 2'5 años. anteriormente tuve parto prematuro de gemelos a los 6 meses. tras un tiempo en la uci no salieron adelante.... desde entonces me obsesiono mucho. no se es que tengo tantos miedos. el lunes cuando vaya al gine se me pasarán por un tiempo.
muchísimas gracias por contestar.

De nada
Yo estoy igual que tú, con el miedo en el cuerpo, es normal después de lo que hemos pasado. Yo tb tengo gine el lunes, a ver que tal nos va la cosa, besos

L
lirios_6202186
15/9/12 a las 9:53

Gine
Uauuu!!! La mayoria pronto tenemos citas con el ginecologo!! Biennn, yo tengo unas ganas... pero alguna ha hecho una lista o sabe qué cosas hay que preguntar? Yo preguntaria de todo jijiji un besoteer

L
lirios_6202186
15/9/12 a las 10:58

Cita
Yo voy el lunes, por privado y estare de 6 3, no si se vera algo o no. Ya os contare. Quiero preguntar el tema de las classs pre-parto porque me han dicho que por el seguro no entran , y si es asi ire a la comadrona en la ss para que me explique tambien. Creo que si que hare una lista porque se me olvidaran cosas que preguntar.

A
aleida_5955127
15/9/12 a las 12:16

Primera visita
Yo voy el miercoles 19 a la comadrona. No tengo ni idea lo q te hacen/ preguntan en la primera cita pero yo tengo miles de preguntas q hacerle a ella!!
Ya os contaré!
Por cierto, con la ilusión ni m presenté ni nada!
Me llamo cris soy de barcelona ( sabadell en concreto) tengo 29 años y estoy de 5 5!
Encantada de conoceros a todas! Nos esperan 9 meses emocionantes!!
Besitos!

A
an0N_596706999z
15/9/12 a las 12:47
En respuesta a aleida_5955127

Primera visita
Yo voy el miercoles 19 a la comadrona. No tengo ni idea lo q te hacen/ preguntan en la primera cita pero yo tengo miles de preguntas q hacerle a ella!!
Ya os contaré!
Por cierto, con la ilusión ni m presenté ni nada!
Me llamo cris soy de barcelona ( sabadell en concreto) tengo 29 años y estoy de 5 5!
Encantada de conoceros a todas! Nos esperan 9 meses emocionantes!!
Besitos!

Hola cris0383!!!
Te escribo pk me ha hecho gracia ver que casi coincidimos en todo.
Yo tb me llamo Cristina del año 83, vivo en Sabadell y estoy de 5+4.
Yo tengo hora para la comadrona el jueves 27. Voy al CAP de Ca n'Oriac y tu?¿?

D
denny_6352465
15/9/12 a las 13:36

Me uno a vosotras
Esta nañana me acabo de enterar que estoy embarazada. Es mi tercer embarazo. Mi ultima regla 14 de agosto

A
aleida_5955127
15/9/12 a las 15:19
En respuesta a an0N_596706999z

Hola cris0383!!!
Te escribo pk me ha hecho gracia ver que casi coincidimos en todo.
Yo tb me llamo Cristina del año 83, vivo en Sabadell y estoy de 5+4.
Yo tengo hora para la comadrona el jueves 27. Voy al CAP de Ca n'Oriac y tu?¿?


Siii!! Yo voy al CAP de Can Oriach!! La comadrona se llama Carme y m han dicho q es muy maja.. Vivo en la avenida!! Q asualidad y q gracia me ha hecho tb! Seguro q nos hemos visto muchas veces!!

A
ariana_9129772
15/9/12 a las 15:20
En respuesta a aleida_5955127

Primera visita
Yo voy el miercoles 19 a la comadrona. No tengo ni idea lo q te hacen/ preguntan en la primera cita pero yo tengo miles de preguntas q hacerle a ella!!
Ya os contaré!
Por cierto, con la ilusión ni m presenté ni nada!
Me llamo cris soy de barcelona ( sabadell en concreto) tengo 29 años y estoy de 5 5!
Encantada de conoceros a todas! Nos esperan 9 meses emocionantes!!
Besitos!

Primera visita
Por lo menos a mi, en mis anteriores embarazos, la matrona en la primera cita me hizo la cartilla del embarazo, me pesó y midió y me mandó los análisis del primer trimestre y ecografía. Aprovecha para preguntarle todo lo que se te ocurra, yo siempre que voy al médico me hago una lista de las cosas que tengo que preguntar, parece una tontería, pero si na hago luego se me olvida lo que le quería preguntar y me voy igual que estaba jejeje. Espero que te vaya bien.

D
denny_6352465
15/9/12 a las 15:27

Me apuntais en la lista??
Tercer embarazo, tengo dos nenas, me encantaria en niño. FFP 21 de mayo ( creo) me acabo de enterar de mi embarazo. Mi ultima regla el 14 de agosto. Yo de madrid t dare a luz en Puerta de Hierro ( Majadahonda).

C
charo_5189074
15/9/12 a las 15:38
En respuesta a denny_6352465

Me apuntais en la lista??
Tercer embarazo, tengo dos nenas, me encantaria en niño. FFP 21 de mayo ( creo) me acabo de enterar de mi embarazo. Mi ultima regla el 14 de agosto. Yo de madrid t dare a luz en Puerta de Hierro ( Majadahonda).

Hola madrid
Qué gracia, tú y yo andamos ahí ahí, mi última regla el 15 de agosto, o sea que FPP 22 de mayo! Jaja
yo no me puedo apuntar en la lista porque no tengo pc y desde el móvil no puedo, pedí el favor hace unos días de que me apuntara alguien pero nada, no me han apuntado, volveré a pedirlo.
Menta
33 años
primeriza
FPP 22 de mayo
sí alguien me hace el favor..
Gracias. Besos a todas.

M
mayuri_9539391
15/9/12 a las 16:29

Ola xicas
me uno a vosotras...tb me e kedao embarazada.estoy de 5+1 y auper feliz ya k a sido muy deseado.la verdad ea mi segundo bebe...el primero lo perdi el año pasado con 35+2 y aora estoy con muxo miedo.espero que con este pueda ver mi sueño cumplido.bueno xicas un bwso y enorabuena a todas.ya nos vamos contando.

M
meliza_7490948
15/9/12 a las 16:30

Consultaaaa
Sera positivoooo?? me puedo hacer ilusiones??? les dejo el link para que puedan ver la foto

http://album.enfemenino.com/album/878682/es-positivooo-0.html

Muchas gracias!!

M
mayuri_9539391
15/9/12 a las 16:37
En respuesta a meliza_7490948

Consultaaaa
Sera positivoooo?? me puedo hacer ilusiones??? les dejo el link para que puedan ver la foto

http://album.enfemenino.com/album/878682/es-positivooo-0.html

Muchas gracias!!

Yo creo k si
de todas formas vete a la farmacia y compra un clear blue..es muy exacto y seguro y asi saldras de dudas.dunos algo

M
meliza_7490948
15/9/12 a las 16:43
En respuesta a mayuri_9539391

Yo creo k si
de todas formas vete a la farmacia y compra un clear blue..es muy exacto y seguro y asi saldras de dudas.dunos algo

Graciaas!!
Si los he estado buscando por aca (Perú) pero ninguna farmacia tiene el test Clearblue, solo se comercializa las tiras .... esperare en todo caso al lunes para hacerme una de sangre... ojala este sea mi mes... no me quiero ilusionar pero en los meses pasados todos los test eran blancos nucleares....

A
an0N_596706999z
15/9/12 a las 17:26
En respuesta a aleida_5955127

Primera visita
Yo voy el miercoles 19 a la comadrona. No tengo ni idea lo q te hacen/ preguntan en la primera cita pero yo tengo miles de preguntas q hacerle a ella!!
Ya os contaré!
Por cierto, con la ilusión ni m presenté ni nada!
Me llamo cris soy de barcelona ( sabadell en concreto) tengo 29 años y estoy de 5 5!
Encantada de conoceros a todas! Nos esperan 9 meses emocionantes!!
Besitos!

Yo vivo cerca de la plaza del pino tb de la avenida. Tambien tengo a la carme olle, me atendio la otra vez que tube un aborto y me trato muy muy bien, es supermaja, vamos un 10 en atencion al paciente o por lo menos ese dia que me atendio.

A
aleida_5955127
15/9/12 a las 19:06
En respuesta a an0N_596706999z

Yo vivo cerca de la plaza del pino tb de la avenida. Tambien tengo a la carme olle, me atendio la otra vez que tube un aborto y me trato muy muy bien, es supermaja, vamos un 10 en atencion al paciente o por lo menos ese dia que me atendio.


Pues yo vivo en frente del viena.
Fui al calvet d'estrella y al jonqueres.
A ver si algun dia coincidimos en el Cap! Jeje
Ya me he hecho una lista con lo q le voy a preguntar. Sobretodo m preocupa el tema de la dieta variada pq soy bastante rara para comer y ahora tendre q comer mas cosillas de las q como ahora.
Me querian dar hora para el 1 de octubre! Pero les dije ai podia ser antes pq lo veia super lejos!
Ya veras como todo nos ira bien

A
an0N_539897399z
15/9/12 a las 19:25

Primeriza
Hola chias, es la primera vez que escribo y bueno aqui estoy esperando mi prmer bebe para el 23 de mayo.
Ayer me hice el test y me dió un super positivo asi que a esperar que todo vaya bien.
¿Cómo me puedo añadir a la lista copiando y pegando o como?

Muchas gracias a todas

D
denny_6352465
15/9/12 a las 20:48

Hola menta
Eres de madrid??
Yo tambien con el movil por eso si alguien nos apunta
27 años
Tercer hijo
FFP 21 de mayo

C
charo_5189074
15/9/12 a las 21:15
En respuesta a denny_6352465

Hola menta
Eres de madrid??
Yo tambien con el movil por eso si alguien nos apunta
27 años
Tercer hijo
FFP 21 de mayo

madrid
Jajaja me parece a mí que no nos van a apuntar,
yo ya lo he intentado dos veces, aunque dicen que a la tercera va la vencida, no?
Soy de Bilbao, y es mi primer embarazo, la verdad es que estoy un poco acojoná, se me hace muy raro Jaja tú qué tal lo llevas? Besos

R
ramata_8770768
15/9/12 a las 23:03
En respuesta a denny_6352465

Hola menta
Eres de madrid??
Yo tambien con el movil por eso si alguien nos apunta
27 años
Tercer hijo
FFP 21 de mayo

Yo os añadire
Hola menta y Madrid ahora estoy con el móvil pero mañana entro con el pc y actualizo y os añado.
besets

D
denny_6352465
15/9/12 a las 23:16
En respuesta a ramata_8770768

Yo os añadire
Hola menta y Madrid ahora estoy con el móvil pero mañana entro con el pc y actualizo y os añado.
besets

Gracias aitana
Menta, de momento bien, el estomago un poco revuelto pero muy ilusionada.
Mi hija mayor (6 años) me puso mala cara al enterarse pero a lo largo del día me a ido haciendo preguntas e interesandose.
No tienes de que preocuparte, la naturaleza es sabia y todo va a ir bien.... Disfrutalo mucho que pasa enseguida.
Un besito y buenas noches

C
charo_5189074
15/9/12 a las 23:23
En respuesta a ramata_8770768

Yo os añadire
Hola menta y Madrid ahora estoy con el móvil pero mañana entro con el pc y actualizo y os añado.
besets

Gracias aitana!
Oé oé oé
muchas gracias guapa!

A
an0N_596706999z
15/9/12 a las 23:38
En respuesta a aleida_5955127


Pues yo vivo en frente del viena.
Fui al calvet d'estrella y al jonqueres.
A ver si algun dia coincidimos en el Cap! Jeje
Ya me he hecho una lista con lo q le voy a preguntar. Sobretodo m preocupa el tema de la dieta variada pq soy bastante rara para comer y ahora tendre q comer mas cosillas de las q como ahora.
Me querian dar hora para el 1 de octubre! Pero les dije ai podia ser antes pq lo veia super lejos!
Ya veras como todo nos ira bien

Pues estamos a una calle de separacion, pk yo vivo en la calle de la escuela. A mi tb me querian dar hora para el 4, pero solo consegui que me lo adelantaran al 27. Como necessito que sean x la tarde y preferiblemente a ultima hora pues no quedaban muchos dias para elegir. Tengo que cojerlo a ultima hora, para que no me pillen en la empresa y no tener que dar explicaciones.
Yo tb tengo alguna preguntilla pero me informo bastante via internet, libros y revistas. Creo k se me va a hacer eterno tener que esperar hasta la semana 12 para ver si todo esta bien y ver a mi pekeñin/a.

M
mammat_8668203
16/9/12 a las :38
En respuesta a meliza_7490948

Consultaaaa
Sera positivoooo?? me puedo hacer ilusiones??? les dejo el link para que puedan ver la foto

http://album.enfemenino.com/album/878682/es-positivooo-0.html

Muchas gracias!!

Parece que si...
Yo también diria que si es positivo. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir